Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
L
lukene_6450242
2/2/14 a las 17:53
En respuesta a ismael_9574832

Georgi2310
Pues seguramente sea un embarazo si ya conoces tu cuerpo y esos sintomas no los as tenido asta aora , asike ya nos contaras jiji mucha suerte y trae buenas noticias

Graciasss kailaa!
muchas gracias por tu mensaje! vamos por un positivoooo! Seguire contanto como va todo! Las leo y son todas o casi todas españolas y eso meeee encantaaa! Vivi en españa en el 2012 y es mi lugar en el mundo ! Pero ahora estoy en mi tierra, argentina! Les mando un beso a todas

Ver también

L
lukene_6450242
2/2/14 a las 17:55
En respuesta a an0N_880640699z

Gracias kaila!!
Ojalá sea así suerte a todas y bienvenida georgi!!

Graciasssss!
graciass linda! hermoso pertenecer a este grupoo!

E
eimi_8669454
2/2/14 a las 18:02

Buenas tardes chicas
Hola chicas como van ustedes ! Os cuento estoy fatal con la ovulacion , estoy en la cama tiengo dolores abajo de la barriga como se mi va abajr la regla , he tambien tengo la barriga hinchada , nose si es bueno hacer los deberes hoy ? Porque todo me duele . Contarme q sintomas tenen ustedes .

E
eimi_8669454
2/2/14 a las 18:42

Si katalina !
Si amiga no tengo ganas de hacer nada ! Ne los deberes jajaja , he tu como vas katalina ?

L
lukene_6450242
2/2/14 a las 18:47
En respuesta a eimi_8669454

Buenas tardes chicas
Hola chicas como van ustedes ! Os cuento estoy fatal con la ovulacion , estoy en la cama tiengo dolores abajo de la barriga como se mi va abajr la regla , he tambien tengo la barriga hinchada , nose si es bueno hacer los deberes hoy ? Porque todo me duele . Contarme q sintomas tenen ustedes .

Amiga
si te sentis tan mal no vas a tener ganas de hacer los deberes... Yo esperaria a sentir mejor, recorda que nuestro ovula dura 24 hs aprox esperando el esperma asique si hoy ovulaste tenes tiempo hasta mañana... Ojala q pronto te sientas bien asi podes hacer tus deberes!!! Beso grande

E
eimi_8669454
2/2/14 a las 19:04
En respuesta a lukene_6450242

Amiga
si te sentis tan mal no vas a tener ganas de hacer los deberes... Yo esperaria a sentir mejor, recorda que nuestro ovula dura 24 hs aprox esperando el esperma asique si hoy ovulaste tenes tiempo hasta mañana... Ojala q pronto te sientas bien asi podes hacer tus deberes!!! Beso grande

Georgi
Si amiga estoy con un dolor trimendo ! Quiero a provechar hoy q me marido no esta trabajando , gracias y un un beso amiga .

L
lukene_6450242
3/2/14 a las 3:26

Que dolor de ovarios!!!
chicas les cuento que me falta 1 semana para que sea la fecha de mi regla y hoy estoy con mucho dolor de ovarios como cuando me tiene que venir... sera normal eso ?

E
eimi_8669454
3/2/14 a las 14:30
En respuesta a lukene_6450242

Que dolor de ovarios!!!
chicas les cuento que me falta 1 semana para que sea la fecha de mi regla y hoy estoy con mucho dolor de ovarios como cuando me tiene que venir... sera normal eso ?

Georgi
Hola georgi nose si es normal ! En me caso siempre tengo dolores una senana antes de q me baje la regla , he el dia q me baja no me duele nada !!! Si tu nunca te a pasado esto ! Pueden ser sintomas de embarazo .... Yo tuve en embarazo con dolores como los de la regla hata me salero granos he todo , he el mismo dia que tenia q bajar la regla tuve imlantacion , pense q era la regla y espere 5 dias y echo el test era un positivo .

I
ivana_5821489
3/2/14 a las 15:24

Hola a todas!
Bienvenida Georgi!!! Muchas suerte, espero q llegue prontito tu +.
Lazhar, corazon! Q tal te encuentras?
Pepi, al ataque mi niña!!! Suerte! Que no se te escape!!!!!
Mari, uiii esta semana es tuya cariño!!!! Aqui estamos pendientes de ti, suerte!!!
Katalina, Kaila, Aiina, rossa e todas las demas, q tal estais mis chicas? Besitos a todas.

L
lukene_6450242
3/2/14 a las 17:37
En respuesta a eimi_8669454

Georgi
Hola georgi nose si es normal ! En me caso siempre tengo dolores una senana antes de q me baje la regla , he el dia q me baja no me duele nada !!! Si tu nunca te a pasado esto ! Pueden ser sintomas de embarazo .... Yo tuve en embarazo con dolores como los de la regla hata me salero granos he todo , he el mismo dia que tenia q bajar la regla tuve imlantacion , pense q era la regla y espere 5 dias y echo el test era un positivo .

Gracias lazhar!
amiga gracias por tu respuesta! Nunca tengo dolores 1 semana antes de mi regla... Siempre tengo dolor el mismo dia q me viene por eso me llamo la atencion! Hoy me levante y ya no me dolian mas. Lo q cada vez me duelen mas son los pechos los tengo hinchados y me duelen mucho a los costados debajo de las axilas. Espero q en 6 dias sea mi positivoooo! Gracias lazhar por estat ahi ... Un beso grande y vamos por el positivoooo todass!

A
an0N_880640699z
3/2/14 a las 17:44
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Bienvenida Georgi!!! Muchas suerte, espero q llegue prontito tu +.
Lazhar, corazon! Q tal te encuentras?
Pepi, al ataque mi niña!!! Suerte! Que no se te escape!!!!!
Mari, uiii esta semana es tuya cariño!!!! Aqui estamos pendientes de ti, suerte!!!
Katalina, Kaila, Aiina, rossa e todas las demas, q tal estais mis chicas? Besitos a todas.

Holaaa ance!!!!
Y tu como estás corazón?? Como bien dices yo currando día si y día no jajaja a ver q pasa.. Además el jueves, a mi marido le dan los resultados de la prueba y saldremos de dudas, así que, semana completita

E
eimi_8669454
3/2/14 a las 17:59
En respuesta a lukene_6450242

Gracias lazhar!
amiga gracias por tu respuesta! Nunca tengo dolores 1 semana antes de mi regla... Siempre tengo dolor el mismo dia q me viene por eso me llamo la atencion! Hoy me levante y ya no me dolian mas. Lo q cada vez me duelen mas son los pechos los tengo hinchados y me duelen mucho a los costados debajo de las axilas. Espero q en 6 dias sea mi positivoooo! Gracias lazhar por estat ahi ... Un beso grande y vamos por el positivoooo todass!

Georgi
Mucha suerte guapa ! Crozamos los dedos por te, cuanto llevas en bosquedad ?

E
eimi_8669454
3/2/14 a las 18:01
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Bienvenida Georgi!!! Muchas suerte, espero q llegue prontito tu +.
Lazhar, corazon! Q tal te encuentras?
Pepi, al ataque mi niña!!! Suerte! Que no se te escape!!!!!
Mari, uiii esta semana es tuya cariño!!!! Aqui estamos pendientes de ti, suerte!!!
Katalina, Kaila, Aiina, rossa e todas las demas, q tal estais mis chicas? Besitos a todas.

Ance
Aqui estoy ance hyer termino me semana fertil , y tu guapa como vas ?

S
sue_9162475
3/2/14 a las 18:10

Fui hoy a la cita
bueno chicas hoy fui ala clínica especializada pues mean sacado 3 tubos d sangre y a mi me marido 1 mean mandado a ser exámenes d cromosomas,trombofilia y de la tiroides para saber la causa d los 2 abortos mean echo un montón d preguntas y me mandaran los resultado en 15 días a casa confío en dios q este todo bien q nocea ningún problemaa esperar q pasen rápido esto 15 díaspor otra parte falta poquito para la no regla ojalá y lo aya conseguido no tengo mucho síntomas solo dolor en los pechos espero sea un síntoma de embarazo por q llevo desde la ovulación con este dolor...

S
sue_9162475
3/2/14 a las 18:12
En respuesta a eimi_8669454

Ance
Aqui estoy ance hyer termino me semana fertil , y tu guapa como vas ?

Gracias ance
siiii estoy esperando q no aparezca la indeseable me falta pokito máximo la espero para 4 días espero y no se presente no es bienvenida tu q tal estas alguna novedad

L
lukene_6450242
3/2/14 a las 19:16
En respuesta a eimi_8669454

Georgi
Mucha suerte guapa ! Crozamos los dedos por te, cuanto llevas en bosquedad ?

Lazhar
amiga gracias! llevo un año y medio de busqueda... hace un año atras quede embarazada pero a las 6 semanas tuve un aborto espontaneo... asique este mes busco el positivo y un feliz embarazo para tener a mi bebe!!! vos como vas?? hace cuanto estas en la busqueda??

H
haydee_5797912
3/2/14 a las 19:30

Positivooooo!!!!
Chicas lo he logrado!!!!me he echo el test y ha salido POSITIVO!!!!

I
ismael_9574832
3/2/14 a las 19:42
En respuesta a haydee_5797912

Positivooooo!!!!
Chicas lo he logrado!!!!me he echo el test y ha salido POSITIVO!!!!

Venca 2014
Enorabuenaaaaaaaaa k waiiiiii k te valla bien con tu embarazo jijiii y k aiga muchos positivos mas jiji

I
ivana_5821489
3/2/14 a las 19:54
En respuesta a haydee_5797912

Positivooooo!!!!
Chicas lo he logrado!!!!me he echo el test y ha salido POSITIVO!!!!

Enhorabuena!!!!
Bencar!!!! Felicidades guapa!!! Ahora a disfrutar deste momento magico!!!!
Eres el primero positivo de febrero! Ojala muchas mas te acopañamos este mes. Besos

E
eimi_8669454
3/2/14 a las 20:10
En respuesta a haydee_5797912

Positivooooo!!!!
Chicas lo he logrado!!!!me he echo el test y ha salido POSITIVO!!!!

Bencar
Felicidades guapa que alegria otro positivo

E
eimi_8669454
3/2/14 a las 20:12
En respuesta a sue_9162475

Fui hoy a la cita
bueno chicas hoy fui ala clínica especializada pues mean sacado 3 tubos d sangre y a mi me marido 1 mean mandado a ser exámenes d cromosomas,trombofilia y de la tiroides para saber la causa d los 2 abortos mean echo un montón d preguntas y me mandaran los resultado en 15 días a casa confío en dios q este todo bien q nocea ningún problemaa esperar q pasen rápido esto 15 díaspor otra parte falta poquito para la no regla ojalá y lo aya conseguido no tengo mucho síntomas solo dolor en los pechos espero sea un síntoma de embarazo por q llevo desde la ovulación con este dolor...

Mari
Ojala q todo salga bien ! Mucha suerte amiga ! Q sintomas tienes ?

L
lukene_6450242
3/2/14 a las 20:19
En respuesta a haydee_5797912

Positivooooo!!!!
Chicas lo he logrado!!!!me he echo el test y ha salido POSITIVO!!!!

Felicitacionesssss!!!!!!!
que alegria bencarrrr!!!! El primer positivo de febreroo, vamos a contagiarnos de tu felicidad!!!!!

A
an0N_880640699z
3/2/14 a las 20:57
En respuesta a sue_9162475

Fui hoy a la cita
bueno chicas hoy fui ala clínica especializada pues mean sacado 3 tubos d sangre y a mi me marido 1 mean mandado a ser exámenes d cromosomas,trombofilia y de la tiroides para saber la causa d los 2 abortos mean echo un montón d preguntas y me mandaran los resultado en 15 días a casa confío en dios q este todo bien q nocea ningún problemaa esperar q pasen rápido esto 15 díaspor otra parte falta poquito para la no regla ojalá y lo aya conseguido no tengo mucho síntomas solo dolor en los pechos espero sea un síntoma de embarazo por q llevo desde la ovulación con este dolor...

Mari
Mucho ánimo!! Ojalá no necesites nada yeste mes no venga la ... En cualquier caso, confío en que no habrá ningún problema y los médicos t aconsejarán bien.. Besos

A
an0N_880640699z
3/2/14 a las 21:00
En respuesta a haydee_5797912

Positivooooo!!!!
Chicas lo he logrado!!!!me he echo el test y ha salido POSITIVO!!!!

Bencar
Tomaaaaa
Enhorabuena mi niña y muchas felicidades!!
Cuéntanos como fue y q síntomas y todo esooooo y a cuidarse mucho

O
olaia_5526873
3/2/14 a las 21:05
En respuesta a haydee_5797912

Positivooooo!!!!
Chicas lo he logrado!!!!me he echo el test y ha salido POSITIVO!!!!

Una mas
muchisimas felicidades ke Dios te bendiga cuidate mucho

O
olaia_5526873
3/2/14 a las 21:07
En respuesta a sue_9162475

Fui hoy a la cita
bueno chicas hoy fui ala clínica especializada pues mean sacado 3 tubos d sangre y a mi me marido 1 mean mandado a ser exámenes d cromosomas,trombofilia y de la tiroides para saber la causa d los 2 abortos mean echo un montón d preguntas y me mandaran los resultado en 15 días a casa confío en dios q este todo bien q nocea ningún problemaa esperar q pasen rápido esto 15 díaspor otra parte falta poquito para la no regla ojalá y lo aya conseguido no tengo mucho síntomas solo dolor en los pechos espero sea un síntoma de embarazo por q llevo desde la ovulación con este dolor...

Confia
hola mari esperemos ke todo salga bn y si no viene pues que mejor cuidate mucho

H
haydee_5797912
3/2/14 a las 21:40
En respuesta a ismael_9574832

Venca 2014
Enorabuenaaaaaaaaa k waiiiiii k te valla bien con tu embarazo jijiii y k aiga muchos positivos mas jiji

Me van a acompañar cada una de ustedes!!!!!!!
Ya verán como todas irán cantando ese POSITIVO!!!!

Chicas solo les pido que tengáis mucha fe, decretenlo el poder de la palabra y la mente es muy grande. Se que es difícil pero traten de estar lo mas relajadas posible, disfruten con su pareja!

Yo aplique esta teoria, el segundo día que vi la clara de huevo puse a mi chico a trabajar y ya eso fue todo, lo demás fue esperar.

síntomas, de todos inclusive los que no tienen que ver con el embarazo jijijijijiji creo que me faltaron nada mas las nauseas y los mareos.

desde que me hice el test ya se me han quitado unos cuantos, ahora solo siento molestia en los senos y esporádicamente dolor de vientre!!!!!

Gracias a todas por sus buenos deseos quedo pendiente por leer muy pronto todos sus positivos!!!!!!!

cuidense

M
milton_7303537
3/2/14 a las 23:17
En respuesta a haydee_5797912

Positivooooo!!!!
Chicas lo he logrado!!!!me he echo el test y ha salido POSITIVO!!!!

Felicidades guapaa
Cuantos meses de busqueda?? Yo recien comienzo mi primer mes

L
lukene_6450242
4/2/14 a las 16:37

Chicasss!!!
hola chicasss como van todas?? Sintomas?? Alguna mas que ya tenga su positivooo??
Yo sigo c dolor de pechos y estan inchados! El dolor de ovarios solo me dura una noche ya no me duele mas!
Besos a todassss y espero saber de ustedes!

E
eimi_8669454
4/2/14 a las 17:36
En respuesta a lukene_6450242

Chicasss!!!
hola chicasss como van todas?? Sintomas?? Alguna mas que ya tenga su positivooo??
Yo sigo c dolor de pechos y estan inchados! El dolor de ovarios solo me dura una noche ya no me duele mas!
Besos a todassss y espero saber de ustedes!

Georgi
Tus sintomas tienen buena pinta ! Mucha suerte .

S
sue_9162475
4/2/14 a las 17:51
En respuesta a haydee_5797912

Positivooooo!!!!
Chicas lo he logrado!!!!me he echo el test y ha salido POSITIVO!!!!

Felicidades bencar
a disfrutar d ese hermoso regalo bendiciones mil..

S
sue_9162475
4/2/14 a las 18:06

Gracias chicas..
KATALINA125 muchas gracias asi es lo ultimo d debemos perder es la fe AQUATGP gracias confío en dios q este será mi mes pero sino a seguir buscando PEPIUSKA1 gracias ojalá q así sea q noce aparezca.. LAZHAR03 gracias,síntomas dolor de pechos horrible estoy así desde la ovulación y hoy mea entrado un sueno tremendo y un deceo d comer cosas dulce por q tengo la boca muy desabrida noce si serán síntomas d embarazo espero q si ustedes como van alguna novedad q contar

E
eimi_8669454
4/2/14 a las 18:28
En respuesta a sue_9162475

Gracias chicas..
KATALINA125 muchas gracias asi es lo ultimo d debemos perder es la fe AQUATGP gracias confío en dios q este será mi mes pero sino a seguir buscando PEPIUSKA1 gracias ojalá q así sea q noce aparezca.. LAZHAR03 gracias,síntomas dolor de pechos horrible estoy así desde la ovulación y hoy mea entrado un sueno tremendo y un deceo d comer cosas dulce por q tengo la boca muy desabrida noce si serán síntomas d embarazo espero q si ustedes como van alguna novedad q contar

Mari espero q sean de embarazo
Yo estoy igual q tu mari ! tengo los dolores desde el dia 14 y los senos hinchado he con mocho dolor Pero no mi ago ilusiones ! A mi siempre me duele los pechos antes de la regla .

A
an0N_880640699z
4/2/14 a las 19:39

Cuánto síntoma!!!
Mari, lazhar, georgi q buena pinta chicas, ojalá sean sorpresitas!!!

I
ivana_5821489
4/2/14 a las 22:12

Hola a todas!
Hola mis niñas! Yo tambien tengo sintomas!!!! Aun que no son muchos, me ilusiono!!!! Tengo mucho dolor en los pechos, hasta al andar me duelen, una sensibilidad en los pezones q hasta el sosten me molesta. Es cierto q siempre me duelen los pechos una semana antes de la warry, pero este mes, desde de la semana de la ovulacion estan muy doloridos, quizas sea un desorden hormonal, pero siempre me queda la ilusion de que sera este mes mi regalito!!! Haber se hay suerte para todas.
Mari, corazon, tu tranquila, ya veras q bien saldra los examenes. Ademas esta es tu semanita clave!!!! Suerte!
Pepi, ojala tu semana fertil nos da una alegria dentro de nada!!! Ya nos contara el jueves lo de tu chico.
Lazhar, nosotras vamos juntitas en la semana fertil, los sitomas, ojala cantemos juntas nuestro +++++
Aquatgp, q tal te va corazon!
Besos a todas e mucha suerte!!!!

L
lukene_6450242
5/2/14 a las :53
En respuesta a eimi_8669454

Georgi
Tus sintomas tienen buena pinta ! Mucha suerte .

Gracias amiga!
sii me siento rara la verdad, en estos dias estuve pendiente a ver si veia el flujo rosado o cafe de implantacion pero hasta hoy dia 9 dsp de la ovulacion no lo tuve... Mis pechos siguen inchados y c algo de dolor todavia! Y por momentos algunas puntaditas en los ovarios pero ya no volvi a tener ese dolor de ovarios asique toca esperar! Vos cm te sentis?

M
milton_7303537
5/2/14 a las 14:55

Hola guapas
Yo tngo 18 años y recien comienzo mi primer mes de busqueda muii ilusionada, no la espero para ek 23 d febrero jajaj

A
an0N_880640699z
5/2/14 a las 16:10
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Hola mis niñas! Yo tambien tengo sintomas!!!! Aun que no son muchos, me ilusiono!!!! Tengo mucho dolor en los pechos, hasta al andar me duelen, una sensibilidad en los pezones q hasta el sosten me molesta. Es cierto q siempre me duelen los pechos una semana antes de la warry, pero este mes, desde de la semana de la ovulacion estan muy doloridos, quizas sea un desorden hormonal, pero siempre me queda la ilusion de que sera este mes mi regalito!!! Haber se hay suerte para todas.
Mari, corazon, tu tranquila, ya veras q bien saldra los examenes. Ademas esta es tu semanita clave!!!! Suerte!
Pepi, ojala tu semana fertil nos da una alegria dentro de nada!!! Ya nos contara el jueves lo de tu chico.
Lazhar, nosotras vamos juntitas en la semana fertil, los sitomas, ojala cantemos juntas nuestro +++++
Aquatgp, q tal te va corazon!
Besos a todas e mucha suerte!!!!

Mucha suerte
Ance, ojalá estés preñi, ya sabes q en esto de los síntomas nunca se sabe mi semana fantástica terminó, a ver q pasa... Aunque mañana habrá q ver q dicen los resultados, pq igual la cosa está mal y todo esto no está sirviendo de nada, tanta ovulación, tanto síntoma jajajajaja en cualquier caso, será de gran ayuda para poder tomar la decisión de seguir luchando o asumir q no seremos papis.... Ya os contaré
Chaparrona, q jovencita eres!!!! ojalá tengas suerte y pronto llegue el bb

A
asifa_9563363
5/2/14 a las 19:16
En respuesta a an0N_880640699z

Mucha suerte
Ance, ojalá estés preñi, ya sabes q en esto de los síntomas nunca se sabe mi semana fantástica terminó, a ver q pasa... Aunque mañana habrá q ver q dicen los resultados, pq igual la cosa está mal y todo esto no está sirviendo de nada, tanta ovulación, tanto síntoma jajajajaja en cualquier caso, será de gran ayuda para poder tomar la decisión de seguir luchando o asumir q no seremos papis.... Ya os contaré
Chaparrona, q jovencita eres!!!! ojalá tengas suerte y pronto llegue el bb

Olaa
He estado algo ausentada xq bueno me venia bien desconectar un poco qtal todas como van !! Yo estoi en plena demana de deberes estr mes Lo estamos intentando acer a diario jaj para q aya mas posibilidades jeje la verda q estamos con muchas ganas ! Yo no la espero para el dia 22 de febrero aver si este es nuestro mes!! Un sludo a todas y enorabuena x los positivos y suerte para las que estan como yo!!

O
olaia_5526873
5/2/14 a las 19:51
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Hola mis niñas! Yo tambien tengo sintomas!!!! Aun que no son muchos, me ilusiono!!!! Tengo mucho dolor en los pechos, hasta al andar me duelen, una sensibilidad en los pezones q hasta el sosten me molesta. Es cierto q siempre me duelen los pechos una semana antes de la warry, pero este mes, desde de la semana de la ovulacion estan muy doloridos, quizas sea un desorden hormonal, pero siempre me queda la ilusion de que sera este mes mi regalito!!! Haber se hay suerte para todas.
Mari, corazon, tu tranquila, ya veras q bien saldra los examenes. Ademas esta es tu semanita clave!!!! Suerte!
Pepi, ojala tu semana fertil nos da una alegria dentro de nada!!! Ya nos contara el jueves lo de tu chico.
Lazhar, nosotras vamos juntitas en la semana fertil, los sitomas, ojala cantemos juntas nuestro +++++
Aquatgp, q tal te va corazon!
Besos a todas e mucha suerte!!!!

Hola
pues acaba de terminar mi semana clave magica esperar a ver ke pasa la NO espero para el 17 suerte a todas y animo

O
olaia_5526873
5/2/14 a las 19:58

Hola chicas
se que no es el espacio pero les pido a las que tenga fb si pueden ayudar a mi sobrino el es un milagrito a mi hermana le habian dicho ke no podria tener hijos despues de muchos años logro salir embarazada y GAD tenemos a nuestro lado a mi hermoso sobrino que hoy esta en un concurso en FB si me puede ayudar con un like se los agradeceria

Recuerden Darle Like a la Fan page y luego a la foto #1 que es de Mahami
Primero Denle like a la Fan Page..
https://www.facebook.com/TikysBabiesAndKids?fref=ts

Y luego a la Foto
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=594147277335497&set=a.594147207335504.1073741862.4 76185755798317&type=1&theater
Sorry no suelo hacer este tipo de cosas pero es mi sobrinito y de pasada me pueden agregar sor Tere Gp

E
eimi_8669454
5/2/14 a las 20:25
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Hola mis niñas! Yo tambien tengo sintomas!!!! Aun que no son muchos, me ilusiono!!!! Tengo mucho dolor en los pechos, hasta al andar me duelen, una sensibilidad en los pezones q hasta el sosten me molesta. Es cierto q siempre me duelen los pechos una semana antes de la warry, pero este mes, desde de la semana de la ovulacion estan muy doloridos, quizas sea un desorden hormonal, pero siempre me queda la ilusion de que sera este mes mi regalito!!! Haber se hay suerte para todas.
Mari, corazon, tu tranquila, ya veras q bien saldra los examenes. Ademas esta es tu semanita clave!!!! Suerte!
Pepi, ojala tu semana fertil nos da una alegria dentro de nada!!! Ya nos contara el jueves lo de tu chico.
Lazhar, nosotras vamos juntitas en la semana fertil, los sitomas, ojala cantemos juntas nuestro +++++
Aquatgp, q tal te va corazon!
Besos a todas e mucha suerte!!!!

Ance
Ance cuentanos tus sintomas !!! Yo la verdad mes sintomas son como cada mes , pero no pierdo nunca la esperanza mes sintomas de la regla como de un embarazo , nauseas y hasta vomitos dolor de ovarios mal humor ganas de llorar hace tiempo me quede embarazada con estas sintomas

A
an0N_880640699z
6/2/14 a las 14:03

Hola chicas!!
Ya nos han dado resultado del semiograma, tiene poco espermatozoides y con poca movilidad... Así q creo q me retiro hablé con un amigo de ni madre q tiene una clínica de fertilidad y dice q nuestro caso tiene solución, haciendo una in vitro sin donantes, q sale más barato, entre 1500 y 3000 y no se que haré, pq yo no tengo ese dinero... Suerte a todas!!!

A
an0N_880640699z
6/2/14 a las 14:11
En respuesta a an0N_880640699z

Hola chicas!!
Ya nos han dado resultado del semiograma, tiene poco espermatozoides y con poca movilidad... Así q creo q me retiro hablé con un amigo de ni madre q tiene una clínica de fertilidad y dice q nuestro caso tiene solución, haciendo una in vitro sin donantes, q sale más barato, entre 1500 y 3000 y no se que haré, pq yo no tengo ese dinero... Suerte a todas!!!

Espero ver muchos positivos!!
Pq decida lo que decida, seguiré leyendo el foro... Ahora estoy un poco triste y llorona pero se me pasará... Así que quiero leer muchos síntomas y positivos que tenéis q animarme.. Besos a todas!!

S
sue_9162475
6/2/14 a las 14:50

Hola chicas
pues a un no me baja estoy en mi 32 del ciclo a un q hoy tengo un pequeño dolorcito ojalá q no se aparezca pues me debe d venir hoy o mañana soy un poco irregular así q crucen los dedos por mi chicas...

A
an0N_880640699z
6/2/14 a las 15:16
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas
pues a un no me baja estoy en mi 32 del ciclo a un q hoy tengo un pequeño dolorcito ojalá q no se aparezca pues me debe d venir hoy o mañana soy un poco irregular así q crucen los dedos por mi chicas...

Mari!!
Ya tengo cruzado los 20 dedos!!! A ver ese positivo

E
eimi_8669454
6/2/14 a las 15:32
En respuesta a an0N_880640699z

Mari!!
Ya tengo cruzado los 20 dedos!!! A ver ese positivo

Pepi
Lo siento mucho cariño meda mucha pena no te desanenes hay q luchar hasta el final vale guapa , un abrazo fuerte y no llores todo tiene solusion ya veras lo vas a consiguer .

E
eimi_8669454
6/2/14 a las 15:34
En respuesta a sue_9162475

Hola chicas
pues a un no me baja estoy en mi 32 del ciclo a un q hoy tengo un pequeño dolorcito ojalá q no se aparezca pues me debe d venir hoy o mañana soy un poco irregular así q crucen los dedos por mi chicas...

Mari
Crozams los dedos guapa !!! Ojala q no venga despes de 9 meses , suerte.

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 16:08
En respuesta a an0N_880640699z

Hola chicas!!
Ya nos han dado resultado del semiograma, tiene poco espermatozoides y con poca movilidad... Así q creo q me retiro hablé con un amigo de ni madre q tiene una clínica de fertilidad y dice q nuestro caso tiene solución, haciendo una in vitro sin donantes, q sale más barato, entre 1500 y 3000 y no se que haré, pq yo no tengo ese dinero... Suerte a todas!!!

Animoo pepiiii
amiga animoo es muy importante que te hayan dicho q tiene solucion!!! El dinero va aparecer vas a ver... O quizas haya otra manera, quizas tu esposo puede comenzar a tomar algo q ayude.... No bajes los brazos linda que tu positivo llegara !!! Beso grandee

A
an0N_880640699z
6/2/14 a las 16:47

Katalina!!
Muchas gracias por tus ánimos amor... ahora me siento menos tremendista y cuando está noche hable con mi marido tomaremos la decisión... Antes de hacerse la prueba, ya estaba tomando androferti, pero se ve que no ha sido suficiente... No obstante, haré caso de tu consejo y probaré con alguna otra terapia (si él sigue motivado pq después de la noticia, no hemos podido hablar tranquilamente y él estaba un poco desanimado)... Pero vosotras me hacéis sentir muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook