Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
O
olaia_5526873
24/2/14 a las :18

Tengo miedo
Hoy al ir al baño al limpiarme note un poco de sangrado muy leve asi rosa despues de un legrado me da mucho miedo perder una ilusión

Ver también

L
lamina_5163871
24/2/14 a las :56
En respuesta a olaia_5526873

Tengo miedo
Hoy al ir al baño al limpiarme note un poco de sangrado muy leve asi rosa despues de un legrado me da mucho miedo perder una ilusión

Aguat
Yo te digo q vayas x urgencias,es mejor prevenir,ve a q te revisen nena y mucha fe y positivismo...

Z
zhe_9626766
24/2/14 a las 9:08

Aqua
Mi niña estate tranquila que seguro que no sera nada. Ves al medico a asegurarte y asi qudarte mas tranquila .

Chicas la sigue sin venir, pero creo que hoy hara acto de presencia, porque me noto punzadas en los ovarios y he dormido fatal, toda la noche con ganas de vomitar (sin vomitar) y ahora estoy que me caigo de sueño ZzZzZzZz

Feliz semana a todas

S
sue_9162475
24/2/14 a las 10:48
En respuesta a olaia_5526873

Tengo miedo
Hoy al ir al baño al limpiarme note un poco de sangrado muy leve asi rosa despues de un legrado me da mucho miedo perder una ilusión

Trankila aquat
pero lo mejor seria que vayas al medico es mejor prevenir ojalá q no sea nada d importancia..bueno nos dejas saber

S
sue_9162475
24/2/14 a las 10:51
En respuesta a zhe_9626766

Aqua
Mi niña estate tranquila que seguro que no sera nada. Ves al medico a asegurarte y asi qudarte mas tranquila .

Chicas la sigue sin venir, pero creo que hoy hara acto de presencia, porque me noto punzadas en los ovarios y he dormido fatal, toda la noche con ganas de vomitar (sin vomitar) y ahora estoy que me caigo de sueño ZzZzZzZz

Feliz semana a todas

Virgo mientras no hay regla hay esperanza
la esperanza es lo ultimo que debemos perder así q mente positiva,espero q sean síntomas de embarazo y no de regla muchas suerte...

E
eimi_8669454
24/2/14 a las 12:14

Buenos dias a todas
Q tal mes niña ? Svirgo cariño mientras no baja hay mucha esperanza tu tranquila lo que dios quiere ! No te agbies mucho nana para no estresarte , un bedo y ojala q sea un positivo

E
eimi_8669454
24/2/14 a las 12:28
En respuesta a olaia_5526873

Tengo miedo
Hoy al ir al baño al limpiarme note un poco de sangrado muy leve asi rosa despues de un legrado me da mucho miedo perder una ilusión

Aquat
No tengas miedo , lo que tienes q hacer es ir a urgencias asi te quedas mas tranquela mucha suerte cariño .

G
greisy_9595097
24/2/14 a las 12:36

Hola reinas
Svirgo estanis igual ... a mi tambien sigue sin bajarme el periodo ,aunq creo que esta al caer.. pero como te estan diciendo mientras no venga hay una esperanza. Asiq animo y suerte!!

Aqua yo que tu iria a que me echaran un vistazo al medico, no pierdes nada y te quedaras mas tranquila.Veras como no es nadaaa, besitos y animo!!


Yo chicas, como he dicho la sigue sin venir ... Ayer mi chico se encabezonó en que me hiciera un ClearBlue xq una amiga farmaceutica nos dijo que eran mas del 99% fiables y que asi nos quitabamos de dudas...Salió negativo (obvio ya que el del dia anterior tambien...)
Ya nose, si esq realmente es un NO o esq tengo muy poca hormona y no la detecta..
¿Alguna ha tenido un negativo con clearblue y luego fue positivo?

L
liliya_9334707
24/2/14 a las 14:24
En respuesta a an0N_866448899z

Larapaz
Bueno lo siento mucho ke este mes no haya podido ser pero sige en tu lucha. Te mando micho animo,

Gracias brujita
Si, ya me llene de nuevo de animos y esta vez pondre mas empeño en lograr mi objetivo...suerte para ti tambien.!!

Z
zhe_9626766
24/2/14 a las 14:29

Gracias chicas!!
Gracias por los consejitos, si esque nose que haria sin vosotras . Mil gracias!!

Arieidan yo creo que si es negativo es negaivo, y mas si ayer tambien te dio negativo. Pero para salir de dudas ves al medico de urgencias para que te hagan una analitica y eso seguro que no falla.

Sigue sin venir.....

L
lamina_5163871
24/2/14 a las 17:47

Hola chicas
Espero q esten bn y les cuento q mi warry ayer y solo fue un poco y ya ahhh y solo mancho cuando voy al banio a limpiarme pero asi q no se q sera pero me voy a esperar a ver si es q va a venir mas abundante o q ...

I
ivana_5821489
24/2/14 a las 20:25

Hola corazones!!!
Q tal el finde? Yo intentando estar tranquila para el resultado dia 07/03, quiero desconectarme un poco del tema, pero me resulta muy dificil!!!!!

Aquatgp! tranquila, ojala no sea nada, y se tienes miedo, dudas, ve al medico corazon!!!! No te quedes con la duda!!!

Katalina!!!! Como juega con nosotras esta maldita warryyyyyyy!

Lazhar, como va tus pruebas? Y los animos?

Pepi! Corazon!!! No se nada de ti!!!!

Mari!!!! q bonito lo de q somos hermanas de foro!!! Se q te dare un sobrinito(a), q ilusion!!!! Yo lo q hice fue una inseminacion, o sea q no me implantan ningun embrion. La verdad es q la inseminacion es una tecnica de reproducion muy sensilla, lo unico q te hacen es estimular con hormonas tus ovarios para q produzcan mas foliculos, te controlan con ecografias, y cuando tienes la cantidad y medida de foliculos te dan una medicina q es para madurar los ovocitos y despues de esto te inseminan. A los chicos les toca sacar el semen el dias de la inseminacion , lo tratan en laboratorio dejando solamente los mas agiles. La inseminacion es muy parecida a una citologia, un poco mas molesta porque tienes q estar con la vejiga llena. Y lo unico es q acortan el camino del los espermatozoides, pero no te garantizan la fecundacion. La taxa de exito es muy baja, 20%. Lo q te da muchas mas posibilidades de um embarazo es la in vitro, esta tecnica es mas complicada, pero mas efectiva porque te mete ya los embriones. Las dos tecnicas tienen riesgo de embarazo multiple, de hecho tenemos q firmar un concientimiento. Lo malo es q la seguridad social solo te mandan a la in vitro, despues de 4 intentos de inseminacion fallidas. Bueno corazon espero te aclarado algo.

E
eimi_8669454
24/2/14 a las 22:13
En respuesta a ivana_5821489

Hola corazones!!!
Q tal el finde? Yo intentando estar tranquila para el resultado dia 07/03, quiero desconectarme un poco del tema, pero me resulta muy dificil!!!!!

Aquatgp! tranquila, ojala no sea nada, y se tienes miedo, dudas, ve al medico corazon!!!! No te quedes con la duda!!!

Katalina!!!! Como juega con nosotras esta maldita warryyyyyyy!

Lazhar, como va tus pruebas? Y los animos?

Pepi! Corazon!!! No se nada de ti!!!!

Mari!!!! q bonito lo de q somos hermanas de foro!!! Se q te dare un sobrinito(a), q ilusion!!!! Yo lo q hice fue una inseminacion, o sea q no me implantan ningun embrion. La verdad es q la inseminacion es una tecnica de reproducion muy sensilla, lo unico q te hacen es estimular con hormonas tus ovarios para q produzcan mas foliculos, te controlan con ecografias, y cuando tienes la cantidad y medida de foliculos te dan una medicina q es para madurar los ovocitos y despues de esto te inseminan. A los chicos les toca sacar el semen el dias de la inseminacion , lo tratan en laboratorio dejando solamente los mas agiles. La inseminacion es muy parecida a una citologia, un poco mas molesta porque tienes q estar con la vejiga llena. Y lo unico es q acortan el camino del los espermatozoides, pero no te garantizan la fecundacion. La taxa de exito es muy baja, 20%. Lo q te da muchas mas posibilidades de um embarazo es la in vitro, esta tecnica es mas complicada, pero mas efectiva porque te mete ya los embriones. Las dos tecnicas tienen riesgo de embarazo multiple, de hecho tenemos q firmar un concientimiento. Lo malo es q la seguridad social solo te mandan a la in vitro, despues de 4 intentos de inseminacion fallidas. Bueno corazon espero te aclarado algo.

Hola ance
El fin de semana muy bien un poco malita pero bien ! Los animos depiende de los dias y los resoltados de los analisis hasta 5 marzo tiengo cita gine , y tu corazon como estas ? Ya no ti nada para para el 7 de marzo si la espera si hace eterna , solo paciencia y tranquiledad guapa ,mucha suerte te deseo lo mejor .

L
lu_8456090
24/2/14 a las 22:43
En respuesta a lamina_5163871

Hola chicas
Espero q esten bn y les cuento q mi warry ayer y solo fue un poco y ya ahhh y solo mancho cuando voy al banio a limpiarme pero asi q no se q sera pero me voy a esperar a ver si es q va a venir mas abundante o q ...

Que bn que sigas mjor! katalina
buenoo creo que a mi ya m llegoo la recuerdas les conte de los dolorcitos y vomiito ps..ayer manche d marronchito pero muy poco y hoy buenoo m han dado unos dolores horribles :S y ya m ha bajado pero un poco extrañoo..y sigo igual cn vomiito ..hare cita con el giine esto ya esta bastante extraño

G
greisy_9595097
24/2/14 a las 23:52
En respuesta a zhe_9626766

Gracias chicas!!
Gracias por los consejitos, si esque nose que haria sin vosotras . Mil gracias!!

Arieidan yo creo que si es negativo es negaivo, y mas si ayer tambien te dio negativo. Pero para salir de dudas ves al medico de urgencias para que te hagan una analitica y eso seguro que no falla.

Sigue sin venir.....

Virgo
Yo creo que tambien si es negativo, es negativo, ademas cuanto antes me haga a la idea mejor...pero claro, la sigue sin venir y yo sola me ilusiono xq os he leido tanto y muchas de vosottras aun con varios negativos, luego resulto ser positivo ... Aixxx si tiene que bajar que baje ya hombtrrrrrrr Graciaaaas reina,espero q tu tengas mas suerte!

A
anina_5849384
25/2/14 a las 11:59

Yo te acompaño
Ola wuapaaa yo estoy como tu tambien lo estoy buscando y espero que no tarde en yegar.no quiero obsesionarme pero yevo muxo tiempo keriendolo asta que mi pareja xfin dijo que si jejej

A
an0N_866448899z
25/2/14 a las 12:02
En respuesta a zhe_9626766

Aqua
Mi niña estate tranquila que seguro que no sera nada. Ves al medico a asegurarte y asi qudarte mas tranquila .

Chicas la sigue sin venir, pero creo que hoy hara acto de presencia, porque me noto punzadas en los ovarios y he dormido fatal, toda la noche con ganas de vomitar (sin vomitar) y ahora estoy que me caigo de sueño ZzZzZzZz

Feliz semana a todas

Hola chicas
Yo sigo con dolor de cabeza y algo de molestia rn los riñones y la barriga tambien tengo bastante sueño y molestia en el pecho pero la verdad ke ya no tengo vomitos y tampoco mareos me da miedo pensar ke no este embarazada aunke no me a bajado todabia y ya deberia haber venido no se ke pensar .....

A
an0N_880640699z
25/2/14 a las 13:05
En respuesta a ivana_5821489

Hola corazones!!!
Q tal el finde? Yo intentando estar tranquila para el resultado dia 07/03, quiero desconectarme un poco del tema, pero me resulta muy dificil!!!!!

Aquatgp! tranquila, ojala no sea nada, y se tienes miedo, dudas, ve al medico corazon!!!! No te quedes con la duda!!!

Katalina!!!! Como juega con nosotras esta maldita warryyyyyyy!

Lazhar, como va tus pruebas? Y los animos?

Pepi! Corazon!!! No se nada de ti!!!!

Mari!!!! q bonito lo de q somos hermanas de foro!!! Se q te dare un sobrinito(a), q ilusion!!!! Yo lo q hice fue una inseminacion, o sea q no me implantan ningun embrion. La verdad es q la inseminacion es una tecnica de reproducion muy sensilla, lo unico q te hacen es estimular con hormonas tus ovarios para q produzcan mas foliculos, te controlan con ecografias, y cuando tienes la cantidad y medida de foliculos te dan una medicina q es para madurar los ovocitos y despues de esto te inseminan. A los chicos les toca sacar el semen el dias de la inseminacion , lo tratan en laboratorio dejando solamente los mas agiles. La inseminacion es muy parecida a una citologia, un poco mas molesta porque tienes q estar con la vejiga llena. Y lo unico es q acortan el camino del los espermatozoides, pero no te garantizan la fecundacion. La taxa de exito es muy baja, 20%. Lo q te da muchas mas posibilidades de um embarazo es la in vitro, esta tecnica es mas complicada, pero mas efectiva porque te mete ya los embriones. Las dos tecnicas tienen riesgo de embarazo multiple, de hecho tenemos q firmar un concientimiento. Lo malo es q la seguridad social solo te mandan a la in vitro, despues de 4 intentos de inseminacion fallidas. Bueno corazon espero te aclarado algo.

Hola chicas!!!
Q tal están mis amores???
He estado desconectada por un problema de salud y creo q estaré unos días así... Parece ser q tengo un melanoma maligno y estoy de de médicos a ver q me ddicen, tengo bastante miedo... cuando sepa más os cuento.
En unos días me toca ovulación y ahí estaré intentándolo (aunque este mes, ni tempes ni nada, no tengo la cabeza para eso) y ni marido sigue de pruebas del semen.
Ance, espero q el día 7 nos traigas un sobri!!!
Mari, eres grande, sólo t digo eso Jajajaj
y a todas las demás, las os que llegó la warry a por el siguiente mes... Las q estéis con síntomas, ojalá sean por embarazo y bienvenidas a las nuevas!!
Besos a todas!!

L
lamina_5163871
25/2/14 a las 17:08

Hola chicas
Yo os cuento q ya no estoy manchando,asi q no creo q haya sido mi warry pues el sabado manche un poco el protetor en todo el dia y ayer lo mismo y ya hoy no manche nada,asi q no se q pensar..... MICHIIE nena es mejir q vayas al medico x si tienes dudas... ANCE muchsima suerte y cuidate artoo y como van las demas????

Z
zhe_9626766
25/2/14 a las 19:42

Sigue sin venir la
Hola chicas. Sigue sin venir, ya estoy en el dia 33 de ciclo. Sigo teniendo molestias (pinchazos) en los ovarios a ratos pero no baja. El flujo es blanquecino y bastante abundante.

Que pensais chicas? Ya empiezo a desesperarme....

O
olaia_5526873
25/2/14 a las 20:00

Hola
Buenos días pues fui a urgencias y me recetaron indometacina supusitorios y pues me dijeron reposo absoluto hasta ke pasaron los sangrados gracias a Dios ayer ya no había pero me tome 1 dia mas en el trabajo al parecer si todo sigue bn el día de mañana me reincorporo a la oficina esta semana ire a hacerme un ultrasonido los comento ke ocurre

L
lamina_5163871
25/2/14 a las 20:00
En respuesta a zhe_9626766

Sigue sin venir la
Hola chicas. Sigue sin venir, ya estoy en el dia 33 de ciclo. Sigo teniendo molestias (pinchazos) en los ovarios a ratos pero no baja. El flujo es blanquecino y bastante abundante.

Que pensais chicas? Ya empiezo a desesperarme....

Svirgo
Ojala sea un positivo,pero cuando es tu dia de warry o ya tienes retraso o q ??? Te deseo lo mejor y estate tranquilany cuidate mucho

I
ivana_5821489
25/2/14 a las 20:03

Hola a todas!
Pepi! cariño!!!! Ya nos contara este nuevo contra tiempo en el camino. Espero q no sea nada grave! Eres una luchadora! Te lo mereces lo mejor!

Lazhar, corazon, que tal te encuentras? Bueno dia 05, ya es semana q viene!!!! ya nos contara lo q diga tu ginecologo, mucha suerte con estos resultados, aqui estaremos pendientes de ti.

Svirgo!!!! jejeje esto pinta bien! ojala cantes el pisitivo prontito corazon!!!!

Katalina, q raro esto verdad? Bueno mientras no baje del todo hay esperanzas! Suerte cariño!!!

Aquatgp, has ido al medico? Cuando sepa algo, avisanos corazon.

Xiky, muy bienvenida, mucha suerte! q consiga prontito tu +++++

Mari!!!! donde esta mi niña????

Verdeyazul, espero q prontito solucione lo tuyo, y q el mes de mayo, empizes con mucha fuezas. besos mi niña

A todas las demas mucha suerte e mil besos

Z
zhe_9626766
25/2/14 a las 20:28
En respuesta a lamina_5163871

Svirgo
Ojala sea un positivo,pero cuando es tu dia de warry o ya tienes retraso o q ??? Te deseo lo mejor y estate tranquilany cuidate mucho

Katalina
Pues los primeros meses tenia ciclos de 24, siguiendo eso me tenia que haber venido el 17. Lo que el mes pasado ya no tube un ciclo de 24, lo tube de 30. Y ahora ya voy por el 33....nose si es que se esta descontrolando o nose.

Z
zhe_9626766
25/2/14 a las 20:29
En respuesta a olaia_5526873

Hola
Buenos días pues fui a urgencias y me recetaron indometacina supusitorios y pues me dijeron reposo absoluto hasta ke pasaron los sangrados gracias a Dios ayer ya no había pero me tome 1 dia mas en el trabajo al parecer si todo sigue bn el día de mañana me reincorporo a la oficina esta semana ire a hacerme un ultrasonido los comento ke ocurre

Aquatp
Me alegro de que no fuera nada...tranquila que seguro que todo ira bien

Z
zhe_9626766
25/2/14 a las 20:32
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Pepi! cariño!!!! Ya nos contara este nuevo contra tiempo en el camino. Espero q no sea nada grave! Eres una luchadora! Te lo mereces lo mejor!

Lazhar, corazon, que tal te encuentras? Bueno dia 05, ya es semana q viene!!!! ya nos contara lo q diga tu ginecologo, mucha suerte con estos resultados, aqui estaremos pendientes de ti.

Svirgo!!!! jejeje esto pinta bien! ojala cantes el pisitivo prontito corazon!!!!

Katalina, q raro esto verdad? Bueno mientras no baje del todo hay esperanzas! Suerte cariño!!!

Aquatgp, has ido al medico? Cuando sepa algo, avisanos corazon.

Xiky, muy bienvenida, mucha suerte! q consiga prontito tu +++++

Mari!!!! donde esta mi niña????

Verdeyazul, espero q prontito solucione lo tuyo, y q el mes de mayo, empizes con mucha fuezas. besos mi niña

A todas las demas mucha suerte e mil besos

Hola ance
Esperemos que si que sea un positivo...me da miedo hacerme un predictor y que me salga negativo, por eso me estoy esperando. Ayyyy si es que no se puede vivir con esta incertidumbre aisss si sk o somos fuertes o estas cosas no las aguantariamos .
Tu estate tranquila que ya queda poquito para el dia 7 y ya saber algo, ojala sean buenas noticias

Un besito mi niña

S
sue_9162475
25/2/14 a las 21:23
En respuesta a ivana_5821489

Hola a todas!
Pepi! cariño!!!! Ya nos contara este nuevo contra tiempo en el camino. Espero q no sea nada grave! Eres una luchadora! Te lo mereces lo mejor!

Lazhar, corazon, que tal te encuentras? Bueno dia 05, ya es semana q viene!!!! ya nos contara lo q diga tu ginecologo, mucha suerte con estos resultados, aqui estaremos pendientes de ti.

Svirgo!!!! jejeje esto pinta bien! ojala cantes el pisitivo prontito corazon!!!!

Katalina, q raro esto verdad? Bueno mientras no baje del todo hay esperanzas! Suerte cariño!!!

Aquatgp, has ido al medico? Cuando sepa algo, avisanos corazon.

Xiky, muy bienvenida, mucha suerte! q consiga prontito tu +++++

Mari!!!! donde esta mi niña????

Verdeyazul, espero q prontito solucione lo tuyo, y q el mes de mayo, empizes con mucha fuezas. besos mi niña

A todas las demas mucha suerte e mil besos

Hola ance
mi niña estoy un poco perdida por q estos días llebo un stres mean echo un montón d análisis d todo tipo y noe tenido mucho tiempo,gracias por la información que me diste mi cita es para el 20 en la clínica d fertilidad a un q espero quedarme primero así no tengo q pasar por ese proceso, me dieron un manual d el proceso y cd y muchísimas cosas con información d lo que hace la clínica pero creo q solo hacen IVF Y ICSI solo espero que aya no me manden a ser análisis de nuevo por q estoy cansada de tantos pullones por q lo que me estoy asiendo haora me lo mando la ginecóloga hay hermana cuanto cuesta cumplir nuestros sueños pero que le vamos a ser tenemos q seguir adelante q un día no muy lejano cada una de la que estamos aquí conseguirá realizar su sueño Y TU COMO VAS COMO LLEBAS LA ESPERA ya falta poquito para confirmar el positivo por q estoy segura q lo conseguirás y yo te mando muchas vibras positivas para que así sea,vamo q estoy ansiosa como q soy yo

E
eimi_8669454
25/2/14 a las 21:38

Buenas noches chicas
Que tal estan chicas ? Bueno yo estoy tranquila intento relajarme y me aponte a gimnasio hace para olvidar un poco del tema , Ance te dedo mucha suerte .

S
sue_9162475
25/2/14 a las 21:43

Gracias pepiuska
PEPIUSKA te deseó muchísima suerte espero que traigas buena noticias no tengas miedo solo confía y mantén tu fe puesta en dios y vera como todo se resuelve Te mando un fuerte abrazo y SABES Q A UN Q SOLO NOS CONOCEMOS EN LA CHARLA PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS AQUI ESTAMOS para apollarnos y darnos ánimos VIKY281..bienvenida que bueno que tu pareja se animo es muy importante estar d acuerdo con nuestras parejas así la carga se hace menos pesada entre dos mucha suerte y espero q lo consigas ala primera A LAS DEMAS SUERTE A TODAS A LA QUE ESTAN EN ESPERA D LA REGLA A CRUZAR LO DEDOS PARA Q NO VAYA ACERLES LA VISITAY A LAS Q YA LE LLEGO VAMOS POR MARZO PERO NO DEBEMOS ABAJAR LOS BRAZOS ANIMOS ANIMOS jejejej PUES YO ANDO CANSADA D TANTOS D TANTOS PULLONES PERO BUENO ESPERO Q ME LLEGE RAPIDO MI POSITIVO POR Q CHICAS ESTO E DURO

G
greisy_9595097
25/2/14 a las 23:44
En respuesta a zhe_9626766

Sigue sin venir la
Hola chicas. Sigue sin venir, ya estoy en el dia 33 de ciclo. Sigo teniendo molestias (pinchazos) en los ovarios a ratos pero no baja. El flujo es blanquecino y bastante abundante.

Que pensais chicas? Ya empiezo a desesperarme....

Svirgo
Has probado con un analisis de sangre para descartar que sea embarazo? ( Que ojala sea asi si es lo que estas buscandoooo )

G
greisy_9595097
25/2/14 a las 23:47
En respuesta a olaia_5526873

Hola
Buenos días pues fui a urgencias y me recetaron indometacina supusitorios y pues me dijeron reposo absoluto hasta ke pasaron los sangrados gracias a Dios ayer ya no había pero me tome 1 dia mas en el trabajo al parecer si todo sigue bn el día de mañana me reincorporo a la oficina esta semana ire a hacerme un ultrasonido los comento ke ocurre

Aqua
Pues ya sabes a cuidarse mucho y veras como en nada todo va viento en popa

G
greisy_9595097
25/2/14 a las 23:52

Buenos noches niñas.
Hola chicas, la indeseable sigue sin venir... Estoy a 5 dias de retraso, el dia 31 de mi ciclo, normalmente es de 26..Ya nose que pensar....

Z
zhe_9626766
26/2/14 a las :31

Arieidan
No me he hecho ni predictor ni nada, la verdad que me da miedo ver otra vez un negativo. Mi pareja esta igual que yo, dice que esperemos. La espera me esta matando.....pero el miedo me puede .
Porque dices eso de tu ciclo de 31 dias? Yo ya estoy en el dia 34...(los primeros meses mi ciclo era de 24 y el mes pasado fue de 30).

Creo que me esperare al sabado, si no ha bajado me hare el predictor....ayyy mis niñas que mal se pasa

G
greisy_9595097
26/2/14 a las 14:24
En respuesta a zhe_9626766

Arieidan
No me he hecho ni predictor ni nada, la verdad que me da miedo ver otra vez un negativo. Mi pareja esta igual que yo, dice que esperemos. La espera me esta matando.....pero el miedo me puede .
Porque dices eso de tu ciclo de 31 dias? Yo ya estoy en el dia 34...(los primeros meses mi ciclo era de 24 y el mes pasado fue de 30).

Creo que me esperare al sabado, si no ha bajado me hare el predictor....ayyy mis niñas que mal se pasa

Virgo
Mis ciclos duran unos 26 dias, y este mes estoy en el dia 31, bueno 32 ya de ciclo. Vamos 6 dias de retraso!
Suerte guapa verás como es un positivo como una casa!

Z
zhe_9626766
26/2/14 a las 17:25

Ya esta aqui
Hola mis niñas!! Ya me ha bajado la . Estoy super desanimada , esta vez pensaba que era un positivo y otra vez .
Pfffff a ver este mes si puedo hacer mejor los deveres y si adivino que dias son los fertiles..

Un besito para todas

O
olaia_5526873
26/2/14 a las 17:40

Hola
de nuevo regresando a la rutina obvio tomando precauciones y este fin de semana tengo cita para ultrasonido ya les estaré contando como va todo

A
an0N_880640699z
26/2/14 a las 17:43

Todo bien!!!!
Ance, Mari!!! Estoy muy contenta!! está mañana fui a mi médico otra vez y ha revisado todas las pruebas (no os especifico por no aburrir) y me ha dicho q no me preocupe, q no tengo melanoma maligno (tengo benignos, pero eso ya lo sabiamos, pq llevaba un control, hasta q el hospital metió la pata) y q siga cuidándome como siempre... Os agradezco de todo corazón vuestro apoyo, ya lo he dicho alguna vez que en este foro se entra por la ilusión de ser madre, pero lo q encuentras son almas amigas, que sin conocerse, te ofrecen todo su apoyo y consuelo así como celebran como suyas cualquier buena noticias... Gracias otra vez
Lazhar, ánimo... Hay q seguir corazón
Aqua!!! Lo siento peque... Pero no te desanimeis, ya sabes lo que es.. Ensayo, error, ensayo error, hasta ensayo y eureka! Ya verás cómo llega!!
Virgo y areidan Que no llegue la warry
Ance, muchísima suerte y Mari, ojalá no te haga falta pasar por la inseminación y llegue una sorpresa y si no, alegría, que ahora ya si que estás más cerca

L
lamina_5163871
26/2/14 a las 17:49
En respuesta a an0N_880640699z

Todo bien!!!!
Ance, Mari!!! Estoy muy contenta!! está mañana fui a mi médico otra vez y ha revisado todas las pruebas (no os especifico por no aburrir) y me ha dicho q no me preocupe, q no tengo melanoma maligno (tengo benignos, pero eso ya lo sabiamos, pq llevaba un control, hasta q el hospital metió la pata) y q siga cuidándome como siempre... Os agradezco de todo corazón vuestro apoyo, ya lo he dicho alguna vez que en este foro se entra por la ilusión de ser madre, pero lo q encuentras son almas amigas, que sin conocerse, te ofrecen todo su apoyo y consuelo así como celebran como suyas cualquier buena noticias... Gracias otra vez
Lazhar, ánimo... Hay q seguir corazón
Aqua!!! Lo siento peque... Pero no te desanimeis, ya sabes lo que es.. Ensayo, error, ensayo error, hasta ensayo y eureka! Ya verás cómo llega!!
Virgo y areidan Que no llegue la warry
Ance, muchísima suerte y Mari, ojalá no te haga falta pasar por la inseminación y llegue una sorpresa y si no, alegría, que ahora ya si que estás más cerca

Pepiuska
Bueno almenos todo esta bn,ya veras q pronto tendras tu positivo y hay q estar positivas...

L
lamina_5163871
26/2/14 a las 17:51
En respuesta a zhe_9626766

Ya esta aqui
Hola mis niñas!! Ya me ha bajado la . Estoy super desanimada , esta vez pensaba que era un positivo y otra vez .
Pfffff a ver este mes si puedo hacer mejor los deveres y si adivino que dias son los fertiles..

Un besito para todas

Ahhh q mal svirgo
Eso es lo maluco ilusionarse,pero va a tocar olvidarse de fechas a ver si lo consigues como martalook,tal vez asi se consiga..animo y a seguir luchando...

E
eimi_8669454
26/2/14 a las 18:43

Pepi
Hola corazon me alegro saber de ti , si dios quiere en poco tendras tu positivo , todas aqui estamos para apoyarnos unas a otras , un beso enorme .

E
eimi_8669454
26/2/14 a las 18:47
En respuesta a zhe_9626766

Ya esta aqui
Hola mis niñas!! Ya me ha bajado la . Estoy super desanimada , esta vez pensaba que era un positivo y otra vez .
Pfffff a ver este mes si puedo hacer mejor los deveres y si adivino que dias son los fertiles..

Un besito para todas

Svirgo
Animo mi niña no te desanemes ! cojelo con tranquilidad , si no es este el otro sera solo paciencia , un gran abarazo corazon .

I
ivana_5821489
26/2/14 a las 20:01

Q alegria pepi!!!!
Me has dado una alegria con esta noticia!!! Me alegro un monton q haya sido un susto,nada mas. Q bien! ya puedes seguir caminando y luchando en busca de nuestro sobrinito(a). Por cierto, q palavras tan bonitas, las tuyas!!!! Mil besos mi niña

Svirgo! lo siento mucho cariño! Tienes todo motivo del mundo para estar desanimada, pues las ilusiones puestas son muchas y derepente viene la warry y nos deja por los suelos, un mes tras otro y otro. Pero corazon este camino es asi de durillo, no nos queda otra, q levantar, quitar el polvo de encima y seguir caminando. De una cosa estoy segura, tarde o temprano todas nosotras lo conseguiremos!!!! Animo mi chica! Aqui estamos para apollarte e animarte. besote

Aquatgp, cuidate mucho cariño! Ya sabe lo q te ha costado este ++++. Tu con traquilidade, a cuidar de nuestro sobrinito(a). besos

Katalina, q te ha pasado afinal con la warry? Ha bajado de todo o no?

Lazhar, q tal corazon?

Mary, afinal terminaras una experta en los temas de reproducion asistida! jejeje ya veras. Ojala no tengas q repetir las pruebas, porque tienes razon, una termina hasta la coronilla de tantas pruebas. Suerte hermana! un besazo

Ariedan, q no te baje!!!! Ojala sea nuestro ultimo pisitivo deste mes! Suerte cariño!!!

A todas las demas un fuerte abrazo.

Z
zhe_9626766
26/2/14 a las 20:19

Gracias a todas!!
Muchas gracias por los animos chicas, la verdad que esta ha sido la vez que mas palo me he llevado despues de todo este tiempo buscando...es la vez que mas ilusion tenia . Y mi pareja esta vez tambien esta deprimidillo .

Aisss tengo ganas de q se vaya ya la dichosa y ponerme con los deveres pero ya ya!!!

Gracias de nuevo chicas, la verdad que me animais mucho, porque por mas que lo hable con amigas vosotras sabeis mucho mejor como m siento, de veras muchisimas gracias

Pepi me alegro de no sea nada malo . Animo que ahora tienen qu venir todas las buenas noticias.

Un besazo para todas

A
asifa_9563363
26/2/14 a las 21:46
En respuesta a an0N_880640699z

Todo bien!!!!
Ance, Mari!!! Estoy muy contenta!! está mañana fui a mi médico otra vez y ha revisado todas las pruebas (no os especifico por no aburrir) y me ha dicho q no me preocupe, q no tengo melanoma maligno (tengo benignos, pero eso ya lo sabiamos, pq llevaba un control, hasta q el hospital metió la pata) y q siga cuidándome como siempre... Os agradezco de todo corazón vuestro apoyo, ya lo he dicho alguna vez que en este foro se entra por la ilusión de ser madre, pero lo q encuentras son almas amigas, que sin conocerse, te ofrecen todo su apoyo y consuelo así como celebran como suyas cualquier buena noticias... Gracias otra vez
Lazhar, ánimo... Hay q seguir corazón
Aqua!!! Lo siento peque... Pero no te desanimeis, ya sabes lo que es.. Ensayo, error, ensayo error, hasta ensayo y eureka! Ya verás cómo llega!!
Virgo y areidan Que no llegue la warry
Ance, muchísima suerte y Mari, ojalá no te haga falta pasar por la inseminación y llegue una sorpresa y si no, alegría, que ahora ya si que estás más cerca

Holaa
He estado desconectada xo lei tu post y m alegra muchisimo q no sea nada a kuidarse mucho un besoooo

L
lamina_5163871
26/2/14 a las 22:00
En respuesta a zhe_9626766

Gracias a todas!!
Muchas gracias por los animos chicas, la verdad que esta ha sido la vez que mas palo me he llevado despues de todo este tiempo buscando...es la vez que mas ilusion tenia . Y mi pareja esta vez tambien esta deprimidillo .

Aisss tengo ganas de q se vaya ya la dichosa y ponerme con los deveres pero ya ya!!!

Gracias de nuevo chicas, la verdad que me animais mucho, porque por mas que lo hable con amigas vosotras sabeis mucho mejor como m siento, de veras muchisimas gracias

Pepi me alegro de no sea nada malo . Animo que ahora tienen qu venir todas las buenas noticias.

Un besazo para todas

Chicas
Me da alegria saber de todas y tristeza x q algunas se les presento su warry,pero es verdad lo q dice Ance q pronto todas estaremos con nuestro positivo...

Aquat: mucha tranqulidad y cero esfuerzos,q te vaya super con el medico y nos contas como te va...

Lazhar: ya estas mejor???? Espero q te alivies pronto y q empieces con las tareas juiciosa,y te deseo lo mejor pa cuando vayas al medico...

Ance:a ti tambn te deseo lo mejor,ya nos contaras como te va ojala q si tengas tu positivo..

Mari: me imagino q eso de tantas pruebas cansa,pero espero q te vata super y no te hagan mas pruebas,muchisima suerte..

Ari: q no venga tu warry,ya es hora de un positivo...

Virgo:nena muchisima suerte y me encanta tu positivismo,nos toca alejarnos un poco del tema a ver si aparece nuestro positivo..

Yo les cuento q a mi solo me bajo como 2 goteras el domingo y otras 2 el lunes,asi q eso no creo q haya sido mi warry,ya pedi cita al medico pa q me mande hacer una prueba de sangre,a ver q tal sale....solo estoy un poquitin hinchada el vientre en la oarte baja, he tenido dolor de espalda pero muy leve y hoy me dio un dolor de estomago pero al rato ya estaba bn....muchisima suerte a todas y las llevo en mi corazon y oraciones pa q pronto consigan su gran positivo...,

E
eimi_8669454
26/2/14 a las 22:05

Svirgo
Te eniendo prfectamente amiga ! Cuando baja la endeseable si me baja el mundo encima , pero q le vamos hacer la vida es asi muy injusta a veces , bueno mi niña tu tranquila y en marzo espero que sea nuestro mes ,un besooo enorme .

Z
zhe_9626766
27/2/14 a las 1:21
En respuesta a lamina_5163871

Ahhh q mal svirgo
Eso es lo maluco ilusionarse,pero va a tocar olvidarse de fechas a ver si lo consigues como martalook,tal vez asi se consiga..animo y a seguir luchando...

Katalina
Gracias guapa por los animos. Bueno a todas muchiiiiiisiiisiiiimas gracias.

Que es lo que dijo Martalook? Esque no me acuerdo. Y quiero saber cuando es el momento prrfecto para quedarme embarazada siendo super irregular ahora...

Besitos para todas mis niñas

A
anika_7899821
27/2/14 a las 1:54

Que piensan!!
el dolor constante en la espalda baja sera señal de warry es que no siempre me duele pero el mes pasado si y me bajo y este mes nuevamente me duele pero creo mas intenso nose me quita con nada dehecho es el unico sintoma de periodo que tengo y mis cenos me duelen pero solo a los costados y en la parte del pezon. no es que quiero que me digan que podria estar solo quiero saber si esos sintomas solo son de periodo pueden ser de embarazo aun que me hayan dado el mes pasado.....

L
lamina_5163871
27/2/14 a las 1:56

Svirgo
Nena martalook dijo,q nos olvidaramos de las fechas fertiles y de cuando tiene q llegar nuestra warry y q nos ocuparamos en otra cosa,ella ni se habia dado cuenta q ya estaba casi a finales de su ciclo y fea q consiguio su positivo y tambn dijo q lo hizo como 2 dias si no estoy mal jejeje,todo esta en la mente ,porq yo tambn era asi obsesionada y entiendo q es normal pero eso nos hace danio y x ello a veces tardamos con nuestro positivo...yo lo consegui en enero y eso porq me relaje y deje de oensar tanto pero lo perdi,pero aqui estoy en la lucha y esperando cita con mi medico a ver cusndo me ve o si no esperar hasta finales de marzo,pero te deseo lo mejor y muchisisima suerte...

Z
zhe_9626766
27/2/14 a las 15:33
En respuesta a lamina_5163871

Svirgo
Nena martalook dijo,q nos olvidaramos de las fechas fertiles y de cuando tiene q llegar nuestra warry y q nos ocuparamos en otra cosa,ella ni se habia dado cuenta q ya estaba casi a finales de su ciclo y fea q consiguio su positivo y tambn dijo q lo hizo como 2 dias si no estoy mal jejeje,todo esta en la mente ,porq yo tambn era asi obsesionada y entiendo q es normal pero eso nos hace danio y x ello a veces tardamos con nuestro positivo...yo lo consegui en enero y eso porq me relaje y deje de oensar tanto pero lo perdi,pero aqui estoy en la lucha y esperando cita con mi medico a ver cusndo me ve o si no esperar hasta finales de marzo,pero te deseo lo mejor y muchisisima suerte...

Gracias katalina
Muchas gracias por los consejos y por los animos guapa!!
A ver si consigo olvidarme un poco de este tema, aunque lo veo casi imposible. Nse yo antes decia venga va que venga cuando tenga que venir y ya esta, pero a la que tengo un mini retraso ya me vulevo a ilusionar un monton y luego viene el bajon y el pensar ooooootra vez vuelta a empezar, y si ya era dificil antes teniendo un control de dias y eso ahora que esto va y viene como quiere es mas locura aun.
Pero prometo intentar no pensar tanto y drjar que todo fluya
Gracias de nuevo mi niña, un besito y para todas muchos mas tambien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir