Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
L
liying_8570973
13/2/14 a las 19:46

Mis ansias de ser mama
hola chicas mi ultimo día de warry fue el 23 de diciembre del 2013, soy irregular. pero el 14 me bajo sangre por 3 días, y el 1 de febrero fui al gine y me manda un hcg beta y una eco tv, se vio saco gestacional según la medida me dicen de 5 semanas y 2 días, me hice lo análisis correspondiente y me dicen tienes infección urinaria la gine me manda antibióticos y óvulos por 3 días, me puse un ovulo en la noche y al día siguiente me baja una leve mancha rosada, por miedo deje de tomarla el 9 de febrero del 2014 me vino sangre pero solo al ir al baño y cuando me limpie vi la sangre de color guindoso amorronada fui a emergencia al hospital y vimos la eco y el saco gestacional en 8 días apenas creció 1.5 mm y recién se vio la vesícula vitelina, y ayer 10 de febrero fui con otro ginecólogo y me el saco de un día a otro creció de 2 mm y se ve embrión, el sangrado aun lo tengo pero es espontaneo, una vez al día al limpiarme.

Segun el Dr. de ayer 10 de febrero me deben sacar el saco gestacional, pero e buscado informacion y no me doy por vencida me quiero sacar una eco en 2 semanas mas, creen q se confundan al medir en la eco?

1era eco: me dan de tiempo 5 semanas 2 dias
2da eco: 5 semanas y 3 dias
3era eco: me dicen 5 semanas 6 dias

alguien que le aya pasado parecido o igual?? por fa urgente!!!!!!!!

pd. me siento confundida si es q tengo 5 semanas como se dice o como la 1era eco dice 7 semanas??
con mi pareja convivimos 3 años y no nos cuidamos

Ver también

Z
zhe_9626766
14/2/14 a las 1:29

Mi abuelita ya esta en casa
Hola mis niñas!! Deciros que ya vuelvo a estat aqui al pie del cañon, por fin le han dado el alta a mi abuelita y parece que todo esta bien, asi que puedo volver a la normalidad de momento.
He visto chicas nuevas y alguna que otra esperanza, ayyy ojala este mes alguna nos deis la noticia de un super positivoooo .
A mi la warry me tiene que venir entre el 17 y el 23 creo, porque ahora al no tener el ciclo regular ya voy mas perdida....no tengo ni dolores de regla ni dolores de nada osea que nose, ando bastante perdida.
Si que es verdad que hace dos mañanas que me estoy levantando con el estomago un poco revuelto y con ganas de vomitar, aunque creo que sera el mismo estres que he llevado estas ultimas semanas. Pero no me duelen los pechos ni noto nada, tampoco me he visto flujo clara de huevo este mes...ay nose mi cuerpo no da señales de nada jajaja, me esta desconcertando y volviendo loca esto jaja

Un besazo a todas

H
hanza_9887219
14/2/14 a las 1:49
En respuesta a zhe_9626766

Mi abuelita ya esta en casa
Hola mis niñas!! Deciros que ya vuelvo a estat aqui al pie del cañon, por fin le han dado el alta a mi abuelita y parece que todo esta bien, asi que puedo volver a la normalidad de momento.
He visto chicas nuevas y alguna que otra esperanza, ayyy ojala este mes alguna nos deis la noticia de un super positivoooo .
A mi la warry me tiene que venir entre el 17 y el 23 creo, porque ahora al no tener el ciclo regular ya voy mas perdida....no tengo ni dolores de regla ni dolores de nada osea que nose, ando bastante perdida.
Si que es verdad que hace dos mañanas que me estoy levantando con el estomago un poco revuelto y con ganas de vomitar, aunque creo que sera el mismo estres que he llevado estas ultimas semanas. Pero no me duelen los pechos ni noto nada, tampoco me he visto flujo clara de huevo este mes...ay nose mi cuerpo no da señales de nada jajaja, me esta desconcertando y volviendo loca esto jaja

Un besazo a todas

Me ha surgido una duda...
hola! me alegro de que tu abuelita este bien. he leido que has dicho que no tienes flujo como clara de huevo...¿que pasa si te sale el flujo asi?

A
an0N_880640699z
14/2/14 a las 7:54

Buenos dias chicas!!
Princesa q emocionante la eco, me alegro mucho y svirgo, que buen q tu abuelita este mejor!!!!

E
eimi_8669454
14/2/14 a las 8:50

Princesa
Me alegro por ti guapa !!! Cuidate mucho reina !!! Un beso grande .

E
eimi_8669454
14/2/14 a las 8:55
En respuesta a zhe_9626766

Mi abuelita ya esta en casa
Hola mis niñas!! Deciros que ya vuelvo a estat aqui al pie del cañon, por fin le han dado el alta a mi abuelita y parece que todo esta bien, asi que puedo volver a la normalidad de momento.
He visto chicas nuevas y alguna que otra esperanza, ayyy ojala este mes alguna nos deis la noticia de un super positivoooo .
A mi la warry me tiene que venir entre el 17 y el 23 creo, porque ahora al no tener el ciclo regular ya voy mas perdida....no tengo ni dolores de regla ni dolores de nada osea que nose, ando bastante perdida.
Si que es verdad que hace dos mañanas que me estoy levantando con el estomago un poco revuelto y con ganas de vomitar, aunque creo que sera el mismo estres que he llevado estas ultimas semanas. Pero no me duelen los pechos ni noto nada, tampoco me he visto flujo clara de huevo este mes...ay nose mi cuerpo no da señales de nada jajaja, me esta desconcertando y volviendo loca esto jaja

Un besazo a todas

Svirgo
Me alegro q tu abuela ya esta en casita !!! Te deseo mucha suerte guapa .

E
eimi_8669454
14/2/14 a las 9:23

Buenos dias chicassssss
Feliz san valentin a todad futuras mamas

A
an0N_880640699z
14/2/14 a las 11:09
En respuesta a eimi_8669454

Buenos dias chicassssss
Feliz san valentin a todad futuras mamas

Gracias lazhar!!!
Te deseo a ti y todas las mucho amor para este día y siempre!!!

I
ivana_5821489
14/2/14 a las 12:19

Gracias!!!!
Gracias Lazhar! Feliz San Valentin para ti y para todas !!!! Que amemos muchoooo y q nuetro amor nos de muchos frutitos!!!! Jejejeje porque lo merecemos !!!!

Lazhar, que bien lo de tus pruebas, estas por un privado? Suerte q salga todo bien!

Pepi, me alegro q te encuetres bien. Como va lo tuyo?

Aquatgp, q bien lo de tu abuelita!!! Ahora puedes estar mas centrada en la busqueda! Ojala no te baje! Suerte guapa!

Mari, y tu q nos cuenta guapa?

Rossa, q tal estas tu y la peque?

Katalina, q tal lleva lo tuyo corazon?

Bienvenida a las demas. Por mi parte os cuento, ayer empeze mi tratamiento, mi primero pinchazo, no me dolio nada de nada. Bueno se q las posibilidades de salir bien a la primera es muy baja, pero yo estoy muy optimista, ya q no encontraron nada en mis pruebas. Deseamen suerte mis niñas!!!!!! Besitos a todas

S
sue_9162475
14/2/14 a las 12:29
En respuesta a ivana_5821489

Gracias!!!!
Gracias Lazhar! Feliz San Valentin para ti y para todas !!!! Que amemos muchoooo y q nuetro amor nos de muchos frutitos!!!! Jejejeje porque lo merecemos !!!!

Lazhar, que bien lo de tus pruebas, estas por un privado? Suerte q salga todo bien!

Pepi, me alegro q te encuetres bien. Como va lo tuyo?

Aquatgp, q bien lo de tu abuelita!!! Ahora puedes estar mas centrada en la busqueda! Ojala no te baje! Suerte guapa!

Mari, y tu q nos cuenta guapa?

Rossa, q tal estas tu y la peque?

Katalina, q tal lleva lo tuyo corazon?

Bienvenida a las demas. Por mi parte os cuento, ayer empeze mi tratamiento, mi primero pinchazo, no me dolio nada de nada. Bueno se q las posibilidades de salir bien a la primera es muy baja, pero yo estoy muy optimista, ya q no encontraron nada en mis pruebas. Deseamen suerte mis niñas!!!!!! Besitos a todas

Gracias ance feliz san valentin igual para ti
q alegría q aya comenzado con tu tratamiento vas a ver q lo conseguirás a la primera solo piensa en positivo muchísimas suerte y espero q cantes rápido tu positivo yo por mi parte estoy en la espera d los demás resultados el lunes tengo control folicular y tengo q ir otra ves a sacarme sangre por q me kieren a ser otros estudios espero q todo salga bn por q ando un poco nerviosita y algunas veces d mal humor creo q es todo esto q me tiene así por q kiero saber la causas d los abortos un fuerte abrazo y a disfrutar este día talves cupido nos manda un bebe

S
sue_9162475
14/2/14 a las 12:33

Paso a desearles feliz san valentin para todas
chicas a ser deberes hoy a ver si cupido en vez d mandarnos amor nos manda un bebe bueno le deceo un hermoso día al lado d sus parejas y esperando q dios nos haga crecer mas la familia rápido por q todas queremos integrares nuevos en nuestras familia vamos q viva el amor

A
an0N_880640699z
14/2/14 a las 13:52
En respuesta a ivana_5821489

Gracias!!!!
Gracias Lazhar! Feliz San Valentin para ti y para todas !!!! Que amemos muchoooo y q nuetro amor nos de muchos frutitos!!!! Jejejeje porque lo merecemos !!!!

Lazhar, que bien lo de tus pruebas, estas por un privado? Suerte q salga todo bien!

Pepi, me alegro q te encuetres bien. Como va lo tuyo?

Aquatgp, q bien lo de tu abuelita!!! Ahora puedes estar mas centrada en la busqueda! Ojala no te baje! Suerte guapa!

Mari, y tu q nos cuenta guapa?

Rossa, q tal estas tu y la peque?

Katalina, q tal lleva lo tuyo corazon?

Bienvenida a las demas. Por mi parte os cuento, ayer empeze mi tratamiento, mi primero pinchazo, no me dolio nada de nada. Bueno se q las posibilidades de salir bien a la primera es muy baja, pero yo estoy muy optimista, ya q no encontraron nada en mis pruebas. Deseamen suerte mis niñas!!!!!! Besitos a todas

Q emoción!
Ance, ya verás q si, tu primer tratamiento y ojalá sea diana
Mari, Felicidades a ti también, espero q disfrutes muchísimo de este día.
Yo sigo esperando a la maligna para el día 18!!!

I
ivana_5821489
14/2/14 a las 15:18

Princesa!!!!
Q lindo lo tuyo !!!! De verdad me alegro un monton de q estes vivendo estos momentos tan magicos!!!! Deve de ser maravilloso!!! Q disfrute de cada momento corazon! Besos y otra vez enhorabuena guapa.

W
wu_6499405
14/2/14 a las 16:28

Feliz dia!!
Feliz dia de los enamorados!! Gracias ance por prpeocuparte... la nena todavia la tengo malita pero bastante mejor. Y yo con mucho doloooor de tetitas y sobre todo loos pezones muy sensibles incluso el roze del pijama me hace rabiar!! Pero yo feliz xq en mi dia 38 del ciclo todavía nada de la warry aunque de vez en cuando si que tengo los cólicos típicos de que va a llegar. Bueno un besote enorme y os deseo mucho amor en este día y en el resto del año!!

W
wu_6499405
14/2/14 a las 16:31
En respuesta a wu_6499405

Feliz dia!!
Feliz dia de los enamorados!! Gracias ance por prpeocuparte... la nena todavia la tengo malita pero bastante mejor. Y yo con mucho doloooor de tetitas y sobre todo loos pezones muy sensibles incluso el roze del pijama me hace rabiar!! Pero yo feliz xq en mi dia 38 del ciclo todavía nada de la warry aunque de vez en cuando si que tengo los cólicos típicos de que va a llegar. Bueno un besote enorme y os deseo mucho amor en este día y en el resto del año!!

Por cierto ance!!!
Muchiiiisima suerte de corazon!!! Aver si a la priera cantamos victoria! Todo puede ser... si todo esta bien la esperanza es lo último que se pierde! !

E
eimi_8669454
14/2/14 a las 20:31
En respuesta a ivana_5821489

Gracias!!!!
Gracias Lazhar! Feliz San Valentin para ti y para todas !!!! Que amemos muchoooo y q nuetro amor nos de muchos frutitos!!!! Jejejeje porque lo merecemos !!!!

Lazhar, que bien lo de tus pruebas, estas por un privado? Suerte q salga todo bien!

Pepi, me alegro q te encuetres bien. Como va lo tuyo?

Aquatgp, q bien lo de tu abuelita!!! Ahora puedes estar mas centrada en la busqueda! Ojala no te baje! Suerte guapa!

Mari, y tu q nos cuenta guapa?

Rossa, q tal estas tu y la peque?

Katalina, q tal lleva lo tuyo corazon?

Bienvenida a las demas. Por mi parte os cuento, ayer empeze mi tratamiento, mi primero pinchazo, no me dolio nada de nada. Bueno se q las posibilidades de salir bien a la primera es muy baja, pero yo estoy muy optimista, ya q no encontraron nada en mis pruebas. Deseamen suerte mis niñas!!!!!! Besitos a todas

Ance
Si ance ! Estoy con medico privado !!! Es mejor q la seguridad social , todo va muy rapedo ... Aver si ahy suerte .

O
olaia_5526873
14/2/14 a las 22:08

Saludos
Hola feliz día a todas pásenla muy bien y disfruten el día al máximo

A
adaray_7277014
15/2/14 a las :30

Hola
Buenas tardes!
Tengo una mega duda, los días 17, 18 y 19 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi pareja pero el día 19 me iba a tomar las del día siguiente, pero por equis razón solo me tome una pastilla y la otra se me perdió y ya no la consumí. Alrededor de 3 o 5 días me bajo leve, después el día 20 de diciembre me bajo normal del 20 al 25 y me tocaba que me bajara el 20 de enero aprox. Soy muy exacta en mi ciclo que es de entre 28 y 30 días pero echando cuentas ya se me retraso casi 4 semanas, el día miércoles por la tarde me hice una prueba de embarazo en orina y salió la rayita de control (la que indica que la prueba funciona) y en la ventana de resultados otra (color muy tenue) entonces después se la lleve a mi doctor y me dijo que si se veía una raya de positivo que tal vez se veía clara porque me la hice por la tarde, y me hizo una inspección de mi vientre bajo y me dijo que si sintió algo (él lo definió como crecimiento) y me mando a hacer una ecografía, que me iré a realizar mañana pero mi pregunta es si es posible quedar embarazada de este modo! Ustedes que opinan? Tengo miedo y los nervios me consumen Comoquiera ya mañana que pase lo que dios quiera.. las tengo informadas

W
wu_6499405
15/2/14 a las 7:59
En respuesta a adaray_7277014

Hola
Buenas tardes!
Tengo una mega duda, los días 17, 18 y 19 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi pareja pero el día 19 me iba a tomar las del día siguiente, pero por equis razón solo me tome una pastilla y la otra se me perdió y ya no la consumí. Alrededor de 3 o 5 días me bajo leve, después el día 20 de diciembre me bajo normal del 20 al 25 y me tocaba que me bajara el 20 de enero aprox. Soy muy exacta en mi ciclo que es de entre 28 y 30 días pero echando cuentas ya se me retraso casi 4 semanas, el día miércoles por la tarde me hice una prueba de embarazo en orina y salió la rayita de control (la que indica que la prueba funciona) y en la ventana de resultados otra (color muy tenue) entonces después se la lleve a mi doctor y me dijo que si se veía una raya de positivo que tal vez se veía clara porque me la hice por la tarde, y me hizo una inspección de mi vientre bajo y me dijo que si sintió algo (él lo definió como crecimiento) y me mando a hacer una ecografía, que me iré a realizar mañana pero mi pregunta es si es posible quedar embarazada de este modo! Ustedes que opinan? Tengo miedo y los nervios me consumen Comoquiera ya mañana que pase lo que dios quiera.. las tengo informadas

Buenos dias anyer!
Mi opinion es que si se ha visto una rayita x tenue que parezca es positivo el doctor te ha dicho q aprecia crecimiento.... yo creo si que estas embarazada! De todas formas bienvenida y mantenos informadas!!!

W
wu_6499405
15/2/14 a las 15:42
En respuesta a adaray_7277014

Hola
Buenas tardes!
Tengo una mega duda, los días 17, 18 y 19 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi pareja pero el día 19 me iba a tomar las del día siguiente, pero por equis razón solo me tome una pastilla y la otra se me perdió y ya no la consumí. Alrededor de 3 o 5 días me bajo leve, después el día 20 de diciembre me bajo normal del 20 al 25 y me tocaba que me bajara el 20 de enero aprox. Soy muy exacta en mi ciclo que es de entre 28 y 30 días pero echando cuentas ya se me retraso casi 4 semanas, el día miércoles por la tarde me hice una prueba de embarazo en orina y salió la rayita de control (la que indica que la prueba funciona) y en la ventana de resultados otra (color muy tenue) entonces después se la lleve a mi doctor y me dijo que si se veía una raya de positivo que tal vez se veía clara porque me la hice por la tarde, y me hizo una inspección de mi vientre bajo y me dijo que si sintió algo (él lo definió como crecimiento) y me mando a hacer una ecografía, que me iré a realizar mañana pero mi pregunta es si es posible quedar embarazada de este modo! Ustedes que opinan? Tengo miedo y los nervios me consumen Comoquiera ya mañana que pase lo que dios quiera.. las tengo informadas

Anyer!
Buenas tardes anyer como has quedado??

A
an0N_880640699z
15/2/14 a las 15:55
En respuesta a adaray_7277014

Hola
Buenas tardes!
Tengo una mega duda, los días 17, 18 y 19 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi pareja pero el día 19 me iba a tomar las del día siguiente, pero por equis razón solo me tome una pastilla y la otra se me perdió y ya no la consumí. Alrededor de 3 o 5 días me bajo leve, después el día 20 de diciembre me bajo normal del 20 al 25 y me tocaba que me bajara el 20 de enero aprox. Soy muy exacta en mi ciclo que es de entre 28 y 30 días pero echando cuentas ya se me retraso casi 4 semanas, el día miércoles por la tarde me hice una prueba de embarazo en orina y salió la rayita de control (la que indica que la prueba funciona) y en la ventana de resultados otra (color muy tenue) entonces después se la lleve a mi doctor y me dijo que si se veía una raya de positivo que tal vez se veía clara porque me la hice por la tarde, y me hizo una inspección de mi vientre bajo y me dijo que si sintió algo (él lo definió como crecimiento) y me mando a hacer una ecografía, que me iré a realizar mañana pero mi pregunta es si es posible quedar embarazada de este modo! Ustedes que opinan? Tengo miedo y los nervios me consumen Comoquiera ya mañana que pase lo que dios quiera.. las tengo informadas

Yo creo q positivo
Para mi q es si anyer!! Espero t lo confirmen pronto

O
oana_8041917
15/2/14 a las 16:15

Comienzo mi búsqueda!
Hola chicas! Como están? Soy Lucíana tengo 24 años, este mes decidí comenzar mi búsqueda nuevamente. Tuve dos experiencias muy tristes el año pasado, dos abortos espontáneos, por suerte ya se la causa y era baja progesterona, por lo que estoy medicada, este mes decidí buscar, me vino el 7/02 mis ciclos son de 28 días así que buscaré el día 10,12,14,16,18y 20 si es que puedo hacerlo así porque a veces se complica, no quiero que me llegue el 7/3 así que si tienen algún consejo o algo, o por lo menos ayuda para no hacer tan pesada la espera del positivo! Gracias besos y suerte a todas!

Y
yuzhu_9555403
15/2/14 a las 16:49

Hola chicas!!
Como estais? hace mucho tiempo que no escribo en el foro ya que he pasado unos meses complicados. me quede embarazada en noviembre y la verdad que tuve unos meses bastante malos sin parar de vomitar y tenia pocas ganas de nada. Y finalmente el lunes pasado cuando ya estaba de 15 semanas y empezaba a sentirme mejor tuve un aborto espontaneo, asi que os podeis imaginar el trauma. Me tuvieron que ingresar y hacer un legrado, y lo peor de todo es que alli no me dijeron porque pudo suceder (se supone que lo van a analizar y en mayo me diran algo si es que lo saben) pero claro, ahora me han dicho que minimo tres reglas para volverlo a intentar... y yo ademas de la desesperacion y el disgusto de haber perdido al bebe, estoy llena de dudas, no se cuando me bajara de nuevo la regla (ni si me bajara sin problemas) y me atormenta el no saber porque causas me ha podido pasar porque despues de los tres meses es algo poco comun... en fin que queria compartirlo con vosotras a ver si a alguien que le haya pasado algo parecido me puedo aconsejar o decir algo! gracias!!! y espero que tengais suerte con vuestros positivos.

E
eimi_8669454
15/2/14 a las 17:06

Hazy666
Lo siento mucho mi niña !!! No te desanimes tu eres joven todavia y puedes conseguir otro ...: es muy duro pasar por esto despues de 3 meses de embarazo ! Mucha fuerza corazon .

E
eimi_8669454
15/2/14 a las 17:10
En respuesta a oana_8041917

Comienzo mi búsqueda!
Hola chicas! Como están? Soy Lucíana tengo 24 años, este mes decidí comenzar mi búsqueda nuevamente. Tuve dos experiencias muy tristes el año pasado, dos abortos espontáneos, por suerte ya se la causa y era baja progesterona, por lo que estoy medicada, este mes decidí buscar, me vino el 7/02 mis ciclos son de 28 días así que buscaré el día 10,12,14,16,18y 20 si es que puedo hacerlo así porque a veces se complica, no quiero que me llegue el 7/3 así que si tienen algún consejo o algo, o por lo menos ayuda para no hacer tan pesada la espera del positivo! Gracias besos y suerte a todas!

Luci
Bienvenida al foro !!! Espero q lo tengas ala primera , mucha suerte guapa .

W
wu_6499405
15/2/14 a las 17:57
En respuesta a yuzhu_9555403

Hola chicas!!
Como estais? hace mucho tiempo que no escribo en el foro ya que he pasado unos meses complicados. me quede embarazada en noviembre y la verdad que tuve unos meses bastante malos sin parar de vomitar y tenia pocas ganas de nada. Y finalmente el lunes pasado cuando ya estaba de 15 semanas y empezaba a sentirme mejor tuve un aborto espontaneo, asi que os podeis imaginar el trauma. Me tuvieron que ingresar y hacer un legrado, y lo peor de todo es que alli no me dijeron porque pudo suceder (se supone que lo van a analizar y en mayo me diran algo si es que lo saben) pero claro, ahora me han dicho que minimo tres reglas para volverlo a intentar... y yo ademas de la desesperacion y el disgusto de haber perdido al bebe, estoy llena de dudas, no se cuando me bajara de nuevo la regla (ni si me bajara sin problemas) y me atormenta el no saber porque causas me ha podido pasar porque despues de los tres meses es algo poco comun... en fin que queria compartirlo con vosotras a ver si a alguien que le haya pasado algo parecido me puedo aconsejar o decir algo! gracias!!! y espero que tengais suerte con vuestros positivos.


Lo sinto mucho... yo se lo que es perder un embarazo... y mas adelntado todavi... pero animos arriba y en cuanto puedas a buscar otra vez!! Un saludo

W
wu_6499405
15/2/14 a las 17:59
En respuesta a oana_8041917

Comienzo mi búsqueda!
Hola chicas! Como están? Soy Lucíana tengo 24 años, este mes decidí comenzar mi búsqueda nuevamente. Tuve dos experiencias muy tristes el año pasado, dos abortos espontáneos, por suerte ya se la causa y era baja progesterona, por lo que estoy medicada, este mes decidí buscar, me vino el 7/02 mis ciclos son de 28 días así que buscaré el día 10,12,14,16,18y 20 si es que puedo hacerlo así porque a veces se complica, no quiero que me llegue el 7/3 así que si tienen algún consejo o algo, o por lo menos ayuda para no hacer tan pesada la espera del positivo! Gracias besos y suerte a todas!

Hola!!
Hola y bienvenida!! Yo tambien esty a l espera el dia de la no regla es el 19! Sver si tenemos suerte h no viene... yo ya llevo 12 meses con este... aver si tu tienes más suerte y lo consigues s la primera! ! Un saludito!

A
an0N_880640699z
15/2/14 a las 18:26
En respuesta a yuzhu_9555403

Hola chicas!!
Como estais? hace mucho tiempo que no escribo en el foro ya que he pasado unos meses complicados. me quede embarazada en noviembre y la verdad que tuve unos meses bastante malos sin parar de vomitar y tenia pocas ganas de nada. Y finalmente el lunes pasado cuando ya estaba de 15 semanas y empezaba a sentirme mejor tuve un aborto espontaneo, asi que os podeis imaginar el trauma. Me tuvieron que ingresar y hacer un legrado, y lo peor de todo es que alli no me dijeron porque pudo suceder (se supone que lo van a analizar y en mayo me diran algo si es que lo saben) pero claro, ahora me han dicho que minimo tres reglas para volverlo a intentar... y yo ademas de la desesperacion y el disgusto de haber perdido al bebe, estoy llena de dudas, no se cuando me bajara de nuevo la regla (ni si me bajara sin problemas) y me atormenta el no saber porque causas me ha podido pasar porque despues de los tres meses es algo poco comun... en fin que queria compartirlo con vosotras a ver si a alguien que le haya pasado algo parecido me puedo aconsejar o decir algo! gracias!!! y espero que tengais suerte con vuestros positivos.

Lo siento hazy
Ha tenido q ser muy duro pero no tiene pq volver a ocurrir. Ahora piensa en tomar fuerzas y cuando pasen esos tres meses retómalo con tranquilidad e ilusión. Ya verás cómo saldrá bien. Seguro que podrán darte alguna explicación... Muchos besos

S
sue_9162475
15/2/14 a las 18:33
En respuesta a yuzhu_9555403

Hola chicas!!
Como estais? hace mucho tiempo que no escribo en el foro ya que he pasado unos meses complicados. me quede embarazada en noviembre y la verdad que tuve unos meses bastante malos sin parar de vomitar y tenia pocas ganas de nada. Y finalmente el lunes pasado cuando ya estaba de 15 semanas y empezaba a sentirme mejor tuve un aborto espontaneo, asi que os podeis imaginar el trauma. Me tuvieron que ingresar y hacer un legrado, y lo peor de todo es que alli no me dijeron porque pudo suceder (se supone que lo van a analizar y en mayo me diran algo si es que lo saben) pero claro, ahora me han dicho que minimo tres reglas para volverlo a intentar... y yo ademas de la desesperacion y el disgusto de haber perdido al bebe, estoy llena de dudas, no se cuando me bajara de nuevo la regla (ni si me bajara sin problemas) y me atormenta el no saber porque causas me ha podido pasar porque despues de los tres meses es algo poco comun... en fin que queria compartirlo con vosotras a ver si a alguien que le haya pasado algo parecido me puedo aconsejar o decir algo! gracias!!! y espero que tengais suerte con vuestros positivos.

Lo siento mucho hazy
se lo mal q te sientes en estos momentos puedo comprender tu dolor
perfectamente ami mea tocado vivir ese trago amargo dos veces ya note atormente con lo de la regla vas a ver q no tardara tanto en bajarte haora trata d recuperarte el tiempo pasa d prisa vas a ver como en 3 meses puedes volver ala carga.puedes también hablar con tu medico a ver si te indica algunas pruebas a ver si encuentra alguna causa d lo sucedido desde aquí te mando un fuerte abrazo y ya sabes aki estamos para lo q kieras..

S
sue_9162475
15/2/14 a las 18:39
En respuesta a oana_8041917

Comienzo mi búsqueda!
Hola chicas! Como están? Soy Lucíana tengo 24 años, este mes decidí comenzar mi búsqueda nuevamente. Tuve dos experiencias muy tristes el año pasado, dos abortos espontáneos, por suerte ya se la causa y era baja progesterona, por lo que estoy medicada, este mes decidí buscar, me vino el 7/02 mis ciclos son de 28 días así que buscaré el día 10,12,14,16,18y 20 si es que puedo hacerlo así porque a veces se complica, no quiero que me llegue el 7/3 así que si tienen algún consejo o algo, o por lo menos ayuda para no hacer tan pesada la espera del positivo! Gracias besos y suerte a todas!

Bienvenida lucianar
q mal lo del los abortos ami igual me paso el ano pasado dos abortos q bueno q ya sabes las causas y vas a ver q pronto lo conseguirás mente positiva mucha suerte...

Y
yuzhu_9555403
15/2/14 a las 19:58

Lazhar03, 18mari, pepiuska1,rossa264
Muchas gracias chicas por los animos! la verdad que algo consuela ver que no eres la unica a la que le ha pasado algo así y que quizas es mas comun de lo que pensamos... a ver si es verdad y pasa pronto el tiempo y mi cuerpo se normaliza para volver a intentarlo. Es duro, sobre todo el no saber porqué... espero que en mayo cuando vaya a la consulta de reproducción y me digan los resultados del analisis del embrion puedan darme alguna explicación... al menos para ver si puedo poner algun remedio y que no me vuelva a ocurrir... gracias por los animos y suerte también en vuestros futuros intentos

A
adaray_7277014
16/2/14 a las :42
En respuesta a adaray_7277014

Hola
Buenas tardes!
Tengo una mega duda, los días 17, 18 y 19 de noviembre tuve relaciones sin protección con mi pareja pero el día 19 me iba a tomar las del día siguiente, pero por equis razón solo me tome una pastilla y la otra se me perdió y ya no la consumí. Alrededor de 3 o 5 días me bajo leve, después el día 20 de diciembre me bajo normal del 20 al 25 y me tocaba que me bajara el 20 de enero aprox. Soy muy exacta en mi ciclo que es de entre 28 y 30 días pero echando cuentas ya se me retraso casi 4 semanas, el día miércoles por la tarde me hice una prueba de embarazo en orina y salió la rayita de control (la que indica que la prueba funciona) y en la ventana de resultados otra (color muy tenue) entonces después se la lleve a mi doctor y me dijo que si se veía una raya de positivo que tal vez se veía clara porque me la hice por la tarde, y me hizo una inspección de mi vientre bajo y me dijo que si sintió algo (él lo definió como crecimiento) y me mando a hacer una ecografía, que me iré a realizar mañana pero mi pregunta es si es posible quedar embarazada de este modo! Ustedes que opinan? Tengo miedo y los nervios me consumen Comoquiera ya mañana que pase lo que dios quiera.. las tengo informadas

Ya fui y me dijieron que no hay bebe...
Fui a la clinica alfa y me realizaron la ecografia y me dijieron que no hay nada, pero mientras siga sim bajarme ire de nuevo en una semama

W
wu_6499405
16/2/14 a las 8:44

Hola chicas que tal?
Hola! Yo ya estoy en mi dia 40 del ciclo a 3 dias del tiempo maximo que me haya durado un ciclo. Sigo con mucho dolor de pecho. Los pezones sensibles duermo fatal y la temp. Basal la tengo a 37.1 no me tomo la temp de normal pero esq estos dias estoy con unas calores q no me aguanto teng0 q formir din parte de arriba del pijama... y anoche decidi que me la iva a tomar.... estos nerviosa por saber ya el miercoles si baja o que.... que estres!! Y vosotras como lo llevais?? Ah! Tambien voy un poco estreñida... jijiji un besazo wapas!!

E
eimi_8669454
16/2/14 a las 10:09

Buenos dias chicas
Que tal estan chicas !!! Chicas si puede ovular el dia 7 de la regla ? Porque hyer tuve la clara del huevo , y estaba muy mojada .

W
wu_6499405
16/2/14 a las 10:24
En respuesta a eimi_8669454

Buenos dias chicas
Que tal estan chicas !!! Chicas si puede ovular el dia 7 de la regla ? Porque hyer tuve la clara del huevo , y estaba muy mojada .

Yo creo que si....
Todo depende de esas dichosas hormonas que se nos vuelven locas al dos por 3.... yo pienso que igual que se puede ovular el dua 22 del ciclo se podra ovular el 7.... de tdas formas ha hacer los deberes. .. jijiii

S
sue_9162475
16/2/14 a las 10:30
En respuesta a eimi_8669454

Buenos dias chicas
Que tal estan chicas !!! Chicas si puede ovular el dia 7 de la regla ? Porque hyer tuve la clara del huevo , y estaba muy mojada .

Buen día lazhar
pues yo pienso q si por q tu sabes q nunca se sabe con nuestros cuerpos cada mes puede suceder algo diferente,pero aste un tes d ovulación así sabrás con exactitud si estas ovulando y si es así pues a deberiar sea dicho

W
wu_6499405
16/2/14 a las 11:59

Chicas me e comprado un test!!
Me e comprado un test... esque este mes creo que si es el mio.... tengo entre ganad y miedo de hacermeloo!! Aiis que locura! Jaja

W
wu_6499405
16/2/14 a las 12:52

Chicas!!!! positiiiiviiiiiiisimo super marcado!!!
Me lo acavo de hacer aune stoy temblando de la emocion a los dos segundos a sakido super marcadoo!!! Que felizzz!!!

S
sue_9162475
16/2/14 a las 16:22
En respuesta a wu_6499405

Chicas!!!! positiiiiviiiiiiisimo super marcado!!!
Me lo acavo de hacer aune stoy temblando de la emocion a los dos segundos a sakido super marcadoo!!! Que felizzz!!!

Felicidades rosa
q bonita noticia me alegro muchísimo por ti me inmagino q estas en la nube haora a cuidarte mucho

W
wu_6499405
16/2/14 a las 16:54
En respuesta a sue_9162475

Felicidades rosa
q bonita noticia me alegro muchísimo por ti me inmagino q estas en la nube haora a cuidarte mucho

Gracias chicas!
La verdad es que si que estoy en las nubes... no paro de mirar el test... jajaja ahora a cuidar a mi bichito y ir explicandole a mi nena que va a tener hun hermanit@ y a enseñarla a como se tiene que portar cuando llegue... jajaja qie ilusion mas grande

E
eimi_8669454
16/2/14 a las 18:30

Rossa
Muchas felicidades rossa q alegria !!! Otro positivo !!! desfrutalo mi niña un beso fuerte y cuidate mucho .

W
wu_6499405
16/2/14 a las 18:36
En respuesta a eimi_8669454

Rossa
Muchas felicidades rossa q alegria !!! Otro positivo !!! desfrutalo mi niña un beso fuerte y cuidate mucho .

Gracias lazhar
Muchas gracias wapa!! Estoy que todavia no me lo creo mañana mismo ya voy a coger cita para que me hagan la eco y con la matrona... que ilusion ojala este sea el mes de muchas de nosotras tmb... jajaja muuuuak!!!

A
an0N_880640699z
16/2/14 a las 18:54
En respuesta a wu_6499405

Gracias chicas!
La verdad es que si que estoy en las nubes... no paro de mirar el test... jajaja ahora a cuidar a mi bichito y ir explicandole a mi nena que va a tener hun hermanit@ y a enseñarla a como se tiene que portar cuando llegue... jajaja qie ilusion mas grande

Felicidades rossa!!!!!
Vivaaaaa!!! Q alegría más grande!! Disfruta mucho del positivo corazón y cuidate... Besis

O
oana_8041917
16/2/14 a las 19:24
En respuesta a yuzhu_9555403

Hola chicas!!
Como estais? hace mucho tiempo que no escribo en el foro ya que he pasado unos meses complicados. me quede embarazada en noviembre y la verdad que tuve unos meses bastante malos sin parar de vomitar y tenia pocas ganas de nada. Y finalmente el lunes pasado cuando ya estaba de 15 semanas y empezaba a sentirme mejor tuve un aborto espontaneo, asi que os podeis imaginar el trauma. Me tuvieron que ingresar y hacer un legrado, y lo peor de todo es que alli no me dijeron porque pudo suceder (se supone que lo van a analizar y en mayo me diran algo si es que lo saben) pero claro, ahora me han dicho que minimo tres reglas para volverlo a intentar... y yo ademas de la desesperacion y el disgusto de haber perdido al bebe, estoy llena de dudas, no se cuando me bajara de nuevo la regla (ni si me bajara sin problemas) y me atormenta el no saber porque causas me ha podido pasar porque despues de los tres meses es algo poco comun... en fin que queria compartirlo con vosotras a ver si a alguien que le haya pasado algo parecido me puedo aconsejar o decir algo! gracias!!! y espero que tengais suerte con vuestros positivos.

Lo siento mucho hazy
Te comprendo, el dolor es muy grande, yo lo pase pero en las primeras 6 semanas en dos oportunidades, y no tuvieron necesidad de hacer legrado ya que en ambos tuve una hemorragia muy abundante, lo que preguntas de tu ciclo, a mi me ocurrió que comencé con hemorragia propia de la pérdida, durante 15 o 20 días seguidos, sangrando y sangrado, se corto y a los 4 días comenzó el sangrado, y creo eso fue mi ciclo, a muchas mujeres les dan anticonceptivos para prevenir embarazo y que descanse y recupere el útero y de paso regula tus ciclo, sólo por 3 meses, consulta con tu médico! Tranquila, verás que saldrás adelante! Te mando un abrazo enorme!

O
oana_8041917
16/2/14 a las 19:35

Gracias y felicidades!
Gracias a todas por recibirme en el grupo!! Rossa FELICITACIONES!!!! Hermosa y motivadora noticia! Me alegro mucho por vos! Yo ya estoy en mi día 10 del ciclo, y según el Gine del día 10 al 20 del ciclo debo hacer los deberes, pero por ahora voy el día 7,8,10 y podré hacerlo 11,13,14,15,17,18,19 y 20....consejo!! Lo hago así? O voy alternando?? Gracias por su tiempo chicas! Besos

W
wu_6499405
16/2/14 a las 19:54
En respuesta a oana_8041917

Gracias y felicidades!
Gracias a todas por recibirme en el grupo!! Rossa FELICITACIONES!!!! Hermosa y motivadora noticia! Me alegro mucho por vos! Yo ya estoy en mi día 10 del ciclo, y según el Gine del día 10 al 20 del ciclo debo hacer los deberes, pero por ahora voy el día 7,8,10 y podré hacerlo 11,13,14,15,17,18,19 y 20....consejo!! Lo hago así? O voy alternando?? Gracias por su tiempo chicas! Besos

Hola lucianar828!
Muchas gracias x las felicitaciones! ! Y yo este mes lo he hecho desde q se me acavo el periodo dia si dia no... que como los bichitos viven dentro de nosotras 72h... asi le dava tiempo a mi maridito a que se pusiesen fueryes los nuevos! Mucha suerte!

Y
yulisa_7296820
16/2/14 a las 19:56

Quiero unirme al grupo
quiero mi positivo ! llevo mas de 6 meses intentando y nd tengo un nodulo tiroideo tomo levotiroxina y con ansias de tener mi bebe y nada

E
eimi_8669454
16/2/14 a las 20:02
En respuesta a yulisa_7296820

Quiero unirme al grupo
quiero mi positivo ! llevo mas de 6 meses intentando y nd tengo un nodulo tiroideo tomo levotiroxina y con ansias de tener mi bebe y nada

Lindas
Hola lindas primero bienvenida al grupo !!! Espero q tengas muy pronto tu bebe !!! Y aqui estamos para apoyarnso unas a otras , un saludo .

A
an0N_880640699z
16/2/14 a las 20:18

Bienvenidas!!!
Lindas y Lucía ayuda mucho tener quien te escuche y aconseje y es hermoso poder compartir las experiencias de nuestra búsqueda. Os deseo mucha suerte, besos

W
wu_6499405
16/2/14 a las 20:25
En respuesta a an0N_880640699z

Felicidades rossa!!!!!
Vivaaaaa!!! Q alegría más grande!! Disfruta mucho del positivo corazón y cuidate... Besis

Pepiuska!!
Ayy muchas gracias de verdad que no quepo en mi.... estoy super feliz!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir