Foro / Maternidad

Quien me acompaña en la búsqueda de un positivo...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 21:27
O
olaia_5526873
20/2/14 a las 20:37
En respuesta a ivana_5821489

Gracias!!!!
Hola corazones!!!! Para empezar,quiero agradecer a todas por el apollo, las palavras de animo las buenas enegias enviadas!!!!
Pues la suerte esta lanzada!!!! Hoy a las 12:00 salia del hospital con mi 1 inseminacion hecha y cargada de esperazas! Ha sido todo muy rapido y sin dolor, algo molesto porque custó un poco encontrar el camino pero si q salio todo bien. Entro hoy en la fase de betaespera. Dia 07/03 analitica para saber el resutado. Me ha dicho la doctora para hacer los deberes hoy y mañana, para aumentar las posibilidades!!!!
Bueno, Mari, ariba con esos animos! Aquetgp, mucha suerte guapa! Svirgo, lazhar, pepi, katalina, rossa, y a todas las demas os envio un beso enorme y mas una vez gracias por estaren alli.

Confiemos
Veras que todo saldra bn confia en Dios

Ver también

L
lamina_5163871
20/2/14 a las 22:49
En respuesta a ivana_5821489

Gracias!!!!
Hola corazones!!!! Para empezar,quiero agradecer a todas por el apollo, las palavras de animo las buenas enegias enviadas!!!!
Pues la suerte esta lanzada!!!! Hoy a las 12:00 salia del hospital con mi 1 inseminacion hecha y cargada de esperazas! Ha sido todo muy rapido y sin dolor, algo molesto porque custó un poco encontrar el camino pero si q salio todo bien. Entro hoy en la fase de betaespera. Dia 07/03 analitica para saber el resutado. Me ha dicho la doctora para hacer los deberes hoy y mañana, para aumentar las posibilidades!!!!
Bueno, Mari, ariba con esos animos! Aquetgp, mucha suerte guapa! Svirgo, lazhar, pepi, katalina, rossa, y a todas las demas os envio un beso enorme y mas una vez gracias por estaren alli.

Ance
Dios quiera q si,esperemos q se te de a la primera...muchisima suerte

L
lamina_5163871
20/2/14 a las 22:49
En respuesta a ivana_5821489

Gracias!!!!
Hola corazones!!!! Para empezar,quiero agradecer a todas por el apollo, las palavras de animo las buenas enegias enviadas!!!!
Pues la suerte esta lanzada!!!! Hoy a las 12:00 salia del hospital con mi 1 inseminacion hecha y cargada de esperazas! Ha sido todo muy rapido y sin dolor, algo molesto porque custó un poco encontrar el camino pero si q salio todo bien. Entro hoy en la fase de betaespera. Dia 07/03 analitica para saber el resutado. Me ha dicho la doctora para hacer los deberes hoy y mañana, para aumentar las posibilidades!!!!
Bueno, Mari, ariba con esos animos! Aquetgp, mucha suerte guapa! Svirgo, lazhar, pepi, katalina, rossa, y a todas las demas os envio un beso enorme y mas una vez gracias por estaren alli.

Ance
Dios quiera q si,esperemos q se te de a la primera...muchisima suerte

O
olaia_5526873
21/2/14 a las :46


POSITIVO no me la creo estoy temblando

S
sue_9162475
21/2/14 a las :55
En respuesta a olaia_5526873


POSITIVO no me la creo estoy temblando

Felicidades aquatp
ya lo presentia q era un positivo q alegría siento por ti q noticia mas agradable haora a cuidarte y disfrutar d esta hermosa noticia...

L
lamina_5163871
21/2/14 a las 1:14
En respuesta a olaia_5526873


POSITIVO no me la creo estoy temblando

Aqua
Felicidades nena,me alegra ese positivo a cuidarte artisimo y a disfrutarlo...

L
loubna_5181949
21/2/14 a las 1:25

Me ayudan?
Hola chicas como estan?? Les hago una pregunta, se supone que me iba a bajar la regla ayer porqe empece a manchar rosado el 18 a la noche, pero estoy con esas manchas solamente :/ noc que pensar, alguna me ayuda?

Mis ultimas reglas fueron (no soy muy regular pero normalmente mis ciclos son de 27 a 31 dias):

29/10/13 al 02/11/13
26/11/13 al 01/12/13
23/12/13 al 27/12/13
22/01/14 al 27/01/14

Y mis ultimas relaciones:

23/01
28/01
02/02
16/02

Tambien les cuento que el dia 09/02 tuve manchas rosadas solamente cuando me limpiaba al ir al baño (Ya me habia ilusionado que podia ser implantacion pero como el 18 empece a manchar pense que me baja pero noc que pensar)

A
an0N_541151399z
21/2/14 a las 1:30

Ayudadme chicas, que pensais?
Tuve la regla del 9 al 11 deDiciembre, y del 11 al 14 deEnero, Hoy 21 deFebrero aun no me a llegado, he tenido relaciones con mi nobio muchos dias y el eyacula dentro de mi, el caso es que me siento muy rara, llevo cinco dias que me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no me baja, me duelen muchos los pechos y me siento mas inchada, que me recomendais? me hago un test de farmacia el dia 28deFebrero si aun no me a llegado?¿ Cuando me hago el test de farmaciaa? Me gustaria estar embarazada y no se si seran las ganas de que este, es normal que me duelan tantos los ovarios y no me baje?Es como si tuviese la regla sin tenerla, a que se puede deber? llevo cinco dias asi, espero vuestra ayuda! Muchas graacias

O
olaia_5526873
21/2/14 a las 2:44
En respuesta a sue_9162475

Felicidades aquatp
ya lo presentia q era un positivo q alegría siento por ti q noticia mas agradable haora a cuidarte y disfrutar d esta hermosa noticia...

Gracias
muchas gracias mari estoy k no me la creo tiemblo de emoción este mes no me lo esperaba aunke hice la tarea no me obsesione y deje ke las cosas surgieran solas ahora dare la noticia en mi casa a ver como se ponen mis viejitos (papás)

O
olaia_5526873
21/2/14 a las 2:47
En respuesta a lamina_5163871

Aqua
Felicidades nena,me alegra ese positivo a cuidarte artisimo y a disfrutarlo...

Gracias
los mantendré al tanto de todo

E
eimi_8669454
21/2/14 a las 9:14

Agua
Muchas felicidades agua por tu positivo que buena noticia me alegro mucho por ti mi niña .

L
lada_5810185
21/2/14 a las 9:15
En respuesta a eimi_8669454

Agua
Muchas felicidades agua por tu positivo que buena noticia me alegro mucho por ti mi niña .


Enhorabuena!!!

E
eimi_8669454
21/2/14 a las 9:21
En respuesta a an0N_541151399z

Ayudadme chicas, que pensais?
Tuve la regla del 9 al 11 deDiciembre, y del 11 al 14 deEnero, Hoy 21 deFebrero aun no me a llegado, he tenido relaciones con mi nobio muchos dias y el eyacula dentro de mi, el caso es que me siento muy rara, llevo cinco dias que me duelen mucho los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no me baja, me duelen muchos los pechos y me siento mas inchada, que me recomendais? me hago un test de farmacia el dia 28deFebrero si aun no me a llegado?¿ Cuando me hago el test de farmaciaa? Me gustaria estar embarazada y no se si seran las ganas de que este, es normal que me duelan tantos los ovarios y no me baje?Es como si tuviese la regla sin tenerla, a que se puede deber? llevo cinco dias asi, espero vuestra ayuda! Muchas graacias

Isabel
Buenos dias ! Yo te consejo q hagas un test de la farmacia ya ! Tus sintomas son de embarazo . Mucha suerte .

A
an0N_866448899z
21/2/14 a las 9:39

Embarazada?? necesito ayuda!!
Mi ultima mestruacion llego el dia 24 de enero y siento dolor de pecho y en la barriga ,tengo perdida de apetito y mala gana tambien e estado con ganas de vomitar aunke no vomito mas ke nada son arcadas y me gustaria saber si pufiera estar embarazada y como saber de cuanto soy primeriza en todo esto...

I
ivana_5821489
21/2/14 a las 12:01

Aquatgp!!!!!
Enhorabuena!!!!!! Q alegria de verdad!!!!! A disfrutar deste momento tan dulce, esperado y deseado!!!! Felicidades!!!!!!!

Mari, corazon! Mira todo q quiera saber , tu preguntame, te contare segun mi experiencia vivida estos dias, en lo q pueda ayudarte y apollarte aqui estare. El 20 de marzo tienes la cita?

Gracias a todas por el apollo y deseos de buena suerte!!! Besos enorme a todas!

A
an0N_866448899z
21/2/14 a las 12:20

Hola
Yo también kiero un positivo anteriormente pedí ayuda haber si alguen me decía si mis síntomas son de embarazo y en caso de ke lo fueran pues de cuanto podría estar . Esperamos positivos!!!

A
an0N_880640699z
21/2/14 a las 14:52
En respuesta a olaia_5526873


POSITIVO no me la creo estoy temblando

Felicidades corazón!!
Q alegría más grande!!! Disfrútalo muchísimo!!

Z
zhe_9626766
21/2/14 a las 15:12
En respuesta a olaia_5526873


POSITIVO no me la creo estoy temblando

Aqua
Felicidades guapaaaaa!! Ves como si . Yo ya sabia que iba a ser un POSITIVAZO . Ahora a disfrutar a tope de esta nueva etapa

A ver si este mes hay mas positivos, dijimos que febrero era nuestro mes no? A mi aun no mr ha bajado jejeje

Un besito

I
ivana_5821489
21/2/14 a las 15:19
En respuesta a an0N_866448899z

Hola
Yo también kiero un positivo anteriormente pedí ayuda haber si alguen me decía si mis síntomas son de embarazo y en caso de ke lo fueran pues de cuanto podría estar . Esperamos positivos!!!

Brujita!!!
Bienvenida!!! Mira con de los sintomas, la verdad es q no te puedo ayudar mucho, porque estoy igual q tu en la busqueda, se tu ultima warry fue el 24/01, primero tienes q saber de cuantos dias son tu ciclo, se eres regular y esas cosas. Se yo fuera tu, esperaria un poco mas para hacer un test, se q es dificil esperar, pues con las ganas q tenemos de ser mamis, muchas vezes el psicologico haz q tengamos todos los sintomas y despues nada, asi q lo mejor es hacer un test, con por lo menos 3 dias de retraso, bueno yo haria esto. Pero tu tranquila corazon, que vamos cinseguir nuestros pisitivos!!! Besos y mucha suerte.

A
an0N_866448899z
21/2/14 a las 18:27
En respuesta a ivana_5821489

Brujita!!!
Bienvenida!!! Mira con de los sintomas, la verdad es q no te puedo ayudar mucho, porque estoy igual q tu en la busqueda, se tu ultima warry fue el 24/01, primero tienes q saber de cuantos dias son tu ciclo, se eres regular y esas cosas. Se yo fuera tu, esperaria un poco mas para hacer un test, se q es dificil esperar, pues con las ganas q tenemos de ser mamis, muchas vezes el psicologico haz q tengamos todos los sintomas y despues nada, asi q lo mejor es hacer un test, con por lo menos 3 dias de retraso, bueno yo haria esto. Pero tu tranquila corazon, que vamos cinseguir nuestros pisitivos!!! Besos y mucha suerte.

Hola hola impacientes!!
Ps normalmente me viene el 22 pero el mes pasado fue el 24 asi que estoy muy impaciente,

L
lamina_5163871
21/2/14 a las 19:23
En respuesta a an0N_866448899z

Embarazada?? necesito ayuda!!
Mi ultima mestruacion llego el dia 24 de enero y siento dolor de pecho y en la barriga ,tengo perdida de apetito y mala gana tambien e estado con ganas de vomitar aunke no vomito mas ke nada son arcadas y me gustaria saber si pufiera estar embarazada y como saber de cuanto soy primeriza en todo esto...

Puede ser brujita
Pero lo mejor esmesprar a tener retraso y asi hacerte un test,espera a ver unos diitas x si algo..muchisima suerte..

L
liliya_9334707
21/2/14 a las 20:12

Las acompaño a que me acompañen
Hola chicas que tal!! me uno a las que buscamos el tan anhelado positivo, ya llevo 6 meses en este camino, hasta ayer pense que estaba embarazada pero no, ya hoy tengo el periodo, me uni hace pocos dias a este foro y de verdad he encontrado bastante ayuda a mis interrogantes y a mis bajas de animos , sigo intentandolo pese a los problemas y obstaculos que he conseguido en el camino pero sigo en pie de lucha. Este mes espero que si se me de. Saludos abrazos

A
an0N_866448899z
21/2/14 a las 20:17
En respuesta a liliya_9334707

Las acompaño a que me acompañen
Hola chicas que tal!! me uno a las que buscamos el tan anhelado positivo, ya llevo 6 meses en este camino, hasta ayer pense que estaba embarazada pero no, ya hoy tengo el periodo, me uni hace pocos dias a este foro y de verdad he encontrado bastante ayuda a mis interrogantes y a mis bajas de animos , sigo intentandolo pese a los problemas y obstaculos que he conseguido en el camino pero sigo en pie de lucha. Este mes espero que si se me de. Saludos abrazos

Larapaz
Bueno lo siento mucho ke este mes no haya podido ser pero sige en tu lucha. Te mando micho animo,

S
sue_9162475
22/2/14 a las :40
En respuesta a liliya_9334707

Las acompaño a que me acompañen
Hola chicas que tal!! me uno a las que buscamos el tan anhelado positivo, ya llevo 6 meses en este camino, hasta ayer pense que estaba embarazada pero no, ya hoy tengo el periodo, me uni hace pocos dias a este foro y de verdad he encontrado bastante ayuda a mis interrogantes y a mis bajas de animos , sigo intentandolo pese a los problemas y obstaculos que he conseguido en el camino pero sigo en pie de lucha. Este mes espero que si se me de. Saludos abrazos

Bienvenida larapaz
ánimos arriba el tiempo pasa y se hace eterno pero cuando tengamos nuestros positivo seremos muy felices vamos que ya lo conseguiremos.saludos

S
sue_9162475
22/2/14 a las :42
En respuesta a an0N_866448899z

Hola
Yo también kiero un positivo anteriormente pedí ayuda haber si alguen me decía si mis síntomas son de embarazo y en caso de ke lo fueran pues de cuanto podría estar . Esperamos positivos!!!

Hola brujita
lo mejor seria que te hagas un tes así saldrás de dudas y si teda positivo a ser lo cálculos contando desde tu ultimo periodo mucha suerte y espero que lo ayas conseguido..

S
sue_9162475
22/2/14 a las :52
En respuesta a ivana_5821489

Aquatgp!!!!!
Enhorabuena!!!!!! Q alegria de verdad!!!!! A disfrutar deste momento tan dulce, esperado y deseado!!!! Felicidades!!!!!!!

Mari, corazon! Mira todo q quiera saber , tu preguntame, te contare segun mi experiencia vivida estos dias, en lo q pueda ayudarte y apollarte aqui estare. El 20 de marzo tienes la cita?

Gracias a todas por el apollo y deseos de buena suerte!!! Besos enorme a todas!

Hola ance
como vas reposa lo mas que puedas así tus embriones se implantan bien,por q te quiero escuchar cantar bingo lo mas pronto posible estoy segura que lo conseguirás ala primera.cruzo los dedos por ti.yo tengo cita el 20 pero noce q me aran me gustaría saber como funciona todo cuando embriones te pusieron si hay posibilidad de embarazos múltiples que tiene que a ser nuestra pareja como funciona el tema con ellos... uff que rollo te he hecho jejeje pero bueno espero que me puedas orientarsi quieres me puedes escribir un privado así me esplica bien el tema,por q me inmagino que será una lista jejejebueno un fuerte abrazo y espero la noticia de q seré tía pronto por q nosotras somos hermanas de chat así q el bebido será mi sobrino...

L
liliya_9334707
22/2/14 a las 1:04
En respuesta a sue_9162475

Bienvenida larapaz
ánimos arriba el tiempo pasa y se hace eterno pero cuando tengamos nuestros positivo seremos muy felices vamos que ya lo conseguiremos.saludos

18mari
Gracias linda ojala que si, que este mes sea el mas esperado para mi y para todas ustedes, si se puede mente positiva!! Feliz fin.

G
greisy_9595097
22/2/14 a las 1:12

Me uno!!!!!!!!!!
Hola a todas! 18mari me parece una buenísima iniciativa!!!
O cuento niñas,soy una chica de 25 años que esta deseando emprender el camino de la maternidad.Por ello, mi pareja y yo llevamos unos meses buscando e intentando plantar la semillita

Ahora estoy esperando (como todas vosotras supongo) mi ++++++ mi última regla fue el 23 de Enero y mi fase lutea según yo y una APP de calendario, fue del 4 al 10 , soy bastante regular, aun que mis ciclos suelen variar entre 26 o 28 dias, pero no mas ni menos.

Este mes hicimos muy bien los deberes, y hoy comenzaba mi nuevo ciclo, aun que la warry no ha hecho acto de presencia... Hace 6 o 7 dias que estoycon flujo clara de huevo alternado con espeso blanquecino, pero no grumoso, sino clara de huevo (como en la ovulación) y tres o cuatro dias con presión en los ovarios, mas o menos como cuando me viene la regla, pero no es exactamente igual.
He tenido un poco de mareo y angustia, (hace un rato he vomitado (raro...) pero ya nose si podría ser sicosomatico ... no he tenido dolor de pecho ni ningun otro sintoma. Lo que nunca me habia pasado es esto del flujo clara de huevo antes de que tenga que venir el periodo...
¿Estare embarazada? y si no es asi, ¿significa esto que he vuelto a ovular? o que realmente no ovulo cuando creia sino ahora?? AYUDAAAA PLEASEEEEEE!!!
Y perdonar por este tostón !!!

Z
zhe_9626766
22/2/14 a las 20:16

Sigue sin venir...
Hola chicas, hoy hace 30 dias de ciclo, yo ya nose que pensar. O me estoy volviendo super irregular o nose....este mes seria muy raro, practicamente imposible que me quedara, hice muy muy muy poco los deveres . Tengo los pezones un pelin sensibles, pero no mucho. Nada de dolor de ovarios ni nada de nada, estos dias he estado un poco mareada pero tambien puede ser un poco por el stres que llevo ultimamente con mi abuelita y eso. Puede ser que se me retrase por el stres tambien no?
Ay chicas ayudarme que ya nose ni que pensar, cada vez estoy mas perdida, como puede ser que antes tubiera ciclos de 24, el mes pasado de 30 y este a saber......

Un besito

S
sue_9162475
22/2/14 a las 21:06
En respuesta a zhe_9626766

Sigue sin venir...
Hola chicas, hoy hace 30 dias de ciclo, yo ya nose que pensar. O me estoy volviendo super irregular o nose....este mes seria muy raro, practicamente imposible que me quedara, hice muy muy muy poco los deveres . Tengo los pezones un pelin sensibles, pero no mucho. Nada de dolor de ovarios ni nada de nada, estos dias he estado un poco mareada pero tambien puede ser un poco por el stres que llevo ultimamente con mi abuelita y eso. Puede ser que se me retrase por el stres tambien no?
Ay chicas ayudarme que ya nose ni que pensar, cada vez estoy mas perdida, como puede ser que antes tubiera ciclos de 24, el mes pasado de 30 y este a saber......

Un besito

Hola svirgo
yo te diría q te hagas un tes en 2 o 3 días por q si estas creo q tendrás un resultado y si es negativo pues a relajarte un poco por q el stres pueden atrasar la regla.puede ser q este sea tu mes nadie sabe no hay q a ser muchos deberes para quedar por q solo vasta con un día si la suerte a esta d tu parteasí q mientras no aya roja hay esperanza.

S
sue_9162475
22/2/14 a las 21:13
En respuesta a greisy_9595097

Me uno!!!!!!!!!!
Hola a todas! 18mari me parece una buenísima iniciativa!!!
O cuento niñas,soy una chica de 25 años que esta deseando emprender el camino de la maternidad.Por ello, mi pareja y yo llevamos unos meses buscando e intentando plantar la semillita

Ahora estoy esperando (como todas vosotras supongo) mi ++++++ mi última regla fue el 23 de Enero y mi fase lutea según yo y una APP de calendario, fue del 4 al 10 , soy bastante regular, aun que mis ciclos suelen variar entre 26 o 28 dias, pero no mas ni menos.

Este mes hicimos muy bien los deberes, y hoy comenzaba mi nuevo ciclo, aun que la warry no ha hecho acto de presencia... Hace 6 o 7 dias que estoycon flujo clara de huevo alternado con espeso blanquecino, pero no grumoso, sino clara de huevo (como en la ovulación) y tres o cuatro dias con presión en los ovarios, mas o menos como cuando me viene la regla, pero no es exactamente igual.
He tenido un poco de mareo y angustia, (hace un rato he vomitado (raro...) pero ya nose si podría ser sicosomatico ... no he tenido dolor de pecho ni ningun otro sintoma. Lo que nunca me habia pasado es esto del flujo clara de huevo antes de que tenga que venir el periodo...
¿Estare embarazada? y si no es asi, ¿significa esto que he vuelto a ovular? o que realmente no ovulo cuando creia sino ahora?? AYUDAAAA PLEASEEEEEE!!!
Y perdonar por este tostón !!!

Hola ariendan bienvenida
pues si ya tienes retraso por q no te haces una prueba y por si la moscas aste tu deberes si estas con flujo clara d huevo nunca se sabe... también para comprobar si es q estas ovulando puedes a ser un tes d ovulación a un q espero q ese flujo se deva a embarazomucha suerte...

G
greisy_9595097
23/2/14 a las :46

Hola de nuevo!
Que tal estan futuras mamis? (xq seguro que todas lo vamos a conseguir)
Les cuento, ayer me llegaron los el pack de unitest (test de ovulacion y embarazo) , esta mañana me hice uno de embarazo y salió negativo.. Esperaré a ver si la warry hace su aparición y si no es asi, la repetiré de aqui a unos dias.
De momento ya llevo 2 dias de retraso, pero es algo "normal"dentro de lo que cabe... Asi que no me queda otra...Paciencia!

L
lamina_5163871
23/2/14 a las :50

Hola chicas
Les cuento q el 20 manche rosado pero solo al limpiarme y pues he estado deseando q no venga mi warry,ya manana hago 30 dias de ciclo pero como la vez pasada duro 35 estoy pensando en esperar hasta el ciclo 42 eso si no me ha llegado mi warry...mucha suerte a todas y animo..

L
lamina_5163871
23/2/14 a las :51
En respuesta a greisy_9595097

Hola de nuevo!
Que tal estan futuras mamis? (xq seguro que todas lo vamos a conseguir)
Les cuento, ayer me llegaron los el pack de unitest (test de ovulacion y embarazo) , esta mañana me hice uno de embarazo y salió negativo.. Esperaré a ver si la warry hace su aparición y si no es asi, la repetiré de aqui a unos dias.
De momento ya llevo 2 dias de retraso, pero es algo "normal"dentro de lo que cabe... Asi que no me queda otra...Paciencia!

Ari mucha paciencia
Y mucha suerte ojala no venfa tu warry y sea un embarazo...

L
lamina_5163871
23/2/14 a las :53
En respuesta a zhe_9626766

Sigue sin venir...
Hola chicas, hoy hace 30 dias de ciclo, yo ya nose que pensar. O me estoy volviendo super irregular o nose....este mes seria muy raro, practicamente imposible que me quedara, hice muy muy muy poco los deveres . Tengo los pezones un pelin sensibles, pero no mucho. Nada de dolor de ovarios ni nada de nada, estos dias he estado un poco mareada pero tambien puede ser un poco por el stres que llevo ultimamente con mi abuelita y eso. Puede ser que se me retrase por el stres tambien no?
Ay chicas ayudarme que ya nose ni que pensar, cada vez estoy mas perdida, como puede ser que antes tubiera ciclos de 24, el mes pasado de 30 y este a saber......

Un besito

Virgo
Mucha suerte y a esperar se dijo,Dios quiera q no venga tu warry ni la mia tampoco,rezemos pa q se nos cumpla...

G
greisy_9595097
23/2/14 a las :57
En respuesta a lamina_5163871

Ari mucha paciencia
Y mucha suerte ojala no venfa tu warry y sea un embarazo...

Gracias katalinaaa
Y muchisima suerte a ti tambien!! Y mucha paciencia que por lo que veo andamos por un estilo, si no viniera te aconsejo que hagas directamente un test en sangre para salir totalmente de dudas, y si diera negativo (dios no lo quiera) ver que otro problema hay. Animo y besos!

L
lamina_5163871
23/2/14 a las 1:07
En respuesta a greisy_9595097

Gracias katalinaaa
Y muchisima suerte a ti tambien!! Y mucha paciencia que por lo que veo andamos por un estilo, si no viniera te aconsejo que hagas directamente un test en sangre para salir totalmente de dudas, y si diera negativo (dios no lo quiera) ver que otro problema hay. Animo y besos!

Gracias ari
Ojala q sea un positivo y q nosea nada malo...y gracias x el concejo...

L
loubna_5181949
23/2/14 a las 2:39

Ya llegó
Hola chicas! Como están?? Les cuento qe ayer me bajo la regla así qe este no es mi mes a seguir intentando! Como andan ustedes, alguna novedad??

L
lu_8456090
23/2/14 a las 3:10

Holaa! yo tambn busco un +
si ya se en las otras charlas todo mundo se conoceee!..pero buenoo les cuentoo empeze muy extraña como que con dolorciitos en el vientreee,mucha sed y me da un sueño terriblee zzZ.. pro de ahi en fuera ningun otro sintomaa ... espero k no llegue la y ps no les doy fechas xk soy bastante iiregular :s me muero x ser mama y mi gordis tambn esta tan emoconado que ya fue a ver cosiitas de bebe y le encantaron unas cobijitas

L
loubna_5181949
23/2/14 a las 4:54
En respuesta a lu_8456090

Holaa! yo tambn busco un +
si ya se en las otras charlas todo mundo se conoceee!..pero buenoo les cuentoo empeze muy extraña como que con dolorciitos en el vientreee,mucha sed y me da un sueño terriblee zzZ.. pro de ahi en fuera ningun otro sintomaa ... espero k no llegue la y ps no les doy fechas xk soy bastante iiregular :s me muero x ser mama y mi gordis tambn esta tan emoconado que ya fue a ver cosiitas de bebe y le encantaron unas cobijitas

Michiie95
Hola! Ojala no llegue la regla, yo hace como un año y medio qe estoy en la búsqueda y todavía no lo he logrado, quizás el próximo sea mi mes! Ya nos contarás de tu positivo un beso grande!

L
lamina_5163871
23/2/14 a las 5:09
En respuesta a loubna_5181949

Ya llegó
Hola chicas! Como están?? Les cuento qe ayer me bajo la regla así qe este no es mi mes a seguir intentando! Como andan ustedes, alguna novedad??

August
Nena q mal q llego tu warry,animo pa febrero pronto lo conseguiras..

L
lamina_5163871
23/2/14 a las 5:11
En respuesta a lu_8456090

Holaa! yo tambn busco un +
si ya se en las otras charlas todo mundo se conoceee!..pero buenoo les cuentoo empeze muy extraña como que con dolorciitos en el vientreee,mucha sed y me da un sueño terriblee zzZ.. pro de ahi en fuera ningun otro sintomaa ... espero k no llegue la y ps no les doy fechas xk soy bastante iiregular :s me muero x ser mama y mi gordis tambn esta tan emoconado que ya fue a ver cosiitas de bebe y le encantaron unas cobijitas

Michiie
Estate tranquila y a esperar cuando es q llega tu warry,pero asumo q mas o menos tendras una fecha posible de warry asi q espera esa fecha a ver y si no llega sigue esperando unos dias mas para hacerte un test....

Z
zhe_9626766
23/2/14 a las 15:09

Nada de nada
Y sigue sin venir la , ya voy por el dia 31...Ay que ya empiezo a hacerme ilusiones.....lo veia imposible y ahora lo veo mas posible. Uffff si tiene que venir que venga ya porfavorrrrrrrrrr

Que tal el fin de semana chicas? Alguna esta asi como yo? Yo 0 sintomas de nada, ni de regla ni de nada...

Besitos mis niñas

L
lamina_5163871
23/2/14 a las 15:48
En respuesta a zhe_9626766

Nada de nada
Y sigue sin venir la , ya voy por el dia 31...Ay que ya empiezo a hacerme ilusiones.....lo veia imposible y ahora lo veo mas posible. Uffff si tiene que venir que venga ya porfavorrrrrrrrrr

Que tal el fin de semana chicas? Alguna esta asi como yo? Yo 0 sintomas de nada, ni de regla ni de nada...

Besitos mis niñas

Svirgo
Muchisima suerte y q no venga y estes embarazada.....yo te cuento q estoy en la cama x q hoy me vino mi warry y me vino con mucho dolor de cintura pero gracias a Dios no se me retraso y lista para empezar las tareas en marzo... cuidate y q sea un gran positivo....

Z
zhe_9626766
23/2/14 a las 16:52
En respuesta a lamina_5163871

Svirgo
Muchisima suerte y q no venga y estes embarazada.....yo te cuento q estoy en la cama x q hoy me vino mi warry y me vino con mucho dolor de cintura pero gracias a Dios no se me retraso y lista para empezar las tareas en marzo... cuidate y q sea un gran positivo....

Katalina
Hola Katalina, jo lo siento por la warry, bueno ese pensamiento me gusta el de ponerse a trabajar ya en marzo . Yo es que me estoy volviendo medio loca ya, porque nose ni cuando ovulo ni cuando me tiene que venir ni nada de nada .

Animo y recuperate para ponerte cuanto antes con la tarea

L
lu_8456090
23/2/14 a las 17:55
En respuesta a lamina_5163871

Svirgo
Muchisima suerte y q no venga y estes embarazada.....yo te cuento q estoy en la cama x q hoy me vino mi warry y me vino con mucho dolor de cintura pero gracias a Dios no se me retraso y lista para empezar las tareas en marzo... cuidate y q sea un gran positivo....

Katalina 1251
ya veras que para el proximo mes tendras tu positivoo... y buenoo yo siigo esperando y ya no se ni k pensar hoy me dieron unos dolores terribles en la mañana y a vomitar ..

L
lu_8456090
23/2/14 a las 18:05
En respuesta a loubna_5181949

Michiie95
Hola! Ojala no llegue la regla, yo hace como un año y medio qe estoy en la búsqueda y todavía no lo he logrado, quizás el próximo sea mi mes! Ya nos contarás de tu positivo un beso grande!

Agust2014
ya veras k si el proximo mes veremos aqui tu posiitivoo y sigo en las mismas no ha llegado la pero hoy me dolio horrible mi vientre y empeze con vomitoo ... a ver que pasaaa ...

L
lamina_5163871
23/2/14 a las 19:02

Svirgo y michiie
Muchas gracias x los animos,ya estoy bn ya no me duele nada yo q creo q era x estar en la cama jejejeje bueno en fin me ha venido muy poco,siempre me viene arta asi q de igual manera vamos a ver como evoluciono y a e,pezar hacer tareas dentro de poco... michiie q bn q no venga osea desde q no venga es bueno ojala si sea un positivo lo mismo pa svirgo animo y mucha suerte...

C
carmel_9046350
23/2/14 a las 19:12

Posponer embarazo
Hola chicas!!!!
Llevo un tiempo apartada pq m desilusione al decirme mi ginecologo que tenia cervicitis.me ha recetado ovulos de blastoestimulina durante dos meses excepto cuando tenga la regla, ya llevo 23 dias con ovulos y estare todos elmes de marzo. Despues tengo q repetirme la citologia de nuevo haber si ha desaparecido,espero que si. Asi q chicas hasta mayo no podre intentarlo de nuevo, eso saliendo todo bien.me lleve un chasco pero bueno espero q desaparezca pronto el problema, no queda otra mas q esperar, ya lo llevo un poco mejor pero al principio pense ahora q decidimos ser papas vienen problemas.En fin chicas un beso y mucha suerte a todas

L
lamina_5163871
23/2/14 a las 19:31
En respuesta a carmel_9046350

Posponer embarazo
Hola chicas!!!!
Llevo un tiempo apartada pq m desilusione al decirme mi ginecologo que tenia cervicitis.me ha recetado ovulos de blastoestimulina durante dos meses excepto cuando tenga la regla, ya llevo 23 dias con ovulos y estare todos elmes de marzo. Despues tengo q repetirme la citologia de nuevo haber si ha desaparecido,espero que si. Asi q chicas hasta mayo no podre intentarlo de nuevo, eso saliendo todo bien.me lleve un chasco pero bueno espero q desaparezca pronto el problema, no queda otra mas q esperar, ya lo llevo un poco mejor pero al principio pense ahora q decidimos ser papas vienen problemas.En fin chicas un beso y mucha suerte a todas

Verde
Animo,espero q te salga bn cuando te hagas la citologia,mucha suerte y solo Dios sabe cuando nos mandara ese regalito q tanto anhelamos,asi q ten fe y a lo mejor quedas embarazada antes uno no sabe...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook