Quien no la espera para el 21,22,23,24,25.. de abril?
Silvita...
Hooolaaaaaaaaaa, que gusto leerte con ese optimismo, olé guapa¡¡¡, es verdad que con positividad se ven las cosas de otro color. pero vamos insisto¡¡¡¡¡ un montón¡¡¡ que teneros a vosotras para charlar es un gustazo.
Se nota cuando nos levantamos con tristeza y cuando lo hacemos con una sonrisa, así que Chicasssss, pongamosles una sonrisa a este día .
hasta la tarde, ¡¡que volverée!!!.
Ver también
Hola compissssssssss
Cada dia que entro aqui me da mas alegria de verdad, la verdad como dice Alejandra , es un placer hablar con todas y poder contarnos "nuestras" cosillas, si no fuese asi, esto seria una locura, jajajaja.
Hoy estoy como el tiempo (buenisimo por cierto) es decir muy muy bien, anoche en la cama estaba pensando (mientras mi costi dormia) que soy de verdad muy feliz, que no me puedo quejar, en definitiva que si no es este mi mes pues lo sera el siguiente, que todo llega.
Bueno creo besitos a todas y ARRIBA ESOS POSITIVOS EN ABRILLLLLLLLL
Por cierto para casi todas, COMIENZA LA SEMANA DEL CORTE INGLES, JAJAJAJAJA (LA SEMANA FANTASTICA. Es que la primera vez que lo lei no lo entendia, ahora si lo entiendo y muy bien.
BESITOS A TODAS DESDE MALAGA (HOY CON 25 GRADOS), parezco el hombre del tiempo, jijiji.
Hola
hola chicas, menos mal que el tiempo va acompañando de momento y eso anima un montón...cuento los dias para la SF..jejejeje, según mis calculos y los de yourdays.com van del 6 al 10 de abril, pero yo creo que voy a empezar antes, pq me estoy notando dolorcillos en los ovarios...aunque tampoco quiero cansarme antes de tiempo..en fin, a ver cómo va la tarde.
Besos y ánimos a todas
Que suerte!!
Que suerte delicias30!! 25 graditos....habras aprovechado para ir a la playita, no? aqui en Madrid tb hace buenisimo....pero como me tiro tantas horas en la ofi no las disfruto!!! sniff!!! habra que esperar al fin de semana.
Pueeee si!! alejandra783 ¿Para que ponerse tristes!! hay que estar alegres porque tarde o temprano llegará el nene!!! Así que, nada a disfrutar mucho y sin preocupaciones! Mientras tanto aquí estaré dando la brasa jejejeje!! Que así se animan todas y se llena todo de ++++++!!! Y esta tarde.el retorno de Alejandra!! Jajaja!! Aquí estaré por si queréis charlar!
Istar, a mi en yourdays me pone que mi SF empieza el 5 y acaba el 10aunque yo empecé los deberines en cuando la warry me lo permitió, porque ¿para que esperar? jejeje!
Besos a todas!
El retorno de alejandra, parte 1.
JEjejejejejejej, jolin¡¡¡que gusto, llego al trabajo me pongo a leeros y se me pone una sonrisa en la cara, que pensará la gente que estoy chiflá, jejejej.
Bueno un poco de razón si que tienen, que coña¡¡¡unos tornillos si que me faltan, jeje.
Sí chicas, que sé que cada mes que llega la warra es una desilusión pero debemos pensar que tenemos salud que es lo que de verdad importa (parezco un auncio de la tele), en definitiva que lo conseguiremos¡¡¡¡ y punto pelota, para que nos vamos a poner trancendentales, que para el año que viene va ha haber una de mengajos........que ya vereis chicas.
Bueno silvita , me alegra que esos ánimos sigan a tope¡¡que te vaya bien la jornada en la oficina y que siempre tenemos el solarium pa ponernos morenas porque lo que es natural lo llevamos jodiillo.
Istar, hija ¡que emoción!!!! disfruta cada detalle cada gesto, recuerda todo , porque es un día que solo se vive una vez , bueno y de paso pues a ver si os vais tres en vez de dos de viaje de novios.
delicias, vamos¡¡¡¡¡¡¡ que nos vamos a comprar tó de tó en la semana del corte inglés.
Toito pa nosotras, jeje.
Así que a la cazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del ovulitoooooooooooo.
Que no se escape¡¡¡¡¡.
Un abrazo chicas.
Actualizo ya de paso...
:amour. A POR EL ÓVULO.
20 abril: kattytag - 7 meses búsqueda
20 abril: letabum27 - 2 meses de búsqueda
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda
21 abril: alejandra783- 8 meses búsqueda
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes búsqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda
23 abril: cincos - 12 meses busqueda, 2 abortos
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda
¿? abril: nena5204 - 5 meses búsqueda
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda
25 abril: Davidirene 6 meses búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - ¿? meses búsqueda
25 abril: mjgp77 - 10 meses buscando
26 abril: rakelma - 6 meses búsqueda
Con una sonrisa, que no se diga¡¡¡¡¡
Actualizo otra vez,
A POR EL ÓVULO.
Con una sonrisa, que no se diga¡¡¡¡¡
No...
No ha sido el retorno de alejandra!!! ha sido el tritorno!!! jejeje!!
Dile que si alejandra! Aunque parezcas un anuncio tienes toda la razón! Tenemos salud que es lo que importa. Además hay que relajarse, que al parecer cuando una se relaja es cuando llega el +++. Tampoco nos pondremos muy morenas!!!! Jejeje!! Pero que importa!! Siempre podremos asomarnos unos minutillos a la ventana de la ofi para coger colorcillo ejejeje.ni se te ocurra hacerlo Alejandra! Que te veo las intenciones.que si ya en la ofi te ven reírte sola.no te digo lo que pueden llegar a pensar si te ven tomando el sol en la ventana!!! Jajaja!
Animo que la tarde casi esta hecha!!
:amour. jejeje.
Me rio en palabras, para que no sospechen que se me ha ido la pinza, jajajaj .
Silvi, ¿sabes lo que pasa? que como tú y las chicas sois unos soles pues que voy cogiendo colorcillo frente a la pantailla, jejej.
un besote.
PD: Estamos ya en casita ....que esta la tarde medio pasá.
:amour. que no le cojo el tranquillo a los emoticonos.
Si es soy mas torpe........
:amour. que no le cojo el tranquillo a los emoticonos.
Si es soy mas torpe........
a la tercera....
mas torpe que un arao.Lo que yo te diga¡¡
Chicas, por un casual....
os recuerda la letra de esta canción a alguien?????
De vez en mes te haces artista
Dejando un cuadro impresionista
Debajo del edredón
De vez en mes con tu acuarela
Pintas jirones de ciruelas
Que van a dar hasta el colchón
De vez en mes un detergente
Se roba el arte intermitente
De tu vientre y su creación,
Si es natural cuando eres dama
Que pintes rosas en la cama
Una vez de vez en mes
De vez en mes
La cigüeña se suicida
Y ahí estas tú tan deprimida
Buscándole una explicación
De vez en mes
El cielo te roba el milagro
El tiempo te hace un calendario
De una vez, de vez en mes
De vez en mes
Tú me propones
Huelga de hambre
Yo algo de imaginación.
De vez en mes la luna nueva
Viene a quitar lo que renueva
Y a colocar otra ilusión
De vez en mes soy invisible
Para intentar en lo posible
No promover tu mal humor
De vez en mes no hay quien te aguante
Y es tu pecado estar distante
Y otro peor quedarme ahí
Y aunque hay receso obligatorio
Y el cielo se hace un purgatorio
Te amo más de vez en mes
De vez en mes
La cigüeña se suicida
Y ahí estas tú tan deprimida
Buscándole una explicación
De vez en mes
El cielo te roba el milagro
El tiempo te hace un calendario
De una vez, de vez en mes
De vez en mes
Tú me propones
Huelga de hambre
Yo algo de imaginación.
De vez en mes
Tu vientre ensaya para cuna
Tu humor depende de la luna
Y yo te quiero un poco más
De vez en mes
A ti te da por tomar siestas
A tus hormonas por las fiestas
Y el culpable siempre yo
De vez en mes
No hay más reloj que el de tu cuerpo
No hay más luz que la que das
De vez en mes
Si a tí no te recuerda a alguien, preguntale a tu costi.
Up, up!!
Que se pierde!!!
Puff! pues mas torpe que yo no creo que haya nadie! yo no se como poner esos iconos y eso que te explican como hacerlo...a ver si me sale
(no se si saldra algo....)
Por cierto alejandra! de quien es la cancion? me gustaria saber como suena!
Bueno chicas...a empezar el dia! mucho animo!
Besos
De donde has sacado eso alejandra?
No me suena de nada eso, aunque reconozco que dice todo lo que pasamos en el mes, jiji
Me rio mogollon con todas las ocurrencias que tenemos todas, creo que la cabeza se le va a mas de una no solo a ti Alejandra, jajaja, yo me pongo la primera, ya que cuando os leo en ratitos mi compañero me ve reirme y me mira con cara de loco, PUES QUE ME MIRE Y PIENSE LO QUE QUIERA QUE YO ME QUIERO REIR CON TODAS VOSOTRAS.
Que ya es jueves y eso quiere decir que mañana es VIERNES AL FINNNNNNNN.....
Bueno besitos desde malaga a todas y animo que ya queda menos......
Como se ponen los iconos?
con lo monos que quedan y yo todavia sin saber ponerlos, eso no puede ser, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
se me va la olla....
besitos
Qué alegría!!!!!!
chicas de leeros todos los días, me despisto unas horas y ya estais como locas, Alejandra, qué bonita la canción, de quién es? dinoslo porfa......
Bueno, os cuento, he estado en el gine para una revisión de unos nódulos que tengo en el pecho y de paso le he contado que llevo casi 9 meses buscando lo que ya sabeis. Me ha hecho una eco vaginal y me ha dicho que por ahí dentro está todo bien. De todas formas me ha mandado hacerme un estudio hormonal, ya que le he contado que creo que no ovulo.....así que el lunes a por los análisis ya que estoy en la mitad del ciclo.
Me ha dicho que en la proxima consulta que vaya con mi chico y que nos dará unos consejillos, ya os contaré como acaba todo........
Chicas quçe alegría cunado me ha dicho que todo ahí dentro está bien.........me he relajado un poco la verdad.
Besitos y ánimo que hace buenísimo y encima es JUEVES!!!!!!!
Donde andarán esos iconos??
Ya te digo Delicias30! No se yo si se nos ira la cabeza porque nos da mucho el sol (aunque ya se ha demostrado que no, a no ser que consideremos los rayos de pantalla como solares. jejeje) o porque a estas alturas de la semana necesitamos descansarrrrr!! Que ganas de fin de semana!
Por cierto me salió el icono! Pero solo encuentro los básicos¡anda Alejandra! Dinos tu secreto!! De donde sacas esos iconos tan chulos!!??
Hanusca! ¡que bien que todo este ok! A ver si el lunes tb te dan buenas noticias con los análisis!
Besos
Donde andarán esos iconos??
Ya te digo Delicias30! No se yo si se nos ira la cabeza porque nos da mucho el sol (aunque ya se ha demostrado que no, a no ser que consideremos los rayos de pantalla como solares. jejeje) o porque a estas alturas de la semana necesitamos descansarrrrr!! Que ganas de fin de semana!
Por cierto me salió el icono! Pero solo encuentro los básicos¡anda Alejandra! Dinos tu secreto!! De donde sacas esos iconos tan chulos!!??
Hanusca! ¡que bien que todo este ok! A ver si el lunes tb te dan buenas noticias con los análisis!
Besos
Hola nñas lindas¡¡¡
como os poneis...¡¡¡¡jaajaa,alejandra ,por cierto es muy bonito lo q pusiste aunque no la reconozco,.....hanasca me alegro un monton q todo va bien y ojala q todas las analiticase hormonas y de tu chico salgan bien¡¡silvita ,niña alegre,eres una de las personas mas simpatica de por aqui,aunque alejandra tb lo es,y tb delicias yyy ....vamos todas sois fantasticas,de verdad¡bueno,me preguntaste hace 2 dias q marca de acido folico tomo...es FOLI-DOCE,Y son 28 pastillas.hace un mes tome el NATALBEN,y ahora estoy tomando este ...despues tomare otra vez el natalben pq este tiene un monton de vitaminas...y tb contiene el acido folico.he leido q esta muy bien tomar el natalben todo el embarazo y en la lactancia tb....bueno,solo llevo 2 meses tomando acido folico....tb lei q tienes q hacer una pausa asi q por eso tomare el natalben,despues de terminar eso de acido folico.... bueno,chicas aqui,en valencia tb hace un tiempo precioso,26 grados o mas....asi q a disfrutar el fin de semana y para algunas sera el comienzo de la semana fantastica¡¡¡¡¡suerteeee¡¡¡velitas y besitos a todas.
Hola guapa, yo tambien me uno
es mi 1er mes de busqueda,(me bajo la warry el 23 de marzo)asi que no la espero del 20 en adelante, estoy muy ilusionada y aunque no quiero obsesionarme no puedo pensar en otra cosa, espero que todas juntas hagamos mas fuerza, y lleguemos a la meta de nuestro objetivo ... en fin ya se vera. BESITOS A TODAS Y ESTAMOS EN CONTACTO
. :fou hooooooooolaaaaaaaaaa alguien h visto un tornillo????
Por nada , es que es mío, .
Esta mañana os he echado de menos,pero aqui estoyyyyyyy :fou.
Bueno chicas, la canción es de Ricardo Arjona, yo no la conocía pero en un post una chica la puso y me encantó, es como si nos leyeran el pensamiento verdad???.
Y si no que le pregunten al costi, si es si lo pillooooooooo, hay que atinar hijooo.
pero bueno enseguida se nos pasa la rabieta y a la caarrrrgaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Koraru, Hooolaaaaaa guapa¡¡¡¡¡¡ bienvenida¡¡¡¡y ojala consigas tu positivo este mes, lo de la obsesión es inevitable, procura entreterne en lo que puedas ,y poniendole humor y una sonrisa a las cosas , .
A mi silvi, hola guapi, que tal van los rayos solares??, sí creo que los de la pantalla nos afectan, pero que no le pase ná al interné que me da algo, jejeje. Lo de los iconos, lo descubr.i así, en el foro general te pones encima con el raton de un post que los lleve y te salen los signos que debes poner , si es fácil, si hasta yo he amprendio, (que ya es decir).
Gilda, yo he dejao de tomar el acido fólico porque ya se me estaba poniendo la cara como a los chinos , por el yodo, (es broma), pero tomaba el acfol.¿como estas? . Valenciana, que tierra mas chula, me encanta, estamos al lao, yo soy murcianica.Gilda, a por tu semana del corte ingles, que vamos a arrasar con tó.
Hanusca, me alegro que tu maquina esté en perfecto estado, así que hija a usarla ¡¡¡¡ y que tus estudios hormonales te salgan Ok, que seguro va a ser así .
Delicias, yo creo que aqui en mi oficina no piensan bien de mi, me miran raro :fou, si es que me rio sola, pero que coña¡¡¡¡ que piensen lo que quieran¡¡.
Chicas , me alegro de hablr con vostras , sois unos soletes......
ah...y....VOLVEREEEEEEEEEE.
Actualizo
Hola chicas, pues antes de despedirme hasta mañana por la mañana, actualizo la lista y la subo, que al final se pierde!!! :
20 abril: koraru 1 mes búsqueda
Bienvenida Koraru! Y que te tengas mucha suerte en tu primer mesecito! Este mes es mi segundo y me lo he tomado de otro modo (sin ilusionarme) porque si no el chasco es peor.
Ya me ves Gilda331!! Este mes voy en sintonía con el tiempo!! Jajaja!! Si hay alguien que este triste o pesimista que se junte a mi antes de que empiecen las lluvias!! Que yo le animo con lo que sea!! Yo estoy tomando Acfol y llevo 2 meses, hace nada empecé mi 3 caja. Tb lei que había que descansar algún mes, pero eso ya se lo preguntaré a mi gine que la semana que viene la veo! Y de paso le pregunto por alguna pasti más.que todavía me salen pocas!!! Jajaja!
Si!! A disfrutar del tiempo y de la SF!!! Yo empiezo el 5....y días alternos!!! Que los bichines tienes que reponerse! Jajaja.
Ayayay!! Alejandra!!! Ánde te metes??? Nos tienes a todas en vilo por la canción y los iconos!!!
Niñas, os dejo ya que por hoy habéis tenido mucha dosis de silvita!!! besos
:fou madre mia¡¡¡
hoy me he pasao dando la brasa, eh??
Si es lo que yo digo¡¡¡¡¡
mas torpe que un arao....
me salen unos iconos y otros no,
delicias, para que veas que a mi tambien se me va la olla,jejeje.
Ay hija esta ahi!!
Pero bueno!! por fin das señales alejandra!! jajaja...que coincidencia! hago un llamamiento a "quien sabe ande" y ahí sales tu!!! jajaja
Aquí seguimos con los rayos...me los he puesto de tonos un poco más rojizos para cuando se mezcle con el futuro yodo que me tomaré tenga un moreno doradito que va a ser la envidia de la ofi!! jejeje que cosas.....porque los todos azulados....saldria verde no??? jejeje
Bueno, bueno....tendre que probar los iconos a haber si me salen :fou
Ahí queda! a ver que sale...o quedo como una loca..pero da igual, aquí hay algunas que me entiende...jejeje
Ainnnnsss
Que no me sale!!!
A ver ahora....
Saldra?
Si!!!!!
Hasta mañana chicas!
Silviiiii
que se vé que tenemos telepatía, hija¡¡¡.
Eso va a ser los rayos del ordenador, jejej.
Un abrazo chicas.
Silviiiii
que se vé que tenemos telepatía, hija¡¡¡.
Eso va a ser los rayos del ordenador, jejej.
Un abrazo chicas.
Esto de los iconos...
es de locos ,pero quien decie por aqui q le falta algun tornillo?¿ah,si¡¡alejandra¡¡¡jijijiniña si estamos todas en el mismo foro¡¡¡¡,ya sabes a todas nos falta algo mas q un tornillo...lo q pasa es q sabemos disimular..jaajaa .bueno,la verdad es q estoy tomando el acido folico solo del madiano del marzo y antes tome una caja(q son 30 pastillas)de natalben q contiene calcio,magnesio,hierro,vitaminas a,b c,b1,b2.b12....yodo..y no se q mas¡¡y la verdad q yo tb hiche un poco ..por no decir q me engorde unos 3 kilitos y no se si es pq tomo estas pastillas o por q hemos tenido tantas fiestas (las fallas....la semana santa) y aqui en valencia este lunes (y el otro tb) fue festivo y ya sabeis comer,comer y comer...bueno,niñas asi os quiero ver todos los dias con mucha alegria y a rriba estos animos¡¡¡
a mi te toca empezar con los deberes dentro de una semana...en 10 de abril....me queda todavia dias de relax..jiji
besos y hasta mañana
Buenos dias locas!
Hola a todas!! Es viernes por si alguien ha perdido la noción del tiempo!! Jejeje
Alejandra, es la fuerza del interné que con sus rayos radiactivos nos empuja a conectarnos a las mismas horas para que desvariemos más! Aunquese nota mas por la tarde
Ah! Gilda, tu tp te escapasestas atrapada en la red y no escaparas nunca!! A no ser que llegue el +++ Anda! Que no te metes tu de ná!!! Jajaja!! Pero seguro que te falta por ahí alguna otra pastiJo! Que envidia me gustaría ir algún año a las fallas!!!aquí en Madrid no organizan nada bueno, bueno!! Quizá algún año muy, muy lejano..los juegos olímpicos jajajaja!
Y delicias?? Donde se mete?? A ver si sus compis de la ofi la han encerrado en algún sitio por hacer cosas raras!! (ya sabéis a lo que me refiero.reírse sola, desesperarse con los iconos porque no salen.).
Que el día es cortito, y ya esta aquí el fin de semana. Gilda! Atrapa a tu costi antes del 10!! Que no se escapeeeee!!!
Besos
Regalito
Hola de nuevo, encontre la canción de Ricardo Arjona que puso más abajo alejandra, para quien quiera saber como suena, aquí os pongo el enlace en youtube.com
http://es.youtube.com/watch?v=iFYw6fob-jI
Espero que os guste! besos
Hola hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR CIERTO SIGO SI ICONOS, QUE TORPE JIJIJI
Holaaaaaaaaaaaa
Silvita que sigo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, atacada de viernes y un poco cansada de la semana.
A estas alturas esta pregunta suena un poco rara, pero si no la hago ME MUEROOOOOOO
normalmente debereo por la noche (en la semana fantastica) para asi ya quedarme en reposo toda la noche, pero cuando me levanto por la mañana y voy al baño sale todo, eso es normal?,, supongo que si, porque creo que todo no se queda dentro no?
SIETO HACER ESTA PREGUNTA A ESTAS ALTURAS PERO COMO TENGO DUDAS, QUE MEJOR QUE VOSOTRAS PARA AYUDARME.
gracias a todas de corazon, y arriba que ya ha llegado el fin de semana
Besitos desde Malaga a todas mis compisssssssss.
Me apunto
hla fieras!
me apunto por primera vez a esto de las listas ,haber si m dais suerte y cuelgo el+.Ya llevo tiempo intentandolo y unos meses atras tuve un aborto...asi q volvi con mas ganas:controlando con los t.o,acido folico,aceite d onagra,debereando con "premeditacion y alebocia"...
y con cada vez menos paciencia y mas ganas de tener un bebe!.estoy en mi semana fantastica asi q espero ver colgados muchos +++++++++.
habeis pensado q si logramos nuestro objetivos,seriamos mamas en navidad!....con un turron bajo el brazo!!!
bsos a todas y suerte!
llegué¡¡¡¡¡
¿como estan mis futuras mamis?, algunas cansailla eh?, es que esto de deberear es un sacrificio, ¡que esfuerzo¡¡, pero ala que llega el fin de semana y a recargár las pilas , o a gastarlas del tó, jeje (ya sabeis , eing???).
Que sí, que nos falta mas de un tornillo, que tenemoarrugas en los ojos de reirnos, que buen humor no falta, a que sí chicas???, que no se diga¡¡¡¡,
Nenagomer, Bienvenida ¡¡¡ya veras que aqui vas a estar bien, por lo menos tratamos de tomarlo con buen humor y filosofía, que se lleva mejor¡¡. Me alegro de que estés con nosotras y ojala y te traiga el positivo que deseas. .
Deliiiiiiii¡¡¡¡, sí es que lo quieres tó pa ti, hija¡¡¡¡, si solo te hace falta un bichin , deja que los demas huyan, jejeje. Es normal que salga algo , pero tranqui que una gotilla ya hace lo suficiente, no te preocupes tonti¡¡¡¡
Lupital, lo mismo no me lees porque estas al tajo (ya sabes debereando) aprovecha el postivo y ¡¡¡que no escapeeeeeee!!!!!!!!!!!
Silviiii, que lio con los icoos eh???al final me veo yo con los ojos dando vueltas,(van a empezar a creer que estoy poseida a algo de so) jejeje, que ya le has cogio el tranquillo, sí ya te digo que para aprender yo...
CHIQUIS, que sta trade no podré escribir, así que.......
os deseo un inmejorable, estupendo, eróstico ,y sexual fin de semana, y hasta el lunes ¡¡que volveré!!!!!!!!.
UN abrazo cariñetes,
Actualizo con nenagomer a bordooooo.
¿? aBril: Nenagomer- ¿? busqueda
FELIZ FIN DE SEMANA.......
Buen fin de...
Ay! Lupital! Esta noche (o cuando sea) no faltes a tus deberines! Que hay que cazarlo! A ver si hay suerte y tienes el +++++
No te preocupes delicias, ya cogeras el truco de los iconos.si quieres empezar por el curso básico, que es el que miré yo, pincha en la esquina de la derecha en ayuda y abajo del todo te dicen como poner los iconos..una vez que domines estos, empezamos con el siguiente curso!!
Con lo de tu pregunta, no te preocupes que a mi también me pasa!! La verdad es que solo pasan unos pocos valientes (300!!!!! Jjejeje, viene de la peli, que mi costi siempre me habla de sus 300 valientes)
Ay que penita Alejandra!! Ya nos abandonas por la tarde!! Si es que no me extraña, siendo de Murcia te acercarás a la playita, no? (Ten cuidado no te vayas a estropear los estupendos y únicos rayos de la pantalla del ordenador que luego es difícil volver a pillar ese tono!)
Nenagomer!!! Bienvenida! Aquí te reirás bastante, pero ten cuidado.que engancha!
Si es que como me salen ya los iconos!!! Jejeje.
Yo tb os deseo a todas un fin de semana lleno de pasión, erotismo y mucho, mucho sexo (pero sin pasarse eh!! )
Besos
Buen finde!!!
Desde luego me pierdo una mañana y estáis como locas, lo del ordenador debe ser que se pega jajaja.
Os deseo un buen fin de semana lleno de amor......mucho amor. Yo aun no veo el t.o. +++++++++++ pero por si las moscas a por TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs.
Lo de la pregunta fantástica, no te preocupes, a todas nos pasa, incluso reposando toda una noche, con unos poquitos basta, pero los nuestros están un poco vaguetes, hay que motivarles un poquito así que ya sabeis.
besitos mis niñas
Arrrriiiiiiibaaaaaaaaaaaaaa
que finde de deberes nos espera je,je,je
Buen finde a todasssssssssss
ENTRO UN MOMENTO PARA DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA Y a deberear como locasssssss que este mes hay que cazar al ovulooooooooooooooooo
BESITOS A TODAS DESDE MALAGA Y YA HABLAMOS EL LUNES,
Arriiiibaaaaaaaaaa
........ que nos perdemos
Perdon las tengo un poquitin abandonadas
todavia queda mucho para el 25 pero hoy estoy de muy buen humor porque este es el primer mes que me tomo la temperatura y hoy al noveno dia me ha subido 0,3 o 0,2, sera que he ovulado ya?si es asi estaba totalmente equivocada porque yo pensaba que ovulaba el dia 14 del ciclo y creo, no estoy segura, que estaba confundida,por lo menos he descubierto algo diferente, y llevo 7 meses haciendo el tonto,sera que lo estaba haciendo mal?muchos besos, y suerte, y animo, y abrazos este sera nuestro mes.
Perdon las tengo un poquitin abandonadas
todavia queda mucho para el 25 pero hoy estoy de muy buen humor porque este es el primer mes que me tomo la temperatura y hoy al noveno dia me ha subido 0,3 o 0,2, sera que he ovulado ya?si es asi estaba totalmente equivocada porque yo pensaba que ovulaba el dia 14 del ciclo y creo, no estoy segura, que estaba confundida,por lo menos he descubierto algo diferente, y llevo 7 meses haciendo el tonto,sera que lo estaba haciendo mal?muchos besos, y suerte, y animo, y abrazos este sera nuestro mes.
Buenos dias niñasss
como se ve q estamos en fin de semana y tb para algunas en semana fantasica ....no se os ve el pelo..jijiji.Bueno,yo empiezare de mañana mi semanita de suerte...y ojala sea este mes en q me quede embarazada pq tengo muchas ganas de ser madre¡¡¡Ayer fuimos de compras en un c.c. y vi un monton de nenes chiquitines y me moria de invidia ....eran tan guapas las nenas y tb los nenes,pero las nenas me vuelven loca¡¡¡¡
Lanzadera,niña lo de t.o. es mas seguro y fiable para detectarte la ovulacion ..en cambio lo de la temp.es un poco un rollo pq tienes q cojertela meses para conocerte el cuerpo,los cambios.......no son tan caras y depende de tu regla(si es regulada o no)pq empiezas ,mas o menos, en hacerlas al rededor del dia 14....mira yo tengo la menstruacion bastante regulada y casi siepre(me estoy haciendo los test de o.desde hace 5 meses)ovulo en dia 14.,,te lo digo en el sentido q si quieres saber tu semana de maxima fertilidad,eso es lo mas seguro....en mi opinion,niña¡
Silvita,guapaaa...por donde te metes ?¿no es lo mismo por aqui sin tus bromas y ayuditas ..este foro te necesitaaaa¡¡¡¡¡ mañana seguro q estaras dandone buenas vibraciones¡¡
Lupita,niña..mucha suerte y a debear como loca¡¡¡¡jaajaa..q no se te escape este mes¡¡pondre velitas¡¡
Alejandra....como va lo tuyo?has empezado ya la sf?o no me he enterado yo todavia ?¿pues ,igual te digo :hacer deberes y a por el niño¡¡¡¡
Nenagomer,bienvenida al club de las futuras madres en diciembre-enero...ojala q seamos todas madres al final de este ciclo,q nos la merecemos ya.. seria
la recompensa despues de tantos efuerzos¡¡¡o no?¿
Hanusca,si el t.o. te dio positivo,espero q estas debereando por q es tu oportunidad¡¡¡¡mucha suerte.. ...
DELI,NIÑA GUAPAAAA..bonita tu tirra ,q pena q no te he conocido antes de semana santa pq estuve alli en marbella,y me encanto y faschino todo,Malaga es preciosa y es una pena q esta tan lejos(700km)porq iriamos mas amenudo....pero mientras tanto a aprovechar el sol,q tenemos buen tiempo por aqui...
Bueno,chicassss....un beso y un abrazo muy fuerte ....hasta mañanaaaa¡¡
Buenos dias niñasss
como se ve q estamos en fin de semana y tb para algunas en semana fantasica ....no se os ve el pelo..jijiji.Bueno,yo empiezare de mañana mi semanita de suerte...y ojala sea este mes en q me quede embarazada pq tengo muchas ganas de ser madre¡¡¡Ayer fuimos de compras en un c.c. y vi un monton de nenes chiquitines y me moria de invidia ....eran tan guapas las nenas y tb los nenes,pero las nenas me vuelven loca¡¡¡¡
Lanzadera,niña lo de t.o. es mas seguro y fiable para detectarte la ovulacion ..en cambio lo de la temp.es un poco un rollo pq tienes q cojertela meses para conocerte el cuerpo,los cambios.......no son tan caras y depende de tu regla(si es regulada o no)pq empiezas ,mas o menos, en hacerlas al rededor del dia 14....mira yo tengo la menstruacion bastante regulada y casi siepre(me estoy haciendo los test de o.desde hace 5 meses)ovulo en dia 14.,,te lo digo en el sentido q si quieres saber tu semana de maxima fertilidad,eso es lo mas seguro....en mi opinion,niña¡
Silvita,guapaaa...por donde te metes ?¿no es lo mismo por aqui sin tus bromas y ayuditas ..este foro te necesitaaaa¡¡¡¡¡ mañana seguro q estaras dandone buenas vibraciones¡¡
Lupita,niña..mucha suerte y a debear como loca¡¡¡¡jaajaa..q no se te escape este mes¡¡pondre velitas¡¡
Alejandra....como va lo tuyo?has empezado ya la sf?o no me he enterado yo todavia ?¿pues ,igual te digo :hacer deberes y a por el niño¡¡¡¡
Nenagomer,bienvenida al club de las futuras madres en diciembre-enero...ojala q seamos todas madres al final de este ciclo,q nos la merecemos ya.. seria
la recompensa despues de tantos efuerzos¡¡¡o no?¿
Hanusca,si el t.o. te dio positivo,espero q estas debereando por q es tu oportunidad¡¡¡¡mucha suerte.. ...
DELI,NIÑA GUAPAAAA..bonita tu tirra ,q pena q no te he conocido antes de semana santa pq estuve alli en marbella,y me encanto y faschino todo,Malaga es preciosa y es una pena q esta tan lejos(700km)porq iriamos mas amenudo....pero mientras tanto a aprovechar el sol,q tenemos buen tiempo por aqui...
Bueno,chicassss....un beso y un abrazo muy fuerte ....hasta mañanaaaa¡¡
Hola gilda331
primeramente encantada de hablar contigo, y segundo que creo que tienes razon, este mes igual me los compro.supongo que se compran en farmacia.A ver que taal ya te contare.A mis reglas eran super regulares hasta que empece a buscar que siempre se me adelantan, pero nunca se me retrasan por eso nunca tengo la incertidumbre de si estare o no embarazada porque para cuando la espero llega antes .Suerte a todas y este mes animo que empezo la primavera
Chicas....
....como llevais los deberes?. conseguiremos el +++ je,je,je suerte a todas
Arriba!!!
me subió la tempe el sabado y estoy como loca debereandoooooooo!!!!!!!!!!!!chicas este mes is que si.
besotes
Se que les escribi un par de veces
y ni se deben acordar de mi, pero lo que pasa es que pase un momento muy duro, casi termino con mi novio, imaginense lo que vivi. Mas encima me habia hecho un t.o y habia dado positivo. UFfffffffffff me queria morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!- asi que aqui estoy de nuevo. Ahora tengo que esperar. Espero buenas noticias!!!
besos de guinda!!!!
Hola a todas y a las nuevas tambiennnnnnnn
Buenos dias a todas, la verdad no entrar en dos dias se me hace ETERNO, estoy enchangada a todas vosotras chicas, jajajajaja
os cuento un poco,CREO CREO QUE CASI ME PASO YA PARA MAYO, porque hice deberes el jueves pero ahora resulta que desde el jueves NADA DE NADA, ya que mi maridin esta con gripe desde el viernes, LA VERDAD CON 39 DE FIEBRE EL POBRE NO ESTABA PARA MUCHOS TROTES, pero bueno otro mes sera, aunque todavia queda alguna esperanza,yo por si acaso a deberear esta tarde, ya que hoy a ido a trabajar porque se encuentra ya bien.
El pobre se agobio un poquito, pensando que eran los dias fantasticos, pero la verdad ante todo esta su salud.
ARRIBA TODAS QUE YA MISMO ESTAMOS COMO LOCAS MIRANDO QUE NO NOS VENGA LA WARRY....
Besitos a todas desde Malaga, que hoy por cierto esta super chungo el dia.
Aquí estoy de nuevoooooo
Hola mis niñas guapas!! Que tal este lunes?? Espero que con mucho ánimo.ya estamos en la SF!!!! Ahora es cuestión de cazar al ovulito y que no se nos escapea nadie!!!
Por cierto subo la lista, que al final se pierde e incluyo a Carmendol, bienvenida! (aunque no se que fecha no la esperas):
¿? aBril: Nenagomer- ¿? Búsqueda
¿? Abril: carmendol 2 meses búsqueda
Ah! He leído algo por ahí de T.O. yo pensé que eran difíciles de encontrar pero el otro dia estaban expuestos en mi farmacia además eran predictorno se cuanto costarán pero si los necesitoya sé que ahí los encuentro.
Buenos días Gilda!!! Este fin de he estado desintoxicándome del intené!!! Jejeje.pero al final, mira ha llegado el lunes y he vuelto a recaer no hay remedio para mi! Me uno al club de anónimos de internetdependientes de este chat!! Jejeje. Aquí sigo con mis vibraciones positivas.+++++!! Hasta final de mes!
Lanzadera! Espero que si estes ovulando y ya lo hayas pillado! Yo por mi parte, todavía mantengo la temperatura baja, aún me tiene que subir, aunque yo creo que mañana o el miércoles ya me habrá subido porque ayer tenía dolor en los ovarios.y solo puede ser porque esté a punto de ovular.
Koraru!! Aquí hemos estado el fin de semana todas como locas debereando!! Bueno.a excepción de Delicias.a ver si se mejora tu costi y quién sabe, a lo mejor si que has dado con el ovulito
Hanusca, espero que este sábado pillaras tu ovulito.ya te queda menos!
Kattytag! Pues claro que nos acordamos de ti! Es más te leo mucho en otras charlas! Me alegra que las cosas con tu novio se arreglaran y que sobre todo la reconciliación haya sido mejor y que os haya unido muchísimo más!
Istar! Como van los preparativos de la boda?? Ainsss que nervioooooossss.
Bueno guapas, os dejo ya que la jornada empieza.por cierto como se estropea el tiempo eh???
Muchos besos
Hooolaaa a todas.
que tal el finde? . yo haciendo deberes como loca, pero me da la sensacion que todavia no he ovulado( estoy en el dia 15 del ciclo). no me ha cambiado el flujo, pero lo que si tengo es unas molestias en los ovarios, puede ser que este al caer (dichoso ovulo). de todas maneras seguiremos debereando por si acaso lo cazo en un descuido.je,je
Debereando
Hola chicas, ya veo que todas estamos en la vorágine debereadora...jejejeje
mi chico está contentísimo por eso de tantos deberes, pero yo le digo que como tardemos mucho en cazar el ovulín se va a acabar cansando...jejeje.
De momento ni síntomas, ni clara de huevo ni ná de ná. estoy en el 16 del ciclo y mis reglas suelen venir de entre 32 y 35 días. Así que todavía me quedan varios días de deberes.
Por cierto, lo único que noto es más flujo, vamos todo el día mojadita (más bien líquido, nada pegajoso), pero no veo la maldita clara de huevo ¿alguna como yo?
Besitos y a seguir debereando.
Ciao