Quien no la espera para el 21,22,23,24,25.. de abril?
Chicas....
casi no os encuentro...estabamos super abajo.
Sigo igual, la warry sin aparecer y mi tempe a 36,9. Chicas no se que pensar.....cuando llegue a casa os voy a poner mis tempes a ver si alguna las entendeis, porque yo, por más que las miro.....
Delicias!!!!!!! qué tal ese test? ay lo que me he acordado de ti. Lanzadera, te lo has repetido?
Chicas contad, que estoy atacá de los nervios
Ver también
Chicas....
Sigo igual, la warry sin aparecer y mi tempe a 36,9. Chicas no se que pensar.....cuando llegue a casa os voy a poner mis tempes a ver si alguna las entendeis, porque yo, por más que las miro.....
Delicias!!!!!!! qué tal ese test? ay lo que me he acordado de ti. Lanzadera, te lo has repetido?
Animo hanusca,
ya queda poco....!!!ojala q pronto colgues tu positivo¡¡¡...pero ,si la temp.es alta eso es bueno,y hasta q no baje hay esperanzas.A mi el mes pasado mis temp.se mantuvieron altas(37..36,9..36,8) y en momento q me bajaron a los 36.7 y ya iban bajando, me di cuenta q no tenia el bb dentro de mi.....y me tardo 4 dias¡¡¡¡
Asi q animos y hazte un test mas tarde.suerteee¡¡¡
Chicas....
Arribaaaaa
q nos perdemos¡¡¡¡y las otras chicas?¿donde estais?¿ninguna novedad?¿Yo sigo igual ,mi temp.es de 36.85 y de momento se mantiene alta ,pero me faltan 3 dias,con el dia de hoy incluida...mañana es midia 28 de mi ciclo...y ya no se cuando bajara ya q el mes pasado tube un retraso de 4 dias......besitos
Buenos dias nenis!!!!
Pero que pasa?? Nadie cuenta nada y yo tb estoy atacá esperando saber cositas de todas!!!
Yo sigo igual, de los nervios porque llegue el domingo ya!!!!!! Los dias de la cuenta atras es lo peor... en fin...
Las que os ibais a hacer el TE hoy que?????? Hanusca al final tu te lo haces mañana no??? aaaaiiiisssss que nervios!!!!
Hola chicas
como van yo ando esperando noticias vuestras delicias, hanucas y lanzadera me vais a matar, que nervios haceros el test por Dios que sinvivir aunque yo estoy comvencida de vuestro positivos.
yo ando deprimidisima no se que me pasa pero me he lenvantado muy melancolica como que no tengo ganas de nada vamos ploff total no se ando como el tiempo bueno ya se me pasara.
haber si entramos hoy y mantenenos la mañana amena que asi se hace mas corto el trabajo.
bueno besines chicas
Mañana si no me ha venido me lo hago, os cuento
resulta que ayer compre otro test como sabeis para esta mañana a 1 hora hacerlo, pues bien, como tambien hice la compra pues "SUPONGO QUE CON LOS NERVIOS Y ENTRE TANTAS BOLSAL" lo tire al cubo, si si como suena, BUENO EN REALIDAD EL QUE RECOGIO LAS BOLSAS FUE MI COSTI, Y ESTA MAÑANA decidida y atacada le pregunto que donde lo habia puesto y me dice que el no lo habia visto, de pronto caigo y digo: A QUE LO HAS TIRADO A LA BASURA CON TODAS LAS BOLSAS????? y se ha quedado blanco.
ASI QUE MAÑANA ME LO HAGO Y OS CUENTO.
Besitos y mas besitos desde malaga.
HANUSCA QUE MAÑANA NOS LO HACEMOS LAS DOS, EH!!!!!!!, A QUE POR CIERTO SIGUE SIN APARECER LA WARRY Y ESPERO QUE NO HAGA SU APARICION ESTE MES.......
Mañana si no me ha venido me lo hago, os cuento
resulta que ayer compre otro test como sabeis para esta mañana a 1 hora hacerlo, pues bien, como tambien hice la compra pues "SUPONGO QUE CON LOS NERVIOS Y ENTRE TANTAS BOLSAL" lo tire al cubo, si si como suena, BUENO EN REALIDAD EL QUE RECOGIO LAS BOLSAS FUE MI COSTI, Y ESTA MAÑANA decidida y atacada le pregunto que donde lo habia puesto y me dice que el no lo habia visto, de pronto caigo y digo: A QUE LO HAS TIRADO A LA BASURA CON TODAS LAS BOLSAS????? y se ha quedado blanco.
ASI QUE MAÑANA ME LO HAGO Y OS CUENTO.
Besitos y mas besitos desde malaga.
HANUSCA QUE MAÑANA NOS LO HACEMOS LAS DOS, EH!!!!!!!, A QUE POR CIERTO SIGUE SIN APARECER LA WARRY Y ESPERO QUE NO HAGA SU APARICION ESTE MES.......
Joe que nervios chiqui....
estaba pensando que te habías perdido......si es que tenemos las cabezas en otro sitio jajaja, por eso nos pasa lo que nos pasa.
Mañana juntitas....
besotes
Hola a todas
esta mañana me he hecho otro test, ya va por el quinto, y afortunadamente me ha salido otra vez la segunda rallita, clara pero sale, asi que he pedido vez para el medico, lo tengo a la una menos cuarto, cuando venga os contare mas detalles, deciros que toy acojonada porque no noto nada fuera de lo normal, en el otro embarazo estaba superhinchada y las tetas me ivan a esplotar, me dolian hasta cn rozar la ropa y esta vez no, me estoy volviendo loca. besos y suerte ya os contare luego.
Tengo muchos nerviossssss
SI ME LO HAGO ESTA TARDE, PUEDE SALIR BIEN?
O ES MEJOR A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA????????
Ahora mismo tengo nauseas, pero es de leer tanto yo creo, os leo a todas y todo lo que dicen me entra a mi, y la verdad creo qeu no lo estoy y no es por ser negativa, pero no noto nada de nada, lo unico ahora es nauseas pero os digo que es de leer tantas cosas.
QUE LOCURA, SI ESTE NO ES MI MES, EL SIGUIENTE QUIERO TOMARLO CON MAS TRANQUILIDAD QUE LUEGO NOS ILUSIONAMOS.
Besitos a todas desde malaga.
Siiiiiii
me ha dao positivo siiii no me lo puedo creeeresta mañana cuando me levanto me lo he hecho y no me lo podia creer llorando e llamao a mi marido.bueno ya veremos ahora.besoso a todas.
Siiiiiii
me ha dao positivo siiii no me lo puedo creeeresta mañana cuando me levanto me lo he hecho y no me lo podia creer llorando e llamao a mi marido.bueno ya veremos ahora.besoso a todas.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabueno cristiiiii jolines que bien!!! Otro positivo mas!!!
Me alegro un monton por ti reina, ahora a cuidarse mucho que es lo que toca!!
Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiii
Enhorabuena!!!!!!
Cuentanoslo todo, sintomas, tempes......ciclos, así las demás tomamos nota.
Me alegro un montón, cunatos POSITIVOS!
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
chicas que nos caemosssssssssssssssssssssss
SIGO ATACADA
SIGO ATACADA
Bieeeeeeeeeen
jooooooooooq ilusion, q alegriiiiiiiiiiia, enhorabuenaaaaa!!!
A mi no deberia de venirme hoy....pero no se, el lunes note una pequeña mancha de flujo marron, pero no he vuelto a manchar...aunque me duele horrores el pecho...y alguna molestia...supongo que sera que no...en fin..no se estoy nerviosa..pero voy a esperar...q no quiero precipitarme
SIGO ATACADA
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡crissssssss
Q EMOCION,ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI,Q TE CUIDES MUCHO Y DEJATE MIMAR¡¡¡¡FELICIDADES OTRA VEZ¡¡¡
DELICIAS,ESTOY Q NO ME LO CREO¡¡¡NO TE HICISTE EL TEST?¿BUENO,ESO ES UN SINVIVIR...Q NERVIOS CHICAS¡¡¡
ANIMOS¡¡¡A TODAS,....BESITOS
Subo la lista y añado ya el+++++de cris
20 abril: alejandra783......................................---foro mayo
20 abril: kattytag - 7 meses búsqueda
20 abril: letabum27 - 2 meses de búsqueda
20 abril: koraru 1 mes búsqueda
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda..........................positivo..ENHORO-BUENA¡¡¡-¡¡
20 abril: nzkiwi 14 meses búsqueda
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda.............................positivo..ENH-ORABUENA-¡¡¡¡¡
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda.......................foro mayo
........:compunet31...............................-.....positivo..ENHORABUENA¡¡¡¡
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda .................?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda............ foro mayo
21 Abril: Xiomi241 - 18 Meses de Busqueda
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda................ foro mayo
24 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda ..............POSITIVO..........ENHORABUENA¡¡¡
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda..... ?¿?¿?¿?¿?¿?
22 Abril: Anele2008 - 4 meses búsqueda
22 abril: india504 -- ¿? Meses búsqueda
23 abril: alejandriiita -- 2 meses búsqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes búsqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda
23 abril: cincos - 12 meses busqueda, 2 abortos
23 abril: villagreen -7 meses búsqueda
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda................foro mayo(se adelanto la warry)
24 abril: pun1 1 mes de búsqueda
¿? abril: nena5204 - 5 meses búsqueda
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda...............?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
25 abril: Davidirene 6 meses búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - 18 meses búsqueda
25 abril: mjgp77 - 10 meses buscando
25 abril: Dulceamor00 - 14 meses duscando
26 abril: rakelma - 6 meses búsqueda
26 abril: axnoe - 2 meses búsqueda
27 abril:matrunopi - 23 meses búsqueda
27 Abril Rosita8210 - 4 meses búsqueda
¿? aBril: Nenagomer- ¿? Búsqueda
¿? Abril: Carmendol- ¿? Búsqueda
4 Mayo: xisspitas - meses buscando
Enhorabuena para silvita?¿
era para cris..a ella le dio positivo........es nuestra ++++++++++ de hoy...de momento....y mi opinion es q si hay flujo eso es bueno..y las temp?¿como vas?¡no te faltan muchos dias asi q animos¡¡¡y q haya suerte¡¡en mi caso tb estoy como tu,sin ningun dolorcito,solo los pechos estan mas sensible,los pezones mejor dicho,y la temp.es de 36.85 esta mañana ...pero no la espero a partir del jueves,q sera mañana ,q es el 28 dia de mi ciclo...pero a lo mejor me tarda como el mes pasado,no me hare ningun test hasta el sabado si no me baja hasta entonces¡¡¡¡q siguen colgando positivos en ese foro¡¡¡¡¡
Me apunto
hola a todas yo no la espero para el dia 25 man o menos porque soy irregular, aunque no me siento ningun sintoma especial, pero no pierdo las esperanzas asta que aparezca la warry jaja.
Muchos besotes y suerte a todas
Snifff!!!
Jejejje!! que alegria me ha dado ver colgado mi +++++!!! jejeje ay!!! si hubiera sido verdad....en fin, mucha suerte a todas y con calma! que seguro que hay muchisimos mas positivos....
Besos!!
Pero qué pasa hoy???????
Estamos como muy paradas no?????
Serán los nervios, yo ultimamente duermo fatal, tardo en quedarme dormida y me despierto muy pronto (antes de que suene el despertador).....es de estos nervios.
Al apuntar hoy mi tempe, he visto que estoy en el día 37 de mi ciclo.....y lo ormal son 32/33.....mañana a por el POSITIVO. De todas formas, como os he dicho antes, al llegar a casa os cuelgo las tempes de mi ciclo para que las echéis un vistazo.
Besotes, ya no queda menos para irnos a casa!!!!!!
Pero qué pasa hoy???????
Estamos como muy paradas no?????
Serán los nervios, yo ultimamente duermo fatal, tardo en quedarme dormida y me despierto muy pronto (antes de que suene el despertador).....es de estos nervios.
Al apuntar hoy mi tempe, he visto que estoy en el día 37 de mi ciclo.....y lo ormal son 32/33.....mañana a por el POSITIVO. De todas formas, como os he dicho antes, al llegar a casa os cuelgo las tempes de mi ciclo para que las echéis un vistazo.
Besotes, ya no queda menos para irnos a casa!!!!!!
Hanusca¡¡¡ este sera tu mes¡¡¡
cuando puedes monstranos tus temp.y asi nos daremos cuenta de como vas,pero tiene muy buena pinta¡¡
Las chicas q estan en la lista parece q hoy no han entrado todavia pq yo he visto esto muy bajo de animos¡¡¡¡como nos falta silvita y alejandra con sus megarallos¡¡¡jaajaa.
suerte mañana y q cuelgas ya tu ++++
Otro negativoooooo
jo, otra vez me lo he repetido y me ha vuelto a dar negativo, esta vez lo he vuelto a mirar al cabo de una hora y zassss negativo al cante,
AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE ME VENGA LA WARRY Y EMPEZAR DESDE 0 OTRA VEZ, CREO QUE SON LOS NERVIOS Y POR ESO NO ME BAJA, NORMALMENTE NO SE ME SUELE ATRASAR PERO MI ULTIMA WARRY FUE EL 22 DE MARZO, YA SON MUCHOS DIAS. JOLINES.
Buenos que besitos a todas y arriba que cae para abajo esto.
Delicias.
Otro negativoooooo
jo, otra vez me lo he repetido y me ha vuelto a dar negativo, esta vez lo he vuelto a mirar al cabo de una hora y zassss negativo al cante,
AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR A QUE ME VENGA LA WARRY Y EMPEZAR DESDE 0 OTRA VEZ, CREO QUE SON LOS NERVIOS Y POR ESO NO ME BAJA, NORMALMENTE NO SE ME SUELE ATRASAR PERO MI ULTIMA WARRY FUE EL 22 DE MARZO, YA SON MUCHOS DIAS. JOLINES.
Buenos que besitos a todas y arriba que cae para abajo esto.
Delicias.
Jooooo deli!!!!!
que pena y porqué el retraso, te has tomado la tempe?
Yo estas cosas no las entiendo, malditos cuerpos.
Besitos y muchos ánimos!!!!!!si no es este será el siguiente.
Muchos besos
Woolas
hola chiiicas!
yo sigo con mis tempe de 37 y no me ha bajado la warry, me da nervios hacerme un test wuaaaaa! mis pechos inflamadisimos y los pezones me ardeeeen!
Nunca perdais la esperanza...
bueno me estreno con vosotras, llevo bastante tiempo leyendo este foro y ultimamente este post. Me senti con la obligacion de escibir para que nadie se venga abajo: despues de dos años, muchos problemas (que en realidad nunca supimos cuales fueron), algun que otro tratamiento y un aborto diferido... creo que sere mami a finales de año o a principios. No me quiero extender mucho pero si necesitais sintomas, temperaturas,...lo q sea aqui estoy que vosotras sin saberlo me habeis ayudado durante muchos meses.
Saludos desde Malaga
Lo prometido....mis tempes
Decidme que opinais porfa
1 35,6 (w)
2 36,4 (w)
3 36,6 (w)
4,5,6 no tomo (w)
7 36,3
8 36,2
9 36,1
10 36,4
11 36,6
12 36,6
13 se me olvidó el termometro, no tomé
14 36,6
15 36,5
16 36,5
17 36,6
18 36,5
19 36,8 (3 horas + tarde)
20 36,6
21 36,6
22 36,4 (no entiendo la bajada)
23 36,4
24 36,5
25 36,4
26 y 27 (qué despiste)
28 36,6
29 36,7
30 36,8
31 36,7
32 36,9
33 37
34 36,9
35 37
36 36,9
37 36,9
besitos y gracias
1979ana te entiendo, a mi me pasa lo mismo
Resulta que la ultima warry me vino el 22 de marzo y yo calcule al 22 de abril + o -, pues ya me he echo dos test y negativos, pero sigue sin aparecer la warry, lo unico que yo no noto nada, y ayer cuando me hice el segundo test, pues al ver el negativo, me vine abajo del todo, ya me tranquilice para que ya que no estoy pues me venga la warry y empezar otro mes a la busqueda, pero ahora son las 8.28 del dia 24 y sin rastro de la indeseable, asi que queda esperar.
mis esperanzas ya se han ido, puesto que ya son 2 test --------, y no creo que ahora al cabo de unos dias me de +++, es imposible.
En fin, que ya nos iremos contando, y que tus dolores de pecho pintan muy bien.
Besitos desde Malaga.
HANUSCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE HAS ECHO YA EL TESTTTT, QUE TE HA DADO?, ME TIENES ATACADA PENSANDO EN TI.
VENGA DI.
CHAO.
Buenos dias chicas
que tal estn? de los nervios por lo que veo.
deli, 1976ana, axnoe, hanusca ando pendiente de vosotras ya sabeis hasta que no hay regla hay esperanza.
bueno hoy es mi dia se supone que hoy es cunado no me debe venir asi que ya os ire contando yo sintomas de warry no tengo pero nausea para parar un tren mas que naueseas son como ascos pero bueno seguro que es me mente pero ando revueltisima estuve asi la semana pasada un par de dias y desde ayer ando con el estomago pata arriba en fin que sea lo que DIos quiera es mi primer mes asi que ando relajadilla porque no va a ser llegar y besar el santo.
bueno chicas besines para todas y os quiero ver aqui conectadas para dar vidilla a esto
Otro test y.....negativo
Chicas y con mi tempe a 36,9. Me he venido abajo, no lo entiendo, entonces porque no viene, que pasa? jooooooooo
Estoy hasta los H....de que mi cuerpo haga lo que le da la gana, no lo controlo y eso me supera, de verdad.
Me paso a mayo, aunque no se cuando aparecerá la muy W.....
besitos
Me paso a mayo
ya me a venido asi que otro mes sera besos
Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
up
A mi no me ha pasado
de echo el de esta mañana le he estado vigilando durante media hora más o menos y eso seguía blanco como el algodón, lo siento no te puedo ayudar más
bs
Otro test y.....negativo
Chicas y con mi tempe a 36,9. Me he venido abajo, no lo entiendo, entonces porque no viene, que pasa? jooooooooo
Estoy hasta los H....de que mi cuerpo haga lo que le da la gana, no lo controlo y eso me supera, de verdad.
Me paso a mayo, aunque no se cuando aparecerá la muy W.....
besitos
Hanusca,cariño,
yo entiendo muy bien por todo lo que TU debes pasar,las angustias y el tERRos que no baje la indeseable pero mas grande es el deseo de ver el positivo¡¡¡muchos animos que hasta que no te baje hay esperanza ,y ademas con esa temperatura........Quiero confesarte que el mes pasado me paso algo igual,me tardo la muy guarra y me he hecho muchas ilusiones pq ,sintomas tenia: lo del dolorcito de los ovarios y urinaba hasta 13-15 veces al dia,y por la noche 2-5 veces,y no he bebido mas que de normal....y el dia 33 de mi ciclo(q son regulares de 28-29 dias)por la noche me bajo...y con mucho dolor ........ah,tb en ese dia ,por la mañana cuando tome mi temp. empezaba a bajar,y por la tarde como me quede tranquila en el sofa y me la tome de nuevo,vi q todavia bajaba la temp.asi que ya me lo esperaba q mi muy indeseable baje pronto¡¡¡ por desgracias¡¡pq me hice muchisimas ilusiones,asi que se por lo que tu pasas ahora mismo¡¡¡y tb me hize 2 test de embarazo(uno en dia 30 y otro en dia 33 de mi regla) y los dos negativos¡¡¡TU NO TE DESANIMES ,SI?¡PUEDE SER,SI NO TE BAJA LA TEMPERATURA,SI QUE PUEDE SER¡¡¡ANIMOS¡¡
Chicas,estamos de los nervios¡¡¡
ANA,ojala q lo que tu viste sea tu positivo¡¡¡si aparece la raya ,aunque es muy fina ,o clara da igual estas embarazada...repitelo mañana,y tendra q salirte mas fuerte,suerte¡¡¡¡
CRIS,hasta que no baje hay esperanzas asi que aver si mañana nos das buenas noticias,si?y tus temp.como van?estas tomandotela?asi sabras si baja la temp.es una mala noticia para nosotras y si sigue alta es estupendo¡¡¡¡ mucha suerte para ti tb.ya nos diras tu¡¡¡
PUN1,niña lo siento mucho,pero no desesperes que el mes de mayo es uno muy bonito y tb te deseo mucha suerte en conseguir tu sueño....igual nos vemos en el foro de mayo...pq todavia estoy en la espera¡¡jsaajaajaa...lo unico bueno es que mi temp. sigue alta 36.95 esta mañana...aver lo que pasara¡¡¡
Bueno,chicas mas tarde me conectare de nuevo aver que novedades hay..besitos y suerte¡¡¡a todas¡¡
Jolines hanusca, igual que a mi un negativo y el test blanco como el algodon.
1979ANA, el 1 test, al verlo ---- lo tire a los 3 minutos del "cabreo" que cogi, y el segundo lo he dejado sobre una hora y nada, blanco blanco, solo salia la raya del control, que es la que dice que esta correctamente echo el test.
HANUSCA ESTAS COMO YO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, yo ya me he venido a bajo, lo unico que quiero es empezar otra vez, pero mientras no aparezca no podemos hacer nada de calculos ni nada, esto es un sin vivir.
Esta mañana he estado toda la mañana dandole vueltas a la cabeza, supongo que las dos(1979ana, y hanusca)estareis igual.
BUENO GUAPIS QUE NO NOS QUEDA OTRO REMEDIO QUE ESPERAR, pero digo yo, HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOO..
Besitos desde malaga y arriba chicas.
Por cierto pun, siento que al final apareciera la warry, pero veras como el siguiente es tu mes, animo guapa.
Que pasa?
Que se acabo la racha de anunciar positivos??? venga chicassssss!!!! hay que colgar muchos más...aunque yo este en mayo os sigo siguiendo y deseando que os quedeis en abril y vengais a mayo a contarnos las primeras semanas de vuestras lentejitas!!
mucha suerte a todas!!!!!!!!!!
Anusca, delicias, ana.....
.....No tireis todavia la toalla,os cuento una cosa :
en mi 1er embarazo no me dio positivo hasta el 8 dia de la falta de la regla,y aun asi me salia una raya muy flojita,hablando con una ats el otro dia, me dijo que habia personas que tardaban mas que otras en que le subiese la hormona, a mi me tenia que haber bajado el dia 20, y todavia la estoy esperando, sigo con las tempes altas, y diversos sintomas que me hacen pensar que estoy embarazada, entre ellos que como mucho puedo tener retrasos de 1 dia o 2 como mucho, y ya llevo 5 dias.Me hice el test al dia siguiente de la falta y me salio un -- como una casa, por eso he decidido a esperar a el lunes o el martes para volvermelo a hacer.
SUERTE Y ANIMO QUE NO TODO ESTA PERDIDO
Koraru, axnoe, feli gracias por los animos.
de verdad esos animos de que tengamos todavia esperanza animan, hoy sigue sin venir la warry, haciendo calculos ya llevo 35 dias de ciclo, y la verdad nunca me habia pasado, lo unico que es por lo que me vengo abajo, es que no noto nada de nada, ni dolor de pechos, ni nada de nada, tan solo hace una semana tuve algunas molestias en los ovarios, asi que no creo que sea mi mes, de todas formas si sio asi, ya no voy a entrar ni en mayo, jajajaja, de aqui junio,
La verdad chicas yo ya estoy mas tranquila, pero mi costi no, el se come un poco el coco pensando que por "culpa" de el no podamos tener bb, y yo le digo siempre, CULPA DE QUE??, SI TU GRACIAS A DIOS NO TIENES NADA. ellos cuando esto no llega ya se culpan. en fin.......
HANUSCA, ANA, QUE TAL VAIS????, SEGUIS IGUAL QUE YO????, PUES NADA ASI NOS ANIMANOS MUTUAMENTE, AUNQUE SEA POR AQUI.
BESITOS TREMPRANITOS DE MAÑANA DE VIERNES DESDE MALAGA.
Paso a saludaros
muchos animos a todas y espero que me hagais tita ehhh, ya sabeis sin warry hay esperanza asi que espero seguir viendo ++++++ pro estos lugares.
besines
Hola chicas
muchas gracias a todas por contestar la verdad es que este foro ayuda un monton y todavia no puedo creerlo ayer hable con la ginecologa para pedir cita y que me vean y me dijo que estaba de 5 semanas y que en dos semanas me veia que ganas tengo de saber que todo va bien.chicas a las que les a dao negativo no os desespereis yo tengo una amiga que se hizo la prueba 5 veces y todas le daban negativo hasta que al final le hicieron un analisis de orina en la farmacia y estaba embarazada tambien es una solucion si veis que en unos dias no os viene la warry ir a la farmacia eso tarda una hora en daros los resultados mucha suerte a las que no lo sabeis aun y tranquilas que todavia hay esperanza.un beso
¿como van esas chicas guapetonas?????
Venga árriba el ánimo, y muchos saludos para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Se os quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchíiiiiiisimas gracias, sois las mejores
Gracias por los animos, yo a día 39 del ciclo, la muy p....no aparece, yo como Delicias, a este paso nos vamos directamente a junio, este descontrol es inhumano. APARECE YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o CAYA para siempre..........joooo chicas, esto es insoportable.
Cris, lo de tu amiga ya me habían coemntado otros casos. Puse mis tempes en un post de una chica que se ofrece a echar una mano y según ella pude ovular el día 27 de mi ciclo, así que llevaría 11 días de tempes altas, lo unico que yo esos días estuve menos pendiente de la ovulación y creo que hicimos deberes 2 días, así que creo que este mes tampoco es el mio.
Besitos y arriba!!!!!!!!!
Esto es desesperante, y mas sabiendo que no estas,
lo dicho, que como no noto nada pues creo que es un simple retraso, por eso digo que es desesperante, son ya tantos dias,
HANUSCA , eso de que hay gente que le ha dado - y a los pocos dias +++, es cierto, PERO CUANDO NOS VA A DAR A NOSOTRAS, NO?????????
mi costi el pobre esta desesperado (pues yo yas) porque como no sabemos si estoy o no, esto en una incertidumbre de las peores, jijijij.
Bueno chicas que esta tarde me voy de compras para subirme el animo, que lo tengo bien chungo.
Besitos desde malaga a todas.
Ya esta aqui...
Hola! es mi primer post en el que participo, siempre leia cositas sobre algunos temas y hoy me he animado... Yo la esperaba para mañana (o no) y me ha bajado HOY... sniffffff... ya son 10 meses buscando...
Besos
Esto es desesperante, y mas sabiendo que no estas,
lo dicho, que como no noto nada pues creo que es un simple retraso, por eso digo que es desesperante, son ya tantos dias,
HANUSCA , eso de que hay gente que le ha dado - y a los pocos dias +++, es cierto, PERO CUANDO NOS VA A DAR A NOSOTRAS, NO?????????
mi costi el pobre esta desesperado (pues yo yas) porque como no sabemos si estoy o no, esto en una incertidumbre de las peores, jijijij.
Bueno chicas que esta tarde me voy de compras para subirme el animo, que lo tengo bien chungo.
Besitos desde malaga a todas.
Actualizo la lista
20 abril: alejandra783......................................----foro mayo
20 abril: kattytag - 7 meses búsqueda
20 abril: letabum27 - 2 meses de búsqueda
20 abril: koraru 1 mes búsqueda
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda..........................positivo..ENHORO--BUENA¡¡¡-¡¡
20 abril: nzkiwi 14 meses búsqueda
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda.............................positivo..ENH--ORABUENA-¡¡¡¡¡
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda.......................foro mayo
........:compunet31...............................--.....positivo..ENHORABUENA¡¡¡¡
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda .................?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda............ foro mayo
21 Abril: Xiomi241 - 18 Meses de Busqueda
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda................ foro mayo
24 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda ..............POSITIVO..........ENHORABUENA¡¡¡
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda..... ?¿?¿?¿?¿?¿?
22 Abril: Anele2008 - 4 meses búsqueda
22 abril: india504 -- ¿? Meses búsqueda
23 abril: alejandriiita -- 2 meses búsqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes búsqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda...............positrivo....ENHORABUENA¡¡¡-
23 abril: cincos - 12 meses busqueda, 2 abortos
23 abril: villagreen -7 meses búsqueda
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda................foro mayo(se adelanto la warry)
24 abril: pun1 1 mes de búsqueda........................foro mayo
¿? abril: nena5204 - 5 meses búsqueda
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda...............?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
25 abril: Davidirene 6 meses búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - 18 meses búsqueda
25 abril: mjgp77 - 10 meses buscando
25 abril: Dulceamor00 - 14 meses duscando
26 abril: rakelma - 6 meses búsqueda
26 abril: axnoe - 2 meses búsqueda
27 abril:matrunopi - 23 meses búsqueda
27 Abril Rosita8210 - 4 meses búsqueda
¿? aBril: Nenagomer- ¿? Búsqueda
¿? Abril: Carmendol- ¿? Búsqueda
4 Mayo: xisspitas - meses buscando
Ana,sera positivo seguro¡¡¡
sabes que si te salio una raya aunque sea muy fina o muy clarita es un ++++++++y si sale dentro de una hora igual,pq aveces la hormona hgc no esta tan fuerte en salir en unos segundos,o en unos 10 minutos¡¡¡¡siempre que sale la segunda raya es +++seguro,a mas de una le paso esto¡¡¡ten confianza y mucha suerte¡¡¡¡hay que repetir el test dentro de 2-3 dias,asi la hormona hcg estara mas fuerte y se vera mejor,saldra mas pronto igual¡¡¡besos y suerte¡¡
Ya esta aqui...
Hola! es mi primer post en el que participo, siempre leia cositas sobre algunos temas y hoy me he animado... Yo la esperaba para mañana (o no) y me ha bajado HOY... sniffffff... ya son 10 meses buscando...
Besos
Q decaido esta esto¡¡¡¡
donde estais?ya no contais nada?¡q paso con todas esas chicas....habian un monton en la lista ..¡¡¡
bueno,yo sigo igual ,estoy en mi dia de no warry,dia 29 ,mi temp. sigue alta 36.9 y me la estoy tomando desde dia 18 y las temperaturas estan entre 36.85-36.9-36.95-37.....asi q aver q pasa mañana ¡¡¡si mañana no baja el domingo me hare un test de embarazo..!! ojala q haya suerte¡¡¡¡sintomas?solo mucha sensibilidad en los pezones,ni dolor de ovarios,ni vomitos..nada de nada...ya veremos¡¡¡
florecilla07 ,bienvenida niña pero tendras q pasarte al foro de mayo si hoy ya te bajo la indeseable..........animos q el mes de mayo es muy bonito....con muchos flores....bonito nick....besitos y suerte¡¡¡
venga chicas¡¡¡animaos y escribir algo q casi estoy sola y estoy enloqueciendo¡¡¡
Ya esta aqui...
Besos
Arribaaaa
q casi no os encuentro¡¡¡
velitas para deli,ana y hanusca¡¡¡ojala q este fin de semana nos traiga muchossss +++++++++(y me incuio tb..pq no la espero ni mañana ni pasao..ni dentro de 9 meses¡¡¡jijijiji)
Ana,q fuerte eres chica¡¡¡
yo no podria esperarme hasta el lunes,asi que si sigo sin warry hasta el domingo por la mañana ... seguro q me lo hago¡¡¡¡me quedan 2 te de unitest asi q tengo 2 oportunidades jijiji...espero q salga a la primera,pero por siacaso es timido.......tendre el 2 preparado¡¡¡jaajaajaa
ana,por lo menos tu manchaste hace unos dias,puede ser del implante,asi q tiene buena pinta yo ,no he manchado y lo unico q me molesta son mis tetas,pero mas q las tetas son los pezones que se me ponen duros enseguida y siento el pecho pesao¡¡¡aver que suerte tenemos¡¡
bueno,mucha suerte ana,deli,hanusca y todas q no la espera por lo menos dentro de 9 meses..
feliz fin de semana¡¡¡
Al final llego la warry
buenos dias a todas, anoche me acoste con dolores muy fuertes de barriga, y a las 4 de la mañana me levante y ahi estaba la asquero mirandome ya.
Por lo menos me ha venido, ya que yo nuncha he tenido ningun retraso. asi que me paso a mayo.
GRACIAS DE TODO CORAZON A TODAS LAS QUE ME HABIES APOYADO TANTO. MIL BESOS Y OS QUIERO UN MONTON.
DE TODOS MODOS OS VOY A SEGUIR LEYENDO Y HABLANDO.
Gilda cariño, que tengas mucha suerte, y que no la veas en 9 meses.
Hanusca, ana que tal?.