Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 21,22,23,24,25.. de abril?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 14:12
Y
yimei_7286361
16/4/08 a las 7:50

Aaaaaaaaauuuuuuuuuuupaaaaaaaaa........
....que se cae estooooooooo!!!!!

Ver también

D
desire_7266393
16/4/08 a las 9:51

Buenos dias niñas
Ya todo a la normalidad! Menudo dia ayerno pude pasarme mucho por aquí pero que sepáis que tenía mono de escribir!!!!!!!
Sintomas, síntomas no tengo... aunque ayer cuando fui al gimnasio tuve que parar un poco el ritmo porque me dio un pinchazo fuerte, pero...puede ser flato!! Así que no creo que sea síntoma de nada...a veces siento unos dolorcillos como de warry, pero creo que me lo crea mi mente me estoy volviendo loca!! Quiero tener algún síntoma para asegurar mi ++++, pero nada! Además debo de ser la chica más seca del mundo... (no os lo toméis en el sentido de cortante o bordejejeje) es que no tengo flujo!!! Nada!! y fijaos que miro y miro...pero nada! Y eso es mala señal no?? aunque ya creo que soy rarita porque ovulé sin sentir el flujo ese tan famoso...ainsssssss que larga es la espera!!
Xacovea muy bien!!! Esos iconos ya están hay tantos idiomas que a saber que palabreja tienes que poner!!
Axnoe, pues es original el nombre! Nunca lo hubiera deducido...
Ay Alejandra! Esta tarde pongo los iconos que me faltan.. asi que atenta!! Lo de los síntomas la verdad es que son una rayá parece que si no sientes nada ya estas pensando en el otro mes... Asi que nada, hasta el ultimo momento no hay que tirar la toalla!!!
Delicias30! Yo toy aquí viendo intentando ver síntomas que no tengo!!! Buahhhhh!!! no hay que obsesionarse que a ver si me creo un embarazo psíquico.
Hanusca! Que palabras mas bonitas yo también os tengo como mi único medio de desahogo y me ayudais mucho...asi que a seguir ahí y contando nuestras cositas!
Hola 1979ana!, ya hacia mucho que no escribías, que bien que tengas síntomas!! Me das algunos??? Ando desesperada...

Guapas, que como diría Alejandra os he dado ya mucho la brasa.si tengo un huequillo vuelvo antes de la hora de comer y si no ya por la tarde con mis lecciones de iconos!

Besos

S
sumia_5404909
16/4/08 a las 10:48

Axnoe, bastante original a la vez que bonito
Jolin me he dado cuenta que tambien ponia mas tu nick, pero te aseguro que ya no me volvera a pasar.

Que tal chicas como vais?, yo hoy si tengo sintomas:

1-Dolor mucho dolor de ovarios.
2- tengo sueño (normal ya que del lunes al martes solo dormi 3 horitas escasa, y con lo que he dormido esta noche no es suficiente).

POR LO QUE ESOS SINTOMAS NO SON NADA DE NADA, el dolor de ovarios sera que me va a venir la indeseable, jolin el mes anterior se me adelanto 4 dias, espero que si este mes me tiene que venir que se me adelante por favor, para asi sufrir menos.

Pues lo dicho arriba a todas y venga contad cositas.

Besitos nublados desde Malaga.

E
elka_8632965
16/4/08 a las 11:41

Una ayuda please!!! tema: temperatura basal...
Hola, me llamo Neus y os queria preguntar si alguien me puede ayudar con lo de la temperatura basal. No me tiene que venir la regla el 22 de abril, y hasta ahora he estado tomando la temperatura, y he seguido el patron trifasico. He tenido unos dias de temperaturas altas, pero desde el dia 14 de abril me subió a 37. Y hoy me la he tomado y me ha bajado a 36.7. És normal o ya significa que no estoy embarazada??? Tengo ciclos de 36 dias. Un beso y gracias por todas las que me podais decir alguna cosilla...MUAAAAA

S
sumia_5404909
16/4/08 a las 12:27

Dios mio estoy loca?????
He leido en muchos post, que las chicas piden muestras gratuitas de todo, y la verdad les llegan a todas, PUES YO TAMBIEN LAS HE PEDIDO. os cuento:

1/En ordesa he pedido el lote b(9 gstos envio):
Esterilizadores, biberones, chupetes, etc.

2/ en Venca he pedido(4 gastos envio):
Albornoz Azul, (sirve para niño/niña), con toalla, zapatillas, etc.

3/ En dodot:
He pedido toallitas, que las usamos todos, no? (pero ojo hay que engañar un poco, tienes que decirles que tienes un niño menos de 7 años creo que era)

NO PENSEIS QUE SE MA IDO LA CABEZA, NO?, SI NO ME SIRVE PARA MI, pues para regalarlo a mis amigas que ya estan embarazadas, no?

AUNQUE QUE YO SEPA ESO NO CADUCA, MENOS LAS TOALLITAS DE DODOT QUE LAS USO YO.

QUE OPINAIS CHICAS,
BESITOS Y DECIDME COSAS.........

S
sumia_5404909
16/4/08 a las 13:54

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
venga que nos caemos.

Dios mio que hambre que tengo y todavia me queda en el curro 1 hora para salir, buahhhhh buahhhhhhh.

Besitos

D
desire_7266393
16/4/08 a las 13:55

Comerrrrrrrr!!
Hola de nuevo! Ay! Que poco escritoras estais hoy? Que pasa que la semana se lleva cada vez peor??
Hola Delcias, yo la verdad que hoy estoy muy cansada, tengo un sueño horrible, pero solo sabré si es o no síntoma la semana que viene...ya que este estado de "enajenación mental" a causa del sueño lo suelo tener bastante.. y por lo de las muestras gratis ni sabia que existían! La verdad es que es una oportunidad...así que gracias por la información! Y noooo...no estas loca....o si?? Jejeje
Hola neussi21, por lo de tu tempe, yo no me preocuparía, no creo que te debas de desilusionar todavía. Yo por ejemplo tengo una tempe de 36.7 y ayer fue de 36.5, tb depende del cuerpo, pero si estabas en 37 y ahora en 36.7, la bajada no es tan grande, si mañana la tienes más baja, entonces si que me empezaría a desilusionar...aunque!!! hay muchos factores que hacen que nuestra temperatura varie...concluyendo...espera a ver que pasa para el dia 22!! Mucha suerte!

Besos y hala!! A comer!!!

D
desire_7266393
16/4/08 a las 13:57
En respuesta a sumia_5404909

venga que nos caemos.

Dios mio que hambre que tengo y todavia me queda en el curro 1 hora para salir, buahhhhh buahhhhhhh.

Besitos

Chica!!
Que sincronizacion!! yo tb tengo hambre...jejeje asi que en nada me piro a comerrrrrr y animo que por lo menos no trabajas por la tarde!! a tomar mucho el sollll!!

Besos

T
tess_6292326
16/4/08 a las 15:04

Vamos pa
hola guapis, como dice axnoe ya estamos en el ecuador,a mi me kedan ya 5 dias,pa que no llegue la so warry, síntomas = O ,no tengo na de na,solo sueño,pero siempre me pasa a estas horas despues de comer.
BUENO,XIKIS MUXOS BESAZOS Y A SEGUIR CONTANDO

T
titina_6322975
16/4/08 a las 15:06

Yo tambien quiero
Me uno a vustra lista, soy una mas queriendo un bebe.
1 mayo, elura2- 1 mes buscando.
me hicieron analisis porque no se me cortaba la warry, me han dicho que si quiero familia tiene que ser ya,tengo problemillas con el estradiol, me han quitado las pastillas anticonceptivas el dia 2 abril, y desde hace varios dias noto molestias en el vientre, presion, nauseas y mareos,(flojos) no se, espero que si, pero supongo que tendre que buscar mas tiempo, no voy a llegar y besar el santo.OJALA!!!
Suerte a todas.BESOS

S
seham_6523285
16/4/08 a las 15:13

Vaya, vaya!!!
Vaya días que llevo, es que chicas no paro en el curro. Otro día que he estado toda la mañana fuera......he comido rápidito y aquí estoy....

Os quería consultar una cosa, el lunes mi tempe era de 36,4, ayer de 36,6 y hoy de 36,8. Chicas no entiendo a que se debe de repente esta subida. Sigo con los mismos sintomas que el otro día.

Me podéis decir si a alguna de vosotras la ha subido de repente la tempe al final del ciclo?

Seguimos hablando.

Mil besos

T
tess_6292326
16/4/08 a las 16:03

Hanusca guapa!!!
Hola guapa,lo siento,pero yo no tengo ni idea de tempes,no me la he tomado nunca,(creo que si te sube,es buena señal,noooo????)
Parece que ahora no hay nadie x aki,a ver si lo leen y te sacan de dudas.
MUXOS BESAZOS

N
nadka_9893273
16/4/08 a las 16:13

Hola chicas
COMO VAN, SALUDITOSSS PARA TODAS....ESTAMOS CERCA DE COLGAR NUESTROS POSITIVOS, ESPEREMOS QUE AL IGUAL QUE YO ESTEN MUY ANSIOSA DE SABERLO.
LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ROGEMOS A NUESTRO DIOS QUE ESTE MES SEA EL NUESTRO.
BESOS Y FELICIDADES PARA LAS QUE YA TIENEN SUS ++++++ EN MANO.

SALUDOS DESDE VENEZUELA

XIOMI241

J
jema_7028171
16/4/08 a las 16:23

madre mía que metedura de pata
perdon , perdon, Axnoe, jolin si es que yo con los nicks, como que no me entran en la melondra, perdoname guapa, hayyyyyy hija , es precioso , el significado es increible, nenica¡¡¡¡ se me ha puesto los pelos de punta , no te preocupes por los sintomas, no tiene porqué significar nada negativo, asi que , a no comerse el tarro, vale??? pues venga , un besote grande, axnoe (ya no se me olvida).
Matrunopi, para que veas mi torpeza con los nicks, jejej, ahora sí que no me equivocaré.....espero.
Delicias, comilona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un millon tropecientos mil millones de rayos supermegalactñicos.......pa allá van , pa málaga.............

Silvita, Madrileña, como vas ?profe de iconos que no me salen ni a tiros.......si ya te dije ...mas torpe que un arao soi...ainggggggggg¡¡¡¡¡ Lo mismo te digo sobre sintomas, que na tiene que ver, asi que.....a esperar el día X. jej, tambien vas al gym????, bueno yo voy y a veces me siento mal, me digo si no le haré daño aen el caso del positivo , que crees nena?????.Pero es que por otro ladoo, si dejo de ir, me siento mal fisicamente, dime algo .

hanusca, un beso para ti, sobre las tempes, mejor no te digo ná que te lio fijo¡¡¡¡ así que dejare que las compis te digan, mejor a que si???.chuli ánimo.

neUssi, bienvenida guapa, igualmente te digo, que como soy un kaos con mis tempes, o te digo, ná, bbueno sí........que consigas tu positivo , guapa¡¡¡¡¡¡.
Xacovea, 5 días para el ecuador, buenos, yo si este domingo no tengo ya el flujo marron....ainngggggggg........que no quiero ni pensarloooooooooooooooooo. que me emocionooooooooooooooo.
Ah¡¡¡ y disfruta de la siestecilla¡¡¡¡ que si hay sueño , hay que descansar, jeje.

cCHIQUILLAS, soletes, cariñetes, y demas etes, que queda menos para la cuenta atras...que pasará???????.
desde Murcia, seguiremos informando.

J
jema_7028171
16/4/08 a las 16:24
En respuesta a jema_7028171

madre mía que metedura de pata
perdon , perdon, Axnoe, jolin si es que yo con los nicks, como que no me entran en la melondra, perdoname guapa, hayyyyyy hija , es precioso , el significado es increible, nenica¡¡¡¡ se me ha puesto los pelos de punta , no te preocupes por los sintomas, no tiene porqué significar nada negativo, asi que , a no comerse el tarro, vale??? pues venga , un besote grande, axnoe (ya no se me olvida).
Matrunopi, para que veas mi torpeza con los nicks, jejej, ahora sí que no me equivocaré.....espero.
Delicias, comilona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un millon tropecientos mil millones de rayos supermegalactñicos.......pa allá van , pa málaga.............

Silvita, Madrileña, como vas ?profe de iconos que no me salen ni a tiros.......si ya te dije ...mas torpe que un arao soi...ainggggggggg¡¡¡¡¡ Lo mismo te digo sobre sintomas, que na tiene que ver, asi que.....a esperar el día X. jej, tambien vas al gym????, bueno yo voy y a veces me siento mal, me digo si no le haré daño aen el caso del positivo , que crees nena?????.Pero es que por otro ladoo, si dejo de ir, me siento mal fisicamente, dime algo .

hanusca, un beso para ti, sobre las tempes, mejor no te digo ná que te lio fijo¡¡¡¡ así que dejare que las compis te digan, mejor a que si???.chuli ánimo.

neUssi, bienvenida guapa, igualmente te digo, que como soy un kaos con mis tempes, o te digo, ná, bbueno sí........que consigas tu positivo , guapa¡¡¡¡¡¡.
Xacovea, 5 días para el ecuador, buenos, yo si este domingo no tengo ya el flujo marron....ainngggggggg........que no quiero ni pensarloooooooooooooooooo. que me emocionooooooooooooooo.
Ah¡¡¡ y disfruta de la siestecilla¡¡¡¡ que si hay sueño , hay que descansar, jeje.

cCHIQUILLAS, soletes, cariñetes, y demas etes, que queda menos para la cuenta atras...que pasará???????.
desde Murcia, seguiremos informando.

Vaya royo que he soltao........
con eso de que sta mañnan, no he escrito.....
Buenos chicas, paciencia, eh???

A
anait_7969456
16/4/08 a las 16:33

Queda poco!
me queda una semana para que la indeseable no baje
y sigo botando moco blanco aaaaaiiig nose q pasa! sera el positivo que tanto espero

muchos animos a las demas chikas que podemos este es nuestro meees!

N
nadka_9893273
16/4/08 a las 16:33

Actualicemos por favor.
Chicas actualicemos nuestros datos para estar al dia con nuestro Foro, debemos seguir luchando por nuestra meta, Unidas podemos lograr lo que queremos, si alguna no esta apuntada hagalo en este momento.
ACTUALIZO
20 abril: kattytag - 7 meses búsqueda
20 abril: letabum27 - 2 meses de búsqueda
20 abril: koraru 1 mes búsqueda
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda
21 abril: alejandra783- 8 meses búsqueda
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda
21 Abril: Xiomi241 - 18 Meses de Busqueda
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda
21 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda
22 Abril: Anele2008 - 4 meses búsqueda
22 abril: india504 -- ¿? Meses búsqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes búsqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda
23 abril: cincos - 12 meses busqueda, 2 abortos
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda
¿? abril: nena5204 - 5 meses búsqueda
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda
25 abril: Davidirene 6 meses búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - ¿? meses búsqueda
25 abril: mjgp77 - 10 meses buscando
25 abril: Dulceamor00 - 14 meses duscando
26 abril: rakelma - 6 meses búsqueda
26 abril: axnoe - 2 meses búsqueda
27 abril:matrunopi - 23 meses búsqueda
27 Abril Rosita8210 - 4 meses búsqueda
¿? aBril: Nenagomer- ¿? Búsqueda
¿? Abril: Carmendol- ¿? Búsqueda
4 Mayo: xisspitas - meses buscando

LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO
BESOOOS Y PRONTO TODAS COLGAREMOS NUESTROSSSS +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ANIMO CHICAS.

D
desire_7266393
16/4/08 a las 16:47

Buenas tardes chicas!
Buenas tardes...como lo prometido es deuda aquí tenéis la siguiente lección de iconos!! Era ya la tercera?? bueno, da igual...esta lección es intensiva!! Pues ya se acabaron todos los iconos! De los que yo encontré!! Asi que nadaseguid siendo así de aplicadas...

Para poner el triangulo de atención dos puntos y !!!
Para poner que todo va bien con el pulgar hacia arriba (esa te la sabes Alejandra...) dos puntos y la palabra bien (no good!!! Xacovea jejeje)
Para poner que todo va mal con el pulgar hacia abajo dos puntos y la palabra mal
Y el último que a mi me parece muy gracioso es el icono cuando queremos negar algo son dos puntos y la palabra non

Ale! Aquí teneis bastante para entreteneros....

Alejandra! Pero si eres una experta en esto de los iconos!! Venga que lo haces muy bien! Yo con lo del gym tb pensaba "mira que a ver si he conseguido un +++ y por hacer el bruto hago que todo se vaya a la piiiiiiiiiiiiiii (que luego me censuran) " pero si no voy al gym pues me siento fatal físicamenteentonces lo que he decidido es que las dos primeras semanas de mi ciclo hacer el bestia...jejeje y una vez que ovule ir mas suavecito hasta que tenga mi +++ quizá no es lógico pero es que no puedo dejar la gimnasia...supongo que en esto ya me entenderás.

Hanusca lo de la subida de temperatura siempre es buena señal...que se mantenga así y ya cuelgas tu ++++!!! Velitas!!
Y ande esta Gilda??? Anda! Que si no se me desaparece una es otra!!! Da señales guapa!!
Alejandriita no te veo en la lista!!! corre actualiza! para cuando no la esperas! parece que tienes muchas posibilidades de colgar tu ++++ suerte!!

Besos

A
anait_7969456
16/4/08 a las 17:47

Actualizo!
hey chicas ahi me actualice vamos que se puede!

23 abril: alejandriiita -- 2 meses busqueda

saludos a todas!

S
sumia_5404909
16/4/08 a las 17:58

Silvita alejandra con el gimnasio me pasa igual, ups
jolin me pasa lo mismo, pero el otro dia hable con el profe de aerobic/step/gap.... y me dijo que no pasa nada, que de todos modos el primer mes si es de agarrar pues agarrará, pero yo hago lo mismo que tu silvita, la ultima semana lo hago mas lento y menos brusco.

ah ME DIJO EL PROFE QUE LO MALO ERA ESTAR DEMASIADO CANSADA, QUE HABIA QUE CONTROLAR MUCHO EL TEMA DE LA RESPIRACION, POR LO DEMAS NADA DE NADA, de todos modos si me quedo no pienso dejarlo (si estoy bien y el bb tambien claro) ya que dicen que es bueno hasta para el parto, lo unico que cambiare mis clases por las de pitales que tambien me gustan y dicen que bienen muy pero que muy bien.

jolin, yo tambien estoy a 6 dias de la asquerosa (jajajaja) que nervios madre mia.

en fin que ahora soy yo la que me voy al gimnasio, ala a pasar buena tarde/noche y ya hablamos.

BESITOS CALUROSOS DESDE MALAGA

Y
yimei_7286361
16/4/08 a las 18:50

Hola atoodaaas.....
.........Que tal llevais la espera?. Yo estoy atacaaa de los nervios, que semana mas lenta por DIOOOSS!!!!!!. Tengo todos los sintomas del mundo y algunos mas, me voy a volver MAJARONAAA.
En fin, estos dias he estado un poco liadilla, y no me ha dado tiempo de escribir un poco, (SOLO PARA LEVANTAR EL POST, CUANDO ESTABA UN POCO CAIDO),pero si que os he leido a todas.
Os voy a contar un poco mi historia, para que sepais un poco por lo que he pasado,( ESPERO NO ABURRIROS).
Hace 3 años me someti a un by-pass gastrico( operacion de obesidad morbida), cuando entre en quirofano pesaba 156 kg, y llevo perdidos casi 80,soy una persona completamente nueva.Hace 2 años me volvieron a operar del faldon( ME QUITARON DE LA TRIPA 5 KG DE UNA TACADA),y de una super hernia en la tripa, a consecuencia de la 1 operacion, me pusieron todo en su sitio, y me colocaron una malla de sujeccion para que no se volviera a salir la hernia, todo sale muy bien, yo estoy de fabula, y decidimos mi costi y yo de ir a por nuestro 2 hijo.pero el cirujano dice que no, que es peligroso, y que se me pueden salir las tripas,el ginecologo,que no que corro peligro, y asi sucesivamente, me van diciendo todos que no. Me quedo con muchisima pena por no poder darle a mi nena el hermanit@, que me viene pidiendo durante este tiempo, e incluso le explico que mami, ya no puede tener mas bebes.
Llore mucho, y estube mucho tiempo sin poder acercarme a un niño,(GRACIAS A QUE MI COSTI ES MI MEJOR APOYO LOGRE RECUPERARME), Y cuando menos me lo espero me dicen que SI, que ADELANTE y que me tire al barro, que no hay peligro, y que cuanto antes lo haga mejor,( POR LA EDAD, VOY A HACER 37 AÑOS).Asi que no me lo pense, me quite el diu, y aqui estoy con mas ilusion que la 1 vez, compartiendo con vosotras estos momentos tan importantes para mi.
Espero no haberos aburrido.
BESITOS A TODAS Y A SEGUIR TENIENDO MUCHOS SINTOMAS, QUE LUEGO VENDRAN LOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++

N
nadka_9893273
16/4/08 a las 19:57

Y.....!!!!!la proxima semana
COLGAREMOS NUESTROS PEDAZOOSSSS DE POSITIVOSSS+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++

A
an0N_547489399z
16/4/08 a las 22:42

Me apunto!
Yo no la espero para el 20 de Abril, he visto que hay otras chicas que tampoco la esperan para esta fecha, a ver si tenemos suerte!!!! Cruzemos los dedos que este mes tengamos nuestros positivoooooooos!!
Llevo 14 meses buscando.

Suerte a todas!

S
syra_9869238
16/4/08 a las 22:53
En respuesta a an0N_547489399z

Me apunto!
Yo no la espero para el 20 de Abril, he visto que hay otras chicas que tampoco la esperan para esta fecha, a ver si tenemos suerte!!!! Cruzemos los dedos que este mes tengamos nuestros positivoooooooos!!
Llevo 14 meses buscando.

Suerte a todas!

Yo tb me apunto
Hola a todas!!

Yo no la espero para el dia 23 de abril....Llevo 7 meses buscando bebe y la verdad es que este mes...no se...me noto simplemente, diferente....Ademas de nerviosa a la vez que triste...esperemos que esta semana pase rapido y llegue tan ansiado positivo.

Besos y animos a todas!!!

S
sumia_5404909
17/4/08 a las 9:21

JOLIN, cuando quieres que pase el tiempo no pasa ni a la de tres, que ganas de que llegue ya el dia, para bien o para mal, pero que llegue.

Hoy estoy rara, pero claro, al no tener sintomas(excepto dolor de ovarios) pues yo misma me los creo.

En fin que ya falta menos chicas asi que lo que sea, la suerte ya esta echada.

BESITOS LLUVIOSOS OTRA VEZ DESDE MALAGA

S
saman_9685779
17/4/08 a las 9:33

Buenos dias mis niñas!!!
Solo queria saber como vais, ya estais preparadas las primeras de la lista??? uiuiui que ya nos queda poquitoooo!!!

He leido que mas de una se esta tomando las tempes, os explico un poquito para que sepais bien bien como funciona. La temperatura siempre os la tenies que tomar vaginalmente (nunca en boca ni axila) y siempre a primera hora de la mañana, antes de levantaros de la cama. Nuestro cuerpo siempre esta mas o menos a la misma temperatura, pero cuando empezamos el proceso para ovular, esta va subiendo hasta llegar el dia de la ovulación que es el dia que esta mas alta. A partir de ahí, se mantiene alta hasta que nos viene la regla, que es cuando baja. Con lo cual esto es un buen metodo para saber si ovulamos o no y cuando lo hacemos, pero no para saber si hemos conseguido o no nuestro positivo, ya que la temperatura se mantiene alta hasta el mismo dia que nos viene la regla.

Veo que me habeis hechado de menos, soys mis reinas, pero las que conoceis mi historia sabeis que me conecto poquito porque no quiero volver a agoviarme y obsesionarme con el tema, aunque eso es imposible y menos cuando empieza la cuenta atras del dia no warry... jijiji

Muchos besitos para todas nenis!! Espero que este mes seamos muchas las que colguemos nuestros

P O S I T I V O S !!!!!!!

L
laura_8552452
17/4/08 a las 9:45

Yo no la espero
me tiene que bajar el 24 y si dios quiere con un poquito de suerte no vendra, este es mi primer mes de busqueda, llevo poquito un beso a todas y suerte

D
desire_7266393
17/4/08 a las 10:00

Buenos dias chicas
Buenos dias lluviosos por aquí también!!
Me apetece actualizar la lista y asi incluyo a las nuevas chicas, Bienvenidas villagreen, nzkiwi y pun1!:

20 abril: nzkiwi 14 meses búsqueda
23 abril: alejandriiita -- 2 meses búsqueda
23 abril: villagreen -7 meses búsqueda
24 abril: pun1 1 mes de búsqueda

Que bien! Ya pensaba que iba a ser la única que no la esperaba para el 24!! Estamos juntas pun1!!! Sientes tu algo "raro"? Y las del día 20, que tal vamos? (Kattytag, letabum27, koraru, neussi1 y nzkiwi)...que solo os quedan tres días de nada!
Delcias30, yo lei que era bueno hacer deporte, como tu dices para llevar un embarazo estupendo y para el parto, aunque nunca se debe de llagar a la fatiga (o sea que tu profe se ve que te ha asesorado lo correcto ). Yo antes hacia Pilates...la verdad que me gustaba mucho, a ver cuando retomo las clases porque encima ayudan a relajarse.
Que bien koraru!!! Espero que este mes tengas un +++ como una catedral y le das un hermanito/a a tu niña!
1979ana, hablando de síntomas!! Jajaja! Lo mio ya es sabeis lo que he soñado??? Que tenía síntomas de warry!!! Sueño que tengo síntomas!!! Ahhhhh!! De verdad que esto ya no me lo esperaba, que obsesión!
Buenos días matrunopi!, yo había leído que la tempe se tenia que tomar por la vagina, culete o boca...pero que en el caso de la boca había que tener en cuenta que quizá no era la mejor por si duermes respirando por la boca...yo de todas formas, creo que dejaré de tomármela porque ya he comprobado que ovulo y más o menos se cuando cae...
Axnoe, no se si será mala señal el no tener flujoa mi también me pasa y eso que lo normal es que sienta flujo...creo que mi cuerpo hace lo que le da la gana, en una semana salgo de dudas...

A currarrrr!!! Besos

L
laura_8552452
17/4/08 a las 10:51

Hola silvita
pues no se si sentire sintomas o no pero llevo como dos dias con nauseas intermitentes que se van y vienen y no se pero creo que es del coco porque cuando me quede embarazada de mi hija no tuve en todo el embarazo ni una nausea ni un vomito asi que creo que son las ganas que tengo, pero bueno ya nos queda menos para salir de dudas yo hice bien mis deberes cuando se suponia que ovulaba pero vamos que no tengo yo mucha fe pues con mi hija me costo un año el quedarme y claro que el primer mes que lo intento me quede pues no se seria coña no?
bueno y tu te notas algo raro.
que ilusion que haya alguen que le tenga que no venir como a mi haber si nos quedamos a la vez.
besos

S
sumia_5404909
17/4/08 a las 11:12

No se que tengo pero tengo algo.
tengo un dolor por dentro, que nunca habia tenido, estoy asustadilla, parecen gases pero no lo son, y no se si son dolores de ovarios o que?
Me esta entrando fatiguita, pero creo que es sugestion, ya que no tenia nada de nada y al leer a todo el mundo me entra a mí, la verdad no quiero hacerme ilusiones porque como sabeis mi costi estubo malo los mejores dias del mes, y no creo ni de coña que hay pillado al ovulo, por eso me mosquo yo misma, pero de verdad os comento que tengo todos esos sintomas

*Dolor por dentro (gases,dolor de ovarios???)
*Mucha fatiga (como que tengo ganas de vomitar pero sin vomitar, como si la comida me hubiese sentado mal)

En fin que lo que tenga que ser que sea, pero rapidoooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no aguanto mas.

Besitos desde malaga.

D
desire_7266393
17/4/08 a las 12:50

Up!!
Ay lupital! Espero que ese manchado que tuviste sea el de implantación!!!! Puede ser no??? Yo creo que el sangrado de implantación era poquito y se producía en 7 o 10 dias después de la fecundación y además si te ha subido la temperatura, yo casi que te voy dando la enhorabuena!!! ya nos dirás que fue al final, pero tienes todas las de ganar...
Pun1, yo de síntomas, es que no se..como dices tu puede que me la cree el cocoporque lo que si es cierto es que noto como leves, pero muy suaves, molestias por la tripa, como de warry pero no dolor...tampoco quiero hacerme ilusiones porque esas molestias pueden ser por varias razones...asi que nada, hasta dentro de una semana justa, no saldré de dudas a ver si tenemos el embarazo a la vez! En mi caso sería primeriza
Hola Deli...¿Qué tendras?? A ver si es tu lentejita!! Yo ayer estaba cansadísima..pero hoy la verdad que ya no noto cansancio, el normal en mi, pero nada extraño y nada pequeñas molestias por la tripa, pero yo como tu, quizá sea sugestión...no quiero ilusionarme para luego llevarme el gran chasco!
El fin de semana lo tenemos ya aquí chicas....y la siguiente a colgar ++++!!

S
seham_6523285
17/4/08 a las 12:57

Os cuento!
Bienvenidas a las nuevas, perdonad que no me acuerde de los nick pero es que soy malísima!!!!!!qué memoria la mia jajajaja.......

Acabo de llegar del gine, para que me diera los resultados del analisis hormonal! y chicas, parece que todo es normal y que si que ovulo! He ido con mi chico y nos ha dado unas pautas de los deberes que tenemos que hacer. Os cuento: los días 6, 10, 12, 14 y 16 del ciclo. Así que ya sabeis, sino acertamos este mes, en mayo a cumplir con las pautas......

Besiños

S
seham_6523285
17/4/08 a las 13:07

Mis sintomas????
Pues chicas sigo igual, con la tempe a 36,7 (hoy), lo normal 36,4/5, con dolor ahí abajo, pero no se si de ovarios, tripa, gases........ La tetis igual, dolor en los laterales, pero si me aprieto nada de nada, es como presión. Además ayer me surgió un dolor de cabeza a las 9 de la noche y me he levantado con él. A mi me suele doler la cabeza antes de la regla, así que seguro que la asquerosa aparece!!!!!!jooooooooooooooooooooooooooo

Lupital, eso tiene muy buena pinta
Delicias, esos dolores creo que son iguales que los mios

A las demás mucha suerte, que el lunes ya empezamos a colgarlos.

Besotes

N
neluta_9062087
17/4/08 a las 13:08

Buenos días!!
Buenos días a todas,
He estado 3horas para leer todos vuestros mensajes!! Ayer
no pude conectarme, y madre mía, que alegría!! Hoy es un día muy tranquilito, ya sabeis que como ayer ganó el
Valencia la copa del rey... Está todo el mundo de reseca, y no entra nadie aquí!!! Asiesque he aprovechado para leeros un poquito!!
Aquí también llueve hoy, asiesque debe ser bastante general, ya sabeis que llevo pidiendo sol para el fin de semana toda esta semana, y no podré tomar el sol, ya vereis!!
Bienvenidas a todas las nuevas, PUNT estás como yo, pero a mí me toca el 21!!
Sintomas: CERO PATATERO. Esto es como si la historia no fuera con mi cuerpo este mes, vamos. Esque no me duelen
ni las tetis, ni los ovarios, ni flujo, ni ná de ná!!
Bueno, como es mi primer mes de tto, supongo que mi cuerpo está "procesando información" porque vamos...
Lo mío va a ser que NO este mes, ehh!! Ya me lo veo venir, chicas!!!

S
sumia_5404909
17/4/08 a las 14:01

Que mal estoy,
Jolin que mal me encuentro, ya no tengo nada pero tengo de todo, sobre todo cansadisimaaaaaaaaaaaa.

venga arriba que esto cae .

Muchos besitos desde Malaga

T
tess_6292326
17/4/08 a las 15:07

Hola holita!!!
Hola corasones,madre mia ya estamos con la cuenta atras pa nuestros dias warry.
Cuantos sintomas hay por aki!!, que buena pinta, a ver si este mes es el definitivo.
Yo de momento sigo sin sintomas, solo he notao hoy flujo como blankito, no se que sera ,pero esperaremos.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!
BESITOS

A
anait_7969456
17/4/08 a las 16:16

Queda pokitooo!
xacovea yo tengo el mismo sintoma que tu moco blanco, bueno y pinchazos en el utero me quedan 6 dias para que no llegue la infalible!

saludos a todas!

S
seham_6523285
17/4/08 a las 17:04

Arrrriiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbbbb...
chicas que nos perdemos!!!!!

S
saman_9685779
17/4/08 a las 18:11
En respuesta a desire_7266393

Buenos dias chicas
Buenos dias lluviosos por aquí también!!
Me apetece actualizar la lista y asi incluyo a las nuevas chicas, Bienvenidas villagreen, nzkiwi y pun1!:

Que bien! Ya pensaba que iba a ser la única que no la esperaba para el 24!! Estamos juntas pun1!!! Sientes tu algo "raro"? Y las del día 20, que tal vamos? (Kattytag, letabum27, koraru, neussi1 y nzkiwi)...que solo os quedan tres días de nada!
Delcias30, yo lei que era bueno hacer deporte, como tu dices para llevar un embarazo estupendo y para el parto, aunque nunca se debe de llagar a la fatiga (o sea que tu profe se ve que te ha asesorado lo correcto ). Yo antes hacia Pilates...la verdad que me gustaba mucho, a ver cuando retomo las clases porque encima ayudan a relajarse.
Que bien koraru!!! Espero que este mes tengas un +++ como una catedral y le das un hermanito/a a tu niña!
1979ana, hablando de síntomas!! Jajaja! Lo mio ya es sabeis lo que he soñado??? Que tenía síntomas de warry!!! Sueño que tengo síntomas!!! Ahhhhh!! De verdad que esto ya no me lo esperaba, que obsesión!
Buenos días matrunopi!, yo había leído que la tempe se tenia que tomar por la vagina, culete o boca...pero que en el caso de la boca había que tener en cuenta que quizá no era la mejor por si duermes respirando por la boca...yo de todas formas, creo que dejaré de tomármela porque ya he comprobado que ovulo y más o menos se cuando cae...
Axnoe, no se si será mala señal el no tener flujoa mi también me pasa y eso que lo normal es que sienta flujo...creo que mi cuerpo hace lo que le da la gana, en una semana salgo de dudas...

A currarrrr!!! Besos

Hola princesita silvita!!
Tema tempes... a ver... es correcto que se tome por el "xixi", por el culete o por la boca, lo que pasa es que por la boca no es muy fiable ya que existen varias cosas que lo impiden, como por ejemplo y bien has dicho tu, el hecho de dormir con la boca abierta. Por eso todos los ginecologos aconsejan que sea via vaginal o anal.

Un besote mi flor

S
sumia_5404909
17/4/08 a las 20:40

Estoy cansada
arriba chicas que casi no encuentro el post.

Jolin acabo de llegar del gimnasio y estoy super super cansada, la verdad me he machacado, pero con cuidado por si las moscas, jijiji. De todos modos tengo a mi "maestro compinchado" el sabe que estoy buscando asi que cuando solo me queda una semana para la espera me dice tu esto no lo hagas que no te viene bien, y hoy a preguntado una que por que no me viene bien, y le ha contestado, ella tiene un pequeño problema de espalda, jijiji, que guay es mi maestro.

En fin que me voy a dar un bañito (me gusta ducharme en casita), y a ponerme mi pijama que ya nmismito cena y a la cama.

Chicas que mañana hablamos.

Besitos desde Malaga.

S
seham_6523285
17/4/08 a las 22:25

Arriba y......
hasta mañana

L
laura_8552452
18/4/08 a las 9:06

Hola,hola
que tal compañeras de batalla. ante todo deciros que ya nos queda menos paro nuestros positivos porque ya vereis como van a ser positivos, ante todo no decaer por los sintomas pues yo cuando me quede embarazada de mi hija estuve un año que todos los meses tenia alguno y nada y el mes que no tuve ni uno me quede asi que no decaiga que aunque no haya sintomas seguro que este es nuestro mes yo lo unico que noto es que llevo 3 dias con unas nauseas pero seguro que es mi maravillasa cabeza.
bueno un besazo a todas y animo que estoy segura que compartiremos tripita

J
jema_7028171
18/4/08 a las 9:30

Actualizo y, con dolor y tristeza....
me borro.(hey solo por este mes).

Buenos, ya sabeis que el momento bajon no hay quien me lo quite, eh¡¡¡ pero bueno que este mes me ha durao la pesadumbre dos minutos y medio.he sacado el calendario y he tachado el día m 18 de Abril,y, el mes que viene Dios dirá chicas¡¡.Solo espero ver muchos positivos colgados por aqui, eh???. Por cada positivo me voy a beber una copa de vino, asi que espero cogerme una buena, jejej.

Suerte chicas¡¡¡¡¡ un beso desde mi corazoncete.

J
jema_7028171
18/4/08 a las 9:31

Llegó la indeseable...
menos mal que por lo menos se adelantó.
Que le vamos a hacer¡¡¡¡.

L
lierni_8872198
18/4/08 a las 9:38

Yo tampoco la espero para el dia 20
hola chicas este mes es el segundo que estoy buscando ya veremos que tal yo no la espero para el dia 20.ojala no viniera la verdad.soy nueva en el foro pero si que os leo de vez en cuando.los sintomas que tengo son las tetas muy hinchadas y me duelen un monton cuando me ducho y me voy a secar me escuecen los pezones y pinchazos en la barriga.besos a todas

D
desire_7266393
18/4/08 a las 9:39

Noooo!!
Joer alejandra!!! que pena me ha dado tu noticia.... encima con el dia que tenemos...joe....tia, lo siento mucho! te mando mucha, mucha energia para que mayo sea tu mes!!! por lo menos no te dio tiempo a darte ilusiones, pero siempre fastidia la muy warra... Muchos besitos guapa!!

Yo hoy tb estoy de bajon porque ayer discuti con mi costi ay!! y me puse a darle a la cabeza y sera que ahora estoy en otra cosa pero ya no siento nada, pinchazos ni cansancio... que dia

A pasar un buen fin de semana aunque sea lluvioso.

D
desire_7266393
18/4/08 a las 9:51

Istar!!!!!!!!!
Ah!!! Y que no se me olvide, a ISTAR!!!! TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA EL DIA DE MAÑANA!!! Parece que nunca llega el dia, pero ya está aquí!! No se que tiempo teneis por ahí, pero mañana lucirá el sol y estarás guapísima!!! Aprovecha tu dia y se muy, muy feliz!!!

Muchos besitos guapa!!

S
sumia_5404909
18/4/08 a las 10:42

Arriba ajendra, te queremos un monton
Jolin cuanto lo siento, pero la verdad que en mayo es mejor mes, y asi tu niñ@ nace el primer mes del año, jijij que guay.
QUE HABRAS UN POST NUEVO CASI COMO ESTE, QUE TODAVIA ALGUNAS NOS PASAREMOS A MAYO CONTIGO.
Hoy me ha salido un granito en la frente, ESO ES SEÑAL DE WARRY LO SE, si me conozco, asi que lo mas probable es que me pase a mayo contigo,

ASI QUE YA SABES ESTE MES TE TOCA A TI ABRIL EL POS, DE QUIEN NO LA ESPERA PARA EL 22.23.24.25.... DE MAYO¡¡¡¡.

Antes de nada queria enviarle a ISTAR toda la suerte del mundo que MAÑANA SE NOS CASA, que nervios dios mio, por favor cuando tengas un ratito nos cuentas que nos morimos de ganas de saber que TODO TE HA SALIGO GENIAL

ARRIBA LOS NOVIOSSSSSSS.

Bueno que muchos besos

N
neluta_9062087
18/4/08 a las 10:43

Joooo alejandra!!!!
UPPSSS, ALEJANDRA, QUE NO DECAIGA EL ÁNIMO!! SEGURO QUE EL MES QUE VIENE ES TU MES! LA VERDAD QUE YO TAMBIÉN PREFIERO QUE SI TIENE QUE
VENIR, QUE VENGA ANTES DEL DÍA CERO, PORQUE SI NO SE ALARGA LA AGONÍA, Y CRECEN LAS ESPERANZAS... HABRÁ QUE ABRIR OTRO POST PARA EL MES QUE
VIENE, NO?
DELICIAS, SIGO APOSTANDO POR TUS SINTOMAS, CREO QUE TIENEN MUY MUY BUENA PINTA, NO? A VER SI LO DE ABRIR EL POST TE HA DADO TODA LA
SUERTE DEL MUNDO!
BUENO, OS CUENTO, A MI ME QUEDAN SÓLO 3 DÍAS PARA LA BETA, LA TENGO EL
LUNES, Y SIGO SIN SENTIR NÁ DE NÁ! ESTOY COMO SI FUERAN LOS PRIMEROS
15 DÍAS DEL CICLO, VAMOS NI DOLOR DE OVARIOS, NI TETIS, NI HINCHADA,
NI MAREOS... COMO UNA ROSA!!!
PUN1, AL LEERTE HE PENSADO : ¿Y SI ES QUE SI? CREO QUE ES LA PRIMERA
VEZ ESTE MES QUE PIENSO EN POSITIVO, ASIESQUE MUCHAS GRACIAS POR
TU MENSAJITO!!!
AXNOE EN VALENCIA TAMBIEN HACE UN DIA HORRIBLE, QUE OS HABIA DICHO YO... EL SOL ENTRE SEMANA, Y EL FIN DE SEMANA: LLUVIAS!!!!! AL FINAL HABRA QUE IR A RAYOS UVA, JOOO!!

UN BESETE A TODAS, QUE PASEIS UN BUEN DÍA!!!

UNA PREGUNTITA, HAY ALGUIEN QUE ES ESTÉ EN TTO, O SÓLO YO EN ESTE POST?

S
sevda_5542700
18/4/08 a las 11:03

Tengo una pregunta un poco "guarrilla"
hola a todas chicas.espero mi no warry para el dia 23 mas o menos.el caso es que hace unos tres dias,los gases me estan matando,y me paso el dia tirandome pedos(perdonad la expresion).sobre todo por las mañanas es insoportable.creeis que puede ser un sintoma de embarazo?por lo demas no tengo ningun sintoma.generalmente,esto nunca me ocurre.un beso a todas y mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram