Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 21,22,23,24,25.. de abril?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 14:12
D
desire_7266393
21/4/08 a las 14:34

Ay!!!
Gilda!! donde te habias metido!!! te he echado de menos y ahora me doy cuenta que has vuelto!!! que tal vas? sintomas?? muchas velitas y de nuevo bienvenida!!

Por cierto, lupital, siento que te viniera la indeseable, te mando rayos megalacticos para que mayo sea el tuyo!!! muchos besos!

Y la del dia 20???? donde andan!!!!???? que tal les ha ido a todas???

Ver también

D
desire_7266393
21/4/08 a las 14:37
En respuesta a sumia_5404909

Hanusca, gilda muchas gracias por contestar
gracias a las dos, pero lo que tu dices Hanusca que con los nervios ni habia leido los de abajo, jajajajaj, estoy atacada,

Esta tarde paso por la farmacia a comprar un test y mañana si no me ha venido me lo hago, lo que pasa que me da tanto miedo que me de negativo que no veas.
Pero bueno lo que sea la suerta ya esta echada, no???

mañana os cuento lo que me ha dado.

GRACIAS DE VERDAD A TODASSSSSSS.

BESITOS

Ya veras..
ya veras como es un positivo

Nos tendras en vilo hasta mañana pero muuuuuuucha suerte!!

Besos

T
tess_6292326
21/4/08 a las 15:00

Jooooo, me paso a mayo
Hola guapas,ayer empece a manchar un pokitin,pero esta mañana cuando me he levantao,ahí estava la mu jodia,por lo menos a venido cuando me tocaba y no se me ha retrasao como el mes pasado (7 dias).
pues eso,voy a ver si hay lista pal 18 de mayo,espero no veros a ninguna x alli y me alegrais con vuestros positivos.
ENHORABUENA KAKEL!!!,ME ALEGRO UN MONTONAZO,AHORA A CUIDARSE Y QUE TE MIMEN.
MUXOS BESAZOSSSSS

S
seham_6523285
21/4/08 a las 15:36

Ay chicas....
con el positivo de Kakel me ha empezado a temblar todo el cuerpo...

¿y si es verdad que este mes hemos acertado por fin? me ronda por la cabeza.....menos mal que estais vosotras para contaros los sentimientos que una tiene cuando no la espera!!!!!!

Delicias, mañana quiero ver tu +++++++ y a ver si hay suerte y pongo el mio tb.

S
saman_9685779
21/4/08 a las 16:18

Estoy de los nervios!!!
Jolin niñas, como ha cambiado el post desde que he entrado esta mañana!! Que buena noticia KAKEL !!!!!! FELICIDADES !!!! Pero despues de leeros a todas me he puesto de los nervios!!! AAAAHHHHHHHHHHH y a mi aun me queda hasta el domingo!!!!!!

Ir contando todas todas!!!!! Besotes

E
elvia_6460446
21/4/08 a las 16:33

Actualizo la lista y la subo:
20 abril: kattytag - 7 meses búsqueda
20 abril: letabum27 - 2 meses de búsqueda
20 abril: koraru 1 mes búsqueda
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda
20 abril: nzkiwi 14 meses búsqueda
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda +++++++++++++++++
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda -----

21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda -------
21 Abril: Xiomi241 - 18 Meses de Busqueda
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda -------
21 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda
22 Abril: Anele2008 - 4 meses búsqueda
22 abril: india504 -- ¿? Meses búsqueda
23 abril: alejandriiita -- 2 meses búsqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes búsqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda
23 abril: cincos - 12 meses busqueda, 2 abortos
23 abril: villagreen -7 meses búsqueda
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda
24 abril: pun1 1 mes de búsqueda
¿? abril: nena5204 - 5 meses búsqueda
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda
25 abril: Davidirene 6 meses búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - 16 meses búsqueda
25 abril: mjgp77 - 10 meses buscando
25 abril: Dulceamor00 - 14 meses duscando
26 abril: rakelma - 6 meses búsqueda
26 abril: axnoe - 2 meses búsqueda
27 abril:matrunopi - 23 meses búsqueda
27 Abril Rosita8210 - 4 meses búsqueda
¿? aBril: Nenagomer- ¿? Búsqueda
¿? Abril: Carmendol- ¿? Búsqueda
4 Mayo: xisspitas - meses buscando

y las chicas del 20 ninguna ya no aparece por aqui a dornos noticias¡¡¡ayyyy....q nervios ,a mi me faltan todavia 4 dias y aver si todre colgar el +++++aunque no tengo casi ningun sintome,lo unico q los pezones son muy sensible y la temp.se mentiene alta desde hace mas una semanita..36.95,hoy 36.9.ya veremos

Kakel !!!enhorabuena guapa¡¡¡¡a cuidarse mucho y se feliz¡¡¡....no nos olvides..ehh?

Xacovea,lo siento niña ya veras q el mes de mayo sera tuyo¡¡¡animos nena¡¡

Silvita guapaaaaa gracias por echarme de menos..jijij....:bien...tu como vas?¿

vermos q pasara esta semanita ..suerte a todas¡

M
maryem_6214868
21/4/08 a las 16:35
En respuesta a saman_9685779

Estoy de los nervios!!!
Jolin niñas, como ha cambiado el post desde que he entrado esta mañana!! Que buena noticia KAKEL !!!!!! FELICIDADES !!!! Pero despues de leeros a todas me he puesto de los nervios!!! AAAAHHHHHHHHHHH y a mi aun me queda hasta el domingo!!!!!!

Ir contando todas todas!!!!! Besotes

Creo que es positivo
hola chicas, estoy que no se si subirme por las paredes o que hacer, resulta que ayer por la noche me hice un test y no vi nada, o lo tire muy pronto, el caso es que hoy me dio por hacer otro, pero de esos que te haces sabiendo que es negativo, y nada,solo una rallita, lo deje encima de la mesa y me puse a limpiar, y al cabo de una media hora me da por recogerlo para tirarlo, y cual fue mi sorpresa que hay una rallita muy clarita, no se si sera paranolla mia o que, la verdad que hasta el 24,25 no me toca asi que no se que pensar, y lo raro es que este mes no me he fijado en los sintomas para nada, es mas, no entre casien el foro para no obsesionarme mas, y ojala sea, que pensais?

E
elvia_6460446
21/4/08 a las 16:43
En respuesta a maryem_6214868

Creo que es positivo
hola chicas, estoy que no se si subirme por las paredes o que hacer, resulta que ayer por la noche me hice un test y no vi nada, o lo tire muy pronto, el caso es que hoy me dio por hacer otro, pero de esos que te haces sabiendo que es negativo, y nada,solo una rallita, lo deje encima de la mesa y me puse a limpiar, y al cabo de una media hora me da por recogerlo para tirarlo, y cual fue mi sorpresa que hay una rallita muy clarita, no se si sera paranolla mia o que, la verdad que hasta el 24,25 no me toca asi que no se que pensar, y lo raro es que este mes no me he fijado en los sintomas para nada, es mas, no entre casien el foro para no obsesionarme mas, y ojala sea, que pensais?

Bueno,lanzadera
cuanto tiempo ha pasado desde q no miraste el test?? ...pq dependiendo de la marca del test puede variar entre 5 minutos y 30 minutos...asi q si no lo has dejado mas de 30 minutos puedes tener suerte y estar embarazada¡¡¡......puedes repetirlo mañana por la mañana y estaras mas segura¡¡¡y si la rallita sigue ESTAS EMBARAZADA¡¡¡MUCHA SUERTE NIÑA¡¡

J
jema_7028171
21/4/08 a las 17:31

De momento me pido uno o.........
me espero¡¡¡¡. Buenos chicas, para las que no sepan mi ofrecimiento es que: por cada positivo, voy a brindar con un copazo de vino, asi que de momento me pido una copilla, no???'.
OEOEOEOEOEOEOE, Kakel, enhorabuena, oeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeooe. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Mi primer cibersobrinito@,, jejejejej.
BIEN¡¡¡¡¡¡, delicias, como van los nervios?????, tranqui, tranqui.........y suerte cruzo todos mis dedos hasta los de los pies , vale chiqui??????? .
Silvita, un beso gordote, que este fin de semana os he echado mogollon de menos, que voy a tener que ir pensando en abrir otro post, pero vamos que nos os quiero ver a ninguna por ahi, eh???,vamos sería genial no veros porque todas tendriais vuestro positivo, que sueño¡¡¡¡
Xacovea, nena, no te preocupes, que mayo va a ser nuestro mes, veras guapa¡¡¡¡¡así que.....despues del bajon de ver la de rojo , arriba¡¡¡¡¡¡¡, eh?, que te cojo de la manita.

Chicas chicas, voy a leeros a todas, que os quiero un monton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

J
jema_7028171
21/4/08 a las 17:38

Y para ti lanzadera tambien.......
que me lio , que me lio. Guapa¡¡¡¡¡ creo que tambien tengo que felicitarte, no???????.

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si aparece raya es que hay hormona del embarazo, o sea que estas preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jema_7028171
21/4/08 a las 17:56

Este mensaje es par ti lupital.
Te mando un monton de besos y abrazos,siento que este mes , tampoco sea el tuyo, el mío tammpoco¡¡¡¡, pero no podemos decaer, Noo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay que tomar mas fuerza para el mes que viene, mas ilusión, (si cabe) y mantener arriba esa esperanza.
Te permito que hoy estes de bajon, pero mañana, mañana, nanay, ¡¡¡¡arriba el ánimo!!!!!!, que vamos a hacer ¡¡¡, que nuestros bebes quieren nacer pa el 2009¡¡¡¡¡¡¡¡.
Asique... Lupital, guapa¡¡¡¡¡ que seguro que tu vales mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver esa sonrisa .
Que lo vamos a conseguir, ya sabes,,,quien la sigue......la consigue.

M
maryem_6214868
21/4/08 a las 18:21
En respuesta a elvia_6460446

Bueno,lanzadera
cuanto tiempo ha pasado desde q no miraste el test?? ...pq dependiendo de la marca del test puede variar entre 5 minutos y 30 minutos...asi q si no lo has dejado mas de 30 minutos puedes tener suerte y estar embarazada¡¡¡......puedes repetirlo mañana por la mañana y estaras mas segura¡¡¡y si la rallita sigue ESTAS EMBARAZADA¡¡¡MUCHA SUERTE NIÑA¡¡

Pues mira corazon
segun le puse las gotits lo mire unos segundos cmo siempre y luego anduve haciendo alguna cosilla por ahi, y como a los 20-30minutos fui a por el para tirarlo y tachan tachan, no se fijo, igual es paranoia, cuando venga mi marido le preguntare a el a ver que ve, pero mañana me lo repito fijo, ya os contare... muchos besazos,mucha suerte y mucho animo.

N
najlaa_5954265
21/4/08 a las 18:41

Creo que es positivo

Pues yo
tbm me ice un tes ayer bueno dos y l primero como salio dl tiron la rayita pues me fui a vestir (tbm lo iba tirar pero no l oice) y cd vuelvo al rato veo un rallita qe cada vez se acia un poko mas rosita era muy floja, por la noche me hago otro y sale un poko mas oscura fui a la farmacia y me confirmo qe staba embarazad,asi qe felicidades!!!! estas embarazada!!!!!!!! besossss

S
sumia_5404909
21/4/08 a las 18:55

Test negativo como una casa de grande. jo¡
Al final no he aguantado con el test en casa y decidio hacermelo(hace 30 minutos) en un segundo solo marcaba una sola linea rosa y la segunda no salia ni queriendo (solo lo he dejado 3 minutos porque no tenia pinta de querer salir otra linea, ademas ponia que al minuto sale), JOLIN QUE CHASCO, si ya lo decia yo que este mes era muy muy dificil mi costi malo los mejores dias del mes, en fin de momento sigue sin aparecer la warry, pero como ya estoy "algo" mas tranquila supongo que entre mañana y pasado vendra la indeseable.

La verdad me ha caido mal mal, pero bueno asi me apunto para mayo con algunas, y poder tener los primeros bb del 2009.
Estaba sola en casa, ya que he preferido hacerlo a sabienda que me iva a salir ---------, para asi ahorrarle a mi costi un chasco.

Besitos desde malaga.

J
jema_7028171
21/4/08 a las 19:05

Test negativo como una casa de grande. jo¡
Al final no he aguantado con el test en casa y decidio hacermelo(hace 30 minutos) en un segundo solo marcaba una sola linea rosa y la segunda no salia ni queriendo (solo lo he dejado 3 minutos porque no tenia pinta de querer salir otra linea, ademas ponia que al minuto sale), JOLIN QUE CHASCO, si ya lo decia yo que este mes era muy muy dificil mi costi malo los mejores dias del mes, en fin de momento sigue sin aparecer la warry, pero como ya estoy "algo" mas tranquila supongo que entre mañana y pasado vendra la indeseable.

La verdad me ha caido mal mal, pero bueno asi me apunto para mayo con algunas, y poder tener los primeros bb del 2009.
Estaba sola en casa, ya que he preferido hacerlo a sabienda que me iva a salir ---------, para asi ahorrarle a mi costi un chasco.

Besitos desde malaga.

Impacientilla.....que eres.
venga pues.....a por el bebe mas guapa del 2009, vale nena?????

Arriba mi Malagueña requeteguapetona¡¡¡¡¡¡¡¡ esa deli, esa Deli, eh¡¡ eh'¡¡¡.

S
sumia_5404909
21/4/08 a las 19:09

Que hariamos sin ti alejandra

la verdad estas ahi cuando todas te necesitamos, cuando preguntamos, cuando estamos triste, cuando estamos mal, cuando estamos........ QUE ERES LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO DE VERDAD, QUE SABES ESCUCHAR Y LO QUE ES MEJOR SABES COMPRENDERNOS.

GRACIAS DE CORAZON POR TODAS LAS BUENAS PALABRAS QUE NOS DEDICAS Y CON LAS QUE NOS LEVANTAS EL ANIMO CUANDO ES HASTA DIFICIL DE LEVANTAR. GRACIAS Y MAS GRACIAS.

Un beso muy muy grande.

D
desire_7266393
21/4/08 a las 20:09

Hola guapas!!
Lo siento delicias....manten la esperanza hasta que no veas a la warry....quizá era demasiado pronto....y si no pues mayo es un buen mes!!! mucho animo!!
que bien leerte alejandra!!!! eres el solete del post!!!! y como soy muy muy pesada (no te imaginas cuanto jejeje) ahí me tienes en mayo!!! siiiii!!!! chicas esta tarde he manchado marron y con sintomas de warry (dolor en la tripa..pero esto sin que son dolores la madre que la.....!!!) asi que mañana hara su aparicion en todo su esplendor como digo yo...ohhhhhhhh!!! pues nada, no me lo he tomado tan mal teniendo una compañia tan buena pues como que cae mejor!!!
Pues gilda...esas tenemos...que abril no fue mi mes...quizá mayo??? eso espero...mañana hare calculos para ver cuando no la espero para mayo e irme apuntando!!! espero que tu lo consigas!!!

y las demas tambien!!! que yo sea la ultima en anunciar un negativo!!! (con warry incluida deli....que todavia hay esperanza!!).

Antes de ponerme ñoña...os acordais que me hice una analitica??? pues en fin, ando un poco preocupadilla porque me sale este resultado en rubeola (anoto literalmente):
AC.IgG Anti virus rubeola ..............(H) 115 UI/mL
(tecnica: inmuoanálisis)
(límites de referencia: inferior a 10 UI/Ml

Ac.IgM Anti Virus rebeola ........... < 0,2 (indice)
(ausencia de anticuerpos: indice inferior a 0,80)
(zona limite : indice entre 0,8-1,20)
(presencia de anticuerpos: indice superior a 1,2)

¿que pensais chicas? que tengo que vacunarme de la rubeola porque a los 11 años no me hizo efecto???? por fa, contestad que estoy bastante preocupada ya que tendria que vacunarme de la rubeola y tener que esperar 3 meses para volver a buscar bebe!!!!

toy preocupadilla....

A
an0N_863296699z
21/4/08 a las 20:34

Mañana es el gran dia!!!
Hola y FELICIDADES a compunet y kakel!!!!!!! Que bueno que almenos alguien les salga positivo...es pare perder los nervios, y solo llevo poco tiempo...
Yo mañana me hago el test a primera hora o sea que si es positivo ya os lo dire enseguida...pero me da un miedo porque me hecho algunas ilusiones porque soy bastante regular y claro, con la tempe alta y un dia de retraso ya me flipo pero bueno...no tengo ningun sintoma, solo hace dias dolor como de ovarios, pero nada de sueño ni hambre ni cansada ni hinchada...hace un rato solo me repetia la comida pero nada anormal...a ver..
espero que a todas las que esperais os salga positivisimo!!!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
anait_7969456
21/4/08 a las 21:00

Woolas
felicidades a las que les salio positiiiivooooo!
yo por mi parte me quedan 2 dias para que la indeseable no aparezca, sigo con pequeñitos mareos, dolor de pecho y mis pinchazitos ojala poder colgar mi positivo!

S
soufia_9439965
21/4/08 a las 21:06

Enhorabuena!
Muchas felicidades a las que les ha dado positivo por fin y mucho animo a las que les dió negativo, pero todo llega y como se suele decir lo bueno siempre se hace esperar. Besitos a esas futuras mamas que se han enterado hoy y a cuidarse mucho.

N
neluta_9062087
21/4/08 a las 21:44

Os lo cuento todo!!!!! +++++++
Hola chicas, estoy que no me lo creo, pero bueno, sé como estais vosotras, asi esque os lo voy a contar todo, todo, todo!!!
El sábado no me pude aguantar y me hice un pipitest, salió la raya de control, y ninguna raya más aparentemente... Cuando fuí a tirarlo a la
basura, había en el test una rayita muy flojita, y pensé que yo ya veía rayas por todas partes, pero me guardé el test.ELdomingo, por si acaso me hice otro, porque me ternía mosca, y resulta que salió la raya pero pasados los 10 mn... Y dije, ostras...
Esta mañana, me han hecho la beta, y me han confirmado el positivo con
un 630 de valor!!!!!
No desespereis, he leido que alguna a los 3mn ha tiado, el test!! Mirar lo que me ha pasado a mí!!! Hay esperanzas!!!
Mis sontomas son cero patatero, simepre pendiente de ellos, y va y este mes que no tengo ninguno: BINGO!! No tengo los pechos inflamados, los tengo chuchurríos como siempre, ni dolores, ni mareos, ni nada!!
No presteis atención en estas cosas, ya veis!! ESO SÍ, DESDE EL PRINCIPIO, ROJA COMO UN TOMATE, COMO SI ME HUBIERA DADO EL SOL, Y POR LA NOHE ME SUBEN MAS LOS COLORES...
No me pienso olvidar de vostras, claro que no, de hecho aquí estoy para que me pregunteis lo que querais, yo sé muy bien lo que estais
pasando, chicas!!!
Por cierto, era mi primer ciclo de relaciones programadas, y eso que había leido que era muy dificil!!! ja ja ja!!!

Un saludo a todas, muchas gracias por vuestros mensajines, os contesto mañana una por una, lo prometo, que aqui me vais a tener como un clavo!!

A
an0N_863296699z
22/4/08 a las 8:46

Positivoooooooooooooooooooooooooooo...
Hola a todas!!!! hoy ya me hecho el test y me ha dado positivo!!!!! Estamos que no nos lo creemos...Ha salido una rallita muy flogita pero clara. Muchas gracias por vuestros animos, me han ayudado a pasar tantos nervios!!! Despues ya os contare cositas pero ya dige que no tenia ningun sintoma!!!!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE para todas las que estais todavia de los nervios y pondre velitas para que salgan muchos positivos!!!!!! UN BESO ENORME!!!!! MUAAAAAAAAAA

S
sumia_5404909
22/4/08 a las 9:03

Ayer test negativo pero hoy sin rastro de la warry todavia
Jolin no se que pensar, la verdad ahora estoy tranquila, porque lo que tenga que ser sera.

Besitos a todas.

S
seham_6523285
22/4/08 a las 9:53

Ayer me hice un test y negativo
...pero sigo sin la w y con 36,9 de tempe, estoy tan confusa como tu Delicias.

Enhorabuena Neuss!!!! te deseo 9 meses fantasticos...

Alguien más?

S
seham_6523285
22/4/08 a las 9:57

Kakel......
cuentanos lo de las relaciones programadas por fa.

Gracias

S
sumia_5404909
22/4/08 a las 10:12

Hanuscaaaaaaaaaaaa, tendremos que esperar

Jolin pero cuesta, quiero saber ya de una vez si estoy o no, segun el test no, solo que yo a los 3 minutos viendo que no salia nada mas que una raya cogi y lo tire directamente.

Si el jueves sigue sin aparecer me lo volvere a repetir, supongo que como tu no??

Buenos besitos soleados desde Malaga.

L
laura_8552452
22/4/08 a las 10:13

Contentisima por los positivo que estoy viendo
MUCHISIMAS FELICIDADES QUE ALEGRON EL VER TANTOS POSITIVOS Y ESPERO VER MUCHOS MAS. VES KAKEL CUANDO YO TE DECIA QUE NO HAY QUE FIARSE DE LOS SINTOMAS QUE CUANDO NO SE TIENE UNA EMBARAZADA.
DELICIAS Y HANUSCA HASTA QUE NO HAY REGLA HAY ESPERANZAS ASI QUE TODAVIA ESPERO VUESTROS POSITIVOS.
SILVITA SIENTO QUE COMENZARAS A MANCHAR PERO SI TE TOCABA CONMIGO BUENO PUES NOS VEREMOS EN MAYO, PORQUE YO ANDO UN POCO SIN ESPERANZAS Y CON MI CATARRAZO ENCIMA SI ESO SE CONSIDERA SINTOMAS JAJAJA ES BROMA.
BUENO BESINES A TODAS Y QUIERO QUE VAYAIS ENTRANDO Y COLGANDO LOS ++++++ Y OTRA VEZ FELICIDADES A TODOS LOS ++++

L
laura_8552452
22/4/08 a las 10:15

Jolin pero cuesta, quiero saber ya de una vez si estoy o no, segun el test no, solo que yo a los 3 minutos viendo que no salia nada mas que una raya cogi y lo tire directamente.

Si el jueves sigue sin aparecer me lo volvere a repetir, supongo que como tu no??

Delicias
CUANDO ESTAS DE POCO TIEMPO EL TEST TARDA UN POCO EN DAR POSITIVO NO LO TIRES A MI ME PASO YO ME LO HICE EL MISMO DIA QUE SE SUPNIA QUE ME TENIA QUE VENIR LA REGLA CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA DE MI HIJA Y TARDO COMO UNOS 15EN SALIR POSITIVO

D
desire_7266393
22/4/08 a las 10:19
En respuesta a laura_8552452

Contentisima por los positivo que estoy viendo
MUCHISIMAS FELICIDADES QUE ALEGRON EL VER TANTOS POSITIVOS Y ESPERO VER MUCHOS MAS. VES KAKEL CUANDO YO TE DECIA QUE NO HAY QUE FIARSE DE LOS SINTOMAS QUE CUANDO NO SE TIENE UNA EMBARAZADA.
DELICIAS Y HANUSCA HASTA QUE NO HAY REGLA HAY ESPERANZAS ASI QUE TODAVIA ESPERO VUESTROS POSITIVOS.
SILVITA SIENTO QUE COMENZARAS A MANCHAR PERO SI TE TOCABA CONMIGO BUENO PUES NOS VEREMOS EN MAYO, PORQUE YO ANDO UN POCO SIN ESPERANZAS Y CON MI CATARRAZO ENCIMA SI ESO SE CONSIDERA SINTOMAS JAJAJA ES BROMA.
BUENO BESINES A TODAS Y QUIERO QUE VAYAIS ENTRANDO Y COLGANDO LOS ++++++ Y OTRA VEZ FELICIDADES A TODOS LOS ++++

Noooo!!! no te quiero ver por mayo!!! tienes que tener tu +++++!!!!
Hola guapa, gracias por los animos....asi hare como alejandra me tomare una copita de vino por cada positivo!! jejeje!! y espero cogerme una buena cogorza!!! jejejeje
Tu manten las esperanzas! que hasta el jueves puedes tener un ++++ como una catedral...solo toca esperar dos dias!!! mucha suerteeeeeeeeeee!!!!

Y neussi MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! ahora a pensar en tu lentejita!!!

Muchos besos!

S
sumia_5404909
22/4/08 a las 10:21

Gracias pun, pero yo lo tire a los 3 minutos directamente
y encima al contenedor en una bolsita, ya que no queria que mi costi lo viera, porque como habia dado negativo,

El jueves me lo volvere a repetir que si estoy se supone que saldra mejor, y eso si, lo dejare 1 hora si hace falta.

Solo queda esperar que de aqui al jueves no aparezca.

Besitos y gracias PUN.

S
seham_6523285
22/4/08 a las 10:24

Pues si delicias...
si el jueves no aparece nos lo hacemos de nuevo y punto!, así salimos de dudas, porque no PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con esta incertidumbre........

Besos

D
desire_7266393
22/4/08 a las 10:46

Hola wapis
acabo de abrir un post de mayo para quien ha tenido tan mala suerte como yo de no ser abril el mes del +++++...pero mayo sera nuestro!!!!!!!!!!1

besos y muchas velitas!!!

S
seham_6523285
22/4/08 a las 12:05

Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
up!

N
neluta_9062087
22/4/08 a las 12:18

Delicias!!
A mi me pasó, y estoy embarazada, tia!! A mi la raya
roja me salió a las 3 horas, o así, yo le iba a tirar,
y de repente ví la raya flojita... Y pensé que estaba loca, como en el prospecto pone "no leer pasados los 10 mn" pues dije: "Me estoy rayando, es que no y punto". Pero me quedé mosca, y al día siguiente me lo repetí. Tampoco salió la raya enseguida, tardó 30 mn o así...
Y me hice la beta en sangre ayer, y ya sabes POSITIVAZO!!
Sigue con esperanzas, de verdad!!

Por cierto, os habeis dado cuenta que los dos positivos,
son SIN SINTOMAS!!!!!
NEUS, FELICIDADES!! YA NOS IREMOS CONTANDO COSAS!! JA JA
A todas las demás, lo que querais saber, pues preguntais.

M
maryem_6214868
22/4/08 a las 12:23

Hola chicas
me he repetido el test esta mañana y la rallita vuelve a salir, sigue siendo muy clarita pero esta ahi, se ve perfectamente asi que esperare el 25 y si no me baja ire al medico a confirmarlo, me da mucho miedo hacerme ilusiones porque la verdad no tengo sintomas, bueno los de todos los meses cuando me baja la warry, la otra vez cuando tuve elaborto tenia la barriga muy hinchada cuando salio el positivo y esta vez no, por eso tengo miedo, seguire informandolas.besos

N
neluta_9062087
22/4/08 a las 12:29

Relaciones programadas
Hanusca, te lo explico enseguida!!!
Las relaciones programadas consisten en asegurarte los
días de ovulación a través de controles ecográficos. El gine te manda una medicación en mi caso FEMARA, y tienes
que ir a que te miren por eco como vas, si no estás aun preparada, te hacen volver a los dos días, así hasta que tienes los folículos a punto de romperse. En ese momento te ponen un pinchazo en el culete (HCG), y te mandan a deberear COMO UNA LOCA 2 días seguidos. Antes de todo esto, como está programado, pues teneis que estar mínimo 3 días de abstinencia, para que los soldaditos lleguen con fuerza!!!
Es la manera más fiable para asegurar la OVULACIÓN, otra cosa esque lo soldaditos lleguen, cuajen, exista fecundación, etc. Lo demás ya sabes que no se puede predecir, claro!!
He de decirte que a mí me dijeron que de los métodos de INFERTILIDAD es el que más bajo porcentaje de éxito tiene, claro, no es lo mismo que una INSEMINACIO, O UNA
INVITRO, eso está claro...
Pero mira, a mí... A LA PRIMERA!! Mi problema como ya os he contado en varias ocasione era que no ovulaba, los t.o
me decían que sí, pero después de 2 años sin poner medios anticonceptivos, me decidí a hacerme todas las pruebas, y para mi sorpresa, el problema eran MIS HORMONAS!!
Jo, que royazo acabo de soltar!!!
Besitos desde Valencia, hace SOL!!!!

N
neluta_9062087
22/4/08 a las 12:34

Hola chicas
me he repetido el test esta mañana y la rallita vuelve a salir, sigue siendo muy clarita pero esta ahi, se ve perfectamente asi que esperare el 25 y si no me baja ire al medico a confirmarlo, me da mucho miedo hacerme ilusiones porque la verdad no tengo sintomas, bueno los de todos los meses cuando me baja la warry, la otra vez cuando tuve elaborto tenia la barriga muy hinchada cuando salio el positivo y esta vez no, por eso tengo miedo, seguire informandolas.besos

Eso creo que es positivo!!!
Tía, que a mí me pasó eso.... Yo de tí, iría preparandome ya, ves imaginandoté gordita, porque creo que te unes a nosotras este mes. ESTAS PREÑI!!

S
seham_6523285
22/4/08 a las 12:34

Mil gracias kakel!!!!
Ha sido perfecta la explicación!

besitos

S
seham_6523285
22/4/08 a las 12:36

Hola chicas

Tiene toda la pinta.......
de ser un POSITIVAZO!!!!!! por lo que ha contado Kakel y otros foros que he leido.

Besitos y ENHORABUENA??????

S
sumia_5404909
22/4/08 a las 12:48

Mañana me lo repito con mi costi
me ha llamado el pobre preguntandome si me habia venido y al decirlo que no, me ha comentado, porque no te haces mañana un test?? y claro le he dicho que si, ahora mismo lo unico que tengo es mucho flujo(raro no?) pero bueno esta tarde ire a gastarme otros 12 euros (jiji) y ya os contare, pero os aseguro que esperare por lo menos 1 hora para verlo.

Besitos a todas, y HANUSCA TE LO REPITES TU TAMBIEN MAÑANA O VAS A ESPERAR UN POQUITO MAS?

que nervios y susto tengo de verdad.

S
seham_6523285
22/4/08 a las 12:51

Mañana me lo repito con mi costi
me ha llamado el pobre preguntandome si me habia venido y al decirlo que no, me ha comentado, porque no te haces mañana un test?? y claro le he dicho que si, ahora mismo lo unico que tengo es mucho flujo(raro no?) pero bueno esta tarde ire a gastarme otros 12 euros (jiji) y ya os contare, pero os aseguro que esperare por lo menos 1 hora para verlo.

Besitos a todas, y HANUSCA TE LO REPITES TU TAMBIEN MAÑANA O VAS A ESPERAR UN POQUITO MAS?

que nervios y susto tengo de verdad.

Esperaré al jueves....
por dejar dos días entre uno y otro.....aunque no se si aguantaré.

Eso si esta vez me lo hará con la primera orina del día, que dice qye detecta mejor la hormona maldita!!!!!!

besitos y nos cuentas ok?

L
laura_8552452
22/4/08 a las 13:08

Hay,hay,hay
me estoy empezando a poner de los nervios 4 dias para la indeseable y ni un solo sintoma de que me vaya a venir que nervios tengo.
delicias por dios que nervios hazte el test de una vez que para mi que estas preñi

L
laura_8552452
22/4/08 a las 13:10

Hola chicas

Tu estas
embarazadiiiiiiiisima, felicidades

Y
yimei_7286361
22/4/08 a las 13:13

Hooolaaaa.....
....A todas, y muchas felicidades a las futuras mamis que ya andan por ahi, BESITOSSSSS.
Que alegria ver tantos +, y todavia los que quedan por salir je,je.
Delicias no desesperes, que mientras no venga la que tu ya sabes, hay un poquito de esperanza. Yo estoy como tu, me hice ayer un test y....cero patatero (ME TENIA QUE HABER BAJADO EL DOMINGO)pero no acaba de venir la condenada, y las tempes las tengo altas, asi que esperare si no me baja a la semana que viene para hcerme el test otra vez, esto es insufrible....AIINNNNSSSS SI TIENE QUE BAJAR QUE BAJE YAAAAA, QUE ESTOY ATACAAA!!!!!!!!! ja,ja,ja
BESOS Y SUERTE A TODAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VELITAS DE LA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
maryem_6214868
22/4/08 a las 14:03

Buf estoy de los nervios con lo que me estais diciendo
igual me hago otro mañana y si sale la rallita ire al medico, tengo mucho miedo la verdad, el otro embarazo lo perdi y temo que me pase lo mismo, esperemos que sea positivo y que llegue a termino, ya os contare, todavia no se lo he dicho a nadie mas que a mi marido, hasta que no lo confirme, ya os contare, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer......mucha suerte a todas las que no lo sabeis todavia y muchos animos y esperanzas para las que os pasais a mayo. besazos

E
elvia_6460446
22/4/08 a las 14:21

Buf estoy de los nervios con lo que me estais diciendo
igual me hago otro mañana y si sale la rallita ire al medico, tengo mucho miedo la verdad, el otro embarazo lo perdi y temo que me pase lo mismo, esperemos que sea positivo y que llegue a termino, ya os contare, todavia no se lo he dicho a nadie mas que a mi marido, hasta que no lo confirme, ya os contare, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer......mucha suerte a todas las que no lo sabeis todavia y muchos animos y esperanzas para las que os pasais a mayo. besazos

Actualizo la listo y la subo:
20 abril: alejandra783..............................foro mayo
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda..................positivo..ENHOROBUENA¡¡¡-¡¡
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda.....................positivo..ENHORABUENA-¡¡¡¡¡
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda................foro mayo
........:compunet31...............................-..positivo..ENHORABUENA¡¡¡¡
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda............foro mayo
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda................foro mayo
21 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda..............foro mayo
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - ¿? meses búsqueda

E
elvia_6460446
22/4/08 a las 21:15

Bueno,chicas¡¡
parece q esta todo muy tranquilo ahora ...mañana ya veremos si delicias,hanusca y lanzadera se haran otro test y darnos su positivo y asi no vamos animando ..tenemos con conseguirlo¡¡¡
animos a todas¡¡¡Hasta mañana¡¡

E
elvia_6460446
22/4/08 a las 21:17

Heyyy cris,a ti ayer fue el dia de no warry....
q nos cuentas?¿todavia no te has hecho el test?¡lo haras mañana no?¡mucha suerte cielito¡¡¡velitas pa ti¡¡¡

E
elvia_6460446
22/4/08 a las 21:22

Subo la lista¡¡¡pa'verla mejor¡¡¡
20 abril: alejandra783......................................-foro mayo
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda..........................positivo..ENHORO-BUENA¡¡¡-¡¡
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda.............................positivo..ENH-ORABUENA-¡¡¡¡¡
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda.......................foro mayo
........:compunet31...............................-............positivo..ENHORABUENA¡¡¡¡
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda............ foro mayo
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda................ foro mayo
21 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda ?¿?¿?¿?¿?¿?
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda................foro mayo(se adelanto la warry)
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda...............?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
25- 27 abril: Gilda331 - 18 meses búsqueda

E
elvia_6460446
22/4/08 a las 21:52

Ahaaa,bueno,rectifico la fecha cris,
y,con eso te digo q yo tb no la espero para el jueves,si no me baja el viernes me hare un test......pa salir de dudas......................tu igual te lo hiciste temprano,ya sabes q algunas chicas cuentan q no salio el test hasta el dia de la falta o pasado ese dia..suerte¡¡¡

20 abril: alejandra783......................................--foro mayo
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda..........................positivo..ENHORO--BUENA¡¡¡-¡¡
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda.............................positivo..ENH--ORABUENA-¡¡¡¡¡
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda.......................foro mayo
........:compunet31...............................--............positivo..ENHORABUENA¡¡¡¡
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda .....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda............ foro mayo
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda................ foro mayo
24 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda ..?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda..... ?¿?¿?¿?¿?¿?
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda................foro mayo(se adelanto la warry)
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda...............?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
25- 27 abril: Gilda331 - 18 meses búsqueda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir