Quien no la espera para el 21,22,23,24,25.. de abril?
Aquí estoy de nuevoooooo
Hola mis niñas guapas!! Que tal este lunes?? Espero que con mucho ánimo.ya estamos en la SF!!!! Ahora es cuestión de cazar al ovulito y que no se nos escapea nadie!!!
Por cierto subo la lista, que al final se pierde e incluyo a Carmendol, bienvenida! (aunque no se que fecha no la esperas):
20 abril: kattytag - 7 meses búsqueda
20 abril: letabum27 - 2 meses de búsqueda
20 abril: koraru 1 mes búsqueda
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda
21 abril: alejandra783- 8 meses búsqueda
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes búsqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda
23 abril: cincos - 12 meses busqueda, 2 abortos
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda
¿? abril: nena5204 - 5 meses búsqueda
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda
25 abril: Davidirene 6 meses búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - ¿? meses búsqueda
25 abril: mjgp77 - 10 meses buscando
26 abril: rakelma - 6 meses búsqueda
¿? aBril: Nenagomer- ¿? Búsqueda
¿? Abril: carmendol 2 meses búsqueda
Ah! He leído algo por ahí de T.O. yo pensé que eran difíciles de encontrar pero el otro dia estaban expuestos en mi farmacia además eran predictorno se cuanto costarán pero si los necesitoya sé que ahí los encuentro.
Buenos días Gilda!!! Este fin de he estado desintoxicándome del intené!!! Jejeje.pero al final, mira ha llegado el lunes y he vuelto a recaer no hay remedio para mi! Me uno al club de anónimos de internetdependientes de este chat!! Jejeje. Aquí sigo con mis vibraciones positivas.+++++!! Hasta final de mes!
Lanzadera! Espero que si estes ovulando y ya lo hayas pillado! Yo por mi parte, todavía mantengo la temperatura baja, aún me tiene que subir, aunque yo creo que mañana o el miércoles ya me habrá subido porque ayer tenía dolor en los ovarios.y solo puede ser porque esté a punto de ovular.
Koraru!! Aquí hemos estado el fin de semana todas como locas debereando!! Bueno.a excepción de Delicias.a ver si se mejora tu costi y quién sabe, a lo mejor si que has dado con el ovulito
Hanusca, espero que este sábado pillaras tu ovulito.ya te queda menos!
Kattytag! Pues claro que nos acordamos de ti! Es más te leo mucho en otras charlas! Me alegra que las cosas con tu novio se arreglaran y que sobre todo la reconciliación haya sido mejor y que os haya unido muchísimo más!
Istar! Como van los preparativos de la boda?? Ainsss que nervioooooossss.
Bueno guapas, os dejo ya que la jornada empieza.por cierto como se estropea el tiempo eh???
Muchos besos
Atacada
hola silvita, ando un poco atacada de los nervios, pero bueno, para relajarme hacemos los deberes...jejejejeje. si es que no hay mal que por bien no venga.
Espero que todo salga bien y que no llueva...el tiempo está fatal aqui en Sevilla y me temo que va a ser una feria pasada por agua.
besitos
Ver también
Aquí estoy de nuevoooooo
Hola mis niñas guapas!! Que tal este lunes?? Espero que con mucho ánimo.ya estamos en la SF!!!! Ahora es cuestión de cazar al ovulito y que no se nos escapea nadie!!!
Por cierto subo la lista, que al final se pierde e incluyo a Carmendol, bienvenida! (aunque no se que fecha no la esperas):
¿? aBril: Nenagomer- ¿? Búsqueda
¿? Abril: carmendol 2 meses búsqueda
Ah! He leído algo por ahí de T.O. yo pensé que eran difíciles de encontrar pero el otro dia estaban expuestos en mi farmacia además eran predictorno se cuanto costarán pero si los necesitoya sé que ahí los encuentro.
Buenos días Gilda!!! Este fin de he estado desintoxicándome del intené!!! Jejeje.pero al final, mira ha llegado el lunes y he vuelto a recaer no hay remedio para mi! Me uno al club de anónimos de internetdependientes de este chat!! Jejeje. Aquí sigo con mis vibraciones positivas.+++++!! Hasta final de mes!
Lanzadera! Espero que si estes ovulando y ya lo hayas pillado! Yo por mi parte, todavía mantengo la temperatura baja, aún me tiene que subir, aunque yo creo que mañana o el miércoles ya me habrá subido porque ayer tenía dolor en los ovarios.y solo puede ser porque esté a punto de ovular.
Koraru!! Aquí hemos estado el fin de semana todas como locas debereando!! Bueno.a excepción de Delicias.a ver si se mejora tu costi y quién sabe, a lo mejor si que has dado con el ovulito
Hanusca, espero que este sábado pillaras tu ovulito.ya te queda menos!
Kattytag! Pues claro que nos acordamos de ti! Es más te leo mucho en otras charlas! Me alegra que las cosas con tu novio se arreglaran y que sobre todo la reconciliación haya sido mejor y que os haya unido muchísimo más!
Istar! Como van los preparativos de la boda?? Ainsss que nervioooooossss.
Bueno guapas, os dejo ya que la jornada empieza.por cierto como se estropea el tiempo eh???
Muchos besos
Hola silvita
yo chica esto no lo entiendo, el otro dia me subio 0,3 y los dos dias siguientes me bajo esos 0,3 yo no entiendo nada, toy volviendome loca, asi que la verdad no se si he ovulado o tengo que ovular, o que se yo, pero por si acaso yo hice los deberes todos los dias, no sea que el ... del ovulo quiera colarse y pasar desapercibido,"que pasara" ya lo veras, pero bueno hay que intentarlo.un besazo y a por todas.
Debereando
Hola chicas, ya veo que todas estamos en la vorágine debereadora...jejejeje
mi chico está contentísimo por eso de tantos deberes, pero yo le digo que como tardemos mucho en cazar el ovulín se va a acabar cansando...jejeje.
De momento ni síntomas, ni clara de huevo ni ná de ná. estoy en el 16 del ciclo y mis reglas suelen venir de entre 32 y 35 días. Así que todavía me quedan varios días de deberes.
Por cierto, lo único que noto es más flujo, vamos todo el día mojadita (más bien líquido, nada pegajoso), pero no veo la maldita clara de huevo ¿alguna como yo?
Besitos y a seguir debereando.
Ciao
Pues yo chica
que ni tempes, ni clara, ni leches, a mi se me escapa todo,ni que decir tiene que el puñetero ovulo se me lleva escaqueando ya 7 meses, pero te digo que es todo diana, o suerte, o como la quiniela, yo ya tube un embarazo que acabo en aborto y ese fue a la primera, y ahora ya ves no soy capaz, bueno hija paciencia que le voy a hacer, a mi maridin lo tengo seco ya,aunque tambien esta de un contento que no veas con lo de los deberes, el dice que nunca se cansa, y yo le digo que ya veremos...un besazo y suerte este mes.
Estoy igual que tu lanzadera.....
me subió la tempe el sabado 0,2 y hoy está otra vez en su sitio. El domingo me la tomé pero yo creo ue tenía un poco de fiebre porque me subió a 38 de repente (acompañada con dolor de garganta)
Yo no entiendo nada, no lo cazo ni a la de tres. Yo por si.....he debereado, que no se diga que no lo intentamos.
Hoy me he hecho los analisis para el examen hormonal, el 17 los recojo en la consulta, ya os iré informando.
besotes de lunes
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii esta tarde deberinessssssss
despues de 3 dias de "na de na" y estando encima en la semana fantastica, aun tengo esperanzas, jajajajaja.
Me ha llamado mi costi diciendome que ya se encuentra al 100x100, eso quiere decir que esta tarde deberines, solo espero que los bichines esten "buenos" ya que despues del gripazo que ha tenido el pobre estos tres dias, jijijiji.
La verdad era mi semana fantastica pero creo que me dura todavia, porque no he notado la dichosa clara de huevo, lo mismo ni he ovulado todavia, esto del ovulo es un rollo. jajajajajaja
Que besitos desde malaga (que esta lloviendo un poquito, pero muy debilmente)y a comerrrrrrrrrrrrr, que yo salgo a las 3 pero ya tengo un hambre que me muero.
chao.
Como van los deberes???
Hola guapisimas, como a la super semana fantastica, yo he estado un poco desconectada del foro,pero os iba leyendo de vez en cuando, hoy es mi dia 14 del ciclo(a deberear), a ver si este mes sacamos todas sobresaliente o matricula.
Este mes ha sido un poco raro por que he estado manxando hasta hace unos dias,eran como hilillos,no se,algo raro.
BUENO GUAPAS,A PONERLE GANAS.
BESAZOS!!!!
Holaaa
Hola chicas! Que tal se presenta la tarde? Aquí en Madrid de momento no lluevepero está todo muy oscuromenos mal que tenemos nuestras pantallas del ordenador para tener algo de luz (jejeje, que con estos tiempos que corren hay que ahorrar!!)
Haces muy bien istar! Es la mejor forma que conozco para relajarse: hacer deberines! Y si ya encontrais al ovulitomejor, que mejor! no te preocupes con el tiempo que seguro que para el 19 hace bueno!! La putada es en la feria, que no se disfrutará igual, pero bueno! Teniendo fiesta que mas da! Por cierto, yo la clara de huevo esa famosa no la noto.ademas no la diferencio de los bichines muertos en combate!! jejeje
Lanzadera, fijate que lo de la temperatura a mi tb cuando estaba con la regla me volvió loca, ya que la tenia alta (36.90) justo cuando estaba con la warry!! es de locos. luego leí que parece ser que influyen algunas cosas (estrés, dormir mal, no tomarse la temperatura a la misma hora) asi que nada, que tu cuerpo quiere vacilarte, tu a deberear y punto!!
Koraru, yo tb he tenido molestias en los ovarios ayersupongo que será de la ovulación.
Hola delicias.esta tarde no se te tiene que escapar!!! Suerte!
Hola 1979ana! He leído tu post, yo tb estoy en el segundo mes y solo decirte que no tires la toalla!!! aunque nos llevemos desilusiones cuando viene la warry y tengamos al marido hartito, no hay que abandonar nunca!!! Asi que mucho animo, que el día menos pensado tienes tu lentejita! Por lo de los pinchazos yo tb los sentí ayer y pienso que es porque estoy ovulando, yo no la espero para el 24 y mas o menos cuadra
Hola xacovea! Es verdad cuanto hace que no sabemos de ti!! Por lo que he leído puede que los hilillos esos que has manchado puede ser por la ovulación. A mi me pasó hace unos meses y me dijeron que era por eso.
Mucha suerte a todas y a deberear!!
Holaaa
Hola chicas! Que tal se presenta la tarde? Aquí en Madrid de momento no lluevepero está todo muy oscuromenos mal que tenemos nuestras pantallas del ordenador para tener algo de luz (jejeje, que con estos tiempos que corren hay que ahorrar!!)
Haces muy bien istar! Es la mejor forma que conozco para relajarse: hacer deberines! Y si ya encontrais al ovulitomejor, que mejor! no te preocupes con el tiempo que seguro que para el 19 hace bueno!! La putada es en la feria, que no se disfrutará igual, pero bueno! Teniendo fiesta que mas da! Por cierto, yo la clara de huevo esa famosa no la noto.ademas no la diferencio de los bichines muertos en combate!! jejeje
Lanzadera, fijate que lo de la temperatura a mi tb cuando estaba con la regla me volvió loca, ya que la tenia alta (36.90) justo cuando estaba con la warry!! es de locos. luego leí que parece ser que influyen algunas cosas (estrés, dormir mal, no tomarse la temperatura a la misma hora) asi que nada, que tu cuerpo quiere vacilarte, tu a deberear y punto!!
Koraru, yo tb he tenido molestias en los ovarios ayersupongo que será de la ovulación.
Hola delicias.esta tarde no se te tiene que escapar!!! Suerte!
Hola 1979ana! He leído tu post, yo tb estoy en el segundo mes y solo decirte que no tires la toalla!!! aunque nos llevemos desilusiones cuando viene la warry y tengamos al marido hartito, no hay que abandonar nunca!!! Asi que mucho animo, que el día menos pensado tienes tu lentejita! Por lo de los pinchazos yo tb los sentí ayer y pienso que es porque estoy ovulando, yo no la espero para el 24 y mas o menos cuadra
Hola xacovea! Es verdad cuanto hace que no sabemos de ti!! Por lo que he leído puede que los hilillos esos que has manchado puede ser por la ovulación. A mi me pasó hace unos meses y me dijeron que era por eso.
Mucha suerte a todas y a deberear!!
Buenas tardes chicas¡¡¡
bueno,empezare con mi sf pero ,como buena chica q soy, he dado el start ayer por la tarde¡¡¡jaajaa....como ya no tenga paciencia¡¡¡me hize el to y me salio una rallita rosita asi q parece q estoy casi a punto de ovular y estoy en dia 11 de mi ciclo...esta vez creo q voy a ovular antes de dia 14...no se..
bueno,silvita,alejandra,lupita,hanusca,istar,deli,-ana..y todas las demas veo q estais con los deberes como dios manda¡¡¡suerte en pillar ese ovulucito y a colgar nuestros positivos este fin de mes¡¡¡
besos a todas¡¡¡¡y,istar,tranquila....todo vendra...y si no es este mes sera el siguiente seguro¡¡¡y seras una novia guapisima y el sol saldra pa' verte¡¡¡besos niña¡
Arrriiiiiiiibaaaaaaaaaaa..............
..........que nos perdemos
Hola hola hola
Por lo visto todas nos encontramos debereando o por deberear!!! a mi me salio el t.o +++ el dia jueves y la tempe me subio el dia sabado, asi que debo haber ovulado el dia viernes no???? si es asi, la regla no me deberia bajar el dia 19??? al parecer ovule un dia antes.....les pongo mis tempes para que las vean, ya que en el foro de ovulacion nadie contesta :
Primera vez que use los t.o y me correspondia empezar el dia 17 del ciclo a usarlos y apenas lo use me salio positivo...el dia 13 mas o menos me hice uno, pero salio rayita muy debil y cuando me lo hice el dia que correspondia, me dio positivo, aqui esta mi tabla para que me den sus opiniones, es muy importante para mi..gracias
DIA 1 36,5 REGLA
DIA 2 36,5 manchado
DIA 3 36,5
DIA 4 36,55
DIA 5 36,5
DIA 6 36,4
DIA 7 36,7 (dormí 3 horas)
DIA 8 36,5
DIA 9 36,7 (amigdalitis y antibióticos)
DIA 10 36,5 (antibióticos + antiinflamatorio)
DIA 11 36,6 (antibióticos) flujo elástico
DIA 12 36,65 (antibióticos + analgésico) flujo elástico
DIA 13 36,7 (antibióticos) flujo Y DEBERES
DIA 14 36,6 (antibióticos + analgésico) flujo y DEBERES
DIA 15 36,4 flujo
DIA 16 36,4 flujo y DEBERES
DIA 17 36,7 me la tomé en la tarde T.O +++ Y DEBERES
DIA 18 36,4 T.O débil y DEBERES
DIA 19 36,8 T.O más débil DEBERES
DIA 20 36,9
¿se supone que ovulé el dia 18 no???? la regla no me deberia llegar el dia 19 de abril???
Hola hola hola
Por lo visto todas nos encontramos debereando o por deberear!!! a mi me salio el t.o +++ el dia jueves y la tempe me subio el dia sabado, asi que debo haber ovulado el dia viernes no???? si es asi, la regla no me deberia bajar el dia 19??? al parecer ovule un dia antes.....les pongo mis tempes para que las vean, ya que en el foro de ovulacion nadie contesta :
Primera vez que use los t.o y me correspondia empezar el dia 17 del ciclo a usarlos y apenas lo use me salio positivo...el dia 13 mas o menos me hice uno, pero salio rayita muy debil y cuando me lo hice el dia que correspondia, me dio positivo, aqui esta mi tabla para que me den sus opiniones, es muy importante para mi..gracias
DIA 1 36,5 REGLA
DIA 2 36,5 manchado
DIA 3 36,5
DIA 4 36,55
DIA 5 36,5
DIA 6 36,4
DIA 7 36,7 (dormí 3 horas)
DIA 8 36,5
DIA 9 36,7 (amigdalitis y antibióticos)
DIA 10 36,5 (antibióticos + antiinflamatorio)
DIA 11 36,6 (antibióticos) flujo elástico
DIA 12 36,65 (antibióticos + analgésico) flujo elástico
DIA 13 36,7 (antibióticos) flujo Y DEBERES
DIA 14 36,6 (antibióticos + analgésico) flujo y DEBERES
DIA 15 36,4 flujo
DIA 16 36,4 flujo y DEBERES
DIA 17 36,7 me la tomé en la tarde T.O +++ Y DEBERES
DIA 18 36,4 T.O débil y DEBERES
DIA 19 36,8 T.O más débil DEBERES
DIA 20 36,9
¿se supone que ovulé el dia 18 no???? la regla no me deberia llegar el dia 19 de abril???
Hola kattytag..
Pues si que parece un rompecabezas...ayayayaya que tempes!! es muy dificil saberlo ya que estuviste enferma y la tempe puede haber variado....pero bueno...voy a intentar responderte porque es importante para ti.
Antes de nada, según leí yo (no se si estaré equivocada) la tempe sube unos 0.5 grados dos o tres días despues de que haya comenzado la ovulación, por lo que hay que tener en cuenta dos días antes del cambio de la tempe (esos dos días y cuando te cambia la tempe son dias muy fertiles)....en tu caso....ayayay!! es dificil (parece un examen!!jejeje) yo creo que ovulaste entre el dia 16 y 17 y tu la regla entonces debería venirte el día 18 o 19 (si el dia 20 que de tu lista es hoy).
No se si te habré ayudado, es algo dificil de saber porque has estado enferma....ahora toca esperar y ver si tienes un +++! Velitas!!!!
Besos!
Jolin jolin que casi que me apunto ya para mayo,
BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSS, PERO A TODAS TODAS.
Creo tal y como comente ayer, que me paso para mayo, resulta que en mis dias mas fertiles mi costi el pobre con un gripazo de infarto,ayer ya "estaba segun el al 100x100", pero nada de nada, cuando llego la hora de deberear yo le veia que tenia muy mala cara pero bueno, y nada, despues de unos minutos ahi estaba el mareado mareado (y que conste que ganas le puso el pobre) pero nada, no pudo terminar y por lo tanto los bichines se los quedo el.
Parece este un foro de sexo, pero os lo tenia que contar.
BESITOS LLUVIOSOS LLUVIOSOS DESDE MALAGA, QUE LLUEVE TELA.
Arriba arriba el post.
VENGA ARRIBA, QUE PASA QUE ESTAIS TODAS MUY "LIADAS DEBEREANDOOOOOOOOO".
BESITOS
Me ha costado encontraros
estabamos muy abajo, chicas esos animos que no decaigan.
Os cuento a mi la tempe me subió el sabado a 36,8 (habitual 36,5 /36,6) y ayer y hoy está igual....esto es un jaleo terribe.
Delicias, me ha pasado lo mismo que a ti, debereamos el sabado y el domingo y ayer malito en la cama, asi que na de na. Lo mismo me paso a mayo contigo.
Una pregunta, ayer me daban muchos pinchazos en la parte izquierda y me pregunto si estuviera ovulando, mañana me tendría que subir la tempe no?
Gracias
Besotes
Animo
Hola chicas! Buenohay que ser optimistas Delcias, hanusca! Que aunque estén las costis malitosquien sabe? Quizá el ovulito tarde en llegar y espere a que se pongan bien!
Yo tengo unas molestias en el lado derecho y la tempe hoy me había subido a 36,70 (lo normal es por debajo de 36,50), supongo que mañana estará más alta.asi que significaría que ya he ovulado y por supuesto habría que aprovechar en hacer deberines. Estoy con un día si y otro no a ver si así hay más suerte y lo cazo.ya veremos dentro de dos semanitas.
Suerte!!!!!!!!
Arriba esos ánimos!!
Chicas, que no decaiga, que no quiero ver a nadie triste ni apagada. Que no hay que darle tregua a ese ovulito esquivo de todos los meses.
Yo sigo sin clara de huevo , pero desde ayer vengo notando pichanzos en el ovario derecho. Así que como niños buenos hicimos los deberes. Supongo que hoy sería el mejor día, pero mi costi está de viaje y no llega hasta la noche . Y mucho me temo que sus bichines no van a estar para mucha feria...jejejeje
En fin,el miercoles intentaremos recuperar el tiempo perdido..jejeje
Delicias, no te agobies que seguro que tu costi se recupera en seguida y hoy a cumplir como dios manda..jejeje
Silvita, a mi tb me cuesta trabajo distinguir una cosa de otra. Si este mes no puede ser, el mes que viene me compro un T.O., ya que la clara de huevo no se digna a aparecer.
Lo dicho, arriba esos ánimos y a disfrutar de lo últimos coletazos de la semana fantástica.
Besitos
Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa...........
......... A TODAS. QUE TAL LLEVAIS LA FAENA? YO HOY ME HE LEVANTADO CON CLARA DE HUEVO, ASI QUE ESTA NOCHE A MOJAR YEMA JA.JA.JA. VAMOS EN BUSCA DEL OVULO PERDIDO. DELICIAS MIMALO Y DALE CALDITOS, QUE A LO MEJOR TODAVIA PUEDE SER.SUERTE, Y A VER QUE PASA
Lo subo
lo subo, que nos quedamosssssssssssssssssssssssssss
Hola chicas
pues nada olle que yo sigo aqui con mi jeroglifico de las puñeteras tempes, no me la tomo hoy pensando que taba alta y es el dia quemas baja la he tenido de todo el ciclo?yo flipo, pero bueno yo por si acaso no voy a dejar deberes atrasados que luego pasa lo que pasa, y a todas las que estamos de sf hay que darlo todo y a por ellos que sino se escapan... besotes y suerte
esto es un caos.
resulta que hay alguien subiendo post antiguos, la verdad no me he enterado muy bien, pero resulta que esta esta cayendo en picado, asi que a subir el post y a no perdernos chicas, que no puedan con nosotras.
besitos super super lluviosos desde malaga
al finnnnnn se poner iconosssssssss
SILVITAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALEJANDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AL FIN HE APRENDIDO, QUE BIEN, Y QUE ILUSION ME HACE QUE YA ME SALGAN, JIJIJIIIJI
Biennnnnnnnnnn!!
Asi se hace delicias!!!! sabia que podías!!! esto no es un aprobado, es matricula!!!
Ahora....la siguiente lección!!
como muy bien, dijo mi "maestra" que actualmente se encuentra en paradero desconocido (habrá que volver a buscar en "quien sabe ande") si en los post pones el puntero en los iconos que no estan en los basicos...puedes saber cómo ponerlos, esto es:
para poner la figurita del loco...... pones fou entre dos puntos
para poner la figurita del amor.... pones entre dos puntos la palabra amour
a ver si estos te salen! y seguimos con mas iconos!!!
Post arribaaa.....
......que se vea bien
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
AYYYYYYYY cuantas ganas tenía ya de escribir, jolin ¡¡¡¡. que ya toy aquí.:amor:.
Veo que sois unas expèrtas ya en los iconos, Silviiiiiiiiiiiii, hija ahora me tienes que enseñar tú a mí, jeje, Sois unas hachas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Espero que el fin de semana haya sido super sexual-erótico, jeje, yo por mi parte hago lo que puedo (bueno lo que me dejan), pero este mes sin agobios, ni temperaturas ni ná de ná, haciendo mucha compra en la semnan del corte inglés , eso sí...hay que aprovechar la semnan fantástica.
Korarou, hija¡¡¡ que te va a dra colesterol de tanto clara de huevo , moja yema, jejej ,
delicias , que es eso de mMayo???, nanay chica, hasta que no venga la warry, hay esperanzas, hay chicas que se han quedado embarazdas antes de su periodo o sea que los pensamiento negativos, uf uf uf fuera¡¡¡¡.
AYY nenicas que no me dá tiempo a escribiros a todas, pero bueno ya sabeis ¡¡¡que volveré!!!, a ver si no quien va a dar la brasa en este post, contaros que aqui en Murcia llueve, pero buena falta que nos hace.
Un beso grandote , pero vamos intenso para mis niñas, heyyyyyy que os he echado de menos, pero aqui vuelvoooooooooooooooo.
No sé si me faltará alguien.
¿? aBril: Nenagomer- ¿? busqueda
Suerte nenicas.
¿? Abril: Carmendol- ¿? busqueda.
Alejaaandraaaaa...
.......!!!!!!!!!! que bien llevas la lista ja.ja.ja
Parece que nadie vio mi post
Mas abajo les he puesto mis tempes, ya que en el foro ovulacion nadie me contesta. Me desanima mucho cuando veo foros que estan llenos de post y que son temas tan vanos y en cambio otros que realmente tienen a chicas angustiadas, nadie les responde..que mal!!!
Bueno chicas, veo que todas estamos recien pasando los debres, otras en ellos y esperando las proximas semanas a ver si hay resultados. Yo ando tan desanimada, esta parece que va a ser una semana de locos...
besitos de frutilla y nos vemos mas rato!!!
Holaaaa a mis guapetonas¡¡¡¡¡¡¡
Que ya estamos a la mitad de la semna, ná que ésto lo tenemos chupao, enseguida en fin de semana y a disfrutarrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡.
Hey mis niñas¡¡¡ como estais, árriba esos ánimos y a pornerle una sonrisa a la vida, hay un dicho que me encanta y es (aunque no sea nuestro caso) "Si la vida te da la espalda...le tocas el culo", jeje, me encanta , energía positiva , así que arriba chicas¡¡¡¡¡.
Me encanta este post, me da subidon cuando lo leo, a parte de que me rio sola, y ya me miran rarillo los compañeros, pero bueno¡¡¡¡Yo , a lo mío..
Katty, perdona por no haberte contestado, no creas que no te he leido, os eo a todas, lo que pasa es yo misma soy un Kaos con mis temperaturas, así que me temo que en vez de ayudarte, te liaría más, así que , a ver si las compis que sepan de tempes , te dicen algo. Suerte guapi¡¡¡¡.
Lupital, sí a ver si la suerte este mes esta de nuestra parte, y lo dicho...a compartir síntomas,jeiji, un besin.
Silvi , Deliiiiii, , Ande estaissssss????????, gilda, ???? ahí envío rayos metagalñacticos de interné , a ver si los recibísss¡¡¡¡¡.
A todas mis compañeras, Koraru, HIja, ¿como van los huevos fritos?????, lleva cuidado¡¡¡¡.
Besitos muchoooooossssssss, y esta tarde en estreno para vosotras: "El retorno de Alejandra segunda parte".
Que tengais Un buen día. .
Carmendol, bienvenida...
Perdona que ayer, te apunté y no te dí la Bienvenida¡¡¡
nenicas a por los positivos.
Me he quedamo el cuerpo con ty super rayo alejandra, jajajajajaj
Que si, que sigo por aqui, lo que pasa que hoy algo liada en el curro, y como tu bien dices, todos me miran mal cuando me rio yo sola, pero ma da IGUAL.
Que yo no pierdo las esperanzas hasta el 22 lo unico que este mes lo dudo un poco, pero bueno.
Ayer mi costi empezo a hablar de bebes y yo la verdad alucinando, que si les encanta cuando los ve por ahi gorditos y demas..... QUE SE ME ESTA PONIENDO EN PLAN PADRAZO.
que bonito es todo esto, jijijiji.
BESITOS DESDE MALAGA A TODAS Y ARRIBAAAAAAAAAA.
Carmendol, bienvenida...
Perdona que ayer, te apunté y no te dí la Bienvenida¡¡¡
nenicas a por los positivos.
Buenos diassss
como estan mis niñas preferidas?¿supongo q debereando y ahora algunas con la duda q si lo han pillado o no...pero (no me acuerdo bien si estube alejandra...o otra chica)como dijo nuestra compi,hasta q no viene el indeseable warry hay esperanzas¡¡¡asi q arriba estos animosssss¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno,ayer nu pude entrar pero, os parece extraño q os he echado de menos?¿claro,aqui leo vuestras opiniones,dudas,bromas,temores..y se q no soy la unica en pensar q me estoy volviendo loca con eso de la temp.y los to....a mi,el to. me dio antes de ayer y ayer una rallita muy fina y rosita,creo q hoy estara mas firme,creo q hoy es mi dia en q voy a ovular y estoy dale q te pego con mi costi¡¡¡jijijijiij
venga,os contare mas tarde como me salio el test de o. y todo......tb yo percibo pinchazos en la parte izg de mi ovario....besitosssss
Ayuda que soy novata en estoooooooooo
Hola otra vez a todas, resulta que como sabeis este es mi 2 mes de busqueda... en fin a lo que voy:
Hoy al levantarme me he notado mucho mucho mucho flujo blanquito, PERO NO ESPESO, muy liquido, tanto que al ponerme de pie he notado como salia todo (siento expresarlo asi, pero estoy algo confusa)y al mirar mi braguitas estaban toda mojada, ahora estoy en el trabajo y me ha vuelto a pasar.
QUE QUIERE DECIR ESO, QUE TODAVIA NO HE OVULADO, O ESO ES NORMAL?
MILLONES DE GRACIAS POR RESPONDERME AMIGAS
besos y mas besos desde malaga.
Vamos que se cae empicadoooooooooooo
Jolin en 30 minutos casi que se pierte el post, vamos vamos, ademas todavia estoy esperando respuesta a mi pregunta de antesssssssssssssssssss
Vamos que se cae empicadoooooooooooo
Jolin en 30 minutos casi que se pierte el post, vamos vamos, ademas todavia estoy esperando respuesta a mi pregunta de antesssssssssssssssssss
Pueden ser bixines muertos en combate?
a veces pasa, si has hecho deberes recientemente, van saliendo poco a poco. quizás sea eso. A mi a vec es me pasa que hago deberes por la tarde y a la mañana siguiente se salen los bixines sobrantes..
Disfrutad de los ultimos coletazos de la SF..
besitos
Delicias, yo no te puedo ayudar.....
a mi nuca me ha pasado.
Jolines, en unas horas sin leeros y os echaba tandto de menos!!!!!!!
Somos las mejores, que lo sepais!!!!!
besines
Hola guapas...
Hola guapas! Ay perdonad que os haya abandonado un poquillohoy necesito animosvengo de de una consulta de ginecología y me ha dicho que ya he ovulado y claro estoy de bajón porque creo que no lo he pillado.
El lunes tuve dolor en el lado derechono se si os acordais que lo comenté, pues era justo porque he ovulado por ese ovario y claro, los últimos deberines los hice el domingo y ayer no hice nada porque como iba a tener consulta, a ver si luego en la citología salían solo los bichines y no iba a valer! En fin, le he preguntado a la ginecóloga que si ella pensaba que este mes tp iba a ser y me ha dicho que dependía de si había mantenido relaciones últimamente, le he comentado que fue el domingo y me ha dicho que podría serpero no se yo si duran tanto!! además me ha hecho una eco y no se vería algo?? No se.la buena noticia es que todo esta bien y dentro de la normalidad. Los resultados de la citología me los darán dentro de un mes y si algo va mal pues ya me llaman.ay! que creo que me voy a mayo :tirste:
De todas formas, no tiraré la toalla y esta noche seré puntual como mis deberines así no hay presión!!!
Bueno chicas, entro de nuevo a la hora de comer y os leo mas detenidamente que tengo que currarrrrrrrrrrrrr
Besos
Hola a tooodaaaaaaaaaass!!!!
que tal se os presenta el dia? Delicias, puede que si has tenido relaciones, estes echando lo que sobra pero tu mejor que nadie, tienes que saber si te a pasado antes. De todas las maneras te digo que hasta que no te toque la warry no pierdas esperanzas, que casos mas raros se han visto. Alejandra, de colesterol ando estupenda y estoy de huevos fritos hasta..... por cierto, cosa rara me ha pasado, todos los meses cuando ovulo, tengo varios dias el flujo viscoso(normal), pero este mes, me ha durado solo el dia de ayer y hoy estoy compltamente seca, aunque sigo teniendo un poco de molestias en ovario izdo. alguien sabe por que puede ser,? BEEESIIITOSSSS A TODAS
Sigo con mi locura
hola chicas, como vais, yo aqui con el jaleo de las tempes, ya no se si he ovulado, si ovulare, si estoy ovulando o que, pero me parece que este es el primero y el ultimo mes que me las miro porque me esoy quedando chiflada,,a ver kque pasa este mes, creo que toy mas tranquila, o mas pasota, no se me estoy empezando a agobiar de tanto buscar chicas, un beso a todas y suerte. nos vemos por aqui
Holaaaa!!!
Hola chicas, yo no la espero para el 27/04 aproximadamente, digo aproximadamente porque ultimamente la tengo un poco loca!! Así que me apunto, para el 27 y para ser mami en año nuevooooo!!!!
Silvia cariño, estate tranquila, los bixines duran vivitos y coleando 3 dias dentro de ti, asi que claro que puede ser, pero tu tranquila, no desesperes, que al menos sabes que ovulas y eso ya es mucho y si no es este mes, sera el que viene.
Buenos chicas, como se suele decir: mucha mierda para todas nosotras en este mes!!!! jejeje
Besotes
Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JOLIN, si como dices hicistes deberes el domingo, y segun tu gine ovulastes el lunes, CREO QUE ESTE MES CUALGAS TU +++++, si los bichitos estos duran dentro minimo 2 dias, asi que +++ al cante, lo has cazado seguro.
De todos modos ya nos iras contando, ehhh?
estais todas muy muy muy tranquilitas hoy.
Besitos desde malaga.
Silvitaaaaaaaaaaaaaaaaa, opino lo mismo que delicias....
lo has cazado seguro, ya verás como nos lo cuelgas en breve.
Besotes
Ojala!!!
Ojala chicas!!! Gracias! Como me subís el ánimo! pero es que me ha dado por pensar que si la gine no ha visto nada, será que no había nada que veray! No se..pero claro, si se da el caso que ovulé el lunes y dimos diana quizá en la eco es demasiado pronto para verlo, no??? Ojala sea eso y cuelgue mi positivo..aunque me ha dicho que no me preocupe que soy joven (que típico verdad??). Ahora mismo estoy manchando algo pero es por la ovulaciónpor lo menos se que ovulo
Alejandra!!! Que alegría me das! Leerte sube el ánimo a cualquiera.sigue asi!!! Y cuando quieras e incorporar a mi clase de iconos junto con delicias que es mi alumna mas aventajada (jejeje ) aunque si no es por ti no hubiera descubierto tantos iconos.y a ver si recibo de esos rayos metagalñacticos para impregnarme bien de optimismo!!!
Lupital.si ya queda poquito!! Esta semana y luego a esperarya iremos contando si sentimos algo raaaaaro, raaaaro, raaaaaro.
Gilda!! Esos pinchacitos que sientes en el lado izquierdo es seguro que ovulas porque yo los sentí el lunes en el lado derecho y hoy justo me ha dicho la gine que ovule en el ovario derecho.esto es muy buena señal!!! Asi que a dormir por el lado izquierdo para ayudar a los bichines!! (jejeje no se si tendrá que ver.pero parece lógico )
Delicias muchísimas gracias por tus buenas vibraciones!!! Aunque parezca una tontería me han subido mucho el animo! Y lo del liquido yo lo note pero el mes anteriory yo creo que eran los bichines muertos en combate!!! Fue algo exagerado...incluso llegué a expulsar un coagulo pequeño de sangre (me hicieron pupa los cabr.nes para no salir!!! Jejeje)
Bienvenida matrunopi! Y muchas gracias por los animos.esperemos que sean unos supervivientes y que den con el ovulito.la verdad es cierto lo que me dicen, que por lo menos ovulo!! Ahora subo la lista y te incluyo
Hanusca..que bien suena lo del +++++!!! Ojala tengas razón!!! Pero eso si!! Tenemos que colgarlo todassssss!! Nos vamos contando que tal va la semana y si sentimos algo.
Y arribbbbbbbbbbbbbaaaaaa!!!!
Actualizo
27 abril:matrunopi - ¿? meses busqueda
ya tengo sobresaliente en iconos
Jolin espero que ya tenga por lo menos un sobresaliente en esto de los dichosos iconos, que hasta que me he puesto al dia.......
Silvita, sin que te caiga mal, cuantos años tienes? lo digo por lo que te ha dicho el gine, que eres muy joven, yo tengo 30 recien cumplidos.
LA LISTA ESTA QUE ARDEEEEEEE, YA MISMO EMPEZAMOS LA CUENTA ATRAS DE DIAS PARA LA NO WARRY , 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1 Y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++.......
Bueno que casi que me voy ya mismito a comer (aunque no tengo habre, me acabo de comer una palmera de chocolate que la he visto y se me salian los ojos detras. SERA UN ANTOJO? JAJAJAJAJA SE ME VA LA OLLA.
BESITOS A TODAS.
AH¡ Y SOBRE TODO SILVITA TODOS TUS SINTOMAS Y DEMAS NOS CUENTAS, OK?
Jolin espero que ya tenga por lo menos un sobresaliente en esto de los dichosos iconos, que hasta que me he puesto al dia.......
Silvita, sin que te caiga mal, cuantos años tienes? lo digo por lo que te ha dicho el gine, que eres muy joven, yo tengo 30 recien cumplidos.
LA LISTA ESTA QUE ARDEEEEEEE, YA MISMO EMPEZAMOS LA CUENTA ATRAS DE DIAS PARA LA NO WARRY , 10.9.8.7.6.5.4.3.2.1 Y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++++++++++.......
Bueno que casi que me voy ya mismito a comer (aunque no tengo habre, me acabo de comer una palmera de chocolate que la he visto y se me salian los ojos detras. SERA UN ANTOJO? JAJAJAJAJA SE ME VA LA OLLA.
BESITOS A TODAS.
Que experta!!!
No te preocupes, no me cae mal que me pregunten por mi edad! tengo 26!!! y tambieb recien cumplidos!
ay!! que ricas las palmeras de chocolate....me apetece una!!! jejeje...pero ahora tengo que comer....
yo ya te digo...no siento nada de nada....pero bueno....aunque lo haya conseguido a ver si se implanta con exito....velitas!!!!!!!!!!!
Por cierto....no se si era en esta charla en la que se hablo del acido folico y vitaminas y de demas y no se si fuiste tu o gilda....quien dijo que se tomaba natalben...pues es lo que me ha dicho que me tome la gine porque dice que el Acfol tiene mucha cantidad de acido folico y que si aun no estoy embarazada no necesito tanta cantidad....asi que, nada....a cambiar de pastis!!! jejeje
Ah! en breve seguiremos con tus lecciones de iconos.....que en esta no es sobresaliente si no matricula!!
besos
BESITOS A TODAS.
Yo no fue la del acido folico
he leido a casi todas que toman natalben silvita incluso si miras en el google poniento el nombre te sale su paguina y la verdad esta muy bien, yo quiero comprarmelas pero todavia no me he decidido a ir, quiero pedir cita a mi gine y comentarle que estoy ya en busca y captura (la ultima revision la tuve en noviembre/07 y esta todo genial) ya que la ultima vez que fui no estaba buscando al bb.
la verdad pedire cita para mediados de mayo y que ya me diga, aunque antes de que me diga otra marca se la comentare, de todos modos cada medico te dice una.
que ganas tengo ya de que llegue el 22 para salir de dudasssssssss.
besitos
Yo no fue la del acido folico
he leido a casi todas que toman natalben silvita incluso si miras en el google poniento el nombre te sale su paguina y la verdad esta muy bien, yo quiero comprarmelas pero todavia no me he decidido a ir, quiero pedir cita a mi gine y comentarle que estoy ya en busca y captura (la ultima revision la tuve en noviembre/07 y esta todo genial) ya que la ultima vez que fui no estaba buscando al bb.
la verdad pedire cita para mediados de mayo y que ya me diga, aunque antes de que me diga otra marca se la comentare, de todos modos cada medico te dice una.
que ganas tengo ya de que llegue el 22 para salir de dudasssssssss.
besitos
Si...acabo de mirar
Cabo de mirar quien fue lo del natalben y fue gilda!! asi que ella nos podrá contar que tal le ha va con eso! (manifiestate gilda "ommmmm" )
A mi la gine me ha dado una muestra gratuita te digo lo que tiene que lo tengo a mano: Acido folico, vitamina B12, B6, B1, B2, B3, Acido pantotenico biotina, vitamina c, yodo, hierro, zinz, selenio, fosforo, calcio, magnesio y omega-3.....toma ya!!! quien da mas??? jejeje
La verdad es que yo ya no se cuando no la espero...esto me ha descolocado un poco...si ovule el lunes, ¿entonces tendria que esperar hasta el dia 21? (lo digo por la fase lutea que es de 14 dias)...ainssss que liosssss..... le hacen a una volverse
besossss!!
Arribaaaaaaaaaaaaaaa
que nos perdemos
Actualizo
HOLA CHICAS ACTUALIZO Y ME APUNTOOOOO....
27 abril:matrunopi - ¿? meses busqueda
21 Abril: Xiomi241 - 18 Meses de Busqueda
Suerte a Todas espero este mes sea el nuestro.
Roguemos mucho a nuestro Dios que nos de la oportunidad que tanto deseamos.
Besos desde Venezuela.