Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 21,22,23,24,25.. de abril?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 14:12
S
saman_9685779
9/4/08 a las 16:46

Actualizo mis datos!!
Hola chicas!! Para las que no me conoceis os explico mi historia. Me presento, me llamo Nerea y ya hace 23 meses que busco bebe. En junio del año pasado, por fin despues de 13 meses de busqueda me quedé embarazada, pero en enero de este año perdi la nena, estaba de 8 meses y se le paro el corazon, así que aqui estoy de nuevo, compartiendo mis experiencias con todas vosotras y con nuevas y grandes esperanzas. Despues del parto, me ha venido la regla 2 veces, pero como es normal no son regulares, asi que no se seguro si no la espero para el 27, pero ahi estoy ya apuntadita!!!

Besitos para todas!!!!

20 abril: kattytag - 7 meses búsqueda
20 abril: letabum27 - 2 meses de búsqueda
20 abril: koraru 1 mes búsqueda
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda
21 abril: alejandra783- 8 meses búsqueda
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda
21 Abril: Xiomi241 - 18 Meses de Busqueda
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes búsqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda
23 abril: cincos - 12 meses busqueda, 2 abortos
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda
¿? abril: nena5204 - 5 meses búsqueda
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda
25 abril: Davidirene 6 meses búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - ¿? meses búsqueda
25 abril: mjgp77 - 10 meses buscando
26 abril: rakelma - 6 meses búsqueda
27 abril:matrunopi - 23 meses busqueda
¿? aBril: Nenagomer- ¿? busqueda
¿? Abril: Carmendol- ¿? busqueda.

Ver también

S
seham_6523285
9/4/08 a las 17:18

Matrunopi, bienvenida!!!!
Supongo que habrá sido un palo horroroso, pero como tu bien dices ahí estás de nuevo, sin perder la calma y buscandolo de nuevo, seguro que lo consigues de nuevo y verás la carita de tu beb@.

Besitos

D
desire_7266393
9/4/08 a las 18:00

Hola de nuevo
Hola guapis.
Poco a poco se va acabando la semana!!
Matrunopi, siento mucho lo de tu bebe, no me imagino por el dolor que has tenido que pasar. Cuando pasan estas cosas.de verdad que se me encoje el alma. Espero que tengas prontito tu positivo y que no pase nada de nada!
Bienvenida xiomi241!!! Muchas velitas para ti!!!

Yo por mi parte, mas animadagracias a vosotras!! Una cosa que os quiero consultar, he ido al baño y he manchado como rosita.yo creo que ha sido por mi revisión de esta mañana que al meterte todos esos aparatos, al final me habrán hecho daño pero por otro puede ser los restos de la ovulación que al hacerme la revisión pues lo he expulsado. Que cosas!!

Yo me despido hasta mañana!!
Besos

S
saman_9685779
9/4/08 a las 18:08
En respuesta a desire_7266393

Hola de nuevo
Hola guapis.
Poco a poco se va acabando la semana!!
Matrunopi, siento mucho lo de tu bebe, no me imagino por el dolor que has tenido que pasar. Cuando pasan estas cosas.de verdad que se me encoje el alma. Espero que tengas prontito tu positivo y que no pase nada de nada!
Bienvenida xiomi241!!! Muchas velitas para ti!!!

Yo por mi parte, mas animadagracias a vosotras!! Una cosa que os quiero consultar, he ido al baño y he manchado como rosita.yo creo que ha sido por mi revisión de esta mañana que al meterte todos esos aparatos, al final me habrán hecho daño pero por otro puede ser los restos de la ovulación que al hacerme la revisión pues lo he expulsado. Que cosas!!

Yo me despido hasta mañana!!
Besos

Hola de nuevo chicas!!!
Silvia wapi, muchas gracias por tus animos, la verdad es que este dolor es indescriptible... pero ahora ya lo tengo asumido. En cuanto a lo de tu manchado, seguro que es debido a que hoy te han "toqueteado" piensa que cuando ovulamos no hay manchado, solo tenemos un pequeño manchado (y NO en todos los casos) a lo que se llama el manchado de implantación. Este manchado es unos dias antes de que te tenga que venir la regla.

Hanusca y a todas las demas, muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, no sabeis lo bien que va en estos casos.

Y tranquilas que en dos dias (igual que vosotras) cuelgo mi POSITIVOOOOO!!!! aaaaiiissss ojala....

Besitusssss!!!!!

J
jema_7028171
9/4/08 a las 18:40

Heyyyyyyyy que toi aquí
chicas, que tal la tarde???, que hay rayos megalacticos par todas, eh????',
Deliiiiii, nena cuidao con la palmera , eh??' le habras quitao los dátiles, no??', antojo????, pues cometela, no vaya a ser que te salga el niño con cara de plamera ,jiji, ahora voy con............
La bebé Silvita, hija¡¡¡¡¡¡ si eres una nenica, claro¡¡¡ que no se va aver nada¡¡¡¡¡, que crees que pueda ver??? si as cazado al olvulito todavía sería tan minúsculo que no se podría ver, ayayyyyyyyyyyyyyy chiqui¡¡¡¡¡¡¡. Por cierto, era una revisión rutinaria???, no sabía que ibas al gine, bueno ya me contaras, el caso es que todo ande nbien por ahí dentro ,un besote alegría de la huerta........
koraru, que te vaya bien...un beso maja¡¡¡¡
Lanzadera, que anda s perdía, hija da señales, y olvidate de la locura y ya sabes a comprar en la sf del cortes ingles, jejej.
Hanusca, guapa un beso para ti.
Bueno Matruponi, guapa, sé perfectamente por lo que estas pasando, sé que un camino de lágrimas muy duro, pero veo que tienes una actitud positiva y eso te va a ayudar muchísimo, yo tambien perdí a mi niño hace un año y medio , a lso siete meses, por ello te comprendo, pero mira aquií estoy 8 meses de búsqueda, 34 años (SILVI QUE ENVIDIA), y con mucho cariño para entregar, así que..........
M IS NIÑAS ARRIBA ARRIBA.
Que este mes lo conseguimos y mañana a dar la tabarra otra vez.
Ahhhh los siento por vosotras¡¡¡os toca aguantarme.....
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSS

N
nadka_9893273
9/4/08 a las 19:16

Animoooooo...

AUN ESTAMOS EN LA SEMANA FANTASTICA, OJALA NUESTRO DIOS NOS DE LA OPORTUNIDAD ESTE MES, LES DESEO A TODAS, MUCHISIIIIMAAA SUERTE
SALUDOS

E
elvia_6460446
9/4/08 a las 21:15
En respuesta a jema_7028171

Heyyyyyyyy que toi aquí
chicas, que tal la tarde???, que hay rayos megalacticos par todas, eh????',
Deliiiiii, nena cuidao con la palmera , eh??' le habras quitao los dátiles, no??', antojo????, pues cometela, no vaya a ser que te salga el niño con cara de plamera ,jiji, ahora voy con............
La bebé Silvita, hija¡¡¡¡¡¡ si eres una nenica, claro¡¡¡ que no se va aver nada¡¡¡¡¡, que crees que pueda ver??? si as cazado al olvulito todavía sería tan minúsculo que no se podría ver, ayayyyyyyyyyyyyyy chiqui¡¡¡¡¡¡¡. Por cierto, era una revisión rutinaria???, no sabía que ibas al gine, bueno ya me contaras, el caso es que todo ande nbien por ahí dentro ,un besote alegría de la huerta........
koraru, que te vaya bien...un beso maja¡¡¡¡
Lanzadera, que anda s perdía, hija da señales, y olvidate de la locura y ya sabes a comprar en la sf del cortes ingles, jejej.
Hanusca, guapa un beso para ti.
Bueno Matruponi, guapa, sé perfectamente por lo que estas pasando, sé que un camino de lágrimas muy duro, pero veo que tienes una actitud positiva y eso te va a ayudar muchísimo, yo tambien perdí a mi niño hace un año y medio , a lso siete meses, por ello te comprendo, pero mira aquií estoy 8 meses de búsqueda, 34 años (SILVI QUE ENVIDIA), y con mucho cariño para entregar, así que..........
M IS NIÑAS ARRIBA ARRIBA.
Que este mes lo conseguimos y mañana a dar la tabarra otra vez.
Ahhhh los siento por vosotras¡¡¡os toca aguantarme.....
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSS

Holaaaa chicas,
aqui estoy de nuevo con una grandisiiiiima dudaesde lunes me estoy haciendo los t. y me salio siempre una raya rosa pero no ta intensa de color como las raya de control....q puede ser?¡no he ovulado?¡o se me esta pasando?¡ estoy muy confundida pq esperaba q salga solo ayer, hoy ,o ,mañana(la raya) ,lo mas seguro ,esperaba ovular..en cambio me salio la raya rosita el lunes,el martes y hoy el miercoles....yo ya no entiendo...alguien me puede explicar eso¡
silvita,si has ovulado el lunes y el domingo has hecho los deberes seguramente tendras al fin de mes un sobresalienteeeeeeeeeeeeeeeeeee..yuhaaahaa¡¡¡¡veli-tas¡¡y,por cierto,lo de la mancha de sangre ,yo creo q es del control pq a mi tb me paso en diciembre cuando tuve el control ginecologico.(ademas a mi si q me lo dijo el medico q voy a salgrar un poco y q no me asuste...duro 2-3dias...si no me equivoco).y,si yo estuve diciendo por aqui lo del Natalben,pq me lo recomando una amiga q es enfermera y tb quiere quedarse embarazada...y lo del acido folico esta bien pero con pausas de 2 meses..
Matruponi,niña,siento mucho lo de tu bebe y hay q mirar siempre en positivo y intentar pasar del pasado...no me imagino tu dolor pq no me paso nada por ahora ..ni no he quedado embarazada,pero me imagino q me podria morir de pena a perder mi bebe... asi q se ve q eres fuerte y a por el niño..animossss¡¡¡
Deli,hanusca,koraru,alejandra...y todas las demas animos y a debear q quedan pocos dias fertiles¡¡¡besosss

A
atifa_9894080
9/4/08 a las 21:55

Hola, me puedo apuntar
tengo 28 llevo 2 meses y empeze este mes q es el 3 con aceite de onagra y tempes y creo q toi ovulando hoy, y no la espero para el 25 abril, gracias, me gusta leeros y postear con vosotras todas,

S
soufia_9439965
9/4/08 a las 22:07

Me sumo a la lista
Yo no la espero para el 21, 22. Este es el tercer mes a ver si es cierto que a la tercera va la vencida.
Besos y animo

A
atifa_9894080
9/4/08 a las 22:08
En respuesta a saman_9685779

Actualizo mis datos!!
Hola chicas!! Para las que no me conoceis os explico mi historia. Me presento, me llamo Nerea y ya hace 23 meses que busco bebe. En junio del año pasado, por fin despues de 13 meses de busqueda me quedé embarazada, pero en enero de este año perdi la nena, estaba de 8 meses y se le paro el corazon, así que aqui estoy de nuevo, compartiendo mis experiencias con todas vosotras y con nuevas y grandes esperanzas. Despues del parto, me ha venido la regla 2 veces, pero como es normal no son regulares, asi que no se seguro si no la espero para el 27, pero ahi estoy ya apuntadita!!!

Besitos para todas!!!!

Animo nerea
por la forma de expresarte me da la impresion de que eres muy fuerte y te mando todo mi apoyo, y un abrazo

Y
yimei_7286361
10/4/08 a las 7:35

Sube,sube........
.........sube,sube

R
roaya_8618531
10/4/08 a las 8:07

Yo no la espero para el día 22/04/08
Hola Delicias30,
LLevo 4 meses buscando el bebe, y no hay manera, a ver si este mes tenemos suerte
Animos!"!

S
sumia_5404909
10/4/08 a las 9:33

Bienvenida a todassssssss
lo dicho bienvenida.
Matrunopi: lo pirmero siento mucho lo que te paso, de veras, pero como se suele decir, BORRON Y CUENTA NUEVA. animo guapa.

SILVITA ES LA QUE SABE SUPER BIEN ACTUALIZAR LA LISTA ASI QUE LE TOCA INCLUIR A VARIAS.

ANETE, ROSITA,ILVANA, XISSPITAS..........

QUE GUAY, que se esta agrandando la lista.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ 1979ANA: ni loca te vayas a dar por vencida, NI LOCA, tu sigue ahi que ya veras como todo llega, ok? te quiero ver por aqui escribiendo todos los dias.

besitos a todas y ya queda menos para ver ++++++++++++++++

J
jema_7028171
10/4/08 a las 9:35

Buenos díaa a toooooooooooooodasssssss¡¡¡¡¡
¿Como estan mis niñas ? Biennnnnnnnnnnnnnnn, yo sola me contesto, jeje, bueno¡¡¡ aunque espero que sea así. .
Silvita, que ayer no me dio tiempo, siempre voy a to cebolla (como decimos aquí), que sí, que el manchado es de la citología, a mí me pasó, claro no fue un sangrado en toda regla, pero sí un manchado de un par de días, piensa en que te quillan un pellizquin de ahí dentro. Bueno que necesito tus bromas, ande estás????, ya sabes rayos megalas....ticos para tí , ahí van.............

Xiomi, perdona hija, que ayer ni te ví, que te deseo mucha suerte y muchas veliatas para tí, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡veras como entre todas se hace mas ameno todo esto, compartimos locura, SE NOS VA LA OLLA.......en fin que le damos alegría a la cosa....espero que te encuentres bien aqui.
Igualmente le digo a Rosita , anele, xispita e ilvana., que ojala y este sea nuestro mes, y si no.....pues al que viene que Mayo también es muy bonico, es el mes de las flores y aquí hay muchas Rosas.
Rosita, sobre la clara de huevo no te pùedo ayudar , a ver si alguna compi te dice algo sobre el tema , y te echa un cable.
Delicias, donde estás????? venga malagueña , ah¡¡¡¡ seguro que se ha ido a la feria ,pues cogete el paraguas y cuidado con las palmeras que hace mucho aire......Ana, guapa a lo mejor as atinao con esos dos días, no seas tan pesimista mujer, sobre el costi te digo que ellos son así, a mi me pasa igual, hay meses que parace que esto es cosa mía, pero te digo que seguro esta deseandolo igual o mas que tú.
Koraru, guapa¡¡¡ un besito para tí.

Gilda, sobre tos to tambien soy un caso sin resolver, no te puedo ayudar, tu por si acaso haz deberines ......
Chicas ...que os necesito ........silvi conectate que el interné no es lo mismo........
A todas guapis un besote .
Pd: Ala¡¡¡¡ to lo que es escrito¡¡¡
Pciencia chicas¡¡¡¡

J
jema_7028171
10/4/08 a las 9:41

Actualizo con las nuevas compañeras.
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda
22 Abril: Anele2008 - 4 meses búsqueda
25 Xisspitas - ¿?
27 Abril Rosita8210 - 4 meses búsqueda

A todas Bienvenidas, un beso grandoooootteeeeeee.

J
jema_7028171
10/4/08 a las 9:42
En respuesta a sumia_5404909

Bienvenida a todassssssss
lo dicho bienvenida.
Matrunopi: lo pirmero siento mucho lo que te paso, de veras, pero como se suele decir, BORRON Y CUENTA NUEVA. animo guapa.

SILVITA ES LA QUE SABE SUPER BIEN ACTUALIZAR LA LISTA ASI QUE LE TOCA INCLUIR A VARIAS.

ANETE, ROSITA,ILVANA, XISSPITAS..........

QUE GUAY, que se esta agrandando la lista.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ 1979ANA: ni loca te vayas a dar por vencida, NI LOCA, tu sigue ahi que ya veras como todo llega, ok? te quiero ver por aqui escribiendo todos los dias.

besitos a todas y ya queda menos para ver ++++++++++++++++

Hooola deliiii..
Guapa, que tengas un Buen día

D
desire_7266393
10/4/08 a las 10:05

Aqui estoyyyyy .....llegueeeeeeeeee
Buenos dias chicas! Que tal estáis? Ya es juevessssss!! Asi que mucho animo!
Lo de mi manchado creo que ya está solucionado, manché un poco ayer y parece que hoy nada de nadaasí que no me hicieron mucho daño. Y pude hacer deberines jejejej
Asi me gusta matrunopi!! Con el ánimo muy alto y a por el ++++++++++
Ay! Gilda! No te puedo ayudar con los TO porque no se como funcionana ver si alguna por ahí te puede resolver la dudillaayayay!! A ver si tengo sobresaliente!! Aunque no me quiero hacer ilusiones porque de todo puede pasar.seguiré con mi optimismo pero sin ilusionarme!!! empezaré con el natalben ya la semana que viene, así me dejo media caja de acido fólico para cuando haya descansado un mes o dos.
Jejeje!! Alejandra! RAYOS MEGALAS ABSORBIDOS!!! Jejeje Si luego yo pensando ya me dije pero que narices se va a ver si debe ser minúsculo!!! Ni que me hubiera metido por ahí un microscopio!!! Jejeje asi que seguiré con alegría este mes! Si era una revisión rutinaria, pero la gine sabiendo que estaba buscando me ha mandado hacerme unos análisis de sangre, me los iré a hacer mañanajejeje!que puñetera soy!! Jijijij!! Ayer mi maridin llego tarde a su cenita y yo cojo y le doy las ecos (me hicieron tres, que supongo que será lo normal) él se queda mirando y me dice estas embarazada??? jejeje, ay! Y le digo no! Son fotos de mi vagina, para que sepas como es!...pobrecito.se había ilusionado.pero era mi manera de castigarle por llegar tarde!! Aunque luego no se pudo quejar porque hubo deberines.
Delicias! Como vas? Ya se me adelanto Alejandra para actualizar la lista!! Que tb está al loro!!
1979ana! La esperanza es lo último que se pierde!! Asi que te quiero ver con muchos ánimos.quizá lo has pillado!! Velitasssssssssss!!!!!
Bienvenida xisspitas, ilvana33, anele2008, rosita8210!! Por cierto rosita8210, yo no noté la clara de huevo famosay te puedo asegurar que he ovulado (confirmado por la gine), así que yo diría que aunque no la notes si que puedes ovular (ya por experiencia).

Mucho animos chicas.!!!! Y esaaaaaa lluviaaaaaaaaaaa de abrillllllllllllll!!!!

S
seham_6523285
10/4/08 a las 10:54

Bueno días por la mañana
Jolín chicas, qué dia hace, llueve y hace frio. Con lo bien qué estabamos la semana pasada con el sol.

Veo que los animos están al máximo, eso me gusta!!!!!!!

No os puedo ayudar con la clara de huevo porque si mi tempe es un lio, imaginaros lo demás.

Yo llevo dos días con mucho dolor de ovarios, me dan pequeños pinchacillos, pero digo yo, si la SF ya ha pasado y no la espero hasta el 21, porqué?????? Me ha pasado ya varios meses......qué jaleo. Y os puedo asegurar que me paso a Mayo seguro porque no se cuando he ovulado y dudo que haya cazado algo que no hay.

El jueves que viene recojo el resultado de los analisis hormonales, a ver qué me dicen.

Besotes de jueves y Arriba!!!!!!!!!

S
sumia_5404909
10/4/08 a las 11:45

Silvita silvia silvita....
ME muero de risa leyendo tu post, me imagino a tu costi viendo la eco e intentando ver algo y tu muerta de risa por dentro, el pobre, jajajajaj, que sepan tambien lo que es sufrir.
Alejandra que sigo por aqui, y me llegaron tus rayos mega...., casi me han quemado y todo, jajajajaja

A todas las demas, venga que ya nos queda poquito y a escribir un poquito mas que nos teneis en ascuas, contad contad cositas.

ARRIBA TODAS CHICAS QUE YA MAÑANA ES VIERNES.

besitos lluviosos desde malaga. (bueno hoy esta nublado)

S
sumia_5404909
10/4/08 a las 11:49

Rosita
cariño no te puedo ayudar mucho con la dichosa clara de huevo, yo no la he visto nunca, jijiji, pero como dice silvita ella no la ha visto y ovular si que ha ovulado, asi que no hay que dejar de deberear..

Hanusca abrigate hija, no vayas a resfriarte ahora que como lo cojas no lo sueltas hasta el final..

bueno lo dicho luego hablamos un poquito mas, que estoy SUPER ENGANCHADA A TODAS VOSOTRAS.

D
desire_7266393
10/4/08 a las 12:54

Ey!!
Vuelvo! Vuelvo
Delicias,lo de la eco la verdad es que estuvo bienjijiji! Mi costi me dijo, ya decía yo!!! menuda forma mas cutre para decirme que estas embarazada! Jejejey claroyo pensaba no! Si, encima de sufrir todos los meses la llegada del ovulito o no.tengo que currarmelo para hacerle una sorpresa!!! ay! Estos chicosssss que mal acostumbrados les tenemos!
Hanusca! Mucho animo, que hasta el 21 tienes esperanzas! No se qué pueden ser esos pinchacitos, yo los sentí pero era por la ovulación (muy parecido a cuando te viene la warry pero mas suave).a ver que tal esos análisis.
Aquí en Madrid llueve bastante! Aunque asoma el sol de vez en cuando, este tiempo esta

A animar esto! y contar cositas!

T
tess_6292326
10/4/08 a las 14:52

Hola guapííííísimas!!!!
ALEJOP!! PA ARRIBA,QUE NOS VAMOS
Como vais?? haber si empezamos pronto a notar sintomas,jolííín, aun keda muxo pa nuestros dias de no wary,pero bueno,pasiensia.
BESITOS.

S
sumia_5404909
10/4/08 a las 14:56

Eso eso arribaaaa
Hola xacobea, yo la verdad no tengo ningun sintoma (jo) y no la espero para el 22 pero bueno, a seguir pensando que tenemos el ++++++, aunque como habras leido mi costi estubo malo en mi sf y no creo que esta sea mi mes, pero yo por si acaso aun sigo pensando (y gracias a todas) que puede se.

QUE NO CAIGA EL ANIMO, ARRIBA QUE YA HA SALIDO EL SOLLLLLLLLLLL.

BESITOS DESDE MALAGA.

S
seham_6523285
10/4/08 a las 16:38

Arriba aunque esté lloviendo en madrid
qué tarde más triste!!!!!
besos

J
jema_7028171
10/4/08 a las 16:53

buenas tardes chicas : amour:
Que como veo que por ahí está lloviendo, os cuento que aqui en Murcia vamos de manga corta, una calor exagerá, así que si alguna quiere sol, por aqui la espero.

Solo entraba para daros las buenas tardes, que esta jornada pase rapidico, que ya estamos a Jueves, jolin como pasa el tiempo, otro fin de semana para disfrutar.
Ayyy Silvita, que la eres con tu chico¡¡¡¡¡, mira que se quedaría el pobre.... pues mira ya que te conoce por fuera , que lo haga también por dentro, jejej.

Hanusca, tal vez los pinchazitos sean gases, ¿crees? , no sé a mi me pasa a veces y suele ser flatulencia(o sea se pedetes), me dueran unos día y despues , como nueva.

Xacovea, un besito tambien para tí, y otro grandote grandote para tí delicias, veo que no te has ido a la feria, pero bueno seguro que alguna sevillana nos marcaremos tú y yo así ciberneticamente.

Un besito chicas y si alguna quiere una tazita de cafée, queda invitada.
Gilda, da señales de vida, que no te leo, a ver si es que estas muy cansaica.....
A todas ......besotes

D
desire_7266393
10/4/08 a las 17:48

Up!
Que tal sigue la tarde?? A que si hanusca! Aquí en Madrid todo el día lloviendo!! Espero que el fin de semana nos de tregua! Que suerte tenéis en la costa! Ya con sol
Oye! Ayer estaba pensando. que rarooooo y ya no me salen las cuentas! A ver si vosotras me podeis ayudarcomo si fuera un acertijo!! Jajaja.
Resulta que si ovulé el lunes dia 7 y la fase lutea dura 14 dias (normalmente) y pasara una de estas dos elecciones: no soy normalmente y mi fase lutea dura más días (ejemplo 16) y mi regla me tendría que venir 23 (un dia antes de lo previsto por mi) o que si soy normalmente y se me va a adelantar este mes bastante y entonces me tendría que venir 21..¿cuando vendrá?
Se que fuera lo que fuera, tendré que esperar dos semanas.asi que nadaes por especular un poco con las fechas.que ya se ha hecho bastante con la vivienda!!! Jajajaja!!

Mañana os leooooooooo!!! Besos

S
sumia_5404909
10/4/08 a las 18:15

Arriba que ya es jueves
Jolin como pasa la semana que guay, silvita hija en vez de acertijo eso tendremos que llamar a tutan camon a que lo averigue parece un gerogrifico, jajajajajaj

Alejandra, que tal guapa, que me voy pa murcia pero con los ojos cerrados, que aqui en malaga esta diluviando y con un airazo que no veas, casi que vuelooooooooooooo

DECIROS QUE MAÑANA HABLAMOS QUE AHORA ME VOY AL GIMNASIO A MACHACAR UN POCO EL CUERPO, (no lo puedo dejar porque es parte de mi, a las malagueñas nos gusta tener cuerpos esculturales, jajajajajaj es broma), me lo tomo ahora con mas calma, solo voy 3 dias a la semana, pero es que tengo que seguir con mi rutira, mira que si me tiro de busqueda mas de un año, que hago, pues asi que sigo con la misma rutina y si viene el ++++ ya me calmare.
no creeis?

QUE LO DICHO QUE ME VOY AL GIM Y MAÑANA HABLAMOS, ASI QUE BESITOS A TODAS PERO A TODAS TODAS Y VAMOS A HABLAR UN POQUITO MAS QUE ESTAIS HOY MUY MUY MUY MUY CALLADITAS.

E
elvia_6460446
10/4/08 a las 19:10
En respuesta a sumia_5404909

Arriba que ya es jueves
Jolin como pasa la semana que guay, silvita hija en vez de acertijo eso tendremos que llamar a tutan camon a que lo averigue parece un gerogrifico, jajajajajaj

Alejandra, que tal guapa, que me voy pa murcia pero con los ojos cerrados, que aqui en malaga esta diluviando y con un airazo que no veas, casi que vuelooooooooooooo

DECIROS QUE MAÑANA HABLAMOS QUE AHORA ME VOY AL GIMNASIO A MACHACAR UN POCO EL CUERPO, (no lo puedo dejar porque es parte de mi, a las malagueñas nos gusta tener cuerpos esculturales, jajajajajaj es broma), me lo tomo ahora con mas calma, solo voy 3 dias a la semana, pero es que tengo que seguir con mi rutira, mira que si me tiro de busqueda mas de un año, que hago, pues asi que sigo con la misma rutina y si viene el ++++ ya me calmare.
no creeis?

QUE LO DICHO QUE ME VOY AL GIM Y MAÑANA HABLAMOS, ASI QUE BESITOS A TODAS PERO A TODAS TODAS Y VAMOS A HABLAR UN POQUITO MAS QUE ESTAIS HOY MUY MUY MUY MUY CALLADITAS.

Arribaaaa q nos perdemos¡¡¡
bueno,chicas yo sigo con los to.y esto es mas raro todavia pq me salio igual q ayer y ya no me aclaro...tantos dias dar raya rosita es raro,o no?¿bueno,deberear ,eso si, pero como voy un dia si uno no,ayer era el no ...hoy abra guerra por aqui ..jijijii..y espero q no se me escape con todos esos rollos de la raya rosita..... estoy cansada,y ni ya no siento pinchasos en la parte izg...nada de nada...tendre q esperar unas 2 semanitas aver q hemos trabajado.ufff...
pues silvita,por lo logica y por lo ideal,seria q tengas el indeseable en dia 21...pero tb como todas sabemos el estres y todos los cambios sufridos(me refiero a la visita al ginecologo pq te pincho alli dentro y tb pudiera venirte un dia antes....a mi me vino a los 25 dias cuando estuve al ginecologo y me pincho y sangre muyyy poco ,pero sangraba cuando urinaba,unos 2-3 dias )cada cuerpo es un mundo...pero calculando, la fecha seria el 21....eso pienso yo....suerte de todos modos¡¡¡
pues ,aqui en valencia hace un tiempo muy loco:por las mañanas fresquito y por las tardes te quitas todo todo....bueno,casi todo..jijiji....pero a la nochecer tb hace fresquito....ese tiempo juega con nosotros¡¡¡¡pero,no lluve¡¡
deli,haces muy bien en seguir con la rutina,pq esas es lo q teniamos q hacer todas,pero.........el deseo es mucho mas grande q la voluntad¡¡¡
alejandra,por aqui ando ,pero estoy muy confundida con estos to y me como el coco q si me he pasado ...o q si no ovulo este mes..pq esta es el 4 dias los to con la misma intensidad de color rosa y no entiendo nada...hago los deberes un dia si y uno no..y aver q pasa¡¡
besitos a todas y hasta mañana¡¡

Y
yimei_7286361
11/4/08 a las 7:39

Aahhh....!!!!!! que nos perdemos.....
....Y ESO NO PUEDE SER.

I
iraia_6959780
11/4/08 a las 9:35

Buenooossss dddíiiaaaaas
Hola chicas. Por fin el tiempo nos da una tregua aqui en Sevilla. Vaya feria pasada por agua. Todavía no la he pisado. En el curro estamos bajo mínimos pq la mayoría se ha pedido el día de vacaciones.
Ayer se supone que fue el ultimo día de mi SF, pero mi costi estaba desganadillo y al final nada de nada. Hoy intentaré animarle por si las moscas..jejejeje
Lo que son los tíos: siempre quejandose que nosotras no queremos nunca y pa una vez que tu lo estás deseando están muy cansaditos...hombres!!!
Sigo liada con lo de la boda..así que tampoco quiero presiones de tener que hacer deberes obligatoriamente, al menos este mes. El próximo, dios dirá..jejeje
Por cierto la srta clara de huevo no se ha dignado en aparecer...así que con la incognita hasta el final.
Bueno chicas que paseis buen dia
besitos

J
jema_7028171
11/4/08 a las 10:57

:amour; requetebuenos días guapetonas :amor:
Que sois la alegría de mis mañanas.
Por fin es viernes, llego ahi que ver como cuesta madrugar hoy, eh?? mañana a descansar y a salir de fiestecilla. .

Koraru, ey niña¡¡¡¡¡¡ gracias por estar a loro con el post, arriba¡¡¡¡¡¡ así que el animo tambien , arriba¡¡¡¡¡ vale ??? auque me da a mí, que esta niña es optimista , como a mi me gusta, Olé guapa¡¡¡¡¡¡¡¡

Istar, ande estabas????? que se te ha echado de menos, sevillana, claro¡¡¡ ahora lo entiendo, de feria, muy Bien¡¡¡ Vata siento que os haga este mal tiempo, por una vez que llueve¡¡¡¡ y tiene que fastidiaros las fiestas, joerrrr¡¡¡¡¡¡ venga pues nena¡¡¡ a lo mejor al año que viene vas a bailar sevillanas con un carrito de bebe o una panzita, eh??????.
hey que ya te queda menos para tu boda, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡ y ya sabes tranquilidad y a disfrutar de ese precioso día, estaré pensando en tí.

Gilda, pues si te vas a agobiar con los to, pues tú ya sabes, día sí y día no, a por el ovulito y así fijo que lo cazas, venga que queda poco para saberlo, valenciana, vecina mía, jijijiji.

Delicias, hace dos años estuve en Málaga , en Torremolinos concretamente, fué por el puente del día del padre, joerrr, te puedo decir que en mi vida he visto llover igual, tres día metidos en el hotel y eso sí me traje un precioso recuerdo a mi hijo Juan, por desgracia se torcio el embarazo y nácio no vivo, por eso recuerdo tu tierra con un cariño infinito.
referente al gim, yo voy tambien y me como un monton el tarro, pero es lo que tu dices , si la espera se hace eterna y ademas dejamos nuestras costumbres, que coña¡¡¡¡¡a ponernos buenorras a que sí????.

Silvi, hija como dice deli, esto parece un acertijo de esos egipcios, ainggggggg¡¡¡ jolin no tengo ni idea¡¡¡es que pa la mates spy massss mala, un besito que estoy deseando leerte.

Heyyyy guapas, un besote que ya es viernes..........

ARRIBA ESOS POSIIIIIIIIIIIIIIITIVOS.

J
jema_7028171
11/4/08 a las 10:59
En respuesta a jema_7028171

:amour; requetebuenos días guapetonas :amor:
Que sois la alegría de mis mañanas.
Por fin es viernes, llego ahi que ver como cuesta madrugar hoy, eh?? mañana a descansar y a salir de fiestecilla. .

Koraru, ey niña¡¡¡¡¡¡ gracias por estar a loro con el post, arriba¡¡¡¡¡¡ así que el animo tambien , arriba¡¡¡¡¡ vale ??? auque me da a mí, que esta niña es optimista , como a mi me gusta, Olé guapa¡¡¡¡¡¡¡¡

Istar, ande estabas????? que se te ha echado de menos, sevillana, claro¡¡¡ ahora lo entiendo, de feria, muy Bien¡¡¡ Vata siento que os haga este mal tiempo, por una vez que llueve¡¡¡¡ y tiene que fastidiaros las fiestas, joerrrr¡¡¡¡¡¡ venga pues nena¡¡¡ a lo mejor al año que viene vas a bailar sevillanas con un carrito de bebe o una panzita, eh??????.
hey que ya te queda menos para tu boda, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡ y ya sabes tranquilidad y a disfrutar de ese precioso día, estaré pensando en tí.

Gilda, pues si te vas a agobiar con los to, pues tú ya sabes, día sí y día no, a por el ovulito y así fijo que lo cazas, venga que queda poco para saberlo, valenciana, vecina mía, jijijiji.

Delicias, hace dos años estuve en Málaga , en Torremolinos concretamente, fué por el puente del día del padre, joerrr, te puedo decir que en mi vida he visto llover igual, tres día metidos en el hotel y eso sí me traje un precioso recuerdo a mi hijo Juan, por desgracia se torcio el embarazo y nácio no vivo, por eso recuerdo tu tierra con un cariño infinito.
referente al gim, yo voy tambien y me como un monton el tarro, pero es lo que tu dices , si la espera se hace eterna y ademas dejamos nuestras costumbres, que coña¡¡¡¡¡a ponernos buenorras a que sí????.

Silvi, hija como dice deli, esto parece un acertijo de esos egipcios, ainggggggg¡¡¡ jolin no tengo ni idea¡¡¡es que pa la mates spy massss mala, un besito que estoy deseando leerte.

Heyyyy guapas, un besote que ya es viernes..........

ARRIBA ESOS POSIIIIIIIIIIIIIIITIVOS.

No doy ni una con los dichositos iconos.
a ver a ver

S
saman_9685779
11/4/08 a las 11:03

Buenos dias!!!!!!!!!!
Por fin viernes!!!! Que alegria, mañana no tengo que madrugar y me voy a pasar todo el finde debereando mucho jejejejeje

Como vais floretas??? El dia hoy un poco raro, a ratos sol, a ratos parace que va a llover... (vivo en un pueblecito de Barcelona)

Un besote para todas!!

J
jema_7028171
11/4/08 a las 11:07

Matrunopi....
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda
22 Abril: Anele2008 - 4 meses búsqueda
25 Xisspitas - ¿?
27 Abril Rosita8210 - 4 meses búsqueda

J
jema_7028171
11/4/08 a las 11:09

Quería decir.....
matrunopi, Buen consejo , a deberear¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hey menudo nick el tuyo, me cuesta eh???.
Un besote que en nada estamos disfrutando el fin.
Por cierto; valencia,, Murcia, Madrid, sevilla, Málaga, Barcelona, jolin....que repartidas estamos, eh???

Nenicas, ande estais?????'

D
desire_7266393
11/4/08 a las 11:15

Ya estoy aqui!
Pero que poco animado esta estooooooooo!!! No se supone que es la SF!! Ay! Que es viernes! Y ya se empieza a notar la semana, no?
Gilda, te he mandado un privi respondiéndote a tus dudas.si no soy coherente con mi respuesta dimelo!!! Jejeje Estoy igual que tu, ayer no tocaba pero mi chicooooo...ay! que le tuve que decir que nooo!!! Asi que hoy habrá guerra si no se ha puesto orgulloso jijiji! Aunque en mi caso, ya no se si estoy en mis días fértiles...pero por si acaso, ¡que no se me escape! Lo de que me tiene que venir el dia 21 es casi más razonable, pero es que entonces mi ciclo duraría 25 días!! Es poquísimo! Pero como dices tu, puede que con la revisión, se adelante... bueno, ya veremos en 10 días, mejor para mi, asi no estoy con la intriga tanto tiempo! Jijijij! Si no sientes ya pinchazos puede que hayas ovulado y estes en tu ultimo dia...de todas formas a deberear!
Hola delicias, jejeje, si es que nuestro cuerpo es más que un acertijo! Que rarezas...., yo también voy al gim pero esta ultima semana con mas calma por si acaso...
Ay! Istar!! Que no te queda nada!! Para el próximo fin de semana ya nos vamos de boda!! Y tu la protagonista!! Ya veras como sale todo muy bien y el dia estará estupendo!!
Alejandra! ya estaba pensando que te habias cansado de dar la brasa!! jejeje! por lo de la gimnasia a mi me han recomendado que no haga tanto el burro....eso va a ser dificil...
Matrunopi, pues tienes el mismo tiempo que teníamos aquí ayer los madrileños...esta mañana ha caido una buena!! y yo sin paraguas! parecia la chica de un anuncio de champus!! solo me faltaba el champu!
Saluditos a las demás: koraru, hanusca, xacovea...y a todas!!! A pasar un fin de semana buenísimo que parece que mejora el tiempo!

Besos

D
desire_7266393
11/4/08 a las 11:18

Bueno, bueno!!
que parece que estoy se anima!! no me digais que os acabais de levantar de la cama!!! ainsssssss que envidia si no!!!

S
saman_9685779
11/4/08 a las 11:53

Jajajajaja
matrunopi son las primeras silavas de mis mascotas juntas!!! pero tranquila, ya te acostumbraras...

Niñas!! Como van los deberes y los nervios???

jajajaja silvia te hare caso y cogere el paraguas, pero de momento solo han caido 4 gotas que lo unico que han hecho es mancharlo todo de barro... en fin...

S
sumia_5404909
11/4/08 a las 12:29

Hola hola de vierneeeeeessssssssss
AL FIN VIERNES VENDITO VIERNES, hoy la verdad estoy un poco chunga, veras:
Me he levantado con dolores en el intestino (como por dentro del "culo" para arriba) y eso normalmente me pasa cuando tengo la regla, asi que lo mismo hasta se me adelanta. jolines.
ISTAR, que poquico te queda cariño, veras que es un dias que te sientes la reina del mundo entero.
Koraru: eres la primes en la lista, asi que a colgar la primera tu ++++++
Matrunopi, que tal guapa? liadas con fechas/tempes y todo no?
Gilda, Donde te metes,ah ya lo se debereando como loca, jajajajaja
Silvita veo que te has levantado hoy con mucho animo, asi me gusta

ALEJANDRA CARIÑO, no sabia nada de lo que te habia pasado, lo siento de verdad, pero bueno la vida sigue y hay que conseguir como sea ese ansiando ++++++++++++++.

a todas las demas a escribir un poquito que se nos cae el post.

BESITOS SOLEADOS (AL FIN) DESDE MALAGA.

S
seham_6523285
11/4/08 a las 13:09

Bienvenida axnoe!!!!!!
Por fin es viernes!!!!! una gozada eh chicas?????

Pues no se si serán gases pero sigo igual con un hormigueo que te mueres, yo creo que son ilusiones mias....si es que no se puede desear tanto una cosa!!!!!al final nos volvemos locas.

Os deseo a todas un Feliz Fin de Semana, yo este finde me marcho a Segovia, mis padres viven allí y voy a verlos.....

Lo dicho, muchísimos besos y a seguir con los deberes.

D
desire_7266393
11/4/08 a las 13:55

Buen fin de!!
Bueno, chicas yo me voy ya a casita. Espero que el fin de semana lo aprovecheis muy bien
Hanusca, que te haga buen tiempo en Segovia y haber si ese hormigueo se convierte en un +++!!
Bienvenida axnoe! Aquí encajas seguro!! Yo estoy como tu, este mes es mi segundo mes y el primero me dio un bajón bastante deprimente, asi que este mes me lo he tomado más tranquilamente y me he mentalizado que cuando llegué, llegará y será bien recibido!!!
Ay Delicias! Con el culo!! Jejeje menuda forma que tienes para saber cuando te viene la warry!! es original!! pero no es demasiado pronto para que te venga ya la indeseada?? Buenoya nos irás diciendo...velitas!!!
Matrunopi! Si llueve este fin de semana, hay plan alternativo con tu costi y que lluevaaaaaaaaaa!!

Besos y buen fin de semana....

N
neluta_9062087
11/4/08 a las 14:20

Hola, soy nueva
Hola a todas, hace mucho tiempo que os leo, pero nunca me decidía a escribir, pero creo que la desesperación va en aumento, asi esque prefiero compartirla!
Es mi primer ciclo de relaciones programadas, estoy
con FEMARA+ HCG+ULTRAGESTAN.
Me pincharon el HCG el dia 04/04, y relaciones 05 y 06.
Tengo la BETA el día 21/04, se me está haciendo eterna!!
ME UNO A VOSOTRAS!!

T
tess_6292326
11/4/08 a las 15:04

Buen fin de semana a todas!!!
Por fin viernesssss,madre mia no se me pasan los dias,pero los fines de semana pasan volaooosss.A ver si pa este finde hase solesico y lo podemos disfrutar en condiciones.
Bienvenidas axnoe y kakel, ya vereis lo bien que se pasa por aki.
NOS VAMOS CONTANDO.
BESITOS PARA TODAS!!

Y
yimei_7286361
11/4/08 a las 18:25

Hoooolaaaaaaaaa.....
...... a todas las niñas mas guapas de este foro!!!!!. Que tal se presenta el finde? Estoy deseando de ver un monton de positivos por ahi colgados, ya nos va quedando menos para que llegue el dia . Delicias a ver si eso que te sube por el culete va a ser otra cosa que tu no te esperas, y no es la warry, je,je ademas tan prontooo...? No de eso nada, no lo vamos a consentir porque somos unas niñas muy aplicadas y los deberes se han hecho a conciencia. Por cierto llevo 2 dias con un sueño exagerado (algo sospechoso)ya me paso con mi niña, pero todavia es pronto para adelantar acontecimentos, no creeis?.bueno, lo que sea sonara.A ver si me dais unas clases de iconos, que no se y los post quedan muy saborios ja,ja,ja. Bueno desde Extremadura, BEEEESSIIIIIIIITTTOOSSSSSSSSS A TODAS.
MUUAAC

S
sumia_5404909
11/4/08 a las 19:17

Bueno bueno,
no me "deule el culete" lo que me duele es el intestino que realmente esta por dentro para arriba del culete no?, a mi me pasa normalmente cuando estoy con la regla, eso se lo comente hace tiempo a mi ginecologo pero me dijo que es muy comun, que en los dias de regla hay mujeres a las cuales se les inflama un poco el intestino y por consiguiente pueden notar dolor/calambres....JO Y POR ESO OS LO DECIA, PORQUE TODAVIA ME QUEDAN MUCHOS DIAS PARA QUE ME VENGA LA WARRY, O MEJOR QUE NO ME VENGA, JAJAJAJA
esta tarde estoy tirada en el sofa descansando que la semana ha sido un poco agobiada de curro, y aqui estoy con mi portatil escribiendo a mis NIÑAS que me teneis enganchada.

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, EN ESTE POST CABEMOS TODAS.

BESITOS DESDE MALAGA (BUENO DESDE MI SOFA JUNTO A MI GATITA) JIJIJI

A
an0N_725735099z
11/4/08 a las 21:11

No me conecte en 2 dias y me he quedado atras
Uffff no me pude meter a internet y me perdi de todas las historias , estoy super perdida con las historias y los post porque son muchossssssssssssssssssssssss.....que pena!!!!! ojala puediera leerlos, pero no se si alcance. Yo creo que ya ni se acuerda de mi ....bueno, espero que esten bien, tratare de leer los post, para poder sentirme parte de este foro, porque asi como boy...ufffffffffffffffffffffffff

besitos de azucar!!!!

PD: estoy muy nerviosaaaaa......muy tensa....angustiada, ya que esto de saber o no si es ++ o no, me esta desgastando.....

N
neluta_9062087
12/4/08 a las :31

Gracias por la acogida!!
Gracias Xacovea, y a todas las que me habeis dado la bienvenida!
Creo que os iré contando más cosillas, pues no sé a vosotras
pero que estos 15 días hasta la beta, son mucho mucho peor que
los días de tratamiento, y eso que tengo las hormonas "locas" con
tanta medicación! Voy contando los ovulos de ULTRAGESTAN que me
quedan para acabar el envase!! Me estoy volviendo loca, verdad?
Aunque es mi primer mes en tto, llevo 6 años casada, y 2 intentando
tener un bebé, no sé es como ver alguna luz...
Bueno, no os he contando que tengo SOP y porsupuesto ANOVULACIÓN. Todas
las pruebas hechas y TTO en IVI Valencia. Me hice la HISTEROSALPINGOFÍA dichosa, y salió ok. Mi maridín tiene
muy buen recuento aunque un pelín vaguetes...
Un besete a todas desde Valencia, y que lo paseis bien este fin de semana!!
KAKEL30

Y
yimei_7286361
12/4/08 a las 10:18

Arriiiiiibaaaaa.......
........Que nos vamos al carajo...

E
elvia_6460446
12/4/08 a las 10:53
En respuesta a yimei_7286361

Arriiiiiibaaaaa.......
........Que nos vamos al carajo...

Buenos dias¡¡¡¡
como van esos deberines?¿¿?¿ayyyy,me imagino q todavia estan cansadas mis niñas y empiezaran a cuidarse, aver si este fin de mes nos sale la sorpresa ...¡¡¡
Bueno,yo sigo igual q ayer,pq me hize el to y me salio igal,raya rosita ,y ya no se q pensar...ayyy,mis temp.son bastantes bajas :36.7 y 36,6 osea q creo q no he ovulado.¡¡¡todavia siento algunos pinchazos,de vez en cuando,en el ovulo izg. asi q ...estoy con los deberes un dia si uno no........ya se q estoy diciendo lo mismo toda esta semana pero no me paso nunca algo asi de raro .Elmes pasao,me hize los test empesando con dia10 pq mis ciclos son regulares...y en dia 14 y 15 me salio la raya ,primero mas flojito y despues mas pronunciada,y el dia 16 ya no me salio nada,asi q ahora no se q pensar pq 5 dias seguidas me sale una raya rosita ,q no se ve muy fuerte pero esta alli,eso me desconcentra.Estoy pensando si no he ovulado o he empezado tarde?¿con los to...pero,lo mas raro es q alguien del foro dijo q esa hormona la tenemos todos los dias en el cuerpo y q no me preocupe¡¡¡y pq nos sale la raya solo en determinadas dias?¿cada vez me confundo mas¡¡
Bueno,chicas os dejo q me toca limpieza en mi casa¡¡¡¡feliz fin de semana y cuidaos¡¡¡

G
ganka_9743864
12/4/08 a las 13:05

Yo me uno
me uno a vuestro club yo no la espero para el 21 2 meses de busqueda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest