Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 21,22,23,24,25.. de abril?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 14:12
A
an0N_810600699z
12/4/08 a las 13:11

Yo el 22 noooooooooooo
A mi me tiene que venir el 22 es mi primer mes de busqueda, espero que todas tengamos suerte.

Saludos
Mafon

Ver también

Y
yimei_7286361
12/4/08 a las 20:04

Esto esta hoy de...
.....capa caida, donde estan mis niñas hoy?. Un besito a todas las niñas que se van incorporando, que ya nos queda poco para colgar los +++++++++++++++

N
nadka_9893273
13/4/08 a las :05

Chicas fe...que este mes sera el nuestro
ANIMO CHICAS.... COMO ESTAN ESOS DEBERES, CON MUCHAS GANAS DE QUE NO NOS VENGA LA WARRY ESTE MES Y TODAS SEAMOS UNAS MAMIS LINDAS EN DICIEMBRE DE ESTE AÑO.
DE VERDAD YO TENGO MUCHAS ESPERANZAS Y ESTOY EMOCIONADA INTERNAMENTE, AUN NO SE LO HE COMENTADO A NADIE....VOY A ESPERAR ESE GRAN DIA. QUE SE QUE PRONTO LLEGARA.Y COLGARE EL TREMENDOOOOO PEDAZOOOOO DE +++++++++++++
UNAMOS NUESTRAS FUERZAS, OREMOS Y PIDAMOSLE POR CADA UNA DE NOSOTRAS A NUESTRO DIOS QUE ES EL QUE NOS DARA ESTA SORPRESA ESTA PROXIMA SEMANA.
UN BESOOOOO GRANDOTOOOOOTEEEEEEE DESDE VENEZUELA

N
nadka_9893273
13/4/08 a las :09

Actualizo.......
20 abril: kattytag - 7 meses búsqueda
20 abril: letabum27 - 2 meses de búsqueda
20 abril: koraru 1 mes búsqueda
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda
21 abril: alejandra783- 8 meses búsqueda
21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda
21 Abril: Xiomi241 - 18 Meses de Busqueda
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda
22 Abril: Anele2008 - 4 meses búsqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes búsqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda
23 abril: cincos - 12 meses busqueda, 2 abortos
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda
¿? abril: nena5204 - 5 meses búsqueda
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda
25 abril: Davidirene 6 meses búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - ¿? meses búsqueda
25 Xisspitas - ¿?
25 abril: mjgp77 - 10 meses buscando
26 abril: rakelma - 6 meses búsqueda
27 abril:matrunopi - 23 meses busqueda
27 Abril Rosita8210 - 4 meses búsqueda
¿? aBril: Nenagomer- ¿? busqueda
¿? Abril: Carmendol- ¿? busqueda.

SUERTE Y SIGAMOS CON NUESTROS DEBERES...HASTA LOGRAR LO QUE QUEREMOS.
SUERTE

Y
yimei_7286361
13/4/08 a las 11:11

Buuueeenoooss diaaaaassss....
..... que nos perdemos

E
elka_8632965
13/4/08 a las 14:14

Actualizo y me uno a vosotras!!!
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda
25 Xisspitas - ¿?
26 abril: axnoe - 2 meses búsqueda
¿? Abril: Carmendol- ¿? busqueda

MUCHOS BESOS PARA TODAS!!! muchos +++++++++++++ este mes!!!

N
neluta_9062087
13/4/08 a las 15:17

Os habeis olvidado de mi!!!
HOLA A TODAS, A MI ME TOCA LA BETA EL 21!! NO ME HABEIS PUESTO
EN LA LISTA, CON LO ETERNO QUE SE ME ESTÁ HACIENDO!!!
AXNOE, PERDONA, GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA, YA LEÍ QUE TAMBIÉN
ERAS NUEVA, A VER SI TENEMOS SUERTE ESTE MES, Y SINO PUES PRONTITO!!!
PORCIERTO, SINTOMAS CERO PATATERO, LO ÚNICO QUE TENGO SON LAS
HORMONAS LOCAS, LOCAS DE TANTA MEDICACIÓN!! MI MARIDO SE VA A GANAR EL CIELO, PORQUE NO ME AGUANTO NI YO!! ADEMÁS TENGO TODA LA CARA Y EL ESCOTE "ROJOS" COMO SI HUBIESE IDO A LA PLAYA A TOSTARME!!!! PAREZCO UNA GUIRI!!!!
LO QUE HAY QUE HACER, MADRE MÍA!!

UN BESETE A TODAS!

A
anait_7969456
13/4/08 a las 16:37

Vamos que se puede!
al igual que delicias30 me llego la indeseable el 23 de marzo y tambien era mi primer dia de busqueda, ojala funcione en abril, pero esta vez lo programe tuve relaciones el 8 de abril supuestamente mi dia fertil, estoi botando calostro, por momentos me duele el uetro como si me fuese a llegar y boto mucho moco blanco, sera que ahora en abril me resulte?
ojala sea un positivazo y no me llegue la indeseable el 23 de abril

saludos a todas!

A
atifa_9894080
13/4/08 a las 17:37

Me paso a mayo
21 abril: kakel30 - ¿? búsqueda
25 abril: xisspitas - meses buscando ME VINO HOY
¿? Abril: Carmendol- ¿? busqueda

LLEVO 2 MESES DE CICLOS DE 15 DIAS
PERO Q ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES M PASO A MAYO, E INTENTARE NO AGOBIARME
PROXIMO DIA DE NO WARRY------4 MAYO suponiendo cilo d 23 dias, yo ya no se q pensar
si alguna d vosotras ha tenido ciclos de 15 dias q me cuente x q, vooy pedir cita con la gine a ver si me la da pronto. si alguna tomo anticonceptivo depropogevera q me cuente, para las q no lo conozcan es un inyectable cada 3 mese similar a pildora, y q se te va la regla, no lo he puesto desde junio, y suponia q a esta s alturas iba a estar regular.
como m paso a mayo es posible q me nomineis para abandonar est post, je,je. lo aceptare

Y
yimei_7286361
13/4/08 a las 19:17

Holaaa....
....a todas, y en especial a las que se van incorporando, nuestro post tiene que ser el mas grande je,je.
Axnoe soy de Almendralejo, capital de la tierra de barros, una ciudad pequeñita o un pueblo grande de 31000 hbtants.estas invitatada cuando quieras, bueno a toda la que se quiera apuntar, cuantas mas mejor ja,ja,ja.
Esta es la sema na de la cuenta atras,. asi que voy a poner velitas para que nos de muuuuuucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ya vereis como colgamos un monto de ++++++.

Y
yimei_7286361
13/4/08 a las 19:33

Hooolaaaa......
....a todas, y en especial a las que se van incorporando, nuestro post tiene que ser el mas grande je,je.
Axnoe soy de Almendralejo, capital de la tierra de barros, una ciudad pequeñita o un pueblo grande de 31000 hbtants.estas invitatada cuando quieras, bueno a toda la que se quiera apuntar, cuantas mas mejor ja,ja,ja.
Esta es la sema na de la cuenta atras,. asi que voy a poner velitas para que nos de muuuuuucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ya vereis como colgamos un monto de ++++++.

A
an0N_725735099z
13/4/08 a las 19:55

Estoy muy nerviosa
como saben, yo no la espero para el 20 de abril, pero la ovulacion se me adelanto un dia. ESto quiere decir que la regla tambien podria adelantarse un dia????

besitos de miel!!!

A
an0N_725735099z
14/4/08 a las 5:10

Yo no siento nada
y presiento que este mes tampoco sera.....a pesar de haber hecho todo "supuestamente bien", creo que el ovulo nuevamente se ha ido.....siento ser asi de pesimista, pero me siento vacia....y yo creo que cuando uno esta preñi no se sentiria asi.... no lo se....no hay dia que no mire el papel higienico para ver si hay mancha de implantacion , capten mi locura o me ando viendo los pechos a ver si hay algo raro...pero no he sentido nada de nada...y si he sentido algo, yo creo que son psicosintomas.....

bueno chicas...nos estamos hablando

besos de fresa!!!

D
desire_7266393
14/4/08 a las 9:59

Buenos dias
Buenos días chicas! Que tal estais? Preparadas para recibir muchos ++++?
Como se ha llenado esto!! Que sigan apuntándose chicas y contad! A ver si alguna tiene algún síntoma, que algunas os falta una semanita justo para saber vuestros ++++. Yo de momento no siento nada de nada, quizá si me llego a obsesionar noto pinchacitos en la tripilla...pero pueden ser tantas cosas! que al final, he decidido no preocuparme hasta mi dia.
Ahí va mi lista de bienvenidas!!! : Kakel30 (velitas), neisi1, mafon, alejandriita, crismalaga1, manyi6
Koraru, a ver si ese sueño es síntoma de embarazo! Yo la verdad que como soy muy muy muyyyyyyyyyyy dormilona, no me fio de mis cansancios....espero que en tu caso sea porque tienes un +++! Y cuando quieras te apunto a mis clases de iconos junto con Delicias (te aviso que es muuuuy buena! Jejej). Y fijate si me suena Almendralejo!!
Axnoe, que bien! De aniversario!!! Y que detalle más romantico, espero que lo aprovecharasah! Dentro de poquito salimos de dudas si esos malestares de sábado eran por una mala cena, o ++++!!!
Delcias30! Que es de ti? Esos dolorcillos de que eran? Se te han pasado? A ver si en vez de síntoma de warry va a ser de embarazoya nos contaras!
Hola kattytag, tranquilízate!! Todo llega! Así que mucho animo y a esperar! Yo tb soy una obsesa del sangrado de implantacióny por más que miro, nada de nada! Parezco una CSI!!!
Jo! Gilda! Sigues con tu ovulación??? (por la rayita rosa y pinchazos) A ver si al final vas a tener quintillizos!! Te imaginas??
Xiomi241! Asi me gusta con optimismo!! Yo tp he comentado nada a nadie, yo creo que es mejor, asi no te preguntan y te crean mas presión
Ay! Xisspitas mucha suerte para mayo! Que lio de warry!

A ver que tal se da este dia, y si alguna siente algo (síntomas) que lo diga! Que ya no nos queda nada! Alejandra??? Donde estas? Que tienes que dar la brasa!!!

Besos

S
seham_6523285
14/4/08 a las 10:08

Buenos días de lunes!!!!
Jolí, qué de gente nueva, así me gusta ritmo al POST!!!!!

Bienvenidas a todas y muchos ánimos, ESTE ES NUESTRO MES, LO PRESIENNNNNNNNNNTO!!!

Pues yo no se si serán síntomas u obsesión, pero sigo con los pinchazos y dolor de warry, me duelen un poquito los pechos en los laterales y tengo abundante flujo, no me quiero ilusionar porque me da la sensación que estos sintomas los tengo todos los meses y al fial la warry llega!!!!!!MALDITA.

Seguimos compartiendo sintomas!!!!

Besos

J
jema_7028171
14/4/08 a las 10:28

que gusto da ver a nuevas amigas
BIENVENIDAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una a por una os deseo que este sea vuestro mes, si no es así, pues será al que viene, chicas¡¡¡.Sí es solo tiempo.¡¡¡¡

Silvita, que largo se me ha echo el fin de semana, jolin el viernes trade se jodió (perdon por la expresión) interné, y sin los rayos de mis soletes (vosotras, jiji) se me ha echo esto interminable.
Silvita, no estoy al día de síntomas y eso, así que voy a a intentar poenrme al día y esta tarde, volveré¡¡¡¡¡¡¡.
Mientras tanto, que no decaiga, eh????, por favor¡¡¡¡, arriba el ánimo que lo vamos a conseguir, que tenemos todas unos corazones rebosantes de cariño para nuestros bebes......y seguro que llegara nuestro momento.
Así que Hanusca, Gilda, Delicias Istar (jolin que este sábado se nos casa, que nervios)Katty , Arriba eh?, no te rindas, no decaigas, ya sabes hasta que la warry no aparece las esperanzas crecen, vale??, a mi Silvita, que decirte, que necesito rayos megalacticos, que me ponen las pilas mas....que dos cafés seguidos. .
A todas las demas chicas, Bienvenidas y a intercambiar síntomas, ....etc lo que haga fata, hasta recetas , chistes, en fin ......con humor GUapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chaito y hablamos.

S
sumia_5404909
14/4/08 a las 11:23

Hola hola hola de lunessssssss
jolin cuanto tiempo sin hablar (no puede ser), yo la verdad no siento nada en especial, no noto ningun cambio en mi cuerpo por lo que me da que pensar que este mes no cuelgo mi +++, en fin ya solo queda una semana para ver.
Hoy llevo puesto un pantalon de talle alto y la verdad me esta molestando mogollon, lo unico que noto es que estoy INFLADA, jijijiji, pero no creo que eso sea ningun sintoma. pero chicas que ganas de llegar a casita para quitarmelos.

que tal el finde, yo la verdad genial, al final en malaga buen tiempo y yo tomando un poquito de sol en mi patio, jijii, pero casi que me muero de la calor, asi que me puse un tinto de verano y unas patatas fritas (de bolsa) y ala, estaba encantada, jajajaja.

Pues lo dicho arriba chicas y que ya nos queda menos, por cierto BIENVENIDA A TODAS LAS CHICAS NUEVAS.

Besitos desde malaga (hoy soleado).

S
seham_6523285
14/4/08 a las 12:35

Lo subo!!!!!!
que nos quedamos atrás!!!!!!

D
desire_7266393
14/4/08 a las 13:44

Hora de comer, ñan, ñan!! .fou:

Hola de nuevoooo! Que pasa los lunes que parece que desaparecéis? Venga chicas que el lunes ya casi esta hecho!
Hanusca, parece que tus síntomas pintan bien, no? A ver si son reales y la maldita no aparece este mes!!
Hola Alejandra! Ayúdame a que no decaiga la fiesta!!! rayos magalacticos al poder!!! supongo que esta tarde estaré yo tb mas inspirada para escribiray que ver como me levanto los lunes!
Delicias30! Entonces eso quiere decir que no se te apareció la warry!!! Y lo de estar hinchada tb puede ser un síntoma, no?? que suerte con el solecito.aquí ya hace bueno, pero en la ofi pasan muy pocos rayos!! Asi que nada, nada con los megalacticos!!!

Vamos a recopilar posibles síntomas.a ver si alguna siente alguno mas (yo de momento nadacuando note algo por muy flojo que sea!!! Lo digo!! Jejeje) : dolor en los ovarios, dolor de tetis, flujo abundante y blanco (¿??), nauseas, tripilla hinchada..alguien da mas, que hoy estoy poco espesita...
Besos!

S
sumia_5404909
14/4/08 a las 14:50

Casi que me voy a comer, que no aguanto ya el hambre.......
Jolin cuanta hambre tengo (sintoma?????) no creo, solo que son casi las 3 y ya pega comer,jajajaja

estoy deseanto que llegue ya la fecha para ver que pasa, pero la verdad si me tiene que venir la indeseable, ojala me venga antes para asi no hacerme ilusiones. CREO QUE ESO LO PENSAMOS TODAS.

bueno luego me conectare por la tarde/noche un poquito ya que esta tarde voy al veterinario a llevar a mi gatita que la pobre tiene otitis, jolin sabeis que la veterinaria esta embarazada de 7 meses y sigue en la consulta? lo digo por lo de la toxoplasmosi, ella me comento que un gato de casa no tiene eso, y mi gata no es de casa ES DE CAMA Y SOFA, JAJAJAJAAJA

lo digo que luego hablamos y como dicen en este post, vamos a poner sintomas y comparamos.

SINTOMAS DE:

DELICIAS: solo me noto hoy algo hinchada, vamos que los pantalones de talle alto que llevo me estan matando, algo de revuelto el estomago(pero creo que son las palomitas y las gominolas que comi en el cine ayer, jiji), por lo demas nada de nada,

POR CIERTO SILVITA CLASES DE ICONOS PARA TODAS.....

bueno besitos besitos besitos.

T
tess_6292326
14/4/08 a las 14:54

Holaaaaaaa!!!!
Hola guapetonas!! ya estamos otra vez a lunes(no me gustan nadaaa),pero bueno, no podemos saltarlo.
Como vais,me keda una semanica, no noto na de na,creo que este tampoco es mi mes.
Ir contando como os va.
OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, SOMOS UN MONTON.
MUXOS BESAZOS!!!

N
neluta_9062087
14/4/08 a las 15:28

Hola a todas!!
Hola a todas,
Gracias Axnoe por haberme incluido en la super lista!! Por cierto, es mi primer mes de búsqueda con tratamiento FEMARA+ HCG+ULTRAGESTAN.
Llevaba un año buscando y debereando, pero vamos, como si no hubiese
hecho nada!!! Me decidí en enero ha ir al IVI VALENCIA, y tras sietemil
pruebas, me confirmaron ANOVULACION, por lo que te puedes imaginar, que no me servía de mucho buscar!!! Y eso que compré los test de UNITEST y me decían que si que ovulaba!! Para que veas lo que son las cosas!! Este mes como me han hecho control con las ecos pues por lo menos sé con seguridad que he ovulado!! El día 04 me pincharon el ROMPEFOLIS HCG pues tenía 2 folis de 18.5. Me mandaron deberes para el 05 y 06, y hechos estan!!! Ahora solo queda esperar, como he leido por aquí: la suerte ya está echada!!
SINTOMAS: Cero patatero, sólo tengo un subidón hormonal, que no hay quien me aguante!! Tan pronto estoy contenta, como me pongo hecha una furia... Mi compañerade trabajo dice que me "poseen de repente"!! AHH, y toda la cara y el escote rojos, rojos... BUUFF, sólo deseo que llegue
el día dichoso de la BETA, el ansioso día 21, pero creo que me entendereis, no sé si aguantaré y me haré un pipitest antes. Tengo la sensación de que en mi cuerpo no ocurre nada más que una REVOLUCION HORMONAL, pero bueno... Cuando me lo hago? La incertidumbre me mata!!
Los 15 días de tto a saco, no se me han hecho tan pesados, lo de ser
betaesperante lo llevo francamente mal!!

E
elvia_6460446
14/4/08 a las 16:20
En respuesta a neluta_9062087

Hola a todas!!
Hola a todas,
Gracias Axnoe por haberme incluido en la super lista!! Por cierto, es mi primer mes de búsqueda con tratamiento FEMARA+ HCG+ULTRAGESTAN.
Llevaba un año buscando y debereando, pero vamos, como si no hubiese
hecho nada!!! Me decidí en enero ha ir al IVI VALENCIA, y tras sietemil
pruebas, me confirmaron ANOVULACION, por lo que te puedes imaginar, que no me servía de mucho buscar!!! Y eso que compré los test de UNITEST y me decían que si que ovulaba!! Para que veas lo que son las cosas!! Este mes como me han hecho control con las ecos pues por lo menos sé con seguridad que he ovulado!! El día 04 me pincharon el ROMPEFOLIS HCG pues tenía 2 folis de 18.5. Me mandaron deberes para el 05 y 06, y hechos estan!!! Ahora solo queda esperar, como he leido por aquí: la suerte ya está echada!!
SINTOMAS: Cero patatero, sólo tengo un subidón hormonal, que no hay quien me aguante!! Tan pronto estoy contenta, como me pongo hecha una furia... Mi compañerade trabajo dice que me "poseen de repente"!! AHH, y toda la cara y el escote rojos, rojos... BUUFF, sólo deseo que llegue
el día dichoso de la BETA, el ansioso día 21, pero creo que me entendereis, no sé si aguantaré y me haré un pipitest antes. Tengo la sensación de que en mi cuerpo no ocurre nada más que una REVOLUCION HORMONAL, pero bueno... Cuando me lo hago? La incertidumbre me mata!!
Los 15 días de tto a saco, no se me han hecho tan pesados, lo de ser
betaesperante lo llevo francamente mal!!

Hola a todas¡¡
bienvenidas a todas las chicas nuevas,cuantas mas seamos mejor¡¡¡¡¡ A compartir sintomas ..ahora yo no siento nada en especial,ni hinchada,ni dolor de ovarios,ni de tetis,ni sueño.na de na¡¡¡pero,no desespero...ya tendre tiempo en hacerlo cuando me quedaran 1-2 dias antes de la warry..jajaajaaajaa(ah,silvita,ya deje de hacerme los to pq no me qudaban..jijiji....y ya no se cuando o si he ovulado,solo se q hice deberines 1 dia si y uno no...aver q pasara.)
Chicas,hoy me he hecho cita a planificacion familiar...y la tengo en 16 de junio..ojala q hasta entonces me quede embarazada¡¡¡¡
Bueno,deli,alejandra,hanusca,istar,silvi...y todas q estan esperando las sintomas no se olviden q cada cuerpo es un mundo,q igual no tendran ningun sintome pero estaras embarazada....nunca se sabe,no?¡
Velitas pa todas desde valecia...y como dice nuestra compi de malaga...hoy soleado y pa' ir a la playa a darnos un chapuzon¡¡¡...besitos¡¡

D
desire_7266393
14/4/08 a las 16:52

Clasesssssss
Bueno chicas...una lección de iconos antes de irnos a casa!....venga!! no seáis vagas que luego es muy divertido!!
Recordemos que nos quedamos en la lección 2. Mi única alumna saco dos matriculas!! Para las demás existen clases de recuperación.jejeje.
Lección tres!!!!! Ahí va!!
Cuando tenemos duda, entre dos puntos y tres ???
Cuando estemos tristes (espero no verlo), entre dos punto hay que poner la palabra triste (ojo!, no pongáis tristre, ni tigre ni tres.)

Hala! A ver si os salen...a practicar...

Y ya que estamos y para que este lunes sea bueno, ahí va una historia con moraleja Un hombre pregunta Por qué las mujeres siempre tratan de impresionarnos con la apariencia, y no con la inteligencia? y la mujer le contesta Porque hay más posibilidades de que un hombre sea ... que ciego MORALEJA: CUANDO HAGAS PREGUNTAS FILOSAS PREPÁRATE PARA RESPUESTAS CORTANTES

Esto es todo por hoy, chicas me despido hasta mañana!
Besos

D
desire_7266393
14/4/08 a las 16:56
En respuesta a desire_7266393

Clasesssssss
Bueno chicas...una lección de iconos antes de irnos a casa!....venga!! no seáis vagas que luego es muy divertido!!
Recordemos que nos quedamos en la lección 2. Mi única alumna saco dos matriculas!! Para las demás existen clases de recuperación.jejeje.
Lección tres!!!!! Ahí va!!
Cuando tenemos duda, entre dos puntos y tres ???
Cuando estemos tristes (espero no verlo), entre dos punto hay que poner la palabra triste (ojo!, no pongáis tristre, ni tigre ni tres.)

Hala! A ver si os salen...a practicar...

Y ya que estamos y para que este lunes sea bueno, ahí va una historia con moraleja Un hombre pregunta Por qué las mujeres siempre tratan de impresionarnos con la apariencia, y no con la inteligencia? y la mujer le contesta Porque hay más posibilidades de que un hombre sea ... que ciego MORALEJA: CUANDO HAGAS PREGUNTAS FILOSAS PREPÁRATE PARA RESPUESTAS CORTANTES

Esto es todo por hoy, chicas me despido hasta mañana!
Besos

Uy uy uy...censura
Que no ha salido la palabra la palabra "fea"

Un hombre pregunta Por qué las mujeres siempre tratan de impresionarnos con la apariencia, y no con la inteligencia? y la mujer le contesta Porque hay más posibilidades de que un hombre sea estupid0 que ciego MORALEJA: CUANDO HAGAS PREGUNTAS FILOSAS PREPÁRATE PARA RESPUESTAS CORTANTES

D
desire_7266393
14/4/08 a las 16:57

Y actualizo:
Actualizo e incluyo a indiabienvenida!

21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda
21 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda
22 abril: india504 -- ¿? Meses búsqueda
27 abril:matrunopi - 23 meses búsqueda
¿? aBril: Nenagomer- ¿? Búsqueda
¿? Abril: Carmendol- ¿? Búsqueda
4 Mayo: xisspitas - meses buscando

besosssssss

S
sumia_5404909
14/4/08 a las 19:11

Arriba que nos caemosssssssssss
VENGA CHICHAS QUE PERDEMOS EL POST.

YO Sigo igual ningun sintoma, buah buah, aunque a lo mejor eso no quiere decir nada, OJALALALALALALALALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO BESITOS DESDE MALAGA A TODAS.

Y
yimei_7286361
14/4/08 a las 19:45

Hola a todas !!!
Como llevais el dia?, y el finde, que tal?
Yo bien, pero tengo todos los sintomas del mundo y algo mas ja,ja,ja.
-1sueño
-2jaquecas intermitentes
-3muuuchooo frioo
-4molestias en los ovarios( como si los tuviera inflados a presion)
-5momentos de asco
-6todo me huele mal
Alguien da mas?, como me baje la innombrable me suicido, je,je.
Vosotras, como lo llevais?, yo creo que estoy un poco majarona ja,ja,ja. bueno contarme un poco, que luego me conectare un poco, (ahora voy a planchar).
BESITOS luego vengo y os cuento un poco mi historia, la verdad, no tiene desperdicio.

A
an0N_725735099z
14/4/08 a las 21:10

Recien llegue
Hola chicas.....todo lo que me pierdo y solo en una mañana!!!!! lamentablmente tenemos las horas muy cambiadas, imaginense que aca son recien las 3 de la tarde, hace solo 1 hora que llegue a la casa y prendo el compu y veo todosss estossss post!!! les mando muchos saludos a todass toditas todas y los sintomas a mi no me han dado ninguno, en realidad he sentido cosas, pero no le he dado importancia, ya que otros meses los he sentido y no han sido absolutamente nada de nada...

besitos y nos vemosssss

Y
yimei_7286361
15/4/08 a las 7:53

Arrrrrrrriiiibbbbbaaaaaaaaa...........
..............el gallinerooooooooo, que nos vamos para abajo.

S
sumia_5404909
15/4/08 a las 9:20

Tengo mucho sueñoooooooooooooooooo
Jolin añoche mi costi y 6 amigos mas fuimos a cenar por ahi,la verda me lo pase de escandalo pero lo malo es que nos acostamos a las 4.30 de la mañana y me he levantado(como todos los dias) a las 6.50. ESTOY MUERTA DE SUEÑO. fue una cena muy bonita era porque unos amigos han dado la noticia de que se casan, despues de 3 años de novios y ala alli fuimos todos a celebrarlo, que pensandolo bien lo podiamos haber dejado para el viernes/sabado, jijiji.

Hoy tengo de todo (nauseas,mareo, sueño, mucho sueño) pero todo es debido a la RESACA DE ANOCHE, y que conste que solo me tome 2 copas de vino.

En fin... que estoy en el trabajo y no se si estoy despierta o dormida..

Besitos soleados desde Malaga a todas,

CHICAS COMO VAN ESOS SINTOMAS, NOTAIS ALGO?????

J
jema_7028171
15/4/08 a las 9:27

heyyy hola guapas
Anoxe e India, creo que a vosotras no os he saludado personalmente, pues lo hago ahora, ¡Encantadísima de
conoceros (virtualmente claro) !!!!! a lo que necesiteis , solo hay que pensarlo, que aqui parece que tenemos telepatía , jejej (a que sí silvi???). Guapas a por nuestro positivos.,
Silvita, Profe¡¡¡¡¡¡¡ jolin aqui el enchufe no vale???, jooooo A ver si sacas este , jijijij.

Koraru, Madre mía , si no te falta ni un síntoma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jolin¡¡¡¡ yo creo que este mes............ya abes "momento dos rayas" joerr'¡¡¡¡ suerte chuli!!!!!!!.

kakel, Hola, a ti tampoco me había dirigido, pues aqui me presento , ¡¡¡¡encantada!!! y suerte , ya ves, lo posible ya esta echo, y a esperar a que la cosa cuaje, como dices tu suerte esta echada, y ya veras ¡¡¡ guaoa como ese positivo no tarda en llegar.

Hola GIlda¡¡¡¡¡¡¡¡ como estas??? hey , arriba el animo, que no tengas sintomas no siginifica nada, ya lo sabes no???, así que seguro que antes de ese 16 ede jUnio tenemos buenas noticias, ya veras , sé positiva¡¡¡¡¡¡¡.

Deli, malagueña¡¡¡¡¡¡ hija , sí hay hambre a comer, no vaya a ser que el "posible renacuajo"" se quede con hambre, jejej, ojala ¡¡¡¡¡¡¡¡un beso

Xacovea, veo que estas optimista, así me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo dicho que no haya síntomas no significa nanay, así que "hasta que la warry no aparece......", un beso , por cierto , de donde eres?', yo te cuento que soy de Murcia (a lo que necesiteis , teneis vuestra casa))).
Ala de vuelta a mi curro, pero esta tarde(si puedo y me dejan)) volverés¡¡¡¡ ya sabeis a ver si quien va a dar la brasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Soletes. Un beso (bueno dos) para cada una de vosotras.
PD: Bueno yo tampoco tengo síntomas.

J
jema_7028171
15/4/08 a las 9:31

kattytag
Hayyyyyyyy que cabeza la mía , me olvidé de saludarte, perdon¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un besito para tí, veo que hay bastante diferncia horaria, pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ eso no importa¡¡¡¡¡¡¡.
Esperaremos tambien tu intercambio de sintomas y esperaré que compartas un positivazo como un casa con nosotras.

BUENOS DÍAS guapa , o buenas tardes.
besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitossssssssssssssssssssss-.

J
jema_7028171
15/4/08 a las 9:34
En respuesta a sumia_5404909

Tengo mucho sueñoooooooooooooooooo
Jolin añoche mi costi y 6 amigos mas fuimos a cenar por ahi,la verda me lo pase de escandalo pero lo malo es que nos acostamos a las 4.30 de la mañana y me he levantado(como todos los dias) a las 6.50. ESTOY MUERTA DE SUEÑO. fue una cena muy bonita era porque unos amigos han dado la noticia de que se casan, despues de 3 años de novios y ala alli fuimos todos a celebrarlo, que pensandolo bien lo podiamos haber dejado para el viernes/sabado, jijiji.

Hoy tengo de todo (nauseas,mareo, sueño, mucho sueño) pero todo es debido a la RESACA DE ANOCHE, y que conste que solo me tome 2 copas de vino.

En fin... que estoy en el trabajo y no se si estoy despierta o dormida..

Besitos soleados desde Malaga a todas,

CHICAS COMO VAN ESOS SINTOMAS, NOTAIS ALGO?????

Deliiiiii, aprovecha ahora......
las fiestas, por si no puedes en una temporada, jijiji, ya sabes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Un beso que no te había visto, y a ver si pasa hoy el día rapidico que puedas descansar.

S
saman_9685779
15/4/08 a las 10:46

Buenos dias nenissss
Que tal?? Como van los sintomas?? Y las comeduras de coco??? Ser pacientes que ya queda menos!!!!!!

Un besote para todas!!!!!!!

J
jenny_9563789
15/4/08 a las 11:42

Actualizo y me apunto
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda
21 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda
22 abril: india504 -- ¿? Meses búsqueda
25 abril: Dulceamor00 - 14 meses duscando
27 abril:matrunopi - 23 meses búsqueda
¿? aBril: Nenagomer- ¿? Búsqueda
¿? Abril: Carmendol- ¿? Búsqueda
4 Mayo: xisspitas - meses buscando

J
jema_7028171
15/4/08 a las 12:12

Entro para dar la bienvenida a ....
Dulceamor, a ver si este post te trae suerte, ojala lo consigas y mientras estamos en ello, pues mira, aqui nos echamos una risicas y nos hacemos mutua compañía.

A matruponi, esta mañan me he preguntado por tí, y a l ver ahora tu mensaje me ha dao alegría, si es que , cuando alguna falta se le echa de menos, sabes?????. Las comeduras de coco ahí siguen, pero bueno¡¡¡¡¡ se van llevando. .Espero que tu ánimo siga para arriba y los recuerdos en el mejor lugar de nuestro corazoncito, tu ya me entiendes.

Bueno , ande esta mI silvita???????????.
Hanusca, guapa, como va ese cueerpo???????'.
Istar , que nervios !!!!!VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!

J
jema_7028171
15/4/08 a las 12:15
En respuesta a jema_7028171

Entro para dar la bienvenida a ....
Dulceamor, a ver si este post te trae suerte, ojala lo consigas y mientras estamos en ello, pues mira, aqui nos echamos una risicas y nos hacemos mutua compañía.

A matruponi, esta mañan me he preguntado por tí, y a l ver ahora tu mensaje me ha dao alegría, si es que , cuando alguna falta se le echa de menos, sabes?????. Las comeduras de coco ahí siguen, pero bueno¡¡¡¡¡ se van llevando. .Espero que tu ánimo siga para arriba y los recuerdos en el mejor lugar de nuestro corazoncito, tu ya me entiendes.

Bueno , ande esta mI silvita???????????.
Hanusca, guapa, como va ese cueerpo???????'.
Istar , que nervios !!!!!VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!

Matrunopi...
quería decir, ahyyyyy que no me entra tu nick en mi cabezota.

Perdon, perdon.

S
saman_9685779
15/4/08 a las 13:01

Matrunopi...
quería decir, ahyyyyy que no me entra tu nick en mi cabezota.

Perdon, perdon.

Jajajajaja
Tranquila reina, un fallo tesnico jijiji

Pues si, estoy contenta y animada, imagino que es porque estoy debereando y teoricamente no la espero para el 27, pero si me viene... seguro que voy de bajon de golpe...

Pero bueno, algun dia sera el nuestro y nuestros sueños se haran realidad!!!

Besitos enormes (a ver si me sale el monigote jijiji)

D
desire_7266393
15/4/08 a las 13:10

Hola wapis!!
Aquí estoyyyy!!! Buenos dias chicas...aunque sea tarde, que no me he podido conectar antes! Todo la mañana de un sitio pa otro!
Koraru! Menuda lista de síntomas! Esto pinta bien!!
Hola kattytag, de donde eres? Aunque tengamos desfase horario, hay que seguir el ritmo!
Axnoe, yo también me noto como muy baja de tensión, pero lo mío es estrés seguro porque me altero enseguida debería de tranquilizarme un poco!
Delicias, que fiesta teneis allí en Malaga! Y como dice Alejandra, aprovecha, que luego la fiesta se te acaba! Hoy con la falta de sueño estarás ausente en tu trabajo! nada, esta noche a descansarrrrrrr
Si, si! Alejandra tb se ese o este . También he descubierto y el la verdad que no se de donde se ha sacado la gente los iconos porque antes de ponerse en los post han tenido que verlos en alguna parte no???? ya te veo por la tarde!!
Hola matrunopi! Cuanto sin tener noticias de ti! Aquí seguimos esperando...ya queda cada vez menos!

Yo de momento tp tengo síntomas, pero como dice Gilda, cada cuerpo es un mundo asi que de momento no me pongo hay que mantener la energía positiva (++++) hasta el último momento!! Con vosotras se hace menos larga la espera!

Besos

S
seham_6523285
15/4/08 a las 14:04

Buenos días!!!
Joooooo me he perdido toda la mañana, pero aquí estoy. he estado todo el rato fuera de la ofi, por eso no os he escrito. Estaba deseando llegar a la ofi para saber novedaddes de vosotras mis CHICAS!!!!!!!!

Yo sigo igual, con un hormigueo ahí abajo, pero para mi que es sintoma de warry, ya veremos, hasta el 21 hay esperanza.

Bienvenidas a las nuevas, esto crece cada día más, así da gusto........VAMOS A CONSEGUIR SER EL POST MÁS GRANDE!!!!!!!UHUUUUUUUUU

besotes

T
tess_6292326
15/4/08 a las 14:45

Hola wapisssss!!
Hola,madre mia cuantos post desde ayer,pero me los he leido toooos.
Alejandra,es verdad,no os lo habia dixo,soy de Alicante.
Ya es martes,a ver si pasa ya la semanica y volvemos a tener el fin de semana.
(a ver si me sale)
MUXOS BESAZOS

T
tess_6292326
15/4/08 a las 14:48

Que tonta que estoy
Joooooo,he puesto love(esk soy un poco torpe) tengo que ensayar mas eso de los iconos,es la primera vez que los pongo,y toma,la primera en la frente.
a ver,creo que es asín

T
tess_6292326
15/4/08 a las 14:53

Ahora síííí!!!
Ahora si que ma salio,tengo que aprender mas,a ver si se me pega algo de silvita y alejandra que son unas makinorras.
Bueno no me enrollo mas,esk me he emocionao con esto de las figuricas.
BESAZOS

S
seham_6523285
15/4/08 a las 16:07

Uppppp
up

J
jema_7028171
15/4/08 a las 17:45

buenas tardes
Silvita, estas hecha un hacha, no hay quien te pille, eh???', bueno nena, comparte lo de los iconos, venga profe, . Nada que me alegro de leerte y que como dicen por ahí "mal de muchos.....consuelo de tontos", lo digo por los sintomas, por lo que es a mi, Ni fú ni fá, como si ná, bueno aunque eso no siginifica nada, que nena¡¡ que si no es este mes pues pa el otro, que coña¡¡¡¡¡¡.

Kakel, menos mal que te decidiste a ir a que te vieran , fijate , así poniendole remedio al problema lo vas a tener superfácil, veras¡¡¡¡¡ que te veo colgando ese positivazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Anoxe, jeje, me gusta tu nick, eso de la alergia l al curro creo que es contagioso, a mi me pasa, ¡¡¡¡

Xacovea, te veo aplicaica en eso de los iconos, jolin¡¡¡ me he reido contigo con lo de love, jejejej , amour y love , te equivocaste de idioma, jejejej, venga que estas haciendo progresos, jeje.

hanusca, como vas chuli???, pasas por aqui como los rayos, jejej, upsssss.

Bueno, alegría de mis días, que me encanta haberos conocido ciberneticamente,.
Que ya queda menos para la cuenta atras....................

S
seham_6523285
15/4/08 a las 18:00

Tienes toda la razón alejandra!
Os leo a toda leche porque OS ECHO DE MENOS!!!!!!cuando no comparto con vosotras sintomas, preocupaciones, tempes, t.o........

La verdad es que da gusto entrar y que te echen de menos, que te llamen desde el post para saber donde estás, y cómo te encuentras, es fabuloso. He estado un poco sola en esto de compartir la busqueda (excepto mi churri, claro) y al hacerlo con vosotras la cosa es diferente.

Gracias a todas

J
jema_7028171
15/4/08 a las 18:01
En respuesta a seham_6523285

Tienes toda la razón alejandra!
Os leo a toda leche porque OS ECHO DE MENOS!!!!!!cuando no comparto con vosotras sintomas, preocupaciones, tempes, t.o........

La verdad es que da gusto entrar y que te echen de menos, que te llamen desde el post para saber donde estás, y cómo te encuentras, es fabuloso. He estado un poco sola en esto de compartir la busqueda (excepto mi churri, claro) y al hacerlo con vosotras la cosa es diferente.

Gracias a todas

Pues aprovechate...
que yo estoy encantá de saber de tí, así que.....no me entere yo que te sientes solica, eh?????.
Con una sonrisa de oreja a oreja, ya sabes pa que comenten los del curro, jejej.

S
seham_6523285
15/4/08 a las 18:03

Pues aprovechate...
que yo estoy encantá de saber de tí, así que.....no me entere yo que te sientes solica, eh?????.
Con una sonrisa de oreja a oreja, ya sabes pa que comenten los del curro, jejej.

Mil gracias
Ya he sonreido, pero eso todos los dias que os leo.

besotes

S
sumia_5404909
15/4/08 a las 20:50

Jolin que susto me daba error al entrar.
Silvita, que tal llevas la espera, tienes sintomas. espero que tengas muchos y sea ++++++

Xacovea, que tal con los iconos,al igual que Alejandra me moria de risa, porque a mi me paso lo mismo.creo que ya tienes un sobresaliente, jijiji

Kakel, que tal?, supongo que como todas, venga animate que todo llega.

Anxoe, no trabajes tanto que te vas a quedar loca, jijijiji, como llevas tu la espera? yo fatal, estoy atacada

hanusca, cuanto tiempo sin saber de ti, eso no puede ser eh? hay que hablar mas..

Alejandra: Y esos rayos megagalacticos donde estan, mes llego el otro dia pero hoy no los he visto, me lo envias, jijijiiji

Bueno corazones que me voy casi que acostar que como sabeir solo he dormido esta noche 3 horitas y estoy MUERTA MUERTA, pero era por una buena causa.

BESITOS DE ATARDECER DESDE MALAGA. mañana hablamos chicas.

Por cierto hoy noto que tengo mucho flujo y la verdad no se que pensar, os pasa eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest