Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 21,22,23,24,25.. de abril?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 14:12
L
lierni_8872198
18/4/08 a las 11:04
En respuesta a desire_7266393

Noooo!!
Joer alejandra!!! que pena me ha dado tu noticia.... encima con el dia que tenemos...joe....tia, lo siento mucho! te mando mucha, mucha energia para que mayo sea tu mes!!! por lo menos no te dio tiempo a darte ilusiones, pero siempre fastidia la muy warra... Muchos besitos guapa!!

Yo hoy tb estoy de bajon porque ayer discuti con mi costi ay!! y me puse a darle a la cabeza y sera que ahora estoy en otra cosa pero ya no siento nada, pinchazos ni cansancio... que dia

A pasar un buen fin de semana aunque sea lluvioso.

Hoolaaa
oye chicas soy nueva porfa contestarme que antes os he dicho mis sintomas y nadie me ha dicho na como lo veis es que eso nunca me habia pasado ademas es que un dia de los que ya estaba fertil cuando acabamos de deberear me paso algo muy raro que nunca habia sentido y es un hormigueo por los ovarios y la verdad me quede sorprendida,un beso

Ver también

L
laura_8552452
18/4/08 a las 11:08

Lo siento alejandra
pero si tiene que venir cuanto antes mejor asi no se vive en la angustia del retraso, esperanza y decepcion cuando te viene, asi que ahora arriba ese animo y a calcular cuando te tocan los dias de fiesta ya veras como en mayo con la flores sera, ademas mayo es un mes precioso y ya se sabe con la primavera la sangre altera.
kakel ya veras como todo va ir muy bien ten esperanzas que yo de los sintomas ya no me fio mucho hasta que no se ve la warry hay essperanzas.
delicias creo, creo que tu cuelgas el +++++++++ este me no se pero ya veras como si.
criti lo tuyo tambien tiene muy buena pinta ya nos seguras contando

D
desire_7266393
18/4/08 a las 11:10
En respuesta a lierni_8872198

Hoolaaa
oye chicas soy nueva porfa contestarme que antes os he dicho mis sintomas y nadie me ha dicho na como lo veis es que eso nunca me habia pasado ademas es que un dia de los que ya estaba fertil cuando acabamos de deberear me paso algo muy raro que nunca habia sentido y es un hormigueo por los ovarios y la verdad me quede sorprendida,un beso

Perdona guapa!
No había visto tu post y eso que suelo contestar a todas! Pero me coges de mal humor (temas de pareja...ayyy)...jejeje. He leído tu post y parece que tiene buena pinta, muchas chicas lo primero que sientes es mucha sensibilidad en el pecho y los pinchazos en la tripa tb es buena señal.quizá tengas tu ++++!!!! Mucha suerte!!!!
Si sientes algo más cuéntanoslo!! A veces hay chicas que notan bastante flujo y blanco....no se si será tu caso, porque cada cuerpo es un misterio!!

Te deseo mucha suerte!!! Y ya nos dices si cuelgas tu ++++!!! besos

D
desire_7266393
18/4/08 a las 11:15
En respuesta a sevda_5542700

Tengo una pregunta un poco "guarrilla"
hola a todas chicas.espero mi no warry para el dia 23 mas o menos.el caso es que hace unos tres dias,los gases me estan matando,y me paso el dia tirandome pedos(perdonad la expresion).sobre todo por las mañanas es insoportable.creeis que puede ser un sintoma de embarazo?por lo demas no tengo ningun sintoma.generalmente,esto nunca me ocurre.un beso a todas y mucho animo.

No se por que
Pero si puede ser un síntoma, yo tengo un libro de una ginecóloga que explica muy bien las cosas y los peetes si son síntomas de embarazo. No me acuerdo por qué se porducían en el primer mes, pero que si....de todas formas mucha suerte!!!
Si notas algo más! Cuéntanoslo!! (tempe, flujo, pecho, pinchazos)

besos

S
sevda_5542700
18/4/08 a las 11:18
En respuesta a desire_7266393

No se por que
Pero si puede ser un síntoma, yo tengo un libro de una ginecóloga que explica muy bien las cosas y los peetes si son síntomas de embarazo. No me acuerdo por qué se porducían en el primer mes, pero que si....de todas formas mucha suerte!!!
Si notas algo más! Cuéntanoslo!! (tempe, flujo, pecho, pinchazos)

besos

Gracias silvita
OS TENDRE INFORMADAS.ESPERO QUE ESTE MES SALGAN MUCHOS POSITIVOS.SUERTE A TODAS.UN BESO.

S
seham_6523285
18/4/08 a las 12:11

Jooooooo alejandra!!!!!!
lo siento cariño, pero tu pá arriba, que Mayo es un mes precioso. Para mi es el mejor mes, mi cumple, mi aniversario, el cumple de mi chico!!!!!!me encanta Mayo....

Delicias, chica, que lo culagas ya, estoy segura.....

Yo y mis tempes siguen subiendo, hoy 36,9, como es mi primer mes tomándola no os puedo decir pero no es muy estraño que a 4 días de las no warry me suba tanto, ha sido desde el martes....en fin, lo sabremos en unos días.

Besitos a los nuevos fichajes, este es el mejor post de todos

Arriba!!!!!!!!!

S
seham_6523285
18/4/08 a las 14:36

Buen fin de semana!
El lunes quiero ver novedades!

besotes a puñaos

T
tess_6292326
18/4/08 a las 15:11

Buen fin de semana
Hola compis,madre mia,que rapida se me ha pasao la semana ""YA ES VIERNES""
ISTAR pasatelo muy bien,que sera tu dia,ya veras como hace un dia esplendido para poder lucirte.QUE SALGA TODO MUYYYYY BIEN!!!
ALEJANDRA no te preocupes,ya veras como en mayo si que si,yo creo que tambien me apuntare pa mayo,xk he manxao un pokito marroncito,es decir,que se esta asomando la muy coxinilla.
CRISTI esos sintomas,segun dicen las ya embarazadas,son muy buenos,el dolor de tetis es muy buena señal y si las tienes hinchadas mas aun.MUXA SUERTE!!!
MUXOS BESAZOS MUAACCCCCAA.

A
anait_7969456
18/4/08 a las 16:22

Hooola!
hola chiiicas, lastima lo de alejandra pero nunca pierdas la esperanzaaa!
al igual que pequebre yo tb siento muchos gases, y me duelen las tetis! solo por el costado! sigo con mis pinchazooos en el utero y me quedan 5 dias para que no aparezca la indeseable

Y
yimei_7286361
18/4/08 a las 17:14

Hooolaaaaaaaaa..........
.........MIS NIÑAS!!!

Y
yimei_7286361
18/4/08 a las 17:25

Hooolaaaa ........
.........A TODAS!!!!.
Alejandra, lo siento mucho, ya veras como mayo es tu mes, SEGURO!!
Yo sigo con mis sicosintomas,je,je.Tengo mucho frio y mucho sueño, las manos las tengo siempre heladas, y no se me calientan con nada.Tambien percibo mucho los olores y me desagradan los olores fuertes ( colonias,ambientadores,tabaco e.t.c..)se me llega a levantar el estomago, luego tengo muchos pinchazos en la zona del utero, que me tienen muy mosqui. En fin el lunes me hare la prueba por la mañana(el domingo es el dia que no me tiene que bajar)y haber que pasa.
AAIIIINNNNSSSS QUEEE NERVIOOOOOSSS!!!!!

Y
yimei_7286361
18/4/08 a las 17:27

Me has leido.....
....EL PENSAMIENTO, JA,JA,JA

J
jema_7028171
18/4/08 a las 18:06

Como sois.....toy to emocianáaaaa.
Gracias por vuestras palabras, jolin ¡¡¡ que tonta¡¡¡¡¡ Buahhhhhhhhhhhhhhhhh, ná que ya sabeis que me tengo que agarrar una buena cogorza, por un positivo una copa de vino........ así que espero ver muchos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ , a todas, hanusca, silvita, delicias, istar, gilda, koraru, punt, kakel,axnoe, xacovea, matrunopi, joer¡¡¡¡¡ que mereceis ser mamis¡¡¡¡¡¡¡¡que voy a a estar pendiente de vosotras, no creais que os vais a librar de mi, noooooooooooo,.
Istar, tesoro, muchisima felicidad en esta nueva etapa de tu vida que empiezas mañana, voy a estar todo el día pensando en tí, estoy segura que todas las que aqui escribimos vamos a estar presente en tu boda sin ir...ya me entiendes...que pongo transcendental y muy ñoña, jejej.

CHICAS . espero vuestras noticias .
QUE COÑA¡¡¡¡espero vuestras "buenísimas" noticias.

ARRIBA MIS SOLETES.

Y
yimei_7286361
18/4/08 a las 20:24

Arrriiibaaaaaa.......
..........que se nos va para abajo

A
anait_7969456
18/4/08 a las 20:30

Arriiiba!
hey chicas yo sigo con supuestos sintomas que ya nose ni que pensar, me duelen los pechos estos 2 ultimos dias me he mareado mucho, y siento pinchazoos nose q pensar, ademas estoi algo impaciente!

S
syra_9869238
18/4/08 a las 21:36
En respuesta a anait_7969456

Arriiiba!
hey chicas yo sigo con supuestos sintomas que ya nose ni que pensar, me duelen los pechos estos 2 ultimos dias me he mareado mucho, y siento pinchazoos nose q pensar, ademas estoi algo impaciente!

Puuuuffff otra vez!!!
puuuuuuuuuuuuffff, a mi deberia de no venirme el dia 23 pero como este mes notaba muchos sintomas (mareillos, olores, dolor abdominal, etc etc)...pues esta tarde me he hecho un test, xq digo si es positivo me dara ya no???....pues no, NEGATIVO....asi q asi estoy...no se si el haberlo hecho antes es malo o no, pero ya estoy mentalizada de q otro mes no...en fin...

animo y suerte a todaaaaaaaas!!!

S
sumia_5404909
19/4/08 a las 9:47

Buenos dias de sabado lluvioso
jolin que sueño tengo, pero mi costi me ha despertado ya porque tenemos que ir a comprar unas cosillas y dice que mientas mas temprano sea mejor, asi que estoy que me muero de sueño.

SINTOMAS:niguno y todos, os cuento, me noto algo rara pero claro eso sera mis nervios digo yo, llevo algo mas de una semana que me molestan los ovarios a ratos, y a mi nunca me ha dolido nada ni incluso cuando tengo la warry, asi que no se que pensar pero tampoco quiero pensar tanto para luego caerme empicado. ya solo queda 3 dias, si no se me adelanta antes claro.

QUE ARRIBA CHICAS Y VENGA QUE YA SI QUE QUEDA NADA DE NADA.

MUCHOS BESITOS A TODAS, Y SOBRE TODO A ALEJANDRAAAAAAAA QUE NECESITA NUESTROS ANIMOS.

LA VERDAD OS QUIERO UN MONTON.

Y
yimei_7286361
19/4/08 a las 11:39

Buenooos diiiiaaasssss.........
..........a todaaaaaaaaas!!!, que poquito nos queda.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VELITAS DE LA SUERTE PARA TODAS!!!

E
elvia_6460446
19/4/08 a las 13:27
En respuesta a yimei_7286361

Buenooos diiiiaaasssss.........
..........a todaaaaaaaaas!!!, que poquito nos queda.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VELITAS DE LA SUERTE PARA TODAS!!!

!!!!ya estoy aqui de nuevo¡¡¡¡¡¡
como estan mis niñas?¿siento mucho no poder compartir tantos dias las angustias, las sintomas,los deseos q este mes sea el nuestro...por fin.....he estado sin internet y claro esta no pude conectarme,pero ...ya estoy de vuelta¡¡
Alejandra,cariño...cuanto lo siento,pero animos¡¡¡todo tiene una solucion¡el mes de mayo es muy bonito,es glamuroso pq estamos primavera y la sangre corre mas rapido por nuestras venas¡
silvi,nena ya te queda poco...ojala q cuelgues tu positivo¡¡
a las demas mucha suerte y animos q ya queda poco¡¡
istar felicidades niña ..hoy es tu dia ,el dia mas feliz de tu vida¡q la disfrutes¡
bueno,yo solo les cuento q no tengo ningun sintoma,no me duele na de na y tb ese flujo no lo veo....sera q ire detras de alejandra¡¡¡ya os contare el lunes como voy....lo unico q me tomo la temp.y de hace una semana se mantiene en 36.8,hoy esta mañana en 36.95 pero en vez de tomarla a las 8 de la mañana la tome a las 10 55..y eso creo q influye..no?¡bueno,besitos desde valencia q igual sale el sal¡¡¡¡¡

C
ceres_9571331
19/4/08 a las 20:33

Quien no la espera para el 21,22,23,24,25.. de abril?"
A mi me vino el 19 de marzo, este es el primer mes que busco en serio (desde el mes de Julio del año pasado no tomo precauciones). Tengo ciclos irregulares entre 30 y 40 días, así que estoy un poquito perdida. De mis síntomas ya no me fío así que espero que haya suerte.

Besos a todas

Y
yimei_7286361
20/4/08 a las 10:12

Ariibaaa...
.....QUE SE NOS VA!!!!

S
sumia_5404909
20/4/08 a las 16:22

Lupital ni se te ocurra irte de aqui, eh?
siento que ya apareciera la indeseable, pero no quiero ver que te vas, somos todas una piña y aqui tenemos que seguir, no te preocupes que yo creo que voy por el mismo camino, no la espero para el martes, pero hoy me duele mucho los ovarios asi que no creo que tarde mucho en aparecer. asi que animo y venga a seguir contando cositas.

COMO VAIS LAS DEMAS??????

Bueno que mañana hablamos mas, que ahora me voy por ahi a tomar cafe, jijiji.

besitos lluviosos desde Malaga.

E
elvia_6460446
20/4/08 a las 19:25
En respuesta a sumia_5404909

Lupital ni se te ocurra irte de aqui, eh?
siento que ya apareciera la indeseable, pero no quiero ver que te vas, somos todas una piña y aqui tenemos que seguir, no te preocupes que yo creo que voy por el mismo camino, no la espero para el martes, pero hoy me duele mucho los ovarios asi que no creo que tarde mucho en aparecer. asi que animo y venga a seguir contando cositas.

COMO VAIS LAS DEMAS??????

Bueno que mañana hablamos mas, que ahora me voy por ahi a tomar cafe, jijiji.

besitos lluviosos desde Malaga.

Ayyy..lupital,q los vamos hacer...aqui hay q luchar,no te rindes,si?
de verdad q lo siento muchisimo y como dijo deli yo tb creo q ire en el foro de mayo porque estoy en dia 24 de mi ciclo y nada de nada,ni flojo,ni dolores de ovarios(q suelen ser ...sera todavia pronto...normalmente me duele antes de bajarme la regla con 1-2 dias )ni mareos,ni dolorcito de tetis,ni sueño...vamos nada,pero nada...asi q ya veras no eres la unica q esta con un bajon q no se como nos ponemos de nuevo las pilas y ha seguirrrr,a luchar por nuestro sueño¡¡¡¡animate,si?nosotras estamos contigo¡¡¡¡
Bueno,a las demas q todavia no estan seguras de nada animos y ojala q empiezen a colgar los positivos...asi nos animamos todas¡¡

Pues nada,mañana hablaremos mas q hoy...como se ve estamos en fin de semana¡¡¡
besitos a todas¡

L
lierni_8872198
20/4/08 a las 19:50

Hola hay alguiennn
bueno pues a mi me tocaba hoy y de momento no ha llegado la warry y si que es verdad que estoy tirando un flujo blanco ademas del dolor de tetis exagerao y estos dos ultimos dias estoy con mareos.pero no se cuanto tiempo me tengo que esperar para hacerme la prueba de embarazo.un beso

A
abla_5880809
20/4/08 a las 20:15

Hola chicas,que no decaigan las ganas que todo llega....
Hola, por dar una vuelta por el foro he entrado aquí, y he visto QUIEN NO LA ESPERA PARA EL 21, 22.... y me he decidido a escribir para daros muchos ánimos y que todo llega, de verdad, yo hace nada estaba por aquí también esperando a QUE NO LLEGARA LA WARRY, y al final pasó... estoy de 8 semanas y 3 días, mi fecha d parto es para 27/11, y también estaba como vosotras, que si ahora me duele el pecho, que si la barriga, que si tengo síntomas... UN NO VIVIR, y el mes que menos me esperaba...ahí estaba mi positivo!!!!!!!!!!!, tuve dolores de regla,y la sensación clarísima de que ese mes tampoco era mi mes, que la warry bajaba seguro...y... ya ves no bajó, de hecho todavía estoy con los dolores de regla día si día no, así que no penseis tanto en los síntomas, porque no son iguales para todas, yo de hecho no tuve más sueño del normal, ni lo tengo ahora, ni vómitos, ni mareos ni nada, tan solo el dolorcito de regla que aún continua y eso sí antes de hacerme la prueba a cada momento pensaba que me había bajado por tener sensación de estar mojada.

Así que espero que todas tengais muy pronto vuestro positivo, es una sensación preciosa, yo ya me hice una eco y medía 18 mm, una pasada y la proxima para mayo.

Muchos ánimos que pronto estareis embarazadas.

besitos........................

S
soufia_9439965
20/4/08 a las 22:36

Llegó la tan esperada semana!
Pues nada que mañana empieza para nosotras la tan esperada semana en la que por fin veremos un positivo (ojalá) o en la que tengamos que resignarnos y pensar en cuando es de nuevo nuestra semana fantástica. Yo no la espero para el 21, 22 así que como no aparezca la warry mañana el martes me hago el test. Mi médico me dijo que incluso dias antes de que te tenga que bajar el test te puede dar perfectamente. Un beso y mucha suerte a todas.

C
ceres_9571331
20/4/08 a las 22:58

Animo!!!!!!
Bueno chicas, que esta semana vamos viendo qué pasa.

Yo hoy estoy como un globo, creo que voy a explotar, no he comido casi nada, el pecho me duele lo normal (no más que otros meses), eso si, no mancho nada más que flujo transparente y en teoría ovule entre el 14 y el 16, muchísimos pinchazos de ovarios y molestias. Así que estoy muy perdida porque puede venirme del 24 al 27 perfectamente.

Con mi otro niño (que ya tiene 4 años), lo conseguimos el primer mes pero sin buscarlo en serio, y me enteré antes de la primera falta por las naúseas que tenía y la falta de apetito, de forma que ya véis lo de los síntomas es muy relativo.

Ánimo y hablamos

BESOS

L
laura_8552452
21/4/08 a las 9:04

La semana de los positivos
esta es nuestra semana estoy segurisisima que esta semana vamos a colgar un monton de positivos y si no pues a mayo que es un mes precioso, lo que no tenemos que hacer es no desanimanor arriba, arriba con mucho animo esto va sobre todo para las que ya el vino la indeseable y para todas las que no vaya viniendo, yo me incluyo pues estoy combencida de que me va a venir, se que no hay que perder la esperanza hasta que no aparezca pero no se por que me da que el 24 me aparece pero bueno a lo mejor salta la libre aunque los unicos sintomas que tengo son lo de un catarrazo que para que contaros, pero bueno como tampoco me fio de lo de los sintomas.
en fin que muchisima suerte y haber si me dais buenas noticias que las estoy esperando. por cierte a quien le tocaba que no le venga hoy espar estar especialmente pendiente de ellas.
besazos para todas

S
saman_9685779
21/4/08 a las 9:30

Ya llego nuestra semana!!!!
Hola reinas!!! Como vais?? Que no cunda el panico eh?? Poco a poco iremos sabiendo si lo hemos conseguido o no este mes. Las que ya os haiga venido, lo primero que teneis que pensar es que el mes que viene seguro que es el vuestro y que no decaiga el animo ok?? A todas las demas, muchas suerteeeeeeee y ir informando de todo lo que os pasa!!

Yo de sintomas no hablo, porque cuando me quede embarazada, era exactamente la misma sensación de cuando te viene la warry, con los dolores incluidos, pero las demas esplicar que os pasa!!!!

Besotes!!!!

D
desire_7266393
21/4/08 a las 9:37

Buenos dias guapas
Esta semana espero que se cuelguen muchos ++++
Yo no creo que lo cuelgue, ya que mi tempe bajo de 37,00 a 36,7 el domingo y hoy la tenia a 36,50 así que lo más seguro es que mañana me visite la warry si no es esta noche.
Además no tengo ningún sintoma (se ve que los dolores leves que tenia de tripa no eran nada). Así que me pasaré a mayo seguro. Si no tenéis noticias de mi en esta semana es que estoy de bajón por la warra pero tarde o temprano os diré que ha sido este mes....

Mucha suerte a las demas que parece que hay sintomas!!!

D
desire_7266393
21/4/08 a las 9:39

Rescato la lista...
rescato la lista que estaba muy a tras!, de las del dia 20, se sabe algo??? positivos???

20 abril: kattytag - 7 meses búsqueda
20 abril: letabum27 - 2 meses de búsqueda
20 abril: koraru 1 mes búsqueda
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda
20 abril: nzkiwi 14 meses búsqueda
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda

21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda
21 Abril: Xiomi241 - 18 Meses de Busqueda
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda
21 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda
22 Abril: Anele2008 - 4 meses búsqueda
22 abril: india504 -- ¿? Meses búsqueda
23 abril: alejandriiita -- 2 meses búsqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes búsqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda
23 abril: cincos - 12 meses busqueda, 2 abortos
23 abril: villagreen -7 meses búsqueda
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda
24 abril: pun1 1 mes de búsqueda
¿? abril: nena5204 - 5 meses búsqueda
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda
25 abril: Davidirene 6 meses búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - ¿? meses búsqueda
25 abril: mjgp77 - 10 meses buscando
25 abril: Dulceamor00 - 14 meses duscando
26 abril: rakelma - 6 meses búsqueda
26 abril: axnoe - 2 meses búsqueda
27 abril:matrunopi - 23 meses búsqueda
27 Abril Rosita8210 - 4 meses búsqueda
¿? aBril: Nenagomer- ¿? Búsqueda
¿? Abril: Carmendol- ¿? Búsqueda
4 Mayo: xisspitas - meses buscando

S
seham_6523285
21/4/08 a las 10:06

Yo de momento.....
Ni rastro de las innombrable.....con la tempe a 37, no se que pensar....antes del miercoles me haré un test, esperaré a mañana que pasa con la tempe.

Y las demás, cómo vais?

besotes y a cantar esos +++++++++++++++++++++++

L
lierni_8872198
21/4/08 a las 10:41

De los nervios
bueno chicas pues la warry de momento sigue sin aparecer estoy ataca de los nervios me tenia que bajar ayer y no baja y con flujo blanco sigo asi que no se cuando me puedo hacer la prueba estoy muy nerviosa.

S
sumia_5404909
21/4/08 a las 10:47

Estoy atacada, si siquiera he dormidooooooooooo
Jolin, que nerviosa estoy, me encuentro genial, no tengo dolor ni sintomas de nada (eso me preocupa), hoy no he dormido nada de los nervios, sigo con flujo blanquito, asi que no se que pensar, esta tarde quiero comprar un test para tenerl preparado, y si no es este mes pues ya lo tengo para el proximo.

Yo creo que de los mismo nervios no me baja, pero no lo puedo remediar, JOLIN MAÑANA ES MI DIA.

suerte y besitos a todas desde Malaga.

Y
yimei_7286361
21/4/08 a las 10:58

Hola chicas!...
...Me he hecho el test esta mañana, y me ha dado --, ayer me tenia que haber bajado, y ni rastro de la warra.No se si es muy pronto cuando me lo he hecho, o que!!.El caso es que esta mañana tenia incluso la tempe mas alta 36'9, asi que no se que pensar, estoy un poco ploffff!!!,porque si no estoy QUE ME BAJE YA!!!!, que me va a dar algo.Que pensais vosotras????

S
soufia_9439965
21/4/08 a las 11:29

Buenos dias!
Hoy es el dia en que deberia de aparecer la warry, de momento nada. Hoy he estado a punto de hacerme el test según me he levantado, pero al final he podido aguantar y si hoy no aparece, me lo haré mañana. Mi único sintoma ahora es que me duelen un monton los pechos, pero la verdad creo que con mi primer embarazo mis sintomas eran que no tenía sintomas de nada. Bueno suerte a todas y que no aparezca la warry! Un beso

S
sumia_5404909
21/4/08 a las 12:02

Dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vereis, yo normalmente calculo mi fecha, pues si me ha venido el 22 de marzo pues digo la proxima me vendra el 22 de abril. VOSOTRAS LO HACEIS ASI?. es que mirando mi calendario de las fechas todos los meses son de 28 a 29 dias.pero claro hoy es mi dia 30, quiere decir que entonces me tendria que haber venido ayer?
Jo que complidado es todo esto de verdad, y luego las que no quieren quedarse, ala se quedan en un plis plas.
ME DECIS ALGO??????
NO PARO DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA Y MIRA QUE YO ERA LA PRIMERA QUE ME APUNTABA YA PARA MAYO, JO QUE NERVIOS DIOS MIO.

Muchos besitos a todas.

S
seham_6523285
21/4/08 a las 12:07

Dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vereis, yo normalmente calculo mi fecha, pues si me ha venido el 22 de marzo pues digo la proxima me vendra el 22 de abril. VOSOTRAS LO HACEIS ASI?. es que mirando mi calendario de las fechas todos los meses son de 28 a 29 dias.pero claro hoy es mi dia 30, quiere decir que entonces me tendria que haber venido ayer?
Jo que complidado es todo esto de verdad, y luego las que no quieren quedarse, ala se quedan en un plis plas.
ME DECIS ALGO??????
NO PARO DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA Y MIRA QUE YO ERA LA PRIMERA QUE ME APUNTABA YA PARA MAYO, JO QUE NERVIOS DIOS MIO.

Muchos besitos a todas.

Me pasa lo mismo y......
de echo me tendría que haber venido el sabado, porque mis ciclos son de 33 días, y me vino el 18 de marzo. Así que imaginate como estoy.....con un dolor de tetis que me muero y un cosquilleo ahí abajo que me hizo que costara dormirme un montón, no quiero ser impaciente, esperaré al miercoles.

Calcula desde el primer día de tu ultima regla, hasta el inicio de la siguiente......así te saldrá los días que dura tu ciclo. Hazlo con 2/3 meses atrás.

Besos

L
laura_8552452
21/4/08 a las 12:22

Hanusca, delicias
yo me haria el test ya no esperaria el esperar me pone de los nervios en mi otro embarazo me hice el test el mismo dia que me tenia que venir la regla y me salio positivo.
besines a todas hay que ganas de ver positivos tengo.

S
seham_6523285
21/4/08 a las 13:43
En respuesta a laura_8552452

Hanusca, delicias
yo me haria el test ya no esperaria el esperar me pone de los nervios en mi otro embarazo me hice el test el mismo dia que me tenia que venir la regla y me salio positivo.
besines a todas hay que ganas de ver positivos tengo.

Tienes razón....
mañana por la mañana me lo hago.
bss

S
sumia_5404909
21/4/08 a las 13:43

Arriba que nos caemossssssssss
venga chicas, para arriba que casi estaba en el fondo ya.

como vais?????

yo sigo atacada y esperando respuesta a mi pregunta de antes, jijiji

besitos

S
seham_6523285
21/4/08 a las 13:57

como vais?????

besitos

Te he respondido!!!!!!!
ahí que con esos nervios ya ni vemos bien ,jajaja

bss

E
elvia_6460446
21/4/08 a las 13:57

como vais?????

besitos

Deli...sifuera mi caso el tuyo...
me haria el testo de embarazo ya mismo¡¡¡¡no creo q aguantaria mas,pq tu dijiste que el mes pasado tuviste la regla en 22,no?y tus ciclos son regulares 28-29 dias...pues por lo logica los 29 dias eran el sabado...y hoy,lunes tendrias ya 3 dias de retraso...si es q la regla ess regular como dijiste tu 28-29 dias.Mas no se que decirte pero si hoy no te aparece la warry mañana por la mañana hazte un tte y asi dar el segundo positivo¡¡¡si?mucha suerte niña¡¡

S
seham_6523285
21/4/08 a las 14:01
En respuesta a elvia_6460446

Deli...sifuera mi caso el tuyo...
me haria el testo de embarazo ya mismo¡¡¡¡no creo q aguantaria mas,pq tu dijiste que el mes pasado tuviste la regla en 22,no?y tus ciclos son regulares 28-29 dias...pues por lo logica los 29 dias eran el sabado...y hoy,lunes tendrias ya 3 dias de retraso...si es q la regla ess regular como dijiste tu 28-29 dias.Mas no se que decirte pero si hoy no te aparece la warry mañana por la mañana hazte un tte y asi dar el segundo positivo¡¡¡si?mucha suerte niña¡¡

El segundo??????
quién es el primero????

N
neluta_9062087
21/4/08 a las 14:03

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
CHICAS ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BETA POSITIVA CON VALOR 630!!!!!!!!!!!!
LUEGO OS LO CUENTO TODO, TODO, TODO
LO PROMETO!!!
VOY A LLAMAR A MI MADRE, ETC!!!!!
UN BEZAZO A TODAS

S
seham_6523285
21/4/08 a las 14:11
En respuesta a neluta_9062087

LO PROMETO!!!
UN BEZAZO A TODAS

Enhorabuena!!!!!!!!!!
Como me alegro Kakel!!!!!!!!
Ahora a cuidarse y todo eso, ya sabes.....

A ver si las demás podemos cantarlo en días, qué digo días.....horas.

Besotes y que me alegro un montón!

D
desire_7266393
21/4/08 a las 14:21
En respuesta a neluta_9062087

LO PROMETO!!!
UN BEZAZO A TODAS

Felicidades !!!!
Muchas felicidades Kakel!! ahora a dar la noticia y a disfrutar!

Que bien que se van colgando los positivos....venga chicas que sean todos ++++

Yo de momento ninguna novedad, tengo molestia de warry asi que estoy esperando a ver si llega esta tarde o mañana....se me adelantó este mes!

Delicias, como es que no te has hecho un test!!!! ay!! que ese error en el calculo de tu no warry va a suponerte un +++++!!! mañana te lo haces y nos cuentas.....suerte!!!!

Besos a todas!

D
desire_7266393
21/4/08 a las 14:24

Actualizo que es que se cae...
20 abril: kattytag - 7 meses búsqueda
20 abril: letabum27 - 2 meses de búsqueda
20 abril: koraru 1 mes búsqueda
20 abril: neussi1 - 1 mes búsqueda
20 abril: nzkiwi 14 meses búsqueda
21 abril: kakel30 - ¿? Búsqueda +++++++++++++++++
21 abril: xacovea - 3 meses búsqueda

21 abril: hanusca - 8 meses búsqueda
21 abril: lupital - 10 meses de búsqueda
21 Abril: Xiomi241 - 18 Meses de Busqueda
21 Abril Ilvana33 - 3 meses búsqueda
21 Abril: crismalaga1 - 11 meses búsqueda
22 abril: delicias30 - 2 meses búsqueda
22 Abril: Anele2008 - 4 meses búsqueda
22 abril: india504 -- ¿? Meses búsqueda
23 abril: alejandriiita -- 2 meses búsqueda
23 abril: istar1979 - 1 mes búsqueda
23 abril: 1979ana - 2 meses búsqueda
23 abril: cincos - 12 meses busqueda, 2 abortos
23 abril: villagreen -7 meses búsqueda
24 abril: silvita773 - 2 meses búsqueda
24 abril: pun1 1 mes de búsqueda
¿? abril: nena5204 - 5 meses búsqueda
25 abril: Lanzadera - 7 mes de búsqueda
25 abril: Davidirene 6 meses búsqueda
25- 27 abril: Gilda331 - ¿? meses búsqueda
25 abril: mjgp77 - 10 meses buscando
25 abril: Dulceamor00 - 14 meses duscando
26 abril: rakelma - 6 meses búsqueda
26 abril: axnoe - 2 meses búsqueda
27 abril:matrunopi - 23 meses búsqueda
27 Abril Rosita8210 - 4 meses búsqueda
¿? aBril: Nenagomer- ¿? Búsqueda
¿? Abril: Carmendol- ¿? Búsqueda
4 Mayo: xisspitas - meses buscando

S
sumia_5404909
21/4/08 a las 14:28

Muchas muchas felicidades kakel
CUENTA CUENTA, jolin que alegria el primer ++ de la lista, solo espero que sean muchos muchos mas.

Bueno KAKEL que tal, que notas, jolin hoy el tu dia de no warry y ya te ha dado positivo, que suerte.

QUE ME ALEGRO DE VERDAD UN MONTON, Y QUE NO NOS ABANDONES, EH????, QUE SIGAS POR AQUI CONTANDO COSITAS.

AH! pero primero cuenta cuenta como ha sido la noticia, estabas sola?

MUCHOS BESITOS DESDE MALAGA GUAPA.

Y a las demas a esperar que ya nos queda menos, yo mañana me hago el test no aguanto mas y ya os cuento, si de aqui a mañana no me ha bajado la indeseable, Claro!!

S
sumia_5404909
21/4/08 a las 14:34

Hanusca, gilda muchas gracias por contestar
gracias a las dos, pero lo que tu dices Hanusca que con los nervios ni habia leido los de abajo, jajajajaj, estoy atacada,

Esta tarde paso por la farmacia a comprar un test y mañana si no me ha venido me lo hago, lo que pasa que me da tanto miedo que me de negativo que no veas.
Pero bueno lo que sea la suerta ya esta echada, no???

mañana os cuento lo que me ha dado.

GRACIAS DE VERDAD A TODASSSSSSS.

BESITOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir