Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
B
betlem_5538056
2/7/14 a las 21:10

Hola niñas!
que no decaigan los animos, que por intentos no queden y mas cuando las apoyan sus parejas. PITIS el acido folico en México es muy barato en la farmacia, si tienes seguridad social incluso te lo dan, pero no vale la pena ir (gastas mas en el camion y tu tiempo) que lo que te cuesta en la farmacia. Chicas les comento tambien aunque yo lo tome muy poco tiempo el OVUSITOL el año pasado yo lo tome solo como 2 meses porque es algo carito y como cambie de gine y le comente y me dijo que no era necesario que con el acido folico bastaba, pero eh escuchado muy buenos comentarios en los foros, de la gine que me lo receto originalmente, ademas de informacion que busque en internet, asi que si lo pueden comprar, se supone que mejora la calidad celular. BIENVENIDAS las chicas nuevas, y no desesperen que algunas son tan jovenes, el tener menos de 30 ya es mucho avance creanlo y si hubiera problemas tienen mas tiempo para solucionarlos sin desesperarse tanto. En cuanto a las que mencionan de los SINTOMAS les puedo decir en mi propia experiencia que no hay como que te lo confirme el test, porque creanme que tuve 2 o 3 ciclos 1 este año y 2 el pasado que juraba que estaba! y pues nada! realmente mis sintomas del ciclo que quede fueron los regulares los de siempre. Las que tienen atraso pues a hacerse el test para salir de dudas!

Ver también

D
daida_8775895
3/7/14 a las 2:10
En respuesta a an0N_651612299z

Hola chicas.
Les cuento que si Dios quiere para este mes me dará mi tanto deseado Positivo. Mi menstruación tendría que llegarme el 7 de este mes, pero espero en Dios que no sea así. mi pareja y yo hicimos los deberes en mis días fértiles y creemos que le atinamos.
Estoy muy emocionada.
SUERTE A TODAS LAS QUE COMO YO ESTÁN BUSCANDO.

Mucha suerte!
Pues estamos igual amiga! jejej a mi me tendría que venir para el 9

Un saludo!
Muak*

D
daida_8775895
3/7/14 a las 2:14

Sos
Chicas este mes me toca la warri para el 9 de Julio, estamos a 3 y he tenido un flujo color rosado hoy mismo, me he puesto la compresa pensando que ya estaba aqui, y encima una semana antes!

Pero al llegar a casa no había manchado nada de nada.. Nunca me había pasado esto, a alguna os ha pasado?

Me duele el pecho desde hace unos días, hoy lo tenía menos sensible, la tempe está a 37,2. No se que pensar siempre es negativo

Que opinais? Un beso grande a todas!
MUUUUAK*

D
daida_8775895
3/7/14 a las 2:21
En respuesta a mentxu_6405780

Duda
Hola chicas, hacia dias que no me conectaba por no obsesionarme. Os cuento:
Este es mi primer mes sin el aro y el primero de busqueda. Siempre he sido muy irregular.
Segun mis cuentas, una punzada k senti y viendo la temperatura y la clara de huevo k me aparecio el dia 11 del ciclo creo que ovule entre el 11 y el 14 del ciclo (dias18 al 21/06).
Bueno, me he sentido mal todo ese tiempo con dolores d regla kmo si estuviese super hinchada sobre todo esta ultima semana, y hoy a dia 25 del ciclo he tenido una pequeñisima manchita marron y nada mas.
Tambien comentaros que tengo los pezones muy sensibles y la temperatura no ha bajado de la linea base, aunque no es muy alta ya que no llego a ver la famosa segunda subida de temperatura por embarazo y me he sentido mal por mareos aunque yo lo achacaba a algo psicologico por saber que podia ser y eso...
Puedo haber acertado a la primera???? No me lo podria creer ya que pensaba que tardariamos meses al ser tan irregular!!!!

Miluna
Hola guapa! Lo primero desearte mucha suerte!!

A ver, yo llevo un año sin usar ningún tipo de anticonceptivo (usé la pildora y luego el aro) Mi pareja y yo vamos por el 5 mes de búsqueda y esto no es tan fácil como pensaba jaja

Yo no me quedé nada mas dejarlo e incluso llevo un año sin tomarlos (tampoco nos habíamos puesto en serio), solo te deseo mucha suerte y que te sirva de algo mi experiencia.

También comentarte que estoy en tu misma situación, yo estoy a una semana de la warri y hoy mismo he machado color rosita, nada mas. La tempe está alta también! A ver si hemos acertado!!

Un beso grande guapa! Muak*

M
mentxu_6405780
3/7/14 a las 7:20
En respuesta a daida_8775895

Miluna
Hola guapa! Lo primero desearte mucha suerte!!

A ver, yo llevo un año sin usar ningún tipo de anticonceptivo (usé la pildora y luego el aro) Mi pareja y yo vamos por el 5 mes de búsqueda y esto no es tan fácil como pensaba jaja

Yo no me quedé nada mas dejarlo e incluso llevo un año sin tomarlos (tampoco nos habíamos puesto en serio), solo te deseo mucha suerte y que te sirva de algo mi experiencia.

También comentarte que estoy en tu misma situación, yo estoy a una semana de la warri y hoy mismo he machado color rosita, nada mas. La tempe está alta también! A ver si hemos acertado!!

Un beso grande guapa! Muak*

Bruha
Yo sigo igual, no he manchado mas, y encima me noto desde k supuestamente ovule molestias kmo de regla, aunque esta semana se me han acentuado y ya me estoy volviendo loca.
Claro yo no le he querido dar importancia a nada d esto xk era el primer mes y ya se sabe que el cuerpo se tiene que adaptar pero el manchado de ayer, junto con los pechos y la sensacion esa d warry constante pues me dan que pensar.

Cuantos dias te esperarias tu a hacerte la prueba en caso de que no nos aparezca?

L
luise_6987602
3/7/14 a las 13:35
En respuesta a daida_8775895

Sos
Chicas este mes me toca la warri para el 9 de Julio, estamos a 3 y he tenido un flujo color rosado hoy mismo, me he puesto la compresa pensando que ya estaba aqui, y encima una semana antes!

Pero al llegar a casa no había manchado nada de nada.. Nunca me había pasado esto, a alguna os ha pasado?

Me duele el pecho desde hace unos días, hoy lo tenía menos sensible, la tempe está a 37,2. No se que pensar siempre es negativo

Que opinais? Un beso grande a todas!
MUUUUAK*

Bruhamala
El manchado ese pinta sospechoso, y la tempe si aún te ha de venir el 9 podría ser normal que siga alta, ¿normalmente la tienes así?

D
daida_8775895
3/7/14 a las 14:31
En respuesta a luise_6987602

Bruhamala
El manchado ese pinta sospechoso, y la tempe si aún te ha de venir el 9 podría ser normal que siga alta, ¿normalmente la tienes así?

Engendrilla
La tempe suelo tenerla a 36 grados normalmente, hoy me he despertado igual, con casi 37 solo que con más dolor de tripa, creo que es la warri....

Gracias por contestar! MUUAK*

A
an0N_651612299z
3/7/14 a las 16:12

Veroosiris, eso pinta muy bien
el embarazo que perdí hace casi tres meses fue exactamente como te ha pasado a ti. Recuerdo que me faltaban 5 días para que me llegara el periodo cuando llegue de trabajar un viernes en la tarde fui hacer pis y cuando me limpie tenia una mancha rosada en el papel, pensé que era la menstruación que se me había adelantado, me bañe y me puse mi toalla protectora esperando que terminara de bajar. pasaron tres días y no vi la mentruacion. decidí llamar la Doctora y explicarle, ella me mando hacer una prueba y salio mi POSITIVO. el embarazo solo me duro un mes y dos semanas. espero que sea tu positivo y que tu embarazo termine bien.
en estos momentos volvimos a intentar de nuevo a ver si Dios Nos da la oportunidad de nuevo.

I
iraida_727950
3/7/14 a las 16:57

Que opinan?
Chicas le muestro las imágenes de los TO que me realicé luego de la fecha fértil.. mi día de super positivo fue el 20/06, decidí hacerlos por curiosidad y resulta que en diferentes fechas sigue marcando la línea, pensé que estaban mal pero la de resultado es la ventana cuadrada y la de control (para saber si el test funciona) es la oval, esta sale más clarita, entonces no se porque sale así. Mañana debería no venir la innombrable, hace dos días tuve una pequeña manchita marrón... no siento nada, si tuve mucho dolor de ovarios y tensión pre mentrual, con lo cual no me ilusiono, pero esto me desconcierta bastante. El mes pasado todos los test me dieron negativos y nunca me indispuse, solo nuevamente una manchita... que será?? a alguna les pasó?
Besos para todas!

S
shama_5845107
3/7/14 a las 17:55

Alguna a tomado clomifeno?
Que tal sus experiencias? el ginecologo me lo mando porq parece ser q no ovulo bien algo asi he leido que a unas les funciona al canto y otras no tengo miedo de sus efectos que me dicen?

A
amor_9100104
3/7/14 a las 21:45
En respuesta a daida_8775895

Sos
Chicas este mes me toca la warri para el 9 de Julio, estamos a 3 y he tenido un flujo color rosado hoy mismo, me he puesto la compresa pensando que ya estaba aqui, y encima una semana antes!

Pero al llegar a casa no había manchado nada de nada.. Nunca me había pasado esto, a alguna os ha pasado?

Me duele el pecho desde hace unos días, hoy lo tenía menos sensible, la tempe está a 37,2. No se que pensar siempre es negativo

Que opinais? Un beso grande a todas!
MUUUUAK*

Bruhamala
Hola guapas!! hola dreakmakerr... chicas os sigo leyendo de vez en cuando, y no podía dejar pasar este comentario... bruhamala, lo que cuentas tiene muyyyy buena pinta, y no lo digo por decir... me juego un brazo a que se trata de la implantación

Ya nos contarás, estaré atenta.

Yo sigo bien, con nauseas y malestar, ya de baja en el trabajo por riesgo, si todo va bien daré a luz a mitad de enero, la semana que viene voy a la revisión de los 3 meses, ya os contaré.

Un besito

Nerea 11+2

D
daida_8775895
4/7/14 a las :18

Dream
Nop, al final no pude comprarlos.. nose, me huele a que se ha adelantado la muy puñetera.
Sigo igual, casi no mancho, me duelen los ovarios.. Ojala tengais razon

Estoy nerviosa, siempre me llevo un chasco! Muuuak!

D
daida_8775895
4/7/14 a las :22
En respuesta a amor_9100104

Bruhamala
Hola guapas!! hola dreakmakerr... chicas os sigo leyendo de vez en cuando, y no podía dejar pasar este comentario... bruhamala, lo que cuentas tiene muyyyy buena pinta, y no lo digo por decir... me juego un brazo a que se trata de la implantación

Ya nos contarás, estaré atenta.

Yo sigo bien, con nauseas y malestar, ya de baja en el trabajo por riesgo, si todo va bien daré a luz a mitad de enero, la semana que viene voy a la revisión de los 3 meses, ya os contaré.

Un besito

Nerea 11+2

Nerea
Lo único que me mosquea es que me duelen los ovarios como siempre..

Cuidate mucho ya verás que todo va bien me alegro muchisimo por ti, espero algún día poder disfrutar de esta experiencia como tu!

Un beso grande guapa y gracias por contestarme! Muak*

D
daida_8775895
4/7/14 a las :26
En respuesta a iraida_727950

Que opinan?
Chicas le muestro las imágenes de los TO que me realicé luego de la fecha fértil.. mi día de super positivo fue el 20/06, decidí hacerlos por curiosidad y resulta que en diferentes fechas sigue marcando la línea, pensé que estaban mal pero la de resultado es la ventana cuadrada y la de control (para saber si el test funciona) es la oval, esta sale más clarita, entonces no se porque sale así. Mañana debería no venir la innombrable, hace dos días tuve una pequeña manchita marrón... no siento nada, si tuve mucho dolor de ovarios y tensión pre mentrual, con lo cual no me ilusiono, pero esto me desconcierta bastante. El mes pasado todos los test me dieron negativos y nunca me indispuse, solo nuevamente una manchita... que será?? a alguna les pasó?
Besos para todas!

Meluho
Esto si que pinta bien! Espero que sea un positivo y que nos lo cantess

Vete informando pero yo creo que pinta muy muy muy bien! Un beso grande y ve informando!

D
daida_8775895
4/7/14 a las 1:50
En respuesta a mentxu_6405780

Tengo que decir
Que si fuese la maldita, seria la prinera vez en mis 30 años que me llega antes de tiempo, ya que habitualmente tengo ciclos de 36 dias o mas!!!! Y lo mas pronto que me ha venido ha sido a los 29 dias

Miluna
Pues yo igual, no llego a manchar la compresa, sigo con la temperatura alta, no me voy a obsesionar porque me duelen los ovarios como siempre...

Yo tengo 27 años y tampoco se me había adelantado nunca, mis ciclos son de entre 32-34 días y se me suele retrasar. Este ciclo sería de 26 días, me parece raro.. ha sido una semana y pico de adelanto

A ver que pasa mañana, yo suelo esperar al día en el que me tendría que venir, dependiendo de como siga el tema iré el lunes a la farmacia o no. Si mañana se corta me la haré si sigue a más no creo que me la haga.

Un beso y vamos hablando!
Muak*

T
thalia_8500489
4/7/14 a las 2:09

Hola chicas viendo los to
Que son las pruebas TO ¿..?? En qu te ayudan, ke es lo je te hacen saber? )))

E
eteri_7180615
4/7/14 a las 7:43

Femenino
Nena, los TO son test de ovulacion. Te ayudan a saber cuando vas a ovular para poder acertar con las relaciones. Cuando te da positivo significa que vas a ovular en las proximas 24-48 horas. Son muy utiles especialmente para las chicas que no tienen ciclos regulares, y en general para saber cuando tienes que poner mas empeño en los deberes (como el ovulo aguanta tan poquito, si te quieres quedar hay que pillarlo y si no puedes tener relaciones cada dia o cada dos dias vienen de perlas).

Funcionan como los test de embarazo (con la orina) pero detectan otra hormona, la que genera tu cuerpo para que el ovulo sea expulsado de los ovarios.

Espero habertelo aclarado!

Besitos a todas y feliz dia!!!

M
mentxu_6405780
4/7/14 a las 7:43

Sigo igual
Hoy estoy a dia 27 de ciclo y la tempe me sigue alta, aunque no puedo comparar al ser el primer mes. Ayer volvi a manchar minimamente marron y tuve mucha sensacion de que me va a venir.
Madre mia sera que por primera vez me va a llegar la regla puntual?
Hay momentos ke pienso k lo estoy y otros k me va a venir ya es un poco desesperante.
Suerte a las que estamos a la espera kmo yo a ver si hemos acertado

D
daida_8775895
4/7/14 a las 14:31
En respuesta a mentxu_6405780

Sigo igual
Hoy estoy a dia 27 de ciclo y la tempe me sigue alta, aunque no puedo comparar al ser el primer mes. Ayer volvi a manchar minimamente marron y tuve mucha sensacion de que me va a venir.
Madre mia sera que por primera vez me va a llegar la regla puntual?
Hay momentos ke pienso k lo estoy y otros k me va a venir ya es un poco desesperante.
Suerte a las que estamos a la espera kmo yo a ver si hemos acertado

Miluna
Respira hondoo Espero que este mes sea tu mes! Yo estoy con un sangrado un poco raro, muy poca cantidad y muy rosa pero me da que es la warri...

Un beso grande y suerte!Muak*

L
luise_6987602
4/7/14 a las 14:40
En respuesta a daida_8775895

Nerea
Lo único que me mosquea es que me duelen los ovarios como siempre..

Cuidate mucho ya verás que todo va bien me alegro muchisimo por ti, espero algún día poder disfrutar de esta experiencia como tu!

Un beso grande guapa y gracias por contestarme! Muak*

Bruhamala
A mi los ovarios me dolian con las mismas molestias de cuando va a venirme la regla, yo pensaba que se me iba a adelantar, asi que no creas, que incluso eso puede ser buena señal! Además si no te ha de venir el 9 es como muy pronto para que te duelan por eso no? No se a mi me pinta bien.... estaré leyendo.

Suerte!!

L
lyna_9707935
5/7/14 a las 2:48

Hola chichis
Hola chiks llevo mucho sin escribir pero es q he estado a full..est es mi 5 dia sin venir la no deceada sera mi +++ nc je igual vvoy a esperar 2 dias mas..y m hare un test d embarazo ..ojala sea mi ++++ igual les cuent q estoy con muchos nervios y molestias en el bajo vientre y muchisim dolor de pecho!! Q sea lo q dios quiera..bsits

E
eteri_7180615
5/7/14 a las 9:26
En respuesta a lyna_9707935

Hola chichis
Hola chiks llevo mucho sin escribir pero es q he estado a full..est es mi 5 dia sin venir la no deceada sera mi +++ nc je igual vvoy a esperar 2 dias mas..y m hare un test d embarazo ..ojala sea mi ++++ igual les cuent q estoy con muchos nervios y molestias en el bajo vientre y muchisim dolor de pecho!! Q sea lo q dios quiera..bsits

Valuss!!
Tiene buena pinta!! Suerte guapa!

E
eteri_7180615
5/7/14 a las 9:26
En respuesta a lyna_9707935

Hola chichis
Hola chiks llevo mucho sin escribir pero es q he estado a full..est es mi 5 dia sin venir la no deceada sera mi +++ nc je igual vvoy a esperar 2 dias mas..y m hare un test d embarazo ..ojala sea mi ++++ igual les cuent q estoy con muchos nervios y molestias en el bajo vientre y muchisim dolor de pecho!! Q sea lo q dios quiera..bsits

Valuss!!
Tiene buena pinta!! Suerte guapa!

A
an0N_541771599z
5/7/14 a las 13:14

Buen dia chicas!
Finde lluvioso en argentina! VALUSS, q nervios! Esta bien q esperes unos dias, asi cuando te hapas el TE, sabras q el resultado es fiable! Yo estoy en mi dia 30 del ciclo, el dia 22 del ciclo tuve un hilito d sangre y no he vuelto a manchar! Mañana seria mi dia, aunq soy regular y mis ciclos duran 26, 27 dias! Mucho dolor d ovarios y d pecho! Q sea lo q Dios quiera! Besos a todas chicas!

E
enna_9038689
5/7/14 a las 17:31
En respuesta a daida_8775895

Sos
Chicas este mes me toca la warri para el 9 de Julio, estamos a 3 y he tenido un flujo color rosado hoy mismo, me he puesto la compresa pensando que ya estaba aqui, y encima una semana antes!

Pero al llegar a casa no había manchado nada de nada.. Nunca me había pasado esto, a alguna os ha pasado?

Me duele el pecho desde hace unos días, hoy lo tenía menos sensible, la tempe está a 37,2. No se que pensar siempre es negativo

Que opinais? Un beso grande a todas!
MUUUUAK*

Bruhamala
Hola guapa
Hace mucho q no escribo pero os leo siempre.
A mi me pasó exactamente eso. 6 dias antes de la fecha manche marron durante dos dias. Asi q tienes muchas posibilidades. Hazte to para ver si se marcan cada dia mas. Eso será una señal de embarazo.
Mucha suerte.

9+4

E
enna_9038689
5/7/14 a las 17:34
En respuesta a amor_9100104

Bruhamala
Hola guapas!! hola dreakmakerr... chicas os sigo leyendo de vez en cuando, y no podía dejar pasar este comentario... bruhamala, lo que cuentas tiene muyyyy buena pinta, y no lo digo por decir... me juego un brazo a que se trata de la implantación

Ya nos contarás, estaré atenta.

Yo sigo bien, con nauseas y malestar, ya de baja en el trabajo por riesgo, si todo va bien daré a luz a mitad de enero, la semana que viene voy a la revisión de los 3 meses, ya os contaré.

Un besito

Nerea 11+2

Nerea
Por que tienes riesgo??? Yo creo q irá todo bien. Las nauseas y el malestar son tus mejores amigos porq indican q tienes bastantes hormonas para seguir con el embarazo. Yo tb estoy con mucho malestar pero pasará en seguida. En cuanto pasemos el primer trimestre empieza lo bueno.
Un besin

A
amor_9100104
5/7/14 a las 19:06
En respuesta a enna_9038689

Nerea
Por que tienes riesgo??? Yo creo q irá todo bien. Las nauseas y el malestar son tus mejores amigos porq indican q tienes bastantes hormonas para seguir con el embarazo. Yo tb estoy con mucho malestar pero pasará en seguida. En cuanto pasemos el primer trimestre empieza lo bueno.
Un besin

Carol!
Hola guapa... No es q mi embsrazo sea de riesgo... Es mi trabajo un riesgo para el embarazo... Asi q en casa estoy.

Tienes razon, tener molestias por nauseas y malestar es sintoma de que el embarazo marcha bien. El lunes os cuento q voy a la gine.

Un abrazo

H
hanza_9887219
5/7/14 a las 19:28

Necesito su opinion chicas
llevo 4 meses buscando quedar embarazada.mi ultima regla fue el 28 de mayo y mis ciclos estan entre 28-30 dias,llevaré unos 8 o 9 dias de retraso.hoy por curiosidad me tomé la temperatura basal y tenia 37.2 de vez en cuando noto dolor en el utero u ovarios pero no tengo sintomas de embarazo.creen que puedo estar embarazada?gracias

D
daida_8775895
6/7/14 a las 2:08

Miluna
Como vas guapis? Sigues igual??

Yo he tenido un sangrado muy raro, solo me ha durado dos días, poquísimo y muy oscuro... he oído que lo del sangrado de implantación es diferente en cada chica.. no sé si podría ser o no, de momento me relajaré ya que quedan aun 3 días para la fecha donde se supone que me tendría que llegar la no guarri.

El pecho lo sigo teniendo hinchado pero no se si es porque he engordado (tengo poco pecho y lo noto enseguida) o porqué será. Esta noche me he encontrado con muchas náuseas que han desaparecido poco a poco.

No sé los síntomas de la warri son tan parecidos, vaya lío!


Un beso muy grande a toooodas!
Muak*

D
daida_8775895
6/7/14 a las 2:12
En respuesta a lyna_9707935

Hola chichis
Hola chiks llevo mucho sin escribir pero es q he estado a full..est es mi 5 dia sin venir la no deceada sera mi +++ nc je igual vvoy a esperar 2 dias mas..y m hare un test d embarazo ..ojala sea mi ++++ igual les cuent q estoy con muchos nervios y molestias en el bajo vientre y muchisim dolor de pecho!! Q sea lo q dios quiera..bsits

Valuss
Suena bien, muchisima suerte guapa! A ver si es positivo y nos das una alegría!

Un beso grande! Muak*

D
daida_8775895
6/7/14 a las 2:14
En respuesta a hanza_9887219

Necesito su opinion chicas
llevo 4 meses buscando quedar embarazada.mi ultima regla fue el 28 de mayo y mis ciclos estan entre 28-30 dias,llevaré unos 8 o 9 dias de retraso.hoy por curiosidad me tomé la temperatura basal y tenia 37.2 de vez en cuando noto dolor en el utero u ovarios pero no tengo sintomas de embarazo.creen que puedo estar embarazada?gracias

Marcela
Nena que haces que no te haces la pruebaaaa

Tienes la tempe alta y estás con un retraso bastante grande, yo que tu me lo haría ya!

Un besote!! Muak*

L
lyna_9707935
6/7/14 a las 6:56
En respuesta a an0N_541771599z

Buen dia chicas!
Finde lluvioso en argentina! VALUSS, q nervios! Esta bien q esperes unos dias, asi cuando te hapas el TE, sabras q el resultado es fiable! Yo estoy en mi dia 30 del ciclo, el dia 22 del ciclo tuve un hilito d sangre y no he vuelto a manchar! Mañana seria mi dia, aunq soy regular y mis ciclos duran 26, 27 dias! Mucho dolor d ovarios y d pecho! Q sea lo q Dios quiera! Besos a todas chicas!

Graciaaas!!!
Chiks muchas gracias x sus buenas ondas ojala dios quiera hast ahora sigo igual y solo quedan unas horas mas p hacerme la prueba ojala sea asi !! Anisilvi!! Gracias amiga y vecina!! Yo soy d san luis y aca esta cruel el frio asiq estms muy parecidas..ojala n llegue crucemos los dedos y tngs tu +++++ bsos m cuents q va pasand!!

H
hanza_9887219
6/7/14 a las 8:03
En respuesta a daida_8775895

Marcela
Nena que haces que no te haces la pruebaaaa

Tienes la tempe alta y estás con un retraso bastante grande, yo que tu me lo haría ya!

Un besote!! Muak*

Gracias bruhamala
estoy esperando a que vengan los tests de ovulacion y de embarazo que pedí por internet...espero que lleguen mañana.que miedo tengo que sea negativo...deseo que tu tambien tengas tu positivo y gracias por responder.

M
mentxu_6405780
6/7/14 a las 9:00

Locura
Hola a todas, especialmente a bruhamala que me ha preguntado.
Segun fertilityfriend hoy me tenia que venir y sigo rarisima, hinchada, dolor en los pechos, dolor de regla, calieeeente al tacto, los pezones se me han puesto kmo galletas maria jajajajaj!!!! Y sigo sin la indeseable, manche 3 dias muy poquito y marron claro.

Dicho esto ayer me compre un par de test y esta mañana me he hecho uno. En un principio no ha salido nada y lo he tirado al momento, pero al rato he ido a mirarlo HAY UNA RALLITA aunque casi no se ve, mi marido tb la ha visto.

Me esperare unos dias y si no me llega lo repetire xk me compre dos x si acaso jejeje

Creeis que puede ser positivo??? Kmo stas bruha?

E
eteri_7180615
6/7/14 a las 11:44
En respuesta a mentxu_6405780

Locura
Hola a todas, especialmente a bruhamala que me ha preguntado.
Segun fertilityfriend hoy me tenia que venir y sigo rarisima, hinchada, dolor en los pechos, dolor de regla, calieeeente al tacto, los pezones se me han puesto kmo galletas maria jajajajaj!!!! Y sigo sin la indeseable, manche 3 dias muy poquito y marron claro.

Dicho esto ayer me compre un par de test y esta mañana me he hecho uno. En un principio no ha salido nada y lo he tirado al momento, pero al rato he ido a mirarlo HAY UNA RALLITA aunque casi no se ve, mi marido tb la ha visto.

Me esperare unos dias y si no me llega lo repetire xk me compre dos x si acaso jejeje

Creeis que puede ser positivo??? Kmo stas bruha?

Miluna!!!
Ayyyyy!!! Que esto seguro que es positivo!!! Hazte otro mañana, seguro que sale mas marcada!!!

Suerte pero creo que en nada te vas a poder alegrar de tu positivo!!!!

H
huili_5871939
6/7/14 a las 19:55
En respuesta a mentxu_6405780

Locura
Hola a todas, especialmente a bruhamala que me ha preguntado.
Segun fertilityfriend hoy me tenia que venir y sigo rarisima, hinchada, dolor en los pechos, dolor de regla, calieeeente al tacto, los pezones se me han puesto kmo galletas maria jajajajaj!!!! Y sigo sin la indeseable, manche 3 dias muy poquito y marron claro.

Dicho esto ayer me compre un par de test y esta mañana me he hecho uno. En un principio no ha salido nada y lo he tirado al momento, pero al rato he ido a mirarlo HAY UNA RALLITA aunque casi no se ve, mi marido tb la ha visto.

Me esperare unos dias y si no me llega lo repetire xk me compre dos x si acaso jejeje

Creeis que puede ser positivo??? Kmo stas bruha?

Miluna
Para mi q eso es positivo!! Mientras se vea es positivo. Pero hazte otro dentro de un par de dias. Y haztelo con la primera orina de la mañana. Ya nos cuentas

F
fadua_5688646
6/7/14 a las 20:14

Saludos a todas... alguna bella que haya tomado provera: acetato de medroxiprogesterona
Tengo una nena de 7 años, pero estamos en la busqueda el 2do bbe... desde hace 6 meses, hace dos meses me mandaron Provera Acetato de Medroxiprogesterona tabletas 5 mg ya que tengo la warry un poco loca... el primer mes bien, pero ahora en el segundo tengo una sangrado extraño marron oscuro escaso 5 dias antes de la llegada de la warry... es normal? Alguien le ha pasado. Sludos

Q
qian_8546823
6/7/14 a las 20:38

Espero q salga bien !!!
ola xicas keria conpartir con vosotras ya ace tiempo q no entro en el foro el dia 20 de junio me tendria q aver venioo la warry y dos dias antes me ice la prueba y dio positivo muy bajito pero dio estoi embarazada estoi pinxandome heparina por un problema de coagulacion en la sangre este es mi 5 embarazo espero q este si me salga bien mañana voy al gine aver si esta bien espero q si ya os contare os lo cuento a vosotras por q no kiero decirlo a mi familia y amistades ya q me da miedo de pasar de nuevo por lo mismo un saludo y muxa suerte a todas

D
daida_8775895
7/7/14 a las 2:39
En respuesta a mentxu_6405780

Locura
Hola a todas, especialmente a bruhamala que me ha preguntado.
Segun fertilityfriend hoy me tenia que venir y sigo rarisima, hinchada, dolor en los pechos, dolor de regla, calieeeente al tacto, los pezones se me han puesto kmo galletas maria jajajajaj!!!! Y sigo sin la indeseable, manche 3 dias muy poquito y marron claro.

Dicho esto ayer me compre un par de test y esta mañana me he hecho uno. En un principio no ha salido nada y lo he tirado al momento, pero al rato he ido a mirarlo HAY UNA RALLITA aunque casi no se ve, mi marido tb la ha visto.

Me esperare unos dias y si no me llega lo repetire xk me compre dos x si acaso jejeje

Creeis que puede ser positivo??? Kmo stas bruha?

Miluna
Hola guapa!

Pues por lo que cuentas pinta genial yo creo que es un +++ como una catedral

Yo sigo esperando a que llegue el día 9 y me haré una prueba.
No he tenido síntomas más que sigo con 37 de temperatura y la regla me duró apenas 2 días, fue muy oscura y se me fue de golpe, puede ser algo de las hormonas o nosé me esperaré al día 10 y me la haré.

Mucha suerte que lo tuyo pinta mejor

Un beso grande a tooodas! Miluna vamos hablando guapa!

A
an0N_541771599z
7/7/14 a las 12:47

Buena semana chicas!
Bueno, hoy, oficialmente es mi primer dia d atraso! Pues estoy muy nerviosa! Aunq trato d pensar q puede ser una atraso normal, aunq soy muy regular! Mis pechos estan a punto d explotar d dolor! Y mis pezones super sensibles! Eso es todo lo q siento x el momento. Si todo sigue igual hare un test en unos dias mas. SUERTE A TODAS! Besos!

E
eteri_7180615
7/7/14 a las 13:12

Anisilvi
Suerte nena!!!! Que todo siga igual y nos des una buena noticia pronto

Besitos

N
narjes_6494982
7/7/14 a las 15:08

Fotografía gratuita para las futuras mamás
Hola futuras mamás! Les cuento algo que les va a interesar mucho. Me han entregado una tarjeta regalo en el barrio de Sagrada Familia, de una empresa de fotografía, al parecer nueva en Barcelona, que hacen una promoción genial, solo por poner me gusta en su página de facebook, te regalan una sesión fotográfica en tu casa más una fotografía a elección para el móvil o el ordenador.
Efectivamente es gratis, no hemos pagado ni un duro y te mandan un fotógrafo a tu domicilio o hasta puedes elegir hacerla en la playa, en algun parque, o dónde quieran. Yo he elegido en casa, ya que como no sabía de que iba la cosa, preferi probar en casa pero ahora lo haría en algun sitio chulo de la ciudad. Luego nos han enviado las muestras por mail y puedes elegirte una para que te la manden de regalo. Las fotos han quedado super super bien, el fotógrafo muy paciente y profesional, asi que como los precios son súper bajos, hemos cogido además del regalo algunas cuantas mas para decorar la casa, es que al fin y al cabo es un recuerdo estupendo y las fotos sond e calidad. Muy naturales, nada tradicional, modernas, divertidas, nos lo hemos pasado pipa!
Se los súper recomiendo. La empresa se llama Pickapic.es
y el facebook es pickapicbarcelona.
Si tiento a alguna mamá, no se olviden de nombrarme, soy Griselda García, que me dan más descuentos para coger más fotos!

PD: Miren en el Portfolio, hacen unos fotos e las futuras mamás, mes a mes, mostrando el crecimiento de la barriga, y lo arman como un cuadro lleno de fotos, súper chulo!

A
an0N_651612299z
7/7/14 a las 16:46

Buenos días a todas
HOLA CHICAS!!!!!! estoy muy emocionada, hoy tenia que llegarme la menstruación pero no llega, siento mucho dolor de pecho, mareos, nauseas en la mañanas y dolor bajo vientre. no me quiero ilusionar, pero no dejo de estar emocionada.

Le pido a Dios que me vuelva a dar esa oportunidad de quedar nuevamente embarazada.

Oren por mi chicas.

H
huili_5871939
7/7/14 a las 17:23
En respuesta a an0N_651612299z

Buenos días a todas
HOLA CHICAS!!!!!! estoy muy emocionada, hoy tenia que llegarme la menstruación pero no llega, siento mucho dolor de pecho, mareos, nauseas en la mañanas y dolor bajo vientre. no me quiero ilusionar, pero no dejo de estar emocionada.

Le pido a Dios que me vuelva a dar esa oportunidad de quedar nuevamente embarazada.

Oren por mi chicas.

Que suerte!
Ojala estes de enhorabuena! ! A mi aun me qda una semana para la regla y ya se me ha hinchado el pecho, pero solo eso...asi q creo q este mes nada de nada.

L
lyna_9707935
7/7/14 a las 17:52

Hola chicas
+++++++++++++++++ chicasss llegoooo hoy m hic el test d embarazo y diooo super marcadoooo +++++++ gracias a dios se me diooo...edtoy mas q feliz!! Espero ir mañ a la gine p empezar cn todo y para q m haga la primer eco p vr si esta td bn . Ojala dios y la virgen nos bendigab y salga td bien!! Chicas suerte a tds y se da cuando dios lo dispone se da ..bsotessss

A
an0N_651612299z
7/7/14 a las 17:58
En respuesta a lyna_9707935

Hola chicas
+++++++++++++++++ chicasss llegoooo hoy m hic el test d embarazo y diooo super marcadoooo +++++++ gracias a dios se me diooo...edtoy mas q feliz!! Espero ir mañ a la gine p empezar cn todo y para q m haga la primer eco p vr si esta td bn . Ojala dios y la virgen nos bendigab y salga td bien!! Chicas suerte a tds y se da cuando dios lo dispone se da ..bsotessss

Felicidades!!!!!!!!!
QUE BUENO, ME ALEGRO MUCHO POR TI.
A DISFRUTAR DE TAN BELLA ETAPA.

CUALES FUERON TUS SÍNTOMAS.

F
feiyan_8177029
7/7/14 a las 17:59

Cobrar por ser mama
escribeme que te explico, mariajo2974@hotmail.com

M
mentxu_6405780
7/7/14 a las 20:58

Hola
Hola chikis solo entro para deciros que sigo igual a dia 30 d ciclo, la regla sin llegar y los mismos simtomas que mencione, ademas de estreñimiento pero no me quiero repetir el test hasta el finde que viene si es que no llega antes.
Deseadme suerte y muxas felicidades a valuss por el positivo!!!

Y
yixin_5293212
7/7/14 a las 23:57
En respuesta a lyna_9707935

Hola chicas
+++++++++++++++++ chicasss llegoooo hoy m hic el test d embarazo y diooo super marcadoooo +++++++ gracias a dios se me diooo...edtoy mas q feliz!! Espero ir mañ a la gine p empezar cn todo y para q m haga la primer eco p vr si esta td bn . Ojala dios y la virgen nos bendigab y salga td bien!! Chicas suerte a tds y se da cuando dios lo dispone se da ..bsotessss

Valuss
Felicidadees por ese ++!! poco a poco vamos consiguiendo nuestro positivo! Ahora a cuidarse ya nos iras contando

Y
yixin_5293212
8/7/14 a las :04

Hola chicas!
Bueno hace unos cuantos meses que no escribo, pero os leeo siempre deciros que este mes tampoco lo eh conseguido ya lo savia porqe cada vez qe lo haciamos me levantava enseguida! pero la semana que viene el finde nos vamos al parque de atracciones ( Port Aventura ) la semana que viene empiezo mi semana del amoor!! toda la semana e empezado con las pastillas d Aceite de ongara aver..si hay resultados al final d mes, espero qe si !! jiji

Miluna me da a mi que tu estas preñi eh porqe tienes todos los puntos de estarlo, estreñimiento es el primer sintoma qe se siente bueno el principal es el d falta d regla yo me haria un test d embarazo, por mucho qe esperes seguro que es +++++!! como una casa d grande ya nos contaras guapii!


Suerte a los +++!! qe este año conseguimos los +++ y esperemos salir d año 2014 con nuestra barrigota y entramos al 2015 faltando poco para nuestro bb!!


Suerteee y desearmela, porqe cada dia siento mas necessidad de tener a mi bb dentro de mi !!


bssssssssssssssssss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook