Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
L
lyna_9707935
8/7/14 a las 1:52
En respuesta a an0N_651612299z

Felicidades!!!!!!!!!
QUE BUENO, ME ALEGRO MUCHO POR TI.
A DISFRUTAR DE TAN BELLA ETAPA.

CUALES FUERON TUS SÍNTOMAS.

Hola rosana
Querida t cuento q una semana antes d q me tubiera q bajar la regla empece con mucho dolor d pecho y unos dolorcito como ennlos ovarios y hasta hoy sigo cin mucho dolor en los pechos solamnte y devez en cuando dolores en el bajo vientre pero nada mas q eso pero yo espere los 7 dias de retraso p hacerme el test y salio super marcado asique bueno eso es lo q me paso y x lo q cuentas va bien para un positivaso xq me hace acordar mucho a mis dolores asiq ojala dios te ilumine y dentro d unos dias mas puedas cantar tu positivo ..lo q puedes hacer es tomarte la temperatura vaginal y fijart si esta x encima d los 37 grados uns 3 o 4 dias mas es xq es segurisimo q si..y ahi t realics el test mucha suert y m cuentas ..gracias a todas x las buenas ondas les ire contando como va todo..besitos

Ver también

H
hanza_9887219
8/7/14 a las 8:34

Valuss felicidades!!!
me alegro mucho por ti wapa,deseo q venga fuerte y con mucha salud!yo sigo con mi retraso,ya 11 dias creo y la temperatura entre 36.9 y 37.1 pero me duele como si fuera a venir la no deseada...asi q ya os contaré.

G
gines_5555186
8/7/14 a las 11:13
En respuesta a yixin_5293212

Hola chicas!
Bueno hace unos cuantos meses que no escribo, pero os leeo siempre deciros que este mes tampoco lo eh conseguido ya lo savia porqe cada vez qe lo haciamos me levantava enseguida! pero la semana que viene el finde nos vamos al parque de atracciones ( Port Aventura ) la semana que viene empiezo mi semana del amoor!! toda la semana e empezado con las pastillas d Aceite de ongara aver..si hay resultados al final d mes, espero qe si !! jiji

Miluna me da a mi que tu estas preñi eh porqe tienes todos los puntos de estarlo, estreñimiento es el primer sintoma qe se siente bueno el principal es el d falta d regla yo me haria un test d embarazo, por mucho qe esperes seguro que es +++++!! como una casa d grande ya nos contaras guapii!

Suerte a los +++!! qe este año conseguimos los +++ y esperemos salir d año 2014 con nuestra barrigota y entramos al 2015 faltando poco para nuestro bb!!

Suerteee y desearmela, porqe cada dia siento mas necessidad de tener a mi bb dentro de mi !!

bssssssssssssssssss!!

Suerte en tu semana del amor
Hola guapa!Mucha suerte, tu tranquila y mucho amor. Seguro que si y este año mandamos fotos de nuestras tripillas y empezamos el año comiendo las uvas por dos...

Un besoo!

D
daida_8775895
8/7/14 a las 11:25
En respuesta a lyna_9707935

Hola chicas
+++++++++++++++++ chicasss llegoooo hoy m hic el test d embarazo y diooo super marcadoooo +++++++ gracias a dios se me diooo...edtoy mas q feliz!! Espero ir mañ a la gine p empezar cn todo y para q m haga la primer eco p vr si esta td bn . Ojala dios y la virgen nos bendigab y salga td bien!! Chicas suerte a tds y se da cuando dios lo dispone se da ..bsotessss

Valuss
muchas felicidades guapa! ahora a disfrutar de tu nueva etapa! Un beso muy gande y a disfrutarr! Muak*

D
daida_8775895
8/7/14 a las 11:28
En respuesta a mentxu_6405780

Hola
Hola chikis solo entro para deciros que sigo igual a dia 30 d ciclo, la regla sin llegar y los mismos simtomas que mencione, ademas de estreñimiento pero no me quiero repetir el test hasta el finde que viene si es que no llega antes.
Deseadme suerte y muxas felicidades a valuss por el positivo!!!

Miluna
Uff que nervios! Yo pienso que eso raro que me vino debio ser la warry.. también me haré el test por si acaso a sido implantaciión.

Estate tranquila y vete informando que emocionnn lo tuyo huele genial!

Un beso guapa!

D
daida_8775895
8/7/14 a las 11:34

Ary
Bienvenida! Yo tengo un año más que tu (en noviembre 2) Y estoy en la busqueda desde hace unos meses. Tu ten paciencia y estate tranquila, cuando tenga que ser seremos mamás
Mucha suerte! Muuuak*

D
daida_8775895
8/7/14 a las 11:39
En respuesta a yixin_5293212

Hola chicas!
Bueno hace unos cuantos meses que no escribo, pero os leeo siempre deciros que este mes tampoco lo eh conseguido ya lo savia porqe cada vez qe lo haciamos me levantava enseguida! pero la semana que viene el finde nos vamos al parque de atracciones ( Port Aventura ) la semana que viene empiezo mi semana del amoor!! toda la semana e empezado con las pastillas d Aceite de ongara aver..si hay resultados al final d mes, espero qe si !! jiji

Miluna me da a mi que tu estas preñi eh porqe tienes todos los puntos de estarlo, estreñimiento es el primer sintoma qe se siente bueno el principal es el d falta d regla yo me haria un test d embarazo, por mucho qe esperes seguro que es +++++!! como una casa d grande ya nos contaras guapii!

Suerte a los +++!! qe este año conseguimos los +++ y esperemos salir d año 2014 con nuestra barrigota y entramos al 2015 faltando poco para nuestro bb!!

Suerteee y desearmela, porqe cada dia siento mas necessidad de tener a mi bb dentro de mi !!

bssssssssssssssssss!!

Alba
Hola guapis! Si es verdad que hacía mucho que no te leía, seguimos igual pero estate tranquila poruqe lo conseguiremos

Mucha suerte y paciencia. Ánimo!
MUuuuak*

A
an0N_541771599z
8/7/14 a las 12:40

Hola chicas
+++++++++++++++++ chicasss llegoooo hoy m hic el test d embarazo y diooo super marcadoooo +++++++ gracias a dios se me diooo...edtoy mas q feliz!! Espero ir mañ a la gine p empezar cn todo y para q m haga la primer eco p vr si esta td bn . Ojala dios y la virgen nos bendigab y salga td bien!! Chicas suerte a tds y se da cuando dios lo dispone se da ..bsotessss

Felicidades!
Dios te bendiga Valuss! Y a esa cosita q esta creciendo en tu vientre! Cuidate mucho!

A
an0N_541771599z
8/7/14 a las 12:45

Estoy embarazada!!!
Chicas, ayer con un dia d atraso no aguantamos mas e hicimos el test, y POSITIVO! ESTOY EMBARAZADA! No puedo creerlo! GRACIAS SAGRADO CORAZON D JESUS Y GRACIAS SAN EXPEDITO!

G
gines_5555186
8/7/14 a las 13:00
En respuesta a an0N_541771599z

Estoy embarazada!!!
Chicas, ayer con un dia d atraso no aguantamos mas e hicimos el test, y POSITIVO! ESTOY EMBARAZADA! No puedo creerlo! GRACIAS SAGRADO CORAZON D JESUS Y GRACIAS SAN EXPEDITO!

Enhorabuenaaa
Enhorabuenaaaa guapa!!!Ahora gritaaaa bailaaa y salta de la emocionnnn. Disfruta d estos magicos meses....y nos vas contandooo tus sintomas y experienciassss. Cuidate y besazos a los dos mami

H
huili_5871939
8/7/14 a las 13:51

Estoy embarazada!!!

Anisilvi
Felicidades! ! Me alegro mucho por ti. Pero no dejes de escribirnos y contarnos tus síntomas. Un besito!

A
an0N_651612299z
8/7/14 a las 14:07

Hola rosana
Querida t cuento q una semana antes d q me tubiera q bajar la regla empece con mucho dolor d pecho y unos dolorcito como ennlos ovarios y hasta hoy sigo cin mucho dolor en los pechos solamnte y devez en cuando dolores en el bajo vientre pero nada mas q eso pero yo espere los 7 dias de retraso p hacerme el test y salio super marcado asique bueno eso es lo q me paso y x lo q cuentas va bien para un positivaso xq me hace acordar mucho a mis dolores asiq ojala dios te ilumine y dentro d unos dias mas puedas cantar tu positivo ..lo q puedes hacer es tomarte la temperatura vaginal y fijart si esta x encima d los 37 grados uns 3 o 4 dias mas es xq es segurisimo q si..y ahi t realics el test mucha suert y m cuentas ..gracias a todas x las buenas ondas les ire contando como va todo..besitos

Hola valuss
te cuento que esta mañana fui al baño y en mi protector vi una mancha rosada, no se si es la menstruación o sangrado de implantación. esperare que transcurra el día para darme cuenta si es mi periodo o por fin mi tanto esperado Positivo.

H
hanza_9887219
8/7/14 a las 14:23

Estoy embarazada!!!

Anisilvi
felicidades!q todo vaya bien! espero ser pronto otra afortunada como vosotras.que sintomas tienes?

N
nahla_9171568
8/7/14 a las 21:30

Hola!!!!
Primero que nada deseo superrrrfelicitar a Anisilvi. Felicidades hermosa. Lo mereces. En otro plano. Bastante tiempo sin entrar y aun veo conocidas. Alba, Miluna, Bruhamala y las demas. Es imposible sentarme a leer taantas paginas atras. Pero me imagino que cosas buenas han pasado. Espero irme enterando poco a poco. Un super beso a todas. Ando super atareada por eso mi ausencia. Beshitooosss!

N
nahla_9171568
8/7/14 a las 21:33

Hola chicas

Felicidades!
Valus. Que tremenda noticia. Tantos dìas sin entrar y me encuentro con tantas noticias buenas. Que tengas un embarazo feliz!

Y
yixin_5293212
8/7/14 a las 22:46

Estoy embarazada!!!

Anisilvi
Felicidades guapa, ahora a cuidarse! Cuanto llevabas buscando?

Bsss!

Y
yixin_5293212
8/7/14 a las 22:48
En respuesta a daida_8775895

Alba
Hola guapis! Si es verdad que hacía mucho que no te leía, seguimos igual pero estate tranquila poruqe lo conseguiremos

Mucha suerte y paciencia. Ánimo!
MUuuuak*

Bruha
Sí creo y espero q esté al otro lado d la esquina nuestro +++!!

Bsss guapa

Y
yixin_5293212
8/7/14 a las 22:50
En respuesta a gines_5555186

Suerte en tu semana del amor
Hola guapa!Mucha suerte, tu tranquila y mucho amor. Seguro que si y este año mandamos fotos de nuestras tripillas y empezamos el año comiendo las uvas por dos...

Un besoo!

Aryadna87
Bienvenida guapa, jajajaja eso espero enseñaros mi tripita jiji y vosotras tbb! Suerte cn la busqueda

Bss!

D
daida_8775895
9/7/14 a las :15

Dream
Que alegria leerte! Espero que toda vaya bien y a por ello!!

Un besoteee! MUAK*

D
daida_8775895
9/7/14 a las :16

Estoy embarazada!!!

Ani
muchisimas felicidades guapaaaaa

a disfrutar y a cuidarse muuuuchoo Muuuak*

D
daida_8775895
9/7/14 a las :23
En respuesta a nahla_9171568

Hola!!!!
Primero que nada deseo superrrrfelicitar a Anisilvi. Felicidades hermosa. Lo mereces. En otro plano. Bastante tiempo sin entrar y aun veo conocidas. Alba, Miluna, Bruhamala y las demas. Es imposible sentarme a leer taantas paginas atras. Pero me imagino que cosas buenas han pasado. Espero irme enterando poco a poco. Un super beso a todas. Ando super atareada por eso mi ausencia. Beshitooosss!

Peregrina
Hola cielo! Espero que todo te vaya bien y aunque ha pasado tiempo aqui seguimos se que todas lo conseguiremos ya vereís!

Me alegra saber de ti! Muuuuuak*

M
mentxu_6405780
9/7/14 a las 7:11

Positivo
Chicas esta mañana me he repetido el test, ya que no me encuentro muy bien y ya sabeis que el domingo me hice uno pero no era claro el resultado al ser tan flojita la linea.

Pues el de esta mañana es positivo!!!!! No me lo puedo creer, que hayamos acertado a la primera me parecia imposible, de hecho todavia estoy sin creermelo y mi marido va a comprarme un clearblue para ver en palabras y ir asimilandolo.
Muchas felicidades a anisilvi tambien y a las demas micha fuerza y ganas para intentarlo!!!!

L
luise_6987602
9/7/14 a las 9:38

Positivo
Chicas esta mañana me he repetido el test, ya que no me encuentro muy bien y ya sabeis que el domingo me hice uno pero no era claro el resultado al ser tan flojita la linea.

Pues el de esta mañana es positivo!!!!! No me lo puedo creer, que hayamos acertado a la primera me parecia imposible, de hecho todavia estoy sin creermelo y mi marido va a comprarme un clearblue para ver en palabras y ir asimilandolo.
Muchas felicidades a anisilvi tambien y a las demas micha fuerza y ganas para intentarlo!!!!

Enhorabuena!
Una línea por flojita que sea es +++

A mi me pasó, a la semana siguiente me hice un clearblue, tenía que leerlo en palabras jaja

A disfrutar!

L
luise_6987602
9/7/14 a las 10:29
En respuesta a nahla_9171568

Hola!!!!

Anisilvi
Enhorabuena

D
daida_8775895
9/7/14 a las 15:08

Positivo

Miluna
Me alegro muchíisimo guapa!! Estaba claro, tenías unos síntomas muy raros jejeje Disfruta de tu nueva etapa y a ser feliz! Un beso enorme preciosaaa!

Muaaaakk*

N
nahla_9171568
9/7/14 a las 18:06

Positivo

Felicidades
Y siguen las buenas noticias, un bso y a disfrutar...

N
nahla_9171568
9/7/14 a las 18:09

Hola dreamaker
Me pones triste. Con mi ausencia no supe lo que te paso. Pero nada, sigue adelante. Lo lograran. Y lo mejor es que tienes la actitud correcta

Un besito y suerte

N
nahla_9171568
9/7/14 a las 18:13
En respuesta a daida_8775895

Peregrina
Hola cielo! Espero que todo te vaya bien y aunque ha pasado tiempo aqui seguimos se que todas lo conseguiremos ya vereís!

Me alegra saber de ti! Muuuuuak*

Hola bruhamala
El nombre no te hace honor, pues si eres asi de tierna como hablas. Jejejejee Pues bien, aqui estoy, adelante con mi vida, mis metas y tambien pendiente de todas ustedes. Lo lograran unas antes, otras despues, pero asi sera.

Besitos

N
nahla_9171568
9/7/14 a las 18:18
En respuesta a luise_6987602

Anisilvi
Enhorabuena

Hola engendrilla
Espero que estes bien. Te veo super contenta, hay mucha energia positiva aqui. Besitos y gracias.

N
nahla_9171568
9/7/14 a las 18:33
En respuesta a fadua_5688646

Saludos a todas... alguna bella que haya tomado provera: acetato de medroxiprogesterona
Tengo una nena de 7 años, pero estamos en la busqueda el 2do bbe... desde hace 6 meses, hace dos meses me mandaron Provera Acetato de Medroxiprogesterona tabletas 5 mg ya que tengo la warry un poco loca... el primer mes bien, pero ahora en el segundo tengo una sangrado extraño marron oscuro escaso 5 dias antes de la llegada de la warry... es normal? Alguien le ha pasado. Sludos

Hola esperanzada
Bienvenida. No se decirte de lo que describe. Pero quedate en el foro, seguro alguna de las chicas te orienta. Aparte que bueno que esees ser madre otra vez, aqui la mayoria quiere ser madre por primera vez, quizas tu puedas orientar a muchas.

Besitos y suerte

S
sasha_7874284
9/7/14 a las 19:13

Positivo

Que emocion!!!
Enhorabuenaaaaaa!!! Me alegro muchisimo por ti, ojala todo vaya genial y tengas un embarazo super feliz! Un besazo

E
enna_9038689
9/7/14 a las 22:58

Positivo

Felicidades
Cuisate y disfrútalo

E
enna_9038689
9/7/14 a las 23:01

Estoy embarazada!!!

Anisilvi
Muchas felicidades me alegro muchísimo. Cuídate guapa!!!

A
an0N_874586199z
10/7/14 a las 5:33

Estoy embarazada!!!

Muchas felicidades compa argentina
Muchas felicidades!!! Se te dioooo q bueno m alegro mucho x ti!!!! T felicito!!! Y como plus argentina esta n la final!!!!!!

Q seas muy muy feliz t deseo lo mejor!

V
valia_5430244
10/7/14 a las 6:40

Holaaa
Espero esten bien todas soy nani tengo 26 años tengo una nena de 1 año y 8 meses y quiero ir por un hermanito para ella.. quisiera mi positivo este año! Si Dios me lo permite... soy regular mis ciclos son de 28 dias exactos pero en este mes tengo retraso, a los 4 dias de retraso me hice un test y dio negativo.. ya hoy llevo 6 dias aun sin la regla.. no se si perder las esperanzas! No me he puesto a buscar sintomas porq antes de tener a mi hija tuve como 8 embarazos psicológicos.. lo unico q he tenido es un poco de estreñimiento y un poco de molestia en los senos por el area de las axilas.. saludos a todas y espero q consigan pronto sus positivos y muchas bendiciones a la q ya los tienen!

A
an0N_541771599z
10/7/14 a las 12:54

Muchas gracias!!!
Primero felicitar a MILUNO, pues cuidate mucho y te entiendo, quieres hacerte 10 mil test x q no puedes creerlo! Segundo dar la bienvenida a las chicas nuevas, aqui estamos para ayudarnos! Y tercero, pues aun no caigo! Mañana tengo turno con la gine y cuando haga la eco me quedare mas tranquila! Chicas, presten atencion a su cuerpo, yo supe reconocer el momento justo d la ovulacion, ni temperatura ni TO, nada. Durante mi semana fertil lo hicimos TODOS los dias, al diablo todas las recomendaciones d hacerlo dia x medio!! Se lo encomende muchisimo a mi SAGRADO CORAZON D JESUS y a SAN EXPEDITO, TENGAN MUCHA FE CHICAS!! Hoy es el cumpleaños numero 33 d mi marido, vaya regalito le dio la vida! Besos a todas y aqui seguire!

L
lyna_9707935
10/7/14 a las 20:50
En respuesta a an0N_651612299z

Hola valuss
te cuento que esta mañana fui al baño y en mi protector vi una mancha rosada, no se si es la menstruación o sangrado de implantación. esperare que transcurra el día para darme cuenta si es mi periodo o por fin mi tanto esperado Positivo.

Hola chicas y sobre td rosanna
Mil gracias x sus bendicions gracias ya llegara lo suyo tngo fe d que pronto serab muchos mas..suerteeee..rosanna ewpero q halla sido implantacion y q valla td bn y n baje la warri cuentam como sigues ojala sea tu ++++ suert querida!!!

A
amna_5535477
11/7/14 a las 13:40

Hola chicas!!!
Madreeee miaaa..peero si hay ya un montón de positivosss!!!que alegriaaaa!!! enhorabuena a todas chicas!! anisilvi, engendrilla, miluna, y valius creo no??? que pasadaaaa!!!así,así poco a poco tendremos todas nuestro sueñooo!!!

Este no ha sido mi mes, y eso que 3 días antes de la regla manche al limpiarme y luego al día siguiente lo mismo y ya me emocioné....pero no, llego mi día 29 de ciclo puntual!! así que nada, este puede ser un gran mes!!como los demas lo han sido para vosotras!!

Casi no me meto porque voy a vengo de viajes..pero os leo desde el movil!...a ver si proto os puedo yo dar la noticia esperada....mientras ahora esperare se me pase la regla y este finde a disfrutar de la boda... aunque no me habría importado no beber por buenas razones jejeje...será cuando tenga que ser!

Muchos besicos y a cuidarse muchoooo..las que ya tienen una lentejita...y las que la deseamos!!

Por cierto las que ya llevan unos meses...que tal vais??ya se pasaron esas nauseas??Chikitina?? y las demas Carol?Nerea?solecito?...Gifin? ...buff...es que ya sois muchas y me pierdoooo!!! jejeje...ójala pronto entre a formar parte de las mamis!!jeje

Ademas que mi mejor amiga se han quedado embarazados este mes, creo que al segundo intento,...ya tiene un peque y ahora el hermanit@..que alegría y envidia sana..lo que me gustaría poder ir a la par!!..aunque mes arriba o abajo...todo es posible!!

Ser felices!!

A
amor_9100104
11/7/14 a las 17:22
En respuesta a amna_5535477

Hola chicas!!!
Madreeee miaaa..peero si hay ya un montón de positivosss!!!que alegriaaaa!!! enhorabuena a todas chicas!! anisilvi, engendrilla, miluna, y valius creo no??? que pasadaaaa!!!así,así poco a poco tendremos todas nuestro sueñooo!!!

Este no ha sido mi mes, y eso que 3 días antes de la regla manche al limpiarme y luego al día siguiente lo mismo y ya me emocioné....pero no, llego mi día 29 de ciclo puntual!! así que nada, este puede ser un gran mes!!como los demas lo han sido para vosotras!!

Casi no me meto porque voy a vengo de viajes..pero os leo desde el movil!...a ver si proto os puedo yo dar la noticia esperada....mientras ahora esperare se me pase la regla y este finde a disfrutar de la boda... aunque no me habría importado no beber por buenas razones jejeje...será cuando tenga que ser!

Muchos besicos y a cuidarse muchoooo..las que ya tienen una lentejita...y las que la deseamos!!

Por cierto las que ya llevan unos meses...que tal vais??ya se pasaron esas nauseas??Chikitina?? y las demas Carol?Nerea?solecito?...Gifin? ...buff...es que ya sois muchas y me pierdoooo!!! jejeje...ójala pronto entre a formar parte de las mamis!!jeje

Ademas que mi mejor amiga se han quedado embarazados este mes, creo que al segundo intento,...ya tiene un peque y ahora el hermanit@..que alegría y envidia sana..lo que me gustaría poder ir a la par!!..aunque mes arriba o abajo...todo es posible!!

Ser felices!!

Arcoiris!!
Hola guapa!! Que alegria leerte, verás que pronto te quedas embarazada, y es una putada lo de no beber en las bodas y el sentirte mareada y con nauseas casi todo el dia.

Asi estoy yo, el malestar que me entra y las nauseas (aunque ahora sólo es por las tardes y noches) es odioso.. Espero que poco a poco vayan remitiendo y empezar a disfrutar del embarazo (q a este paso empiezo q disfrutarlo el dia de dar a luz )

Pero feliz, no te voy a engañar, mi chico me cuida mucho y el bebé está perfecto dentro de poquito sabremos si es nene o nena

Cuidate y entra de vez en cuando para leerte!

Muakkk

Nerea 12*4

A
an0N_874586199z
12/7/14 a las 2:09

Hola chicas!!!

Ser felices!!

Arcoiris
Hola arcoiris q lindo seria q ahora nos toque la varita magica a nosotras!!!!! Vi muchos positivos vas a tnr q actualizar tu pregant lista!!!!! Jaja besos miles!!!

A
an0N_874586199z
12/7/14 a las 2:12

Positivo

Felicidades
Muchas felicidades!!! De todo corazon lo mejor para vos en esta nueva etapa

N
nahla_9171568
13/7/14 a las 13:10

Hola chicas!!!

Ser felices!!

Arcoiris tan linda
Una chica tan positiva siempre. Eres una inyeccion de alegria. Mil bendiciones y cosas buenas para ti.

M
mentxu_6405780
13/7/14 a las 13:53

Hola a todas
Hola a todas las xicas!!!!
Pues bien tal kmo dije hoy nos repetiamos el test con un clearblue y EMBARAZADA 2-3, yo estoy que no me lo creo, es mas me parece increible haber acertado a la primera, porque me dijo el gine que me costaria con ovarios poliquisticos por eso mismo nos pusimos un poquito antes.
La verdad es que esta ultima semana la he pasado fatal, ya que me encontraba mal con dolores de regla pero diferentes, mas arriba y en el lado izquierdo, super dolor en los pechos que me han crecido almenos una talla y los pantalones me aprietan porque me he hinchado aunque no se me nota.
Me he sentido sola en algunos momentos en el trabajo sobre todo porque no se lo puedo contar a nadie y tengo que disimular el malestar, porque queremos esperarnos a la primera visita que es el 28. Incluso he pensado esperarme a contarlo en el trabajo a septiembre que es cuando vuelvo d vacas y asi es mas seguro el embarazo.
Ademas estoy cagadita, pese a ser un embarazo buscado estoy con mil miedos y preguntas.
Bueno xicas espero ir asimilandolo poco a poco, a ver si todo va bien y el dia 28 le oimos el corazon que estare de 8 semanas ya!!!!!
Os deseo mucha suerte en esta busqueda a las que estais con ello, felicidades a los posis que han sido muxos y gracias x haber estado ahi

A
aizeti_8677128
14/7/14 a las 10:23

Hola a todas
Pues bien tal kmo dije hoy nos repetiamos el test con un clearblue y EMBARAZADA 2-3, yo estoy que no me lo creo, es mas me parece increible haber acertado a la primera, porque me dijo el gine que me costaria con ovarios poliquisticos por eso mismo nos pusimos un poquito antes.
La verdad es que esta ultima semana la he pasado fatal, ya que me encontraba mal con dolores de regla pero diferentes, mas arriba y en el lado izquierdo, super dolor en los pechos que me han crecido almenos una talla y los pantalones me aprietan porque me he hinchado aunque no se me nota.
Me he sentido sola en algunos momentos en el trabajo sobre todo porque no se lo puedo contar a nadie y tengo que disimular el malestar, porque queremos esperarnos a la primera visita que es el 28. Incluso he pensado esperarme a contarlo en el trabajo a septiembre que es cuando vuelvo d vacas y asi es mas seguro el embarazo.
Ademas estoy cagadita, pese a ser un embarazo buscado estoy con mil miedos y preguntas.
Bueno xicas espero ir asimilandolo poco a poco, a ver si todo va bien y el dia 28 le oimos el corazon que estare de 8 semanas ya!!!!!
Os deseo mucha suerte en esta busqueda a las que estais con ello, felicidades a los posis que han sido muxos y gracias x haber estado ahi

Miluna enhorabuena
Guapa, enhorabuena.. no me meto casi pero de vez en cuando entro y que agradable noticia.

A disfrutar de tu embarazo.

Besosss

A
aizeti_8677128
14/7/14 a las 10:28

Anisilvi, engendrilla, miluna, valius
Hola a todas,

Como sabéis me retiré del foro para no obsesionarme tanto.. pero de vez en cuando me gusta entrar y leer cosas tan bonitas como los positivos de Anisivlvi, Engendrilla, Miluna y Valius.

De corazón a todas ¡¡Muchísimas felicidades!!

Yo me encuentro muy bien.. sin +++ pero bien y haciendo vida normal.. seguro que antes de que finalice el año llegará.

Muchos besos para todas.

N
nahla_9171568
14/7/14 a las 12:31
En respuesta a aizeti_8677128

Anisilvi, engendrilla, miluna, valius
Hola a todas,

Como sabéis me retiré del foro para no obsesionarme tanto.. pero de vez en cuando me gusta entrar y leer cosas tan bonitas como los positivos de Anisivlvi, Engendrilla, Miluna y Valius.

De corazón a todas ¡¡Muchísimas felicidades!!

Yo me encuentro muy bien.. sin +++ pero bien y haciendo vida normal.. seguro que antes de que finalice el año llegará.

Muchos besos para todas.

Hola anisilvi
Que lindo leerte. Esperamos tu positivo pronto. Besos!!!

M
marilo_5443963
14/7/14 a las 12:46

Hola chicas

Valuss
Mil felicidades guapísima!!!!!!!!!!! Espero que todo salga bien y tengas un bebé super sanote!!!!!
Ahora a cuidarse mucho y disfrutar de esta etapa tan bonita que vas a pasar
Un besito enorme a ti y tu garbancito!!!^^

M
marilo_5443963
14/7/14 a las 12:54

Hola a todas

Miluna
Mil felicidades preciosa!!!!que alegría
Te deseo lo mejor con tu garbancito!!seguro que va todo estupendamente!!!!
Tu ahora relájate y asimila que VAS A SER MAMÁ!!!!!!
Mucha suerte y disfruta a tope de este periodo estupendo
Un besazo enorme!!!

M
marilo_5443963
14/7/14 a las 12:59

Muchas gracias!!!
Primero felicitar a MILUNO, pues cuidate mucho y te entiendo, quieres hacerte 10 mil test x q no puedes creerlo! Segundo dar la bienvenida a las chicas nuevas, aqui estamos para ayudarnos! Y tercero, pues aun no caigo! Mañana tengo turno con la gine y cuando haga la eco me quedare mas tranquila! Chicas, presten atencion a su cuerpo, yo supe reconocer el momento justo d la ovulacion, ni temperatura ni TO, nada. Durante mi semana fertil lo hicimos TODOS los dias, al diablo todas las recomendaciones d hacerlo dia x medio!! Se lo encomende muchisimo a mi SAGRADO CORAZON D JESUS y a SAN EXPEDITO, TENGAN MUCHA FE CHICAS!! Hoy es el cumpleaños numero 33 d mi marido, vaya regalito le dio la vida! Besos a todas y aqui seguire!

Anisilvi
Mil felicidades guapísima!!!!!!!vaya regalazo para tu maridin!!!!
Espero que todo vaya genial con tu embarazo y que disfrutes de esta etapa como debe de ser
Ahora a cuidarse mucho y relajarse porque ya lo tienes!!!!
Un besazo enorme a ti y a tu garbancito ^^

A
aizeti_8677128
14/7/14 a las 13:40

Dreamaker
Guapaaaaaaaa...

Ojalá se cumplan, la esperanza no la vamos a perder y esperemos que la paciencia tampoco.

En agosto nos vamos al Caribe si nada se tuerce.. yupiiiiiiiii.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook