Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Olaaa
Hoy obtuve mi positivo!!!! Yo calculo que estare se unas dos semanas aprox por cuando estuve manchando. Estoy que no me lo creo, ahora solo espero que todo vaya bien. Una duda: las que os abeis quedado tenéis molestias en la barriga? Es que ami me duele como cuando estas con la regla, asi toda hinchada..es un dolor leve pero lo tengo mucho y otras veces se me va. Es tanto como por debajo del ombligo y otras veces como los ovarios. Os pasa?
Muchissimas felicidades guapissima !!!
Ver también
Meluho, kurios y bimbac
Muchisimas felicidades. Yo si te recuerdo bimbac. Me pone super contenta escuchar sus positivos. Hay que felicidad. Espero que tengan embarazo tranquilo y babys sanos. Yo por mi parte estoy de vacacio es. Mi marido me sorprendio hacen nos dias con pasajes a Grecia y pues, aqui estamos en la maravillosa isla de Creta. Eso si, cada vez que ve un papa con si niña dice asi podria estar yo. Bueno... estamos haciendo la diligencia y no se si es la magia del lugar pero estamos hasta dos veces al dia y este finde empieza mi periodo fertil. Esperemos a ver que pasa. Jejejejeje Besotessss
Bimbac
Acabo de leerte los síntomas y me he sentido comprendida en el de que no te apetezca comer nada, al menos se que ha alguien más le pasa! Yo el apetito si lo conservo pero desde que estoy embarazada no se nunca qué comer, es abrir la nevera y lo miro todo a desganas, cuando siempre he sido lo contrario. Ahora ya menos mal entrando en el 2 trimestre está mejorando un poco la cosa pero no creas que mucho xD
Lo comenté y no parecia pasarle a ninguna, más bien les ocurre lo contrario que les apetece mucho algo, así que por eso ya no me siento tan rara
X fin
Buenas tardes chicas, hace mucho que no escribo pero os leo todo lo que puedo. En fin simplemente deciros que estoy embarazada!!!!
Mi ultima regla fue la que tuve cuando deje las anticonceptivas (26 de abril) por tanto estaría de casi 3 meses...
En fin yo creo que de menos xk en junio me hice test y salio negativo yvel positivo fue en julio.
Bueno desearos muchas suerte a las que seguis buscando y nunca os rindais que si yo lo conseguí con ovarios poliquisticos ustedes podeis!!!
Un saludo a todaaasssss
Olaaa
Hoy obtuve mi positivo!!!! Yo calculo que estare se unas dos semanas aprox por cuando estuve manchando. Estoy que no me lo creo, ahora solo espero que todo vaya bien. Una duda: las que os abeis quedado tenéis molestias en la barriga? Es que ami me duele como cuando estas con la regla, asi toda hinchada..es un dolor leve pero lo tengo mucho y otras veces se me va. Es tanto como por debajo del ombligo y otras veces como los ovarios. Os pasa?
Hola felicidades
Muchas Felicidades por tu positivo y bueno quería comentar que yo también siento esos dolores ya tengo 9 semanas y me han dicho que duele porque el útero esta creciendo para que el bebé también crezca con normalidad. Ayer tenía un dolor muy fuerte y hoy me medio y esta más grande la pancita....
Olaaa
Ckurios
Yo estoy de 2 meses y medio y me pasa lo mismo o bien tengo molestias o me dan algun k otro calambre. La gente dice k es normal k algo moleste ya que se está formando pero si es muy continuo te aconsejo que vayas al doctor y te revise y te quedas mas tranquila.
A la primera
Hola laetitia, mira eso de los 6 meses no lo creo, me he quedado embarazada a la primera despues de dejar el aro, y el gine me lo confirmo que asi podia pasar, asi que animo que se puede!!!!
Por fin llegaron mis mensajes...:p
El mensaje esta repetido porque lo envie y nada que no llegaba asi que lo volví a enviar, de ahí que haya 2....una vez aclarado esto, tengo que decir que llevais razón cada cuerpo es diferente y unas se quedaran al dejarlas y otras tardarán mas...espero que este mes sea el mio y poder seguir con la racha de positivos!!! Un besote
Hola felicidades
Muchas Felicidades por tu positivo y bueno quería comentar que yo también siento esos dolores ya tengo 9 semanas y me han dicho que duele porque el útero esta creciendo para que el bebé también crezca con normalidad. Ayer tenía un dolor muy fuerte y hoy me medio y esta más grande la pancita....
Me quedo mas tranki
Si. He leido ppr ahi mas casos de dolores de barriga. La verdad es que se me mueve el dolorcillo y es totalmente soportable,solo algo incomodo..pero siempre es bueno saber si es lo mas normal o no. De exo llevo la tarde que no ne duele nada,pero seguro que a la noche vuelve esa incomidad por el lado derecho
Felicidades a todas x sus +++
Felicidades chicas! Q tengan un feliz embarazo debe ser un sueño casi no podria imaginarlo xq se m esta haciendo inalcanzable....
aqui estoy indispuesta c un humor de perros pero buuuuu....
quiero saber mas cuanto esperaron.para el test sintomas y toooodoooo!!!!
Felicidades a todas x sus +++
Felicidades chicas! Q tengan un feliz embarazo debe ser un sueño casi no podria imaginarlo xq se m esta haciendo inalcanzable....
aqui estoy indispuesta c un humor de perros pero buuuuu....
quiero saber mas cuanto esperaron.para el test sintomas y toooodoooo!!!!
Cuantos positivos q lindooo
Muchos positivos este tiempo debo ser de las ultimas q aun no lo.consiguen m voy qdand sola n l grupo de las q aun no pero muy bn x las q siiiii muy muy merecido se lo q es buscar y buscar...ilusion...tristeza... .esperanza
besooooos
Cuantos bebes nuevos en camino!
Hola chicas! Pues q alegria inmensa q podamos cantar muchos positivos! Y las q aun no han podido, NO BAJEN LOS BRAZOS!! Yo estoy empezando mi semana 7 d embarazo y mañana tengo la primera eco! Nervios y ansiedad d ver a mi lentejita!! LARUBITA, AMIGA, tranqui, todo llega, confia mucho en Dios, es muy Sabio. Tus cosas estan mejor? Bueno chicas, les seguire contando cuando tenga novedades! Besos a todas!
Cuantos bebes nuevos en camino!
Hola chicas! Pues q alegria inmensa q podamos cantar muchos positivos! Y las q aun no han podido, NO BAJEN LOS BRAZOS!! Yo estoy empezando mi semana 7 d embarazo y mañana tengo la primera eco! Nervios y ansiedad d ver a mi lentejita!! LARUBITA, AMIGA, tranqui, todo llega, confia mucho en Dios, es muy Sabio. Tus cosas estan mejor? Bueno chicas, les seguire contando cuando tenga novedades! Besos a todas!
Anisilvi!
Hola amiga argentina ayyy contame dps q se siente con la ecograf q se ve como se escucha y dia de fecha de parto...bueno todo todoo ay q lindo momento!
Estoy bn pero quiero q llegue mi positivo como dije m estoy qdand sola n l grupo de lasNo. Ojo! M alegra un monton q cada vez seamos menos en el grupo de lasNo xq signif q muchas lo lograron y eso es un milagro maravilloso...un regalo de Dios!
Este viernes voy a sacar turno c l ginecolog y plantearle q quiero un tratamient ya q paso mas de un año sin lograrlo y ya no es normal...se q hasta un año lo es
Les mando un beso muy muy grande a todas!
Bebes en camino
Chics me ayudan a hacer la lista de los +++ y fechas d parto asi todas estams al tanto??? Seria lindo ir sig cada embarazo cada bebe ya que aqui estaban antes de lograrlo aqui nos conocimos y coincidimos con un mismo objetivo lleno de dudas miedos ansiedad pro siempre dando animo...asi lo senti yo
Cuantos positivos q lindooo
Muchos positivos este tiempo debo ser de las ultimas q aun no lo.consiguen m voy qdand sola n l grupo de las q aun no pero muy bn x las q siiiii muy muy merecido se lo q es buscar y buscar...ilusion...tristeza... .esperanza
besooooos
Larubita
No te desesperes guapi!
Haces bien ahora llendo ya al gine a que te miren, pero también deberiais plantearos que se mire él... porque hay muchos casos en los que una piensa que tiene un problema y finalmente está perfectamente y lo tiene él... así que si podeis miradlo por ambos lados, aunque por protocolo creo que antes miran a la mujer siempre. Ojalá esteis los dos estupendos y simplemente necesiteis algún intento más (no muchos!), y si no, sea lo que sea que tenga fácil solución y pronto tengas tu +++.
Ya nos irás contando que te dicen, muchos ánimos, y aquí hay muchas chicas como para que nadie se quede sola
Larubita
Yo estuve mira do por Internet y segun mi ultima regla seria para el 25 de marzo! Es una fecha que me gusta mucho ya que es casi cuando nacio mi hermano jiji. Yo la verdad es que aun no me creo lo del positivo, creo que hasta que no me vea con tripita... la proxima sera tú. Hazte todos los analisis que tengas que hacerte que con suerte es solo un problema de nervios. Y si no tp pasa nada,ya que hoy dia por suerte todas la mujeres pueden tener su bebito aunque a veces necesiten ayuda medica, asi que animo!!! Un beso y no decaigas!
Anisilvi!
Hola amiga argentina ayyy contame dps q se siente con la ecograf q se ve como se escucha y dia de fecha de parto...bueno todo todoo ay q lindo momento!
Estoy bn pero quiero q llegue mi positivo como dije m estoy qdand sola n l grupo de lasNo. Ojo! M alegra un monton q cada vez seamos menos en el grupo de lasNo xq signif q muchas lo lograron y eso es un milagro maravilloso...un regalo de Dios!
Este viernes voy a sacar turno c l ginecolog y plantearle q quiero un tratamient ya q paso mas de un año sin lograrlo y ya no es normal...se q hasta un año lo es
Les mando un beso muy muy grande a todas!
Yo tb digo intentando
Hola aquí estoy yo tb intentándolo poco a poco a ver su tenemos suerte y damos los positivos pronto. Un besazo para todas. Y mi enhorabuena para los +++++++++
Buenoo enhorabuena!!!!!
Esto esta que ardeee, cada vez que me meto hay mas positivos!!! mi mas sincera enhorabuena a todas!!!
Larubita bonita....no eres la única...verás que pronto somos de las que damos la buena noticia!!...creo que mas bien las que aun no cantamos ++ vamos escribiendo menos...pero vamos leyendo..y verás como poco a poco vamos cantando...yo aun recuerdo unas cuantas que creo que seguiran leyéndonos...y esperan poder dar la misma noticia!!!
Chicas !!!! a no desesperarse...todo llega...como ha dicho la compi Ckurios...hoy en día casi todas consiguen su sueño, de una manera u otra....asíque ánimo y a seguir pensando en positivo!!!
Besicos para las que nos leen en las sombras...Noelia, Dreamaker, Silvi, julieta, peregrina...jejeje ves como aun somos unas cuantas siguiendo nuestro sueño!! pronto lo cumpliremos!!!
Las que ya llevais un tiempo....si nos leeis..contarnos que tal vais!!! Chikitina...solecito...Carol.. Nerea...seguro que van pasando esas nauseas!!
Besicos para todas!!!
Buenoo enhorabuena!!!!!
Esto esta que ardeee, cada vez que me meto hay mas positivos!!! mi mas sincera enhorabuena a todas!!!
Larubita bonita....no eres la única...verás que pronto somos de las que damos la buena noticia!!...creo que mas bien las que aun no cantamos ++ vamos escribiendo menos...pero vamos leyendo..y verás como poco a poco vamos cantando...yo aun recuerdo unas cuantas que creo que seguiran leyéndonos...y esperan poder dar la misma noticia!!!
Chicas !!!! a no desesperarse...todo llega...como ha dicho la compi Ckurios...hoy en día casi todas consiguen su sueño, de una manera u otra....asíque ánimo y a seguir pensando en positivo!!!
Besicos para las que nos leen en las sombras...Noelia, Dreamaker, Silvi, julieta, peregrina...jejeje ves como aun somos unas cuantas siguiendo nuestro sueño!! pronto lo cumpliremos!!!
Las que ya llevais un tiempo....si nos leeis..contarnos que tal vais!!! Chikitina...solecito...Carol.. Nerea...seguro que van pasando esas nauseas!!
Besicos para todas!!!
Jiji
En las sombras no eh??? Que aqui estamos jejeje.
Yo sigo igual, a 4 dias del dia de la no regla y espero que este mes sea el mio.
Como bien dices, todas lo conseguiremos!!!
Asi que suerte a todas las que no lo hemos conseguido aun y besitos para todas!!
Buenoo enhorabuena!!!!!
Besicos para todas!!!
Hola preciosa
Como estas? Yo bien ya de 12 semanas mañana me dan los resultados del triple screening. Espero q todo esté bien. Vómitos y náuseas siguen igual voy a probar otras pastillas q me ha recomendado la matrona q son de jengibre a ver si me va mejor aunque lo dudo. Pero bueno ya estoy acostumbrada. En una semana me voy a la playita y se me pasan todos los males. Tu cuando te vas de vacas o ya te has ido. Bueno guapa espero q te vaya bien y pronto consigas tu sueño. Siempre te leo a ver si das la buena noticia. Un besazo
Ohhhh que alegría!!!!muchas felicidades a todas!!!!!
Chicas acabo de entrar y es una alegría muy muy satisfactoria leer tantísimos positivos!!!!mil enhorabuenas a todas esas que ya habéis conseguido vuestro ansiado sueño!!!!ahora toca relajarse y cuidarse mucho!!tenernos al tanto de todo eh!!
Y bueno como dice arcoiris yo soy una de las que permanece a la sombra jejeje. Es cierto que las que llevamos algo más de tiempo y no lo conseguimos intentamos apartarnos un poco del asunto...pero aun así nos metemos igualmente, a lo mejor no tanto como antes, pero nos preocupamos mucho por cómo va el resto
Espero mi no regla para el día 1, he hecho muchos deberes en mi semana del amor jijiji y me he quedado entre 30-45 minutos con las piernas levantadas...ahora falta saber si cuajó jeje
Bueno que estoy segura de que pronto todas tendremos nuestro ansiado positivo por fin!!!!!
Un besazo a todas chicas y de nuevo felicidades a las nuevas mamás!!!!!
Hola chicas!!
Me gustaría unirme a vosotras! Yo empiezo la búsqueda en septiembre, ya tengo una nena, ahora a x el hermanit@! Estoy muy ilusionada, haber si lo consigo prontito. Veo q aquí ya sois muchas las q lo habéis conseguido, haber si se pega algo! Jaja Enhorabuena a todas
Hola positivo 90
Mi amiga que bueno saber de ti, me alegra tanto que hayas conseguido tu embarazo y de que ya estes sientiendo esas pataditas que son tan emocionantes. Yo estoy aun esperadondo mi positivo de nuevo, espero que sea este mes si Dios quiere.
Cuidate mucho y a mi sobrino tambien. besos
Hola chicas
Me llamo yesenia, soy nueva en esto, busco mi primer bebe desde junio y no pasa nada, ansió tener un bebe ojalas me ayuden
Hola xicas
Hace muxisimo k no escribo aunk si k os leo ,cada vez me alegra mas ver tantos positivos y tantas xicas con ilusion de ser mamas...yo ya esty de casi 18semanas las nauseas van muxo mejor y los vomitos ya casi k no tengo ya me hicieron pruebas y todo esta genial el bebe va creciendo y yo esty encantandisima en agosto me haran la eco de las 20semanas y espero k se deje ver para saber el sexo no he engordado muxo solo tres kilos y dice la matrona k mejor asi yo solo me veo tripa y aunk todavia no esta redonda del todo ya se me va notando..bueno xicas k solo deseo animaros a todas aquellas k seguis en la buskeda de este sueño tan maravilloso de ser mamas no desespereis seguir luxando x k muy pronto os llegara,mi consejo es ser felices mientras estais en la buskeda disfrutar muxo del amor con vuestro xico no penseis en si sea ahora o no solo dejaros llevar y pensar k tarde o temprano el bebe llegara se k es complicado pero a mi me funciono..besitos para todas
Hola chicas!!
Me gustaría unirme a vosotras! Yo empiezo la búsqueda en septiembre, ya tengo una nena, ahora a x el hermanit@! Estoy muy ilusionada, haber si lo consigo prontito. Veo q aquí ya sois muchas las q lo habéis conseguido, haber si se pega algo! Jaja Enhorabuena a todas
Hola
estoy igual que tu, quisiera saber cuanto se demora uno en quedar embarazada?
Hola xicas
Hace muxisimo k no escribo aunk si k os leo ,cada vez me alegra mas ver tantos positivos y tantas xicas con ilusion de ser mamas...yo ya esty de casi 18semanas las nauseas van muxo mejor y los vomitos ya casi k no tengo ya me hicieron pruebas y todo esta genial el bebe va creciendo y yo esty encantandisima en agosto me haran la eco de las 20semanas y espero k se deje ver para saber el sexo no he engordado muxo solo tres kilos y dice la matrona k mejor asi yo solo me veo tripa y aunk todavia no esta redonda del todo ya se me va notando..bueno xicas k solo deseo animaros a todas aquellas k seguis en la buskeda de este sueño tan maravilloso de ser mamas no desespereis seguir luxando x k muy pronto os llegara,mi consejo es ser felices mientras estais en la buskeda disfrutar muxo del amor con vuestro xico no penseis en si sea ahora o no solo dejaros llevar y pensar k tarde o temprano el bebe llegara se k es complicado pero a mi me funciono..besitos para todas
Hola chikitina794
Cuando demoraste en lograr tu positivo,
Hola preciosa
Como estas? Yo bien ya de 12 semanas mañana me dan los resultados del triple screening. Espero q todo esté bien. Vómitos y náuseas siguen igual voy a probar otras pastillas q me ha recomendado la matrona q son de jengibre a ver si me va mejor aunque lo dudo. Pero bueno ya estoy acostumbrada. En una semana me voy a la playita y se me pasan todos los males. Tu cuando te vas de vacas o ya te has ido. Bueno guapa espero q te vaya bien y pronto consigas tu sueño. Siempre te leo a ver si das la buena noticia. Un besazo
Carol
Hola!! Como estais? Yo de 14 semanas.. Y sigo con nauseas.. Que pastillas son esas q tienen genjibre? Yo estoy con cariban y la verdad es q no mejoro.
Un besito a todas!
Nerea
14*1
Hola chikitina794
Cuando demoraste en lograr tu positivo,
Hola yessy
Pues yo tarde muy pokito me puse el 3 de marzo de este año y el 22de abril me dio el tes positivo..cada cuerpo es un mundo yo no pense tardar tan poko y ni me plantee hacer tes de ovulacion x k para mi es extresante simplemente empece a calcular con una aplicacion del movil los dias fertiles y disfrute muxo con mi xico yo me propuse no preocuparme y me kede enseguida tambien es cierto k yo soy muy regular y eso alluda muxisimo..tu hazlo cuando te apetezca y ya veras km pronto llega..un besote
Pues yo cn Ainara tarde nada, fue a la primera. Haber si con este tengo la misma suerte!
Nuevaaa y en busca de mi positivo
Hola a todas soy de Argentina, el año pasado tuve un embarazo ectópico, y este año en marzo comencé la búsqueda, un poco desilusionada porque la vez anterior quede en el primer mes. Mis periodos tampoco son muy regulares luego que deje mis pastillas van de 24 a 30 días. Este mes me siento distinta pero falta todavía para mi periodo.
Me uno a ustedes por que me siento sola en esta búsqueda ya que todos empezas hablar y ya va llegar , no estés ansiosas blablablá...
espero que tengan mucha suerte y espero muchos++++++
Holaaa
Gracias a todas x los animos, perdon x ser repetitiva a vcs pero es asi todas m dan mucho animo apoyo y eso s agredece mucho asi no m siento sola! Son unos soles arcoiris engendrilla ckurios anisilvi positiv90 carol ayyy no quiero olvidarm d ninguna!!!
Como les conte el vierns pedire turno al medico y a poner cuerpo y alma. A hacerle frente a todo y ver q m dicen. Les cuento algo soy muyyy miedosa...hasta c las inyeccions asi q bueno ya les contare q tal m va...engendrilla hemos decidido q primero empezare yo c los analisis y luego el...paso a paso veremos como sale todo
besos a todas y estoy aqui para leerlas!
Hola chicas !!
como estan?? hace tiempo que no entraba al foro, quise olvidarme un poco del asunto y bueno pues sigue todo igual aun sin lograr el positivo, me puse un poco al corriente y veo que hay muchos bebes en camino y me da gusto que algunas de nosotras lo hayan logrado espero pronto yo tmb dar la noticia, recuerdo a algunas chicas pero tmb veo que hay muchas chicas nuevas, espero que algunas de ustedes aun me recuerden, bueno pues me da gusto volver a escribir por aqui y creo qe estare mas en contacto les mando un beso a todas! suerte y felicidades a las que lo han logrado
Hola chicas !!
como estan?? hace tiempo que no entraba al foro, quise olvidarme un poco del asunto y bueno pues sigue todo igual aun sin lograr el positivo, me puse un poco al corriente y veo que hay muchos bebes en camino y me da gusto que algunas de nosotras lo hayan logrado espero pronto yo tmb dar la noticia, recuerdo a algunas chicas pero tmb veo que hay muchas chicas nuevas, espero que algunas de ustedes aun me recuerden, bueno pues me da gusto volver a escribir por aqui y creo qe estare mas en contacto les mando un beso a todas! suerte y felicidades a las que lo han logrado
No me lo creo +++++++++
Chicas despues de haberme apartado un poco, despues de llevar 2 años y 5 meses de busqueda sin ningun resultado positivo y en lista de espera para fecundacion invitro, TENGO MI TEST POSITIVO!!! An no me lo creo, ayer me hice uno y salio una linea super tenue, de hecho pensabamos que solo la veiamos nosotros por la obsesion, pero hoy me lo volvi a hacer a salido mas marcada. Estoy que no me lo creo!! Muchas felicidades al resto!!!
Arelii yo si me acuerdo de ti!!!
A las que aun no estais desearos mucha suerte, consejo: aunque se que es muuuy dificil, hay que intentar no obsesionarse mucho con el tema, hacer los deberes cuando nos apetezca y no si por que si, al final quema la relacion. Luego os cuento sintomas y demas cositas
Carol
Hola!! Como estais? Yo de 14 semanas.. Y sigo con nauseas.. Que pastillas son esas q tienen genjibre? Yo estoy con cariban y la verdad es q no mejoro.
Un besito a todas!
Nerea
14*1
Nerea
Se llaman Naussia cuestan 9 euros y maja el cariban 20. Asi q con que haga lo mismo me cambio porq es un gasto enorme.
Holaaa
Gracias a todas x los animos, perdon x ser repetitiva a vcs pero es asi todas m dan mucho animo apoyo y eso s agredece mucho asi no m siento sola! Son unos soles arcoiris engendrilla ckurios anisilvi positiv90 carol ayyy no quiero olvidarm d ninguna!!!
Como les conte el vierns pedire turno al medico y a poner cuerpo y alma. A hacerle frente a todo y ver q m dicen. Les cuento algo soy muyyy miedosa...hasta c las inyeccions asi q bueno ya les contare q tal m va...engendrilla hemos decidido q primero empezare yo c los analisis y luego el...paso a paso veremos como sale todo
besos a todas y estoy aqui para leerlas!
Anisilvi
Fuera miedos!! No hay qtener nada de miedo pprque el mundo del bebe por desgracia no es un cuento rosa. Ya sabeis como es un parto ytodos los cambios fisicos que sufrimos las mujeres. Asi q piensa q dos pinchacitos no son nada y tomate las cosas con humor. Yo tp soy muy de médicos pero intentaré ser positiva y tomarmelo todo un poko a coña,para que cuando tenga a mi bebe en brazos y mire hacia atrás todo haya parecido una broma.Mucha suerte y se fuerte!
No me lo creo +++++++++
Chicas despues de haberme apartado un poco, despues de llevar 2 años y 5 meses de busqueda sin ningun resultado positivo y en lista de espera para fecundacion invitro, TENGO MI TEST POSITIVO!!! An no me lo creo, ayer me hice uno y salio una linea super tenue, de hecho pensabamos que solo la veiamos nosotros por la obsesion, pero hoy me lo volvi a hacer a salido mas marcada. Estoy que no me lo creo!! Muchas felicidades al resto!!!
Arelii yo si me acuerdo de ti!!!
A las que aun no estais desearos mucha suerte, consejo: aunque se que es muuuy dificil, hay que intentar no obsesionarse mucho con el tema, hacer los deberes cuando nos apetezca y no si por que si, al final quema la relacion. Luego os cuento sintomas y demas cositas
Sary1212
Sary muchas felicidades por tu positivo, que emocion, espero que todo siga de maravilla..un beso
Buenos dias, todo es posible
Llevo los 5 mese de vusqueda leyendo este ultimo mes no por que me desilusione tanto por que veia que no eran tan facil quedarse asi que me lo tome con mas calma ademas tengo ovarios poliquisticos, y mas hormonas de hombre que de mujer y un poco de sobrepesa que me hace mas dificil todo asi que ahora solo pensaba en que pasara el año que el ginecologo me habia pedido de espera para empezar la inseminacion y me puso una dieta muy estricta, me sorprendio dicha dieta era verdura y fruta la carne casi ni la veia y el pescado solo 3 veces en semana no vajaba de peso por que mis problemas hormonales no lo permitian pero los quistes me dijo que si se podian reducir por que eran bolas de grasa. la cosa es que mis reglas han mejorado y este mes me puse a los 30 dias muy sorprendente pare mi. y este mes me acabo de hacer el test de embarazo y me ha dado positiva y ademas muy fuerte ni me lo creo , todo es posible en esta vida solo hay que tener esperanzas, no obsesionarse y si puedes sal de viaje eso te hara bien y comer sano y hacer ejerciccio y lo conseguireis todas. una cosa mas los test de ovulacion si dan positivo cuado estas embarazada me dieron positivo 5 dias antes que la del embarazo. pero no me lo crei. y no tiene que estar la linea tan fuerte como la otra solo con que se vea hay de sobre pero hay que hacerse 3 uno cada dia y la raya que aumente de color
besos y abrazos para todos y todos mis animos y mis fuerzas para vosotras. conseguidlo todo es posible
Hola chicas!
Este mes no he escrito mucho por aqui pero os queria contar que ayer me hice un test 3 dias antes de la falta y es positivo!! Estoy embarazada y feliz!! Sintomas casi nada, lo que me hizo sospechar fue un bajon de temperatura antes de ayer y que ayer subiera de nuevo.
Un beso a todas y muchisima suerte!!!
Busco primer embarazo
!Buenos días, me uno al grupo!
Tengo 35 años y mi pareja 40. Os cuento qué tal y me dais opinión:
Agosto de 2013 dejé pastillas anticonceptivas. Septiembre y octubre buscamos pero sin éxito. Desde octubre 2013 hasta ahora (10meses), no hemos buscado porque nos trasladamos y queríamos adaptarnos. Estos 10 meses, con la marcha atrás. Pero ahora nos hemos puesto en marcha de nuevo.
A veces pienso que quizá haya problemas ya que en los dos meses tras dejar pastillas: nada; con la marcha atrás nada... Y según me dicen, mi edad limita bastante. Ya veremos.
¿Qué opinais vosotras?
Por cierto, !felicidades a los positivos!
Busco primer embarazo
Agosto de 2013 dejé pastillas anticonceptivas. Septiembre y octubre buscamos pero sin éxito. Desde octubre 2013 hasta ahora (10meses), no hemos buscado porque nos trasladamos y queríamos adaptarnos. Estos 10 meses, con la marcha atrás. Pero ahora nos hemos puesto en marcha de nuevo.
A veces pienso que quizá haya problemas ya que en los dos meses tras dejar pastillas: nada; con la marcha atrás nada... Y según me dicen, mi edad limita bastante. Ya veremos.
¿Qué opinais vosotras?
Murcianilla
Bienvenida guapa! Los dos primeros meses es probable que no ovularas cuando pensabas y por eso no te quedaste. O simplemente que no hubo suerte, se puede tardar un año o mas en conseguir el embarazo sin tener problema alguno.
En cuanto a la edad, tengo casi 35 años y mi pareja 38 (y medio) y en tres meses nos hemos quedado!
Asi que fuera miedos, ve al gine a que te haga una revisión prenatal para ver que está todo bien y que te recete acido folico y a por ello!!
Un beso
Laetitia ¿?
Llevas varios comentarios en este foro preguntando exactamente lo mismo con las mismas palabras, y muchas te hemos contestado... si miras hacia abajo y hacia las siguientes páginas verás todas las respuestas...
Fue un error!!
Grabe dos mensajes porque no se enviacan...entonces al final se publicarion 2!!! Gracias por las respuestas sois unos primorcetes!!!
Murcianilla
Bienvenida guapa! Los dos primeros meses es probable que no ovularas cuando pensabas y por eso no te quedaste. O simplemente que no hubo suerte, se puede tardar un año o mas en conseguir el embarazo sin tener problema alguno.
En cuanto a la edad, tengo casi 35 años y mi pareja 38 (y medio) y en tres meses nos hemos quedado!
Asi que fuera miedos, ve al gine a que te haga una revisión prenatal para ver que está todo bien y que te recete acido folico y a por ello!!
Un beso
Murcianilla1
!Hola Julieta! Sí, lo estoy tomando y también tomo zumo de naranja para el desayuno desde hace años, que también aporta las vitaminas necesarias.
¿No ovulara? Eso, ¿por haber dejado los anticonceptivos? El primer mes pensé que había quedado pues tuve muchísimos síntomas, pero fueron por haberlas dejado, que son muy similares. A ver qué tal este mes pues mi período vino el 14 de este mes así es que, la ovulación ha de estar cerca.
Murcianilla1
!Hola Julieta! Sí, lo estoy tomando y también tomo zumo de naranja para el desayuno desde hace años, que también aporta las vitaminas necesarias.
¿No ovulara? Eso, ¿por haber dejado los anticonceptivos? El primer mes pensé que había quedado pues tuve muchísimos síntomas, pero fueron por haberlas dejado, que son muy similares. A ver qué tal este mes pues mi período vino el 14 de este mes así es que, la ovulación ha de estar cerca.
Si que ovulas
Lo que queria decir es que cuando dejas la pildora a veces los ciclos tardan un poco en regularse. Ovular ovulas, pero a lo mejor no en la mitad del ciclo... Aunque eso seria al principio,ahora ya estaras con tus ciclos normales, ha pasado mucho tiempo.
Buenos dias, todo es posible
Llevo los 5 mese de vusqueda leyendo este ultimo mes no por que me desilusione tanto por que veia que no eran tan facil quedarse asi que me lo tome con mas calma ademas tengo ovarios poliquisticos, y mas hormonas de hombre que de mujer y un poco de sobrepesa que me hace mas dificil todo asi que ahora solo pensaba en que pasara el año que el ginecologo me habia pedido de espera para empezar la inseminacion y me puso una dieta muy estricta, me sorprendio dicha dieta era verdura y fruta la carne casi ni la veia y el pescado solo 3 veces en semana no vajaba de peso por que mis problemas hormonales no lo permitian pero los quistes me dijo que si se podian reducir por que eran bolas de grasa. la cosa es que mis reglas han mejorado y este mes me puse a los 30 dias muy sorprendente pare mi. y este mes me acabo de hacer el test de embarazo y me ha dado positiva y ademas muy fuerte ni me lo creo , todo es posible en esta vida solo hay que tener esperanzas, no obsesionarse y si puedes sal de viaje eso te hara bien y comer sano y hacer ejerciccio y lo conseguireis todas. una cosa mas los test de ovulacion si dan positivo cuado estas embarazada me dieron positivo 5 dias antes que la del embarazo. pero no me lo crei. y no tiene que estar la linea tan fuerte como la otra solo con que se vea hay de sobre pero hay que hacerse 3 uno cada dia y la raya que aumente de color
besos y abrazos para todos y todos mis animos y mis fuerzas para vosotras. conseguidlo todo es posible
Felicitaciones!!!!!
Un claro ejemplo que se puede!!! felicitaciones y cuidate muchooo! besos
Busco primer embarazo
¿Qué opinais vosotras?
Hola murcianilla!!!
Hola te cuento mi experiencia yo en el mes de septiembre del año pasado tuve un embarazo ectopico, luego del tratamiento para disolver ese embarao (con droga sin tener que operar por suerte) me recomendaron pastillas ya que no podia quedar embarazada dentro de los tres meses posteriores. Empeze con las mismas en dicembre y las deje para marzo que empeze mi busqueda, y nada hasta el momento, pero mis ciclos luego de las pastillas fueron de 24 a 30 dias para mi es hasta que se normalize mi organismo!!!. Al rpincipio me he desesperado por que el año pasado con el embarazo que no fue quede en el primer intento!!.
Pero hay que tener mucha fe y paciencia y si podemos nos ayudamos entre nosotras, ami me sirve muchooo ver sus experiencias y no desanimarme!!!!
Te deseo lo mejor muy pronto estaran nuestros positivos !!!
Besosss
Busco primer embarazo
¿Qué opinais vosotras?
Yo tambien me uno!!!!
Hola hayer me apunte al foro, siempre os leo y al final pues aquí estoy! Escribi en otro sitios però nadie contesto. La verdad no se muy bien como va esto. Yo tengo 30 años 2 niños de 8 y 9 y en busca de mi tercero con mi pareja actual q el tiene 33 llevamos 8 meses y nada. Asi q me uno para no sentir me tan perdida. Mis hijos no fer on buscados el primero tomaba anticonceptivos me dolia mucho la barriga y la pierna en el hospital me s'alia negativo fui 4 veces y me medicaron porq decian q era un quister total q los dolores de barriga eran insoportables hasta q fui otra vez y me dio positivo. La segunda Fue Dando el pecho estaba mal in formada creï q no té podia quedar a si que el niño tenia 6 meses cuando me quede. Y ahora q lo busco no viene.però estoy tranquila se q llegara. En fin me gustaria compartir experièncias.
Yo tambien me uno!!!!
Hola hayer me apunte al foro, siempre os leo y al final pues aquí estoy! Escribi en otro sitios però nadie contesto. La verdad no se muy bien como va esto. Yo tengo 30 años 2 niños de 8 y 9 y en busca de mi tercero con mi pareja actual q el tiene 33 llevamos 8 meses y nada. Asi q me uno para no sentir me tan perdida. Mis hijos no fer on buscados el primero tomaba anticonceptivos me dolia mucho la barriga y la pierna en el hospital me s'alia negativo fui 4 veces y me medicaron porq decian q era un quister total q los dolores de barriga eran insoportables hasta q fui otra vez y me dio positivo. La segunda Fue Dando el pecho estaba mal in formada creï q no té podia quedar a si que el niño tenia 6 meses cuando me quede. Y ahora q lo busco no viene.però estoy tranquila se q llegara. En fin me gustaria compartir experièncias.
Perdon por las faltas
Aun no se cambiar el idioma del mobil. ..jiji el mes pasado jurava q me habia quedado però nada haver este mes me tiene q venir el dia 6 ....però no creo porque hemos tenido mucho trabajo y no lo hemos echo mucho. A demas lo hic el 22 y no se ni si estaba ovulando ni si aguantant tanto los bichines. La regla me vino el dia 9 q opinais?
Perdon por las faltas
Aun no se cambiar el idioma del mobil. ..jiji el mes pasado jurava q me habia quedado però nada haver este mes me tiene q venir el dia 6 ....però no creo porque hemos tenido mucho trabajo y no lo hemos echo mucho. A demas lo hic el 22 y no se ni si estaba ovulando ni si aguantant tanto los bichines. La regla me vino el dia 9 q opinais?
Ernay
Hola guapa! Pues si te vino el 9 y lo hiciste el 22 si que hay posibilidades!! En cualquier caso bienvenida y mucha suerte con tu busqueda!
Hola chicas
Tengo 24 años y llevo desde octubre buscando un embarazo. El miercoles he tenido cita con la gine y me dijo que el domingo, como muy tarde el lunes habia ovulado ya que el hueco de donde salto el ovulo era muy grande. He tenido relaciones durante los dias fertiles. Desde ayer me duele mucho el ovario derecho, mas cuando toso o me rio. Es normal? Cuando me tendria que realizar un test de embarazo? Estoy impaciente ya que es la primera vez que la gine me dijo que habia ovulado. Gracias y perdon por la parrafada....enhorabuena a todas por los ++!!!
Zacura, sary
Mil felicitaciones a las dos preciosas!!!!!que alegría ver como poco a poco lo vamos consiguiendo
Cuidaros mucho ahora sin nervios y a disfrutar de esto tan bonito que habéis logrado por fin
Zacura yo también tengo sobrepeso y parece que nunca doy bajado nada...y eso me preocupa mucho de cara a poder conseguir mi ansiadisimo embarazo...pero tu experiencia me acaba de dar un montón de fuerza!!!!! muchas gracias por compartir esto con nosotras.
Mantenernos al tanto de vuestras fantásticas sensaciones
Yo por mi parte espero mi no regla para el día 1, espero que por fin se esté aproximando mi momento este mes he tenido mucho dolor en los pechos y más inchado el izq que el dcho pero bueno no quiero hacerle mucho caso, a estas alturas ya no quiero ilusionarme y luego saber que no había motivos para ello...así que bueno a ver que pasa...el día 1 ya está muy cerca... no se si hacer algún TO a ver que pasa...pero me da miedo ya la desilusión que me provocaría...bueno chicas que mucho ánimo a todas que pronto lo lograremos!!!!!
Ahhh!!!! a las nuevas BIENVENIDAS!!!!!!!