Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Hola a todas!!
Tengo 31 años y estoy en mi tercer mes de busqueda. Tengo ya un hijo de 11 años, fui mamá con 20. Por motivos personales no pude repetir experiencia antes y creo que ahora es el momento. Siempre pensé que me quedaría a la primera, pero la matrona ya me dijo que a veces no es lo mismo con 20 que con 31....yo creo que me gafó un poco jajajaja. Esta semana pasada fueron mis días fértiles y ahora toca esperar a ver si este mes lo conseguimos....desespera un poquito el pasar d los meses sin resultado positivo pero HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO
¡¡¡¡¡LO CONSEGUIREMOS!!!!! suerte chicas . Besos
Ver también
Hola a todas!!
Tengo 31 años y estoy en mi tercer mes de busqueda. Tengo ya un hijo de 11 años, fui mamá con 20. Por motivos personales no pude repetir experiencia antes y creo que ahora es el momento. Siempre pensé que me quedaría a la primera, pero la matrona ya me dijo que a veces no es lo mismo con 20 que con 31....yo creo que me gafó un poco jajajaja. Esta semana pasada fueron mis días fértiles y ahora toca esperar a ver si este mes lo conseguimos....desespera un poquito el pasar d los meses sin resultado positivo pero HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO
Bienvenida merhy
Te veo super animada y esa es la actitud!!!!no desistir!!! Te cuento que yo cumpliré el mes que viene 23 y también me esta costando...creo que no tienes por qué tardar en quedarte de nuevo porque con 31 todavía eres una chavalita eh!!!!!jejeje
Me parece que no va tanto en función de la edad...jeje lo que si se es que cuando menos se quiere aparece y cuando lo deseas tanto, quizás por todas las preocupaciones que nos causa, nos lleva un mundo... Tu sigue así de animada y pronto lo conseguirás y nos darás esa graaaan noticia!!!!!
Aquí puedes compartir todo lo que quieras, estamos para apoyarnos un besazo enorme guapa!! Y mucho ánimo porque lo lograremos!!!!
Bienvenida merhy
Te veo super animada y esa es la actitud!!!!no desistir!!! Te cuento que yo cumpliré el mes que viene 23 y también me esta costando...creo que no tienes por qué tardar en quedarte de nuevo porque con 31 todavía eres una chavalita eh!!!!!jejeje
Me parece que no va tanto en función de la edad...jeje lo que si se es que cuando menos se quiere aparece y cuando lo deseas tanto, quizás por todas las preocupaciones que nos causa, nos lleva un mundo... Tu sigue así de animada y pronto lo conseguirás y nos darás esa graaaan noticia!!!!!
Aquí puedes compartir todo lo que quieras, estamos para apoyarnos un besazo enorme guapa!! Y mucho ánimo porque lo lograremos!!!!
Pitis28
Pues a ver si para el mes que viene tenemos algo más que celebrar que nuestro cumpleaños, yo cumplo 32 el 19 de octubre. Besos
Pitis28
Pues a ver si para el mes que viene tenemos algo más que celebrar que nuestro cumpleaños, yo cumplo 32 el 19 de octubre. Besos
Merhy
Yo no creo jeje el 22 de agosto he sufrido un aborto después de un año de búsqueda y bueno ahora tengo todo muy descontrolado...jeje. A ver cuando viene la indeseable y ya empiezo otra vez con mis cálculos...jeje. Y ahora antes de volver a quedarme tengo que controlar la tensión (cita este martes 16...) y bajar algo de peso ya que me sobran un montón... aunque tampoco estoy teniendo cuidado...jijiji mi cumple es el día 16 de octubre!!que cerquita estamos
Mucho ánimo chica y ahora a esperar a ver si se ha producido ya tu milagro!!!! muakk
Merhy
Yo no creo jeje el 22 de agosto he sufrido un aborto después de un año de búsqueda y bueno ahora tengo todo muy descontrolado...jeje. A ver cuando viene la indeseable y ya empiezo otra vez con mis cálculos...jeje. Y ahora antes de volver a quedarme tengo que controlar la tensión (cita este martes 16...) y bajar algo de peso ya que me sobran un montón... aunque tampoco estoy teniendo cuidado...jijiji mi cumple es el día 16 de octubre!!que cerquita estamos
Mucho ánimo chica y ahora a esperar a ver si se ha producido ya tu milagro!!!! muakk
Pitis
Deseo de todo corazon k muy pronto se cumpla tu deseo y con un pokito de suerte k sea en tu cumple...jijiji..muxos animos k si una vez lo conseguiste seguro k esta tambien..mi amiga tuvo un aborto el 20de noviembre del 2013y el 6de diciembre 2013 ya estaba embarazada de nuevo lo de ella fue microaborto y la verdad k nadie esperamos k fuese tan rapido..asi k tu no desanimes ,aunk si k es muy importante lo de la tension yo me la tengo k estar controlando dos veces en semana x k al principio del embarazo la tenia alta y desde la semana 17se me empezo arregular pero aun asi me la controlo x si acaso y en el hospital me hacen mas seguimientos para controlarmela y me hacen mas eco y yo encantada x k asi veo mas a mi nenita...asi k tu estate muy animada x k cuando menos lo esperes te kedaras de nuevo ya lo veras..BSS
Marybf
Hola corazón se que a veces se hace muy difícil y que es un palo cada mes que aparece la indeseable...pero no debes desanimarte, aunque a ti te parezca ya un montón de tiempo la verdad es que llevas poquito en la busqueda así que eso no significa nada en absoluto, quiero decir que hay mujeres que incluso les lleva más de dos años, o mucho más, y al final consiguen lograr su sueño. Yo llevo desde agosto del año pasado sin pastillas y sin ningún método de protección y hasta el 5 de agosto de este año no he conseguido positivo, que fue una alegría enorme y el día 22 sufrí un aborto...así que se muy bien como te sientes, aquí todas sentimos lo mismo mes a mes...pero no hay que decaer!!!! Porque pronto lo conseguiremos ya veras!!!! y hasta que no pase un año de la búsqueda no debes preocuparte, pero seguro lo consigues antes y nos das una gran alegria!!!! se que cada mes que pasa se hace más cuesta arriba porque todas al principio pensamos que va a ser muy fácil por muchos casos que vemos a nuestro alrededor pero finalmente nos damos cuenta de que es más complejo que eso por desgracia... Así que cada vez que aparezca la no deseada tienes que pensar que en cuanto se vaya tendrás el doble de fuerza que el mes anterior!!!!!hay que ir a por nuestro sueño!!!! Y lo lograremos claro que si!!!! es muy importante no estar pensando constantemente en el asunto porque lo que conseguimos es dificultarlo más...así que estate tranquila, cuanto más mejor, disfruta del amor que sentís y veras que cuando menos lo esperes ahí lo tendrás!! buscas el primer embarazo o ya tienes algún nene??? Y te puedo preguntar que edad tienes?? Así te conocemos un poquito más
Mucho ánimo guapísima!!!! Ahora a esperar que se vaya para poder retomar la busqueda con más ganas!!!! un besazo!!
Pitis28
Muchisimas gracias piti. Tengo 33 años,hemos estado esperando a empezar la busqueda porque estabamos en el paro los dos. En mayo empezamos y con mucha ilusion,yo habia tomado la pildora mucho tiempo y la deje en febrero,con los 3 meses d rigor para estabilizar el ciclo y el primer ciclo fue muy regular,pero despues empece con manchados antes d la regla,me pasaba una semana manchando,y fui al gine privado (por la seguridad social no me querian mandar),tengo un polipo d 1'6 en el cuello dl utero y me dijo q podia ser mas dificil concebir,ahora estoy esperando al 15 d octubre a q me hagan una histeroscopia,y q me digan. Estoy tomando onagra.Seguimos intentandolo,pero sin exito.
Gracias por tu mensaje,si q lo lograremos!!!!
Buscando...
Hola chicas, que bien tener donde ir comentando experiencias.
Me uno al grupo, llevo buscando desde abril, este ultimo mes use un TO, crei que iba a ser definitivo, pero no hubo suerte. Estoy empezado a preocuparme, porque en breve cumplo los 35 ya... Pero bueno, que de le va a hacer, a seguir intentando.
Mucha suerte a todas!!
Pitis
Deseo de todo corazon k muy pronto se cumpla tu deseo y con un pokito de suerte k sea en tu cumple...jijiji..muxos animos k si una vez lo conseguiste seguro k esta tambien..mi amiga tuvo un aborto el 20de noviembre del 2013y el 6de diciembre 2013 ya estaba embarazada de nuevo lo de ella fue microaborto y la verdad k nadie esperamos k fuese tan rapido..asi k tu no desanimes ,aunk si k es muy importante lo de la tension yo me la tengo k estar controlando dos veces en semana x k al principio del embarazo la tenia alta y desde la semana 17se me empezo arregular pero aun asi me la controlo x si acaso y en el hospital me hacen mas seguimientos para controlarmela y me hacen mas eco y yo encantada x k asi veo mas a mi nenita...asi k tu estate muy animada x k cuando menos lo esperes te kedaras de nuevo ya lo veras..BSS
Chikitina
Muchas gracias corazón!!!!para mi cumple no creo pero espero que pronto jeje. La verdad que lo que más me preocupa es la tensión porque ya hace algún tiempo que la tengo alta, yo soy muy nerviosa y me estreso con facilidad...y además con el sobrepeso...pues nada ayuda... :S espero que ahora me la empiecen a controlar bien y que al ir bajando de peso pues también se vaya estabilizando...eso es lo primero, prefiero que venga una vez que eso este controlado, pero bueno ya sabes, con esto de que nunca sabes cuanto va a tardar pues...ningún método estamos tomando...jejeje. Aunque claro que no estamos llendo a por el cómo antes...simplemente cuando apetece...jeje y además al no saber tampoco cuando me tiene que venir la indeseable de nuevo pues aunque quisiéramos buscarlo enserio seria más complicado...
Supongo que ya te dirían que es normal que en el primer trimestre se dispare un poquito, en el segundo baja y luego en el tercero es cuando ya se dispara...no es una broma y hay que controlarselo es bastante peligroso y yo al tenerla alta ya antes de quedarme pues corro más riesgo...por eso lo primero es controlarla y estabilizarla y luego ya iré a cañón a por ello!!!!!jejeje
Que ilusion poder verla más a menudo que las demás!!!yo estaría encantada también...jeje en mi caso cuando vuelva a quedarme estaré en grupo de riesgo, me explico la matrona que no por el aborto, si no porque hace unos años he tenido algún problemilla con los riñones...entonces supongo que también lo podre ver más a menudo
Eres tu la que le va a llamar Carmen???lo he visto en un comentario pero ahora mismo no me acuerdo...jejeje :S debe ser una emoción enorme......aun me acuerdo cuando nos cantaste el positivazoooo!!!! me alegro un montón de que todo vaya sobre ruedas
Y bueno yo ahora la verdad que ya vuelvo a estar animada, pensé que me costaría más pero bueno me hicieron entrar en razón gracias a dios y ya estoy recuperada...algún momentillo de debilidad claro que tengo pero bueno me anima mucho el saber que puedo volver a quedarme
Muchísimas gracias por tu mensaje de verdad cariño!!!!! Me ha alegrado un montón ^^ cuéntanos cómo sigues eh!!!estaremos ansiosas
Un besazo preciosa!!
<p dir=ltr>hola buen dia
<p dir=ltr>sii obviamente nose me va ir las ganas de tenerlo solo x este mes..siempre pienso positivo ..y gracias
suerte a todas y un beso
Pitis28
Muchisimas gracias piti. Tengo 33 años,hemos estado esperando a empezar la busqueda porque estabamos en el paro los dos. En mayo empezamos y con mucha ilusion,yo habia tomado la pildora mucho tiempo y la deje en febrero,con los 3 meses d rigor para estabilizar el ciclo y el primer ciclo fue muy regular,pero despues empece con manchados antes d la regla,me pasaba una semana manchando,y fui al gine privado (por la seguridad social no me querian mandar),tengo un polipo d 1'6 en el cuello dl utero y me dijo q podia ser mas dificil concebir,ahora estoy esperando al 15 d octubre a q me hagan una histeroscopia,y q me digan. Estoy tomando onagra.Seguimos intentandolo,pero sin exito.
Gracias por tu mensaje,si q lo lograremos!!!!
Marybf
Esa es la actitud guapa!!!!te han dicho que puede ser más difícil, pero no imposible!!!!!!así que hay que ser optimista y tener muuuucha paciencia porque no siempre viene cuando una quiere y se hace de rogar un poquito...pero claro que llegará!!!!tu no pierdas la esperanza!!! ya nos contarás que tal la prueba, te deseo lo mejor de verdad seguro va bien!!
Un besazo enorme guapísima!!!
Buscando...
Me uno al grupo, llevo buscando desde abril, este ultimo mes use un TO, crei que iba a ser definitivo, pero no hubo suerte. Estoy empezado a preocuparme, porque en breve cumplo los 35 ya... Pero bueno, que de le va a hacer, a seguir intentando.
Mucha suerte a todas!!
Jessik902
Bienvenida!!!! No te preocupes por la edad que no significa que no lo vayas a conseguir eh!!!hay que ser positiva siempre!!hasta un año de búsqueda, e incluso más si después de ese tiempo las pruebas dan bien tanto a uno como a otro, todo es normal!!!no todas somos iguales...eso tenemos que saberlo ya de antemano. Yo también pensé que el primer mes de TO iría todo sobre ruedas pero cuanto me engañe...jeje es más difícil de lo que parece!!:S
Hay que insistir e insistir hasta lograr nuestro sueño!!! Así que el animo arriba eh!!! lo conseguiremos!!!!!!
Un besazo enormee!
Jessik902
Bienvenida!!!! No te preocupes por la edad que no significa que no lo vayas a conseguir eh!!!hay que ser positiva siempre!!hasta un año de búsqueda, e incluso más si después de ese tiempo las pruebas dan bien tanto a uno como a otro, todo es normal!!!no todas somos iguales...eso tenemos que saberlo ya de antemano. Yo también pensé que el primer mes de TO iría todo sobre ruedas pero cuanto me engañe...jeje es más difícil de lo que parece!!:S
Hay que insistir e insistir hasta lograr nuestro sueño!!! Así que el animo arriba eh!!! lo conseguiremos!!!!!!
Un besazo enormee!
Pitis28
Muchad gracias por los ánimos!!!
La verdad es que una se cree que es ponerse y ya esta, pero luego no es tan facil
Pero quien la sigue la consigue!
Hola chicas
os leO siempre pero como siempre lo hago von el movil pues no suelo escibir porque tardo un monton. Yo tb soy de las primeras que escribieron en enero en este foro y aqui sigo, los mese van pasando y cada vez es mas duro. Yo encima ahora tengo que esperar dos reglas para volver a intentarlo asi que he decidido que lo mejor es tener la cabeza en otros asuntos y hacer las cosas con tranquilidad. Sinceramente hay que ser fuertes en este tema y no decaer, yo despues de conseguir el ansiado positivo (2 años y medio) y de ser un embarazo anembrionario se me vino el mundo encima y aun estoy con altibajos importantes, menos mal que tengo el gran apoyo de mi marido y mis padres, pero hay que pensar que tarde o temprano lo conseguiremos, de forma natural o con ayuda pero estoy segura que lo haremos.
Un saludito chicas!!
Hola chicas
os leO siempre pero como siempre lo hago von el movil pues no suelo escibir porque tardo un monton. Yo tb soy de las primeras que escribieron en enero en este foro y aqui sigo, los mese van pasando y cada vez es mas duro. Yo encima ahora tengo que esperar dos reglas para volver a intentarlo asi que he decidido que lo mejor es tener la cabeza en otros asuntos y hacer las cosas con tranquilidad. Sinceramente hay que ser fuertes en este tema y no decaer, yo despues de conseguir el ansiado positivo (2 años y medio) y de ser un embarazo anembrionario se me vino el mundo encima y aun estoy con altibajos importantes, menos mal que tengo el gran apoyo de mi marido y mis padres, pero hay que pensar que tarde o temprano lo conseguiremos, de forma natural o con ayuda pero estoy segura que lo haremos.
Un saludito chicas!!
Sary
Se k es muy complicado estar animada y pensar en positivo pero hay k estar fuertes y no perder las esperanzas aunk nos parezca k el mundo se nos cae siempre hay un rayito de luz,ya veras km pronto lo logras de nuevo..muxos animos
Buscando...
Mucha suerte a todas!!
Jessik
No te agobies x k si no sera peor (ya se k es frase hexa pero es la verdad)tu disfruta de tu momento de buskeda y no te agobies x la edad yo tengo conocidas k se kedaron con 40años,asi k tu no te desanimes
Buscando...
Mucha suerte a todas!!
Jessi
Yo empece muy metodica,con mis TO,alternando los deberes etc... Pero tras 4 meses, he decidido dejar todo eso y centrarme en estar bien lo primero y pensar que tarde o temprano llegara. Mucho animo y a disfrutar de la busqueda!!!!
Hola chicas
Un saludito chicas!!
Sary
Mucho animo y fuerza, ya veras como en poco tiempo estamos todas cantando positivos. Escribir aqui es buena terapia,por lo menos para mi. Un abrazo!
Hola preciosas!!
Cómo vais chicas??? Bienvenidas a las NUEVAS!!!!!se que es difícil pero no hay que desesperar porque pronto tendremos nuestro milagrito ^^ aquí estaremos nosotras para animar a todas y ayudar en todo lo que podamos!!! Resolveremos vuestras dudas si podemos y podréis contarnos todos vuestros miedos y experiencias, queremos estar al tanto de todooooo!!!! La verdad es que las niñas de aquí son increíbles ya lo iréis viendo... unas llevamos más tiempo y otras menos pero todas tenemos el mismo objetivo estamos para apoyarnos!!
LAETITIA dioooooos yo no podría aguantarme maaaaas!!!!!!jaja que nervios!!! Nada más hagas el test cuentanosloooooo!!no te quiero dar ilusiones pero a mi me pinta super bien!!!has repetido TO?? A mi me fue dando positivo, cada vez más marcado, durante tres días que lo hice, y cuando salió super marcado no me aguante más e hice el de embarazo!!!línea flojita pero líneaaaaa y sin ser la primera de la mañana, y corriendo mande a mi novio a por el clearblue digital!!!!jejeje y ahí estaba!! Hazlo chiqui!!!!!!!!!!!! Espero que tengas tu pequeño gran milagro!!!!y que todo vaya super bien!!! No he podido comentar pero he estado leyendo estos días y después de lo tuyo leyendo a ver si había novedad!!!!!!jejeje te animo a que le des a tu chico y a nosotras el gusto de hacerloooo jajaja
ARCOIRIS no creo que pase nada...no lo se a ciencia cierta pero malo sera me gusta que tengas el animo tan alto siempre!!! y más que deberees taaaanto porque hay más probabilidades de conseguir tu milagrito!!!!!! Sigue así preciosa y muy pronto lo conseguirás!!!!! Eso si, y va para TODAS, aunque cueste hay que relajarse e intentar no pensar mucho en el asunto porque yo en cuanto me despiste un poco ahí lo tuve!!! Aunque finalmente no saliera bien... Pero se que volveré a tener mi milagro, no se cuando pero confío en que así será Sigue muy animada pequeña!!!!
NOELIA cariño me alegro de que ahora entres más por aquí me encanta saber de ti!!!! Sabes algo ya de la tiroides??? No decaigas corazón que pronto lo conseguirás!! Si tu crees que es conveniente ir al medico a ver si hay algún problemilla hazlo y te quitas de dudas, ahora mismo hay muchas soluciones Lo conseguirás! Tu estate tranquila y ante todo con el ánimo arribaaaaa
Yo después del aborto el día 23 de agosto pues sigo sin saber cuando vendrá la indeseable...y por lo tanto ya ni pienso en la ovulacion hasta después... Tengo que deciros que estoy muy contentaaaa porque he empezado a bajar de peso!!!!dos kilitos fueraaaa!!! que ya se que no es mucho sabiendo todo lo que me sobra pero por algo se empieza!!!yo feliz de la vida!!!!jeje cuanto antes baje de peso antes se regularizara mi tensión y antes podre ir con muuuuuchas más ganas a por mi nuevo embarazo este martes 16 tengo cita en hipertensión.....a ver que me dicen.....me han metido un poco de miedito por el médico...que parece ser que es un borde :S y bueno ya os contare a ver......
Bueno chicas a las demás pues lo de siempre!! Mucho ánimo y sobre todo disfrutar del amor que sentís por vuestras parejas, que es lo más bonito!! Y así la busqueda es muuuuuucho más llevadera!!sin estar todo el rato pensando en cuando llegará....
Y a nuestras preñis preferidas que todo siga tan bien como hasta ahoraaaaa!!!!!!y ya sabéis, contadnos tooooooodo
Por cierto, las que tienen Facebook estarían interesadas en hacer un grupito secreto de esos???solo veríamos los comentarios las que estuvieramos en el grupo, nada de nuestro tablón ni nada de eso...SECRETOO y así también nos pondríamos cara y seguro estaríamos más en contacto que creo que se mira más eso que el foro Bueno lo hablamos!!!! Un besazo enorme a todas guapísimas!!!! Vaya rollo me he echado...jajajaja gracias por leerme!!!!
<p dir=ltr>pitis!!!
<p dir=ltr>como estas? siempre te leo y admiro tu endereza y voluntad para seguir adelant tras la caida!
<p dir=ltr>m encanta la idea del face...si lo hacen me uno x supuesto q siiii
<p dir=ltr>un beso enorme y ojal lo consigas nuevamt!!!
Holaaa guapuras!!
Hoooy por fiiiin hice el test y que creen?? Negativo....llevo una semana de retraso y bueno ya pedí cita con el ginecólogo a ver que pasa, aunque ya perdí la esperanza de que sea positivo...en fiiiin a seguir intentándolo sin rendirme sé que pronto lo conseguiré! Besazoooos a todas y ya os iré contando si pasa algo nuevo.
Pitiiis lo tuyo es fuerza! Espero que consigas bajar esos kilitos y se regule tu tensión y ya verás que pronto nos vuelves a dar la noticia!
Holaaa guapuras!!
Hoooy por fiiiin hice el test y que creen?? Negativo....llevo una semana de retraso y bueno ya pedí cita con el ginecólogo a ver que pasa, aunque ya perdí la esperanza de que sea positivo...en fiiiin a seguir intentándolo sin rendirme sé que pronto lo conseguiré! Besazoooos a todas y ya os iré contando si pasa algo nuevo.
Pitiiis lo tuyo es fuerza! Espero que consigas bajar esos kilitos y se regule tu tensión y ya verás que pronto nos vuelves a dar la noticia!
Laetitia
Weno ánimo wapa! El mes q viene. Entonces lo q hay q esperar ahora es q baje ya la maldita para empezar la busqueda de nuevo. Si es q lo de los sintomas es mentira. Yo el mes q pensaba q estaba no era asi y al siguiente pensando q me iba a venir ya estaba embarazada. Haces muy bien en ir al médico,que te diga si esta todo bien por ai dentro. Seguro q esta todo bien, normalmente las cabezas lokas q tenemos es lo q hacen q no nos kedemos cuando keremos. Informanos cuando vayas al medico para ir sabiendo de ti. Un beso! Y arriba el ánimo!
Hola chicas
Un saludito chicas!!
Sary
Mucho ánimo cariño!!!!se que después de tanto tiempo de búsqueda es muy difícil reponerse de un aborto...pero por lo menos sabes que podrás volver a hacerlo!!!!!!!hay que pensar así porque si no nos volveríamos locas...y si crees que es necesario acudir a alguien para hablarlo y que te ayude a pasar por esto, además de tu marido y tu familia claro, debes hacerlo!!! Lo primero es que tu te repongas corazón, eso es lo más importante, y luego llegará de nuevo y ese será tu graaaan momento y será cuando menos te lo esperes! Reponte mentalmente antes que nada porque si no tampoco llevarás bien la nueva búsqueda... Aquí cuentas con todo nuestro apoyo!!!! Mucho ánimo guapísima!!! Y un abrazo giganteeeee!!!!
Holaaa guapuras!!
Laetitia
Vaya chiqui te habrás llevado una desilusión enorme... Yo te vuelvo a preguntar, has seguido haciendo TO????? A mi el primer día de retraso por ejemplo me dio negativo y el test de embarazo igual, y a los tres días repetí TO y fue cuando empezó a dar positivo y luego el de embarazo! Aunque tampoco era un positivo claro si se veía una sombrita...y al día siguiente repetí TE y la línea ya se veía más. No es por darte ni falsas ilusiones ni nada en absoluto de veras te lo digo, pero te lo cuento porque es la experiencia que yo viví y quizás te ayude, si no es esta pues será la próxima vez...a veces los niveles de hormonas son tan bajitos que tardan un poco más en apreciarse...
Bueno cariño pues no estés triste, acude al médico y que te haga análisis o algo para verificar y si viene, en cuanto se vaya de vuelta a la cargaaaaa!!!!!
Gracias por tus palabras guapísima espero que se solucione lo antes posible
Un besazoooo
Holaaa guapuras!!
Laetitia9218
Buenos días!!
Igual si el TE que has empleado es de baja intensidad, aún no te lo ha detectado.. aquí hay una frase muy famosa que dice "mientras no hay regla, hay esperanza".
Un besito
Hola chicas
Un saludito chicas!!
Sary
¡¡Buenos días Sary!!
Los meses van pasando para muchas.. yo justo en octubre hará un año que dejé la píldora y me hice revisión ginecológica y que comencé con el ácido fólico.
A veces pierdo las ganas, otras en cambio estoy deseando que llegue ese momento.. pero ya más no puedo hacer.. me cuido, tomo mi medicación, debereo... así que me he dado medio años más a mí misma, para volver al gine y que me manden a reproducción.
No pierdas la esperanza, cuentas con el apoyo más importante que se puede tener, tu marido y tus padres.
Besitosss
Larubita
Pues muchas gracias por leerme cariño!!!!porque con los rollos que me suelto yo sola...jajaja después cuando lo veo digo "madre mia se van a quedar de mi hasta el gorro!!" jajaja. No siempre es fácil pero hay que intentar sacar fuerza de cualquier sitio, sobre todo para hacer que las demás se vengan arriba
Aquí somos todas carne de cañooooon!!!!!de eso no os olvidéis nunca!!!!! estamos luchando por nuestro gran y principal sueño y eso es de personas muy fuerteees y muuuuuy grandes!!!!! NO LO OLVIDEIS!!!!!!
Y tu chiqui como estas?? Como van las cosas??
Un besazo enorme preciosa!
Buscando...
Mucha suerte a todas!!
Jessi
Buenos días y bienvenida,
No te agobies por la edad, estás además dentro de los tramos normales.. la media de la mujer española está en los 6 meses, así que no desesperes.
Bss
Hola a todas!!
Merlhy
Hola guapa,
Yo también tengo 31 años y casi un año de búsqueda , aunque realmente al medio año me detectaron problema de tiroides, así que ahora a estabilizarlo y ver cuanto tardo. Tu ya tienes un hijo, sabes lo que se siente.. seguro que pronto conseguirás tu +++, no lo dudo. Ánimo y danos una buena noticia pronto.
Bss
Hola preciosas!!
Cómo vais chicas??? Bienvenidas a las NUEVAS!!!!!se que es difícil pero no hay que desesperar porque pronto tendremos nuestro milagrito ^^ aquí estaremos nosotras para animar a todas y ayudar en todo lo que podamos!!! Resolveremos vuestras dudas si podemos y podréis contarnos todos vuestros miedos y experiencias, queremos estar al tanto de todooooo!!!! La verdad es que las niñas de aquí son increíbles ya lo iréis viendo... unas llevamos más tiempo y otras menos pero todas tenemos el mismo objetivo estamos para apoyarnos!!
LAETITIA dioooooos yo no podría aguantarme maaaaas!!!!!!jaja que nervios!!! Nada más hagas el test cuentanosloooooo!!no te quiero dar ilusiones pero a mi me pinta super bien!!!has repetido TO?? A mi me fue dando positivo, cada vez más marcado, durante tres días que lo hice, y cuando salió super marcado no me aguante más e hice el de embarazo!!!línea flojita pero líneaaaaa y sin ser la primera de la mañana, y corriendo mande a mi novio a por el clearblue digital!!!!jejeje y ahí estaba!! Hazlo chiqui!!!!!!!!!!!! Espero que tengas tu pequeño gran milagro!!!!y que todo vaya super bien!!! No he podido comentar pero he estado leyendo estos días y después de lo tuyo leyendo a ver si había novedad!!!!!!jejeje te animo a que le des a tu chico y a nosotras el gusto de hacerloooo jajaja
ARCOIRIS no creo que pase nada...no lo se a ciencia cierta pero malo sera me gusta que tengas el animo tan alto siempre!!! y más que deberees taaaanto porque hay más probabilidades de conseguir tu milagrito!!!!!! Sigue así preciosa y muy pronto lo conseguirás!!!!! Eso si, y va para TODAS, aunque cueste hay que relajarse e intentar no pensar mucho en el asunto porque yo en cuanto me despiste un poco ahí lo tuve!!! Aunque finalmente no saliera bien... Pero se que volveré a tener mi milagro, no se cuando pero confío en que así será Sigue muy animada pequeña!!!!
NOELIA cariño me alegro de que ahora entres más por aquí me encanta saber de ti!!!! Sabes algo ya de la tiroides??? No decaigas corazón que pronto lo conseguirás!! Si tu crees que es conveniente ir al medico a ver si hay algún problemilla hazlo y te quitas de dudas, ahora mismo hay muchas soluciones Lo conseguirás! Tu estate tranquila y ante todo con el ánimo arribaaaaa
Yo después del aborto el día 23 de agosto pues sigo sin saber cuando vendrá la indeseable...y por lo tanto ya ni pienso en la ovulacion hasta después... Tengo que deciros que estoy muy contentaaaa porque he empezado a bajar de peso!!!!dos kilitos fueraaaa!!! que ya se que no es mucho sabiendo todo lo que me sobra pero por algo se empieza!!!yo feliz de la vida!!!!jeje cuanto antes baje de peso antes se regularizara mi tensión y antes podre ir con muuuuuchas más ganas a por mi nuevo embarazo este martes 16 tengo cita en hipertensión.....a ver que me dicen.....me han metido un poco de miedito por el médico...que parece ser que es un borde :S y bueno ya os contare a ver......
Bueno chicas a las demás pues lo de siempre!! Mucho ánimo y sobre todo disfrutar del amor que sentís por vuestras parejas, que es lo más bonito!! Y así la busqueda es muuuuuucho más llevadera!!sin estar todo el rato pensando en cuando llegará....
Y a nuestras preñis preferidas que todo siga tan bien como hasta ahoraaaaa!!!!!!y ya sabéis, contadnos tooooooodo
Por cierto, las que tienen Facebook estarían interesadas en hacer un grupito secreto de esos???solo veríamos los comentarios las que estuvieramos en el grupo, nada de nuestro tablón ni nada de eso...SECRETOO y así también nos pondríamos cara y seguro estaríamos más en contacto que creo que se mira más eso que el foro Bueno lo hablamos!!!! Un besazo enorme a todas guapísimas!!!! Vaya rollo me he echado...jajajaja gracias por leerme!!!!
Pitissssss
Guapaaa, da gusto leerte.. lo mismo te quedas muy pronto, a muchas las ha pasado , que tras sufrir un aborto se han quedado antes de lo esperado.
Me encanta tu actitud, así subes el ánimo a cualquiera.
Un besote
Noelia
Eso es lo que pretendo cariño!!!!!animaros mucho a todas porque SE que pronto lo conseguiremos todaaaaas!!!unas antes y otras después pero se que llegará!!!así que hay que insistir!!!como una bien ha dicho "el que la sigue LA CONSIGUE"!!!!! y nosotras lo conseguiremos porque somos unas campeonas!!!!!jajaja que modesta yo...jiji
Y tu cuéntanos cuando sepas de la tiroides vale???
Que alegría saber de ti más a menudo ya estabas desaparecida en combate!!!!jaja
Un besazo enorme guapisimaa!!
Larubita
Pues muchas gracias por leerme cariño!!!!porque con los rollos que me suelto yo sola...jajaja después cuando lo veo digo "madre mia se van a quedar de mi hasta el gorro!!" jajaja. No siempre es fácil pero hay que intentar sacar fuerza de cualquier sitio, sobre todo para hacer que las demás se vengan arriba
Aquí somos todas carne de cañooooon!!!!!de eso no os olvidéis nunca!!!!! estamos luchando por nuestro gran y principal sueño y eso es de personas muy fuerteees y muuuuuy grandes!!!!! NO LO OLVIDEIS!!!!!!
Y tu chiqui como estas?? Como van las cosas??
Un besazo enorme preciosa!
Larubita
Por cierto, de lo del face nadie ha comentado nada a parte de ti jeje, así que me imagino que solo quedará en un simple comentario...jeje. De todas formas si quieres nos podemos comunicar nosotras por ahí y después si alguien se anima las metemos si eso mandame un privado, eso sí, avisame por aquí de que lo has mandado porque yo miro todo desde el móvil y creo que para ver los privados tengo que ir a la web clásica jeje
Un besitooo
Noelia
Eso es lo que pretendo cariño!!!!!animaros mucho a todas porque SE que pronto lo conseguiremos todaaaaas!!!unas antes y otras después pero se que llegará!!!así que hay que insistir!!!como una bien ha dicho "el que la sigue LA CONSIGUE"!!!!! y nosotras lo conseguiremos porque somos unas campeonas!!!!!jajaja que modesta yo...jiji
Y tu cuéntanos cuando sepas de la tiroides vale???
Que alegría saber de ti más a menudo ya estabas desaparecida en combate!!!!jaja
Un besazo enorme guapisimaa!!
Holaaaaaaaaa
jajajaja...
Sinceramente fue lo mejor que hice, dejar a un lado un poco el foro.. cada día entraba más gente que (bienvenida), pero me faltaba tiempo para contestar.. y ya me estaba agobiando yo con la búsqueda..
La verdad, yo no he dejado de intentarlo, pero no cuaja.. la semana que viene iré a por los resultados del tiroides y de paso pediré cita para el gine.. ya os iré contando.
No obstante me estoy volviendo loca con mis ciclos.. de verdad, no hay un mes igual.. un día mancho, otro no.. y así no se que pensar.. pero es un poco desesperante.
Bueno, a ver si conseguimos el +++ en el 2.014, así que nada, a por él!!
Bsssssssssssss
Hola xicas
Estoy nerviosisima mañana tengo la prueba del azucar y me da la sensacion de k lo voy a pasar mal no x beber el liquido si no x estar tanto tiempo en ayunas yo lo paso fatal y encima sin poder tomarme las pastillas para no vomitar espero k se me pase rapidito y sobre todo k salga todo bien..ultimamente esty ke me kejo x todo y con muy mala lexe(sobre todo cuando tengo muxa hambre) supong k seran las hormonas..bueno ya os contare k tal mañana..ANIMO PARA TODAS
Graciiias por los animooos
Gracias chicas de verdad, parece que no pero este foro ayuda a no decaer!
Pitis si que me volví a hacer los TO y dan positivo que es lo que me mosquea un poco, me parece raro porque ovule y vi el moco cervical, entonces es poco probable que sea otra vez ovulacion, ni me desanimo ni me ilusiono, espero a ver que me dice el ginecólogo y que sea lo que tenga que ser.
Ckurios es verdad que estoy asintomática total, no tengo sensación ni de warry.
Por cierto PITIS a mi tambien me interesaria lo del Facebook, cuando puedas dejamelo escrito por aqui.
A todas las demas que sepan que las leooo.
Besoooooos guapuritaaasss
Gracias por los animos
Chicas sois geniales, he entrado y he visto tantos mensajes de animo que me acabais de alegrar la tarde. Gracias a todas!!!
Larubita
Por cierto, de lo del face nadie ha comentado nada a parte de ti jeje, así que me imagino que solo quedará en un simple comentario...jeje. De todas formas si quieres nos podemos comunicar nosotras por ahí y después si alguien se anima las metemos si eso mandame un privado, eso sí, avisame por aquí de que lo has mandado porque yo miro todo desde el móvil y creo que para ver los privados tengo que ir a la web clásica jeje
Un besitooo
<p dir=ltr>hola chicas
<p dir=ltr>bueno espero q anden bien...y bueno tati a me encanto la idea del face asique vy aser uno asi nos comunicamos mas sobre tdo xq se usa mas tambn asique cuando lo ago se las paso...un brazo para todas
<p dir=ltr>hola chicas
<p dir=ltr>bueno espero q anden bien...y bueno tati a me encanto la idea del face asique vy aser uno asi nos comunicamos mas sobre tdo xq se usa mas tambn asique cuando lo ago se las paso...un brazo para todas
<p dir=ltr>pitis
<p dir=ltr>pitis seria jejej..y bueno tambn d paso m encanta tu energia positiva cmo nos hablas es un placer q nos des tu apooyo...y bueno a las demas animo q ya llegara
Bueno chicaaaaas
Os dejo mi Facebook, soy Andrea Pita Aneiros, de Fene. Decidme las que me agregueis quienes sois para meteros en el grupo no vaya a ser que haya alguna equivocación...jejeje.
SARY me alegro de que te hayamos animado un poquito! A ver si va a maaaaas
NOELIA se que necesitabas desconectar y creo que te ha venido super bien. Cuéntanos cuando tengas los resultados!
CHIKITINA a ver como te va corazón, espero que bien! Los cambios eses son debido a las hormonas...una de las gran maravillas de estar embarazada jejeje. Nos cuentas!!!
Bueno chicas pues mucho ánimo a todas!!lo de siempre PODEMOOOOOS!!!!
Bueno chicaaaaas
Os dejo mi Facebook, soy Andrea Pita Aneiros, de Fene. Decidme las que me agregueis quienes sois para meteros en el grupo no vaya a ser que haya alguna equivocación...jejeje.
NOELIA se que necesitabas desconectar y creo que te ha venido super bien. Cuéntanos cuando tengas los resultados!
CHIKITINA a ver como te va corazón, espero que bien! Los cambios eses son debido a las hormonas...una de las gran maravillas de estar embarazada jejeje. Nos cuentas!!!
Yo te he agregado
Andreea arm. Besos
Bueno chicaaaaas
<p dir=ltr>pitis
<p dir=ltr>yo habia echo una pagina..las que kieras pueden buscar futuras mas es nuestro sueo
Bueno chicaaaaas
Djdeea
Ya he inaugurado el grupo contigo, que hasta que no hubiera alguna no lo podía abrir jejeje
LILIAN pero eso lo puede ver todo el mundo?? La verdad es que no tengo ni idea de como va...jeje y yo de momento quiero guardar el secreto jeje
Djdeea
Ya he inaugurado el grupo contigo, que hasta que no hubiera alguna no lo podía abrir jejeje
LILIAN pero eso lo puede ver todo el mundo?? La verdad es que no tengo ni idea de como va...jeje y yo de momento quiero guardar el secreto jeje
<p dir=ltr>pitis
<p dir=ltr>aha si eso es verdad..bueno cmo kieres pitis yo te mande el soli entoncs asi hablamos cn lo q vs creast besos
<p dir=ltr>pitis
<p dir=ltr>aha si eso es verdad..bueno cmo kieres pitis yo te mande el soli entoncs asi hablamos cn lo q vs creast besos
<p dir=ltr>
<p dir=ltr>la pagina sii se ve...pero charlar x mesaje no se ve..ahi se puede crear un grupo asi charlamos
<p dir=ltr>pitis
Lilian
Sí lo prefiero guapa jeje. Agregame con tu face y te incluyo en el grupo secreto vale??? muakks
Lilian
Sí lo prefiero guapa jeje. Agregame con tu face y te incluyo en el grupo secreto vale??? muakks
<p dir=ltr>pitis
<p dir=ltr>dale hermosa ahora lo ago
Bueno chicaaaaas
<p dir=ltr>holaaa andre
<p dir=ltr>holaaa ahi t mande solicitud! espero q me integres al grupo t escribi un msj dic q soy larubita07..les mando un cario grandisimo a todas y ahora m pongo a leerlas asi m pongo al dia c todas mis nias!
Hola xicas
Bueno pues aki esty recien salida de la prueba del azucar y la verdad k me a ido muy bien no me maree ni vomite el liquido k hay k tomar eso si un pokito de calor si me dio pero nada mas y la verdad k cuando me llamaron mis animos estaban x los suelos x k me metieron en una sala con mas xicas preñis y todas tenian unas caras palidas y mareadas y pense k a mi me pasaria lo mismo pero al final no menos mal!!asi k si hay alguna k se la tengan k hacer k no desanime y k no vaya con pensamientos hexos x k cada una somos distintas y los cuerpos reaccionan de distintas maneras..y respecto a lo del grupo de facebook yo no puedo entrar x k no tengo cuenta y x ahora no me la voy hacer ya tengo desobra con el twitter,wassap y este foro,espero k aunk tengais grupo sigais en el foro...ANIMO PARA TODAS LAS K ESTAN EN LA BUSKEDA...
Hola xicas
Bueno pues aki esty recien salida de la prueba del azucar y la verdad k me a ido muy bien no me maree ni vomite el liquido k hay k tomar eso si un pokito de calor si me dio pero nada mas y la verdad k cuando me llamaron mis animos estaban x los suelos x k me metieron en una sala con mas xicas preñis y todas tenian unas caras palidas y mareadas y pense k a mi me pasaria lo mismo pero al final no menos mal!!asi k si hay alguna k se la tengan k hacer k no desanime y k no vaya con pensamientos hexos x k cada una somos distintas y los cuerpos reaccionan de distintas maneras..y respecto a lo del grupo de facebook yo no puedo entrar x k no tengo cuenta y x ahora no me la voy hacer ya tengo desobra con el twitter,wassap y este foro,espero k aunk tengais grupo sigais en el foro...ANIMO PARA TODAS LAS K ESTAN EN LA BUSKEDA...
Chikitina
Y esa prueba cuando te la hacen? Yo aun tengo q recoger los analisis de sangre en mi matrona,pero hasta el dia 30 no la veo. De todas formas estoy segura de q esta todo bien en los analisis. Esa prueba de azucar se la hacen a todo el mundo? Yo es q creo q se me baja el azucar,pero de siempre,por eso tenfo costumbre de llevar caramelos o golosinas en el bolso por si me da bajon.
Hola xicas
Chikitinaaa
Buenos días,
Si es que eres una súper campeona! Me alegra que te haya ido bien la prueba.
Besitosss
Bueno chicaaaaas
Pitis
Holaaaaaaa,
Acabo de enviarte la solicitud para que me agregues jejeje.. por cierto, a partir de ahora entonces hablamos por ahí.. o cómo?
Bsss
Graciiias por los animooos
Gracias chicas de verdad, parece que no pero este foro ayuda a no decaer!
Pitis si que me volví a hacer los TO y dan positivo que es lo que me mosquea un poco, me parece raro porque ovule y vi el moco cervical, entonces es poco probable que sea otra vez ovulacion, ni me desanimo ni me ilusiono, espero a ver que me dice el ginecólogo y que sea lo que tenga que ser.
Ckurios es verdad que estoy asintomática total, no tengo sensación ni de warry.
Por cierto PITIS a mi tambien me interesaria lo del Facebook, cuando puedas dejamelo escrito por aqui.
A todas las demas que sepan que las leooo.
Besoooooos guapuritaaasss
Laetitia
Los TO te dan positivo, eso es muy bueno.. porque vas sumando días de retraso.. te salen muy marcados? Manda foto!!!
Bss