Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Hola anisilvi
Que lindo leerte. Esperamos tu positivo pronto. Besos!!!
Peregrina
Muchas gracias. Espero te vaya todo genial en tu nueva etapa.. cómo va el idioma y el clima?
Besos
Ver también
Saludos!
Hola amigas, siento decirles amigas porque estamos en las mismas .
Ayudenme, mis dias fertiles este mes eran desde el 2 hasta el 8, el dia 2 y dia 6 hicimos la tarea, el 7 sentia dolores fuertisimos en mi ovario izquierdo, el dia 9 fui a checarme al gine y no vio nada mal, me concluyó que era por ser mi dia de ovulación, el me hizo ultrasonido y no detecto nadita de bebis luego ese mismo dia hicimos nuevamente la tarea, desde ayer 13, me han dado pinchazos fuertes, primero en mi ceno izquierdo, luego al rato en el derecho uds saben mas o menos a cuantos dias se detecta un embarazo? Me debe bajar el prox 21, intento no pensar en eso pues me han dicho que no piense mucho en eso, pero la anciedad uds saben es inevitable... ayudita por favor
Yo tambien quiero ser mama
Llevo mucho tiempo teniendo relaciones con mi marido sin proteccion, y ahora que decididamente estamos pensando en tener un bebe, me da la sensacion de que no sera posible ya que llevamos mogollon sin proteccion porque ahora si me quedaria enbarazada??? ando un poco con la mitad animada y la otra mitad de mi con desasosiego. CONSEJOS CHICAS POR FAVOR
Hola chicas.
Espero que se encuentren bien. Quiero Felicitar a todas las que han conseguido sus positivos, aunque yo aun no lo haya logrado me siento contenta por ustedes.
Con un día de retraso y super emocionada pensando que ya si lo habíamos logrado llego la indeseable, me sentí un poco triste, pero no vencida. ya pasaron los días y ya estamos listos para volver a intentarlo. solo esperamos mis días de fertilidad y a buscar se ha dicho.
Hola a todas, me sumo a la búsqueda
Hola chicas,
Les cuento mi caso en esta búsqueda. Tengo 33 años, y tuve un aborto retenido en Febrero de 2013. He de decir que realmente ese embarazo no lo había planificado. A mí me habían diagnosticado SOP hace años y realmente había perdido las esperanzas de poder embarazarme, por lo cual no estaba haciendo tratamientos ni nada por el estilo. Pero el mes antes de embarazarme, decidí cuidarme un poco (tengo bastante sobrepeso) y empecé con la dieta sana, la metformina y el ejercicio, y zas, sin buscarlo, positivo a los 30 días de empezar la "vida sana".Lamentablemente fue un aborto, pero pudieron verificar que no tenía SOP, sino sólo resistencia a la insulina. Me dijo el gine que lo demás estaba todo Ok. Sigo con la metformina, y seguí intentando. Mis ciclos fueron durante meses de 26 días, hasta finales del 2013 que empezaron a ser de 30, menos 2 que fueron de 29. Igualmente desistí de la búsqueda el año pasado por terror a que me pasara otra vez (el "mundo" no entiende el dolor emocional de un aborto en muchos casos), pero hace 3 meses que retomamos la búsqueda. Yo siempre buscando y debereando según calculadoras de ovulación de internet... Nunca hice lo de la tempe ni nada. Decidí el mes pasado comprarme los benditos TO, y mi sorpresa chicas: Estuve "debereando" fuera de fecha... Mis ciclos son de 30 días y el positivo en los TO me dió el día 19 y 20 del ciclo Asi que debereé correctamente!
Mañana me tiene que no venir la indeseable. No tengo un solo síntoma de nada igualmente. Tuve hace 4 días síntomas de warry, como 3 granitos en zonas aleatorias, y un dolor pélvico importante, pero sólo hace 4 días, y sólo ese día. Ah, eso sí, lloro por todo todito todo... Ya os contaré qué sucede...
Dejo un abrazo gigante y muchas felicitaciones para los positivos, y a las que estamos buscando, ánimo que este 2014 lo terminamos con barriguita hermosa!!! Gracias por leerme !
Alaaa! cuantos positivos!!
tiempo que estoy sin entrar y me encuentro con un montón de positivo positivo y más y más positivo que ilusión!!!!!
haber si un día yo también lo canto aunque estaré tan que creo que ni me lo creeré que tanto que llevo esperando a que se acaben alineando todos los planetas hasta que me toque ggggg ggggg!!!
Jajajajajajaajaja
enhorabuena futuras mamis a cuidar de vuestra lentejita y el resto a seguir animando y darnos mucho amor!!!!
Hola 6362noelia
Noelia como has estado, que bueno saber de ti. quiero que sepas que aun no he podido lograr mi positivo, pero nunca he perdido la fe de algún día tenerlo. así que no pierdas las esperanzas nunca. tu sabes por lo que he pasado y ya ves aquí estoy como una buena guerrera. animo.
Hola a todas, me sumo a la búsqueda
Hola chicas,
Les cuento mi caso en esta búsqueda. Tengo 33 años, y tuve un aborto retenido en Febrero de 2013. He de decir que realmente ese embarazo no lo había planificado. A mí me habían diagnosticado SOP hace años y realmente había perdido las esperanzas de poder embarazarme, por lo cual no estaba haciendo tratamientos ni nada por el estilo. Pero el mes antes de embarazarme, decidí cuidarme un poco (tengo bastante sobrepeso) y empecé con la dieta sana, la metformina y el ejercicio, y zas, sin buscarlo, positivo a los 30 días de empezar la "vida sana".Lamentablemente fue un aborto, pero pudieron verificar que no tenía SOP, sino sólo resistencia a la insulina. Me dijo el gine que lo demás estaba todo Ok. Sigo con la metformina, y seguí intentando. Mis ciclos fueron durante meses de 26 días, hasta finales del 2013 que empezaron a ser de 30, menos 2 que fueron de 29. Igualmente desistí de la búsqueda el año pasado por terror a que me pasara otra vez (el "mundo" no entiende el dolor emocional de un aborto en muchos casos), pero hace 3 meses que retomamos la búsqueda. Yo siempre buscando y debereando según calculadoras de ovulación de internet... Nunca hice lo de la tempe ni nada. Decidí el mes pasado comprarme los benditos TO, y mi sorpresa chicas: Estuve "debereando" fuera de fecha... Mis ciclos son de 30 días y el positivo en los TO me dió el día 19 y 20 del ciclo Asi que debereé correctamente!
Mañana me tiene que no venir la indeseable. No tengo un solo síntoma de nada igualmente. Tuve hace 4 días síntomas de warry, como 3 granitos en zonas aleatorias, y un dolor pélvico importante, pero sólo hace 4 días, y sólo ese día. Ah, eso sí, lloro por todo todito todo... Ya os contaré qué sucede...
Dejo un abrazo gigante y muchas felicitaciones para los positivos, y a las que estamos buscando, ánimo que este 2014 lo terminamos con barriguita hermosa!!! Gracias por leerme !
Hola
A mi me tiene que venir en dos dias, y me han salido un par de granines a ver si tenemos suerte y podemos proclamar los positivos jejejeje, mucho animo y suerte,
hola astrikk
Bienvenida al grupo!
Ya veras que te sentirás muy bien en esta charla ya que nos ayudamos mucho entre nosotras y aprenderas mucho y nos damos muchos animos.
Yo no soy de las que mas participa por tiempo pero lo leo toooodos los dias que puedo!
Un beso grande y ala! la esperanza lo ultimo que se pierde!
Hellooo
Primero felicitar a todos los +++++ me alegra ver que se va consiguiendo poco a poco!! Y una dudita leí que después de los anticonceptivos tu cuerpo necesita recuperarse y que es posible que no lo consigas hasta pasados los 6 meses o un año...me gustaria que me contaseis experiencias o si lo habeis vivido en primera persona, cuanto tardo vuestro cuerpo en recuperarse?? Un besazo a todaaas
Anisilvi, engendrilla, miluna, valius
Hola a todas,
Como sabéis me retiré del foro para no obsesionarme tanto.. pero de vez en cuando me gusta entrar y leer cosas tan bonitas como los positivos de Anisivlvi, Engendrilla, Miluna y Valius.
De corazón a todas ¡¡Muchísimas felicidades!!
Yo me encuentro muy bien.. sin +++ pero bien y haciendo vida normal.. seguro que antes de que finalice el año llegará.
Muchos besos para todas.
Animos wapa
Muchas gracias x las felicitaciones, todavia no me lo creo pero bueno.
Ya veras que pronto tendras tu positivo, cuando menos lo esperes y he leido que vas al caribe, disfruta que es muy bonito!!!!
Un kiss
Alegria
Primero felicitar a los ++++!!! Que alegría me da ver que lo vais consiguiendo! Tenia que hacer una pregunta, leí que despues de los anticpnveptivos necesotas 6 meses para que tu cuerpo se recupere, alguna experiencia de embarazo antes de esos 6 meses??? Un besooo chicas
Hellooo
Primero felicitar a todos los +++++ me alegra ver que se va consiguiendo poco a poco!! Y una dudita leí que después de los anticonceptivos tu cuerpo necesita recuperarse y que es posible que no lo consigas hasta pasados los 6 meses o un año...me gustaria que me contaseis experiencias o si lo habeis vivido en primera persona, cuanto tardo vuestro cuerpo en recuperarse?? Un besazo a todaaas
A la primera
Hola laetitia, mira eso de los 6 meses no lo creo, me he quedado embarazada a la primera despues de dejar el aro, y el gine me lo confirmo que asi podia pasar, asi que animo que se puede!!!!
Tanto tiempo amigas!!
Hola amigas!!! les cuento que anduve medio desaparecida... resulta que me hice un test y que creen... POSITIVO!!! la verdad es que tuve una semana muy movida, muchos vómitos y un poco asustada porque tuve flujo marrón, que finalmente el doc me dijo que era sangre vieja... Compruebo que todos esos TO + eran porque ya estaba embarazada, este jueves entro en el 2 mes!! y yo que pensaba que este mes no sería porque moría de dolor de ovarios... pero ahi estaban las dos rayitas apenas mojé el test salieron. La eco confirmó los latidos de su corazón y ya me quedé mas tranquila.
Vamos que se puede!!! Ya les ire contando mas.
Les mando un besote!!!
Tanto tiempo amigas!!
Hola amigas!!! les cuento que anduve medio desaparecida... resulta que me hice un test y que creen... POSITIVO!!! la verdad es que tuve una semana muy movida, muchos vómitos y un poco asustada porque tuve flujo marrón, que finalmente el doc me dijo que era sangre vieja... Compruebo que todos esos TO + eran porque ya estaba embarazada, este jueves entro en el 2 mes!! y yo que pensaba que este mes no sería porque moría de dolor de ovarios... pero ahi estaban las dos rayitas apenas mojé el test salieron. La eco confirmó los latidos de su corazón y ya me quedé mas tranquila.
Les mando un besote!!!
Meluho
Pero como me alegro!! Cosas como estas me dan ánimos para seguir intentandolo.
Ahora a cuidarse mucho y ve contandonos
Un beso muy grande!
Anisilvi, engendrilla, miluna, valius
Hola a todas,
Como sabéis me retiré del foro para no obsesionarme tanto.. pero de vez en cuando me gusta entrar y leer cosas tan bonitas como los positivos de Anisivlvi, Engendrilla, Miluna y Valius.
De corazón a todas ¡¡Muchísimas felicidades!!
Yo me encuentro muy bien.. sin +++ pero bien y haciendo vida normal.. seguro que antes de que finalice el año llegará.
Muchos besos para todas.
Noe
Que alegria leerte! Me alegra que estés bien y claro que lo conseguirás! Este año tendremos nuestro +++ Yo aquí sigo intentadolo
Cuidate mucho y ya sabes que aquí nos tienes. Te deseo lo mejor! Un besoteee Muak*
Hola a todas
Hola a todas las xicas!!!!
Pues bien tal kmo dije hoy nos repetiamos el test con un clearblue y EMBARAZADA 2-3, yo estoy que no me lo creo, es mas me parece increible haber acertado a la primera, porque me dijo el gine que me costaria con ovarios poliquisticos por eso mismo nos pusimos un poquito antes.
La verdad es que esta ultima semana la he pasado fatal, ya que me encontraba mal con dolores de regla pero diferentes, mas arriba y en el lado izquierdo, super dolor en los pechos que me han crecido almenos una talla y los pantalones me aprietan porque me he hinchado aunque no se me nota.
Me he sentido sola en algunos momentos en el trabajo sobre todo porque no se lo puedo contar a nadie y tengo que disimular el malestar, porque queremos esperarnos a la primera visita que es el 28. Incluso he pensado esperarme a contarlo en el trabajo a septiembre que es cuando vuelvo d vacas y asi es mas seguro el embarazo.
Ademas estoy cagadita, pese a ser un embarazo buscado estoy con mil miedos y preguntas.
Bueno xicas espero ir asimilandolo poco a poco, a ver si todo va bien y el dia 28 le oimos el corazon que estare de 8 semanas ya!!!!!
Os deseo mucha suerte en esta busqueda a las que estais con ello, felicidades a los posis que han sido muxos y gracias x haber estado ahi
Miluna
Cuidate mucho preciosa! Y ya nos vas contando que tal todo espero que todo bien
Muuuuak*
He sangrado levemente
Hola chicas, una semana antes de la fecha prevista para mi periodo empecé a sangrar levemente como de color marrón y así llevo 5 días, no aumenta ni desaparece, estoy segura que no es mi periodo porque me baja mucho más y desde que dejé de planificar (hace 6 meses) sigo siendo muy regular. Tuve relaciones en mía días fértiles según mi calendario de ovulación. He sentido algunos síntomas pero a veces creo que es mi cabeza por las ganas tan grandes que tengo de ser mamá. No me he hecho la prueba de orina porque sé que aún es muy pronto, en 4 días me debe llegar. ¿qué opinan?
Alegria
Primero felicitar a los ++++!!! Que alegría me da ver que lo vais consiguiendo! Tenia que hacer una pregunta, leí que despues de los anticpnveptivos necesotas 6 meses para que tu cuerpo se recupere, alguna experiencia de embarazo antes de esos 6 meses??? Un besooo chicas
Laetitia
Es un poco relativo eso, depende de cada una, no puedo hablarte por mi experiéncia porque nunca he utilizado de ese tipo pero sí que he leído usuarias en algunos foros que incluso lo consiguieron el primer mes de dejarlas. No hay una norma para esto, así que hay que intentarlo todos los meses!
He sangrado levemente
Hola chicas, una semana antes de la fecha prevista para mi periodo empecé a sangrar levemente como de color marrón y así llevo 5 días, no aumenta ni desaparece, estoy segura que no es mi periodo porque me baja mucho más y desde que dejé de planificar (hace 6 meses) sigo siendo muy regular. Tuve relaciones en mía días fértiles según mi calendario de ovulación. He sentido algunos síntomas pero a veces creo que es mi cabeza por las ganas tan grandes que tengo de ser mamá. No me he hecho la prueba de orina porque sé que aún es muy pronto, en 4 días me debe llegar. ¿qué opinan?
Test
Los test de sensibilidad 10 te pueden dar el positivo con 15 dias antes de tu mentruacion. Asi q comprate uno. Yo tb llevo mamchando con este 3 dias, pero lo mio es la regla seguro porq no tngo na mas síntomas prementruales. Suerte
Helloo
Holaa chiicas!! Este grupo esta cargado de positividaaaad!!!! BBueo a dos dias de mi no warry no tengo ningun síntoma de nadaaaaa!!!! No se si será bueno....queria hacer una preguntica, he leido que despues de usar las pastillas antibaby necesita el cuerpo 6 meses para recuperarse, por lo tanto no quedas embaraza hasta que pasa ese tiempo o como es?? Necesitoooo experienciiias!! Besos para los ++++++++ salud y mucha felicidaaaaaaaddddd
He sangrado levemente
Espera
Hola yo opino que mejor esperes unos días para la prueba. A mi me paso lo mismo el mes anterior y me dio negativo. Resulta q me la hice pronto ya q estoy embarazada y llevo dos meses. Tenes q estar atenta si el sangrado es marron mi doc dice q no es sangre fresca solo si es roja es señal de alarma o menstruación. Todavía hay posibilidades!!
Hola 6362noelia
Noelia como has estado, que bueno saber de ti. quiero que sepas que aun no he podido lograr mi positivo, pero nunca he perdido la fe de algún día tenerlo. así que no pierdas las esperanzas nunca. tu sabes por lo que he pasado y ya ves aquí estoy como una buena guerrera. animo.
Rosannaaaa
Hola guapa!!
Gracias por tu mensaje.. la verdad, no debemos perder la esperanza, pero cuando pasa un mes y otro se hace muy pesado, aunque intentes llevar tu vida.
Yo ya voy a por el noveno mes.. jamás imaginé que me iba a costar tanto la verdad.
Pero bueno, me uno al camino de la esperanza.
Besitossssssss
Guapaaaaa
Todo el mundo me dice que lo mejor es olvidarse, que el poder de la mente es muy malo.. y debe ser que por mucho que yo lo intente, no lo consigo...
Ojalá en estos meses lo consiga.. pero.. a saber, ya son nueve meses con este.
Besitos reina
Rosannaaaa
Hola guapa!!
Gracias por tu mensaje.. la verdad, no debemos perder la esperanza, pero cuando pasa un mes y otro se hace muy pesado, aunque intentes llevar tu vida.
Yo ya voy a por el noveno mes.. jamás imaginé que me iba a costar tanto la verdad.
Pero bueno, me uno al camino de la esperanza.
Besitossssssss
mi querida amiga noelia
hola amiga, quiero que sepas que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya sabes que he perdido dos embarazos y aun así sigo en la lucha de poder volver a quedar embarazada y poder retener dentro de mi ese angelito que anhelo tanto.
ya veras que cuando menos lo esperes estarás embarazada.
suerte. besos y abrazos.
mi querida amiga noelia
hola amiga, quiero que sepas que la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya sabes que he perdido dos embarazos y aun así sigo en la lucha de poder volver a quedar embarazada y poder retener dentro de mi ese angelito que anhelo tanto.
ya veras que cuando menos lo esperes estarás embarazada.
suerte. besos y abrazos.
Rosannaaaaaaaaaaa
Da gusto escucharte.
Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto anide dentro de ti tan deseado bebé.
Con esa positividad seguro que llega, al igual que tú me dices, cuando menos lo esperes.
Más besos, abrazos y suerte...
Rosannaaaaaaaaaaa
Da gusto escucharte.
Te deseo toda la suerte del mundo y que pronto anide dentro de ti tan deseado bebé.
Con esa positividad seguro que llega, al igual que tú me dices, cuando menos lo esperes.
Nelia
Gracias, igual para ti.
una pregunta cuanto llevas intentando tener bebes?
Rosannaaaaaaaaaaa
Da gusto escucharte.
6362noelia
Gracias, igual para ti.
una pregunta cuanto llevas intentando tener bebes?
Tanto tiempo amigas!!
Les mando un besote!!!
Felicitaciones
Que bello leer positivos!! Que lindooo!! Te super super felicito!!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo. Que te mimen mucho eh?Jeje.
Intentando y nada
Hola,
yo estoy ya cansada,despues de 6 años y aun sin ser madre,tengo SOP desde muy pequeña,he echo muchos tratamientos omifin,progevera,ovusitol,dian ben,etc...
estado en la clinica de fertilidad y me dicen que no tengo ningun problema en quedarme embarazada,lo que es complicado ya que tengo SOP,pero tengo las hormonals muy bien,el dia 12/06 me vino la regla,y para el dia 30/06 me hicieron una eco vaginal y me digo la ginecologa que estaba ovulando y me programo coitos y utrogestan,y dije que bien aver si este es mi mes,pero a dia de hoy 15/07 nada me a bajado la regla y mira que estaba muy esperanzada.
Me gustaria que alguna chica con problemas de SOP me diera animos o sin SOP tambien,pero que me explicara su situacion,y si alguna se a quedado embarazada y que tratamiento a echo.
Mil gracias chicas.
Felicitaciones
Que bello leer positivos!! Que lindooo!! Te super super felicito!!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar del embarazo. Que te mimen mucho eh?Jeje.
Astri
Lindo tu perrito cuidalo mucho....el mio murio hace dos semanas era muy viejo tnia 13 años y se enfermo...llore mucho y lo extraño
pero bueno es parte d la vida
...un beso!
He sangrado levemente
Yo también digo que esperes
Si te la haces ahora y te da negativo tampoco acabaras de fiarte por no esperar así que mejor ahorrarse eso y hacerla directamente cuando toca, que te queda poco. A muchas chicas aún estando en el mismo día de la falta les da muy flojita la raya imaginate si la haces antes.
Es buena señal. Suerte!!
Tanto tiempo amigas!!
Les mando un besote!!!
Enhorabuena meluho
Que alegriaaaa!!! Enhorabuena guapa, que vaya todo perfecto y en unos meses tengas un bebito precioso en tus brazos.
Helloo
Holaa chiicas!! Este grupo esta cargado de positividaaaad!!!! BBueo a dos dias de mi no warry no tengo ningun síntoma de nadaaaaa!!!! No se si será bueno....queria hacer una preguntica, he leido que despues de usar las pastillas antibaby necesita el cuerpo 6 meses para recuperarse, por lo tanto no quedas embaraza hasta que pasa ese tiempo o como es?? Necesitoooo experienciiias!! Besos para los ++++++++ salud y mucha felicidaaaaaaaddddd
Laetitia
Yo las estuve tomando durante 7 u 8 años y la doctora me dijo que tardaría unos 6 meses en que mi cuerpo volviera a la normalidad y se recuperase. Nunca me dijo que no pudiera quedarme embarazada aunque dicen que también es más difícil.
Un beso! Muak*
Felicidades!!!
Felicidades por los ++++++!! Me alegro mucho chicas que tengais un embarazo super feliiiz y lleno de saluud!!! Queria hacer una pregunta; he leido que despues de tomar pasticas anticonceptivas tu cuerpo necesita hasta 6 meses para recuperar la normalidad y asi poder lograr el embarazo.. que sabeis de eso?? Un besito
Felicidades!!!
Felicidades por los ++++++!! Me alegro mucho chicas que tengais un embarazo super feliiiz y lleno de saluud!!! Queria hacer una pregunta; he leido que despues de tomar pasticas anticonceptivas tu cuerpo necesita hasta 6 meses para recuperar la normalidad y asi poder lograr el embarazo.. que sabeis de eso?? Un besito
Laetitia
Eso no es cierto. En principio desde el momento que la dejas eres fertil de nuevo (si no fuera asi, por qué tanto estrés cuando se te olvida una...).
A mi en concreto cuando la deje mi gine me dijo que a lo mejor tardaba un par de meses en REGULARIZARME (o sea, tener ciclos regulares) pero ni eso, nada mas dejarla volvi a mis 28 dias clavados de antes de empezar...
Asi que lo que te podría pasar es que ovularas de manera un poco irregular al principio lo que provocaria un par de ciclos un poco locos pero no en poder conseguir embarazo
Luego cada mujer es un mundo
No sé si te he aclarado la duda guapa
Laetitia
Yo las estuve tomando durante 7 u 8 años y la doctora me dijo que tardaría unos 6 meses en que mi cuerpo volviera a la normalidad y se recuperase. Nunca me dijo que no pudiera quedarme embarazada aunque dicen que también es más difícil.
Un beso! Muak*
Bruhamala
Pues yo despues de 15 años (!!) me dijo el gine que un par de meses para que se regularizara el ciclo... Y no tardé ni uno
Laetitia
Eso no es cierto. En principio desde el momento que la dejas eres fertil de nuevo (si no fuera asi, por qué tanto estrés cuando se te olvida una...).
A mi en concreto cuando la deje mi gine me dijo que a lo mejor tardaba un par de meses en REGULARIZARME (o sea, tener ciclos regulares) pero ni eso, nada mas dejarla volvi a mis 28 dias clavados de antes de empezar...
Asi que lo que te podría pasar es que ovularas de manera un poco irregular al principio lo que provocaria un par de ciclos un poco locos pero no en poder conseguir embarazo
Luego cada mujer es un mundo
No sé si te he aclarado la duda guapa
Laetitia ¿?
Llevas varios comentarios en este foro preguntando exactamente lo mismo con las mismas palabras, y muchas te hemos contestado... si miras hacia abajo y hacia las siguientes páginas verás todas las respuestas...
Tanto tiempo amigas!!
Les mando un besote!!!
Enhorabuena
Felicidades meluhoo!!!!que alegría debes tener!!! aun estás en la semana 4...entrando en segundo mes y ya has oido el latido??? pensaba que se oía mas tarde....la emocion debe ser tremendaaa...
Ya nos irás contandooo!!
Bimbac
Felicidades!!!! Cuales fueron tus sintomas? Como te lo hicistes antes de la falta y todo...yo llevo 3 dias de atraso jiji y una semana antes de mi fecha de regla mamche un pokito. Ojala no me venga la regla!!! Pero con tan pokito atraso...ademas no noto nada especial, solo gases y el pecho inchado. Cuenta Bimbac!
Bruhamala
Pues yo despues de 15 años (!!) me dijo el gine que un par de meses para que se regularizara el ciclo... Y no tardé ni uno
Julieta
Si si nunca me dijo que no pudiera. Me dijo que sería más difícil.
Yo no me estoy obsesionando además no estoy muy bien con mi pareja últimamente ya escribiré explicando mi situación a ver si podéis darme algún consejo. Un beso!
Bimbac
Felicidades!!!! Cuales fueron tus sintomas? Como te lo hicistes antes de la falta y todo...yo llevo 3 dias de atraso jiji y una semana antes de mi fecha de regla mamche un pokito. Ojala no me venga la regla!!! Pero con tan pokito atraso...ademas no noto nada especial, solo gases y el pecho inchado. Cuenta Bimbac!
Crurios
Cruza los dedos cariño!!!
La verdad es k formamos un grupo de wassapp en otro foro y dos de nosotras nos hicimos to , por mera curiosidad nos hicimos te, primero casi ni se veia era una sombra casi inexistente 3 dias antes de la falta . Pero poco a poco se me fue marcando mas
SINTOMAS:
*hoy es mi segundo dia de falta de menstruacion
*llevo tres dias agotada , se me cierran los ojos!!!
*No tengo apetito ni se que comer porque no me apetece nada .
*Muy mal humor!!! Me hirrito por culquier cosa.
*me despierto desde hace casi una semana sobre las 6 de la mañana y asta que no como algo no puedo dormir .
* desde ayer me molestan varios olores, al alcohol sobre todo y a cualkier olor fuerte ya sea de sudor o de pan recien hecho!
Y no tengo ningun otro sintoma, nada de dolor de pecho ni dolores de regla ni vomitos ni dolor de cabeza tampoco tuve sangrado de implantacion!!
Crurios
Cruza los dedos cariño!!!
La verdad es k formamos un grupo de wassapp en otro foro y dos de nosotras nos hicimos to , por mera curiosidad nos hicimos te, primero casi ni se veia era una sombra casi inexistente 3 dias antes de la falta . Pero poco a poco se me fue marcando mas
SINTOMAS:
*hoy es mi segundo dia de falta de menstruacion
*llevo tres dias agotada , se me cierran los ojos!!!
*No tengo apetito ni se que comer porque no me apetece nada .
*Muy mal humor!!! Me hirrito por culquier cosa.
*me despierto desde hace casi una semana sobre las 6 de la mañana y asta que no como algo no puedo dormir .
* desde ayer me molestan varios olores, al alcohol sobre todo y a cualkier olor fuerte ya sea de sudor o de pan recien hecho!
Y no tengo ningun otro sintoma, nada de dolor de pecho ni dolores de regla ni vomitos ni dolor de cabeza tampoco tuve sangrado de implantacion!!
Uy yo nada
Yo de verda no noto nada..el pezon sensible...pero eso tb me pasa cuando me va a venir la regla. Esperare a el miercoles o jueves q ya tendre una semana de falta. Tp me kiero hacer ilusiones. Ya os contare! El flujo ta cambiado? Yo lo tengo mas escaso...como mas concentrado, mas denso pero poco
Bimbaaac enhorabuenaaa!!!!
Claro que me acuerdo de ti....y de tu primer mes...con ida a urgencias y todo....ya ves...ahora solo es una anecdotaaa!!! que alegría!!!!
Y bueno dinos que hiciste especial este mes?? ya he leido que con los t.o..yo tb me los hago, ayer fue día ++ y debereamos...lo que no sé es si deberear hoy y mañana tb...o descansar hoy y deberear mañana...
Posturas especiales?subiste piernas? o nada de esto...jejeje ya nos dirás pero ante todo....mi mas sincera ehorabuenaaaa!!!ya nos irás contandoooo
Bimbaaac enhorabuenaaa!!!!
Claro que me acuerdo de ti....y de tu primer mes...con ida a urgencias y todo....ya ves...ahora solo es una anecdotaaa!!! que alegría!!!!
Y bueno dinos que hiciste especial este mes?? ya he leido que con los t.o..yo tb me los hago, ayer fue día ++ y debereamos...lo que no sé es si deberear hoy y mañana tb...o descansar hoy y deberear mañana...
Posturas especiales?subiste piernas? o nada de esto...jejeje ya nos dirás pero ante todo....mi mas sincera ehorabuenaaaa!!!ya nos irás contandoooo
Arcoiris
Hazlo hoy tb, y si puedes dos veces.. Hazme caso
Muakkk
Nerea
13*5
Grrrr
En el dia internacional del Amigo me vino a visitar mi enemiga la Roja grrrrrrr grrrrrr
Bimbac
Yo si me acuerdo de estar leyendote en algun post aunque con tantas chicas a veces me lio un poco xD
¡¡Enhorabuenaaaa!!
Hola a todas...!!!
Hola, soy nueva en todo esto. Hace muchos meses que andábamos buscando donde empezar un tratamiento de IA. Por fin el mes pasado empezamos y hoy he empezado con los pinchazos de Puregon... vamos a ver como va todo. He entrado aquí porque buscando información por internet siempre me salían estos foros y me parece que es una manera perfecta de solucionar dudas y tratar de estar algo mas relajada
Olaaa
Hoy obtuve mi positivo!!!! Yo calculo que estare se unas dos semanas aprox por cuando estuve manchando. Estoy que no me lo creo, ahora solo espero que todo vaya bien. Una duda: las que os abeis quedado tenéis molestias en la barriga? Es que ami me duele como cuando estas con la regla, asi toda hinchada..es un dolor leve pero lo tengo mucho y otras veces se me va. Es tanto como por debajo del ombligo y otras veces como los ovarios. Os pasa?
Olaaa
Hoy obtuve mi positivo!!!! Yo calculo que estare se unas dos semanas aprox por cuando estuve manchando. Estoy que no me lo creo, ahora solo espero que todo vaya bien. Una duda: las que os abeis quedado tenéis molestias en la barriga? Es que ami me duele como cuando estas con la regla, asi toda hinchada..es un dolor leve pero lo tengo mucho y otras veces se me va. Es tanto como por debajo del ombligo y otras veces como los ovarios. Os pasa?
Enhorabuenaaaaaa!!!!
Qué buena noticia!!! Que lo disfrutes mucho y que tengas un bebe sano!! Mil besitos guapi!!!