Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
an0N_651612299z
2/9/14 a las 14:05

Confundida
Hola chicas, quiero contarles algo que me paso anoche cuando fui al baño, hice piss y vi que mi ropa interior estaba un poco manchada con un flujo como rosadito, luego cuando termine me seque y ahi estaba de nuevo el flujo rosado. me faltan 5 días para mi siguiente menstruación y no me quiero ilusionar ya que ustedes saben por la que he pasado.

que creen ustedes que sea.

besos y abrazos a todas.

Ver también

N
nahla_9171568
2/9/14 a las 14:54

Hola chicas
Saludos a todas. Hoy hace un dia hermoso, aunque amanecio friito aqui ya esta el sol acariciandonos la tarde.

Chikitina. Como me alegro por tu mujercita. Espero que seas la primera o una de las primeras hijitas del foro. Bendiciones a las dos y ya puedes ir comprando labiales para dos.jejejeje

Arcoiris. Me parece que una vez dije que eras mi preferida en el grupo, fue porque fuiste de las que al principio mas animo los asuntos aqui. Espero que septiembre sea tu mes y lo logres porque lo mereces. Feliz dia.

Pitis. Chica me senti fenomenal. Muy contenta. No tienes idea de lo dificil que es querer algo y que no te den fecha siquiera para que sepas cuando esperar. Pues como bien me dijo Ckurios es flojera que les da a ellos y miedo. Pero somos las gerreras. Muchas gracias.

Dreamaker. Mi esposo se cree que la cocina es de el, jejejeje le encanta y yo solo preparo algo cuando es comida tipica de mi pais. Me gusta lo de tu paseo diario. Siempre que tengas energia ve porque asi te acostumbras y no ganaras peso de mas en tu embarazo. Muy bien por ti. Y que bien que no tienes esas horribles molestias por las que pasan muchas, eso no ha de ser facil. Espero que sigas perfecta.

A todas las demas. Superr besos y un monton de energia positiva, para que todas resulten asii, positivassss... lo lograran. Muahhhh

N
nahla_9171568
2/9/14 a las 14:57
En respuesta a an0N_651612299z

Confundida
Hola chicas, quiero contarles algo que me paso anoche cuando fui al baño, hice piss y vi que mi ropa interior estaba un poco manchada con un flujo como rosadito, luego cuando termine me seque y ahi estaba de nuevo el flujo rosado. me faltan 5 días para mi siguiente menstruación y no me quiero ilusionar ya que ustedes saben por la que he pasado.

que creen ustedes que sea.

besos y abrazos a todas.

Hola rosanna
Pienso que mejor esperamos esos 5 dias. Si ese dia no te baja al siguiente tempranito te haces el test. Me parece que eso puede ser sangrado de implantacion, pero no todas las chicas lo tienen, asi es que a esperar. Suerte guapa...

A
an0N_874586199z
2/9/14 a las 16:26
En respuesta a dalida_5606879

Hola xicas
Hace muxisimo k no escribo aunk si k os leo y os sigo,yo soy de las veteranas k se kedo embarazada enseguida y aunk mi intencion era seguir en el foro mi embarazo los 4primeros meses fueron malisimos con vomitos y una tremenda gastronteritis k me duro casi un mes pero x fin puedo decir k ya esty de 24semanas y ya no tengo vomitos y va a ser NIÑA k es lo k mi xico y yo keriamos (aunk si hubiese sido niño la alegria seria la misma)ahora me estan haciendo mas control x k dicen k tengo las arterias uterinas algo alteradas y esto puede perjudicar al crecimiento de mi nena pero x ahora todo esta perfecto y mi nena creciendo fenomenal...keria felicitar a todas las k tienen su positivo y animar a las k han sufrido una perdida para k no desanimen y sigan luxando x k todo merece la pena cuando se siente dentro esa maravillosa vida k va creciendo y a las demas k lo sigan intentado x k tarde o temprano el magro sucedera... ANIMO CHICAS !!!

Chikitinaaaa
Holaaa!!! Yo tmb soy de las antiguas pero aunsigo sin lograrlo...aunq ahora estoy hac analisis :s me alegrooo muchisimooo tnr noticias tuyas y muy buenas! T felicito x tu nena...pensast nombres??? espero saber + d ti...t recuerdo c mucho cariño y c cuant alegron cantaste tu positivo!!!!

N
nahla_9171568
2/9/14 a las 16:48
En respuesta a an0N_874586199z

Chikitinaaaa
Holaaa!!! Yo tmb soy de las antiguas pero aunsigo sin lograrlo...aunq ahora estoy hac analisis :s me alegrooo muchisimooo tnr noticias tuyas y muy buenas! T felicito x tu nena...pensast nombres??? espero saber + d ti...t recuerdo c mucho cariño y c cuant alegron cantaste tu positivo!!!!

La rubitaaaaa
Dias sin saber de tii. Que bueno leerte.

A
an0N_874586199z
2/9/14 a las 16:51

Que bueno salio la app de enfemenino
hola a todas paso a saludarlas y desearles un lindo martes...aqui amanecio lluvioso, hasta c truenos! q bn q salio la aplicacion para movil del foro! era hora! xq para leerlas dsd l movil tnia q entrar dsd el navegador y muchas opciones no estaban disponibles asi q bueno ahora m puedo conectar mas c todas uds...les tgo un cariño especial a cada una y deseo lo mejor se q lograran su sueño

H
huili_5871939
2/9/14 a las 16:58

Que bueno salio la app de enfemenino
hola a todas paso a saludarlas y desearles un lindo martes...aqui amanecio lluvioso, hasta c truenos! q bn q salio la aplicacion para movil del foro! era hora! xq para leerlas dsd l movil tnia q entrar dsd el navegador y muchas opciones no estaban disponibles asi q bueno ahora m puedo conectar mas c todas uds...les tgo un cariño especial a cada una y deseo lo mejor se q lograran su sueño

Ayy q bien
Una app!! Voy a bajarmela ya q yo tb leo el foro a traves del movil. Espero q no me decepcione. Como la busco?

Z
zayneb_5536370
2/9/14 a las 18:27

Hola chicas !
Como estan? Hace un tiempo que no pasaba por aca espero que alguna de ustedes aun.me.recuerden, aunqe veo que ya qedan pocas de las que estaban antes supongo qe ha sido pq lograron su positivo y me da gusto vque asi sea y bno pues yo igual sin mi ++ aun de hecho hoy cumplo 21 dias retraso cosa qe no entiendo pq me.tomo bien.los medicamentos para regularme pero eh pensadonqe talvez ahora tenga la prolactina alta ya que hace 3 años me paso qiero creer qe es eso pq si no.ya no.se qe mas ..pff esto cada vez es mas dificil la desilucion cada mes y ahora sin regla pues peor pq sabes qe aunqe intentes no hay posibilidadea en fin tengo qe volver con el.gine a ver qe dice esta vez, nesesitaba desahogarne un poco asi qe disculpen el.rollo y gracias a las qe leen y emiten cometarios de animo o consejoa que tengan un.bonito dia y suerte a todas

A
an0N_874586199z
3/9/14 a las 4:16
En respuesta a huili_5871939

Ayy q bien
Una app!! Voy a bajarmela ya q yo tb leo el foro a traves del movil. Espero q no me decepcione. Como la busco?

Ckuriuuss!!
la buscas en el store de tu movil enfemenino el icono es bordo con dos globos de chat...espero q t sirva y pueds descargarla

A
an0N_874586199z
3/9/14 a las 4:27
En respuesta a nahla_9171568

La rubitaaaaa
Dias sin saber de tii. Que bueno leerte.

Pere!!!
siii aqui estoy mi peregrina y ahora q descargue la app del foro para usarla dsd l movil voy a estar mas n contacto...como estas n suiza? pudieron hablar c tu marido? espero q siii y todo haya resultado muy bn

A
an0N_990059499z
3/9/14 a las 5:09
En respuesta a zayneb_5536370

Hola chicas !
Como estan? Hace un tiempo que no pasaba por aca espero que alguna de ustedes aun.me.recuerden, aunqe veo que ya qedan pocas de las que estaban antes supongo qe ha sido pq lograron su positivo y me da gusto vque asi sea y bno pues yo igual sin mi ++ aun de hecho hoy cumplo 21 dias retraso cosa qe no entiendo pq me.tomo bien.los medicamentos para regularme pero eh pensadonqe talvez ahora tenga la prolactina alta ya que hace 3 años me paso qiero creer qe es eso pq si no.ya no.se qe mas ..pff esto cada vez es mas dificil la desilucion cada mes y ahora sin regla pues peor pq sabes qe aunqe intentes no hay posibilidadea en fin tengo qe volver con el.gine a ver qe dice esta vez, nesesitaba desahogarne un poco asi qe disculpen el.rollo y gracias a las qe leen y emiten cometarios de animo o consejoa que tengan un.bonito dia y suerte a todas

Hola
Soy nueva aqui, pero al igual que ustedes busco un ansiado positivo, quisiera saber si alguna ha tomado maca y aceite de onagra, y si esto les ha provocado algun retraso, yo comence a tomarlas, es mi primer mes, pero tengo un retraso de 5 dias, con dolor en los senos y pezones, y sin ningun otro sintoma ni de embarazo ni tampoco de menstruacion. Alguna le ha pasado?

H
huili_5871939
3/9/14 a las 9:57

Marta
Yo lo hacia dia si y dia no. Y si podia todos los dias dependia si venia muy cansado mi novio. Pero que yo aprovechaba cada dia casi (el pobre me tenia miedo xdd) y a mi me resultó a la primera. Ademas me alegro porq luego cuando te qdas embarazada entre que con loa sintomas no te apetece mucho...y en mi caso que me lo ha contraindicado el medico...ahora me alegro de haber estado tanto con él. Bueno mas bien hecho de menos la acción en mi vida jejeje pero a fastidiarse toka. Tu hazlo dia si y dia no que el esperma aguanta dentro. Y cuando termines qdate en tumbada un rato,asi te aseguras de q no se va todo por el retrete. Y disfruta! !! Que eso tb es muy importante! ! Suerte

D
dalida_5606879
3/9/14 a las 13:01

Martaibz
Hola marta yo si te recuerdo y entiendo k es desesperante ver km ls gente lo consigue y tu no pero no desesperes k todo llegara...yo la verdad k cuando empeze la buskeda nos planteamos no agobiarnos y estar buscando mas o menos un año yo tenia segurisimo k x lo menos tardaria de 8a9meses asi k me baje una app del movil donde apuntas tus dias de regla y mas o menos te dice cuando ovulas y lo ke hacia es empezar tres dias antes de ovular empezaba la semana del amor durante los 7dias de ovulacion lo haciamos un dia si y otro no o dos dias si y uno no y despues los ultimos tres dias de ovular tambien lo hacia total k estaba casi 12dias enteros en mi semana del amor y mas o menos lo haciamos un promedio de 8dias parcticando y 4de descanso y lueg durante el mes pues todas las veces k nos apetecia eso si muy relajados sin prisas y amandonos muxo,yo decidi no usar tesde ovulacion x k me resulta muy estresante aunk comprendo k cusnd pasa un mes y otro no se consigue pues se hace todo lo posible x tener claro cuando se ovula..mi recomendacion esk estes trankila y k confies en k todo llegara..no se si te sirva de muxo yo espero k si..BSS

A
aizeti_8677128
3/9/14 a las 14:16

Hola a todas!!!!
¡¡Buenas tardessssssss!!

Después de mucho tiempo sin escribir y llegarme la noticia de que había gente que preguntaba por mí, no he querido perder la oportunidad para entrar en el foro y escribiros.

Sigo sin conseguir el positivo, abandoné el foro.. continué con mi deporte.. aunque llevo dos semanas y media de puro relax.. pero la próxima semana retomo hábitos.. y ni me tomo tempe, ni hago TO.. simplemente me dejo llevar y suelo hacerlo todos los días.. o bien a veces uno si uno no. Mis ciclos sigues irregulares, el mes pasado me vino a los 24 / 25 días.. el anterior a los 34.. así que de locos, además no detecto desde hace mucho el famoso moco cervical que nos avisa de la ovulación. Así que nada.. con mi tratamiento de tiroides duplicado y esperando mi cuerpo se estabilice.. pero con la tontería.. al mes que viene hace un año ya.

Chikintina, no sabes cuanto me alegra que estés bien y para remate traes una nena, ya junto al peque de tu chico hacéis la pareja. Sigue disfrutando de tu embarazo, te deseo lo mejor.

Areli.. ese retraso no es normal.. yo no se si el aceite de onagra ayuda.. si es así que me lo digan que lo compro jajaja.

Peregrina, veo que te va todo estupendamente.. cada vez está más cerca la fecha prevista para comenzar con la búsqueda, o me he perdido algo y lo habéis adelantado?

Marta.. por supuesto que me acuerdo de tiiiiiiiii, no te desesperes y sigue con la búsqueda.. lo bueno se hace esperar para algunas personas.

Larubita y Alba.. veo que seguís por aquí, mucho ánimo chicas.. y si de verdad deseáis ser madres, no tiréis la toalla.

Pitis.. aquí seguimos.. es increíble. Bueno dijimos que el 2014 era nuestro año.. así que aún queda, aunque yo no tengo ninguna esperanza.. es más, una vez se estabilice del todo mi tiroides si no me quedo, creo que al final me tocará ir a reproducción para que me estudien si falla algo.

Con Arcoiris y Carolaninja sigo hablando.. Carol va engordando de felicidad y está bien guapa.

De Ojitos alguien sabe algo? Consiguió dar un hermano a su peque?

Muchos besos a todas... y aunque no esté muy activa.. de vez en cuando me meteré..

A las nuevas que no conozco.. ¡¡Un placer!! Yo soy de las veteranas ya.. casi un año.. así que ojalá consigáis el positivo pronto y no os toque esperar como a mí.

Ánimo y feliz día chicas.

Y
yixin_5293212
3/9/14 a las 17:23
En respuesta a aizeti_8677128

Hola a todas!!!!
¡¡Buenas tardessssssss!!

Después de mucho tiempo sin escribir y llegarme la noticia de que había gente que preguntaba por mí, no he querido perder la oportunidad para entrar en el foro y escribiros.

Sigo sin conseguir el positivo, abandoné el foro.. continué con mi deporte.. aunque llevo dos semanas y media de puro relax.. pero la próxima semana retomo hábitos.. y ni me tomo tempe, ni hago TO.. simplemente me dejo llevar y suelo hacerlo todos los días.. o bien a veces uno si uno no. Mis ciclos sigues irregulares, el mes pasado me vino a los 24 / 25 días.. el anterior a los 34.. así que de locos, además no detecto desde hace mucho el famoso moco cervical que nos avisa de la ovulación. Así que nada.. con mi tratamiento de tiroides duplicado y esperando mi cuerpo se estabilice.. pero con la tontería.. al mes que viene hace un año ya.

Chikintina, no sabes cuanto me alegra que estés bien y para remate traes una nena, ya junto al peque de tu chico hacéis la pareja. Sigue disfrutando de tu embarazo, te deseo lo mejor.

Areli.. ese retraso no es normal.. yo no se si el aceite de onagra ayuda.. si es así que me lo digan que lo compro jajaja.

Peregrina, veo que te va todo estupendamente.. cada vez está más cerca la fecha prevista para comenzar con la búsqueda, o me he perdido algo y lo habéis adelantado?

Marta.. por supuesto que me acuerdo de tiiiiiiiii, no te desesperes y sigue con la búsqueda.. lo bueno se hace esperar para algunas personas.

Larubita y Alba.. veo que seguís por aquí, mucho ánimo chicas.. y si de verdad deseáis ser madres, no tiréis la toalla.

Pitis.. aquí seguimos.. es increíble. Bueno dijimos que el 2014 era nuestro año.. así que aún queda, aunque yo no tengo ninguna esperanza.. es más, una vez se estabilice del todo mi tiroides si no me quedo, creo que al final me tocará ir a reproducción para que me estudien si falla algo.

Con Arcoiris y Carolaninja sigo hablando.. Carol va engordando de felicidad y está bien guapa.

Muchos besos a todas... y aunque no esté muy activa.. de vez en cuando me meteré..

A las nuevas que no conozco.. ¡¡Un placer!! Yo soy de las veteranas ya.. casi un año.. así que ojalá consigáis el positivo pronto y no os toque esperar como a mí.

Noelia
Hola guapa, que bueno saber de ti bueno mira llevo dos meses casi tres que me tomó aceite de ongara porque estava desesperada por no conseguir el embarazo y veo cada mes dos días seguidos la clara de huevo pero niña el bb n quiere llegar espero que para estos meses que quedan sea el mío tb, la esperanza no la pierdo la verdad.

Uf que complicado d que tengas la tengas tan irregular bueno más que complicado es una putada porque no sabes cuando ovulas....tranquila yo tampoco me tomó la temperatura ni me hago TO, es todo más lo que sea sean, pero la verdad esque cuando pasan los meses y no consigues el sueño de ser mama te desanimas pero después piensas que tienes que luchar por el sueño de ser mama que algún día dios quiera pronto nos de el sueño ese quebrando deseamos...después cuando tengamos a nuestro bb diremos estoy orgullosa de aver esperado y aver luchado tanto por el o por ella. Siempre con fuerza y positivismo eso es lo que intentó cada mes fallido..porque seguro que este año tenemos nuestro querido positivo!

Un beso grande guapa!,

Y
yixin_5293212
3/9/14 a las 17:36

Hola chicas
Que bueno saber de vosotras de las veteranas que hacia tiempo que no os leía.

Chiquitina como me alegra que sea nena como vosotros queríais, me alegra saber de ti yo tb estoy intentando lo..pero la fe no la pierdo aunque cuando me viene la regla estoy desanima, pero bueno siempre que deseó algo ese algo es ser mama lo consigo y no voy a perderé la esperanza en que ese milagro venga a mi! Mucha suerte guapa y a seguir engordando de felicidad con tu nena!!! Muuuaaaaa

Marta me acuerdo de ti si, yo lo hago una día si y otro no y aunque no sea la semana fértil tb no tan seguido como la semana del amor pero dos días si y otros no sí qué lo hago porque se dice que sí dejas un día en que se recupere los bichitos después tiene más fuerza, yo hago caso a la gente que se quedo embarazada haciendo eso un día si y otro no, mucha suerte y espero que este año sea el nuestro que seguro que sí! Yo el viernes empiezo mi días del amor aver si hay suerte este mes jiji espeo que si un beso guapa!

Muuuuuaaaaaa!!!

Z
zayneb_5536370
3/9/14 a las 18:05

Hola a todas!!!!
¡¡Buenas tardessssssss!!

Noelia
Es un gusto leerte y saberte bien, yo igual qe tu muy irregular ya qe con eso de la tiroides se vive asi peri bno intentare probar lo del aceite de onagara o algo asi jeje es la primera vez qe lo escucho espero no batallar para conseguirlo aaca en mexico, en fin linda te deseo mucha surtey esperando pronto leer tu positivo un beso !

N
nahla_9171568
3/9/14 a las 19:12

Hola 662noelia
Un gusto saber de ti. Me alegra despues tanto tiempo saber de las chicas. Por cierto habia otra chica no se si era Noelia8833 O alba8833, Española 35 años, la recuerdo muy desanimada las ultimas veces. Que habra pasado con ella?

Pues de mi te cuento novedades. A mi esposo le dio algo de panico con la idea del baby y por unos dias me dio a entender que en realidad no queria o no ahora y bueno,.... un lio. Pero espere unos dias y me lo lleve de paseo y lo hablamos. Ahora si estamos de acuerdo, ademas su hermano mas joven sera padre en un par de meses y pues, se que eso influyo. Por lo demas la relacion en verdad va estupenda, con las cosas diarias, pero normal. Ahora dice que finalmente no importa si el bebe viene ahora mismo. Gracias por interesarte..

De ti, me alegra saber que sigues en los planes. No te desanimes chica....

Besitos

D
dalida_5606879
3/9/14 a las 20:03

Hola a todas!!!!
¡¡Buenas tardessssssss!!

Noelia
Hola noe k alegria saber de ti y saber k sigues luxando x tu sueño se k es muy pero k muy dificil estar animada despues de casi 1año intentandolo pero noe tienes k seguir luxando x ello y yo te mando muxos animos y toda mi energia positiva para k pronto suceda..ANIMO NOE TU PUEDES!!!

A
aizeti_8677128
4/9/14 a las 9:01
En respuesta a nahla_9171568

Hola 662noelia
Un gusto saber de ti. Me alegra despues tanto tiempo saber de las chicas. Por cierto habia otra chica no se si era Noelia8833 O alba8833, Española 35 años, la recuerdo muy desanimada las ultimas veces. Que habra pasado con ella?

Pues de mi te cuento novedades. A mi esposo le dio algo de panico con la idea del baby y por unos dias me dio a entender que en realidad no queria o no ahora y bueno,.... un lio. Pero espere unos dias y me lo lleve de paseo y lo hablamos. Ahora si estamos de acuerdo, ademas su hermano mas joven sera padre en un par de meses y pues, se que eso influyo. Por lo demas la relacion en verdad va estupenda, con las cosas diarias, pero normal. Ahora dice que finalmente no importa si el bebe viene ahora mismo. Gracias por interesarte..

De ti, me alegra saber que sigues en los planes. No te desanimes chica....

Besitos

Peregrina
Que bien.. me alegra saber que todo va genial.. y bueno, los hombres a veces se asustan y tenemos que llevárnoslos de paseo para que entiendan las cosas.

Ojalá pronto lo consigas y así le dais un primo o prima al hijo que tenga su hermano.

Un besoo

A
aizeti_8677128
4/9/14 a las 9:02
En respuesta a dalida_5606879

Noelia
Hola noe k alegria saber de ti y saber k sigues luxando x tu sueño se k es muy pero k muy dificil estar animada despues de casi 1año intentandolo pero noe tienes k seguir luxando x ello y yo te mando muxos animos y toda mi energia positiva para k pronto suceda..ANIMO NOE TU PUEDES!!!

Chikitinaaa
Guapa.. si te digo la verdad, a día de hoy no me siento agobiada por no tenerlo, es más, no me importa.. he llegado incluso a pensar en posponerlo.. pero bueno, dejo que la vida me lo de cuando quiera.

Por supuesto te enterarás.. jeje.

Gracias por tu energía.

Bss

A
aizeti_8677128
4/9/14 a las 9:04
En respuesta a zayneb_5536370

Noelia
Es un gusto leerte y saberte bien, yo igual qe tu muy irregular ya qe con eso de la tiroides se vive asi peri bno intentare probar lo del aceite de onagara o algo asi jeje es la primera vez qe lo escucho espero no batallar para conseguirlo aaca en mexico, en fin linda te deseo mucha surtey esperando pronto leer tu positivo un beso !

Areliiiiiii
Ya me contarás qué tal el aceite de onagra.. si funciona, me apunto jejeje.

Muchos besos y mucha suerte.

A
aizeti_8677128
4/9/14 a las 9:06
En respuesta a yixin_5293212

Noelia
Hola guapa, que bueno saber de ti bueno mira llevo dos meses casi tres que me tomó aceite de ongara porque estava desesperada por no conseguir el embarazo y veo cada mes dos días seguidos la clara de huevo pero niña el bb n quiere llegar espero que para estos meses que quedan sea el mío tb, la esperanza no la pierdo la verdad.

Uf que complicado d que tengas la tengas tan irregular bueno más que complicado es una putada porque no sabes cuando ovulas....tranquila yo tampoco me tomó la temperatura ni me hago TO, es todo más lo que sea sean, pero la verdad esque cuando pasan los meses y no consigues el sueño de ser mama te desanimas pero después piensas que tienes que luchar por el sueño de ser mama que algún día dios quiera pronto nos de el sueño ese quebrando deseamos...después cuando tengamos a nuestro bb diremos estoy orgullosa de aver esperado y aver luchado tanto por el o por ella. Siempre con fuerza y positivismo eso es lo que intentó cada mes fallido..porque seguro que este año tenemos nuestro querido positivo!

Un beso grande guapa!,

Albaaaaaaaaa
Pinta bien entonces lo del aceite de onagra. Lo compras en herbolario en capsulas?

Mi ciclo este mes se adelantó yo creo que porque me doblaron la dosis para tiroides, con lo cual, eso influye.. veremos este mes que pasa.. y ya ir controlando.

Algún día llegará.. yo ya no me agobio, antes controlaba todo y lo pasé mal por no conseguirlo, ahora dejo que la naturaleza decida..

Besitos y mucha suerte

Y
yixin_5293212
4/9/14 a las 11:29

Noelia
Guapa, las compro en mercadona que valm 4 euros o Asin y vienen 60 cápsulas yo me tomo dos después d desayunar dos después de comer y dos después d cenar y cuando he notado que ovulado después sólo después de comr y después de cenar..ósea q no me a dado positivo pero la clara de huevo me la veo cada mes y dos días un día más cantidad y otro día menos y te ayuda a regularte la regla ósea q ayuda. Un beso!!

M
marilo_5443963
4/9/14 a las 13:39

Noeliaaa
Que gran alegría saber de ti bonitaa!!!
Se que un año ya pesa mucho más en cuanto al animo que tenemos...yo me he quedado justo a los 12 meses de empezar con la busqueda!!así que no desesperes...llegará seguro preciosa!! yo estaba más relajada y aunque seguía pendiente de todo en cuanto a quedarme tumbadita y esas cosas ya no miraba la tempe, si hacia TO uno al día durante tres días o así, ya que sabía sobre cuando ovulaba más o menos por otros meses...es un impedimento lo de las reglas irregulares y yo de ti probaría con la onagra que además de regularla ayuda con los dolores premenstruales a muchas mujeres, no a todas porque cada una...jeje. Yo probaría 3 meses, es un tiempo suficiente para que se vaya regulando y si ves que no te van bien pues nada!!
No te desanimes guapa que seguro que cuando menos lo esperas, como me paso a mi, hay estará tu positivooo!!!!
Yo ahora estoy a dieta para bajar un poco de peso, me sobran muchos kilos pero por lo menos bajar algo antes de volver a intentarlo...y tengo cita el día 16 para la unidad de hipertensión y a ver que me dicen...espero que pronto se pueda regular porque es muy importante durante el embarazo...y en cuanto este solucionado otra vez a la carga con muuuuuchas ganas de volver a conseguirlo me tarda mucho........aunque no estamos tomando tampoco precauciones jiji
Encantada de haber sabido de ti noe!!espero que te vayas metiendo de vez en cuando y nos cuentes como vas un besazo preciosa!!!!

A las demás con mucho ánimo os quiero ver también eh!!!!TODO LLEGAAAA

A
aizeti_8677128
4/9/14 a las 14:17
En respuesta a yixin_5293212

Noelia
Guapa, las compro en mercadona que valm 4 euros o Asin y vienen 60 cápsulas yo me tomo dos después d desayunar dos después de comer y dos después d cenar y cuando he notado que ovulado después sólo después de comr y después de cenar..ósea q no me a dado positivo pero la clara de huevo me la veo cada mes y dos días un día más cantidad y otro día menos y te ayuda a regularte la regla ósea q ayuda. Un beso!!

Albaaaa
Muchas gracias !!! Lo probaré.. !!

Bsss

A
aizeti_8677128
4/9/14 a las 14:20
En respuesta a marilo_5443963

Noeliaaa
Que gran alegría saber de ti bonitaa!!!
Se que un año ya pesa mucho más en cuanto al animo que tenemos...yo me he quedado justo a los 12 meses de empezar con la busqueda!!así que no desesperes...llegará seguro preciosa!! yo estaba más relajada y aunque seguía pendiente de todo en cuanto a quedarme tumbadita y esas cosas ya no miraba la tempe, si hacia TO uno al día durante tres días o así, ya que sabía sobre cuando ovulaba más o menos por otros meses...es un impedimento lo de las reglas irregulares y yo de ti probaría con la onagra que además de regularla ayuda con los dolores premenstruales a muchas mujeres, no a todas porque cada una...jeje. Yo probaría 3 meses, es un tiempo suficiente para que se vaya regulando y si ves que no te van bien pues nada!!
No te desanimes guapa que seguro que cuando menos lo esperas, como me paso a mi, hay estará tu positivooo!!!!
Yo ahora estoy a dieta para bajar un poco de peso, me sobran muchos kilos pero por lo menos bajar algo antes de volver a intentarlo...y tengo cita el día 16 para la unidad de hipertensión y a ver que me dicen...espero que pronto se pueda regular porque es muy importante durante el embarazo...y en cuanto este solucionado otra vez a la carga con muuuuuchas ganas de volver a conseguirlo me tarda mucho........aunque no estamos tomando tampoco precauciones jiji
Encantada de haber sabido de ti noe!!espero que te vayas metiendo de vez en cuando y nos cuentes como vas un besazo preciosa!!!!

A las demás con mucho ánimo os quiero ver también eh!!!!TODO LLEGAAAA

Pitissssss
Hola guapa!!

Gracias por tu mensaje. A ti te siento cargada de optimismo, no bajes la guardia, pronto lo conseguirás.

Prometo meterme más a menudo.. jeje.

Besitosssss

G
gruia_9423848
5/9/14 a las 3:12

De vuelta!!
hola chicas!! soy Silvia, nose si os acordareis de mi, pues soy de las mas antiguas del foro y mbee desconecte una temporada porque la verdad que esto ya me estaba afectando muchisimo. ahora os leo y me da alegria porque muchas de vosotras habeis logrado el positivo.
yo sigo sin conseguir mi positivo, pero no pierdo esperanzas. fuimos al urologo a ver la analitica de mi chico y dijo que no era para tirar cohetes pero que perfectamente me puedo quedar embarazada y le ha mandado aquilea fertil que dice que va genial para la movilidad y la cantidad del esperma. vamos por la segunda caja, aun es pronto, pero ya veremos.
por lo demas ahora he empezado con los T.O de clearblue, me hacia lio con los otros y me he comprado el que te mide otra hormona mas aparte de la normal, osea que este clearblue te dice tus 4 dias mas fertiles en vez de dos.
mañana empiezo con mi semana del amor asi que ya veremos si hay suerte
chicas me acorde muchisimo de vostras!! que contais?? os echaba de menos...

A
an0N_874586199z
5/9/14 a las 4:20

Silvi3388 noe arcoiris alba chiki ckurios gisele peregrina y todas mis compis antiguas
como estan??? q alegria saber de uds de con las q hablamos hace ratooo en el foro y ya somos "antiguas" jeje
las recuerdo a todas...a cada historia. algunas con la dicha de haberlo logrado otras como yo aun en la lucha...
cuando debe NO venirles? recuerdo la famosa lista de arcoiris una genia q se tomo l.trabajo d apuntar a cada una y su fecha y mes...
paso a saludarlas a todas. a decirles q siempre estare para darles mi apoyo y positivismo

un besooo muy grande a todss!!!
yo estoy esperando los resultados para fines d este mes ojala todo salga bien!

G
gruia_9423848
5/9/14 a las 5:02

Silvi3388 noe arcoiris alba chiki ckurios gisele peregrina y todas mis compis antiguas
como estan??? q alegria saber de uds de con las q hablamos hace ratooo en el foro y ya somos "antiguas" jeje
las recuerdo a todas...a cada historia. algunas con la dicha de haberlo logrado otras como yo aun en la lucha...
cuando debe NO venirles? recuerdo la famosa lista de arcoiris una genia q se tomo l.trabajo d apuntar a cada una y su fecha y mes...
paso a saludarlas a todas. a decirles q siempre estare para darles mi apoyo y positivismo

un besooo muy grande a todss!!!
yo estoy esperando los resultados para fines d este mes ojala todo salga bien!

Larubita
Hola!!! Entonces ya ha pasado tu semana de ovulacion y ahora estas a la espera no?
Cuentanos, has utilizado t.o? Cada cuanto has hecho deberes??
Yo creo que hay que hacerlo todos los días en tus dias mas fertiles. El ciclo pasado lo hice dia si dia no y no funcionó y creo recordar que en su dia ojitos dijo que él truco esta en hacerlo todos los dias.
Ale!!! Que alegria saber de vosotras.
Yo a esperar que me de positivo el t.o. y al ataqueeeee

S
sasha_7874284
6/9/14 a las 13:00

Confundida...
Hola chicas!! Os cuento que estoy a dos dias de mi no warry, y ovule el dia 21, tuve mi flujo clara de huevo, que por cierto era la primera vez que lo veía, y todo normal, hace ya 3 dias me dio la sensación de cuando te vaya la regla pero al limpiarme habia un flujo como la clara de huevo pero blanquecino, ha dia de hoy lo sigo teniendo, saben a que se puede deber?? Otra vez ovulacion?? O es el flujo de embarazada como he leido en google? Besitos guapuraaas

H
huili_5871939
6/9/14 a las 13:47
En respuesta a sasha_7874284

Confundida...
Hola chicas!! Os cuento que estoy a dos dias de mi no warry, y ovule el dia 21, tuve mi flujo clara de huevo, que por cierto era la primera vez que lo veía, y todo normal, hace ya 3 dias me dio la sensación de cuando te vaya la regla pero al limpiarme habia un flujo como la clara de huevo pero blanquecino, ha dia de hoy lo sigo teniendo, saben a que se puede deber?? Otra vez ovulacion?? O es el flujo de embarazada como he leido en google? Besitos guapuraaas

Laetitia
Lo del flujo es confuso...porque es verdad que cambia un poco pero no mucho. Lo que yo si note es q el pipi..o el flujo olian mas fuerte. De todas formas no te comas la cabeza que lo de los sintomas es mentira to jejeje que luego cada una tenemos una cosa. En unos dias si no te viene prueba y ya. Yo el mes q pensaba q me iba a venir la regla no me vino asi q...mejor no pienses en nada

S
sasha_7874284
6/9/14 a las 14:26

Laetitia
Lo del flujo es confuso...porque es verdad que cambia un poco pero no mucho. Lo que yo si note es q el pipi..o el flujo olian mas fuerte. De todas formas no te comas la cabeza que lo de los sintomas es mentira to jejeje que luego cada una tenemos una cosa. En unos dias si no te viene prueba y ya. Yo el mes q pensaba q me iba a venir la regla no me vino asi q...mejor no pienses en nada

Ckurios
La verdad es que no tengo sintomas de nada, estoy normal, si que me da esa sensación extraña como si tuviese una capa pegajosa ahi abajo, no sé a ver que pasa los próximos dias! Gracias por contestar primor

H
huili_5871939
6/9/14 a las 14:39

Ckurios
La verdad es que no tengo sintomas de nada, estoy normal, si que me da esa sensación extraña como si tuviese una capa pegajosa ahi abajo, no sé a ver que pasa los próximos dias! Gracias por contestar primor

Laetitia
Yo tp los tuve! Weno cuando empezó a retrasarse la regla me notaba asi rara,pero siempre pense q eran mis ganas jejej solo q luego se cumplió. Por eso te digo q mejor no lo pienses (aunq es muy dificil) , buscate algo donde ocupar la cabeza. Aunque te lo digo yo q a cualquier cosa ya estaba mirando en inet si era un síntoma. ..es q es muy difícil controlar estas cabecitas nuestras

N
nahla_9171568
6/9/14 a las 15:41
En respuesta a gruia_9423848

De vuelta!!
hola chicas!! soy Silvia, nose si os acordareis de mi, pues soy de las mas antiguas del foro y mbee desconecte una temporada porque la verdad que esto ya me estaba afectando muchisimo. ahora os leo y me da alegria porque muchas de vosotras habeis logrado el positivo.
yo sigo sin conseguir mi positivo, pero no pierdo esperanzas. fuimos al urologo a ver la analitica de mi chico y dijo que no era para tirar cohetes pero que perfectamente me puedo quedar embarazada y le ha mandado aquilea fertil que dice que va genial para la movilidad y la cantidad del esperma. vamos por la segunda caja, aun es pronto, pero ya veremos.
por lo demas ahora he empezado con los T.O de clearblue, me hacia lio con los otros y me he comprado el que te mide otra hormona mas aparte de la normal, osea que este clearblue te dice tus 4 dias mas fertiles en vez de dos.
mañana empiezo con mi semana del amor asi que ya veremos si hay suerte
chicas me acorde muchisimo de vostras!! que contais?? os echaba de menos...

Silvi3388
Pregunte por ti justo esta semana aqui en el foro. Que tremendo saber de ti. Sigue intentandolo.

S
sasha_7874284
6/9/14 a las 15:44

Laetitia
Yo tp los tuve! Weno cuando empezó a retrasarse la regla me notaba asi rara,pero siempre pense q eran mis ganas jejej solo q luego se cumplió. Por eso te digo q mejor no lo pienses (aunq es muy dificil) , buscate algo donde ocupar la cabeza. Aunque te lo digo yo q a cualquier cosa ya estaba mirando en inet si era un síntoma. ..es q es muy difícil controlar estas cabecitas nuestras

Si que es dificil...
Es muy complicado no pensarlo, nosotras las mujeres se nos va la cabeza con este tema...jejeje espero con muchas ganas que este sea mi mes! Intentaré entretener a esta cabecita loca!! Oye espero que tu embarazo vaya fenomenal!! Cuantas semanas yaa??

H
huili_5871939
6/9/14 a las 16:18

Si que es dificil...
Es muy complicado no pensarlo, nosotras las mujeres se nos va la cabeza con este tema...jejeje espero con muchas ganas que este sea mi mes! Intentaré entretener a esta cabecita loca!! Oye espero que tu embarazo vaya fenomenal!! Cuantas semanas yaa??

Casi 12
El martes hago las 12 semanas. He tenido algun contratiempo porq estoy con un hematoma y man mandao reposo absoluto. Lo malo de los embarazos es q te kitan lo mejor de la vida: la cerveza y el jamon serrano, jaja, y encima con el hematoma tp puedo tener sexo. .ab si ahora en la eco de las 12 ya me dan el alta porq si despues de que no puedo beber ni comer jamon ahora tp podia ji pasearme ni tener sexo...vaya rollo de embarazo!! Aber q tal. Gracias por preguntar.!

N
nelsa_7300190
6/9/14 a las 16:47

Segundo intento fallido
Hola soy nueva en esto me llamo jessy y tengo 31 años, estoy buscando mi segundo hijo y de momento nada, llevo 2 meses y hoy me ha venido la regla y aunq estoy de bajon no voy a parar hasta conseguirlo, espero q nos vayamos ayudando mutuamente

S
sasha_7874284
6/9/14 a las 17:44

Casi 12
El martes hago las 12 semanas. He tenido algun contratiempo porq estoy con un hematoma y man mandao reposo absoluto. Lo malo de los embarazos es q te kitan lo mejor de la vida: la cerveza y el jamon serrano, jaja, y encima con el hematoma tp puedo tener sexo. .ab si ahora en la eco de las 12 ya me dan el alta porq si despues de que no puedo beber ni comer jamon ahora tp podia ji pasearme ni tener sexo...vaya rollo de embarazo!! Aber q tal. Gracias por preguntar.!

Vaya faenaa!!!
Aaaiii la cervecita y el jamoon!! Jejeje espero que te deaaparezca ese hematoma y puedas pasear tu barriguita y tener sexo!!! Que por lo que me han contao cuando estamos embarazadas tenemos mas ganaas!!! Jajaja un besazo guapa

H
huili_5871939
6/9/14 a las 17:52

Vaya faenaa!!!
Aaaiii la cervecita y el jamoon!! Jejeje espero que te deaaparezca ese hematoma y puedas pasear tu barriguita y tener sexo!!! Que por lo que me han contao cuando estamos embarazadas tenemos mas ganaas!!! Jajaja un besazo guapa

Mas ganas..pichi picha. Porq a veces tienes asi mal cuerpo. Pero da muuucho mas gusto eso si jejeje ya vera tu, ya verás

A
an0N_874586199z
6/9/14 a las 18:28

Silvi y chicas!!!
holaaa silviii q bueno q vuelvas a conectart mas al foro...yo sigo firme c mi sueño pero hoy ya me vino grrrr asi q sera la prox

como vas tu? empezast c los t.o? ojala terminemos este 2014 con ntros positivos!!!

ckurios semana 12 q lindooo! a es eso del hematoma a q se debe? cuentans q t dicen de eso

arcoirissss dnd andas niña??? se t extraña a ti y tu alegria!!!

noeee q bueno saber q andes muy bn y q nunca bajas los brazos...eres una gran mujer!

pere! mi shay! como van las cosas c tu esposo????

laetitiaaaa ojala ese sea un super atraso y sea tu positivo...estaremos atentas a tiii

bueno mis niñas aqui estoy otra vez c warryta jaja a la espera d los analisis a fines d mes...aun mi chico no se hizo su analisis grrr q dificil lo hace...

besos a todas!!!

S
sasha_7874284
6/9/14 a las 18:29

Mas ganas..pichi picha. Porq a veces tienes asi mal cuerpo. Pero da muuucho mas gusto eso si jejeje ya vera tu, ya verás

Sexo mas placentero
Maaas!?? Jajaj ya veré yaa!! Tiene buena pinta entonces... aunque mi pareja ya me avisa que no le gusta que me vaya a salir barriguita veremos a ver si me tiene unos meses a pan y agua...tendré que violarlo! Jajajajjaj

S
sasha_7874284
6/9/14 a las 18:33

Silvi y chicas!!!
holaaa silviii q bueno q vuelvas a conectart mas al foro...yo sigo firme c mi sueño pero hoy ya me vino grrrr asi q sera la prox

como vas tu? empezast c los t.o? ojala terminemos este 2014 con ntros positivos!!!

ckurios semana 12 q lindooo! a es eso del hematoma a q se debe? cuentans q t dicen de eso

noeee q bueno saber q andes muy bn y q nunca bajas los brazos...eres una gran mujer!

laetitiaaaa ojala ese sea un super atraso y sea tu positivo...estaremos atentas a tiii

bueno mis niñas aqui estoy otra vez c warryta jaja a la espera d los analisis a fines d mes...aun mi chico no se hizo su analisis grrr q dificil lo hace...

besos a todas!!!

Lauribitia
Muchas graciiias ojalá asi seea!!!! Os informaré a ver como vaaa la evolución! Un besazo guapura

S
sasha_7874284
6/9/14 a las 18:36
En respuesta a nelsa_7300190

Segundo intento fallido
Hola soy nueva en esto me llamo jessy y tengo 31 años, estoy buscando mi segundo hijo y de momento nada, llevo 2 meses y hoy me ha venido la regla y aunq estoy de bajon no voy a parar hasta conseguirlo, espero q nos vayamos ayudando mutuamente

Animoo
Insistir, persistir y nunca desistir!!! Ya veras que pronto lo consigues, aqui estaremos para ayudarte en lo que necesites!! Un besote

S
sasha_7874284
6/9/14 a las 18:39

Silvi y chicas!!!

besos a todas!!!

Larubita
Me hice un lio con el nik..jeje ya mismo sabras los resultados veras que estas biien! Y la negativa de tu chico, a que se debe???

A
an0N_874586199z
6/9/14 a las 18:59

Larubita
Me hice un lio con el nik..jeje ya mismo sabras los resultados veras que estas biien! Y la negativa de tu chico, a que se debe???

Laetitia
jaja siii lio c el nik!!! si a fin de mes esta el resultado del pap...el de sangre siempre dio bien y la ecog vag tmb...la negativa de el se debe a q esta dando vueltas para hacerse l espermograma q le mandaron....

cuando No debe venirte???

S
sasha_7874284
6/9/14 a las 19:37

Laetitia
jaja siii lio c el nik!!! si a fin de mes esta el resultado del pap...el de sangre siempre dio bien y la ecog vag tmb...la negativa de el se debe a q esta dando vueltas para hacerse l espermograma q le mandaron....

cuando No debe venirte???

Larubita07
A lo mejor le da vueltas por si el resultado es negativo, animalo a que seguro que le sale bien! Si tu no eres el problema debeis descartar cualquier otro noo?
Pues no debe venirme el lunes, por ahora estoy asintomática total y no se si es buena notica! He tardado tres meses en recuperar la normalidad despues de las anticonceptivas y por fiin tengo moco cervical y óvulo! Yujuuuu y espero que no se haya escapado el ovulin y este implantado!!! ojala sea ++++++++

H
huili_5871939
6/9/14 a las 21:11

Silvi y chicas!!!

besos a todas!!!

Larubita
Pues lo del hematoma fue un susto grande..pero luego me entere q le pasa a mucha gente. Empece a manchar y fui a urgencias, imagina q nervios llevaba. Me hicieron una ecografia vaginal y vi a mi bebe que estaba muy bien y movia sus manitas muy gracioso. Y me vieron el hematoma q por lo visto no se sabe bien de q se forma. En mi caso esta en la placenta y me dijeron q podia ser hasta de cuando se crea la placenta que se rompe una venita. Te mandan reposo y progesterona y pa casam luego leyendo por ahi vi q le pasa a muchas y q guardando bien el reposo se suele disolver. La verda es q no he manchado mas,asi q este viernes q tengo la eco de las 12 semanas me daran el alta ya.
Weno larubita yo espero tambien que ahora que llega el frio sea tu momento. Q tu sabes con el frio te arrimas mas jajajaj asi q mucha suerte!

N
nahla_9171568
6/9/14 a las 23:56

Silvi y chicas!!!

besos a todas!!!

Que linda que me dices mi shay
Las cosas van muy bien con mi marido. Hablamos bien y francamente y descubri que lo que tenia era miedo. Tenia miedito de que las cosas cambien siendo papas. Pero ya hablando, llegamos a un acuerdo y estoy muy tranquila ahora. Su hermano peq. sera padre en Diciembre y se que cuando vea ese bebito va a derretirse. Me dijo que el bebe puede llegar en cualquier momento, asi que en eso estamos. Me encanta saber de tiiii. Me alegro que estes bien. Un beso cariño. Tu puedes.

D
dalida_5606879
7/9/14 a las 14:47

Hola chicas
Hola a todas hoy x fin es domingo ke bien!! Estoy muy contenta x k hago 24semanas y cada vez me keda menos para ver a mi BEBITA,ultimamente ando muy ansiosa x k deseo verla ya (aunk todavis keda muxisimo) el dia 16tengo la prueba del azucar y el 24tengo eco de seguimiento x k en la eco de las 20semanas salia k tenia la arteria uterina derexa alterada sobre los valores k ellos tenian(significa k podia ser k no le llegase bien nutrientes al bebe) pero mi nena esta perfecta de tamaño y peso asi k me comentaron k no me preocupase lo uniko k me harian eco mas amenudo y k normalmente se soluciona solo,asi k aki esty esperand al 24de septiembre y despues el 1de octubre me hacen las de las 28 semanas (k es de seguimiento normal) y me acabo de enterar k me la hacen en 4D no me dan video pero si fotos asi k hoy esty muy contenta ...bueno y no kiero despedirne sin animaros a todas a seguir luxando..las k estan en negociacion cn sus parejas ke sigan en su empeño ..las k se estan haciendo pruebas x k llevan muxo intentandolo k tengan esperanzas y k no desanimen k estan haciendo lo corecto ..las k estan embarazadas y estan en reposo,vomitando o con muxo miedo x no saber si su bebe esta bien solo deciros k esteis trankilas y k lo tomeis con calma k los primeros meses son un poko duros pero k todo merece la pena..y a todas aquellas ke acaban de empezar a intentarlo k no se agobien k todo llega...y una ultima cosa y la mas importante AMENSE MUXO Y DISFRUTEN DE LA BUSKEDA x k es una etapa muy hermosa..besitos para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir