Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
P
patria_9372850
28/7/14 a las 14:33

Gracias pitis
Gracias guapa; pues os voy a contar mis sintomas, lo primero decir que desde abril que supe que iba para in vitro me quise olvidar un poco del tema. Este mes nos fuimos una semana de vacaciones y alli fue el milagro pero no entraba dentro de mi periodo fertil, es algo que no entiendo, estaba a 3, 4 dias de la ovulacion, asi que solo me queda pensar que si que aguantaron los bichines de mi marido tres dias dentro. Lo unico que hemos hecho diferente al resto de meses ha sido no utilizar ningun lubricante!! Y dormir hasta el dia siguiente sin ducharme y woooolaaa!!!.
Mis sintomas NINGUNO, solo que tuve 3, 4 dias de estreñimiento y eso era algo raro en mi, pero nunca pense que eso fuera sintoma de embarazo. Ahhh y 10 dias despues de la relacion sexual me dieron dos pinchazos muy fuertes en el estomago (he leido qhr eso se siente en la implantacion) por lo demas nada, ni dolor de pechos, ni pezones con cambio de color, nada, aunqur ahora que eztoy de 4+4 si que he ido notando algo de pinchacitos tipo "regla".
Bueno chicas, seguid insistiendo que se consigue, mucho animo!!

Ver también

S
sylwia_9929311
28/7/14 a las 15:32

Ayuudaaaa!

Chicas les cuento, hoy empece a botar un flujo marrón, demasiado café, no se de que se trata, después de cuantos días es el sangrado de implantación???, chicas ojalas me respondan no quiero ilusionarme,

S
sirena_8236517
28/7/14 a las 15:48
En respuesta a sylwia_9929311

Ayuudaaaa!

Chicas les cuento, hoy empece a botar un flujo marrón, demasiado café, no se de que se trata, después de cuantos días es el sangrado de implantación???, chicas ojalas me respondan no quiero ilusionarme,

Yessi
el sangrado de implantacio es unos dias previos a tu mestruacion, dura por lo general dependiendo de la mujer unos tres dias.
Ojala lo fuere!!! espero que te haya servido mi respuesta
besossss suerte

S
sylwia_9929311
28/7/14 a las 15:55
En respuesta a sirena_8236517

Yessi
el sangrado de implantacio es unos dias previos a tu mestruacion, dura por lo general dependiendo de la mujer unos tres dias.
Ojala lo fuere!!! espero que te haya servido mi respuesta
besossss suerte

Nervioos!
Mi menstruación tiene que ser el 30 de julio, puede ser el sangrado de implantación?
Otra duda, el sangrado es igual que la menstruación o es de diferente color o menos flujo? , Ojalas me puedas ayudar,

Besos!

S
sirena_8236517
28/7/14 a las 16:13

Nervioos!
Mi menstruación tiene que ser el 30 de julio, puede ser el sangrado de implantación?
Otra duda, el sangrado es igual que la menstruación o es de diferente color o menos flujo? , Ojalas me puedas ayudar,

Besos!

Mi experiencia!!
yo lo tuve y te cuento mi experiencia, me vino varios dias antes de la mestruacion, es muy distinta a la mestruacion por que es muy poco el manchado es color cafe y puede haber un flujo rosado, no existen coavulos como en el sangrado de la mestruacion, y la cantidad es muy distinta (mas en la mestruación).
Si te tenia que venir el 30, puede ser depende de cuando hayas ovulado tambien, sino me equivoco la implantacion tarda unos dias.
yo despues tuve un emabarazo ectopico pero no tiene nada que ver!!!
SUERTEEE cualquier cosa me preguntas y espero novedades!!!

S
sasha_7874284
28/7/14 a las 16:19

Mas positivos!!
Enhorabuena a bimbac!!! Me alegro mucho. Bueno os comento llevo 11 días de retraso, y no tengo sintomas de nada, por las noches algo de malestar, como náusea. Hoy me hice el test y que creen:negativo... ahí va mi pregunta!!! Por la mañana guarde una muestra de orina para hacer el test mas tarde porque no me daba tiempo, esto puedo afectar al resultado?? Gracias chicas, muchos besitos

M
marilo_5443963
28/7/14 a las 22:59
En respuesta a sasha_7874284

Mas positivos!!
Enhorabuena a bimbac!!! Me alegro mucho. Bueno os comento llevo 11 días de retraso, y no tengo sintomas de nada, por las noches algo de malestar, como náusea. Hoy me hice el test y que creen:negativo... ahí va mi pregunta!!! Por la mañana guarde una muestra de orina para hacer el test mas tarde porque no me daba tiempo, esto puedo afectar al resultado?? Gracias chicas, muchos besitos

Laetitia
Pues mira si la muestra la conservaste bien, en nevera y tapada para que no le diera la luz, no tendría por que estar alterado el resultado. Date cuenta de que cuando el médico te manda un análisis de orina el laboratorio no puedo examinarlo de inmediato

M
marilo_5443963
29/7/14 a las 12:21

Julieta
Mil felicitaciones bonita!!!!!
El otro día se me debió de pasar por alto tu gran noticia y la acabo de ver y que ilusion!!!!!!
Cuanto esperaste para hacer el test??has hecho algo diferente este mes??ya nos iras contando todas tus sensaciones!!!!!!
Enhorabuena otra vez!!

S
sylwia_9929311
29/7/14 a las 14:31

los nervioooos!
Chicas ayer tenia flujo marrón, y hoy sigue igual, solamente que es en pocas cantidades, ayer me ise un Test y salio negativo, supongo que me lo ise muy pronto ya que todabia no tengo atraso, cuando me puedo hacer el test?
Ayuudaaa!

Y
yixin_5293212
31/7/14 a las 9:07

Cuánto tiempo!
Hola chicas como vais? Hace un poco que no escribo por aquí, me alegro que se vayan cumpliendo el sueño de ser mamas, a mi todavía no me a brindado la suerte de quedarme embarazada justo el martes me vino la regla esté mes me estoy tomando cada día y lo que manda perlas de aceite de ongara o algo asin..veremos a ver q pasa el mes d agosto ya ns hemos planteado de hacerlo cada día en los días que toca, no se sí conocéis a isasaweis que subió un video hace poco sobre el embarazo que n consigues o algo Asin..esta mb y me ánimo a seguir con la búsqueda porque de verdad cuando pasa un mes y otro mes y ves que todavía no lo has conseguido te vienes abajo y seguro que me entendéis pero os digo que no pierdo la fe y espero que al acabar el año estar embarazada...a las que no me conozcáis llevo ya 1 y medio buscando un embarazo que no llega y yo viendo mujeres embarazas incluso sin quererlo..eso es muy duro cuando tu lo estas buscando y hay gente que n quiera tenerlo y yo me pregunto si no quieres un embarazo lo que tienes que hacer es poner protección..pero en fin. Asin es el mundo real!!

Bienvenidas a las nuevas, soy soy veterana jijiji

Un beso y a las que todavía estáis en ello a seguir con la ilusión y con el ánimo de que pronto tendremos a nuestro pequeñín o pequeñina dentro!!

Besitos!!

Y
yixin_5293212
31/7/14 a las 9:11

los nervioooos!
Chicas ayer tenia flujo marrón, y hoy sigue igual, solamente que es en pocas cantidades, ayer me ise un Test y salio negativo, supongo que me lo ise muy pronto ya que todabia no tengo atraso, cuando me puedo hacer el test?
Ayuudaaa!

Yessy2214
Hola! Sigues con el mismo flujo?

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 10:04
En respuesta a marilo_5443963

Julieta
Mil felicitaciones bonita!!!!!
El otro día se me debió de pasar por alto tu gran noticia y la acabo de ver y que ilusion!!!!!!
Cuanto esperaste para hacer el test??has hecho algo diferente este mes??ya nos iras contando todas tus sensaciones!!!!!!
Enhorabuena otra vez!!

Pitis cariño
Pues me hice el test 3 dias antes de la regla, jajaja. Me notaba rara y la tempe dio un bajon y al dia siguiente subio y dije: voy a hacer el test. Y positivoooo.

Sintomas casi nada, dolor leve de tetis igual que antes de la regla y gases. Y un flujo blanco que me acompañaba desde 5 dias despues de ovular.

Ahora siento pinchazos de vez en cuando, las tetis van creciendo y molestan un poquito pero nada exagerado. El martes confirmé con beta en sangre y salio 728 que por lo visto esta muy bien para el tiempo que tengo. Y ahora a esperar a la semana que viene mi primera visita con la gine.

Yo el mes pasado usé onagra hasta ovular, zumo de pomelo para mejorar el flujo y me olvidé de TOs y de todo. Vamos, que lo hicimos cuando nos apetecia y como mi chico se lesionó pues la ultima vez fue el dia antes de ovular. Imagino que esa fue la buena.

Asi que nada, aqui estoy, llena de dudas y miedos pero dentro de lo que cabe tranquila.

Muchisima suerte a todas y un beso muy grande!!!

H
huili_5871939
31/7/14 a las 12:03
En respuesta a eteri_7180615

Pitis cariño
Pues me hice el test 3 dias antes de la regla, jajaja. Me notaba rara y la tempe dio un bajon y al dia siguiente subio y dije: voy a hacer el test. Y positivoooo.

Sintomas casi nada, dolor leve de tetis igual que antes de la regla y gases. Y un flujo blanco que me acompañaba desde 5 dias despues de ovular.

Ahora siento pinchazos de vez en cuando, las tetis van creciendo y molestan un poquito pero nada exagerado. El martes confirmé con beta en sangre y salio 728 que por lo visto esta muy bien para el tiempo que tengo. Y ahora a esperar a la semana que viene mi primera visita con la gine.

Yo el mes pasado usé onagra hasta ovular, zumo de pomelo para mejorar el flujo y me olvidé de TOs y de todo. Vamos, que lo hicimos cuando nos apetecia y como mi chico se lesionó pues la ultima vez fue el dia antes de ovular. Imagino que esa fue la buena.

Asi que nada, aqui estoy, llena de dudas y miedos pero dentro de lo que cabe tranquila.

Julieta
Felicidades! Otra mas! Que buen verano

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 12:35
En respuesta a huili_5871939

Julieta
Felicidades! Otra mas! Que buen verano

Ckurios
Gracias guapa. Es lo que tiene el veranito, nos relajamos y las cosas fluyen mejor A ver si llenamos el foro de positivos!!!

Besazo!!!!!!!!!!!!!!

M
marena_8628938
31/7/14 a las 13:45

Yo también me apunto!
Hola chicas!! Soy nueva aqui, y ante ayer escribí en otro foro y no me responde nadie.... He visto este y e dicho...vamos a probar! Os cuento, yo llevo año y medio intentado con mi marido, tengo 26 años, bueno, casi 27...jejejeje, y todabía nada... La verdad que desespera un poco, pero no vamos a tirar la toalla!! Lo que más me gusta es que estoy disfrutando del sexo y de mi marido más que nunca, y cuando tenga que llegar el bebe que llegue..... Tenemos muchas ganas, y como alguna a dicho parece que desde que nos planteamos seriamente el quedarnos, veo embarazadas por todos los lados!! jejejejeje. Mucha suerte a todas y haber si podemos decir pronto que estamos embarazadas! besitos

Y
yixin_5293212
31/7/14 a las 14:06
En respuesta a marena_8628938

Yo también me apunto!
Hola chicas!! Soy nueva aqui, y ante ayer escribí en otro foro y no me responde nadie.... He visto este y e dicho...vamos a probar! Os cuento, yo llevo año y medio intentado con mi marido, tengo 26 años, bueno, casi 27...jejejeje, y todabía nada... La verdad que desespera un poco, pero no vamos a tirar la toalla!! Lo que más me gusta es que estoy disfrutando del sexo y de mi marido más que nunca, y cuando tenga que llegar el bebe que llegue..... Tenemos muchas ganas, y como alguna a dicho parece que desde que nos planteamos seriamente el quedarnos, veo embarazadas por todos los lados!! jejejejeje. Mucha suerte a todas y haber si podemos decir pronto que estamos embarazadas! besitos

Bienvenida!
Llevamos lo mismo buscando el bb, yo tengo 23 años y antes pensaba qe era mucho más fácil quedarte embarazada q lo hacías sin protección y chas! Embarazada pero no estava muy equivocada, eso si embarazadas veo un montón por la calle...

Bss y suerte!!!

W
wessal_5643498
31/7/14 a las 14:19

Pitis cariño

Felicidades
Antes q nada Enhorabuena!! Y quería hacer una pregunta, quizás penséis q es un poco tonta, q es la beta? Esq todo el mundo lo doce y no tengo ni idea jeje

E
eteri_7180615
31/7/14 a las 14:25
En respuesta a wessal_5643498

Felicidades
Antes q nada Enhorabuena!! Y quería hacer una pregunta, quizás penséis q es un poco tonta, q es la beta? Esq todo el mundo lo doce y no tengo ni idea jeje

Amybcn
No es una pregunta tonta!! La beta es la prueba en sangre, que te mide los niveles de hormona hcg (del embarazo, la misma que te detectan los tests de orina) para confirmar el embarazo y ver si son bajos, altos, normales... Te sacan sangre y en unos 45 minutos tienes el resultado.

La ventaja que tiene es que en principio no hay falsos negativos porque detecta niveles muy muy bajitos. Aunque en mi caso me salio bien alta

W
wessal_5643498
31/7/14 a las 14:53

Amybcn
No es una pregunta tonta!! La beta es la prueba en sangre, que te mide los niveles de hormona hcg (del embarazo, la misma que te detectan los tests de orina) para confirmar el embarazo y ver si son bajos, altos, normales... Te sacan sangre y en unos 45 minutos tienes el resultado.

La ventaja que tiene es que en principio no hay falsos negativos porque detecta niveles muy muy bajitos. Aunque en mi caso me salio bien alta

Gracias
Jajaja gracias! Ahora ya lo sé

A
an0N_970802299z
31/7/14 a las 19:12

No se si se acuerdan de mi ...
Hola chicas llevo.mucho tiempo si escribir aqui decidi desconectarme un poco. Les cuento q yo empece tratamiemto para ovular este fue mi segundp ciclo de clomifeno y el primero q me inyectaron para q serompan los foliculos el dia 15 del ciclo me inyectaron y el 14 me hicieron una ecografia y vieron 4 foliculos de lso cuales umo ya quiste de 43 mm dos de 12mm y uno solo de 27 q ese es ql q estaba p ovular x eso me mandaron la inyeccion. Yo este mes trate de no pensar aunque se hace dificil cuando una hace tratamiento xq hay q estar pe diente de pastillas dias etc. Pero bueno ya veremos q pasa yo estoy tranquila y con cero ilucion xq tantos meses tan iluciomada y de pronto el mundo se venia al.piso que este mes como q ni quiero pensar pero obvio si no sucede la desilucion igual va a ser muy dolorosa. Bueno no se si alguna se acuerda de mi pero queria ponerles al tanto. Saludos a todas y x muchos positivos!!!

B
beth_6474149
1/8/14 a las 3:33

Hola !!
Como estan ?? Hace ya unos meses que no escribo, por trabajo y días complicados no había podido. Pero acá estamos seguimos buscando nuestro ++. El lunes tenrmos medico para llevarle los estudios que nos mando y esperemos q salga todo bien y me digan q puedo hacer para encontrar mi + pronto. Besito y suerte

B
beth_6474149
1/8/14 a las 3:36

Pitis cariño

Felicidades !!
Que bueno se cumplio el sueno !! Ahora a disfrutarlo !!!

M
marena_8628938
1/8/14 a las 10:31
En respuesta a yixin_5293212

Bienvenida!
Llevamos lo mismo buscando el bb, yo tengo 23 años y antes pensaba qe era mucho más fácil quedarte embarazada q lo hacías sin protección y chas! Embarazada pero no estava muy equivocada, eso si embarazadas veo un montón por la calle...

Bss y suerte!!!

....
Si, yo no pensaba que sería tan dificil.... seguiremos intentando! Suerte!!!!

A
amna_5535477
1/8/14 a las 11:26

Hoa compis!
Buenos días a todas!!! me vais a permitir saludar personalmente a unas compis....

Vap86!! claro que nos acordamos de tiii...!!!! Arriba ese ánimoooo que verás como los tratamientos dan sus frutos!!! con paciencia...todo llega!!!

Alba9111!!!! mi niñaaa que alegría leerteee!!!! mas alegría habría sido leer tu noticia...y a ti tb darla lo sé..pero bueno poco a poco, dejaremos que el cuerpo nos regale la vida cuando él quiera!! no conozco a esa chica...pero no dudes que en cuanto termine este mensaje...me pongo a buscarla.....jajajaj...espero seguir teniendo noticias aunque sea de vez en cuando!!

Julietaaaaaa.....enhorabuenaaa !!!!como me alegro guapaaa!!!ahora ya sabes de vez en cuando a entrar a contarnos tu evolución!! jejee

Nerea...Carol...Chikitina,Posi ivo, solecito...buenoooo todas!!ir contando que tal vais!!! Carol bien el triple screening??? ya le has dicho a tu niño que va a tener hermanitooo??? ainss como me acordé de ti cuando mi mejor amiga me dijo estaba embarazada (Por que tu amiga tb estaba...jejeje).....ójala al igual que tu pueda compartir con ella esta experiencia!!!

Bueno y yo pues aun me quedan unos días...hasta el miércoles no toca, después de ovular si tuve sensibilidad en pezones...como calambres hacia dentro me daban...pero ahora llevo ya dos dias que no noto nada...pero bueno ójala si se empezó a crear algo...siga ahí!!! sino lo que e seguro es que yo aqui seguiré sin rendirme!!

Besicos para todas y a disfrutar de las vacaciones quien esté de vacas clarooo...jijiji, yo soy maestrica interina...asique ahora en paro...disfrutando...al mal tiempo buena cara

chaoooo y a cuidarse

E
eteri_7180615
1/8/14 a las 12:02
En respuesta a amna_5535477

Hoa compis!
Buenos días a todas!!! me vais a permitir saludar personalmente a unas compis....

Vap86!! claro que nos acordamos de tiii...!!!! Arriba ese ánimoooo que verás como los tratamientos dan sus frutos!!! con paciencia...todo llega!!!

Alba9111!!!! mi niñaaa que alegría leerteee!!!! mas alegría habría sido leer tu noticia...y a ti tb darla lo sé..pero bueno poco a poco, dejaremos que el cuerpo nos regale la vida cuando él quiera!! no conozco a esa chica...pero no dudes que en cuanto termine este mensaje...me pongo a buscarla.....jajajaj...espero seguir teniendo noticias aunque sea de vez en cuando!!

Julietaaaaaa.....enhorabuenaaa !!!!como me alegro guapaaa!!!ahora ya sabes de vez en cuando a entrar a contarnos tu evolución!! jejee

Nerea...Carol...Chikitina,Posi ivo, solecito...buenoooo todas!!ir contando que tal vais!!! Carol bien el triple screening??? ya le has dicho a tu niño que va a tener hermanitooo??? ainss como me acordé de ti cuando mi mejor amiga me dijo estaba embarazada (Por que tu amiga tb estaba...jejeje).....ójala al igual que tu pueda compartir con ella esta experiencia!!!

Bueno y yo pues aun me quedan unos días...hasta el miércoles no toca, después de ovular si tuve sensibilidad en pezones...como calambres hacia dentro me daban...pero ahora llevo ya dos dias que no noto nada...pero bueno ójala si se empezó a crear algo...siga ahí!!! sino lo que e seguro es que yo aqui seguiré sin rendirme!!

Besicos para todas y a disfrutar de las vacaciones quien esté de vacas clarooo...jijiji, yo soy maestrica interina...asique ahora en paro...disfrutando...al mal tiempo buena cara

chaoooo y a cuidarse

Arcoirisdeoctubre
Guapa!! Que alegria leerte!!!! Claro que si, os iré contando!!

Muchisima suerte este mes, espero de corazón que lo hayas conseguido!! Ya nos contarás

Un beso muy muy grande guapa!!!!

M
marena_8628938
1/8/14 a las 12:12

Hoa compis!

chaoooo y a cuidarse

Mucha suerte!
Gracias! Mucha suerte a todas! haber si este mes hay unos cuantos positivos... con las vacaciones viene la relajación y con ellos el embarazo! asi que a darle duro chicas! un besito!

A
an0N_637854599z
1/8/14 a las 15:29

De nuevo leyendolas
HOLA BUEN DIA !!! SE Q M HE AUSENTADO UN POCO DESDE Q LAMENTABLE MENTE MI TRATAMIENTO CON MERAPUR Y CHORAGON NO DIO RESULTADO... PERO BUENO LES CUENTO MI DOC M REALIZO HACE 8 DIAS UNA LAPAROSCOPIA DIAGNOSTICA PARA SABER MAS A FONDO SI ENCONTRABA ALGUN PROBLEMITA MAS EN MI Q SOLUCIONAR JAJAJAJA Y SI ENCONTRO ADHERENCIAS Y PRINCIPIOS DE ENDOMETRIOSIS, ASI Q ESTARE 3 MESES EN TRATAMIENTO CON GONAPEPTYL DEPOT. ASI Q ESTARE DE "VACACIONES" POR DECIRLO ASI, TODO X LOGRAR Q UN ANGELITO ESTE JUNTO A MI, COMO TODAS USTEDES .... BUENO LAS DEJO ESPERO PRONTO LEERLAS Y PROMETO NO AUSENTARME MAS HAAAAA Y FELICITACIONES A TODAS ESAS PANCITAS LINDAS MIL BXOX Q DIOSITO LAS CUIDE Y LAS BENDIGA MUCHO MUCHO

A
an0N_874586199z
2/8/14 a las 18:50

Hola positivo90!
Es un niño q linda noticia cuando te enteraste y como fue verlo ahi n l monitor???? Debe ser un moment unico...ya pensast algun nombre?

Siempre t recuerdo xq cuando m uni al grupo fuiste la primera en hablarme

Espero saber mas de ti un beso grande!!!

A
an0N_874586199z
2/8/14 a las 18:53
En respuesta a an0N_637854599z

De nuevo leyendolas
HOLA BUEN DIA !!! SE Q M HE AUSENTADO UN POCO DESDE Q LAMENTABLE MENTE MI TRATAMIENTO CON MERAPUR Y CHORAGON NO DIO RESULTADO... PERO BUENO LES CUENTO MI DOC M REALIZO HACE 8 DIAS UNA LAPAROSCOPIA DIAGNOSTICA PARA SABER MAS A FONDO SI ENCONTRABA ALGUN PROBLEMITA MAS EN MI Q SOLUCIONAR JAJAJAJA Y SI ENCONTRO ADHERENCIAS Y PRINCIPIOS DE ENDOMETRIOSIS, ASI Q ESTARE 3 MESES EN TRATAMIENTO CON GONAPEPTYL DEPOT. ASI Q ESTARE DE "VACACIONES" POR DECIRLO ASI, TODO X LOGRAR Q UN ANGELITO ESTE JUNTO A MI, COMO TODAS USTEDES .... BUENO LAS DEJO ESPERO PRONTO LEERLAS Y PROMETO NO AUSENTARME MAS HAAAAA Y FELICITACIONES A TODAS ESAS PANCITAS LINDAS MIL BXOX Q DIOSITO LAS CUIDE Y LAS BENDIGA MUCHO MUCHO

Holaaa fatum
Bueno espero q marche bn tu tratamiento. Sigue adelante y haciendol frente a todo...fuerza c eso

q es endometrosis? La vdad no tgo mucha idea de problemillas asi...

R
rafia_5718725
2/8/14 a las 23:05
En respuesta a yixin_5293212

Bienvenida!

Bss y suerte!!!

Hola alba!!
Yo también tengo 23 años! Pero tengo 4 de buscar no me había topado alguien tan joven como yo, q tal vas? Que problema tienes? Me gustaría charlar! Espero respondas y SUERTE!

M
marilo_5443963
3/8/14 a las 11:02

Inevitablemente de los nervios!!
Chicas es inevitable y creo que me comprendéis...tenia que no venir el día 1 de agosto así que los tres días anteriores me hice TO a ver que pasaba...al ver que no se intensificaba más la línea pues ya perdí esperanzas en este mes y me dije pues vendrá en su día...ya que sentía algunos dolorcitos en el vientre. Me suele venir por la noche y al despertarme me da los buenos días pero el día 1 no estaba, y aun así pues decidí hacer TE y no desaprovechar la primera orina de la mañana...y que creéis?pues claro NEGATIVO menos ilusión aun y esperando...estamos a día 3 y nada. Esta mañana me he hecho otro TE porque no pierdo nada...y otro TO (pensé que el otro dia igual los niveles de hormona eran bajos y que igual ahora...). Bueno pues el TO sale más marcado que los otros días!!y en el de embarazo, aunque casi no se ve, nosotros vemos una sombrita de nada...Ai chicas otra vez no quiero ilusionarme pero ya sabéis que es inevitable...y me voy a dar otra vez un batacazo seguro... :S

POSITIVO90 que alegría saber ya el sexo y además que sea lo que tu corazón te decía!!!! me alegro mucho por tu nene tu cuéntanos lo que sientes!!jeje aunque se que nada como vivirlo...y espero vivirlo pronto jeje

VETERANAS que habéis escrito hace pronto yo os recuerdo por supuesto que si!!y espero que vosotras a mi...jeje me ha alegrado mucho saber de nuevo algo de vosotras y aunque sigamos sin conseguirlo me alegra mucho saber que seguimos con fuerza para luchar por ello

NUEVAS bienvenidas!!!!!!!he leído creo que todos vuestros comentarios pero no puedo ponerme con cada una así que hablo de manera general!!jeje me encanta que seamos tantas luchando por una misma causa!!!!!! jeje con paciencia lo conseguiremos preciosas!!

S
sasha_7874284
3/8/14 a las 13:46

Que pasará...
Holaaa chicas!! Felicidades a los positivos nuevos!! Yujuu a cuidarse futuras mamis!! No se porque mis comentarios no llegan asi que si veis esto repetido, es por que ya lo habia enviado antes. Una vez aclarado eso os cuento, 17 dias de retraso y ni rastro de que vaya a venir, a penas tengo sintomas náuseas despues de las comidas y poco mas...me hice dos test y me han dado negativo, no se que hacer...

S
sasha_7874284
3/8/14 a las 14:37

Laetitia
Pues mira si la muestra la conservaste bien, en nevera y tapada para que no le diera la luz, no tendría por que estar alterado el resultado. Date cuenta de que cuando el médico te manda un análisis de orina el laboratorio no puedo examinarlo de inmediato

Que cabeza
No la guarde en la nevera...dejé el frasco en el baño..vaya tela

H
huili_5871939
3/8/14 a las 15:04
En respuesta a sasha_7874284

Que pasará...
Holaaa chicas!! Felicidades a los positivos nuevos!! Yujuu a cuidarse futuras mamis!! No se porque mis comentarios no llegan asi que si veis esto repetido, es por que ya lo habia enviado antes. Una vez aclarado eso os cuento, 17 dias de retraso y ni rastro de que vaya a venir, a penas tengo sintomas náuseas despues de las comidas y poco mas...me hice dos test y me han dado negativo, no se que hacer...

Laetitia
Yo lo tendría claro. Cita con el medico. Te mandara seguramente untest de embarazo y al ginecólogo. Ve al medico y aclararé. Un beso!

E
eteri_7180615
3/8/14 a las 16:02

Inevitablemente de los nervios!!
Chicas es inevitable y creo que me comprendéis...tenia que no venir el día 1 de agosto así que los tres días anteriores me hice TO a ver que pasaba...al ver que no se intensificaba más la línea pues ya perdí esperanzas en este mes y me dije pues vendrá en su día...ya que sentía algunos dolorcitos en el vientre. Me suele venir por la noche y al despertarme me da los buenos días pero el día 1 no estaba, y aun así pues decidí hacer TE y no desaprovechar la primera orina de la mañana...y que creéis?pues claro NEGATIVO menos ilusión aun y esperando...estamos a día 3 y nada. Esta mañana me he hecho otro TE porque no pierdo nada...y otro TO (pensé que el otro dia igual los niveles de hormona eran bajos y que igual ahora...). Bueno pues el TO sale más marcado que los otros días!!y en el de embarazo, aunque casi no se ve, nosotros vemos una sombrita de nada...Ai chicas otra vez no quiero ilusionarme pero ya sabéis que es inevitable...y me voy a dar otra vez un batacazo seguro... :S

POSITIVO90 que alegría saber ya el sexo y además que sea lo que tu corazón te decía!!!! me alegro mucho por tu nene tu cuéntanos lo que sientes!!jeje aunque se que nada como vivirlo...y espero vivirlo pronto jeje

VETERANAS que habéis escrito hace pronto yo os recuerdo por supuesto que si!!y espero que vosotras a mi...jeje me ha alegrado mucho saber de nuevo algo de vosotras y aunque sigamos sin conseguirlo me alegra mucho saber que seguimos con fuerza para luchar por ello

NUEVAS bienvenidas!!!!!!!he leído creo que todos vuestros comentarios pero no puedo ponerme con cada una así que hablo de manera general!!jeje me encanta que seamos tantas luchando por una misma causa!!!!!! jeje con paciencia lo conseguiremos preciosas!!

Pitis nena
Esto tiene muy buena pinta. Esperate un par de dias y vuelve a hacerte un TE y mientras si eso sigue haciendote TOs para ver si va marcando mas.. A mi el primer dia del positivo me marcó tan flojo el TE que no sabia si era sombra, alucinación, positivo... Me tiré como una hora mirandolo, tanto que me dolian los ojos, jeje, y al final si que era, al dia siguiente ya se veia bastante mas.

Mucha suerte guapi, espero que sea tu positivo y podamos celebrarlo!!

N
nahida_8246186
3/8/14 a las 20:09

Que me pasa???
Hola a todas, soy nueva aki y necesito una pokita de ayudas a ver k opinais las k entendeis de esto o k ya sois mama.bueno os cuento...mi marido y yo.llevamos años.keriend ser papis, a primeros.de año me.mandaron para regularme la regla las anticonceptivas imaginaros como akello me cayo( como un jarri de agua fria), en fin estad los.meses k me dijo y llevo dos.sin tomarlas ya. Mi ultima regla fue el 18 de julio y tuvimos.relacciones el 20 23 28 y 31 desd ayer tarde 2/08 teng unos dolores fuerte de barriga y los pexos muy sencibles y dolorosos y la.verdad k muy molestosos suelo tener dolores similares cuand ovulo o.voy a empezar mi periodo peo esta vez sn.mas molestosos. Me siento decaida cansada y se me valiera estaba durmiendo.a todas oras el estos ultimos sintomas llevo mas dias peo los dolores un par de dias.es pronto.para senir sintomas.de embarazo en caso de k pudiera.estarlo???ayudenme porfis, gracias de ante mano.:|

E
eteri_7180615
3/8/14 a las 20:18
En respuesta a nahida_8246186

Que me pasa???
Hola a todas, soy nueva aki y necesito una pokita de ayudas a ver k opinais las k entendeis de esto o k ya sois mama.bueno os cuento...mi marido y yo.llevamos años.keriend ser papis, a primeros.de año me.mandaron para regularme la regla las anticonceptivas imaginaros como akello me cayo( como un jarri de agua fria), en fin estad los.meses k me dijo y llevo dos.sin tomarlas ya. Mi ultima regla fue el 18 de julio y tuvimos.relacciones el 20 23 28 y 31 desd ayer tarde 2/08 teng unos dolores fuerte de barriga y los pexos muy sencibles y dolorosos y la.verdad k muy molestosos suelo tener dolores similares cuand ovulo o.voy a empezar mi periodo peo esta vez sn.mas molestosos. Me siento decaida cansada y se me valiera estaba durmiendo.a todas oras el estos ultimos sintomas llevo mas dias peo los dolores un par de dias.es pronto.para senir sintomas.de embarazo en caso de k pudiera.estarlo???ayudenme porfis, gracias de ante mano.:|

Meryxu
Si, chiqui, es un poco pronto. Pero eso si hubieras ovulado en mitad de tu ciclo.

Lo que pasa que como has dejado la pildora hace poco es probable que no se hayan regulado todavia tus ciclos y que hayas ovulado antes. Los sintomas empiezan a aparecer cuando el ovulo se implanta, y suele pasar a los 6 a 10 dias despues de la fecundación. O sea que si hubieras ovulado pronto si seria posible.

Intenta aguantar hasta el dia de tu falta y hazte un test. Mucha suerte!!

E
eteri_7180615
3/8/14 a las 22:18

Si ovulaste el 27
Puede ser que empieces a notar sintomas... Lo que pasa que a veces nos sugestionamos y vemos sintomas donde no los hay porque estamos mas pendientes...

Ojala sea un positivo guapa!!

S
sirena_8236517
3/8/14 a las 22:31

Ayuda positivo?
Chicasssss les cuento me hecho un test de embarazo a un día que no me tengan que venir y salio luego de media hora una linea rosa suaveeee pero luego de media hora . Ansiosa seis meses de busquedad si puedo adjunto la foto graciasssss por sus respuestas

A
an0N_854611999z
4/8/14 a las :19

Una maaaas
Ola chicas soy nueva aquí decirnos que me sumo a la búsqueda de un bebito espero qe no se haga de rogar tengo 22 años y estoy deseando tener un peqeñin en mi vida aunque no quiero desesperarme...porque creó que no ayudara nada...lo único qe podemos hacer es dejar pasar el tiempo i disfrutar de las relaciones i de la vida con nuestra pareja mientras esperamos el dulce i querido positivo i la llegada ,os deseó lo mejor i que todas podamos cumplir el sueño de ser mamiiiis lo antes posible

E
enna_9038689
4/8/14 a las 20:34

Hoa compis!

chaoooo y a cuidarse

Hola
Hola preciosa si fue bien todo en el triple screening y en la prueba de glucosa tb. A mi me la hacen pronto porq mis padres son diabeticos los dos. Si tw acuerdas cuando me enteré de lo de mi amiga? Es combinación entre alegría y envidia. Ojalá tu tengas la misma suerte que yo de verdad q te la deseo de corazón. Un besazo mi niña

J
juli_8614319
4/8/14 a las 22:34

Para las que tenéis problemas para quedar embarazadas
holaaa
Como estáis! Espero que bien,
Quiero recomendar una página que ami me ayudo mucho , con mi pareja llevavamos 2 años buscando nuestro primer bebe y no podiamos, intentemos de todo y no había manera.
Lo pasemos muy mal la verdad....pero por suerte, encontremos una página que nos ayudo muchisimo y que gracias a ellos, vamos por nuestro 3 hijo!

Aqui os dejo la pagina para todas las que estéis teniendo problemas:

http://remediosnaturales.co/embarazo

Ya me contaréis que tal!! Esincreíble!

A
an0N_874586199z
5/8/14 a las 2:37
En respuesta a sirena_8236517

Ayuda positivo?
Chicasssss les cuento me hecho un test de embarazo a un día que no me tengan que venir y salio luego de media hora una linea rosa suaveeee pero luego de media hora . Ansiosa seis meses de busquedad si puedo adjunto la foto graciasssss por sus respuestas

Pon la foto!
Asi vemos pero para mi q siiiii

M
marilo_5443963
5/8/14 a las 10:47

Aiiii chicaaaaaaaas!!!
A día 5 que estamos (tocaba la indeseable el día 1) los test de ovulacion que me hice los pasados tres días a primera hora, incluyendo hoy, han aumentado!!!!hoy está super marcada!! y me he hecho otro test de embarazo y sale una línea flojita!!!! No quiero ilusionarme porque no sale muy marcada pero me es imposible!!!! cuando da el Te ++ es una vez que ya se ha implantado??? Me da miedo y no puedo evitar pensar que igual no se marca bien porque aun no se ha implantado o algo...chicas AYUDAAAAAAA porque no se igual ya se me va la cabeza...la tengo que no para de trabajar!!jejeje
Que pensáis vosotras????????quisiera subir una foto para que me dierais vuestra opinión pero no se si desde el móvil se pueden subir, alguna sabe?y puede explicarme?
Aii chicas OJALAAAAAAA SEA POR FIN!!!!!!!

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 11:21

Aiiii chicaaaaaaaas!!!
A día 5 que estamos (tocaba la indeseable el día 1) los test de ovulacion que me hice los pasados tres días a primera hora, incluyendo hoy, han aumentado!!!!hoy está super marcada!! y me he hecho otro test de embarazo y sale una línea flojita!!!! No quiero ilusionarme porque no sale muy marcada pero me es imposible!!!! cuando da el Te ++ es una vez que ya se ha implantado??? Me da miedo y no puedo evitar pensar que igual no se marca bien porque aun no se ha implantado o algo...chicas AYUDAAAAAAA porque no se igual ya se me va la cabeza...la tengo que no para de trabajar!!jejeje
Que pensáis vosotras????????quisiera subir una foto para que me dierais vuestra opinión pero no se si desde el móvil se pueden subir, alguna sabe?y puede explicarme?
Aii chicas OJALAAAAAAA SEA POR FIN!!!!!!!

Pitis
Guapa si hay linea es un positivo como una casa, jajaja. El ovulo solo empieza a producir la hormona a partir del momento en que se implanta, antes no. Asi que yo estoy convencida de que estas si te sale una linea flojita. Ya mañana se te irá marcando mas!

M
marilo_5443963
5/8/14 a las 11:38

Aqui estaaaa!!
Bueno pues a ver si se ve que es la primera vez que subo una y a ver que pensaisssss!!!!!

M
marilo_5443963
5/8/14 a las 11:47

Pitis
Guapa si hay linea es un positivo como una casa, jajaja. El ovulo solo empieza a producir la hormona a partir del momento en que se implanta, antes no. Asi que yo estoy convencida de que estas si te sale una linea flojita. Ya mañana se te irá marcando mas!

Aiiii julieta!!!
Estoy que no me lo puedo creer eh!!!tu crees que si???Aii ojalaaaaaaaa estamos los dos tan emocionados ya que como finalmente nada nos va a dar algo!!!!sobre todo a mi que estoy a brincos por toda la casa y aun no se ve bien claro...jejeje ojalá que este ya la semillita ahí bien puestecita en su sitio!!!!

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 11:57

Aqui estaaaa!!
Bueno pues a ver si se ve que es la primera vez que subo una y a ver que pensaisssss!!!!!

Pitis!!!! embarazadisima
Nenaaaa, esto es un pedazo de positivooooo, enhorabuena!!! Ya puedes alegrarte pero no des muchos saltos, jejeje, que no sé si es muy bueno ahora que estas emabrazada, jajajaja.
Si te quieres quedar mas tranquila compra un clearblue, ya te dará positivo y te hará ilusión verlo escrito!! Muchisimas felicidades guapi, te espero en el post de las mamis de abril, jiji

Muaaaak

M
marilo_5443963
5/8/14 a las 12:04

Pitis!!!! embarazadisima
Nenaaaa, esto es un pedazo de positivooooo, enhorabuena!!! Ya puedes alegrarte pero no des muchos saltos, jejeje, que no sé si es muy bueno ahora que estas emabrazada, jajajaja.
Si te quieres quedar mas tranquila compra un clearblue, ya te dará positivo y te hará ilusión verlo escrito!! Muchisimas felicidades guapi, te espero en el post de las mamis de abril, jiji

Muaaaak

Aiiiiiiiiii
No me lo creooooooo!!!!!!por supuesto ya me estaba planteando lo del crearblue!!!!mi chico esta que tampoco da crédito!!!!aiiii diosssss!!!me escucho!!!!jajaja
Pero y si hago hoy el clearblue será fiable????!!al no ser la primera de la mañana...no se si tengo los niveles muy bajos igual no es fiable o algo...no se...pero necesito saberlo con certeza!!!!!!jeje crees que saldrá bien aunque no sea la primera???

E
eteri_7180615
5/8/14 a las 12:09

Aiiiiiiiiii
No me lo creooooooo!!!!!!por supuesto ya me estaba planteando lo del crearblue!!!!mi chico esta que tampoco da crédito!!!!aiiii diosssss!!!me escucho!!!!jajaja
Pero y si hago hoy el clearblue será fiable????!!al no ser la primera de la mañana...no se si tengo los niveles muy bajos igual no es fiable o algo...no se...pero necesito saberlo con certeza!!!!!!jeje crees que saldrá bien aunque no sea la primera???

Chiqui
A mi me salio la rayita mas floja que la tuya, si miras en mi album de fotos la verás, a ver si te la puedo colgar... y el clearblue me dio positivo el mismo dia dos horas despues de hacerme ese...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook