Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
N
nedko_6451296
8/9/14 a las 18:19

Necesito ayuda
Hola, tengo 21 años, mi novio 23.. Pronto nos iremos a vivir juntos y hace mas de un año que mantenemos relaciones sin protección, no precisamente buscando un bebe, y si llega llega, pero hace 4 meses mi ciclo menstrual se descontrolo por completo, siempre fui regular (28 días exactamente) pero desde hace 4 meses no lo soy, la primera vez creí estar embarazada, ya que llevaba 25 días de retraso, pero los análisis de sangre dieron negativo, me tuve que inyectar, PROLUTON DEPOT, según el ginecólogo no forme progesterona, 5 días después me vino. Esto siguió pasando, con retrasos de 15 dias, 10 dias y 1 semana que fue en mi ultima menstruación. No quiero asustarme, pero no puedo, siento que esto impide que quede embarazada, sera que tendré que visitar a mi ginecólogo? No entiendo porque se descontrolo mi ciclo menstrual, siempre fui muy regular, siento miedo de no poder ser mama
Desde ayer siento un DOLOR alrededor del pezón, me duelen mucho los pechos, y mi regla "debiera" bajar el 18/09/14 .. Estaré embarazada? o sera un síntoma de mi próxima menstruacion?
Espero una respuesta, muchas gracias

Ver también

S
sasha_7874284
9/9/14 a las 14:41

Helloooo
Hola chicas! Ya llevo 3 dias de retraso y bueno no tengo sintomas de nada en absoluto...hoy iba a hacerme el test de embarazo pero esta mañana resulta que no tenia ninguna tira! Me lo he tomado como una señal y voy a esperar una semana. Espero que este sea mi meees!! Y obtenga las dos rayitas, nunca pensé que me costaria varios meses conseguirlo. Os seguiré informando mientras a relajarme un poquito! Mil besitos guapuras

A
aizeti_8677128
9/9/14 a las 16:28

Hola chicas
Bueno.. por aquí estoy de nuevo, sin novedades..

Esperaba el ciclo este mes adelantado, como el mes pasado.. y tan sólo he manchado unas gotitas un día y lo mismo al siguiente.. hoy ya nada. Ayer se lo dije a mi médica y la verdad yo no se que pensar ya.. el caso es que el viernes me repiten analítica para ver como estoy de las tiroides. Espero ya no me tengan que aumentar tratamiento y que mi cuerpo se adapte al nuevo.. ya que como me dijo mi médica, quieras o no son hormonas y el cuerpo tarda en estabilizarse.

Así que ya ni se cuando ovulo, ni cuanto duran mis ciclos ni nada de nada..

Espero una vez me den los resultados todo vuelva a la normalidad. Por lo demás bien, animada.. y sin agobiarme.

Os mando un beso a todas

N
nahla_9171568
9/9/14 a las 17:15
En respuesta a aizeti_8677128

Hola chicas
Bueno.. por aquí estoy de nuevo, sin novedades..

Esperaba el ciclo este mes adelantado, como el mes pasado.. y tan sólo he manchado unas gotitas un día y lo mismo al siguiente.. hoy ya nada. Ayer se lo dije a mi médica y la verdad yo no se que pensar ya.. el caso es que el viernes me repiten analítica para ver como estoy de las tiroides. Espero ya no me tengan que aumentar tratamiento y que mi cuerpo se adapte al nuevo.. ya que como me dijo mi médica, quieras o no son hormonas y el cuerpo tarda en estabilizarse.

Así que ya ni se cuando ovulo, ni cuanto duran mis ciclos ni nada de nada..

Espero una vez me den los resultados todo vuelva a la normalidad. Por lo demás bien, animada.. y sin agobiarme.

Os mando un beso a todas

Asi se habla
Me encanta escucharte tan animada. Escucha tu medico siempre y recuerda que lo mejor que puedes hacer es siempre hacer las indicaciones al pie de la letra. Debe ser molesto eso de las hormonas, pero se controla. Asi que, muy bien, animo..

D
dalida_5606879
9/9/14 a las 21:18
En respuesta a aizeti_8677128

Hola chicas
Bueno.. por aquí estoy de nuevo, sin novedades..

Esperaba el ciclo este mes adelantado, como el mes pasado.. y tan sólo he manchado unas gotitas un día y lo mismo al siguiente.. hoy ya nada. Ayer se lo dije a mi médica y la verdad yo no se que pensar ya.. el caso es que el viernes me repiten analítica para ver como estoy de las tiroides. Espero ya no me tengan que aumentar tratamiento y que mi cuerpo se adapte al nuevo.. ya que como me dijo mi médica, quieras o no son hormonas y el cuerpo tarda en estabilizarse.

Así que ya ni se cuando ovulo, ni cuanto duran mis ciclos ni nada de nada..

Espero una vez me den los resultados todo vuelva a la normalidad. Por lo demás bien, animada.. y sin agobiarme.

Os mando un beso a todas

Noelia
Tu no desanimes y seguramente cuando menos te lo esperes sucedera el milagrito ,ten confianza de k el tiroides se regulara y aunk sea un poko agobiante no saber cuando ovulas o cuando te bajara la regla x fa noe no pierdas las esperanzas..MUXOS ANIMOS

H
haimei_6130205
10/9/14 a las 17:26

Hola chicas yo tambien quiero ser mami..
hola chicas yo también sigo esperando que pase, seria mi segundo hijo pero no puedo quedar ya tengo mas de medio año y no lo consigo aparte de que mi regla es muyyy iregular.... espero pronto pase saludos chicas y suerte a todas!!

A
amna_5535477
10/9/14 a las 20:50
En respuesta a haimei_6130205

Hola chicas yo tambien quiero ser mami..
hola chicas yo también sigo esperando que pase, seria mi segundo hijo pero no puedo quedar ya tengo mas de medio año y no lo consigo aparte de que mi regla es muyyy iregular.... espero pronto pase saludos chicas y suerte a todas!!

Suerte prexiosamujer!!
Por aqui andamos unas cuantas que llevamos mas tiempo buscando y seguimos animadas!!tu tranquila que tarde o temprano todo llegaaa!!
Mucho ánimo y suerte!!

A
amna_5535477
10/9/14 a las 20:53
En respuesta a aizeti_8677128

Hola chicas
Bueno.. por aquí estoy de nuevo, sin novedades..

Esperaba el ciclo este mes adelantado, como el mes pasado.. y tan sólo he manchado unas gotitas un día y lo mismo al siguiente.. hoy ya nada. Ayer se lo dije a mi médica y la verdad yo no se que pensar ya.. el caso es que el viernes me repiten analítica para ver como estoy de las tiroides. Espero ya no me tengan que aumentar tratamiento y que mi cuerpo se adapte al nuevo.. ya que como me dijo mi médica, quieras o no son hormonas y el cuerpo tarda en estabilizarse.

Así que ya ni se cuando ovulo, ni cuanto duran mis ciclos ni nada de nada..

Espero una vez me den los resultados todo vuelva a la normalidad. Por lo demás bien, animada.. y sin agobiarme.

Os mando un beso a todas

Noeeeee
Esa es mi Noe super positivaaa....no tenemos más!!! cuando quiera vendrá!!, espero se te regule del todo el tiroides!!porque los chutes hormonales..pues eso..altibajos tambien a veces emocionales...si no es así...pues a seguir disfrutando de la vida...y con paciencia y buenos momentos...todo llega!!

Si no fuera porque ya te pasaba...podríamos pensar en sangrado de implantación....y aun está la esperanza...jijiji...
Muchos besicosss

A
amna_5535477
10/9/14 a las 20:54
En respuesta a sasha_7874284

Helloooo
Hola chicas! Ya llevo 3 dias de retraso y bueno no tengo sintomas de nada en absoluto...hoy iba a hacerme el test de embarazo pero esta mañana resulta que no tenia ninguna tira! Me lo he tomado como una señal y voy a esperar una semana. Espero que este sea mi meees!! Y obtenga las dos rayitas, nunca pensé que me costaria varios meses conseguirlo. Os seguiré informando mientras a relajarme un poquito! Mil besitos guapuras

Al final????
Holaa guapaa, al final que ....tienes que darnos buenas noticias?????
Ya nos contarás!!

A
amna_5535477
10/9/14 a las 20:58
En respuesta a dalida_5606879

Hola chicas
Hola a todas hoy x fin es domingo ke bien!! Estoy muy contenta x k hago 24semanas y cada vez me keda menos para ver a mi BEBITA,ultimamente ando muy ansiosa x k deseo verla ya (aunk todavis keda muxisimo) el dia 16tengo la prueba del azucar y el 24tengo eco de seguimiento x k en la eco de las 20semanas salia k tenia la arteria uterina derexa alterada sobre los valores k ellos tenian(significa k podia ser k no le llegase bien nutrientes al bebe) pero mi nena esta perfecta de tamaño y peso asi k me comentaron k no me preocupase lo uniko k me harian eco mas amenudo y k normalmente se soluciona solo,asi k aki esty esperand al 24de septiembre y despues el 1de octubre me hacen las de las 28 semanas (k es de seguimiento normal) y me acabo de enterar k me la hacen en 4D no me dan video pero si fotos asi k hoy esty muy contenta ...bueno y no kiero despedirne sin animaros a todas a seguir luxando..las k estan en negociacion cn sus parejas ke sigan en su empeño ..las k se estan haciendo pruebas x k llevan muxo intentandolo k tengan esperanzas y k no desanimen k estan haciendo lo corecto ..las k estan embarazadas y estan en reposo,vomitando o con muxo miedo x no saber si su bebe esta bien solo deciros k esteis trankilas y k lo tomeis con calma k los primeros meses son un poko duros pero k todo merece la pena..y a todas aquellas ke acaban de empezar a intentarlo k no se agobien k todo llega...y una ultima cosa y la mas importante AMENSE MUXO Y DISFRUTEN DE LA BUSKEDA x k es una etapa muy hermosa..besitos para todas

Jooo 24 semanas!!!
Madre mia que rápido pasa el tiempooooo...pues si aun recuerdo leerte antes de que supieras la noticia....que en el trabajo habias ido al baño y habías manchado un poquito...y después igual...O me estoy liando con solecito o positivo...???es que cantasteis todas por el mismo tiempooo!!!jajajaja...pero creo eras tu la que trabajaba de noches...y nos contaba eso...jeje

No tengas prisa por verle la carita y vive cada momento de tu barriguitaaaa, luego muchas dicen que se echa de menos!!!

Sigue poniendonos al día!!!

Muchos besicos

A
amna_5535477
10/9/14 a las 21:14
En respuesta a an0N_874586199z

Silvi y chicas!!!
holaaa silviii q bueno q vuelvas a conectart mas al foro...yo sigo firme c mi sueño pero hoy ya me vino grrrr asi q sera la prox

como vas tu? empezast c los t.o? ojala terminemos este 2014 con ntros positivos!!!

ckurios semana 12 q lindooo! a es eso del hematoma a q se debe? cuentans q t dicen de eso

arcoirissss dnd andas niña??? se t extraña a ti y tu alegria!!!

noeee q bueno saber q andes muy bn y q nunca bajas los brazos...eres una gran mujer!

pere! mi shay! como van las cosas c tu esposo????

laetitiaaaa ojala ese sea un super atraso y sea tu positivo...estaremos atentas a tiii

bueno mis niñas aqui estoy otra vez c warryta jaja a la espera d los analisis a fines d mes...aun mi chico no se hizo su analisis grrr q dificil lo hace...

besos a todas!!!

Holaaaaa!!
Hola guapaaaa!!!

Sigo vivaa...jajaja...es que solo me metía desde el movil...y desde ahi solo os leía...ahora ya con la vuelta al cole...os escribiré también!!!

Suerte y paciencia tb con tu chicooo!!! jajajaja

Yo empiezo ahora mi semanaaa!!!vamos que este año es el nuestrooooo

A
amna_5535477
10/9/14 a las 21:16
En respuesta a nelsa_7300190

Segundo intento fallido
Hola soy nueva en esto me llamo jessy y tengo 31 años, estoy buscando mi segundo hijo y de momento nada, llevo 2 meses y hoy me ha venido la regla y aunq estoy de bajon no voy a parar hasta conseguirlo, espero q nos vayamos ayudando mutuamente

Suerteee
ánimo compi ya verás como tarde o temprano llega...como tu dices, aunque nos de bajón...tenemos que seguir en pieee!!!y no rendirnos nuncaa!!!

Nos leemos!!

D
dalida_5606879
10/9/14 a las 21:18
En respuesta a amna_5535477

Jooo 24 semanas!!!
Madre mia que rápido pasa el tiempooooo...pues si aun recuerdo leerte antes de que supieras la noticia....que en el trabajo habias ido al baño y habías manchado un poquito...y después igual...O me estoy liando con solecito o positivo...???es que cantasteis todas por el mismo tiempooo!!!jajajaja...pero creo eras tu la que trabajaba de noches...y nos contaba eso...jeje

No tengas prisa por verle la carita y vive cada momento de tu barriguitaaaa, luego muchas dicen que se echa de menos!!!

Sigue poniendonos al día!!!

Muchos besicos

Arcoiris
Hola si soy yo la k trabajaba de noxe y solo manxe unas horas y la k hizo el esperimento muxas veces del bastoncillo (jajaja k locuras se hacen)es verdad km pasa el tiempo aunk a mi se me esta haciendo eterno aunk supong k es km todo cuando tienes la barriga kieres k nazca ya el bebe y luego cuando nace se echa de menos la barriga,ahora esty nerviosa x k llegue el dia 1para la eco 4D asi seguro k cuando la vea la cara me kedare mas relajada y ya sabre mas de ella k ganas de k llegue ese dia...arcoiris tu sigue luxando x tu sueño y disfruta muxo de la buskeda ya veras km todo llega

Z
zayneb_5536370
10/9/14 a las 21:28

Hola chicas
Bueno pues con casi 30 dias de retraso y nada qe aparece y ni signos solo derrepente un ligero dolor de pechos peronada fuerte y aveces asi qe ya no se qe pensar pedi cita con mi ginecologo y me.la dieron hasta octubre jaja no se si podre esperar tanto, hoy es uno de esos dias que me.siento mas desesperada que nunca .. en fin veremos que pasa,.suerte a todas

A
amna_5535477
10/9/14 a las 21:35
En respuesta a nedko_6451296

Necesito ayuda
Hola, tengo 21 años, mi novio 23.. Pronto nos iremos a vivir juntos y hace mas de un año que mantenemos relaciones sin protección, no precisamente buscando un bebe, y si llega llega, pero hace 4 meses mi ciclo menstrual se descontrolo por completo, siempre fui regular (28 días exactamente) pero desde hace 4 meses no lo soy, la primera vez creí estar embarazada, ya que llevaba 25 días de retraso, pero los análisis de sangre dieron negativo, me tuve que inyectar, PROLUTON DEPOT, según el ginecólogo no forme progesterona, 5 días después me vino. Esto siguió pasando, con retrasos de 15 dias, 10 dias y 1 semana que fue en mi ultima menstruación. No quiero asustarme, pero no puedo, siento que esto impide que quede embarazada, sera que tendré que visitar a mi ginecólogo? No entiendo porque se descontrolo mi ciclo menstrual, siempre fui muy regular, siento miedo de no poder ser mama
Desde ayer siento un DOLOR alrededor del pezón, me duelen mucho los pechos, y mi regla "debiera" bajar el 18/09/14 .. Estaré embarazada? o sera un síntoma de mi próxima menstruacion?
Espero una respuesta, muchas gracias

Ánimo
Yo la verdad de esas cosas no entiendo mucho....pero aqui nos tendrás para darte todo el apoyo..., yo si soy muy regular...por eso cualquier retraso...y mas de 2 días ya me haría prueba...

Aun es muy pronto para saber...paciencia amiga...aunque a veces es dificil...

Muchos besicos

A
amna_5535477
10/9/14 a las 21:40
En respuesta a dalida_5606879

Arcoiris
Hola si soy yo la k trabajaba de noxe y solo manxe unas horas y la k hizo el esperimento muxas veces del bastoncillo (jajaja k locuras se hacen)es verdad km pasa el tiempo aunk a mi se me esta haciendo eterno aunk supong k es km todo cuando tienes la barriga kieres k nazca ya el bebe y luego cuando nace se echa de menos la barriga,ahora esty nerviosa x k llegue el dia 1para la eco 4D asi seguro k cuando la vea la cara me kedare mas relajada y ya sabre mas de ella k ganas de k llegue ese dia...arcoiris tu sigue luxando x tu sueño y disfruta muxo de la buskeda ya veras km todo llega

Gracias cielooo!!
La verdad es que las de 4D tiene que ser precioso...bueno claro está, para las que nos encantan estás cosas...jajajaja...aun te queda hasta el 1...asique con calma...quien sabe si para entonces ya os he contado que este mes he tenido suerte!!...ójala!!!

Muchos besicos y gracias por los ánimooos!! yo también creo que todo llega...y en el momento que tiene que llegar!!

A
amna_5535477
10/9/14 a las 21:44

Hola martaa
Bueno como tu dices...no es que vayas a llegar y sea a la primera...aunque quién sabe?? la esperanza no hay que perderla nunca...sin obsesionarnos...claro. Que en tu caso si te hacen masaje supongo que por lo menos relajada estarás!!jajajaja

Para cuando te toca???igual me animo y vuelvo hacer una nueva lista....jajaja, besicosss!!!

A
amna_5535477
10/9/14 a las 21:48
En respuesta a gruia_9423848

De vuelta!!
hola chicas!! soy Silvia, nose si os acordareis de mi, pues soy de las mas antiguas del foro y mbee desconecte una temporada porque la verdad que esto ya me estaba afectando muchisimo. ahora os leo y me da alegria porque muchas de vosotras habeis logrado el positivo.
yo sigo sin conseguir mi positivo, pero no pierdo esperanzas. fuimos al urologo a ver la analitica de mi chico y dijo que no era para tirar cohetes pero que perfectamente me puedo quedar embarazada y le ha mandado aquilea fertil que dice que va genial para la movilidad y la cantidad del esperma. vamos por la segunda caja, aun es pronto, pero ya veremos.
por lo demas ahora he empezado con los T.O de clearblue, me hacia lio con los otros y me he comprado el que te mide otra hormona mas aparte de la normal, osea que este clearblue te dice tus 4 dias mas fertiles en vez de dos.
mañana empiezo con mi semana del amor asi que ya veremos si hay suerte
chicas me acorde muchisimo de vostras!! que contais?? os echaba de menos...

Silviaaaaaaaaaa!!!
Claro que nos acordamos de tiiii....y si algún día aburrida miras los mensajes verás que hasta preguntabamos por ti por aqui!!!!!

Que alegría ver que sigues en pie de guerra....(claro que como a ti, me habría gustado mas que ya hubieras cumplido tu sueño...)

Ya verás como ahora que hay mas movimiento en tu chico....pilláis el ovulín!!!jejeje...supongo que estarás disfrutando de tu semana del amor...yo empiezo la mia!!!

Espero que ahora tengamos noticias mas amenudo!!

Mucha suerte y nos leemoooos!!!
Besicosss

A
amna_5535477
10/9/14 a las 21:51
En respuesta a marilo_5443963

Noeliaaa
Que gran alegría saber de ti bonitaa!!!
Se que un año ya pesa mucho más en cuanto al animo que tenemos...yo me he quedado justo a los 12 meses de empezar con la busqueda!!así que no desesperes...llegará seguro preciosa!! yo estaba más relajada y aunque seguía pendiente de todo en cuanto a quedarme tumbadita y esas cosas ya no miraba la tempe, si hacia TO uno al día durante tres días o así, ya que sabía sobre cuando ovulaba más o menos por otros meses...es un impedimento lo de las reglas irregulares y yo de ti probaría con la onagra que además de regularla ayuda con los dolores premenstruales a muchas mujeres, no a todas porque cada una...jeje. Yo probaría 3 meses, es un tiempo suficiente para que se vaya regulando y si ves que no te van bien pues nada!!
No te desanimes guapa que seguro que cuando menos lo esperas, como me paso a mi, hay estará tu positivooo!!!!
Yo ahora estoy a dieta para bajar un poco de peso, me sobran muchos kilos pero por lo menos bajar algo antes de volver a intentarlo...y tengo cita el día 16 para la unidad de hipertensión y a ver que me dicen...espero que pronto se pueda regular porque es muy importante durante el embarazo...y en cuanto este solucionado otra vez a la carga con muuuuuchas ganas de volver a conseguirlo me tarda mucho........aunque no estamos tomando tampoco precauciones jiji
Encantada de haber sabido de ti noe!!espero que te vayas metiendo de vez en cuando y nos cuentes como vas un besazo preciosa!!!!

A las demás con mucho ánimo os quiero ver también eh!!!!TODO LLEGAAAA

Yo tb!!!
Pitis....como bien intenté en otro hilo...y al final nada...yo tb me he puesto a dieta!!!! asique vamos a por ello ya verás que podemos contodooo...igual ahora que nos centramos mas en nuestro cuerpo y en sentirnos bien....el cuerpo nos recompensaaa!!jajajaja..

Todo mi ánimooooo y adelanteeee!!! que este año es el nuestrooo!!

Muchos besicos

A
aizeti_8677128
11/9/14 a las 10:34
En respuesta a zayneb_5536370

Hola chicas
Bueno pues con casi 30 dias de retraso y nada qe aparece y ni signos solo derrepente un ligero dolor de pechos peronada fuerte y aveces asi qe ya no se qe pensar pedi cita con mi ginecologo y me.la dieron hasta octubre jaja no se si podre esperar tanto, hoy es uno de esos dias que me.siento mas desesperada que nunca .. en fin veremos que pasa,.suerte a todas

Hola areli
Hola guapa... me parece una pasada el retraso que tienes. Tengo que hacer memoria, pero tus ciclos de cuanto son y sueles ser regular?

No te has hecho ningún TE? Si no lo has hecho, vuela y hazte uno.

Besitossssss

A
aizeti_8677128
11/9/14 a las 10:36
En respuesta a haimei_6130205

Hola chicas yo tambien quiero ser mami..
hola chicas yo también sigo esperando que pase, seria mi segundo hijo pero no puedo quedar ya tengo mas de medio año y no lo consigo aparte de que mi regla es muyyy iregular.... espero pronto pase saludos chicas y suerte a todas!!

Prexiosa
Bienvenida..

Como te dice Arcoiris somos muchas las que llevamos mucho tiempo buscándolo.. al menos tú ya lo conseguiste una vez. Con el primero.. te costó mucho ??

Mucha suerte.

A
aizeti_8677128
11/9/14 a las 10:38
En respuesta a amna_5535477

Noeeeee
Esa es mi Noe super positivaaa....no tenemos más!!! cuando quiera vendrá!!, espero se te regule del todo el tiroides!!porque los chutes hormonales..pues eso..altibajos tambien a veces emocionales...si no es así...pues a seguir disfrutando de la vida...y con paciencia y buenos momentos...todo llega!!

Si no fuera porque ya te pasaba...podríamos pensar en sangrado de implantación....y aun está la esperanza...jijiji...
Muchos besicosss

Arcoirisssssssssss
Mi chicaaaaaaaaa!!!

Mañana me hacen analítica para ver cómo va la cosa.. ojalá esté estabilizado ya y no me tengan que aumentar la medicación... Ayer ya me bajó la indeseable.. así que nada, veremos el mes que viene de cuanto es mi ciclo. Yo mientras sigo buscando.. la verdad, cada día lo veo más complicado lo de quedarme, siendo realista, un año pesa y si lo pienso demasiado me da el bajón.. pero bueno.. mientras seguiré con mi ritmo de vida.. y que venga cuando Dios quiera.

Besitosssssssss

A
aizeti_8677128
11/9/14 a las 10:40
En respuesta a dalida_5606879

Noelia
Tu no desanimes y seguramente cuando menos te lo esperes sucedera el milagrito ,ten confianza de k el tiroides se regulara y aunk sea un poko agobiante no saber cuando ovulas o cuando te bajara la regla x fa noe no pierdas las esperanzas..MUXOS ANIMOS

Chikitinaaaaaaaaaaa
Muchas gracias cariño.

No pierdo la esperanza... es más, ya me están entrando ganas de volver a hacerme los TO... jejejeje.. primero los análisis de mañana , en dos semanas me darán resultados y ya veremos si vuelvo a la carga con toda mi artillería jajajaja.

Qué tal vas? Espero que genial.

Besitosss

A
aizeti_8677128
11/9/14 a las 10:40
En respuesta a dalida_5606879

Noelia
Tu no desanimes y seguramente cuando menos te lo esperes sucedera el milagrito ,ten confianza de k el tiroides se regulara y aunk sea un poko agobiante no saber cuando ovulas o cuando te bajara la regla x fa noe no pierdas las esperanzas..MUXOS ANIMOS

Chikitinaaaaaaaaaaa
Muchas gracias cariño.

No pierdo la esperanza... es más, ya me están entrando ganas de volver a hacerme los TO... jejejeje.. primero los análisis de mañana , en dos semanas me darán resultados y ya veremos si vuelvo a la carga con toda mi artillería jajajaja.

Qué tal vas? Espero que genial.

Besitosss

A
aizeti_8677128
11/9/14 a las 10:42
En respuesta a nahla_9171568

Asi se habla
Me encanta escucharte tan animada. Escucha tu medico siempre y recuerda que lo mejor que puedes hacer es siempre hacer las indicaciones al pie de la letra. Debe ser molesto eso de las hormonas, pero se controla. Asi que, muy bien, animo..

Peregrina
La verdad yo sigo a mi médica sus consejos y voy dando los pasos que me indica.. no es nada del otro mundo, cuando me levanto me tomo el ácido fólico y mi pastilla para tiroides.. sigo haciendo deberes.. pero no cuaja..jejeje.

Un besoteee

A
aizeti_8677128
11/9/14 a las 10:43
En respuesta a sasha_7874284

Helloooo
Hola chicas! Ya llevo 3 dias de retraso y bueno no tengo sintomas de nada en absoluto...hoy iba a hacerme el test de embarazo pero esta mañana resulta que no tenia ninguna tira! Me lo he tomado como una señal y voy a esperar una semana. Espero que este sea mi meees!! Y obtenga las dos rayitas, nunca pensé que me costaria varios meses conseguirlo. Os seguiré informando mientras a relajarme un poquito! Mil besitos guapuras

Laetitia
Guapa, sigue sin bajar??? Esto huele a positivo.

Suerteeeeeeeee

A
aizeti_8677128
11/9/14 a las 10:48
En respuesta a nedko_6451296

Necesito ayuda
Hola, tengo 21 años, mi novio 23.. Pronto nos iremos a vivir juntos y hace mas de un año que mantenemos relaciones sin protección, no precisamente buscando un bebe, y si llega llega, pero hace 4 meses mi ciclo menstrual se descontrolo por completo, siempre fui regular (28 días exactamente) pero desde hace 4 meses no lo soy, la primera vez creí estar embarazada, ya que llevaba 25 días de retraso, pero los análisis de sangre dieron negativo, me tuve que inyectar, PROLUTON DEPOT, según el ginecólogo no forme progesterona, 5 días después me vino. Esto siguió pasando, con retrasos de 15 dias, 10 dias y 1 semana que fue en mi ultima menstruación. No quiero asustarme, pero no puedo, siento que esto impide que quede embarazada, sera que tendré que visitar a mi ginecólogo? No entiendo porque se descontrolo mi ciclo menstrual, siempre fui muy regular, siento miedo de no poder ser mama
Desde ayer siento un DOLOR alrededor del pezón, me duelen mucho los pechos, y mi regla "debiera" bajar el 18/09/14 .. Estaré embarazada? o sera un síntoma de mi próxima menstruacion?
Espero una respuesta, muchas gracias

Hola denis!
Hola!!

La verdad que es un cambio muy radical, de ciclos regulares a ese descontrol, lo mejor es que sea el ginecólogo el que te diga.

No debes asustarte y pensar que no podrás ser madre.. tal vez ese descontrol se debe a que tengas quistes o algo que con quitarlos es suficiente.. tema de tiroides.. como me ha pasado a mi.. pero ojo, igual no es nada de esto.

Los nervios también juegan un papel importante.. así que calma.. quién sabe si esa molestia que tienes en el pecho.. sea un +++++++, así que ojalá nos cuentes tan fantástica noticia.

Bsss

A
aizeti_8677128
11/9/14 a las 11:06

Buenos díasss
¡¡Buenos días chicas!!

Como veréis me dejo ver más... espero no agobiarme pronto.. pero ahora me siento con ganas de participar un poquito más....

Tal vez este tiempo atrás me agobié, se me quitaron las ganas de ser madre.. y ver pasar un mes y otro, y otro.. la verdad duele.

El otro día estuve en el médico.. casualidades, una consulta llena de parejas con su recién nacido.. otras con peques de 14 meses que iban a confirmar su segundo positivo.. y yo observando todo durante hora y media de retraso. Casi me da un bajón de los grandes.. pero me mantuve fuerte y con las mismas, cuando salí de allí me fui a correr durante hora y cuarto. Desconecté totalmente.. corriendo no pienso en eso jeje.

Mañana me hago analítica y cuando tenga los resultados de tiroides, esperando esté regulada, igual me pongo en marcha de nuevo con los TO. Me gustaría que el 2.014 fuese también mi año y quedarme.. pero por otro lado pienso, que si cuando cumpla el año y medio no me he quedado.. iré al gine y que me mande a reproducción. Los meses que no sabía lo del tiroides y no me trataban.. no cuentan.. lo se.. pero no es fácil olvidarse de ellos.

El tiempo ha pasado volando.. Chikitina 24 semanas ya.. es alucinante, hablábamos cada día.. tus turnos, tus bastoncillos... Carolaninja igual... y muchas de aquella época seguimos aquí.. como arcoiris y yo.. con el ánimo levantando intentando no decaer.. pero con un fondo lleno de ganas por engordar de felicidad.

Os deseo un feliz día a todas.

Besitosss





S
sasha_7874284
11/9/14 a las 17:30

Guapuraaaaasss
Lo primero graciiias por acordarooos de mi, sois geniales. 5 dias de retraso y tiene pinta de que no va a bajar, todavia no me he echo test de embarazo, me hice un TO y salió positivo, estoy nerviosa y chicas tengo miedo de hacerme el TE y que salga negativo, por eso quiero esperar un poquito mas. Mientras que no baje antes estoy tranquila. Vosotras como vais?? En que parte del ciclo estais?? Miles de besos y animos a las que empiezan, a las que ya llevan un tiemlo. Chicaaaaas pordemos conseguirlo! Guapuuraaaasssss

D
dalida_5606879
11/9/14 a las 17:43
En respuesta a sasha_7874284

Guapuraaaaasss
Lo primero graciiias por acordarooos de mi, sois geniales. 5 dias de retraso y tiene pinta de que no va a bajar, todavia no me he echo test de embarazo, me hice un TO y salió positivo, estoy nerviosa y chicas tengo miedo de hacerme el TE y que salga negativo, por eso quiero esperar un poquito mas. Mientras que no baje antes estoy tranquila. Vosotras como vais?? En que parte del ciclo estais?? Miles de besos y animos a las que empiezan, a las que ya llevan un tiemlo. Chicaaaaas pordemos conseguirlo! Guapuuraaaasssss

Laetitia
Hola nena k bien pinta lo tuyo,entiendo k te de miedo hacertelo pero con 5dias de retraso ya es tiempo suficiente para hacerte el tes y k te salga positivo,aunk claro si tus reglas son irregulares kiza es mejor esperar un poko mas pero si son regulares yo te animo a k te lo hagas ya...yo recuerdo k me lo hice con 4dias de retraso y estaba con k me saldria k no (y eso k mis reglas siempre han sido super regulares)pase unos nervios increibles y es algo k nunka olvidare x k estaba mojando el palito en el recipiente de la orina y lo removi 10veces cuando lo sake ya estan las dos rayitas y mis ojos como platos..jo!! Solo recordarlo se me caen las lagrimas..bueno a lo k iba k me enrollo muxo ,yo te animo muxisimo a k te lo hagas x ke la suerte ya esta ehada y si estas te saldra ese maravilloso positivo..para k esperar mas??...QUE NERVIOS!!!

D
dalida_5606879
11/9/14 a las 17:51
En respuesta a aizeti_8677128

Buenos díasss
¡¡Buenos días chicas!!

Como veréis me dejo ver más... espero no agobiarme pronto.. pero ahora me siento con ganas de participar un poquito más....

Tal vez este tiempo atrás me agobié, se me quitaron las ganas de ser madre.. y ver pasar un mes y otro, y otro.. la verdad duele.

El otro día estuve en el médico.. casualidades, una consulta llena de parejas con su recién nacido.. otras con peques de 14 meses que iban a confirmar su segundo positivo.. y yo observando todo durante hora y media de retraso. Casi me da un bajón de los grandes.. pero me mantuve fuerte y con las mismas, cuando salí de allí me fui a correr durante hora y cuarto. Desconecté totalmente.. corriendo no pienso en eso jeje.

Mañana me hago analítica y cuando tenga los resultados de tiroides, esperando esté regulada, igual me pongo en marcha de nuevo con los TO. Me gustaría que el 2.014 fuese también mi año y quedarme.. pero por otro lado pienso, que si cuando cumpla el año y medio no me he quedado.. iré al gine y que me mande a reproducción. Los meses que no sabía lo del tiroides y no me trataban.. no cuentan.. lo se.. pero no es fácil olvidarse de ellos.

El tiempo ha pasado volando.. Chikitina 24 semanas ya.. es alucinante, hablábamos cada día.. tus turnos, tus bastoncillos... Carolaninja igual... y muchas de aquella época seguimos aquí.. como arcoiris y yo.. con el ánimo levantando intentando no decaer.. pero con un fondo lleno de ganas por engordar de felicidad.

Os deseo un feliz día a todas.

Besitosss





Noelia..noelia
Ke alegria k regreses al foro y compartas con nosotras y aunk se k es dificil estas positiva noto k tu lo estas intentando y eso tendra su reconpensa,se km se siente cuando tu estas deseando ser madre y todo tu alrededor esta lleno de bebes o embarazadas yo lo he pasado muy mal durante todo el tiempo k tuve k esperar para empezar con la buskeda y se ke cuesta muxo estar animada pero hay k seguir levantandose cada dia y ser optimistas ademas tu eres una mujer muy fuerte y tengo claro k tu vas a poder con esto...yo x mi parte ya llevo bastante bien el embarazo pero los 4primeros meses fatal y ahora muy emocionada x k llegue el dia 1para la eco 4D asi k ya te contare como se me a mi nena k ya tenemos el nombre CARMEN x mi abuela kerida y la abuela de mi xico..muxos animos noe

D
dalida_5606879
11/9/14 a las 17:54
En respuesta a zayneb_5536370

Hola chicas
Bueno pues con casi 30 dias de retraso y nada qe aparece y ni signos solo derrepente un ligero dolor de pechos peronada fuerte y aveces asi qe ya no se qe pensar pedi cita con mi ginecologo y me.la dieron hasta octubre jaja no se si podre esperar tanto, hoy es uno de esos dias que me.siento mas desesperada que nunca .. en fin veremos que pasa,.suerte a todas

Arelii
Hola es muxo tiempo para no tener la regla,hazte un tes ya mismo y yo intentaria k me diesen cita antes para el medico..ya nos contaras

H
huili_5871939
11/9/14 a las 18:15
En respuesta a sasha_7874284

Guapuraaaaasss
Lo primero graciiias por acordarooos de mi, sois geniales. 5 dias de retraso y tiene pinta de que no va a bajar, todavia no me he echo test de embarazo, me hice un TO y salió positivo, estoy nerviosa y chicas tengo miedo de hacerme el TE y que salga negativo, por eso quiero esperar un poquito mas. Mientras que no baje antes estoy tranquila. Vosotras como vais?? En que parte del ciclo estais?? Miles de besos y animos a las que empiezan, a las que ya llevan un tiemlo. Chicaaaaas pordemos conseguirlo! Guapuuraaaasssss

Laetitia
Pero hazte el test ya!! Nos tienes en ascuas. Y mira si es positivo pues ya..y sino pues nada. Venga hechale valor y mañana nos dices que pasa por ahi dentro!

S
sasha_7874284
11/9/14 a las 18:22
En respuesta a dalida_5606879

Laetitia
Hola nena k bien pinta lo tuyo,entiendo k te de miedo hacertelo pero con 5dias de retraso ya es tiempo suficiente para hacerte el tes y k te salga positivo,aunk claro si tus reglas son irregulares kiza es mejor esperar un poko mas pero si son regulares yo te animo a k te lo hagas ya...yo recuerdo k me lo hice con 4dias de retraso y estaba con k me saldria k no (y eso k mis reglas siempre han sido super regulares)pase unos nervios increibles y es algo k nunka olvidare x k estaba mojando el palito en el recipiente de la orina y lo removi 10veces cuando lo sake ya estan las dos rayitas y mis ojos como platos..jo!! Solo recordarlo se me caen las lagrimas..bueno a lo k iba k me enrollo muxo ,yo te animo muxisimo a k te lo hagas x ke la suerte ya esta ehada y si estas te saldra ese maravilloso positivo..para k esperar mas??...QUE NERVIOS!!!

Chikitina
Que emocionante ese momento que cuentas! La verdad es que soy irregular pero de unos dias, por eso no quiero anticiparme, aunque siempre se cuando va a venir mi amiga, porque una semana antes ya esta haciendose notar, hay algo este mes que es diferente, no sé me da en la nariz! Jejej habrá que esperar unos dias para no adelantar acontecimientos, estoy en ese momento de que no quiero pero estoy deseando hacerlo!!!

S
sasha_7874284
11/9/14 a las 18:26
En respuesta a huili_5871939

Laetitia
Pero hazte el test ya!! Nos tienes en ascuas. Y mira si es positivo pues ya..y sino pues nada. Venga hechale valor y mañana nos dices que pasa por ahi dentro!

Ckurios!
Me quedé sin uñas y mira que ni me las muerdoooo!!!!! Mi chico está como vosotras, deseando que lo haga para salir de dudas! Prometo que prontisimo lo haré, eso si a primerisima hora de la mañana. Besoooooos

N
nahla_9171568
11/9/14 a las 20:41
En respuesta a sasha_7874284

Guapuraaaaasss
Lo primero graciiias por acordarooos de mi, sois geniales. 5 dias de retraso y tiene pinta de que no va a bajar, todavia no me he echo test de embarazo, me hice un TO y salió positivo, estoy nerviosa y chicas tengo miedo de hacerme el TE y que salga negativo, por eso quiero esperar un poquito mas. Mientras que no baje antes estoy tranquila. Vosotras como vais?? En que parte del ciclo estais?? Miles de besos y animos a las que empiezan, a las que ya llevan un tiemlo. Chicaaaaas pordemos conseguirlo! Guapuuraaaasssss

Me huele a positivoooo
El testt. Haslo, estamos en ascuas.

A
amna_5535477
11/9/14 a las 20:57
En respuesta a aizeti_8677128

Buenos díasss
¡¡Buenos días chicas!!

Como veréis me dejo ver más... espero no agobiarme pronto.. pero ahora me siento con ganas de participar un poquito más....

Tal vez este tiempo atrás me agobié, se me quitaron las ganas de ser madre.. y ver pasar un mes y otro, y otro.. la verdad duele.

El otro día estuve en el médico.. casualidades, una consulta llena de parejas con su recién nacido.. otras con peques de 14 meses que iban a confirmar su segundo positivo.. y yo observando todo durante hora y media de retraso. Casi me da un bajón de los grandes.. pero me mantuve fuerte y con las mismas, cuando salí de allí me fui a correr durante hora y cuarto. Desconecté totalmente.. corriendo no pienso en eso jeje.

Mañana me hago analítica y cuando tenga los resultados de tiroides, esperando esté regulada, igual me pongo en marcha de nuevo con los TO. Me gustaría que el 2.014 fuese también mi año y quedarme.. pero por otro lado pienso, que si cuando cumpla el año y medio no me he quedado.. iré al gine y que me mande a reproducción. Los meses que no sabía lo del tiroides y no me trataban.. no cuentan.. lo se.. pero no es fácil olvidarse de ellos.

El tiempo ha pasado volando.. Chikitina 24 semanas ya.. es alucinante, hablábamos cada día.. tus turnos, tus bastoncillos... Carolaninja igual... y muchas de aquella época seguimos aquí.. como arcoiris y yo.. con el ánimo levantando intentando no decaer.. pero con un fondo lleno de ganas por engordar de felicidad.

Os deseo un feliz día a todas.

Besitosss





Aiinnnsss bonitaaa!!!
Que ya verás como siiii...que el 2014 es nuestro añoooo....aun quedan unos meses para hacer nuestro sueño realidad!!!y bueno...a la larga pensando que no sea así...tarde o temprano será....

Entiendo lo que dices y como te sientes...bebés cerca...chicas embarazadas...incluso del segundo (mi mejor amiga sin ir mas lejos)...y las preguntas incomodas de la gente...bueno y el bebé para cuándo??ya toca eh??se te va a pasar el arroz....

Sabemos que vendrá cuando tenga que ser...y yo también intento ser positiva...pero creo que es normal que de vez en cuando nos dé el bajón guapa...y para eso estamos aquí!!!para darte todo nuestro ánimooooo!!!

Y si te ha llegado...pues a por el mes que viene!!!...si empiezas con los T.O genial por que así controlarás...aunque yo he llegado a conclusión de que...creo que en mi caso (que soy regular) ovulo el día 13 y pillarlo lo pillamos...(por las veces que me ha salido a los días positivo y luego no cuaja bien..)...así que lo difícil es la implantación..y creo que ahí mucho no se puede hacer...

Por eso desde que se me ha ido la regla...nos estamos poniendo día si y día no...aunque si apetece dos seguidos....jejejeje

Muchos besicos y nos vamos leyendoooo

A
amna_5535477
11/9/14 a las 20:59
En respuesta a sasha_7874284

Guapuraaaaasss
Lo primero graciiias por acordarooos de mi, sois geniales. 5 dias de retraso y tiene pinta de que no va a bajar, todavia no me he echo test de embarazo, me hice un TO y salió positivo, estoy nerviosa y chicas tengo miedo de hacerme el TE y que salga negativo, por eso quiero esperar un poquito mas. Mientras que no baje antes estoy tranquila. Vosotras como vais?? En que parte del ciclo estais?? Miles de besos y animos a las que empiezan, a las que ya llevan un tiemlo. Chicaaaaas pordemos conseguirlo! Guapuuraaaasssss

Aainnsss que nervioooss!!!
Hola guapaaa...como te dicen hazlo yaaaa!!!es mas siendo que el t.o te ha dado positivo.....eso dice muchooo...venga animateeeee que hace mucho que nadie nos canta un positivooooo!!!

A
amna_5535477
11/9/14 a las 21:01
En respuesta a zayneb_5536370

Hola chicas
Bueno pues con casi 30 dias de retraso y nada qe aparece y ni signos solo derrepente un ligero dolor de pechos peronada fuerte y aveces asi qe ya no se qe pensar pedi cita con mi ginecologo y me.la dieron hasta octubre jaja no se si podre esperar tanto, hoy es uno de esos dias que me.siento mas desesperada que nunca .. en fin veremos que pasa,.suerte a todas

Eso es mucho tiempoo
Yo creo que si deberias ir al gine porque es mucho retraso....así te miran a ver de que es...suerteee

A
amna_5535477
11/9/14 a las 21:08

Buenas chicas!!!
Pues por aqui andamos....debereandoooo!!! jejeje..aunque estoy dandole vueltas...a que el lunes me quitan muela del juicio..y me han mandado amoxicilina (antibiotico)...y justo creo que ese día es el día que ovulo...y tengo que tomar el antibiótico...3 días antes y 3 después...Que digo yo...que hasta que no se implante no pasa nada no??

Bueno...pues eso...disfrutando estoy desde que se me ha ido regla!!! y a por el ovulín!!y que se implante claroo...

Ya os iré contando...y cuándo tenga tiempo lo mismo retomo la lista....o si alguién quiere???

Besicosss

Z
zayneb_5536370
12/9/14 a las 2:10
En respuesta a aizeti_8677128

Hola areli
Hola guapa... me parece una pasada el retraso que tienes. Tengo que hacer memoria, pero tus ciclos de cuanto son y sueles ser regular?

No te has hecho ningún TE? Si no lo has hecho, vuela y hazte uno.

Besitossssss

Noelia
Soy irregular debido a qe tengo hipotiroidismo y ovario poliquistico pero definitivamente este ciclo si fue doasiado.No me hago TE pq intuyo qe no es embarazo pero bno esperare unos dias talvez llegue ..

N
nor_6323915
13/9/14 a las 23:44

Hola!
hola chicas como estas soy nueva en esta pagina y me sumo para la busqueda para el 2014.
les cuento que en mi primer intento para este mes no tuve suerte .. voy con todo para intentarlo por 2da vez.. suerte para todas!!

A
anes_8259770
13/9/14 a las 23:56

En busca del +
Holaaa!!! Soy Maria,de Ponferrada (Leon),yo llevo desde mayo,y cada mes me desanimo ya. Me uno a este post para compartir y leer experiencias.

I
ikran_7892547
14/9/14 a las :25

<p dir=ltr>hola chicaaas
<p dir=ltr>hola sy nueva me llamo lilian me uno a ustedes para tener mas energia y cmo muchas de ustedes esty en busqueda de un bebe...estube tomando la pastilla ase 1 ao ase un mes y algo q lo deje nose si tiene q ver algo xq no haya quedado.. y esty en busqueda no se me dio en la primera  ahora vy x la segunda me eh sentido inchada cn dolor de panza no es normal para mi aunque el otro mes ha pasado lo mismo...pero igual m falta mucho para q me venga el warry seria los primeros dias de octubre cosa q sy inregular..tengo fe sy positiva y trato de relajarme siempre y distraerme y no pensar mucho en esto..y bueno suerte a todas y un besos

M
marilo_5443963
14/9/14 a las :40

Hola preciosas!!
Cómo vais chicas??? Bienvenidas a las NUEVAS!!!!!se que es difícil pero no hay que desesperar porque pronto tendremos nuestro milagrito ^^ aquí estaremos nosotras para animar a todas y ayudar en todo lo que podamos!!! Resolveremos vuestras dudas si podemos y podréis contarnos todos vuestros miedos y experiencias, queremos estar al tanto de todooooo!!!! La verdad es que las niñas de aquí son increíbles ya lo iréis viendo... unas llevamos más tiempo y otras menos pero todas tenemos el mismo objetivo estamos para apoyarnos!!

LAETITIA dioooooos yo no podría aguantarme maaaaas!!!!!!jaja que nervios!!! Nada más hagas el test cuentanosloooooo!!no te quiero dar ilusiones pero a mi me pinta super bien!!!has repetido TO?? A mi me fue dando positivo, cada vez más marcado, durante tres días que lo hice, y cuando salió super marcado no me aguante más e hice el de embarazo!!!línea flojita pero líneaaaaa y sin ser la primera de la mañana, y corriendo mande a mi novio a por el clearblue digital!!!!jejeje y ahí estaba!! Hazlo chiqui!!!!!!!!!!!! Espero que tengas tu pequeño gran milagro!!!!y que todo vaya super bien!!! No he podido comentar pero he estado leyendo estos días y después de lo tuyo leyendo a ver si había novedad!!!!!!jejeje te animo a que le des a tu chico y a nosotras el gusto de hacerloooo jajaja

ARCOIRIS no creo que pase nada...no lo se a ciencia cierta pero malo sera me gusta que tengas el animo tan alto siempre!!! y más que deberees taaaanto porque hay más probabilidades de conseguir tu milagrito!!!!!! Sigue así preciosa y muy pronto lo conseguirás!!!!! Eso si, y va para TODAS, aunque cueste hay que relajarse e intentar no pensar mucho en el asunto porque yo en cuanto me despiste un poco ahí lo tuve!!! Aunque finalmente no saliera bien... Pero se que volveré a tener mi milagro, no se cuando pero confío en que así será Sigue muy animada pequeña!!!!

NOELIA cariño me alegro de que ahora entres más por aquí me encanta saber de ti!!!! Sabes algo ya de la tiroides??? No decaigas corazón que pronto lo conseguirás!! Si tu crees que es conveniente ir al medico a ver si hay algún problemilla hazlo y te quitas de dudas, ahora mismo hay muchas soluciones Lo conseguirás! Tu estate tranquila y ante todo con el ánimo arribaaaaa

Yo después del aborto el día 23 de agosto pues sigo sin saber cuando vendrá la indeseable...y por lo tanto ya ni pienso en la ovulacion hasta después... Tengo que deciros que estoy muy contentaaaa porque he empezado a bajar de peso!!!!dos kilitos fueraaaa!!! que ya se que no es mucho sabiendo todo lo que me sobra pero por algo se empieza!!!yo feliz de la vida!!!!jeje cuanto antes baje de peso antes se regularizara mi tensión y antes podre ir con muuuuuchas más ganas a por mi nuevo embarazo este martes 16 tengo cita en hipertensión.....a ver que me dicen.....me han metido un poco de miedito por el médico...que parece ser que es un borde :S y bueno ya os contare a ver......

Bueno chicas a las demás pues lo de siempre!! Mucho ánimo y sobre todo disfrutar del amor que sentís por vuestras parejas, que es lo más bonito!! Y así la busqueda es muuuuuucho más llevadera!!sin estar todo el rato pensando en cuando llegará....

Y a nuestras preñis preferidas que todo siga tan bien como hasta ahoraaaaa!!!!!!y ya sabéis, contadnos tooooooodo

Por cierto, las que tienen Facebook estarían interesadas en hacer un grupito secreto de esos???solo veríamos los comentarios las que estuvieramos en el grupo, nada de nuestro tablón ni nada de eso...SECRETOO y así también nos pondríamos cara y seguro estaríamos más en contacto que creo que se mira más eso que el foro Bueno lo hablamos!!!! Un besazo enorme a todas guapísimas!!!! Vaya rollo me he echado...jajajaja gracias por leerme!!!!

M
marilo_5443963
14/9/14 a las :48
En respuesta a ikran_7892547

<p dir=ltr>hola chicaaas
<p dir=ltr>hola sy nueva me llamo lilian me uno a ustedes para tener mas energia y cmo muchas de ustedes esty en busqueda de un bebe...estube tomando la pastilla ase 1 ao ase un mes y algo q lo deje nose si tiene q ver algo xq no haya quedado.. y esty en busqueda no se me dio en la primera  ahora vy x la segunda me eh sentido inchada cn dolor de panza no es normal para mi aunque el otro mes ha pasado lo mismo...pero igual m falta mucho para q me venga el warry seria los primeros dias de octubre cosa q sy inregular..tengo fe sy positiva y trato de relajarme siempre y distraerme y no pensar mucho en esto..y bueno suerte a todas y un besos

Bienvenida lilian
Pues mira al dejar las pastillas puede tardar unos meses en que todo vuelva a estabilizarse así que no desesperes que aún estás empezando y seguro pronto lo conseguirás y respecto a los dolores pues lo mismo te digo, yo después de dejarlas pensaba que me moríaaaaa del dolor :S ya siempre me habían dado muchos dolores pero con las pastillas eran mucho más leves y al dejarlas parecía que eran el doble o el triple de antes de tomarlas, me imagino que porque ya no estaba acostumbrada a esa intensidad...así que no te preocupes y sin tensiones!!!!
Mucho ánimo guapa!!!!muaksss

I
ikran_7892547
14/9/14 a las 1:28
En respuesta a marilo_5443963

Bienvenida lilian
Pues mira al dejar las pastillas puede tardar unos meses en que todo vuelva a estabilizarse así que no desesperes que aún estás empezando y seguro pronto lo conseguirás y respecto a los dolores pues lo mismo te digo, yo después de dejarlas pensaba que me moríaaaaa del dolor :S ya siempre me habían dado muchos dolores pero con las pastillas eran mucho más leves y al dejarlas parecía que eran el doble o el triple de antes de tomarlas, me imagino que porque ya no estaba acostumbrada a esa intensidad...así que no te preocupes y sin tensiones!!!!
Mucho ánimo guapa!!!!muaksss

<p dir=ltr>pitis28
<p dir=ltr>gracias x tus consejos m sirvio de mucho..si la verdad q si obviamente creo q es x eso q siento esos dolores.. y bueno trato de no ponerma mal y pensar en lo positivo y dejarlo fluir...x ahora difruto de lo q tengo de mi novio y se q ya llegara en cualquier momento...gracias

M
marilo_5443963
14/9/14 a las 1:43
En respuesta a ikran_7892547

<p dir=ltr>pitis28
<p dir=ltr>gracias x tus consejos m sirvio de mucho..si la verdad q si obviamente creo q es x eso q siento esos dolores.. y bueno trato de no ponerma mal y pensar en lo positivo y dejarlo fluir...x ahora difruto de lo q tengo de mi novio y se q ya llegara en cualquier momento...gracias

Lilian
Así me gusta preciosa ante todo positividad y disfrutarlo mucho
Tomatelo con calma porque nunca sabes cuando llegará y no se puede venir una abajo a la primera se cambio hay chicas a las que les está costando, me incluyo en este grupo aunque podría ser peor..., y sin embargo aquí siguen con toda la fuerza que pueden hay momentos de debilidad claro pero hay que ser positivas siempre hasta el momento en que haya una buena razón para no serlo
Me alegro de haberte ayudado guapa
Un besitooooo

A
anes_8259770
14/9/14 a las 12:11

Otro mes en blanco
Buenas chicas,q tal?? Pues ayer me uni a este foro porque no viene mal "conocer" a otras q esten en la misma situacion. Y es que yo empece la busqueda con muchas ganas,pero cada mes q me viene la indeseable me desespero,y hoy precisamente me vino,se me adelanto un dia la muy...
Asi que aqui estare mes a mes hasta que logre el + tan ansiado. Me encanta este foro,un saludo y animo a todas,lo lograremos.

M
marilo_5443963
14/9/14 a las 12:55
En respuesta a anes_8259770

Otro mes en blanco
Buenas chicas,q tal?? Pues ayer me uni a este foro porque no viene mal "conocer" a otras q esten en la misma situacion. Y es que yo empece la busqueda con muchas ganas,pero cada mes q me viene la indeseable me desespero,y hoy precisamente me vino,se me adelanto un dia la muy...
Asi que aqui estare mes a mes hasta que logre el + tan ansiado. Me encanta este foro,un saludo y animo a todas,lo lograremos.

Marybf
Hola corazón se que a veces se hace muy difícil y que es un palo cada mes que aparece la indeseable...pero no debes desanimarte, aunque a ti te parezca ya un montón de tiempo la verdad es que llevas poquito en la busqueda así que eso no significa nada en absoluto, quiero decir que hay mujeres que incluso les lleva más de dos años, o mucho más, y al final consiguen lograr su sueño. Yo llevo desde agosto del año pasado sin pastillas y sin ningún método de protección y hasta el 5 de agosto de este año no he conseguido positivo, que fue una alegría enorme y el día 22 sufrí un aborto...así que se muy bien como te sientes, aquí todas sentimos lo mismo mes a mes...pero no hay que decaer!!!! Porque pronto lo conseguiremos ya veras!!!! y hasta que no pase un año de la búsqueda no debes preocuparte, pero seguro lo consigues antes y nos das una gran alegria!!!! se que cada mes que pasa se hace más cuesta arriba porque todas al principio pensamos que va a ser muy fácil por muchos casos que vemos a nuestro alrededor pero finalmente nos damos cuenta de que es más complejo que eso por desgracia... Así que cada vez que aparezca la no deseada tienes que pensar que en cuanto se vaya tendrás el doble de fuerza que el mes anterior!!!!!hay que ir a por nuestro sueño!!!! Y lo lograremos claro que si!!!! es muy importante no estar pensando constantemente en el asunto porque lo que conseguimos es dificultarlo más...así que estate tranquila, cuanto más mejor, disfruta del amor que sentís y veras que cuando menos lo esperes ahí lo tendrás!! buscas el primer embarazo o ya tienes algún nene??? Y te puedo preguntar que edad tienes?? Así te conocemos un poquito más
Mucho ánimo guapísima!!!! Ahora a esperar que se vaya para poder retomar la busqueda con más ganas!!!! un besazo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir