Foro / Maternidad

Quienes esperamos nuestro positivo para marzo!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:59
A
an0N_842920599z
8/3/10 a las 12:17
En respuesta a rida_9457618

Me faltan 2 dias para la no warry
buenos dias,
soy nueva y estoy super nerviosa llevo 2 años intentando pero espero que este mes sea bueno , no me desilusiono
MIS Sintomas: me duele solo los pezones , el pecho mas grande y mucho sueño, y flujo blanco
bueno espero que en 3 dias pueda celebrar por fin tan deseada noticia

gracias

Buenos dias soi soni
Ojala en 3 dias tengamos tu positivo! con dos años intentandolo ya es hora de que te toque!
Yo solo llevo 2 meses, pero tambien deseo, mucho que este sea mi mes.

suertee

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_842920599z
8/3/10 a las 12:20

Hola pamplonica y mcarmen28
Estais las dos iguales, y veran que seguro sera un positivazoo para ambas

besos

A
an0N_842920599z
8/3/10 a las 12:25

Chicas!! se ma ha ocurrido lo siguiente...
Podriamos hacer una lista con la fecha que nos toca la warry y la fecha en la que tenemos pensado hacernos el test. que os parece?

Me añado y cada una que copie y añada la suya en orden a las fechas ya puestas, asi tendremos la lista con las fechas y sabremos a quienes le toca y asi desearla mucha suerte y animo en esos dias.

- Mariela2513: warry 16 de marzo - test-19 de marzo

F
flors_5646450
8/3/10 a las 12:27
En respuesta a anka_594282

Será positivo?
Hola chicas, os cuento mi caso y me decis ok?

Segun la calculadora de ovulacion ovulé el dia 2 de marzo, y mi marido y yo hicimos los deberes los dias 1 y 2 . Dias muy buenos. En fin, desde el dia 2 he tenido molestias en la pelvis que han ido aumentando con los dias y desde hace dos dias tambien me duelen los riñones. Hoy sobre todo he notado bastante flujo liquido y blanco al limpiarme. Y mi temperatura es de 36,97. Faltan 8 dias para que me venga la indeseable y no sé si es normal sentir sintomas tan pronto o son cosas mias. Los dolores por la mañana no estan y se notan sobre todo por la tarde noche, aunque ya estoy notando que vuelven.

¿Qué opinais?

Tarde-noche
yo tampoco tengo ninguna sensacion mañanera, sin embargo, por la tarde-noche empiezo a tener dolor ( bueno, vamos a llamarlo molestia) en la barriguilla.

me quedan uno-dos dias para que me venga la regla, pero esto lo llevo notando desde una semana atras. ¿que sera, que no sera?. Ay, la espera me mata

R
rida_5416072
8/3/10 a las 13:58
En respuesta a an0N_842920599z

Chicas!! se ma ha ocurrido lo siguiente...
Podriamos hacer una lista con la fecha que nos toca la warry y la fecha en la que tenemos pensado hacernos el test. que os parece?

Me añado y cada una que copie y añada la suya en orden a las fechas ya puestas, asi tendremos la lista con las fechas y sabremos a quienes le toca y asi desearla mucha suerte y animo en esos dias.

- Mariela2513: warry 16 de marzo - test-19 de marzo

Buena idea!!!
-Pamplonica10 warry 16 de marzo, test- creo que no aguantare mas de ese dia.. jajajaja!!!

R
rida_5416072
8/3/10 a las 13:59
En respuesta a an0N_842920599z

Hola pamplonica y mcarmen28
Estais las dos iguales, y veran que seguro sera un positivazoo para ambas

besos

Jejejeje....
ojalaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
araiz_6014320
8/3/10 a las 14:33

Hola a todas
Hola chicas!!
Llevo un par de meses por este foro. Pero últimamente habia desaparecido un tiempo.
En Enero tuve un aborto espontaneo completo estando de 12 semanas, era mi primer embarazo y aunq no era buscado, estaba super ilusionada!!
En Febrero crei q me habia vuelto a quedar (sin esperar la primera regla que te aconsejan) pues volvi a tener sintomas parecidos, pero resultó q no. Una nueva decepcion.

Esta semana coincide cn mis dias fertiles, asi q haré deberes jejeje y a ver si para finales de ste mes (30 d marzo) tengo mi positivo!
Un besito a todas y mucha suerte

A
araiz_6014320
8/3/10 a las 14:39

Actualizo la lista
- Mariela2513................... .......... warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ........warry 16 de marzo......................... .......test: ese dia
- Mcarmen28..................... ..........warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
- Cesarisa...................... ..... .........warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo


Siempre soy muy puntual en mis reglas asi que me haré el test ese mismo dia
Despues del aborto m vino la regla a los 33 dias (mis ciclos son regulares de 28 dias) y me duró 4 dias los mismos.

R
romina_9396156
8/3/10 a las 14:41

Creo estarlo
hola chicas, yo es el segundo mes que lo intento y este mes noto la barriga super hinchada desde los primeros días que lo intentamos, no sé si será o no. pero estoy super ilusionada porque a pesar de no notar nada mas esta sensación nunca la he tenido y si que he tenido la barriga muchas veces hinchada pero nunca me ha durado tanto. creo estarlo...ojala
a mi me viene el 13 y como soy tan regular si no me he venido para esa fecha me hare la prueba el 14 ya os cuento.
suerte a todas y ojala este mes consigamos nuestro positivo.

besos

H
huijun_6018653
8/3/10 a las 16:31
En respuesta a araiz_6014320

Actualizo la lista
- Mariela2513................... .......... warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ........warry 16 de marzo......................... .......test: ese dia
- Mcarmen28..................... ..........warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
- Cesarisa...................... ..... .........warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo


Siempre soy muy puntual en mis reglas asi que me haré el test ese mismo dia
Despues del aborto m vino la regla a los 33 dias (mis ciclos son regulares de 28 dias) y me duró 4 dias los mismos.

Ola a todassssssssss!!!!!!!!!
ay madre cuantas vamos siendo ya, aver si todas lo conseguirmos...yo estoy bastante nerviosa, la warry no me a venido este finde k me tocaba, pero como e dixo antes, la tengo bastante descontrolada, asik me añado a la lista

- Mariela2513................... .......... warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ........warry 16 de marzo......................... .......test: ese dia
- Mcarmen28..................... ..........warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
- Cesarisa...................... ..... .........warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo
- luluda6....................... ..................warry 6 de marzo......................... ..........test: 9-10 de marzo

ya os contare, bienvenidas a todas las nuevas y añadirse ala lista y ver si para final de mes no kedamos ninguna pendiente y todas damos con nuestro +++++++++, OJALA

BESOS A TODAS

H
huixin_8128606
8/3/10 a las 17:07

Holaa!!!!
Hola
Hola es mi primera vez visitaando este foro y ademas escribiiendo... pero estoy en una situacion biien rariita jejeje... les explico...
Haber mi regla es muy irregular, hace un tiempo me se me atrasaba casi 2 semanas, pero no me urgia porq ocupabams condon... lo q pasa esq en este ultimo tiempo no lo hems ocupado... y q no me llega desde el 31 de diciembre... no me he exo ningun test, xq ants me habia pasado algo parecido, y me hice test y salio negativo.... la cosas esq en estos dias me e sentido los senos inchados y me duelen, ademas me duele como si me fuese a llegar la regla, pero no se q pasa... Ademas me e levantado con uns leves mareos y a veces con wanas de vomitar, me a dado por comer a cada rato... y mi espalda me duele a veces... Realmente no se si stare embarazada q creen ustedes???
En realidad me encantaria ser mamii, y a mi novio igual... aunq tenwo 20 y aun estudiando los dos, pero nos gustaria...
y eso pues!

Besos!

R
rida_9457618
8/3/10 a las 17:09

S
- Mariela2513................... .......... warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ........warry 16 de marzo......................... .......test: ese dia
- Mcarmen28..................... ..........warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
-soisoni...................... ...................warry 09 de marzo .............................. . test 13 de marzo

Recordar copiar esta lista y pegarla en mensaje nuevo añadiéndo vuestras fechas.

¡¡Suerte a todas!!

H
huijun_6018653
8/3/10 a las 17:21
En respuesta a huixin_8128606

Holaa!!!!
Hola
Hola es mi primera vez visitaando este foro y ademas escribiiendo... pero estoy en una situacion biien rariita jejeje... les explico...
Haber mi regla es muy irregular, hace un tiempo me se me atrasaba casi 2 semanas, pero no me urgia porq ocupabams condon... lo q pasa esq en este ultimo tiempo no lo hems ocupado... y q no me llega desde el 31 de diciembre... no me he exo ningun test, xq ants me habia pasado algo parecido, y me hice test y salio negativo.... la cosas esq en estos dias me e sentido los senos inchados y me duelen, ademas me duele como si me fuese a llegar la regla, pero no se q pasa... Ademas me e levantado con uns leves mareos y a veces con wanas de vomitar, me a dado por comer a cada rato... y mi espalda me duele a veces... Realmente no se si stare embarazada q creen ustedes???
En realidad me encantaria ser mamii, y a mi novio igual... aunq tenwo 20 y aun estudiando los dos, pero nos gustaria...
y eso pues!

Besos!

Azte ya el test
k tal bellootha?xlo k e leido creo k tienes toda la pinta de estar embarazada asta las cejas...veras yo antes de ser madre mepasaba como a ti, las reglas super descontroladas y podia estar perfectamente 2 meses sin verla, pero nunca tuve sintmas, asik nunca sopexe nada.
Aora sigo un poco descontrolada pero menos, asik x eso kiero espera un poco para acerme eel test.
Pero la verdad esk tu tienes bastantes sintomas de embarazo, yo donde primero lo note en mi primer embarazo fue en los senos y me pasaba igual k ati, parecia kme iba allegar la regla y nunca llego...
En serio, azte el test y aver si eres nuestra primera con ++++++++++++++
Animos y suerte k si los dos kereis,, adelante., la edad no importa.
Besos

E
edurne_8513568
8/3/10 a las 21:20

Soy nueva
hola a todas, soy nueva en el foro y me ha dado muxa alegría saber que hay chicas como yo "deseando de tener mi positivo en Marzo" . Bueno espero que dentro de poquito estemos aquí varias hablando de nuestro positivo.

Me encanta la idea de llevar esta ilusión juntas. Besos y suerte para todas!! :

A
an0N_842920599z
8/3/10 a las 21:36
En respuesta a edurne_8513568

Soy nueva
hola a todas, soy nueva en el foro y me ha dado muxa alegría saber que hay chicas como yo "deseando de tener mi positivo en Marzo" . Bueno espero que dentro de poquito estemos aquí varias hablando de nuestro positivo.

Me encanta la idea de llevar esta ilusión juntas. Besos y suerte para todas!! :

Bienvenida rosal!
Hola rosal, apuntate en la lista que estamos haciendo para saber quien es la proxima en no recibir a la warry y saber cuando se hara el test.

suerte y besos

A
an0N_842920599z
8/3/10 a las 21:49

Hola boulangerie
Bienvenida, para mi es el segundo mes de busqueda y espero la no warry para la misma semana que tu, a ver si tenemos suerte!! Agregate a la lista que hemos creado entre todas para saber cuanta somo y cuando nos toca, para darnos animos, suerte y besos

D
diamar_5804245
8/3/10 a las 22:34

Ojala nos toque a todas ese ansiado positivo
Hola a todas, yo llevo un año intentandolo, me he hecho varias pruebas y todo se supone que esta bien, pero aún sigo probando y seguro que este mes toca.
Me tiene que venir para el dia 12 más o menos ya falta muy poco, bueno la verdad es que tengo dolores como cuando me ha venir la regla, pero como dicen que tambien se tienen dolores cuando estas embarazada no pierdo la ilusión.
Un beso a todas y a por ese+++++++++++++++++++++++++++ +++

L
lele_6479361
9/3/10 a las 5:57

***espero y correr con muchisima suerte este mes***
Hola Hola!!!!! yo tambien me integro,fijense ke tengo desde el mes de mayo del ano pasado buscando otro hermoso bebe,pues ya tengo 2 un nino de 6 anos y medio y una nina de casi 5,me llego mi regla el pasado 17 de Enero y el 21 de febrero me hice una prueba y me salio negativo o sea llevaba 4 dias de retraso,e checado algunas respuestas y ke alos 10 siguientes dias suguieren hacerse uno otra prueba pero no me la hize prefiero esperar alos dos meses y me la hare,lo muy raro ke se me hace eske yo tenia miperiodo bien solo se me retrasaba x 2 dias nadamas,lo ke e sentido son punzadas en mis dos senos y punsadas tambien en mi vientre habeces en izkierdo y habeces en derecho y como una pesadez en mi vientre tambien como si habeces algo se kisiera salir sobre todo cuando cargo algo pesado o me hagacho seguido,alguien me podria contestar si les a pasado algo similar,por favor espero y me contesten,bye bye........................... ........

N
naevia_7295696
9/3/10 a las 7:37

Yo tambien espero la no para el 16 de marzo
hola soy nueva en este foro.yo tengo 27 años y tengo ya una prince de 14 meses y medio,llevamos 4 mese intentando darle un hermanito con muchisamas ganas y de momento nada.claro que de la primera vez me costo 13 meses.pero soy muy impaciente.este mes me tendría que venir sobre el 16 + o - como a vosotras.estos días me he estado mirando la temperatura y sigue en 37.1.y de sintomas tengo gases,mas pipi de lo normal y siento humedady algun que otro dolorcillo de ovarios.mi intención si no me viene el 16 que espero que asi sea, era hacerme el test el 19 que es el dia del padre,y que mejor regalo a nuestras parejas que esa, pero a ver si aguanto.

un saludo a todas y suerte.

R
rida_9457618
9/3/10 a las 9:04

Lista a ver si hay suerte
- Mariela2513................... .......... warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ........warry 16 de marzo......................... .......test: ese dia
- Mcarmen28..................... ..........warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
-soisoni...................... ...................warry 09 de marzo .............................. . test 13 de marzo
-Cesarisa..................... . ..... .........warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo
- Boulangerie6.................. ............warry 15 de marzo......................... .......test: 27 de marzo

R
rida_9457618
9/3/10 a las 9:06
En respuesta a rida_9457618

Lista a ver si hay suerte
- Mariela2513................... .......... warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ........warry 16 de marzo......................... .......test: ese dia
- Mcarmen28..................... ..........warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
-soisoni...................... ...................warry 09 de marzo .............................. . test 13 de marzo
-Cesarisa..................... . ..... .........warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo
- Boulangerie6.................. ............warry 15 de marzo......................... .......test: 27 de marzo

No se si falta alguien?????
- luluda6....................... ..................warry 6 de marzo......................... ..........test: 9-10 de marzo
- Mariela2513................... .......... warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ........warry 16 de marzo......................... .......test: ese dia
- Mcarmen28..................... ..........warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
-soisoni...................... ...................warry 09 de marzo .............................. . test 13 de marzo
-Cesarisa..................... . ..... .........warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo
- Boulangerie6.................. ............warry 15 de marzo......................... .......test: 27 de marzo

R
rida_5416072
9/3/10 a las 9:31

Joer nena crei que tu post lo habia escrito yo!!!!
Te juro que estoy igualita... ayer a la noche no tuve esa sensacion de nausea de otros dias antes y hoy estoy mejor... estoy con un mosqueo.... sigue molestandome algo los ovarios pero mucho menos... estoy en duda totalmente.
A ver que pasa la semana que viene... vaya tela...

H
huijun_6018653
9/3/10 a las 10:02

No me dejeis atras!!!!!
k actualizais y me abes dejado atras y todavia no me e exo el test, jejejeje
no tengo ningun sintoma pero la warry no llega....mañana veremos k pasa

- luluda6....................... ....................warry 6 de marzo......................... ............test: 9-10 marzo
- Marij33....................... .....................warry 12 de marzo......................... . ......test: ++++
- Mariela2513................... .............. warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ............warry 16 de marzo......................... .......test: 16 de marzo
- remarcar .............................. ...........warry 16 de marzo .............................. test: 19 de marzo
- glorita118.................... ..................warry 17 de marzo......................... ..... test: 17 de marzo
- Mcarmen28..................... ..............warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
- Boulangerie6.................. ..............warry 15 de marzo......................... .......test: 27 de marzo
- Cesarisa...................... ..................warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo

alas k teneis sintomas, aver si ay suerte. Muxos besitos

H
huijun_6018653
9/3/10 a las 10:09

El primer positivo del post!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena telu6!!!!!la naturaleza a veces nos sorprende con cosas asi...k bien ya tenemos nuestro primer positov.
Por cierto ke es Maca??? yo tengo un peke de 2 añitos y llevamos sobre 6 meses buscando un ermanito para el. Ya en julio tuve un aborto expontaneo, y los dos embarazos fueron ala primera, asik aora se esta aciedo de rogar, pero vaya no me impaciento xk tampoco es tanto tiempo.
Yo la verdad k nunca e tenido sintomas antes de k me falte la regla, asik asta k no me aga el test estoy como si nada.
Bueno,k me alegro muxo y aver cuantas de acompañamos.
Besos

R
rida_9457618
9/3/10 a las 10:19
En respuesta a huijun_6018653

No me dejeis atras!!!!!
k actualizais y me abes dejado atras y todavia no me e exo el test, jejejeje
no tengo ningun sintoma pero la warry no llega....mañana veremos k pasa

- luluda6....................... ....................warry 6 de marzo......................... ............test: 9-10 marzo
- Marij33....................... .....................warry 12 de marzo......................... . ......test: ++++
- Mariela2513................... .............. warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ............warry 16 de marzo......................... .......test: 16 de marzo
- remarcar .............................. ...........warry 16 de marzo .............................. test: 19 de marzo
- glorita118.................... ..................warry 17 de marzo......................... ..... test: 17 de marzo
- Mcarmen28..................... ..............warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
- Boulangerie6.................. ..............warry 15 de marzo......................... .......test: 27 de marzo
- Cesarisa...................... ..................warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo

alas k teneis sintomas, aver si ay suerte. Muxos besitos

Suerte luluda6
venga a ver si tienes tu positivo que despues me toca a mi jijijijij

R
rida_9457618
9/3/10 a las 10:21

Falto yo
- luluda6....................... ....................warry 6 de marzo......................... ............test: 9-10 marzo
-soisoni...................... .......................warry 9 de marzo .............................. .......test: 13de marzo
- Marij33....................... .....................warry 12 de marzo......................... . ......test: ++++
- Mariela2513................... .............. warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ............warry 16 de marzo......................... .......test: 16 de marzo
- remarcar .............................. ...........warry 16 de marzo .............................. test: 19 de marzo
- glorita118.................... ..................warry 17 de marzo......................... ..... test: 17 de marzo
- Mcarmen28..................... ..............warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
- Boulangerie6.................. ..............warry 15 de marzo......................... .......test: 27 de marzo
- Cesarisa...................... ..................warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo

G
ghada_5715376
9/3/10 a las 10:38

Enorabuena
Lo dicho enorabuena y espero q esto sea contagiosos, me uno al lista

-Marij33...................... . .....................warry 12 de marzo......................... . ......test: ++++
- Mariela2513................... .............. warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ............warry 16 de marzo......................... .......test: 16 de marzo
- remarcar .......warry 16 de marzo ...test: 19 de marzo
- glorita118.................... ..................warry 17 de marzo......................... ..... test: 17 de marzo
- Mcarmen28..................... ..............warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
- Boulangerie6.................. ..............warry 15 de marzo......................... .......test: 27 de marzo
- Cesarisa...................... ..................warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo
-Juber........................ .........................warry 30 de marzo......................... .......test 3 de abril

A
an0N_842920599z
9/3/10 a las 12:11

Felicidades!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES!! TELU, que suerte tener ya tu positivo, bienvenida al post, y bueno espero que nos vayas contando tus sintomas y las novedades sobre tu embarazo, muchos besos

A
an0N_842920599z
9/3/10 a las 12:13
En respuesta a naevia_7295696

Yo tambien espero la no para el 16 de marzo
hola soy nueva en este foro.yo tengo 27 años y tengo ya una prince de 14 meses y medio,llevamos 4 mese intentando darle un hermanito con muchisamas ganas y de momento nada.claro que de la primera vez me costo 13 meses.pero soy muy impaciente.este mes me tendría que venir sobre el 16 + o - como a vosotras.estos días me he estado mirando la temperatura y sigue en 37.1.y de sintomas tengo gases,mas pipi de lo normal y siento humedady algun que otro dolorcillo de ovarios.mi intención si no me viene el 16 que espero que asi sea, era hacerme el test el 19 que es el dia del padre,y que mejor regalo a nuestras parejas que esa, pero a ver si aguanto.

un saludo a todas y suerte.

Bienvenida remarcar!!
hola, yo tambien espero para la misma semana que tu, ojala tengamos suerte,jiji unete a la lista que estamos elaborando para saber a quien le toca no recibir a la warry.

besos y suerte

A
an0N_842920599z
9/3/10 a las 12:18
En respuesta a lele_6479361

***espero y correr con muchisima suerte este mes***
Hola Hola!!!!! yo tambien me integro,fijense ke tengo desde el mes de mayo del ano pasado buscando otro hermoso bebe,pues ya tengo 2 un nino de 6 anos y medio y una nina de casi 5,me llego mi regla el pasado 17 de Enero y el 21 de febrero me hice una prueba y me salio negativo o sea llevaba 4 dias de retraso,e checado algunas respuestas y ke alos 10 siguientes dias suguieren hacerse uno otra prueba pero no me la hize prefiero esperar alos dos meses y me la hare,lo muy raro ke se me hace eske yo tenia miperiodo bien solo se me retrasaba x 2 dias nadamas,lo ke e sentido son punzadas en mis dos senos y punsadas tambien en mi vientre habeces en izkierdo y habeces en derecho y como una pesadez en mi vientre tambien como si habeces algo se kisiera salir sobre todo cuando cargo algo pesado o me hagacho seguido,alguien me podria contestar si les a pasado algo similar,por favor espero y me contesten,bye bye........................... ........

Hola glorita
bienvenida al post!! Bueno yo te diria que te repitieras ya el test. porque si estas embarazada ya tendria que salirte el positivo seguro!Los sintomas parecen de embarazo, aunque como yo soy nueva en esto tampoco te puedo decir con total seguridad, pero por lo que he leido y oido parece que si, asi que animo y nos cuentas ese positivo!!

Suerte y besos

A
an0N_842920599z
9/3/10 a las 12:20
En respuesta a diamar_5804245

Ojala nos toque a todas ese ansiado positivo
Hola a todas, yo llevo un año intentandolo, me he hecho varias pruebas y todo se supone que esta bien, pero aún sigo probando y seguro que este mes toca.
Me tiene que venir para el dia 12 más o menos ya falta muy poco, bueno la verdad es que tengo dolores como cuando me ha venir la regla, pero como dicen que tambien se tienen dolores cuando estas embarazada no pierdo la ilusión.
Un beso a todas y a por ese+++++++++++++++++++++++++++ +++

Hola mari
Bienvenida al post! unete a la lista que estamos elaborando a ver a quien le toca no recibir a la warry,

suerte y besos

A
an0N_842920599z
9/3/10 a las 12:41

Cada dia somos mas!!
Hola chicas, que bueno!! cada dia somos mas,Actualizo la lista porque en la ultima veo que alta luluda y soisoni y la ordeno cronologicamente que boulangerie esta pal final y va antes.

LISTA DE FUTUROS POSITIVOS

- Luluda6....................war ry 6 de marzo..........test: 9-10 marzo

- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ...........test: 13 de marzo

- Marij33......................w arry 12 de marzo..........test: ++++

- Boulangerie6...........warry 15 de marzo..........test: 27 de marzo

- Mariela2513.............warry 16 de marzo..........test: 19 de marzo

- Pamplonica10.........warry 16 de marzo..........test: 16 de marzo

- Remarcar .................warry 16 de marzo .........test: 19 de marzo

- glorita118.................war ry 17 de marzo......... test: 17 de marzo

- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..........test: 26 de marzo

- Cesarisa...................war ry 30 de marzo......... test: 30 de marzo

- Juber........................ warry 30 de marzo.........test 3 de abril

Bueno aqui esta, ya somos 11!!

Suerteee!!!

Luluda!! te toca!!! Cuando te haces el test? hoy o mañana?besos y suerte

A
anka_594282
9/3/10 a las 12:52

Vamos con los sintomas
Hola chicas, me he puesto en la tablita con vosotras. Jejeje. Anda que desde que entré no habeis escrito.

¿Qué os parece si ponemos los sintomas que tenemos a ver si aoinciden algunos?

Los mios: desde la ovulacion: dia 2 de marzo, me duelen los ovarios, desde el dia 5 los riñones, he tenido sensacion de humedad y flujo liquido, aunque ahora no. Los dolores por las mañanas no están y aparecen por la tarde noche. Mi temperatura despues de ovular hasta hoy ha sido de 36,7 36,9 y hoy me ha subido a 37,1.

¿Y los vuestros?


LISTA DE FUTUROS POSITIVOS

- Luluda6....................war ry 6 de marzo..........test: 9-10 marzo

- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ...........test: 13 de marzo

- Marij33......................w arry 12 de marzo..........test: ++++

- Boulangerie6...........warry 15 de marzo..........test: 27 de marzo

- Mariela2513.............warry 16 de marzo..........test: 19 de marzo

- Pamplonica10.........warry 16 de marzo..........test: 16 de marzo

- Remarcar .................warry 16 de marzo .........test: 19 de marzo

- glorita118.................war ry 17 de marzo......... test: 17 de marzo

-galadriell5...............war ry 16 ó 17 marzo...........test 16 de marzo.

- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..........test: 26 de marzo

- Cesarisa...................war ry 30 de marzo......... test: 30 de marzo

- Juber........................ warry 30 de marzo.........test 3 de abril

E
edurne_8513568
9/3/10 a las 13:15
En respuesta a huijun_6018653

No me dejeis atras!!!!!
k actualizais y me abes dejado atras y todavia no me e exo el test, jejejeje
no tengo ningun sintoma pero la warry no llega....mañana veremos k pasa

- luluda6....................... ....................warry 6 de marzo......................... ............test: 9-10 marzo
- Marij33....................... .....................warry 12 de marzo......................... . ......test: ++++
- Mariela2513................... .............. warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ............warry 16 de marzo......................... .......test: 16 de marzo
- remarcar .............................. ...........warry 16 de marzo .............................. test: 19 de marzo
- glorita118.................... ..................warry 17 de marzo......................... ..... test: 17 de marzo
- Mcarmen28..................... ..............warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
- Boulangerie6.................. ..............warry 15 de marzo......................... .......test: 27 de marzo
- Cesarisa...................... ..................warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo

alas k teneis sintomas, aver si ay suerte. Muxos besitos

Yo también me uno al grupo de la tabla.

Hola a todas yo tampoco me kiero quedar atráss!! Y me apunto despues de Marij33 Y también quería felicitar al primer positivo del mes GUAU!! Esto es una buena inyección de adrenalina para todas.
Mucha suerte para todas...........!!!

- luluda6....................... ....................warry 6 de marzo......................... ............test: 9-10 marzo
- Marij33....................... .....................warry 12 de marzo......................... . ......test: ++++
Rosal2010....................w arry15 marzo..............test 20 de marzo
- Mariela2513................... .............. warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ............warry 16 de marzo......................... .......test: 16 de marzo
- remarcar .............................. ...........warry 16 de marzo .............................. test: 19 de marzo
- glorita118.................... ..................warry 17 de marzo......................... ..... test: 17 de marzo
- Mcarmen28..................... ..............warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
- Boulangerie6.................. ..............warry 15 de marzo......................... .......test: 27 de marzo
- Cesarisa...................... ..................warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo

S
surya_9351595
9/3/10 a las 13:51

A ver q pasaaa!
Hola a todas!!
como vais??quería contaros que llevo dos días de retraso y eso nunca me ha pasado,siempre soy un reloj puntual cada 28 días...aún así me quiero esperar hasta el viernes 12, para hacerme la prueba y asegurarme, no vaya a ser q me venga en estos días y me lleve un palo.Además es el mismo día q nos casamos,jeje(aunque fué el 12 de abril)
Noto como pesadez en el vientre,como hinchado y a veces dolores suaves como si me fuera a venir la regla. De flujo blanco nada,no mancho nada,ni de un color ni de otro.Y muy nerviosa,duermo regular
A ver q pasa,ya os diré..espero q me deis todas buenas noticias!

N
naevia_7295696
9/3/10 a las 13:56
En respuesta a anka_594282

Vamos con los sintomas
Hola chicas, me he puesto en la tablita con vosotras. Jejeje. Anda que desde que entré no habeis escrito.

¿Qué os parece si ponemos los sintomas que tenemos a ver si aoinciden algunos?

Los mios: desde la ovulacion: dia 2 de marzo, me duelen los ovarios, desde el dia 5 los riñones, he tenido sensacion de humedad y flujo liquido, aunque ahora no. Los dolores por las mañanas no están y aparecen por la tarde noche. Mi temperatura despues de ovular hasta hoy ha sido de 36,7 36,9 y hoy me ha subido a 37,1.

¿Y los vuestros?


LISTA DE FUTUROS POSITIVOS

- Luluda6....................war ry 6 de marzo..........test: 9-10 marzo

- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ...........test: 13 de marzo

- Marij33......................w arry 12 de marzo..........test: ++++

- Boulangerie6...........warry 15 de marzo..........test: 27 de marzo

- Mariela2513.............warry 16 de marzo..........test: 19 de marzo

- Pamplonica10.........warry 16 de marzo..........test: 16 de marzo

- Remarcar .................warry 16 de marzo .........test: 19 de marzo

- glorita118.................war ry 17 de marzo......... test: 17 de marzo

-galadriell5...............war ry 16 ó 17 marzo...........test 16 de marzo.

- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..........test: 26 de marzo

- Cesarisa...................war ry 30 de marzo......... test: 30 de marzo

- Juber........................ warry 30 de marzo.........test 3 de abril

Felicidades por ese positivo
bueno luluda6 a ver que nos cuentas mañana de ese test , te deseo lo mejor.
y tu soisoni como vas se a dejado ver la indeseable, espero que no
suerte a todas
a mi aún me quedan unos días y cuanto tardan en pasar

N
nayma_6916973
9/3/10 a las 15:54

Mcarmen 28 tengo las mismas fechas que tu mas o menos
Hola a todas, uno al grupo en busca de nuestro ++++ en marzo!

llevo 4 meses buscando mi primer bebe, tengo 34 anos. Mi ultima warry fue el 24 de febrero pero soy mas bien irregular (de 26 a 30 dias). He hecho deberes los siguientes dias del ciclo: 4, 7, 9, 12 y hoy hace el dia 13 aunque aun no he debereado. No se cuando la ovulacion, Creeis que habre ovulado ya? tuve flujo tipo clara de huevo el dia 10 del ciclo. Se supone que mi warry (no) llegara sobre el 22 de Marzo. Las chicas que (no) esperais la warry para el 26, 27, 30 de marzo, me podeis decir cuando fue la ultima y cuanto habeis debereado y cuando?

Gracias!

si alguien actualiza la lista me gustaria estar incluida.
Suerte a todas!!!

H
huijun_6018653
9/3/10 a las 16:12
En respuesta a surya_9351595

A ver q pasaaa!
Hola a todas!!
como vais??quería contaros que llevo dos días de retraso y eso nunca me ha pasado,siempre soy un reloj puntual cada 28 días...aún así me quiero esperar hasta el viernes 12, para hacerme la prueba y asegurarme, no vaya a ser q me venga en estos días y me lleve un palo.Además es el mismo día q nos casamos,jeje(aunque fué el 12 de abril)
Noto como pesadez en el vientre,como hinchado y a veces dolores suaves como si me fuera a venir la regla. De flujo blanco nada,no mancho nada,ni de un color ni de otro.Y muy nerviosa,duermo regular
A ver q pasa,ya os diré..espero q me deis todas buenas noticias!

mañana lo are
Pues mariela, el test me lo are mañana, xk cuando tuve el aborto en julio, me lo tuve k acer 3 veces (2 de ellos negativos), asik esta lo kiero acer con varios dias de retraso para k lok salga sea de verdad. Lo cierto esk la warry no a venido a verme, pero tampoco tengo ningun sintoma, tan solo noto k orino mas de noxe, pero nose...en mi otro embarazo la verdad esk tampoco note nada, mi ice el test igual k aora, xk tenia retraso pero de sintomas, nada de nada.

Bueno mañana os contare, aora voy a añadir a la lista a sandranauta

LISTA DE FUTUROS POSITIVOS

- Luluda6....................war ry 6 de marzo..........test: 9-10 marzo

- Sandranauta...........warry 7 de marzo...........test: 12 de marzo

- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ...........test: 13 de marzo

- Marij33......................w arry 12 de marzo..........test: ++++

- Boulangerie6...........warry 15 de marzo..........test: 27 de marzo

- Mariela2513.............warry 16 de marzo..........test: 19 de marzo

- Pamplonica10.........warry 16 de marzo..........test: 16 de marzo

- Remarcar .................warry 16 de marzo .........test: 19 de marzo

- glorita118.................war ry 17 de marzo......... test: 17 de marzo

-galadriell5...............war ry 16 ó 17 marzo...........test 16 de marzo.

- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..........test: 26 de marzo

- Cesarisa...................war ry 30 de marzo......... test: 30 de marzo

- Juber........................ warry 30 de marzo.........test 3 de abril

Muxos besitos y abrazos a todas.

R
rida_5416072
9/3/10 a las 16:42

Chicas que test de embarazo utilizareis?
Tanto que anuncian el clear blue en la farmacia me han dicho que no detecta con dias de antelacion y por internet la informacion que he encontrado de chicas que lo han usado ha sido incluso falsos positivos... no se... estoy hecha un lio.. no se si comprar uno normal u optar por este y probar.. que hareis vosotras?
Por cierto.. me ha vuelto el dolor de ovarios y estoy cansadisima y sin ganas de hacer nada..

Besicos!!!!

A
an0N_842920599z
9/3/10 a las 16:43

Mis sintomas
Yo la verdad que sintomas lo que se dice sintomas no tengo gran cosa, solo dolor en el bajo vientre de vez en cuando, la barriga un poquin hinchada y me acaba de salir un herpes en el labio...me cachis!! me duele un monton, dicen que el herpes es sintoma de embarazo o de menstruacion, espero sea lo primero.

Luluda suerte mañana, me parece bien que esperes un diita mas por si acaso.

Ah! soisoni, hoy es tu dia tambien, espero no aparezca la indeseable

Suerte a la dos!!

besos

H
huijun_6018653
9/3/10 a las 16:55

Cualkiera es bueno
Yo pienso comprarme un test normal, paso de gastarme los dineros en los mas caros, xk ami cuando realment me an salido bien, am sido lo k mas barato me an costado.
Cuando mi primer embarazo, me costo 6.50Euros y cuando tuve el aborto, me compre 3 (2 de ellos decian k eran mejores xno se k y me costo casi 10Euros), pues al final elk me salio bien y positivo fue el ultimo k salio mas barato.
En fin eso no kiere decir nada, xro como yo ya me e exo varios,pues no pienso liar tanto, uno normalito y esperar k salga positivo, jeje

A
an0N_842920599z
9/3/10 a las 16:55
En respuesta a rida_5416072

Chicas que test de embarazo utilizareis?
Tanto que anuncian el clear blue en la farmacia me han dicho que no detecta con dias de antelacion y por internet la informacion que he encontrado de chicas que lo han usado ha sido incluso falsos positivos... no se... estoy hecha un lio.. no se si comprar uno normal u optar por este y probar.. que hareis vosotras?
Por cierto.. me ha vuelto el dolor de ovarios y estoy cansadisima y sin ganas de hacer nada..

Besicos!!!!

Test de embarazo!!
Hola pamplonica!! Yo voy a utilizar uno llamado lisubel, este test detecta la hormona HCG solo teniendo 10ML/U en la orina, por lo que es muuy fiable.
Lo conoci a traves de una amiga que se hiso fecundacion in vitro y su medico se lo recomendo. cuesta 9 y es muuuy fiable.Si en la farmacia no lo tienen dile que te lo pidan,Mi amiga busco en muchas y al final en una les dijo que si se lo traian y le tardo un dia.

suerte

R
rida_5416072
9/3/10 a las 21:14
En respuesta a huijun_6018653

Cualkiera es bueno
Yo pienso comprarme un test normal, paso de gastarme los dineros en los mas caros, xk ami cuando realment me an salido bien, am sido lo k mas barato me an costado.
Cuando mi primer embarazo, me costo 6.50Euros y cuando tuve el aborto, me compre 3 (2 de ellos decian k eran mejores xno se k y me costo casi 10Euros), pues al final elk me salio bien y positivo fue el ultimo k salio mas barato.
En fin eso no kiere decir nada, xro como yo ya me e exo varios,pues no pienso liar tanto, uno normalito y esperar k salga positivo, jeje

Lo preguntaba mas que nada por si
habia posibilidad con alguna marca concreta de detectar antes que con otra. Con mi hija utilice el primero que encontre, tampoco me volvi burra buscando uno concreto, pero es que ayer pase el dia genial, casi hasta me desilusione un poco porque los sintomas parecian disminuir bastante, pero hoy... madre mia.. a media tarde he empezado con bastaaante dolor en los ovarios, y otra vez esa sensacion repentina de asco que tal como viene se va... no me apetece comer nada... solo beber y si es dulce mejor.. asi que tengo un mosqueo de no te menees... y claro, yo siempre fui muy regular, ciclos de 28 dias clavaditos.. pero tras 4 años con la pildora, los dos ciclos posteriores a dejarla han sido de 21 y 25 dias, entonces claro.. ahora como se yo cuando espero a hacerme el test... 21 dias.. 25... si espero el ciclo de 25 segun la calculadora de ovulacion que encontre en google, me dice que el 15/16 puedo obtener resultados fiables.. asi que no se. El 16 hacen los 25 dias.
Que pensais?
Gracias!!!!!

A
an0N_842920599z
9/3/10 a las 21:41
En respuesta a rida_5416072

Lo preguntaba mas que nada por si
habia posibilidad con alguna marca concreta de detectar antes que con otra. Con mi hija utilice el primero que encontre, tampoco me volvi burra buscando uno concreto, pero es que ayer pase el dia genial, casi hasta me desilusione un poco porque los sintomas parecian disminuir bastante, pero hoy... madre mia.. a media tarde he empezado con bastaaante dolor en los ovarios, y otra vez esa sensacion repentina de asco que tal como viene se va... no me apetece comer nada... solo beber y si es dulce mejor.. asi que tengo un mosqueo de no te menees... y claro, yo siempre fui muy regular, ciclos de 28 dias clavaditos.. pero tras 4 años con la pildora, los dos ciclos posteriores a dejarla han sido de 21 y 25 dias, entonces claro.. ahora como se yo cuando espero a hacerme el test... 21 dias.. 25... si espero el ciclo de 25 segun la calculadora de ovulacion que encontre en google, me dice que el 15/16 puedo obtener resultados fiables.. asi que no se. El 16 hacen los 25 dias.
Que pensais?
Gracias!!!!!

Para mas seguridad...
Hola pamplonica, pues para mas seguridad, hastelo el 16 o 17, con esos sintomas puede ser que te salga un positivazo,jiji, ojala!!

besotes

R
rida_5416072
9/3/10 a las 22:04
En respuesta a an0N_842920599z

Para mas seguridad...
Hola pamplonica, pues para mas seguridad, hastelo el 16 o 17, con esos sintomas puede ser que te salga un positivazo,jiji, ojala!!

besotes

Buah estoy deseando meterme a la cama.. estoy super cansada
Con la regla tambien acabo hecha polvo, asi que no se... igual es que esta apuntito de bajarme... hoy he mojado hasta la ropa interior.. tengo mucho flujo de repente.. espero no estarme precipitando... y que luego sea un negativo como un castillo, pero tan hecha polvo no se si recuerdo haber estado nunca..
Con mi hija no tuve ningun sintoma.. los premenstruales normales, pero es que ahora estan exagerados.. ahora que igual influye el cambio hormonal al haber dejado la pildora hace dos meses solamente.. no se... creo que mañana comprare un test y quiza me lo haga el viernes o sabado a ver.. sino repetire el martes.. ayyyyyy no se... que poca paciencia tengo.... mmmm

R
rida_5416072
9/3/10 a las 22:05

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Que suerte y que envidia me daaaaaaaaaasssss a ver si este es mi mes tambien, jajaja
Un abrazo bien gordo y ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarte!!!
Besicos

S
surya_9351595
9/3/10 a las 22:59

Gracias luluda
por añadirme a la lista...esperamos mañana tus noticias,seguro q buenas.
Y lo de los síntomas no te preocupes,no creo q todas las embarazadas tengan q tenerlos.
Suerte a todas!

A
an0N_842920599z
9/3/10 a las 23:08

Buena suerte luluda!!
Bueno chicas buenas noches a todas y mucha suerte luluda ya mañana nos cuentas.

besos

L
lele_6479361
10/3/10 a las 2:54
En respuesta a an0N_842920599z

Hola glorita
bienvenida al post!! Bueno yo te diria que te repitieras ya el test. porque si estas embarazada ya tendria que salirte el positivo seguro!Los sintomas parecen de embarazo, aunque como yo soy nueva en esto tampoco te puedo decir con total seguridad, pero por lo que he leido y oido parece que si, asi que animo y nos cuentas ese positivo!!

Suerte y besos

***gracias x responderme***
Muchas gracias de verdad!!!! mira te cuento ke de mi primer embarazo mi ultima regla fue un 29 de Enero y me hice una prueba el 11 de marzo y me salio en ese entonces Negativa pero yo ya estaba embarazada,fui al ginecologo a recoger resultados de mi papanicolao ke me habian hecho y ahi me van dando la noticia,ahora de verdad ke mi pareja y yo ansiamos otro bebe y mis hijos tambien,dios kiera ke pronto nos manden nuestro ANGELITO a nuestro hogar,cuidate y saludotes bye bye..........................

N
naevia_7295696
10/3/10 a las 7:32

Buenos días a todas
que tal todo!! ya falta menos para saber la noticia de luluda.muchisima suerte y que sea +++
ayer me dolio bastante la barriga y tuve muchisima hambre (nose si sera buena señal pero en mi anterior embarazo tenia hambre seguido llegue a engordar 16 kilos de los cuales aun me quedan 4 por perder jeje! pero ya queria reenganchar con otro embarazo y luego ya ponerme en linea) ayer por dos veces al limpiarme de hacer pipi tenia como un moco pegajoso a alguna le pasó?? pero bueno creo que me voy a ir relajando un poco y haciendome a la idea de que este mes no va a ser por que sino como luego me de negativo me voy a llevar mucha decepción y me pongo fatal.

suerte a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir