Foro / Maternidad

Quienes esperamos nuestro positivo para marzo!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:59
A
an0N_842920599z
8/3/10 a las 12:17
En respuesta a rida_9457618

Me faltan 2 dias para la no warry
buenos dias,
soy nueva y estoy super nerviosa llevo 2 años intentando pero espero que este mes sea bueno , no me desilusiono
MIS Sintomas: me duele solo los pezones , el pecho mas grande y mucho sueño, y flujo blanco
bueno espero que en 3 dias pueda celebrar por fin tan deseada noticia

gracias

Buenos dias soi soni
Ojala en 3 dias tengamos tu positivo! con dos años intentandolo ya es hora de que te toque!
Yo solo llevo 2 meses, pero tambien deseo, mucho que este sea mi mes.

suertee

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_842920599z
8/3/10 a las 12:20

Hola pamplonica y mcarmen28
Estais las dos iguales, y veran que seguro sera un positivazoo para ambas

besos

A
an0N_842920599z
8/3/10 a las 12:25

Chicas!! se ma ha ocurrido lo siguiente...
Podriamos hacer una lista con la fecha que nos toca la warry y la fecha en la que tenemos pensado hacernos el test. que os parece?

Me añado y cada una que copie y añada la suya en orden a las fechas ya puestas, asi tendremos la lista con las fechas y sabremos a quienes le toca y asi desearla mucha suerte y animo en esos dias.

- Mariela2513: warry 16 de marzo - test-19 de marzo

F
flors_5646450
8/3/10 a las 12:27
En respuesta a anka_594282

Será positivo?
Hola chicas, os cuento mi caso y me decis ok?