Quienes esperamos nuestro positivo para marzo!!!
Muchisimas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!
bac muchas felicidades, menuda noticia,y es que cuando menos lo esperas aparece.ahora que todo valla bien, yo le tengo un poco de respeto al embarazo porque como ya os dije en el anterior lo pase horrible los 6 primeros meses, y sin embargo despues perfecta hasta el último día, de echo 4 días antes de que naciese mi niña andaba de cena y de marcha hasta las tantas de la mañana, y por eso estoy deseando que pasen estos primeros meses a ver como voy, pero me conformo con no vomitar.además me da miedo ponerme tan mala porque ahora tengo que cuidar a mi peque. bac tu eres una supermegamamá como dice lily, de verdad te admiro, y una pregunta... cabe la posibilidad de que vengan dos?pero creo que no verdad? porque creo que nos habias dicho que el primero fue por fiv,no? y una pregunta pero que no te moleste,si el primero fue por fiv luego pudiste quedarte de forma natural? es que tengo una cuñada que lo intentó todo y nada.
y bueno ya nos dirás como va tu niña,ves? ahora ya no se quedará solita cuando los peques vallan al cole.... si es que yo creo que lo tienes todo pensado!
melisa que lastima lo de ese test pero a lo mejor era pronto o tenia poca sensibilidad. ya nos dirás si hoy aparece y si no ..... nos vas a tener esperando hasta el viernes?? se nos va a hacer larga la espera,ojalá tengas suerte y no aparezca,pero tu tranquila si no es este el siguiente lo intentas con luz, nosotras os seguiremos apoyando, ya veis que tarde o temprano todas lo vamos logrando asique un día tambien será el vuestro,y melisa espero que el tuyo sea esta semana,suerte!!! y lo que dices de ir al baño porque pensaba que estaba ahí a mi tb me pasaba,de echo ya os dije que tenia y tengo bastante flujo liquido transparente,ahora menos pero al principio me hacia sentir humeda.
lurdes cuantas fiestas hay en tu pueblo,asi da gusto,por aqui nada, somos poco fiesteros, de echo por aqui siempre criticamos al alcalde por que decimos que la coruña la están convirtiendo en una ciudad para el turista y nosotros nada,cada día tenemos menos fiestas,pero por los pueblos las sigue habiendo, y en verano que es cuando empiezan pues aprobechamos y vamos de pueblo en pueblo, asi que mira la suerte que tienes tu que no tienes que moverte. que bien que se te empiece a notar la barriguita,yo aún no se lo he dicho a la familia ni siquiera a mi madre, y no diré nada hasta el 7 que valla al gine y me diga que todo este bien, asique espero que ni se me note, ni me empiecen vomitos y mareos.
yo de sintomas pues.... sueño muchisimo con cosas rarísimas y eso en el 1 si que no me pasó dormia perfectamente y ahora no duermo tambien porque despierto seguido. no tengo nauseas ni vomitos(y espero que siga así)pero si que a veces por la tarde noche me siento mareadilla, y despues de las comidas me siento cansadísima y nos pegamos unas siestas yo y mi peque....y luego las tetas sensibles ahora como estoy tan incomoda ya ando seguido con el suje para que no me roce con la ropa.
por cierto nosotros somos tambien completamente ateos, de echo mi marido no queria ni bautizar a nuestra peque, y al final se hizo por la familia.
lily por lo que veo tu tambien vas cogiendo peso,yo en este embarazo me queria plantear no engordar mucho pero no creo que sea capaz, siempre tengo hambre. por cierto vosotras sabeis si puedo andar en bici?? sería una buena forma de hacer algo de ejercicio y de echo yo y mi marido habiamos cojido las bicis para empezar a andar en ellas justo antes de enterarnos del positivo y de momento aún no fuimos pero me gustaría ir. a mi de momento me sigue valiendo la ropa pero claro que yo aún mañana hago 6 semanas, pero ya vereis como cuando llegue a la diez a mi tampoco me vale.lily a mi me pasa como a ti tambien tengo que ir de compras, llega el verano y tengo que ir a comprar que no tengo nada, siempre son gastos si no es para mi es para la niña o mi marido... asi que ni me imagino los gastos tuyos o de bac,ya nos contareis truquillos para ahorrar, y es que a mi eso se me da fatal.
bueno os voy a ir dejando que me voy a vestir y dentro de un poco levantaré a mi peque.
besos a todas.
Ver también
Vaya k sorpresa!!!!
Enhorabuena bac!!!!!!!!!!!!!!!!no sabes lok me alegro de tu positivo, se k es lo mejor k en estos momentos te podia aber pasado...eres muy valiente y seguro k todo va a salir a pedir de boca. Nos tienes k contar k paso con la pruebas de tu peke, veras k bien le va a venir tambien a ella, y ami me pasa como ati, no me lo puedo callar, yo lo conte de momento a todos (vaya a la familia, padres y ermanos)...k way cuanta gente sereis en tu casa. Sabes a mi me encanta familia numerosa, en mi casa solo somos dos ermanos y la verdad esk aora es muy poco cuando nos juntamos en fiestas y celebraciones, pero en casa de mi marido son 4 ermanos (3 ermanas y mi marido) y no veas k alegria cuando nos juntamos para algo, entre los padres, los ermanos, las parejas, lo niños....esk liamos una y ami me encanta, pero claro yo ya tengo 32 años, la situacion economica esta regular y la verdad, no se si mas adelante iremos xun tercero, me encantaria, pero lo mas seguro esk nos kedemos con 2. Pero bueno, aora toca disfrutar de este y k todo salgal bien verdad???
Lily a mi solo me sirve ya un vakero negro k es muy finito y un poco elastico, asik tambien tendre k mirar algo xay, pero vaya yo soy (como e dixo en alguna ocasion) muxo de legins y de vestiditos, asik tengo muxa ropa k normal k me servira. Yo compro muxo en Kiabi y en C&A, para los 3 y tambien ay ropa de embaraza, asik irems a exar un vistazo aver k ay.
Rebeca xaora estas aciendo bien el embarazo, sin vomitos, si molestias...cada embarazo es diferente, no te tiene k pasar lodel primero, de exo yo lo estoy aciendo totalmente diferente, xlo menos asta aora, tu veras como este lo vas a acer genial y ya mismo se notara tu barriguita, asik apresurate a contarlo k te va a piyar, jejejeje, pero bueno ya keda menos para el dia 7.
Y la verdad k si, k aki nos gusta mas una fiesta....ya dicen xay k los andaluces somos muy fiesteros,y la verdad esk es asi...pero esk despues de este finde, vienen las cruces de mayo. En cordoba capital adornan todos los patios mas tipicos con macetas y acen como rutas para visitarlas, no veas como se pone cordoba en esos dias, y ala semana siguiente, aki en mi pueblo se acen cruces con flores y montan unos chiringuitos donde se esta to el finde comiendo y bebiendo, y el domingo se premia la mas bonita. Despues viene la feria de cordoba y apartir de ay, comienzan las berbenas k nos tiramos to el veranos con ellas, asik ya te digo, apartir de aora ya no paramos...y es una alegria...
Melisa k ayer tarde me sali al patio con mi niño, el con el tobogan y yo con mi ordenador y estabamos la mas de agusto, y el papa colocando enxufes, jejeje...bueno k ya sabes k te deseo muxa suerte, a ver si para el mes k viene solo keda luz x conseguir el positivo.
Eli k estas muuy perdia, aver si entras y nos cuentas!!!!!
Bueno os dejo k no puedo ir alas manos, siempre me enroyo, aora voy a salir a acer unas compras, mas tarde os leo.
Besos wapisimas
Lurdes
Buenos dias chicas!!
Hoola chicas, que alegria ay en este post con el positivo de Bac!! Estamos todas muy contentas!
Pues yo aun sigo sin warry, nose si hacerme el test antes o esperar al viernes, es que como soy algo irregular...y me da cosiya tener otro negativo.
Luego voy a la pelu a cortarme un poco el pelo que ya no lo controlo,jaja y aprovechare y parare en la farmacia y comprare un test, voy a comprar el clear blue a ver si me da mi positivo.que veo que a muchas le ha funcionado incluso antes de la primera falta.
Bueno, niñas me voy que se hace tarde, muchos besos a todas,
Chicas actualizo la lista
positivos conseguidos
Luluda...........9 Marzo positivo.........FPP.........1 1-11 -2010
Lyli.................21 Marzo positivo.......FPP..........27 -11- 2010
Eli.................. 13 marzo positivo..... FPP..........22-11-2010
Remacar.......12 de abril positivo....FPP..........25-12 -2010
bac ................26 de abril positivo....FPP...........
Posibles positivos de Abril:
Mariela...........no warry 25 de abril.....test .... de abril
Posibles positivos para Mayo
Alumbrada......no warry 18? de mayo...test ....
bueno la recuperé porque estaba perdida lo que esté mal corregirlo y lo que falte por poner ponerlo.
bueno yo puse la fpp pero ya la confirmaré con lo que me diga el gine, de momento la calcule por internet.
pero eso es tan relativo... mi peque era para 8 de enero y nacio 28 de diciembre y mi gine me dijo que el contaba con que aún naciera antes.lo que si espero que nazca este año.
bueno melisa ya vi que te vas a comprar el clearblue y ya sabes que a mi me fue muy bien asique suerte y ya nos contarás pero yo de ti si mañana sigue sin aparecer me lo pensaría.
bueno besos a todas, por cierto lurdes aún no te llego la cita?? bueno por una parte mejor así cuando sepas el día tienes menos que esperar.
pues no
Aun no me a llegado la cita, pero ya espero k sea para la semana k viene k estoy de 12 semanas, si no la recibo el jueves o el viernes llamare, vaya k la ayan perdio o algo, en el momento kme llegue os cuento.
Muy bien x recuperar la lista y actualizarla, esta vez yo no me acordao y asi refrescamos la memoria.
Ay melisa k la warry no llega!!!!la verdad k el mejor consejo es decirte k esperes unos dias mas, pero si yo estuviera en tu lugar tampoco esperaria asta el viernes, asik az lo k te pida el cuerpo, tu compralo y asi lo tienes xsi te entra ganas de acertelo antes. Una amiga mia tambien se izo el clear blu antes de tener la falta xk le dieron mareos y le salio positivo 2 dias antes del retraso, asik se ve k ese test es bueno.
Ya nos contaras.
Besitos y ponte wapa el la pelu
Xaito a todas
Buenas noches chicas!
Hola chicas, buenas noches a todas, bueno solo entro para decirle que ya yego la wary, o al menos esta yegando...asi que me apunto con Luz para el mes que viene, que bueno, como mis ciclos son largos ya casi que es para junio.
Me he quedado un poco tristona, porque me habia hecho ilusiones por el retraso, pero bueno, ahora con animos y fuerzas para el proximo mes.
Besos fuertes a todas y muchisimas gracias
Buenos días
lo primero decirte melisa que no te desanimes que no pasa nada, ahora toca intertarlo para el próximo mes con luz,que por cierto anda desaparecida. bueno vosotras ahora teneis que cargar pilas y otra vez a deberear a tope y que no decaiga el animo que pronto llegará. por cierto os queria hacer una pregunta a las dos ¿tomais el ácido fólico? os lo pregunto porque cuando buscas te mandan ya tomarlo y dicen que ayuda a concebir antes no se si es cierto yo en mi primer embarazo antes de buscar fui al gine para ver que estuviese todo bien y ya me mandó tomarlo,y de este segundo empecé a tomarlo el mes que me quedé. bueno dirigí la pregunta a ellas dos porque me imagino que las demás ya estais con las vitaminas y ya incluyen el fólico.cuando valla el 7 a ver que me dan en el anterior me diera ginenatal forte.
bueno que tal las demás? yo bien aunque tengo una sensación rarisima en la boca del estomago que me sube hasta la boca,siento quemazón como cuando se acaba de vomitar,pero nada más,y procuro no pensar mucho en eso.
por otra parte estoy enfadadísima me llegó el borrador de hacienda y a mi me da a pagar y a mi marido le devuelven, será por lo de los 2500 euros y la baja por maternidad? a las que teneis niños os pasó? hoy por la tarde a ver si tengo un hueco y voy a junto del asesor y que me lo arregle,y ya os contaré en que queda.
bueno por aquí sigue con sol a ver si hoy por la tarde vamos de compras y compro ya algo de primavera para mi y mi peque que la pobre no tiene ninguna camista de manga corta,claro las del año pasado eran super peques, y la pobre se me cuece.
bueno os dejo y ya contareis algo por ahí.
besos a todas, y melisa y luz mucho ánimo
K pena!!!
No puedo evitarlo, cuando e visto tu mensaje melisa, me a dado muxa penita, xk todas estabamos muy ilusionadas la verdad. Pero bueno, ya sabemos k esto es asi, aora k llega el buen tiempo a deberear con mas ganas k ya el siguiente tiene k tocar, y ya empezamos con los bebes k nacen en el siguiente año, aver si el tuyo es el primero. Muxo animo para seguir con la buskeda k ya veras k prontito te estamos dando la enhorabuena. Besos muy gorditos desde aki para k te levante el animo wapa.
Yo tomo "acifol" creo k se llama, pero desde k me entere. Se k la gente se lo toma cuando esta buscando, pero yo no e sabido nunca realimente si es malo mezclarlo con alcohol, y bueno como me estado tirando juerguecillas asta dos dias antes de enterarme del possitivo, pues nunca lo e tomado xsi acaso no era bueno. Del primero me paso igual, lo empece a tomar cuando me entere. Y la verdad nunca e escuxado si ayuda a kedarse o no, ni idea.
Rebeca, decirte k los 2.500 euros no perjudica para nada la renta, ami me paso el año pasado igual, cuando recibi el borrador teniamos k pagar (la acemos conjunta x conveniencia), me kede flipa xk tampoco esk tengamos un sueldazo, y cuando lleve los papeles al asesor, pues me dijo k no abian metido al niño, ni abian metido la contribucion....asusutada le dije y los 2.500 E, y me dijo k eso no afectaba ala renta. Cuando me la icieron bien exa, me salio a devolver, no recuerdo cuanto, no era muxo, pero me salio a devolver. Este año me llevado una alegria, xk mi marido el año pasado percibio ingresos de 2 empresas (k tambien perjudica tela) y este año k solo aparace ya una sola empresa, nos sale a devolver 800 Euros, tamos locos xk llevamos unos mesesillos k no veas. Asik llevala a tu asesor k seguro ay algo mal o no te an puesto a tu niña, aver si tienes suerte, ya nos contaras.
Aki siguen aciendo unos dias de escandalo, bueno ya ace tela de calor durante el dia, y yo tambien sali ayer a comprarme un par de leging cortos para el verano y ami niño descambiarle una camiseta k le compraron en su cumple. La verdad k aora mismo el esta bien de ropa, xk entre el cumple y bastantes camisetas k le e salvado del año pasado, pues tengo bastantes cositas para ir empezando el veranito.
Bueno bac como sigues con tu positivo y lily....tambien se exa de menos a eli. Aora ya kedais dos para mayo asik ya en este mes nos tenemos k juntar todas igual ehh, jejeje.
Besos apretaitos para mis niñas.
Lurdes
Buenos dias!
Hola chicas, pues con el nuevo dia estoy mas animadita,deseando ya que se valla la warry y empezar a deberear, jiji
Yo estoy tomando natalben desde que empece a buscar,y ya voy para el tercer mes de busqueda.
Aqui en Tenerife hace un calor, y un dia espectacular, esta todo despejado no hay ni una sola nube y hay 28 grados, la verdad hace un dia muy bonito.
Lurdes y Rebeca, muchisimas gracias por sus animos, me ayudan muchisimo y bueno ojala Luz y yo comencemos el año teniendo a nuestros bebes, jiji.
Mas tardes entro otra vez.
Bueno, besos fuertes
Lo subo k casi ni os encuentro...
K dias mas buenos estan aciendo, con lo k me gusta salirme a mi porxe y mi patio, aora es cuando puedo aprobexarme bien mientras mi niño juega
Mas tarde entro a ver si ay alguna novedad
Besos para todas mis xicas
Estoy harta de mi madre
Siento decirlo así, pero estoy hasta las narices de que me llame mi madre cada santo día. Está obsesionada. la pobre no trabaja, no ha trabajado nunca, es muy dependiente de los demás y sabe hacer nada ella sola. Es muy joven, sólo tiene 53 años, pero es un desastre porque no es independiente en absoluto. Y me tiene amargada, porque me llama cada día, a veces incluso dos veces... Ya sé que vivimos a 70 km, pero ella viene cada semana... Por ejemplo, esta semana nos vimos el lunes, y ya me llamó el martes dos veces (no lo cogí). El miércoles (ayer), la llamé yo y me contó cuatro chorradas, y acaba de volver a llamar. Por supuesto, no lo he cogido. Además, estoy haciendo mi tesis doctoral, y aprovecho para estudiar cuando puedo, y mi marido trabaja en casa, y no puede estar molestándonos continuamente para decir cuatro chorradas o quedarse callada para ver si yo le cuento algo. Ella ha pasado lo mismo con su propia madre (mi abuela), que la llama cada santo día desde hace miles de años, por lo menos, y sé que a ella le molesta porque se lo ha dicho alguna vez, aunque mi abuela sigue llamando cada día. La historia se repite, y me aterroriza. Así que decírselo no serviría para nada. Aunque sé que algún acabaré explotando.
Chicas, echadme un cable.
Lyli
Hola otra vez!
Aki estoy descandando un rato k llevo to el dia corre k te piyo limpiando...asik aora un pokito de relax k luego tengo kir a averiwar la renta, k royo!!menos mal k este año nos devuelven!!!!
Bac ya veo k el embarazo ya se esta aciendo notar, xk te encuentras mal x el embarazo no???ya estas empezando a tener sintomas???cuales???ah y x cierto como te a salido la beta???ya me imagino keste finde se lo diras a todos, pero k graciosa tu hija diciendote lo de la tripita k tiempo tenia la pekeña???bueno sigue contandonos como te va todo y todos tus cambios.
Lily yo la verdad k no se kdecirte delo de tu madre, yo esk con la mia tengo muxisima relacion, vivimos a 10 minutos y aun asi nos llamamos todos los dias y a veces mas de una. Mi mejor amiga vive 11 casas de diferencia mia, pero siempre estamos enreadas con cosas k acer y normalmente nos vemos los fines de semanas trankilamente (aunk tambien nos vemos en la calle), pero normalmente si salgo xlas tardes a acer algun madao o a tomar cafe con mi peke, casi siempre kedo con mi madre...ella disfruta muxo con mi hijo y yo asi descando un ratito de el, jejejeje...la verdad k estamos muy unidas y acemos muxas cosas juntas y es mayor k la tuya (56 años) pero esta muy bien y mi padre sta jubilado y salen muxo, xeso yo me enganxo a ellos cuando mi marido esta trabajando. En fin, k yo esk tambien soy muy madrera y me encanta contarle todo y preguntarle mis dudas, nos llevamos muy bien.
Aora me espera otro finde ajetreado, mañana empieza la semana santa xikita aki en mi pueblo, os explico. Salen las mismas procesiones ke en semana santa, pero mas pekeñitas y son solo para los niños, dura este puente nada mas, y mañana le toca ami niño salir vestido con su virge "la virgen de la guia" kes la k salio con mi padre (se acordais??)pues mañana salen solo lo niños y es graciosisimo. Mi niño sale de una iglesia y mi aijao (kes el niño de mi mejor amiga k vive a 11 casa de mi) sale de otra iglesia vestido de costalero de la "Santa Cena", asik nos vamos a tener k duplicar para ver las dos procesiones, en fin cuando terminemos nos juntaremos los amigos a tomarnos algo.
El sabado viene visita ami casa, unos amigos k llevan keriendo kdar con nosotros casi un mes y ya nos an piyao libres, jejejeje..el domingo el dia de la madre y el lunes es festivo con el "Dia de la Cruz" k es desde xla mañana procesiones xikitas y todos los niños vestidos de las figuras de la biblia, es muy bonito, ya os contare.
Bueno mis niñas, os dejo k aki el peke sea despertao de siesta.
Melisa y luz , venga k sois las k mas fuerzas tenemos de daros para seguir en la buskeda, y estoy de acuerdo con bac...desconectar y disfrutar de ella k todo llega.
Rebeca, Eli...como andais con vuestra barriguitas????
Muxos besitos para todas, espero no olvidarme de nadie....
Lurdes
Hola a todas porfin viernes
buenos días chicas aunque por aqui no tan buenas ayer ya estaba todo negro y refrescaba y hoy ya llueve, con lo bien qu estabamos a 20/22 tiene que venir otra vez la lluvia y hoy 14 esto no hay quien lo entienda cuando ya quito la ropa de verano del armario tengo que volver a coger los jerseys,valla rollo.y nos dan lluvia para largo.
que tal todas? lurdes ya veo que tienes la agenda super apretada,siempre de fiesta en fiesta, aunque a mi esas cosas religiosas no me gustan nada,nosotros escapamos de todas esas cosas,mi abuelo no que no se pierde una,y va siempre a la aldea,pero a nosotros no nos pillan,asique ya me das menos envidia,pero seguro que tu peque que aún no entiende lo pasa genial que es lo importante.bueno y tu como yo cuando hace bueno a disfrutar fuera,lo que pasa que yo a lo mejor dejo salir a mi peque mientras hago la comida o cuando llegamos de dar un paseo pero tengo que estar saliendo seguido o andar detrás de ella,la pobre mete todo lo que encuentra en la boca, el otro día se comio una margarita y no debia de estar muy buena porque puso una cara de asco... ahora este mes ya le van a acabar la casita bueno super casa porque es enorme entro yo perfectamente,y es que su papi y un amigo la estan haciendo de madera para ponersela en el jardin,más chula luego le voy a poner cortinas, cocinita.... cuando la acabe os mandaré fotos yo creo que es lo que siempre quise tener de pequeña y no se si me hará a mi más ilusión a mi que ella.
ya me están mirando lo de la declaración,me lo van a arreglar a mi nunca me dio a pagar siempre nos da a devolver mucho tanto a mi como a mi marido, a mi marido le vino bien pero a mi... a ver en que queda ya os diré,pero me dijo el asesor que es por culpa de los meses de baja de maternidad que cobre todo el sueldo integro por que la s.s. no me retuvo nada,pero bueno que aún así no estaba bien.
lily yo tampoco se que decirte de lo de tu madre pero creo que lo mejor es que le dijeras lo que piensas, yo es que con mi madre tengo toda la confianza del mundo (tambien es joven tiene 44 años) y estoy con ella todos los días pues mi abuelo tiene una empresa y trabajamos todos allí,lo que pasa es que ahora la pobre ahora mientras carlo es peque hace mi trabajo y yo solo voy tres horas,ji,ji... mientras que pueda,yo le debo mucho a mi madre me ayuda mogollón y además de estar con ella a lo mejor me llama igual pero a lo mejor estoy durmiendo o lo que sea y ya le digo que estoy ocupada o le cuelgo y ya está.
mañana es el cumple de mi hermana cumple 15,y ella si que es inseparable de mi madre,le cuenta todo,todo novios,fiestas... es una pasada de echo para celebrarlo le pidió a mi madre salir por la noche,ella aún nunca salió es muy peque,y mi madre le deja,y mi hermana se lleva a mi madre con las amigas de fiesta mañana por la noche.
melisa tu como vas?tranquila tres meses es muy poco,si te das cuenta todas las que tenemos positivo no somos primerizas, a lo mejor porque como ya tenemos niños pues no le damos tantas vueltas a la cabeza,te diria que desconectases pero es imposible y tu mente lo hará cuando quiera,ya te dije que yo del primero fue un año de busqueday de verdad que luego cuando llega el momento te olvidas de todos esos meses que estuviste preocupada.mucho animo que pronto lo conseguiras.
bac que bien lo de tu niña que simpática,la mia no se va a enterar de nada,al menos de momento,aún no sabe ni lo que es un hermano,ni que los bebes estan en la barriga,pero ya lo sabrá es muy peque.bueno tu se lo tienes que contar a tus tres niños ya nos contarás sus reacciones pero segura que super contentos y una vez que lo sepan tienes tu razón ya no te hará falta contarlo por ahí ya lo hacen ellos,son tan inocentes,que lindos.ya nos diras que tal todo,yo tengo cita el 7,y espro que esté todo bien,y yo de momento perfecta pero... si se me nota algo la barriga dura y redonda y eso que estoy de 6 semans.
bueno ahora os dejo qu eos estoy soltando un rollo.
besos a todas
Hola chicas
antes de nada muchisimas felicidades mcarmen ya nos contaras como vas de cuantas semanas estas y todo eso,este era tu segundo embarazo no?bueno pues ya nos contaras cosas de ti.
bac al final que has hecho?seguro que no es nada y como tienes ciclos tan largos estarás de una semana menos,yo de ti si no sangrara más y no me doliese nada esperaria al miercoles pero si no vete antes,bueno ya nos dirás lo que hiciste.mucha suerte y ya veras que no es nada.
bueno chicas voy a actualizar la lista que ya hay modificaciones
positivos conseguidos
Luluda.......................9 Marzo positivo.........FPP.........1 1-11 -2010
Lyli.......................... ..21 Marzo positivo.......FPP..........27 -11- 2010
Eli........................... 13 marzo positivo..... FPP..........22-11-2010
Remacar................12 de abril positivo....FPP..........25-12 -2010
bac .........................26 de abril positivo....FPP...........
mcarmen 28.........30 de abril positivo....FPP...........
Posibles positivos para Mayo ( ánimo chicas que este es el mes de las flores )
Alumbrada......no warry 18? de mayo...test ....
mariela.............no warry 29?de mayo...test......
bueno mi peque está durmiendo hoy la pobre ya llego dormida a casa, ni comió,está muy cansadita y yo mientras aprovecho para descansar,y es que estos días estoy cansadisima pero tambien debe ser el tiempo un día sol y calor otro lluvia y frío...
luz no se sabe nada de ti,pero creo qu epronto te toca deberear asique a poner las pilas a tope y suerte a ver si nos entras a saludar.
besos a todas y que pasen un buen fin de semana y felicidades a todas las que somos mamás,a mi mi peque ya me trajo el regalo de la guarde hoy más bonito es una maceta pintada a dedo con unas folres de cartón qu etambien pinto, que ilusión me hizo!! espero que todas la mamis tengan algún regalito
K gusto da entrar aki!!!
Lo primero darte la enhorabuena mcarmen!!!!!esk es maravilloso encontrar un positivo cuando se desea con tantas ganas. Yo pensaba k el segundo seria diferente al primero, pero no es asi, se lo toma uno con la misma ilusion y el embarazo igual...yo estoy viviendolo con la misma ilusion e intensidad k el primero y la verdad esk no pensaba k fuera a ser asi. Asik ya lo k keda es k lo vayas aciendo bien y k nos cuentes como te va todo, y mas cositas sobre ti k ace tiempo k no te conectas y se nos olvida las cositas. X cierto, la k estuvo en reposo fui yo no remacar, jejejeej...no pasa nada es normal con tantas xaki, ya te pondras al dia.
Bac no se lok abras exo al final, pero como yo soy tan asustona te diria k llamases al gine e incluso sino te kedas trankila k vayas a urgencias, al menos ayi te examinan en el momento y ven como va todo. Cuando sepas algo nos cuentas wapa.
Rebeca estaras deseando k llegue el dia 7, ami xfin me an llamao para la cita de las 12 semanas, la tengo el martes alas 10.30, asik ya os contare k tal a salido todo, estoy deseando xk ay te lo miran todo muy bien y estoy nerviosita perdia x saber k todo va bien.
K way la casita k le estais aciendo a tu peke, le va a encantar seguro y si ati tambien te gusta tanto pues a disfrutar las dos juntas jugando a las casitas, jejeje...debes de tener un porxe muy grande, el mio es normalito, tengo 2 bancos y macetas y en un lateral el columpio de mi niño, pero vaya k es xikito. Luego en el patio k es xikito, le tengo el tobogan y ya no me cabe muxo mas, asik k way k tengas sitio para acer "tu sueño realidad". El tiempo aki sigue estupendo, oy es salido acer unas compras y ace una calor asficciante, e llegao a mi casa sin fuerzas y ya andamos todo el dia en manga corta, asta e tenio k comparle oy a mi niño un pijama de verano xk con los otros suda mogollon. Pero vaya ami me da muxa alegria este tiempo, aunk pasemos muxa calor, yo la soporto bien, aunk nose este año con la barriga como lo llevare, ya nos iremos contando.
Otra cosa, nosostros noes k seamos religiosos, de exo mi marido es ateo total, es mas bien tradiciones y exar el ratito con los niños k son los k disfrutan de llevar alos santitos y acer lo mismo k los mayores. Es la escusa para luego enrearnos los padres tomandonos algo xay, jejeje.
Bueno os deseo un feliz fin de semana y un feliz dia de la madre, ya el lunes nos contamos como se an portado con nosotras. Besos a todas mis niñas
Felicidades!!
FELIZ DIA DE LA MADRE!!! A todas las que ya son mamás y a las que ya esperan un bebé. que aunque aun no sean madres seguro que ya se sienten mamás.
Besos fuertes a todas.
Buenos días
hosa chicas que tal de finde?por aqui bastante bien,el sábado llovio asique tocó día en casa y ayer pues nos dió una tregua y aunque estuvo negro no llovió y nos dejo celebrar el día de la madre a gusto,nosotros fuimos a comer fuera con mi familia y celebramos tambien el cumple de mi hermana y despues un poco a los columpios con la peque,asi que muy bien. luego ya a la tarde tuvimos visita de los primos de mi marido, el primo es el padrino de carlota y la prima se casa en agosto y nos trajo la invitación.
nosotros este finde hemos tomado decisiones y si todo sale bien hemos decidido que los padrinos de este bebé sean los de carlota,yo lo prefiero pues asi no hay celos de si mi padrino tal y el de ella tal... y ayer le echamos la indirecta de que si teniamos otro sería el padrino y sin problema y la madrina es mi hermana y ella tampoco tiene problema.
lurdes que bien mañana verás a tu peque que bien ! ya verás se verá perfecto y a ver si te dicen algo del sexo y es que en la s.s. os dan muchos datos de medidas y todo eso, yo no podré comparar contigo pues mi gine está en contra de todo eso y nunca me dice nada pues dice que el que lo tiene que saber es él y que para lo único que me vale que me diga elgo es para comerme la cabeza y la verdad es que tiene razón de la otra vez no supe nada nunca ni peso ni nada y de maravilla y sin embargo mira cuantas chicas hay por ahi preguntando ¿mi bebe pesa 500 gramos semana 13 es normal? y cosas así. yo al principio me enfade con el y casi cambio pero ahora lo respeto cada uno tiene su forma de trabajar. y con respecto al sexo lo mismo no dice nada hasta que esté 100% seguro y de mi niña me lo dijo casi de 6 meses, por eso lo del detesex,pero bueno es que mi niña se escondia, de echo a los 7 meses me hiciera una 3d y no se le pudo ver más que la cara y un costado ,siempre se escapaba ni cocacola ni nada no habia forma de pillarla.
bac no se sabe nada de ti,cuentanos algo de como vas que nos tienes preocupadas.
melisa gracias por las felicidades y verás que el próximo año tambien te las damos a ti.
bueno chicas yo sigo igual de vez en cuando algo revuelta pero nada más,vosotras teneis algunos sintomas,tu lurdes creo que no y que maravilla,además ya pronto pasas el primer trimestre y luego no van a venir,yo firmaba por estar así todo el embarazo.
bueno chicas ahora os dejo tengo un poco de frío y ay me queda menos para el viernes!!!!
besos a todas y a ver que contais
Esto está muy parado
hola chicas deben de estar todas escondidas o al menos por aqui no hay nadie,ya es la segunda vez que lo rescato de la página 4,que desastre!!
bueno mcarmen decirte que tú última fecha de regla debe de ser la que ponia ahi atrás que sería tu no regla tu no la esperabas para el 23 de marzo y el 25 nos habias dicho que el 23 habias manchado un poco y nada más y luego no volviste a entrar asiq me imagino que te bajaria el 26 o 27 y yo creo que con eso te llega,y además el gine calcula en un principio a traves de la fecha pero luego por medidas por que puede que se haya fecundado antas o despues,cuando vallas el ya te dirá,yo tambien voy el viernes y en teoria estaré de 7+1 pero a ver que me dice él.
lurdes hoy tienes eco a ver si por lo menos entras y nos cuentas como va tu garbancito que me imagino que ahora de garbanzo ya tendrá poco.
bueno chicas a ver si se animan y cuentan algo.
besos
Hola chicas!!
Buenos dias chicas!! que tal estan todas?? llevo unos dias sin entrar porque aqui en mi pueblo hemos estado de fiesta, ayer me acoste a las 2 de la mañana, que fuimos a una barbacoa a casa de unos amigos y a ver los fuegos artificiales, lo hemos pasado muy bien estos dias.
Lurdes que tal ha ido este finde de fiesta??ay que nerviosiya estaras con la eco de hoy, que ganas de saber ya como ha ido..jiji, espero que entres muy pronto y nos cuentes.
bac, que alegria que las pruebas esten bien, desde luego que esa nena es lo mas importante.Tu tranquilita en reposo que veras que ese embarazo va a seguir adelante y con respectoa tu familia, la verdad no entiendo, que tiene que ver que sea el 4?? lo van a querer menos por eso?? no te preocupes que eso se les pasara, se habran mosqueado porque no habias dicho nada y les pilló por sorpresa. Mucho ánimo, ya nos cuentas como va todo. Un beso muy fuerte.
Rebeca, como va esa pancita?? que sintomas tienes?
¡buenas!
Hola, chicas. Siento no escribir tanto como me gustaría, pero es que no tengo tiempo. En mi primer embarazo tenía todo el tiempo del mundo, en el segundo bastante y ahora es imposible. Casi que me obligo a entrar.
Con mi madre, mejor. No hablé con ella, al final, simplemente si se pasa mucho llamando no le cojo el teléfono. No es tonta y se da cuenta, así que parece que la cosa se ha suavizado bastante.
Mañana tengo mi eco del tercer mes. Dios mío, todavía no he podido verle con forma humana (en la única eco que me han hecho se veía la bolsa embrionaria y el saco vitelino), así que mañana es el gran día y lo espero con muchas ganas.
Espero que todas estéis bien. Yo tengo bastante barriga. Al final me compré dos pantalones de premamá y recuperé lo que tenía de ropa de los anteriores embarazos. Menos un par de cosas de pleno invierno, lo tengo todo. Además, una señora que compra y tira ropa nueva porque sí, me ha regalado un montón de blusas y camisetas que me irán geniales para el embarazo porque son super anchas, rollo hippy. La gente es increíble... ¿verdad? Debe de tener eso de la compra compulsiva, pero a mí me va de fábula... Que compre y que regale.
No tengo tantos mareos ni molestias como hace quince días... ni como la semana pasada. Menos ayer, me encuentro mejor, se nota que pronto empieza ya el segundo trimestre, ¡el mejor de todos!
Ahora me voy a la fisioterapeuta a que haga mi masaje mensual de espalda y, también, un drenaje de piernas. Mejor que me lo vaya controlando ahora y que no espere a los seis o siete meses de embarazo y vaya con las piernas ya como salchichas.
Lyli
Ya e vistoa mi bebe!!!
Aora si es un bebe, madre mia no pensaba k me iba a acer la misma ilusion k la primera vez!!!!!lo e visto perfectamente, su cabecita, su cuerpecito sus manitas y sus piernecitas, a sido maravilloso y tenia tantas ganas de saber k todo estaba bien, k estoy aora mismo en una nube. Me an dado la eco para kla vea mi marido k no a podido ir xel trabajo, pero mi niño si a venido con migo y a flipado, decia "mama mia, ermanito tele", pa comerselo vamos...total k me an dixo k todo esta genial, k continue con mi vida normal, k esta de un tamaño perfecto (mide 7 cm), la nuca le mide bien y el corazon le late con muxa fuerza, e incluso se a visto como se movia...y yo x otro lado, e perdido otro kilo pero vaya k esta semana ya estoy comiendo normal, ya no tengo el estomago revuelto y esk claro oy estoy justo de 12 semanas, xlo tanto ya e pasado el primer trimestre.
Lily veras mañana, tu veras lo mismo k yo asik espero k nos cuentes con detalles todo, ya te keda solo un dia.
Yo estos dias no entrado xlo mismo k a dixo melisa, emos estado de puente y no emos parado, ayer salimos alas 12 del medio dia y nos recogimos alas 10.30 de la noxe, oy ma costao mogollon levantar ami peke k estaba de ayer reventado, el domingo estuvimos todo el dia en el campo y el sabado tuvimos visita de unos amigos. X cierto k os an regalado x el dia de las madres??????????a me sorprendieron xla mañana el domingo, mi marido me dice voy a despertar el peke k desayune con nosotros kedate en la cama k ya vengo...y cuando entra al dormitorio venia con mi peke en brazos y un canasto de mimbre precioso lleno de flores y con una tarjetita k abian exo los dos, con dibujitos infantiles felicitandome y con la manita de mi niño como si fuera su firma...un detallazo me encanto.
Rebeca k pokito te keda para k veas a tu lentejita, ya ves como me a ido a mi oy, y esk cada uno tiene su manera de trabajar. Mi ginecologa es la misma k me llevo el embarazo de mi Damian, asik estoy muy contenta y ella si ke me da muxos dato de como esta todo, y ademas yo le pregunto muxo y ella me lo dice, no todos lo profesionales trabajan igual, lo importante esk ke te lleve bien el embarazo y te trate bien para k tu te kedes trankila. La siguiente consulta la tengo el mes k viene, cuando este de 20 semanas, k ya espero k me digan el sexo del bebe, jejeje...y tu veras como esta vez el embarazo lo vas acer muy bien, desde aki te estamos mandando energia positiva para k los sintomas sean los minimos y puedas disfrutar de tu embarazo al 100%.
Mcarmen tu tambien tienes la cita el viernes no?no te preocupes xlo de las fexas, aunk tu no estes segura de la ultima regla, en cuanto te agan la primera ecografia k sera alas 8 semanas, mas o menos, te lo dicen xlas medidas, asik tu trankila k ya telo diran ellos. Vas por las s.s. o por lo privado??k tiempo tiempo tiene tu otro nene o nena??bueno ya nos seguiras contando.
Bac k ganas tenia de volver a leerte, me alegron mogollon de lo de tu niña, yo sabia k todo iba a salir bien asik desde aki un abrazo muy fuerte xk me alegro un monton. X otro lado k susto abreis pasado este finde verdad??es muy raro lok te esta pasado, asik vamos a esperar alos resultado de mañana, aver lo k te dicen y esperemos k no sea nada y k tu bolsa embrionaria aparezca ya en su sitio. En cuando sepas algo nos lo cuentas, ya veras como esto tambien va a salir bien, muxa fuerza y animos wapa.
Bueno corto ya k me enrollo muxo. Melisa y luz, muxo animos xicas k de este mes no puede pasar vuestro positivo, jijiji...bueno xlo pronto vosotras a deberear k es lo pricipal y aver si ay suerte este mes. Yo deciros k como estuve manxando pues tenia abstinencia sexual y oy ya me an dado el alta, jejeje, asik espero celebrarlo oy xtodo lo alto k nos lo merecemos.
Muxo besitos wapisismas y asta mañana.
Lurdes
donde stais xicas??????????????
Muy buenas a todas
que tal chicas?espero que bien,yo regular ayer estuve con unas nauseas locas y al final cuando llegue a casa casi ni me datiempo de llegar al baño,ya venia con una bolsa en el coche,me sentia horrible me recordó a mi anterior embarazo estaba tan mal que decia¿quien me mandaría a mi meterme en esto?y mi marido !ah tu quisiste!, bueno y sin embargo hoy estoy bastante bien, a ver tengo el estomago revuelto, pero se aguanta,pero por otro lado tengo un hambre horrible,no paro de comer y en consecuencia no paro de engordar ya me siento una vaca. pero por lo demás bien.
lurdes que alegria que vieras a tu peque y que gracioso tu peque, ahora ya conoce a su hermano. me alegro que todo este genial,yo ahora ya estoy deseando que llegue el viernes,para ver como va. y que de momento no se sabe que es,ni te insinuaron nada? bueno tocará esperar hasta la 20. ahora ya no tienes limitaciones,ahora vida normal,menos mal,seguro que tu chico tambien se alegra y asi podais volver a tener relaciones. yo igual que en mi anterior embarazo tengo más ganas que nunca, y eso que dicen que hay chicas que se le quitan las ganas, a mi ... no!!! de echo este finde tuve que despertar a mi marido a las 4 de la mañana que me moria de ganas, en mi vida me habia pasado pero me desperté a 100 y... fiesta!!! ya en mi anterior tuve relaciones hasta que nació carlota.
lily tu hoy ya nos contarás que te dicen,seguro que tambien todo genial. y me alegro que estes mejor con tu madre,si es que las madres son muy listas y pronto pillan las cosas. ya me gustaria a mi tener una vecina como la tuya valla suerte!! yo aún estoy con mi ropa pero pronto me pondré algun pantalón premamá por que estoy super incomoda,pero primero tengo que contarlo, asi que hasta que valla al gine y lo cuente me las iré apañando.
bac que bien lo de tu niña,ves como todo fue un susto?? y seguro que lo de este embarazo tambien. hoy tenias otra vez las pruebas no?? cuando tengas un hueco nos cuentas que te dijeron. yo me imagino que debe de ser un poco pronto para que se vea o esperemos que sea eso, ya nos dirás.suerte!!! y lo de tu familia pues me imagino que tambien estarán enfadados por haberse enterado de esa forma,pero ya verás que cuando todo este bien se alegran, pero me imagino que no querran que te pongas tu en peligro.
melisa a ti ya te toca deberear no?? o si no prontito,es que ya perdí la cuenta. pero ya veo que tu tambien de fiesta. pues por aqui de momento nada de fiesta, es más sigue lloviendo. pero hoy hacemos tres años de casados y lo celebraremos el finde asique tendré fiesta particular.
bueno chicas no se sabe nada ni de eli ni de luz,están desaparecidas,chicas donde estais??
bueno he de comentar que me quede muerta cuando lei el post de una chica que perdió a su bebe a las 38 semanas al llegar a casa despues del tacto,valla bajón,me quede .... a mi me pasa eso y me muero.que pena me ha dado.y que mala es la vida a veces,pero toca luchar.
bueno que me enrollo besos a todas
Ktal mis niñas????
Aki estoy en mi ratito de descando mientras el peke duerme la siesta, dentro de un ratito me tengo k ir k voy a acerme las ingles k aki ya esta aciendo un tiempo estupendo, todo el dia solecito y unas temperaturas de escandalo, asik ya mismo a la playita, ummm!!!!
Rebeca k gracia lo dek no paras de engordar, seguro k es la sensacion de inxazon, pero vaya ten cuidadito xk se van a enterar de tu embarazo antes de kse lo cuentes, jejejeje...yo solo te deseo k lo de los vomitos sea momentaneo y k no te pase lo del embarazo anterior, ya sabes k yo estube asta ace 2 semanas con el estomago muy revuelto, pero ya se me a pasado. La verdad k ami no me daba x comer, de exo ya e perdio 4 kilos, pero seguro k encuanto pases el primer trimestre, cualkier sensacion de vomitos se te va a pasar, ya veras. X cierto, yo tambien lei ese post del k ablas y me dio una tristeza terrible, asta se me saltaron las lagrimas xk es fortisimo, es una situacion k ¡madre mia! no le deberia pasar a nadie,pero bueno nosotras a pensar positivo, xk sino.....
Mcarmen tu ktal te encuentras, algun sintoma???lo de las punzadas tambien me pasa ami de vez en cuando, pero como en los ovarios. Ayer le pregunte a la ginecologa y me dijo k eso en nuestro estado es normal, kno me preocupara k podria pasarme mas veces pero no tiene importancia. Asik tu trankila k eso no es nada, de todas maneras el viernes se lo comentas cuando vayas ala ecogracia, xcierto, rebeca esta de tu mismo tiempo mas o menos, este viernes tiene tambien la primera visita al ginecologo.
Bac estamos ala espera k nos cuentes k tal oy con las pruebas k te an repetido, espero k todo este bien y podamos celebrarlo contigo. Animo y cuando tengas un ratito entra y nos cuentas.
Tambien estamos esperandote a ti lyli, aver ktal a ido oy la revision con el ginecologo, cuentanos en cuanto entres xaki....
Alas demas, aki estamos esperando k nos conteis k tal vais y k sigais aki con nosotras.
Besitos gorditos para todas. Xaoooooooooo
5 de la mañana
Son las 5 de la mañana y no tengo más sueño. Cada día me pasa lo mismo, y eso que voy supercansada... Además, tengo dolor de cabeza porque ayer me di un golpe en la cabeza cuando me agaché para recoger el bolso del asiento del coche... Me ha quedado dolorida la zona y seguro que el dolor de cabeza es por el piño... En fin... No rasco bola, con el embarazo estoy mucho más torpe que antes, y no me queda nada...
Ayer fui de visita al gine. Todo genial. Vi al bebé moverse y oí su corazón latir a toda velocidad. Estoy de una semana menos de lo que me pensaba, o sea, que estoy de 10 semanas y media y no de 11, ¡pero da igual! Mide 3,5 cm y dentro de dos semanas me harán la eco de las 12 y miraremos lo del pliegue nucal y encargaremos ya el triple screening. De todos modos, ya os dije que me quiero hacer la amniocentesis. Y probablemente será en la semana 15, el viernes 11 de junio por la tarde. O sea, que me pasaré todo el fin de semana en reposo. Por suerte, el anterior iré a Valencia con mi marido, sin niñas, los dos solos... a descansar, visitar la ciudad de las artes y las ciencias, y a comerme una buena paella delante de la playa. Qué ganas, por Dios...
Y nada más por ahora. A ver si me entra algo de sueño...
Lyli
Ktal mis niñas????
Aki estoy en mi ratito de descando mientras el peke duerme la siesta, dentro de un ratito me tengo k ir k voy a acerme las ingles k aki ya esta aciendo un tiempo estupendo, todo el dia solecito y unas temperaturas de escandalo, asik ya mismo a la playita, ummm!!!!
Rebeca k gracia lo dek no paras de engordar, seguro k es la sensacion de inxazon, pero vaya ten cuidadito xk se van a enterar de tu embarazo antes de kse lo cuentes, jejejeje...yo solo te deseo k lo de los vomitos sea momentaneo y k no te pase lo del embarazo anterior, ya sabes k yo estube asta ace 2 semanas con el estomago muy revuelto, pero ya se me a pasado. La verdad k ami no me daba x comer, de exo ya e perdio 4 kilos, pero seguro k encuanto pases el primer trimestre, cualkier sensacion de vomitos se te va a pasar, ya veras. X cierto, yo tambien lei ese post del k ablas y me dio una tristeza terrible, asta se me saltaron las lagrimas xk es fortisimo, es una situacion k ¡madre mia! no le deberia pasar a nadie,pero bueno nosotras a pensar positivo, xk sino.....
Mcarmen tu ktal te encuentras, algun sintoma???lo de las punzadas tambien me pasa ami de vez en cuando, pero como en los ovarios. Ayer le pregunte a la ginecologa y me dijo k eso en nuestro estado es normal, kno me preocupara k podria pasarme mas veces pero no tiene importancia. Asik tu trankila k eso no es nada, de todas maneras el viernes se lo comentas cuando vayas ala ecogracia, xcierto, rebeca esta de tu mismo tiempo mas o menos, este viernes tiene tambien la primera visita al ginecologo.
Bac estamos ala espera k nos cuentes k tal oy con las pruebas k te an repetido, espero k todo este bien y podamos celebrarlo contigo. Animo y cuando tengas un ratito entra y nos cuentas.
Tambien estamos esperandote a ti lyli, aver ktal a ido oy la revision con el ginecologo, cuentanos en cuanto entres xaki....
Alas demas, aki estamos esperando k nos conteis k tal vais y k sigais aki con nosotras.
Besitos gorditos para todas. Xaoooooooooo
Pues...
por Barcelona y cercanías está cayendo últimamente una de agua... Ayer, volviendo del gine, me pilló una tormenta con granizo por la carretera que no veas... Tengo ganas de que haga buen tiempo de una vez para ir a tomar el sol, salir al parque, pasear, tomarme un helado... Mmm...
5 de la mañana
Son las 5 de la mañana y no tengo más sueño. Cada día me pasa lo mismo, y eso que voy supercansada... Además, tengo dolor de cabeza porque ayer me di un golpe en la cabeza cuando me agaché para recoger el bolso del asiento del coche... Me ha quedado dolorida la zona y seguro que el dolor de cabeza es por el piño... En fin... No rasco bola, con el embarazo estoy mucho más torpe que antes, y no me queda nada...
Ayer fui de visita al gine. Todo genial. Vi al bebé moverse y oí su corazón latir a toda velocidad. Estoy de una semana menos de lo que me pensaba, o sea, que estoy de 10 semanas y media y no de 11, ¡pero da igual! Mide 3,5 cm y dentro de dos semanas me harán la eco de las 12 y miraremos lo del pliegue nucal y encargaremos ya el triple screening. De todos modos, ya os dije que me quiero hacer la amniocentesis. Y probablemente será en la semana 15, el viernes 11 de junio por la tarde. O sea, que me pasaré todo el fin de semana en reposo. Por suerte, el anterior iré a Valencia con mi marido, sin niñas, los dos solos... a descansar, visitar la ciudad de las artes y las ciencias, y a comerme una buena paella delante de la playa. Qué ganas, por Dios...
Y nada más por ahora. A ver si me entra algo de sueño...
Lyli
K way verdad???
pues veras cuando vayas la semana 12 como se nota la diferencia, mi bebe mide aora (en la semana 12) 7cm, y se ve perfectamente todo definido. Me alegro un monton k todo vaya bien, x cierto k es lo del "triple screening" y lo de la amniocentesis????esk no abia odio ablar de ello y no tengo ni idea de ke es.
Estaras deseando k llegue ese finde semana solo para los dos verdad??ya nos contaras.
Besos, luego entro mas trankila
Hola chicas como andais??
bueno pues yo deseando que llegue mañana y luego ya os contaré.
hoy por la tarde llevo a mi peque a que le hagan unas fotos al corte inglés para el concurso de el peque de la casa,luego cuando las fotos esten publicadas ya os avisaré.
yo estoy mejor al menos no vomito pero si tengo el estomago revueltisimo,por cierto mcarmen yo hoy hago las 7 semanas asique aún me queda para pasar el primer trimestre,aqui la única que lo tiene superado es lurdes.
mcarmen creo que tu tambien tienes médico mañana como yo no??ya nos contarás.
lily que bien que ya vieras a tu bebé y que todo esté bien ahora dentro de dos semanas lo vuelves a ver y aún mejor. se lo has dicho ya a tus peques??ya nos contarás cuando se lo digas. y por el tema del sueño yo duermo bastante bien,lo único que a veces tengo muchas pesadillas.
lurdes la amniocentesis es una prueba que te hacen pinchandote en la barriga y cogen una muestra del cordon para analizar los cromosomas del niño y te dicen si todo está bien. aqui solo es obligatoria para mayores de 35 y para todas las que el triple escrining le de mal. el triple escrining es la analitica que te hacen para ver si el bebe puede tener algún tipo de problema o retraso y según el resultado te mandan la amnio o no. yo en mi anterior embarazo el triple escrining perfecto y además mi gine me dijo que era muy joven para amnio,y mejor pues yo no la queria hacer,me da un miedo... pero respecto todas las posturas pero si hay casos de aborto por causa de la amniocentesis, o bien por que le hacen daño al bebe o rotura de bolsa o perdida de liquido por eso despues de hacerla mandan dos días de reposo. a mi me da miedo, lily eres muy valiente. a mi si todo me da bien no me la haré, o eso espero.
bueno chicas pues por aqui poco más ahora voy a hacer la comidita
besos
Ola otra vez!!!!
Me encantra entrar y ver k alguna a escrito algo, me gusta muxo escuxaros y kme escuxeis.
Rebeca gracias x explicarme todo tan bien, esk los nombres no me sonaban pero claro k se lo kes, ami ya mi hicieron la analitica para saber lo del sindrome de dawn el martes, asik aora a esperar k salgan los resultados, pero pienso como tu, creo k no me aria la otra prueba, si saliera alto el riesgo pues me serviria para acerme a la idea delo k nos espera. De mi niño no me la ice xk salio negativo, asik vamos a ver esta vez k pasa. Ya te keda menos para ver como evoluciona tu embarazo, ya lo veras y lo sentiras, asik ya sabes kedate con todo para k luego nos cuentes.
Mcarmen tu tambien tienes mañana tu ginecologo, yo tambien pensaba k como es el segundo no iba a estar tan nerviosa con las citas, pero keva, estoy igual k con el primer embarazo, super ilusionada, nerviosas x todo lo k va pasando, deseando vivir todo como el embarazo anterior...solo k esta vez lo estoy compartiendo, ademas de con mi marido, con mi niño. X es niño lo k tengo, se llama Damian y tiene 2 años recien cumplidos, es un amor y es muy bueno, no me puedo kejar, se van a llevar 2 años y 7 meses, asik estoy super contenta xk no kerai k se llevaran muxo. Y como ya estoy de 3 meses, pues ya se va notando la barriguita, sobre todo xlas tardes y xlas noxes, se me pone durisima y super pujada...dicen k del segundo se nota antes la barriga, y yo creo k es verdad xk yo ya e perdio 4 kilos y la barriga va parriba, y de comer no es, jejejeje
Otra cosita te iba a comentar, yo cambien a pricipios de año ami niño a su dormitorio con su camita, k edad tiene tu niño????yo creo k mi hijo ya estaba super incomodo en la cuna, xk de darnos ultimamente una noxecitas de despertarse cada 2 x 3, a pasado a dormir del tiron toda la noxe, vamos una maravilla. Desde el primer dia se a adaptado super bien, aora eso si, si lo acostamos despierto tenemos k meternos un pokito en la cama con el asta k se duerma, pero a partir de ay, asta el dia siguiente durmiendo sin despertarse, y ademas el esta super contento con su dormitorio nuevo. Asik te animo a ke lo intenteis este finde, ya veras como os va genial, ya nos contaras ke tal.
Yo este finde otra vez jaleillo, el viernes viene a mi casa una amiga mia de ayamonte k tambien esta embarazada de un mes mas k yo, estamos las dos contentisimas de aber conincidido las dos en el embarazo. Ella es de cordoba, pero xel trabajo del marido viven en ayamonte (esperamos todos k x poco tiempo ya) y el embarazo se lo estan llevando en cordoba. Este viernes tiene revision y despues se van a venir para mi pueblo para vernos, asik sino ay novedad despues del gine se vienen a contarnos k tal todo. El sabado tenemos barbacoa desde el medio dia con unos amigos antes de k apriete la calor y el domingo otra vez sale una procesion xikita (la ultima ya) donde salen todas las corporaciones biblicas recorriendo las calles principales de mi pueblo, asik tambien iremos pake mi niño lo vea k le encanta. Si es k no paramos....
Xicas las k no escriben ultimamente, k os pasa wapisimas???k ya sabeis k estamos aki para todo lo k necesiteis. Y a todas, muxos muxo besitos k aora estamos mas necesitadas de cariñitos, jejeje...adios wapas.
lurdes
Hola chicas!!
Buenas tardes chicas!! He estado liadiya y no he podido entrar, he estado leyendolas a todas un poco y madre mia cuantas novedades.
Que alegria todas las que ya habeis visto a sus peques, que bonito es sentir eso del embarazo a traves de ustedes, ojala pronto yo pueda experimentarlo.
Bac, mucho animo!! por aqui siempre te estaremos pensando, tu entra cuando lo sientas, se que no debe ser facil, asi que un abrazote muy muy fuerte y veras que estos meses pasan volando y pronto nos das la noticia de que estas embarazada otra vez.
Bueno, este mes he decidido no mirar dias de ovulacion ni nada de nada, como mis ciclos son largos, pues ni idea de cuando son, asi que tendremos relaciones cuando nos apetezca y sin pensar en si me quedare o no, o si estare ovulando o no...a disfrutar y punto,jiji!
Veo que Luz y eli, no se han conectado, espero que den señales muy pronto.
Bueno chicas me voy ya...besos fuertes a todas.
Hola chicas como andais??
bueno pues yo deseando que llegue mañana y luego ya os contaré.
hoy por la tarde llevo a mi peque a que le hagan unas fotos al corte inglés para el concurso de el peque de la casa,luego cuando las fotos esten publicadas ya os avisaré.
yo estoy mejor al menos no vomito pero si tengo el estomago revueltisimo,por cierto mcarmen yo hoy hago las 7 semanas asique aún me queda para pasar el primer trimestre,aqui la única que lo tiene superado es lurdes.
mcarmen creo que tu tambien tienes médico mañana como yo no??ya nos contarás.
lily que bien que ya vieras a tu bebé y que todo esté bien ahora dentro de dos semanas lo vuelves a ver y aún mejor. se lo has dicho ya a tus peques??ya nos contarás cuando se lo digas. y por el tema del sueño yo duermo bastante bien,lo único que a veces tengo muchas pesadillas.
lurdes la amniocentesis es una prueba que te hacen pinchandote en la barriga y cogen una muestra del cordon para analizar los cromosomas del niño y te dicen si todo está bien. aqui solo es obligatoria para mayores de 35 y para todas las que el triple escrining le de mal. el triple escrining es la analitica que te hacen para ver si el bebe puede tener algún tipo de problema o retraso y según el resultado te mandan la amnio o no. yo en mi anterior embarazo el triple escrining perfecto y además mi gine me dijo que era muy joven para amnio,y mejor pues yo no la queria hacer,me da un miedo... pero respecto todas las posturas pero si hay casos de aborto por causa de la amniocentesis, o bien por que le hacen daño al bebe o rotura de bolsa o perdida de liquido por eso despues de hacerla mandan dos días de reposo. a mi me da miedo, lily eres muy valiente. a mi si todo me da bien no me la haré, o eso espero.
bueno chicas pues por aqui poco más ahora voy a hacer la comidita
besos
Yo lo prefiero así
Mi marido y yo pensamos igual. Lo hemos hecho siempre así y lo repetiremos: amniocentesis y descartar enfermedades genéticas. Yo no podría soportar un niño enfermo. Ya sé que luego pueden pasar siempre cosas, pero por lo menos descartamos una infinidad de enfermedades gravísimas. No sería bueno ni para el crío, ni para sus padres, ni para sus hermanas, que lo tendrían que cuidar si nosotros faltásemos.
Prefiero correr el riesgo. Con reposo y un buen especialista, en principio no tiene por qué pasar nada. Recordemos, además, que el resultado del triple screening es simplemente una orientación, no un diagnóstico. En cambio esto lo mira casi todo.
Aunque ya digo, respeto todas las opiniones sobre este tema tan delicado.
Lyli
Ta apoyaremos en todo
Te apoyaremos en todo lo que necesites... Un besazo y ya verás como pronto volverás a sonreír.
Lyli
siento muxo
Se xlo k estas pasando, me identifico contigo bac, yo tambien tuve un aborto el año pasado recuerdas, y es lo k tu dices, k aunk tengas mas hijos, todos se desean con la misma ilusion, y mas ustedes k tenias tan claro tener un cuarto hijo. Tienes todo mi apoyo, aora descasa tomatelo con calma, xaki siempre estaremos pensando en ti, asik tu entras cuando lo necesites k siempre siempre te estaremos apoyando en todo. Te mando muxa fuerza y muxos animos, k aunk aora parezca todo oscuro, ya mismo volveras a ver la luz y la esperanza, tienes tres hijos maravillosos k te van a ayudar en esto, ya veras. X otro lado me alegra k la familia aya entrado en razon y ya acepten vuestra decision, es una pena k aya tenido k pasar esto para darse cuenta, pero bueno las cosas son asi, no se le pueden dar mas vueltas.
Cuidate muxo, descansa y espero k ante todo tu estes bien, fisica y animicamente. Muxos besos y abrazos.
Lurdes
Hola chicas ya lo he visto!!!!!!!!!!
ya llegue y ya lo hemos visto,fuimos yo y mi marido, y todo genial, vida normal y a disfrutar. ya hemos oido su corazoncito y ya tengo las fotitos de la eco, mide 10.7mm osea aún es una habita, y me dijo que fpp 26 de diciembre,pero que todo se vería pues carlo se habia adelantado.
mcarmen que bien tb tu,me gusta tu fpp es el cumple de mi peque.
bueno bac lo siento un monton ahora mucha energia.
ahora os dejo que tengo a mi peque en el colo.
besos
Estoy embarazada otra vez!!!
Hola mamis, q tal? Soy nueva x aqui xo esq he stado leyendo vuestras experiencias y me he animado yo tmb!!!
Hace 3 dias q m hice el test y m dio positivo. En l primer momento m asusté un poquito xq tngo un precioso bebe d 6 meses, y aunq yo queria tenerlos seguidos, pensaba q tardaria un poquito más!!!
Pero estoy super feliz e ilusionada y además tngo la ventaja d q tngo toda la ropita, bañerita etc de mi peque. Lo unico q m tndre q comprar será un carrito gemelar xq qando nazca l bebito mi nene tndra 15 meses y ncesitará carrito tmb.
La gente m dice q estoy loca xq soy muy jovencita,22 años, pro oye yo m considero una madraza y capaz d tirar todo para adelante.
Pues nada un beso muy grande a todas las mamis y a cuidarse muuuuucho!!!
¡me siento mejor!
Se nota el cambio de trimestre. Me encuentro mejor, sin esos mareos que me agobiaban algún ratito. No me puedo quejar, lo sé, porque eso no era nada, pero ahora ya noto que ya no me molesta nada: sólo el barrigón, jajaja. ¡Y no queda ná!
Estoy "intentando" comer de todo, sin pasarme con las calorías vacías... aunque algún día los croissants de sobrasada o las patatas fritas me tientan un montón...
Hoy domingo vamos a comer a casa de otros papis de la guardería. Nos hemos hecho amigos este año y nos lo pasamos muy bien juntos. Además, los peques se lo pasan en grande juntos, son también muy amigos. ¡Y que dure toda la vida, si quieren!
Me voy para la ducha. Que acabéis de pasar un buen fin de semana.
Lyli
Vaya dia!!!!!
Ola a todas!!!!
Anais enhorabuena x tu segundo embarazo!!!!!y bienvenida al este post. Aki estamos muy agustos y nos contamos y compartimos muxas cosas. Nos kdan xahi dos xicas k estamos deseando k le salga ya su positivo, pero las desmas todas lo emos conseguido, asik simpre esta bien contar con una mas, aki a cabida para todas las k kieran compartir con nosotras todas sus sensaciones y emociones durante los 9 meses k nos dura este estado.
Cuando vuelvas a entras xaki, informanos mas sobre ti...de donde eres?como te llamas?como te encuentras?....en fin, x sentirnos mas unidas. Yo considero k eres muy valiente con un bebe de 6 meses, pero luego te vas a alegrar un monton y ademas siendo tan jovencita, vas a estar super joven cuando tus niños sean mas grandecitos. A mi me fuera gustado ser madres joven, pero claro esk me exe novio con 22 asik ya e ido atrasada en todo, jejeje..aora tengo 32 y embarazada del 2 y estamos locos, pero no es igual criar alos pekes con veintitantos k con treintaytantos, asik ya veras k bien te va a salir todo.
Rebeca k ilusion verdad???me alegro un monton de k todo vaya bien y de k esteis tan felices. Como te encuentras???algun cambio en estos dias???Rebeca lo as contado ya a tu gente???y tu niña k a dixo???cuantas pretuntas verdad, pero esk estoy deseando k cuando pase el finde nos cuentes k tal todo...seguro k a sido un finde muy movidito.
Lyli a mi me pasa lo mismo, una vez pasado el primer trimestre me encuentro muxo mejor con el estomago, ya como igual k antes, bueno kizas un poco menos, pero ya no tengo el estomoga rebotado, y no tengo ninguna molestia...k bien!!!ojala sea asi todo el embarazo, tan solo me sigue molestando muxisimo los pezones, pero bueno es soportable.
Yo oy en casita, xk ace un dia de perros, lluviendo, aire...jo, con lo bien k estabamos ya con nuestros dias de solecito y calorcito. Ayer sin embargo izo un dia estupendo, estuvimos de barbacoa y estuvimos tomando el solecito y todo, ya cuando se fue el sol si refresco un poco, pero vaya aguantamos desde la 1 del medio dia asta las 1.30 de la madruga, asik examos un dia estupendo.
El viernes estuvo en mi casa mi amiga de Ayamonte (Huelva), y examos un rato genial, y como las dos estamos embarazadas (ella de un mes mas y primeriza) pues estuvimos todos el rato super emocionadas ablando de todas nuestras cositas y comparando, y ella preguntandome dudillas...en fin, en nuestra salsa.
Bueno k me enrollo, vamos a ver una peli en familia y a descansar un pokito en el sofa k tambien pega de vez en cuando.
Muxos muxos besitos a todas...aver si mañana cuando entre ay mas novedades y ay noticias de las k nos tiene mas abandonaillas.
Hasta mañana, lurdes.
K way!!!
Mcarmen tu k tenias otra niña era???esk se me a ido la pinza y no me acuerdo. Es para ver si fue contigo y kte dijo...es maravilloso todo por lo ke tenemos k pasar verdad??y ya veras cuando vayas el dia 18 k cambio, como se ve, y anda k vas a pasar unas navidades moviditas, jejeje...y vas a tener el mejor regalo de reyes. Pero bueno lo importante xaora es k todo vaya y evolucione bien.
Algun sintoma nuevo???bueno ve contandonos.
Besitos apretaitos
lo subo k estaba perdido.
Vamos xicas donde estais?????????????
Besistos a todas
Hola chicas cuanto tiempo
bueno hoy estoy mejor pero ayer estaba echa una mierda y ya empecé con el cariban porque no podia conmigo nauseas mareos no era capaz de hacer nada,pero hoy parece que estoy mejor a ver si es cierto y me empieza a hacer efecto.
que tal de finde? por aqui el sábado ya empezó a llover y no ha parado de echo hoy aún sigue lloviendo. mi peque este sábado ha pasado su primera noche fuera por que nosotros fuimos a cenar fuera a celebrar el aniversario y todo muy bien pero luego el domingo se la echaba mucho de menos en casa,pero muy contentos.lo malo que el domingo por la tarde la tuvimos que llevar a urgencias porque tiene un bulto a cada lado del cuello la miraron y todo bien garganta oidos.... dijeron que tenia los ganglios inflamados pero que no sabian el porque que espararamos un par de dias y la llevasemos al pediatra y vamos hoy por la tarde a ver que nos dicen.
este finde que viene ahora tiene tres días pues aqui es lunes 17 es festivo ya que es el día de las letras gallegas,asique a disfrutar.
bueno por aqui ya hemos dado la noticia con quien hemos coincidido y todos super contentos,pero aún falta gente pero no me gusta decirlo por teléfono asique los que faltan ya se iran enterando.mi madre dice que se va a sentir vieja con dos nietos.
y lurdes mi peque no dice nada pues si lo dije y tambien se lo dice la gente pero ella tiene 16 meses y de momento no sabe que es eso de un hermanito asi que para ella como si no pasara nada, aver cuando crezca un poco.
bueno chicas a ver si es cierto y cuando pasa el primer trimestre estoy mejor.
por cierto lo más seguro es que para la semana me haga el detesex.
bueno a las que están perdidas donde estais???
bueno esto esta muy parado a ver si se anima un poco.
besos a todas
Vaya dia!!!!!
Ola a todas!!!!
Anais enhorabuena x tu segundo embarazo!!!!!y bienvenida al este post. Aki estamos muy agustos y nos contamos y compartimos muxas cosas. Nos kdan xahi dos xicas k estamos deseando k le salga ya su positivo, pero las desmas todas lo emos conseguido, asik simpre esta bien contar con una mas, aki a cabida para todas las k kieran compartir con nosotras todas sus sensaciones y emociones durante los 9 meses k nos dura este estado.
Cuando vuelvas a entras xaki, informanos mas sobre ti...de donde eres?como te llamas?como te encuentras?....en fin, x sentirnos mas unidas. Yo considero k eres muy valiente con un bebe de 6 meses, pero luego te vas a alegrar un monton y ademas siendo tan jovencita, vas a estar super joven cuando tus niños sean mas grandecitos. A mi me fuera gustado ser madres joven, pero claro esk me exe novio con 22 asik ya e ido atrasada en todo, jejeje..aora tengo 32 y embarazada del 2 y estamos locos, pero no es igual criar alos pekes con veintitantos k con treintaytantos, asik ya veras k bien te va a salir todo.
Rebeca k ilusion verdad???me alegro un monton de k todo vaya bien y de k esteis tan felices. Como te encuentras???algun cambio en estos dias???Rebeca lo as contado ya a tu gente???y tu niña k a dixo???cuantas pretuntas verdad, pero esk estoy deseando k cuando pase el finde nos cuentes k tal todo...seguro k a sido un finde muy movidito.
Lyli a mi me pasa lo mismo, una vez pasado el primer trimestre me encuentro muxo mejor con el estomago, ya como igual k antes, bueno kizas un poco menos, pero ya no tengo el estomoga rebotado, y no tengo ninguna molestia...k bien!!!ojala sea asi todo el embarazo, tan solo me sigue molestando muxisimo los pezones, pero bueno es soportable.
Yo oy en casita, xk ace un dia de perros, lluviendo, aire...jo, con lo bien k estabamos ya con nuestros dias de solecito y calorcito. Ayer sin embargo izo un dia estupendo, estuvimos de barbacoa y estuvimos tomando el solecito y todo, ya cuando se fue el sol si refresco un poco, pero vaya aguantamos desde la 1 del medio dia asta las 1.30 de la madruga, asik examos un dia estupendo.
El viernes estuvo en mi casa mi amiga de Ayamonte (Huelva), y examos un rato genial, y como las dos estamos embarazadas (ella de un mes mas y primeriza) pues estuvimos todos el rato super emocionadas ablando de todas nuestras cositas y comparando, y ella preguntandome dudillas...en fin, en nuestra salsa.
Bueno k me enrollo, vamos a ver una peli en familia y a descansar un pokito en el sofa k tambien pega de vez en cuando.
Muxos muxos besitos a todas...aver si mañana cuando entre ay mas novedades y ay noticias de las k nos tiene mas abandonaillas.
Hasta mañana, lurdes.
Buenos dias barriguilllas!!!!!
Te tal os habeis dspertado hoy mamis? Yo regular, medio mareada, y esq st embarazo esta siendo muy diferent al d mi gordito (el año pasado,jeje). Con Adrián m ncontre genial, lo unico s q nació l 9 d octubre y m tube q chupar to l calirín dl verano... Y con ste no veas...los primeros dias unos dolores d estomago q n podia ni comer, cn vómitera y ahora cn mareos. Aix pero q le vamos a hacer, yo toy suuuper feliz, un pelín asustada pero feliz. Esq mi bebito no para se mueve mas q un saqillo d ratones!!!
Bueno pues me presento formalmente, me llamo Anaís, tengo 22 añitos ( muy madurados....) y soy de Barcelona. Mi marido es de Málaga y la verdad n se cm lo engañé xa q se viniera aquí xq málaga s preciosa. Asi que mis pulguillas són medio catalanas medio boquerones, mezcla explosiva!!!
Pues nada mamis xulis. Ay x cierto, alguien m puede explicar un poquito q s eso d sabr l sexo dl baby cn un anilisis d sangre? A q semana s puede hacer, donde, qanto qesta etc?
Ahora si m despido, un beso enorne a esas barriguillas y a cuidarse mucho mamis!!!!
Pues si esta parado!!!!!!!!
Sera x el tiempo, xk aki en cordoba tambien lleva lluviendo desde el domingo, no es todo el dia, pero es un coñazo...aora llueve aora no, aora llueve aora no, y no te atreves a salir xsi te cae un xaparron. Asik bueno a esperar k vuelva a cambiar el tiempo.
Anais lo del xexo del niño el eso del detesex, yo no se como va exactamente, aver si rebeca (remacar)k se lo va a acer te lo explica con detalles. Lo unico k se esk tiene ke ser al principio, es una analitica k te acen y tardar creo una semana o asi y aunos conocidos mios creo k le costo 90 Euros, pero no me agas muxo caso xk yo no me lo e exo. Aver si alguien te puede dar mas detalles. Yo como ya e pasado de los 3 meses, pues me esperare k seguro el mes k viene ya me lo dicen, tengo unas ganas!!!!
Rebeca una amiga mia tiene k estar siempre con el cariban y esta perfectamente, menos cuando se le olvida claro, pero los mareos y las nauseas las lleva super bien con el cariban, asik espero k ati te pase lo mismo y a ver si cuando pases el primer trimestre te kdas ya bien del todo. Xfin ya lo contastes ehhh???parece k no pero se siente una super bien cuando ya lo saben todos los ayegados verdad??
Luego entro otra vez k me reclama mi hijo. Besos a todas y animarse k se os exa de menos
Se me olvidaba...
Rebeca espero k lo de tu niña no sea nada, k kede solo en el susto, asik en cuanto vengas de su pediatra entra y nos cuentas k te a dixo, ya veras k todo va a salir bien.
Besos y no te preocupes.
Hola chiquitas!!
Hola chicas! Como estan??ya veo que muy bien todas, disfrutando de sus barriguitas!!,jiji que guayy!!
Anais, bienvenida al post, y enhorabuena por tu embarazo, eres joven pero se te ve muy madura, yo tengo 25 y estoy e busca del primero. A ver si este mes tengo suerte,jeje
Rebeca, ya veo que empezastes con nauceas y mareos, espero que el cariban te haga efecto y te sea mas leve.Tambien espero que lo de tu niña no sea nada.
Lurdes, aqui tambien hubo mal tiempo ayer, pero ya hoy luce un sol esplendido y calorcito, jiji.
No he entrado mucho porque estoy intentando no pensar mucho en el embarazo, no he mirado fdias fertiles ni nada de na. debereamos cuando nos apetece y listo, espero que este sea mi mes.
bueno, veo que luz y eli hace tiempo que no entran, espero que den noticias pronto.
Bueno niñas besitos. las pienso todo el tiempo..besos
Hola chiquitas!!
Hola chicas! Como estan??ya veo que muy bien todas, disfrutando de sus barriguitas!!,jiji que guayy!!
Anais, bienvenida al post, y enhorabuena por tu embarazo, eres joven pero se te ve muy madura, yo tengo 25 y estoy e busca del primero. A ver si este mes tengo suerte,jeje
Rebeca, ya veo que empezastes con nauceas y mareos, espero que el cariban te haga efecto y te sea mas leve.Tambien espero que lo de tu niña no sea nada.
Lurdes, aqui tambien hubo mal tiempo ayer, pero ya hoy luce un sol esplendido y calorcito, jiji.
No he entrado mucho porque estoy intentando no pensar mucho en el embarazo, no he mirado fdias fertiles ni nada de na. debereamos cuando nos apetece y listo, espero que este sea mi mes.
bueno, veo que luz y eli hace tiempo que no entran, espero que den noticias pronto.
Bueno niñas besitos. las pienso todo el tiempo..besos
Muchas gracias por vuestra acogida!
Es increible poder compartir esta maravillosa experiencia con mujeres que están en tu misma situación y más si se nota buen rollo, comprensión y cariño entre las mamis, BIEN POR NOSOTRAS!!!!!!!
Mariela, si la verdad es q soy jovencita pero la madurez no está simpre ligada con la edad y yo me siento preparada para esta esperiencia, además mejor seguidos así m acuerdo perfectamente del primero y estoy muuuucho más tranquila. Espero de todo corazón que consigas prontito tu positivo, ya verás como si.
En Barcelona hace un solete que no veas!! Ayer lleve al gordito a la playa, solo a la arena para ver que hacia, y estaba más gracioso!! Primero cogió un poquito y abría y cerraba la mano con una carita....pa' comerselo.
No se si hacerme el detesex, toy indecisa. Por una parte mr gustaría mucho saber ya si viene la nena o no y x el otro lado m da cosilla. Q si es un nene estaré muy contenta tmb x mi gordito xq el se llevará mejor y jugará más cn un tete (supongo), pero no puedo negar q me encantaría tener una princesitaaa!!
Bueno wapis hasta la proxima!
Buenos dias a toditas
hola chicas como vamos? yobastante bien se nota el efecto del cariban y menos mal.ayer llevamos a la peque al pediatra y la miró y todo bien asique le mandaron hacer pruebas,lequeitaron tres tubos de sangre y le hicieron la prueba del mantus,pobre toda pinchada,me da una penita,pero lapediatra ya nos dijo que lo más seguro que no fuese nada,algo de liquido del oido que dreno para los ganglios pero que es mejor asegurarse,ella está como una moto,no le duele nada entonces yo estoy más tranquila.ya os contaré porque volvemos el martes para los resultados y ver como va.
la semana que viene llamaré para la cita del detesex y pediré información y luego ya os contaré.
anais pues la verda eres joven pero quien me diera a mi tenerlos a esa edad, yo le decia a mi marido quiero un bebé y el para el año asi hasta que llego ahora tengo 26 y embarazada del segundo.se llevaran 2 años justos que es poco pero no tan poco como los tuyos.
lurdes como va la barriga crece o no ? seguro que ahora deseando que pase el tiempo para conocer a ese bebé,a mi en el anterior embarazo no me daba pasado el tiempo,a ver lo que pasa en este,y es que si lo pensamos bien 9 meses es mucho tiempo verdad??
melisa me alegro que ya pases un poco del tema,ya veras que cuando logres desconectar del todo aparecerá y ya nos lo contaras toda contenta,poco a poco y con paciencia.
bueno muchos besos a todas y voy a abrirle la puerta a mi niña que ya está arriba gritando
Hola a todas!!!
Ya parece k el tiempo se esta recuperando, ayer nos dio tregua xla tarde y salimos a dar una vueltecita, ombre cuando avanza la tarde el airecito es freskito, pero se esta estupendamente en la calle con una manguita finita. Y oy ace un sol reluciente, aver si para este findesemana ace bueno k aki son las cruces de mayo y ya tenemos plan, pa no variar jejeje y ademas es la feria de cordoba (aunk no creo k vayamos), nosostros con las cruces estamos servidos.
Rebeca me alegro muxisimo k esteis mas trankilos y sobre to viendo a la pekeña corretear y con energia, es señal dek nole duele nada, aora a esperar al martes aver los resultados, pero vaya k seguro k sale todo bien lok pasa k mejor asegurarse xsi acaso. Y tambien me alegro k con el cariban andes mejor, ya te dije k ami amiga le va estupendamente y esta disfrutando muxo del embarazo, asik k siga asi la cosa verdad???x cierto y tu te notas ya barriguita?o algun cambio en el cuerpo?ya estas sobre 2 meses asik como en el segundo se nota antes, pues igual y amismo empieza a crecer la tripita.
Yo es x dias, ay dias k me noto mas inxada k otros, pero sobre todo el buxe. Yo soy de tener barriguita x norma general, y como de mi peke me kede con 5 kilos, pues tengo barriguita, pero no suelo tener buxe, y aora es lo k se me pone durisimo sobre to a partir de la tarde para la noxe, aunk creo k de anxuras nada de nada (menos mal) xk ayer todavia me puse un vakero mio negro y me kda genial, claro como es de tiro bajo....En fin k lo k estoy deseando es de ir el mes k viene (xla s.s. lo suelen decir, si se ve, alas 20 semanas) y ke me digan ya lo k es y tambien estoy deseando sentir algo x dentro y notarlo, me acuerdo k de mi niño me encantaba y lo empece a notar al rededor de los 5 meses, asik vamos a ver esta vez cuando lo noto.
Melisa se te exaba mogollon de menos, pero veo bien la decision k as tomado, espero k apartir de este mes entres todos los dias para contarnos todos tus momento (xk seria señal de k te as kedado), ojala ocurra, sabes k lo estamos deseando todas, pero tu asi, trankilita y a lo tuyo, xk sino puede kse vuelva obsesion y es peor. Muxos besos y asta otro dia k entres wapa.
Besitos para todas y animarse k este es el mejor post de todo el foro. Xaito
Afónica
Hola, chicas.
Ayer fui a mi médico de cabecera para comentarle que estoy afónica y que tengo mucha tos, sobre todo por las noches. Total, que no me puedo tomar nada, sólo hervir agua en la cocina, no encender la campana, cerrar la puerta, y quedarme allí media hora... Impresionante, ¿verdad?
En fin, parece que gracias a Dios hoy tengo menos tos... A ver lo que dura... Cuando no es un virus de la guardería, es otro del colegio...
Jejeje.
Lyli
Buenos días
digo buenos días por decir algo pues sigue lloviendo y con un frio de agarrate ayer estabamos a 9 grados,esto es desesperante otra vez con abrigos y calefacción,pero bueno a ver si pronto cambia esto.
bueno chicas habeis visto lo de los 2500 euros a mi me lo dijo mi abuelo que se lo dijo el asesor, pero yo aún no hable con el,pero cuando quede con el por la declaración pues ya se lo comento.yo ya no contaba con ellos porque hará tres semanas le pregunte y me dijo que estaba previsto que en unos meses solo lo cobraran la gente que cobraba menos de 12000 euros a l año,pero ahora dicen que no dan nada a partir del 2011, a lo mejor ha cambiado!! y los que nazcan en 2010 lo cobramos todas, ya preguntaré y aver que me dice. al final la declaración me sale a pagar pues durante los meses de baja maternal la s.s. no me retuvo nada cobre bruto entonces eso ahora tengo que devolverlo,valla mierda nosotros que ya contabamos con el dinero para las vacaciones,pero aún asi nos devuelven porque compensamos la mia con la de mi marido.
lily recuperate y yo bien se que no te dan nada pues yo en mi anterior embarazo me puse malisima de tos parecia camionera,me dolia la barriga un monton estaba de 38 semanas y luego empezo la fiebre y... nació carlota pero yo segui acon la tos y luego tampoco daba tosido por los puntos total el peor catarro de mi vida pero con recompensa. pero si haces los vapores como te dijeron echa en la pota hojas de eucalipto te van de maravilla,yo eso se lo hago a mi peque.y toma leche caliente con miel que tambien va muy bien para la afonia.
lurdes pues yo ya estoy empezando a engordar y la barriga si algo se nota de echo ayer ya me lo dijeron y es que ayer iva vestida muy ajustada y se veia un poco respingona,a mi los pantalones me siguen valiendo pero me molestan en la cintura asique estos dias estoy poniendo unos premama del anterior embarazo lo malo es que me quedan grandes por que en el otro embarazo los compre sobre los 5 meses asique a lo mejor me compro uno para estos días,y si pronto viniese el buen tiempo pues no pasaria nada pero asi...
sabeis a veces pienso y aun no me hago a la idea de tener dos niños y pienso... podre con todo?? es que por ejemplo estos dias tengo todo patas arriba no tengo ganas de hacer nada,me siento algo mareada y con mucho sueño,pero bueno seguro que cuando me vea en la situación me hago a ello.
bueno chicas os voy a ir dejando que voy a ver si hago algo.
besos a todas y a cuidarse
X fin solecito!!!
Y esk ayer xla tarde lluvio e izo un na tarde de perros, yo ya preparada con mi niño para irme al parke y cayo un xaparron de mil demonios. Pero vaya, ya en las noticias an puesto k xaki se van a acabar la lluvias x aora y van a subir las temperaturas...estamos todas locas xk cambien el tiempo verdad???y esk con pekes se acen muy largos los dias metidos en casa...
Yo tambien he leido los de los 2.500 euros, ayer mire x internet y en el abc, creo, viene muy bien explicado. Todas las k damos a luz en el 2010, todavia pillamos los 2.500 euros, pero las k den a luz a partir de enero de 2011 ya no cobran nada de nada. Es lo k tengo entendido y lo ke e leido, creo k pone k es definitivo, lo de segun los ingresos k tengas creo k era antes, pero ya lo definitivo es a partir del 2011, de toda manera rebeca tu pregunta xsi. Creo k es una putada, la verdad, kienes tenemos ingresos minimos es una ayuda enorme, lo icieron xlas votaciones y lo veo una canañada, apenas a durado 2 años y medio y encima dicen k es para salvar la crisis, k verguenza!!!!!en fin, nos tendremos k conformar no keda otra.
Sabes una cosa Rebeca, ayer mismo estuve ablando con mi marido de eso de k pasara cuando seamos uno mas. Cuando estaba de tu tiempo no lo veia tan claro, me pasaba como ati, estaba mas cansada, todo me venia mas largo, encima con el estomago rebotado, en fin, k yo decia "sere capaz"...pero ayer, estabamos mi marido y yo sentados en el sofa viendo el atleti y mi niño en el suelo jugando con sus juguetes y de vez en cuando venia y me decia "mira mama, mira esto, o mira akello", sabes y me kede mirandolo y le digo a mi marido, aora mismo tengo unas ganas enormes de k ya este aki el siguiente, no se, me encontraba tan agusto, mi niño estaba tan agusto tambien jugando, k ya veia como se divertia tambien con el bebe...no se explicarme bien, pero lo senti asi, y lo siento asi tambien oy, estoy tan llena de felicidad y me encuentro tan bien, k se me an kitado todos los miedos. Asik ya veras cuando pases el primer trimestre y te encuentres mejor, k ati te pasara lo mismo. Yo creo k es como el parto, antes de kedarte embarazada le tienes un miedo horrible, pero a medida k pasan lo meses estas deseando dar a luz.. Pues igual yo creo, en fin , k xsupuesto k vamos a poder, puenden todas,no vamos a poder nosostras???jejeejeje.
Lyli recuperate wapa k ya sabemos k en nuestro estado no podemos tomar nada, asik az el remedio casero k te a recomendado el medico, aver si te alivia. Ponte wena.
Besitos para todas k voy a seguir con la faena. Un abrazo muy gordos para todas mis niñas
lurdes