Foro / Maternidad

Quienes esperamos nuestro positivo para marzo!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:59
N
nayma_6916973
13/4/10 a las :14

Enhorabuena rebeca
Que bien, me alegro muchisimo que te haya dado positivo al fin!! Y tranquila por el resfriado/gripe, que seguro que se te quita pronto, sobretodo por la ilusion y las ganas que le vas a echar, verdad?
Pues ya nos iras contanto a ver como te encuentras...

Besos.

Ver también

L
laima_6197805
13/4/10 a las :48

Ya estoy aqui!!!
Hola mis chicas lindas!! Cuantas novedades! llevo un buen rato tratando de ponerme al dia jeje!
llegue ayer por la noche de perú y tengo que decirles que pase unos dias maravillosos con mi familia y amigos!

He tenido una semanita super intensa!!!!

Ni bien llegue, nos fuimos a desayunar y les di la noticia. Estaban todos tan felices! mis hermanos se pusieron a llorar de la felicidad, mi padre que estaba muy deprimido por haber hecho 60 una semana antes le salio una sonrisa que no le había visto en mucho tiempo y su mujer encantada también. No pasaron ni tres horas y ya se habían ido a comprar regalos para el bebe!

Luego vi a mis abuelos y tios por lado materno y lo mismo. Estan todos felices. Por la noche fui a cenar con la familia de mi padre: abuela, tios, primos y otro alboroto!

Mi marido llamo a su familia y también les dio la noticia. Mis suegros estan encantados también.

Y así me la pasé toda la semana! llena de engreimientos, atenciones y regalos para el bebe! Claro que al final entendí que he pasado a un total segundo plano y lo que les interesa es mi bebe jeje!!!!! He venido con una maleta llena de cositas! Si me costaba hacerme la idea, mas o menos ahora estoy lista para ir a parir! POr mi padre ya me hubiese montado hasta la cuna!!!

Yo les decia que era muy pronto y que ya tendríamos tiempo pero es inevitable. Es un bebe muy esperado por toda la familia y aunque no nos lo decían, llevaban mucho tiempo esperando la noticia. También como están lejos, sentían que tenían que darme cositas en ese momento.

lastima que como todo lo bueno se acaba pronto, llego el dia de volver! El sábado por la tarde cogí el vuelo de regreso y me volvieron los males jeje. Casi no pode dormir en el avion de vuela y se me adormeció mucho el brazo. Me han dicho que puede ser retención de liquidos y ademas ayer llegue a las 7 pm y me fui a dormir a las 10 hasta las 2.00 am y de ahi ni una pestañada. Hoy tuve que volver al trabajo y mas o menos me dormia por los pasillos. Vine a casa a las 6 y me quede dormida hasta las 11.30.. osea que ahora otra vez soy un buho....Hay 7 horas de diferencia con peru y la verdad que se hace muy pesado el cambio de hora.

Lurdes, Lily pense muchisimo en vosotras el 06/04 y me alegro muchisimo que todo este muy bien!!!!
a mi me toca volver el miercoles dela semana que viene, que ya estaré de 9 semanas +2! me parece increible pensar que neustros bebes van creciendo cada dia. Me han regalado 4 libros de maternidad, así que como buena primeriza me toca leer un monton jeje!

Rebeca!! ENHORABUENA!!!!! y no estes triste, ya verás como estarás buena en unos dias
un pocosiunpoco no.. Felicidades por tu + y bienvenida al grupo ! cuentanos mas de ti!!!
alumbrada, ya nos contarás cuando te hagas el test!!! Mucha suerte guapa!!!!

Melisa Guapa!!! Ya verás como este es tu mes!!!!!!!!!!!!!!!!! Acuerdate que esto del embarazo es contagioso! JEJE

bueno mis niñas, me ha encantado saber que estáis todas bien!

he pensado mucho en vosotras todos estos dias, pero no tuve tiempo de nada!!!
besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!



L
laima_6197805
13/4/10 a las :58

Actualizo info!
Actualizo info
Positivos de Marzo Y Abril

Luluda...........9 Marzo positivo.........FPP.........1 1-11 -2010
Lyli.................21 Marzo positivo.......FPP..........27 -11- 2010
Eli.................. 13 marzo positivo..... FPP..........22-11-2010
Unpocosiunpocono.....31 de Marzo positivo.... FPP .....28-11-2010???
Remacar.......12 de abril positivo....FPP..........??

Posibles positivos de Abril:

Mariela...........no warry 25 de abril.....test 26 de abril
Alumbrada......no warry 17 de abril...test 18 de abril

S
smara_8061240
13/4/10 a las 9:23
En respuesta a laima_6197805

Ya estoy aqui!!!
Hola mis chicas lindas!! Cuantas novedades! llevo un buen rato tratando de ponerme al dia jeje!
llegue ayer por la noche de perú y tengo que decirles que pase unos dias maravillosos con mi familia y amigos!

He tenido una semanita super intensa!!!!

Ni bien llegue, nos fuimos a desayunar y les di la noticia. Estaban todos tan felices! mis hermanos se pusieron a llorar de la felicidad, mi padre que estaba muy deprimido por haber hecho 60 una semana antes le salio una sonrisa que no le había visto en mucho tiempo y su mujer encantada también. No pasaron ni tres horas y ya se habían ido a comprar regalos para el bebe!

Luego vi a mis abuelos y tios por lado materno y lo mismo. Estan todos felices. Por la noche fui a cenar con la familia de mi padre: abuela, tios, primos y otro alboroto!

Mi marido llamo a su familia y también les dio la noticia. Mis suegros estan encantados también.

Y así me la pasé toda la semana! llena de engreimientos, atenciones y regalos para el bebe! Claro que al final entendí que he pasado a un total segundo plano y lo que les interesa es mi bebe jeje!!!!! He venido con una maleta llena de cositas! Si me costaba hacerme la idea, mas o menos ahora estoy lista para ir a parir! POr mi padre ya me hubiese montado hasta la cuna!!!

Yo les decia que era muy pronto y que ya tendríamos tiempo pero es inevitable. Es un bebe muy esperado por toda la familia y aunque no nos lo decían, llevaban mucho tiempo esperando la noticia. También como están lejos, sentían que tenían que darme cositas en ese momento.

lastima que como todo lo bueno se acaba pronto, llego el dia de volver! El sábado por la tarde cogí el vuelo de regreso y me volvieron los males jeje. Casi no pode dormir en el avion de vuela y se me adormeció mucho el brazo. Me han dicho que puede ser retención de liquidos y ademas ayer llegue a las 7 pm y me fui a dormir a las 10 hasta las 2.00 am y de ahi ni una pestañada. Hoy tuve que volver al trabajo y mas o menos me dormia por los pasillos. Vine a casa a las 6 y me quede dormida hasta las 11.30.. osea que ahora otra vez soy un buho....Hay 7 horas de diferencia con peru y la verdad que se hace muy pesado el cambio de hora.

Lurdes, Lily pense muchisimo en vosotras el 06/04 y me alegro muchisimo que todo este muy bien!!!!
a mi me toca volver el miercoles dela semana que viene, que ya estaré de 9 semanas +2! me parece increible pensar que neustros bebes van creciendo cada dia. Me han regalado 4 libros de maternidad, así que como buena primeriza me toca leer un monton jeje!

Rebeca!! ENHORABUENA!!!!! y no estes triste, ya verás como estarás buena en unos dias
un pocosiunpoco no.. Felicidades por tu + y bienvenida al grupo ! cuentanos mas de ti!!!
alumbrada, ya nos contarás cuando te hagas el test!!! Mucha suerte guapa!!!!

Melisa Guapa!!! Ya verás como este es tu mes!!!!!!!!!!!!!!!!! Acuerdate que esto del embarazo es contagioso! JEJE

bueno mis niñas, me ha encantado saber que estáis todas bien!

he pensado mucho en vosotras todos estos dias, pero no tuve tiempo de nada!!!
besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!



¡gracias por pensar en nosotras!
Gracias, alegra que piensen en ti. Espero que la semana que viene puedas ver a tu bebé, que seguro que habrá crecido un montón... Yo también tengo ganas de ir a la siguiente eco, pero me tendré que esperar hasta el 5 de mayo. Puf, que largo que se me va a hacer, jajaja.

Besos.

Lyli

S
smara_8061240
13/4/10 a las 9:26
En respuesta a an0N_842920599z

Buenas chicas!!
Hola chicas! Ya veo que este finde fue ajetreado para todas...

Lurdes vaya finde movidin,jiji seguro que lo pasastes genial,jijicomo va esa pancita??como te encuentras??

Rebecaaaa!!! No sabes cuanto me alegroooo, embarazaditaaa,jijii que buenoooo, que contentaaa estoyyy la primera de abril, ojala que me toque a mi tambien.ahora cuidate muchisimo y veras que todo va bien, muchos besos, muuaks.

Lidia, intenta relajarte un poco, se que con dos niñas es dificil, pero bueno intantalo al menos.

Bueno, yo un finde normalito, el sabado a almorzar a casa de mi suegris y pasamos la tarde alli, y el domingo almorzamos en casa de mis padres y por la tarde quedamos con unos amigos, asi que un finde tranquilito.Se supone que ayer fue mi dia de ovulacion,, y los deberes estan hechos, a ver... ojala tenga tanta suerte como rebeca,jiji.

Muchos besos niñas.

Gracias
Gracias por el consejo. Hoy estoy mejor, debe de haber sido un post-estrés flagrante... Con lo del embarazo, el positivo, los dolores de vientre, el decirlo o no decirlo a la familia y las niñas y el trabajo... luego al cabo de unos días salen las preocupaciones. Pero, por suerte, hoy estoy más tranquila. Voy a trabajar un ratito y luego a ver si me conecto y leo vuestros mensajes.

Hasta pronto.

Lyli

N
naevia_7295696
13/4/10 a las 10:15

Sigo fatal
ayer fui al médico y me dijeron que tenía una amigdalitis aguda y ya me dieron antibiótico y paracetamol como decía lurdes.lo que pasa es que lo llevo fatal pues se me junta con que estoy super atascada de la nariz y solo puedo respirar por la boca y esto es horrible.
bueno chicas supongo que el jueves o el viernes me repetiré el test por que como ya os dije no me fio mucho,mi marido está super feliz y con una alegría es un super papá cuida de la peque perfectamente y ya andaba pensando en poner a mi niña en la habitación más grande para dejarle la de ella al bebé que es más calentita.yo ya le digo que no se haga ilusiones y lo que más me choca es que esa venita azul tan marcada ahora se ve menos y los pechos ya no los tengo tan inchados asi que lo dicho prefiero no hacerme ilusiones.
eli que bien que ya volviste,se te echaba de menos,que bien que ya tengas cositas para el bebé, eso seguro que ya te hace hacerte a la idea que pronto llegará.me alegro que pasarás unas buenas vacaciones ahora toca volver a la vida normal. que tal tienes algun sintoma??
alumbrada a ti tambien ya te falta poquito para salir de dudas no?? te deseo suerte.ya nos contaras como vas.
lily no me extraña que estes estresada se te tiene que hacer mucho yo ya a veces acabo de los nervios y tengo una.sobre todo a la hora de la comida,es horrible darle de comer no come nada y siempre acabamos montando un circo.asi que paciencia ya te dije que eras una super mamá.
melisa asi que hiciste bien los deberes,eso está bien ya verás como tienes suerte y todo va bien ahora relajate que es lo mejor.a mi tambien me haria falta relajarme un rato por mi yo ya me haria un test ya porque tengo unas dudas pero bueno que sea lo que dios quiera y si este garbancito no aguanta pues lo entiendo es mucha fiebre y tiritones los que está pasando,tengo unas dudas,pero paciencia .
lurdes lo que cuentas me recuerda a mi boda pero la mia aún fue peor que llegamos a casa a las 12.00 de la mañana,un día inolvidable yo me volvería a casar,no entiendo porque la gente es tan reacia.bueno seguro que esta boda te sirvio para cargar pilas y desconectar. tu ahora ya estas genial ahora a esperar a ver como crece esa barriguita y que damian te valla preguntando que te pasa,te lo imaginas??
bueno besos a todas.que me enrrollo

A
an0N_842920599z
13/4/10 a las 13:56

Hola niñaa!!
Elii, que alegria tenerte de vueltaa, que viaje tan bonito tuvistes, me imagino la ilusion que tienes ahora con tu garbancito.

Lidia menos mal que ya estas mas relajadita hoy, toma aunque sea unos minutos al dia,para dejar la mente en blanco y respirar profundo. La verdad que eres una super mama como bien dicen las chicas.

Rebeca mucho animo!! Veras que pronto te recuperas y esta todo bien, ten fuerza y de aqui te envio todos mis animos.

Luz, nosotras seguimos a la espera, aunque a ti te falta menos, tienes algun siintoma??Yo yevo 2 das un poco revuelta por la noche, pero me da que es pq estoy media mala, he tenido gripe, y hoy me ha dolido un lado de la cabeza.Nose si este sera mi mes,.

Bueno mis niñas, muchos besos

H
huijun_6018653
13/4/10 a las 15:09

Oy sola!!!!
Pues si xicas, oy mis ombres me an dejado solita, mi marido a tenido k comer fuera x razones de trabajo y mi niño se a kerido ir a casa de la abuela a comer, asik aki estoy super relajada en el sofa leyendo vuestros mensajes y ya almorzada y to.
Melisa yo sigo estupendamente, la verdad k ya estoy disfrutando muxisimo del embarazo y mi marido esta muxo mas relajado tambien, el pobre se cargaba todo cuando venia de trabajar, aunk todavia no me deja k aga ciertas cosas asta k pase el primer trimestre no se fia. Y mi niño todavia no se da muxa cuenta, pero yo le digo k en la barriguita de mama esta su ermanit@ y el se pone a decirle ola x el ombligo, es pa verlo, ¡k gracioso!, supongo k como dice rebeca, a medida k me vaya creciendo la tripita se sorprendera y me preguntara mas, xk todavia no se me nota nada es muy pronto.
Espero k tu, k as exo los deberes tal y como te correspondian, ayas dado en el clavo y dentro de unos dias nos des la noticia k todas estamos esperando.
Y este finde tambien lo tengo movidito, xk ayer fue el cumpleaños de mi niño y lo vamos a celebrar este sabado...ami me encanta preparar los cumples, asik tengo mogollon de ideas y de cosas pensada para el sabado, asik mañana tenemos k empezar ya a comprar todas las cosas para decorar la casa, para acer la piñata...en fin, enreos pa celebrarlo como él se lo merece. Ademas yo tengo una casita con porxe y keremos ponerlo todo con sus juguetes mas grandes, tiene un columpio y tambien una escurriera y se lo vamos a montar todo para k juegue con todos los primos. Ya os contare como salio todo.
Bueno aora voy a xmi ELI!!!!!!k ganas tenia de saber de ti, no me acordaba cuando volvias y ya se te exaba muxo de menos aki en el foro. No sabes la ilusion k me a exo leer todo lo k as vivido ayi con tu familia, se me an puesto asta los bellos de punta, y esk dar esa noticia cuando lo estan deseando es maravilloso, y claro no me estraña k te ayan colmado de regalitos para el futuro bebe. Y tienes razon, apartir de aora nosatras kdamos en un segundo plano, aora lo importante es lo k esta x llegar,aunk vaya, mas en segundo plano kdan los papas, xk nosotras todavia necesitamos atenciones y cariñitos jejejeje. Se agracede kte acordaras de nosotras cuando estabas ayi, y como ves todo va bien y xfin pude ver el corazoncito de mi bebe.Y ke te notas algo diferente???en los sintomas, en la tripita???cuentanos wapisima
Rebeca xikita, no sabes lo k me acuerdo de ti, esk tienes k estar un poco agobiada estando asi de malita y sin estar trankila de ke el positivo sea real. Yo te diria k si, k cuando sale positivo no ay fallo ninguno, cuando sale negativo si puede ser un error, pero si a salido positivo no creo k aya duda, pero bueno mejor te aseguras y asi te kdas trankila. Xk ya veo k tu marido lo tiene clarisimo, jejejeje...yo cambie a mi niño a su dormitorio de mayor (como digo yo) a principio de año, y duerme estupendamente, mejor k antes, a el le encanta ver su gran dormitorio lleno de todos su juguetes para el solito. Y donde dormia antes, pues lo emos dejado tal y como esta para lo k venga. Asik yo te aconsejo k antes de k llegue el bebe, cambies atu niña asu dormitorio grande para kse valla acostumbrado, ya veras k bien y k rapido se acostumbra.
Yo tambien pienso como tu, me volveria a casar mil y una vez mas, lo pase genila, disfrute muxisimo y si la boda fuera durado 3 dias (como lo celebran los gitanos)pues no me fuera importado nada. Es un dia maravilloso y yo tambien soy partidaria de casarse, pero claro, eslo k tu dices, la gente cada vez se casa menos y se juntan mas, aun k aki en mi pueblo se estila muxo casarse, somos mas tradicionales, pero en las capitales ya esta perdiendo cada vez mas.
Lyli, me alegro k ya estes mejor, encuentra el momento y llenate la bañera de agua y te relajas aunk sea un cuarto de ora solita en el baño, veras como sales nueva. Es k tienes muxas cosas k llevar para adelante y de vez encuando es bueno desconectar, ya veras k vas a poder con todo, como dicen todas eres nuestra super mami...jejejee
Bueno mis niñas, muxo besos y me enrroyo como una persiana.
Xao

N
nayma_6916973
13/4/10 a las 22:25

Hola amigas!
Como estan ustedes??

yo bien, acabo de llegar del gimnasio, estoy solita en casa, porque mi chico aun no ha llegado, pero estara al llegar...
Estoy un poco a dieta porque deje de fumar para empezar a buscar y me harto de comer!! he puesto ya 5 kilos y todavia no estoy embarazada,,, como me coja con este sobrepeso...madre mia la que me espera! (tampoco es pa tando, soy de estatura normal y peso 57 kilos ahora, pero mi peso son 52 mas o menos). Pues eso, que estoy un poco a dieta y tengo hambre!

Eli, me alegro mucho de tu regreso. No hemos tenido ocasion de hablar mucho, pero lo haremos de aqui por delante, vale? Seguro que tu familia ha disfrutado como loca de ti y de "tu familia".
Lyli, espero que tu embarazo vaya muy bien, a la espera de la eco el 5 de mayo, no? Que sintomas tienes?
Rebeca, mujer debes estar super contenta, aunque entiendo que no tengas ganitas de na con el mal cuerpo y eso, pero eso se te va a quitar ya mismo y lo que llevas dentro, perdurara en el tiempo!! Animo y pa'lante. Ami ya me falta poco para salir de dudas, ojala sea positivo, pero me da que no, estoy un poco esceptica.
Melisa, tu y yo a por todas este mes y el que viene hasta que venga, eh! no nos vamos a quedar solas por detras, verdad? Yo sintomas es que no tengo ni de lejos, vamos. No me lo explico porque ya es tardisimo, pero de verdad que no siento nada de nada. Ya solo 4 o 5 dias y me hago el test.
Yo creo que tu vas a estar mas cerca que yo, porque yo tampoco he debereado bien este mes.
Luluda, besos pa ti tambien y cuidate que tiene un ajetreo que no veas!. Ah y por cierto, discrepo en cuanto a lo de las bodas. Yo soy de las que no me gustan nada. No estoy casada (por ahora) pero es que no me convence eso de la ceremonia y todo el rollo, no se..

Buenas noches, hasta manana.

Luz.

N
naevia_7295696
14/4/10 a las 10:32

Hola niñas ya estoy mejor
pues si esta noche ya he podido dormir algo por lo menos.y hoy me he levantado mucho mejor tanto que hasta medaban ganas de ir con mi marido a llevar a la peque a la guarde,pero estoy muy debil,esto de no comer solidos... bueno pues poco a poco me estoy recuperando,de momento no sangre nada y en teoria si no me hubiese echo el test mañana esperaría la regla y asi que a ver que pasa mañana pero el viernes me voy a repetir el test mi marido ya me lo trajo ayer pero esta vez uno de los normales de toda la vida.dios como de verdad sea positivo estaré que me suba por las paredes,pues sería para este 2010 que es lo que yo queria.
lurdes que bien asique damian ya tiene 2 añitos que bien,seguro que le vas a hacer un cumple maravilloso,yo a mi peque tambien intente hacerselo este año que cumplió pero no se enteró de mucho pero la vela la sopló y yo puse globos dentro de casa por la finca por todos lados,lo malo que en invierno no se puede estar fuera eso es lo bueno que tienes tu de que naciese en abril.yo tambien tengo porche y una finca muy grande que el mes que viene vamos a arreglar y poner columpios y una casita a mi peque le encanta estar fuera,en la sala se pone en la puerta del porche a mirar para fuera y llora para que la quites pero aún no entiende que cuando llueve o hace frio no se puede salir.bueno seguro que damian se lo va a pasar en grande,si tiene primitos para jugar eso es lo mejor,pues mi peque no tiene yo soslo tengo una hermana que cumple 15 y mi marido tiene una hermana de 37 que no puede tener hijos ahora esta a ver si adopta un niño en vietnan. por cierto que simpatico tiene que ser ver a tu niño hablando con tu ombligo son pequeñas anecdotas que de mayor a el le van a hacer mucha gracia.bueno tu vete contandonos estas cosas que a mi me hace mucha ilusión.
luz pues no sabes lo que te pierdes al no casarte tanto yo como mi marido decimos siempre que lo volveriamos a hacer las veces que haga falta,al principio cuando preparaba todo me parecia un poco rollo y estaba deseando que llegara el día y pasara para irnos a la luna de miel pero cuando el día llegó no queria que acabase fue el día más maravilloso de mi vida son sensaciones que no se pueden expresar,esas miradas de complicidad entre yo y mi marido el apoyo de nuestros amigos la familia no se algo maravilloso... asi que vete animandote que está genial. y bueno ya te queda poco para saber algo asique vete contando,yo ayer tuve algo de flujo transparente y liquido eso si que lo note ahhh! y se me olvidaba ayer durmiendo soñaba con levaduar fresca y me desperté para vomitar,y ahi me dio el bajon y dije por dios un embarazo como el anterior no!!! pero hoy estoy perfecta.
melisa cuentanos como estás crees que acertaste,maló será! yo creo que has echo bien los deberes asi que seguro que hay suerte.por cierto lo de que stes revuelta a lo mejor puede ser porque estes nerviosa o muy estresada,procura relajarte y piensa positivo sino es este es el siguiente y mientras disfruta de la vida que tu aú no tienes ataduras,que ya verás como luego te cambia la vida.
eli gracias por apuntarme en la lista de los positivos pero aún no me fio,pero por si acaso estuve mirando por internet cuando seria la recha de parto y me da para el 25/12/2010 sería maravilloso!!!! a ver en que acaba la historia.
chicas tengo aqui el test y no sabeis lo que me cuesta no hacerlo.
bueno ya no os lio más besos a todas

N
naevia_7295696
14/4/10 a las 11:21

Aqui estoy otra vez
chicas despues de escribiros he ido a la cocina he visto el test me ha dado un arrebato me he bebido un zumo y me lo he echo y el resultado fue........ POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ahi estaban las dos rallitas, jo que bien estoy super rara,es como si no acabara de creermelo,ojalá todo valla bien, para la semana pediré cita con el gine y a partir de ahi cuendo lo vea aún estaré más feliz aunque ya se que solo se verá un puntito,pero bueno algo es algo.
besos a todas

A
an0N_842920599z
14/4/10 a las 12:04

Buenos dias chicas!!
Hola chiquitas como estan?? Bueno que preguntaaa,jaja todas preñis y felices!!jiji, que alegriaa

Rebeca que bueno que te animastes hacerte el test. ya estas segurisisima de que vas a ser mama,jiji que bueno, ojala todo salga muy bien, ahora a terminar de recuperarte y a disfrutar de tu embarazo.

Luz los deberes estan hechos,, espero que este mes lo consigamos las dos, somos las que faltamos, asi lo llevamos juntitas con lurdes, lidia, eli, rebeca...seria genial..jiji

Lurdes estabas gozando ayer, descansando a solas con tu bebe,jiji.

Con respecto a las boda, a mi me gustan mucho, yo no estoy casada aun, vivo con mi cari pero me hace mucha ilu casarme, asi que espero que algun dia pueda hacerlo, porque economicamente es mucho dinerito.Bueno no hay prisa,jiji.

Bueno chicas les voy a contar porque estoy rallada aver que piensas ustedes...
Mi ultima warry vino el 17 de marzo, y mis 2 ultimos ciclos han sido de 40 dias (deje los anticonceptivos en diciembre)bueno, contando los dias de mis ultimos dos ciclos, mi dia de ovulacion era el dia 11 de abril.Pues bien, desde el dia 26 al 31 de marzo tuve flujo clara de huevo, hise deberes por si acaso y en cambio el dia 11 de abril y dias anteriores no he tenido clara de huevo, solo he tenido y tengo flujo clarito y liquido pero no en mucha era cantidad. Sera ue ovule antes??nose que pensar...solo tengo un poco de dolor de pechos y a ciertas horas fatiga en el estomago...aunque me da que son nervios como bien dice rebeca.

Gracias por leer mi rollo, besos

H
huijun_6018653
14/4/10 a las 17:29

Ahora si enhorabuena!!!!!!!!
Ya si ke si eh rebeca, ya son dos test positivos, ya no ay dudas, para diciembre seras otra vez mama, biennnnnnn!!!!!yo sabia k no ibas awantar asta el viernes, xk ami me paso lo mismo, no awante y me lo ice antes...mira al final no ay mal k x bien no venga, as cogido un catarro impresionate pero a sido elk te a dado el positivo antes de lo k te esperabas. K way...aora ya sabes k te toca contarnos todo, como es tan pronto no tendras sintomas, pero si eres de tenerlos ya mismo empezaras, aunk te deseo k no pases lo del embarazo anterior. Al final vas xlo privado o xla s.s., bueno cuentanos todas las novedades k vayas teniendo.
Melisa ya veras k la proxima k de la noticia vas a ser tu y Luz., seria una jugada completa eh!!!!todas las k kedamos aora mismo estariamos embarazadas, jejeje...bueno paciencia k ya kda menos, y a tu duda no te se contestar, xk yo con eso de los ciclos y los flujos me ago un follon k no veas, de exo yo nunca lo e tenido en cuenta ni nunca me e fijado, pero seguro k todo va salir perfecto. Muxa suerte y k nos cuentes.
La verdad esk el tema este de las bodas puede dar muxo de si, yo respeto todas las decisiones y soy de las k digo k cada uno ace lo k kiere y siente en cada momento, pero soy de las k una boda le gusta mas ke a un tonto, me lo paso genial y aunk el amor k sientes con tu pareja no cambia te cases o no, ese dia te puedo asegura k parece k estas viviendo un cuento de princesas y principes (aunk parecezca ridiculo). Incluso si kieres casarte xla iglesia, varios amigos mios lo an exo xel juzgado, y aunk yo lo veo un poco mas frio, es lo mismo y se lia la misma fiestas con todos los k kieres y te kieren. En fin, para gustos colores, sino el mundo se volcaria, jejeje
Yo oy estoy mas muerta k viva, emos pasado una noxecita con mi peke k no veas, el pobre se a tirao toa la noxe vomitando cada media ora y ninguno de los 3 emos dormio na. Llevabamos tanto tiempo sin pasar malas noxes, k oy estoy agota. Lo e llevao a su pediatra y me a dixo k es el virus kcorre...le a mandao suero y unos supositorios para cortar los vomitos, aver si se pone mejor el pobre k este bueno pasu cumple.Lleva durmiendo ya casi 3 oras de sieta y esk el pobre esta lacio perdio, aver si se despierta y le doy un yogurt natural.
Bueno k me enrollo, asta otro ratito
Muxos besos gordos para todas mis niñas.
Lurdes

N
naevia_7295696
15/4/10 a las 7:25

Hola chicas ya estoy casi recuperada y super feliz
buenos dias a todas, que tal todo? yo he dormido bastante bien,y ya me encuentro mejor y como veis ya madrugo.bueno me siento muy bien,no tengo ningún sintoma de nada,salvo a lo mejor un flujo liquido y transparente al limpiarme por lo demás nada.aún estoy casi que no me lo creo pero mi marido ya empieza a hacerse a la idea y me dice ves ahora dos por aqui corriendo ¡que guay! incluso ayer dejó un coche en el taller y trajo en el otro las dos sillas(porque una se la dejamos a mi madre que se llevo a la peque de paseo)y me decia ves dentro de poco ya va a ir asi el coche solo para nosotros, y es que la verdad es que con dos sillas ya no cabe nadie más es que mi peque aún va en grupo 1 y ocupa un monton.pero tambien ya me dijo que ahora cuando venga este ya paramos,no se anima a por el tercero dijo que si eso ya veriamos más adelante y la verdad es que yo opino como él,si hay un tercero no será tan seguido,yo creo que no daria.
lurdes a ver si se recupera tu peque,y en su cumple lo pase genial, esto de los virus los cogen todos,eh! y la mia aún por encima luego los comparte con nosotros.pero bueno pronto se recupera y ya andará por ahí dandote más guerra.pues mira lo de la noche vete acostumbrando que luego es lo que queda,levantarse cada ratito a dar de comer. con respecto al gine lo primero para la semana iré al mio privado ya se que no se verá nada solo un puntito y me mandara volver en 15 días y despues pues fijo seguiré con el y a mayores me imagino que voy a pedir cita con la matrona y hablare con ella a ver que me dice de llevarlo por los dos lados,pero no quiero pruebas dobles que no me gustan nada las agujas,y si no por lo menos le diré si pueso seguirlo solo con ella pues quiero que me ayude despues a conseguir darle el pecho.
melisa con respecto a lo de los ciclos pues no se yo tengo ciclos de 28/29 días pero si te puedo decir que puede que ovularas antes de echo yo creo que lo hice pues empece con los deberes cuando empezo la clara de huevo y estaba en mi día 9 de ciclo,asi que bueno fiate por la clara pero luego igual haz deberes cuando correponde,yo de ti no me obsesionaria y haria deberes cuando surja es lo mejor,yo a mi marido nunca le dije nada de días fertiles ni nada cuando pasaba pasaba o ya procuraba yo que pasará pero así el tambien estaba menos obsesionado y bajo menos presión que todo influye.
bueno a las demás muchos besos y contarnos algo.
besos a todas

H
huijun_6018653
15/4/10 a las 13:33

Un buen tema a debatir el pexo
Yo la verdad esk estoy al reves ke tu rebeca...A tu niña no le distes el pexo???como dices k esta vez kieres k te ayuden....
Esta vez creo kno se lo voy a dar. Cuando estaba embarazada de mi niño lo tenia super claro, keria darle el pexo y saber k es lo k se siente dandoselo y desde el momento k nacio me lo preguntaron y se lo comence a dar.
Durante el dia muy bien comia y dormia (aunk comia pokisimo), pero xla noxe no abia kien lo callara, nada mas se callaba cuando se enganxaba al pexo, pero claro ni comia ni nada, solo dormia y cuando se lo kitaba era un toro llorando. Claro alli me decian k era normal y k siguiera intentandolo, pero cuando llegamos ala segunda noxe estabamos rebentaos y un enfermero k abia ayi me dio una pokita de lexe, mi niño se la tomo rapidisimo y cayo fritico, el pobre estaba muerto de ambre.
Cuando llegamos del hospital, no compramos lexe ni nada, pero cuando llego las 2 dela madrugra y el niño no se callaba con nada, ni con el pexo ni con na, mi mario se planto en pijama y to en la farmacia pa comprar lexe, y lo mismo se la bebio y fritico k cayo.
A los pocos dias, le pasaba tambien de dia y tenia k estar dandole el pexo y biberon despues, asik me tiraba casi 2 horas dandole de comer: primero un pexo, luego ponlo a eruptar, despues el otro pexo y lo mismo a eruptar, y despues to tenia k darle biberon xk no se kdaba arto. Yo creo k ami no me subio la lexe del to y xeso se cansaba de pexo aun si aber comido y x eso pedia lexe despues. En fin, k lo pase bastante mal y en la cuarentena le retire el pexo (no tuve ktomar ni pastillas ni nada de lo poco k tenia) y mira mi niño se a criado estupendamente. Asik aroa k tendre menos tiempo xk tengo k atender a dos, creo k directamente le dare biberon, pero bueno asta k no llegue el momento no se lo k are.
Yo soy partidaria de dar el pexo, es decir, creo k es lo mejor kse le pueder dar, pero si las circunstancias te dejan y si tienes un buen pexo, sino oy dia las lexes bienen muy bien preparadas y si no se puede pues mira no pasa nada, tenemos la suerte koy dia tenemos muxos apaños para k nuestro niños no pasen ambre.
Esta es mi experiencia.....K opinais vosotras?????K vais a acer las primerizas y la k ya tienen hijos?????
Bueno os dejo preciosas...muxos besitos apretaitos

N
naevia_7295696
16/4/10 a las 7:20

Parece que estamos lurdes y yo solas por aqui!!!!!!
bueno hola a todas como habeis dormido??? yo regular no se porque a mi peque se le daba por perder el chupete y cada horita más o menos me llamaba y eso que tiene tres en la cuna,pero bueno yo a lo que ella pida,y ahora aún por encima ya tiene una tos ya estamos con ventolin,esta sale de una y se mete en otra.
que tal damian lurdes,ya recuperado para la fiesta??y por cierto la tienes preparada?? a ver si tienes buen tiempo. por aqui nosotros nos pusimos a tratar los muebles de madera del jardin para preparar todo fuera ahora que viene al buen tiempo y de repente se puso todo negro y empezaron a caer rayos y truenos y .... ya empezo a diluviar,por aqui ya se nos acabó el buen tiempo.
luz ya no te queda nada y no tenemos noticias tuyas,te deseo suerte y ya nos contarás,si no te baja cuando te harás el test?? dinos algo, es que nos teneis todas abandonadas.
melisa tu que siempre preguntas sobre ciclos y días de ovulación te voy a contar mi mes para que veas que tampoco estaba echo perfecto,bueno mis ciclos son de 28 días y se supone que ovulo el 14, pues tuve relaciones el 7, el 9 que note clara el 11 y a partir de ahi ya no note más clara y luego fue más o menos cuando surgió el 14 el 17 y el 20y el 26 fue cuando me enteré del positivo,espero que te sirva al menos para guiarte y que veas que no estuve todos los días debereando.mucha suerte y ya nos contaras como vas.
por cierto a las que os dió positivo deguis teniendo relaciones?? yo hasta hoy no tuve ocasión por que estuve pocha pero ahora que estoy mejor será lo que surja.
lurdes con lo del pecho decirte que yo se lo di 28 días y lo pase horrible me pasaba como a ti estaba todo el tiempo enganchada a mi a lo mejor 20 min. en cada pecho y luego aún tenia hambre y le daba bibe,y habia tomas que no aguantaba del dolor y ya le daba bibe directamente y es que a mi me dolia muchisimo, si se me caian cachitos de pezón lo pase fatal,yo creo que nunca tuve suficiente leche o es que mi niña no sabia chupar,pero ya en el hospi cuando nació ya le tuvimos que dar bibe tenia mucha hambre.pero tengo una amiga que de maravilla al principio le costó y despues nada todo perfecto por eso me gustaria probar y a ver si sale bien pero ahora uqe me hiciste recordar las lagrimas que echaba cuando se enganchaba mi niña....no se si me arriesgaré,pero el calostro seguro que por lo menos se lo doy.
bueno besos a todas y ya nos ocntareis.

H
huijun_6018653
16/4/10 a las 11:00

Se te exaba de menos!!!
Ktal bac???no sabes las veces k e pensado en ti y como estaria tu pekeña. Es normal k no tengas ganas de nada, tiene k ser orrible tanta incertidumbre y no saber k es lo k le pasa, pero ya veras k todo va a salir bien y ya mismo estara exa un toro. Te mando muxos animos y muxa fuerza para k sobrelleveis esto lo mejor posible y ademas, sobre to xtus hijos, y cuando te a petezca pues a deberear k asi es muxas veces cuando una se keda embarazda,cuando menos cuentas le exa, y sino me rebeca.
La verdad esk digo como rebeca, aki nos emos kdao casi solas, aver si nos cuentan las xicas k pasa y k novedades van abiendo, sobre to las k estan apuntito de salir de dudas.
Rebeca espero k tu niña se ponga bien del to ya, mi niño tambien estubo este invierno con el ventolin y desde entonces ni mocos, remedio santo, excpeto el virus este k a cogido...pero vaya ya esta muxo mejor, las noxes an vuento a ser para dormir y no a vuelto a vomitar, aora lok pasa es k no kiere comer asik lo k toca es pasar marratos cada vez k llega la ora de la comida, pero bueno poco a poco recuperara el apetito.
Respecto alo del pexo decirte k casi nos paso lo mismo, solo k ami no me dolia el pexo nada, lo tenia flojo flojo, veras como siempre, entonces no le costaba trabajo enganxarse, lo k pasa esk no comia el puñetero. X otro lado, respecto al sexo, yo aora mismo tengo abstinencia sexual x aber manxado, asta k no me agan la eco delas 12 semana y vean k todo esta bien, no me levantan el castigo, jejeje...De mi niño me paso igual, manxe un pokito al principio y la matrona me recomendo no mantener relaciones durante el primer trimestre y asi lo hice y todo fue genial. Pero a partir de la eco de las 12 semanas, mi vida sexual era tan normal como antes, incluso asta el ultimo dia xk decian k adelantaba el parto y ami me aterrorizaba k se me atrasara muxo, asik ya ves asta el ultimo dia, jejeje...Asik nada, a esperar una semanita o dos mas, nos tendremos k conformar ya k es por una buena causa, vamos la mejor.
Bueno lo dixo, animarse y seguir aki con nosotras compartiendo vuestras experiencias.
Besos gorditos a todas

S
smara_8061240
16/4/10 a las 13:49

Ayer se me borró el mensaje
Vaya, qué pena, ayer estuve escribiendo una buena parrafada para nada, ya que se me borró el mensaje cuando puse enviar, qué rollo...

Bueno, a ver si me acuerdo de todo lo que dije...

Primero, que gracias por llamarme supermami, me hace muchísima gracia y me rio un montón cuando lo leo. ¡Qué gracia! La verdad es que tres hijos (o hijas, jajaja) va a ser un poco una locura, pero me va a encantar. Sé el trabajo que se me echa encima, pero lo asumo con ilusión.

Pienso darle el pecho TODO EL TIEMPO QUE ME APETEZCA. Con la primera se lo di pero no tenía suficiente leche por una época de nervios que pasé con problemas con mi familia política, y tuve que hacer lactancia mixta. A los 2,5 meses ya le dejé de dar el pecho, el combinarlo con biberón fue horroroso. Además, la niña me comía fatal. Con la segunda, le di el pecho 6 meses y luego me cansé porque tenía el pecho superhinchado, porque se acercaba el verano y yo con esos dos melones, etc. Le di sólo pecho los primeros 4 meses y los dos siguientes combinado con papillas. Ahora quiero darle el pecho al tercero hasta que me canse: los primeros meses exclusivamente, después combinado con papillas, y al final aunque sea sólo por las noches. Me encanta. Es algo especial. Y es lo que más me apetece de esta nueva maternidad.

De símtomas del embarazo, sólo me puedo quejar de mareos hacia el mediodía. De 12 a 13 h estoy muy chof y bastante mareada, es como si me faltase la energía. También tengo algunos pinchazos musculares por el bajo vientre y a veces en lumbares. Es algo que ya me pasó en el segundo embarazo, pero hacia el final, y debe de ser que la musculatura me está avisando de que vigile con los movimientos bruscos. Por último, ya no me puedo abrochar los tejanos y otros pantalones, este fin de semana tendré que sacar del armario la caja con ropa de embarazada porque sino...

Tengo ganas de que llegue el día 5 de mayo y ver a mi peque con brazos y piernas y con un corazoncito latiendo a tope.

Por cierto y ya para acabar, estoy muy contenta de los últimos positivos. Felicidades a todas. Qué fin de año nos espera este año, ¿verdad? Movidito movidito...

Besos.

Lyli

N
nayma_6916973
16/4/10 a las 21:11

Hola chicas, perdonad la desaparicion!!
No me he escapado! sigo por aqui, lo que pasa es que he tenido visita de clientes y he estado dos dias llevandolos y tryendolos de aqui para alla y comiendo y cenado fuera.. que estres!!
Ayer os lei por lanoche pero no tuve tiempo de pararme a escribir.
Bueno, pues por mi parte sin novedad, si manana no viene, creo que me comprare el test para hacermelo el domingo. Sigo pensando que va a ser que no porque me da mas bien que sera un retraso, ya que no tengo sintomas de nada, pero... nunca se sabe!! Aver que pasa. Os contare cada minuto como voy.
Que tal estas tu mariela?
Bac, me alegro mucho de tenerte de vuelta y deseo que tu hija este bien y todos disfruteis pronto de la vida.
A mi me gustaria dar el pecho a mis hijos (cuando los tenga), pienso que es la forma mas sana de alimentarlos y seguro que es una experiencia increible, pero tiene que ser super "amarrante", no? Tienes que estar 100% disponible para el/ella y eso a la larga deber agotar si lo prolongas durante muchos meses...
bueno, amigas
besitos para todas, que paseis un fin de semana estupendo. Hablamos manana.
Luz.

A
an0N_842920599z
16/4/10 a las 23:03

Hola chicas!!
Hola chicas que tal? como viene ese fin de semana??

Lurdes, espero que es cumple de Damian, salga muy bien y que el peque se lo pase muy muy bien,jiji, seguro que va a estar contentisimo con sus primos jugando y abriendo regalitos,

Bac!! Cuanto tiempo sin saber de ti,.. imaginaba que era por lo de tu niña, no te preocupes, seguro que todo saldra bien y si el positivo no viene este mes, pues sera el proximo y empiezas el año con buen pie,jiji.

Luz, que tal va la espera?? el domingo cuando te hagas el test nos dices, porfi, me acordare mucho de ti, ojala sea un positivo, yo aun tengo que esperar al dia 25 que es el dia de mi no warry, nose si vendra, me da que si, porque ya estoy empezando a tener dolor en el bajo vientre y dolor de pechos, asi que me da a mi que este mes no va hay positivo, pero bueno, si no lo hay pues lo seguire intentando y si lo consigo el proximo, empiezare el año bien, como le dije a bac y a ti tambien si te sale negativo.

Rebeca me alegro que ya estes bien y estes mucho mas contenta,Seguro que sale todo muy muy bien,jiji.

con respecto a dar el pecho, a mi me gustaria mucho, debe ser una experiencia hermosa , pero bueno, primero tengo que quedarme embarzada,jiji.

Bueno niñas, buenas noches, buen fin de semana, Luz mucha suerte.besos

S
smara_8061240
18/4/10 a las 16:00

Lo subo
lo subo porque estaba perdido por la cuarta o quinta página del foro.

lyli

N
nayma_6916973
18/4/10 a las 18:13

De momento va a se que no
Bueno, pues el test dice que no estoy embarazada de momento. Ya me lo imaginaba, la verdad, no me he llevado el chasco, me lo he tomado bien. Realmente es el primer test que me hago desde que estoy buscando (5 meses) porque siempre me ha venido la regla el dia que la esperaba o incluso el dia antes, pero este mes, como ya os dije, creo que esta atrasada, Es realidad me hize el test ayer (que era cuando la esperaba) y era de una marca que no conozco pero solo salio una rayita bien marcada.
No tengo sintomas, yo creo que va a tardar todavia 3-4 dias en venir como poco.
Bueno, no pasa nada, lo hemos celebrado haciendo el amor!! y es lo que seguiremos haciendo en adelante (que tampoco esta mal), pero fastidia bastante...que ganas tengo ya de quedarme!! Cada mes estoy mas relajada, pero todavia no he conseguido el punto de "olvidarme y disfrutar"....eso es muy dificil, no??

Besos chicas y a seguir luchando.

Suerte suerte suerte para ti, Mariela!

Luz.

A
an0N_842920599z
18/4/10 a las 22:45

Hola chicas!!
Hola chicas buenas noches!!

Luz, no te desanimes, ya sabes ahora a aplicarse para el prox ciclo, a ver si empiezas el año con buen pie, jiji, Ah! me gusto mucho tu forma de celebrarlo,jiji.

Yo la espero para el domingo de la prox semana, el dia 25, a ver, aunque nose estoy un poco negativa este mes, me da que no, pero bueno, si el lunes 26 no me ha venido me hare el test si da negativo pues al igual que tu lo celebrare haciendo el amor jeje,e intentare lo que bien dices, relajarme, disfrutar y no mirar tanto todo, el flujo, dias de ovulacion,etc... aunque para mi es muy dificil, no puedo evitar pensar si esta vez me quedare...lo deseo mucho.

Bac a ver si tu tienes ese positivo, si no pues nos apuntamos las 3 para el siguiente mes, mientras pues seguimos aqui, charlando y compartiendo, la verdad es que ya me siento muy unida a ustedes.

Lurdes dale besotes a damian por su cumple, iba a entrar ayer a felicitarlo, pero no pude.

Besos fuerte.

Melisa

N
naevia_7295696
19/4/10 a las 9:57

Buenos días
hola chicas que vaga soy hoy me levante a las 8 y media,a las 6 y media cuando marcho mi marido dige ... ya plancharé, y es que es lo único que noto distinto que tengo un sueño horrible, duermo muchisimo y me pego unas siestas que flipas, y con lo poco que soy yo de dormir,en el anterior embarazo me pasó =, pero ya me dijo mi marido que ahora no voy a poder dormir tanto pues mi peque siempre me despierta,y otra cosa distinta son los pezones que me duelen si me rozan con el pijama,es que duermo y ando por casa sin suje,y de momento nada más.
luz no te desanimes,si no es este es el siguiente no pasa nada,lo importante es tener paciencia,la regla te tenñia que venir el sábado y aún no te vino?? tu mantennos informadas que a lo mejor era pronto para hacer el test, yo el que me hice de los normales era de sensibilidad 25 y la rayita se veia muy clarita, y hay chicas que le cuesta más detectar la hormona. tu tranquila y si viene pues a empezar otra vez la marcha, y oye si los negativos los celebras así... no pasa nada. pero no me quiero imaginar como celebraras el positivo.
melisa a ti aún te queda un poquito pero ya veras qu epronto pasan los días y seguro que tienes suerte,además el tiempo ultimamente parece que acompaña y eso ayuda a distraernos y ponernos más alegres.
lurdes que tal el cumple de tu peque?espero que no te lloviese,pues aqui el sábado llovió pero ayer hizo sol.
te iva a hacer una pregunta.. lo de las semanas se cuentan desde el último día de regla no? yo ahora estaré de 4 semanas y 5 días creo , lo digo por que aún no llame al gine y no se si esperar a la semana o ir esta, es que a lo mejor no se ve nada de nada y luego me preocupo más, nose que hacer.
a la matrona aún no fui estuve el viernes con mi amiga y no me acordé de preguntarle a ver si hoy la llamo y me dice como tengo que hacer.
bac ánimo por lo de tu niña hay que tirar para adelante y ser muy fuerte ya veras como todo se arregla,y ya nos contaras que tal este mes,y sino para otro,pero seguir todas por aqui, no nos abandoneis.
lily ves como eres una supermamá? es pecho a demanda yo no creo que lo consiga.
bueno os tengo que dejar que tengo que llevar a mi peque a la guarde
besos

H
huijun_6018653
19/4/10 a las 10:51

Izo un dia de perrosss
Antes de nada, queria darte animos luz, un negativo siempre es una decepcion pero lo bueno es tomarselo como tu te lo as tomado, con deportividad nunca mejor dixo, jejeeje (lo digo xla celebracion)Tambien pienso como rebeca,igual era pronto para detectarlo, yo te recuerdo k del aborto k tuve el año pasado, me ice tres test, dos fueron negativos y el tercero me salio negativo, asik como se a dixo xaki alguna vez, mientras no aya warry ay esperanza, y sino pues para el mes siguente y asi teneis el mejor regalo de reyes.Animo wapisima
Pues lo dixo, nos izo un dia malsisimo, xla mañana no lluvio nada, yo super contenta arreglandolo to sacando todos los juguetes, el columpio, la escurriera, un parkesito de bolas....en fin, todo para los pekes k eran 8, y cuando llego la ora de llegar los invitados, cayo un chapetazo k ya no paro en toda la tarde, uffff. Hombre nos lo pasamos muy bien y examos un rato fantastico asta las tantas, pero claro los pekes estuvieron super encerrado dentro de la casa y no aprobexaron el exterior. La casa la tenia patas arriba, pero bueno lo importante esk todos estuvieron muy agusto, me dio pena xlos niños k la casa seles keda xica, pero bueno aver el año k viene k averiwamos, jejeej.
Yo como estoy aora sin apetito, pues cuando se fueron todos vomite mogollon. Claro me comi mi tarta, luego puse sanwisches, pusimos tambien revuelto de frutos secos y de gusanitos, cortezas...pues de todo picotee con los demas, y a medida k pasaba la tarde me encontraba fatal, no le dije nada a nadie, pero la barriga me iba a explotar. Cuando se fueron los ultimos (11.00) sali corriendo para el baño y no veas, me kede vacia y ya ni cene ni nada. K diferente esta siendo este embarazo al anterior. Me noto mas delgada, pero la barriga me la siento pujailla, estoy deseando k aparezca ya la tripita...y tambien tengo los pezones mas sensibles, pero no tanto como tu rebeca.
X cierto rebeca, las semanas creo kse cuentan desde el dia k te vino la ultima regla, yo siempre me ago un follon con eso de las semanas y lo ke yo ago es contar x meses, es decir, yo tuve la ultima regla el 3 de febrero, asik cada 3 de cada mes cuento un mes mas, asik el 3 de mayo yo cuento k estoy de 3 meses. No es exacto y lo se, pero asi me entero yo mejor, y los medicos k cuenten x semanas k se les da mejor, jejeje. Asik pide cita para la semana k viene, aver si ya se ve el embrio, auk si vas a la matrona ya te indicara ella ke acer.
Melisa muxas gracias x acordarte de damian, bueno a todas, pero de todas maneras el sabado no tuve tiempo de na, asik no te preocupes xno aberlo felicitado.La semana k viene el dia kte tiene k venir la warry, es fiesta aki en mi pueblo, acemos una romeria y nos vamos todos al campo a celebrarlo, asik me voy a estar acordando muxo de ti y pidiendole a nuestro patron k no aperezca la indeseable y a ver si el lunes amanecemos con un positivo mas.
Lo mismo voy a desear para bac, k muxas veces cuando menos te lo esperas es cuando te kedas embarazada, asik alas dos muxisima suerte y digo como siempre, gracias xseguir aki con nosotras compartiendo nuestras vivencias y el dia a dia.
Lily y tu como estas????como as pasado el fin de semana???os a exo bueno tiempo para salir???
Bueno me despido asta otro ratito.
Besos gordos para todas, wapisimas.
Lurdes.

A
an0N_842920599z
19/4/10 a las 23:38

Hola chicas! buenas noches

Lurdes, que pena que no acompañara el tiempo, pero bueno, veo que igualmente lo pasaron muy muy bien. Quien veria a Damian tan contento jugando y soplando las velitas. Acabastes el dia chunga,eh? bueno, pero al menos por algo bueno, tan bueno como esa vidita que esta creciendo dentro.jiji

Por cierto lurdes, cual es el patron de tu pueblo?? yo para pedirle tambien.jeje.

Bueno a mi me queda una semanita, no estoy muy desesperada, porque estoy casi segura de que no estoy y de que el domingo aparecera la indeseable,No tengo ningun sintoma de nada, muy de vez en cuando me da un dolorcin como de ovarios y cuando toso o estornudo un pinchazo fuerte en el ovario derecho y na los pechos un poco hinchados, pero como siempre cuando me va a venir la warry.

Bueno habra que esperar, muchos besos mis niñas,

Buenas noches

N
nayma_6916973
19/4/10 a las 23:54

Gracias por vuestros animos
Hola Chicas, gracias a todas por los animos que me habeis dado. Estoy tranquila, espero que el mes proximo llegue el positivo. De todas formas como bien decis, "mientras no hay warry hay esperanza" y yo hasta que no la vea venir no me pondre triste (que seguro que me pongo, eh! )
Tenia que venir el sabado y aun nada. Empiezo a notar el pecho un poquito mas duro.
Rebeca, Cuando va a ir al medico? y no hay que ir al de cabezera primero o directamante al ginecologo?
Mariela suerte el 25, eh? tienes sintomas de algo?
Luluda, felicidades para tu hijo. ..."Y que cumplas muchos mas!!" y que guay que ya lo has celebrado con el hermanito/a en la barriga (como dicen los peques). Como vas a pasar la romeria, sin beber ni na... que rollo!

Besos para todas, hasta manana.

Luz.

H
huijun_6018653
20/4/10 a las 10:35

Buenos dias!!!
LLevo unos dias bastante mejor con la comida, desde el sabado k lo vomite todo, parece k se me a asentado un poco el estomago, no como en cantidad, pero me sienta mejor comer. Aver si poco a poco se estabiliza todo, yo estoy ala espera k manden la cita para la eco de las 12 semanas, y la cita k no llega, estoy deseando k me agan esa eco xk se ve estupendamente ya formaditos, si puedo la subo para kla veais.
Melisa el patron de mi pueblo se llama San Marcos, k dice el dixo kes el rey de los charcos, pero vaya poco veces nos a llovido ese dia, aver este año de dia nos ace. Mira cuando as contado lo de los pinxonazos, yo nose k sera, pero ami me pasa muxo cuando toso y aveces cuando estornudo, y me pasa enlos 2 ovarios, aver si me acuerdo y cuando vaya al ginecologo se lo pregunto xk la verdad esk del otro embarazo no me acuerdo si me pasaba. Ya te contare.
Y bueno la verdad k tienes razon liz, en dias asi se exa de menos beber y fumar, cuando ves a todo el munxo aciendo. Yo soy de beber, me explico, cuando salimos con los amigos o los fines de semana me gusta tomarme mi vozka al caramelo despues de comer y a continuacion los cubaticas. Si nos enreamos de noxe igualmente, y ademas fumo, no a diario,pero si cuando salgo. Asik en dias claves k todo el mundo ace lo mismo, comer, beber, fumar, jejeje...pues una se acuerda, pero vaya lo llevo muy bien xk ami me cambia el chip desde el minuto uno de enterarme k estoy embarazada. De mi primer embarazo me paso lo mismo, no tuve ningun problema para abandonar durante unos meses esos pekeños vicios.
Bueno, me despido k voy a despertar ami peke para desayunar, antes desearte muxa fuerza bac y k ojala este mes consigas el positivo para k asi os de muxisma mas fuerza para afrontar los malos momentos k estais pasando, pero ya veras k ya mismo todo va a estar bien.
Besitos gordos a todas

A
an0N_842920599z
21/4/10 a las 12:03

Buenos dias niñaaas!!
Holaaa, como estan hoy?

Lurdes, Como estas? me alegro que estes mejor con respecto a la comida, veras que todo se va estabilizando y vas estar estupenda con tu pancitas,jiji,Cuantas semanas tienes ya?? ayy que ganas de saberrr que es, niño o niña, no?jiji por mi parte, pues pidele a san marcos que me de el positivo, que como me lo de, me voy a verlo y darle las gracias.jaja

Luz, tu que tal? ya te vino?? espero que noo y que sea que el test no detecto la hormona,jiji.

Yo de sintomas, pues nose, no tengo dolores premenstruales, solo unos pinchonazos en los ovarios cuando toso o estornudo fuerte, me daba en el derecho pero ya me da en los dos, tengo los pechos un poco hinchados y me han salido algunos granitos en el pecho, ah y un poco de flujo blanco, pero no todos los dias, solo de vez en cuando, asi que ni idea,lo que ha de ser será, si es un si, me volvere loca de alegriaaa y si es un no, pues a seguir intentandolo.jiji.

Bac, te envio muchisimas fuerzas y animos, veras que pronto todo pasara y tu hija estara bien, la vida a veces nos pone pruebas, que aunque resulten duras y que parece, que no salimos de ellas, se sale. un beso fuerte.

rebeca tu como vas?? como te sientes? que sintomas tienes??

Buenos chicas,que tengan un buen dia, mas tarde entro otra vez.

besos

melisa

L
laima_6197805
21/4/10 a las 19:04

Mis niñas no os he abandonado!!!!
Hola Guapisimas de mi vida!!!

Primero que nada! Por favro perdonenme por no aparecer en tantos dias! Pero sobre tood que quede muy claro que no hya dia que no haya pensado en vosotras! he tenido a 5 amigas de mi cole de Peru en casa y he estado de pendoneo dia y noche sin parar! El fin de semana estuvimos en andalucía y nos la pasamos genial!!! Aunque tengo que reconocer que no soy la misma y mi cuerpo no tiene tanta fuerza como antes. Mis amigas llegaron el miercoles y aun tengo a dos en casa... con lo de la nube de ceniza tuvieron que hacer mil cambios de palnes! Pero bueno yo feliz de estar con ellas! Aunque ya siento que necesito volver a mi tranquilidad porque no soy la misma . me canso con mucha facilidad y se me infla la barriguita como un globo!!!

Aun no he podido ni leeros con calma, pero el fin de semana cuando msi amigas s evayan y me quede tarnquilita otra vez vuelvo a la carga

Novedades!

El sábado en Granada me tuve que meter al ZARA a comprarme unso tejanos de premama y vi el cielo !!!

Hoy fui a la gine y vi otra vez a mi bebe!!! Esta vez fue GENIAL!!!!!!!! Además fue lindisimo ver la cara de mi maridin que hasta ahora solo se lo imaginaba! la otravez fue emotivo y emocionante, hoy fue fascinante, no paraba de mover brazos y piernas, hasta parecia que saludaba!!! Su corazon latia muy fuerte! que puedo decir lo amo con locura!!!

buenso chiquitas! espero que no os enfadéis conmigo, prometo no volver a desaparecer por lo menos sin avisar!!!!

un besote muy grandeeeeee!

me pondre al dia para poder responderos a cada una, pues son parte de mi corazon tb!!!!


S
smara_8061240
22/4/10 a las 7:34

¡buenos días!
Buenos días, chicas.

No puedo escribir más, no tengo tiempo, qué mal...

Esta semana he tenido que sacar la ropa de embarazada y me he tenido que poner unos tejanos con goma, porque tengo ya una barriga que pa qué. Jajaja. No me había pasado en los dos anteriores. De hecho, disimulé hasta los 4 o 4,5 meses... Pero estoy de casi 10 semanas y la barriga ha empezado a notarse... Según qué me ponga, se me ve. Y como todavía hay gente que no lo sabe, especialmente de la escuela y del trabajo, pues a disimular como pueda 15 días más... hasta que el 5 de mayo me digan que está todo bien. ¡Ese sufrimiento eterno............, ¿verdad?!

Tengo ganas de celebrar la Diada de Sant Jordi mañana. Las mujeres compramos libros para los hombres y los hombres nos regalan rosas. Bueno, y las mamás también compramos libros a nuestros hijos y los papás rosas a las hijas (y de combinaciones así, las que queráis), aunque yo les compraré igualmente dos libros a las peques de la casa.

Hay rosas de todos los colores, medidas y complementos. Y es el día de los enamorados en Cataluña. ¡¡¡Además, no trabajo (no es festivo pero yo no trabajo, ole, ole)!!!

No sé qué libro comprarle a mi maridín. Ayer me recomendaron uno de educación infantil que estaría bien. Era algo así como "educar a los niños no es tarea fácil", ya lo miraré después. Os pasaré mis recomendaciones, si queréis.

Pues nada, a ver cuando puedo volver a escribir. Muchos besos a todas y hasta pronto.

Lyli



N
naevia_7295696
22/4/10 a las 10:04

Hola chicas ya ando por aqui
bueno he estado un poco liada ahora el que esta malito es mi marido,asi que no doy hecho no me doy puesto al día con tanta enfermedad, pero poco a poco.
bueno yo sigo muy bien,en teoria hoy hago 5 semanas y de momento ningun sintoma todo perfecto, pero como esto cambia tan rápido ya se verá. yo aún no se lo he dicho a nadie solo lo sabe mi marido y mi mejor amiga, hoy a ver si me acuerdo y pido cita para el gine para la semana que viene a ver que día me dan y ya os contaré.
ya veo que todas teneis alguna fiestecita pues por aquí de momento no, lo único que el domingo es el santo de mi marido se llama marcos y asique a ver si vamos a comer fuera.me acordaré el domingo de lurdes que estará de fiesta y pidiendole a san marcos el positivo de melisa.
melisa esa que dices de los pinchazos a mi a veces tambien me pasa sobre todo cuando estornudo o hago algún esfuerzo,no se de que será, pero bueno te deseo suerte en esta cuenta atrás que ya no te queda nada,eh!! mucha suerte y ya nos dirás.
por cierto no sabemos nada de luz, a ver si aparece que nos tiene en ascuas, a ver si le vino o no, bueno un besito y si vino pues fuerza para intertarlo ahora en mayo.
bac ojala tengas suerte y no aparezca ya nos contaras pero de momento es buena señal,que bien que los niños ya vallan al cole,pero tu peque si que los va a echar en falta, te puedes plantear llevarla unas horas a la guarde, yo a la mia la llevo tres y encantada.
lily que bien lo de la barriga, aún ayer me dijeron que en el segundo embarazo crece rápidisimo pues el utero tiene memoria, yo tengo una boda en agosto y ya estoy temiendo la barrigota que voy a llevar.
lurdes que sigues sin sintomas ya nos contarás,tu tambien tienes barriga?
eli cuanto tiempo, asique de fiesta eh pues cuidado que el cuerpo no está para tanta fiesta, pero bueno por lo menos tienes compañia, y tu como llevas los sintomas?
chicas alguna ha pensado hacerse el detesex??
ahora os dejo que me tengo que llevar a la peque a la guarde.
besos

H
huijun_6018653
22/4/10 a las 10:37

Oy esta esto mas animado!!!!!!!!!!
Hola a todas!!!ayer os lei pero no me dio tiempo de escribir...xla mañana estuve arreglando papeles en los bancos de la dixosa hipoteca y xla tarde tuvimos junta de vecinos (keste año somos nosostros los presidente, vaya mierda!!)asik oy cuando entrado y a casi todas mis niñas, me a exo muxa ilusion.
Eli me alegro un monton k ayas tenido aki a amigas tuyas y k ayais estado x andalucia,os gusto???, seguro k te a sentado estupendamente exar unos diitas con ellas de fiesta, en teniendo cuidadito, pues tienes k disfrutar todo lo k puedes, k luego tambien se disfruta muxo y de muxas cosas, pero los pekes te acen cambiar de abitos y de orarios, jejeje...x cierto, k ilusion volver a ver a tu bebe verdad???sobre todo xtu marido kaun no lo abia visto, ya veras k cada vez sera mas bonito xk cada vez se vera mas y sobreto ya cuando lo sientas, es maravilloso. Aora te das cuenta de lo pronto k se forman, k desde la semana 5-6, ya late su corazoncito y k a partir de la 10 ya esta casi todo formadito...yo respeto a kienes estan a favor del aborto, xk es una decision muy muy personal, pero yo despues de saber lo rapido kva todo dentro de nosotras, seria incapaz de acer algo asi. En fin, es un tema muy delicado, nosostras aora a disfrutar de lo k tenemos.
Lily espero k mañana disfruteis muxo del dia, creo k este año la mejor opcion es comparle a tu marido un libro sobre bebes, nose ningun nombre, pero ese k as dixo tiene buena pinta, ya nos contaras x cual te as decidido. K ganas k llegue el dia 5 verdad???yo todavia estoy a la espera de k me den la cita, estoy ansiosa. Y bueno, ami tambien me an dixo k del segundo embarazo senota antes la barriga, asik tu k es el tercero pues antes todavia, jejejee
Melisa ya va kdando menos wapa, aver si tu y bac nos dais la semana k viene el noticion del mes. Y luz estamos deseando saber k paso con la warry, en cuando puedas nos cuentas.
Rebeca todavia no as pedido cita con el gine??si te dan para la semana k viene, fijo k se ve ya latir el corazon, asik no lo dejes mas k estamos deseando k nos digas como esta todo. Tu como te encuentras????yo sigo sin sintomas, tan solo tenia el apetito perdido, pero llevo un par de dias k como mejor y no me siento tan pesada, asik ya esta volviendo todo ala normalidad. La barriguita no es ke se me note muxo, pero yo me la noto mas inxada, y de comer no es xk e perdido kilos, asik se ve k esto ya va para arriba, ya estoy de 10 semanas y deseando k llegue la 12 para ver de nuevo al bebe. De todas maneras yo utilizo muxo los legins, asik todavia no e sacado los vakeros de premama, xk tengo uno k aun me sirve y con ese,los legins y los vestidos,me voy apañando estupendamente.
Bueno creo k no me e dajado nada atras, para cualkier cosa aki estoy.
Luego entro otro ratito, besos preciosas
lurdes

A
an0N_842920599z
22/4/10 a las 19:24

Buenas tardes chicas!!!
Hola niñas!! Buenas tardes a todas!! si es verdad que esta esto animado hoy,jiji.

Eli, ya se te hechaba de menos, me alegro que estes bien y que tu nene siga creciendo sano, que bonito momento tuvistes que vivir con tu marido viendo al bebe.jiji. Ojala yo pronto pueda vivir ese momento tan emotivo.

Bac, gracias por desearme suerte, yo espero que tu tambien la tengas, ojala tengas ese positivo, te va a dar muchas fuerzas para salir adelante con tu nena.

Rebeca, pues ojala que sea un positivo, al menos tengo en comun contigo y con lurdes lo de los pinchonazos, aunque no sepamos porque es. Tienen ustedes nauseas, pechos hinchados, dolores como de regla, mareos...algun sintoma de esos tipicos??y alguno diferente??

A ver si Luz entra y nos cuenta alguna novedad, jiji.

Me alegro mucho de que todas esten muy bien, yo llevo desde ayer por la tarde con una migraña horrible( que nunca he tenido)llevo hoy toda la mañana acostada con todo en silencio y a oscuras, ahora ya estoy mejor, menos mal, jiji y de sintomas na, igual, los pinchonazos cuando estornudo o toso y los pechos un poco hinchados, nada mas.

N
naevia_7295696
23/4/10 a las 8:49

Buenos días a todas
que tal estaís?? pues yo la verdad muy bien,aunque ahora por la mañana que me levante para hacerle la comida a la peque ando un poco mareada,pero mientras solo sea eso... pues nada. bueno yo ya llame al gine y a mi ya me tocaba revisión el 7 de mayo , entonces me dijeron que podía ir ese mismo día si yo estaba bien, asique hasta el 7 no iré lo único que hice fue cambiar la hora que la tenia para las 8 y media y la cambie para las 10 y media asi puede venir mi marido conmigo,dejamos a la peque en la guarde e iremos a ver que se ve.
estaré de 7 semanas asique espero verle latir, y cuanto tengo que esperar... pero los días pasan rápido, lo que pasa que yo no se lo voy a contar a nadie hasta que no vea que todo está bien asique espero que no vengan nauseas ni barriga ni nada.
bueno melisa pues de momento yo no tengo ningún sintoma salvo que estoy super inchada tengo la barriga durísima y me duelen un poco los pezones con los roces,por el resto salvo los mareillos de hoy nada.
lurdes yo algo parecido a ti, siempre en leggins y como ya pronto empieza el veranito pues los blusones que tengo ya de ahora y los vestidos ya me arreglo,de hecho ropa premamá casi no tengo, tengo un pantalon vaquero y un peto de veranito,no compré nada más use siempre mi ropa, y al final del todo, sudaderas de mi maridin y alguna camiseta de él como me toca el final en pleno invierno y hay que ir muy abrigada pues me fui arreglando así, y la verdad es que siempre iva mona , la ropa de embarazada me parece fea y además me parece tirar un poco el dinero, yo compraba camisetas de estas que se llevan flojas con los leggins que luego ya me quedaban ajustadas y despues de dar a luz me siguieron valiendo, a ver este embarazo como lo llevo ya os contaré, de momento sigo con mi ropa de siempre, aunque al sentarme me tengo que desabrochar el boton de los baqueros porque me molesta.
lurdes aún no te llego la cita? ya nos dirás cuando te llega, y tu ahí si que lo verás super bien.
a mi me anda en la cabeza hacerme el detesex en la semana 8 para salir ya de dudas de si será niño o niña, prefiero niño pero me da igual si viene niña, así aún jugarian más juntas, pero soy muy ansiosa y no me gusta estar con la incertidumbre, ademas está bien saberlo para ir preparando la habitación.
bac, sin noticias de la indeseable?? ya nos diras, pero espero que sea así.
joba! yo el otro día haciendo la compra le digo a mi marido tengo que comprar tampones que solo me queda uno, y digo yo... joba pero si ya no me hacen falta!! aún me estoy haciendo a la idea.
melisa vi por ahi un post tuyo de las migrañas y yo no te puedo ayudar pues por lo general nunca me duele la cabeza, pero si ando con un humor raro a veces bien y aveces enfadada.
luz a ver si apareces que queremos saber de ti!!!! nos tienes en vilo.
bueno chicas besos a todas y a cuidarse, yo deberia de comer menos pero no doy tengo un hambre alucinante,me voy a poner como una vaca.
besitos

H
huijun_6018653
23/4/10 a las 10:27

X fin viernes!!!!
Buenos dias a todas!!!aki en cordoba a amanecido nublado, tiene pinta de llover pero no se k pasara, esperemos k nos se nos ague la romeria.
Melisa k pena k tengas lo de las migrañas, yo tampoco de puedo ayudar, pues no tengo ni idea de como tratarlo ni nada, jamas las e padecido yo o alguno de mi familia, asik tu trankila aver si se te pasa. Yo sintomas ya sabes k apenas tengo, de mi primer embarazo ni me entere, aora pues lo k me pasa es eso, los pinxonazos con los esfuerzos, tambien me molestan los pezones cuando me rozo (como a rebeca) y bueno al principio si me notaba como muxa pesadez abajo, como reskemor de ovarios, pero no me llego a doler como la regla. Ni mareos, ni vomitos....tan solo el apetito perdido y cuando como al mas de la cuenta pues lo vomitos, pero no porke tenga arcadas ni nada, solo por pesadez de estomago. Aunk como dije el otro dia parece k estoy algo mejor y estoy recuperando el apetito, no como antes, pero como con mas ganas.
Rebeca cuando vayas el dia 7 segurisimo k ya veras y escuxaras el corazon, ya en la 6 se ve asik, no te preocupes k lo veras seguro. Yo lo del detesex paso, no me lo ice del primero y aora tampoco, nose la incertidumbre tambien me gusta vivirla, asik no me lo voy a acer, ya va kedando menos para saberlo, jejeje...veras k pronto pasa el tiempo. Y ya ves, yo tampoco me compre ropa de embarazada de mi niño, tan solo unos vakeros y otros negros, y creo k esta vez no me comprare nada, ay ropa xulisima en todas las tiendas knos sirven perfectamente aunk no sea de premama, y mas este año k nos piya muxo veranito....ami me encantan los vestiditos, asik este año voy a arrasar. Con mis legins y camisetas xulas y los vestiditos...estaremos monisimas. Yo este finde voy a guardar toda la ropa kya no me pondre, xk ya solo me sirve unos vakeros negros, los demas son mas gordos y estoy muy incomoda, asik sacare losk tengo de embaraza xsi. Guadare todas las camisas xk del pexo no me abroxan y dejare las camisetas y vestidos y mirare aver k tengo del año pasado k me pueda servir, k creo k todo, xk la ropa aora esk se lleva anxita y los blusones con gomillas, k luego nosotras los rellenamos con la barriguita,jejeje. En fin, ya os contare k puedo aprovexar.
Bac y luz, k pasa con la warry, aparece o no...contarnos!!!!!
Lily tu como sigues, ya va kdando menos para el dia 5, yo creo k ami me la daran sobre ese dia la cita, pero aun no tengo noticias. Aver cuando me llega la carta.
Asta otro ratito wapisimas.Besitossssssss gordosssssssssssss

S
smara_8061240
23/4/10 a las 14:54

Qué bonito, lástima de la lluvia
Qué día más bonito, me encanta Sant Jordi, aunque la lluvia lo está estropeando un poco... Al final le he comprado este libro:

Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen
Autores: Adele Faber y Elaine Mazlish
Ediciones Medici
256 páginas
Publicado en el año 1997
ISBN: 84-86193-86-9

Le ha hecho ilusión. A mis hijas les he comprado uno que es un libro sobre animales del zoo y con puzzle de madera (para la pequeña de 2 años) y otro que se llama "Les aventures del peix irisat" o algo así (para la mayor de 4 años). Lo leyeron en la guardería el año pasado y le encantó. Es sobre un pez al que le cae una escama brillante (su escama mágica) en las profundidades marinas y se aventura a ir hacia el abismo para encontrarla. Allí descubre animales muy extraños. Es preciosos y con unas ilustraciones magníficas.

Yo he recibido mi rosa de rigor (ayer en el trabajo otra, así que tengo dos, jejeje) y mi marido me ha regalado un libro muy especial: un libro de chocolate blanco con trozos de pétalos de rosa. Mmm, ya tengo ganas de meterle un bocado, jajaja.

Y nada más, chicas. Que sí, que tengo ganas de ir el día 5 al ginecólogo, porque me muero por verle moverse y dar patadas. Y de escuchar sus latidos, eso da una tranquilidad...

Hasta pronto.

Lyli

S
seema_7006507
23/4/10 a las 23:35

Hola bac2610!!!!
Uffff que nervios, es verdad que no debes hacerte ilusiones pero.....que ilusión!!!! Jajajajaja...
Haces bien en esperarte, porke ver un negativo es muy muy duro. Y dices que el mes pasado te vino en el 34, y el domingo será.....34...así que haces bien en esperar. Pero.....¿sientes algun sintoma? ¿dolor de pecho???
Bueno, mucha mucha suerte!!!!!!

N
nayma_6916973
24/4/10 a las 1:29

Hola amigas!!
Perdonad tanto tiempo ausente. He tenido un monton de trabajo, todo el dia fuera de casa y muy cansada al llegar. Os he leido esta noche "casi" entero los ultimos 3-4 dias. Veo que todo va bien. Bac, muchos animos y veras como todo va bien con tu hija. Estoy segura.
Bueno chicas, pues yo no os puedo dar buenas nuevas , que pena!!! llego la warry el martes de esta semana, que rollo!!!
Que le vamos a hacer, sera en Mayo, seguro seguro, porque ademas es mi cumple en Mayo...
Una amiga mia ha tenido una niña este miercoles. Tengo que ir a verla. Ha pesado 4.10Kg, eso es muchisimo, no?
Mariela, ojala que tu tengas mas suerte y te llega tu positivo YA!. Cuentanos como va todo.
Luluda, yo tambien tengo fiesta en mi pueblo en fin de semana proximo, tengo muchas ganas ya, y por lo menos, lo positivo que saco de mi "negativo", es que podre pasar la fiesta "a tope" y espero que a partir de ahi me quede embarazada y me cambie el chip como tu dices....

Me alegro de que todas esteis bien. Seguimos en contacto. Espero que no me llegue la regla ya mas hasta dentro de muchos meses, por favor!! (Proxima fecha prevista supungo sobre el 18 de mayo).

Besitos!

A
an0N_842920599z
24/4/10 a las 18:00

Buans tardes chicas!
Hola niñas, buenas tardes a todas, veo que todas han pasado un bonito dia de san jorge, aqui en canarias no esta esa tradicion y por lo que veo es muy bonita.
Aqui no hay fiesta hasta el finde de la proxima semana, que el sabado es dia festivo porque es dia del trabajador, el domingo es el dia de las mamis, que saldremos a comer todos por ahi, y el lunes es dia de fiesta en mi municipio, que es el dia de la cruz y aqui en los realejos por la noche hay una exhibicion de fuegos artificiales que segun dicen es la mayor de españa, y es como un pique entre dos calles, a ver cual hecha mas fuegos y mas bonitos, es un gran espectaculo y con ello se inauguran las festas de mayo, romeria, baile de magos...ya le ire contando.

Yo espero la warry para mañana domingo y creo que va a venir puntual porque hoy he tenido mas dolores premenstruales, asi que na, me apuntare con Luz para el mes de mayo a ver si hay mas suerte,jiji.
Bac muchas suerte mañana con el test, ojala tengas ese positivo, ya nos cuentas,ok?
Luz no pasa na, nosotras seguiremos intentendolo, a ver si lo conseguimos juntas,jiji.
Lurdes pasalo muy muy bien en esa romeria de san marcos, acuerdate de pedirle por el positivo de bac y el mio,jiji.

Bueno, me despido ya que me enrollo, besos fueres a todas

A
an0N_842920599z
25/4/10 a las 21:26

Hola chicas!!
Hola chicas! Como estan?? que tal ha ido el finde? el mio bien, ayer sabado un poco ajetreado porque hemos estado haciendo cambios en casa y hoy pues hemos ido a comer fuera con mis padres y luego la tarde en casita descansando.
Bueno, Lurdes, veo que si te acordastes de mi y le pedistes a tu patron que no me viniera la warry, y parece que te hiso caso porque aun no aparece "aun" porque estoy segura que o esta noche o mañana aparecera, porque me duelen mucho los ovarios.
Bac! repitetelo mañana a ver que te sale, ay que iluu, ojala sea un positivo, me imagino que estaras con una incertidumbre...ya me gustaria que lo consigieramos juntas...pero me da que no, tengo dolores en los ovarios, asi que me da que en estos dias aparece la indeseable.

Bueno chicas , besos fuertes

N
naevia_7295696
26/4/10 a las 7:56

Que tal de finde?
hola chicas por aqui muy bien pues no llovio y además ayer hizo undía impresionante de verano,asique genial,toco finde de paseos con mi marido y mi peque.
bueno porfin supimos algo de luz, y no te procupes por esa pesada que te visitó algún día pillará la indirecta de que no es bien recibida y no volverá ya lo verás ahora este mes que ya empieza a hacer calorcito te toce hacer deberes más agusto.
bac asi que te hiciste el test a escondidas?? que pilla... yo hacia igual, asi es sorpresa.a mi nunca me pasó que me diera negativo y luego se marcará asi que repítelo ya!! yo de ti me haria uno de mayor sensibilidad, a mi el clear blue me lo detecto 4 días antes de la regla, te lo digo porque a lo mejor es pronto y por eso tarda en marcarse,pero venga tu repite y cuentanos, sería una gran alegría. hoy es lunes... no era hoy cuando te dicen algo de tu niña?? te deseo suerte y aver si tienes dos buenas noticias.
melisa que bueno que aún no hiciese aparición ya nos contarás hoy como vas,y cuando tienes pensado hacer el test,no habias dicho que lo harías el 25? esperas para asegurar,que prudente.ojalá san marcos te diera suerte,luego tendrias que agradecerselo a lurdes,que seguro se acordó de ti.
lurdes que tal de fiesta?tuviste buen tiempo o al final se fastidió, por aquí hay un dicho de que dicen que por san marcos siempre hay tormenta pero por lo normal siempre llega retresada, y cuando llega dice la gente "ya está aqui la tormenta de san marcos".ya nos contarás que tal tu peque tambien y tu barriguita claro.
lily veo que por ahi se lee mucho,por aqui no hay esas costumbres de echo yo creo que solo se lee por obligación en el cole, a mi me gusta leer pero no tengo mucho tiempo, pero eso si soy de las que cuando cogen un libro se lo acaba en un plisplas,es que me engancho muchisimo. pero si me gustaría que mi peque tambien leyera,yo le compro libros, y el día 24 fue el día de la tierra y en su guarde se hicieron intercambio de libros para celebrarlo pero ella aún no se entera.como va tu barriguita.
bueno chicas yo voy bien de momento sin nauseas ni vomitos y espero siga así mucho tiempo,a veces algún pinchacillo de ovarios o riñones y nada más,tambien me empiezo a sentir menos inchada,antes parecia que llevaba un globo,pero sigo comiendo que no veas. de momento sigo sin contarselo a nadie solo al mejor amigo de mi marido que estuvo este finde en nuestra casa, y se alegro un monton,ahora dice que se van a nimar ellos a por el primero.
el sábado es el día del trabajador es festivo y es el cumple de mi hermana que ya cumple 15 años y el domingo nuestro día,a ver que me trae mi peque. asique yo este finde tengo fiesta lo celebraremos todo junto el domingo comiendo fuera y ya está reservado por si acaso.
bueno chicas os dejo y ya contareis algo.
suerte bac y melisa

H
huijun_6018653
26/4/10 a las 15:54

Muy buenas a todas mis niñas!!!!
Ya veo k todas abeis tenido un buen fin de semana. Yo lo e tenido muy agetreado x eso no e escrito nada asta aora.
El viernes vinieron unos amigos ami casa y nos dieron las 5 de la mañana, el sabado nos levantamos tempranos para acer cambios de armarios y xla tarde a acer las compras ultimas para el domingo. Y la verdad k el domingo nos izo un dia estupendo de romeria, no podiamos pedir mas...nos lo pasamos genil y comimos muxisimo, barbacoa al medio dia y barbacoa de noxe. Nos fuimos a las 10 dela mañana al campo para desayunar ayi, almorzamos con la familia y xla tarde nos fuimos con los amigos al centro dela romera, k abia concursos de sevillanas y de ensaladas "sanmarkeñas", kson tipicas ese dia...en fin, nos dieron las 12 de la noxe y acabamos reventados, asik oy estamos exos polvo, pero como es xdisfrutar pues no pesa, jejeje. Y mira, xaora me a exo caso "San Marcos" y mis dos niñas, Melisa y Bac, siguen sin ver a la warry, os deseo toda la suerte del mundo y k no aparezaca x unos pocos de meses.
Melisa, estoy ansiosa x saber k tal oy, te a venido la warry??te vas a acer el test???ojala k tengas tu positivo te lo mereces, ya lo sabes y seria un orgullo compartir todos tus nuevos cambios con nosotras, pero bueno, vamos a esperar a ver, pero cuentanos vale??
Bac, aver k nos cuentas luego de tu peke, ojala sean buenas noticias y como an dixo x ay, k tengas 2 buenas noticias oy, xk ami tambien me da k tu estas embarazada, embarazada...si te repites el test nos lo cuenta y x supuesto lo ke tean dixo de tu hija, aki estamos para escuxarte y apoyarte.
Liz, k pena k la indeseable aya vuelto otra vez, yo ya pensaba k estabas asimilando tu nuevo estado al no entrar uno dias xel foro , pero bueno, no pasa nada, esto es asi, y aveces se tarda mas k otras...asik nada a xel siguientes mes k aora viene unos meses muy alegres y dan ganas de todo con mas intensidad, jejeje. Muxos besitos y animo k el siguiente es el tuyo.
Rebeca k pasa wapa...ay k ver como se disfruta de los buenos dias con los pekes eh!!!y aora k estamos nosostras mas felices, mas aun se disfruta de to. Como te encuentras???algun cambio en tu cuerpo. Yo sigo muy bien, cada vez mejor , preo en este finde me e notato k la barriguita va creciendo, se me esta notando antes k de mi niño, dicen k suele pasar, y claro como he perdidio algunos kilos, pues mas todavia se nota el buxe pujaito. Tengo ya una ganas kse vaya notando...xcierto, como e dixo antes no nos lluvio en san marcos, y aki lo k se suele decir es "San marcos es el rey de los xarcos" y esk son muxos los años k nos a llovido este dia, pero x suerte ayer nos izo un dia estupendo y ademas estuvimos cerkita del Santo y me acorde de las dos, asik a ver si me ace caso.
La semana k viene tambien tenemos nosotros puente aki en mi pueblo, el dia 1 el dia del trabajo, el 2 "nuestro dia", aver como se portan nuestros pekes y el dia 3 aki tambien es fiesta melisa, tambien tenemos dia de la cruz y aki lo k acemos es como una semana santa pero para los niños, salen los mismos santos pero en pekeñitos y los llevan los niños...es una moneria y examos un dia estupendo, ya os contare.
Bueno os dejo k me enrroyo, aver si alo largo del dia tenemos buenas noticias....besitos a todas wapisimas

A
an0N_842920599z
26/4/10 a las 17:38

Buenas tardes chicas!
Hola chicas buenas tardes a todas! Pues le cuento, sige sin venirme la warry, aunque he corrido al baño mil veces hoy, porque siento que me esta bajando y cuando voy solo es flujo...sigo con dolor en el bajo vientre, de vez en cuando.
Me hice un test esta mañana y me dio negativo, asi que sigo esperando a la indeseable, porque seguro tan solo es un retraso, si sigue sin venir, pues me lo repetire dentro de unos dias, ya que a mi hermana le dieron negativos los test hasta con 6 dias de retraso, porque tardo en fabricar la hormona del embarazo, asi que a ver...no me hago ilusiones por si acaso...

Lurdes, que buen finde tuvistes!! que divertido, y que casualidad que tambien tengan dia de la cruz, vas atener fin de semana festivo, la verdad, con el dia de la mama incluido,jijij.

Bac que te salio en el test?? que tal los resultados de tu peque?? llevo todo el dia pensando el ti... espero pronto tus novedades.

Buenos besos fuertes a todas.

A la noche vuelvo por aqui a ver si hay novedades.

Muaak

H
huijun_6018653
26/4/10 a las 20:20

K intriga melisa!!!
La verdad esk yo en mis tres embarazos (incluido el aborto) siempre e tenido la sensacion de k iba a empezar con la regla y cuando iba al servicio nada de nada, lok te pasa ati. Claro eso no kiere decir nada ni kiero crearte falsas esperanzas, pero la verdad k ami me paso.
Tambien sabes k cuando el aborto me ice tres test, dos negativos y ya mas de 15 dias de retraso me salio positivo, asik como emos dixo varias veces, mientras no ay warry ay esperanza, aunk tu tengas el no x delante, si te encuentras un positivo no veas la alegria k vas a tener.
Yo la verdad k estoy deseando k asi sea, k no sea un retraso y k este mes lo ayas consegui, asik muxa suerte y a esperar k eso es lo k keda. K nos mantengas informadas vale wapa??
Bac, estamos impacientes xk nos cuentes k tal los resultados de tu pekeña y tambien si la warry a aparecido o no. Bueno cuando tengas tiempo nos cuentas.
Besitos y xao

A
an0N_842920599z
26/4/10 a las 21:02

Gracias lurdes!
Ay ojala sea un positivo, seria una gran alegria para mi y para toda la familia.

No te preocupes que no me creo falsas esperanzas, intento no ilusionarme y no pensar mucho en ello, voy a dejar que pasen unos dias, a ver si viene o no la warry y si no aparece me repetire el test. Estaba pensando esperar hasta el viernes, si no hay warry ya tendria 6 dias de retraso y puede que salga algo, por probar y quien quita que salga positivo y lo celebro el fin de semana.
Como esta vez sea positivo, me voy a tu pueblo a visitar a san marcos pa darle las gracias,jajaja.
Bueno, como vas tu? algun sintoma nuevo??

H
huijun_6018653
26/4/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_842920599z

Gracias lurdes!
Ay ojala sea un positivo, seria una gran alegria para mi y para toda la familia.

No te preocupes que no me creo falsas esperanzas, intento no ilusionarme y no pensar mucho en ello, voy a dejar que pasen unos dias, a ver si viene o no la warry y si no aparece me repetire el test. Estaba pensando esperar hasta el viernes, si no hay warry ya tendria 6 dias de retraso y puede que salga algo, por probar y quien quita que salga positivo y lo celebro el fin de semana.
Como esta vez sea positivo, me voy a tu pueblo a visitar a san marcos pa darle las gracias,jajaja.
Bueno, como vas tu? algun sintoma nuevo??

Te piya un poco lejos
La verdad k de donde vives aki ay un paseo, jajajaaj....la verdad k yo no soy muy creyente k digamos, pero siempre k pasa o keremos k pase algo, nose xk decimos voy a pedirselo a la virgen tal o al santo tal....son constumbre o manias, pero yo en realidad digo k eso no tiene nada k ver, k las cosas pasan xk si, pero vaya ay personas muy creyentes y ke son felices pensando klas cosas pasan xk dios les a ayudado, y esk ay tantas maneras diferentes de pensar y de creer....
Mi marido es ateo total, y si te escuxara decir eso de k si estas embarazada se lo debes San marcos, te diria ke ke san marcos ni leches, si estas embarazadas es xk tu y tu mario abeis dao en el clavo y punto, jejeje...y es k no cree nada de nada, en fin, para gustos colores.
Yo sigo igual, sin sintomas, ademas creo k ya e recuperado todo el apetito k perdi, asik vamos a ver aora los kilos xdonde salen, eso si, al aber perdio algunos kilillos, se me esta notando ya la tripita, no es muxo pero xlas noxes se me pone dura, dura y con la formita ya de barriguita de embaraza, asik super agusto con mi nuevo estado...ya veras k tu ya mismo estas igual.
Besos wapisima

A
an0N_842920599z
26/4/10 a las 21:25

Ya somos dos igualitas!!
jaja, que casualidad, yo tampoco soy muy creyente, aunque es verdad eso que dices de que cuando queremos conseguir algo le pedimos a algun santo,jaja,en mi caso, aun no se lo he pedido a ninguno, mi cari tambien es ateo, super ateo, no cree nada de nada igualito que el tuyo,jiji.
Es verdad que tu pueblo me queda lejos,jiji, pero bueno de aqui le dare las gracias, haya intervenido o no,jaja.
Que guay que ya este notando la barrigita, que bonito debe ser, ojala me toque a mi muy pronto.
Se nota que estamos aburriditas que estamos las dos aqui en el foro. Espero entre bac pronto y nos de noticias y ojala muy buenas tanto por su niña como por el positivo.

A
an0N_842920599z
26/4/10 a las 23:08

Felicidades!!
Hola bac, ya te felicite en el otro post, muchisimas felicidades de nuevo, me alegro muchisimo que lo hayas conseguido, seguro que este positivo te va a dar muchas fuerzas para luchar y a tu nena le va ayudar muchisimo tener un hermanito/a pequeño al que ella cuidar y enseñar cosas,jiji.
Que no te de vertigo, un niño es lo mas bonito que hay, da muchas alegrias y satisfacciones, yo aun no tengo hijos, pero, adoro a mis primitos pequeños, los complasco en todo y me hacen muy feliz, asi que me imagino lo feliz que me hara un hijo.

Ánimo y a disfrutar ahora del embarazo.

Besos fuertes

S
smara_8061240
27/4/10 a las 6:49

¡felicidades, bac!
Muchas felicidades, Bac, por este nuevo embarazo. A mí me llaman por aquí supermamá por ir a por el tercero, pero por lo que estoy leyendo tú todavía eres más valiente, así que te llamaré supermegamamá. Jajaja.
Mariela, ya nos irás contando, a ver cómo acaba todo esto.
Yo estoy escribiendo superpronto, son las 6:45 de la mañana y llevo desde las 6 despierta, pero es que ayer estaba muerta y me fui a la cama a las 10. Bueno, a las 9:45 ya dormía en el sofá...
Ya no me puedo poner tejanos, sólo unos que me iban grandotes de cintura. Me hace ilusión pero también me pone de mala leche, porque necesito más pantalones de premamá y no tengo tiempo de irlos a comprar. A ver si puedo escaparme esta tarde o mañana y me compro un par de pantalones y unos tejanos... También necesito deportivas y zapatos de primavera, qué gasto...
Tengo una amiga que está embarazada como yo, de 10 semanas. Quizás casi 11, pero da igual. Tendremos a nuestros bebés a finales de noviembre y nos hace mucha ilusión compartir esta etapa.
Bueno, me voy a vestir y a desayunar, que hay que irse a trabajar despierta y con fuerza y energía.
Hasta pronto.

Lyli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram