Foro / Maternidad

Quienes esperamos nuestro positivo para marzo!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:59
S
smara_8061240
18/3/10 a las 20:10
En respuesta a eguzki_6316299

Ay ay oma
ay ay ay, chicas vengo nerviosita perdiá!!!
Acabo de hacer pis (que fisna) y al limpiarme tenia como flujito rosado. Nunca me habia pasado, estoy en mi día 26 de mi ciclo...y que yo recuerde jamas he tenido un ciclo tan corto (suele ser minimo 30)... hace 11 dias que hice deberes y 9-10 que ovulé...

Será sangrado de implantacion?? en mi primer embarazo no me pasó...

me he acojonado, me ha entrado algo por to el cuerpo, que nervios... (anoche y esta mñna tuve como fatiguillas tan leves que no se si seran imaginacion mia... pero tenia la sensacion de hambre como si tuviera ganas de vomitar, no se, una sensacion de asquito en la barriga muy rara...seran imaginacion mia?? jeje)

os mantendre informadas... ahora tengo miedito jeje.

P.d.: quizas sea la warry, que este mes me quiere dar un aviso antes de tiempo...todo puede ser.

Igual que tú
Hola, yo estoy igual que tú. Siempre tengo reglas de 28 a 30 días, estoy en el día 26 y después de limpiarme he visto un flujo rosado... De momento no ha continuado, ya veremos mañana...

Estoy buscando información para saber si podría ser sangrado de implantación... y por lo que veo podría serlo...

¡A esperar!

Lyli

Ver también

E
eguzki_6316299
18/3/10 a las 21:02
En respuesta a smara_8061240

Igual que tú
Hola, yo estoy igual que tú. Siempre tengo reglas de 28 a 30 días, estoy en el día 26 y después de limpiarme he visto un flujo rosado... De momento no ha continuado, ya veremos mañana...

Estoy buscando información para saber si podría ser sangrado de implantación... y por lo que veo podría serlo...

¡A esperar!

Lyli

Lyli
Lyli mucha suerte y veras que ya tienes ahi tu positivo... Has pensado hacerte un test?...

Yo voy a esperar a ver que pasa mañana... Tenia pensado comprar los test por internet, pero no se si tendre paciencia jeje...

A ver que pasa.

L
laima_6197805
18/3/10 a las 21:38
En respuesta a huijun_6018653

Ktal sandranauta??????
Me alegro de leerte sandranauta ya se te exaba de menos, y me alegro muxo k no tengas ningun sintomas de esos k te acen estar fatal en el primer trimestre, a mi me pasa lo mismo, nada de nada asik mejor, asi se disfruta mas. Te iba a comentar algo, as ido ya ala matrona?no se como se ace ay, pero aki en mi pueblo es lo primero k se ace y ya ella te manda al ginecologo, claro todo por la seguridad social. Si todavia no te a visto nadie, tomate acido folico (nose si la sabias), pero debes empezar a tomartelo ya y alguna cremita para la estrias, vas a la farmacia y alli te aconsejaran de las dos cosas. Tambien debes utilizar braguitas de algondon, para evitar infecciones y si utilizas un gel intimo, mejor k mejor...en fin son cosillas k del primero yo ya me lo tengo aprendido y si te sirve a ti, pues mira mejor, para eso estamos aki.
Y otra cosa, no tengas miedo al parto, de verdad la recompensa es tal, k despues piensas "pues no es para tanto", en otro ratito te cuento como me fue ami, pero si te puedo decir k fue una experiencia maravillosa y lo vivi con tanta ilusion y trankilidad k lo disfrute desde la primera contraccion hasta k me pusieron mi pekeño encima todavia con el corodon y todo, asik no pienses en el parto, de verdad y muxo menos tengas miedo.
Bac yo esperaria a mañana ya k es el dia del padre, ya si estas embarazada debe de salir, intentalo y nos cuentas, aver si tambien tiens tu positivo, te lo mereces...bueno y todas las demas animo y besitos para todas

Holas
Hola sandra nauta me imagino la felicidad de toda la familia! nosotros aun no lo hemos dicho, yo ire a ver a mi familia en semana santa y quiero poder decirlo en persona... no se si llegaré hasta esa fecha, peor m encantaría porder verles la cara. Vivo en BArcelona y toda mi familia esta en Lima (Perú) y va aser la mejor sorpresa que van a recibir ya que en mi familia aun no hay ningún niñ@!

luluda yo fui hoy a la gine (por privado) porque todos estos dias he tenido muchisimo dolor de ovarios y eso me tenía muy nerviosa. Ayer fueron muy muy fuertes. Me hizo una eco, claro que al estar de solo 4 semanas y 3 dias solo se veia el saco con forma de judia pero me hizo tanta ilusion! me dijo que esta en su sitio y que lo e los dolores son noremal, que cada una sentimos el embarazo de forma diferente.
que cremas has usado tu? y gel?
con relacion al acido folico yo estoy tomandofoli12 pero de los nervios me olvide de pregunarle ala gine... ufffff


Gracias por tus consejos! eres la mejor

L
lele_6479361
18/3/10 a las 22:26

Les cuento!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA ATODAS,CHIKAS LES CUENTO,MANANA TENGO CITA CON EL GINECOLOGO,SE ACUERDAN KE LES CONTE KE EL 17 ERAN YA DOS MESES DE NO WARRY Y AL HACERME EL TEST ME SALIO NEGATIVO,EN FIN YA NI SE KE PASA YO SIGO CON ESOS DOLORES DE CINTURA Y EN MI VIENTRE ALOS LADOS SOBRETODO,MANANA LES CUENTO HABER KE ME DIJERON,MUCHA SUERTE A KIENES KIEREN CONSEGUIR SU +++++++++ UN SALUDO PARA TODAS CUIDENSE BYE BYE....................

A
annick_8441958
18/3/10 a las 23:32

Hola lulude6 una pregunta
con cuanto tiempo de retraso te dio el tercer test ke te dio positivo,cuanto tuviste el aborto? o a cuanos dias de tu ultima regla eske te cuento, mi ultima regla fue el dia 3 de febrero y el domingo pasado me ice un test por la noche ya ke no me a venido aun la regla mis reglas son de entre 25 o 30 dias como mucho y el test me dio negativo,y la semana ke viene me hare otro si no baja por eos me gustaria saber con cuanto tiempo te dio a ti gracias un besito y suerte

A
an0N_842920499z
18/3/10 a las 23:55

Hola chicas!! buenas noches a todas!!
Hoy no habia entrado al foro porque estaba un poquillo desanimada, pero bueno me decidi ahora y entre,jiji, muchisimas gracias a todas por los animos!!
Ya estoy mas animadita, ahora tengo la ilusion de que abril sea mi mes y mi bebe llege para navidades,

Estoy encantada con el foro y con todas ustedes!! Estoy ansiosa por ver mas positivos y bueno a las que no o consigan este mes, pues se apuntan conmigo para el proximo mes,

El dia 1 de abril voy a empezar otra lista con las que esperamos el positivo para abril, eso si, la empiezo en este mismo post, para seguir todas juntas las que lo consiguieron en marzo y las que no tuvimos tanta suerte y lo vamos a esperar para abril, ya que siento que somos ya como una piña.

Muchisima gracias a todas.besos y suerte a las que mañana se van hacer el test.
Muuaakkk

A
an0N_842920599z
19/3/10 a las 12:05

Ánimo luluda!!
Hola guapetona, mira te cuento a mi hermana le ha pasado lo mismo que a ti, ella con 6 semanas empezo a manchar y a tener mucho dolor, se fue a medico y lo mismo, reposo relativo y observarse, estuvo 3 dias en reposo y no dejaba de manchar el 4 dia se levanto y habia manchado muchisimo, se fue al medico pq penso que habia abortado, pero para su sorpresa no, ahi estaba, ya se veia el embrion y le mandaron reposo absoluto, en cama sin moverse mas que para ir al baño y poco mas, estuvo asi 2 meses, ahora ya esta de 32 semanas y trae una nene que se llamara alvaro,jiji.

Asi que ya sabes, animo, positivismo y reposo, vas a ver que todo sale bien, te cuento el caso de mi hermana pq ella siempre dice que lo de ella es un milagro, lo paso muy mal esos dos meses en cama, pero piens que vale la pena y yo tambien lo pienso,

Animo guapa!!!muchisimos besos.

A
an0N_842920599z
19/3/10 a las 12:09

Bac hastelo ya!!!
Hola Bac yo te animo hacertelo hoy que es el dia del padre!! seguro que estas embarazada y le das el sorpreson a tu marido,

No tengas dudas ni miedos, vas a tener una familia maravillosa, llena de alegria con tantos peques, asi que de aqui te mando todo mi animo y ya nos cuentas.

El test te lo puedes hacer a cualquier hora, luluda se lo hiso de noche y le dio positivo, asi que adelante!!

Muchos besos y animo!!

E
eguzki_6316299
19/3/10 a las 13:22

Luluda
LULUDA, tranquila que no tiene por que suceder otra vez.
Yo me pondria de reposo absoluto, mas que nada para evitar. Total no pierdes nada por meterte una semanilla en la cama y que te supermimen... aunque descontroles a toda la familia.

muchos animos y aqui estamos para lo que necesites ehh.

E
eguzki_6316299
19/3/10 a las 14:08

Actualizo tabla
Actualizo... Creo que he cogido la ultima tabla, sino es asi decirmelo. pongo el titulo en mayusculas para que la siguiente vea bien donde esta la lista.

Menchota.................warry 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Mariela2513.............warry 16 de marzo............test: 19 de marzo
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- Remarcar .................warry 16 de marzo ...........test: 19 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril

T
tecla_9904097
19/3/10 a las 15:33

Ánimo luluda
Intenta ser positiva y estar tranquila no tiene por qué volver a pasarte. Descansa, haz reposo y haz caso a todo lo que te diganlos médicos.
Te deso toda la suerte...
Ya nos irás contando

L
laima_6197805
19/3/10 a las 16:54

Hola luluda
Acabo de leer tu post, por favor no te desanimes! quedate todo el fin de semana en cama y ya verás que todo esta bien guapa! pero sobre todo piensa en positivo y se muy fuerte! Ya veras como todo saldrá bien! Eres un angel y verás que como no pasará nada! te mando un besote y no dejes de escribirnos!

A
an0N_842920599z
19/3/10 a las 17:03

Animo bac!!
No te preocupes,se que te debes sentir fatal, yo tambien me lleve una gran decepcion, pero bueno se que el proximo mes sera positivo porque a la tercera va la vencida!! ANIMO!! nuestros bebes vendran como regalito de navidad!!!

Muchos besos

H
huijun_6018653
19/3/10 a las 17:17

Gracias x vuestros animos
Aora me siento mejor k esta mañana, ya k llevo todo el dia sin manxar nada, solo al limpiarme como si fuera sucio (como al termino de la regla)...stoy tan ilusionada con este embarazo, k deseo con todas mis fuerzas k salga bien, asik voy a estar una semanita en reposo, e intentar cuidarme lo maximo posible y a ver si conseguimos k esto siga adelante.
Tengo la ayuda de mi mama, k es bastante joven y la tengo toda para mi, xk mi ermano (k vive con mis padres)trabaja todo el dia fuera de casa, asik lo dixo,la tengo toda para mi sin necesidad dek yo le diga nada, tiene tantas ganas de ktodo salga bien k esta todo eldia encima mia.
Luego tengo un marido maravilloso ke, apesar de estar to el dia trabajando, cuando a llegao al medio dia no me a dejado acer nada, a emparmao el recoger la cocina con irse de nuevo a trabajar, y no kiere k aga nada...la verdad en el fondo me siento super mal, un poco inutil, pero tengo k acerlo por mi bebe.
Me da muxo animo escuxar las experiencias de kienes an manxado y a salido bien. Lo de tu hermana mariela, k estuvo dos meses en reposo y luego todo genial, la verdad k me ayuda escuxar estas cosas. Y tu bac, dios k embarazo lleno de sustos, y mira al final, los dos nacieron bien, se ve k tienes k ser muy fuerte, se nota k eres una super mama...asik no te preocupes por ese negativo, k seguro k nos acompañas el mes keviene, aora de nuevo a acer los deberes para k obtenga un aprobado super positiiiiiiivoo, igual k Mariela claro.
Gracias de nuevo y muxos besitos a todas ¡wapas!

N
nayma_6916973
19/3/10 a las 19:21

No tengo sintomas de nada!
Hola!

estoy ya impaciente..como todas, verdad, lo siento! me faltan 3- 4 dias para la feha senalada y de momento no tengo sintomas ni de regla ni de nada. Lo unico que noto es dolor en el pecho al tocarme, pero menos que otros meses. Luego dolor de ovarios cero. Quizas algo mas de sueno, pero ya soy muy dormilona habitualmente. Tengo muchas ganas, llevo 5 meses, tengo casi 35 y seria el primero!!
El lunes me voy de viaje en avion por trabajo y no vuelvo hasta el miercoles. Si no ha pasado nada, me hare el test al regreso.

Suerte a todas la que esperamos nuestro bb.

Besitos....

A
aizane_9587215
19/3/10 a las 19:37

Positivo este mediodia
Bueno ayer habia abierto un tema y nadie me respondio hoy al mediodia me hice un test y dio positivo asique ahora a cuidarme mucho y disfrutar este embarazo!!!

L
laima_6197805
19/3/10 a las 21:43
En respuesta a aizane_9587215

Positivo este mediodia
Bueno ayer habia abierto un tema y nadie me respondio hoy al mediodia me hice un test y dio positivo asique ahora a cuidarme mucho y disfrutar este embarazo!!!

Enhorabuena tamm!
Muchas Feliciddes por ese Positivo!!! Me alegro muchisimo por ti!!!

L
laima_6197805
19/3/10 a las 21:48

Aminos luluda! todo va a estar bien!
HOla Guapa! Me alegro que ya estoy mejor de animos y sobretodo que ya no maches mas! Ya has visto que hay mucha sexperiencias y han acabado bien! Tienes la suerte de tener a tu familia atu lado para yudarte! Descansa mucho y verás que bien!

He pensado mucho en ti esta tarde! te mando un beso

H
huijun_6018653
19/3/10 a las 22:16
En respuesta a laima_6197805

Aminos luluda! todo va a estar bien!
HOla Guapa! Me alegro que ya estoy mejor de animos y sobretodo que ya no maches mas! Ya has visto que hay mucha sexperiencias y han acabado bien! Tienes la suerte de tener a tu familia atu lado para yudarte! Descansa mucho y verás que bien!

He pensado mucho en ti esta tarde! te mando un beso

Eres un sol eli!!!!!
La verdad k no kisiera ser pesada con este tema, pues cuando te kedas embarazada lo ultimo k kieres es escuxar cosas malas...pero necesitaba contaroslo y tener vuestro apoyo, xeso cuando oy e visto k no e manxado nada, e entrado para contaroslo y no se preocupeis x aora.
Hombre cuando orino, al limpiarme, sale un pokito rosa, pero valla mientras sea eso nada mas, intentare no preocuparme tanto, asik muximas gracias po tu apoyo eli, y por el apoyo de todas, me ace muy bien entrar y leeros, y me encanta escribiros y compartir con vosotras todo esto.
Muxassssssssss graciasssssss por estar ay.
Y tu como estas eli, todo bien?cuentanos todo vale wapa.
Besitos a todas y buenas noxes

L
lele_6479361
19/3/10 a las 23:12

Ten fe luluda!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA LULUDAS!!! OYE E LEIDO LO KE ESCRIBISTE,ANIMO Y TEN FE VAS A VER KE TODO VA A ESTAR BIEN,ALO MEJOR ES UNA SENAL DE KE TU BEBE KIERE KE DESCANSES, TU POSITIVA Y SIN HACER EL MINIMO ESFUERZO DE NADA,ALIMENTATE MUY BIEN Y TU MENTE POSITIVA PARA KE LE TRANSMITAS ESE POSITIVISMO A TU BEBE,BUENO LULUDA CUIDATE MUCHISIMO Y YA NOS CUENTAS COMO TE A IDO SALUDITOS BYE BYE........................

A
an0N_842920599z
20/3/10 a las 14:45

Que alegria luluda!!
Me alegro muchisimo de que ya no estes machando, eso es muy beuna señal!! Sigue con el reposo, que veras que todo va a salir muy bien,jiji, que bueno que tienes a tu mami, y un marido tan bueno.

Muchos besos y que sigas mejorando,jiji muuack

S
smara_8061240
20/3/10 a las 15:08
En respuesta a eguzki_6316299

Lyli
Lyli mucha suerte y veras que ya tienes ahi tu positivo... Has pensado hacerte un test?...

Yo voy a esperar a ver que pasa mañana... Tenia pensado comprar los test por internet, pero no se si tendre paciencia jeje...

A ver que pasa.

Test
Hola!

No me he hecho el test todavía porque en mis dos anteriores embarazos siempre me dio negativo y creo que me tengo que esperar un poco más.

Es curioso, hoy es el tercer día de sangrado y a veces no tengo nada, y a veces me salen unas gotitas amarronadas... De hecho, hoy tendría que bajarme la regla, en teoría, pero cada vez estoy más convencida de que las pérdidas que he tenido son por implantación y que estoy embarazada...

¡Ya os diré!

Y
yuri_9686360
20/3/10 a las 17:33

En espera para marzo tb
pues a mi la warry me vino el 6 de marzo, asi que espero poder hacerme la prueba antes de finalizar el mes a ver si hay suerte. la relaccion fue la semana pasada dia 13. Se hizo con proteccion pero algo me dice q tenia algun problema, tengo muchas ganas yo desde luego en tener un bebe a ver si hay suerte y el preservativo no estaba bien tengo muchos sintomas que antes no habia sentido

H
huijun_6018653
20/3/10 a las 19:49

estoy algo mejor
Ola xicas, oy llevo un dia buenisimo, aburrido, pero buenisimo...llevo to el dia muy tranki, y no e vuelto a manxar, solo al limpiarme sale un poco manxado el papel, pero nada mas, asik estoy muy contenta. Aver si sigue asi la cosa y k vuelva todo a la normalidad.
Pero sobre todo tengo ganas k llege el dia 6 de Abril k tengo la primera cita con el ginecologo, aver si asta entonces las cosas van mejorando y puedo ver a mi lentejita.
Antes me dice mi marido "k pasa wapa, k aces" y, como el lleva todo el dia pendiente de las necesidades de nuestro peke y pendiente de mi, pues le contesto "pues mira tu cuidando del peke y yo de nuestro futuro bebe, eso es lo k nos espera cada uno con uno", jejejeej, nos emos tenido k reir...pero ojala k sea asi, ke ya mismo estemos cada uno con un nene.
Bueno xicas, muxo besos y espero k esteis todas bien y gracias xtus animos mariela

T
tecla_9904097
20/3/10 a las 23:38

Enhorabuena tamm, buenas noticias luluda!
Felicidades tamm, disfruta de tu embarazo y cuídate...
Luluda, eso son buenas noticias, tú cuídate mucho y veras que todo va bien, ya nos vas contando.
Chicas, a las que no nos va a venir en este final de marzo ya nos quedan poquitos días... pero qué largos se hacen verdad!
A mi me queda una semanita, y veo que varias estamos por ahí. Alumbrada, a ti te queda menos, mucha suerte guapa.
Buen finde a todas, besitos

L
laima_6197805
21/3/10 a las :04
En respuesta a huijun_6018653

estoy algo mejor
Ola xicas, oy llevo un dia buenisimo, aburrido, pero buenisimo...llevo to el dia muy tranki, y no e vuelto a manxar, solo al limpiarme sale un poco manxado el papel, pero nada mas, asik estoy muy contenta. Aver si sigue asi la cosa y k vuelva todo a la normalidad.
Pero sobre todo tengo ganas k llege el dia 6 de Abril k tengo la primera cita con el ginecologo, aver si asta entonces las cosas van mejorando y puedo ver a mi lentejita.
Antes me dice mi marido "k pasa wapa, k aces" y, como el lleva todo el dia pendiente de las necesidades de nuestro peke y pendiente de mi, pues le contesto "pues mira tu cuidando del peke y yo de nuestro futuro bebe, eso es lo k nos espera cada uno con uno", jejejeej, nos emos tenido k reir...pero ojala k sea asi, ke ya mismo estemos cada uno con un nene.
Bueno xicas, muxo besos y espero k esteis todas bien y gracias xtus animos mariela

Que bien luluda!!!
me alegro mucho nena! hoy estuve todo el dia fuera de casa pero pensando mucho en ti! Me alegra sabes que estas mejor. Paciencia y buen humor que ya verás que todo saldrá bien!

Yo estoy bastante bien, ya convivo con mis ovarios dolorodos y creo que me acostumbro. Cuando los empiezo a sentir descando un poco y eso ayuda. Voy al baño a hacer pis muchas veces y tengo un barrigon hinchado que como no coma lechuga y agua en una semana tendre que ir a comprar otros pantalones.... subo de peso con facilidad y debo ir con cuidado, peor mientras sea eso da igual, lo importante es que nuestos babys esten bien

Muchos besos

L
laima_6197805
21/3/10 a las :06

Mucha suerte a las que faltan !
chicas!

les deseo toda la suerte del mundo a las que faltan! deseo de todo corazón que tengáis el +++ pronto!

muakkkkkkk y ++++++++++++++++++++++ para todas

V
vaiva_6959976
21/3/10 a las 5:51
En respuesta a lele_6479361

Ten fe luluda!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA LULUDAS!!! OYE E LEIDO LO KE ESCRIBISTE,ANIMO Y TEN FE VAS A VER KE TODO VA A ESTAR BIEN,ALO MEJOR ES UNA SENAL DE KE TU BEBE KIERE KE DESCANSES, TU POSITIVA Y SIN HACER EL MINIMO ESFUERZO DE NADA,ALIMENTATE MUY BIEN Y TU MENTE POSITIVA PARA KE LE TRANSMITAS ESE POSITIVISMO A TU BEBE,BUENO LULUDA CUIDATE MUCHISIMO Y YA NOS CUENTAS COMO TE A IDO SALUDITOS BYE BYE........................

Yoooo yoooooo con todo en contra yo!
Tengo 6 años casi ya buscando mi positivooooo y tengo ese feeling de que marzo es mi mes, estoy manchando desde hace varios dias pero sigo creyendo!

N
naevia_7295696
21/3/10 a las 10:47

Hola chicas cuanto he tenido que leer
hola a todas he estado fuera estos dos días y hoy ya me he puesto al día.luluda valla susto me diste,tu tranquila y reposo ya se que uno se siente mal así sin hacer nada pero piensa que es por una buena causa,mira yo en enero me fisure un pie y un mes en muletas total que me sentia inutil y no hacia más que llorar, pero todo paso y ya verás como tu en unos días tambien estas bien además ya no sangraste más,y aunque se que es dificil procura coger a tu peke en el colo lo menos posible, cuanto menos esfuerzos mejor,y cuida del pekeñin que tu marido ya cuida del mayor,me hizo mucha gracia eso porque me recordo a mi embarazo,yo tambien le decia asi a mi marido "estoy en cama cuidando de nuestro bebe"
bueno a ti bac yo esperaria al martes o miercoles por si acaso vuelve a salir negativo,y mucha suerte,jo! valla super mamá! a por el cuarto,mi madre eso si que es toda una madre,pues la verdad es que yo que voy a por el segundo a veces pienso si dare cuidado a dos,puf! es que la mia es un terremoto y no para ni un minuto la gente alucina con ella,y es que parece que no se cansa nunca,eso si llega la noche y en cama a las 9 y media hasta las 9 del día siguiente.
mamiestilo,alumbrada,arcoiris, glorita.... os deseo mucha suerte ya se que los días pasan despacio pero con paciencia y ya nos ireis contando.
mariela nosotras a encargar nuestro regalo de navidad,a mi me toca encargarlo en semana santa,nosotros cerramos toda la semana,asique a ver si asi mas relajados hay suerte.ya nos iremos contando.
eli cuanto tiempo sin saber nada de ti,no te procupes por lo del peso,mira yo no soy de engordar pero cuando me quede embarazada engordaba rápidisimo y el gine me reñia pero nunca le hice caso,si no te permites antojos ahora no va a ser nunca es tu momento y disfrutalo.yo engorde casi 15 kilos,por aquel entonces estaba embarazada la mujer de bustamante que engordo 20 kilos y saber los que no dijo y yo decia a mi aun me faltan muchos para eso asi que no te obsesiones con el peso.
ya nos ireis contando los antojos.yo queria siempre pulpo y cualquier cosa del mc donalds.
bueno suerte a todas en vuestra espera al positivo y las positivas cuidaros mucho.
y ahora pongo la lista y a ver si se va actualizando
-Menchota.................warr y 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril
-Mariela2513.............warry de abril............test: de abril
- Remarcar .................warry 17 de abril ...........test: 20 de abril

bueno chicas está seria la lista un poco más actualizada me he puesto en abril y a ti mariela te he puesto pero no se los días eso ya lo cubres tu y las demás pues ya nos direis si es positivo que os deseo mucha suerte poner positivos y si no pues apuntaros para abril.

H
huijun_6018653
21/3/10 a las 13:54
En respuesta a naevia_7295696

Hola chicas cuanto he tenido que leer
hola a todas he estado fuera estos dos días y hoy ya me he puesto al día.luluda valla susto me diste,tu tranquila y reposo ya se que uno se siente mal así sin hacer nada pero piensa que es por una buena causa,mira yo en enero me fisure un pie y un mes en muletas total que me sentia inutil y no hacia más que llorar, pero todo paso y ya verás como tu en unos días tambien estas bien además ya no sangraste más,y aunque se que es dificil procura coger a tu peke en el colo lo menos posible, cuanto menos esfuerzos mejor,y cuida del pekeñin que tu marido ya cuida del mayor,me hizo mucha gracia eso porque me recordo a mi embarazo,yo tambien le decia asi a mi marido "estoy en cama cuidando de nuestro bebe"
bueno a ti bac yo esperaria al martes o miercoles por si acaso vuelve a salir negativo,y mucha suerte,jo! valla super mamá! a por el cuarto,mi madre eso si que es toda una madre,pues la verdad es que yo que voy a por el segundo a veces pienso si dare cuidado a dos,puf! es que la mia es un terremoto y no para ni un minuto la gente alucina con ella,y es que parece que no se cansa nunca,eso si llega la noche y en cama a las 9 y media hasta las 9 del día siguiente.
mamiestilo,alumbrada,arcoiris, glorita.... os deseo mucha suerte ya se que los días pasan despacio pero con paciencia y ya nos ireis contando.
mariela nosotras a encargar nuestro regalo de navidad,a mi me toca encargarlo en semana santa,nosotros cerramos toda la semana,asique a ver si asi mas relajados hay suerte.ya nos iremos contando.
eli cuanto tiempo sin saber nada de ti,no te procupes por lo del peso,mira yo no soy de engordar pero cuando me quede embarazada engordaba rápidisimo y el gine me reñia pero nunca le hice caso,si no te permites antojos ahora no va a ser nunca es tu momento y disfrutalo.yo engorde casi 15 kilos,por aquel entonces estaba embarazada la mujer de bustamante que engordo 20 kilos y saber los que no dijo y yo decia a mi aun me faltan muchos para eso asi que no te obsesiones con el peso.
ya nos ireis contando los antojos.yo queria siempre pulpo y cualquier cosa del mc donalds.
bueno suerte a todas en vuestra espera al positivo y las positivas cuidaros mucho.
y ahora pongo la lista y a ver si se va actualizando
-Menchota.................warr y 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril
-Mariela2513.............warry de abril............test: de abril
- Remarcar .................warry 17 de abril ...........test: 20 de abril

bueno chicas está seria la lista un poco más actualizada me he puesto en abril y a ti mariela te he puesto pero no se los días eso ya lo cubres tu y las demás pues ya nos direis si es positivo que os deseo mucha suerte poner positivos y si no pues apuntaros para abril.

Soy las mejores
Como no esmos salio este finde de casa, estoy pendiente de todas vosotras aki en el foro.
No sabeis como me anima y me ayuda leeros, primero por vuestros animos y segundo por saber como seguis y como estais.
Eli, muxas gracias x preocuparte tanto xmi, xro la verdad esk oy estoy mas contenta todavia, desde anoxe ni sikiera manxo al limpiarme, asik parece k esto va mejor y ke las cosas van a volver a su sitio. Yo tambien orino muxo, de dia y de noxe, pero eso es buenisimo, asi no retenemos likidos, de mi primer embarazo me paso igual, me tiraba las noxes orinando y yo le decia a mi marido "mira asi ya me voy a costumbrando para luego cuando me tenga k levantar cuando el bebe llore de noxe"jejeje...y xla barriba no te preocupes, yo tuve k comprarme los pantalones de premama antes de tiempo pero no xla barriga sino xlas caderas, yo empece a ensanxar casi desde k me entere del positivo, asik cada cuerpo es un mundo y si tu barriguita es de engoradar antes, pues nada, igual luego engordas menos (eso le pasa a muxas, exan la barriga al principio y luego se paran, y otras tardan en exarlas y al final exan un bombo ke no ves, ese fue mi caso), yo no exe barriga asta los 5 meses + o -, pero a partir de ay, nena, cada dia mas, y al final del embarazo tenia un barrigon tremendo. Pero mira, disfruta tambien de tu nuevo cuerpo k cada cosa nueva k te pase es un milagro de la naturaleza para traer una nueva vida al mundo. Besitos presiosa
Bac, si yo fuera tu, me aria directamente un analisis, xk si no estas embarazada y no te viene la regla (aunk sea x el mal momento k estas atravesando), debes ir al ginecologo y te examine, y asi xlo menos te kedas trankila. Procura cuidarte xsi acaso, y muxa fuerza y animos con tu pekeña, k ya vas a ser la supermami del foro. Besos wapa.
Remacar as visto k marrato pase, pero vaya ya ves k las cosas estan mejor y tengo una familia maravillosa k me tienen entre algodones, aunk yo este super incomoda de estar sin acer nada, pero bueno lo are por lo k esta x venir. Y seguro k cuando tengas el segundo vas a poder con los dos, tenemos esa naturaleza y ay muxas mamas k dicen k es asta mejor, xk cuando llegas del ospital con el bebe, ya no somos tan novatas como la primera vez y k las cosas fluyen mejor, ya veremos si es verdad, pero poder seguro k podemos, asik aver si aceis los deberes y traes elregalito de navidad. Respecto alos antojos, no suelo tenerlos, no x nada, sino kami se me suele antojar de todo en estado normal, asik estando embaraza no le exo cuentas xk yo soy asi siempre, muy golosa (tanto con lo salado como con lo dulce). Si k e notado esta vez, k del primero no lo note, k no me apetece comer, es decir, como xk tengo k comer pero no me entra ganas, y luego yo soy muxo de cervecitas freskitas, al mediodia y de noxe, y si no puedo con alcohol sin alcohol, pero aora ni sikiera el olor, no me da asco (nada me da asco), pero ni sikiera me tienta, y eso k he recargado el frigo de cervecitas 0'0.
Bueno os dejo asta otro ratito, me alegro de sabaer de vosotras y aver si las k les toca la no warry, nos dais noticias positivas,muxa suerte y besitos gordos para todas

A
an0N_842920599z
21/3/10 a las 14:30

Buenos dias chicas!!actualizo la lista!!!

LISTA ACTUALIZADA

- Menchota.................warr y 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo..............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril

LISTA ABRIL

- Remarcar .................warry 17 de abril ...........test: 20 de abril
- Mariela2513..............warry 25 de abril...........test: 28 de abril

Yo la espero para el 25 de abril, poniendo mi ciclo mas largo que es de 40 dias!!!
Las que tengan el negativo, no se me pongan tristes, eh? se unen a remarcar y a mi que ya esperamos nuestro positivo para abril.Muchisimos besos a todas y suerte a las que estan esperando el positivo para la proxima semana.
Luluda como estas hoy? Espero que muy bien, besos y animos guapetona!!

N
nayma_6916973
21/3/10 a las 17:34
En respuesta a laima_6197805

Mucha suerte a las que faltan !
chicas!

les deseo toda la suerte del mundo a las que faltan! deseo de todo corazón que tengáis el +++ pronto!

muakkkkkkk y ++++++++++++++++++++++ para todas

Buenas tardes!
Hola a todas,

pues nada, acabo de llegar a casa despues del fin de semana fuera y veo que seguis todas bien.
Luluda me alegro que estes mejor.
Bac, hazte un analisis ya a ver que pasa, mujer!
Remarcar, yo soy mas nueva que tu en este foro, pero bienvenida de nuevo.
Eli, me alegro de que estes bien y engordando por minutos, no?? El tuyo es el primero?
Mariela, suerte en este mes, que hagas muchos deberes y seguramente tendras el +++para abril.
Yo, estoy aun a la espera...pero esto es un rollo...por un lado parece que no tengo ningun sintoma y por otro estoy toda sugestionada y creo que vendra la warry en unos dias, como siempre...No tengo ni idea, ni una pequena sospecha en alguno de los dos sentido, na de na.
Manana es el dia 26 del ciclo (que exactamente lo que me duro el mes pasado). Si no viene, muy bien y si viene pues bienvenida sea y a la lista para Abril, no pasa nada!

Un beso, ya os contare como va todo.

Alumbrada.

A
an0N_842920599z
21/3/10 a las 19:15

Hola bac!!
Hola compañera mira hablando con mi hermana me dice que igual estas embarazada pero estas de poco tiempo porque quizas ovulastes mas tarde.Si quiere, venden en la farmacia un test de embarazo llamado lisubel, este tes mide la hcg e 10mu/ml, detecta el embarazo hasta 10 dias antes de la menstruacion y esta indicado para casos de fecundacion in vitro, al menos eso pone en la caja, puedes comprarte ese, cuesta unos 9 , al menos aqui en canarias donde vivo yo, Mi hermana se hiso este test 5 dias antes de la warry y le dio positivo.

Pruebalo si estas muy ansiosa.

besos y suerte!

E
eguzki_6316299
22/3/10 a las 1:24

Buenas noches
Mariela 9 cuesta ese test?? Pues a mi marido le han clavado 14 por un test que mide a partir de los 20, es que tiene cara de chavalin jeje, y la farmaceutica habra pensado: "le voy a cobrar bien que este no entiende de test"... jodia. Y encima no me ha servido de nada, por que me ha dado negativo... pero claro, la culpa es mia que deberia de haber esperado a 5 dias despues de la no warry, que es cuando me salio el positivo con mi embarazo anterior.

Ya he pedido test de tiras por internet, que son los que a mi me gustan (3 test 3,35 + 3 de gastos de envios).
Yo no tengo dudas del embarazo, pero me gusta tener el test de recuerdo, y para cuando vaya a la matrona ( para no decirle que no me he hecho test, pero que estoy embarazada jeje).

Perdonar que no os nombre 1 por 1, pero somos muchas y yo soy muy mala para recordar nombres (desde el embarazo de mi niño me he quedado con memoria pez).

Pero me alegro que sigais bien, y paciencia a las esperadoras... los dias pasan lentos.

N
naevia_7295696
22/3/10 a las 7:50

Buenos dias a todas
hola chicas como andais,yo empezando el día muy relajadamente,además parece que hoy por aqui va a hacer sol,asique mejor asi se puede ir de paseo o estar fuera.
mamiestilo no te preocupes si salio negativo es que a lo mejor es muy pronto,espera un par de días y si no aparece hazte otro.pobrecillo tu chico,pero tranqui que no lo engañaron por aqui suelen cobrar entre 10 y 16 euros que ya tengo pagado.yo me acuerdo que a mi marido no le gustaba nada ir a comprarlo a la farmacia le daba vergúenza,la única vez que si fue de buena gana fue cuando me dio positivo y lo mande a comprar otro para asegurarme.
bac ya nos contaras si caes en la tentación de comprar otro o esperas a analitica de mañana,ya nos dirás.y animo y no pienses mucho en esas cosas,y algun día tienes que contarnos como haces para organizarte con tres niños y de donde sacas el tiempo,¿es muy dificil? a mi me gustarian 3 pero nose si economicamente se haria mucho o el sitio se nos quedaria pequeño... no se
luluda que bien que ya no manches nada, ya veras que cuando te des cuenta ya andas haciendo cosillas y todo vuelve a la normalidad.a mi paso parecido a ti en el anterior embarazo use ropa premama muy pronto,pero no porque tuviese barriga que aunque engorde bastante tardo en notarseme sobre el quinto mes,pero yo ya al segundo mes no aguantaba la presion de los pantalones sobre la zona de los ovarios,
asique eli ya ves cada una somos diferentes.
bueno a todas las demás ya nos ireis contando
besos

S
smara_8061240
22/3/10 a las 12:08

¡positivo, pero cautela!
Chicas, ayer tenía un poco de dolor de barriga y como he estado perdiendo algo de manchitas marrones durante 3 días, me decidí a ir al médico. Me hicieron un test de orina y salió una rayita pequeñita, ¡¡¡pero era un positivo!!! ¡¡¡Qué ilusión!!! De todos modos, me dijo que fuese a mi ginecólogo lo antes posible para ver que todo esté bien, ya que me duele un poco la tripita y para descartar cualquier amenaza de aborto. Hoy a las 6'30 tengo hora, ya os diré algo.

¿Alguna de vosotras ha tenido molestias los primeros días/semanas en el bajo vientre? Lo digo porque éste es mi tercer embarazo y nunca antes me había pasado nada así. Siempre me encontré genial. Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Lyli

N
nehad_5787440
22/3/10 a las 12:52

Hola
Hola chicas. Mi marido y yo nos hemos puesto a buscar el embarazo y solo llevamos un mes de búsqueda.
Hace 2 semana empecé a sentirme rara y con dolor en el vientre, entonces me hice una prueba de embarazo pero salio negativo.
Esta semana pasada tenía que venirme la regla y no lo ha hecho asi que ayer me hice la prueba de embarazo y... ESTOY EMBARAZADA!!! Salieron 2 rayitas, una mucha mas clara que la otra, pero 2 rayitas.
Estamos muy contentos porque me he quedado embarazada al primer intento.

S
smara_8061240
22/3/10 a las 14:57

Tranquila
Pues nada, te diría que mis inicios de mis dos anteriores embarazos fueron geniales y que nunca vomité ni tuve ninguna molestia... Ya ves, con el tercero, parece que no tiene nada que ver...

Ya nos dirás cómo termina tu historia. Yo os cuento cuando vuelva del gine o mañana.

Lyli

Y
yuri_9686360
22/3/10 a las 15:48
En respuesta a rida_9457618

Lista a ver si hay suerte
- Mariela2513................... .......... warry 16 de marzo......................... .......test: 19 de marzo
- Pamplonica10.................. ........warry 16 de marzo......................... .......test: ese dia
- Mcarmen28..................... ..........warry 23 de marzo......................... .......test: 26 de marzo
-soisoni...................... ...................warry 09 de marzo .............................. . test 13 de marzo
-Cesarisa..................... . ..... .........warry 30 de marzo......................... ...... test: 30 de marzo
- Boulangerie6.................. ............warry 15 de marzo......................... .......test: 27 de marzo

A ver si hay suerte toy yo tb
warry el 6 de marzo sino me confundo y el test me lo hare para el dia 29 marzo o asi.

G
gwen_8294799
22/3/10 a las 15:52

Hola chicas
hola chicas yo tb me apunto para abril jejejej el miercoles tengo que ir al medico para ver unas analiticas que me mando para mirar mis hormonas por si necesito medicacion y despues a deberear mi warry me tiene que llegar el 12 de abril y espero que no me llegue

H
huijun_6018653
22/3/10 a las 16:07

K ilusion!!!
K bien k ya vamos siendo mas positivos!!!!!!!!!
Yo sigo igual xicas, manxando solo al limpiarme, pero sigo en reposo para aver si asi consigo k mi peke salga a adelante....la verdad k stoy mas contenta y trankila, y tambien gracias a vosotras k me apoyais muxo con vuestros mensajes.
A las nuevas, muxasssssssss felicidadesssssssssss!a partir de aora cuidarse muxo k el primer trimestre es el mas delicaillo y unirse a la lista con vuestro positivo, copiar y pegar con vuestros nombres y datos, k da una alegria ver cada vez mas positivos
Y lo de los sintomas yo pienso k cada embarazo es diferente, yo en ninguno de mis embarazos e tenido sintomas previos a enterarme ni despues de enterarme. Ningun dolor, ningunas nauseas, ni olores, nada de nada, solo k orino mas ke antes...asik tanto las k tienen sintomas como las kno, yo creo k es totalmente normal, asik a disfrutar de vuestros embarazos dia a dia, k luego se exa de menos.
Bac, en cuanto sepas algo nos avisas vale wapa, muxo animo y muxa fuerza, k seguro k si es positivo tu marido se va a alegrar un monton, es lo mejor k os puede pasar en la situacion k estais pasando. Muxa suerte.
Alas demas, como siempre, las k estan esperando su positivo, muxaaaa suerteeeeeee, las k ya lo tienen ir contanto como estais y amis niñas de abril, muxos besos y k me encanta k sigais con nosotras en este post de la fertilidad, jejeje.
Besos gordos para todas

Y
yuri_9686360
22/3/10 a las 16:34

Me añado
me uno a la lista a ver si hay suerte y no viene.

-Menchota.................warr y 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril
-Yamilas2...................wa rry 30 de marzo .............test 4 de abril
-Mariela2513.............warry de abril............test: de abril
- Remarcar .................warry 17 de abril ...........test: 20 de abril

G
gwen_8294799
22/3/10 a las 17:28

Me añado yo tb
y ojala que no nos venga jejejej a ver si tenemos suerte

-Menchota.................warr y 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril
-Yamilas2...................wa rry 30 de marzo .............test 4 de abril
-Mariela2513.............warry de abril............test: de abril
- Remarcar .................warry 17 de abril ...........test: 20 de abril
- tula.......................... ....warry 12 de abril............test:17 de abril

L
laima_6197805
22/3/10 a las 20:35
En respuesta a nehad_5787440

Hola
Hola chicas. Mi marido y yo nos hemos puesto a buscar el embarazo y solo llevamos un mes de búsqueda.
Hace 2 semana empecé a sentirme rara y con dolor en el vientre, entonces me hice una prueba de embarazo pero salio negativo.
Esta semana pasada tenía que venirme la regla y no lo ha hecho asi que ayer me hice la prueba de embarazo y... ESTOY EMBARAZADA!!! Salieron 2 rayitas, una mucha mas clara que la otra, pero 2 rayitas.
Estamos muy contentos porque me he quedado embarazada al primer intento.

Felicidades!!!
Hola Carolpid! Felicidades por tu positivo! yo tb he tenido el mio este mes y tb era mi primer mes de busqueda! Cuidate mucho!y a disfrutar!

L
laima_6197805
22/3/10 a las 20:43
En respuesta a smara_8061240

¡positivo, pero cautela!
Chicas, ayer tenía un poco de dolor de barriga y como he estado perdiendo algo de manchitas marrones durante 3 días, me decidí a ir al médico. Me hicieron un test de orina y salió una rayita pequeñita, ¡¡¡pero era un positivo!!! ¡¡¡Qué ilusión!!! De todos modos, me dijo que fuese a mi ginecólogo lo antes posible para ver que todo esté bien, ya que me duele un poco la tripita y para descartar cualquier amenaza de aborto. Hoy a las 6'30 tengo hora, ya os diré algo.

¿Alguna de vosotras ha tenido molestias los primeros días/semanas en el bajo vientre? Lo digo porque éste es mi tercer embarazo y nunca antes me había pasado nada así. Siempre me encontré genial. Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Lyli

Felicidades!
Hola Lilybru! muchas felicidades x este posistiVo! es una felicidad inexplicable
yo estoy en la semana 5 y tengo muchisimos dolores, va por ratos y son diferentes, dolor de ovarios, de vientre, pinchazos, a la derecha, a la izquiera,, pero el dr me ha dicho que es normal que estamos cambiando por dentro. No hay embarazo igual ni mujer igual, solo hay que pensar que tenemos a nuestros bebes dentro!

un beso guapa!

L
laima_6197805
22/3/10 a las 20:55

Hola chicas!
La verdad que es tan lindo entrar al foro y leer todas vuestras historias, dudas y experiencias! Sobretodo es emocionante poder compartir todo esto con personas que pasan por lo mismo que tu y tienen las mismas dudas e ilusiones!
estoy bastante ansiosa porque sea lunes y volver a la gine. Lo unico que me da miedo que solo tendre6 semanas y 1 dia y tal vez aun no se vea el embrion... y hasta que no lo vea.... no estaré tranquila. en mi otro embarazo me puse tan feliz y planifique el resto de mi vida en 5 minutos que ahora estoy en el otro extremo. Cuando me dijeron que no había bebe quede destrozada. Ahora estoy contenta y voy hablandole a mi bebe todo el dia, pero voy a tiendas de bebes y no termino de hacerme la idea. Quise comprarle algo simbólico y no he sido capaz.Supongo que s me pasará cuando me digan que todo va ok.

Remarcar, gracias por los consejos! no me voy a estresar por el peso! ya tendre toda mi vida para hacer dieta!
Luluda guapa! estoy feliz de que tu bebe esta bien y tu sigue tranquilita! Tienes una familia maravillosa porlo que puedes aporvecharte un poquillo y descansar.

a las nuevas +++ bienvenidas!

A las futuras mamis de navidad, ya veréis que bien en Abril... acuerdense que "la primavera la sangre altera""" y vendrán muchos +++++++!

Suerte a todas y un beso muy grande!

S
smara_8061240
22/3/10 a las 21:02
En respuesta a laima_6197805

Felicidades!!!
Hola Carolpid! Felicidades por tu positivo! yo tb he tenido el mio este mes y tb era mi primer mes de busqueda! Cuidate mucho!y a disfrutar!

Gracias
A pesar del dolor de barriga que tengo, según la ecografía todo parece correcto, pero tenemos que dejar pasar más días para ver cómo evoluciona todo. De todos modos, también me han hecho sacar sangre para ver el nivel de hormona... y así sabremos más detalles del embarazo.

Veo que mis dolores son similares a los tuyos, por lo que cuentas.

¿Qué día acabas? Yo en principio el 27 de noviembre...

¡Paciencia! (No me queda nada...)

Lyli

S
smara_8061240
22/3/10 a las 21:04
En respuesta a laima_6197805

Felicidades!
Hola Lilybru! muchas felicidades x este posistiVo! es una felicidad inexplicable
yo estoy en la semana 5 y tengo muchisimos dolores, va por ratos y son diferentes, dolor de ovarios, de vientre, pinchazos, a la derecha, a la izquiera,, pero el dr me ha dicho que es normal que estamos cambiando por dentro. No hay embarazo igual ni mujer igual, solo hay que pensar que tenemos a nuestros bebes dentro!

un beso guapa!

Gracias
Gracias
A pesar del dolor de barriga que tengo, según la ecografía todo parece correcto, pero tenemos que dejar pasar más días para ver cómo evoluciona todo. De todos modos, también me han hecho sacar sangre para ver el nivel de hormona... y así sabremos más detalles del embarazo.

Veo que mis dolores son similares a los tuyos, por lo que cuentas.

¿Qué día acabas? Yo en principio el 27 de noviembre...

¡Paciencia! (No me queda nada...)

Lyli

A
an0N_842920599z
22/3/10 a las 22:43

Buenas noches chicas!!
Chicaaas!! Buenas noches!! Que contenta estoy!! Me encanta entrar al post y ver tantos positivos, la verdad que lo mejor que he hecho en este foro fue crear este post, es super gratificantey bonito ver como nos apoyamos unas a otras en lo bueno y lo no tan bueno, no digo malo, pq un negativo no es nada malo, solo es una pequeña decepcion que nos debe dar mas animos para volver a intentarlo, ademas, ir a por ello, no esta tan mal, verdad??

A las chicas nuevas bienvenidas y FELICIDADES a las que ya tienen el positivo!!
Luluda, me alegro muchisimo de que todo siga marchando bien, no sabes cuantas veces al dia me acuerdo de ti...como llevas el estar en cama? supongo que te debes aburrir un poquillo, pero bueno, paciencia y muchos animos!!!

Bac, tranquila, no desesperes, es verdad que los test fallan, por ahi dicen que pueden haber falso negativos, pero no falsos positivos, asi que seguro que lo tuyo es un falso negativo, si sueles ser puntual y no hay warry eso quiere decir algo, como dice tu gine, seguro estas de poquito tiempo...ayyyy que ganas tengo de saber ya el resultadooo, Desde que sepas nos cuentas.Ok? besos y animo!!

A las chicas de abril, animos que pronto nos toca!!! a ver si es verdad eso de que la primavera la sangre alteraaa, porque a mi por ahora lo unico que me altera es la rinitis,jaja que tengo la nariz... jaja.

besotes chicas!!!muaaaak

N
naevia_7295696
23/3/10 a las 12:37

Buenos días a todas
como vais???
bac estoy ansiosa ya por saber los resultados de tu beta, ya te queda menos a ver si por la tarde puedo entrar a ver si nos dices algo.y ya veo que al final te hiciste otro test,no pasa nada no te desanimes,y no te preocupes por la cara de tu marido a veces los chicos son así de expresivos, pero seguro que cuando le enseñes tu positivo se va alegrar un monton,lo que pasa es que a lo mejor el pobre no se lo esperaba tan pronto pero seguro que ahora ya se hizo la idea.
luluda debes de estar ya cansadita de no hacer nada asique te mando animos para que esa semillita salga para alante.
eli no te preocupes por lo del gine yo en mi embarazo fui tambien de 6 semanas y me dijo "se ve algo,pero no es claro"y me dijo que volviera en 15 días que se me hicieron eternos,pero allí estaba,asique no te preocupes que todo va a salir bien y a lo mejor es pronto asique no te empieces a romper la cabeza,y disfruta. y sobre comprar cosas yo no compre nada hasta los 5 meses,me pasaba algo parecido a ti, me daba cosa. pero mis mejores amigas me regalaron unos patucos azules cuando se lo dije,al nada estaria eso de 6 semanas,y de vez en cuando los miraba y pensaba en mi bebe.todo el mundo queria que fuese niño y al final fue niña con patucos azules.
felicidades por esos nuevos positivos da gusto ver tanta gente feliz.
y pronto seguro que seremos más.
besos a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir