Foro / Maternidad

Quienes esperamos nuestro positivo para marzo!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:59
A
annick_8441958
13/3/10 a las 21:25
En respuesta a huijun_6018653

Hola a todas!!
Menchota bienvenida al foro, pues yo tambien soy de las kme retraso a veces pero y me ice el test alos 4 o 5 dias de retraso...yo espero y deseo k lo tuyo sea un positivo xk tiene toda la pinta. En cuanto te lo agas te conectas y nos cuentas, k compartamos contigo esa alegria. Muxa suerte.

Eli...alomejor lo k te pasa k es demasiado pronto no????si despues de aber probado varios test y todos an salido mal, pienso k lo mejor sera k vallas a la farmacia y te agas un analisis de embarazo. Ellos te dan el botecito, tu orinas en el y ala ora tienes el resultado (k ese si k es fiable 10%) y suele valer lo mismo o menos k un test. Asik a ver si aora tines mas suerte, de todas maneras yo esperaria asta el lunes o el martes, pero valla eso es decision tuya,

Besitos a todas

Gracias
chicas tengo miedo de hacerme el test mañana creo ke voy a esperar no kiero ver otro negativo ke agoooooo por fiii necesito consejo

Ver también

L
laima_6197805
14/3/10 a las 9:28

Chicas +++++++++++++
Hola chicas!!! NOTICIAS!

ayer por la noche se me dio por mirar otra vez el test! rebusco en la basura y que creéis??? mercaba POSITIVO!!!!
me fui corriendo a la farmacia a comprar otro..esta vez Letitest y desde el minuto uno +++++

estoy muy feliz aunque me lo estoy tomando con calma, pues hace tres años me hice muchisiismas ilusiones y luego no había embrión! Llamare a la gine para que diga que hacer, puespienso que es muy pronto para una eco. La regla sería recién entre el lunes y miercoles.

Luluda, Mari y alumbrada, haremos el embarazo juntas

chicas actualizo la lista y sobretodo MUCHA SUERTE Y MUCHA FE A TODAS! Tengo la ida de que las cosas pasan en el momento justo enel que tienen que pasar! yo por primera vez este mes sentí que era mi momento y que estaba lista!!!

Por favor cuando sepáis algo contarnoslo, seguiré por aqui!!!!

Luluda, Eres un sol!!!!

MIL BESOS Y MUCHA SUERTE!!!!


- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: 12 de marzo
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: ???
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Mariela2513.............warry 16 de marzo............test: 19 de marzo
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- Remarcar .................warry 16 de marzo ...........test: 19 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: ++++
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo..............test: ???
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril

L
laima_6197805
14/3/10 a las 9:32
En respuesta a annick_8441958

Gracias
chicas tengo miedo de hacerme el test mañana creo ke voy a esperar no kiero ver otro negativo ke agoooooo por fiii necesito consejo

Mucha suerte guapa!
menchota!!!! ya verás como es un +++!!!! cuando lo hagas cuentanos, peor sobre todo nunca pierdas la fe!!!
besitos

L
laima_6197805
14/3/10 a las 9:37
En respuesta a annick_8441958

Hola soy una mas
holaa a todas, a mi supuestamente me tenia ke venir la regla el 1 de marzo y aun estoy esperando a ke baje jijiji, lo ke pasa es k tengo la regla algo irregular pero empece a tomar onagra y se me regulo a 25 dias exactos, este mes pues no a benido , mis sintomas son desde el domingo pasado tengo sintomas de regla dolor y pinchazos en el vientre molestia en los riñones y dolor de pechos y pezones pero el dolor de pezones lo tengo desde el 18 de febrero pero empezo muy muy leve y a ido aumentando,asi ke no se creo k mañana me hare el test llevo mas de un año buscando aunke descanse durante dos meses com nuvarring,y tengo ovarios polikisticos , bueno perdon por el toston yo solo kiero ver mi +++++ gracias como vais ustedes?

Tengo los mismos sintomas
hola otra vez! si te ayuda yo tengo los mismo sintomas, mucho dolor de ovaris como de regla ylos pechos me molestan mucho, siento como si queran por dentro! ( yo nunca he tenido dolor de pecho, tengo muy poquito y para lo que tengo estan bastante hinchados)..HAzte el test y ya veras.

Este foro da mucha suerte y sobre todo ESPERANZA!!!!!

besos

H
huijun_6018653
14/3/10 a las 10:12

enhorabuena
k bien eli...no sabes lo k me alegro!!!!!!al final mira los test eran un poco lentos, jejeje. Yo tambien e utilizado casi siempre letitest y siempre me an funcionado.
De mi primer embarazo fue ese el k utilice (aun lo tengo guardado), el año pasado cuando aborte me ice xlo menos tres y el k me salio bien fue letitest (tb lo tengo guardado) y esta vez tambien lo e utilizado...no se si es coincidencia, o k en la farmacia k lo compro ese es el k tiene, pero la verdad k siempre me a ido genial, x eso no me gasto el dinero en otros mas caros, xk ami al menos me fallaron.
Bueno wapa k sepas k cuando e entrado y e visto tu positivo me e alegrado un monto,xk se lo k sientes perfectamente, eso el lo bueno de este foro. Este estado nos ace estar pletoricas y mi marido y yo llevamos unos dias tontos perdidos como si estuvieramos de novios...es fantastico y ademas te sientes como si tuvieras mas amor para dar, no se...como te sientes tu???verdad k es especial y diferente????
Bueno k disfrutes muxo del positivo con tu marido y k nos cuentes cuando vayas al gine, yo voy el lunes a la matrona y ver cuando me dan la cita (yo voy xla seguridad social, como mi primer embarazo).
Besos y muxas felicidadessssssssssssssssssss ssss!!!!!!!!!!!!!

Y a las siguientes muxiiiiiiiiisima suerte, k seguro k estaremos todas igual, ojala

pd: sabeis algo de sandranauta???????

L
laima_6197805
14/3/10 a las 10:13

Actualizo la lista: faltaba menchota
- Menchota.................war ry 1 de marzo.............test: ????
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: 12 de marzo
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: ???
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Mariela2513.............warry 16 de marzo............test: 19 de marzo
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- Remarcar .................warry 16 de marzo ...........test: 19 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: ++++
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo..............test: ???
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril

L
laima_6197805
14/3/10 a las 10:25
En respuesta a huijun_6018653

enhorabuena
k bien eli...no sabes lo k me alegro!!!!!!al final mira los test eran un poco lentos, jejeje. Yo tambien e utilizado casi siempre letitest y siempre me an funcionado.
De mi primer embarazo fue ese el k utilice (aun lo tengo guardado), el año pasado cuando aborte me ice xlo menos tres y el k me salio bien fue letitest (tb lo tengo guardado) y esta vez tambien lo e utilizado...no se si es coincidencia, o k en la farmacia k lo compro ese es el k tiene, pero la verdad k siempre me a ido genial, x eso no me gasto el dinero en otros mas caros, xk ami al menos me fallaron.
Bueno wapa k sepas k cuando e entrado y e visto tu positivo me e alegrado un monto,xk se lo k sientes perfectamente, eso el lo bueno de este foro. Este estado nos ace estar pletoricas y mi marido y yo llevamos unos dias tontos perdidos como si estuvieramos de novios...es fantastico y ademas te sientes como si tuvieras mas amor para dar, no se...como te sientes tu???verdad k es especial y diferente????
Bueno k disfrutes muxo del positivo con tu marido y k nos cuentes cuando vayas al gine, yo voy el lunes a la matrona y ver cuando me dan la cita (yo voy xla seguridad social, como mi primer embarazo).
Besos y muxas felicidadessssssssssssssssssss ssss!!!!!!!!!!!!!

Y a las siguientes muxiiiiiiiiisima suerte, k seguro k estaremos todas igual, ojala

pd: sabeis algo de sandranauta???????

Estoy feliz perdida!
Hola reina, estoy super feliz y mi maridin también!
ya decía yo, los test dan o positivo o negativo pero no podía ser que me ignoraran jaja!

Estamos muy ilusionados, llevamos juntos 14 años (8 de novios y 6 casados) y siempre habíamos pensado en este momento pero hsta ahora no nos habíamos sentido que era el momento y el aunque no me lo decíael tiene muchas ganas también! de todas formas estamos intntando tomarlo con calma, pues la otra vez lo pasamos fatal, pues al ser sorpresa nos replanteamos la vida en dos semanas y luego nada!

yo voy por privado y había pedido hora con el gine el 29/03 por hablar con ella y que me diga que todo ok para quedrame. Aunque ya hace un par de años me hice varias prubas y el el ult control en julio pasado tb me dij que todo ok. de todas formas el miercoles llamaré ( esperare a que por lo menos hayan pasado 31 dias). También tengo miedo de ir muy pronto y no poder verlo...prefiero ir a lo seguro, pues no se si soiportaría otra decepción!

bueno ya sabes que soy muy impaciente y por mi ya me iría a parir mañana jeje!

muchas gracias por tus consejos y cuenta conmigo para lo que necesites!!!!

T
tecla_9904097
14/3/10 a las 11:22

Una más
Chicas, copio y pego conmigo incluida... Qué alegría ver tantos positivos, da un subidón que no veas. Muchas felicidades a todas las que ya teneis vuestro ++++, ánimo a las que les vino la indeseable, a por el siguiente mes y a las que aún no la esperamos, mucha suerteeeeee

Yo llevo 3 meses de búsqueda, el mes pasado vi mi +++ pero la alegría me duró solo una semana, tuve un aborto espontáneo, pero como el sangrado fueron sólo 3 días, el útero estaba limpio y la hormona me desapareció enseguida la gine me dijo que contase como que había sido una warry y que podía seguir intentándolo. Supuestamente no la espero para el 26 de este mes, supongo que este mes tengo menos posibilidades, pero bueno, os acompaño para ver todoooos los positivos que aún faltan por llegar.



- Menchota.................war ry 1 de marzo.............test: ????
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: 12 de marzo
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: ???
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Mariela2513.............warry 16 de marzo............test: 19 de marzo
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- Remarcar .................warry 16 de marzo ...........test: 19 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: ++++
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- Arcoiris243 ............... warry 26 de marzo ........... test 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo..............test: ???
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril

A
anka_594282
14/3/10 a las 11:39

Felicidades
enhorabuena Eli, qué alegria más grande no?

Oye? Cómo es que el test te daba despues positivo??? Cuanto tiempo pasó desde que te salio negativo a ver el positivo?

¿Tenial dias de retraso?

Me ayudarias, gracias.

L
laima_6197805
14/3/10 a las 15:06
En respuesta a anka_594282

Felicidades
enhorabuena Eli, qué alegria más grande no?

Oye? Cómo es que el test te daba despues positivo??? Cuanto tiempo pasó desde que te salio negativo a ver el positivo?

¿Tenial dias de retraso?

Me ayudarias, gracias.

Hola galadriell
yo al comienzo pense que el test no iba bien pues no marcaba ni la ventana de control, por eso lo tire a la basura y no fue hasta despues de varias horas que lo volvi a ver. A ese test no le creí mucho pues en laas instrucciones decía que despues de 1 hora la linea de embarazo podría activarse y verse levemente aunque no sea un posistivo. La mia era bastante clara pero pàra evitar dudas me hice otro y salio + desde el primer momento.

Recien me tendria que venir mañana. y me los hice ayer. Mi regla es rara, pues normalmenet dos dias antes de la regla tengo flujo oscuro y recienb al 3er dia me baja de verdad. yo siempre cuento desde el dia que me baja.y suelen pasar entre 29 y 31 dias. Esta vez tengo mucho dolor de ovarios y flujo trasnparente., Ademas mucho dolor de pechos ( nunca me pasa con la regla!)

espero ser de ayuda!

un beSO y suerte!!!!!!!!!!!!

A
anka_594282
14/3/10 a las 17:28
En respuesta a laima_6197805

Hola galadriell
yo al comienzo pense que el test no iba bien pues no marcaba ni la ventana de control, por eso lo tire a la basura y no fue hasta despues de varias horas que lo volvi a ver. A ese test no le creí mucho pues en laas instrucciones decía que despues de 1 hora la linea de embarazo podría activarse y verse levemente aunque no sea un posistivo. La mia era bastante clara pero pàra evitar dudas me hice otro y salio + desde el primer momento.

Recien me tendria que venir mañana. y me los hice ayer. Mi regla es rara, pues normalmenet dos dias antes de la regla tengo flujo oscuro y recienb al 3er dia me baja de verdad. yo siempre cuento desde el dia que me baja.y suelen pasar entre 29 y 31 dias. Esta vez tengo mucho dolor de ovarios y flujo trasnparente., Ademas mucho dolor de pechos ( nunca me pasa con la regla!)

espero ser de ayuda!

un beSO y suerte!!!!!!!!!!!!

Si eres de ayuda
Si que eres de ayuda, muchas gracias.

Yo creo que me va a bajar la regla, porque desde ayer por la mañana siento como un dolor distinto al que venia sintiendo de ovulacion. Y tengo el pecho sensible. Lo unico que me raya un poquito, es que yo normalmente tengo dolor de pecho como una semana antes de que venga y nunca me coincide con el dolor de regla, que cuando lo tengo es que ya me baja. Se supoe que me tiene que venir el martes o miercoles, pero no sé, aun no me ha bajado y eso que tengo los sintomas de regla. Ya se verá qué pasa.

Enhorabuena de nuevo.

S
surya_9351595
14/3/10 a las 21:43

Positivo!!!!
hola a todas!! os doy la buena noticia:estoy embarazadaaa!! ha sido increíble, me hice el test clear blue y alucinamos mi marido y yo!!fue graciosisimo,eso de q tarda 3 minutos no es verdad,por lo menos en mi caso...vamos,q fue salir del wc con él en la mano y llegar al salón(ni un minuto tardé) y antes de sentarme en el sofá para ver juntos los resultados, ya apareció en la pantalla "embarazada 3+"
estamos felices! otra cosa...si lo decimos ya a la familia,se puede,no?? es q como tenga q esperar a q me vea la gine..no podremos aguantar tanto..
Saludos y suerte a las que estais esperando!! yo seguiré aquí para lo que necesitéis.

L
laima_6197805
14/3/10 a las 22:31
En respuesta a surya_9351595

Positivo!!!!
hola a todas!! os doy la buena noticia:estoy embarazadaaa!! ha sido increíble, me hice el test clear blue y alucinamos mi marido y yo!!fue graciosisimo,eso de q tarda 3 minutos no es verdad,por lo menos en mi caso...vamos,q fue salir del wc con él en la mano y llegar al salón(ni un minuto tardé) y antes de sentarme en el sofá para ver juntos los resultados, ya apareció en la pantalla "embarazada 3+"
estamos felices! otra cosa...si lo decimos ya a la familia,se puede,no?? es q como tenga q esperar a q me vea la gine..no podremos aguantar tanto..
Saludos y suerte a las que estais esperando!! yo seguiré aquí para lo que necesitéis.

Felicidades!!!!!
felicidades Sandranauta!!! no cabe duda.. esto foro nos ha traido suerte!!!!
yo estoy igual que tu, pero esperaremos por lo menos a la 1era eco para saber que hay bebe y que esta en su sitio!!

chicas, ++++++++++muchisisima suerte a todas!!++++++++++

A
an0N_842920599z
14/3/10 a las 23:13

Muchas felicidades!!!
Hola chicas!! Que tal ha ido ese fin de semana?? ya veo que para algunas ha sido un finde muuuy alegre, FELICIDADES CHICAS!!! Cuanto me alegro, de verdad, es tan bonito ver como todas van dando la gran noticia...jiji

Yo por mi parte pues creo que ya me va a bajar la warry , noto mas dolor en la zona baja del vientre, justo en el medio y fuertito y me duelen los pechos, sobretodo el izquierdo un monton y tengo un poquitin de flujo un poco beig, asi que que me da que esta por llegar, pero me alegro mucho de haberles dado suerte con este post y aunque me baje la warry voy a seguir aqui viendo todo los positivos que pongan y como van esas pancitas.

besos

E
eguzki_6316299
15/3/10 a las 1:23

Enhorabuena
Enhorabuena Eli y Sandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo os va a salir genial y ya vereis que emocionante es toda esta etapa...e ir conociendo algo nuevo cada dia...

yo tengo el presentimiento de que hemos atinado otra vez a la primera (uff)... aunque pienso que no es posible, sería demasiada suerte. Estoy impaciente...esta vez solo hicimos deberes antes de la ovulacion por que queremos niña (por intentarlo que no sea) y ahora tengo que esperar 2 semanas hasta la warry (ya solo me queda 1 semana)...

Y digo yo, donde estan las chicas de la lista que ya les llego fecha de warry???

N
naevia_7295696
15/3/10 a las 7:14

Muchisimas felicidades sandranauta y eli.
que alegria chicas me alegro un monton,ya me imagino vuestra cara de sorpresa y de esto que miras el test 20 veces para segui viendo que es cierto yo en mi primer embarazo no me lo creia del todo y fui corriendo a comprar otro, y yo hice como luluda los tengo guerdados los dos y aún se ven perfectamente.
ya nos ireis contando todas como vais,y que os dice el gine.
a mi no me tiene que venir mañana pero estos días me han dolido los riñones un monton y me daban pinchazos en los costados,y... nose nose además he pasado un finde regular por el día +o- pero estas noches horribles pues mi peque tiene muchisima tos y se pone tan nerviosa mientras duerme que bomitaba ,asique me tocaron noches despiertas con mi peque.
por otro lado aún me queda esperanza y es que mi temperatura sigue alta.a ver ya os contaré y si no otro mes, pero aún así en el caso de que sea negativo seguiré por aquí para ver como vais todas.
yo no se si aguantaré a lo mejor mañana me hago un test para salir de dudas.
besos a todas y suerte

E
edurne_8513568
15/3/10 a las 9:12

Hola a todas

hola chicas, que alegría cada vez q entro en el foro!! yo escribo poquito, pero os aseguro que aunque tenga poco tiempo siempre que puedo entro aunque sea 2 min. Que alegría de mes!! Cada vez q entro un positivo nuevo. Enhorabuena a todas las xicas que ya tienen su positivo. Yo tambien quiero desde hoy !! no tener a la warry!! Bueno a ver que pasa y ya os iré contando. Y de verás que así dá gusto entrar en el foro.

A
an0N_842920599z
15/3/10 a las 11:01

Lista actualizada con los nuevos posiivos
LISTA ACTUALIZADA!!

- Menchota.................warry 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Mariela2513.............warry 16 de marzo............test: 19 de marzo
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- Remarcar .................warry 16 de marzo ...........test: 19 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo..............test: ???
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril

Espero que menchota, soisoni, angelitor,marikaze, marij33, nos den buenas noticias muy pronto. Muchisima suerte chicas y FELICIDADES otra vez a las que ya tienen el positivo.

A ver si tengo suerte, aun no me ha bajado, pero uff siento que si va a bajar, desde ayer tengo mucho mas dolor de ovarios y de pechos.

besos

G
ghada_5715376
15/3/10 a las 11:13
En respuesta a an0N_842920599z

Lista actualizada con los nuevos posiivos
LISTA ACTUALIZADA!!

- Menchota.................warry 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Mariela2513.............warry 16 de marzo............test: 19 de marzo
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- Remarcar .................warry 16 de marzo ...........test: 19 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo..............test: ???
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril

Espero que menchota, soisoni, angelitor,marikaze, marij33, nos den buenas noticias muy pronto. Muchisima suerte chicas y FELICIDADES otra vez a las que ya tienen el positivo.

A ver si tengo suerte, aun no me ha bajado, pero uff siento que si va a bajar, desde ayer tengo mucho mas dolor de ovarios y de pechos.

besos

Enorabuena
Buenas y enorabuena a todas las afortunadas, espero q la lista se llene poco a poco de positivos. Hoy acaba mi semana fantastica y los deberes estan mas q hechos espero poder subir mi positivo y sino a seguir intentandolo no queda otra.

H
huijun_6018653
15/3/10 a las 15:52

¡¡¡por fin!!!!
Enhorabuena sandranuata!!!!!!!!!!!!!!!
nos as tenido con el alma en vilo, k alegria k ayas tenido tu positivo, k biennnnnnn!!!no sabes lo k me alegro,ya veras k bonito va aser todo aprtir de aora y si todo nos sale bien, nos iremos contando todas nuestras dudas y sensaciones. Ya sabes k yo tengo otro peke, asik cualkier duda k tengas, solo tienes k preguntarmelo, bueno tu y todas las demas, estoy aki a vuestra disposicion para cualkier cosa k necesites...yo are lo mismo con vosotras, cualkier duda os la preguntare y xsupuesto os contare todo lo k me vaya pasando.
Oy e estado en la matrona, ya me an puesto FPP, seria para el 11 de Noviembre de este año, k ilusion para navidad ya estara con nosotros el bebe, ya tengo k empezar con los analisis, el dentista...y el 4 de abril la primera cita con el gine, estoy ansiosa.
Ojala todo nos vaya bien a todas las k emos tenido nuestro positivo, y aora falta k las siguientes nos vayan acompañando.
Mariela, k te queda muy pokito ya para salir de dudas, ojala esos sintomas sea de embarazo y no vea ala indeseable, tu eres la k nos as dado suerte, asik nos tienes k acompañar si o si, jejeje
A todas las demas k le tocaba estos dias la warry, contarnos k a pasado...
Ah!!otras cosa, yo soy tambien de las k no se puede aguantar a contarlo...ya lo saben todos mis allegado y amedida k me vaya encontrando amis amigos seguro k se lo contare xk no aguanto, ademas creo k la felicidad se nos nota demasioado com para ocultarlo...total lo k tenga k ser sera, lo contemos o no, asik mejor compartirlo y disfrutar del momento.
Besos gorditos alas futuras mamis y alas ke tambien speran serlo en este mes...

L
laima_6197805
15/3/10 a las 17:53

Gracias chicas!!!
Gracias a todas,!!

estoy tan feliz que siento que todo el mundo lo va a notar inmediatamente! yo soy de las que no logro llegar a navidad para entregar los regalos ( a veces los entrego el 20 o 21 de dic y despues tengo que ir a comprar mas jaja ) pero esta vez espero tener fuerzas`para no decir nada hasta el 29/03 que voy a la gine. En mi familia no hay ningun niño, por lo que seremos padres primerizos y en nuestras familis seran abuelos, bisabuelos, tios primerizos. Todo el mundo lleva tiempo esperandolo y y no les hemos dicho nada de que estabamos en ello jeje! menuda sorpresa se llevaran.

Hoy he llamado a la gine y me ha dicho que es mejor que me espere al 29/03 para que cuado vaya se pueda ver.. osea que ni modo... otra espera! >Por mi iba hoy mismo!

CHICAS DE VERDAD OS DESEO QUE TENGÄIS EL +++ PRONTO!

por si os sirve mis sintomas son: mucho dolor de pecho y dolor de ovarios muy fuerte (comouna regla pero con flujo muy liquido y transparente!


besitos

C
cleusa_6754833
15/3/10 a las 17:56

Hola!
Hola chicas soy nuev en el foro y me quiero unir a su lista para compartir tambien mis iluciones. Tengo 28 años y me tiene que venir la regla el 18 de marzo. Estoy muy ansiosa ..

Suerte chicas!!

A
an0N_842920599z
15/3/10 a las 22:56

Gracias chicas
Hola chicas, bac y luluda, muchas gracias por vuestros animos, todavia no me ha venido, asi que mantendre la esperanza como bien dicen.

muchos besos

N
nayma_6916973
15/3/10 a las 22:56

Enhorabuena, que alegria!
Buenas noches, hace ya algunos dias que no escribo, pero os leo! Me alegro mucho por las que teneis el positivo este mes, que bien! bueno, las demas seguimos con muchisima ilusion y deseando que llegue pronto. Yo me hare el test el 25. De momento he terminado la semana de deberes y aunque hay que seguir divirtiendose, ya estamos a la espera de los resultados. Me tendria que NO venir el 22 mas o menos. A falta de una semana empiezo a tener sintomas como dolor de pecho y poco mas. Recuerdo otros meses con sintomas mas evidenetes a falta de 7 dias. No se si es que he acertado o es que se atrasara la indeseable...
ya veremos.
Por cierto, he visto en algunas listas mas antiguas que me poneis test +++++, pero por desgracia aun es un error, debe poner test el 25 de marzo.

Muchos besos a todas, amigas!

ah, tengo una pregunta, puedo hacer un poco de deporte mientras busco, y en caso afirmativo, de que tipo?? es que no se si eso puede afectar (negativamente) a una posible concepcion... (por ejemplo abdominales, etc)
gracias.

N
naevia_7295696
16/3/10 a las 17:14

Creo que no me va a hacer falta test
hola chicas creo que voy a tener que esperar al mes que viene .nada creo que ya me viene pues hoy al limpiarme tenia entre el flujo un hilillo de sangre asique nada,otra vez será de momento dejo a mi maridin sin ese regalo del padre y a mi peque sin hermanito.pero bueno me volcare en ellos y a volver a intentarlo,me tocaran deberes para semana santa.
bueno mucha suerte a las demás y ya nos ireis contando.

A
an0N_842920599z
16/3/10 a las 17:28
En respuesta a naevia_7295696

Creo que no me va a hacer falta test
hola chicas creo que voy a tener que esperar al mes que viene .nada creo que ya me viene pues hoy al limpiarme tenia entre el flujo un hilillo de sangre asique nada,otra vez será de momento dejo a mi maridin sin ese regalo del padre y a mi peque sin hermanito.pero bueno me volcare en ellos y a volver a intentarlo,me tocaran deberes para semana santa.
bueno mucha suerte a las demás y ya nos ireis contando.

Animo remarcar!!
Hola remarcar, a lo mejor ese hilillo de sangre puede ser una señal de implantacion, he leido por ahi algo sobre eso y bueno si no es eso y es la warry pues no te derrumbes y animos para la siguiente, Yo estoy mas o menos como tu, me tiene que venir ya y no aparece, pero siento muchisimo dolor de ovarios y de pechos y los tengo hinchados, asi que presiento que esta por bajar.

Si me baja, pues na, para el proximo mes espero que sea positivo.

Muchos besos y animo

H
huijun_6018653
16/3/10 a las 20:35

No tiene xk ser la warry
Remacar, yo de mi primer embarazo sentia cada dia k iba a empezar conla regla xk tenia todos los sintomas, y despues de acerme el test y salir positivo, comence a marxar un pokito rosa cada vez k me limpiaba, no era na importante pero me madaron no mantener relaciones con mi pareja asta la primera eco para prevenir, asik si es solo manxar al limpiarte no tiene xk ser la warry...y si es la warry, te digo como mariela, el proximo mes seguro k sera y aciendo los deberes mas todavia, muxos animos y k nos cuentes vale wapa???
Mariela k alegria k no sepas nada de la indeseable, vas a esperar al 19 o te vas a acer el test antes???ojala no aparezca y seamos una mas. Muxiiiiiiiiiiiisima suerte presiosa.
A todas las k estais en la lista k ya a pasado la fexa de la warry k pasa, no nos contais ka pasado??
Esperamos noticias vuestras...bueno muxos besitos para todas, hasta mañana!!!!!!!!!

L
lele_6479361
16/3/10 a las 20:48

Chikas un poco nerviosa!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!!!!! HOY ES 16 YA Y SUPUESTAMENTE MANANA ES MI FECHA DE LA WARRY SI NO ME LLEGA MANANA YA SERAN 2 MESES DE NO WARRY Y ME HARE UN TEST,PUES ME HICE UNO EL 21 DE FEBRERO Y SOLO LLEVABA 4 DIAS DE RETRAZO,FIJENSE KE DURE 2 DIAS CON DOLOR DE CINTURA COMO CUANDO ME VA A LLEGAR Y HASTA HOY NADA YA VEREMOS MANANA Y YA LES CUENTO,DECENME SUERTE COMO YO SE LAS DECEO TAMBIEN ALAS KE BUSCAN SU +++++++++++................... ........

A
an0N_842920599z
16/3/10 a las 23:13

Gracias por los animos luluda!!
Muchisimas gracias por los animos, la verdad que estoy un poco desanimada porque siento que va a llegar, pero a ver...hoy no ha llegado, espero que no llege, me hare el test el dia 19 porque como no soy muy regular, asi dejo unos dias por si solo es un retraso y no llevarme el chasco.
Ojala este embarazada y asi poder llevar esta experiencia contigo y con todas la demas afortunadas.

Muchos besos guapetona,

L
laima_6197805
16/3/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_842920599z

Gracias por los animos luluda!!
Muchisimas gracias por los animos, la verdad que estoy un poco desanimada porque siento que va a llegar, pero a ver...hoy no ha llegado, espero que no llege, me hare el test el dia 19 porque como no soy muy regular, asi dejo unos dias por si solo es un retraso y no llevarme el chasco.
Ojala este embarazada y asi poder llevar esta experiencia contigo y con todas la demas afortunadas.

Muchos besos guapetona,

Animo guapa!
Mariela no te desanimes mujer!!! fuerzas y sobre todo mucha energia ++! Ya verás como todo sale bien!

un beso

L
laima_6197805
16/3/10 a las 23:23
En respuesta a lele_6479361

Chikas un poco nerviosa!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!!!!! HOY ES 16 YA Y SUPUESTAMENTE MANANA ES MI FECHA DE LA WARRY SI NO ME LLEGA MANANA YA SERAN 2 MESES DE NO WARRY Y ME HARE UN TEST,PUES ME HICE UNO EL 21 DE FEBRERO Y SOLO LLEVABA 4 DIAS DE RETRAZO,FIJENSE KE DURE 2 DIAS CON DOLOR DE CINTURA COMO CUANDO ME VA A LLEGAR Y HASTA HOY NADA YA VEREMOS MANANA Y YA LES CUENTO,DECENME SUERTE COMO YO SE LAS DECEO TAMBIEN ALAS KE BUSCAN SU +++++++++++................... ........

Suerteeeeeee!
por favor no dejes de contarnos como te fue! +++++++

besitos

A
an0N_842920599z
16/3/10 a las 23:27
En respuesta a laima_6197805

Animo guapa!
Mariela no te desanimes mujer!!! fuerzas y sobre todo mucha energia ++! Ya verás como todo sale bien!

un beso

Gracias eli!
Muchisimas gracias de verdad!! Ojala sea un positivo y no la " indeseable ".

Muchos besos

A
an0N_842920599z
16/3/10 a las 23:35
En respuesta a lele_6479361

Chikas un poco nerviosa!!!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODAS!!!!!! HOY ES 16 YA Y SUPUESTAMENTE MANANA ES MI FECHA DE LA WARRY SI NO ME LLEGA MANANA YA SERAN 2 MESES DE NO WARRY Y ME HARE UN TEST,PUES ME HICE UNO EL 21 DE FEBRERO Y SOLO LLEVABA 4 DIAS DE RETRAZO,FIJENSE KE DURE 2 DIAS CON DOLOR DE CINTURA COMO CUANDO ME VA A LLEGAR Y HASTA HOY NADA YA VEREMOS MANANA Y YA LES CUENTO,DECENME SUERTE COMO YO SE LAS DECEO TAMBIEN ALAS KE BUSCAN SU +++++++++++................... ........

Suerteee!!
Muchisima suerte glorita!! Ojala te salga positivo!!!segurisimo que sii!!

Muchos besos y desde que sepas algo cuentanos por favoooooor!!!!

N
naevia_7295696
17/3/10 a las 8:36

Gracias a todas por los animos
luluda muchas gracias por compartir tus experiencias conmigo.la verdad es que solo manche ayer dos veces dos hilillos en dos veces que fui al baño y hasta ahora nada más,pero la mala noticia es que hoy me bajo algo la tempe,asique pronto estara al llegar y si no ya os ire contando.
luluda tu tienes un peke y yo tengo una duda con la mia,a ver si me puedes ayudar¿cuando empezaste a darle de comer comida normal?es que mi peque se está a empezando a cansar de lo triturado y no se que darle y lo malo es que solo tiene dos dientes.
a ti mariela no te desanimes que lo tuyo si que sera un positivo,ya veras ya nos diras cuando te vas a hacer el test.
besos a todas y suerte en la busqueda a las que esperan y suerte en las revisiones luluda y eli,y ya nos contaran

A
an0N_842920599z
17/3/10 a las 11:24

Aparecio la
Buenos dias chicas, aunque para mi no lo son tanto, esta mañana me levante y bueno ya me esta empezando a bajar la indeseable,asi que na, me pondre manos a la obra el proximo mes, me da pereza pq mis ciclos son laargo de hasta casi 39 dias, pero bueno, tendre paciencia.

Me alegro mucho de haberles dado suerte con el post a muchas de ustedes y a las que quedan,jiji, seguire entrando para ver como van las que ya lo tienen y ver quien va dando buenas noticias.

Muchisimas gracias por los animos.

Besos a todas guapetonas

Nos seguimos viendo por aqui,eh....besos

H
huijun_6018653
17/3/10 a las 16:31

Muxo animo wapa!!!!!!!!!!
Mariela k lastima k no aya podido ser este mes, la verdad k eras de las k mas ilusion me acia x aber inaugurado este post, pero bueno, no pasa nada, esto es asi, yo e estado 6 meses buscando y mira...aora solo te keda acer los deberes de nuevo y k no te vengas a bajo k seguro k tu mes es abril, ya veras, y xfi k sigas aki con nosostras y nos vallas contando como te sientes k nosotras estamos aki para apoyarte...besitos apretaitos y animoooooooo a por el siguiente mes
Bac contarte k yo cuando me kede embarazada del aborto k tuve, me tuve k acer tres test, dos de ellos me salieron negativos y el tercero fue elk me dio positvo, asik ya sabes k eso no tiene nada k ver, no te desanimes y esperas un par de dias y vuelve a repetirlo y aver k pasa. Suerte
Remacar, lo primero ¿k tiempo tiene tu pekeña?, ami niño esk con 1año ya tenia 4 dientes y al poco exo las cuatro muelas, asik sobre el año y medio ya le empece a dar casi de todo. Le daba a probar de todo y luego le daba su cocidito...le encato probar cosas nuevas. Asik xlas noxes empece a acerle tortilla francesa, le acia salxixas, le daba filetito de pollo, hamburguesa de pollo...yo normalmente de dia le doy sus cociditos y un yogurt y de noxe le alterno lo k te edixo antes y un yogurt o unas natillas, xk claro cuando empizas a darle a comer de todo comen algo menos y mas lento...pero ya con casi dos años se lo come todo estupendamente. Las lentejas ya no se las pasos, se la maxaco con el tenedor y el cocido de verduras tambien, y el cocido de arroz se lo doy ya entero...en fin xro eso pokito a poco.
Te recomiendo k si solo tiene dos dientes y se esta artando de lo pasado, intenta darselo maxacado, el arroz blanco tambien se lo puedes dar sin pasar, caldo con fideitos o derivados (ami hijo le encanta), pure de patatas, tortillita francesa (kes muy suave y se desace muy bien) y aunk tenga solo dos dientes ve arrimandole cositas k se mastican a ver k ace...pero todo lo k te e dixo antes se puede dijerir muy bien con 2dientes. Intentalo y me cuentas, vale?espero aberte ayudado.
A todas las demas, saludos , besitos y suerte, muxa suerte

L
lele_6479361
17/3/10 a las 16:33

Chikas me hice el test!!!!!!!
Hola a todas!!! la verdad no entiendo estoy en hoy en la manana me acabo de hacer una prueba con la primera orina y negativo,hoy 17 de febrero son ya 2 meses de ke no me llega, yo tenia mis ciclos de entre 30 a 32 dias,la verdad ke estoy muy triste y desanimada y ya ni se ke hacer ni ke pensar,yo estaba con la ilusion pero naaaadaaaa!!!!!! alguien de aki me pudiera decir si les a pasado esto pero ke dos meses y nada????? bueno chikas un saludo para todas,bye bye........................... ..........

L
lele_6479361
17/3/10 a las 16:49
En respuesta a huijun_6018653

Muxo animo wapa!!!!!!!!!!
Mariela k lastima k no aya podido ser este mes, la verdad k eras de las k mas ilusion me acia x aber inaugurado este post, pero bueno, no pasa nada, esto es asi, yo e estado 6 meses buscando y mira...aora solo te keda acer los deberes de nuevo y k no te vengas a bajo k seguro k tu mes es abril, ya veras, y xfi k sigas aki con nosostras y nos vallas contando como te sientes k nosotras estamos aki para apoyarte...besitos apretaitos y animoooooooo a por el siguiente mes
Bac contarte k yo cuando me kede embarazada del aborto k tuve, me tuve k acer tres test, dos de ellos me salieron negativos y el tercero fue elk me dio positvo, asik ya sabes k eso no tiene nada k ver, no te desanimes y esperas un par de dias y vuelve a repetirlo y aver k pasa. Suerte
Remacar, lo primero ¿k tiempo tiene tu pekeña?, ami niño esk con 1año ya tenia 4 dientes y al poco exo las cuatro muelas, asik sobre el año y medio ya le empece a dar casi de todo. Le daba a probar de todo y luego le daba su cocidito...le encato probar cosas nuevas. Asik xlas noxes empece a acerle tortilla francesa, le acia salxixas, le daba filetito de pollo, hamburguesa de pollo...yo normalmente de dia le doy sus cociditos y un yogurt y de noxe le alterno lo k te edixo antes y un yogurt o unas natillas, xk claro cuando empizas a darle a comer de todo comen algo menos y mas lento...pero ya con casi dos años se lo come todo estupendamente. Las lentejas ya no se las pasos, se la maxaco con el tenedor y el cocido de verduras tambien, y el cocido de arroz se lo doy ya entero...en fin xro eso pokito a poco.
Te recomiendo k si solo tiene dos dientes y se esta artando de lo pasado, intenta darselo maxacado, el arroz blanco tambien se lo puedes dar sin pasar, caldo con fideitos o derivados (ami hijo le encanta), pure de patatas, tortillita francesa (kes muy suave y se desace muy bien) y aunk tenga solo dos dientes ve arrimandole cositas k se mastican a ver k ace...pero todo lo k te e dixo antes se puede dijerir muy bien con 2dientes. Intentalo y me cuentas, vale?espero aberte ayudado.
A todas las demas, saludos , besitos y suerte, muxa suerte

Ayuda luluda6!!!!!!!!!!!
hola!!! oye dices ke tu te hiciste 3 test y hasta el tercero te salio positivo??? cuanto tiempo tenias de retraso o te las hiciste antes de la falta???? cada ke tiempo te la hiciste??? no te paso cuando te salieron negativas de plano no estabas embarazada???? mira yo me hice una esta manana con la primera orina y nada negativa y hoy 17 de marzo son 2 meses de ke no e tenido mi regla,de verdad yo pensaba ke si estaba embarazada pues yo tengo mis ciclos de 30 a 32 dias y solo se me retrasaba con 2 dias cuando mucho,la verdad no entiendo nada me kede muy triste hoy,haber si me puedes contestar x favor te lo voy a agradecer,como te paso aty cuentame,cuidate y saludos bye bye........................

H
huijun_6018653
17/3/10 a las 17:04
En respuesta a lele_6479361

Chikas me hice el test!!!!!!!
Hola a todas!!! la verdad no entiendo estoy en hoy en la manana me acabo de hacer una prueba con la primera orina y negativo,hoy 17 de febrero son ya 2 meses de ke no me llega, yo tenia mis ciclos de entre 30 a 32 dias,la verdad ke estoy muy triste y desanimada y ya ni se ke hacer ni ke pensar,yo estaba con la ilusion pero naaaadaaaa!!!!!! alguien de aki me pudiera decir si les a pasado esto pero ke dos meses y nada????? bueno chikas un saludo para todas,bye bye........................... ..........

Te cuento glorita
Cuando llevaba unos dias de retraso mi marido me dijo kme lo iciera xk presentia k estaba embarazada, asik me ice el test y nada negativo...no me extraño xk era un poco irregular. Dos o tres dias despues nos juntamos con mi mejor amiga y le comente k tenia retraso, pero k me abia exo un test y nada...durante el dia (k estuvimos de copas)no parabamos de xarlar del tema y con el caxondeo mi marido y el marido de mi amiga compraron otro test y me lo ice con mi amiga en el cuarto de baño de un bar (volvio a salir negativo), asik pense..esto es un retraso y punto. Nos coincidio k a la semana siguiente teniamos una boda asik durante esa semana nada kla warry tampoco vino, asik el mismo dia de la boda me ice otro test para ver si podia tomar alcohol o no, y ya ahi me salio positivo (luego tuve la mala suerte k aborte estando de 6 semanas).
Todo esto trancurrio mas o menos durante 15 o 20 dia, asik lo tuyo ya es demasiado retraso, sabes lo k yo aria, ir a una farmacia y acerte la prueba de embarazo. Ellos te dan un botecito donde tienes k orinar y en una ora te lo analisas y te dan el resultado, vale mas o menos como un test de embarazo....otra cosa k te iba a comentar, no ace falta k sea el primer pipi dela mañana, el test y el analisis de embarazo se puede acer a cualker ora, yo de exo casi siempre me los e exo de noxe, asik intentalo de nuevo y aver si ay suerte, sino pues creo k lo suyo es ir al ginecologo y k te examinte aver k te pasa.
Espero aberte ayudado, muxo besos y animo

A
an0N_842920599z
17/3/10 a las 17:36

Muchismas gracias luluda!
Muchisimas gracias por los animos a luluda y a las demas chicas, de verdad que su apoyo me anima bastante, estoy un poco tristona, pero con ganas de ponerme otra vez manos a la obra, como dice bac, seguro que a nosotras nuestro bebe sera nuestro regalito de navidad y el proximo mes acertamos, aunque todavia ella puede tener su positivo.

Por supuesto que voy a seguir entrando y contandoles y viendo como le va a cada una.

Muchisimos besos y mil gracias

N
nayma_6916973
18/3/10 a las :34

No tengo los mismo sintomas
buenas noches chicas,

a mi me faltan 5 -7 dias para la "no regla" y este mes no tengo los mismos sintomas que los anteriores sino que son mucho mas leves. El dolor de pechos que normalmente tengo por esta fecha es brutal y sin embargo este mes no me ha llegado todavia a doler asi, me duele un poco pero estan menos duros. Los ovarios, como si no estuvieran, ni apenas un pinchazo. Es un poco raro, pero por otro lado supongo que estos no son para nada sintomas de empbarazo, verdad?
Gracias por vuestra ayuda.
Luz (alumbrada).

E
eguzki_6316299
18/3/10 a las :53
En respuesta a nayma_6916973

No tengo los mismo sintomas
buenas noches chicas,

a mi me faltan 5 -7 dias para la "no regla" y este mes no tengo los mismos sintomas que los anteriores sino que son mucho mas leves. El dolor de pechos que normalmente tengo por esta fecha es brutal y sin embargo este mes no me ha llegado todavia a doler asi, me duele un poco pero estan menos duros. Los ovarios, como si no estuvieran, ni apenas un pinchazo. Es un poco raro, pero por otro lado supongo que estos no son para nada sintomas de empbarazo, verdad?
Gracias por vuestra ayuda.
Luz (alumbrada).


Hola chicas, que tal vamos??

Quien no lo consiga este mes que no se preocupe, para el proximo seguro que lo conseguiis. muchos ánimos.
Para las que ya tienen su positivo contad como lo llevais, van saliendo nuevos sintomas?? estais pensando en los nombres?? (si si, soy una impaciente)
Y para las que estamos aun a la espera de la no warry, a tener un poco mas de paciencia (algunas mas que otras)... no nos queda de otra.
ALUMBRADA no te quiero dar falsas esperanzas, pero eso es buena señal... algunas mamis tienen sintomas por todos lados, pero hay otras que todo lo contrario que se sienten pletoricas, con energias y superanimadas... yo me siento un poco asi (aunque con pinchasitos de ovarios que nunca me suele pasar...)

N
nayma_6916973
18/3/10 a las 1:47
En respuesta a eguzki_6316299


Hola chicas, que tal vamos??

Quien no lo consiga este mes que no se preocupe, para el proximo seguro que lo conseguiis. muchos ánimos.
Para las que ya tienen su positivo contad como lo llevais, van saliendo nuevos sintomas?? estais pensando en los nombres?? (si si, soy una impaciente)
Y para las que estamos aun a la espera de la no warry, a tener un poco mas de paciencia (algunas mas que otras)... no nos queda de otra.
ALUMBRADA no te quiero dar falsas esperanzas, pero eso es buena señal... algunas mamis tienen sintomas por todos lados, pero hay otras que todo lo contrario que se sienten pletoricas, con energias y superanimadas... yo me siento un poco asi (aunque con pinchasitos de ovarios que nunca me suele pasar...)

Gracias mamiestilo
A ver que pasa! pero lo que decimos todas, si no este mes sera el que viene, pero sera seguro, si dios quiere! (y nosotras tambien).
Buenas noches a todas. Yo siempre me conecto muy tarde como ya veis pero os leo a todas.
Manana sera otro dia y Suerte a las que esperan su +++++++++
Las demas, a seguir contando nuestros sintomas y preocupaciones..
Un besito.

N
naevia_7295696
18/3/10 a las 7:28

Que tal va todo??
hola chicas que tal va todo?yo sigo esperando,el martes pensé que me bajaba pues al limpiarme había una pequeñisima manchita rosa cuando me limpie al hacer pipi, y hasta hoy sigue sin bajarme,solo alguna vez cuando me limpio sale entre el flujo una sombra rosada, a lo mejor dos veces al dia +o- y el resto de las veces blanco absoluto.ya no se que pensar mi cabeza da muchas vueltas y alo mejor por eso no me baja,por que además mi tempe bajo 2 décimas,pero claro es el primer mes que la tomo y no se si es noemal.
pero nada mañana sino me baja me hare un test para salir de dudas y sino me baja hire al gine.
en mi primer embarazo fue tambien muy raro porque a finales de marzo del 2008 tuve un sangrado de 1 día y muy poco me hice un test y negativo y yo dije que poco me duró la regla y no le dí importancia luego en abril no me vino y la primera semana de mayo fui al gine y estaba de 6 semanas.asique a ver tambien que pasa ahora.
glorita yo tambien pienso que deberias ir al gine a hacerte una revisión,yo no esperaria más.
bac no te desanimes que todavia es pronto y si tiene que bajar pues nada a disfrutar de tus niñas y a por el próximo mes.
luluda mi peque tiene 14 meses y medio y tan solo tiene casi dos dientes digo casi porque aún no le salieron del todo.le están tardando muchisimo.pero a ella se le ve muy mayor es muy independiente.
le pasa como al tuyo aunque ella sin dientes pero le encanta probar de todo sobre todo lo que coma su papa el es muy goloso.lo malo es que muchas cosas no las da comido.el arroz no le gusta ya probe de varias formas con huevo con tomate... y nada pero por ejemplo los macarrones le gustan pero echa media hora para comer dos y se cansa,pero voy a probar los fideos como dices,y ya te contaré que pasa.
y cuentanos se lo contaste ya a tu peque que va a tener un hermanito,seguro que si pero me imagino que al ser tan peke no lo entenderá muy bien¿no? yo desde luego que si se lo tengo que contar a la mia no se enteraria de nada,a lo mejor cuando tenga mucha barriga(si algún día la llego atener claro)pues si se fijaria creo yo. la mia de momento no habla pero eso creo que es un poco normal,no??
mariela seguiremos en contacto y con mucho animo
buenos besos a todas
y eli no sabemos nada de ti,como andas

H
huijun_6018653
18/3/10 a las 10:07

Buenos dias!!!!!!!!!
Yo soy de las k no tiene ni un sintoma alumbrada, es como dice mamiestilo, yo me siento muxo mejor k meses atras, con mas ganas de acer cosas (y mas aun k el tiempo nos ta dando una tregua x aki x cordoba), asik nada de nada (igual k mi primer embarazi), ni vomitos, ni mareos, ni dolor de pexo, ni olores...vamos k no, tan solo me pasa k orino mas durante el dia, asik me pasa igual k en el otro k estoy deseando de ir al gine para ver k todo esta bien, xk estoy como si no estubiera embaraza, exepto por el positvo y la warry no aparecio, jejeje
Contestando a lo de los nombres te dire k si es niña lo tengo super claro, Alba, pero en cambio si es niño tendriamos k buscar alguno k nos guste alos dos, xk los k me gustan a mi no le gustan a esl asik, vamos a ver...ami me encanta Aitor pero a el no le convence, asik esperaremos y ya nos comeremos la cabeza cuando nos digan el sexo.
Remacar k bien si no tienes noticias dela warry, para el dia del padre la sorpresa ya veraas!!!ke nos cuentes vale?respecto a las comidas, pues eso intenta darle fideitos a ver, a mi niño tambien le pasaba k tardaba una eternidad en comerselo todo, ya tarda menos pero claro ay k tener una par de meses una pokita de paciencia asta k ellos cojan el ritmo. Pero vaya, si ves k tarda demasiado espera a k le salgan mas dientecitos y entonces empizas a meterle mas comida, esk claro sin dientes le contara muxo trabajo masticar la pobre!!asik a esperar aver si le salen mas. Y por xarlar no te preocupes mi niño tambien a empezao a xarlar sobre el año y medio y aora es un loro, algunas cosas no te enteras de na, pero luego sabe explicarse bien si kiere algo, ombre un poco en su idioma, pero k te enteras eh??y ademas lo repite todo perfectamente, puedes mantener casi una conversacion con el, de niños claro...y ademas entiende muxiiisimo, yo me kedo flipa con algunas cosas, supongo k ati te pasara igual.
Desde el primer dia supimos lodel embarazo se lo dijimos a el, pero claro el pasa del tema, no sabe lo k es tener un hermanit@. Nosotros le preguntamos "Damian, k vas a tener un hermanito, tu kieres???" y a veces dice k si y otras k no, pero luego le preguntamos "tu k kieres tener un nene o una nena" y siempre dice nena, y esk el en el park le gusta muxo jugar con las niñas, asik supongo yo k sera xeso, xk el todavia nose da cuenta...digo como tu, alomejor cuando vea la barrigota pues igual ya si, pero vaya aora no se entera de na, el sigue como siempre.Es un amor.
Bueno wapisima, k esperamos noticias tuyas mañana sobre to, muxa suerte.
Eli, k pasa como estas, cuentanos?????
Y Mariela, como te encuentras, seguro k ya oy ves las cosas de otro manera. Muxos besitos wapa.
Y al resto muxa suerte y k no veais ala warry.

S
surya_9351595
18/3/10 a las 10:43

gracias a todas!!
Muchas gracias a eli,bac,mariela,mamiestilo,rem arcar,rosal,juber,mcarmen y luludaaa!!

Gracias,de verdad!! estoy muy feliz,pero a la vez mi marido y yo estamos paralizaos,jajaa!no lo esperabamos tan pronto!
Pero me encuentro muy bien,por ahora nada de náuseas ni cosas así, a ver lo q dura.
El martes ya se lo dijimos a toda la familia y estan muy felices,la verdad.
A mí ahora me ha entrado el miedo al parto, y es q si todo sigue bien,en unos meses llegará la hora de la verdad y me da pánico.Intento no pensar en eso porque queda mucho,pero es inevitable.
Bueno chicas, aqui estaré para ayudaros en lo q necesitéis, y mariela,no te preocupes por nada, q el mes menos pensado, tu bebé vendrá en camino!
besos

H
huijun_6018653
18/3/10 a las 12:01
En respuesta a surya_9351595

gracias a todas!!
Muchas gracias a eli,bac,mariela,mamiestilo,rem arcar,rosal,juber,mcarmen y luludaaa!!

Gracias,de verdad!! estoy muy feliz,pero a la vez mi marido y yo estamos paralizaos,jajaa!no lo esperabamos tan pronto!
Pero me encuentro muy bien,por ahora nada de náuseas ni cosas así, a ver lo q dura.
El martes ya se lo dijimos a toda la familia y estan muy felices,la verdad.
A mí ahora me ha entrado el miedo al parto, y es q si todo sigue bien,en unos meses llegará la hora de la verdad y me da pánico.Intento no pensar en eso porque queda mucho,pero es inevitable.
Bueno chicas, aqui estaré para ayudaros en lo q necesitéis, y mariela,no te preocupes por nada, q el mes menos pensado, tu bebé vendrá en camino!
besos

Ktal sandranauta??????
Me alegro de leerte sandranauta ya se te exaba de menos, y me alegro muxo k no tengas ningun sintomas de esos k te acen estar fatal en el primer trimestre, a mi me pasa lo mismo, nada de nada asik mejor, asi se disfruta mas. Te iba a comentar algo, as ido ya ala matrona?no se como se ace ay, pero aki en mi pueblo es lo primero k se ace y ya ella te manda al ginecologo, claro todo por la seguridad social. Si todavia no te a visto nadie, tomate acido folico (nose si la sabias), pero debes empezar a tomartelo ya y alguna cremita para la estrias, vas a la farmacia y alli te aconsejaran de las dos cosas. Tambien debes utilizar braguitas de algondon, para evitar infecciones y si utilizas un gel intimo, mejor k mejor...en fin son cosillas k del primero yo ya me lo tengo aprendido y si te sirve a ti, pues mira mejor, para eso estamos aki.
Y otra cosa, no tengas miedo al parto, de verdad la recompensa es tal, k despues piensas "pues no es para tanto", en otro ratito te cuento como me fue ami, pero si te puedo decir k fue una experiencia maravillosa y lo vivi con tanta ilusion y trankilidad k lo disfrute desde la primera contraccion hasta k me pusieron mi pekeño encima todavia con el corodon y todo, asik no pienses en el parto, de verdad y muxo menos tengas miedo.
Bac yo esperaria a mañana ya k es el dia del padre, ya si estas embarazada debe de salir, intentalo y nos cuentas, aver si tambien tiens tu positivo, te lo mereces...bueno y todas las demas animo y besitos para todas

E
eguzki_6316299
18/3/10 a las 13:01


BAC yo esperaria hasta los 32 dias de falta, por que si no estas segura de cuanto dura tu ciclo... mejor asi y no te arriesgas a gastar mas test de los necesarios. (jo, tenia un mensaje escrito y se me borró).

Sandranauta, la verdad que te lo que te digamos no va a servir de mucho, por mucha tranquilidad que te demos, siempre se tienen dudas y miedos hacia el parto. mira, a mi me daba muchiiiiisima verguenza ir al gine y que me miraran por ahi abajo, pero me lanze a la piscina y me quede a la primera (menosmal)... y a lo hecho pecho, asi que lo mejor es no pensar en el parto, por que creeme, cuando te dan los dolores no te enteras de nada!!! yo soy antimedicos, jeje, y me fui volandoo al hospi por que me retorcia del dolor... y durante todo el proceso te sientes como en una nube, como drogada... y no te das cuenta del dolor, ni del miedo ni de nada!! en esos momentos lo que tienes ganas es de verle la carita a tu bebe y volver a tu casa. Disfruta de la barriga, aprovecha para descansar y que te mimen a tope!!! que luego con el bebe no tienes tiempo de nada!!

N
naevia_7295696
18/3/10 a las 14:29

Hola a todas
como van por ahí?? bueno pues yo decirles a todas que muy bien,aunque ya he manchado más asique segura que ya me viene pero de verdad pero no pasa nada porque la verdad es que manchando así me estaba preocupando un montón y así si ya me baja me quedo más tranquila,y ya será otro mes a lo mejor y todo el que viene.pero con tranquilidad.yo miro a mi peke y se me van todas las penas.se me cae la baba con ella seguro que a las que teneis niños como luluda o bac os pasa lo mismo.
mi peke ya trajo de la guarde el regalo del papá(yo la llevo tres horas) que ilusión le va a hacer a su papi.
sandranauta te echabamos de menos,y me alegro de que no tengas ningún sintoma igual que luluda pues yo del mio lo pase fatal hasta el sexto mes,siempre vomitando y si olia patatas o las veia otra vez a vomitar,pero bueno luego trae recompensa igual que pasa con el parto asique no tengas miedo y empieza a pensar en otras cosas como nombres la habitación cosas que te van a hacer falta y ya verás como cuando te des cuenta te olvidas del parto.
ya me contareis vuestras visitas al médico,pues yo en mi embarazo fui por privado pero ahora a lo mejor queria ir por los dos S.S. y privado,más que nada por lo de la matrona que dicen que te ayuda un monton y yo si me quedo queria darle el pecho pues de carlota no fui capaz solo aguanté 22 días.
bac yo probaria a hacer uno este finde y si te da negativo pues no te desanimes como tu dices mientras no hay regla hay esperanza.
mamiestilo suerte en tu espera y ya nos contaras como vas.
y mariela yo seguire contigo a la espera a otro mes,pero con mucho ánimo,vale?
bueno besos a todas

E
eguzki_6316299
18/3/10 a las 19:55

Ay ay oma
ay ay ay, chicas vengo nerviosita perdiá!!!
Acabo de hacer pis (que fisna) y al limpiarme tenia como flujito rosado. Nunca me habia pasado, estoy en mi día 26 de mi ciclo...y que yo recuerde jamas he tenido un ciclo tan corto (suele ser minimo 30)... hace 11 dias que hice deberes y 9-10 que ovulé...

Será sangrado de implantacion?? en mi primer embarazo no me pasó...

me he acojonado, me ha entrado algo por to el cuerpo, que nervios... (anoche y esta mñna tuve como fatiguillas tan leves que no se si seran imaginacion mia... pero tenia la sensacion de hambre como si tuviera ganas de vomitar, no se, una sensacion de asquito en la barriga muy rara...seran imaginacion mia?? jeje)

os mantendre informadas... ahora tengo miedito jeje.

P.d.: quizas sea la warry, que este mes me quiere dar un aviso antes de tiempo...todo puede ser.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir