Foro / Maternidad

Quienes esperamos nuestro positivo para marzo!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:59
A
anka_594282
10/3/10 a las 9:08

Me ayudais?
Mirad chicas, resulta que desde el dia 2 de marzo cuando se suponia que ovulaba, he tenido molestias de regla (dolor de ovarios) y tambien me tiraba la parte cntral (el utero), y dolor de riñones. Me duró hasta el dia 8. Ayer dia 9, la verdad es que no sentí nada. Y hoy tengo pesadez hay abajo en el vientre y estoy empezando a notarme un poco de dolor en el pecho, me he fijado en el espejo que se me notan las venas en el pecho y por los laterales de la cintura. Ayer mi temperatura era de 37.1 y hoy ha bajado a 36.6. No sé si es qeu me avisa mi cuerpo de que viene la indeseable o pueden ser sintomas.

¿Qué pensais?

Ver también

H
huijun_6018653
10/3/10 a las 10:10

++++++++++++++++++++++++++++++ ++
Buenos dias xicas!
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!
Esoy k no me lo creo, alfinal me lo ice anoxe antes de acostarme xk no aguantaba mas, fui con mi marido a la farmancia y cuando terminamos de cenar, lo icimos y en menos de un minuto salio +++++++++++++
Estaba deseando de contaroslo y compartirlo con vosotras, yo no pensaba k cuando fuera a buscar el segundo me iba a acer tanta ilusion, estamos locos...eso si un poco asustadillos y deseando k pase los 3 primeros meses xsi pasa lo de la otra vez, pero bueno yo no voy a pensar en eso. La verdad es k es como os e dixo, no tengo ni un sintoma, asik mira mejor, la semana k viene pedira cita para la matrona y ya os ire contado todo el proceso.
Y aora kiero k todas me acompañeis en mi positivo y vivamos esto juntas, ojala...yo tengo muxa fe en ello.
Bueno, mi peke me reclama, muxos besitos y muxas gracias x vuestro apoyo.

H
huijun_6018653
10/3/10 a las 10:12

Sandranauta
se me olvidaba desearte muxiiiiiiiiiiisima suerte, k tu eres la siguiente...yo al final iba a esperar a oy pero no awante y mira, ¡sorpresa!, ojala tu seas la siguiente ++++++++++++.

Besitos y k nos cuentes

A
anka_594282
10/3/10 a las 10:38
En respuesta a huijun_6018653

Sandranauta
se me olvidaba desearte muxiiiiiiiiiiisima suerte, k tu eres la siguiente...yo al final iba a esperar a oy pero no awante y mira, ¡sorpresa!, ojala tu seas la siguiente ++++++++++++.

Besitos y k nos cuentes

Nadie me ayuda??
Por favor decidme

H
huijun_6018653
10/3/10 a las 10:45
En respuesta a anka_594282

Nadie me ayuda??
Por favor decidme

Yo se k decirte
veras como ya e dixo varias veces, nunca e tenido sintomas ni de embarazo, ni cuando me tiene k venir la regla...alomejor cuando m viene la regla un pokito de dolor de ovarios, pero muy poca cosa...asik no se si lo tuyo son sintomas o preparandose el cuerpo para la indeseable...xsupueto yo espero k sintomas.
Tienes mas hijos???para cuando tiene k bajarte la warry???
Aver si posemos entre todas ayudarte, xk yo la verdad esk no se k decirte, cuando ya me entere de mi primer embarazo, si se me pusieron los pezones mas oscuros y orinaba muxo de noxe, pero poco mas...asik animo y no te impacientes ni te obsesiones.
Besitos

A
anka_594282
10/3/10 a las 11:18
En respuesta a huijun_6018653

Sandranauta
se me olvidaba desearte muxiiiiiiiiiiisima suerte, k tu eres la siguiente...yo al final iba a esperar a oy pero no awante y mira, ¡sorpresa!, ojala tu seas la siguiente ++++++++++++.

Besitos y k nos cuentes

Gracias
Gracias Sandranauta, y enhorabuena por tu positivo.

Es que es la primera vez que busco, sé que estoy notando más cosas de lo normal, puesto que otras veces cuando he ovulado como mucho me ha dolido 2 dias y nunca dolor de riñones. Pero al ser la primera vez no sé si me estoy provocando yo los sintomas, que yo diria que no., porque no creo que mi mente haga que me duelan los riñones así. Ayer y antes de ayer no senti nada, pero fueron dias de examenes sin parar e igual tuve y no me di cuenta.

Me faltan 6 dias o 7 para que venga la indeseable. Asi que.... no sé. Hoy me ha rallado que me he tomado la temperatura y me ha bajado 0.5 asi que no se tampoco. Hay gente que dice que no me fie de la temperatura.

H
huijun_6018653
10/3/10 a las 11:37

Muxa fuerza
Madre mia bac, k fuerza tienes k tener...te admiro un monton, con tres niños, la pekeña malita y con ganas de ir a xun cuarto.
X supuesto k te deseo toda la suerte del muno, primero para k consigas tu positivo y asi me acompañas, y luego para k todo lo relacionado con tu niña salga bien y se cure muy pronto, me da una penita, pero se ve k sois un matrimonio muy fuerte y a pesar de todo muy feliz.
MUxisima suerte y k nos vayas contando k tal va tu pekeña. Besos

A
an0N_842920599z
10/3/10 a las 12:17

Que alegriaaaaa!!!
Ayyyy! FELICIDADES LULUDAAA!!!

seguro estas privadisima, me alegro muchisimo, ya tenemos el siguiente positivo!! Que buenooo!!Ahora cuidate muucho y procura estar tranquila para que todo salga muy bien,

besos

A
an0N_842920599z
10/3/10 a las 12:20

Hola bac!!
Hola bac, la verdad es que eres una super mama, eres muy valiente y seguro que vas a conseguir tu positivo muy pronto.Veras que tu nena se mejora pronto y estoy de acuerdo en que le vendra muy bien tener un hermanito pequeño que ella cuide y proteja.

Mucha suerte

besos

A
an0N_842920599z
10/3/10 a las 12:32

Lista actualizada


Chiquitas actualizo y agrego a bac que no esta en la lista y el positivo de luluda.


LISTA DE FUTUROS POSITIVOS

- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++

- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: 12 de marzo

- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo

- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++

- Rosal2010...............warry1 5 marzo..................test 20 de marzo

- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo

- Mariela2513.............warry 16 de marzo............test: 19 de marzo

- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo

- Remarcar .................warry 16 de marzo ...........test: 19 de marzo

- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo

- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo

- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo

- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: ++++

- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo

- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo

- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril

Saludos a todas

R
rida_5416072
10/3/10 a las 12:40
En respuesta a huijun_6018653

++++++++++++++++++++++++++++++ ++
Buenos dias xicas!
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!
Esoy k no me lo creo, alfinal me lo ice anoxe antes de acostarme xk no aguantaba mas, fui con mi marido a la farmancia y cuando terminamos de cenar, lo icimos y en menos de un minuto salio +++++++++++++
Estaba deseando de contaroslo y compartirlo con vosotras, yo no pensaba k cuando fuera a buscar el segundo me iba a acer tanta ilusion, estamos locos...eso si un poco asustadillos y deseando k pase los 3 primeros meses xsi pasa lo de la otra vez, pero bueno yo no voy a pensar en eso. La verdad es k es como os e dixo, no tengo ni un sintoma, asik mira mejor, la semana k viene pedira cita para la matrona y ya os ire contado todo el proceso.
Y aora kiero k todas me acompañeis en mi positivo y vivamos esto juntas, ojala...yo tengo muxa fe en ello.
Bueno, mi peke me reclama, muxos besitos y muxas gracias x vuestro apoyo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuenaaaaaaaa! !!!!!...
Que bien, muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarse, a ver si yo tambien puedo entrar a daros buenas noticias la semana que viene, muchos besicos!!!!!!!!!

N
naevia_7295696
10/3/10 a las 14:11

Felicidades luluda!!!!!!!!!!!
que alegria debes de sentir!!!!!!!!!!estareis todos contentisimos.y me alegro saber que el segundo ilusiona como el primero,aunque yo creo que ahora que se lo precioso que es tener a esta princesa en casa el segundo me alegrara tb muchisimo .dos pekes correteando por casa.
a ver si van apareciendo más positivos.
y lulula tu vete contando como lo llevas yo el primero lo llevé fatal asique te deseo mucha suerte y ya veras como ahora todo te saldrá bien
besitosss

H
huijun_6018653
10/3/10 a las 16:25

gracias a todas
Muxas gracias xicas, no sabeis la ilusion kme acia contaroslo y compartirlo con vosotras...la verdad k estamos muy ilusionados pero con la pekeña duda de ¿saldra esta vez bien?, pero valla sobre todo muy muy contendos y no vamos a dejar k ese pensamiento nos coma la cabeza, lo k tenga k pasar k pase...
Yo mi primer embarazo lo ice estupendamente, no tuve ningun problema y como e dixo varias veces, ningun sintoma propio del embarazo...yo xk tenia la barrigota ke sino, como si nada. Tan solo orinaba mas de noxe, me salio la linea alba super ppronto y los pezones seme oscurecieron, nada mas...y el dia k di aluz las contracciones, k xcierto fue un parto largo , pero buenisimo y una recuperacion mejor todabia. Tengo un recuerdo maravilloso de akel momento y aora k, si dios kiere, voy a tener otro, no tengo miedo ninguno al parto...al contrario, tengo muxisimas ganas de volver a sentir todo lo k senti con mi niño y volver a vivir la emocion del dia del parto...En fin, no voy a precipitarme y todo a su tiempo.
De nuevo gracias a todas y k sepais k oy estoy como en una nube...os deseo lo mismo de verdad, muxos besos

T
tecla_9904097
10/3/10 a las 17:55

Me uno a vosotras!!! copio lista actualizada conmigo
LISTA DE FUTUROS POSITIVOS

- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++

- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: 12 de marzo

- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo

- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++

- Rosal2010...............warry1 5 marzo..................test 20 de marzo

- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo

- Mariela2513.............warry 16 de marzo............test: 19 de marzo

- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo

- Remarcar .................warry 16 de marzo ...........test: 19 de marzo

- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo

- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo

- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo

- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: ++++

- arcoiris .....................warry 26 de marzo ............. test 26 de marzo

- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo

- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo

- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril

T
tecla_9904097
10/3/10 a las 17:59

Felicidades luluda!!
Un saludo muy fuerte a todas. Enhorabuena luluda, que disfrutes

Os cuento que yo acabo de tener un aborto espontáneo hace dos semanas, pero como fue de muy poco tiempo pues me dijo mi gine que contara como una regla y que podía seguir intentándolo. Supongo que para este mes no tendré tantas posibilidades, pero tengo tantas ganas de tener ese bb que me uno a vosotras, así la espera será más breve.
Ojalá tengamos pronto más ++++++++++++++++++++++ y sea un mes de marzo apoteósico

Besitos a todas

A
an0N_842920599z
10/3/10 a las 18:08
En respuesta a tecla_9904097

Felicidades luluda!!
Un saludo muy fuerte a todas. Enhorabuena luluda, que disfrutes

Os cuento que yo acabo de tener un aborto espontáneo hace dos semanas, pero como fue de muy poco tiempo pues me dijo mi gine que contara como una regla y que podía seguir intentándolo. Supongo que para este mes no tendré tantas posibilidades, pero tengo tantas ganas de tener ese bb que me uno a vosotras, así la espera será más breve.
Ojalá tengamos pronto más ++++++++++++++++++++++ y sea un mes de marzo apoteósico

Besitos a todas

Hola arcoiris!!
Bienvenidaa!! Ojala tenga tu positivo este mes, aunque hayas tenido un aborto espontaneo seguro que este mes canta tu positivo. Yo llevo dos meses de busqueda, y estoy deseando que este mes tenga mi positivo.

Muchisima suerte

H
huijun_6018653
10/3/10 a las 18:47
En respuesta a tecla_9904097

Felicidades luluda!!
Un saludo muy fuerte a todas. Enhorabuena luluda, que disfrutes

Os cuento que yo acabo de tener un aborto espontáneo hace dos semanas, pero como fue de muy poco tiempo pues me dijo mi gine que contara como una regla y que podía seguir intentándolo. Supongo que para este mes no tendré tantas posibilidades, pero tengo tantas ganas de tener ese bb que me uno a vosotras, así la espera será más breve.
Ojalá tengamos pronto más ++++++++++++++++++++++ y sea un mes de marzo apoteósico

Besitos a todas

Vaya lo siento
Decirte que yo e estado en tu misma situacion...en julio pasado tuve un aborto espontaneo de 6 semanas (8para la matrona), la verdad k se siente un vacio muy grande cuando pasa y ese mismo dia lo pasamos los dos muy mal, pero mira como tengo un pekeño de 2 años,cuando llegamos ami casa y lo vimos, nos alegro tanto k penamos k no estaria para nosotros en ese momento. Yo sinceramente lo pase pero antes del aborto k despues, xk estube manxando 2 semanas y cada vez mas, no podia coger a mi niño, no me dejaban acer nada en mi casa...me sentia inutil y solo estaba de una falta, yo pensaba "como sea asi todo el embarazo me da algo" "y para k luego las cosas no salgan bien".
No se se me entenderas, pero cuando despues de dos semanas, pude coger a mi niño sin ningun susto de k pasara nada, asta llore con mi marido, entonces fue cuando pense..."mejor k aya pasado aroa, k mas avanzado el embarzo"
Y aora pues mira, otra vez....yo espere 2 reglas normales x seguridad y ya lo emos conseguido.
Espero k ati te pase igual y k la espera no se aga de rogar.
Gracias y besos

N
nayma_6916973
10/3/10 a las 19:01

Me hare el test el 25 de marzo
Hola a todas,

espero mi warry para el 22 y si no viniera (ojala) me quiero hacer el test para el 25. Os lo digo para que actuliceis la lista con este dato, vale? Aunque me gustaria que se quedara como esta y que fuera un ++++++++++++++
Bueno, mi experienciencia ya la he contado, pero basicamente decir que mi ultima ragla fue el 26 de febrero y que este mes no me he hecho test de ovulacion ni temperatura ni nada, solamente deberear cada 2-3 dias y no se si ya he ovulado o estare en plena semana, la verdad es que no tengo ningun sintoma y ando un poco perdida!
A ver que pasa.
Muchas felicidades a luluda. Un beso.

Luz.

J
jennie_5426249
10/3/10 a las 20:04

Felicidadessssssss lulua
hola xicas tmb toy esperando mi positivo para este mes me tiene k bajar la indeseable el dia 17 ufff espero no verla jijij
besitos

S
surya_9351595
10/3/10 a las 23:02

felicidades luluda!!
Luludaaa!! vaya sorpresón me he llevado al entrar al foro!! enhorabuena,me alegro muchisimo!!ahora a disfrutar mes a mes, q ya verás como todo sale bien..lo demás ni lo pienses.
Yo esperaré al viernes a ver,pero la verdad es q no sé si voy a aguantar,jeje...sigo con la no regla, vamos a ver!
La verdad es q tiene q hacer mucha ilusión, y mira q a mí el parto es algo q me da PAVOR, me da mucho miedo lo q cuentan las mamás...pero me puede más el querer tener mis propios hijos y nos encantan los bebés.

De verdad,Luluda q es tanto como dicen??los dolores se aguantan bien?

Bac, yo te deseo lo mejor a tí tb en la búsqueda de tu cuarto..eres una madraza y verás como lo de tu niña irá bien.

Cuidaros todas y positivizaros!!

H
hamna_5748808
10/3/10 a las 23:15
En respuesta a rida_5416072

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuenaaaaaaaa! !!!!!...
Que bien, muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarse, a ver si yo tambien puedo entrar a daros buenas noticias la semana que viene, muchos besicos!!!!!!!!!

Mil felicidades a todos los positivos y ánimo a las demás
Es mi primer día en el foro y estoy super ansiosa, yo también estoy esperando un positivo este mes, me tenía que bajar la warry hoy, pero como sufro de migrañas el día 8 me hice un test de farmacia y me salio una línea rosa muy clarita, no me hice ilusiones, pero ayer la migraña me estaba enloqueciendo y fui al médico me hicieron otra prueba de orina y me dijo lo mismo que salia la línea muy clara pero creía que era positivo, estoy deseando que sea así, tendré que esperar 8 días más sino me llega, pero yo daría todo por saberlo yaaaaaaaa... me han diagnosticado útero arcauto y dicen que es dificil que pueda tener bebes pero yo siento que esta vez si será.

Un abrazo a todas y muchas bendiciones.

N
naevia_7295696
11/3/10 a las 7:07
En respuesta a surya_9351595

felicidades luluda!!
Luludaaa!! vaya sorpresón me he llevado al entrar al foro!! enhorabuena,me alegro muchisimo!!ahora a disfrutar mes a mes, q ya verás como todo sale bien..lo demás ni lo pienses.
Yo esperaré al viernes a ver,pero la verdad es q no sé si voy a aguantar,jeje...sigo con la no regla, vamos a ver!
La verdad es q tiene q hacer mucha ilusión, y mira q a mí el parto es algo q me da PAVOR, me da mucho miedo lo q cuentan las mamás...pero me puede más el querer tener mis propios hijos y nos encantan los bebés.

De verdad,Luluda q es tanto como dicen??los dolores se aguantan bien?

Bac, yo te deseo lo mejor a tí tb en la búsqueda de tu cuarto..eres una madraza y verás como lo de tu niña irá bien.

Cuidaros todas y positivizaros!!

Sandranauta ya solo ta queda un dia para salir de dudas
sandranauta te deseo mucha suertey si aún no aparecio la indeseable es buena señal.
yo tambien tengo una peque y tambien le tenia panico al día del parto pero al final perfecto.
os cuento mi parto por si a alguna le interesa . mi peque nacio el día 28 de diciembre y para colmo un domingo,
rompi aguas a las 12 de la mañana a todo esto yo estaba enferma y tb mi marido, con total tranquilidad lo fui a despertar arriba dejando un rio por las escaleras,jeje!y nada me duche y el tb se ducho y nos fuimos al hospi sin ningún otro sintoma.al llegar me monitorizaron y ni rastro de contracciones,estaba vacio el hospi(voy por privado)llamaron a mi gine para ver que hacian y me pusieron goteroesto serian las 2 de la tarde,y al momento comenzaron las contracciones y la verdad es que me dolieron mucho,y no encontraban al anestesista de guardia pues yo pedia la epidural. a las 4 fuia quirofano y ya estaba alli mi gine. total que me pusieron la epidural en quirofano a las 4 y yo abierta de piernas negandome a empujar hasta que me hiciese efecto y a las 4 y 25 nacio mi prince de tres empujones.total que fue todo precioso y yo le dije ¿ya esta? pues entonces quiero otro.la verdad es que fue todo perfecto,alli estaban de coña por lo de los inocentes y eso me relajo mucho. pero bueno cada parto es diferente pero debemos tener miedo.

suerte para todas!!!!!!!

L
lynn_8120025
11/3/10 a las 8:15

Yo!
Chicas, soy nueva en este foro... y decir que llevo un retraso y que mañana me hago la prueva. Llevo unos días que me encuentro fatal, mareos, dolor de ovarios (pero muy leve).... Mañana os digo algo.
Las que estais dando positivo, a que foro os vais luego?

L
lyn_6996417
11/3/10 a las 9:54

Muchas felicidades chicas!!!
K ilusion más grande!!!!
Pues yo NO la espero para el 25 de Marzo!!!

Para las k habeis conseguido el positivo: habeis echo eso de kedaros kon las piernas hacia arriba un rato?
Es k esto me tiene intrigada!!

H
huijun_6018653
11/3/10 a las 10:03

Buenos dias!!!!
Bienvenidas a las nuevas!!y deciros k yo voy a continuar en este foro xk con todas ellas empece el camino del ++++++++++++, asik xmi parte yo seguire aki.
Sandranauta k solo te keda 1 dia!!!!yo la verdad es k no aguante y me lo ice xla noxe...asik si no awantas pues mañana te levantas dandonos la sorpresa, jejjeje!!!
Te dire con el corazon en la mano k no tengas miedo al parto y k x supuesto las k te cuenten malas experiencias ni las escuxes. Veras cada parto es un mundo y no a todas nos afecta los dolore igual, xro te puedo a segurar k merece la pena te duela mas o menos.
Te cuento mi parto:yo no rompi aguas, sobre las 4.50 de la madruga me levante a orinar y tenia las braguitas manxadas de sangre (tapon mucoso, k no todas lo exan), yo pense "mas tarde o mas temprano pero esto ya esta aki", como aun no sentia nada me volvi a meter en la cama y a intentar dormir. No pude xk de momento comenzaron las contracciones, al pricipio son como leves dolres de reglas,muy muy leves y k se van y se vienen. Como no podia dormir, me baje ala cocina y me puse arecogerla xsi, lo barri todo y cuando eran las 7 de la mañana k ya eran mas seguida, pero de dolor igual, pues llame a mi madre para decirselo y acontinuacion nos duxamos los dos trankilamente y sobres las 9.30 de la mañana ibamos pa Reina Sofia (Cordoba), yo super trankila y super feliz xk estaba deseando k llegara elmomento, los dolorcillos iban a mas pero los aguataba super bien (como solo duran unos segundos) y deicia "yo si esto es asi no me pongo la epidural).
Cuando llege alli no estaba ni de un centimetro pero me dejaron ingresa xk me dijeron k la cosa venia rapida.Bueno pues asta las 6 dela tarde no me metieron en paritorio xk no dilataba, pero vaya yo fui andando y super bien. En paritorio me apretaron xk ya me empezo adoler el riñon, asik decidi ponerme la epidural...te dire k asta entonces fue un dolor super soportable, pero tardaron casi una ora en ponerme la epidural y ay fue cuando lo pase peor, ya la contracion se juntaba una con otra y ya si eran fuertes, pero cuando me pusieron la epidural...ahhh, k descando, casi me duermo y estaba super relajada, claro k me retraso un poco el parto, pero la verdad k fue un descanso. Cuando llego la ora de empujar estaba super descansada, con muxa fuerza y con una ganas de caxondeo...k casi ni mi doy cuenta k nacio mi pekeño (esk no lloro) y claro me lo ponen en cima y digo yaa!!!fue maravilloso, fueron todos muy agradables y la verdad k asta nos examos unas risas mientras yo empujaba, y desde el minuto 1 k nace piensas "joe ya se ma olviado to, dolores, molestias, ...y cada dia k pasa mas". Lo mio fue unas ora malilla, pero nada comparable con lo k se siente cuando te lo ponen en tus brazo. Solo me pusieron 4 puntos, asik tube una recuperacion maravillosa, altercer dia ya estaba en la calle.
Aora estoy deseando volver a sentir lo mismo con este embarazo y te puedo asegurar k, sabiendo lo k es,no tengo miedo ninguno al parto, ire con la misma trankilidad, k como consejo te lo recomiento k vayas super trankila.
Espero aberte ayudado, como ves ablo del parto y no paro xk me encanta contarlo.
Ademas Remarcar cuenta tambien una buena experiencia, aunk ay un momento k duele bastante,nada comparable con todo lo demas k lo supera con creces.
Si aora despues me da tiempo actualizo la lista con las nuevas.
Muxos bestos a todas y como siempre , SUERTEEEEEE

S
surya_9351595
11/3/10 a las 11:10

gracias por vuestras historias
Remarcar y Luluda, gracias por contarme vuestros partos, pues me gusta tener distintas experiencias,q no todas van a ser malas.
A mí mo me daba especial miedo el parto,porque siempre estaba esperanzada en la epidural y eso me daba la vida,jejee, es verdad...me considero cagica antes de saber lo q es, y a la hora de la verdad aguanto más de lo q pensaba.
Pero tengo un problemilla añadido por el q temo q no me la pongan...tengo un tatuaje en la zona donde se pone.Cd me lo iba a hacer hace ya 7 años,oí q son un tatu ahí, pondrian pegas para poner la epidural..entonces se lo consulté a mi ginecóloga y me dijo q nunca lo había oído,q eso era una tontería, q era a nivel de piel y no tenía nada q ver..q me lo hiciera donde quisiera. Pues yo tan tranquila, me lo hice ahí porque es la zona q más me gusta.
Pues todo bien hasta hace poco, q una amiga enfermera me lo vió y así de claro me dijo q me olvidara de la epidural...no sabéis el careto q se me puso de terror,nerviosismo,jajajme río pero q mal lo pasé.
Entonces no dudé en consultarlo a mi gine(es otra) y me dijo q eso lo tenía q valorar el anestesista, q normalmente hay un hueco para pinchar o te hacen un pequeño corte y meten la aguja debajo, pero el problema es q en los públicos no tienen tiempo para dedicarlo a casos especiales y no la ponen.
A mí me iba a dar algo,me quiso decir q los privados te hacen más favores, y yo la verdad es q tengo seguro privado,pero no me convence nada parir allí porque hacen cesáreas como churros y me niego.
Así q si quiero público tendré q arriesgarme a ver q pasa y ya estoy estresada por la leche del tatuaje..lo unico bueno es q el padre de una amiga de toda la vida es gine del público y en casos de familia o conocidos,llama a un anestesista colega suyo. Mi amiga me dijo q no me preocupara,q no habría problema. Tb es anestesista un vecino mío de siempre, pero trabaja en el hospital de al lado y no sé si podría pasarse a maternidad,no creo...
El caso es q a ver si alguien sabe del tema, porque lo del consentimiento informado está para algo,no?? si con tiempo se consulta el tema y en caso de q se nieguen todos a ponerla...se puede incluir q a pesar de eso me la pongan y yo no les reclamaría nada si hay algún problema??estarían obligados entonces?
Perdón por el rollo, pero es algo q no me deja dormir..

A
an0N_842920599z
11/3/10 a las 13:27

Hola bac!la verdad nose
Yo nose si estare a o no, Soy primeriza y sintomas, sintomas no tengo lo unico el herpes labial que hacia muchisimo que no me salia y me salio ahora y bueno en otro post pregunte y muchas me han dicho que tienen herpes y estan embarazadas, asi que nuse, de resto solo tengo dolores en bajo vientre de vez en cuando y los pechos un poco mas sensibles, pero eso tambien me pasa cuando me va a venir la indeseable...

yo voy a esperar a hacerme el test unos dias porque soy bastante irregular, mis ciclos son de 35 a 39 dias asi que para mas seguridad esperare unos dias.

Ojala como dices este sea el post de la suerte y todas tengamos nuestro positivo este mes, la verdad lo cree, y no espere que fueran a unirse tantas chicas, estoy muy contenta por ello y les doy mil gracias a todas porque es muy bonito ver como nos apoyamos unas a otras.

Besos a todaaaaas!!!

N
naevia_7295696
11/3/10 a las 14:33

Que despacio pasa el tiempo cuando se tiene prisa
sandranauta no te preocupes ya te conte que yo pasé todas las contracciones sin epidural y bueno dolio un poquillo pero es aguantable yo pedia la epidural en el paritorio porque me daba miedo empujar o sentir la episotomia,pero mi gine le dijo a mi marido que fui tonta porque habiendo llegado hasta ahí me hubiera puesto anestesia en la zona y dijo que empujando en las contracciones no te enteras,y si mi gine lo dice yo le creo.asique que no sea eso lo que te ande en la cabeza porque si te da positivo tendran que andarte muchas más cosas, ya lo veras, yo antes de quedarme pensaba en el parto y cuando ya estaba embarazada pues en el bebe en las cosas a comprar y lo que más miedo me daba era si lo sabría cuidar. y todo perfecto ya ves quiero repetir, y espere hasta ahora porque quiero que nazca en invierno por el tema de si es otra niña le valgan las cosas de mi carlota que lo deja todo nuevo y muchas sin estrenar.
a ver que nos cuentas mañana.
y luluda me alegro de que nos sigas en este foro así nos vas contando como vas, revisiones barriguita que dicen que en el segundo engordas antes.
buenos muchos besos a todas

A
anka_594282
11/3/10 a las 15:06

Yo creo que si pero....
Yo creo que si podria estarlo, ya que se supone que hicimos deberes en dias muy buenos y desde el dia 2 que ovulé, llevo con sintomas, ya son 9 dias.Son:

-Dolor de vientre
-Dolor de riñones
-Dolor de pecho
-Hinchazon en la barriga
-Un poco de estreñimiento.

Pero bueno, hoy me estoy rallando porque no noto especialmente nada, sólo la sensacion de hinchazon y que cuando me toco el pecho, me duele el derecho y el izquierdo no. No sé cosas raras y cuantos menos sintomas más me preocupo. Pero como nunca he estado con tantos dolores....creo que si puedo estar. Se supone que la regla me viene dentro de 5 ó 6 dias.

¿Vosotras que creeis? Será por algo que hoy no tengo tantos sintomas???

Estoy liadilla....me gustaria saber vuestra opiinon

S
surya_9351595
11/3/10 a las 16:08

gracias!!
a tí Remarcar, no sabes lo tranquila que me dejas..llevas razón,y seguro q si estoy embarazada,acabarán preocupandome otras cosas.Sé q es pronto para preocuparse,pero a veces me rallo con estas cosas...seguro como dices,acabará importandome más el bebé que nada.

De lo demás,sigo sin regla, pero esta mañana pensaba q me venía xq me han venido dolores fuertes,pero no he manchado nada y al rato se me han pasado..y lo normal es q cd viene la rojilla,me tengo q tomar un ibuprofeno porque van en aumento.
A alguna os pasa?son normales los dolores como de regla?

H
huijun_6018653
11/3/10 a las 16:16
En respuesta a anka_594282

Yo creo que si pero....
Yo creo que si podria estarlo, ya que se supone que hicimos deberes en dias muy buenos y desde el dia 2 que ovulé, llevo con sintomas, ya son 9 dias.Son:

-Dolor de vientre
-Dolor de riñones
-Dolor de pecho
-Hinchazon en la barriga
-Un poco de estreñimiento.

Pero bueno, hoy me estoy rallando porque no noto especialmente nada, sólo la sensacion de hinchazon y que cuando me toco el pecho, me duele el derecho y el izquierdo no. No sé cosas raras y cuantos menos sintomas más me preocupo. Pero como nunca he estado con tantos dolores....creo que si puedo estar. Se supone que la regla me viene dentro de 5 ó 6 dias.

¿Vosotras que creeis? Será por algo que hoy no tengo tantos sintomas???

Estoy liadilla....me gustaria saber vuestra opiinon

No te obsesiones
galadriell este k es la primeravez k esta buscando?k edad tiens?veras creo k si ovulaste el 2 de marzo es casi imposible k ya tengas sintomas, bueno y k empices aora si puede ser, pero k lleves 9 dias teniendo sintomas....lo veo un poco raro.
Espero k no te moleste pero creo k te estas obsesionando un poco, puede k lo k as sentido estos dias de atras sea xla ovulacion en si, xeso oy no sientes apenas nada, ten encuenta k asta el 16 + o - no te viene la warry.
Ojala me ekivok y lo as sentido sea sintomas de embarazo, pero si eres de sentir sintomas y abeis atinado, creo k empezarias a sentirlos apartir de aora, asik ve observando aver k pasa.
Cuanto tiempo llevais buscando???no te impacientes wapa, k todo llega, asik tu relajate y deja k pase los dias y ya veras k la semana k viene tenemos tambien tu positivo pero no te agobies, k sino es este mes seguro k el siguiente.
Muxos besos y suerteeeeeeeeeeeeee

Sandranauta, k poco keda para k nos cuentes tu resultado...k ganas, aver k pasa, y si ami me apasado las dos veces, k parece k voy a empezar con la regla y luego nada, espero k te pase ati igual. Muxa suerte

Mariela yo tambien pienso k este es el post de la buena suerte, yo llevaba seis meses buscando y mira, encontre este foro x casualidad y cuando vi to post dije, xk no?voy a unirme a ellas k estan viviendo lo mismo k yo...y mira k suerte me as dado ke tenido mi positivo....te deseo la misma suerte, vamos a esperar a ver. Y lo aremos juntas.
Cariñitos para todas

A
anka_594282
11/3/10 a las 17:04
En respuesta a huijun_6018653

No te obsesiones
galadriell este k es la primeravez k esta buscando?k edad tiens?veras creo k si ovulaste el 2 de marzo es casi imposible k ya tengas sintomas, bueno y k empices aora si puede ser, pero k lleves 9 dias teniendo sintomas....lo veo un poco raro.
Espero k no te moleste pero creo k te estas obsesionando un poco, puede k lo k as sentido estos dias de atras sea xla ovulacion en si, xeso oy no sientes apenas nada, ten encuenta k asta el 16 + o - no te viene la warry.
Ojala me ekivok y lo as sentido sea sintomas de embarazo, pero si eres de sentir sintomas y abeis atinado, creo k empezarias a sentirlos apartir de aora, asik ve observando aver k pasa.
Cuanto tiempo llevais buscando???no te impacientes wapa, k todo llega, asik tu relajate y deja k pase los dias y ya veras k la semana k viene tenemos tambien tu positivo pero no te agobies, k sino es este mes seguro k el siguiente.
Muxos besos y suerteeeeeeeeeeeeee

Sandranauta, k poco keda para k nos cuentes tu resultado...k ganas, aver k pasa, y si ami me apasado las dos veces, k parece k voy a empezar con la regla y luego nada, espero k te pase ati igual. Muxa suerte

Mariela yo tambien pienso k este es el post de la buena suerte, yo llevaba seis meses buscando y mira, encontre este foro x casualidad y cuando vi to post dije, xk no?voy a unirme a ellas k estan viviendo lo mismo k yo...y mira k suerte me as dado ke tenido mi positivo....te deseo la misma suerte, vamos a esperar a ver. Y lo aremos juntas.
Cariñitos para todas

Gracias
Gracias por tus consejos Luluda, sea bueno o malo, me gustan oir todas las opiniones.

Es el primer mes de busqueda y tengo 28 años. Creo que sí no sólo por los sintomas, sino porque los meses atrás el dolor de ovulacion me ha durado como mucho 2 dias, y esta vez ya van 9, a parte de que a mi los riñones, si acaso me duelen cuando estoy con la regla, no antes.

Puede que tengas razon y que me esté obsesionando, pero me es inevitable el tener la intuicion de que si. Ya te digo que no es solo por los sintomas, por algunos más que por otros, pero sobre todo por los dias, porque como te he dchio antes he notado bastantes diferencias con otros meses.

Gracias de nuevo, ya te cuento a ver que pasa dentro de unos dias.

Y por cierto, enhorabuena, tu te has quedado embarazada no?

H
hamna_5748808
11/3/10 a las 18:23
En respuesta a huijun_6018653

gracias a todas
Muxas gracias xicas, no sabeis la ilusion kme acia contaroslo y compartirlo con vosotras...la verdad k estamos muy ilusionados pero con la pekeña duda de ¿saldra esta vez bien?, pero valla sobre todo muy muy contendos y no vamos a dejar k ese pensamiento nos coma la cabeza, lo k tenga k pasar k pase...
Yo mi primer embarazo lo ice estupendamente, no tuve ningun problema y como e dixo varias veces, ningun sintoma propio del embarazo...yo xk tenia la barrigota ke sino, como si nada. Tan solo orinaba mas de noxe, me salio la linea alba super ppronto y los pezones seme oscurecieron, nada mas...y el dia k di aluz las contracciones, k xcierto fue un parto largo , pero buenisimo y una recuperacion mejor todabia. Tengo un recuerdo maravilloso de akel momento y aora k, si dios kiere, voy a tener otro, no tengo miedo ninguno al parto...al contrario, tengo muxisimas ganas de volver a sentir todo lo k senti con mi niño y volver a vivir la emocion del dia del parto...En fin, no voy a precipitarme y todo a su tiempo.
De nuevo gracias a todas y k sepais k oy estoy como en una nube...os deseo lo mismo de verdad, muxos besos

Hola chicas y felicidades a los positivos
Soy nueva en este foro y estoy muy nerviosa, esperaba la warry para el día 10 y le estoy dando espera hasta hoy, tengo mucho dolor bajito y en los riñones, eso si el día 8 fui al médico y me realizaron una prueba de orina y me dio la línea rosa muy clarita ella dice que cree que si, pero tengo que esperar 8 días, me estoy desesperando, me he comprado un test casero pero tengo miedo de que no me salga positivo, ya que tengo todos los sintomas de la warry.

Ya les contaré si me lo hago, un abrazo a todas y felicidades y las que no ánimo seguir intentadolo. Muchas bendiciones

I
ilidia_8475931
11/3/10 a las 18:54

Dudas!!!!
Hola..les cuento mi caso

El 27 de feb tuve mi relacion ( estaba en mi dia mas fertil) sin ninguna intencion de buscar un embarazo. Mi novio uso condon, pero al siguiente dia me di cuenta de que el empaque tenia 2 agujeros como de pinchazo de aguja...pude haber quedado embarzada? Durnte varios dias he venido sintiendo los malestares premestruales( me duelen los ovarios, me salen granitos en la cara, pero nada todavia y eso fue la semana pasada ) En fin...me tiene que bajar el 14 de marzo. Y lo que siento ahora es ganas de hacer pis con frecuencia y dolor abdominal bajo--...

Por favor contesten si? Gracias!!!!

I
ilidia_8475931
11/3/10 a las 19:22
En respuesta a ilidia_8475931

Dudas!!!!
Hola..les cuento mi caso

El 27 de feb tuve mi relacion ( estaba en mi dia mas fertil) sin ninguna intencion de buscar un embarazo. Mi novio uso condon, pero al siguiente dia me di cuenta de que el empaque tenia 2 agujeros como de pinchazo de aguja...pude haber quedado embarzada? Durnte varios dias he venido sintiendo los malestares premestruales( me duelen los ovarios, me salen granitos en la cara, pero nada todavia y eso fue la semana pasada ) En fin...me tiene que bajar el 14 de marzo. Y lo que siento ahora es ganas de hacer pis con frecuencia y dolor abdominal bajo--...

Por favor contesten si? Gracias!!!!

De nuevo yo!!!
Ahora estoy muy ilusionada con tener un resultado positivo.. se que mi novio lo va a tomar bien y si fue un accidente sera el accidente mas bello de mi vida..
Veo q aqui la mayoria lo estan buscando y DIOS quiera q para mi sea tambien un positivo

L
laima_6197805
11/3/10 a las 21:56

1 er mes de busqueda
hola chicas,

despues de mucho tiempo pensando y despues de 3años de un embarazo (no buscado) sin embrion , aquí estoy .. en mi primer mes de busqueda . La verdad estoy muy emocionada y nos hemos puesto en la labor. TB estoy tomando foli12.
tengo que reconocer que sienco cosas raras en el cuerpo, pero tambien tengo muchisimo miedo.

mi ultima regla fue el 15/02 mis ciclos suelen sr entre 29 y 31 dias. Lo hemos hecho casi todos los dias entre el 27/02 y el 04/03, pero los dias no pasan y no agunto mas... hoy me compre un clearblue, aunque creo que es pronto y no me lo van a creer.... la mierda cuando abri el paquete tenia ... una mancha en la pantalla. Probe de usarla igual y nunca nisiquiera se encendio el control de estra en marcha..... NADA de NADA y luego pense que es una señal....

tengo muchas ganas, pero el miedo me mata!!!!!!!!!!!!!!! CAda dia cuento los dias.

El lunes serán 29 dias desde la ultima regla... cuando creeis que me puedo hacer un test?????? que test recomendáis???
esta claro que nomprare clearblue!

espero poder tener tambien un +++++ y esta vez sea de verdad!!!

H
huijun_6018653
12/3/10 a las 9:54

Alguna novedad!!!!
Sandranauta estamos impacientes, en cuanto sepas algo nos lo cuentas, ojalaaaaaaa seannnnnn buenassss noticiasssssss!!!!!!!!!
Mapykace1, creo k te ibas acer oy el tes, ya sabes si lo aces nos lo cuentas tambien, k aki todas vamos a tener suerte ya veras!!
Aora voy a actualizar la lista con las nuevas, si me falta alguien que se agregen ellas mismas vale??

LISTA DE FUTUROS POSITIVOS

- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: 12 de marzo
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: ???
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ???
- Mariela2513.............warry 16 de marzo............test: 19 de marzo
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- Remarcar .................warry 16 de marzo ...........test: 19 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: ++++
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril

Eli1906, si sueles ser puntual con la regla y no te sueles retrasar, espera un par de disas, con eso es suficiente para k te salga el resultado, aora si eres de las k te retrasas espera sobre una semanilla, mas k todo para no llevarte desiluciones...auk si no aguantas pues, azlo cuando te pike el gusanillo. Yo utilice un test normal, y me salio a la primera son todos fiables al 100% si el resultado el positivo, si es negativo pueden fallar (tanto los baratos como los caros).

Bueno muxos besitos a todas y yo aki esperando ir la semana k viene a lamatrona, stoy deseando, xk como os e dixo siempre no tengo ningun sintoma y la verdad k de lo k tengo ganas de verdad es ir al ginecolo ya para k me diga como sta la cosa....pero muy felizzzzzzzzz.
Venga xicas, k ya mismo estamos todas igualllll

S
surya_9351595
12/3/10 a las 10:23

hola!!
Luluda, pues sí hoy es el gran día!!...pero es mejor hacerse el test por la mañana??tengo muchisimas ganas, pero si es más fiable en ese tiempo,por esperar unas horillas me aguantaría,ya puestos..
Pues sigo igual,con menos dolores de regla q ayer, y además me notaba hinchado el vientre y la barriga. Hoy tengo solo molestias, y además los dolores de ayer eran como cd me iba a venir la regla(iguales!),solo que se quitaban al rato y volvían,cosa q con la regla no me pasa eso,me dan y van aumentando hast q tomo ibuprofeno o me retuerzo del dolor,jeje. Ya llevo un ciclo de 34 dias, cd lo normal son 28 o 30 como mucho.
Luluda y otra cosa..son fiables los resultados al 100%, no??lo digo x si hay q esperar a q el gine haga eco o algo así para asegurarlo.
Bueno,ya os contaré, estoy emocioná..espero vuestros positivos y Luluda cuídate!!

H
huijun_6018653
12/3/10 a las 10:40
En respuesta a surya_9351595

hola!!
Luluda, pues sí hoy es el gran día!!...pero es mejor hacerse el test por la mañana??tengo muchisimas ganas, pero si es más fiable en ese tiempo,por esperar unas horillas me aguantaría,ya puestos..
Pues sigo igual,con menos dolores de regla q ayer, y además me notaba hinchado el vientre y la barriga. Hoy tengo solo molestias, y además los dolores de ayer eran como cd me iba a venir la regla(iguales!),solo que se quitaban al rato y volvían,cosa q con la regla no me pasa eso,me dan y van aumentando hast q tomo ibuprofeno o me retuerzo del dolor,jeje. Ya llevo un ciclo de 34 dias, cd lo normal son 28 o 30 como mucho.
Luluda y otra cosa..son fiables los resultados al 100%, no??lo digo x si hay q esperar a q el gine haga eco o algo así para asegurarlo.
Bueno,ya os contaré, estoy emocioná..espero vuestros positivos y Luluda cuídate!!

Cuando kieras
Tanto el test de embarazo como cualkier prueba k te agas de embarazo, no tiene ora...yo me lo ice de noxe xk no aguantaba a xla mañana, pero te la puedes hacer cuando kieras, eso no influye para nada. Asik aztelo yaaaaaaaaaaaa!!!jjejejeje

Y si, si sale positivo es fiable al 100%, luego puede pasar k bueno las cosas no salgan bien, k aya cualkier problema k x eso yo estoy deseando de ir al ginecologo, pero en eso nosotras no pensamos sabes, si sale positivo esk estas embarazada asta la boca y mas tu con todos los sintomas k cuentas. Eso si ami cuando me a salido negativo, estaba ekivocado, y esk el negativo puede fallar x diferentes causas (no aberlo exo bien, k sea demasiado pronto, aber mojado muy poco...) te doy un consejo, yo ice pipi en un recipiente y luego moje el test en el recipiente el tiempo k te pone en las instrucciones, xk las anteriores veces e liao una kno veas...asik si ves k asi lo vas a acer mejor , azlo.

Bueno xica, eki estamos esperando impacientes. Suerteeeeeeeeeee

A
an0N_842920599z
12/3/10 a las 12:00

Buena suerte chicas!!!
Hola chicas, buenos dias!!Espero que la que esperan su positivo para hoy tengan muchisimo suerte. ánimo a todas.

Besos!!

L
laima_6197805
12/3/10 a las 16:28
En respuesta a huijun_6018653

Alguna novedad!!!!
Sandranauta estamos impacientes, en cuanto sepas algo nos lo cuentas, ojalaaaaaaa seannnnnn buenassss noticiasssssss!!!!!!!!!
Mapykace1, creo k te ibas acer oy el tes, ya sabes si lo aces nos lo cuentas tambien, k aki todas vamos a tener suerte ya veras!!
Aora voy a actualizar la lista con las nuevas, si me falta alguien que se agregen ellas mismas vale??

LISTA DE FUTUROS POSITIVOS

- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: 12 de marzo
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: ???
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ???
- Mariela2513.............warry 16 de marzo............test: 19 de marzo
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- Remarcar .................warry 16 de marzo ...........test: 19 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: ++++
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril

Eli1906, si sueles ser puntual con la regla y no te sueles retrasar, espera un par de disas, con eso es suficiente para k te salga el resultado, aora si eres de las k te retrasas espera sobre una semanilla, mas k todo para no llevarte desiluciones...auk si no aguantas pues, azlo cuando te pike el gusanillo. Yo utilice un test normal, y me salio a la primera son todos fiables al 100% si el resultado el positivo, si es negativo pueden fallar (tanto los baratos como los caros).

Bueno muxos besitos a todas y yo aki esperando ir la semana k viene a lamatrona, stoy deseando, xk como os e dixo siempre no tengo ningun sintoma y la verdad k de lo k tengo ganas de verdad es ir al ginecolo ya para k me diga como sta la cosa....pero muy felizzzzzzzzz.
Venga xicas, k ya mismo estamos todas igualllll

Gracias luluda
Gracias por tus consejos! La verdad que estoy super feliz de conoceros y saber que hay mas gente como yo! porque cuando esto del embarazpo se te mete en la cabaza, no hya lugar a otra cosa y la verdad que no sabia con quien hablar detodo esto!!! ! Esperaré al lunes para el test!

Muchisima suerte todas!!!!!

A
araiz_6014320
12/3/10 a las 17:16

Hola chicas
Hola chicas.
hoy tngo un bajon....
Ayer tuve una gran bronca cn mi pareja y apuntito de dejarlo estuvimos, por mi orgullo!!
Segun mis calculos mñn es mi dia de ovulacion, pero dsde la bronca q ni relaciones tenemos! y dudo q las vayamos a tener hasta dentro de dias..
Sabe q me muero de ganas de ser mama, sobretodo despues del aborto (el anterior no era buscado)
Y ya no lo veo hasta mñn que llega a casa a las 6 de la madrugada. Es funcionario, tiene doble turno en el trabajo.
Sabe q ste fin de semana es cuando teniamos que hacer deberes, es capaz de dejarme a pan y agua!
Hoy le he insinuado el tema, y m ha dicho q no le apetecia...

Asi q imaginaros

D verdad q asco d vida.

A
araiz_6014320
12/3/10 a las 17:18
En respuesta a araiz_6014320

Hola chicas
Hola chicas.
hoy tngo un bajon....
Ayer tuve una gran bronca cn mi pareja y apuntito de dejarlo estuvimos, por mi orgullo!!
Segun mis calculos mñn es mi dia de ovulacion, pero dsde la bronca q ni relaciones tenemos! y dudo q las vayamos a tener hasta dentro de dias..
Sabe q me muero de ganas de ser mama, sobretodo despues del aborto (el anterior no era buscado)
Y ya no lo veo hasta mñn que llega a casa a las 6 de la madrugada. Es funcionario, tiene doble turno en el trabajo.
Sabe q ste fin de semana es cuando teniamos que hacer deberes, es capaz de dejarme a pan y agua!
Hoy le he insinuado el tema, y m ha dicho q no le apetecia...

Asi q imaginaros

D verdad q asco d vida.

...
asi q ya m puedo olvidar de mi positivo ste mes

N
naevia_7295696
12/3/10 a las 20:28

No se sabe nada nuestra
¿que pasa con esas chicas que iban a hacer el test hoy???
sandranauta nos tienes en ascuas
bueno suerte a todas

E
eguzki_6316299
13/3/10 a las :15

Me uno
Hola futura mamis jeje.
Me he animado a unirme a vosotras. Tengo un niño de 15 meses y a ver si viene la hermanita. Este es mi primer mes de búsqueda y aunque suene locura lo he calculado para tener mas posibilidades de niña. Tuvimos deberes el domingo 8 y creo que ovulé el martes. Esta vez nos la hemos jugado a una sola carta, y como a mi niño lo encontramos a la primera (buscado), no es muy probable que me pase dos veces... aunque tambien tengo la sensacion de que si...pero no voy a pensar mucho en ello.

bueno, actualizo la lista..y ya iremos viendo que sucede. Suerte a todas!!!! Mis ciclos son de 30-33 dias asi que mi warry la pongo aproximada.

Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: 12 de marzo
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: ???
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ???
- Mariela2513.............warry 16 de marzo............test: 19 de marzo
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- Remarcar .................warry 16 de marzo ...........test: 19 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: ++++
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo..............test: ???
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril

H
huijun_6018653
13/3/10 a las :32

Hola mamiestilo!!
bienvenida la foro...ya veras como te ayuda estar aki y ademas compartir con todas nosotras tu experiencia, nos apoyamos en todo y asi lo llevamos muxo mejor.
Yo tambien tengo y peke de casi 2 años,y aver si este positivo k e tenido sale bien para k asi ya mismo seamos uno mas en la familia.
Sandranauta!!!!!!!!!!!!!!e venido dela caye y lo priemero k e exo es mirar en el foro a ver si abia noticias tuyas...k a pasado wapa???????????sabes k nos tienes aki para apoyarte en todo lo k necesites,k ganas de saber algo de ti.
Muxos besitos y buenas noxes

M
marivi_9878814
13/3/10 a las 1:51

Hola!!!
hola yo tmb espero tenerlo pero ya con tanta confucion nise :S


pero lo deseo!!! con mucha esperanza!!!!

L
laima_6197805
13/3/10 a las 12:30

No se que pasa c on los tests!!!!!!
chicas..... OTRO TEST FALLADO!

os acordáis que hace un par de dias compre un clearblue y nunca funcionó!
pues hoy me compre en otra farmacia un Analysis y que creéis.... solo marca la cuarta parte de la pestaña de control y vagamente veo algun tipo de manchita (sombra) en la de embarazo.. pero no es rosa por lo que bien pueden ser manchas en mi imaginacion o corneas pero la verdad no se que pensar porque la linea de control solo está marcada un poquito....
creo que esperare como las abuelas.... si no me viene hasta dentro de 9 meses ire directo a parir jeje!
no en serio! si no me viene hasta el 19 me hago otro! La regla me debería venir entre lunes y miercoles...(29-31 dias)
Mis sintomas son: tengo mucho dolor de ovarios y siento como si los pezones me queman....

os confieso que como los test no me ayudan me paso el dia hacendo preguntas al oraculo del si o no y por cierto siempre sale SI!

suerte a todas estos dias! y sobre todo FELICIDADES A LAS QUE YA LO TIENEN ++++++
FUERZAAAAAAAAAAAAAAA y que el tiempo vuele!!!!!

A
annick_8441958
13/3/10 a las 12:43

Hola soy una mas
holaa a todas, a mi supuestamente me tenia ke venir la regla el 1 de marzo y aun estoy esperando a ke baje jijiji, lo ke pasa es k tengo la regla algo irregular pero empece a tomar onagra y se me regulo a 25 dias exactos, este mes pues no a benido , mis sintomas son desde el domingo pasado tengo sintomas de regla dolor y pinchazos en el vientre molestia en los riñones y dolor de pechos y pezones pero el dolor de pezones lo tengo desde el 18 de febrero pero empezo muy muy leve y a ido aumentando,asi ke no se creo k mañana me hare el test llevo mas de un año buscando aunke descanse durante dos meses com nuvarring,y tengo ovarios polikisticos , bueno perdon por el toston yo solo kiero ver mi +++++ gracias como vais ustedes?

H
huijun_6018653
13/3/10 a las 17:10

Hola a todas!!
Menchota bienvenida al foro, pues yo tambien soy de las kme retraso a veces pero y me ice el test alos 4 o 5 dias de retraso...yo espero y deseo k lo tuyo sea un positivo xk tiene toda la pinta. En cuanto te lo agas te conectas y nos cuentas, k compartamos contigo esa alegria. Muxa suerte.

Eli...alomejor lo k te pasa k es demasiado pronto no????si despues de aber probado varios test y todos an salido mal, pienso k lo mejor sera k vallas a la farmacia y te agas un analisis de embarazo. Ellos te dan el botecito, tu orinas en el y ala ora tienes el resultado (k ese si k es fiable 10%) y suele valer lo mismo o menos k un test. Asik a ver si aora tines mas suerte, de todas maneras yo esperaria asta el lunes o el martes, pero valla eso es decision tuya,

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir