Foro / Maternidad

Quienes esperamos nuestro positivo para marzo!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:59
Y
yuri_9686360
29/3/10 a las 15:59

mala noticia
Pues este finde estube en urgencias por que el dolor de pechos era insoportable, y llevava ya un retraso de un dia, tambien me dolia muchisimo un ovario que la verdad nunca me habian dolido tampoco.

Mi sorpresa ha sido que en vez de estar embarazada lo que tenia era un quiste grandecito, que sino se me reabsorve de aki a 6 meses me lo tendran que operar.

Dicen ellos que los dolores que presentaba podria ser normal debido al quiste :_(

La verdad es que estamos muy tristes, sobre todo yo, ya que me han dicho que ahora tendre que tomar anticonceptivos durante 6 meses para ver si evitan operarme :_(

Ver también

A
an0N_907270899z
29/3/10 a las 16:41

Nada
Malas noticias me a bajado la regla a seguir intentandolo haber si hay positivo en Abril

L
laima_6197805
29/3/10 a las 22:56

Chicas, he visto a mi bebe y he oido su corazoncito
hola chicas!!!

hoy fue al medico y estaba CAGADA DE MIEDO!

nada.. primero me hicieron la eco y fue inmediato.. ahì estaba el saco y dentro mi bebe! vimos con latia su corazoncito y luego lo pode oir!!!!! fue tan emocionante!

que os voy a decir, me pude a llorar como una magdalena, la doctora me decìa, ves como como esta todo bien, no le habìas dado tiempo a dejarse ver y ahora que dices.. y yo no podìa hablar del llanto! luego me salio una sonrisa que nadie me podrìa borrar.

la doctora me dijo que estoy de 6 semanas exactas, me ha dicho que no hay problema con el viaje y que todo pinta muy bien!

me ha dixo que vuelva el 21 de abril para que mi maridin tb lo pueda ver. En teorìa ya no tendrìa que ir hasta mayo, pero me dijo que me harà esa eco para el!
que cara me habra visto jeje!

de verdad que deseo que pasèis por esto muy muy pronto, porque es un momento que nunca podrè olvidar!!!!

Hoy conocì a mi bebe!!!

.... ya estoy llorando ora vez pero de felicidades!!!!!!!!!

por cierto mi FPP: 22 nov 2010!!!!!!

besitosssssssssssssssssssssss

X
xinli_5436983
29/3/10 a las 23:20

Estoy de 2 semanas
Me he dado de alta hoy mismo en el foro.Estoy de 2 semanas,así que me apunto a las lista de mamás de Marzo. Ojalá siga aquí hasta Noviembre!

A
annick_8441958
30/3/10 a las :14

Hola a todas ya veo ke hay muchos positivos
pues yo ya estoy en mi dia 53 de ciclo y no me a bajado la regla aun,ayer empece a manchar muy pokito solo si introducia un poco el papel entre marron y rosado y pense ke me bajaria ya pero no me a bajao al reves hoy segui igual asta ke me a desaparecido totalmente,ya no se que pensar los pechos me duelen todavia pero nada exagerado y la barriga no me duele nada hace ya dos dias bueno solo era para comentaros como voy y si alguan me kiere comentar algo os lo agradesco gracias a todas besitos y suerte

pd felicidades a las ++++++++++++++++++++++

S
smara_8061240
30/3/10 a las 7:35
En respuesta a huijun_6018653

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
K bien mikiro ya somos una mas!!!!!!!!no te preocupes xlos sintomas, a mi me dio positivo el dia 9 de este mes y tampoco tengo sintomas, me encuentro estupendamente (solo k e manxado un poco y estoy aciendo un poco de reposo), tengo otro niño de 2 años, y en ese embarazo tampoco tuve ningun sintoma, asik no te preocupes y cuando vayas a la eco puede k solo veas el saco, aveces no a dado tiempo de k el embrion se formen xk es demasiado pronto, pero si vas de seis semanas lo mas seguro esk escuxes ya su corazon. Pero lo dixo, puede k nose vea casi nada, pero eso es normal.
Rebeca wapa como lo sabes ehhh!!!k los pekes te kitan todas las penas....aunk la verdad k estoy muxo mas trankila y mas relajada xk esto va cada vez mejor, no manxo nada y eso me anima muxisimo, asik a disfrutar estos diitas pero sin pasarse.
Mamiestilo en cuando sepas algo nos lo cuentas, puede k el test aya fallado ami tambien me fallo cuando el aborto 2 veces y a la tercera me salio positivo, asik cuentanos cuando te lo vuelvas a acer.
Lily no me acuerdo muy bien lo de tus niñas...k tienes dos?y de k edades?k super mami para ir a por el tercero eh???bueno k way k estemos aki para contarnos las cosilla y la dudas, y mas cuando tenemos las misma sensaciones.
Bueno a las k estan buscando muxo animo y suerte y en cuanto sepais algo nos contais y las barriguitas k se kedeis aki con nosotras para compartirlo todo.
Os dejo k vamos a cernar para reponer fuerzas. Muxos besos wapisimas

Niñas
Sí, tengo dos niñas, una de 4 años y otra de 2. Será el tercero, Dios nos coja confesados, jejeje.

Lyli

H
huijun_6018653
30/3/10 a las 10:52

Cuantas novedades!!!!!!!!!!
Ayer no entre xk estuve muy liadilla (salia mi aijado en la procesion), y no entre xk no me dio tiempo, ask oy cuando e entrado e visto mogollon de novedades.
Yo xmi parte estoy estupendamente, ya no manxo nada de nada,ni al limpiarme, ojala todo se aya asentado y este bien, pero claro asta el 6 no estoy trankila del todo...pero bueno estoy muxisimo mas relajda y no pienso ya en lo malo, asik con trankilidad, pero todos los dias de semana santa estoy danto mi vueltecita, esk aki en mi pueblo se vive muy intensamente..
Bueno Angy no te preocupes, ya ves k tenemos otra lista para Abril asik apuntate a ella k seguro k te da suerte y el mes ke viene ++++++++++++++++.....y Yasmilas, lo tuyo es un poco mas complicado, pero az caso a los medicos y asi en 6 meses vuelve a intentarlo. Que edad tienes?es el primero?en fin, tu trankila k xlo menos lo an visto a tiempo y tiene solucion, apoyate en tu marido y xsupuesto si tienes alguna duda o kieres desahogarte, aki estamos para ayudarte.
Anabel, enhorabuena xtu positivo, cuentanos mas cositas sobre ti, k si estamos aki asta noviembre tenemos k llevar esto juntitas, jejeje...ojala todo vaya bien, y ya nos iras contando k tal todo vale??
Menchota cuando fuistes al ginecologo k te dijo de star tando dias sin la regla????yo esk ya veo muxo tiempo, xk no pides cita y ke te exploren bien. Bueno tu ya nos cuentas wapa
Mariela me gusta muxo entrar y ver k sigues pendiente de nosotras...fue muy emocionate lo de la procesion y esk mi padre lo vive muy intensamente, y ami y ami marido no nos ace tanta gracia, asik tiene esperanza de k su nieto salga semanantero asta el hueso, aver si lo consigue.
Lyli k diferencia de edades mas buenas tienes entre tus niñas, tiene k estar para comerselas, y seguro k puedes con el tercero, con esas dos mujercitas ya veras k si, ahora tienes k prefieres niño o niña???eres una super mami
Eli te dejao para el final xk no sabes la alegria kme a dao leer tu mensaje...ke ilusion te abra exo verdad???????y k bien k todo este genial!!!!!!!!!!!!y tu marido k te a dixo??de verdad me alegro un monton, yo estoy deseando de verlo y sentirlo tambien, para saber k todo esta ok. Y aora te keda lo mejor, contarselo a tu familia, k ilusion les va a acer ya veras. Y cuando vuelvas knos cuentes todo, k disfruteis los dos muxo de vuestra lentejita y k se lo paseis muy bien en peru, y tu cuidate muxo k ya ves k dentro de ti ya ay una vida latiendo. Nos vemos ala vuelta wapa, k tengais un buen viaje y compartas toda la felicidad k tienes aora mismo con toda tu familia. Besos wapa
Bueno os dejo ke siempre me pasa igual...cuidarse mis barriguitas y las de abril, k agais todos los deberes,k ya es tiempo asta nos acompaña, Besos para todas y muxos abrazos

G
ghada_5715376
30/3/10 a las 22:55

A seguir
os comento mi no positivo, esta mañana me ha bajado nada mas levantarme, asi q despues de otro sofocon, no queda otra q seguir intentandolo q le vamos hacer

N
naevia_7295696
1/4/10 a las 11:25

Hola cuanto tiempo
joba chicas me hacostado encontrar el post he estado malita debo de tener la tensión baja y me daban unos mareos que llegaba hasta bomitar pero hoy ya estoy bien debe ser porque luce el sol
que tal de vacaciones??por aqui bien aunque al estar mala he estado unos dias sin deberear asique a ver si hay suerte para el mes.
bueno habia por ahi muchas noticias nuevas y algunas menos buenas a las buenas felicidades y a las demás pues mucho animo que todo se consigue luchando y con paciencia.
supomgo que como yo hay más que estamos en los días fertiles,asi que a trabajar.
que guay eli por ver a tu garbancito y seguro que ahora ya deseando que llegue la próxima eco.mañana vas a tu pais no se cuando vuelves pero ya nos contaras que tal por alli.
lurdes y lily ya os queda menos el 6 ya viene enseguida.
lurdes yo como tu o aún peor a mi eso de la semana santa nada de nada bueno aqui tampoco se lleva lo de las procesiones pero yo tampoco creo demasiado digamos que la iglesia no me ve.
bueno chicas ahora os dejo que tengo por aqui a mi terremoto tirando del raton y al final lo va arrancar.
besos a todas

T
tamari_6190579
2/4/10 a las 21:37

Qué pasó con ésto luluda6?
¿Tuviste suerte???
yo estoy igual, pero con pocas esperanzas. Cuéntame cómo fue la cosa

A
an0N_842920599z
3/4/10 a las 23:56

Hola chicas!!
Casi no encuentro el post, llevo algunos dias sin entrar porque me cogi un buen gripazo y entre eso y los paseos pues no he podido.

Espero esten todas muy bien y que el lunes tengamos novedades.

Besos

N
naevia_7295696
5/4/10 a las 8:35

Se acabo la semana santa
pues otra vez a la normalidad.que tal estas vacaciones??me imagino que muy liadas pues por aqui no se sabe nada de nadie.bueno yo estos días me dedique a mi marido y mi prince por ahi de paseo pero claro por centros comerciales y bares pues desde el jueves llovio a cantaros granizo y un frío de la leche pero bueno ya estamos acostumbrados y lo más gracioso es que ahora para esta semana dan sol.
bueno hoy ya es día 6 lurdes asi que a ver si luego nos cuentas tus novedades que seguro que son buenisimas.sigues sin manchar no? eso espero y te deseo suerte a ti lily tambien que hoy tambien tienes eco.
mamiestilo al final te volviste a hacer otro test?? cuentanos que te paso.
menchota al final te hiciste un test o fuiste al médico no se yo creo que ya son muchos días de retraso.
melisa ahora ya estás recuperada y espero que aunque estuviste malita hicieras deberes para ver si hay suerte para este mes.yo los hice a medias por que tambien hubo unos días que estube muy pocha y justo creo que fue el día de ovulación pero bueno la esperanza aunque pequeña no se pierde y si no pues para el próximo.
juber,angy no os preocupeis ahora a deberear y a ver si hay suerte para la próxima.
yo estoy en mi día 19 de ciclo asi que ahora empieza la cuenta atrás quedan 9 días que seguro que luego me pondre nerviosa y se haran eternos.pero bueno lo que tenga que ser será.
bueno buenos días a todas y ya ireis contando

H
huijun_6018653
5/4/10 a las 13:19

De vuelta!!!!!!!!!
Hola a todas wapisimas!!!!k dias mas estresantes, xfin ya se acabo la semana santa xk al final no emos parado, trankilitos pero sin parar.
Aki en mi pueblo esk se vive muxo la semana santa y se sale todos los dias y apartir del jueves santo es un no parar, asta ayer k todo el mundo se va ala caye a comer y se ponen todos los bares asta la bola...en fin, yo me lo e tomado trankilita, pero claro a salir a comer durante el dia y tomar la copita de despues si klo e exo, y la verdad k me a venido genial xk despues de tantos dias sin salir de casa pues se nota. Sigo sin manxar gracias a dios Rebeca, estoy muxo mejor lok pasa esk desde ayer tarde tengo un resfriao k no veas, parece k nos lo emos pegado una a otras, jejeje
Por cierto el dia 6 es mañana, asik asta entonces no te puedo decir nada, ojala fuera ya oy...en cuanto llege mañana delmedico kes xla mañana, os cuento k tal todo, tengo unas ganas!!!
Y bueno, digo lo mismo, k pasa con nuestras xicas k no tenemos noticias, ya sabemos k en las vacaciones es mas dificil conectarse, pero aver si ya k estamos a lunes y comenzamos la normalidad tenemos algunas noticias, y Melisa aver si te recuperas del todo k agas tus deberes con todas las fuerzas.
Alas demas k sigais con los deberes y al mismo tiempo disfrutando...aber si ya volvemos todas a la normalidad.
Ah!!!!y aver cuando vuleve Eli k nos cuente k tal le a ido todo con su familia, seguro k abra sido maravilloso.
Muxos besitos y mañana os cuento k tal todo.

A
an0N_842920599z
5/4/10 a las 17:46

Vuelta a la normalidad!
Hola niñas!! Que tal ha ido esa semana santa??

Rebeca, hice mis deberes aun estando malito, la verdad que me dio fuerte, pero ya estoy recuperandome, este mes creo que he ovulado antes porque estuve unos 4 dias con flujo clara de huevo, ahora sigo teniendo el mismo flujo pero mas espero, nose si sera normal, o igual no he ovulado, mis dias fertiles segun mis calculos son a partir del dia 6, es decir, de mañana, asi que por si acaso hare mis deberes estos dias tambien por si acaso,jiji.

Lurdes ya te queda menos!!! ayy supongo que estaras de los nervios, mañana desde que lleges del medico nos cuentas por favorrrr. Ojala este todo bien,

Bueno, al resto de las chicas, espero que todo marche bien y que pronto den señales y nos cuente,

Muchos besos

S
smara_8061240
5/4/10 a las 18:55

Regreso a la normalidad
¡Hola, chicas!

Qué ganas que tengo de volver a la normalidad. Ya sé que las vacaciones van muy bien, pero con niños por casa es como para volverse loco, y más estando embarazada del tercero. ¡¡¡Buffff!!!

Mañana empiezan la guardería y el cole y tengo muchas ganas de poder descansar un rato. Además, mañana tengo eco por la tarde................ Qué nervios... Supongo que todo irá bien, ¡ya os contaré!

Tengo ganas, también, de saber si es niño o niña, aunque no queda nada todavía... 2 meses por lo menos... Pero ojalá me saliese un niño después de tanta niña.

Besos y hasta mañana. Espero poder dormir.

Lyli

S
smara_8061240
5/4/10 a las 18:57
En respuesta a huijun_6018653

Cuantas novedades!!!!!!!!!!
Ayer no entre xk estuve muy liadilla (salia mi aijado en la procesion), y no entre xk no me dio tiempo, ask oy cuando e entrado e visto mogollon de novedades.
Yo xmi parte estoy estupendamente, ya no manxo nada de nada,ni al limpiarme, ojala todo se aya asentado y este bien, pero claro asta el 6 no estoy trankila del todo...pero bueno estoy muxisimo mas relajda y no pienso ya en lo malo, asik con trankilidad, pero todos los dias de semana santa estoy danto mi vueltecita, esk aki en mi pueblo se vive muy intensamente..
Bueno Angy no te preocupes, ya ves k tenemos otra lista para Abril asik apuntate a ella k seguro k te da suerte y el mes ke viene ++++++++++++++++.....y Yasmilas, lo tuyo es un poco mas complicado, pero az caso a los medicos y asi en 6 meses vuelve a intentarlo. Que edad tienes?es el primero?en fin, tu trankila k xlo menos lo an visto a tiempo y tiene solucion, apoyate en tu marido y xsupuesto si tienes alguna duda o kieres desahogarte, aki estamos para ayudarte.
Anabel, enhorabuena xtu positivo, cuentanos mas cositas sobre ti, k si estamos aki asta noviembre tenemos k llevar esto juntitas, jejeje...ojala todo vaya bien, y ya nos iras contando k tal todo vale??
Menchota cuando fuistes al ginecologo k te dijo de star tando dias sin la regla????yo esk ya veo muxo tiempo, xk no pides cita y ke te exploren bien. Bueno tu ya nos cuentas wapa
Mariela me gusta muxo entrar y ver k sigues pendiente de nosotras...fue muy emocionate lo de la procesion y esk mi padre lo vive muy intensamente, y ami y ami marido no nos ace tanta gracia, asik tiene esperanza de k su nieto salga semanantero asta el hueso, aver si lo consigue.
Lyli k diferencia de edades mas buenas tienes entre tus niñas, tiene k estar para comerselas, y seguro k puedes con el tercero, con esas dos mujercitas ya veras k si, ahora tienes k prefieres niño o niña???eres una super mami
Eli te dejao para el final xk no sabes la alegria kme a dao leer tu mensaje...ke ilusion te abra exo verdad???????y k bien k todo este genial!!!!!!!!!!!!y tu marido k te a dixo??de verdad me alegro un monton, yo estoy deseando de verlo y sentirlo tambien, para saber k todo esta ok. Y aora te keda lo mejor, contarselo a tu familia, k ilusion les va a acer ya veras. Y cuando vuelvas knos cuentes todo, k disfruteis los dos muxo de vuestra lentejita y k se lo paseis muy bien en peru, y tu cuidate muxo k ya ves k dentro de ti ya ay una vida latiendo. Nos vemos ala vuelta wapa, k tengais un buen viaje y compartas toda la felicidad k tienes aora mismo con toda tu familia. Besos wapa
Bueno os dejo ke siempre me pasa igual...cuidarse mis barriguitas y las de abril, k agais todos los deberes,k ya es tiempo asta nos acompaña, Besos para todas y muxos abrazos

Hola
Hola, Luluda. A ver cómo nos va mañana la eco... Ya nos contaremos.

Ojalá tuviese un niño... Dos niñas y un niño sería ideal.

Lyli

A
araiz_6014320
5/4/10 a las 20:06

Buenas tardes, chicas!
Hola chicas!!!
Al fin encuentro el post!!!
Lo he estado buscando y no habia manera...

Pues nada deciros que llevo 10 dias de retraso, con dos tests de orina (uno medico) negativos.
El medico de urgencias me iba a mandar unas pastillas para provocarme la regla!! sin hacerme una prueba en sangre?? y si stoy embarazada q?? un poco fuerte, no?
Pero aun tengo fe!!

En el primer embarazo a la semana de retraso me hice un test y tb dio negativo y casi ni se me veia en la ecografia.

Llevo unos dias cn nauseas y picor de pechos....

Ni despues del aborto (sin legrado!) me tardó tanto en bajar la regla.
Asi q 10 dias.... es muy extraño.

A las q consiguieron el positivo muchas felicidades!!! y a las q lo esperan en Abril... este tiene que ser Nuestro mes! NOS LO MERECEMOS!!!

Os seguiré informando
besitos

N
nayma_6916973
6/4/10 a las :34

Lo subo, que estaba muy perdido!
Buenas noches a todas,

yo tambien he vuleto ya de las vacaciones y he empezado a trabajar hoy. Como no tengo peques en casa todavia, pues he pasado las vacas super relajada, descansando y tambien disfrutando de la noche y del dia todo lo que he podido!! Cuando vengas los peque me imagino que se acabara esto, no? Aunque asi sea, me apetece un monton. Os recuerdo un poco sobre mi, por que somos ya mucha gente. Tengo 34, mi pareja 40 y estamos en busca y captura de nuestro primer bb. LLevamos 5 meses buscando... a ver que pasa.
Bueno, pues yo estoy en dias fertiles, pero sol he hecho los deberes un par de dias (el 8 y el 10 del ciclo - de 26/28 dias). La cosa es que he usado un to el dia 11 del ciclo y me dio negativo, y otro negativo el dia 12 y el 13 que es hoy. No se si es que he ovulado antes o si ovulare mas tarde este mes...Me hare algun mas manana y pasado por si lo pillo y si no supongo que he ovulado antes de lo esperado. Una pregunta, si hubiera habido fecundacion, el to deberia dar positivo, negatico o no afecta?

Un beso a todas.
Hasta pronto.

N
naevia_7295696
6/4/10 a las 7:17

Buenos dias a todas
como van todas?por aqui muy bien, ayer hizo muy buen día,aunque de temperatura seguimos igual 16/17 pero bueno al sol de maravilla.
lurdes ayer no se en que día vivía pero hoy si que es 6 no me quiero imaginar los nervios que tendrás a estas horas,luego nos cuentas. y a ver si te quitan ya el reposo. yo esta semana que nos dan bueno tenia pensado ir a andar en bici por la tarde con mi marido me imagino que eso no afectará a poder quedarme o no? no lo se pero la verdad es que nos apetece y vamos a ir.
lily tu tambien ya nos diras que te dicen, y vamos ahora desde el principio a rezar para que sea niño a ver si tienes suerte,yo tenga una niña y me gustaria un niño pero no se porque tengo la intuición de que cuando tenga otro sera niña tambien,pero no me importaria tampoco pero... lo de despues ir a por el niño me lo pensaría yo creo que tres se me haria mucho, por eso te admiro y además tan seguidos...
alumbrada yo creo que tienes mal contados los días porque la regla te vino el 22 o eso fue lo que nos habías dicho y eso quiere decir que estás en tu día 16 de ciclo no el 13 se cuenta desde el primer día de regla y si tus ciclos son regulares de 26/28 días deberiás haber ovulado hace tres días. yo ahora estoy en mi día 20 del ciclo a mi me bajo el 18, ya va quedando menos para el desenlace.
a ti melisa a hacer deberes entonces que hoy ya es día 6, y ya nos iras contando. no si os pasa a vosotras pero a mi a veces eso de deberear por la semana a veces me cuesta llego muy cansada a la noche,ya veis uqe madrugo,mi marido marcha ahora a trabajar y yo me levanto hago la comida de la peque que aún toma triturado, y aprovecho para planchar y recojer ya que ella duerme y así luego por las tardes procuro tener la tarde libre para ir de paseo.
bueno que me enrollo besos a todas y suerte

S
smara_8061240
6/4/10 a las 11:49
En respuesta a naevia_7295696

Buenos dias a todas
como van todas?por aqui muy bien, ayer hizo muy buen día,aunque de temperatura seguimos igual 16/17 pero bueno al sol de maravilla.
lurdes ayer no se en que día vivía pero hoy si que es 6 no me quiero imaginar los nervios que tendrás a estas horas,luego nos cuentas. y a ver si te quitan ya el reposo. yo esta semana que nos dan bueno tenia pensado ir a andar en bici por la tarde con mi marido me imagino que eso no afectará a poder quedarme o no? no lo se pero la verdad es que nos apetece y vamos a ir.
lily tu tambien ya nos diras que te dicen, y vamos ahora desde el principio a rezar para que sea niño a ver si tienes suerte,yo tenga una niña y me gustaria un niño pero no se porque tengo la intuición de que cuando tenga otro sera niña tambien,pero no me importaria tampoco pero... lo de despues ir a por el niño me lo pensaría yo creo que tres se me haria mucho, por eso te admiro y además tan seguidos...
alumbrada yo creo que tienes mal contados los días porque la regla te vino el 22 o eso fue lo que nos habías dicho y eso quiere decir que estás en tu día 16 de ciclo no el 13 se cuenta desde el primer día de regla y si tus ciclos son regulares de 26/28 días deberiás haber ovulado hace tres días. yo ahora estoy en mi día 20 del ciclo a mi me bajo el 18, ya va quedando menos para el desenlace.
a ti melisa a hacer deberes entonces que hoy ya es día 6, y ya nos iras contando. no si os pasa a vosotras pero a mi a veces eso de deberear por la semana a veces me cuesta llego muy cansada a la noche,ya veis uqe madrugo,mi marido marcha ahora a trabajar y yo me levanto hago la comida de la peque que aún toma triturado, y aprovecho para planchar y recojer ya que ella duerme y así luego por las tardes procuro tener la tarde libre para ir de paseo.
bueno que me enrollo besos a todas y suerte

Qué nervios
Esperar se hace eterno. Tengo ganas ya de irme a las 4 para el médico... Se me está haciendo la mañana eterna, ¡pr Dios!

Lyli

A
an0N_842920599z
6/4/10 a las 12:29

Buenos dias chicas!!
Hola chicas como estan??

Lurdes y lyli, llego el diaaa, supongo que estaran ansiosaaa, desde que llegen del medico nos cuentan por favorrr!!Por cierto Lyli, de donde eres? como es tu nombre? nose si has dado alguna informacion sobre ti, porque ya somos tantas que no recuerdo, pero estaria bien que nos recoradara.

Cesarisa, ni se te ocurra tomar nada que pueda provocarte la regla, una de mis amigas se hiso unos 5 test en 10 dias y le daban negativo, al final le dio positivio el dia 18 de retraso y una linea suave, tuvo que ir a comprar un clear blue para asegurarse, la gine le dije que era normal, que hay mujeres que fabrican menos hormona hcg, asi que tranquilita y paciencia, se que es dificil, pero mientras no hay regla, hay esperanza, veras que tienes tu positivo en abril,jiji igual que yo,al menos eso esperooo. Cuentanos algo sobre ti tambien, nose si lo habras hecho porque como el post ya es taan largo,jiji.

Luz, sobre lo del test de ovulacion, creo que no puede darte positivo si hay fecundacion porque mide otra hormona, diferente, y si deberia dar negativo, pues nuse, podrias abrir un post pregunadolo a ver, seguro que mas de una ha tenido esa duda.

Rebeca a mi tambien me pasa que a veces no tengo ganas, yo ahora mismo no estoy trabajando, pero no paro, hago las cosas de casa, salgo a la compra y de paseo tmb claro,jiji.Pero mi cari me anima, .

Bueno, y para quien no se acuerde, me llamo melisa, tengo 25 años, mi cari 28, soy de canarias, tenerife,no tengo peques y llevo 3 ciclos de busqueda, digo 3 ciclos, porque mis ciclos son largos.

Bueno que me enrollo, muchos besos chicas y animoooo

H
huijun_6018653
6/4/10 a las 13:31

Buenas noticias!!!!!!!!
Hola a todas mis niñas!!!!!!!ya e llegado del medico y como podreis comprobar estoy super felizzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Esta todo genial, no sabeis con k nervios e entrado y cuando me a exo la eco no lo podia creer, alli estaba mi garbancito latiendo...k emocion, y mi niño diciendo "mama el ermanito".
Los resultados de las analiticas k me icieron estan perfectas, e perdido 2kg (klo sabia)xk no como apenas nada, estoy to el dia pesadisima, y la tension perfecta. Pero cuando me a exo la eco, me a dixo k esta todo es su sitio y todo perfecto k no me preocupe de nada y k siga mi vida normal, nada de reposo...asik ya se podeis imaginar como estoy, k me salgo del pellejo.
Estaba deseando llegar y contaroslo xk me llena de emocion tambien poder compartirlo con vosotras, aora solo espero k todas las k estais en este post paseis x este momento xk sois especiales y se lo mereceis.
Lily ya veras k emocion esta tarde, y sobre todo k veas k esta todo bien, k nos cuentes en cuanto puedas.
Ya entrare otro ratito mas trankila k aora voy a preparar el almuerzo y me pilla el toro.
Besos a todas wapisimas.

N
nayma_6916973
6/4/10 a las 15:19

Hola, como va la cosa por ahi??
En primer lugar mi enhorabuena a luluda, me alegro muchisimo de que este tan bien y tan contenta, que guay!! a ver si se cumplen tus deseos hacia nosotros y lo podemos experimentar pronto.. seguro que si.
Tu a disfrutar y a cuidarte tambien! No nos conocemos y sin embargo me siento muy cerca de todas vosotras. Un beso.
Remarcar, gracias por lo de los dias, he habia equivocado, llevas razon. Mi ultima regla fue el 22 por lo que habre ovulado sobre el dia 3 (13 dias de ciclo de 26/28dias). Pues nada, a esperar, como tu dices... a ver que pasa amiga. Suerte a ti tambien.
Mariela, lo del to, creo que sera como tu dice, que si estas embarazada no tiene porque dar positivo ni negativo, verdad? bueno lo preguntare por ahi por si acaso, pero no es importante, Gracias de todos modos.

Hasta la noche, a ver que contais por ahi.

Besos a todas.

S
smara_8061240
6/4/10 a las 20:56

Ya llegué del médico
Buenassss, ya llegué del gine. Todo está correcto. Tengo la bolsa embrionaria y esa pequeña burbujita dentro. Es muy pronto para oír nada, ya que estoy de 6-7 semanas y se ve que la concepción fue tarde, así que hasta dentro de un mes no podré oírle sus latidos. Ni siquiera se le veía forma embrionaria, ya que de momento sólo es un saco vitelino. Pero bueno, todo está correcto y siguiendo su curso, ole ole.

Para las que me preguntábais datos sobre mi, tengo 31 años y soy de Barcelona, aunque vivo en otra ciudad de las afueras desde hace unos años. Me llamo Lydia, de ahí Lyli.

Lyli

S
smara_8061240
6/4/10 a las 20:58
En respuesta a smara_8061240

Ya llegué del médico
Buenassss, ya llegué del gine. Todo está correcto. Tengo la bolsa embrionaria y esa pequeña burbujita dentro. Es muy pronto para oír nada, ya que estoy de 6-7 semanas y se ve que la concepción fue tarde, así que hasta dentro de un mes no podré oírle sus latidos. Ni siquiera se le veía forma embrionaria, ya que de momento sólo es un saco vitelino. Pero bueno, todo está correcto y siguiendo su curso, ole ole.

Para las que me preguntábais datos sobre mi, tengo 31 años y soy de Barcelona, aunque vivo en otra ciudad de las afueras desde hace unos años. Me llamo Lydia, de ahí Lyli.

Lyli

1 mes
Decía que hasta dentro de un mes no le oiré sus latidos porque me toca eco el 5 de mayo. Pero supongo que el corazoncito ya empezará a latir la semana que viene... o muy pronto.

Besos.

Lyli

H
huijun_6018653
6/4/10 a las 21:13
En respuesta a smara_8061240

1 mes
Decía que hasta dentro de un mes no le oiré sus latidos porque me toca eco el 5 de mayo. Pero supongo que el corazoncito ya empezará a latir la semana que viene... o muy pronto.

Besos.

Lyli

K bien!!!!!!!
Lidia me alegro muxo que tambien tu embarazo vaya de lujo, entrado un ratito antes de la cena para ver si contabas algo y me a dado muxa alegria leerte.
Como sabes yo oy e vivido lo mismo, pero como estoy de 8 semanas justas (ni mas ni menos), pues ya latia su corazonzito perfectamente. Yo la siguiente cita la tengo a final de mes, y ya ay te aseguro k se ve muxo mas, bueno tu ya lo sabes x experiencia.
Bueno lo dixo,k me alegro y aora k todo siga genial.
Besos para todas

M
mariko_9449422
6/4/10 a las 21:26

A la espera del test.. creo que de alguna semana ya..
Hola!! Pues yo estoy igual.. tanto intentarlo y puede ser que al fin ya lo haya conseguido.. tengo un retraso de 3 semanas y 1 dia, pero no me he hecho el test.. en breve me lo hare pues quiero estar bien segura de no llevarme un chasco.. El caso es que tengo los pechos muy inchados y doloridos y tb dolor en los ovarios..jeje..bsitos y suerte a todas!!

N
naevia_7295696
7/4/10 a las 10:34

Que alegria da entrar por aqui
lurdes muchisimas felicidades no sabes la alegria que me das,que bien ya otra vez vida normal!!! y tu super feliz de poder ya jugar con tu peque y hacer de todo.
por lo que veo lo llevaste a la eco ¡jo! que guay,seguro que te hizo muchisima ilusión que te preguntara por su hermanito, ahora estoy segura que de verda ya sentis que sois cuatro de familia.bueno que me alegro ya nos iras contando como vas,y si te crece mucho la barriguita que dicen que crece más rápido. y a comer, jo que envidia me das por una parte por que yo soy al reves como como y como y aún me quedan por perder 4 kilos del otro embarazo pero no tengo prisa.
lidia tambien a ti muchisimas felicidades y ya veras como todo va genial y la próxima vez ya lo oyes. tu se lo dijiste ya a tus niñas ya nos contaras que te dicen ellas pero seguro que estan contentisimas tambien, y ellas que quieren niña o niño?a ti tambien te crece la barriguita ya nos contaras que tu tienes más experiencia.
melisa y alumbrada cuanta alegria nos trasmiten estas chicas,verdad?
espero que nosotras tengamos pronto nuestras noticias como vais,a mi ayer me dolia un poco un costado,pero bueno este mes estoy más tranquila o eso parece de momento creo que ya me mentalice que sino es este será otro.
bac cuanto tiempo que alegria volver a saber de ti.ya nos contaras que tal tu peque y en que queda la cosa.te deseo lo mejor. y ya veras ahora que andas más desconectada pronto cae otro.yo ya te echaba de menos ahi atrás ya habia preguntado por ti.
bueno que me enrollo besos a todas

A
an0N_842920599z
7/4/10 a las 12:34

Buenos diaaaas!!!
Ayyy!! La verdad que si da alegria entrar a este post,eh? me encanta ver lo unidas que estamos cada dia.

Lurdes!! Muchisimas Felicidades!!! Ves como todo sale bien?? A que valio la pena los dias de reposo?? y vas a ver que todo va a seguir asi de bien, ahora a disfrutar de tu barrigita!! ya se te nota algo? es que a mi hermana con 8 semanas se le notaba ya un poco,jiji.Que emocion habras sentidoo y mas con tu peque al lado.que envidia me daaas, aunque envidia sana.jiji.

Lidia, Felicidades a ti tambien, veras que la proxima ves ya oye el corazoncito y ves a tu lentejita,jiji, que ilusion, me gustaria tanto sentirme como ustedes.

Tekasio, haste el test ya y nos dice si por fin tienes tu positivooo, cuantenos algo sobre ti, nosotras hemos dejado nuestros nombres, edades, tiempo de busqueda,etc, por ahi abajo. Suerte!

Bac!! Cuanto tiempo sin saber de tiii,espero que lo de tu niña no sea nada grave y pronto nos des buenas noticias, ah! y vas a ver que este mes que no has estado pendiente de dias de ovulacion ni na, vas a tener el positivo, yo si este mes no lo consigo los proximos meses hare igual, sin mirar dias ni na,

Rebeca, pues si que nos dan alegrias estas chicas, a mi por lo menos me sube un monton el animo, y me siento muy bien, ademas ya me siento muy unida a ustedes y eso que no nos conocemos.Yo na, ayer hice mis deberes ya que se supone que ayer empezaban mis dias fertiles y ovulo el dia 11, pero nose, pq me da que ovule antes, nose tengo esa sensacion, a veces me duele muy muy leve el bajo vientre, los ovarios. pero nuse, tendre que esperar todavia y seguir debereando. Ojala este sea nuestro mes y llevar esta experiencia todas juntas, ademas necesito de la experiencia de ustedes porque yo soy nueva en esto.

Bueno que me enrollo, voy a seguir limpiando un poco, Muchos besos mis niñas, muuuuack!!!

S
smara_8061240
7/4/10 a las 13:26

Gracias
Gracias por las felicitaciones, chicas. ¡Me alegran mucho el día! Bueno, ya estaba contenta porque ayer se me quitaron muchos miedos, pero siempre va bien que te deseen suerte.

A mis niñas no les he dicho nada y me esperaré 2 semanas más. No sé qué prefieren ellas. La pequeña todavía no lo entenderá mucho, y la mayor ya sí, porque tiene alguna amiga del cole que tendrá pronto un hermanito y lo entiende, pero no sé hasta qué punto, tampoco... Yo diría que todo les haría ilusión, tanto su fuese un niño como la tercera niña.

Sólo se lo he dicho a mi madre y algunas amigas íntimas, pero todavía me esperaré al 20-22 de abril para contarlo a la familia política, a mi padre, mi hermano y al resto de familiares y amigos. Cuando lo sepan las niñas, no se lo podrán callar,así que tengo que ser prudente todavía. En el trabajo supongo que me esperaré a la segunda semana de mayo, cuando ya tenga otra eco hecha (estaré de 11-12 semanas).

No tengo barriguita, pero noto que me aprietan algo los tejanos. Dentro de un par o tres de semanas se habrá acabado llevar ropa normal. Lo que peor llevo con los kilos, ya que peso 10 kg más que con la primera y 4 más que con la segunda (con la primera me engordé 17 kg pariendo 3 semanas antes...)...

Venga, chicas, intentaré ir entrando todo lo que pueda. De momento, como hoy ya no trabajo más, me voy a echar un ratito.

Hasta pronto.

Lyli

H
huijun_6018653
7/4/10 a las 14:12

Gracias
Yo tambien os doy las gracias a todas, xk como dice lidia da muxos animos entrar aki y ver vuestras felicitaciones, dek se alegrais de k todo nos vaya bien, de verdad k da muxos animos y nos ace muy felices.
Bac k alegria me a dado leerte, ya se te exaba de menos, keria desearte muxa suerte y transmitirte muxa fuerza para lo de tu pekeña, ojala todo salga bien y se menos de lo k se pensais, de verdad animo y k nos cuentes vale wapa?
Melisa yo se de sobra k tu envidia es sana, no podria ser de otra forma ya k eres la emprendedora de este camino k estamos recorriendo juntas, y no te preocupes kme da el corazon k este va aser el mes de las k kdais pendientes y asi vivir todas estas sensaciones ala vez. Ya sabes k estamos aki para todo lo k necesites.
Rebeca yo de mi pekeño me kede con 5 kilos y la verdad k no e exo nada para perderlos xk no tengo fuerza de voluntad, no me gusta el deporte y nada mas ver la comida ya soy feliz, asik soy incapaz de acer un regimen y cosas asi. Yo pesaba 65 kg cuando me kede embarazada de mi niño, engorde casi 15kg en el embarazo y aora cuando me an pesado en este embarazo pesaga 70 kg, asik eso 5kg mas. De mi primer embarazo no note cambios ala ora de comer, pero aora nunca me apetece, como xk tengo k comer pero en pocas cantidades, pero vaya k si esto dura solo los 3 primeros meses, seguro k los recupero luego, jejejeje....aora mismo pero 67 kilos, vamos a ver cuantos ago esta vez.
Y claro la barrigita todavia no se me nota nada, al contrario parece k estoy mas envevia, lo ke si tengo es el pexo mas inxao, pero xlo demas ningun cambio todavia.
Bueno wapisimas os dejo k vamos a almorzar...ah! y si ya ablo como si fueramos 4 en la familia. Besos a todas
Lurdes

N
naevia_7295696
7/4/10 a las 14:32

Hola chicas
intentere ser breve porque tengo que ir a hacerme la comida pero solo era para comentarles que me sigue doliendo bastante un costado y no se si es normal, y otra cosa es que ahora cuando he ido al baño al limpiarme tenia un flujo muy espeso y entre amarronado y rosado y la verdad no se de que será.. podrá ser de que ayer mi maridin y yo hicimos deberes probando nuevas posturas y no se si podra ser por que me llegara muy adentro no lo se... pero si sai fuese me imagino que ya hubiese sangrado ayer de noche al ir al baño no?.. no se bueno que besos a todas

N
nayma_6916973
8/4/10 a las 2:42

Buenas noches
Hola a todas, yo soy el ave nocturna del grupo, eh! siempre escribo muy tarde...ya deberia estar acostada pero es que llego tarde de trabajar y me quedo viendo la tele, etc, etc, y manana me tengo que levantar a las 8.30!! que locura!
Bueno, a lo que iba, la ultima en escribir, Remarcar, no se de que sera ese flujo, Me dijiste que estabas en el dia 19 o 20 del ciclo, no? pues a lo mejor es el sangrado de implantacion, no? por que es muy pronto para la regla...no?
Yo tengo hoy una frecuencia de pis que no es normal, estoy cada 10m que no me aguanto. pero vamos sera cualquier cosa, no creo que tenga nada que ver con esto...
Lo que me paso ayer es que tuve el flujo "clara de huevo" tipico de la ovulacion, pero se supone que ya he ovulado hace una semana!. Es raro porque este mes no he notado la ovulacion para nada, de hecho se me ha psado y solo he debereado un par de dias en la semana fantastica... que rollo!! Ahora no tengo tampoco ningun sintoma de regla.

Os dejo ya que me voy a dormir un rato.
Besos a todas...

A
an0N_842920599z
8/4/10 a las 12:56

Holitaa
Holita niñas!! Como estan esas barrigitas hoy?? Y las que estamos a por la barrigita??

Lurdes, ojala tu corazonada sea cierta y este sea el mes de las que no lo consegimos en marzo,Por los kilitos despreocupate, ya tendras tiempo de quitartelos de encima, yo ahora mismo peso 58 kilos y mido 1.57, es decir que estoy rellenita, y me imagino como me pondre si me quedo embarazada porque al igual que tu odio hacer dieta y soy feliz cuando veo la comida,jiji.

Rebecaaa,, a mi me da que ese flujito no es de haber experimentado, me da que es sangrado de implantacion, espero que asi sea,jiji,

Luz, yo creo que si tuvistes ayer flujo clara de huevo, puede ser que estes ovulando ahora, seguramente ovulas mas tarde este mes, a mi me ha pasado, de hecho, este mes, me da que ovule antes porque se supone que estoy en mis dias fantasticos porque mis ciclos son de 40 dias y no tengo ese flujo clara de huevo, mas bien lo tengo mas liquido y de color blanquesino y sin olor, en cambio la semana pasada, lo tuve trasparente, mas espeso y elastico, asi que nose que pensar,Tendre que esperar.

Por cierto chicas,como es el flujo en las primeras semanas de embarazo??es que le pregunte a mi hermana y a mi amiga y ya no se acuerdan.

Bueno niñas que tenga muuy buen dia, besos!!

N
naevia_7295696
8/4/10 a las 14:35

Hola a todas
que tal todo?pues bueno yo bien pero mi peque malita tiene fiebre,y está muy roncha y no quiere comer,pobre da una penita verla malita,eso si en cuanto le hace efecto el dalsy ya vuelve a ser terremoto,me dijeron que lo más seguro es que fuese reacción a la triple vírica la vacuna de los 15 meses que se la pusieron el lunes pasado y que da reacción 10 días despues. a las que teneis niños les ha pasado tambien?. bueno seguro que solo son un par de días.
bueno melisa yo no se de que fue pero no me pasó más y la verdad es que si es pues mucha alegría y si no pues para el próximo.pues antes estaba obsesionada en quedarme ya porque queria que naciese a finales de este año y todo por temas del cole porque así empieza antes,porque mi peque es del 28 de diciembre del 2008 y empieza el cole para el año igual que el de lurdes,pero ya me han estado contando chicas de la guarde que tienen niños de enero y que es mejor porque empiezan el cole más espabilados y mayorcitos y que te dan menos pena, asique eso que si no es este pues para otro, pero espero que no tarde mucho y es que si fuera niña queria aprovechar la ropa de mi enana y si fuese niño pues la del niño de mi mejor amiga que es febrero y es que la ropa de bebe hay que aprovecharla que queda nueva.
bueno valla rollo que os estoy soltando.
alumbrada y meli a lo del flujo no os puedo decir pues yo no le presto mucha atención solo me doy cuenta cuando es exagerado y de cuando estaba embarazada pues no me acuerdo.
bueno para recordar soy rebeca tengo 26 voy para 27 mi marido tiene 32 va para 33 y tenemos una peque que se llama carlota de 15 meses y somos de la coruña.
lurdes y lidia seguro que vuestra siguiente preocupación será saber si está todo bien y empezareis a estar ansiosas por saber lo que es.que aunque todas digamos da = siempre lo queremos saber.
bueno besos a todas

S
smara_8061240
8/4/10 a las 16:22
En respuesta a naevia_7295696

Hola a todas
que tal todo?pues bueno yo bien pero mi peque malita tiene fiebre,y está muy roncha y no quiere comer,pobre da una penita verla malita,eso si en cuanto le hace efecto el dalsy ya vuelve a ser terremoto,me dijeron que lo más seguro es que fuese reacción a la triple vírica la vacuna de los 15 meses que se la pusieron el lunes pasado y que da reacción 10 días despues. a las que teneis niños les ha pasado tambien?. bueno seguro que solo son un par de días.
bueno melisa yo no se de que fue pero no me pasó más y la verdad es que si es pues mucha alegría y si no pues para el próximo.pues antes estaba obsesionada en quedarme ya porque queria que naciese a finales de este año y todo por temas del cole porque así empieza antes,porque mi peque es del 28 de diciembre del 2008 y empieza el cole para el año igual que el de lurdes,pero ya me han estado contando chicas de la guarde que tienen niños de enero y que es mejor porque empiezan el cole más espabilados y mayorcitos y que te dan menos pena, asique eso que si no es este pues para otro, pero espero que no tarde mucho y es que si fuera niña queria aprovechar la ropa de mi enana y si fuese niño pues la del niño de mi mejor amiga que es febrero y es que la ropa de bebe hay que aprovecharla que queda nueva.
bueno valla rollo que os estoy soltando.
alumbrada y meli a lo del flujo no os puedo decir pues yo no le presto mucha atención solo me doy cuenta cuando es exagerado y de cuando estaba embarazada pues no me acuerdo.
bueno para recordar soy rebeca tengo 26 voy para 27 mi marido tiene 32 va para 33 y tenemos una peque que se llama carlota de 15 meses y somos de la coruña.
lurdes y lidia seguro que vuestra siguiente preocupación será saber si está todo bien y empezareis a estar ansiosas por saber lo que es.que aunque todas digamos da = siempre lo queremos saber.
bueno besos a todas

Pues sí
Sí, ahora es cuestión de dejar pasar las semanas y volver dentro de un mesecito, y ya estaré de casi 3 meses... En mis dos anteriores embarazos me intuyeron (y acertaron) el sexo con una eco en la semana 12, así que ya veremos... Sino, me tendré que esperar a que se deje ver... Pero todavía falta lo suyo... Cada cosa a su momento.

Como muy tarde lo sabré, supongo, en la semana 16, ya que me haré la amniocentesis seguro (ya me la hice con las otras dos peques). Me salieron unos valores un poco extraños y por si acaso me la hice, y pienso volverla a hacer, te da una tranquilidad que es impagable... Tiene sus riesgos, es verdad, y se pasa mal, pero son 3 días. Vale la pena. Y al día siguiente te dicen si todo está bien y si es niño o niña, porque miran los cromosomas sexuales. Hay gente que se espera 1 mes para los resultados, pero yo pagué el FISH o algo así, es un test rápido que en menos de 24 h te dice los resultados más importantes. Vale menos de 100 euros, creo.

Quizás no estéis de acuerdo con hacerme esta prueba invasiva, pero es mi elección. Lo tengo muy claro.

Lyli

H
huijun_6018653
8/4/10 a las 16:37

Buenas tardes mis niñas!!!
Ay k ver k buen tiempo esta aciendo ya, xaki x cordoba ya ace asta calor, k ganas tenia ya de ver el sol todos los dias xk este invierno a sido larguisimo.
Esta tarde cuando se despierte mi peke de la siesta nos iremos al parke con sus primar y a disfrutar de los caxarritos y la arena k le encanta ponerse asta arriba de tierra...esto niños!!!
Melisa yo a lo del flujo no te puedo contestar, me pasa como a rebeca, no le exo muxa cuenta, pero aparte de eso en mi primer embarazo manxe un pokito rosa al principio, del aborto pues manxe y manxe asta k aborte, y de este pues ya sabes lo kme a pasado, al principio no note nada raro en el flujo asta k volvi a manxar, asik de mi experiencia no te fies xk yo no es sido muy normal k digamos, jejeje
Rebeca espero k tu niña se ponga mejor, pero vaya de voy a dar animos xk si no tiene nada mas k fiebre te puedo asegurar k es de la vacuna de los 15 meses, ami niño le paso exactamente lo mismo, se tiro 2 dias con fiebre dia y noxe, solo se le bajaba cuando le daba apireta (kes igual k el darci) durante una ora o asi, pero como ni tenia mokitos, ni dolor de nada, pues nada a bajarsela asta kse le kito del todo. Ya nos contaras como sigue, pero seguro k es dela vacuna ya veras, no te preocupes.
Por otro lado, pues yo no se Lidia, pero ami me gustan muxo las niñas y la verdad esk en mi casa todos kieres niña, y como ya tengo ami niño, pues no me importaria tener aora una niña para vivir otra experiencia, pero x otro lado tampoco me importaria niño xk asi le aria mas compañia a mi Damian, y ademas es lo k tu dices rebeca, no veas la de ropa de nene nueva k tengo guardada, asik la aprovexaria casi toda...pero bueno, al final siempre se piensa lo mismo, mientra salga todo bien y el bebe nazca sanito, pues todo lo demas es secundario. En fin, pero como ganas de saberlo si, estoy ansiosa x saber k traigo y de tener ya la tripita gorda y sentir las pataditas, esk las k ya emos tenido algun embarazo supongo k pensara como yo, son unos meses super especiales!!!!
Bueno os propongo k volvamos a acer una lista con las k ya estamos embarazada y con las k lo esperan este mes, xk en las listas anteriores ay muxas k no se an kedado con nosotras en este post, asik con las k emos kedado podemos refrescar la memoria e ir uniendonos a las lista con nuestros datos.

Positivos de Marzo:

Luluda...........9 Marzo positivo.....FPP.........11-11 -2010
Eli..................
Lily................

Posibles positivos de Abril:

Mariela...........
Remacar.......

No me acuerdo de los datos asik si kereis ir añadiendose y asi refrescamos la lista y la memoria.
Besos gordos para todas

A
an0N_842920599z
8/4/10 a las 17:23

Actualizo la lista con mis datos.
Me parece muy bien, actualizar la lista porque ya hay muchas que no estan por aqui, y bueno, las que entren pues que se unan.jiji.

Positivos de Marzo:

Luluda...........9 Marzo positivo.....FPP.........11-11 -2010
Eli..................
Lily................

Posibles positivos de Abril:

Mariela...........no warry 25 de abril.....test 26 de abril
Remacar.......

N
nayma_6916973
9/4/10 a las :29

Me incluyo en la lista. buena idea, luluda.
Positivos de Marzo:

Luluda...........9 Marzo positivo.....FPP.........11-11 -2010
Eli..................
Lily................

Posibles positivos de Abril:

Mariela...........no warry 25 de abril.....test 26 de abril
Remacar.......
Alumbrada......no warry 17 de abril...test 18 de abril

N
naevia_7295696
9/4/10 a las 7:10

Valla nochecita
hola niñas pues al final ayer por la tarde marche con mi peke para urgencias pues no le daba bajado la fiebre de 38 y bueno pues la miraron y no tiene nada puede ser de la vacuna o que este incubando algo hay que esperar. la pobre está machacada con la fiebre y de noche fue horrible tiritaba muchisimo pobre me daba mucha pena,que duro es ver a los niños malitos.le estoy dando alternados apiretal y dalsy cada 3 horas y aún así no le bajaba del todo y aún por encima el apiretal lo odia.ahora le miré y tiene 36.5 asique perfecto a ver cuanto aguanta.le tocaba el apiretal a las 6 y voy a ver si aguanta hasta las 8 sin fiebre y ya le doy directamente dalsy. bueno valla rollo que os meto a las que teneis niños aún me entedereis algo y las que no pues.... tomar recortes que algún día haran falta.
bueno por aqui tambien mucho sol desde ayer y lo del calor... pues más o menos pero es que la verdad es que por aqui nunca hace mucha calor lo máximo a o que podemos llegar en pleno verano puede se un día a 30/32 pero raro pero ya estamos acostumbrados asi es que luego vamos de vacaciones y morimos de calor.
bueno yo tambien me añado a la lista aunque con tanto estrés no se yo y aún or encima me duele la espalda de ayer andar cargando con mi peke y de no dormir un monton.

Positivos de Marzo:

Luluda...........9 Marzo positivo.....FPP.........11-11 -2010
Eli..................
Lily................

Posibles positivos de Abril:

Mariela...........no warry 25 de abril.....test 26 de abril
Remacar.......no warry 15 de abril....test 18 de abril
Alumbrada......no warry 17 de abril...test 18 de abril


bueno besos a todas

S
smara_8061240
9/4/10 a las 13:09

Actualizo info
Positivos de Marzo:

Luluda...........9 Marzo positivo.....FPP.........11-11 -2010
Lyli.................21 Marzo positivo...FPP..........27-11- 2010
Eli..................


Posibles positivos de Abril:

Mariela...........no warry 25 de abril.....test 26 de abril
Remacar.......no warry 15 de abril....test 18 de abril
Alumbrada......no warry 17 de abril...test 18 de abril

H
huijun_6018653
10/4/10 a las 11:27

lo subo
xica oy no tengo tiempo de nada pero lo e visto tan lejos k lo e subido....tengo una boda fuera de mi pueblo y estamos como locos...pero claro digo voy a ver si ay alguna novedad k asta el lunes no volvere a entrar.
Besos para todas y el lunes ablamos.
Feliz fin de semana

J
jeimy_9001357
10/4/10 a las 12:05

Hola chicas
Llevo poco dias entrando en el foro y la verdad que me gusta mucho, os cuento, yo me hice un clearblue el 31 de Marzo y me dio un positivazo de 2-3 semanas, mi ultima regla fue el 21 de Febrero pero mis ciclos son de mas de 30 dias, asi que no se muy bien si vendra para Noviembre o pincipios de Diciembre.
El lunes tengo la primera cita con la matrona y el jueves con el gine, a ver que me dice.
Un besito a todas

J
jeimy_9001357
10/4/10 a las 16:17
En respuesta a jeimy_9001357

Hola chicas
Llevo poco dias entrando en el foro y la verdad que me gusta mucho, os cuento, yo me hice un clearblue el 31 de Marzo y me dio un positivazo de 2-3 semanas, mi ultima regla fue el 21 de Febrero pero mis ciclos son de mas de 30 dias, asi que no se muy bien si vendra para Noviembre o pincipios de Diciembre.
El lunes tengo la primera cita con la matrona y el jueves con el gine, a ver que me dice.
Un besito a todas


up

N
naevia_7295696
11/4/10 a las 9:56

Ahora que viene el buen tiempo estamos en casa
puer eso chicas al final tuve que llevar ami peque otra vez a su pediatra el viernes por la tarde porque tenia 39.5 de fiebre y me asusté y la verdad es que tambien su pediatra pues le mandaron hacer todo tipo de analiticas y pobre como gritaba se me caia el corazón.total que todo bien que debia ser de la vacuna pero que tb tenia la garganta algo roja y le mando antibiotico por si acaso.y la verdad es que la noche del viernes no tuvo fiebre y ayer tampoco.ahora la que está mal soy yo tengo un catarro y una infección de garganta que no puedo ni tragar.
asi que creo que este tampoco será mi mes porque con todo lo que llevo encima.y la verdad que siempre me pasa = cuando se pone mala carlo luego voy yo, debe de ser de andar levantadome por la noche que me coge el frío sobre todo ahora que el antibiotico tiene que estar en la nevera y me toca bajar a la cocina alas 6 de lamañana.pero bueno ya me pondré bien. pero eso que esperanzas ya tengo pocas,además ayer cuando fui a hacer pis me limpié y salió un moco pegajoso y el mes pasado pasó = y luego en su día me bajó,pero bueno ya sólo faltan 4 días para salir de dudas.
bueno que tal todas espero que por ahi y no en casa como yo.lurdes se fue de boda que guay! nosotros en agosto tenemos una,y es que pocas bodas tenemos aquí no se lleva mucho casarse somos los únicos de latropa casados.de echo mi mejor amiga que tiene un niño de la edad de lamia ni está casada ni lo bautizo.ahora por aqui es la moda cada vez menos bodas y menos bautizos y comuniones.
por cierto felicidades un pocosiun pocono ya nos contarás que te dicen y si quieres apuntate a la lista.
bueno chicas que muchos besitos y ya me contareis como andais todas.por que yo este mes no me duele nada de nada será porque ya estoy con la idea del siguiente.

N
nayma_6916973
11/4/10 a las 23:08

Holas chicas
Yo acabo de llegar de pasar el fin de semana en el campo, que esta precioso, lleno de flores y un sol esplesdido!
Con respcto a mis sintomas, estoy, se supone a 5-6 dias de la no regla, pero no tengo ningun sintoma, ni siquiera de pecho, que es muy raro. Yo creo que este mes he ovulado mas tarde. Hice deberes el 9 y 11 del ciclo (solo eso, no he tenido tiempo pa mas este mes!) y luego me hice test de ovulacion, por curiosidad, los dias 14, 15, 16 y 17 y salio negativo, con lo cual supuse que ya habria ovulado, pero es que tuve flujo clara de huevo sobre el dia 18 del ciclo, Muy tarde para ovular, no?? Y ademas ahora no tengo sintomas, asi es que ya creo que no me pondre el dia que me toca porque se me atrasara seguro....
Ya veremos, os tendre informadas...

Hasta manana.

N
naevia_7295696
12/4/10 a las 7:01

estoy super feliz y un poco triste
pues eso chicas que tengo una infección de garganta de aupa y no queria tomar antibióticos por si estaba porque ayer me vi una vena azul en el pecho asique ayer me fui a comprar ibuprofeno y un clear blue y me lo he echo esta mañana y me salió embarazada 1/2 semanas,asique ++++++++++++++
pero bueno no me quiero hacer muchas ilusiones porque estoy muy mal y con mucha fiebre.
bueno chicas ahora no tengo muchas ganas de escribir ya os iré contando.
besitos y suerte a todas

H
huijun_6018653
12/4/10 a las 13:06

Ktal xicas???
Que fin de semana mas agetreado!!!!como os dije estuve de boda el sabado y no veas desde k me levante xla mañana para ir ala pelu, llegue corriendo comimos, deje ami niño con mi madre y alas 4 de la tarde de viaje para la boda k no era en mi pueblo. Llegamos alli a un Convento abilitado con abitaciones para acer noxe y no veas k pexa de correr para terminar de arreglarnos y poder estar toda la pandilla de amigos termiaos para las 7 k era la boda en la iglesia...no se podeis imaginar como corrimos pero tambien lo k nos reimos, despues enel salon era als 9.30 de la noxe y ya estuvimos asta las 6 de la mañana...fue muxo extres pero nos lo pasamos genial y nos reimos mogollon (ya sabeis como es una boda de amigos). Luego nos levantamos sobre las 11.30 para volver (fuimos los unicos knos fuimos, los demas se kedaron a almorzar con los novios, pero ninguno tienen niños,jejeje). Llegamos a mi pueblo sobre las 1.30 y corriendo para el campo de mis suegros ke era el cumpleaños de una de mis sobrinas, asik cuando llege a mi casa alas 9 de la noxe me puse el pijama y ni cene, me exe a dormir y asta oy xla mañana. Ya oy me e levantao nueva...y eso k no bebi nada de alcohool, jejejeje
Bueno, bueno Rebeca no me lo puedo creer, ¡estas embarazada!, la primera de abril...te vas a acer otro para asegurarte o vas a esperar k se te pase el resfriado????bueno k nos cuentes k esto es una alegria...k a dixo tu marido?vas a ir xlo privado o xla s.s.???k way...tu aora lo priemero desde luego, es cuidarte muxo para k te pongas buena y ami me dijo el medico ksi me resfriaba o algo k tomara paracetamol. Telo digo xsi te sirve wapa. Lo dixo cuidate y k nos cuentes todas las novedades.
Alumbrada no te preocupes y no te impacientes, ya va kdando menos para k te agas el test....aguanta los dias k te kedan xk si no sabes bien cuando as ovulado y tienes los ciclos largos, espera para k el resultado sea fiable. Muxa suerte y animos.
Unpoco...bueno esk no me acuerdo bien de tu nick...enhorabuena xtu positivo, cuentanos mas sobre ti, tu nombre, edad, de donde eres, si es el primero...es para ir conociendote mejor y asi nos iremos contando todos nuestros avances del embarazo...añadete tambien a las lista k tenemos exa mas abajo. Cuidate y aver kte dice oy la matrona.
Bueno alas demas muxos besos y las k estan esperando muxiiiiiiiiiiisimo animo y suerte para k este sea vuestro mes.

S
smara_8061240
12/4/10 a las 15:14

Agobiada
Hola, chicas.

Pues yo he pasado un fin de semana un poco agobiada. Mis hijas no han parado ni un momento, y la verdad es que hubo algún momento en el que pensaba que no podría ni con mi alma. Ayer por la noche me quedé frita en el sofá y me dolían hasta los párpados, literalmente. Hoy tengo una mala cara...

Estoy un poco ansiosa y nerviosa. ¿Es normal? Llevo un nivel de estrés, según el médico, impresionante. Y dice que me tendría que tomar las cosas con calma. ¿Cómo se hace teniendo dos niñas de 2 y 4 años y embarazada de 2 meses del tercero? Hormonas, trabajo, cansancio... Buf, espero que sea algo pasajero.

Besos.

Lyli

A
an0N_842920599z
12/4/10 a las 19:27

Buenas chicas!!
Hola chicas! Ya veo que este finde fue ajetreado para todas...

Lurdes vaya finde movidin,jiji seguro que lo pasastes genial,jijicomo va esa pancita??como te encuentras??

Rebecaaaa!!! No sabes cuanto me alegroooo, embarazaditaaa,jijii que buenoooo, que contentaaa estoyyy la primera de abril, ojala que me toque a mi tambien.ahora cuidate muchisimo y veras que todo va bien, muchos besos, muuaks.

Lidia, intenta relajarte un poco, se que con dos niñas es dificil, pero bueno intantalo al menos.

Bueno, yo un finde normalito, el sabado a almorzar a casa de mi suegris y pasamos la tarde alli, y el domingo almorzamos en casa de mis padres y por la tarde quedamos con unos amigos, asi que un finde tranquilito.Se supone que ayer fue mi dia de ovulacion,, y los deberes estan hechos, a ver... ojala tenga tanta suerte como rebeca,jiji.

Muchos besos niñas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir