Foro / Maternidad

Quienes esperamos nuestro positivo para marzo!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:59
S
smara_8061240
23/3/10 a las 13:16

El beta lo confirma
Hola, chicas.

El resultado de los análisis de sangre es claro: acaba de empezar, pero es un embarazo. Jopetas, qué feliz que estoy.

Ánimos a las que faltáis por confirmar. Y a las que no lo habéis conseguido, seguro que es porque lo conseguiréis en abril y tendréis un superregalo de Navidad.

Besos.

Lyli

Ver también

H
huijun_6018653
23/3/10 a las 16:06
En respuesta a smara_8061240

El beta lo confirma
Hola, chicas.

El resultado de los análisis de sangre es claro: acaba de empezar, pero es un embarazo. Jopetas, qué feliz que estoy.

Ánimos a las que faltáis por confirmar. Y a las que no lo habéis conseguido, seguro que es porque lo conseguiréis en abril y tendréis un superregalo de Navidad.

Besos.

Lyli

Enhorabuena!!!!!
Lyli me alegro un monton k ayas confirmado tu embarazo, veras a partir de aora como vas a disfrutar de la vida y disfrutar de tu barrigota. Cuentanos si es el primero, k edad tienes, si llevas muxo buscando....
Muxas felicidades y bienvenida a este foro, y a las k , si dios kieres, tendremos nuestro bebe en noviembre.
Besos

H
huijun_6018653
23/3/10 a las 16:25

Animo "abril es vuestro mes"
Bac estaba deseando entrar y leer aver k abia pasado, ombre la verdad k todas esperabamos un positivo, pero bueno seguro k este no era tu momento y tu cuerpo se esta preparando para el siguiente mes. Me alegro k lo de tu marido aya sido un mal entendido, yo lo sabia, seguro k cuando lo able con él le dice k tambien kiere otro bebe, se os nota k estais muy unidos y todos a una. Animo con tu pekeña, y tu trankila k todo va a salir bien, asik az los deveres k en abril nos tienes k acompañar.
Igual k mariela y remacar, soy todas maravillosas, me encanta como estamos ayudandonos unas a las otras solo con nuestros relatos y nuestras experiencias, no pense k me iba a enganxar yo tanto con vosotras. Ah y deciros k no estoy todo el dia en la cama, creo k no es necesario tanto, me levanto y recogo un poco la casa despacito, sin barrer ni fregar, y luego despierto al peke, al poco llega mi madre y ella lo viste y lo baja (tengo una casa con dos plantas) a la cocina para desayunar, yo le preparo el desayuno y mientras se lo doy sentadita, mi madre pues recoge un poco las cosas del desayuno...y bueno si ay algo k acer ella me ayuda en casi todo (ella planxa y yo sentada doblo la ropa k es solo de doblar), ala ora de la comida, si ay k picar algo, yo me siento y voy aciendo to lo k puedo sentada con ella en la cocina y ella ya termina de acerla. Si es algo sencillo, mientras mi marido cambia al niño, pone la mesa...pues yo rapidito y despacito, ago to lo k el no sabe repecto ala comida, y luego me vuelvo a sentar en el sofa mientras el recoge...en defitiva, no ando muxo, no subo muxo las escaleras y x supuesto ni barro, ni friego, y sentadita mientras mas tiempo mejor (y si es con las piernas en algo mejor)...pero aun asi, estoy ya cansada de sta vida sedentaria, estoy deseando ir al gine para ver k me dice.
Y mcarmen, siento muxo tu decepcion, pero claro esto es asi, asta k se atina del to, ami ya ultimamente tambien me daba muxo coraje ver a la warry, pero ay k tener paciencia k todo llega, y ojala a ti te llegue tambien en abril y asi estamos todas juntas en esto, muxa suerte y muxiiiiiiiiiisimo animo y aseguir intentandolo.
Eli yo tambien empece a comprar cositas para me pekeño cuando estaba de 5 meses mas o menos k ya me confirmaron k era niño, eso si, no podia resistirme a comprar algun body k otro o algun pijamita k otro, esk es inevitable, cuando vas ala primera eco y te dicen k todo esta bien, ufffffff yo sali a celebrarlo y acomprar algun body unisex claro. Az lo k te vaya pidiendo el cuerpo y si te apetece comprar algo simbolico azlo y veras k bien te sientes, aunk sea pronto, pero seguro k todo va a salir bien y en noviembre tendremos a nuestros pekes. Te an puesto fexa de parto???cuando te lo digan nos lo cuentas.
Yo sigo igual, asik estoy bastante contenta, ojala siga asi.
Bueno presiosas, os dejo, muxos besitos y cariñitos k a todas, ya sea x una cosa u otra, nos acen falta. Asta luego

S
smara_8061240
23/3/10 a las 20:24
En respuesta a huijun_6018653

Enhorabuena!!!!!
Lyli me alegro un monton k ayas confirmado tu embarazo, veras a partir de aora como vas a disfrutar de la vida y disfrutar de tu barrigota. Cuentanos si es el primero, k edad tienes, si llevas muxo buscando....
Muxas felicidades y bienvenida a este foro, y a las k , si dios kieres, tendremos nuestro bebe en noviembre.
Besos

Gracias
Bueno, ahora es cuando ya tienes al sí pero temes que te pase algo. Sé de qué hablo, el primer trimestre se hace eterno... aunque nunca tuve ningún problema al final, por suerte...

Bueno, tengo 31 años. Es mi tercer hijo. Tengo dos niñas de 4 y 2 años (se llevará justo 3 años con la pequeña y casi cinco con la mayor) y si puedo escoger prefiero un niño, por la novedad, pero una niña sería la bomba, también. De hecho, mi marido quiere otra niña, así que pase lo que pase uno de los dos tendrá lo que desea, jajaja.

Me puse el mes pasado pero diría que ya me pasó la ovulación cuando empezamos y por eso me vino la regla. En el primer embarazo me quedé a la primera y en el segundo también, así que se podría decir que debo ser una máquina de hacer hijos, así que cuando tenga al tercero, ¡me opero o le opero!

Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de disfrutar este embarazo.
Lyli

S
smara_8061240
23/3/10 a las 20:29
En respuesta a huijun_6018653

Animo "abril es vuestro mes"
Bac estaba deseando entrar y leer aver k abia pasado, ombre la verdad k todas esperabamos un positivo, pero bueno seguro k este no era tu momento y tu cuerpo se esta preparando para el siguiente mes. Me alegro k lo de tu marido aya sido un mal entendido, yo lo sabia, seguro k cuando lo able con él le dice k tambien kiere otro bebe, se os nota k estais muy unidos y todos a una. Animo con tu pekeña, y tu trankila k todo va a salir bien, asik az los deveres k en abril nos tienes k acompañar.
Igual k mariela y remacar, soy todas maravillosas, me encanta como estamos ayudandonos unas a las otras solo con nuestros relatos y nuestras experiencias, no pense k me iba a enganxar yo tanto con vosotras. Ah y deciros k no estoy todo el dia en la cama, creo k no es necesario tanto, me levanto y recogo un poco la casa despacito, sin barrer ni fregar, y luego despierto al peke, al poco llega mi madre y ella lo viste y lo baja (tengo una casa con dos plantas) a la cocina para desayunar, yo le preparo el desayuno y mientras se lo doy sentadita, mi madre pues recoge un poco las cosas del desayuno...y bueno si ay algo k acer ella me ayuda en casi todo (ella planxa y yo sentada doblo la ropa k es solo de doblar), ala ora de la comida, si ay k picar algo, yo me siento y voy aciendo to lo k puedo sentada con ella en la cocina y ella ya termina de acerla. Si es algo sencillo, mientras mi marido cambia al niño, pone la mesa...pues yo rapidito y despacito, ago to lo k el no sabe repecto ala comida, y luego me vuelvo a sentar en el sofa mientras el recoge...en defitiva, no ando muxo, no subo muxo las escaleras y x supuesto ni barro, ni friego, y sentadita mientras mas tiempo mejor (y si es con las piernas en algo mejor)...pero aun asi, estoy ya cansada de sta vida sedentaria, estoy deseando ir al gine para ver k me dice.
Y mcarmen, siento muxo tu decepcion, pero claro esto es asi, asta k se atina del to, ami ya ultimamente tambien me daba muxo coraje ver a la warry, pero ay k tener paciencia k todo llega, y ojala a ti te llegue tambien en abril y asi estamos todas juntas en esto, muxa suerte y muxiiiiiiiiiisimo animo y aseguir intentandolo.
Eli yo tambien empece a comprar cositas para me pekeño cuando estaba de 5 meses mas o menos k ya me confirmaron k era niño, eso si, no podia resistirme a comprar algun body k otro o algun pijamita k otro, esk es inevitable, cuando vas ala primera eco y te dicen k todo esta bien, ufffffff yo sali a celebrarlo y acomprar algun body unisex claro. Az lo k te vaya pidiendo el cuerpo y si te apetece comprar algo simbolico azlo y veras k bien te sientes, aunk sea pronto, pero seguro k todo va a salir bien y en noviembre tendremos a nuestros pekes. Te an puesto fexa de parto???cuando te lo digan nos lo cuentas.
Yo sigo igual, asik estoy bastante contenta, ojala siga asi.
Bueno presiosas, os dejo, muxos besitos y cariñitos k a todas, ya sea x una cosa u otra, nos acen falta. Asta luego

Paciencia
Venga, mucha paciencia con el reposo. ¡Pasará rápido!

Lyli

E
eguzki_6316299
23/3/10 a las 23:02

Lo subo
Bac no te preocupe, para el siguiente será.
lyli enhorabuena!!!!!

chicas no me da mucho tiempo de escribir, pero os subo el post que esta al final de la pagina.

A
annick_8441958
23/3/10 a las 23:09

Mañana ...
me hago mi segundo test con casi 50 dias desde la ultima regla espero ke mañana salga de dudas un beso a todas

A
anka_594282
24/3/10 a las 9:27

Hola de nuevo!!
Hola a todas, chicas.... hace tiempo que no entro. He estado muy liada. Me llamaron para trabajar en Malaga el dia 12 de marzo y no he parado, ahora que tengo un miniratito os cuento.

Me tenia que venir la warry el 17 de marzo y como amiga puntual que es, me llegó el mismo 17, asi que aunque no me ha dado tiempo a ponerme triste por lo del trabajo, que ha sido una alegria, si es verdad que cuando tengo un poco de tiempo y pienso, me da penita no haberme quedado embarazada.

Para las que no os suene, os diré que practicamente desde que ovulé tuve psicosintomas. Seguro que algunos fueron flasos, pero otros os puedo asegurar que era imposible que me los inventara.

Tengo que reconocer que en la semana fantastica solo lo hicimos 2 veces, con lo cual, mucha suerte hubiera tenido, pero la ilusion....

En fin, que esto hace que conozca mejor mi cuerpo y mis posibles sintomas, asi que este mes lo intentaré sin fijarme en dias de ovulacion ni nada de nada....disfrutaré con mi marido y asi no me rallaré tanto. Aunque sé perfectamente que dia ovularé, pero no tengo claro lo de la semana fantastica. Ademas supongo que con el trabajo ni me enteraré.

Daros mi enhorabuena a las que lo habeis conseguido y mis animos y suerte para las que aun estamos en ello.

Como dice Luluda, Abril será nuestro mes.

S
savina_5399145
24/3/10 a las 11:43

Soy nueva, y quiero daros muchos animos!!!
Hola a todas,
quiero animaros a todas, que no perdais la esperanza, las ganas, los animos...
yo he taradado tres años pero este mes... positivo...
por eso no os desanimeis, llegará vuestro momento, de una manera o otra, lo importante es mantener la esperanza y ilusión.
Ha sido un largo camino y parecia que nunca iba a llegar el momento, pero llegó.
Ahora espero que vaya todo bien... el 9 de abril tengo la 1a eco.
un beso para todas y mochos animos y ilusión.

N
naevia_7295696
24/3/10 a las 14:10

Que tal todas??
hola chicas ya tenemos otro positivo por aqui ¡¡felicidades!! cocarb,despues de tanto tiempo estaras super feliz,que alegria.bueno que tengas mucha suerte y ya nos contaras.
bac no te desanimes ya veras que pronto llega nuestro positivo,ahora procura relajarte y te bajará la indeseable.¿que tal tu peque?un día con tiempo ya nos contaras como va así tb te desahogas un poco.
mcarmen animo y a curar ese catarro para deberear bien ahora cuando te toque.
galadriel enhorabuena por tu trabajo y seguro que ahora cuando ya te asientes un poco lo consigues.
mamiestilo te aparecio ya la indeseable?ya nos contaras.
lily tu eres otra super mamá que va a por el tercero,si te sale niña seria la casa dominada por mujeres.yo no se porque me da que si me quedo tendré otra niña pero ya se verá.mi marido quiere niño.
por cierto lily nos ha dicho su edad y las demás porque edades andais? yo tengo 26 cumplo 27 en octubre.
luluda como va esa cuenta atras hasta el 6 de abril?valla super organización que tienes montada así da gusto.
yo tambientengo una casa de dos plantas por eso tengo miedo de si me quedo ... podre andar subiendo y bajando con mi peque en el colo?es que la pobre a gatas sube pero a veces se cansa.
bueno a todas muchos besos y a cuidarse

J
josebe_5715314
24/3/10 a las 14:19

Hola a todas
Hola, soy nueva en esto, pero me gustaria que me ayudarais si es posible.

Yo estoy en mi primer ciclo con Omifin y Progeffik, empecé el dia 4 de marzo que me vino la regla, y lo tipico del dia 8 al 12 con Omifin y del dia 17 al 31 tengo que tomarme el Progeffik, hoy es mi dia 21 y me estoy tomando la temperatura y sigo a 37,2, es esto normal?? sabeis cuando me tendria que bajar la temperatura?
Tengo un poco de escozor en los pezones y el estomago removido, y gases , pero no tengo nada mas, estoy de los nervios!!!
O a pasado algo similar?

yo soy muy puntual y no tengo ningun problema fisico para no poderme quedar, pero todavia no lo he conseguido despues de dos años y medio.

gracias a todas!!

Mónica

J
josebe_5715314
24/3/10 a las 14:27
En respuesta a gwen_8294799

Me añado yo tb
y ojala que no nos venga jejejej a ver si tenemos suerte

-Menchota.................warr y 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril
-Yamilas2...................wa rry 30 de marzo .............test 4 de abril
-Mariela2513.............warry de abril............test: de abril
- Remarcar .................warry 17 de abril ...........test: 20 de abril
- tula.......................... ....warry 12 de abril............test:17 de abril

Me apunto con vosotras!!
y ojala que no nos venga jejejej a ver si tenemos suerte

-Menchota.................warr y 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril
-Yamilas2...................wa rry 30 de marzo .............test 4 de abril
-Mariela2513.............warry de abril............test: de abril
- Remarcar .................warry 17 de abril ...........test: 20 de abril
- tula.......................... ....warry 12 de abril............test:17 de abril
-Bruixa486.................... .warry 4 de marzo..........test: 31 de marzo

S
smara_8061240
24/3/10 a las 15:24

Lista actualizada
-Menchota.................warr y 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- lyli.......................... .....warry 20 de marzo..............test 21 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril
-Yamilas2...................wa rry 30 de marzo .............test 4 de abril
-Mariela2513.............warry de abril............test: de abril
- Remarcar .................warry 17 de abril ...........test: 20 de abril
- tula.......................... ....warry 12 de abril............test:17 de abril

J
josebe_5715314
24/3/10 a las 15:35
En respuesta a smara_8061240

Lista actualizada
-Menchota.................warr y 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- lyli.......................... .....warry 20 de marzo..............test 21 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril
-Yamilas2...................wa rry 30 de marzo .............test 4 de abril
-Mariela2513.............warry de abril............test: de abril
- Remarcar .................warry 17 de abril ...........test: 20 de abril
- tula.......................... ....warry 12 de abril............test:17 de abril

Me apunto!!
-Menchota.................warr y 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- galadriell5.................w ar ry 16 ó 17 marzo.......test 16 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- lyli.......................... .....warry 20 de marzo..............test 21 de marzo
- alumbrada................warr y 22 de marzo.............test: 25 de marzo
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril
-Yamilas2...................wa rry 30 de marzo .............test 4 de abril
-Mariela2513.............warry de abril............test: de abril
- Remarcar .................warry 17 de abril ...........test: 20 de abril
- tula.......................... ....warry 12 de abril............test:17 de abril
-bruixa486.................... warry 4 de marzo...........test 31 de marzo

H
huijun_6018653
24/3/10 a las 21:49

Buenas noxes wapas!!!!!!!!!!
Estoy muy contenta, las cosas siguen bien, no e vuelto a manxar y estoy otra vez super ilusionada, parece ke el reposo a exo efecto y gracias a mi marido y mi familia, parece k to va a salir bien. Pero claro, como siempre digo, deseando k llege el 6 de abril pa ir al giene, pero bueno, aora misma la verdad k estoy otras vez mu feliz., esperemos k siga asi.
Que edad me dijeste k tenia tu pekeña Remacar, 14 meses???es normal k aroa se canse, pero en cuanto pase unos mesesitos, ya podras cogerla bien de la mano y subira las escaleras de maravilla, y mientras te kdas (el mes k viene, jejeje)y pasan los primeros meses, seguro k ya esta suelta y todo ira como la seda...
Mamiestilo cuentanos k tal todo, como van las cosas, y Menchota que paso con el test, en cuanto sepas algo entra y nos cuentas k novedades ay.
Galadriell cuanto tiempo llevas buscando...seguro k el mes k viene tambien sera tu mes, este mes a sido el mes del trabajo, k te doy la enhorabuena xk las cosas estan kno veas, asik el proximo toca el positivo, k tengas muxa suerte tambien. Animos y k nos sigas contanto.
Cocarb k bien k nos ayas traido otro positivo a este post, k alegria y enhorabuena, estaras super feliz depues de tanto tiempo, a sido con algun tratamiento???de todas formas es maravilloso recibir estas noticias, asik a partir de ahora cuidate y knos cuentes tus avances y todo lo k tu kieras, aki estamos para escuxarte y aconsejarte, pero xsupuesto para apoyarte en todo.
Monica con tus dudas no te puedo ayudar, xk no tengo ni ideas de eso k cuentas, solo te puedo desear muxa suerte para k el 31 no aparezca la warry y nos des el ultimo positivo del mes. Cuentanos cosas sobre ti y muxa suerte.
Por cierto, no se si lo abre dixo en alguna ocasion, me llamo lurdes tengo 32 años, tengo un peke de 2 añitos (Damian) y si todo sale bien, para noviembre seremos uno mas en la familia, ah y soy de cordoba!Animarse y poner tambien los datos como yo, y asi nos conocemos mejor.
Buenas noxes, muxisimos besos a todas y alas k le van tocando, k nos vayan dando noticias. hasta mañana

E
eguzki_6316299
24/3/10 a las 23:39

En el limbo jeje
Pues yo sigo bien, mimando a mi barrigota. Es que no hay dudas chicas.Tengo mogollon de flujo y la warry de viaje hasta diciembre. Me he comprado unos test de tira por internet y me deben de llegar mañana o pasado, y entonces será cuando comienzé todo los lios, pedir cita con matrona, pedir mi historial...

y me quiero hacer el detexes en la semana 8, sería ideal esperar hasta entonces y contarle a la familia la noticia sabiendo el sexo y todo... ademas cuando estaba embarazada de mi niño al pobre lo llamaba con nombre de niña hasta que me dijeron en la eco que era nene... y me apeteceria mucho saber lo que es para llamarlo por su nombre...esa es otra: buscar nombre, ufff...esta vez no será tan facil...

A
an0N_842920599z
25/3/10 a las :18

Hola chicas buenas noches!!!
Hola chicas!! bueno primero que nada muchisimas felicidades a los recientes positivos,que alegriaaa!!
Luluda!! que bueno que todo marcha bien,has pensado algun nombre si es niño o niña??

Ah y mi nombre no es mariela es melisa y tengo 25 años soy de tenerife ( canarias ),no me cogia el nik de melisa y puse el nombre que me gustaria ponerle a mi hija,algun dia,si es que es niña,jiji y bueno este es mi tercer mes de busqueda.

Por ultimo desearles muchisimas suerte a las que aun esperan el positivo para marzo y si da negativo no se desanimen y se apuntan para abril.

besos

N
nayma_6916973
25/3/10 a las 2:06

Me apunto para abril....marzo no fue mi mes! que le vamo a hacer......
Hola, que tal?

finalmente llego a regla el dia que tenia que llegar, el lunes 22.
Ultimamente, desde que estoy buscando, es rarisimo, porque no se me retrasa ni un solo dia, ademas se adelanta!! eso no me habia pasado jamas. Pero bueno, asi mejor porque no me da lugar a dudas y falsas esperanzas.
Total, que llego la warry y estamos aun en ello. En cuanto pasen unos dias, manos a la obra otra vez con los deberes y voy a intentar distraerme un poco y disfrutar mas (aunque disfrutar disfruto siempre!, pero no hay suerte). Tendra mucho que ver la edad, verdad? es que somos un poco mayorcitos para el primer bebe (34 y 40)?
Buenos, pues si alguna puede, que me apunte para abril, periodo para el 17 de abril. Test, digamos el 18!! Suerte a todas......................... ..........
Besos.

N
naevia_7295696
25/3/10 a las 7:22

Actualizo lista
-Menchota.................warr y 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
- 12bettyboop..............warry 17 de marzo............test: ???
- glorita118.................war ry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- Bac........................... ..warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- lyli.......................... .....warry 20 de marzo..............+++++++++++ +
- Mcarmen28..............warry 23 de marzo..............test: 26 de marzo
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker.......................w arry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243..............warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa...................war ry 30 de marzo........... test: 30 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril
-Yamilas2...................wa rry 30 de marzo .............test 4 de abril
-bruixa486.................... warry 4 de marzo...........test 31 de marzo
PARA ABRIL
-Mariela2513.............warry de 25 abril............test: 28 de abril
- Remarcar .................warry 17 de abril ...........test: 20 de abril
- tula.......................... ....warry 12 de abril............test:17 de abril
-alumbrada..................wa rry 17 de abril ...........test 18 de abril
-galadriel 5 ..................warry de abril ...........test de abril

bueno esta es la lista más actualizada ya te apunte alumbrada y ati tambien galadriel pero nose los días.
bueno mónica yo no te puedo ayudar mucho porque no se que es lo del omifin y lo otro pero ya nos contaras y que tengas mucha suerte.cuando te tiene que bajar la regla?porque yo el mes pasado me tome la tempe y tuve 37.2/37.1 hasta el día que me bajo la regla,por eso no te se decir.
melisa asi que tu por lo que veo ya tienes el trabajo echo y si tienes una nena será mariela,así una cosa menos para luego.pues yo no tengo ni idea pero mi marido quiere que si es niño se llame marcos como él,pero a mi no me convence mucho eso de que se llamen igual,y si es niña pues...nose.
bueno contaros que me llamo rebeca soy de la coruña tengo 26 voy para 27 y tengo una niña que hace 15 meses el 28 se llama carlota(de ahí mi nick remarcar rebeca+marcos+carlota)y mi marido tiene 33 yo le digo siempre de broma que hay que apurar que se le pasa el arroz.
lourdes que bien que todo valla bien pero la espera hasta el día 6 se hace larga,se me hace large hasta a mi.
de cuanto se supone que estarias el día 6?y es en esa semana cuando te hacen la eco en la s.s.?voy a recopilar porque como ya te dije cuando me quede lo más seguro es que valla por s.s. y privado.y yo aún nunca fui por la s.s. y no se muy bien como funciona.tambien me dijeron en la guarde que deberia de llevar a mi peque al menos una vez al pedriatra de la s.s. para que por lo menos le abran historial,pero yo le pregunte a su pediatra y me dijo que no hacia falta,asique no se.
bueno besos a todas y ya nos queda menos para semana santa que por lo menos a mi es cuando me toca deberes pero por si acaso ya he empezado.

A
an0N_842920599z
25/3/10 a las 12:57

Hola chiquitas!!
Hola chicas muy buenos dias a todas?? como van esas barrigitas??

Mcarmen, yo que tu me haria el test dentro de unos dias, porque te pudo dar un falso negativo, porque probablemente estarias embarazada de poco tiempo, te lo digo pq a mi hermana le paso, se hiso 2 test y le daban negativos y la warry nada que aparecia, espero una semana y se hiso otro y salio el positivo clarito, asi que puede ser que estes embarazadita.jiji, que way!! ya nos cuentas.

Rebeca, mi cari tambien quiere que si tenemos niño se llame como él Nicolás, pero a mi tampoco me convence que se llame como el, pero veremos...me gusta mas miguel o mario, en fin, y mariela me gusta porque mi madre se llama Maria y mi suegris( a la que quiero mucho) se llama mireille y el nombre de mariela pues tiene un poco de las dos.jiji y a mi cari tambien le gusta mucho.Ahora solo falta que me quede preñi,jiji, ojala en abril se haga ese sueño realidad.

Alumbrada mucho animo para abril, que nuestros bebes vendran de regalito de navidad!!!

Lurdes! como te encuentras hoy??cuentanos, besitos!!

J
josebe_5715314
25/3/10 a las 13:46

Hola a todas!!
Os cuento que es el Omifin y el Progeffik, resulta que yo estoy perfecta y mi marido tambien pero no nos quedamos y ya vamos para dos años y medio, este diciembre tuvimos un sustillo pero se quedo en eso, y resulta que en la ultima visita la ginecologa me ha mandado tomarme el Omifin del dia 5 al 9 despues de la regla, y el progeffik, del 14 al 28 (dias de ciclo despues de warry), por eso os preguntaba si alguna lo habia tomado y que efectos habia notado, según la gine este mes me tengo que quedar y esto simplemente actuaran como acelerante, es decir que ovularé como hago normalmente con el omifin, o puedo ovular doble como mucho, y se enganchará bien con el progeffik y evolucionará el embarazo, lo unico que yo llevo desde que empecé con la ovulacion muy rara, con dolores menstruales, los pezones como irritados, y con mucha acidez de estomago, no me hago ilusones, porque no creo que haya funcionado, porque tantas molestias no creo que se tengan cuando una se embaraza, aunque soy primeriza.

Bueno ya os iré contanto, jejejeje!!

Me alegro mucho por todas las que han conseguido el ++++ este més, y yo si no lo consigo este me apunto al grupo de abril, la verdad es que me anima mucho ver que lo vais consiguiendo, y las que no pues como os animais las unas a las otras, sois un gran grupo!!! (bueno ahora puedo decir, somos, no??)

Un abrazo a todas

Mónica

H
huijun_6018653
25/3/10 a las 17:19

Sigo muy bien
Ola a todas, sigo muy bien y muy contenta, pues sigo igual manxando solo un poco marroncillo de vez en cuando, solo al limpiarme, asik otra vez estoy con la misma ilusion k cuando me entere del positivo (la verdad se me fue un poco cuando empece amanxar)asik os puedo contar k sigo sin sintomas algunos de embarazo, solo e notado k no me apetece comer, como xk tengo k acerlo, pero nunca me apetece, asik mira asi no cojo mas kilos, k de mi primer embarazo me kede con 5 kilos k no e podido kitarmelos de encima (soy pesima para las dietas y gimnasia). Como la ilusion nos a vuelto, ya estamos ablando de los nombre (alguien me lo a preguntado pero como ya somos tantas pues no me acuerdo kien a sido), si es niña no tenemos duda, se llamara Alba, xk del primer embarazo dijimos, si es niño Damian y si es niña Alba, asik ay sigue el nombre xk esta vez es niña...y si viene otro niño pues lo tenemos mas complicado, xk ami me encanta Aitor pero a mi marido no le gusta nada, asik estamos mirando nombre k cogeremos uno k nos guste alos dos, xaora de los k emos vista va ganado Eros, xro esperaremos a ver kes para confirmarlo.
Rebeca (como me gustas saber vuestros nombre, xk algunos nick para escribirlos no veas...)decirte k cuando vaya al gine el dia 6 estare de 8 semanas, asik ya se tiene k ver bien lo k ay xay dentro jejeje, los dias se me estan aciendo eternos para ir al gine, pero bueno paciencia no keda otra. Yo siembre e llevado mis embarazos xla s.s. y tambien el pediatra de mi hijo es del s.s. (xcierto k es un pediatra genial, estoy super contenta con el). Cuando me entero del positivo, lo primero k ago es ir ala matrona y ella ya me da las citas para los analisis y para el ginecologo (bueno para el tocologo k es el ke me lleva el embarazo) y el tocologo ya me manda al ginecologo (es un mes al tocologo k sobre to es para ver como vas y escuxar el corazon, y otro mes al ginecologo k es el k te acen las ecografias a fondo) y asi asta el final del embarazo. Yo la verdad k con mi primer embarazo o tuve ningun problema y me llevaron super bien, pero cualkier duda k tengas me preguntas xsi se me olvida algo.
Mamiestilo sin aberte exo el test, estas tan segura de tu embarazo????k way, cuentanos cuando sepas algo mas.
Bueno os tengo k dejar xicas , luego entro y os sigo contestando, muxos besos a todas y gracias x vuestro apoyo

L
laima_6197805
25/3/10 a las 22:00
En respuesta a nayma_6916973

Me apunto para abril....marzo no fue mi mes! que le vamo a hacer......
Hola, que tal?

finalmente llego a regla el dia que tenia que llegar, el lunes 22.
Ultimamente, desde que estoy buscando, es rarisimo, porque no se me retrasa ni un solo dia, ademas se adelanta!! eso no me habia pasado jamas. Pero bueno, asi mejor porque no me da lugar a dudas y falsas esperanzas.
Total, que llego la warry y estamos aun en ello. En cuanto pasen unos dias, manos a la obra otra vez con los deberes y voy a intentar distraerme un poco y disfrutar mas (aunque disfrutar disfruto siempre!, pero no hay suerte). Tendra mucho que ver la edad, verdad? es que somos un poco mayorcitos para el primer bebe (34 y 40)?
Buenos, pues si alguna puede, que me apunte para abril, periodo para el 17 de abril. Test, digamos el 18!! Suerte a todas......................... ..........
Besos.

No te danimes wapa!
Hola! Ya veras como para abril te viene el positivo! Tu a deberear con muchas ganas y verás que bien! un beso grande!

A
annick_8441958
25/3/10 a las 22:31

Hola a todas tengo miedo
ante todo,perdon por daros el toston,os kiero contar mi caso resumidamente haber si podeis darme un consejillo,mi ultima regal fue el dia 3 de febrero,ya me e echo dos test de embarazos y negativos tengo ovarios polikisticos pero nunca seme avia retrasado tanto y menos desde ke tomaba onagra que se me regulo a 25 dias , bueno la cuestion eske llevo ya bastante tiempo con dolor de pechos y desde hace dos semanas me duele la barriga dastabte y la parte baja de la espalda y me dan colicos de regla como si me fuera a bajar pero no baja, ya no se que pensar, y es ke tengo cita para el gine de la seguridad social el 30 de abril y no kiero esperar tantopor ke y si tengo algo malo y por eso no baja o un kiste grande o algo por ke yo siempre e tenido kistes pero de menos de un centimetro yo ke se , estoy pensando en coger cita para un gine privado e ir antes , ke pesais , alguna le a pasao algo parecido

A
an0N_842920599z
25/3/10 a las 22:34

Holita eliana
Holla eliana!! Me gustan muchos los nombres que has escogido, lucia y sofia,santiago e inagcio, tu los escoges doble, por si acaso,no?jaja.
Eres de barcelona? yo estuve por ahi en enero, fue mi regalo de reyes!!jiji,Me gusto muchisimo, pero que frioooooo!! es que aqui en tenerife no hace tanto frio, la temperatura minima este invierno fue 12 grados.Aun asi espero volver algun dia, me encanto la ciudad.
Te deseo mucha suerte el lunes en el gine, ojala puedas oir y ver a tu pequeñin, deber de dar una gran emocion.

Yo estoy a la espera de que abril sea mi mes, ojalaaa, asi mi cari tiene un mes de baja por paternidad, como bien dices, seria una gozada.

Muchos besos

E
eguzki_6316299
25/3/10 a las 22:59


Eliana te imaginas 2 de golpe?? Aunque no lo parezca es lo mejor que puede pasar, te ahorras 1 parto y 1 barriga, jeje. Ya nos contaras.

yo llevo 2 dias con las fatigas calmada, que bien (no quiero hablar muy alto...a ver si van a volver). Como aún no tengo el test positivo pues estoy contentisima pero relajada... (aunque tengo 100% de seguridad)...

como llevais las barrigotas??

N
naevia_7295696
26/3/10 a las 7:31

Por fin viernes y ...llega semana santa!!!!
holita a todas,joba! cada vez somos más,voy a tener que tomar algo para la memoria paraacordarme de todos los nombres.
lourdes me alegro de que ya tengas otra vez esa ilusión que es lo más bonito de todo,seguro que ahora en tu casa desborda felicidad.nos habias dicho que tu peke tiene 2 años y es por saber si es de finales de 2007 o ppios de 2008,te lo pregunto por si ya te empieza el cole este año o para el que viene.aquí lo del cole es un rollo con lo de la mierda del gallego(y no quiero ofender a nadie por si a alguien le gusta pero a mi no)y ando en dudas sobre privado o público.eso me tiene loca.
y una pregunta lourdes la cita con la matrona la pides directamente o tienes que ir al médico de cabecera?
melisa a mi el nombre de tu marido me encanta "nico" que chuli es uno de mis preferidoa junto con lucas o antón,no se yo si que no tengo ninguno claro ni para niña que me gusta muchiiisimo carolina que así se iba a llamar mi peque pero la de mi amiga ya se llama así.y tambien me gustan lorena ,candela, catalina ...no se ...
mcarmen que bien que aún no te bajara así hay esperanzas si no te baja repite el test el sábado o el domingo,hasta el día que des aguantado y nos cuentas.
yo tambien tengo a mi peque apuntada a natación pero ya llevamos sin ir desde el año pasado y es que aquí en invierno si que hace frío,cuando yo llevo a mi peque a las 10 aun estamos a 6 o 7 grados y por las tardes sobre 11 o 12 y eso que ya estamos en primavera.en invierno hace mucho más frio.
menchota yo iría a una cita por privado me parece mucho tiempo de espera a la cita y creo que ya llevas mucho tiempo sin regla,si yo fuese tu yo iria.ya nos contaras como vas.
mónica ¿tú de donde eres? bueno a ver si este mes tienes suerte,pero una pregunta si con el omifin ovulas doble puedes llegar a tener embarazo multiple? a mi or una parte me encantarí a y por otra creo que mucho trabajo al final.
eli ya te queda pokito para el médico ya nos contaras lo que se ve y que te dicen.seguro que en t casa tb todos super felices,pero seguro que a partir del lunes más.ya nos iras contando las cositas que te pasan por la cabeza que cuando somos primerizas se nos ocurren más cosas.
no sabemos nada de bac,a ver si nos cuenta como va y si ya le bajo,.bueno yo te mando animos y que hay que ser fuerte y tirar para adelante,que el próximo mes será
bueno besos a todas que valla rollos que os suelto

S
smara_8061240
26/3/10 a las 7:37

Estoy preocupada...
Me estoy preocupando, creo, más de lo que debería.

Me asustaron con el tema ectópicos, y a la mínima que noto un dolor de tipo menstrual en el bajo vientre, me angustio. Esta noche lo he pasado fatal de los nervios.

Chicas, ¿me podéis echar una mano con algún consejito? Como en mis dos embarazos anteriores no noté NADA, me estoy asustando y preocupando seguramente más de lo que haría falta. Además, ¿por qué con el tercero me estoy preocupando más? Recuerdo que en el primer embarazo fue super feliz.

Decidme algo, por favor.

Lyli

N
nayma_6916973
26/3/10 a las 10:46

Buenas noches
solo desearos buenas noches. Os acabo de leer a todas y me alegro de que todo vaya tan bien por ahi. Me gusta entrar cada dia, cuando puedo, y ver como estais. Asi es que para que sepais de mi, os cuento que hoy he empezado en el gimnasio de nuevo, porque el mes pasado me obsesione bastante con la posible gestacion y no quise ir por si acaso no era bueno...creo que es una tonteria. Asi es que he ido esta tarde a pilates y quizas manana vaya a Spinning.
Remarcar, gracias por apuntarme, veo que tenemos fechas similares, 17 de abril, a ver si lo podemos celebrar juntas!
No se si usare algun metodo este mes, me refiero to, etc, temperatura nunca lo he probado.. no se, creo que ire a ojo y a practicar todo lo que pueda a ver que pasa....
Por cierto, Mariela, Vamos a seguir todas en este blog o le cambiamos el nombre para seguir juntas??
A todas un beso y hasta manana.




H
huijun_6018653
26/3/10 a las 10:53

Ktal xicas???
Eliana sino te importa yo voy a seguir diciendote Eli (sino te gusta me lo dices), asi es mas cortito y tu trankila cuenta todo lo k kieras,todos tus miedos tus alegrias, tus estados de animos, k para eso estamos aki,no pienses k te pones pesada, xk de eso nada. Cuando vayas el lunes al medico, creo k ya lo veras todo, yo fui de 5 semanas y solo se vio el sakito, pero cuando el aborto, fui de 6 semanas y se vio y sintio todo, asik ya veras k emocion cuando lo veas, y si xcasualidad no se ve nada, tu no te preocupes k aveces tarda mas en formarse el embrion, vale?tu trankila y mira si te dicen k viene 2, la verdad k al principio sera durillo, xk es doble trabajo para todo, pero creo k cuando se pongan mas grandecitos, tiene k ser una pasada tener 2 de la misma edad, ala ora de jugar, de apoyarse...en fin, k tiene su parte mala, pero tambien su parte buena kes la mas importante.Besos presiosa y gracias x alegrarte xmi, menos mal k ya lo casa va mejor.
Menchota yo pienso tambien k esperar asta el dia 30 sin la regla es muxo tiempo, sino te baja yo iria al privado para kedarmen trankila, asik tu eres la k tomas la decision, pero creo kte kedarias mejor si fueras al privado y te kitaras las dudas.
Lucre enhorabuena por superar esa perdida, yo tuve un aborto en junio pero de 6 semanas, asik lo lleve mu bien, con pena pero muy bien, tiene k ser muy muy duro perderlo de 5 meses, pero mira la vida te va recompensando esas cosas y aver si ste mes es el tuyo y tienes tu positivo k te lo mereces, y bueno siempre se kedaran con nosotras esos recuerdos mientras estuvieron dentro de nosotras, no keda otra. Asik muxa suerte y sigue con nosotras k te ayudaremos en todo.
Rebeca wapa, mi peke es del 2008 (abril) asik no entra en el cole asta el año k viene, estuvo yendo a la guarde pero seme puso con bronkitis y con este tiempo lo e dejado de llevar, creo kya lo dejare para septiempre otra vea la guarde para k asi se vaya acostumbrando al cole y este año en verano toca kitarle el pañal asik vamos a ver como lo llevamos...Y yo, aki en mi pueblo, se pide cita con la matrona directamente,no es necesario ir al medico de cabecera. Si lo vaas acer cuando tengas tu positivo cuentame k tal, vale???yo la verdad k no tengo kejas ninguna.
Lyli te aconsejo k no agas casos a lo k te cuentan, claro k ay embarazo ectopicos y estrauterinos y hueros....pero tu no tienes k pensar en eso simplemente xk te sientas diferente a los otros embarazos. No te asustes xk cada embarazo es diferente a lo mejor tu cuerpo aora a cambiado despues de los otros embarazos. Si te puedo decir, k ami me pasa como a tu, en mi primer embarazo no pensen en nada, no me preocupaba nada, solo k el parto fuera bien y lo vivi sin ninguna preocupacion, luego me kede en junio y tambien igual super trankila asta k me vino un aborto, asik aora estoy viviendo este embarazo con muxisimos miedos, le doy muxas vueltas a todo, cada vez k voy al servicio estoy deseando mirar el papel a ver si en manxado....en fin, muy preocupada y con temores, deseando k llege el dia 6 k tengo gine y k me diga k todo va bien, eso si me pasa xk tuve el aborto y tengo miedo k vuelva a pasar, pero no xk nadie me cuente cosas malas. De verdad no agas caso a eso, seguro k tu cuerpo esta vez lo a asumido de otra forma, cuando tienes cita con el ginecologo y de cuanto estas???cuentanos y tu disfruta y no te preocupes de nada k todo va asalir bien. A todas nos va a salir bien.
Besos gordos, k yo tambien me enrroyo un poco ehhh???

Lurdes

A
an0N_842920599z
26/3/10 a las 15:42

Holita chicas!!
Hola chicas buenas tardes a todas. como estas??

Lucre bienvenida al post y espero que tengas tu positivo, te lo mereces despues de haber pasado por tan mal trago, debio ser muy duro, pero veras que pronto tendras tu recompensa.

Rebeca a mi me gusta mucho el nombre de Candela, no es muy visto y el de Lucas tambien, a mi Nicolás me gusta pero por no llamarle como el papi...aunque probablemente se llamara asi para complacer al papi,jiji

Alumbrada, esta bien que hayas empezado al gym, esta bien que hagas vida normal, yo tambien lo hago,
Lo de si seguimos en este post o nos vamos a otro, nose, yo me quedaria por aqui, que asi vemos como van las que tuvieron su positivo en marzo, como lurdes por ejemplo.Aunque tambien podriamos abrir un post de abril y seguir por aqui tambien, A ver opinioneeeees!!!

Lurdes, me alegro que todo siga bien, que ganas de que llege el dia 6 y nso cuentes.

Mcarmen, no te desanimes y apuntate en la lista para abril, en abril lo conseguiremos!! y en navidad tendremos un regalo muy especial!!

Bueno, yo por ahora tranquilita, como mis ciclos son de 40 dia me toca deberes para el dia 6 de abril, aunque deberes tendre antes,jiji. Por cierto una preguntita, se puede ovular el dia 8 del ciclo??

Bueno espero su respuesta.

Muchos besos.

Melisa

A
annick_8441958
26/3/10 a las 19:59
En respuesta a huijun_6018653

Ktal xicas???
Eliana sino te importa yo voy a seguir diciendote Eli (sino te gusta me lo dices), asi es mas cortito y tu trankila cuenta todo lo k kieras,todos tus miedos tus alegrias, tus estados de animos, k para eso estamos aki,no pienses k te pones pesada, xk de eso nada. Cuando vayas el lunes al medico, creo k ya lo veras todo, yo fui de 5 semanas y solo se vio el sakito, pero cuando el aborto, fui de 6 semanas y se vio y sintio todo, asik ya veras k emocion cuando lo veas, y si xcasualidad no se ve nada, tu no te preocupes k aveces tarda mas en formarse el embrion, vale?tu trankila y mira si te dicen k viene 2, la verdad k al principio sera durillo, xk es doble trabajo para todo, pero creo k cuando se pongan mas grandecitos, tiene k ser una pasada tener 2 de la misma edad, ala ora de jugar, de apoyarse...en fin, k tiene su parte mala, pero tambien su parte buena kes la mas importante.Besos presiosa y gracias x alegrarte xmi, menos mal k ya lo casa va mejor.
Menchota yo pienso tambien k esperar asta el dia 30 sin la regla es muxo tiempo, sino te baja yo iria al privado para kedarmen trankila, asik tu eres la k tomas la decision, pero creo kte kedarias mejor si fueras al privado y te kitaras las dudas.
Lucre enhorabuena por superar esa perdida, yo tuve un aborto en junio pero de 6 semanas, asik lo lleve mu bien, con pena pero muy bien, tiene k ser muy muy duro perderlo de 5 meses, pero mira la vida te va recompensando esas cosas y aver si ste mes es el tuyo y tienes tu positivo k te lo mereces, y bueno siempre se kedaran con nosotras esos recuerdos mientras estuvieron dentro de nosotras, no keda otra. Asik muxa suerte y sigue con nosotras k te ayudaremos en todo.
Rebeca wapa, mi peke es del 2008 (abril) asik no entra en el cole asta el año k viene, estuvo yendo a la guarde pero seme puso con bronkitis y con este tiempo lo e dejado de llevar, creo kya lo dejare para septiempre otra vea la guarde para k asi se vaya acostumbrando al cole y este año en verano toca kitarle el pañal asik vamos a ver como lo llevamos...Y yo, aki en mi pueblo, se pide cita con la matrona directamente,no es necesario ir al medico de cabecera. Si lo vaas acer cuando tengas tu positivo cuentame k tal, vale???yo la verdad k no tengo kejas ninguna.
Lyli te aconsejo k no agas casos a lo k te cuentan, claro k ay embarazo ectopicos y estrauterinos y hueros....pero tu no tienes k pensar en eso simplemente xk te sientas diferente a los otros embarazos. No te asustes xk cada embarazo es diferente a lo mejor tu cuerpo aora a cambiado despues de los otros embarazos. Si te puedo decir, k ami me pasa como a tu, en mi primer embarazo no pensen en nada, no me preocupaba nada, solo k el parto fuera bien y lo vivi sin ninguna preocupacion, luego me kede en junio y tambien igual super trankila asta k me vino un aborto, asik aora estoy viviendo este embarazo con muxisimos miedos, le doy muxas vueltas a todo, cada vez k voy al servicio estoy deseando mirar el papel a ver si en manxado....en fin, muy preocupada y con temores, deseando k llege el dia 6 k tengo gine y k me diga k todo va bien, eso si me pasa xk tuve el aborto y tengo miedo k vuelva a pasar, pero no xk nadie me cuente cosas malas. De verdad no agas caso a eso, seguro k tu cuerpo esta vez lo a asumido de otra forma, cuando tienes cita con el ginecologo y de cuanto estas???cuentanos y tu disfruta y no te preocupes de nada k todo va asalir bien. A todas nos va a salir bien.
Besos gordos, k yo tambien me enrroyo un poco ehhh???

Lurdes

Gracias cariño
pues si intentareir la semana ke viene , y si no la semana siguiente el lunes tb me acen una prueba de sangre de ormonas y de camino van a mirar si estoy preñi por la sangre aunke yo lo dudo anoser ke me aya kedao mas tarde de lo ke yo pensaba,pero no me dan los resultados asta el dia 8 asi ke nada esperare un pokito y espero ir la semana ke viene y kedarme trankila, me alegro muchisimo de ke tu estes bien veras ke bebe mas precioso tendras suerte guapa

H
huijun_6018653
27/3/10 a las 15:59

Lo subo
No tengo muxo tiempo pero lo subo k estabamos super lejos...
Mcarmen siento k la indeseable aya aparecido, k bajon verdad???ami me pasaba cade vez kme venia, asta k despues de seis meses vino el positivo, bueno pues nada, piensa k el proximo tambien sera tu mes y xfa aunk abrais otro post para las de abril, no irse de aki k sepamos de vosotras k tambien nos abeis dado suerte a nosotras las k tenemos el positivo. Y todo, todo keremos compartirlo con las xicas de abril.
Bueno empieza la semana santa, oy mi peke sale en las primera procesion k sale en mi pueblo, es una virgen y mi padre lleva toda la vida porcesionandola, asik este año mi niño se viste con el y sale con la Virgen de la Guia (asi se llama), asik y amismo estamos arreglandonos y llendonos, aunk yo este año voy a tomarme la semana santa muyyyyyyyyyy tankilita, ya sabeis, asta el 6 no estoy trankila del todo aunk vaya aora mismo todo bien.
Bueno muxo besos a todas mis niñas y k paseis un buen fin de semana

A
araiz_6014320
27/3/10 a las 17:31

Holaaa
Hola chicas!!

como van esas barriguitas???
A las que ste mes no ha podido ser, no os rindais!! al mes q viene tiene que ser el definitivo!!! mucho ánimo.


Segun mis cálculos, que no se si son acertados...
La regla despues dl aborto, me tardó 33 dias y mi ciclo normal es de 28 dias. Lo q nose si despues del aborto tiene que pasar varias reglas hasta regularse....
Ahora stoy en el dia 29 del ciclo, quiere decir que la regla me deberia haber venido ayer, si no me equivoco...
y ni rastro de ella. Ni siquiera sintomas de nada...
y no me quiero hacer ningun test, para no llevarme una decepcion!!

Ayyy chicas, sto es un sinvivir!!!!

un besito a todas

S
smara_8061240
27/3/10 a las 17:41

Bueno...
Pues fui a hacerme otra eco el viernes por la tarde. Estuve hablando con un tío mío que es ginecólogo y me dijo que si tenía molestias, que no me costaba nada ir al CAP. Fui, me visitó la médico de cabecera, me envió al ginecólogo para que me hiciese una eco y descartásemos amenaza de aborto, me hicieron la eco y al final dijeron que no tenía por qué preocuparme, aunque es cierto que siempre pueden pasarte cosas, pero vaya...

Los dolores (o más bien molestias...) que tengo son más intestinales que ováricos... Dijeron que están bastante más encima de donde se encuentran los ovarios. En cuanto al útero, tengo el endometrio típico del embarazo, pero todavía no se ve saco porque es muy temprano (lo que cuadra con los resultados del análisis de sangre, que según el nivel de hormona decían que el embarazo era muy incipiente...). Así que tengo eco el día 6 para ver la evolución del embrión... Se supone que dentro de un par de días se tendría que ver algo ya, pero como no tengo eco hasta el día 6, pues paciencia...

Intentaré no comerme demasiado la cabeza. Ya sé que soy una impaciente y perfeccionista y quiero siempre que todo salga bien, pero es que estas situaciones son un palo...

Hasta pronto.

Lyli

S
smara_8061240
27/3/10 a las 17:41
En respuesta a smara_8061240

Bueno...
Pues fui a hacerme otra eco el viernes por la tarde. Estuve hablando con un tío mío que es ginecólogo y me dijo que si tenía molestias, que no me costaba nada ir al CAP. Fui, me visitó la médico de cabecera, me envió al ginecólogo para que me hiciese una eco y descartásemos amenaza de aborto, me hicieron la eco y al final dijeron que no tenía por qué preocuparme, aunque es cierto que siempre pueden pasarte cosas, pero vaya...

Los dolores (o más bien molestias...) que tengo son más intestinales que ováricos... Dijeron que están bastante más encima de donde se encuentran los ovarios. En cuanto al útero, tengo el endometrio típico del embarazo, pero todavía no se ve saco porque es muy temprano (lo que cuadra con los resultados del análisis de sangre, que según el nivel de hormona decían que el embarazo era muy incipiente...). Así que tengo eco el día 6 para ver la evolución del embrión... Se supone que dentro de un par de días se tendría que ver algo ya, pero como no tengo eco hasta el día 6, pues paciencia...

Intentaré no comerme demasiado la cabeza. Ya sé que soy una impaciente y perfeccionista y quiero siempre que todo salga bien, pero es que estas situaciones son un palo...

Hasta pronto.

Lyli

Semanas
No lo dije antes, se me olvidó. Hoy empiezo la 6 semana.

S
smara_8061240
27/3/10 a las 17:47

Otra charla
Chicas, ¿sabéis si ya hay alguna charla de "mamis de noviembre"? Si no hay ninguna, la podríamos abrir y continuar ahí. De hecho, "las que esperamos nuestro positivo para marzo" pronto no tendrá ningún sentido porque el próximo jueves ya será 1 de abril...

Venga, decidme algo.

Lylibru

A
araiz_6014320
27/3/10 a las 17:48

Actualizo la lista
Actualizo lista

-Menchota................. warry 1 de marzo..............test: ???
- Luluda6....................war ry 6 de marzo.............test: ++++++++
- Sandranauta...........warry 7 de marzo..............test: ++++++++
- Soisoni.....................wa rry 9 de marzo ............test: 13 de marzo
- Angelitor1.................war ry 10 de marzo...........test: +++++++??
- Marykaze1................warry ???........................... test: 12 de marzo
- Marij33......................w arry 12 de marzo...........test: ++++++++
- Sami2138................warry 14 de marzo.............test: ???
- Rosal2010...............warry 15 marzo..................test 20 de marzo
- Boulangerie6...........warry 15 de marzo............test: 27 de marzo
- Eli1906......................w arry 15 de marzo...........test: ++++++
- Pamplonica10.........warry 16 de marzo............test: 16 de marzo
-12bettyboop..............warr y 17 de marzo............test: ???
- Glorita118................. warry 17 de marzo........... test: 17 de marzo
- Bac........................... warry 18 de marzo.............test 19 de marzo
- Lyli.......................... .....warry 20 de marzo..............+++++++++++ +
- MamiEstilo................warr y 23 de marzo............Sin test:+++++
- Cynker....................... warry 25 de marzo..............test: ???
- Arcoiris243.............. warry 26 de marzo...............test: 26 de marzo
- Cesarisa................... warry 26 de marzo........... test: 27 de marzo
- Juber........................ warry 30 de marzo..............test 3 de abril
- Yamilas2................... warry 30 de marzo .............test 4 de abril
- Bruixa486....................w arry 4 de marzo...........test 31 de marzo

PARA ABRIL

- Mariela2513.............warry de 25 abril............test: 28 de abril
- Remarcar ................warry 17 de abril ...........test: 20 de abril
- Tula.......................... ....warry 12 de abril............test:17 de abril
- Alumbrada.................wa rry 17 de abril ...........test 18 de abril
- Galadriel 5 .................warry de abril ...........test de abril
- Mcarmen28 ...................warry de abril ......... test de abril?

L
laima_6197805
27/3/10 a las 22:47

Hola guapetonas!!!
hola chicas! recien puedo entrar al foro!

este fin de semana me he dedicado a buscar regalitos para llevar a mi familia, no se si os lo he dicho que soy de peru y el jueves me iré para alla! Tengo tantas ganas de que el tiempo pase rápido, primero y sobre cualquier cosa en el mundo quiero que sea lunes a las 18.45 para ver a mi bebe!!!! y cuando ya sepa que todo esta bien, que sea viernes para ya estar con mi familia dandoles la noticia! Tengo 1 hora a madrid + 3 de conexion y 12 horas mas de avion hasta lima y la verdad que me da un poquitin de miedo tantas horas por el bebe! Ese viaje lo he hecho yo muchas veces y acabas agotada, pero hacia trampa pues me tomaba alguna pastillita para dormir y asi se me hacía mas corto, pero esta vez no pienso tomar nada.

Me muero por ver al bebe y saber que todo esta bien! lo bueno es que voy teniendo nuevos sintomas y eso me hace pensar que todo va bien, estos ultimos dias he perdido totalmente las ganas de comer y creanme.. eso no es normal jaja! tengo un poquito de nauseas y muchas cosas me dan asco. el viernes estaba muerta de hambre.. y cuando vi la comida.... ufff que agobio ...ayer mas de lo mismo... hoy caldo de pollo con pollo!
he tenido mi primer antojo.... fanta de limon jeje! sali de casa a media noche a comprarme una xq mi maridin esta de viaje y estoy solita.

Ya he superado el dolor de ovariosy los pèchos ya no me molestan tanto!

lurdes (al fin al te llamaré lulu)ime como quieras guapa! no hay problema jeje! que ilusion ver a tu niño en la procesión! yo me imagino el orgullo que debes de sentir de ver a tu niño que cada vez se hace mayor, yo no veo las horas de tener al bebe y ver comno crecerá dia a dia!

melisa: a mi tb me gusta muchisimo barcelona. Vivo hace 7 años aquí y me siento en casa! justo hace un año estuve en tenerife y me gusto mucho y me la pasé genial! que suerte de tener calorcito y poder ir a la playa todo el año! Respecto a los deberes jeje! te cuento lo que hice yo por si te sirve jeje! ultima regla fue el 15/02 y como no sabía cuando ovulaba porque nunca me había puesto a pensar en ello exactament y a conciencia hice deberes; 27 por la noche /28 por la mañana /01 noche/ 03 mañana /04 mañana y ...acabaréis agotados pero en mi caso con premio!

lily, hay un foro de mamas de noviembre, está en embarazo, mamas de noviebre y luego creo que es futuras mamas noviembre 2010. y hay una lista enorme de ++++! esta muy bien porque hay mucha gente que siente lo mismo que tu, yo o leo, pero a mi me pasa lo mismo que a luluda, me he encariñado mucho con vosotras y me quiero quedar aquí. siento que me trajo muchisisisima suerte y espero daros yo tb suerte a vosotras!
por cierto yo empiezo la semana 6 mañana, estamos cerquita!

cesarisa, ten paciencia mujer! yo por lavez que me hicieron el legrado se que hasta tres meses despues la regla no se te termina de estabilizar (o eso es lo que me dijo el medico) que te puede venir a los 20 dias como a los 35.... si te quedas mas tarnquila haste un test y si no paciencia y a ver si NO llega!!!

menchota.. has ido ya al médico?
mamiestilo¿cundo te haras el test?
remarcar guapa...ya verás como te vendrá en abril!!!! cuentanos mas de tu peque, que así tb nos preparas para lo que nos viene!

y a las demas +++++ para abril, que ya queda cada vez menos, ya verés como con estos dias de fiesta + la primavera os vendrá el super positivo!

mil besos a todassssssssssss!

el lunes ya os contaré como esta mi baby garbanzo!

H
huijun_6018653
28/3/10 a las :56

Primer dia de semana santa
Acabo de llegar de la procesion y como mi niño viene super espabilao de lo bien k se lo a pasao (todo para el novedad xk el año pasado era mu pekeño y no se entero de na), pues aki estoy otra vez para desearos buenas noxes.
A sido muy emocionante ver al pekeño embobao con la virgen, la musica,la gente, jejeje, pero sobre to ver al abuelo con el embrazos junto a la virgen y mas tarde cantandole una saeta ala virgen...la verdad k este año a sido especial, xk mi niño ya se a enterado un poco de lok a visto. Yo trankilita,deje a mi peke con la abuela tras la salida y despues de 1 ora y media mas o menos, fuimos a recogerlo y yo mientras sentadita en un bar aciendo ora...en fin, asi a sido mi primer dia se semana santa.
Lily sabes k tenemos las dos el mismo dia el ginecologo???yo tambien lo tengo para el dia 6 y ya espero ver como va la cosa, de mi niño se vio y se escuxo perfectamente (claro se veia una lentejita), yo fui la semana pasada xk manxe y me icieron una ecografia y no se vio nada mas k el saco, pero claro esk estaba de 5 semanas y era demasiado pronto, asik me pasa como ati, estoy deseando k llege el dia 6 para ver y saber k esta todo ok.
Pues Eli sabes una cosa, ay familiares mios y amigas k me dicen lulu, asik para mi es normal k me llames asi si kieres.Estoy deseando k nos cuentes el lunes k te a dixo el medico, seguro k esta todo estupendamente, asik nos tienes k contar todo. Y despues te keda lo mejor, contarselo en directo a tu familia, k ilusion te tiene k acer verdad???cuanto tiempo llevas sin verlos??Decirte k ya mismo estaras disfrutando de tu bebe, como crece dia a dia, k xsupuesto ay dias malos, pero muxiiiiiiiiiisimos mas buenos, un niño te compensa dia a dia y te miras y dices dios mio esk lo emos exo nosotros, esk es nuestro, esk emos traido una vida al mundo...de verda k es lo mas grande y disfrutas muxo mas de cosas k antes no disfrutabas, y un bebe cambia la vida pero para mejor y para consolidarla mas, y para dar importancia a las cosas k de verdad tiene importancia y no a tonterias k antes las veias un mundo...en fin, k me enrollo, ya mismo viviras en tu propia piel todo lo kte estoy diciendo.
Y xcierto, yo tambien e visto el post de "positivos en marzo, madres en noviembre", pero YO ME KEDO AKI, aki empece y aki seguire, para ver como seguimos las k tenemos nuestro positivo y x supuesto para recibir todos los positivos de abril de todas nuestras niñas k emos empezado juntas la buskeda.
Besitos gordos y buenas noxes
Lurdes 32, damian 2 y lentejita casi 7 semanas

N
naevia_7295696
28/3/10 a las 13:04

Halo a todas
bueno chicas que tal ? yo disfrutando de estos días que de momento por aqui no llueve y andamos seguido de paseo y es que mi peque es un terremoto y no para dentro de casa asique estamos siempre o en el jardin o de paseo por ahi. bueno no tengo mucho tiempo porque vamos a comer por ahi,pero que bien lurdes que salieses un poco y te relajases y tu peque seguro que anda contentisimo y tu más porque los peques contagian felicidad.
melisa a mi me pasa como a ti tengo desde el miercoles muchisimo flujo tanto que a veces parece que me hago pis pero no le estoy dando importancia yo hago deberes y ya se vera que pasa.
bueno eli mañana ya nos cuentas a ver que te dicen y suerte.
bueno muchos besos a todas y cesarisa mantennos informadas

E
eguzki_6316299
28/3/10 a las 14:40

Sin novedad...
Buenos días!!! Como andan esas barriguillas y esas búsquedas???. Contadme cosillas.

Yo os voy a contar que estoy enfadada con los test, jeje. Me hize un test el viernes al medio día y -, otro el sabado a primera hora y -, Y solo me queda un test, voy a esperar 1 semana para que salga la rayita de una vez. Tengo esos 2 test guardados y ha veces me da que tienen una rayita minúscula, pero depende como le de la luz se aprecia o no... y cuando se aprecia parece un resalto mas que raya... imaginaciones mias jeje.

Si no estuviera en mi día 37 del ciclo, y no hubiese tenido ese flujillo rosa justo 9 días despues de ovular pensaría que me equivoqué y pensaría que las fátigas sería por algo que comería o simple casualidad... pero estas cosas han sucedido por algo y jamás antes me paso, y tantas cosas a la vez no pueden ser de negativo....
Me toca esperar unos días más...

S
smara_8061240
28/3/10 a las 15:43

Día 6
Luluda, sí, ya vi que tienes eco el mismo día que yo. Yo en la semana 5 no tenía saco, porque me dijeron que la concepción fue tarde, no el 14-15 del mes sino después.

Espero que todo vaya bien... Y nada, será cuestión de tener paciencia y esperar... ¿verdad? Luego será todo diferente, porque todo estará (esperemos) en su sitio, pero cuando no lo sabes, es lo peor.

¡Bueno, me voy a las atracciones con mis niñas, que por aquí estamos de fiesta! Así voy a estar distraída.

Y, de momento, yo también me quedo en esta charla. Iré leyendo a las mamis de noviembre pero aquí me siento muy a gusto.

Besos.

Lyli

S
smara_8061240
28/3/10 a las 15:44
En respuesta a laima_6197805

Hola guapetonas!!!
hola chicas! recien puedo entrar al foro!

este fin de semana me he dedicado a buscar regalitos para llevar a mi familia, no se si os lo he dicho que soy de peru y el jueves me iré para alla! Tengo tantas ganas de que el tiempo pase rápido, primero y sobre cualquier cosa en el mundo quiero que sea lunes a las 18.45 para ver a mi bebe!!!! y cuando ya sepa que todo esta bien, que sea viernes para ya estar con mi familia dandoles la noticia! Tengo 1 hora a madrid + 3 de conexion y 12 horas mas de avion hasta lima y la verdad que me da un poquitin de miedo tantas horas por el bebe! Ese viaje lo he hecho yo muchas veces y acabas agotada, pero hacia trampa pues me tomaba alguna pastillita para dormir y asi se me hacía mas corto, pero esta vez no pienso tomar nada.

Me muero por ver al bebe y saber que todo esta bien! lo bueno es que voy teniendo nuevos sintomas y eso me hace pensar que todo va bien, estos ultimos dias he perdido totalmente las ganas de comer y creanme.. eso no es normal jaja! tengo un poquito de nauseas y muchas cosas me dan asco. el viernes estaba muerta de hambre.. y cuando vi la comida.... ufff que agobio ...ayer mas de lo mismo... hoy caldo de pollo con pollo!
he tenido mi primer antojo.... fanta de limon jeje! sali de casa a media noche a comprarme una xq mi maridin esta de viaje y estoy solita.

Ya he superado el dolor de ovariosy los pèchos ya no me molestan tanto!

lurdes (al fin al te llamaré lulu)ime como quieras guapa! no hay problema jeje! que ilusion ver a tu niño en la procesión! yo me imagino el orgullo que debes de sentir de ver a tu niño que cada vez se hace mayor, yo no veo las horas de tener al bebe y ver comno crecerá dia a dia!

melisa: a mi tb me gusta muchisimo barcelona. Vivo hace 7 años aquí y me siento en casa! justo hace un año estuve en tenerife y me gusto mucho y me la pasé genial! que suerte de tener calorcito y poder ir a la playa todo el año! Respecto a los deberes jeje! te cuento lo que hice yo por si te sirve jeje! ultima regla fue el 15/02 y como no sabía cuando ovulaba porque nunca me había puesto a pensar en ello exactament y a conciencia hice deberes; 27 por la noche /28 por la mañana /01 noche/ 03 mañana /04 mañana y ...acabaréis agotados pero en mi caso con premio!

lily, hay un foro de mamas de noviembre, está en embarazo, mamas de noviebre y luego creo que es futuras mamas noviembre 2010. y hay una lista enorme de ++++! esta muy bien porque hay mucha gente que siente lo mismo que tu, yo o leo, pero a mi me pasa lo mismo que a luluda, me he encariñado mucho con vosotras y me quiero quedar aquí. siento que me trajo muchisisisima suerte y espero daros yo tb suerte a vosotras!
por cierto yo empiezo la semana 6 mañana, estamos cerquita!

cesarisa, ten paciencia mujer! yo por lavez que me hicieron el legrado se que hasta tres meses despues la regla no se te termina de estabilizar (o eso es lo que me dijo el medico) que te puede venir a los 20 dias como a los 35.... si te quedas mas tarnquila haste un test y si no paciencia y a ver si NO llega!!!

menchota.. has ido ya al médico?
mamiestilo¿cundo te haras el test?
remarcar guapa...ya verás como te vendrá en abril!!!! cuentanos mas de tu peque, que así tb nos preparas para lo que nos viene!

y a las demas +++++ para abril, que ya queda cada vez menos, ya verés como con estos dias de fiesta + la primavera os vendrá el super positivo!

mil besos a todassssssssssss!

el lunes ya os contaré como esta mi baby garbanzo!

Jejeje
Pues sí, tú vas un día después, yo empiezo las semanas el día antes que tú. A ver si parimos el mismo día y todo...

Besos.

Lyli

D
dana_8512575
28/3/10 a las 16:06

Positivooooo!!!!
Hola chicas.... he puesto una charla yo sóla pq no había visto esta....

A mi me dio positivo el pasado 18 de marzooooo..... no me lo podía creer... lo malo es que a los 3 días marqué un pelín marron y me han dado baja absoluta 2 semanas hasta que me puedan hacer una eco. Ahora estoy de 5 semanas, alguien se ha hecho una eco a las 5 semanas y se ha visto algo???? Estoy muy asustada, porque no tengo síntomas, me encuentro muy bien, sólo dolor de tetas y dolor de ovarios...

Besos a todas

H
huijun_6018653
28/3/10 a las 22:01

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
K bien mikiro ya somos una mas!!!!!!!!no te preocupes xlos sintomas, a mi me dio positivo el dia 9 de este mes y tampoco tengo sintomas, me encuentro estupendamente (solo k e manxado un poco y estoy aciendo un poco de reposo), tengo otro niño de 2 años, y en ese embarazo tampoco tuve ningun sintoma, asik no te preocupes y cuando vayas a la eco puede k solo veas el saco, aveces no a dado tiempo de k el embrion se formen xk es demasiado pronto, pero si vas de seis semanas lo mas seguro esk escuxes ya su corazon. Pero lo dixo, puede k nose vea casi nada, pero eso es normal.
Rebeca wapa como lo sabes ehhh!!!k los pekes te kitan todas las penas....aunk la verdad k estoy muxo mas trankila y mas relajada xk esto va cada vez mejor, no manxo nada y eso me anima muxisimo, asik a disfrutar estos diitas pero sin pasarse.
Mamiestilo en cuando sepas algo nos lo cuentas, puede k el test aya fallado ami tambien me fallo cuando el aborto 2 veces y a la tercera me salio positivo, asik cuentanos cuando te lo vuelvas a acer.
Lily no me acuerdo muy bien lo de tus niñas...k tienes dos?y de k edades?k super mami para ir a por el tercero eh???bueno k way k estemos aki para contarnos las cosilla y la dudas, y mas cuando tenemos las misma sensaciones.
Bueno a las k estan buscando muxo animo y suerte y en cuanto sepais algo nos contais y las barriguitas k se kedeis aki con nosotras para compartirlo todo.
Os dejo k vamos a cernar para reponer fuerzas. Muxos besos wapisimas

X
xare_7879950
28/3/10 a las 22:33

Yo tb ++
Hola a todas, a mi tb me dio positivo esta vez, el dia 26 me hice la prueba. Despues de la ilusion ahora estoy con la preocupacion de si todo estara bien. Uff con lo que ha costado...

A
an0N_842920599z
29/3/10 a las 11:51

Buenos dias mis chiquitas!!!
Hola chiquitas!! Como empiezan la semana santa las barrigas y las que estan en busca de la barriga???Yo he tenido un finde de paseitos, el sabado salimos mi cari y yo de paseo a la playa con los perros, hacia mucho sol y lo pasamos muy bien y ayer domingo fuimos al Loro Parque con mis suegris y mis cuñadas, lo pasamos muy muy bien, el parque es precioso. aunque llege a casa cansadisima.Ya hoy lunes en casa pq mi cari esta trabajando, yo no, porque soy una de tantos/as que estamos en el paro.

Cesarisa,animo!! se que la espera es dura, pero aguanta como una campeona unos dias mas aunque sea hasta el dia 34 y si no aparece "la indeceable" te haces el test. Ojalá tenga un positivo enooorme,

Eli,muchisima suerte para esta tarde, seguro que va a estar todo bien, ya nos cuentas como fue todo. Imagino lo ilusionada que estas con el viaje a tu pais, darle la noticia a tu familia, ese dia, va a ser un dia muy especial.Sobre el viaje, seguro que es muy cansado, yo he ido a venezuela y llego cansadisima,pero bueno, llevate algun libro que leer y te mantienes entretenida.

Lurdes, que bueno que salistes un rato, seguro que ese ratito de paseito te sento genial.Que bonito habra sido para ti ver a tu niño con su abuelito en la procesion, debe ser super emocionante.

Rebeca, que bueno que haga buen tiempo por ahi y asi poder salir con tu peque y pasar tiempo al aire libre, aqui lleva ya unos dias esplendidos, cielo azul y calorcito.

Mamiestilo, paciencia, muchos test fallan porque no detectan la hormona ya que puede que no tengas aun la suficiente cantidad de hcg.Paciencia y es negativo no te desanimes, te unes a nosotros, las que esperamos el positivo en abril con muchisimas ganas.jiji.

Mikiro y lorefran, enhorabuena por vuestros positivos, a disfrutar de esas pancitas ahora. Cuentenos un poco mas sobre ustedes ( nombre, edad, de donde son, si ya son mamas...etc)

Pues yo estoy haciendo los deberes, aun no estoy en mi semana fantastica segun mis calculos, pero como he tenido flujo clara de huevo pues por si acaso a deberear,jiji.
Bueno, yo si que me enrollo, uff...besos a todas.
Ah! me alegro que sigamos todas aqui juntas.

L
laima_6197805
29/3/10 a las 12:19

Las horas no pasan!
HOla Chicas,

No os imagináis lo andiosa que estoy de que llegue esta tarde! Me siento como caundo era niña y esperaba que sea navida para abrir los regalos! Para colmo estoy en el trabjo de guardia, pues mi empresa hace toda la semana de vacaciones, pero siempre debe quedarse alguien y esta vez me ha tocao! No tengo con quien hablar.. mmmm y ya sabéis que me enrollo un pelin!

Os cuento que he empezado con un poco de nauseas y mucho asco a todo, sobre todo cuando soy yo la que tiene que preparar la comida, espero que pasen pronto porque en peru aunque me de asco comeré todo lo que me gusta jaja!

esta tarde apenas llegue a casa me conectaré!

os mando un besoteeeeeee grandote!

A
an0N_907270899z
29/3/10 a las 13:48

Hola
Tengo una niña de 16 meses y estoy buscando el segundo de mi niña tuve un retraso de 1 dia y me dio positivo.Ahora llevo un retraso de dos dias y no se si hacerme la prueba q me recomendais.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir