Foro / Maternidad

Reposo tras transferencia

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 13:51
I
iraima_8240701
5/2/08 a las 10:47

Hola chicas, una duda me recomendaron 48 horas de reposo yo por si acaso y por que puede guarde 3 dias, pero me han comentado que viajar en coche no es muy recomendable durante estos dias hasta la beta, pero yo necesito el coche para ir al trabajo, no puedo pedir ahora quince dias y si no sale otros quince y otros...
bueno que me agobio contarme un poco como haceis lo del reposo y si alguna se ha quedado que reposo hizo. Muchas gracias

Ver también

S
shahin_5149447
5/2/08 a las 11:32

Hola wapa
Yo tambien estoy de reposo, me hicieron la transferencia el viernes pasado y me dijeron que estuviera de reposo absoluto hasta hoy y luego de reposo relativo hasta el viernes , imagino que en mi caso sera porque solo pudo ser 1 y para asegurarse un poco mas. Lo del coche te lo dicen por la tension de ir con el acelerador, freno y por si tienes que frenar bruscamente. Yo me lo combinare con una compi y le pedire que lo lleve ella 2 semanas o asi ¿tu no te lo puedes combinar con nadie? Bueno mucha suerte.

S
shayma_5860582
5/2/08 a las 12:13

Hola nica
Te cuento que tengo una niña de casi tres años fruto de una icsi , despues de la transferencia a los 4 dias sali de vacaciones y recorri 400 kilimetros en coche iba de copiloto eso si y paramos varias veces, resultado positivo , asi que tampoco es seguro que el coche no tenga que ir bien , esto es complicado y nadie te asegura nada con certeza espero ver tu positivo , besos wapa

I
iraima_8240701
5/2/08 a las 13:32
En respuesta a shahin_5149447

Hola wapa
Yo tambien estoy de reposo, me hicieron la transferencia el viernes pasado y me dijeron que estuviera de reposo absoluto hasta hoy y luego de reposo relativo hasta el viernes , imagino que en mi caso sera porque solo pudo ser 1 y para asegurarse un poco mas. Lo del coche te lo dicen por la tension de ir con el acelerador, freno y por si tienes que frenar bruscamente. Yo me lo combinare con una compi y le pedire que lo lleve ella 2 semanas o asi ¿tu no te lo puedes combinar con nadie? Bueno mucha suerte.

Muchas gracias
a las dos. Yo no me lo puedo organizar con nadie pero la distancia es corta procurare tener cuidado y no coger el coche para tonterias. Me alegro un montón de tu niña de tres añitos, jo, ojala y yo pueda dentro de un tiempo apoyar a la gente y subirle así los animos con un positivo. Por cierto noa tu beta y la mia andaran asi asi yo para el 14 ojala y tengamos unos positivos enormes.
Mucha suerte a todas las que esperais, paciencia y positivos.

I
iraima_8240701
5/2/08 a las 13:51

Muchas gracias
Espero que la proxima vez si que llegues, te han dicho el porque?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir