Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
I
iriome_8652153
17/9/12 a las 23:08


Sí Aleleni!!
Lo mejor está por veniiiir!!jejejej!!

Gracias por los ánimos!
No suelo llevar mal cuando me baja la puñetera... El primer mes lo llevé mal, desde entonces no me afecta demasiado.

Mi planteamiento es que cada mes que pasa es un mes más cerca del positivo.
Los gines nos dan un plazo de un año (en algunos casos incluso más), así que es como si tuviéramos una primera oportunidad con 12 intentos.
Cada mes que baja, hay menos porcentaje de error!

Y si se acaba la primera oportunidad, pues supongo que habrá otra oportunidad de ser madre vía IA u otros medios (no estoy puesta en ello, pero imagino que solución habrá).

Así que, como esto consiste en una carrera de fondo, hay que procurar ser paciente y que no se nos olvide que de aquí a un año todas estaremos con bebitos o preñis
¡¡Seguro que sí!!

Ver también

A
an0N_650192399z
18/9/12 a las 8:49

Ánimo aida y mar
Tener paciencia que seguro que ahí están vuestros ++. Contarnos novedades ! bss

A
an0N_650192399z
18/9/12 a las 8:52

Actualizo lista con mi próxima nw y me uno
NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

A
an0N_650192399z
18/9/12 a las 8:55

Gracias irethia28 !!
por la bienvenida ! así podemos contarnos nuestras experiencias, desahogarnos en los momentos malos y celebrar cada uno de nuestros positivos porque en el momento menos esperado vendrán. Un besazo

A
an0N_650192399z
18/9/12 a las 9:00
En respuesta a nadine_8503419

En busca de un bebe para 2013
Hola chicas,soy nueva aqui...no se muy bien como va...pero este tema de bebes para el 2013 me gusta.OS cuento un poquito...yo llevo desde que nacio mi sobrina en abril mareando a mi pareja para tener un bebe,el siempre con escusas y resulta que ayer lo hicimos sin proteccion...ahora mismo no se lo que siento porque por un lado estoy feliz y nerviosa de que pasara...y por otro estoy a 8 dias de tener la menstruacion y por lo que he visto es muy improbable que me pueda quedar,mi ciclo es regular,pero de 24 dias...ojala me quede....seria la mujer mas feluz del mundo.OYe cuando me puedo hacer la prueba?o espero para ver si me baja?un besito para todas y encantada.Espero sacar de aqui a mis mayores confidentes.

Hola mirylus
Yo esperaría a al primer día de falta para asegurarte. Mientras tanto disfruta y relájate que si tiene que ser será. No te queda nada. Un besazoooo

X
xinjie_6129856
18/9/12 a las 10:28

Retoñitas!
Hola Chicas!!!

Madre mía, en un día esto tiene un movimiento!!! que bien!!!
Bienvenidas a las nuevas .
Si andais con el móvil, podeis dejar en un post vuestros datos y los meto en la lista .
Greta ya se ha incluido y faltan Lauryn80 y Myrilus

Mandys!! Yo también he soñado con el foro!!

Yo desde el lunes estoy hasta arriba de trabajo, así que apenas tiempo he tenido de leer los mensajito, pero en cuanto tenga un rato me pongo.

De lo que si he tenido tiempo es de intentar darle al ovulito

Me ha pasado una cosa y tengo algunas dudas.

Cuando estuve en el gine, me recomendó lo de día si día no en mi periodo fértil, como ya os comenté.
Pues bien, también me dijo que como soy un poquito irregular y mis ciclos varían de 19 a 24 días (que ilu que un par de vosotras también teneis ciclos de 24- Myrilus y Nitta , pensé que era un poco rarita jijij), pues que tenía que hacer los deberes los días 8, 10 y 12 del ciclo y descansar el 7, 9 y 11, además de dar un complejo vitamínico al Sr. Minukis para que sus esperamtozoides estuvieran como Conan el Bárbaro y conquistaran mi ovulillo!

En fin, yo me puse en la aplicación del Ipad todos estos datos y empecé a hacer mis deberes esos días y según el me había dicho.
Además empecé a usar Test de Ovulación, porque si bien el dijo que lo normal a mi edad es quedarse entre los 6 meses a un año o incluso más de un año, me planteó que si en seis meses no me quedo me tienen que hacer cirujía para mirar si tengo endometriosis y hacer limpiecita de las trompas Además de hacer pruebas al Sr. Minukis

Así que yo me he propuesto que voy a poner todos mis esfuerzos en evitar esa cirujía y darle a la diana

Bueno, pues eso, que me pongo con mis TO y a hacer mis deberes, y nada, los TO negativos en esos días...y la verdad es que bastante rayada, pensando que quizá soy de esas personas que tienen la menstruación pero no ovulan... (ya se que suena hipocondríaco y neuronillas, pero es que cuando al gine le da por hablar de cirujía a mi casi me da un algo.... )

Ayer me hice un TO por la mañana, pero por la tarde empecé a notar dolor de menstruación pero en el ovario izquierdo (me pasó tb hace días) y decidí hacerme otro TO por la noche...y Zas...Superpositivo.

Cuando fui a apuntar que era mi día 14 del ciclo, me di cuenta de que en mi aplicación del Ipad había un error y era el día 13 del ciclo , y eso que mis ciclos son algo cortos! Así que había echo los deberes al revés, jajajajaja, lo cual supongo que no importa porque los espermatozoiditos pueden vivir 72 horas en la mujer, y el ovulillo dura 24 horitas vivo...jajaja, pero yo...todo al revés!!

Ya había leido que otras chicas habían descubierto con los TO que ovulaban días antes o días después de lo que creían o supuestamente les correspondía.

Pero me entró una duda. Yo nunca tengo un manchado avisador antes de la indeseable, pero durante este año, me ha pasado en alguna ocasión que he tenido un manchado marroncito muy muy ligerito y al día siguiente el manchado normal. Yo ese manchado lo que contado siempre como la indeseable, pero he visto que algunas de vosotras manchais y no lo considerais la y entonces me he planteado que quizá mi es más regular de lo que creo y también que como el día uno de este ciclo fue ese tipo de manchado..pues que igual el positivo me ha dado en mi día 12 del ciclo y no el 13.
Las que teneis ese manchadito porque no lo incluís en la ??

En fin, ayer ya tuve noche de diversión, jijijiji, y estoy por saltarme lo de día si día no...jajajaja

En fin, vaya rollazo os he soltado, que pasada!!!

Besetes a todas y pasad buena semanita

A
an0N_650192399z
18/9/12 a las 10:39
En respuesta a xinjie_6129856

Retoñitas!
Hola Chicas!!!

Madre mía, en un día esto tiene un movimiento!!! que bien!!!
Bienvenidas a las nuevas .
Si andais con el móvil, podeis dejar en un post vuestros datos y los meto en la lista .
Greta ya se ha incluido y faltan Lauryn80 y Myrilus

Mandys!! Yo también he soñado con el foro!!

Yo desde el lunes estoy hasta arriba de trabajo, así que apenas tiempo he tenido de leer los mensajito, pero en cuanto tenga un rato me pongo.

De lo que si he tenido tiempo es de intentar darle al ovulito

Me ha pasado una cosa y tengo algunas dudas.

Cuando estuve en el gine, me recomendó lo de día si día no en mi periodo fértil, como ya os comenté.
Pues bien, también me dijo que como soy un poquito irregular y mis ciclos varían de 19 a 24 días (que ilu que un par de vosotras también teneis ciclos de 24- Myrilus y Nitta , pensé que era un poco rarita jijij), pues que tenía que hacer los deberes los días 8, 10 y 12 del ciclo y descansar el 7, 9 y 11, además de dar un complejo vitamínico al Sr. Minukis para que sus esperamtozoides estuvieran como Conan el Bárbaro y conquistaran mi ovulillo!

En fin, yo me puse en la aplicación del Ipad todos estos datos y empecé a hacer mis deberes esos días y según el me había dicho.
Además empecé a usar Test de Ovulación, porque si bien el dijo que lo normal a mi edad es quedarse entre los 6 meses a un año o incluso más de un año, me planteó que si en seis meses no me quedo me tienen que hacer cirujía para mirar si tengo endometriosis y hacer limpiecita de las trompas Además de hacer pruebas al Sr. Minukis

Así que yo me he propuesto que voy a poner todos mis esfuerzos en evitar esa cirujía y darle a la diana

Bueno, pues eso, que me pongo con mis TO y a hacer mis deberes, y nada, los TO negativos en esos días...y la verdad es que bastante rayada, pensando que quizá soy de esas personas que tienen la menstruación pero no ovulan... (ya se que suena hipocondríaco y neuronillas, pero es que cuando al gine le da por hablar de cirujía a mi casi me da un algo.... )

Ayer me hice un TO por la mañana, pero por la tarde empecé a notar dolor de menstruación pero en el ovario izquierdo (me pasó tb hace días) y decidí hacerme otro TO por la noche...y Zas...Superpositivo.

Cuando fui a apuntar que era mi día 14 del ciclo, me di cuenta de que en mi aplicación del Ipad había un error y era el día 13 del ciclo , y eso que mis ciclos son algo cortos! Así que había echo los deberes al revés, jajajajaja, lo cual supongo que no importa porque los espermatozoiditos pueden vivir 72 horas en la mujer, y el ovulillo dura 24 horitas vivo...jajaja, pero yo...todo al revés!!

Ya había leido que otras chicas habían descubierto con los TO que ovulaban días antes o días después de lo que creían o supuestamente les correspondía.

Pero me entró una duda. Yo nunca tengo un manchado avisador antes de la indeseable, pero durante este año, me ha pasado en alguna ocasión que he tenido un manchado marroncito muy muy ligerito y al día siguiente el manchado normal. Yo ese manchado lo que contado siempre como la indeseable, pero he visto que algunas de vosotras manchais y no lo considerais la y entonces me he planteado que quizá mi es más regular de lo que creo y también que como el día uno de este ciclo fue ese tipo de manchado..pues que igual el positivo me ha dado en mi día 12 del ciclo y no el 13.
Las que teneis ese manchadito porque no lo incluís en la ??

En fin, ayer ya tuve noche de diversión, jijijiji, y estoy por saltarme lo de día si día no...jajajaja

En fin, vaya rollazo os he soltado, que pasada!!!

Besetes a todas y pasad buena semanita

Hola minukis
Yo lo cuento dentro de la cuando empiezo ese manchadito. Además al dejar las pastillas hace 3 meses la primera regla fue casi todo el tiempo así, no regla normal. Así que es mejor incluirlo.

Lo que deberías hacer es llevar un control de tu ovulación desde el día 9/10 de tu ciclo para saberlo con certeza y llevar saber que dia cada mes sueles ovular para preparar los deberes. jejeje

Claro que como digo si lo haces un día si y otro no cuando empiezan tus días fertiles es lo correcto. Lo mejor es hacerlo un día antes de la ovulación, si el TO te da positivo tal que hoy, haz los deberes, porque ovularías en las proximas 24 hrs.

Lo mejor es hacer caso a los TO aunque las calculadoras te puedan dar una aproximación.

Un pregunta que complejo vitamínico toma el Sr. Minukis? jejejej nosotros estamos tomando maca.

I
iriome_8652153
18/9/12 a las 10:46
En respuesta a xinjie_6129856

Retoñitas!
Hola Chicas!!!

Madre mía, en un día esto tiene un movimiento!!! que bien!!!
Bienvenidas a las nuevas .
Si andais con el móvil, podeis dejar en un post vuestros datos y los meto en la lista .
Greta ya se ha incluido y faltan Lauryn80 y Myrilus

Mandys!! Yo también he soñado con el foro!!

Yo desde el lunes estoy hasta arriba de trabajo, así que apenas tiempo he tenido de leer los mensajito, pero en cuanto tenga un rato me pongo.

De lo que si he tenido tiempo es de intentar darle al ovulito

Me ha pasado una cosa y tengo algunas dudas.

Cuando estuve en el gine, me recomendó lo de día si día no en mi periodo fértil, como ya os comenté.
Pues bien, también me dijo que como soy un poquito irregular y mis ciclos varían de 19 a 24 días (que ilu que un par de vosotras también teneis ciclos de 24- Myrilus y Nitta , pensé que era un poco rarita jijij), pues que tenía que hacer los deberes los días 8, 10 y 12 del ciclo y descansar el 7, 9 y 11, además de dar un complejo vitamínico al Sr. Minukis para que sus esperamtozoides estuvieran como Conan el Bárbaro y conquistaran mi ovulillo!

En fin, yo me puse en la aplicación del Ipad todos estos datos y empecé a hacer mis deberes esos días y según el me había dicho.
Además empecé a usar Test de Ovulación, porque si bien el dijo que lo normal a mi edad es quedarse entre los 6 meses a un año o incluso más de un año, me planteó que si en seis meses no me quedo me tienen que hacer cirujía para mirar si tengo endometriosis y hacer limpiecita de las trompas Además de hacer pruebas al Sr. Minukis

Así que yo me he propuesto que voy a poner todos mis esfuerzos en evitar esa cirujía y darle a la diana

Bueno, pues eso, que me pongo con mis TO y a hacer mis deberes, y nada, los TO negativos en esos días...y la verdad es que bastante rayada, pensando que quizá soy de esas personas que tienen la menstruación pero no ovulan... (ya se que suena hipocondríaco y neuronillas, pero es que cuando al gine le da por hablar de cirujía a mi casi me da un algo.... )

Ayer me hice un TO por la mañana, pero por la tarde empecé a notar dolor de menstruación pero en el ovario izquierdo (me pasó tb hace días) y decidí hacerme otro TO por la noche...y Zas...Superpositivo.

Cuando fui a apuntar que era mi día 14 del ciclo, me di cuenta de que en mi aplicación del Ipad había un error y era el día 13 del ciclo , y eso que mis ciclos son algo cortos! Así que había echo los deberes al revés, jajajajaja, lo cual supongo que no importa porque los espermatozoiditos pueden vivir 72 horas en la mujer, y el ovulillo dura 24 horitas vivo...jajaja, pero yo...todo al revés!!

Ya había leido que otras chicas habían descubierto con los TO que ovulaban días antes o días después de lo que creían o supuestamente les correspondía.

Pero me entró una duda. Yo nunca tengo un manchado avisador antes de la indeseable, pero durante este año, me ha pasado en alguna ocasión que he tenido un manchado marroncito muy muy ligerito y al día siguiente el manchado normal. Yo ese manchado lo que contado siempre como la indeseable, pero he visto que algunas de vosotras manchais y no lo considerais la y entonces me he planteado que quizá mi es más regular de lo que creo y también que como el día uno de este ciclo fue ese tipo de manchado..pues que igual el positivo me ha dado en mi día 12 del ciclo y no el 13.
Las que teneis ese manchadito porque no lo incluís en la ??

En fin, ayer ya tuve noche de diversión, jijijiji, y estoy por saltarme lo de día si día no...jajajaja

En fin, vaya rollazo os he soltado, que pasada!!!

Besetes a todas y pasad buena semanita

El manchadito no es
Según mi ginecólogo, debo contar la llegada de la roja, cuando duele (yo padezco dismenorrea).
Yo normalmente mancho manrroncillo unos días antes de que baje. Ese manchado no me produce dolor y no es abundante.

De todas maneras, he leído pr ahí de todo... Al final, cada una que haga caso a su gine, claro.

Pero para mí, no es

Besetes!!

I
iriome_8652153
18/9/12 a las 11:01
En respuesta a iriome_8652153

El manchadito no es
Según mi ginecólogo, debo contar la llegada de la roja, cuando duele (yo padezco dismenorrea).
Yo normalmente mancho manrroncillo unos días antes de que baje. Ese manchado no me produce dolor y no es abundante.

De todas maneras, he leído pr ahí de todo... Al final, cada una que haga caso a su gine, claro.

Pero para mí, no es

Besetes!!

Ah! una aclaración!!
A mí cuando me baja deja de ser el marroncillo escaso para ser rojo fluido y a las horas o al día siguiente como tarde empiezo con el dolor fuertísimo.

Normalmente es el mismo día cuando duele, pero alguna vez me ha pasado, que el dolor aparezca al día siguiente. Aún así, cuando el flujo cambia a sangrado es el día 1.

No sé si me he explicado jejej!!

X
xinjie_6129856
18/9/12 a las 11:02
En respuesta a iriome_8652153

El manchadito no es
Según mi ginecólogo, debo contar la llegada de la roja, cuando duele (yo padezco dismenorrea).
Yo normalmente mancho manrroncillo unos días antes de que baje. Ese manchado no me produce dolor y no es abundante.

De todas maneras, he leído pr ahí de todo... Al final, cada una que haga caso a su gine, claro.

Pero para mí, no es

Besetes!!

Thank you!
Gracias Nitta.
Yo al gine no le había dicho nada del manchadito pòrque lo contaba como la .
Hasta dentro de seis meses no tengo cita con él, a menos que me quede antes.

Yo también tengo dismenorrea . Además, desde muy muy jovencita. arghghghg...lo paso fatal!

La cosa es que a mi los dolorcillos me empiezan a veces antes de indeseable. Pero lo cierto es que habitualmente el dolor es insoportable a partir de las 6 a 12 horas de venir, y en esta ocasión no fue así el día del manchadito!

Voy a poner un ojo en el manchadito y el dolor, pero creo que con lo que me has dicho me has resuelto el dilema Mil gracias!

Por cierto, Nitta, a tí te ha dicho la gine algo del tema de hacer pruebas de endometriosis si no te quedas en un periodo cortito de tiempo?
A mi el mío me ha puesto seis meses por varias razones: Edad, Dismenorrea y por las pequeñas irregularidades.

Me ha dicho que si en seis meses nada, que entonces la ciruijía sería para mirar que todo está en orden y no hay endometriosis, y si hay, pues hacer algo al respecto.

Besetes

N
nadine_8503419
18/9/12 a las 11:43
En respuesta a xinjie_6129856

Retoñitas!
Hola Chicas!!!

Madre mía, en un día esto tiene un movimiento!!! que bien!!!
Bienvenidas a las nuevas .
Si andais con el móvil, podeis dejar en un post vuestros datos y los meto en la lista .
Greta ya se ha incluido y faltan Lauryn80 y Myrilus

Mandys!! Yo también he soñado con el foro!!

Yo desde el lunes estoy hasta arriba de trabajo, así que apenas tiempo he tenido de leer los mensajito, pero en cuanto tenga un rato me pongo.

De lo que si he tenido tiempo es de intentar darle al ovulito

Me ha pasado una cosa y tengo algunas dudas.

Cuando estuve en el gine, me recomendó lo de día si día no en mi periodo fértil, como ya os comenté.
Pues bien, también me dijo que como soy un poquito irregular y mis ciclos varían de 19 a 24 días (que ilu que un par de vosotras también teneis ciclos de 24- Myrilus y Nitta , pensé que era un poco rarita jijij), pues que tenía que hacer los deberes los días 8, 10 y 12 del ciclo y descansar el 7, 9 y 11, además de dar un complejo vitamínico al Sr. Minukis para que sus esperamtozoides estuvieran como Conan el Bárbaro y conquistaran mi ovulillo!

En fin, yo me puse en la aplicación del Ipad todos estos datos y empecé a hacer mis deberes esos días y según el me había dicho.
Además empecé a usar Test de Ovulación, porque si bien el dijo que lo normal a mi edad es quedarse entre los 6 meses a un año o incluso más de un año, me planteó que si en seis meses no me quedo me tienen que hacer cirujía para mirar si tengo endometriosis y hacer limpiecita de las trompas Además de hacer pruebas al Sr. Minukis

Así que yo me he propuesto que voy a poner todos mis esfuerzos en evitar esa cirujía y darle a la diana

Bueno, pues eso, que me pongo con mis TO y a hacer mis deberes, y nada, los TO negativos en esos días...y la verdad es que bastante rayada, pensando que quizá soy de esas personas que tienen la menstruación pero no ovulan... (ya se que suena hipocondríaco y neuronillas, pero es que cuando al gine le da por hablar de cirujía a mi casi me da un algo.... )

Ayer me hice un TO por la mañana, pero por la tarde empecé a notar dolor de menstruación pero en el ovario izquierdo (me pasó tb hace días) y decidí hacerme otro TO por la noche...y Zas...Superpositivo.

Cuando fui a apuntar que era mi día 14 del ciclo, me di cuenta de que en mi aplicación del Ipad había un error y era el día 13 del ciclo , y eso que mis ciclos son algo cortos! Así que había echo los deberes al revés, jajajajaja, lo cual supongo que no importa porque los espermatozoiditos pueden vivir 72 horas en la mujer, y el ovulillo dura 24 horitas vivo...jajaja, pero yo...todo al revés!!

Ya había leido que otras chicas habían descubierto con los TO que ovulaban días antes o días después de lo que creían o supuestamente les correspondía.

Pero me entró una duda. Yo nunca tengo un manchado avisador antes de la indeseable, pero durante este año, me ha pasado en alguna ocasión que he tenido un manchado marroncito muy muy ligerito y al día siguiente el manchado normal. Yo ese manchado lo que contado siempre como la indeseable, pero he visto que algunas de vosotras manchais y no lo considerais la y entonces me he planteado que quizá mi es más regular de lo que creo y también que como el día uno de este ciclo fue ese tipo de manchado..pues que igual el positivo me ha dado en mi día 12 del ciclo y no el 13.
Las que teneis ese manchadito porque no lo incluís en la ??

En fin, ayer ya tuve noche de diversión, jijijiji, y estoy por saltarme lo de día si día no...jajajaja

En fin, vaya rollazo os he soltado, que pasada!!!

Besetes a todas y pasad buena semanita

Lista
Buenas a todas....otro dias mas a la espera de poder decir VOY A SER MAMA!Esto es horrible...es buena verdad que el que espera desespera jajaja
Bueno...vista la lista supongo que apuntas los años y la fecha d la siguiente NO regla...pues tengo 24 años y me tiene que venir el 24...menuda coincidencia!!!espero que sea ina señal positiva...Bueno voy a seguir trabajando otro ratito...Un besiño para todas

X
xinjie_6129856
18/9/12 a las 11:54
En respuesta a an0N_650192399z

Hola minukis
Yo lo cuento dentro de la cuando empiezo ese manchadito. Además al dejar las pastillas hace 3 meses la primera regla fue casi todo el tiempo así, no regla normal. Así que es mejor incluirlo.

Lo que deberías hacer es llevar un control de tu ovulación desde el día 9/10 de tu ciclo para saberlo con certeza y llevar saber que dia cada mes sueles ovular para preparar los deberes. jejeje

Claro que como digo si lo haces un día si y otro no cuando empiezan tus días fertiles es lo correcto. Lo mejor es hacerlo un día antes de la ovulación, si el TO te da positivo tal que hoy, haz los deberes, porque ovularías en las proximas 24 hrs.

Lo mejor es hacer caso a los TO aunque las calculadoras te puedan dar una aproximación.

Un pregunta que complejo vitamínico toma el Sr. Minukis? jejejej nosotros estamos tomando maca.

Gracias greta!
Gracias Greta!
Este es mi primer mes de búsqueda, así que estoy anotando todo, jejeje
En mi caso el control de mi ovulación lo tengo que hacer desde el día cinco del ciclo (mis ciclos varían de 19 a 24 con lo que son más cortos que lo habitual), no desde el 9. Aunque el gine me ha dicho que mi ovulación se dará probablemente del 8 al 12

Como hago los deberes día si y día no, toca previo a la ovulación fijo y esperemos que atine!! jejejeje

A mi chico le han mandado Staminogro, es un complejo que no se si venden en España, porque yo me he mudado al extranjero.

Mi chico se negaba a tomar cuatro al día desde el principio como decía el gine, y quería empezar poco a poco subiendo la dosis diaria, pero como sólo ha de tomar durante un mes pues lo he convencido, jejejeje
Toma cuatro pastillas de staminogro cada noche, durante un mes.

En las indicaciones pone que se usa, no sólo como complejo vitamínico normal yu para atletas, sino en casos de infertilidad. A mi chico, que el pobre no lleva sin protección ni un mes, casi le da algo, cuando mi gine ha decidido por su cuenta y sin conocerle o hacerle pruebas mandarle estas pastis, jajajaja, pero, ya está convencido, y dado que hace mucho deporte, pues ala, como un Toro!! jejeje

La Maca te la ha mandado el gine? Qué es exactamente_

A
an0N_650192399z
18/9/12 a las 12:44
En respuesta a xinjie_6129856

Gracias greta!
Gracias Greta!
Este es mi primer mes de búsqueda, así que estoy anotando todo, jejeje
En mi caso el control de mi ovulación lo tengo que hacer desde el día cinco del ciclo (mis ciclos varían de 19 a 24 con lo que son más cortos que lo habitual), no desde el 9. Aunque el gine me ha dicho que mi ovulación se dará probablemente del 8 al 12

Como hago los deberes día si y día no, toca previo a la ovulación fijo y esperemos que atine!! jejejeje

A mi chico le han mandado Staminogro, es un complejo que no se si venden en España, porque yo me he mudado al extranjero.

Mi chico se negaba a tomar cuatro al día desde el principio como decía el gine, y quería empezar poco a poco subiendo la dosis diaria, pero como sólo ha de tomar durante un mes pues lo he convencido, jejejeje
Toma cuatro pastillas de staminogro cada noche, durante un mes.

En las indicaciones pone que se usa, no sólo como complejo vitamínico normal yu para atletas, sino en casos de infertilidad. A mi chico, que el pobre no lleva sin protección ni un mes, casi le da algo, cuando mi gine ha decidido por su cuenta y sin conocerle o hacerle pruebas mandarle estas pastis, jajajaja, pero, ya está convencido, y dado que hace mucho deporte, pues ala, como un Toro!! jejeje

La Maca te la ha mandado el gine? Qué es exactamente_

Vitaminas para el hombre y fertilidad
Pues Minukis, no me lo ha recetado el gine, de momento solo estoy me ha recetado ácido fólico, que entiendo vosotras también lo tomaréis. Pero buscando por internet y después de preguntar en varios herbolarios me decidí a comprar maca, es maca andina, es natural, fundamentalmente hace aumentar la cantidad y calidad del esperma y las mujeres aumenta la fertilidad de los óvulos.

adjunto uno de los links que he encontrado de estudios clínicos para q le eches un ojo http://www.inkanat.com/es/infosalud/maca-fertilidad-casoclinico.html

Muchas mujeres de los foros de enfemenino lo han utilizado con un resultado asombroso al quedarse embarazada tras tomarse la maca ambos durante 2 meses. Yo me lo estoy tomando a ver que tal jejeje,

Todo complejo vitamínico natural que ayude a mejorar la calidad del esperma bienvenido sea.

De todas formas en octubre tengo cita con el ginecólogo que fui a revisión para ver si estaba todo en orden y me hizo análisis y citología para ver resultados así que se lo diré q me de su opinión.

Lo de tu control de ovulación tienes razón si tus ciclos son tan cortos, pues mira antes realizas todo el proceso ! jejej

El tema de la endometrosis, solo se puede ver a través de cirugía? no hay otras formas de detectarlo?

A
an0N_650192399z
18/9/12 a las 12:46
En respuesta a nadine_8503419

Lista
Buenas a todas....otro dias mas a la espera de poder decir VOY A SER MAMA!Esto es horrible...es buena verdad que el que espera desespera jajaja
Bueno...vista la lista supongo que apuntas los años y la fecha d la siguiente NO regla...pues tengo 24 años y me tiene que venir el 24...menuda coincidencia!!!espero que sea ina señal positiva...Bueno voy a seguir trabajando otro ratito...Un besiño para todas

Suerte mitylus
No dejes de decirnos las novedades. Relájate y disfruta y no pienses en ello, y cuando llegue la fecha deseo que no te venga y encuentres tu +. Eres joven y seguro que pronto serás mami. Un besazooo

K
khawla_8663748
18/9/12 a las 12:47

Hola chicas
Soy noe, tengo 30 mi nw seria el 10 de octubre, es el segundo mes q vamos a por el bebe....

Y
yeimy_7451580
18/9/12 a las 13:08

Deseo quedarme embrazada
HOLA...... Me llamo NORMA . mencanta el tma de buscando bebe para el 2013. Mi pareja y yo hms decidido buscar ya y yo busque k fueran los dias fertiles para asegurarnos mejor punteria ...jajaajjaj y ahora estoy esperando la warri toca paa el 26 de este mes de septiembre.si falla la warri seremos los mas felices..un pacer de estar en este foro..... animo para todas chicas besos

N
nadine_8503419
18/9/12 a las 13:15
En respuesta a an0N_650192399z

Suerte mitylus
No dejes de decirnos las novedades. Relájate y disfruta y no pienses en ello, y cuando llegue la fecha deseo que no te venga y encuentres tu +. Eres joven y seguro que pronto serás mami. Un besazooo

Gracias 7greta
Gracias reina.Es que llevo esperandolo tanto tiempo....porque mi pareja siempre me ponia mil scusas y cuando se decide no es mi dia fertil pero a ver que pasa....ya llevamos 8 años juntos y uno viviendo...va siendo hora de dar este paso creo yo...
Asi que a esperar!!!!
Oye al haberlo echo a 9 dias de que me venga...lo sabre ccon la primera falta?porque si hay que esperar 15 dias para hacer el test....dios....esto es un lio...porque encima leo x internet y hay gente que me dice k va ser imposible que me quede y otra gente k me dice que al tener un ciclo de 26 dias seguro qie si...y es un asco porque que es lo correcto?
Creo que lo mas correcto es esperar.Pero yo no se si seran los nervios pero ayer despues de cenar casi lo vomito todo...unas arcadas...
bueno abbra k ir a comer k son hras....gracias por escucharme

A
an0N_650192399z
18/9/12 a las 13:26
En respuesta a yeimy_7451580

Deseo quedarme embrazada
HOLA...... Me llamo NORMA . mencanta el tma de buscando bebe para el 2013. Mi pareja y yo hms decidido buscar ya y yo busque k fueran los dias fertiles para asegurarnos mejor punteria ...jajaajjaj y ahora estoy esperando la warri toca paa el 26 de este mes de septiembre.si falla la warri seremos los mas felices..un pacer de estar en este foro..... animo para todas chicas besos

Bienvenidas normab7 y nonoe81 !
al foro, para compartir nuestras experiencias y buscar nuestros + !! Apuntaros en la lista para ver nuestras evoluciones y suerte ! Normab7 no te queda na para salir de dudas. Tranquila y a disfrutar.

Un besazo chicas !

X
xinjie_6129856
18/9/12 a las 13:30

Lista actualizada
Aida mucha suerte!
Bienvenidas a las nuevas!!

Aquí va la lista actualizada. Se me olvida alguien??
Norma me falta tu edad.

NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........¿?.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?
Noe........................... ...........30................. .................10/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

Cruzando dedos por todas vosotras...y por mí también!

N
nadine_8503419
18/9/12 a las 13:32
En respuesta a yeimy_7451580

Deseo quedarme embrazada
HOLA...... Me llamo NORMA . mencanta el tma de buscando bebe para el 2013. Mi pareja y yo hms decidido buscar ya y yo busque k fueran los dias fertiles para asegurarnos mejor punteria ...jajaajjaj y ahora estoy esperando la warri toca paa el 26 de este mes de septiembre.si falla la warri seremos los mas felices..un pacer de estar en este foro..... animo para todas chicas besos

Holaaaa
Hola Norma....ojala sea positivo....yo tambien estoy para el 24 solo que vosotos lo hicisteis buscando los dias fertilea...ojala sea este nueatro mes.
un besito

X
xinjie_6129856
18/9/12 a las 13:34
En respuesta a xinjie_6129856

Lista actualizada
Aida mucha suerte!
Bienvenidas a las nuevas!!

Aquí va la lista actualizada. Se me olvida alguien??
Norma me falta tu edad.

NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........¿?.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?
Noe........................... ...........30................. .................10/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

Cruzando dedos por todas vosotras...y por mí también!

Lauryn80
Faltas tú en la lista. Si quieres que ponga tus datos pasamelos por fa plis!

X
xinjie_6129856
18/9/12 a las 14:53

Lista actualizada
Aida mucha suerte!
Bienvenidas a las nuevas!!

Aquí va la lista actualizada. Se me olvida alguien??
Norma me falta tu edad.

NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........¿?.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?
Noe........................... ...........30................. .................10/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

Cruzando dedos por todas vosotras...y por mí también!

A
an0N_650192399z
18/9/12 a las 15:28

Aida muuuuchaa suerte!!!
Todas mis energias positivas ! Venga a por tu positivo. Cuando te vas a hacer prueba?

Besitossssss

S
sanela_5952906
18/9/12 a las 16:07


Mucha suerte Aidi !!! Y me pregunto cuantas de nosotras caeremos ? Que emocion !!!

A
an0N_749516399z
18/9/12 a las 16:25
En respuesta a khawla_8663748

Hola chicas
Soy noe, tengo 30 mi nw seria el 10 de octubre, es el segundo mes q vamos a por el bebe....

Datos para la lista!
Soy Laura, 32 años, buscando mi segundo bb desde este mes. Me tiene q venir la roja el mismo dia q otra chica dl foro( perdon, no se tunombre ) el 26 d sept.
Como es la primera vez q lo intentamos, estoy pensando en ello cada vez q veo un bb!!! Q horror, veras el dia 26 q desilusion como se presente mi amiga.. Snif!

N
nadine_8503419
18/9/12 a las 20:50

Aysssss....!!!
Aysss chicas....que no se yo...hoy a la tard he empezado a sentir una presion en el bajo vientre parecida a la d la nw..estoy muy inchada...pero lo raro es qu yo soy super regular...puede variar un dia pero 5 dias...ays...kreo k me estoy volviendo loca jajaja
Bueno...que necesitaba contaroslo!!!
Seguire esperando y comunicandoos los cambios!
Un besito.

Y
yeimy_7451580
18/9/12 a las 21:21

Hola
hola soy NORMA tengo 34 .tengo dudas de ke este embarazada no tengo ningun sintoma solo tengo un dolorcillo en el lado izquierdo??? alguien me puede ayudar mi menrtuacion tiene ke venir el 26 de septiembre...muchos besos a todas y gracias

A
awatif_8649499
18/9/12 a las 22:07

Hola chicas!
Buenas noches chicas! Me llamo lirio y tengo 25 años y os cuento mi historia.Mi pareja y yo llevamos buscano un bb 2años y 1 mes y todavia no lo hemos conseguido...se que soy joven y tengo tiempo para seguir intentandolo pero ya la desesperacion toca a mi puerta.Cada vez que me baja la guarri siento una gran decepcion.. asi que por eso estoy aqui.Se que somos muchas y quizas asi hablando de como me siento puedo sobrellevar mejor esta larga espera. Besos para todas

I
iriome_8652153
18/9/12 a las 22:44
En respuesta a awatif_8649499

Hola chicas!
Buenas noches chicas! Me llamo lirio y tengo 25 años y os cuento mi historia.Mi pareja y yo llevamos buscano un bb 2años y 1 mes y todavia no lo hemos conseguido...se que soy joven y tengo tiempo para seguir intentandolo pero ya la desesperacion toca a mi puerta.Cada vez que me baja la guarri siento una gran decepcion.. asi que por eso estoy aqui.Se que somos muchas y quizas asi hablando de como me siento puedo sobrellevar mejor esta larga espera. Besos para todas

Bienvenida lirio!!
Hola!

Ya verás como el foro va muy bien como válvula de escape, ejejej!!
Aquí todas nos entendemos las neuras que nos dan, porque todas tenemos las mismas neuras... Sólo que en cada época del mes le toca el turno a una! jiji!!

Respecto a que no te has quedado aún después de 2 años... ¿Has ido al gine? ¿Te ha comentado si tienes algún problemilla? ...O igual es tu chico... A veces simplemente es que el bebé se resiste en llegar...
Eres muy jovencita así que tienes mucho a tu favor.
Pero si llevas tanto detrás del bebé, yo de tí iría a que te digan cuál puede ser la causa.
Si todo está en orden, perfecto y si hay algún desarreglillo, pues cuanto antes os pongan solución mejor

Un besoteee!! :-***

S
sanela_5952906
18/9/12 a las 22:57
En respuesta a awatif_8649499

Hola chicas!
Buenas noches chicas! Me llamo lirio y tengo 25 años y os cuento mi historia.Mi pareja y yo llevamos buscano un bb 2años y 1 mes y todavia no lo hemos conseguido...se que soy joven y tengo tiempo para seguir intentandolo pero ya la desesperacion toca a mi puerta.Cada vez que me baja la guarri siento una gran decepcion.. asi que por eso estoy aqui.Se que somos muchas y quizas asi hablando de como me siento puedo sobrellevar mejor esta larga espera. Besos para todas

Bienvenida lirio
No te desesperes te cuento conozco varios casos si que la pareja han tardado hasta tres años !!! Si y estaban sanotes , era el estres porque como te digo cuando han buscado el segundo (relajados pensando que iban a tardar ) a ls primera siiii osea qye fijate lo importante que es la cabeza asi que para ti , para mi y para todas vamos a relajarnos ji ji y de camino a disfrutar

K
kanta_6070883
18/9/12 a las 23:03

Suerte
mucha suerte en tu proximo embarazo ke se ke llegara!

A
an0N_650192399z
19/9/12 a las 8:05

Ay que bien aida !!
Que bien que suena eso. Estoy seguro que ahí lo tienes. Tienes algún síntoma?

Cuando te vas a hacer la prueba ?? aysss que nervios..

Un besazoo

A
an0N_650192399z
19/9/12 a las 8:08
En respuesta a awatif_8649499

Hola chicas!
Buenas noches chicas! Me llamo lirio y tengo 25 años y os cuento mi historia.Mi pareja y yo llevamos buscano un bb 2años y 1 mes y todavia no lo hemos conseguido...se que soy joven y tengo tiempo para seguir intentandolo pero ya la desesperacion toca a mi puerta.Cada vez que me baja la guarri siento una gran decepcion.. asi que por eso estoy aqui.Se que somos muchas y quizas asi hablando de como me siento puedo sobrellevar mejor esta larga espera. Besos para todas

Bienvenida lirio !
En este foro encontrarás un lugar donde contar tus experiencias y preocupaciones. Como pregunta Nitta, has ido al gine y que te ha dicho ?

Un beso y bienvenida

A
an0N_650192399z
19/9/12 a las 8:31

Mandyns !!!
Te cuento mi caso.

Yo deje la píldora tras 10 largos años el pasado junio a últimos. Tras la última pastilla me vino la W como tiene que ser. (el 10 julio) Y esperé a ver que sucedía de manera natural. Fue un mes horrible, además estaba en mi luna de miel ! porque tuve todos los síntomas de embarazada del mundo !! (dolor de pechos, gases, mucho estreñimiento, dolor de espalda, hacía pipi cada 2 por tres, dolor de cabeza, hasta me constipé!)

El día 8 de agosto me vino un manchado de 1 día marrón, solo 1 día, y dije, ya está, el sangrado de implantación, claro como no sabía que día me tenía que venir de forma natural pues estaba desorientada.

Fue al ginecólogo, y resulto la regla, fue de un día pero lo vio en la eco, además había creado un miniquiste que se estaba yendo.

Lo que me paso fue un cambio hormonal brutal, reía, lloraba, fue un caos. Pasado el gine dije como siga así sin la píldora me muero !....

Pero desde entonces ha ido todo de maravilla, no me duele nada, eso si noto cuando ovulo (este mes que ya me conozco más mi cuerpo) y me ha venido la w en septiembre ya más extensa aunque sigue siendo algo marrón.

Después he ovulado en el día 14 así que tiene pinta que se vaya estabilizando en 28 días.

Me han hecho pruebas y todo está bien. La verdad que he tenido suerte en que se haya regulado tan pronto, sobre todo por conocer mi cuerpo, cuando ovulo etc.

Has ido al gine? es importante que te hagas una revisión completa. Me recetó también ácido fólico esto es muy importante.

Tienes algún síntoma que notes, dolor de ovarios, cambios de humor, hinchada etc. ?

Te aconsejo que comiences con TO antes que tomarte la tempe. Cuando sube la tempe la ovulación ya ha ocurrido y es ya díficil cazar el ovulín. Es más práctico los TO, en mi opinión vamos. El cuerpo aún se tiene que regular.

Vaya rollo que te he soltado !!!

De todas formas DESEO que NO te venga la W este mes. Ánimo guapa !!

Un beso enormeeeee

A
awatif_8649499
19/9/12 a las 9:04
En respuesta a iriome_8652153

Bienvenida lirio!!
Hola!

Ya verás como el foro va muy bien como válvula de escape, ejejej!!
Aquí todas nos entendemos las neuras que nos dan, porque todas tenemos las mismas neuras... Sólo que en cada época del mes le toca el turno a una! jiji!!

Respecto a que no te has quedado aún después de 2 años... ¿Has ido al gine? ¿Te ha comentado si tienes algún problemilla? ...O igual es tu chico... A veces simplemente es que el bebé se resiste en llegar...
Eres muy jovencita así que tienes mucho a tu favor.
Pero si llevas tanto detrás del bebé, yo de tí iría a que te digan cuál puede ser la causa.
Si todo está en orden, perfecto y si hay algún desarreglillo, pues cuanto antes os pongan solución mejor

Un besoteee!! :-***

Gracias chicas
Gracias chicas por vustra vienvenida!! Si claro e ido al ginecologo varias veces y dicen que todo esta perfecto e incluso dicen que la matriz esta en un estado inmejorable para que sea la casita de un bb, asi que por ese lado todo bien. Y respecto a mi pareja pues el tb siente un poco preocupado pero se resiste un poco a haserse un recuento de esperma ,que seria el primer paso para empezar a buscar un motivo de por que tanto tiempo.Por eso e estado pensando en empezar con los test de ovulacion pero claro me frena el pensar que voy a estar mas pendiente todavia y no quiero volverme loca
Asi que no se que mas puedo aser... que me aconsejais chicas?

X
xinjie_6129856
19/9/12 a las 9:06
En respuesta a yeimy_7451580

Hola
hola soy NORMA tengo 34 .tengo dudas de ke este embarazada no tengo ningun sintoma solo tengo un dolorcillo en el lado izquierdo??? alguien me puede ayudar mi menrtuacion tiene ke venir el 26 de septiembre...muchos besos a todas y gracias

Norma
Hola Norma,
Ese mismo dolorcillo he sentido yo y era que estaba ovulando. A mi la indeseable me toca el 28.
Si tu indeseable es para el 26 es muy posible que sea que la ovulacion. Ten en cuenta que mas o menos a la mitad de tu ciclo te tocara ovular.
Puedes salir de dudas usando los test de ovulacion.
Pero creo que lo conveniente es que te pongas a hacer los deberes, jejejeje, porque podrias cazar el ovulin!!!

A
awatif_8649499
19/9/12 a las 9:11

Suerte!
Esperemos que se vaya da vacaciones! Y asi puedas cumplir tus sueños!!

X
xinjie_6129856
19/9/12 a las 9:11

Mandyns
Jajaja, me confundes con Myrilus.
El Sr. Minukis es Conan el Barbaro....o al menos eso le gusta pensar a el, jijiji

Besetes

A
an0N_650192399z
19/9/12 a las 9:32
En respuesta a awatif_8649499

Gracias chicas
Gracias chicas por vustra vienvenida!! Si claro e ido al ginecologo varias veces y dicen que todo esta perfecto e incluso dicen que la matriz esta en un estado inmejorable para que sea la casita de un bb, asi que por ese lado todo bien. Y respecto a mi pareja pues el tb siente un poco preocupado pero se resiste un poco a haserse un recuento de esperma ,que seria el primer paso para empezar a buscar un motivo de por que tanto tiempo.Por eso e estado pensando en empezar con los test de ovulacion pero claro me frena el pensar que voy a estar mas pendiente todavia y no quiero volverme loca
Asi que no se que mas puedo aser... que me aconsejais chicas?

Lirio82
Lo mejor es que empieces a usar los test de ovulación, más que nada para conocerte mejor tu cuerpo, cuando ovulas, tus síntomas etc. de esta manera al saber que día ovulas podrás prepararte para hacer los deberes antes de tu ovulación y cazarle.

No estás más pendiente, al conocerte mejor y controlar tu cuerpo y síntomas estás más relajada que al estar desorientada y de esta manera saber por donde ir ! jejeje

Yo te lo recomiendo, eso por un lado, y por otro, ir al gine a que tu chico se haga un espermiograma. De esta forma si tiene algún problema de cantidad o movilidad, el gine le dira que tomarse para mejorarlo y las frecuencias de la relación. Muchas veces creemos que por hacerlos más veces atinamos y no es así depende que casos. Anímale ! jejeej esto es cosa de dos.

Un besazo y espero haberte ayudado.

X
xinjie_6129856
19/9/12 a las 9:40

Aida
Estoy cruzando dedos por tí!!!!
Mucha mucha suerte!!!!!!

A
awatif_8649499
19/9/12 a las 9:45
En respuesta a an0N_650192399z

Lirio82
Lo mejor es que empieces a usar los test de ovulación, más que nada para conocerte mejor tu cuerpo, cuando ovulas, tus síntomas etc. de esta manera al saber que día ovulas podrás prepararte para hacer los deberes antes de tu ovulación y cazarle.

No estás más pendiente, al conocerte mejor y controlar tu cuerpo y síntomas estás más relajada que al estar desorientada y de esta manera saber por donde ir ! jejeje

Yo te lo recomiendo, eso por un lado, y por otro, ir al gine a que tu chico se haga un espermiograma. De esta forma si tiene algún problema de cantidad o movilidad, el gine le dira que tomarse para mejorarlo y las frecuencias de la relación. Muchas veces creemos que por hacerlos más veces atinamos y no es así depende que casos. Anímale ! jejeej esto es cosa de dos.

Un besazo y espero haberte ayudado.

Greta!
Muchas gracias por tu consejo! Creo que voy a animarme a usarlos aver si asi vomo dices conosco mejor a este gran desconocido que es mi cuerpo jiji y por otro lado pues intentare seguir convencerle, asi por lo menos sabre si realmente hay algun problema. E visto que muchas comprais los test por internet.. conoceis alguno o alguna pagina??
Que tengais un buen dia chicas!!

N
nadine_8503419
19/9/12 a las 10:29

Suerte!!!!!
Mucha suerte reina...ojala este de vacaciones...y no por unos dias...sino al menos 9 meses jiji
Un besito y vete contandonos

N
nadine_8503419
19/9/12 a las 10:48

Gracias!!!!
Gracias!!!yo es que ya no se...igual tienes razon y quiero sentir mas de lo k realment siento...pero me encuentro super rara!!!hoy me levant comoo si saliera toda la noche de marcha jiji...pero k bueno k mis ilusiones dia a dia van did

N
nadine_8503419
19/9/12 a las 10:54
En respuesta a nadine_8503419

Gracias!!!!
Gracias!!!yo es que ya no se...igual tienes razon y quiero sentir mas de lo k realment siento...pero me encuentro super rara!!!hoy me levant comoo si saliera toda la noche de marcha jiji...pero k bueno k mis ilusiones dia a dia van did

Continacion de gracias!!!
Mis ilusiones van disminuyendo...ayer estuve con mi sobrina y sentia una alegria y al mismo tiempo una tristeza...encima lees de todo y me confunde muchisimo.
Si pudierais explicarme un poco sobre los dias fertiles,es que he leido que una mujer puede ttener dias fertiles durante todo el ciclo y luego habia comenarios que si lo haces lo mas cercca de la nw te puedes quedar....Dios!!!no se si aguantare hasta la smana...y si estoy asi ahora...como me quede imaginaros como estare hasta verle la carita...
por cierto ayer mi cunada me prregunto si estaba embarazada que tenia. una tripa...(ella no sabe nada)...
Me vuelvo loca...
y vosotras?como vais?quiero lgun + vuestro este mes!!!!!
Un beaito. para todas

A
an0N_749516399z
19/9/12 a las 13:41

Mucha suerteeee!
A ver si se ha ido de verdad a paseo por unos cuantosmeses jejeje!!!
Hazte un test yaaaa... Y nos cuentas!
Q bien! Aver si esto seanimaaa

I
iriome_8652153
19/9/12 a las 17:07

Jolín!! cómo le dáis al pico, cotorrillas...
Bufff!! Se me amontona todo lo que quiero contestar de lo que he leído!!! jjajaja

Es que no puede ser... Esto es volver del curro y empezar con los mensajes... Que se acumulan!!! jaja!! Qué estress!! Qué estress!! jijiji!

Aidi, presiosa: Eso es muy buena señal... Aquí estoy, cruzando dedos!!

Mirylus: Tengo mucho que contarte... Pero lo haré en post aparte, porque si no este se hará eterno. Muuuacks!! :-**

Greta: Sí que es un rollo que se regule el ciclo despues de los antis...!! Yo nunca he estado tantos años con antis, pero da igual, mi cuerpo se quedó trastocado al quitármelos, jejej!! Mi gine dice que lo normal es que los ciclos poco a poco vuelvan a lo que eran.

Lirio, guapa: A ti tb quiero comentarte cositas!! jejej!! Lo hago en otro post, para no alargar mucho este. Besis mil!!! :-***

Minukis!! Me hizo mucha gracia lo del Sr. Minukis!!! jajajja!!


Bueno, xiquetas, voy a los posts dedicados, jejje!!

Besukis a todas!!!! :-************

I
iriome_8652153
19/9/12 a las 17:34

Mirylus: sobre los días fértiles
A ver, yo no es que sea una experta, pero llevo ya unos meses en búsqueda y he aprendido muuuucho!! jajaj!
Al principio no entendía nada y todo me sonaba a chino, ahora ya me cuadra todo mejor.
Y lo más importante, ya me cuadra en mi propio cuerpo.

Lo primero sería saber de cuánto son tus ciclos. Ya sabemos que el "ciclo modelo" es de 28 días, pero no tiene por qué ser así.
El día 1 del ciclo, es el primero que te baja la W. A partir de ahí, sabiendo cuánto dura tu ciclo, más o menos a la mitad del mismo se produce la ovulación.
Y ahora te cuento varias cosas:

- La ovulación y los días fértiles:
La ovulación es un proceso que no es muy regular y puede adelantarse o retrasarse hasta 5 días.
Lo más útil es aprender a reconocer los signos de esta fase en tu cuerpo: flujo elástico (con aspecto de clara de huevo), dolor en el ovario que ovula, granito alrededor de la boca... Y si eres muy metódica, puedes comprobar que tu temperatura basal aumenta después de la ovulación unas dos décimas de grado (este aumento se mantiene alta hasta la menstruación y en caso de embarazo, la temperatura no baja).

- ¿Cuántos son los días fértiles?
Pues se considera más o menos 5 días (por los foros lo llamamos la "Sexy Week" jijij ): el día de la ovulación, dos días antes y dos días después.
Esto es así, porque los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días en el interior de nuestro cuerpo. Mientras que la vida del ovulillo es de sólo 24 horas (El ovulillo es "frágil y etéreo cual flor de un día", jejejje )

- Sobre los TO:
En efecto puedes utilizar TO para conocer tus días fértiles. Pero al principio vas a gastar un montón de TO hasta que des en el clavo... Y sobre todo es que si no eres regular igual varía cada mes.
Así que te recomiendo que a pesar de utilizar los TO, vayas relacionando los resultados del TO con los cambios en tu cuerpo.
Yo me compré los que me recomendó una chica de estos foros: los de Ovutest. Te pongo aquí el enlace:
http://www.ovutest24.com/epages/62275749.sf/es_ES/?ViewObjectID=316284

- Después de la fase fértil:
Empieza la Fase Lútea y tiene una duración entre 10 y 16 días (en cada mujer).
Es una fase estable... No como la ovulación que el óvulo puede madurar antes o después, hasta con 5 días de variación en su día de maduración.
La Fase Lútea en cada mujer tiene una duración determinada (como mucho se alarga o acorta 2 días). Esta fase va desde el día después de la ovulación, hasta el último día antes de la W.
En esta fase es cuando el ovulillo, si ha sido fecundado se anidará en el útero.
Si al término de esta fase no hay ovulillo fecundado, las paredes de útero caen y llega la W de nuevo.
Al final de esta etapa, algunas de nosotras presentamos un manchadito marrón, que nos avisa de que la W llegará en un día o dos. Ese manchadito se debe a que los niveles de progesterona empiezan a bajar. Cuando bajan por completo, baja la W.
(La progesterona es la hormona encargada de hacer que las paredes del útero se engrosen).

- Sobre el sangrado de implantación:
Todas nos agarramos a un clavo ardiendo porque nos da rabia ver que "otra vez está aquí la puñetera"... Pero lo cierto es que el sangrado de implantación se da en un porcentaje muy bajo de mujeres.
Este sangrado casi coincide con la W (se da unos días antes), pero repito, que lo normal es que no se de.


Te aconsejo que aprendar a leer las señales de tu cuerpo y veras qué prnto ves cómo van tus ciclos.
Yo sólo uso los TO, cuando llega la clara de huevo. Dos o tres días después, aparece el + en el TO.

Mucha calma Mirylus, que esto es una carrera de fondo... Las ansias sólo juegan en contra nuestra...
Ojalá seas de las afortunadas que nada más empezar la búsqueda se quedan al poco!!

Un abrazo!!

I
iriome_8652153
19/9/12 a las 18:31

Lirio
Primero que nada, decirte que si te han dicho que todo está en orden, estate tranquila porque es cuestión de tiempo.

Comentas que a tu chico no le hace mucha gracia lo de hacerse las pruebas... La verdad es que a nadie nos gusta.
El caso es que el otro día, en la página de Ovutest (la de los test de ovulación) vi que hay un test de fertilidad masculina.
No puedo aconsejarlo ni desaconsejarlo porque no lo hemos utilizado.

Parece ser que las varillas esas muestran el positivo según la cantidad de espermatozoides óptimos.
Al menos no es una prueba complicada y uno se la hace en su casa tan tranquilo.

Eso sí, el precio no es el de los TO, en la página pone que van 2 tests y valen 46 pavos!

Bueno cariñet... Sólo quería comentarte que vi esto, por si os puede servir de ayuda.

Un abrazo!!

X
xinjie_6129856
19/9/12 a las 20:38
En respuesta a iriome_8652153

Mirylus: sobre los días fértiles
A ver, yo no es que sea una experta, pero llevo ya unos meses en búsqueda y he aprendido muuuucho!! jajaj!
Al principio no entendía nada y todo me sonaba a chino, ahora ya me cuadra todo mejor.
Y lo más importante, ya me cuadra en mi propio cuerpo.

Lo primero sería saber de cuánto son tus ciclos. Ya sabemos que el "ciclo modelo" es de 28 días, pero no tiene por qué ser así.
El día 1 del ciclo, es el primero que te baja la W. A partir de ahí, sabiendo cuánto dura tu ciclo, más o menos a la mitad del mismo se produce la ovulación.
Y ahora te cuento varias cosas:

- La ovulación y los días fértiles:
La ovulación es un proceso que no es muy regular y puede adelantarse o retrasarse hasta 5 días.
Lo más útil es aprender a reconocer los signos de esta fase en tu cuerpo: flujo elástico (con aspecto de clara de huevo), dolor en el ovario que ovula, granito alrededor de la boca... Y si eres muy metódica, puedes comprobar que tu temperatura basal aumenta después de la ovulación unas dos décimas de grado (este aumento se mantiene alta hasta la menstruación y en caso de embarazo, la temperatura no baja).

- ¿Cuántos son los días fértiles?
Pues se considera más o menos 5 días (por los foros lo llamamos la "Sexy Week" jijij ): el día de la ovulación, dos días antes y dos días después.
Esto es así, porque los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días en el interior de nuestro cuerpo. Mientras que la vida del ovulillo es de sólo 24 horas (El ovulillo es "frágil y etéreo cual flor de un día", jejejje )

- Sobre los TO:
En efecto puedes utilizar TO para conocer tus días fértiles. Pero al principio vas a gastar un montón de TO hasta que des en el clavo... Y sobre todo es que si no eres regular igual varía cada mes.
Así que te recomiendo que a pesar de utilizar los TO, vayas relacionando los resultados del TO con los cambios en tu cuerpo.
Yo me compré los que me recomendó una chica de estos foros: los de Ovutest. Te pongo aquí el enlace:
http://www.ovutest24.com/epages/62275749.sf/es_ES/?ViewObjectID=316284

- Después de la fase fértil:
Empieza la Fase Lútea y tiene una duración entre 10 y 16 días (en cada mujer).
Es una fase estable... No como la ovulación que el óvulo puede madurar antes o después, hasta con 5 días de variación en su día de maduración.
La Fase Lútea en cada mujer tiene una duración determinada (como mucho se alarga o acorta 2 días). Esta fase va desde el día después de la ovulación, hasta el último día antes de la W.
En esta fase es cuando el ovulillo, si ha sido fecundado se anidará en el útero.
Si al término de esta fase no hay ovulillo fecundado, las paredes de útero caen y llega la W de nuevo.
Al final de esta etapa, algunas de nosotras presentamos un manchadito marrón, que nos avisa de que la W llegará en un día o dos. Ese manchadito se debe a que los niveles de progesterona empiezan a bajar. Cuando bajan por completo, baja la W.
(La progesterona es la hormona encargada de hacer que las paredes del útero se engrosen).

- Sobre el sangrado de implantación:
Todas nos agarramos a un clavo ardiendo porque nos da rabia ver que "otra vez está aquí la puñetera"... Pero lo cierto es que el sangrado de implantación se da en un porcentaje muy bajo de mujeres.
Este sangrado casi coincide con la W (se da unos días antes), pero repito, que lo normal es que no se de.


Te aconsejo que aprendar a leer las señales de tu cuerpo y veras qué prnto ves cómo van tus ciclos.
Yo sólo uso los TO, cuando llega la clara de huevo. Dos o tres días después, aparece el + en el TO.

Mucha calma Mirylus, que esto es una carrera de fondo... Las ansias sólo juegan en contra nuestra...
Ojalá seas de las afortunadas que nada más empezar la búsqueda se quedan al poco!!

Un abrazo!!

Nitta
Ay Nitta!!!
Eres una estrella
Muchas gracias, y creo que lo digo de parte de todas, porque menuda explicación más buena de tooodo el ciclo yde lo que necesitamos saber, no solo las que queremos un positivo, sino cualquier mujer.


Besetes

K
khawla_8663748
19/9/12 a las 20:43
En respuesta a iriome_8652153

Mirylus: sobre los días fértiles
A ver, yo no es que sea una experta, pero llevo ya unos meses en búsqueda y he aprendido muuuucho!! jajaj!
Al principio no entendía nada y todo me sonaba a chino, ahora ya me cuadra todo mejor.
Y lo más importante, ya me cuadra en mi propio cuerpo.

Lo primero sería saber de cuánto son tus ciclos. Ya sabemos que el "ciclo modelo" es de 28 días, pero no tiene por qué ser así.
El día 1 del ciclo, es el primero que te baja la W. A partir de ahí, sabiendo cuánto dura tu ciclo, más o menos a la mitad del mismo se produce la ovulación.
Y ahora te cuento varias cosas:

- La ovulación y los días fértiles:
La ovulación es un proceso que no es muy regular y puede adelantarse o retrasarse hasta 5 días.
Lo más útil es aprender a reconocer los signos de esta fase en tu cuerpo: flujo elástico (con aspecto de clara de huevo), dolor en el ovario que ovula, granito alrededor de la boca... Y si eres muy metódica, puedes comprobar que tu temperatura basal aumenta después de la ovulación unas dos décimas de grado (este aumento se mantiene alta hasta la menstruación y en caso de embarazo, la temperatura no baja).

- ¿Cuántos son los días fértiles?
Pues se considera más o menos 5 días (por los foros lo llamamos la "Sexy Week" jijij ): el día de la ovulación, dos días antes y dos días después.
Esto es así, porque los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días en el interior de nuestro cuerpo. Mientras que la vida del ovulillo es de sólo 24 horas (El ovulillo es "frágil y etéreo cual flor de un día", jejejje )

- Sobre los TO:
En efecto puedes utilizar TO para conocer tus días fértiles. Pero al principio vas a gastar un montón de TO hasta que des en el clavo... Y sobre todo es que si no eres regular igual varía cada mes.
Así que te recomiendo que a pesar de utilizar los TO, vayas relacionando los resultados del TO con los cambios en tu cuerpo.
Yo me compré los que me recomendó una chica de estos foros: los de Ovutest. Te pongo aquí el enlace:
http://www.ovutest24.com/epages/62275749.sf/es_ES/?ViewObjectID=316284

- Después de la fase fértil:
Empieza la Fase Lútea y tiene una duración entre 10 y 16 días (en cada mujer).
Es una fase estable... No como la ovulación que el óvulo puede madurar antes o después, hasta con 5 días de variación en su día de maduración.
La Fase Lútea en cada mujer tiene una duración determinada (como mucho se alarga o acorta 2 días). Esta fase va desde el día después de la ovulación, hasta el último día antes de la W.
En esta fase es cuando el ovulillo, si ha sido fecundado se anidará en el útero.
Si al término de esta fase no hay ovulillo fecundado, las paredes de útero caen y llega la W de nuevo.
Al final de esta etapa, algunas de nosotras presentamos un manchadito marrón, que nos avisa de que la W llegará en un día o dos. Ese manchadito se debe a que los niveles de progesterona empiezan a bajar. Cuando bajan por completo, baja la W.
(La progesterona es la hormona encargada de hacer que las paredes del útero se engrosen).

- Sobre el sangrado de implantación:
Todas nos agarramos a un clavo ardiendo porque nos da rabia ver que "otra vez está aquí la puñetera"... Pero lo cierto es que el sangrado de implantación se da en un porcentaje muy bajo de mujeres.
Este sangrado casi coincide con la W (se da unos días antes), pero repito, que lo normal es que no se de.


Te aconsejo que aprendar a leer las señales de tu cuerpo y veras qué prnto ves cómo van tus ciclos.
Yo sólo uso los TO, cuando llega la clara de huevo. Dos o tres días después, aparece el + en el TO.

Mucha calma Mirylus, que esto es una carrera de fondo... Las ansias sólo juegan en contra nuestra...
Ojalá seas de las afortunadas que nada más empezar la búsqueda se quedan al poco!!

Un abrazo!!

Nitta31 increible....
Este aun es el segundo mes que estamos en ello y la verdad que he leido en varios sitios para ponerme un poco al fia, pero he de decir que lo has explicado realmente bien!!!!!
Solo una pregunta, como mido la trmperatura basal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram