Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
K
khawla_8663748
4/10/12 a las 19:59
En respuesta a khawla_8663748

Chicas
Cuando venia ahora pa casa, me dieron unos dolores muy fuertes en el lado izquierdo...como un par de veces durante 3 o 4 segundos.... Y tengo muuuucho flujo!!! Haber en q acaba todo esto.... Jijiji

Minukis y greta
Hoy dormi fatal, estaba como muy cansada, me levante a mear x la noche, me dolia la cabeza....
Creo que me estoy volviendo a obsesionar cm el mes pasado.....y que ya empiezo cn mis sintomas fantasmas.....y no quiero!! Porque despues se que el palo es mas grande....
Bueno... Voy a intentar relajarme y nada de test hasta que note la falta!! Muchisimas gracias a todas en serio!!!! Nose q haria sin vuestros consejos y siendo mis confidentes.... Porque sii se lo digo a mi pareja dice q lo pongo nervioso... Jajajjajaja!!!
Muchos besitos a todas sois increibles!!!!

Ver también

K
khawla_8663748
4/10/12 a las 20:26

Mandyns
Estaria para el 10, aun me faltan 6 dias. Estos sintomas los tengo desde hace 2 dias,pero ya no se si soy yo , o que como el mes pasado me los invento!!
Tambien me salieron un par de granitos(la verdad es que no me salieron nunca), como mucho( aunque deje de fumar, estoy cansada(el
Mes pasado me sentia igual...) las tetas me van a reventar( hay meses que si me pasa cn la regla) el flujo!! Es como si me estubiera bajando la regla!! Y los pinchazos de ayer que me moria del dolor durante esos segundos que me daba. Tb tube muchisimos gases ayer y antesdeayer.... Hoy por la mañana me mareaba un pokito.... Y estoy de mala ... !!!asique estoy bastante confundida , pa lo de la mala leche eso si me pasa todos los meses cuando me va a bajar!! pero tengo q relajarme pa q no se me retrase.... Si es que no es eso... Ya os ire contando nuevos sintomas....

C
clelia_9455764
4/10/12 a las 22:02

Siii ahora ya me desanimee
hace 3 meses que estoy intentando quedar, pero nada aun... hoy a la mañana me hice un test pero me dio negativoo.. estoy deprimidaa

A
an0N_578423699z
4/10/12 a las 22:32

Lo siento norma
Muxos animos guapa, la naturaleza es asi de dura aveces!!!!! Pro tu no te desanimes, prontito llegara y se agarrara muy fuerte a ti!!!! No pierdas la ilusion y a la cargaaaaaa!!!!!! K n nada nos estaràs dando l positivo!!!! Muxos besos guapa!!!!!

I
iriome_8652153
4/10/12 a las 22:34
En respuesta a yeimy_7451580

Hola chicas
solo deciros ke ya me podeis kitarme del positivo hoy e tenido un aborto os agradezco a todas todo ....muchos besos

cuánto lo siento...
Hola Norma.
Siento mucho lo que te ha ocurrido.

Nunca sabemos por qué pasan estas cosas... Pero el riesgo existe y algunas veces ocurre...
No creo que podamos decirte nada que te quite la tristeza ahora mismo, pero al menos sabes que no estás sola: tus amigas del foro vamos a estar aquí para lo que necesites.
Ahora recupérate y cuando quieras retomarás la búsqueda. No te volverá a ocurrir la próxima vez, estate tranquila, porque lo conseguirás.
Por supuesto lo conseguirás.

Un fuerte abrazo.
Recuerda: estamos aquí.

I
iriome_8652153
4/10/12 a las 22:38

Jajaj!! qué graciosa, amandita!!!!
Anda que... Peluda, grasosa y comilona!!
La parte positiva es que el bebé desde dentro eso no lo ve!! jajaja!!! :-P

Bueno, bromas a parte, estás en la recta final!!! La suerte ya está echada, pero yo cruzo los dedos por ti!!!

Mmmmmuuuuuuuacks!!!! :-****

I
iriome_8652153
4/10/12 a las 22:44
En respuesta a khawla_8663748

Mandyns
Estaria para el 10, aun me faltan 6 dias. Estos sintomas los tengo desde hace 2 dias,pero ya no se si soy yo , o que como el mes pasado me los invento!!
Tambien me salieron un par de granitos(la verdad es que no me salieron nunca), como mucho( aunque deje de fumar, estoy cansada(el
Mes pasado me sentia igual...) las tetas me van a reventar( hay meses que si me pasa cn la regla) el flujo!! Es como si me estubiera bajando la regla!! Y los pinchazos de ayer que me moria del dolor durante esos segundos que me daba. Tb tube muchisimos gases ayer y antesdeayer.... Hoy por la mañana me mareaba un pokito.... Y estoy de mala ... !!!asique estoy bastante confundida , pa lo de la mala leche eso si me pasa todos los meses cuando me va a bajar!! pero tengo q relajarme pa q no se me retrase.... Si es que no es eso... Ya os ire contando nuevos sintomas....

La fase del tedio... nonoe...
Pues chica, es que estás en la peor parte del ciclo! Yo la llamo "La Fase del Tedio", jejej!!

Mira, todo lo que cuentas puede ser que sí o puede ser que no... Así que, mejor relájate e intenta no analizarte demasiado.
Te lo aconsejo por experiencia!!
Piensa que si es que sí, lo sabrás en unos días: ¿para qué alterarse?
Y si es que no: mejor no condicionar al cuerpo, porque cuando la puñetera se retrasa encima nos da falsas ilusiones! Yo siempre pienso que si tiene que bajar cuanto antes mejor.

Sea como sea, cruzo dedos tb por ti!!! Aunque la suerte ya está echada y si hay lentejita ya está en tu interior.
Ojalá tengas lentejita!!!!

Un beso Nonoe!!!
Intenta distraer la mente, guapi!!!

X
xinjie_6129856
4/10/12 a las 23:01
En respuesta a yeimy_7451580

Hola chicas
solo deciros ke ya me podeis kitarme del positivo hoy e tenido un aborto os agradezco a todas todo ....muchos besos

Norma
Hola Norma,
Quiero mandarte todo mi apoyo.
Tal y comote he dicho el en privado, a veces, justo después del positivo pasan estas cosas, pero esto no significa que vuelva a suceder.
Hoy en día sabes que no tienes dificultades para concebir y os podeis volver a quedar prontito embarazados de nuevo.
Quizá en esta ocasión no debía ser, quizá la lentejita no iba a crecer bien y llegar bien al final.

Yo creo que tienes muchas posibilidades de quedarte prontito embarazada de nuevo, así que por favor no pierdas la esperanza.

Estamos aquí para lo que puedas necesitar

Te mando un fuerte abrazo,

S
sanela_5952906
4/10/12 a las 23:14
En respuesta a yeimy_7451580

Hola chicas
solo deciros ke ya me podeis kitarme del positivo hoy e tenido un aborto os agradezco a todas todo ....muchos besos

Norma
Lo siento mucho no me puedo imaginar lo que estaras pasando solo darte fuerzas y ya veras como tienes tu positivo pronto animo guapa un besazo

K
khawla_8663748
4/10/12 a las 23:51
En respuesta a iriome_8652153

La fase del tedio... nonoe...
Pues chica, es que estás en la peor parte del ciclo! Yo la llamo "La Fase del Tedio", jejej!!

Mira, todo lo que cuentas puede ser que sí o puede ser que no... Así que, mejor relájate e intenta no analizarte demasiado.
Te lo aconsejo por experiencia!!
Piensa que si es que sí, lo sabrás en unos días: ¿para qué alterarse?
Y si es que no: mejor no condicionar al cuerpo, porque cuando la puñetera se retrasa encima nos da falsas ilusiones! Yo siempre pienso que si tiene que bajar cuanto antes mejor.

Sea como sea, cruzo dedos tb por ti!!! Aunque la suerte ya está echada y si hay lentejita ya está en tu interior.
Ojalá tengas lentejita!!!!

Un beso Nonoe!!!
Intenta distraer la mente, guapi!!!

Gracias nitta!!
Muchas gracias x tus consejos... Ya se q muchas veces nosotras mismas nos condicionamos, ya me paso el mes pasado, pero pense que como era el primero pues era normal ponerme nerviosa..... Aunke veo que este mes es lo mismito y aun me quedan 5 largos dias.....
Espero q con los nervios no se me retrase.... Y aun encima Mi marido ya pasa mia!!! Jajaja hay dioos.... Ya os voy contando estos dias..... Un besito muy grande!!!!!!

A
awatif_8649499
5/10/12 a las :21
En respuesta a yeimy_7451580

Hola chicas
solo deciros ke ya me podeis kitarme del positivo hoy e tenido un aborto os agradezco a todas todo ....muchos besos


Norma lo siento mucho corazon, de veras .... joe
Bueno que decirte ... ya saves que nos tienes para lo que quieras.... Muchos besos

I
iriome_8652153
5/10/12 a las 1:15
En respuesta a khawla_8663748

Gracias nitta!!
Muchas gracias x tus consejos... Ya se q muchas veces nosotras mismas nos condicionamos, ya me paso el mes pasado, pero pense que como era el primero pues era normal ponerme nerviosa..... Aunke veo que este mes es lo mismito y aun me quedan 5 largos dias.....
Espero q con los nervios no se me retrase.... Y aun encima Mi marido ya pasa mia!!! Jajaja hay dioos.... Ya os voy contando estos dias..... Un besito muy grande!!!!!!

Ay los maridosssss... hummm!!

El caso es que nunca llueve a gusto de todos... JAjaj!!

Por otro foro leía a una chica que cada vez que le bajaba el marido le ponía carita de tristeza y a la pobre le pesaba más por el chafón del marido que por ella misma...

Y luego están los maridos que se ponen nerviosos si insistes demasiado con el tema. Te aguantan un ratito la obsesión pero no mucho más!! jjajaja!!!
Lo bueno es que este tipo de maridos cuando te da el bajón te reflotan!!

El mío es de tipo 2, jejejej!!!

Yo los dos primeros meses me rayaba, especialmente el primer mes. Este es mi quinto mes de búsqueda y no me lo tomo de es manera ya.
Al principio es que nos creemos que va a caer la breva en seguida. Así es para unas pocas afortunadas (que en este foro parece que abundan! jjejejeejj!!).
Pero fuera de este foro no es tan habitual.

Así que hay que tomárselo con calma, que según los gines es normal tardar hasta un año y a veces incluso más.
Así que tu piensa: 1 año = 12 intentos aprox. Cada mes que es que no, estás más cerca del mes bueno!!!
Si vamos a acabar todas con el bombo!! Antes o después, todas las que estamos aquí lo conseguiremos.

Y los xurris, maridos, novios, etc... Pues a sobrellevarlo como pueden!!
Que la verdad, yo creo que pueden llegar a sentirse presionados.

¿Conocéis más modalidades de maridos?

S
sanela_5952906
5/10/12 a las 8:52
En respuesta a iriome_8652153

Ay los maridosssss... hummm!!

El caso es que nunca llueve a gusto de todos... JAjaj!!

Por otro foro leía a una chica que cada vez que le bajaba el marido le ponía carita de tristeza y a la pobre le pesaba más por el chafón del marido que por ella misma...

Y luego están los maridos que se ponen nerviosos si insistes demasiado con el tema. Te aguantan un ratito la obsesión pero no mucho más!! jjajaja!!!
Lo bueno es que este tipo de maridos cuando te da el bajón te reflotan!!

El mío es de tipo 2, jejejej!!!

Yo los dos primeros meses me rayaba, especialmente el primer mes. Este es mi quinto mes de búsqueda y no me lo tomo de es manera ya.
Al principio es que nos creemos que va a caer la breva en seguida. Así es para unas pocas afortunadas (que en este foro parece que abundan! jjejejeejj!!).
Pero fuera de este foro no es tan habitual.

Así que hay que tomárselo con calma, que según los gines es normal tardar hasta un año y a veces incluso más.
Así que tu piensa: 1 año = 12 intentos aprox. Cada mes que es que no, estás más cerca del mes bueno!!!
Si vamos a acabar todas con el bombo!! Antes o después, todas las que estamos aquí lo conseguiremos.

Y los xurris, maridos, novios, etc... Pues a sobrellevarlo como pueden!!
Que la verdad, yo creo que pueden llegar a sentirse presionados.

¿Conocéis más modalidades de maridos?

Maridos
La verdad que el mio ni me pregunta se que lo hace para no agobiar , pero si se que se esta agobiando el . La ultima sexyweek el estaba muy nervioso yo me relaje y a disfrutar pero a el le costaba porque decia que se sentia presionado eso me preocupa puesto que este es el tercer mes y yo creo que se agobiara mas , yo le digo que se tiene que relajar que si no pues no se hace , en fin vamos a ver la que viene es mi sexyweek a ver un besito a todas

A
an0N_749516399z
5/10/12 a las 9:21

Maridos
Primero, siento no haber estado conect xo mi nene estuvo malillo y ya se sabe.. Norma, cielo, ya se q llego tarde y ya te han dado apiyo y animo x todas partes xo quiero poner mi granito d arena, solo decirte q la naturaleza es asi d inpredecible e inoportuna a veces xo seguro q no vuelve a pasar y antes d q t des cuenta tienes otra lentejita dentro d ti!!! Muchos besos y arriba ese animo!!!
Bueno,tema maridos jeje en mi caso novio, q no estamos casados..
Pues el mio de momento no esta agobiado, xo me deja a mi toda la iniciativa, tipo: hazme algo no?" como si me hiciera un favor!
Yo le digo q el bb lo queremos lis dos no?
En fin, q como sin estos hbs..

X
xinjie_6129856
5/10/12 a las 9:31

Jejeje
Jajaja, peluda granosa y comilona!!!

Bueno Amandita, como dice Nitta la suerte está echada, pero yo antes de mi positivo era una meona, comilona y granosilla!
jejeje.

Muchos besos y cruzo fuertemente los dedos por tí!
Muack

X
xinjie_6129856
5/10/12 a las 9:41
En respuesta a iriome_8652153

Ay los maridosssss... hummm!!

El caso es que nunca llueve a gusto de todos... JAjaj!!

Por otro foro leía a una chica que cada vez que le bajaba el marido le ponía carita de tristeza y a la pobre le pesaba más por el chafón del marido que por ella misma...

Y luego están los maridos que se ponen nerviosos si insistes demasiado con el tema. Te aguantan un ratito la obsesión pero no mucho más!! jjajaja!!!
Lo bueno es que este tipo de maridos cuando te da el bajón te reflotan!!

El mío es de tipo 2, jejejej!!!

Yo los dos primeros meses me rayaba, especialmente el primer mes. Este es mi quinto mes de búsqueda y no me lo tomo de es manera ya.
Al principio es que nos creemos que va a caer la breva en seguida. Así es para unas pocas afortunadas (que en este foro parece que abundan! jjejejeejj!!).
Pero fuera de este foro no es tan habitual.

Así que hay que tomárselo con calma, que según los gines es normal tardar hasta un año y a veces incluso más.
Así que tu piensa: 1 año = 12 intentos aprox. Cada mes que es que no, estás más cerca del mes bueno!!!
Si vamos a acabar todas con el bombo!! Antes o después, todas las que estamos aquí lo conseguiremos.

Y los xurris, maridos, novios, etc... Pues a sobrellevarlo como pueden!!
Que la verdad, yo creo que pueden llegar a sentirse presionados.

¿Conocéis más modalidades de maridos?

Mariditos
Que bien lo has puesto Nitta!
Mi chico es de tipo dos. jejeje. Pero, como entiendo el tema de la presión, este mes me puse tontona en un par de ocasiones y le dije...."ésto no es para ir en búsqueda...ésto es porque estás como un bollicao!" y no sabeis lo contento que se puso!! Porque claro, después de haber ido al gine, venir con una agenda de cuando tener relaciones y encima darle vitaminas, pues no se el pobre lo que pensó.......

Yo creo que es buena idea, cuando estamos en la semana no fértil, hacerle saber que queremos tener relaciones sexuales, porque les queremos, porque son guapos y atractivos, porque nos ponen......porque disfrutamos con ellos....

Esto creo que podría quitar un poco la presión que a veces se siente, no sólo ellos, sino nosotras también.
No os parece?

Besotes

X
xinjie_6129856
5/10/12 a las 9:45
En respuesta a an0N_749516399z

Maridos
Primero, siento no haber estado conect xo mi nene estuvo malillo y ya se sabe.. Norma, cielo, ya se q llego tarde y ya te han dado apiyo y animo x todas partes xo quiero poner mi granito d arena, solo decirte q la naturaleza es asi d inpredecible e inoportuna a veces xo seguro q no vuelve a pasar y antes d q t des cuenta tienes otra lentejita dentro d ti!!! Muchos besos y arriba ese animo!!!
Bueno,tema maridos jeje en mi caso novio, q no estamos casados..
Pues el mio de momento no esta agobiado, xo me deja a mi toda la iniciativa, tipo: hazme algo no?" como si me hiciera un favor!
Yo le digo q el bb lo queremos lis dos no?
En fin, q como sin estos hbs..

Laura
jaja, osea que te mira como diciendo....hazme algo!, jajaja

Sabes, quizá podrías decirle...niño, para que nos quedemos, es muy recomendable mi orgasmo...así que porqué no lo trabajas un poco....jajajaja

Era broma....

A
an0N_650192399z
5/10/12 a las 10:26
En respuesta a xinjie_6129856

Laura
jaja, osea que te mira como diciendo....hazme algo!, jajaja

Sabes, quizá podrías decirle...niño, para que nos quedemos, es muy recomendable mi orgasmo...así que porqué no lo trabajas un poco....jajajaja

Era broma....

Jajaja lo del orgasmo si importa ehh?
No es una tonteria, que esta estudiado que llegar al orgasmo las mujeres facilita que con las contracciones producidas por el orgasmo faciliten la subida de los espermatozoides hasta el utero y sigan el camino, asi que lauryn jejejje dile a tu chico que se aplique jejejje

Comp son... Jejeje un besooo

A
an0N_749516399z
5/10/12 a las 13:55
En respuesta a xinjie_6129856

Laura
jaja, osea que te mira como diciendo....hazme algo!, jajaja

Sabes, quizá podrías decirle...niño, para que nos quedemos, es muy recomendable mi orgasmo...así que porqué no lo trabajas un poco....jajajaja

Era broma....

Jajajaja!
De broma nada Minukis!! Q te crees q le digo cn las mismitas palabras? lo malo es q no se en q foro lei, q la saliva como lubricante no era muy aconsejado...
Y claro, ejem..las chicas no somos taaan visuales como ellos y necesitas un empujoncin..
Tiene razon Greta, el orgasmo facilita el camino a los soldaditos, xo si No saliva y no acabas al mismo tp o directa/ no llegas... Un poco chungo!
En fin, q yo ayer me levante y toooodo el santo dia cn flujo, y x la noche justo cuando le necesito puf! Se evaporo! Ains! Yo creo q fue el nervio q me genero mi suegra ayer
En fin , a ver q pasa!

X
xinjie_6129856
5/10/12 a las 14:10
En respuesta a an0N_749516399z

Jajajaja!
De broma nada Minukis!! Q te crees q le digo cn las mismitas palabras? lo malo es q no se en q foro lei, q la saliva como lubricante no era muy aconsejado...
Y claro, ejem..las chicas no somos taaan visuales como ellos y necesitas un empujoncin..
Tiene razon Greta, el orgasmo facilita el camino a los soldaditos, xo si No saliva y no acabas al mismo tp o directa/ no llegas... Un poco chungo!
En fin, q yo ayer me levante y toooodo el santo dia cn flujo, y x la noche justo cuando le necesito puf! Se evaporo! Ains! Yo creo q fue el nervio q me genero mi suegra ayer
En fin , a ver q pasa!

Jiji
jejeje, no, no, si yo ya se que ayuda!
No sólo a la fecundación, sino también al Buen Humor!!
jejeje.

He leido que hay un lubricante que si que se puede usar para la concepción. El preseed...


A
awatif_8649499
5/10/12 a las 18:18

Buenas tardes chicas!
Buenos chicas estoy en la semanita previa a que venga asi que empieza la cuentra atras... y sintomas pues enprincipio lo unico que noto es que orino mas y dos noches desvenlandome.. lo que es raro xk soy una marmota. Pero bueno creo que son casualidades y que realmente es pronto para notar nada.. ya savemos que la cabezita a veces nos juega malas pasadas ... Bueno chicas y ustedes que tal vais??? Muchos besitos para todas y en especial para norma

I
iriome_8652153
5/10/12 a las 20:23

Gracias pimopima!!!
Gracias por tus consejos!!
Los tendré muy en cuenta!!

Qué bien que tengas dos chiquitines!! Supongo que dentro de unos años estaremos como tú y veremos el foro desde nuestra maternidad

Gracias por los ánimos!!!
Un abrazo!!

K
khawla_8663748
6/10/12 a las :09

Hola niñas
Solo queria deciros que ya me tranquilice.... Que sino me daba un parrake... Jajajaja y no hay sintomas.... Solo lo del flujo a tooope!! Quiero y necesito estar tranquila pa q el palo sea menor....
... Besitos a todas....(4 dias y restando.....)

A
an0N_650192399z
6/10/12 a las 9:34

Síntomas antes del positivo. os lo debía chicas !
Hola chicas, ! que tal estáis ?

Como os dije quería aportar mi granito de arena y hacer una lista de síntomas antes del positivo para que os pueda servir de referencia.

Cada mujer es un mundo y algunas tendréis algunos, otros todos y otras diferentes, pero al menos os pueden orientar.

Nonoe ! que tal van esos síntomas? tranquila que si está tu lentejita ahí, ya lo está, solo tienes que esperar y cuidarte mucho. Te deseo que nos des esa noticia, de verdad.

Mandyns. Un mes menos, para tu positivo, verás que este mes llega !

Como dice Minukis y es verdad, octubre es un mes proclive a embarazos y el comienzo del otoño. Este trimestres estoy segura veremos muuuuchos positivosss ! animo chicas !!

Daros muchos besos y abrazos, especialmente a mi querida Norma, que tal estás amor?

Gracias a todas y deseo lo mejor de lo mejor, sois encantadoras y lo mejorcito ! Nitta, Nonoe, Lauryn, Mandyns, Rosita, Mar, Lirio, Carmi etc.

Muakkkkkk !!

AHI VA EL LISTADO ES ALGO EXTENSO PERO ESPERO QUE OS AYUDE !


Edad: 34


Tiempo de búsqueda: 3 meses


Primeriza: SI


Pastillas anticonceptivas previas: SI (once años, recuperé el ciclo normal al segundo mes de dejar la píldora, el primer mes tuve mucho cambio hormonal)

Tratamiento fertilidad: NO

Otras prácticas de mejora de la fertilidad: Estuve tomando durante un mes MACA.


Método ovulación: Utilizando de TO. Monitor de Fertilidad de Clearblue (1 mes)


Días previos a la NW que has sentido los síntomas: desde el 5 día de la ovulación.


Síntomas de embarazo antes de la NW:

1.Mucho flujo. Desde el 5 día de la ovulación. Soy muy seca, y notaba que parecía me había bajado y luego no era. Aumento especialmente la última semana. A veces blanco otras más transparente o pegajoso. Sigo con esa sensación y mucho más flujo
2.También esa semana tenía un cansancio extremo, luego los últimos 8 días con mucha energía.
3.Me sonaban las tripas aunque hubiera comido o no, pero no de hambre, como gorgoritos por la parte del abdomen. (pensé que eran gases, pero era el útero que va cogiendo forma y se asienta)
4.Comencé a sentirme muy hinchada sobre todo por las tardes los 7 últimos días.
5.Comencé a tener muchos gases los 7 últimos días.
6.Dolor de ovarios, casi siempre en el mismo lado donde ovule, pero no eran dolores menstruales normales, era más abajo.
7.Dos días antes de la NW me dio un dolor muy agudo debajo del ovario que me doblé. Yo no sentía dolores cuando me iba a venir, y si he tenido algo, no con esa intensidad.
8.Me salieron 4 granos ¡ a tres días de la regla. Algo normal en los días previos, pero no cuando a mi nunca me han salido, y si lo ha hecho ha sido 1 como mucho!
9.El día que me salieron los granos a la vez, me salió una calentura, horror ¡ no era normal.
10.Tenía muy leves nauseas por las tardes, y yo nunca he tenido problemas de estómago o me sentara mal algo, pero pensaba que algo pasaba, no era normal, tener días seguidos nauseas aunque sean pequeñas y ese hinchazón y gases y sonar las tripas, pensaba que podría tener un problema intestinal o algo ¡!
11.La temperatura la seguía teniendo alta. No me hacía un seguimiento, pero por curiosidad lo hice unos días, y yo que tengo la temperatura bajita normalmente de 36, estaba siempre rondando los 36,8, 36,9 y 37.
12. Me ha dolido la cabeza casi desde el principio. Intermitente, no todos los días, y leve, pero lo mismo no soy de las que las duelen la cabeza.
12.Los dos últimos días previos a que me bajara, no dormía ¡ pensé que era por los nervios, pero luego me enteré que pasa esoDe hecho aunque ahora duermo mejor, no duermo igual de marmota.
13.Soy muy estreñida, y me pasó casi al revés, iba muy a menudo al baño cuando yo siempre, siempre, me estriño mínimo 4 días antes de que me baje.

Sigo sintiéndome muyyyyy hinchada, con muuuuchos gases, con nauseas super leves en algunos momentos, y dolor debajo del ovario. Duermo algo mejor, pero no duermo igual de profundo, cualquier cosa me despierto ya, si que después de comer no soy persona jeje. .


En resumidas cuentas, tenéis que prestar atención a cualquier síntoma que sea diferente a los síntomas premenstruales, en cuando a duración, intensidad, dolor u otros detalles, porque son muy parecidos. Pero siempre hay algo que es diferente. En mi caso, el tema del flujo, los dolores de ovario abajo que nunca lo he tenido ahí y algo de nausea, sabía que algo pasaba...

OS QUIERO CHICAS !!!

A
an0N_578423699z
6/10/12 a las 13:04

Holaaaaaa!!!!!
Xicas una pregunta, cuando te kitas l parxe, cuantos dias pasan para k t baje la regla???? Estoy super liada, al ser l 1 mes k me lo kito...., no me acuerdo muy bien!!!! Bueno xicas k os vaya todo muy bien a las mamis y a las demas muxo animo, k llegara!!!! Norma guapa, espero k estes bien!!!!!

A
awatif_8649499
6/10/12 a las 13:25
En respuesta a an0N_650192399z

Síntomas antes del positivo. os lo debía chicas !
Hola chicas, ! que tal estáis ?

Como os dije quería aportar mi granito de arena y hacer una lista de síntomas antes del positivo para que os pueda servir de referencia.

Cada mujer es un mundo y algunas tendréis algunos, otros todos y otras diferentes, pero al menos os pueden orientar.

Nonoe ! que tal van esos síntomas? tranquila que si está tu lentejita ahí, ya lo está, solo tienes que esperar y cuidarte mucho. Te deseo que nos des esa noticia, de verdad.

Mandyns. Un mes menos, para tu positivo, verás que este mes llega !

Como dice Minukis y es verdad, octubre es un mes proclive a embarazos y el comienzo del otoño. Este trimestres estoy segura veremos muuuuchos positivosss ! animo chicas !!

Daros muchos besos y abrazos, especialmente a mi querida Norma, que tal estás amor?

Gracias a todas y deseo lo mejor de lo mejor, sois encantadoras y lo mejorcito ! Nitta, Nonoe, Lauryn, Mandyns, Rosita, Mar, Lirio, Carmi etc.

Muakkkkkk !!

AHI VA EL LISTADO ES ALGO EXTENSO PERO ESPERO QUE OS AYUDE !


Edad: 34


Tiempo de búsqueda: 3 meses


Primeriza: SI


Pastillas anticonceptivas previas: SI (once años, recuperé el ciclo normal al segundo mes de dejar la píldora, el primer mes tuve mucho cambio hormonal)

Tratamiento fertilidad: NO

Otras prácticas de mejora de la fertilidad: Estuve tomando durante un mes MACA.


Método ovulación: Utilizando de TO. Monitor de Fertilidad de Clearblue (1 mes)


Días previos a la NW que has sentido los síntomas: desde el 5 día de la ovulación.


Síntomas de embarazo antes de la NW:

1.Mucho flujo. Desde el 5 día de la ovulación. Soy muy seca, y notaba que parecía me había bajado y luego no era. Aumento especialmente la última semana. A veces blanco otras más transparente o pegajoso. Sigo con esa sensación y mucho más flujo
2.También esa semana tenía un cansancio extremo, luego los últimos 8 días con mucha energía.
3.Me sonaban las tripas aunque hubiera comido o no, pero no de hambre, como gorgoritos por la parte del abdomen. (pensé que eran gases, pero era el útero que va cogiendo forma y se asienta)
4.Comencé a sentirme muy hinchada sobre todo por las tardes los 7 últimos días.
5.Comencé a tener muchos gases los 7 últimos días.
6.Dolor de ovarios, casi siempre en el mismo lado donde ovule, pero no eran dolores menstruales normales, era más abajo.
7.Dos días antes de la NW me dio un dolor muy agudo debajo del ovario que me doblé. Yo no sentía dolores cuando me iba a venir, y si he tenido algo, no con esa intensidad.
8.Me salieron 4 granos ¡ a tres días de la regla. Algo normal en los días previos, pero no cuando a mi nunca me han salido, y si lo ha hecho ha sido 1 como mucho!
9.El día que me salieron los granos a la vez, me salió una calentura, horror ¡ no era normal.
10.Tenía muy leves nauseas por las tardes, y yo nunca he tenido problemas de estómago o me sentara mal algo, pero pensaba que algo pasaba, no era normal, tener días seguidos nauseas aunque sean pequeñas y ese hinchazón y gases y sonar las tripas, pensaba que podría tener un problema intestinal o algo ¡!
11.La temperatura la seguía teniendo alta. No me hacía un seguimiento, pero por curiosidad lo hice unos días, y yo que tengo la temperatura bajita normalmente de 36, estaba siempre rondando los 36,8, 36,9 y 37.
12. Me ha dolido la cabeza casi desde el principio. Intermitente, no todos los días, y leve, pero lo mismo no soy de las que las duelen la cabeza.
12.Los dos últimos días previos a que me bajara, no dormía ¡ pensé que era por los nervios, pero luego me enteré que pasa esoDe hecho aunque ahora duermo mejor, no duermo igual de marmota.
13.Soy muy estreñida, y me pasó casi al revés, iba muy a menudo al baño cuando yo siempre, siempre, me estriño mínimo 4 días antes de que me baje.

Sigo sintiéndome muyyyyy hinchada, con muuuuchos gases, con nauseas super leves en algunos momentos, y dolor debajo del ovario. Duermo algo mejor, pero no duermo igual de profundo, cualquier cosa me despierto ya, si que después de comer no soy persona jeje. .


En resumidas cuentas, tenéis que prestar atención a cualquier síntoma que sea diferente a los síntomas premenstruales, en cuando a duración, intensidad, dolor u otros detalles, porque son muy parecidos. Pero siempre hay algo que es diferente. En mi caso, el tema del flujo, los dolores de ovario abajo que nunca lo he tenido ahí y algo de nausea, sabía que algo pasaba...

OS QUIERO CHICAS !!!

Algunos sintomas coinciden
Hola greta la verdad que mirando tus sintomas algunos me identifico como : cansancio , inmsomnio, ruido de tripas, inchada, gases y lo que mas me extraña de todo es que llevo 3 noches sin dormir .. levantandome mil veces. Y fijate que por los otros sintomas no me an llamado la atencion .... pero este si por que en mi es muuuuyy muuuyy raro la diferencia es que de dia estoy muerta de sueño... Buenos intento no pensar en esto y ya dentro de 5 dias verenos que pasa... parece una telenovela !!! jajaja

A
an0N_578423699z
6/10/12 a las 16:20

Mandys
Me kite l parxe l jueves, se supone k metiene k bajar antes del proximo jueves, ya k me tendre k poner uno nuevo. Cuando kiera k baje!!!! Gracias x contestar!!!!

A
an0N_650192399z
6/10/12 a las 17:17

Manndys!
Claro que lo puedes comer! Tengo una largaasa lista de lo que no puedo, no debo, puedo y tengo que comer! Cuando lo necesites te cuento!

La verdad que de momento lo unico qe me ha dado es por tomar mucha leche. O yogures, vamos que me ha dado por temas lacteos! Quizas tenga algo de falta de calcio. Ya me dira el gine. De momento tomando vitaminas prenatales.

Gracias por preguntar.! Muakkkkk

A
an0N_650192399z
6/10/12 a las 17:19
En respuesta a awatif_8649499

Algunos sintomas coinciden
Hola greta la verdad que mirando tus sintomas algunos me identifico como : cansancio , inmsomnio, ruido de tripas, inchada, gases y lo que mas me extraña de todo es que llevo 3 noches sin dormir .. levantandome mil veces. Y fijate que por los otros sintomas no me an llamado la atencion .... pero este si por que en mi es muuuuyy muuuyy raro la diferencia es que de dia estoy muerta de sueño... Buenos intento no pensar en esto y ya dentro de 5 dias verenos que pasa... parece una telenovela !!! jajaja

Lirio! suerte!
Oh ja la la telenovela se haga realidad guapa! Puede ser Lirio! Ay ay ay... !

Calma y cuidate mucho hasta la espera.

Cuentame que tal te va yendo!

Muakk

K
khawla_8663748
6/10/12 a las 20:38

Greta
Yo sigo igual, mas tranquila... Aunque aveces se me acuerda y es cuando noto mas los sintomas.... Jejeje!!!
Los sintomas son muchos muy parecidos a los que tubiste tu... Pero me da miedo, porque el mes pasado supuestamente tb los notaba... Voy a esperar haber q pasa.... Espero no caer en la tentacion de hacerme el test de embarazo hasta pasado por lo menos el jueves 11...... Aunque la tentacion me llama muuuuucho!!! Jajajajajaj

A
an0N_749516399z
6/10/12 a las 22:52

Hola a todas!
Nada importante, solo pasaba a saludar
Aleleni, q tal esta tu nene? Jolin cn los virus, o es el estomago, garganta , pecho.. Pobres bebes..
Yo estoy en mi sem fantastica, hasta el 24 oct no me baja en teoria la warry, no tng absoluta/ ningun sintoma d los vuestros, como es q notais tantas cosas tan pronto?
Yo el unico sintoma q tuve, fueron las nauseas, y ya llevaba un mes d embarazo, xo de lo demas supongo q o no me paso o no estuve atenta ya q no lo esperaba..
En fin paciencia, seguire haciendo deberes hasta q llegue(o no ) la indeseable.
Buen finde a todas!!

A
an0N_650192399z
7/10/12 a las :43
En respuesta a khawla_8663748

Greta
Yo sigo igual, mas tranquila... Aunque aveces se me acuerda y es cuando noto mas los sintomas.... Jejeje!!!
Los sintomas son muchos muy parecidos a los que tubiste tu... Pero me da miedo, porque el mes pasado supuestamente tb los notaba... Voy a esperar haber q pasa.... Espero no caer en la tentacion de hacerme el test de embarazo hasta pasado por lo menos el jueves 11...... Aunque la tentacion me llama muuuuucho!!! Jajajajajaj

Tranquila nonoe!
Y paciencia. No vaya a ser que tr lo hagas antes de tiempo no detecte la hormona lgh y de negativo cuando puede ser que no y te de el bajon. Si tuvieras a tu lentejita ya esta ahi asi que solo te queda esperar al dia de tu NW y sinno baja al otro dia ppdrias hacertelo

Se que cuesta. Ufff te entiendo.... Pero tranquila de verdad. Cuidate mucho y un gran abrazo

No te dejes llevas por los sintomas, cada mujer es un mundon, pero tiene muyyy buena pintaaaa!

Nos dices novedades. Muakkk

I
iriome_8652153
7/10/12 a las 12:13

Pero chicas!!! la lista se nos había perdido!!
Me la he encontrado 4 páginas atrás!!!
jajaj!!!
Somos unas super-cotorras!!! jajaja!!


Norma: ¿Cómo estás? No nos olvidamos de ti. Te mando un fuerte abrazo!! Recuerda que aquí estamos para lo que necesites!!!


Por favor, las que estáis en Septiembre: actualizad vuestra fecha!!


- - - -- - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -

SEPTIEMBRE


Myrilus....................... ..........24.................. ...............24/09
MCarmen....................... .....33....................... ...........25/09
Amanda........................ ......22...................... ............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ..32.......................... .......26/09
Irethia....................... ...........28................. ................29/09
Rosita....................... ...........30................. ................29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ...........01/10
Aleleni....................... ..........31.................. ...............05/10
Aeval80....................... ........32.................... .............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. ..................10/10
Uriler........................ ... .........26.............. ..................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
MAR .............................. ..........34.................. ...........14/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Leticia....................... ...........31................. ....................¿?
Aida.......................... ..........30.................. ............... 22/10


Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero (pero nos lee )

:::::::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS ::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE........................ Edad...... .............FPP
Minukis....................... ......34 .................12 Junio 2013
7greta (GRETA)...............34...... ..............Junio 2012

I
iriome_8652153
7/10/12 a las 12:16

Buenos días de domingo!!!!
¡¡Qué mañana tan preciosa que ha salido hoy!!

A cargar las energías para una nueva semana!!!

Minukis, Greta: Cuidaos mucho!!!! Ya nos contaréis esta semana cómo van avanzando esas lentejillas

Greta: Gracias por la lista de síntomas. Vaya curro que te has pegado!!

Mamarosa, Aleleni, Aeval: ¿Qué ha pasado? Cruzo dedos por vosotras!!!

Nonoe: Paciencia cariñet!!! Te aconsejo que no estés muy pendiente de los síntomas... Eso es mejor analizarlo a posteriori (cuando una ya sabe que se ha quedado preñi). Ojalá sea que sí!!!

Besetes a todas!!
Luego entro otro rato!!! Que ahora me voy con mi xurri!!!

A
an0N_749516399z
7/10/12 a las 22:11

Hola
Sarah, bienvenida al foro! Asi q de Costa Rica no? Q bonito es aquello! D q parte eres? Yo estuve hace como 7 años d vacaciones y me encanto! Bueno, espero q t encuentres a gusto aqui, las chicas son bien majas!
Me actualizais a mi tb? Me tiene q no-venir o el dia 20 o el 24 d Octubre.
Buenas noches a todas!

K
khawla_8663748
7/10/12 a las 23:19

Chicas
Al final aguante..... Demomento no compre el test.... Jejeje
Nose q me pasa es la tercera noche q no duermo, me despierto x la noche y me cuesta mucho conciliar el sueño....
Solo quedan 3 dias!!!!!

S
sanela_5952906
7/10/12 a las 23:39
En respuesta a iriome_8652153

Pero chicas!!! la lista se nos había perdido!!
Me la he encontrado 4 páginas atrás!!!
jajaj!!!
Somos unas super-cotorras!!! jajaja!!


Norma: ¿Cómo estás? No nos olvidamos de ti. Te mando un fuerte abrazo!! Recuerda que aquí estamos para lo que necesites!!!


Por favor, las que estáis en Septiembre: actualizad vuestra fecha!!


- - - -- - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -

SEPTIEMBRE


Myrilus....................... ..........24.................. ...............24/09
MCarmen....................... .....33....................... ...........25/09
Amanda........................ ......22...................... ............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ..32.......................... .......26/09
Irethia....................... ...........28................. ................29/09
Rosita....................... ...........30................. ................29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ...........01/10
Aleleni....................... ..........31.................. ...............05/10
Aeval80....................... ........32.................... .............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. ..................10/10
Uriler........................ ... .........26.............. ..................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
MAR .............................. ..........34.................. ...........14/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Leticia....................... ...........31................. ....................¿?
Aida.......................... ..........30.................. ............... 22/10


Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero (pero nos lee )

:::::::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS ::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE........................ Edad...... .............FPP
Minukis....................... ......34 .................12 Junio 2013
7greta (GRETA)...............34...... ..............Junio 2012

Lista
Hello chicas la semana que entra es mi sexyweek a ver que tal a ver como estan los animos porque ultimamente tengo muchos problemas en el trabajo y la verdad cuando llego a casa no tengo ganas de na pero bueno con la cosa de que el viernes es fiesta espero que mi chico y yo estemos mas animados (esque trabajamos juntos ) me he preparado un conjuntillo a ver , bueno para la lista si la podeis actualizar la me tendria que bajar el 25 de este mes , bueno desead a las que estan proximas que nos den unos positivos muchos besos a todas

A
an0N_650192399z
8/10/12 a las :00
En respuesta a khawla_8663748

Chicas
Al final aguante..... Demomento no compre el test.... Jejeje
Nose q me pasa es la tercera noche q no duermo, me despierto x la noche y me cuesta mucho conciliar el sueño....
Solo quedan 3 dias!!!!!

Bien nonoe!
Y aguanta hasta el primer dia de falta al menos para asegurarte.

Que tal vas? Algun sintoma mas? Tranquila y cuidate!

Beso!

K
khawla_8663748
8/10/12 a las 9:04
En respuesta a an0N_650192399z

Bien nonoe!
Y aguanta hasta el primer dia de falta al menos para asegurarte.

Que tal vas? Algun sintoma mas? Tranquila y cuidate!

Beso!

Nada
De momento ningun sintoma mas..... Aparte de que te tengo las tetillas super grandes, pero eso puede ser por lo que ya todas sabemos..... Asique solo toca esperar.....
Muchidimas gracias a todas!!!!!!! Bikos!!!

A
awatif_8649499
8/10/12 a las 9:58
En respuesta a khawla_8663748

Nada
De momento ningun sintoma mas..... Aparte de que te tengo las tetillas super grandes, pero eso puede ser por lo que ya todas sabemos..... Asique solo toca esperar.....
Muchidimas gracias a todas!!!!!!! Bikos!!!

En espera!
Buenos dias chicas ? que tal ese comienzo de semana?? Pues nonoe yo tb estoy como tu esperando!!!...aunque yo tengo que esperar un dia mas... bueno aver que nos trae la espera!!

A
awatif_8649499
8/10/12 a las 10:03
En respuesta a awatif_8649499

En espera!
Buenos dias chicas ? que tal ese comienzo de semana?? Pues nonoe yo tb estoy como tu esperando!!!...aunque yo tengo que esperar un dia mas... bueno aver que nos trae la espera!!

Una duda!!
chicas alguna save si es verdad que despues del 6 o 8 dia de fecundacion un tes de embarazo de 10 mlU/ ml puede dar positivo sin averse producido la primera falta en si???

K
khawla_8663748
8/10/12 a las 11:39
En respuesta a awatif_8649499

En espera!
Buenos dias chicas ? que tal ese comienzo de semana?? Pues nonoe yo tb estoy como tu esperando!!!...aunque yo tengo que esperar un dia mas... bueno aver que nos trae la espera!!

Hayyy lirio
Tu q tal lo llevas?? Yo intento pensar en otras cosas pero aveces me pongo nerviosilla.... Pues nada, no nos queda otra que esperar, a mi me tendria q venir el miercoles 10, sino me baja el jueves 11 me hago el test(coincide qbes el cumple de mi mami) haber si le puedo dar una gran noticia..... Aunque cada dia que pasa estoy mas convencida de que no..... Me imagino q no me quiero llevar un palo, como el del mes pasado....
Un biko muy grande chicas!!!!!!

K
khawla_8663748
8/10/12 a las 11:42
En respuesta a awatif_8649499

Una duda!!
chicas alguna save si es verdad que despues del 6 o 8 dia de fecundacion un tes de embarazo de 10 mlU/ ml puede dar positivo sin averse producido la primera falta en si???

Yo
Yo me lo haria una vez tengas la falta, aunque sea cn un dia.....

K
khawla_8663748
8/10/12 a las 11:45
En respuesta a iriome_8652153

Buenos días de domingo!!!!
¡¡Qué mañana tan preciosa que ha salido hoy!!

A cargar las energías para una nueva semana!!!

Minukis, Greta: Cuidaos mucho!!!! Ya nos contaréis esta semana cómo van avanzando esas lentejillas

Greta: Gracias por la lista de síntomas. Vaya curro que te has pegado!!

Mamarosa, Aleleni, Aeval: ¿Qué ha pasado? Cruzo dedos por vosotras!!!

Nonoe: Paciencia cariñet!!! Te aconsejo que no estés muy pendiente de los síntomas... Eso es mejor analizarlo a posteriori (cuando una ya sabe que se ha quedado preñi). Ojalá sea que sí!!!

Besetes a todas!!
Luego entro otro rato!!! Que ahora me voy con mi xurri!!!

Nitta
Tu tambien estas para el 11 !! Que tal lo llevas???? Haber como nos va este mes.... Tienes algun sintoma de la NW????

A
awatif_8649499
8/10/12 a las 12:36
En respuesta a khawla_8663748

Hayyy lirio
Tu q tal lo llevas?? Yo intento pensar en otras cosas pero aveces me pongo nerviosilla.... Pues nada, no nos queda otra que esperar, a mi me tendria q venir el miercoles 10, sino me baja el jueves 11 me hago el test(coincide qbes el cumple de mi mami) haber si le puedo dar una gran noticia..... Aunque cada dia que pasa estoy mas convencida de que no..... Me imagino q no me quiero llevar un palo, como el del mes pasado....
Un biko muy grande chicas!!!!!!

Si o no ?? que lio!!
pues a mi me tendria que venir el jueves 11 ...: pues la verdad lo llevo bien.. nose si es xk mi cuerpo, aunque siento algunos sintomas de los que describe norma; tb din algunos de los que siento cuando me va a venir la indeseable ... nose tb creo que ahora estoy super pendiente a cualquier cambio que sienta y eso me asen pensar que pueda ser.... asi que tranquila xk pienso que este mes va a venir la pero por otra nerviosa y deseosa de que este mes no venga.... UN LIO!!!!! jajjaja bueno aver que pasa Noe ojala sea positivo para las dos!!!

A
awatif_8649499
8/10/12 a las 12:40
En respuesta a awatif_8649499

Si o no ?? que lio!!
pues a mi me tendria que venir el jueves 11 ...: pues la verdad lo llevo bien.. nose si es xk mi cuerpo, aunque siento algunos sintomas de los que describe norma; tb din algunos de los que siento cuando me va a venir la indeseable ... nose tb creo que ahora estoy super pendiente a cualquier cambio que sienta y eso me asen pensar que pueda ser.... asi que tranquila xk pienso que este mes va a venir la pero por otra nerviosa y deseosa de que este mes no venga.... UN LIO!!!!! jajjaja bueno aver que pasa Noe ojala sea positivo para las dos!!!

Por cierto!!
una cosa que me pasa es que como un monton!!! pero.... de noche todo me sienta mal .. tanto que el otro dia cenando que tenia un hambre horrible cuando termine ... directa al baño a vomitar..
Y soy super rara para esas cosas xk vomitar me pone mala... Asi que sino es un positivo es mi estomago que se esta haciendo una tragona jajajjaja

K
khawla_8663748
8/10/12 a las 14:23

Lirio872
Te entiendo perfectmente, a mi me pasa lo mismo....
Por un lado creo que tengo muchos de los sintomas que dicen las q ya estan embarazadas , pero por otro lado tb creo q mucho puede ser psicologico.... Estoy tranquila pero a la vez impaciente..... Jejjejeje
Un biko!!!!! Y suerte a todas!!!!

X
xinjie_6129856
8/10/12 a las 20:27
En respuesta a khawla_8663748

Nada
De momento ningun sintoma mas..... Aparte de que te tengo las tetillas super grandes, pero eso puede ser por lo que ya todas sabemos..... Asique solo toca esperar.....
Muchidimas gracias a todas!!!!!!! Bikos!!!

Noe
Noe, que sepas que te tengo en mis pensamientos estos días y que cruzo fuerte lo dedos por tu positivo!!

K
khawla_8663748
8/10/12 a las 20:48
En respuesta a xinjie_6129856

Noe
Noe, que sepas que te tengo en mis pensamientos estos días y que cruzo fuerte lo dedos por tu positivo!!

Muchisimas gracias!!!!
Haber.... Haber q pasa.... Pero nose porque me da que va a ser un no......

A
an0N_749516399z
8/10/12 a las 20:56

Hola a todas!
Sarah gracias x actualizar la lista.
Qtal estais todas? Como van esos sintomas, esperas y nervios?
Yo hasta el 24 nada d nada!! Y se me esta haciendo eternoooo..
No t puedes hacer algun TE aunq sea 3 dias antes?
En fin, admas hoy estoy q parezco d 5 meses d lo hinchada q me encuentro, y me duele el lado dcho d los ovarios..
La verdad, no se si me pasa normal/ cn la ovulacion o no, xq no he prestado nunk atencion a esos sintomas..
Supongo q tocara esperar.. A ver si a final d mes hay algun positivo x aqui XD!!
Buenas noches a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir