Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
A
an0N_650192399z
19/9/12 a las 21:02

Aida que nervios!!!
Podras esperar hasta el sábado?? Yo estoy segura de que tienes tu positivo ahi guapa!

Lo de los gases y orinar son sintomas! Pero tranquila que veras

Cuentanos vale.

Besossss

Ver también

A
an0N_650192399z
19/9/12 a las 21:12
En respuesta a iriome_8652153

Mirylus: sobre los días fértiles
A ver, yo no es que sea una experta, pero llevo ya unos meses en búsqueda y he aprendido muuuucho!! jajaj!
Al principio no entendía nada y todo me sonaba a chino, ahora ya me cuadra todo mejor.
Y lo más importante, ya me cuadra en mi propio cuerpo.

Lo primero sería saber de cuánto son tus ciclos. Ya sabemos que el "ciclo modelo" es de 28 días, pero no tiene por qué ser así.
El día 1 del ciclo, es el primero que te baja la W. A partir de ahí, sabiendo cuánto dura tu ciclo, más o menos a la mitad del mismo se produce la ovulación.
Y ahora te cuento varias cosas:

- La ovulación y los días fértiles:
La ovulación es un proceso que no es muy regular y puede adelantarse o retrasarse hasta 5 días.
Lo más útil es aprender a reconocer los signos de esta fase en tu cuerpo: flujo elástico (con aspecto de clara de huevo), dolor en el ovario que ovula, granito alrededor de la boca... Y si eres muy metódica, puedes comprobar que tu temperatura basal aumenta después de la ovulación unas dos décimas de grado (este aumento se mantiene alta hasta la menstruación y en caso de embarazo, la temperatura no baja).

- ¿Cuántos son los días fértiles?
Pues se considera más o menos 5 días (por los foros lo llamamos la "Sexy Week" jijij ): el día de la ovulación, dos días antes y dos días después.
Esto es así, porque los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días en el interior de nuestro cuerpo. Mientras que la vida del ovulillo es de sólo 24 horas (El ovulillo es "frágil y etéreo cual flor de un día", jejejje )

- Sobre los TO:
En efecto puedes utilizar TO para conocer tus días fértiles. Pero al principio vas a gastar un montón de TO hasta que des en el clavo... Y sobre todo es que si no eres regular igual varía cada mes.
Así que te recomiendo que a pesar de utilizar los TO, vayas relacionando los resultados del TO con los cambios en tu cuerpo.
Yo me compré los que me recomendó una chica de estos foros: los de Ovutest. Te pongo aquí el enlace:
http://www.ovutest24.com/epages/62275749.sf/es_ES/?ViewObjectID=316284

- Después de la fase fértil:
Empieza la Fase Lútea y tiene una duración entre 10 y 16 días (en cada mujer).
Es una fase estable... No como la ovulación que el óvulo puede madurar antes o después, hasta con 5 días de variación en su día de maduración.
La Fase Lútea en cada mujer tiene una duración determinada (como mucho se alarga o acorta 2 días). Esta fase va desde el día después de la ovulación, hasta el último día antes de la W.
En esta fase es cuando el ovulillo, si ha sido fecundado se anidará en el útero.
Si al término de esta fase no hay ovulillo fecundado, las paredes de útero caen y llega la W de nuevo.
Al final de esta etapa, algunas de nosotras presentamos un manchadito marrón, que nos avisa de que la W llegará en un día o dos. Ese manchadito se debe a que los niveles de progesterona empiezan a bajar. Cuando bajan por completo, baja la W.
(La progesterona es la hormona encargada de hacer que las paredes del útero se engrosen).

- Sobre el sangrado de implantación:
Todas nos agarramos a un clavo ardiendo porque nos da rabia ver que "otra vez está aquí la puñetera"... Pero lo cierto es que el sangrado de implantación se da en un porcentaje muy bajo de mujeres.
Este sangrado casi coincide con la W (se da unos días antes), pero repito, que lo normal es que no se de.


Te aconsejo que aprendar a leer las señales de tu cuerpo y veras qué prnto ves cómo van tus ciclos.
Yo sólo uso los TO, cuando llega la clara de huevo. Dos o tres días después, aparece el + en el TO.

Mucha calma Mirylus, que esto es una carrera de fondo... Las ansias sólo juegan en contra nuestra...
Ojalá seas de las afortunadas que nada más empezar la búsqueda se quedan al poco!!

Un abrazo!!

Mejor imposible nitta!
Lo has explicado perfectamente. Vamos que mas clarito... mejor q en ningún sitio. Ole!

Toda la razon.

Espero Nitta q tu tambien encuentred pronto tu positivo!

Bssa

A
awatif_8649499
19/9/12 a las 21:53
En respuesta a iriome_8652153

Lirio
Primero que nada, decirte que si te han dicho que todo está en orden, estate tranquila porque es cuestión de tiempo.

Comentas que a tu chico no le hace mucha gracia lo de hacerse las pruebas... La verdad es que a nadie nos gusta.
El caso es que el otro día, en la página de Ovutest (la de los test de ovulación) vi que hay un test de fertilidad masculina.
No puedo aconsejarlo ni desaconsejarlo porque no lo hemos utilizado.

Parece ser que las varillas esas muestran el positivo según la cantidad de espermatozoides óptimos.
Al menos no es una prueba complicada y uno se la hace en su casa tan tranquilo.

Eso sí, el precio no es el de los TO, en la página pone que van 2 tests y valen 46 pavos!

Bueno cariñet... Sólo quería comentarte que vi esto, por si os puede servir de ayuda.

Un abrazo!!


Gracias nena! la verdad es que yo tb lo vi y lo estuve pensando pero claro por 10 mas lo hacen en la clinica que voy asi que terminare por convencerlo De todas maneras muchas gracias guapa! La verdad es que tengo que daros las gracias por que aunque parezca mentira me siento mucho mas tranquila por que con vuestra ayuda ya se por donde comenzar!!

A
awatif_8649499
19/9/12 a las 21:57

Que larga la espera!!
No me quiero imaginar las veces que le as dado vueltas a si o si no!! Me imagino que se te ara eterno la espera!! Pero bueno el sabado esta a la vuelta de la esquina!!

I
iriome_8652153
19/9/12 a las 22:33
En respuesta a xinjie_6129856

Nitta
Ay Nitta!!!
Eres una estrella
Muchas gracias, y creo que lo digo de parte de todas, porque menuda explicación más buena de tooodo el ciclo yde lo que necesitamos saber, no solo las que queremos un positivo, sino cualquier mujer.


Besetes

Bueno chicas... muchas gracias
Jolines! No sabía yo que iba a tener tanto éxito!! jajaj!!

En realidad sólo he puesto en orden todo lo que he aprendido en mis 4 meses de búsqueda (ahora estoy empezando mi 5 mes).
En gran parte, debo decir que he aprendido mucho de otras "buscapanzas" compañeras de otros foros.

Si es que ya veréis que aquí nos completamos los conocimientos... Entre las dudas que les surgen a unas y a otras, veréis lo que aprendemos!!

Besukisssssssss! :-*********

I
iriome_8652153
19/9/12 a las 22:36

Ecuador de la semana!!
Aidi!!!
Me parece que haces genial en esperar... Nos das una buena lección de paciencia!!

Para mí el Miércoles es el "Ecuador de la semana", una vez cruzado la semana vueeeeeeeeeeeeeeela!!
Así que ya verás qué prontito llega el sábado.

Y para entonces, espero que siga sin bajar!!

I
iriome_8652153
19/9/12 a las 22:41

Itv... superada!!
Genial Irethia!!

La verdad es que cuando salimos del gine y nos dice que todo está ok... Qué tranquilidad, verdad?

Pues yo acabo de iniciar mi 5 mes de búsqueda! Así que estamos iguales, no?

A mí me recetaron Acfol (la médico de cabecera) y empecé a tomarlo antes de la búsqueda. Luego mi gine me lo cambió a Yodocefol.
Andá! Hoy había olvidado tomarlo ...Voy a ello!!

I
iriome_8652153
19/9/12 a las 22:54

Temperatura basal
Nonoe! Te he leído por ahí bajo que preguntabas sobre la temperatura basal.

La temperatura basal es la que te tomas nada más despertarte antes de hacer nada.
O sea: antes de hablar, de levantarte a hacer un pis... No se debe hacer ningún mínimo esfuerzo porque puede alterar la lectura de la temperatura.

Debe tomarse todos los días a la misma hora y habiendo dormido al menos 5 horas.

Puedes tomarla colocando el termómetro bajo la lengua (vía oral), o vía vaginal, o vía rectal, o en la axila.
Eso sí: siempre debes emplear la misma vía. Por ejemplo: si te decides por la vía oral, todos los días igual.

Para esto tienes que ser muy constante y disciplinada (yo no valgo, siempre me pasa algo... jaja!! )

A continuación te pongo un link a una página en la que puedes crearte tu gráfica de temperatura:

http://www.proyecto-bebe.es/

En esta página, te creas un usuario y creas una gráfica para tu ciclo. Te permite registrar la temperatura, el tipo de flujo, si has tenido relaciones o no... En fin datos útiles para observar los cambios durante el ciclo.
Puedes incluir anotaciones. Yo por ejemplo me pongo si he tomado el Yodocefol, o si he tomado Onagra, si he salido a correr... Si he sentido dolor, explico de qué tipo, etc...
Puedes también definir el día del ciclo que el TO te ha dado positivo... En fin, que está muy bien.
Además puedes imprimirte la gráfica y todo!!

Si lo empleas para registrar la temperatura, él solo te dibuja la gráfica y ves cómo sube y baja la linea.

Yo no lo uso para la temperatura, sólo como herramienta para ver cómo van mis ciclos.

Ya me dirás si esto te vale!

K
khawla_8663748
20/9/12 a las 1:19
En respuesta a iriome_8652153

Temperatura basal
Nonoe! Te he leído por ahí bajo que preguntabas sobre la temperatura basal.

La temperatura basal es la que te tomas nada más despertarte antes de hacer nada.
O sea: antes de hablar, de levantarte a hacer un pis... No se debe hacer ningún mínimo esfuerzo porque puede alterar la lectura de la temperatura.

Debe tomarse todos los días a la misma hora y habiendo dormido al menos 5 horas.

Puedes tomarla colocando el termómetro bajo la lengua (vía oral), o vía vaginal, o vía rectal, o en la axila.
Eso sí: siempre debes emplear la misma vía. Por ejemplo: si te decides por la vía oral, todos los días igual.

Para esto tienes que ser muy constante y disciplinada (yo no valgo, siempre me pasa algo... jaja!! )

A continuación te pongo un link a una página en la que puedes crearte tu gráfica de temperatura:

http://www.proyecto-bebe.es/

En esta página, te creas un usuario y creas una gráfica para tu ciclo. Te permite registrar la temperatura, el tipo de flujo, si has tenido relaciones o no... En fin datos útiles para observar los cambios durante el ciclo.
Puedes incluir anotaciones. Yo por ejemplo me pongo si he tomado el Yodocefol, o si he tomado Onagra, si he salido a correr... Si he sentido dolor, explico de qué tipo, etc...
Puedes también definir el día del ciclo que el TO te ha dado positivo... En fin, que está muy bien.
Además puedes imprimirte la gráfica y todo!!

Si lo empleas para registrar la temperatura, él solo te dibuja la gráfica y ves cómo sube y baja la linea.

Yo no lo uso para la temperatura, sólo como herramienta para ver cómo van mis ciclos.

Ya me dirás si esto te vale!

Muchisimas gracias!!!!
Haber si este mes tenemos suerte chicas....!!!
Este mes la verdad es q me noto bastante descontrolada.... Me vino el 10 la NW pero hoy me noto cm si estubiera ovulando..... Tengo todos los sintomas....
Puede ser porque me tendria q haber bajado el 6 ... Pero x los nervios se me retraso los 4 dias??
Bueno, aun asi este mes y apartir de ahora me prometi no obsesionarme cn el tema, haber como va.... Buenas noches chicas!! Un biko!!

A
an0N_650192399z
20/9/12 a las 8:24

Pongo la lista para tenerla más a mano
Pongo la lista, ya que con tanta actividad hay q buscarla en la 3 pág ! jeje q bien chicas que a gusto se está con vosotras y que de cosas que se aprende.

las que falten por favor actualizarla!
Besotees

NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........¿?.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?
Noe........................... ...........30................. .................10/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

N
nadine_8503419
20/9/12 a las 10:32
En respuesta a iriome_8652153

Mirylus: sobre los días fértiles
A ver, yo no es que sea una experta, pero llevo ya unos meses en búsqueda y he aprendido muuuucho!! jajaj!
Al principio no entendía nada y todo me sonaba a chino, ahora ya me cuadra todo mejor.
Y lo más importante, ya me cuadra en mi propio cuerpo.

Lo primero sería saber de cuánto son tus ciclos. Ya sabemos que el "ciclo modelo" es de 28 días, pero no tiene por qué ser así.
El día 1 del ciclo, es el primero que te baja la W. A partir de ahí, sabiendo cuánto dura tu ciclo, más o menos a la mitad del mismo se produce la ovulación.
Y ahora te cuento varias cosas:

- La ovulación y los días fértiles:
La ovulación es un proceso que no es muy regular y puede adelantarse o retrasarse hasta 5 días.
Lo más útil es aprender a reconocer los signos de esta fase en tu cuerpo: flujo elástico (con aspecto de clara de huevo), dolor en el ovario que ovula, granito alrededor de la boca... Y si eres muy metódica, puedes comprobar que tu temperatura basal aumenta después de la ovulación unas dos décimas de grado (este aumento se mantiene alta hasta la menstruación y en caso de embarazo, la temperatura no baja).

- ¿Cuántos son los días fértiles?
Pues se considera más o menos 5 días (por los foros lo llamamos la "Sexy Week" jijij ): el día de la ovulación, dos días antes y dos días después.
Esto es así, porque los espermatozoides pueden vivir hasta 3 días en el interior de nuestro cuerpo. Mientras que la vida del ovulillo es de sólo 24 horas (El ovulillo es "frágil y etéreo cual flor de un día", jejejje )

- Sobre los TO:
En efecto puedes utilizar TO para conocer tus días fértiles. Pero al principio vas a gastar un montón de TO hasta que des en el clavo... Y sobre todo es que si no eres regular igual varía cada mes.
Así que te recomiendo que a pesar de utilizar los TO, vayas relacionando los resultados del TO con los cambios en tu cuerpo.
Yo me compré los que me recomendó una chica de estos foros: los de Ovutest. Te pongo aquí el enlace:
http://www.ovutest24.com/epages/62275749.sf/es_ES/?ViewObjectID=316284

- Después de la fase fértil:
Empieza la Fase Lútea y tiene una duración entre 10 y 16 días (en cada mujer).
Es una fase estable... No como la ovulación que el óvulo puede madurar antes o después, hasta con 5 días de variación en su día de maduración.
La Fase Lútea en cada mujer tiene una duración determinada (como mucho se alarga o acorta 2 días). Esta fase va desde el día después de la ovulación, hasta el último día antes de la W.
En esta fase es cuando el ovulillo, si ha sido fecundado se anidará en el útero.
Si al término de esta fase no hay ovulillo fecundado, las paredes de útero caen y llega la W de nuevo.
Al final de esta etapa, algunas de nosotras presentamos un manchadito marrón, que nos avisa de que la W llegará en un día o dos. Ese manchadito se debe a que los niveles de progesterona empiezan a bajar. Cuando bajan por completo, baja la W.
(La progesterona es la hormona encargada de hacer que las paredes del útero se engrosen).

- Sobre el sangrado de implantación:
Todas nos agarramos a un clavo ardiendo porque nos da rabia ver que "otra vez está aquí la puñetera"... Pero lo cierto es que el sangrado de implantación se da en un porcentaje muy bajo de mujeres.
Este sangrado casi coincide con la W (se da unos días antes), pero repito, que lo normal es que no se de.


Te aconsejo que aprendar a leer las señales de tu cuerpo y veras qué prnto ves cómo van tus ciclos.
Yo sólo uso los TO, cuando llega la clara de huevo. Dos o tres días después, aparece el + en el TO.

Mucha calma Mirylus, que esto es una carrera de fondo... Las ansias sólo juegan en contra nuestra...
Ojalá seas de las afortunadas que nada más empezar la búsqueda se quedan al poco!!

Un abrazo!!

Artistaaaa!!!
Bueno,bueno...menuda explicacion!!!ya eres toda una experta en la materia...muchas gracias!!!
Bueno pues yo hoy me levante con una mala leche...y sin motivo alguno...seran ls nervios??en cuanto a mi fisicamente...aun sigo con molestias un poco mas arriba de los ovarios es un dolor raro,con ardores y cuando acabo de cenar (solo me pasa la noche) me entran arcadas....ayer a la noche me dolio el ovario derecho,pense que seria la w pero no hay senales de ella...y a mi cuando me empieza a molestar en unas horas se asoma pero no hay na de na...tengo un poco de flujo tipo clara de huevo,pero poquito...
Bueno voy a trabajar un poco aunque entre la mala leche y la desgana bien me iva a casa a dormir jajaja
Bueno luego os escribo a todas.
Hay alguna novedad???
Un besito enorme

K
khawla_8663748
20/9/12 a las 12:03

Aida
que tal va la espera? como te sientes?
animo, el sabado ya esta ahi..... ya veras como tienes tu positivo... y si no es asi, no te preocupes, lo mejor esta por venir!! no te agobies, que es peor y eso tambien puede hacerte retrasar la regla....tu tranquila.....
un besazo enorme y ya nos contaras como va.....

A
an0N_650192399z
20/9/12 a las 15:12

Animo aida!!
En un par de dias ya saldras de dudas! Estoy convencida que es un positivo como una casa.
Besosss!

Y
yeimy_7451580
20/9/12 a las 15:14

Hola chicas
hola chicas como estan todas yo a la espera de la warri espero ke no aparezca por lo menos 9 meses.ya lo tengo mas cerca para saver si tengo lenteji o no

I
isidra_6137257
20/9/12 a las 19:30

Recomendaciones dietéticas
Hola chicas, aunque no es un factor determinante, la dieta puede ayudarnos a mejorar la fertilidad.
El estilo de vida actual y los hábitos alimenticios que llevamos no ayudan para nada a la fertilidad.
Estrés, falta de tiempo, comidas poco saludables, alcohol, tabaco, etc. influyen de manera negativa en la fertilidad tanto del hombre como de la mujer.
Por si os interesa, hay un artículo en el blog de Somdex (el centro ginecológico de Barcelona para el que trabajo) en el que dan unas recomendaciones dietéticas para que mejore nuestra fertilidad: http://bit.ly/OJafk9
Espero que os sirva de ayuda y sobre todo espero leer pronto muchos positivos.

A
an0N_650192399z
20/9/12 a las 21:35

Bienvenida mari36bcn
Seguro que pronto podras dar un hermanito a tu hija. Lo mejor es llevarlo con tranquilidad asumiendo que puedes tardar porque seguro q pasa lo contrario.

Aqui estamos para lo que necesites y las dudas que tengas, entre todas nos aportamos cosas y experiencias. Apuntate en la lista y bienvenida!!

Besoooo

A
an0N_650192399z
20/9/12 a las 21:37
En respuesta a isidra_6137257

Recomendaciones dietéticas
Hola chicas, aunque no es un factor determinante, la dieta puede ayudarnos a mejorar la fertilidad.
El estilo de vida actual y los hábitos alimenticios que llevamos no ayudan para nada a la fertilidad.
Estrés, falta de tiempo, comidas poco saludables, alcohol, tabaco, etc. influyen de manera negativa en la fertilidad tanto del hombre como de la mujer.
Por si os interesa, hay un artículo en el blog de Somdex (el centro ginecológico de Barcelona para el que trabajo) en el que dan unas recomendaciones dietéticas para que mejore nuestra fertilidad: http://bit.ly/OJafk9
Espero que os sirva de ayuda y sobre todo espero leer pronto muchos positivos.

Que bien elenafo1 !
Gracias mil por compartir con nosotras esta informacion q seguro nos viene genial a todas. Ahora mismo lo leo.

Gracias!!!

A
an0N_650192399z
20/9/12 a las 21:41
En respuesta a yeimy_7451580

Hola chicas
hola chicas como estan todas yo a la espera de la warri espero ke no aparezca por lo menos 9 meses.ya lo tengo mas cerca para saver si tengo lenteji o no

Normab7 !
Animo que ya no queda nada! Veras q tu tambien nos traes alegrias y positivos! Jeje

Un beso fuerte!

N
nadine_8503419
20/9/12 a las 22:11
En respuesta a yeimy_7451580

Hola chicas
hola chicas como estan todas yo a la espera de la warri espero ke no aparezca por lo menos 9 meses.ya lo tengo mas cerca para saver si tengo lenteji o no

Aysssss....
Hay señales de la w????me tienes en ascuas....
Valla ejemplo de paciencia...yo no podria....
Espero el sabado nos des una buena noticia...


Este foro es una pasada,se viven los nervios de los demas como si nos conocieramos de toda la vida...

Un besito para todas

S
sanela_5952906
20/9/12 a las 23:14

Animo aidi
Animo guapa lo estas haciendo muy bien yo que el sabado nos vas a dar una gran noticia ya falta pocooo un besazo a todas

S
sanela_5952906
20/9/12 a las 23:16

Bienvienida a este foro mari
Muy buenas Mari ya veras que bien nos lo vamos a pasar cada vez somos mas y mejor

I
iriome_8652153
21/9/12 a las :09

¡¡que me pierdo!!
Jolín! Es que no puede ser un día de ausencia por aquí...
jajaj!!

Aidi: Qué bien!! Y que siga así!!

Mari36bcn: Bienvenidaaa!! Pues sí, el amor lo cambia todo, eh?? jejej!! Mucha suerte con tu búsqueda!!

Mcarmen, Mirylus, Amanda y Norma: ¿Cómo vais? Recta final!! Bueno, mucha paciencia para estos días!!!

Minukis!! ¿Dónde está mi Minukis?? Uy? Que tu ausencia se nota mucho, cariñet!!

Irethia: ¿Dónde andas?

Amanda!! Peke! A tí te va a pasar como a mí y cuando entres tendrás un montón de mensajes acumulados!!! jajaj!!

... Por cierto: Y Mar??!! ¿Alguien sabe algo de la anfitriona?


Bueno chicas, estoy muuuuy cansada hoy... Me voy a dormir!!
Buenas noches!!

A
an0N_650192399z
21/9/12 a las 8:29

Feliz viernes
Solo quería saludaros y daros unos enormes besos, que el fin de semana traiga muuuuchas buenas noticias.

Aida por favor que nos tienes super nerviosas, dinos algo mañana por favor, estoy segura que es super positivo !

Además sois un montón las que nos tenéis que traer buenas noticias chicas.

Myrilus, MCarmen, Amanda, Norma, Minukis, Irethia la semana que viene es vuestra !

Un besazo chicas !

S
sanela_5952906
21/9/12 a las 8:48
En respuesta a iriome_8652153

¡¡que me pierdo!!
Jolín! Es que no puede ser un día de ausencia por aquí...
jajaj!!

Aidi: Qué bien!! Y que siga así!!

Mari36bcn: Bienvenidaaa!! Pues sí, el amor lo cambia todo, eh?? jejej!! Mucha suerte con tu búsqueda!!

Mcarmen, Mirylus, Amanda y Norma: ¿Cómo vais? Recta final!! Bueno, mucha paciencia para estos días!!!

Minukis!! ¿Dónde está mi Minukis?? Uy? Que tu ausencia se nota mucho, cariñet!!

Irethia: ¿Dónde andas?

Amanda!! Peke! A tí te va a pasar como a mí y cuando entres tendrás un montón de mensajes acumulados!!! jajaj!!

... Por cierto: Y Mar??!! ¿Alguien sabe algo de la anfitriona?


Bueno chicas, estoy muuuuy cansada hoy... Me voy a dormir!!
Buenas noches!!

La semana que viene me toca
Pues esta semana me he notado muchos gases pero creo que con el sindrome premenstrual tambien dan lo que me ha puesto de mala folla es que me he visto esta mañana granitos en la cara asi que me parece que me vendra la bueno si es asi a ser positivos , feliz viernes a todas , Aidi nos tienes impacientes ....

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 10:52

Hello chicas!
Hola chicas!

Hola a todas y bienvenida Mari36 Bcn!
Esta semana apenas he podido leer los mensajitos porque he tenido muchísimo trabajo.
La semana pasada, cuando empecé en el foro, me pasé horas y horas en él, y esta semana con tanto trabajo he tendio que controlarme, porque cuando entro se me pasan las horas volando...jajaja

Me encanta que todas seamos tan cotorrillas, la verdad
Y aunque no me de tiempo a escribir nada, a veces me da tiempo a leeros un poquillo.

A mí ya se me ha pasado la semana dorada o fántástica. Y ayer mi TO fue negativo.
Yo estoy segura de que en esta no me he quedado, pero estoy con ilusión, jejeje.
El Sr. Minukis y yo nos hemos saltado la prescripción médica y cuando estaba ovulando hemos debereado dos días seguidos...jijijiji

Yo noté perfectamente cuando empezada mi ovulación, con dolores en el ovario izquierdo (más dolorcillo que molestia) y a estos dolores se les llama Mittelschmerz (una palabra en alemán), y parece que sólo un 20% de las mujeres lo tiene. Algo positivo tenía que tener el tener dismenorrea (fuertes dolores menstruales)-creo que las mujeres con dismenorrea notan más estos síntomas.

Además de los dolores en el ovario izquierdo, tuve dolor de cabeza durante el día (yo nunca tengo dolor de cabeza-lo que al Sr. Minukis le encanta por cierto, jejeje)

Cuando noté que ovulaba o que estaba en proceso, me hice un TO por la tarde a pesar que el TO de la mañana era negativo y tachán!!! Positivo.

Así que el Sr. Minukis y yo ...a deberear. Al día siguiente,continué con los dolores de ovaio izquierdo y durante el día dolor de cabeza. Además me encontraba muy predispuesta a las relaciones sexuales (la líbido por las nubes), así que nos saltamos la prescripción médica...jejeje.

Al día siguiente, positivo de nuevo, y ese día descansamos y ayer, negativo y descanso, porque la verdad, la líbido me ha bajado a los pies .

Bueno, y estas son mis novedades. En otros posts escribo otras cosillas, pa no alargarme en este.
Estoy de un cotorro hoy...madre mía!!

Besetes

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 11:13

Mari36bcn
Mari36Bcn. Bienvenida al foro!! Pues si, el amour el amour
Yo también me planteaba la búsqueda un poco más adelante, por eso de que si me quedaba ahora me tocaría el parto en invierno (vivo en el Hemisferio Sur y aquí además de estar boca abajo, jejeje, las estaciones son al contrario que en España), pero al leer que lo normal es tardar entre 6 meses a un año, o incluso más, pues decidimos ponernos ahora y ya saldrá el positivo cuando tenga que salir.

Además, tengo varias amigas que han tardado su tiempo...una tardó dos años, otra se hizo IV y ha tenido tres potxolillos y la otra ha tardado un año... Así que decidimos ponernos cuanto antes y si las cosas no iban bien pues poner medidas cuanto antes

Una cosa que me dijo una forera nada más recién llegada fue...ahora a tener paciencia. Y eso es lo que te puedo sugerir a tí. Ahora a ejercitar la paciencia, pero con ilusión!!

He visto en los foros que la búsqueda del positivo conlleva subidas y bajadas, y estados de ánimo como montañas rusas, dudas, ilusion, decepción, alegría, frustración, agotamiento.....y creo el foro nos ayuda a todas a manejar mejor todos esos momentos, pues hay otras personas como yo, como tú, con las mismas dudas, con los mismos miedos, con las mismas ilusiones...

Besetes

J
jan_7874563
21/9/12 a las 11:20

Holaaa
Soy Leticia y soy nueva en todo... aqui y buscando bebe. No tengo ni idea de nada.... ya que nunca me había planteado el tener un bebe... pero al final... pues me ha entrado las ganas... y estoy intentandolo desde Julio...

A
an0N_650192399z
21/9/12 a las 11:28
En respuesta a xinjie_6129856

Hello chicas!
Hola chicas!

Hola a todas y bienvenida Mari36 Bcn!
Esta semana apenas he podido leer los mensajitos porque he tenido muchísimo trabajo.
La semana pasada, cuando empecé en el foro, me pasé horas y horas en él, y esta semana con tanto trabajo he tendio que controlarme, porque cuando entro se me pasan las horas volando...jajaja

Me encanta que todas seamos tan cotorrillas, la verdad
Y aunque no me de tiempo a escribir nada, a veces me da tiempo a leeros un poquillo.

A mí ya se me ha pasado la semana dorada o fántástica. Y ayer mi TO fue negativo.
Yo estoy segura de que en esta no me he quedado, pero estoy con ilusión, jejeje.
El Sr. Minukis y yo nos hemos saltado la prescripción médica y cuando estaba ovulando hemos debereado dos días seguidos...jijijiji

Yo noté perfectamente cuando empezada mi ovulación, con dolores en el ovario izquierdo (más dolorcillo que molestia) y a estos dolores se les llama Mittelschmerz (una palabra en alemán), y parece que sólo un 20% de las mujeres lo tiene. Algo positivo tenía que tener el tener dismenorrea (fuertes dolores menstruales)-creo que las mujeres con dismenorrea notan más estos síntomas.

Además de los dolores en el ovario izquierdo, tuve dolor de cabeza durante el día (yo nunca tengo dolor de cabeza-lo que al Sr. Minukis le encanta por cierto, jejeje)

Cuando noté que ovulaba o que estaba en proceso, me hice un TO por la tarde a pesar que el TO de la mañana era negativo y tachán!!! Positivo.

Así que el Sr. Minukis y yo ...a deberear. Al día siguiente,continué con los dolores de ovaio izquierdo y durante el día dolor de cabeza. Además me encontraba muy predispuesta a las relaciones sexuales (la líbido por las nubes), así que nos saltamos la prescripción médica...jejeje.

Al día siguiente, positivo de nuevo, y ese día descansamos y ayer, negativo y descanso, porque la verdad, la líbido me ha bajado a los pies .

Bueno, y estas son mis novedades. En otros posts escribo otras cosillas, pa no alargarme en este.
Estoy de un cotorro hoy...madre mía!!

Besetes

Hola minukis ! pregunta...
Yo también tengo dolores cuando ovulo, lo noto perfectamente ahora, después de dejar las pastillas y regularse los ciclos, así que es como un termómetro porque me duele uno de los ovarios, como punzadas, no como en la regla.

Una pregunta la prescripción médica cual es, deberear el día antes de la ovulación, descanso el día de la ovulación, y al otro día deberear de nuevo ?

Yo también he hecho como tu este mes, jejeje seguidos antes de la ovulación y el mismo día, pero también al otro día jejeje, es que como a ti tenía subido el líbido, jeje

Cual sería la frecuencia correcta, siempre tengo esas dudas jejeje

Gracias y besotesss

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 11:33

Hello !
Hola de nuevo!! jejeje

Aida continúo cruzando dedos por tí!! y realmente espero que mañana no venga la indeseable y que esté sin venir durante más de nueve meses!!
Con respecto al dolor de cabeza, no te agobies, relájate. No se si a tí antes de la W te da dolor de cabeza, pero una amiga que está embarazada de tres meses, tuvo como primeros síntomas dolores de cabeza. Que además le han durado todos estos meses. El gine le dijo que para algunas mujeres este es un síntoma del embarazo, para otras no...así que espera con ilusión y mantednos informadas Si al final la W hace si aparición, como dice Nitta, significa que ya te queda menos para el positivo! Yo como ya he dicho, cruzo dedos por tí y te deseo mucha mucha suerte.

Mari36Bcn te he contestado más abajo en respuesta a tu mensajito

Greta! Qué animos das! madre mía!! Yo estoy como tú, 34 añitos y recién empezada la búsqueda

Myrilus MCarmen, Amanda y Norma, como andais? la NW tiene que faltar la semana que viene no? cruzando dedillossss

Aleleni, de tu hijo te quedaste a la primera? wow! A ver si en esta tienes también suerte y te quedas superprontito.

Estos días y próximos días unas cuantas empezais con la ovulación no? Mamarosa, Aleleni, Aeval80, como lo llevais? estais tomando temperatura para ver como va la cosa? TO? vosotras también notais cuando ovulais como yo? contadnos cositas de estos días y a deberear!!

Nitta!!! Nitta!! He leido lo que comentabas de que quizá el protocolo médico de mi país indicaba que si a los 6 meses no me quedaba empezaban con las pruebas y que no debía preocuparme o pensar que era por algo mío (o algo así, no encuentro el mensaje..jejeje). y eso me ha hecho pensar, y creo que tienes toda la razón, así que no me voy a preocupar si quieren hacerme pruebas en seis meses, pues mejor, así salgo de dudas, pero voy a preocuparme ahora de endometriosis cuando en Noviembre del año pasado mi gine español me dijo que estaba estupenda y no parecía que hubiese riesgo de endometriosis. Además yo creo que el gine de aquí no está acostumbrado a mujeres de más de 30 buscando nenes, porque aquí las mujeres tienen los bebés super prontito.
También quería comentarte algo de la lutea, pero lo comento en otro post, que me estoy enrrollando como las persianas!

Besetes muchachas!!
A disfrutar del finde!!





A
awatif_8649499
21/9/12 a las 11:41
En respuesta a jan_7874563

Holaaa
Soy Leticia y soy nueva en todo... aqui y buscando bebe. No tengo ni idea de nada.... ya que nunca me había planteado el tener un bebe... pero al final... pues me ha entrado las ganas... y estoy intentandolo desde Julio...

Bienvenidas chicas!
Bienvenidas chicas! Me alegra ver que somos muchas las que estamos un poco perdidas en estos temas! pero bueno juntas encontraremos el ansiado positivo!!

K
khawla_8663748
21/9/12 a las 11:50
En respuesta a jan_7874563

Holaaa
Soy Leticia y soy nueva en todo... aqui y buscando bebe. No tengo ni idea de nada.... ya que nunca me había planteado el tener un bebe... pero al final... pues me ha entrado las ganas... y estoy intentandolo desde Julio...

Bienvenida!!!
Ptra mas pal grupo!!!

J
jan_7874563
21/9/12 a las 11:57
En respuesta a khawla_8663748

Bienvenida!!!
Ptra mas pal grupo!!!


a ver que tal... estoy leyendo un poco para empezar a enterarme....

K
khawla_8663748
21/9/12 a las 12:09
En respuesta a jan_7874563


a ver que tal... estoy leyendo un poco para empezar a enterarme....

Jejeje
Yo tb soy nueva.... Con las chicas tan majas q hay aqui ya veras cm te ayudan... Y dan muy buenos consejos....

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 12:10
En respuesta a an0N_650192399z

Hola minukis ! pregunta...
Yo también tengo dolores cuando ovulo, lo noto perfectamente ahora, después de dejar las pastillas y regularse los ciclos, así que es como un termómetro porque me duele uno de los ovarios, como punzadas, no como en la regla.

Una pregunta la prescripción médica cual es, deberear el día antes de la ovulación, descanso el día de la ovulación, y al otro día deberear de nuevo ?

Yo también he hecho como tu este mes, jejeje seguidos antes de la ovulación y el mismo día, pero también al otro día jejeje, es que como a ti tenía subido el líbido, jeje

Cual sería la frecuencia correcta, siempre tengo esas dudas jejeje

Gracias y besotesss

Greta!
jajaja!!
Vaya dos incontroladas, jajaja Esta líbido no nos deja seguir la prescripción médica, jajaja

A mí el gine me dijo día sí día no, el motivo:
- Los espermatozoides tardan 36 horas tras la eyaculación en volver a tener calidad.
- Una vez los esperamotoides entran en el cuerpo de la mujer pueden tardar hasta 72 horas en morir.
- El óvulo sobrevive una vez expulsado tan sólo 24 horas.

Entonces, el me dijo que si lo hacíamos todos los días los espermatozoides perdían calidad y disminuía la posibilidiad de concepción, el motivo es que tras la eyaculación, de los cientos de miles de espermatozoides, solamente unos pocos llegan hasta el óvulo y solamente uno podrá atravesar la membrana plasmática del óvulo y producirse la fecundación. Todos los demás mueren en el viaje. La razón de necesitar esperma de calidad y en cantidad es para garantizar que, al menos uno, pueda alcanzar el óvulo.

Como una vez en el cuerpo de la mujer el espema puede durar 72 horas (aunque lo normal es que dure algo menos dependiendo de la calidad), lo importante es hacerlo antes, durante y justo después de la ovulación.
Antes, porque cuando se produce la ovulación están ya dentro y podrían fecundar el óvulo.
Durante, porque puede ser que algún rapidillo fecunde el óvulo mientras está saliendo y empezando a bajar por la trompa de falopio.
Después, porque si el óvulo no ha sido fecundado nada más salir, podría ser fecundado cuando baja hacia el endometrio, que es donde se implanta una vez fecundado.

El óvulo vive 24 horas, en ese tiempo, puede ser fecundado en cualquier momento, lo que significa, que si un TO te da positivo,si haces los deberes un día sí y uno no, tienes muchas posibilidades de dar en el
clavo, dado que el esperma es de calidad, vive durante bastante tiempo y es más rápido.
Aunque no te hagas los TO, tienes muchas más posibilidades si haces un día si y un día no por el temade la calidad y rapidez, y porque de eta manera te aseguras que el día que ovules, si o si hay esperma dentro de tí y de calidad.

No obstante, he de decir que muchas mujeres se han quedado haciendolo todos los días, así que esto no del día si y día no no es matemática pura.
Yo creo que varía dependiendo de la calidad inicial del esperma de tu pareja y de otros muchos factores.

Diferentes estudios sugieren que para que el esperam sea de calidad es necesario mantener relaciones sexuales de forma regular antes y despues de la semana fertil (hablan de todos los días, pero a ver quien sigue esto...), para mantener la producción de esperma de forma regular y una vez en la semana fértil hacerlo un día si y un día no.

En fin, esto es lo que he leido, pero cada historia parece diferente y cada gine prescribe un poco en función de diversos factores yo creo, como por ejemplo, nuestra edad, la edad de nuestra àreja,cuanto tiempo llevamos intentándolo,si somos regulares o irregulares...etc...

Espero haberte aclarado algo

Besotes

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 12:14
En respuesta a xinjie_6129856

Greta!
jajaja!!
Vaya dos incontroladas, jajaja Esta líbido no nos deja seguir la prescripción médica, jajaja

A mí el gine me dijo día sí día no, el motivo:
- Los espermatozoides tardan 36 horas tras la eyaculación en volver a tener calidad.
- Una vez los esperamotoides entran en el cuerpo de la mujer pueden tardar hasta 72 horas en morir.
- El óvulo sobrevive una vez expulsado tan sólo 24 horas.

Entonces, el me dijo que si lo hacíamos todos los días los espermatozoides perdían calidad y disminuía la posibilidiad de concepción, el motivo es que tras la eyaculación, de los cientos de miles de espermatozoides, solamente unos pocos llegan hasta el óvulo y solamente uno podrá atravesar la membrana plasmática del óvulo y producirse la fecundación. Todos los demás mueren en el viaje. La razón de necesitar esperma de calidad y en cantidad es para garantizar que, al menos uno, pueda alcanzar el óvulo.

Como una vez en el cuerpo de la mujer el espema puede durar 72 horas (aunque lo normal es que dure algo menos dependiendo de la calidad), lo importante es hacerlo antes, durante y justo después de la ovulación.
Antes, porque cuando se produce la ovulación están ya dentro y podrían fecundar el óvulo.
Durante, porque puede ser que algún rapidillo fecunde el óvulo mientras está saliendo y empezando a bajar por la trompa de falopio.
Después, porque si el óvulo no ha sido fecundado nada más salir, podría ser fecundado cuando baja hacia el endometrio, que es donde se implanta una vez fecundado.

El óvulo vive 24 horas, en ese tiempo, puede ser fecundado en cualquier momento, lo que significa, que si un TO te da positivo,si haces los deberes un día sí y uno no, tienes muchas posibilidades de dar en el
clavo, dado que el esperma es de calidad, vive durante bastante tiempo y es más rápido.
Aunque no te hagas los TO, tienes muchas más posibilidades si haces un día si y un día no por el temade la calidad y rapidez, y porque de eta manera te aseguras que el día que ovules, si o si hay esperma dentro de tí y de calidad.

No obstante, he de decir que muchas mujeres se han quedado haciendolo todos los días, así que esto no del día si y día no no es matemática pura.
Yo creo que varía dependiendo de la calidad inicial del esperma de tu pareja y de otros muchos factores.

Diferentes estudios sugieren que para que el esperam sea de calidad es necesario mantener relaciones sexuales de forma regular antes y despues de la semana fertil (hablan de todos los días, pero a ver quien sigue esto...), para mantener la producción de esperma de forma regular y una vez en la semana fértil hacerlo un día si y un día no.

En fin, esto es lo que he leido, pero cada historia parece diferente y cada gine prescribe un poco en función de diversos factores yo creo, como por ejemplo, nuestra edad, la edad de nuestra àreja,cuanto tiempo llevamos intentándolo,si somos regulares o irregulares...etc...

Espero haberte aclarado algo

Besotes

Día si y día no!
Por cierto, con respecto a lo de día si y día no.....
si has leido mi anterior mensaje verás que he puesto que el esperam tarda 36 horas en volver a ser de calidad.

Estas 36 horas no son las 48h que sería hacerlo un día si y un día no...sino que sería hacer los deberes cada 36 horas, jajaja

Lo que se resumiría en deberear...por ejemplo:
Hoy viernes por la noche, mañana sábado no, pasado domingo por la mañana, lunes noche, martes descanso, miércoles mañana, jueves por la noche......


Veis que al final no es día si y día no!

Mmmm....

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 12:24

Lista
Olee!! Más gente al grupito!!
Bienvenida!!!

Pongo aquí la lista para que la tengais a mano y podais incluiros.
Para incluiros en la lista, copiad y pegad la lista y poned vuestro nombre, edad y debajo de NW (no warry) cuando no os tendría que venir la indeseable.
Incluiros donde os corresponda en función de la fecha de NW.
Si alguna está utilizando el móvil para entrar en el grupo, no va a poder copiar y pegar, así que puede simplemente poner en un post cuando le toca y alguna de nosotras le incluirá en la lista

Norma (Nonoe81), tú ya estás en la lista.
Lirio, no te veo en la lista, se que tuviste la W el 13 pero no se cuando es la fecha en la que no debe aparecer.


NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........¿?.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?
Noe........................... ...........30................. .................10/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 12:26
En respuesta a jan_7874563

Holaaa
Soy Leticia y soy nueva en todo... aqui y buscando bebe. No tengo ni idea de nada.... ya que nunca me había planteado el tener un bebe... pero al final... pues me ha entrado las ganas... y estoy intentandolo desde Julio...

Lidybot
Bienvenida Letybot!!!
Yo llevo buscando desde agosto (1 mes) y tampoco tenía ni idea de nada, .
Aquí entre unas y otras me han puesto al día rápidamente, jejeje.

Si quieres, apúntate en la lista que tenemos, la he puesto en el primer post para que la veas.

Mucha suerte!!!

J
jan_7874563
21/9/12 a las 12:34

Lista
NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........¿?.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09
Leticia....................... ...........31................. ................20/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?
Noe........................... ...........30................. .................10/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

A
an0N_650192399z
21/9/12 a las 12:58
En respuesta a xinjie_6129856

Día si y día no!
Por cierto, con respecto a lo de día si y día no.....
si has leido mi anterior mensaje verás que he puesto que el esperam tarda 36 horas en volver a ser de calidad.

Estas 36 horas no son las 48h que sería hacerlo un día si y un día no...sino que sería hacer los deberes cada 36 horas, jajaja

Lo que se resumiría en deberear...por ejemplo:
Hoy viernes por la noche, mañana sábado no, pasado domingo por la mañana, lunes noche, martes descanso, miércoles mañana, jueves por la noche......


Veis que al final no es día si y día no!

Mmmm....

Creo que lo hago bien mas o menos jaja te cuento minukis
Te cuento minukis. Estoy utilizando el monitor de fertilidad de Clearblue.

Unos 5 antes de la ovulacion me da fertilidad alta. Entonces lo hacemos el primer dia de fertilidad alta y luego no, es decir dia si y dia no.

Mi duda es que me hago por la mañana el pipitest, me da positivo, sale marcado un huevito, quiere decir que en unas 24 hrs ovulo. Entonces ese dia debereamos como por la tarde jeje

Al dia siguiente sale otra vez huevito, se supone q es cuando ovulas y aqui no se si deberear o esperar. Este mes lo hicimos por la noche. Asi que he podido respetar esas 36 hrs.

El tercer dia me da fertilidad alta, sin huevito. Pero esta vez quise deberear de nuevo por la noche pero no deje esas 36 hrs. En teoria ya he ovulado el dia anterior

Con lo cual, seria hacerlo esos 3 dias pero aplicando el margen de las 36 hrs. Jajaj

No se si alguien o tu esta utilizando los TO y como lo hace!!! Jejeje

Lo que hare al siguiente mes es dejar 2 dias de deberear antes de l dia previo de la ovulacion ahora que se ha estabilizado el ciclo por la manana y luego el dia de la ovulacion por la noche y luego el tercero tengo mis dudas es por intentarlo porque ya despues sirve de menos no?

Vaya charlaaaaaaa jajjaja

Un besotee

A
awatif_8649499
21/9/12 a las 13:02
En respuesta a xinjie_6129856

Lista
Olee!! Más gente al grupito!!
Bienvenida!!!

Pongo aquí la lista para que la tengais a mano y podais incluiros.
Para incluiros en la lista, copiad y pegad la lista y poned vuestro nombre, edad y debajo de NW (no warry) cuando no os tendría que venir la indeseable.
Incluiros donde os corresponda en función de la fecha de NW.
Si alguna está utilizando el móvil para entrar en el grupo, no va a poder copiar y pegar, así que puede simplemente poner en un post cuando le toca y alguna de nosotras le incluirá en la lista

Norma (Nonoe81), tú ya estás en la lista.
Lirio, no te veo en la lista, se que tuviste la W el 13 pero no se cuando es la fecha en la que no debe aparecer.


NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........¿?.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?
Noe........................... ...........30................. .................10/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

Actualizada la lista
NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........¿?.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?
Noe........................... ...........30................. .................10/10
Lirio872...................... ..........25.................. .................11/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero


Muchas gracias nena no me habia fijado!! Muchos besitos a todas!!!

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 13:07
En respuesta a an0N_650192399z

Creo que lo hago bien mas o menos jaja te cuento minukis
Te cuento minukis. Estoy utilizando el monitor de fertilidad de Clearblue.

Unos 5 antes de la ovulacion me da fertilidad alta. Entonces lo hacemos el primer dia de fertilidad alta y luego no, es decir dia si y dia no.

Mi duda es que me hago por la mañana el pipitest, me da positivo, sale marcado un huevito, quiere decir que en unas 24 hrs ovulo. Entonces ese dia debereamos como por la tarde jeje

Al dia siguiente sale otra vez huevito, se supone q es cuando ovulas y aqui no se si deberear o esperar. Este mes lo hicimos por la noche. Asi que he podido respetar esas 36 hrs.

El tercer dia me da fertilidad alta, sin huevito. Pero esta vez quise deberear de nuevo por la noche pero no deje esas 36 hrs. En teoria ya he ovulado el dia anterior

Con lo cual, seria hacerlo esos 3 dias pero aplicando el margen de las 36 hrs. Jajaj

No se si alguien o tu esta utilizando los TO y como lo hace!!! Jejeje

Lo que hare al siguiente mes es dejar 2 dias de deberear antes de l dia previo de la ovulacion ahora que se ha estabilizado el ciclo por la manana y luego el dia de la ovulacion por la noche y luego el tercero tengo mis dudas es por intentarlo porque ya despues sirve de menos no?

Vaya charlaaaaaaa jajjaja

Un besotee

Leti
Uy Leti, que llevas un día de retraso!!
Mucha suerte!!!!

J
jan_7874563
21/9/12 a las 13:10
En respuesta a xinjie_6129856

Leti
Uy Leti, que llevas un día de retraso!!
Mucha suerte!!!!

Ayyy
muuchas gracias...es todo tan nuevo... que estoy con el tembleque.... mi marido esta de viaje y no puedo descar nervios con nadie asi que esta noche he organizado una quedada con mis amigas para fundirlas la cabeza.... gggggg

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_650192399z

Creo que lo hago bien mas o menos jaja te cuento minukis
Te cuento minukis. Estoy utilizando el monitor de fertilidad de Clearblue.

Unos 5 antes de la ovulacion me da fertilidad alta. Entonces lo hacemos el primer dia de fertilidad alta y luego no, es decir dia si y dia no.

Mi duda es que me hago por la mañana el pipitest, me da positivo, sale marcado un huevito, quiere decir que en unas 24 hrs ovulo. Entonces ese dia debereamos como por la tarde jeje

Al dia siguiente sale otra vez huevito, se supone q es cuando ovulas y aqui no se si deberear o esperar. Este mes lo hicimos por la noche. Asi que he podido respetar esas 36 hrs.

El tercer dia me da fertilidad alta, sin huevito. Pero esta vez quise deberear de nuevo por la noche pero no deje esas 36 hrs. En teoria ya he ovulado el dia anterior

Con lo cual, seria hacerlo esos 3 dias pero aplicando el margen de las 36 hrs. Jajaj

No se si alguien o tu esta utilizando los TO y como lo hace!!! Jejeje

Lo que hare al siguiente mes es dejar 2 dias de deberear antes de l dia previo de la ovulacion ahora que se ha estabilizado el ciclo por la manana y luego el dia de la ovulacion por la noche y luego el tercero tengo mis dudas es por intentarlo porque ya despues sirve de menos no?

Vaya charlaaaaaaa jajjaja

Un besotee

Pues yo creo que lo que planteas está muy bien greta
Yo creo que lo que planteas del próximo mes está muy bien, pero yo no dejaría dos días de deberear antes de la ovulación, sino que haría el día si día no, de tal forma que tengas esperma dentro cuando te de positivo.

Yo haría deberes, cuando ovules, por la mañana después del pipitest y al día siguiente por la noche (ahí has respetado las 36 horas) y luego esperaría otras 36 horas a tener los soldados listos para el ataque! jejeje.

Si que cuentan las relaciones postovulación, porque como comentaba antes, el ovulillo está vivo 24 horas, con lo cual lo podrías cazar bajando felizmente por las trompas si haces deberes después de la ovulación.

Alguna otra que opine please!!

A
an0N_749516399z
21/9/12 a las 13:45
En respuesta a awatif_8649499

Actualizada la lista
NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........¿?.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?
Noe........................... ...........30................. .................10/10
Lirio872...................... ..........25.................. .................11/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero


Muchas gracias nena no me habia fijado!! Muchos besitos a todas!!!

Lista lsta!
Yo no estoy en la lista.. soy Laura(uso el mvl xa meterm en la aplucacion)
Os pongo los datos: 32 años un mes buscando el segundo y la NW el 26 de septiembre. Como vaus todas? Algun pisitivo mas.. A mi se me ha ido un poco la ilu, ultimamente discuto un huevo cn mu novio... Snif, q bajon!!

J
jan_7874563
21/9/12 a las 14:01
En respuesta a an0N_749516399z

Lista lsta!
Yo no estoy en la lista.. soy Laura(uso el mvl xa meterm en la aplucacion)
Os pongo los datos: 32 años un mes buscando el segundo y la NW el 26 de septiembre. Como vaus todas? Algun pisitivo mas.. A mi se me ha ido un poco la ilu, ultimamente discuto un huevo cn mu novio... Snif, q bajon!!

Incluyo a laura....
NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Leticia....................... ...........31................. ...............20/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Laura......................... ..........32.................. ...............26/09
Norma......................... ........¿?.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?
Noe........................... ...........30................. .................10/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 14:03

Actualizada!
Norma, me falta poner tu edad!!

NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........¿?.................... .............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ...32.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09
Leticia....................... ...........31................. ................20/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?
Noe........................... ...........30................. .................10/10
Lirio872...................... ..........25.................. .................11/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 14:05
En respuesta a jan_7874563

Ayyy
muuchas gracias...es todo tan nuevo... que estoy con el tembleque.... mi marido esta de viaje y no puedo descar nervios con nadie asi que esta noche he organizado una quedada con mis amigas para fundirlas la cabeza.... gggggg

Leti
jajaja, me parece una idea fenomenal Leticia!!

Para mí este es mi primer mes de búsqueda y la NW me toca para el 28, momento en el que mi maridito estará también de viaje..arghghghghg!!

Aunque yo no se, tengo la sensación de que este mes no es el mío!!

Mucha mucha suerte!! Cruzo dedos por tí!!
Pasa una noche estupenda con las amigas!!

S
sanela_5952906
21/9/12 a las 15:00
En respuesta a xinjie_6129856

Pues yo creo que lo que planteas está muy bien greta
Yo creo que lo que planteas del próximo mes está muy bien, pero yo no dejaría dos días de deberear antes de la ovulación, sino que haría el día si día no, de tal forma que tengas esperma dentro cuando te de positivo.

Yo haría deberes, cuando ovules, por la mañana después del pipitest y al día siguiente por la noche (ahí has respetado las 36 horas) y luego esperaría otras 36 horas a tener los soldados listos para el ataque! jejeje.

Si que cuentan las relaciones postovulación, porque como comentaba antes, el ovulillo está vivo 24 horas, con lo cual lo podrías cazar bajando felizmente por las trompas si haces deberes después de la ovulación.

Alguna otra que opine please!!

Una duda minukis
A ver yo he usado este mes los to de clear blue y segun estos cuando te sale la carita feliz es cuando tienes la hormona de lh mas alta lo que significa que en 24 horas ovulas es asi ? Esque yo hice los deberes el dia antes de la cara feliz y el dia de la ovulacion supuestamente que era el dia siguiente lo hice bien ? Ofu que follon tantos años tomando la pildora y mira ahora que dificil bueno a ver si entre todas solucionamos estos temillas

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 15:25
En respuesta a sanela_5952906

Una duda minukis
A ver yo he usado este mes los to de clear blue y segun estos cuando te sale la carita feliz es cuando tienes la hormona de lh mas alta lo que significa que en 24 horas ovulas es asi ? Esque yo hice los deberes el dia antes de la cara feliz y el dia de la ovulacion supuestamente que era el dia siguiente lo hice bien ? Ofu que follon tantos años tomando la pildora y mira ahora que dificil bueno a ver si entre todas solucionamos estos temillas

Mcarmen, yo creo que muy bien!
MCarmen,
Los clearblue dicen lo siguiente:
"El test DIGITAL de ovulación Clearblue detecta el aumento de la hormona de la ovulación LH entre 24 y 36 horas antes de la ovulación, e identifica los mejores dos días para concebir en un ciclo determinado. Mantener relaciones durante estos dos días le ofrece las máximas posibilidades de concebir".

El que hayas hecho los deberes antes de la cara feliz es estupendo, porque los espermatozoides continúan dentro de tí aprox hasta 72 horas. Y que lo hicieses justo el día después de la primera cara feliz también!
Eso significa que has hecho deberes día si y dia no, como me dijo el gine, y además has hecho, antes de la ovulación y muy posiblemente durante . Pero continúa haciendo deberes después también.

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 15:32
En respuesta a isidra_6137257

Recomendaciones dietéticas
Hola chicas, aunque no es un factor determinante, la dieta puede ayudarnos a mejorar la fertilidad.
El estilo de vida actual y los hábitos alimenticios que llevamos no ayudan para nada a la fertilidad.
Estrés, falta de tiempo, comidas poco saludables, alcohol, tabaco, etc. influyen de manera negativa en la fertilidad tanto del hombre como de la mujer.
Por si os interesa, hay un artículo en el blog de Somdex (el centro ginecológico de Barcelona para el que trabajo) en el que dan unas recomendaciones dietéticas para que mejore nuestra fertilidad: http://bit.ly/OJafk9
Espero que os sirva de ayuda y sobre todo espero leer pronto muchos positivos.

Elenafo1
Muchas gracias!!
Ya lo he leido y está muy bien!
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook