Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
A
awatif_8649499
21/9/12 a las 18:09

Hola aeval!
Yo tb e tenido dudas de si podre aserlo bien y conseguir ser una buena madre pero cuando pasa el tiempo y vas rosando los dos años de busqueda ... te das cuenta de que aunque el no aya yegado todavia , tu ya lo estas queriendo y en tu corazon ya esta su hueco y es tanto el amor que puedes dar... que no se si con eso conseguiremos ser una buena madre ...pero amor seguro que no le va a faltar

Ver también

X
xinjie_6129856
21/9/12 a las 19:53

Aleleni
Gracias Aleleni.
Yo tambien puedo en ocasionea obsesionarme con facilidad, y veo que las ganas de un positivo pueden hacerme estar mas neuronillas de lo normal.
me viene bien que otras personas que están o han estado en mi situacion me digan las cosas como son.
Gracias y tendre en cuenta que obsesionarme solo me va a conllevar malestares
Besos

N
nadine_8503419
21/9/12 a las 20:01

Hola chicas.....
Como estais?Esto del blog es una pasada,no tengo mucho tiempo para escribiros ya que ando a tope de trabajo,pero ahora que me puedo sentar un rato os cuento...

Yo sigo igual,a ratos me dan dolores de ovarios pero super leves,como mas de lo normal (no soy muy buena comedora) y voy algo mas al baño,supongo que sera que estoy mas pendiente de estas cosas y ya me parecen sintomas,pero que bueno,que sea lo que Dios quiera,para la semana lo sabremos...


Aida:Que paciencia que tienes reina...yo en tu lugar estaria cagada ...vete informandonos....yo al menos estoy de los nervios contigo!!!Ojala sea un positivo como una casa.

Aeval80:Yo estoy como tu,es la busqueda de mi primer bebe y a veces pensarlo me da algo de miedo como a ti,pero a mi mi madre me dijo que eso le pasa a todas,pero que cuando tienes muchas ganas de tenerlo eso sale de dentro,por lo tanto cualquiera de nosotras SEREMOS UNAS BUENAS MADRES SEGURO!!!que no te preocupe en absoluto..."Si se quiere se puede".

MCarmen,Amanda,Norma,Minukis,I rethia....la semana que viene va a ser la nuestra vereis como sale mas de un positivo...mucha suerte e irnos contando porfa...

Leticia...primeramente bienvenida!!!¿como vas???tendria que no haber venido ayer no?....aparecio???

Lauryn1980...nunca se puede perder la ilusion...y creeme que no te compensa discutir con tu novio...yo llevaba esperando mucho a que el se decidiera y yo me callaba solo que a la minima saltaba y casi nos cuesta dejarlo,por lo tanto ARRIBA ESE ANIMO!!!y NO pierdas NUNCA la ilusion,eso es lo primero que mantiene viva la pareja,veras que esta es la tuya.

Mari36bcn,Mamarosa,7greta,Alel eni,Nitta.NoeLirio872...como vais??

minukis,nitta...gracias por vuestros consejos...sois la leche...profesoras profesionales...con vosotras aprendo muchas cosas.Gracias!!

Bueno...os voy a ir dejando que me enrollo como una persiana...no se si se me olvida alguien, pero si es asi no es a posta....un besito para todas y buen fin de semana!!!



K
khawla_8663748
21/9/12 a las 20:15
En respuesta a nadine_8503419

Hola chicas.....
Como estais?Esto del blog es una pasada,no tengo mucho tiempo para escribiros ya que ando a tope de trabajo,pero ahora que me puedo sentar un rato os cuento...

Yo sigo igual,a ratos me dan dolores de ovarios pero super leves,como mas de lo normal (no soy muy buena comedora) y voy algo mas al baño,supongo que sera que estoy mas pendiente de estas cosas y ya me parecen sintomas,pero que bueno,que sea lo que Dios quiera,para la semana lo sabremos...


Aida:Que paciencia que tienes reina...yo en tu lugar estaria cagada ...vete informandonos....yo al menos estoy de los nervios contigo!!!Ojala sea un positivo como una casa.

Aeval80:Yo estoy como tu,es la busqueda de mi primer bebe y a veces pensarlo me da algo de miedo como a ti,pero a mi mi madre me dijo que eso le pasa a todas,pero que cuando tienes muchas ganas de tenerlo eso sale de dentro,por lo tanto cualquiera de nosotras SEREMOS UNAS BUENAS MADRES SEGURO!!!que no te preocupe en absoluto..."Si se quiere se puede".

MCarmen,Amanda,Norma,Minukis,I rethia....la semana que viene va a ser la nuestra vereis como sale mas de un positivo...mucha suerte e irnos contando porfa...

Leticia...primeramente bienvenida!!!¿como vas???tendria que no haber venido ayer no?....aparecio???

Lauryn1980...nunca se puede perder la ilusion...y creeme que no te compensa discutir con tu novio...yo llevaba esperando mucho a que el se decidiera y yo me callaba solo que a la minima saltaba y casi nos cuesta dejarlo,por lo tanto ARRIBA ESE ANIMO!!!y NO pierdas NUNCA la ilusion,eso es lo primero que mantiene viva la pareja,veras que esta es la tuya.

Mari36bcn,Mamarosa,7greta,Alel eni,Nitta.NoeLirio872...como vais??

minukis,nitta...gracias por vuestros consejos...sois la leche...profesoras profesionales...con vosotras aprendo muchas cosas.Gracias!!

Bueno...os voy a ir dejando que me enrollo como una persiana...no se si se me olvida alguien, pero si es asi no es a posta....un besito para todas y buen fin de semana!!!



Mirylus
Yo sin novedad, dandole dia si y dia no, sin mirar ovulacion, este mes q sea lo q dios quiera.... Y el 10 sabre si la indeseable viene o no, pero como demomento es el segundo mes pues n calma..... Un besito a todas

Y
yeimy_7451580
21/9/12 a las 21:04

Hola chicas
bueno tengo ke decir ke ayer empeze con dolores de bajo vientre y un poco de gass pero aun me kedan dias para la w espero ke no venga .pero si viene ala tercera la vencida jjajjajajjaj .Mirylus espero ke tenas positivazo suertea todas chicas os deseo mucha suerte muchos besos para todas

J
jan_7874563
22/9/12 a las 12:36
En respuesta a nadine_8503419

Hola chicas.....
Como estais?Esto del blog es una pasada,no tengo mucho tiempo para escribiros ya que ando a tope de trabajo,pero ahora que me puedo sentar un rato os cuento...

Yo sigo igual,a ratos me dan dolores de ovarios pero super leves,como mas de lo normal (no soy muy buena comedora) y voy algo mas al baño,supongo que sera que estoy mas pendiente de estas cosas y ya me parecen sintomas,pero que bueno,que sea lo que Dios quiera,para la semana lo sabremos...


Aida:Que paciencia que tienes reina...yo en tu lugar estaria cagada ...vete informandonos....yo al menos estoy de los nervios contigo!!!Ojala sea un positivo como una casa.

Aeval80:Yo estoy como tu,es la busqueda de mi primer bebe y a veces pensarlo me da algo de miedo como a ti,pero a mi mi madre me dijo que eso le pasa a todas,pero que cuando tienes muchas ganas de tenerlo eso sale de dentro,por lo tanto cualquiera de nosotras SEREMOS UNAS BUENAS MADRES SEGURO!!!que no te preocupe en absoluto..."Si se quiere se puede".

MCarmen,Amanda,Norma,Minukis,I rethia....la semana que viene va a ser la nuestra vereis como sale mas de un positivo...mucha suerte e irnos contando porfa...

Leticia...primeramente bienvenida!!!¿como vas???tendria que no haber venido ayer no?....aparecio???

Lauryn1980...nunca se puede perder la ilusion...y creeme que no te compensa discutir con tu novio...yo llevaba esperando mucho a que el se decidiera y yo me callaba solo que a la minima saltaba y casi nos cuesta dejarlo,por lo tanto ARRIBA ESE ANIMO!!!y NO pierdas NUNCA la ilusion,eso es lo primero que mantiene viva la pareja,veras que esta es la tuya.

Mari36bcn,Mamarosa,7greta,Alel eni,Nitta.NoeLirio872...como vais??

minukis,nitta...gracias por vuestros consejos...sois la leche...profesoras profesionales...con vosotras aprendo muchas cosas.Gracias!!

Bueno...os voy a ir dejando que me enrollo como una persiana...no se si se me olvida alguien, pero si es asi no es a posta....un besito para todas y buen fin de semana!!!



A la no-espera
muuuchas gracias por la bienvenida... y bueno... la sigo no-esperando. no ha hecho acto de presencia y espero que siga asi..... esta noche fui al baño y tenía en el salvaslip un poquito de tono rosaceo... pero hasta ahora nai de nai... mas seca que la mojama.....
ainsss a ver si hay suerte......

J
jan_7874563
22/9/12 a las 12:39

Holaa
Muuchas gracias por la vienvenida..... y seguro que si!!!! ayer ya se me paso la tarde volando, leyendoos a todas y dandome cuenta que no estoy loca/emparanoyada/psicotica.... veo que es lo normal!!!! (gracias al cielo) ggggg

J
jan_7874563
22/9/12 a las 12:44

Buenas......
¿qué tal va todo por aqui???? yo aqui estoy... ya en casa despues de una noche de amigas.... lo cual fue exactamente lo que yo pensaba que sería.....
Lo organice pensando... que mis amigas me ayudarían a olvidarme de ello y a que pasara todo enfriandome los animos.... y asi la espera de la se haría mas llevadera y me tranquilizaría....
para cual fue mi sorpresa.... que las cacho asquerossas emprezaron a ponerse como locas... que van a ser tias.... asi que me pase la noche enfriando yo los animos de ellas...... si me descuido me hacen ir a comprar el carrito...
no no no.... esto no puede ser..... ggggggggg
menos mal que estoy mentalizada que es pronto y tal.... ainsss que tias!!!!!

A
an0N_749516399z
22/9/12 a las 13:53
En respuesta a nadine_8503419

Hola chicas.....
Como estais?Esto del blog es una pasada,no tengo mucho tiempo para escribiros ya que ando a tope de trabajo,pero ahora que me puedo sentar un rato os cuento...

Yo sigo igual,a ratos me dan dolores de ovarios pero super leves,como mas de lo normal (no soy muy buena comedora) y voy algo mas al baño,supongo que sera que estoy mas pendiente de estas cosas y ya me parecen sintomas,pero que bueno,que sea lo que Dios quiera,para la semana lo sabremos...


Aida:Que paciencia que tienes reina...yo en tu lugar estaria cagada ...vete informandonos....yo al menos estoy de los nervios contigo!!!Ojala sea un positivo como una casa.

Aeval80:Yo estoy como tu,es la busqueda de mi primer bebe y a veces pensarlo me da algo de miedo como a ti,pero a mi mi madre me dijo que eso le pasa a todas,pero que cuando tienes muchas ganas de tenerlo eso sale de dentro,por lo tanto cualquiera de nosotras SEREMOS UNAS BUENAS MADRES SEGURO!!!que no te preocupe en absoluto..."Si se quiere se puede".

MCarmen,Amanda,Norma,Minukis,I rethia....la semana que viene va a ser la nuestra vereis como sale mas de un positivo...mucha suerte e irnos contando porfa...

Leticia...primeramente bienvenida!!!¿como vas???tendria que no haber venido ayer no?....aparecio???

Lauryn1980...nunca se puede perder la ilusion...y creeme que no te compensa discutir con tu novio...yo llevaba esperando mucho a que el se decidiera y yo me callaba solo que a la minima saltaba y casi nos cuesta dejarlo,por lo tanto ARRIBA ESE ANIMO!!!y NO pierdas NUNCA la ilusion,eso es lo primero que mantiene viva la pareja,veras que esta es la tuya.

Mari36bcn,Mamarosa,7greta,Alel eni,Nitta.NoeLirio872...como vais??

minukis,nitta...gracias por vuestros consejos...sois la leche...profesoras profesionales...con vosotras aprendo muchas cosas.Gracias!!

Bueno...os voy a ir dejando que me enrollo como una persiana...no se si se me olvida alguien, pero si es asi no es a posta....un besito para todas y buen fin de semana!!!



Muchas gracias!
Mirylus por los animos, seguro que si pasa el dia 26(o 27-28) sin aparecer la no deseada como decis algunas , me entusiasmo enseguida, pero es q tal y como esta el tema laboral tb me agobia el no estar trabajando.. Xq cn un sueldo, no hacemos nada! xo yo quiero otro bebeeee!! en fin q ya se vera..
La verdad es q me encanta leeros a todas pero no se como lo haceis algunas para contestarnos a todas, cosa q agradezco enormemente xq cn mi hijo pegado a mi todo el dia lo tngo un poco dificil!
Pues nada, a todas las q seguis intentando, estais cn manchaditos, os tiene q venir, teneis q esperar... Paciencia y ganas de continuar!!
Un beso a todas!

K
khawla_8663748
22/9/12 a las 15:26

Aida
Ya te hiciste la prueba?

A
awatif_8649499
22/9/12 a las 16:53


Hola chicas ! que tal el comienzo del finde??
Aida ya te isiste la prueba?? bueno estamos atentas a tu resultado.. Sea cual sea el resultado tienes nuestro apoyo

J
jan_7874563
22/9/12 a las 23:23


pues nada... tendrá que ser para el mes que viene... la se acaba de manifestar!

A
an0N_650192399z
23/9/12 a las :38

Aída! un mes menos para tu bb!
Eso quiere decir que te queda un mes menos guapa!!! Mandarte un enormeeee beso y abrazo. Muakkkklk

S
sanela_5952906
23/9/12 a las 15:19

Mari
Pues yo las tome 9 años y llevo ya uno sin tomarla he de decirte que lo que me ha pasado a mi es que siento perfectamente cuando ovulo y las molestias premenstruales son mas fuertes es normal que sientas esa molestia puede ser que estes ovulando no te preocupes por cierto Aida y Leti animo ya vereis como vuestro positivo esta cerca

X
xinjie_6129856
23/9/12 a las 15:24

Pues yo me pongo patas pa arriba, jejeje
Jejeje! pues yo si que lo hago, jejeje.
a mi me parece que debe de facilitar, por eso mismo de la gravedad. Por supuesto que te puedes quedar haciendolo de pie, pero ya sabemos todas que esto del positivo noes tan facil como creiamos y que cuentan un monton de factores para atinar, jejeje
Ademas tengo una amiga que me dijo que ella no creia en esas cosas, pero que un dia lo hizo y se quedo frita como Aleleni, y ella esta convencida que se quedo embarazada ese dia
Yo por si acaso patas pa arriba.
Ademas he leido que tras la eyaculaciòn hay que quedarse como minimo tumbadita una hora, asi que el Sr. Minukis y yo aprovechamos este tiempo para quedarnos una horita en la cama, bueno en funcion del trabajo igual solo 45 minutos, charlando, mientras yo toy patas pa arriba
Una estupenda excusa para pasar un ratito de chachara despues de los deberes, jijiji

X
xinjie_6129856
23/9/12 a las 15:30
En respuesta a xinjie_6129856

Pues yo me pongo patas pa arriba, jejeje
Jejeje! pues yo si que lo hago, jejeje.
a mi me parece que debe de facilitar, por eso mismo de la gravedad. Por supuesto que te puedes quedar haciendolo de pie, pero ya sabemos todas que esto del positivo noes tan facil como creiamos y que cuentan un monton de factores para atinar, jejeje
Ademas tengo una amiga que me dijo que ella no creia en esas cosas, pero que un dia lo hizo y se quedo frita como Aleleni, y ella esta convencida que se quedo embarazada ese dia
Yo por si acaso patas pa arriba.
Ademas he leido que tras la eyaculaciòn hay que quedarse como minimo tumbadita una hora, asi que el Sr. Minukis y yo aprovechamos este tiempo para quedarnos una horita en la cama, bueno en funcion del trabajo igual solo 45 minutos, charlando, mientras yo toy patas pa arriba
Una estupenda excusa para pasar un ratito de chachara despues de los deberes, jijiji

Mandys
Mandys corazon!
lo del lubricante es verdad!! Los lubricantes impiden la motilidad del eaperma, y algunos incluso modifican el adn del esperma ( o al menos eso he leido, ya sabeis ue ultimanente leo mucho... Jeje).
Hay lubricantes creados especificamente para no danar el esperma y no modificarlo.
Uno de ellos es el Pre-Seed
Si tienes dudas consulta a tu gine.
Besetes

X
xinjie_6129856
23/9/12 a las 17:26

Yo tambien me parto
Jajajaja!

X
xinjie_6129856
23/9/12 a las 17:29

Jejeje
Jejeje, si le quita romanticismo si!
lo cierto es que es un poco cuadro!

X
xinjie_6129856
23/9/12 a las 17:35

Aida corazon!
siento mucho que no haya sido este mes, pero como ya te han dicho en el foro, Un mes menos que te queda de espera y mas cerquita del positivo.
Yo crozo los dedos para que sea en el siguiente ciclo en el que des en la diana y tengas el .
besotes y animo!

X
xinjie_6129856
23/9/12 a las 17:38
En respuesta a jan_7874563


pues nada... tendrá que ser para el mes que viene... la se acaba de manifestar!

Leti
Animo que igual el ciclo que viene es el que toca!
Ademas, en este tu chico estaba de viaje, asi que igual este no tocaba y toca la proxima.

X
xinjie_6129856
23/9/12 a las 17:49

Nitta
Me ha encantau lo de forus interruptus, jajajaja!!!

Me alegra que te gustase la explicacion , lo cierto es que gracias a tu post sobre la lutea me puse a investigar, jejeje
Y menudo descubrimiento despues de lo que han puesto en el otro post sobre los cambios hormonales tras la ovulación, yo estoy realmente convencida de que mi mala lexe está asociada a mi lutea, jajaja.
Yo tambien suelo estar de bastante buen humor siempre y soy bastante happy , pero esos dos o tres días al mes estoy de mala lexe, todo me parece mal y me da como rabia (como lo describes tú).
Por suerte (para mi y para el Sr. Minukis) ya se me han pasado esos días, jejeje

Yo tambièn tengo la sensación de que tenemos muchas cosillas en común, y he de decirte que cuando entré en el foro me encantó la fotito del corazón .

A ver si tenemos las dos suerte y podemos cantar positivo pronto

Besetes

X
xinjie_6129856
23/9/12 a las 17:58

Mari36bcn
Mari guapa,
Que se me habia pasado contestar a lo de las aplicaciones
Yo tengo varias en el ipad porque un par de amigas me dijeron que ellas las tenían en el Iphone.

Yo he usado varias durante aproximadamente 10 meses y lo cierto es que hay dos que son las que mas me gustan y las que me he descargado en version completa (pagando un eurillobalgo por cada una) ahora que he empezado a buscar ,
las que yo uso son
Iperiod y Woman Log

Lo que me gusta del Iperiod es que puedes poner el estado de ánimo en cada día del ciclo (muchos mas estados de animo que en otras aplicaciones) y me gusta el formato que tiene. Creo que es la mas popular.

Womanlog es mucho más visual y por eso me gusta.

Puedes descargarte las dos gratis y ver que te parecen.

Yo no conozco la que comentas pero voy a indagar.

Besos

J
jan_7874563
23/9/12 a las 19:02
En respuesta a xinjie_6129856

Leti
Animo que igual el ciclo que viene es el que toca!
Ademas, en este tu chico estaba de viaje, asi que igual este no tocaba y toca la proxima.

Seguro
ya tengo ganas de volver a ponerme a ello!

A
an0N_650192399z
23/9/12 a las 20:43

Jajajjajaj me estoy partiendo
Pues Mari36bcn a mi parece que lo de las piernas arriba evita que se salga aun mas que si no lo hago. Me pongo un cojin bajito elevo las piernas y las flexiono. Me quedo frita siempre.. Jejej un cuadro si.. Hay veces que sale na y casi siempre nunca sale nada

Dicen que si sale es por el sobrante se la vagina de manera natural que no puede albergar mas. Lo que tiene que estar entra esperemos jeje

En cuanto a lo de los sintomas de dejar la pildora para mi el primer mes fue un horror. Un cambio hormonal de narices. Cambios de humor constantes, muchooo dolor de cabeza, gases y gases e hinchada. Pensaba q hasta estaba embarazada. Hasta que me regule y me vino la regla de 1 dias y medio marron, para confundirme aun mas, pero si lo era

Luego ya se ha ido todo normalizando y llevo 2 meses y ya bien.

Lo imporante es que ovules de manera natural tras dejar la pildora lo mas pronto posible y regularmente. Pronto conseguiremoa tener a nuesteo bb. Paciencia.

Un besazoo

X
xinjie_6129856
23/9/12 a las 21:35

Lubricante
Yo he leido que la gran mayoría de lubris no ayudan a que se mueva el esperma, aunque no tengan espermicida, que es lo que mata al esperma, pero no se si el durex también dificulta la movilidad del esperma.
Que no facilite que se mueva el esperma no significa que impida que tengas tu +.

En relación al precio, no se lo que cuesta, pero puedes mirar por internet que seguro que es mucho más barato.
Algo que podrias hacer es usar el de durex cuando no estás en tu semana fantástica y el Preseed cuando están en esa semana

De todas formas yo preguntaría al gine, que igual el Durex sirve

Alguien que haya preguntado?

L
layla_8122416
23/9/12 a las 23:11

Hola chicas...
veo que somos muchas muchas, asi que me alegro..... estoy super contenta... vamos creando entre todas un foro chulo chulo... jeje!!
Perdonarme que os haya tenido olvidadas toda la semana pasada, pero es que el fin de nos fuimos por ahi, y el lunes empeze con gripe que me pego mi peke y yo y mi marido hemos estado fatal toda la semana.... hoy ya estaba mejor y cuando me he metido me ha encantado ver todos los mensajitos que habia....
A mi al final me bajo la regla, asi que actualizare la lista mañana sin falta .......!!! Otro mes sera chicas... que le vamos a hacer.... un besito y mañana ya os escribo mas... y os doy la bienvenida a todas como dios manda... ahora voy a la camita que toy muerta....... besotes a todas y cuidaros... y seguir haciendo deberes...... las que podais claro... y las que no pues a esperar...

A
an0N_749516399z
24/9/12 a las 7:59

Ooooooohh...
Chicas, q desilusion, esta mañana al ir al baño y limpiarme... Plof! La roja.. Que rabia! Ahora me explico mi mal humor de ayer..
En fin, q ya me he puesto a calcular xa el prox mes..
Las demas qtal? Algun positivo?

A
awatif_8649499
24/9/12 a las 8:45

Jajaja gracias x aserme reir tanto jaja
jajaja Mari me siento totalmente identificada contigo y con las otras chicas jajaja las cosas que podemos en busca de niestro positivo!! Muchas gracias por que con lo que me e reido esta mañana seguro que me espera un buen dia!! Ademas segun mis calculos estoy en la semana de ovulacion, aunque ya pedi los TO al estar en canarias pues tardan un poco... Buenos chicas que tengais un buen dia! y muchas felicidades a todas xk tenemos un foro increible!!

A
an0N_650192399z
24/9/12 a las 9:55
En respuesta a xinjie_6129856

Pues yo creo que lo que planteas está muy bien greta
Yo creo que lo que planteas del próximo mes está muy bien, pero yo no dejaría dos días de deberear antes de la ovulación, sino que haría el día si día no, de tal forma que tengas esperma dentro cuando te de positivo.

Yo haría deberes, cuando ovules, por la mañana después del pipitest y al día siguiente por la noche (ahí has respetado las 36 horas) y luego esperaría otras 36 horas a tener los soldados listos para el ataque! jejeje.

Si que cuentan las relaciones postovulación, porque como comentaba antes, el ovulillo está vivo 24 horas, con lo cual lo podrías cazar bajando felizmente por las trompas si haces deberes después de la ovulación.

Alguna otra que opine please!!

Si este mes no hay suerte así lo haré minukis !
jajajajaj, luego dicen que no hay que pensar sobre el tema, pues no se como !.

Lo que hago es intentar no estar muy pendiente de los síntomas porque ahora me estoy volviendo loca !

te deseo suerte no, lo siguiente para que el 28 no te venga a muy.. jeje

Un besazo

A
an0N_650192399z
24/9/12 a las 9:58

Feliz lunes y feliz semana !
Os deseo una estupenda semana, y especialmente a las que le toca que no venga la

Así que espero tener buenísimas noticias esta semana. Animo chicas.

Por cierto, pongo de nuevo la lista para estar al día esta semana. Muakkk

NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........¿?.................... .............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ...32.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09
Leticia....................... ...........31................. ................20/09


OCTUBRE
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ..........¿9/10 - 11/10?
Noe........................... ...........30................. .................10/10
Lirio872...................... ..........25.................. .................11/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

A
an0N_650192399z
24/9/12 a las 10:00
En respuesta a an0N_749516399z

Ooooooohh...
Chicas, q desilusion, esta mañana al ir al baño y limpiarme... Plof! La roja.. Que rabia! Ahora me explico mi mal humor de ayer..
En fin, q ya me he puesto a calcular xa el prox mes..
Las demas qtal? Algun positivo?

Lauryn1980
Vaya ....... ten en cuenta que todo lo que aprendemos mes a mes, lo vamos aplicando !jejejej y cada vez está más cerca nuestro positivo.

Un besazo guapa y por el mes !

N
nadine_8503419
24/9/12 a las 10:25

Me voy a volver locaaaa...!!!
Buenas chicas....
Me estoy volviendo loca...hoy me tenia k haber bajado la nw,pero resulta que el sabado a la noche me acoste manchando marron,el domingo me bajo un poco rojo por la mañana pero por la tarde volvia el marron,por la noche nada y hoy por la mañana marron...no sr que me pasa...mi nw no es asi...
que sera?me estoy poniendo nerviosa...porque no se si sera que tengo algo malo o que por el tiempo desde que fue el acto hasta hoy (10 dias) tiene que pasar esto...
Si alguna por favor me pudiera decir algo...
Ah!y otra pregunta...es cierto que si aparece una linea oscurita desde el ombligo hasta la braguita estas embarazada?
Un besito para todas...y en cuanto tenga un ratito os escribo una a una...
Feliz Lunes!!!

A
an0N_650192399z
24/9/12 a las 10:45
En respuesta a nadine_8503419

Me voy a volver locaaaa...!!!
Buenas chicas....
Me estoy volviendo loca...hoy me tenia k haber bajado la nw,pero resulta que el sabado a la noche me acoste manchando marron,el domingo me bajo un poco rojo por la mañana pero por la tarde volvia el marron,por la noche nada y hoy por la mañana marron...no sr que me pasa...mi nw no es asi...
que sera?me estoy poniendo nerviosa...porque no se si sera que tengo algo malo o que por el tiempo desde que fue el acto hasta hoy (10 dias) tiene que pasar esto...
Si alguna por favor me pudiera decir algo...
Ah!y otra pregunta...es cierto que si aparece una linea oscurita desde el ombligo hasta la braguita estas embarazada?
Un besito para todas...y en cuanto tenga un ratito os escribo una a una...
Feliz Lunes!!!

Puede ser y no mirylus
Podría ser perfectamente el sangrado de implantación, pero por otra podría ser el inicio de la indeseable que este mes ha bajado así. Pero en ambos casos no es nada malo.

Tienes algún que otro síntoma? o previo estos días?

TIenes esa línea oscurita ! pues dicen que es signo de embarazo claro, aunque dicen también que sale cuando está avanzado. Chica, cada mujer somos un mundo.

Lo que haría sería esperar hoy a ver como evolucionas y mañana por la mañana me haría un pipitest para salir de dudas. Venga ánimo !

Cuentanos como va todo

bessssoo

R
ramos_6944885
24/9/12 a las 11:16

Yo también busco a mi segundo bebé
Mi hijo ian tiene 6 añitos y desde los 2 hasta los 5 he estado volcada 100% con el, le diagnosticaron un tumor cerebral y hemos estado practicamente viviendo 3 años en los hospitales, con operaciones de alto riesgo, quimio, radioterapia... un infierno. Afortunadamente este año mi pequeño hombrecito ha superado esta terrible enfermedad y a pesar de que debe tomar mucha medicacion a diario es un niño muy normal, muy feliz con un corazon de oro, es puro amor. Ahora que parece k ha pasado la tormenta buscamos un hermanito pero tenemos miedo a como va a ir todo, sobretodo por ian, no me gustaría que se sintiera desplazado. Se que no lo dejaré de lado pero todas las segundas mamás me cuentan que a sus hijos mayores les cuesta aceptar al nuevo bebé. Al final todo se normaliza y se que ian lo querrá mucho pero kizás al principio le cueste. Sobretodo por el hecho de que ha sido un niño muy consetido a causa de su enfermedad y solo hemos tenido ojos para el.

A
awatif_8649499
24/9/12 a las 11:52
En respuesta a ramos_6944885

Yo también busco a mi segundo bebé
Mi hijo ian tiene 6 añitos y desde los 2 hasta los 5 he estado volcada 100% con el, le diagnosticaron un tumor cerebral y hemos estado practicamente viviendo 3 años en los hospitales, con operaciones de alto riesgo, quimio, radioterapia... un infierno. Afortunadamente este año mi pequeño hombrecito ha superado esta terrible enfermedad y a pesar de que debe tomar mucha medicacion a diario es un niño muy normal, muy feliz con un corazon de oro, es puro amor. Ahora que parece k ha pasado la tormenta buscamos un hermanito pero tenemos miedo a como va a ir todo, sobretodo por ian, no me gustaría que se sintiera desplazado. Se que no lo dejaré de lado pero todas las segundas mamás me cuentan que a sus hijos mayores les cuesta aceptar al nuevo bebé. Al final todo se normaliza y se que ian lo querrá mucho pero kizás al principio le cueste. Sobretodo por el hecho de que ha sido un niño muy consetido a causa de su enfermedad y solo hemos tenido ojos para el.

Bienvenida isabel!!
Bienvenida Isabel! Antetodo decirte que me alegro mucho que tu hijo aya superado esa terrible enfermedad y tb dcirte que te admiro muchisimo , por que no puedo ni siquiera imaginar por los momentos que as tenido que pasar.Asi que bievenida a esta peque familia con la que puedes contar con todos en esta maravillosa que sera la busqueda de tu segundo angelito. muchos besos guapa!

A
an0N_650192399z
24/9/12 a las 12:14
En respuesta a ramos_6944885

Yo también busco a mi segundo bebé
Mi hijo ian tiene 6 añitos y desde los 2 hasta los 5 he estado volcada 100% con el, le diagnosticaron un tumor cerebral y hemos estado practicamente viviendo 3 años en los hospitales, con operaciones de alto riesgo, quimio, radioterapia... un infierno. Afortunadamente este año mi pequeño hombrecito ha superado esta terrible enfermedad y a pesar de que debe tomar mucha medicacion a diario es un niño muy normal, muy feliz con un corazon de oro, es puro amor. Ahora que parece k ha pasado la tormenta buscamos un hermanito pero tenemos miedo a como va a ir todo, sobretodo por ian, no me gustaría que se sintiera desplazado. Se que no lo dejaré de lado pero todas las segundas mamás me cuentan que a sus hijos mayores les cuesta aceptar al nuevo bebé. Al final todo se normaliza y se que ian lo querrá mucho pero kizás al principio le cueste. Sobretodo por el hecho de que ha sido un niño muy consetido a causa de su enfermedad y solo hemos tenido ojos para el.

Bienvenida a la familia isabel!
Lo primero darte la enhorabuena porque tu pequeño haya pasado por fin esta temible enfermedad y tu lucha, que para mi es de admirar. No puedo imaginar lo que has podido pasar y estoy segura que lo quieres a rabiar y es tu ojito derecho jeje

Estoy segura que tu peque querrá mucho a su hermanito, a lo mejor le costará un poquito al principio pero le puede venir de cine.

Animo a por tu segundo bb, aquí podrás encontrar un gran apoyo y una pequeña familia como dice Lirio.

Bienvenida al mundo de la búsqueda del bb ! Has empezado ya? unete a la lista donde todas nos ponemos los seguimientos de cuando no nos tiene que venir la indeseable jejej.

Un besazooo

A
an0N_749516399z
24/9/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_650192399z

Lauryn1980
Vaya ....... ten en cuenta que todo lo que aprendemos mes a mes, lo vamos aplicando !jejejej y cada vez está más cerca nuestro positivo.

Un besazo guapa y por el mes !

Gracias
Por los animos Greta, si, q se le va a hacer.. A ver qtal este mes ! Tu tienes ya niños? Vas a pir el primero?
Hola Isabel, bienvenida al foro, ya veras q aqui las chicas son muy majas y encuentras apoyo y animo! Me alegro de q tu pequeñin haya derrotado tan terrible enfermedad, seguro q es un niño estupendo y ya veras q aunq haya sido vuestro ojito dcho todo ese tp, tiene mucho smor q dar a ub nvo hermanito/a, animo a por ese bb Isabel! Muchos besos

A
an0N_650192399z
24/9/12 a las 13:35
En respuesta a an0N_749516399z

Gracias
Por los animos Greta, si, q se le va a hacer.. A ver qtal este mes ! Tu tienes ya niños? Vas a pir el primero?
Hola Isabel, bienvenida al foro, ya veras q aqui las chicas son muy majas y encuentras apoyo y animo! Me alegro de q tu pequeñin haya derrotado tan terrible enfermedad, seguro q es un niño estupendo y ya veras q aunq haya sido vuestro ojito dcho todo ese tp, tiene mucho smor q dar a ub nvo hermanito/a, animo a por ese bb Isabel! Muchos besos

Es mi primer bb lauryn1980
Es mi primer bb, ya tengo 34 añitos, recién casada y creo que ya es hora. Tengo muchas ganas la verdad pero la espera desespera ! jejeje, veremos a ver que tal.

Estoy segura que pronto tendremos nuestros positivos y podemos compartir muuuchas cosas.

Muchos besos

S
sanela_5952906
24/9/12 a las 14:28
En respuesta a ramos_6944885

Yo también busco a mi segundo bebé
Mi hijo ian tiene 6 añitos y desde los 2 hasta los 5 he estado volcada 100% con el, le diagnosticaron un tumor cerebral y hemos estado practicamente viviendo 3 años en los hospitales, con operaciones de alto riesgo, quimio, radioterapia... un infierno. Afortunadamente este año mi pequeño hombrecito ha superado esta terrible enfermedad y a pesar de que debe tomar mucha medicacion a diario es un niño muy normal, muy feliz con un corazon de oro, es puro amor. Ahora que parece k ha pasado la tormenta buscamos un hermanito pero tenemos miedo a como va a ir todo, sobretodo por ian, no me gustaría que se sintiera desplazado. Se que no lo dejaré de lado pero todas las segundas mamás me cuentan que a sus hijos mayores les cuesta aceptar al nuevo bebé. Al final todo se normaliza y se que ian lo querrá mucho pero kizás al principio le cueste. Sobretodo por el hecho de que ha sido un niño muy consetido a causa de su enfermedad y solo hemos tenido ojos para el.

Bienvenida isabel
Bienvenida guapa no me puedo imaginar por lo que habeis pasado pero menos mal que ya ha pasado creo que es muy buena idea lo de buscar el segundo nuevas ilusiones que vienen muy bien y ademas a tu hijo le encantara un abrazo muy fuerte

S
sanela_5952906
24/9/12 a las 14:36
En respuesta a an0N_749516399z

Ooooooohh...
Chicas, q desilusion, esta mañana al ir al baño y limpiarme... Plof! La roja.. Que rabia! Ahora me explico mi mal humor de ayer..
En fin, q ya me he puesto a calcular xa el prox mes..
Las demas qtal? Algun positivo?


Bueno laura que chasco no? Y encima te hs venido antes , pero como dicen un mes menos para tu bebe ahora a planificar bien los deberes je je a mi me toca mañana y me da que va a venir por los granos que me han salido pero bueno paciencia un beso a todas

Y
yeimy_7451580
24/9/12 a las 16:21

Hola isabel
me alegro un moton ke tu peke este muy bien y ke todo terminara .son tratamientos y dias muy pesados para todos pero ya termino... y me alegro un monton ke kieras ampliar la felicidad de tu casa mucos besos de bueno chicas ni sintomas de momento con la pero a un me fatan 2 dias espero ke no venga chicas un besazo para todas me encata este foro siempre ke tengo tiempo intento entrar o por lo menos leeros.

Y
yeimy_7451580
24/9/12 a las 16:30

Hola 7greta
es solo para decirte ke me apuntes la edad en la lista 34 añazos

A
an0N_650192399z
24/9/12 a las 17:16
En respuesta a yeimy_7451580

Hola 7greta
es solo para decirte ke me apuntes la edad en la lista 34 añazos

Jejej hecho normab7
Ahora mismo actualizo lista!! los mismos añitos que yo jejejeej

En breve te toca la NW no? jeje que nervios!!! tienes algún síntoma o algo diferente ? te deseo lo mejor,y tengas tu positivo !

muakkk

A
an0N_650192399z
24/9/12 a las 17:18

Lista actualizada ! echar un ojo por si hay que hacer cambios
Faltais algunas, chicas ! o algunas falta por actualizar. Echar un ojo si veis algún cambio please. "

Besotess


NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........34.................... .............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ...32.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09
Leticia....................... ...........31................. ................20/09


OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. .................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10

Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero

Y
yeimy_7451580
24/9/12 a las 17:32

Hola 7greta
si somos de la misma edad .para mi es el primero para ti tambien 7greta??? pues a un tengo ningunsintoma pero un ligero dolor de cabezake creo ke es sintonma pero e toca esperar ayyyyyyyyyy ke paciencia ajajjajajajaj muchos besos a todas

A
an0N_650192399z
24/9/12 a las 18:03
En respuesta a yeimy_7451580

Hola 7greta
si somos de la misma edad .para mi es el primero para ti tambien 7greta??? pues a un tengo ningunsintoma pero un ligero dolor de cabezake creo ke es sintonma pero e toca esperar ayyyyyyyyyy ke paciencia ajajjajajajaj muchos besos a todas

Si, también el primero normab7 !!
En busca del primer bb. Yo también tengo pequeños dolores de cabeza. Hoy ya mucho mujor. Pero me suenan las tripas una barbaridad, además de dolor de ovarios pero más abajo y con más flujo de lo normal.

Pero a esperar que es lo que toca, que impaciencia !!! pues Normab7 espera unos días si no te baja y hazte un test. Ya verás como hay suerte. Te envio mis energías positivas !!

besososss

Y
yeimy_7451580
24/9/12 a las 18:18

Gracias 7greta
esperemos ke seamos muchas con el positvo chicas mucha suerte a todas y a ser positvas besos muak

X
xinjie_6129856
24/9/12 a las 18:21
En respuesta a ramos_6944885

Yo también busco a mi segundo bebé
Mi hijo ian tiene 6 añitos y desde los 2 hasta los 5 he estado volcada 100% con el, le diagnosticaron un tumor cerebral y hemos estado practicamente viviendo 3 años en los hospitales, con operaciones de alto riesgo, quimio, radioterapia... un infierno. Afortunadamente este año mi pequeño hombrecito ha superado esta terrible enfermedad y a pesar de que debe tomar mucha medicacion a diario es un niño muy normal, muy feliz con un corazon de oro, es puro amor. Ahora que parece k ha pasado la tormenta buscamos un hermanito pero tenemos miedo a como va a ir todo, sobretodo por ian, no me gustaría que se sintiera desplazado. Se que no lo dejaré de lado pero todas las segundas mamás me cuentan que a sus hijos mayores les cuesta aceptar al nuevo bebé. Al final todo se normaliza y se que ian lo querrá mucho pero kizás al principio le cueste. Sobretodo por el hecho de que ha sido un niño muy consetido a causa de su enfermedad y solo hemos tenido ojos para el.

Bienvenida isabel!
Bienvenida Isabel,
Yo quiero decirte que me pareces una luchadora y que te admiro por ello.
Me alegra mucho saber que tu hijo está ya bien y que ha terminado el terrible proceso por el que todos en la familia habeis tenido que pasar.

Yo también creo que puede ser muy buen momento para que os planteeis un nuevo pequeñin en la casa.
En relación a los celos, es una fase por la que la gran mayoría de los hermanos mayores pasan, pero que podría considerarse normal. Para tu hijo mayor supondrá al principio un reto, pero seguro que pronto la situación se normaliza y es el primero que quiere jugar con el nuevo hermanito/a y se le pueden dar ciertas responsabilidades para con el bebé que le hagan sentir bien y partícipe de la nueva dinámica familiar.

Como te han dicho por aquí abajo...a por ello!

Apuntate en la lista que tenemos y asi podemos seguir nuestros progresos con la búsqueda del positivo!

Y
yeimy_7451580
24/9/12 a las 18:22

Hola rosita820913
espero ke estes agusto aki y ke conpartas con nosotras todas las dudas asi como nosotras tambien las tenemos . bien venida besos

X
xinjie_6129856
24/9/12 a las 18:27

Bienvenida rosita!
Bienvenida Rosita,

Aquí algunas de nosotras somos irregulares también.
Unas cuantas usamos los test de ovulación para saber cuando ovulamos e intentar darle a la diana, jejeje. Con eso de que somos irregulares, pues de mes a mes varía, de ahí los TO.
Tú estás utilizando TO?
Con respecto a los tratamiento que llevas, no tengo ni idea la verdad....

Ánimo, suerte y bienvenida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram