Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
S
sanela_5952906
8/10/12 a las 23:18

Lista
Ayyys falto yo para el 25 de este mes si me puedes añadir? Grasiass

Ver también

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 9:07

Bueno
Me duele muchisimo la garganta, me parece q tengo placas y tengo moquillo....
Ahora malita..... La q me faltaba.... Jooooer!!!
De la indeseable aun nada.... Pero chicas..... Parece que la noto........

A
an0N_650192399z
9/10/12 a las 9:15
En respuesta a khawla_8663748

Bueno
Me duele muchisimo la garganta, me parece q tengo placas y tengo moquillo....
Ahora malita..... La q me faltaba.... Jooooer!!!
De la indeseable aun nada.... Pero chicas..... Parece que la noto........

No desanimes nonoe!
Hay que mantener la esperanza. Será lo que tiene que ser, pero paciencia. Siempre antes de la W, y de la NW suelen caer las defensas..... Cuantos días te queda para la NW?

Animo y un besote !

I
iriome_8652153
9/10/12 a las 9:39

Ya está aquí, ya llegó!!!
Se me ha adelantado!!

La parte positiva es que me bajará a finales de mes otra vez, así que dentro de nada SexyWeek!!

¡¡Siempre hay una parte positiva!!!

Besines a todas!!! :-******************

I
iriome_8652153
9/10/12 a las 9:53

Actualizo la lista y vuelvo a poner a las mamis!!!
No quitéis a las mamis de la lista!! Que es lo más bonitooo!!!
Las vuelvo a poner, ¿vale? Que da mucha alegría ver cómo va creciendo la lista de positivos y cómo va descendiendo la lista de "buscapanzas"!!!

Nombre........................ ..Edad..................NW

Mamarosa...................... .30.............01 de octubre
Aleleni....................... .......31.............05 de octubre
Aeval80....................... .....32............07 de octubre
Noe........................... ........30............10 de octubre
Uriler........................ .........26........ ...10 de octubre
Lirio872...................... ......25.......... .11 de octubre
Mar........................... .........34......... ..14 de octubre
Sarahg57...................... ....24............17 de octubre
Mari36bcn..................... ....36............18 de octubre
Lauryn1980.................... ...32............20 -24 octubre
Aida.......................... .........30........ ...22 de octubre
Mcarmen1308..................? ? ...........25 de octubre
Nitta......................... ...........31................. ..31Oct
Mandyns....................... .....22............02 de noviembre
Rosita........................ .......30......... ...02 de noviembre
Leticia....................... ........31............. ??..............
Carmi......................... .......31...........Standby hasta Enero (pero nos lee)


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nombre........................ .....................Fpp
Minukis....................... .....................junio 2013......................niñ@
Greta......................... .......................junio 2013......................niñ@



Chicas!! Revisad la lista porque han desaparecido datos:

Las mamis: mirad la fecha de parto... Creo que Minukis ya habías puesto el día, pero no me acuerdo de memoria!!

Amandita: Tu edad había desaparecido, la he puesto de memoria! Mira si me he equivocado!

Leticia: Falta tu fecha NW


Besetes a todas!! :-****

I
iriome_8652153
9/10/12 a las 9:54
En respuesta a iriome_8652153

Actualizo la lista y vuelvo a poner a las mamis!!!
No quitéis a las mamis de la lista!! Que es lo más bonitooo!!!
Las vuelvo a poner, ¿vale? Que da mucha alegría ver cómo va creciendo la lista de positivos y cómo va descendiendo la lista de "buscapanzas"!!!

Nombre........................ ..Edad..................NW

Mamarosa...................... .30.............01 de octubre
Aleleni....................... .......31.............05 de octubre
Aeval80....................... .....32............07 de octubre
Noe........................... ........30............10 de octubre
Uriler........................ .........26........ ...10 de octubre
Lirio872...................... ......25.......... .11 de octubre
Mar........................... .........34......... ..14 de octubre
Sarahg57...................... ....24............17 de octubre
Mari36bcn..................... ....36............18 de octubre
Lauryn1980.................... ...32............20 -24 octubre
Aida.......................... .........30........ ...22 de octubre
Mcarmen1308..................? ? ...........25 de octubre
Nitta......................... ...........31................. ..31Oct
Mandyns....................... .....22............02 de noviembre
Rosita........................ .......30......... ...02 de noviembre
Leticia....................... ........31............. ??..............
Carmi......................... .......31...........Standby hasta Enero (pero nos lee)


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nombre........................ .....................Fpp
Minukis....................... .....................junio 2013......................niñ@
Greta......................... .......................junio 2013......................niñ@



Chicas!! Revisad la lista porque han desaparecido datos:

Las mamis: mirad la fecha de parto... Creo que Minukis ya habías puesto el día, pero no me acuerdo de memoria!!

Amandita: Tu edad había desaparecido, la he puesto de memoria! Mira si me he equivocado!

Leticia: Falta tu fecha NW


Besetes a todas!! :-****

Ah!! y mcarmen!!
Nos falta tb tu edad!

A
an0N_650192399z
9/10/12 a las 10:15
En respuesta a iriome_8652153

Actualizo la lista y vuelvo a poner a las mamis!!!
No quitéis a las mamis de la lista!! Que es lo más bonitooo!!!
Las vuelvo a poner, ¿vale? Que da mucha alegría ver cómo va creciendo la lista de positivos y cómo va descendiendo la lista de "buscapanzas"!!!

Nombre........................ ..Edad..................NW

Mamarosa...................... .30.............01 de octubre
Aleleni....................... .......31.............05 de octubre
Aeval80....................... .....32............07 de octubre
Noe........................... ........30............10 de octubre
Uriler........................ .........26........ ...10 de octubre
Lirio872...................... ......25.......... .11 de octubre
Mar........................... .........34......... ..14 de octubre
Sarahg57...................... ....24............17 de octubre
Mari36bcn..................... ....36............18 de octubre
Lauryn1980.................... ...32............20 -24 octubre
Aida.......................... .........30........ ...22 de octubre
Mcarmen1308..................? ? ...........25 de octubre
Nitta......................... ...........31................. ..31Oct
Mandyns....................... .....22............02 de noviembre
Rosita........................ .......30......... ...02 de noviembre
Leticia....................... ........31............. ??..............
Carmi......................... .......31...........Standby hasta Enero (pero nos lee)


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nombre........................ .....................Fpp
Minukis....................... .....................junio 2013......................niñ@
Greta......................... .......................junio 2013......................niñ@



Chicas!! Revisad la lista porque han desaparecido datos:

Las mamis: mirad la fecha de parto... Creo que Minukis ya habías puesto el día, pero no me acuerdo de memoria!!

Amandita: Tu edad había desaparecido, la he puesto de memoria! Mira si me he equivocado!

Leticia: Falta tu fecha NW


Besetes a todas!! :-****

Gracias nitta !
Mi fecha prevista es el 11 de Junio y de Minukis a falta de confirmar cuando vaya al gine por su ciclo y demás es 8-12 Junio.

Cuando puedas lo incluyes si queréis.

Bien Nitta así me gusta esa actitud ! que bien, que así aprovechas el mismo mes jejejej, disfruta muuucho de tu sexy week jjejeje

Que tal estáis las demás chicas ! un besazo enormeeee

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 10:49
En respuesta a an0N_650192399z

No desanimes nonoe!
Hay que mantener la esperanza. Será lo que tiene que ser, pero paciencia. Siempre antes de la W, y de la NW suelen caer las defensas..... Cuantos días te queda para la NW?

Animo y un besote !

Greta
Se supone que mañana, pero x siacaso ya meti un tampon en el bolso....
Estoy un pokito atacada, porque por un lado creo que no y x otro q si..... Y me da miedo hacerme un test, porque el mes pasado estaba convencidisima de que estaba y el palo al ver el resultado fue tremendo!!

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 10:54

Lirio 872
Como vas????? Hay dios mio...... Tengo q tranquilizarme, lo unico q voy a conseguir es q se me retrase........ Parece q se me metio la barriga pa dentro!!! Jajajajaj no hay ni rastro d la barriga que habia estos dias!!! Las tetas me van a reventar!!! Ayer x la noche despues de cenar, tenia cm ardor y me repetia... Pero puede ser x los nervios.... Q inconscientemente estoy d los nervios....
Que tal vais las demas??? Nerviosas?? Sintomas??? Y las mamis???

A
awatif_8649499
9/10/12 a las 11:01
En respuesta a khawla_8663748

Lirio 872
Como vas????? Hay dios mio...... Tengo q tranquilizarme, lo unico q voy a conseguir es q se me retrase........ Parece q se me metio la barriga pa dentro!!! Jajajajaj no hay ni rastro d la barriga que habia estos dias!!! Las tetas me van a reventar!!! Ayer x la noche despues de cenar, tenia cm ardor y me repetia... Pero puede ser x los nervios.... Q inconscientemente estoy d los nervios....
Que tal vais las demas??? Nerviosas?? Sintomas??? Y las mamis???

Noe
jajaja noe justo tenia en la cabeza escribirte jaja pues mira yo igual que tu el estomago fatal dr noche todo me cae pesado ...pues mira por ahora no e estado nerviosa.. pero ahora tengo un dolorcillo en el ovario que ovule y estoy un poco choff asi que nuse si la esta haciendo su camino... y tu ? algun sintoma ? bueno a mi tb me va estallar la cabeza de tanto pensar asi que lo mejor es que cojamos aire y que sea lo que tenga que venir... pero ya !!

A
an0N_650192399z
9/10/12 a las 11:04
En respuesta a khawla_8663748

Greta
Se supone que mañana, pero x siacaso ya meti un tampon en el bolso....
Estoy un pokito atacada, porque por un lado creo que no y x otro q si..... Y me da miedo hacerme un test, porque el mes pasado estaba convencidisima de que estaba y el palo al ver el resultado fue tremendo!!

Ya imagino
Pues tranquila que ya está a la vuelta de la esquina mañana. Y si no pues un mes menos para alcanzar el positivo. No pienses en ello disfruta, porque de estarlo, ya lo estás, cuidate y haz cosas hoy y mañana para evadirte. Si el miercoles sigue sin bajar, que cruzo los dedos, te haces el TE

Suerte mi niña!!

A
an0N_650192399z
9/10/12 a las 11:07

Cruzando los dedos por lirio y nonoe!!!
Chicas !! que nervios! Ya os leo y se como lo estáis llevando.

Tranquilas antes todo, no pensar en ello, aunque se que cuesta. intentar hacer algo estos días, hoy y mañana, para estar entretenidas y que pase el día, que es lo que queremos se pase rápido y no venga jejeje

Cruzo los dedos por vosotras y espero vuestros positivos ehh!!

Venga mis chicas ánimo !

Un besazo

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 11:28
En respuesta a awatif_8649499

Noe
jajaja noe justo tenia en la cabeza escribirte jaja pues mira yo igual que tu el estomago fatal dr noche todo me cae pesado ...pues mira por ahora no e estado nerviosa.. pero ahora tengo un dolorcillo en el ovario que ovule y estoy un poco choff asi que nuse si la esta haciendo su camino... y tu ? algun sintoma ? bueno a mi tb me va estallar la cabeza de tanto pensar asi que lo mejor es que cojamos aire y que sea lo que tenga que venir... pero ya !!

Jajajajajajajajaa
Ay dios!!!!
Bueno q sepais q la mejor manera de olvidarme de todo es leyendoos a vosotras!!!! Sois increibles!!! Es increible la compañia q haceis y lo mucho q me rio con vosotras!! Sois la caña!!! Jajajaja
Pues nada, yo ahora mismo estoy en el trabajo pero no hay nadie... Y si os digo la verdad cada hora q pasa noto menos.... Solo me duele la garganta!! Ya me tranquilice mucho mentalmente... En lo q no paro de pensar es en compar el test de embarazo.... Jajajajajja
Lirio tu lo compraste??

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 11:29
En respuesta a an0N_650192399z

Cruzando los dedos por lirio y nonoe!!!
Chicas !! que nervios! Ya os leo y se como lo estáis llevando.

Tranquilas antes todo, no pensar en ello, aunque se que cuesta. intentar hacer algo estos días, hoy y mañana, para estar entretenidas y que pase el día, que es lo que queremos se pase rápido y no venga jejeje

Cruzo los dedos por vosotras y espero vuestros positivos ehh!!

Venga mis chicas ánimo !

Un besazo

Gracias greta
Muchisimas gracias x tu apoyo!!!!
Un besazo!!!!!!
Tu que tal estas??? Como te encuentras??

I
iriome_8652153
9/10/12 a las 11:33

A las que estáis en el punto de mira
Mamarosa, Alelei, Aeval: ¿ Qué ha pasado? No sé si con tanto toqueteo de la lista se han perdido vuestras actualizaciones o qué!! jejej!!! ¿Tenemos algún positivo más en la lista?

Lirio y Nonoe: Vais a salir de dudas en seguidita!!! Mucha tranquilidad, ¿vale?

Uriler: Tú estás a puntito tb!!! ¿Cómo te encuentras? Dinos cositas!!

Chicas: pensad que no pasa nada si no es el mes. Lo normal es un año de búsqueda; o sea 12 meses (a veces incluso alguno más). 12 meses = 12 intentos. No pasa nada si un mes no llega el positivo. Cada mes sin positivo, estamos más cerca del mes que nos lo traerá!!
Lo que es seguro es que lo vamos a conseguir, así que: Que no decaiga el ánimo!!!

Venga xiquetas!!! Que en este foro los posis van seguiditos!!! Algunas de vosotras nos vais a dar el notición!!!

Un superbesoooooo!!!! :-******Mmmmmmuuuuuacckkssss!!!

A
awatif_8649499
9/10/12 a las 11:43
En respuesta a khawla_8663748

Jajajajajajajajaa
Ay dios!!!!
Bueno q sepais q la mejor manera de olvidarme de todo es leyendoos a vosotras!!!! Sois increibles!!! Es increible la compañia q haceis y lo mucho q me rio con vosotras!! Sois la caña!!! Jajajaja
Pues nada, yo ahora mismo estoy en el trabajo pero no hay nadie... Y si os digo la verdad cada hora q pasa noto menos.... Solo me duele la garganta!! Ya me tranquilice mucho mentalmente... En lo q no paro de pensar es en compar el test de embarazo.... Jajajajajja
Lirio tu lo compraste??

Estamos iguales!!
jajaja noe yo tb estoy en el curro y como no hay nadie pues pegada al tf jajaja pues resulta que pedi por internet hace 3 semanas los TO y venian 5 TE de alta sensibilidad... y me vinieron la semana pasada !! asi que se puede decir que si.Pero chicas mi ginecologa me comento que la se te adelante 5 o se te atrase 5 dias tb se considera que tu regla es regular... y de exo yo e tenido atrasos de 3 dias... asi que lo sepais! Noe en caso de que no te baje mañana cuando te arias el test?? jaja aunque con los nervios que tenemos el mismo dia si nos dejan jaja

I
iriome_8652153
9/10/12 a las 11:53
En respuesta a awatif_8649499

Estamos iguales!!
jajaja noe yo tb estoy en el curro y como no hay nadie pues pegada al tf jajaja pues resulta que pedi por internet hace 3 semanas los TO y venian 5 TE de alta sensibilidad... y me vinieron la semana pasada !! asi que se puede decir que si.Pero chicas mi ginecologa me comento que la se te adelante 5 o se te atrase 5 dias tb se considera que tu regla es regular... y de exo yo e tenido atrasos de 3 dias... asi que lo sepais! Noe en caso de que no te baje mañana cuando te arias el test?? jaja aunque con los nervios que tenemos el mismo dia si nos dejan jaja

Lo de las reglas regulares
En serio??
Vaya, pues yo toda la vida pensando que era irregular!!

A
awatif_8649499
9/10/12 a las 12:00
En respuesta a iriome_8652153

Lo de las reglas regulares
En serio??
Vaya, pues yo toda la vida pensando que era irregular!!

Nitta
Eso es lo que me a dicho mi gine siempre, xk m pregunto si la tenia regular y le dije que no xk aveces se me atrasava o adelantaba 2 o 3 dias y me dijo que hasta 5 dias es regular que no me preocupara... pero de todas formas la que vaya antes al gine que pregunte por si acaso

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 12:55
En respuesta a awatif_8649499

Estamos iguales!!
jajaja noe yo tb estoy en el curro y como no hay nadie pues pegada al tf jajaja pues resulta que pedi por internet hace 3 semanas los TO y venian 5 TE de alta sensibilidad... y me vinieron la semana pasada !! asi que se puede decir que si.Pero chicas mi ginecologa me comento que la se te adelante 5 o se te atrase 5 dias tb se considera que tu regla es regular... y de exo yo e tenido atrasos de 3 dias... asi que lo sepais! Noe en caso de que no te baje mañana cuando te arias el test?? jaja aunque con los nervios que tenemos el mismo dia si nos dejan jaja

Lirio
Por mi ya me haria hoy el test.... Pero quiero aguantar!!!!! Y me voy a esperar a tener la falta....
Ayer iba en el coche y pase x delante de una farmacia, mis dedos estaban rozando el intermitente pero lo supere!! Dije... Noemi noooo!! Noemi noooo!!!
Hoy x la mañana me desperte pensando en el sueño q habia tenido.... Mi sueño era que me habia venido la regla!!! Q horror!!! Jajaajjaja
Yo queria comprarlo hoy para ya tenerlo en casa y hacermelo el 11.... Como ya os dije cn un dia de falta.... Pero estoy muy mal!!!! Jjajajaja y creo q hoy me lo compro!!!! Haber despues lo q aguanto sin hacermelo.... A no ser q me baje antes!!!

A
awatif_8649499
9/10/12 a las 14:02
En respuesta a khawla_8663748

Lirio
Por mi ya me haria hoy el test.... Pero quiero aguantar!!!!! Y me voy a esperar a tener la falta....
Ayer iba en el coche y pase x delante de una farmacia, mis dedos estaban rozando el intermitente pero lo supere!! Dije... Noemi noooo!! Noemi noooo!!!
Hoy x la mañana me desperte pensando en el sueño q habia tenido.... Mi sueño era que me habia venido la regla!!! Q horror!!! Jajaajjaja
Yo queria comprarlo hoy para ya tenerlo en casa y hacermelo el 11.... Como ya os dije cn un dia de falta.... Pero estoy muy mal!!!! Jjajajaja y creo q hoy me lo compro!!!! Haber despues lo q aguanto sin hacermelo.... A no ser q me baje antes!!!

veras que si campeona!!
jajajaja veras que aguantas !!! bueno cuando tu te hagas la prueba yo estare esperando la no llegada de la jajaja hay qur nervios lokita!!

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 14:17
En respuesta a awatif_8649499

veras que si campeona!!
jajajaja veras que aguantas !!! bueno cuando tu te hagas la prueba yo estare esperando la no llegada de la jajaja hay qur nervios lokita!!

Lirio
Bufffff.... Me duele la barriguita....... Mmmm.... Miedito me da.... Aunque mucha gente dice q los sintomas de la W son parecidos a la de la NW!!!
Bueno.... Y sino pues no pasa nada.....otro mes sera....
Madre mia q rayada tengo encima.... Y eso q el mes pasado dije q este no me iba a poner nerviosa.....

A
awatif_8649499
9/10/12 a las 14:38
En respuesta a khawla_8663748

Lirio
Bufffff.... Me duele la barriguita....... Mmmm.... Miedito me da.... Aunque mucha gente dice q los sintomas de la W son parecidos a la de la NW!!!
Bueno.... Y sino pues no pasa nada.....otro mes sera....
Madre mia q rayada tengo encima.... Y eso q el mes pasado dije q este no me iba a poner nerviosa.....


Mira noe entiedo que estes nerviosa por que yo tb lo estoy, pero es mejor pensar que si no viene pues sera que no esta por ahora pa nosotras... coje aire y relajate amiga piensa que si dentro de ti hay una lentejita x muchos nervios no te vas a enterar antes y piensa que tb la se aprovecha de esos nervios y se retrasa, resignate amiga la suerte ya esta exada.. y sino pos aporeveca a tope tu sexy week! Muchos besos y un abrazo ! aver si asi se te calman estos nervios que te comen!!

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 15:15

Lirio
Yaa... Ya lo se..
Tienes razon!!
Si no es para otra vez sera... Si no pasa nada.....
Porque estar nerviosa? Mañana ya sabre mi resultado!!!
Gracias guapa!!! Muchos besitos y tu tb mantennos informadas...

H
haimin_9779817
9/10/12 a las 18:19

Hola chicas!
Buenas, yo soy nueva en el foro..... me gustaría unirme para un poco de consejos y soporte moral jejeje.......... la W me toca el 21, pero llevo unos días ya con molestias y pinchazos y estoy confundida porque aun me faltan 11 días para que me venga!!! Ya no se si es que estoy ovulando, es mi primer mes y no se aún exactamente cuando ovulo..........pero en fin, después de leer tanto en los foros creo ya que es imposible quedarse el primer mes jejeje!!!!
Ánimos a todassssssssssss
:

P
paqui_5759308
9/10/12 a las 20:22

Soy nueva!!
Hola chicas, os he estado leyendo y enorabuena a las nuevas futuras mamas y mucha suerte a las que estan intentandolo.
Me presento, me llamo Carla, tengo 25 años y llevo 4 meses casada, mi pareja tiene un niño de 6 años pero yo no tengo ninguno, y estamos locos por ponernos a ello, el no hace mas que pedirmelo y yo tengo las mismas o mas ganas que l pero me echa mucho para atras el tema economico, tenemos un poquillo de dinero ahorrado, yo trabajo a media jornada y el esta en el paro desde hace mas de un año y los ingresos que entran son minimos, que tenemos muchas familia y todas esas cosas pero soy muy acojonada, hemos "casi" llegado al acuerdo de que empezaremos a buscarlo para Enero.
os estare siguiendo para ver como vais, vuestros sintomas y todas esas cosillas.

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 21:00
En respuesta a paqui_5759308

Soy nueva!!
Hola chicas, os he estado leyendo y enorabuena a las nuevas futuras mamas y mucha suerte a las que estan intentandolo.
Me presento, me llamo Carla, tengo 25 años y llevo 4 meses casada, mi pareja tiene un niño de 6 años pero yo no tengo ninguno, y estamos locos por ponernos a ello, el no hace mas que pedirmelo y yo tengo las mismas o mas ganas que l pero me echa mucho para atras el tema economico, tenemos un poquillo de dinero ahorrado, yo trabajo a media jornada y el esta en el paro desde hace mas de un año y los ingresos que entran son minimos, que tenemos muchas familia y todas esas cosas pero soy muy acojonada, hemos "casi" llegado al acuerdo de que empezaremos a buscarlo para Enero.
os estare siguiendo para ver como vais, vuestros sintomas y todas esas cosillas.

Bienvenida carla
Este foro es una gran familia, en la q nos apoyamos y hablamos, solo nosotras nos entendemos mejor q nadie....

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 21:03

Aeval
No te puedo ayudar porque exactamente eso no me paso, lo unico el mes pasado q me vino solo 1 dia y medio.... :/

A
an0N_650192399z
9/10/12 a las 21:46

Aeval pues puede ser..
El sagrado de implantacion. A algunas mujerrs les pasa. Se supone que ocurre desde el 6 al 10 dias despues de la concepcion.

Si nunca te ha pasado antes de que te venga.. Pues tiene pinta que pueda ser... Jejje oh ja la!

Animo aeval. Algun sintoma mas?

Un beso!

K
khawla_8663748
9/10/12 a las 21:50
En respuesta a haimin_9779817

Hola chicas!
Buenas, yo soy nueva en el foro..... me gustaría unirme para un poco de consejos y soporte moral jejeje.......... la W me toca el 21, pero llevo unos días ya con molestias y pinchazos y estoy confundida porque aun me faltan 11 días para que me venga!!! Ya no se si es que estoy ovulando, es mi primer mes y no se aún exactamente cuando ovulo..........pero en fin, después de leer tanto en los foros creo ya que es imposible quedarse el primer mes jejeje!!!!
Ánimos a todassssssssssss
:

Bienvenida bcn!!!
Este es el foro de los positivos!!! Jijiji asiq suerte tb cn tu busqueda!!! Ya veras cm llega pronto!!!

N
nishan_8805735
10/10/12 a las :49

Hola quiero unirme a vosotras...
hola quiero unirme a vosotras, ya que en este mes también he empezado con mi busqueda, no estoy casada pero vivo con mi novio desde hace 2 años y llevamos 9 juntos, hace tiempo que queriamos quedarnos pero por una cosa y por otra pues hasta ahora no nos hemos puesto en marcha,
yo tengo la regla un poco irregular de 30 a 35 dias pero vamos noto muy bien cuando ovulo este mes ovularia el jueves, que por cierto es mi cumpleaños, aunque el jueves ovule por si acaso ya estoy debereando jajaja me han recomendado un dia si y un dia no pero vamos yo lo hare cuando me apetezca jajaja. yo se que es muy dificil quedarse a la primera y este mes no estoy ilusionada ni mucho menos pero todo puede pasar, me pongo a la voluntad de dios. Bueno todavia no he experimentado ningun sintoma ya que estoy en fase ovulatoria, pero vamos contar conmigo para futuros sintomas jajaja, estoy encantada de haber entrado en el foro y espero que pronto se vean muchos ++++
besitos a todas y espero que me acogais en esta gran familia.

S
sanela_5952906
10/10/12 a las 8:47
En respuesta a nishan_8805735

Hola quiero unirme a vosotras...
hola quiero unirme a vosotras, ya que en este mes también he empezado con mi busqueda, no estoy casada pero vivo con mi novio desde hace 2 años y llevamos 9 juntos, hace tiempo que queriamos quedarnos pero por una cosa y por otra pues hasta ahora no nos hemos puesto en marcha,
yo tengo la regla un poco irregular de 30 a 35 dias pero vamos noto muy bien cuando ovulo este mes ovularia el jueves, que por cierto es mi cumpleaños, aunque el jueves ovule por si acaso ya estoy debereando jajaja me han recomendado un dia si y un dia no pero vamos yo lo hare cuando me apetezca jajaja. yo se que es muy dificil quedarse a la primera y este mes no estoy ilusionada ni mucho menos pero todo puede pasar, me pongo a la voluntad de dios. Bueno todavia no he experimentado ningun sintoma ya que estoy en fase ovulatoria, pero vamos contar conmigo para futuros sintomas jajaja, estoy encantada de haber entrado en el foro y espero que pronto se vean muchos ++++
besitos a todas y espero que me acogais en esta gran familia.

Bienvenida pecri
Ya veras que bien esta el foro para que te metan en la lista pon tu edad y tu dia de la por cierto yo tambien ovulo mañana a ver si tenemos suerte , bueno como vais las demas ? Un besito a todas

A
awatif_8649499
10/10/12 a las 9:27
En respuesta a nishan_8805735

Hola quiero unirme a vosotras...
hola quiero unirme a vosotras, ya que en este mes también he empezado con mi busqueda, no estoy casada pero vivo con mi novio desde hace 2 años y llevamos 9 juntos, hace tiempo que queriamos quedarnos pero por una cosa y por otra pues hasta ahora no nos hemos puesto en marcha,
yo tengo la regla un poco irregular de 30 a 35 dias pero vamos noto muy bien cuando ovulo este mes ovularia el jueves, que por cierto es mi cumpleaños, aunque el jueves ovule por si acaso ya estoy debereando jajaja me han recomendado un dia si y un dia no pero vamos yo lo hare cuando me apetezca jajaja. yo se que es muy dificil quedarse a la primera y este mes no estoy ilusionada ni mucho menos pero todo puede pasar, me pongo a la voluntad de dios. Bueno todavia no he experimentado ningun sintoma ya que estoy en fase ovulatoria, pero vamos contar conmigo para futuros sintomas jajaja, estoy encantada de haber entrado en el foro y espero que pronto se vean muchos ++++
besitos a todas y espero que me acogais en esta gran familia.

Noe!!
Noe que tal vas alguna novedad??? alguna señal de la indeseable?? yo por ahora no siento nada de nada.... bueno ya nos cuentas!!
Bienvenidas a las chicas nuevas!!! Ole mas miembros para las retoñitas jeje

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 10:27
En respuesta a nishan_8805735

Hola quiero unirme a vosotras...
hola quiero unirme a vosotras, ya que en este mes también he empezado con mi busqueda, no estoy casada pero vivo con mi novio desde hace 2 años y llevamos 9 juntos, hace tiempo que queriamos quedarnos pero por una cosa y por otra pues hasta ahora no nos hemos puesto en marcha,
yo tengo la regla un poco irregular de 30 a 35 dias pero vamos noto muy bien cuando ovulo este mes ovularia el jueves, que por cierto es mi cumpleaños, aunque el jueves ovule por si acaso ya estoy debereando jajaja me han recomendado un dia si y un dia no pero vamos yo lo hare cuando me apetezca jajaja. yo se que es muy dificil quedarse a la primera y este mes no estoy ilusionada ni mucho menos pero todo puede pasar, me pongo a la voluntad de dios. Bueno todavia no he experimentado ningun sintoma ya que estoy en fase ovulatoria, pero vamos contar conmigo para futuros sintomas jajaja, estoy encantada de haber entrado en el foro y espero que pronto se vean muchos ++++
besitos a todas y espero que me acogais en esta gran familia.

Buenvenida pecri
Estamos aqui pa lo q necesites....

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 10:30
En respuesta a awatif_8649499

Noe!!
Noe que tal vas alguna novedad??? alguna señal de la indeseable?? yo por ahora no siento nada de nada.... bueno ya nos cuentas!!
Bienvenidas a las chicas nuevas!!! Ole mas miembros para las retoñitas jeje

Lirio
Nada de nada!!
Ayer unos colicos pequeños en el lado izquierdo.... Ayer me comi 3 platazos de sopa y media pizza..... Hoy unas pocas nauseas por la mañana......pero nada....muy cansada, pero puede ser por q toy malita de la garganta,muchos gases, y me levante 2 veces a mear x la noche.....
Pero me conozco y creo q me va a bajar y todos esos sintomas son sintomas psicologicos......
Por una parte quiero comprarme el test... Pero x otro me da mucho miedito...... Nose.... Ahora toy en el trabajo asique hasta la tarde nose cuando lo comprare....

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 10:35
En respuesta a khawla_8663748

Lirio
Nada de nada!!
Ayer unos colicos pequeños en el lado izquierdo.... Ayer me comi 3 platazos de sopa y media pizza..... Hoy unas pocas nauseas por la mañana......pero nada....muy cansada, pero puede ser por q toy malita de la garganta,muchos gases, y me levante 2 veces a mear x la noche.....
Pero me conozco y creo q me va a bajar y todos esos sintomas son sintomas psicologicos......
Por una parte quiero comprarme el test... Pero x otro me da mucho miedito...... Nose.... Ahora toy en el trabajo asique hasta la tarde nose cuando lo comprare....

Animo nonoe !
Yo me lo compraría esta tarde y mañana con la primera orina de la mañana me lo haría. Si está tu lentejita ya te daría positivo. Compra uno de alta sensibilidad.

Ays que nervios. Suerte y que no baje en nueve meses !!!!

Lirio, tu como vas ? síntomas ?

venga a aumentar la lista de positivos, y si no, no pasa nada, que uno menos para que llegue. Tranquilas chicas.

Las demás como van?

muakkk

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 11:07
En respuesta a an0N_650192399z

Animo nonoe !
Yo me lo compraría esta tarde y mañana con la primera orina de la mañana me lo haría. Si está tu lentejita ya te daría positivo. Compra uno de alta sensibilidad.

Ays que nervios. Suerte y que no baje en nueve meses !!!!

Lirio, tu como vas ? síntomas ?

venga a aumentar la lista de positivos, y si no, no pasa nada, que uno menos para que llegue. Tranquilas chicas.

Las demás como van?

muakkk

Que marca compro??
Es q clearblue son carisimos!!!

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 11:59
En respuesta a khawla_8663748

Que marca compro??
Es q clearblue son carisimos!!!

Marcas te
El del clearblue digital al ser digital es super preciso, y sobretodo muy claro, te dice si o no, y de cuanto, los de las rayitas, pues que si es floja, fuerte es. Ahora el clearblue digital ha bajado mucho y lo encuentras por 13 euros máximo. Eso es tu decisión.

Otro que vale más barato y es el de mas alta sensibilidad que existe es Lusibel. Pero es dificil encontrarlo.

Hombre Nonoe, si eres un reloj y no te viene, y puedes intuirlo...puede merecer la pena verlo escrito en la pantalla de tu clearblue...jejej Pero es decisión tuya.

Ahora todos son muy buenos la verdad. Ayssssssss.....pregunta en la farmacia por el lusibel que es el más alto de sensibilidad y si no, me iría por un clearblue, o como lo veas.

Cualquier marca te lo puede decir...jejejeje

A
awatif_8649499
10/10/12 a las 11:59
En respuesta a khawla_8663748

Que marca compro??
Es q clearblue son carisimos!!!


Noe eso te plantas en la farmacia y le dices que te de uno baratito y economico jaja o bueno bonito y barato jajaja pero como dice Norma de alta sensibilidad! pues mira yo sintomas los mismos que la regla pero muuyyy suaves y no todos...asi que nose.. Aunque e estado estresada asi que no se ...si se retrasara o que ... asi que a esperar se a dicho!

A
awatif_8649499
10/10/12 a las 12:18
En respuesta a an0N_650192399z

Marcas te
El del clearblue digital al ser digital es super preciso, y sobretodo muy claro, te dice si o no, y de cuanto, los de las rayitas, pues que si es floja, fuerte es. Ahora el clearblue digital ha bajado mucho y lo encuentras por 13 euros máximo. Eso es tu decisión.

Otro que vale más barato y es el de mas alta sensibilidad que existe es Lusibel. Pero es dificil encontrarlo.

Hombre Nonoe, si eres un reloj y no te viene, y puedes intuirlo...puede merecer la pena verlo escrito en la pantalla de tu clearblue...jejej Pero es decisión tuya.

Ahora todos son muy buenos la verdad. Ayssssssss.....pregunta en la farmacia por el lusibel que es el más alto de sensibilidad y si no, me iría por un clearblue, o como lo veas.

Cualquier marca te lo puede decir...jejejeje


Saves lo que noto... bastante flujo .. tanto que me da la sensacion de estar mojada y de que me salen burbujas ..Pero la verdad es que meses anteriores no e estado pendiente a si me pasa o no.. ese flujo es caracteriztico del embarazo o tb de la pre-warry?

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 12:24
En respuesta a awatif_8649499


Saves lo que noto... bastante flujo .. tanto que me da la sensacion de estar mojada y de que me salen burbujas ..Pero la verdad es que meses anteriores no e estado pendiente a si me pasa o no.. ese flujo es caracteriztico del embarazo o tb de la pre-warry?

Lirio
A mi me pasa lo mismo.... Es como si a cada momento me bajara la regla....

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 12:27
En respuesta a khawla_8663748

Lirio
A mi me pasa lo mismo.... Es como si a cada momento me bajara la regla....

Uy uy uy eso del flujo chicas !
Como me suena eso de las burbujitas Lirio ! y esa sensación de que te ha bajado y nada.

Ay chicas que me tenéis de los nervios ! venga nonor a por el TE esta tarde jejej !!!

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 12:28
En respuesta a an0N_650192399z

Marcas te
El del clearblue digital al ser digital es super preciso, y sobretodo muy claro, te dice si o no, y de cuanto, los de las rayitas, pues que si es floja, fuerte es. Ahora el clearblue digital ha bajado mucho y lo encuentras por 13 euros máximo. Eso es tu decisión.

Otro que vale más barato y es el de mas alta sensibilidad que existe es Lusibel. Pero es dificil encontrarlo.

Hombre Nonoe, si eres un reloj y no te viene, y puedes intuirlo...puede merecer la pena verlo escrito en la pantalla de tu clearblue...jejej Pero es decisión tuya.

Ahora todos son muy buenos la verdad. Ayssssssss.....pregunta en la farmacia por el lusibel que es el más alto de sensibilidad y si no, me iría por un clearblue, o como lo veas.

Cualquier marca te lo puede decir...jejejeje

Greta
Pues tienes razon... X un poco mas ya me compro el clear blue...
Normalmente( antes de empezar a buscar) era super puntual!!!! Pero por ejemplo el mes pasado q fue el primero de busqueda con los nervios se me retraso 4 dias.... Por eso tengo miedo a q esta vez me pase lo mismo( porque me siento nerviosita)
Asique lo voy a conprar y si hoy no me baja me lo hago mañana x la mañana, si es positivo geniaaaaaal!! Y si es negativo, pues no pasa nada y asi estare mas tranquila y que me baje la regla ya!!!!

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 12:59
En respuesta a an0N_650192399z

Uy uy uy eso del flujo chicas !
Como me suena eso de las burbujitas Lirio ! y esa sensación de que te ha bajado y nada.

Ay chicas que me tenéis de los nervios ! venga nonor a por el TE esta tarde jejej !!!

Jajajajajajaja
Esto es un sin vivir!!!! Jajjajjaa hoy x la tarde lo compro!!!!! Y tu lirio, cuando te lo vas a hacer?? Mañana x la mañana?????

A
awatif_8649499
10/10/12 a las 13:49
En respuesta a khawla_8663748

Jajajajajajaja
Esto es un sin vivir!!!! Jajjajjaa hoy x la tarde lo compro!!!!! Y tu lirio, cuando te lo vas a hacer?? Mañana x la mañana?????

Pues yo...
Pues nose ... se supone que me tiene que bajar mañana asi que... si no llega la warry y los nervios no me matan esperare hasta el sabado!
Que os parece??

V
vetuta_5924583
10/10/12 a las 13:56

Yo me uno!
hemos comenzado la busqueda del primer bb.... aun nada pero recien hemos comenzado el mes pasado... a ver que sucede !!

es un poco angustiante todo el proceso.. mucha espera.. yo quisiera que fuese mas rapido.. hacer las tareas y un par de dias saber el resultado hehehe pero no es magia.. y todo lleva su tiempo...

suerte a todas!

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 14:11
En respuesta a awatif_8649499

Pues yo...
Pues nose ... se supone que me tiene que bajar mañana asi que... si no llega la warry y los nervios no me matan esperare hasta el sabado!
Que os parece??

Buffffff
Si puedes aguantar me parece genial!!!! Yo de mañana no pasa!!!!! Jajajajjajaja

N
nishan_8805735
10/10/12 a las 15:25

Porfa ponerme en la lista...
No estoy en la lista y me gustaria estar jajaj tengo 24 años y la no warry el ¿21/10? como soy irregular pues puede que me venga un dia antes o dos pero vamos si no me fallan los calculos para esa fecha, gracias chiscas.

bueno he podido leer por ai que a algunas chicas le duelen un ovario y tienen flujo blanco, eso es lo que me pasa a mi cuando estoy ovulando y me duele un poco como si me fuera a venir la regla y algunas veces pensaba ya me va a venir en un par de dias, pero esperaba y esperaba y nada, hasta que se lo explique a mi ginecologa y me dijo que eso me pasaba porque estaba ovulando, yo para ver si era verdad o no compre los test de ovulacion el mes pasado y me los hice cuando empeze a notar estos sintomas y era verdad, en uno de esos dias me salio positivo y a los 10 dias me vino la regla. y ya este mes que hemos empezado a buscar, desde que estoy notando esos sintomas (desde el dia 8 mas o menos) me estoy haciendo los test otra vez y hasta ahora me han dado negativos pero yo se que mañana me va a dar positivo el tes de ovulacion y encima coincide con mi cumpleaños ¡¡¡¡ sera una señal¡¡¡ jajajja

A
an0N_991902999z
10/10/12 a las 15:34

Cabe otra más por aquí?!!!
Hola chicas, me llamo yazmina, tengo 30 añitos, nos casamos en septiembre y ya con ganas de ir a por el bebe, todavía no nos hemos puesto manos a la obra pero espero que no sea muy difícil conseguirlo, a parte de lo normal y más divertido me pueden dar algún consejo? Toman algo para ovular, aunque yo creo que ovuló bien, como he leído siempre noto más flujo durante unos días, imagino que será eso, de todos modos imagino que debería comprar un test de ovulación, bueno chicas cualquier consejo o idea que puedan darme será bien recibida, espero que todas tengamos suerte y estemos con pancita para el 2013, besazos a todas!!!

A
an0N_991902999z
10/10/12 a las 15:44
En respuesta a nishan_8805735

Porfa ponerme en la lista...
No estoy en la lista y me gustaria estar jajaj tengo 24 años y la no warry el ¿21/10? como soy irregular pues puede que me venga un dia antes o dos pero vamos si no me fallan los calculos para esa fecha, gracias chiscas.

bueno he podido leer por ai que a algunas chicas le duelen un ovario y tienen flujo blanco, eso es lo que me pasa a mi cuando estoy ovulando y me duele un poco como si me fuera a venir la regla y algunas veces pensaba ya me va a venir en un par de dias, pero esperaba y esperaba y nada, hasta que se lo explique a mi ginecologa y me dijo que eso me pasaba porque estaba ovulando, yo para ver si era verdad o no compre los test de ovulacion el mes pasado y me los hice cuando empeze a notar estos sintomas y era verdad, en uno de esos dias me salio positivo y a los 10 dias me vino la regla. y ya este mes que hemos empezado a buscar, desde que estoy notando esos sintomas (desde el dia 8 mas o menos) me estoy haciendo los test otra vez y hasta ahora me han dado negativos pero yo se que mañana me va a dar positivo el tes de ovulacion y encima coincide con mi cumpleaños ¡¡¡¡ sera una señal¡¡¡ jajajja

Aprovechaaa!!!
Parece una gran señal, tu cumple y ovulando que mejor regalo puedes tener??? A por todas y suerteeeee

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 17:41
En respuesta a an0N_991902999z

Cabe otra más por aquí?!!!
Hola chicas, me llamo yazmina, tengo 30 añitos, nos casamos en septiembre y ya con ganas de ir a por el bebe, todavía no nos hemos puesto manos a la obra pero espero que no sea muy difícil conseguirlo, a parte de lo normal y más divertido me pueden dar algún consejo? Toman algo para ovular, aunque yo creo que ovuló bien, como he leído siempre noto más flujo durante unos días, imagino que será eso, de todos modos imagino que debería comprar un test de ovulación, bueno chicas cualquier consejo o idea que puedan darme será bien recibida, espero que todas tengamos suerte y estemos con pancita para el 2013, besazos a todas!!!

Bienvenida yazmi!!!!
Bienvenida a este gran grupo d amigas!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir