Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
X
xinjie_6129856
24/9/12 a las 18:33

Y los primeros síntomas de la indeseable están aquí...
Hola chicas,
Ya está aquí el dolor de ovarios avisador, las molestias gastrointestinales (ardor, gasecillos..) y el malestar Pre .
Me toca el sábado, pero o bien es uno de mis ciclos irregulares, o me va a tocar una de las de mucho dolor.... Ya os contaré....
En cuanto confirme la llegada actualizo la lista con mi futura no fecha.

PD...la verdad es que sabía que las posibilidades eran muy muy muy chiquitinas en este primer mes de búsqueda..., también se que he de ser paciente.....
pero en algunos momentos no he podido evitar una esperancita.... ainssss

Otro mes será!

Creo que me voy a tomar un vasito de vino....jijiji

Ver también

A
an0N_650192399z
24/9/12 a las 19:34
En respuesta a xinjie_6129856

Y los primeros síntomas de la indeseable están aquí...
Hola chicas,
Ya está aquí el dolor de ovarios avisador, las molestias gastrointestinales (ardor, gasecillos..) y el malestar Pre .
Me toca el sábado, pero o bien es uno de mis ciclos irregulares, o me va a tocar una de las de mucho dolor.... Ya os contaré....
En cuanto confirme la llegada actualizo la lista con mi futura no fecha.

PD...la verdad es que sabía que las posibilidades eran muy muy muy chiquitinas en este primer mes de búsqueda..., también se que he de ser paciente.....
pero en algunos momentos no he podido evitar una esperancita.... ainssss

Otro mes será!

Creo que me voy a tomar un vasito de vino....jijiji

Hola minukis!
Siempre tienes esos sintomas cuando te va a venir? Pues vaya rollo. Muchas veces se confundes sintomas embarazo con la indeseable, pero si estas segura por algo será!

Bueno es tu primer intento. A por el siguiente mes! Y disfruta tu vinito! A mi me encanta pero claro es las semanas de espera me corto. Chicas vaya rollo!!

A por el siguiente mes! A ver cuando te llega.

Un besotee

X
xinjie_6129856
24/9/12 a las 20:42
En respuesta a an0N_650192399z

Hola minukis!
Siempre tienes esos sintomas cuando te va a venir? Pues vaya rollo. Muchas veces se confundes sintomas embarazo con la indeseable, pero si estas segura por algo será!

Bueno es tu primer intento. A por el siguiente mes! Y disfruta tu vinito! A mi me encanta pero claro es las semanas de espera me corto. Chicas vaya rollo!!

A por el siguiente mes! A ver cuando te llega.

Un besotee

Gracias guapa!
Gracias Greta,
Si, siempre son los mismos síntomas, y me suceden a poquitos días de la llegada, así que igual se me adelanta o igual me toca el sábado con más dolores de lo habitual (por eso de que ya viene avisando...). Pero fijo fijo que es la , que ya me la conozco yo a la muy bruja...

Casi mejor que no sea este mes, que tengo al Sr. Minukis de viaje hasta el día 2 de octubre y si hubiese sido positivo me da un algo si no se lo puedo contar...jajaja (hay que ver el lado positivo )

Besetes y mucha suerte con tu positivo (cruzo dedos porque sea este mes!)

X
xinjie_6129856
24/9/12 a las 21:13

Jajaja
jajajaja!!
Concrentrado en mandarte gemelos!!
jajajaja!!

A
an0N_578423699z
24/9/12 a las 21:20

Holaaaaa xicasssssss
Hola guapassss!!!!! No he podido entrar antes x k Soy un poco novata con l ordenador!!!! Estaba ansiosa de enviar algun mensajito, ya k me veo la ultima n la listagracias por acordaros de mi!!!!! Os leo a todas!!!!! Muxa suerte xicassssss

A
an0N_578423699z
24/9/12 a las 21:23
En respuesta a an0N_578423699z

Holaaaaa xicasssssss
Hola guapassss!!!!! No he podido entrar antes x k Soy un poco novata con l ordenador!!!! Estaba ansiosa de enviar algun mensajito, ya k me veo la ultima n la listagracias por acordaros de mi!!!!! Os leo a todas!!!!! Muxa suerte xicassssss

Soy yo, eh?????
Aunke cambie l numero del nombre Soy yo, la de la lista!!!! Jaja!!!!

A
an0N_578423699z
24/9/12 a las 21:30


No me hagais caso, estoy probando como puedo escribir mejor, si x Internet, Facebook o la aplicacion! Buffff ESto no es lo mio!!!

X
xinjie_6129856
24/9/12 a las 21:54
En respuesta a an0N_578423699z


No me hagais caso, estoy probando como puedo escribir mejor, si x Internet, Facebook o la aplicacion! Buffff ESto no es lo mio!!!

Yo desde el ordenador
Para mi lo más facil es desde el ordenador
La aplicación en el Ipad es un poco lenta...(yo creo que es mi conexión....)
Y desde facebook no he entrado nunca y prefiero no entrar, por eso de no mezclar....a ver si va a aparecer en mi muro que estoy en un post de buscar positivo me da un algo...jajajaja

K
khawla_8663748
24/9/12 a las 22:04
En respuesta a xinjie_6129856

Yo desde el ordenador
Para mi lo más facil es desde el ordenador
La aplicación en el Ipad es un poco lenta...(yo creo que es mi conexión....)
Y desde facebook no he entrado nunca y prefiero no entrar, por eso de no mezclar....a ver si va a aparecer en mi muro que estoy en un post de buscar positivo me da un algo...jajajaja

Jajajakajajahshahhaja
Ya te digoooo.... Jajaja

X
xinjie_6129856
24/9/12 a las 23:01

Rosita!
Rosita,
Yo he pedido los míos por Ebay, porque en el país en el que vivo los TO de las tiendas son los Clear Blue, que son un poco caretes.

Así que he pedido por Ebay y me han salido baratos. Igual también mandan a Mexico?
Me han salido por 5 dólares americanos.
Luego hay que pagar también el envío
A mí me seguían saliendo más baratos con el envío que en la tienda aquí, jijiji


http://www.ebay.com/itm/30-OVULATION-FERTILITY-TESTS-5-ULTRA-EARLY-10mIU-PREGNANCY-URINE-TESTING-KITS-/270957784832?pt=UK_Health_HealthCare_RL&hash=item3f1657af00#shId

X
xinjie_6129856
24/9/12 a las 23:16

Actualizo la lista
Hola Chicas!
Aquí está la lista actualizada con Rosita.
Rosita, si quieres, dime tu edad y actualizo la lista con tu edad
Isabel, nos faltas tú en la lista!
Mar, encantada de leerte!!!!
Aida y Leti corazones, quereis que actualicemos vuestros próximos No día?
Si me falta algo por favor decidme

NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........34.................... .............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ...32.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09
Rosita....................... ...........¿?................. ...............29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. .................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Leticia....................... ...........31................. ................¿?


Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero (pero nos lee )

A
an0N_578423699z
24/9/12 a las 23:20
En respuesta a xinjie_6129856

Actualizo la lista
Hola Chicas!
Aquí está la lista actualizada con Rosita.
Rosita, si quieres, dime tu edad y actualizo la lista con tu edad
Isabel, nos faltas tú en la lista!
Mar, encantada de leerte!!!!
Aida y Leti corazones, quereis que actualicemos vuestros próximos No día?
Si me falta algo por favor decidme

NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........34.................... .............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ...32.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09
Rosita....................... ...........¿?................. ...............29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. .................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Leticia....................... ...........31................. ................¿?


Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero (pero nos lee )


Eres un cielo minukis!!!!!!!

N
nadine_8503419
25/9/12 a las :35
En respuesta a an0N_650192399z

Puede ser y no mirylus
Podría ser perfectamente el sangrado de implantación, pero por otra podría ser el inicio de la indeseable que este mes ha bajado así. Pero en ambos casos no es nada malo.

Tienes algún que otro síntoma? o previo estos días?

TIenes esa línea oscurita ! pues dicen que es signo de embarazo claro, aunque dicen también que sale cuando está avanzado. Chica, cada mujer somos un mundo.

Lo que haría sería esperar hoy a ver como evolucionas y mañana por la mañana me haría un pipitest para salir de dudas. Venga ánimo !

Cuentanos como va todo

bessssoo

Uffff.....
Toda la mañana marron pero ya no tengo nada....voy a esperar al viernes o sabado k hace los 15 dias a ver que pasa...
me preguntas x mas sintomas...cambios de humor,hasta llore con el programa LA VOZ jajaja y estube la semana pasada con nauseas a las noches despues de cenar,estoy inchada... yo peso 47kg,soy de vientre plano jajaja y se me nota inchada!ah!!!y voy a orinar mas de lo normal,llevo tres dias k no doy aguantado hasta la hora de levantarme como siempre...
Por lo demas ningun sintoma a la vista jajaja

Como lo veis????bueno....veremos que pasa....si noto algo mas o ire informando...
Un besito para todas y bienvenidas a las chicas nuevas!!!

A
an0N_650192399z
25/9/12 a las 8:30

Mandys te explico
Lo que varía de una mujer a otra es cuando ovular, hay chicas que ovular en el día 14 de su ciclo, otras sobre el 9, otras sobre el 20 etc, lo que no cambia es la duración de la fase lutea.

Esta fase es la que va desde el día que ovulas hasta que llega la menstruación que son 14 días justos. Por lo que si has ovulado ayer lunes 24, te tendría que venir la indeseable, bueno que no venga!, sobre el 8/9 octubre.

El dolor que has tenido es de que ibas a ovular, así que efectivamente, si te dolió el domingo el lunes probablemente ovulaste.

Tienes que controlar cuando ovulas para poder contar como te vienen los ciclos y controlar cuando no te tiene que venir la warry. A no ser que hayas notado síntomas de ovulación previos.

Espero haberte ayudado ! lo importante es hacer los deberes en tu ventana de periodo fertíl al menos un día si, uno no, jejejej

A por el positivo !!!! bssssss

A
an0N_650192399z
25/9/12 a las 8:36
En respuesta a xinjie_6129856

Gracias guapa!
Gracias Greta,
Si, siempre son los mismos síntomas, y me suceden a poquitos días de la llegada, así que igual se me adelanta o igual me toca el sábado con más dolores de lo habitual (por eso de que ya viene avisando...). Pero fijo fijo que es la , que ya me la conozco yo a la muy bruja...

Casi mejor que no sea este mes, que tengo al Sr. Minukis de viaje hasta el día 2 de octubre y si hubiese sido positivo me da un algo si no se lo puedo contar...jajaja (hay que ver el lado positivo )

Besetes y mucha suerte con tu positivo (cruzo dedos porque sea este mes!)

Minukis !!!
gracias guapa !!!! pues si cruzando los dedos la verdad, la verdad que se pasa mal esperando ! yo además lo impaciente que soy....jejeje

Pues si, cuando nos conocemos nuestro cuerpo sabemos si puede ser, si no, o no hay nada que hacer la verdad. Yo tengo un hilo de esperanza que espero no se trunque, porque este mes hay algo diferente en los síntomas y el momento de sentirlos, demasiado pronto, pero nunca se sabe.

Pero si hay que ver el lado positivo ! el próximo sé que es tu mes Minukis. A poner todo el empeño y ganas jjajaj

Nos vas contando guapa ! que vaya yendo bien la semanita.

MUAKKKKKKKKK!

A
an0N_650192399z
25/9/12 a las 8:41

Bienvenida rosita y ánimo !!
aqui podrás compartir tus dudas, tus ganas, tus esperanzas, tus enfados jejeje,

ya verás que poco a poco irás conociendo tu cuerpo. Como dice Minukis lo mejor es que vayas controlando tu ovulación con TO (test de ovulación) para al menos saber cuando ovulas, y llevarías mucho adelantado.

Cuando quieras inclúyete en la lista. Copia y pega la última e introduce tus datos ! (nick, nombre) ...años....meses que llevas buscando...fecha proxima regla aproximado.

Bienvenida besos!

X
xinjie_6129856
25/9/12 a las 10:51
En respuesta a an0N_650192399z

Mandys te explico
Lo que varía de una mujer a otra es cuando ovular, hay chicas que ovular en el día 14 de su ciclo, otras sobre el 9, otras sobre el 20 etc, lo que no cambia es la duración de la fase lutea.

Esta fase es la que va desde el día que ovulas hasta que llega la menstruación que son 14 días justos. Por lo que si has ovulado ayer lunes 24, te tendría que venir la indeseable, bueno que no venga!, sobre el 8/9 octubre.

El dolor que has tenido es de que ibas a ovular, así que efectivamente, si te dolió el domingo el lunes probablemente ovulaste.

Tienes que controlar cuando ovulas para poder contar como te vienen los ciclos y controlar cuando no te tiene que venir la warry. A no ser que hayas notado síntomas de ovulación previos.

Espero haberte ayudado ! lo importante es hacer los deberes en tu ventana de periodo fertíl al menos un día si, uno no, jejejej

A por el positivo !!!! bssssss

Lutea
Chicas, mi lutea es mas corta. No es de de 14 dias.
Ademas la lutea puede variar de uno a dos dias, siendo lo normal de 9 a 14 dias (eran 14?), As;i que una mujer puede tener luteas de 11 a 13 dias, otra de 9 a 11..etc....

Vamos, que Amanda tiene que mirar cuanto dura la suya, porque cada una...un mundo, jejeje

besetes y vuelvo a ponerme a trabajar...jijiji no he podido controlarme...jejeje

Nitta!!! Disfrutra de la semana fant'astica!!! Y a atinar al ovul'in!!

PD siento los acentos, este teclado no me deja..arghgh

A
an0N_650192399z
25/9/12 a las 11:00
En respuesta a xinjie_6129856

Lutea
Chicas, mi lutea es mas corta. No es de de 14 dias.
Ademas la lutea puede variar de uno a dos dias, siendo lo normal de 9 a 14 dias (eran 14?), As;i que una mujer puede tener luteas de 11 a 13 dias, otra de 9 a 11..etc....

Vamos, que Amanda tiene que mirar cuanto dura la suya, porque cada una...un mundo, jejeje

besetes y vuelvo a ponerme a trabajar...jijiji no he podido controlarme...jejeje

Nitta!!! Disfrutra de la semana fant'astica!!! Y a atinar al ovul'in!!

PD siento los acentos, este teclado no me deja..arghgh

Pues en artículos pone fase lutea 14!
Ahora si que me hago un lío! Pues entonces las que son regulares por ejemplo de un ciclo de 28 si es de 14 y las que les dura más es porque ovulan más tarde eso creo yo por todo lo que he leído de explicaciones de artículos. Pues yo que aún no he pillado la duración de mis ciclos, por dejar la pastilla...el último fue de 27. Ahora este ya no lo se! Habrá que esperar !! Agrrrr

A
awatif_8649499
25/9/12 a las 16:46

Semana de ovulacion
Buenas chicas que tal andamos?? Aver chicas estoy un poco dudosa asi que os cuento para que me deis vuestra opinion.Se supone que estoy en mi semana de ovulacion que seria del 23-30 siendo el 27 el dia clave, pues hasta ahora aunque e realizado los deveres diariamente jiji no e tenido ningun sintoma de ovulacion hasta ahora!!. Tengo un dolorcillo en el ovario derecho que va y viene a lo cual le sumo un dolorcillo de cabeza ademas mi flujo mentrual es como blanquecino... Que os parece chicas?? Creo que todo pinta a que voy por el buen camino sobre mis calculos y conocer bien mi cuerpo. Bueno chicas que tengais buena tarde que a mi me toca currar!!! besos guapas

N
nadine_8503419
25/9/12 a las 17:19

Holaaaaa
Esto es desesperante chicas!!!os cuento porque nunca en la vida me paso,asiq si alguna me puede decir que me pasa....empiezo x l principio...

Yo soy de ciclos de 26 dias,la nw me viene puntualisima y normal.Pero este mes me encuentro cosas muy extraño,resulta que me tenia que no haber venido el lunes y claro k no vino...el sabado me acoste manchanddo un poco marron (raro),el domingo a la mañana un poco rojo,por la tarde marron y asi llevo hasta hoy que ya no tengo casi nada...
Pense que podia ser por lo de la implantacion...pero desde el sabado a la noche???
La verdad no se si pasar de todo y marcarme la nueva fecha para la nw o hacerme un pipitest....
que opinaais???
Os ppaso eso a alguna??

Un besito para todas...

A
an0N_650192399z
25/9/12 a las 17:34
En respuesta a nadine_8503419

Holaaaaa
Esto es desesperante chicas!!!os cuento porque nunca en la vida me paso,asiq si alguna me puede decir que me pasa....empiezo x l principio...

Yo soy de ciclos de 26 dias,la nw me viene puntualisima y normal.Pero este mes me encuentro cosas muy extraño,resulta que me tenia que no haber venido el lunes y claro k no vino...el sabado me acoste manchanddo un poco marron (raro),el domingo a la mañana un poco rojo,por la tarde marron y asi llevo hasta hoy que ya no tengo casi nada...
Pense que podia ser por lo de la implantacion...pero desde el sabado a la noche???
La verdad no se si pasar de todo y marcarme la nueva fecha para la nw o hacerme un pipitest....
que opinaais???
Os ppaso eso a alguna??

Un besito para todas...

Mirylus!
El sangrado de implantacion se da unos dias antes de que te tenga que venir la regla. El sangrado se da sobre los 10 dias despues de la fecundacion. Puede ser eso o que se ha adelantado algo la .

Yo para salir de dudas me haria un pipitest. Cuentanos!!


A
an0N_650192399z
25/9/12 a las 17:35

Irethia!
Vaya... Entonces es seguro la ? Espera unos dias a ver como evolucionas.

Bsss

A
an0N_650192399z
25/9/12 a las 17:37
En respuesta a awatif_8649499

Semana de ovulacion
Buenas chicas que tal andamos?? Aver chicas estoy un poco dudosa asi que os cuento para que me deis vuestra opinion.Se supone que estoy en mi semana de ovulacion que seria del 23-30 siendo el 27 el dia clave, pues hasta ahora aunque e realizado los deveres diariamente jiji no e tenido ningun sintoma de ovulacion hasta ahora!!. Tengo un dolorcillo en el ovario derecho que va y viene a lo cual le sumo un dolorcillo de cabeza ademas mi flujo mentrual es como blanquecino... Que os parece chicas?? Creo que todo pinta a que voy por el buen camino sobre mis calculos y conocer bien mi cuerpo. Bueno chicas que tengais buena tarde que a mi me toca currar!!! besos guapas

Tiene pinta lirio!
Lo mejor, si no utilizas TO, es que hagas los deberes un dia si y uno no, o cada 36hrs aprox para que se recuperen los bichitos jejej

A disfrutar de tu sexy week!!

Besos

A
awatif_8649499
25/9/12 a las 17:50
En respuesta a nadine_8503419

Holaaaaa
Esto es desesperante chicas!!!os cuento porque nunca en la vida me paso,asiq si alguna me puede decir que me pasa....empiezo x l principio...

Yo soy de ciclos de 26 dias,la nw me viene puntualisima y normal.Pero este mes me encuentro cosas muy extraño,resulta que me tenia que no haber venido el lunes y claro k no vino...el sabado me acoste manchanddo un poco marron (raro),el domingo a la mañana un poco rojo,por la tarde marron y asi llevo hasta hoy que ya no tengo casi nada...
Pense que podia ser por lo de la implantacion...pero desde el sabado a la noche???
La verdad no se si pasar de todo y marcarme la nueva fecha para la nw o hacerme un pipitest....
que opinaais???
Os ppaso eso a alguna??

Un besito para todas...

A mi tb me a pasado
Si te sirve de algo a mi tb me a pasado y buscando una vez x internet dice que el sangrado sea marron casi oscuro se debe a que el cuerpo esta eliminando la suciedad ....

A
an0N_650192399z
25/9/12 a las 20:59

Paciencia mandyns!
El primer mes sin pildoras es desconcertante, tanto de síntomas como no saber la duración exacta etc. Aunque la tuvieras de 28 tus ciclos no será así probablemente en tu primer ciclo sin pastillas, ya a partir del segundo y tercero irás regulandote hasta llegar a lo que antes tenías sin pastillas.

En cuanto al tino, bien ! el día del dolor normlamente es el día anterior a ovular, y siempre hay que hacerlo antes de ovular porque los bichitos duran más dias. También tendrías que haber aprovechado al día siguiente, pero quien sabe..... igual puedes haber cazado el ovulín !

A ver que tal evolucionas y ánimo ! un besote

X
xinjie_6129856
25/9/12 a las 21:35
En respuesta a an0N_650192399z

Mirylus!
El sangrado de implantacion se da unos dias antes de que te tenga que venir la regla. El sangrado se da sobre los 10 dias despues de la fecundacion. Puede ser eso o que se ha adelantado algo la .

Yo para salir de dudas me haria un pipitest. Cuentanos!!


Mirylus,
Yo opino lo que Greta!
Esposible que sea un adelanto, pero si no has manchado mucho, es decir, tipo yo me haría el pipitest y salía de dudas.

X
xinjie_6129856
25/9/12 a las 21:41
En respuesta a awatif_8649499

Semana de ovulacion
Buenas chicas que tal andamos?? Aver chicas estoy un poco dudosa asi que os cuento para que me deis vuestra opinion.Se supone que estoy en mi semana de ovulacion que seria del 23-30 siendo el 27 el dia clave, pues hasta ahora aunque e realizado los deveres diariamente jiji no e tenido ningun sintoma de ovulacion hasta ahora!!. Tengo un dolorcillo en el ovario derecho que va y viene a lo cual le sumo un dolorcillo de cabeza ademas mi flujo mentrual es como blanquecino... Que os parece chicas?? Creo que todo pinta a que voy por el buen camino sobre mis calculos y conocer bien mi cuerpo. Bueno chicas que tengais buena tarde que a mi me toca currar!!! besos guapas

Lirio...a cazar el ovulín!
Lirio, creo que esos síntomas que mencionas pintan a ovulación A pasarlo bien debereando y a cazar el ovulín!!!

X
xinjie_6129856
25/9/12 a las 22:00

Bienvenida labrujaza
Bienvenida Labrujaza!!!
Que bien! Una más en búsqueda de positivo!!!
Yo hace muchísimo que no tomo anticonceptivos así que no me acuerdo de como fue mi siguiente tras dejar la píldora.
Igual otra persona del foro te puede comentar.
- Con respecto a la ovulación, imagino que primero tienes que ver de cuanto son tus periodos para hacer las cuentas , Así como ver si tienes peridos regulares o no. Algunas tras la píldora tienen irregulares y en estos casos es más difícil saber cuando se ovula (yo soy irregular )
- otra opción es fijarte en tu cuerpo si tienes algún síntoma de ovulación (por ejemplo dolorcito en un ovario)
- y otro es fijarte en el flujo vaginal. La clara de huevo te indica que vas a ovular, pero de esto mejor que te explique otra que yo aún no tengo controlado mi flujo y no te puedo decir.
- Otra opción es controlarte la temperatura basal, la cual también indica cuando ovulas
- La siguiente opción son los Test de ovulación, pero muchas chicas prefieren al principio no usarlos por diversos motivos, entre ellos el precio (aunque hay baratitos por internet), y que quitan un poco la espontaneidad a la cosa (aunque yo los uso y soy de un espontáneo con el Sr. Minukis...jejejeje)
- Y la última: hacer todo lo anterior, a excepción de los TO, que creo que depende de la persona.
Todo lo anterior es necesario para conocer tu ciclo y conocer cuando ovulas.
Y más cosas que seguro que se me escapan ahora y que seguro que alguna otra chica del grupo se acuerda.

Yo si fuese tú, lo primero tendría paciencia (es lo primero que me recomendaron a mí cuando entré al foro, y creo que es necesaria) y lo segundo me pondría a leer acerca de flujo vaginal de clara de huevo, como controlar la temperatura basal, y como hacer un registro del ciclo

Te dejo un par de links
http://www.bebesymas.com/concepcion/cuales-son-mis-dias-fertiles

http://espanol.babycenter.com/preconception/buscando_un_bebe/ovulacion/

Espero haberte sido de algo de ayuda!!

Saludetes

X
xinjie_6129856
25/9/12 a las 22:11

Rosita..
Rosita, paciencia. Se que cuesta mucho aguantarse hasta el restraso de la pero es lo mejor. La te toca este sábado, con lo cual estamos cerquita...Otras chicas esperan a dos días antes de la para hacerse el test.
Pero a día de hoy estamos un poco lejitos de la warry, no?
No prefieres esperar unos días? es que sino incluso el test de embarazo puede que tampoco sea fiable...no se...

Yo creo que si no ejercitamos la paciencia al final ejercitamos el bolsillo, porque nos vamos a dejar un dineral en los test de embarazo

Ya nos contarás que decides

X
xinjie_6129856
25/9/12 a las 22:17

Que bien nitta!!
Nitta!! Que bien que hayas vuelto
Pensé que nos habías abandonado por una temporadita. Me alegro mucho mucho de que no sea así

Osea que te toca la semana del amour

Caza bien al ovulillo Nitta, que me encantaría oirte cantar el positivo!!

Espero que pases una semana muy divertida con tu Mr.

Besotes!!

S
sanela_5952906
25/9/12 a las 23:09

Mandy
Te digo mi caso yo deje las pastillas despues de 9años y me vino regular a los 28dias asi que creo que cada mujer es diferente y otra cosa yo desde que estoy mas pendiente me he dado cuenta y ademas me hice este mes los to que ovulo unos doce dias antes de la regla no catorce asi que para que veas relajate porque esos dolores que dices que sientes son normales yo los siento todos los meses bueno espero haberte ayudado un beso

X
xinjie_6129856
25/9/12 a las 23:22
En respuesta a an0N_650192399z

Pues en artículos pone fase lutea 14!
Ahora si que me hago un lío! Pues entonces las que son regulares por ejemplo de un ciclo de 28 si es de 14 y las que les dura más es porque ovulan más tarde eso creo yo por todo lo que he leído de explicaciones de artículos. Pues yo que aún no he pillado la duración de mis ciclos, por dejar la pastilla...el último fue de 27. Ahora este ya no lo se! Habrá que esperar !! Agrrrr

Jajajaja greta, si es un lío si!!
Si es un lío, si!
En principio las luteas son de 14 cuando hablamos de un cilo de 28.
Creo que lo único que es fijo con la lutea es que es siempre, en todos los ciclos, es la misma longitud, con una variación de uno a dos días.
Lo que implicaría que lo que varía en las personas irregulares es cuando ovulamos, pero una vez ovulemos, pasados los días que tenemos fijados de lutea (+-2 días) nos baja la o damos positivo en el te
La lutea ha de ser como mínimo de 9 días para que le de tiempo al óvulo, en el caso de haber sido fecundado a implantarse en el endometrio.
Lo habitual en un ciclo de 28 es que dure 14, de la misma manera que la ovulación supuestamente se produce a los 14 días del ciclo.

De todas formas en cuanto me baje (si es que lo hace ), hago las cuentas y te digo de cuanto es mi fase, pero fijo fijo que de 14 no.

Nitta explica muy bien la lutea, así que si quieres puedes preguntarle a ella en un post, y así nos enteramos todas

A
an0N_749516399z
26/9/12 a las 8:09
En respuesta a nadine_8503419

Holaaaaa
Esto es desesperante chicas!!!os cuento porque nunca en la vida me paso,asiq si alguna me puede decir que me pasa....empiezo x l principio...

Yo soy de ciclos de 26 dias,la nw me viene puntualisima y normal.Pero este mes me encuentro cosas muy extraño,resulta que me tenia que no haber venido el lunes y claro k no vino...el sabado me acoste manchanddo un poco marron (raro),el domingo a la mañana un poco rojo,por la tarde marron y asi llevo hasta hoy que ya no tengo casi nada...
Pense que podia ser por lo de la implantacion...pero desde el sabado a la noche???
La verdad no se si pasar de todo y marcarme la nueva fecha para la nw o hacerme un pipitest....
que opinaais???
Os ppaso eso a alguna??

Un besito para todas...

Mosca mosca..
Buenos dias chicas! Hoy estoy un poco dudosa, ya se q son las 8am xo...
A ver, desd q tuve a mi bb, he tenido 4 reglas, d 26, 30 , 26 y 30 dias( un poco raro si) este mes me tocaba 26, xo suponiendo q fuera 30, mi dia d oculacion cayo en 14. Como estamos buscando el segundo, hicimos deberes y tal.
Total, q la warry me vino el lunes 24, he leido acerca del sangrado d implant, y oh! Casualidad coincide 10 dias mas tarde d mi dua d ovulacion.
Esta mañana me he dado cuenta d q tng la compresa limpia, si sigo asi durant el dia, significara q mi regla me ha durado 2 dias, cuando me dura 4 o 5.. Es sangr d implant? Q decis? Estoy super mosqueada!

S
sanela_5952906
26/9/12 a las 8:59
En respuesta a an0N_749516399z

Mosca mosca..
Buenos dias chicas! Hoy estoy un poco dudosa, ya se q son las 8am xo...
A ver, desd q tuve a mi bb, he tenido 4 reglas, d 26, 30 , 26 y 30 dias( un poco raro si) este mes me tocaba 26, xo suponiendo q fuera 30, mi dia d oculacion cayo en 14. Como estamos buscando el segundo, hicimos deberes y tal.
Total, q la warry me vino el lunes 24, he leido acerca del sangrado d implant, y oh! Casualidad coincide 10 dias mas tarde d mi dua d ovulacion.
Esta mañana me he dado cuenta d q tng la compresa limpia, si sigo asi durant el dia, significara q mi regla me ha durado 2 dias, cuando me dura 4 o 5.. Es sangr d implant? Q decis? Estoy super mosqueada!

Laury
Pero ha sido marroncillo lo que has manchado ? Si es asi si puede ser si no creo que no a veces la regla dura muy poco un besico por cierto chicas a mi me tocaba ayer eso si el ciclo era de 27 aun no me ha venido pero noto que va hacerlo en fin

Y
yeimy_7451580
26/9/12 a las 18:48

Hoy toca la
pero demomento no tengo ni sintomas ni nada si ke tengo es sueño pero cuando me suele bajar la tambien tengo sueño y mucho pipi no se ke pasa y el pecho me duele .bueno ya os cuento haver ke tal con la espero ke no venga muchos besos a todas ya os cuento.

I
ikerne_6905427
26/9/12 a las 19:18

Hola
chicas, se puede??
Bueno os cuento que tengo 26 años y un peque de 2 años y medio, y mi marido y yo hemos decidido aumentar la familia, así que este es nuestro primer mes de búsqueda.
Ultimamente he tenido unas reglas un pelín irregulares, aún así espero dar en el clavo muuuuuy prontito.
Mi última regla fué el 17/9/12, así que no la espero para el 14 de ocubre!!
Un besito.

A
awatif_8649499
26/9/12 a las 20:17
En respuesta a ikerne_6905427

Hola
chicas, se puede??
Bueno os cuento que tengo 26 años y un peque de 2 años y medio, y mi marido y yo hemos decidido aumentar la familia, así que este es nuestro primer mes de búsqueda.
Ultimamente he tenido unas reglas un pelín irregulares, aún así espero dar en el clavo muuuuuy prontito.
Mi última regla fué el 17/9/12, así que no la espero para el 14 de ocubre!!
Un besito.

Bienvenida!!!
bienvenida Uriler! Aqui todas estamos en busca de nuestro positivo asi que entre todas la espera se lleva mejor! Asi ya saves estamos para lo que necesites!
Norm: Hola!! bueno nena todavia es pronto asi que no desesperes!
Besitos para todas! hoy estamos mas calladitas ee jiji
Bueno yo mientras sigo a la casa de mi ovulin!! asi que aver que pasa jiji

A
an0N_650192399z
26/9/12 a las 20:19
En respuesta a yeimy_7451580

Hoy toca la
pero demomento no tengo ni sintomas ni nada si ke tengo es sueño pero cuando me suele bajar la tambien tengo sueño y mucho pipi no se ke pasa y el pecho me duele .bueno ya os cuento haver ke tal con la espero ke no venga muchos besos a todas ya os cuento.

Suerte normab7
Oh ja la no llegue!! Deseo que te venga dentro de nueve meses! Cuéntanos novedades! Ánimo guapa.

Bss

N
nadine_8503419
26/9/12 a las 20:26
En respuesta a an0N_650192399z

Mirylus!
El sangrado de implantacion se da unos dias antes de que te tenga que venir la regla. El sangrado se da sobre los 10 dias despues de la fecundacion. Puede ser eso o que se ha adelantado algo la .

Yo para salir de dudas me haria un pipitest. Cuentanos!!


Ays....
Os cuento mas...ultimamente no tengo mucho tjempo para escribir,estamos cerrando trimestre y entre todo me eestoy vvolviendo loca...
pues...ya no hay marron,desde ayer a la tarde nada...esto es rarisimo...
El viernes hace 13 dias desde el acto...me hare el pipitest o esperare a que haga 15 dias...

Como vais todas???os voy leyendo aunk no os contest...a ver si el sabado tengo un huekito y os escribo...un besito

X
xinjie_6129856
26/9/12 a las 21:05

Lista actualizada
Aquí está la lista actualizada.

Bienvenida Uriler
Pasad buena semanita chicas!!

NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........34.................... .............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ...32.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09
Rosita....................... ...........30................. ...............29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. .................10/10
Uriler........................ ... .........26.............. .................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Leticia....................... ...........31................. ................¿?


Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero (pero nos lee )

N
naya_9138673
26/9/12 a las 21:43

Hola chicas
Hola pues apenas hoy es mi primer dia en el foro y al igual que tu estaba por buscar mi segundo bebe pero nose estoy confundida el deceo grande de tener otro baby lo tengo a flor de piel pero es que debo de esperar junto con mi esposo para estabilisarnos mas aparte que ahora mismo no estoy trabajando pero ya estoy anciosa que llegue ese dia que tenga luz verde y no tener que esperar mucho para conseguir ese bebe tan anhelado aparte espero k cuando llegue el momento mi esposo lo anhele con todo su corazon igual que yo: ) muchas suertes todas las que estan buscando babies: )

Y
yeimy_7451580
27/9/12 a las 10:59

Hola chicas
hola 7greta hola lirio872 gracias por vuestros animos ya os cuento demomento nada ke tengas buena caza del ovulin lirio y tu greta ke no te vaje en 9 meses.un besazo a todas chicas

A
an0N_650192399z
27/9/12 a las 12:42

Norma, laura, minukis !!
Os mando todas mis energías positivas para que no os llegue la en 9 meses ! Oh ja la chicas. No sabemos nada de Laura (Lauryn1980)! donde te metes ! como vas?

Y tu Minukis ? como vas?

Norma, que sigas así sin que venga 9 meses.
Contarnos novedades y tranquilar.

OS DESEO SUERTEEEEE !!!

A
an0N_650192399z
27/9/12 a las 12:43
En respuesta a ikerne_6905427

Hola
chicas, se puede??
Bueno os cuento que tengo 26 años y un peque de 2 años y medio, y mi marido y yo hemos decidido aumentar la familia, así que este es nuestro primer mes de búsqueda.
Ultimamente he tenido unas reglas un pelín irregulares, aún así espero dar en el clavo muuuuuy prontito.
Mi última regla fué el 17/9/12, así que no la espero para el 14 de ocubre!!
Un besito.

Bienvenida uriler !
Bienvenida y que pronto aumentes la familia. Apuntate en nuestra lista donde nos seguimos nuestras NW

Desearte lo mejor. Un beso !

A
an0N_749516399z
27/9/12 a las 14:40
En respuesta a an0N_650192399z

Norma, laura, minukis !!
Os mando todas mis energías positivas para que no os llegue la en 9 meses ! Oh ja la chicas. No sabemos nada de Laura (Lauryn1980)! donde te metes ! como vas?

Y tu Minukis ? como vas?

Norma, que sigas así sin que venga 9 meses.
Contarnos novedades y tranquilar.

OS DESEO SUERTEEEEE !!!

Hola chicas!!
Gracias x preg Greta! Estas super pendiente!! Como lo haces? Jajaja
Pues a mi me bajo x fin la warry este lunes, nada d implantacion d esas x desgracia.. X otra parte en mi otro embarazo no tuve nada d eso..
En fin, q la siguiente si me toca ciclo d 26 la espero xa el 20 oct y si es d 30 dias xa el 24 oct( es q desd q me bajo tras dar a luz me han venido 4 ciclos d 26 y 30 dias alternat)
Total q tng unas ganas d q llegueel domingo...
Voy a estar tralari tralara todo el mes!! A la caza de Ovulín!!
Y anoche, trasteando en you tube no se xq acabe viendo un video q rulaba x ahi d una niñera en EEUU maltratando a un bb d un año...
Horrorizada me quede.... Mi novio ya estaba durmiendo y no se como no me oyo llorar..q disgusto.. Me fui alterada y totalmente traumatizada a la cama...ni q decir tiene q me quede 5min en la oscuridad enfocando cn el mvl a mi hijo(14mesrs casi)
Bueno, despues d este bajon.. Espero leer muy pronto positivos x todos lados!!! Jajaja
Un besote a todas!!

S
sanela_5952906
27/9/12 a las 14:44
En respuesta a xinjie_6129856

Lista actualizada
Aquí está la lista actualizada.

Bienvenida Uriler
Pasad buena semanita chicas!!

NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Norma......................... ........34.................... .............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ...32.................... .............26/09
Minukis....................... ....... 34............................ ....28/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09
Rosita....................... ...........30................. ...............29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. .................10/10
Uriler........................ ... .........26.............. .................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Leticia....................... ...........31................. ................¿?


Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero (pero nos lee )

La esta aqui arrg
Mierda hoy me ha bajado y encima con dos dias de retraso eso que yo soy puntual bueno ahora a calcular otra vez los dias felices un beso a todas y suete a las que aun no les ha tocado

A
an0N_650192399z
27/9/12 a las 15:07
En respuesta a sanela_5952906

La esta aqui arrg
Mierda hoy me ha bajado y encima con dos dias de retraso eso que yo soy puntual bueno ahora a calcular otra vez los dias felices un beso a todas y suete a las que aun no les ha tocado

Vaya mcarmen...
Bueno mes menos para que llegue! Ánimo que pronto veremos todas nuestros positivos. A la caza del ovulin! Besosss

X
xinjie_6129856
27/9/12 a las 18:47

Pues seguimos igual....
Hola chicas!!
Lauryn, Igual el próximo es tu mes!
Me encanta que te lo tomes de esa manera así que disfruta tu sexy mes! jejejej.

Yo sigo como días previos pero con menos molestias.
El sábado me tiene que no venir...que nervios....

El lunes tuve bastantes dolores de ovarios, molestias, y ardores estomacales y me hizo pensar que o me bajaba esos días o me iba a venir un periodo doloroso el sábado, pero ya estoy mejor, aunque con algún pinchacito que otro y algunos gasecillos. También tengo la sensación de que ahí está, casi a las puertas, y me paso el día haciendo pis. Síntomas premenstruales completamente habituales y normales para mi, pero por suerte....aun no me ha bajado

Esta semana que es mi primera semana esperando que no me llegue, y mi churri está de viaje por motivos de trabajo, así que estoy un poquillo nerviosa de que llegue el sábado, la verdad...no vaya a ser que no baje y esté sola en casa. arghghhghg...

Hoy he comprado más test de ovulación y dos de embarazo......lo cierto es que he ido a por los de ovulación, porque no me quiero hacer ilusiones....y me he dicho...."fíjate tú que si no te baja cuando toca y no tienes ningun TE...te toca conducir diez km toda nerviosona hasta la farmacia.."...jajaja, y menos mal que son baratísimos aquí! 1 euro cada test!
Así que...que haga buen pedido la farmacia...que tienen nueva clienta...jajajaja!!

Buenos guapas...una duda...ya se que la paciencia es una gran virtud, pero.....y si me hago el TE mañana?...jejejeje....a un día de que no me tenga que bajar?...O espero hasta el domingo?....
Ay Ama, pues va a ser que me estoy poniendo nerviosa y todo a dos días de que me toque la llegada...ains...con lo tranki que estaba yo....

Y una pregunta más...y si me hago el TE sea mañana o el domingo.......cuando hay que hacerlo? con el primer pipí de la mañana?

Norma...mucha suerte!!!

Bueno guapas, besitos

X
xinjie_6129856
27/9/12 a las 18:52
En respuesta a sanela_5952906

La esta aqui arrg
Mierda hoy me ha bajado y encima con dos dias de retraso eso que yo soy puntual bueno ahora a calcular otra vez los dias felices un beso a todas y suete a las que aun no les ha tocado

Mcarmen
änimo guapa! Ahora a preparar la sexy week y a disfrutar los momentos
Aprovecha estos días para comer jamoncito, sushi y vasito de vino, jejejeje!!

S
sanela_5952906
27/9/12 a las 18:57
En respuesta a xinjie_6129856

Mcarmen
änimo guapa! Ahora a preparar la sexy week y a disfrutar los momentos
Aprovecha estos días para comer jamoncito, sushi y vasito de vino, jejejeje!!

Gracias minukis
Eso con lo que me gusta un vinillo ji ji hay que mirar el lado positivo ya que encima estoy con los dolores de regla ! Santa mierda ! Bueno animo a todas ( yo ya estoy pensando en mi sexyweek , en comprarme un conjuntillo a ver si asi se animan los bichillos) un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook