Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
K
khawla_8663748
10/10/12 a las 17:44

Chicas??
Acabo de salir del trabajo, cuando vi la farmacia no me pude contener.... Y compre el TE!!!
Pero nose q hacer, mis ciclos son 30 o 31 dias (hoy seria mi 31 dia) menos el mes pasado q se me retraso 4 dias porque estaba nerviosa al ser mi primer mes de busqueda...
Este mes para q negarlo... Tb estoy nerviosa!!
Asique no se que hacer, si hacerme el test mañana o esperar unos dias mas.....

Ver también

A
an0N_991902999z
10/10/12 a las 18:09
En respuesta a khawla_8663748

Bienvenida yazmi!!!!
Bienvenida a este gran grupo d amigas!!!!

Gracias
Muchas gracias guapa!!
Imagino las ganas que tienes de saber lo antes posible si estas embarazada o no, ojalá que sea un súper positivo, no se cómo veas no pierdes nada por hacer el test, si puedes intenta esperar unos días más, besitos y cuéntanos tu decisión, besitooss

A
an0N_650192399z
10/10/12 a las 18:16
En respuesta a khawla_8663748

Chicas??
Acabo de salir del trabajo, cuando vi la farmacia no me pude contener.... Y compre el TE!!!
Pero nose q hacer, mis ciclos son 30 o 31 dias (hoy seria mi 31 dia) menos el mes pasado q se me retraso 4 dias porque estaba nerviosa al ser mi primer mes de busqueda...
Este mes para q negarlo... Tb estoy nerviosa!!
Asique no se que hacer, si hacerme el test mañana o esperar unos dias mas.....

Jjejeje lo malo es tenerlo en casa
Si te has comprado el clearblue te puede dar positivo antes de tu falta, hasta 4 días, si lees las instrucciones lo pone, aunque baja el %. Pero si dices que casi siempre has sido super puntual....y en función de tus sintomas pues ya decides. Si aguantas yo lo haría el viernes por lo menos. Pero puedes hacertelo. No pierdes nada.

Lo malo es tenerlo en casita jejejeje, si lo haces a primera hora de la mañana, si no mejor que esperes hasta el viernes.

Un besazo ! ayss maja que estoy nerviosisima por tí. Cruzo los dedos !!!

N
nishan_8805735
10/10/12 a las 20:14

Nonoe
yo que tu esperaria al findesemana por lo menos hasta el domingo por la mañana, ese seria un gran dia para hacertelo y seguro que te tiene que salir sin duda lo que sea por que si te lo haces mañana y te sale negativo seguro que vas a comerte la cabeza pensando que es un falso negativo y se retrasara la regla nada mas de pensarlo, sin embargo si te lo haces el domingo y te sale negativo te convenceras de que es un negativo, no quiero decir qu este pensando en que te va a salir negativo ohh dios mio no, si no que a las malas muy malas de que te salga negativo no te rayes pensando, pero vamos que ojala sea un positivazooooo como un castillo de grande, que cuando el domingo lea el foro, lea tu positivo.

yo este mes es el primero de busqueda y no me hare un test hasta una semana de retraso de mi regla, aunque me muera de ganas por saber, intentare centrarme en otras cosas para no pensar y si me viene pues para el siguiente mes sera...

un beso a todas y mucha suerte nonoe...

I
irsa_8004259
10/10/12 a las 23:03

Hola chicas!!!
quisiera que me agreguen a su lista soy de colombia y ps soy nueva en esta pagina ...muyyy interesante todo lo que dicen ps yo quiero tener mi primer bb para principios de 2013 que cumplo mis 20 años y ps ahora solo quiero prepararme fisicamente para poder tener un embarazo sano , ps he sido muy enferma y muy debil....algun concejo o que debo tomar para tener buena salud para que mi bebe no me salga enfermito....

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 23:43
En respuesta a irsa_8004259

Hola chicas!!!
quisiera que me agreguen a su lista soy de colombia y ps soy nueva en esta pagina ...muyyy interesante todo lo que dicen ps yo quiero tener mi primer bb para principios de 2013 que cumplo mis 20 años y ps ahora solo quiero prepararme fisicamente para poder tener un embarazo sano , ps he sido muy enferma y muy debil....algun concejo o que debo tomar para tener buena salud para que mi bebe no me salga enfermito....

Bienvenida lucy
Bienvenida al mejor foro!!!

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 23:44

Buenas noches mis niñas!!!
Que durmais bien.... Mañana ya es otro dia..... Asique a tomarlo con ganitas!!! Jijijijj
Muchos besitos

K
khawla_8663748
10/10/12 a las 23:47

Pecri, yazmi,greta....
Muchas gracias x vuestros consejos!!! En serio... Sois me mejor apoyo!! Y solo vosotras sabeis como me siento y sabeis cm ayudarme!! Os lo agradezco de corazon!! Estoy convencida de que si no es este mes el que viene va a haber muuuuchos
Os kiero guapas!!!!!!

S
sanela_5952906
11/10/12 a las 8:57
En respuesta a irsa_8004259

Hola chicas!!!
quisiera que me agreguen a su lista soy de colombia y ps soy nueva en esta pagina ...muyyy interesante todo lo que dicen ps yo quiero tener mi primer bb para principios de 2013 que cumplo mis 20 años y ps ahora solo quiero prepararme fisicamente para poder tener un embarazo sano , ps he sido muy enferma y muy debil....algun concejo o que debo tomar para tener buena salud para que mi bebe no me salga enfermito....

Lucy
Bienvenida lucy ay que jovencita !! Ya veras como aqui te sientes como en una familia , bueno noe que tal ? Estamos todas pendientes .....

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 11:01

Muy buenos dias chicas!!
Bueno tengo q contaros.... Esta noche no dormi nada... Se fue mi marido a trabajar a las 7 de la mañana y yo ya tenia los ojos como platos! Pero me quede en cama hasta que sonara el mio, estube soñando toda la noche y ademas estaba muy mal porque notaba como me dolian los ovarios para bajarme la indeseable de un momento a otro.....
Pues eso, que no me pude contener mas y cuando me levante..... Con hnas fanas de mear impresionantes.... Me anime y me hice el test!!!!!!

Jojojojojo

POSITIVOOOO

Estoy embarazadisima!!!!!!
Estoy muy contenta chicas!!!!
Llore, llore y llore de la felicidad!!!!!!!

Estoy q no me lo creo!!!!!
Al segundo mes!!!!!!!!!!!

A
awatif_8649499
11/10/12 a las 11:07
En respuesta a khawla_8663748

Muy buenos dias chicas!!
Bueno tengo q contaros.... Esta noche no dormi nada... Se fue mi marido a trabajar a las 7 de la mañana y yo ya tenia los ojos como platos! Pero me quede en cama hasta que sonara el mio, estube soñando toda la noche y ademas estaba muy mal porque notaba como me dolian los ovarios para bajarme la indeseable de un momento a otro.....
Pues eso, que no me pude contener mas y cuando me levante..... Con hnas fanas de mear impresionantes.... Me anime y me hice el test!!!!!!

Jojojojojo

POSITIVOOOO

Estoy embarazadisima!!!!!!
Estoy muy contenta chicas!!!!
Llore, llore y llore de la felicidad!!!!!!!

Estoy q no me lo creo!!!!!
Al segundo mes!!!!!!!!!!!

Noeeeee
ayyy mi niñaaaaaa!!!!! Lo sabia!! qur alegria me acabas de dar !!! Super felicidades!!!!!!!! hayyyy que me salen las lagrimas!!!! ole ole ole mi niña !!!

A
awatif_8649499
11/10/12 a las 11:11
En respuesta a awatif_8649499

Noeeeee
ayyy mi niñaaaaaa!!!!! Lo sabia!! qur alegria me acabas de dar !!! Super felicidades!!!!!!!! hayyyy que me salen las lagrimas!!!! ole ole ole mi niña !!!

Jajaja
estoy como loca!! me acabo de despertar y veo tu positivo!!! que subidon de dia!!!! definitivamente somos el Forum de los Positivos!!!! ay ... ahora si qe me pusiste nerviosa !!!!

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 11:19
En respuesta a awatif_8649499

Jajaja
estoy como loca!! me acabo de despertar y veo tu positivo!!! que subidon de dia!!!! definitivamente somos el Forum de los Positivos!!!! ay ... ahora si qe me pusiste nerviosa !!!!

Tiaaaaa
Hazte el test!!!!!!!
Haztelo ya!!!!!
Estoy q no me lo creo!!!!!!!!!! Dios mio!!!
Que subidon!!!!!!
Como llore!!!!!!!

A
awatif_8649499
11/10/12 a las 11:39
En respuesta a khawla_8663748

Tiaaaaa
Hazte el test!!!!!!!
Haztelo ya!!!!!
Estoy q no me lo creo!!!!!!!!!! Dios mio!!!
Que subidon!!!!!!
Como llore!!!!!!!

Me encantas noe!!
jajajaja ay nena que me das un buen rollo!!!
cary calla que me comen los nervios!! y hoy es el
dia de !! amiga voy a esperar ... pro creo que es mas por miedo que por otra cosa!!

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 11:57
En respuesta a khawla_8663748

Muy buenos dias chicas!!
Bueno tengo q contaros.... Esta noche no dormi nada... Se fue mi marido a trabajar a las 7 de la mañana y yo ya tenia los ojos como platos! Pero me quede en cama hasta que sonara el mio, estube soñando toda la noche y ademas estaba muy mal porque notaba como me dolian los ovarios para bajarme la indeseable de un momento a otro.....
Pues eso, que no me pude contener mas y cuando me levante..... Con hnas fanas de mear impresionantes.... Me anime y me hice el test!!!!!!

Jojojojojo

POSITIVOOOO

Estoy embarazadisima!!!!!!
Estoy muy contenta chicas!!!!
Llore, llore y llore de la felicidad!!!!!!!

Estoy q no me lo creo!!!!!
Al segundo mes!!!!!!!!!!!

Lo sabía, lo sabía noe !!!
Ay mi niña que ilusión ! que feliz que me has hecho el día.

Si es que lo sabía, tampoco quería darte esperanzas..pero es que eran mis síntomas igual Noe !

Ay ay ay ay mi niña que feliz tienes que estar!

Esta claro que es el positive forum !

Lirio, chica que esto se pega jejejejej, cruzo los dedos para que nos acompañes !

Noe, únete al foro de mamis para junio 2013 que creamos Minukis y yo !

Muakkkkkkkkkkk

P
paqui_5759308
11/10/12 a las 12:00
En respuesta a khawla_8663748

Muy buenos dias chicas!!
Bueno tengo q contaros.... Esta noche no dormi nada... Se fue mi marido a trabajar a las 7 de la mañana y yo ya tenia los ojos como platos! Pero me quede en cama hasta que sonara el mio, estube soñando toda la noche y ademas estaba muy mal porque notaba como me dolian los ovarios para bajarme la indeseable de un momento a otro.....
Pues eso, que no me pude contener mas y cuando me levante..... Con hnas fanas de mear impresionantes.... Me anime y me hice el test!!!!!!

Jojojojojo

POSITIVOOOO

Estoy embarazadisima!!!!!!
Estoy muy contenta chicas!!!!
Llore, llore y llore de la felicidad!!!!!!!

Estoy q no me lo creo!!!!!
Al segundo mes!!!!!!!!!!!

Enhorabuena noee
Felicidades!!!! me alegro un monton y que prontito, al segundo mes!!
Ahora a cuidarse y a vivir este momento como el mejor de tu vida!
que envidia me das, yo por mi ya me ponia ahora mismo a buscarlo!!

Una vez mas Enhorabuena!!!

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 12:24
En respuesta a an0N_650192399z

Lo sabía, lo sabía noe !!!
Ay mi niña que ilusión ! que feliz que me has hecho el día.

Si es que lo sabía, tampoco quería darte esperanzas..pero es que eran mis síntomas igual Noe !

Ay ay ay ay mi niña que feliz tienes que estar!

Esta claro que es el positive forum !

Lirio, chica que esto se pega jejejejej, cruzo los dedos para que nos acompañes !

Noe, únete al foro de mamis para junio 2013 que creamos Minukis y yo !

Muakkkkkkkkkkk

Increible
Estoy en el trabajo y no me da llegado la hora en la que se lo cuento a mi marido!!!
Le envolvi el TE en papel de regalo.... Hay cuando lo vea!!!! Le va a dar algo!!!!!

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 12:31
En respuesta a awatif_8649499

Me encantas noe!!
jajajaja ay nena que me das un buen rollo!!!
cary calla que me comen los nervios!! y hoy es el
dia de !! amiga voy a esperar ... pro creo que es mas por miedo que por otra cosa!!

Neni
Yo tb tenia mucho miedo.... No sabes cuanto!
Pero sabia q me lo tenia hacer hoy!! Es el cumple de mi mami!!!! Hay cuando se lo dijeeeee.... Madre mia... Que alegria que alboroto!!!!!
Mira neni, mi consejo es que te lo hagas, si estas ya te va a dar positivo, a mi me dio al momento!!!!! Y si no estas te vas a relajar y ya te baja....
Yo esta noche no dormi nada, me dolian mucho los ovarios.... No sabes cuanto!!!!! Parecia q me iba a bajar la regla!!! Tu q sientes????

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 12:37
En respuesta a khawla_8663748

Increible
Estoy en el trabajo y no me da llegado la hora en la que se lo cuento a mi marido!!!
Le envolvi el TE en papel de regalo.... Hay cuando lo vea!!!! Le va a dar algo!!!!!

Es un momento muy especial nonoe
Verás que momento tan especial. Ya me imagino que te mueres por salir del trabajo ya y decírselo jajajajaj

Nos tienes que contar como ha sido y que cara ha puesto. jejeje Imagino que andará preguntándote si te ha venido o no jejejeje, pedazo de regalo le vas a hacer hoy

Disfruta de este día único. Muakkk

A
awatif_8649499
11/10/12 a las 12:38
En respuesta a khawla_8663748

Neni
Yo tb tenia mucho miedo.... No sabes cuanto!
Pero sabia q me lo tenia hacer hoy!! Es el cumple de mi mami!!!! Hay cuando se lo dijeeeee.... Madre mia... Que alegria que alboroto!!!!!
Mira neni, mi consejo es que te lo hagas, si estas ya te va a dar positivo, a mi me dio al momento!!!!! Y si no estas te vas a relajar y ya te baja....
Yo esta noche no dormi nada, me dolian mucho los ovarios.... No sabes cuanto!!!!! Parecia q me iba a bajar la regla!!! Tu q sientes????

Sintomas
pues de sintomas ninguno, lo unico que siento es pesadez en los riñones .. y algun que otro dolor en un riñon solo... pero de resto nada .
Ya amiga se que lo que tiene que ser sera pero claro como se supone que es hoy cuando a de bajar.. por eso quiero esperar..
Pro bueno que si al final no hay lentejita y viene la pues no pasa mada a prepararnos para la sexy week !!!

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 13:15

Lirio
Mis sintomas mas q nada, era q no dormia x la noche, estaba desvelada... Mucha hambre, los pechos los tengo enormes y muy duros.... Tengo muchos gases, mucho flujo, la barriguita ya me la noto, pero 2 dias atras era cn si la tubiera para dentro....
Por la tarde noche era cm si me repitiera la comida ...
Y ahora noto cm si me fuera a bajar la regla... Y me duele la barriga como cuando tienes mucha hambre y necesitas meterle algo al estomago....
Tb pequeñitas nauseas... Por la mañana y x la tarde...
Y noto cm q me salen burbujitas de ahi abajo... Nose una sensacion muy rara.... Tu tb greta???

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 13:16
En respuesta a an0N_650192399z

Es un momento muy especial nonoe
Verás que momento tan especial. Ya me imagino que te mueres por salir del trabajo ya y decírselo jajajajaj

Nos tienes que contar como ha sido y que cara ha puesto. jejeje Imagino que andará preguntándote si te ha venido o no jejejeje, pedazo de regalo le vas a hacer hoy

Disfruta de este día único. Muakkk

Siiiii
Queria ir antes de entrar yo a trabajar... Y pasarme x su trabajo... Pero es carnicero... Asique mi madre cm consejo personal... Me dijo q mejor se lo dijera en casa... No vaya a ser... Jajajajaj
El no queria. Me lo hiciera, porque el mes pasado la verdad es q yo tb estaba convencida de q estaba y al hacer el test se llevo un palo ....

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 13:29
En respuesta a khawla_8663748

Lirio
Mis sintomas mas q nada, era q no dormia x la noche, estaba desvelada... Mucha hambre, los pechos los tengo enormes y muy duros.... Tengo muchos gases, mucho flujo, la barriguita ya me la noto, pero 2 dias atras era cn si la tubiera para dentro....
Por la tarde noche era cm si me repitiera la comida ...
Y ahora noto cm si me fuera a bajar la regla... Y me duele la barriga como cuando tienes mucha hambre y necesitas meterle algo al estomago....
Tb pequeñitas nauseas... Por la mañana y x la tarde...
Y noto cm q me salen burbujitas de ahi abajo... Nose una sensacion muy rara.... Tu tb greta???

Exactamente así noe
Lo has descrito perfectamente. Lo de las burbujitas es así jejejejej, y te durará todavía !

No me ha llegado a repetir la comida pero algo si de mal cuerpo, pero eso se quita comiendo menos pero muy a menudo. Muuuchos gasesss, ahora menos, y la tripa como de 3 meses jajajaja.

Ahora lo importante es que sigas con el acido fólico o tomes ya vitaminas prenatales que tienen más cosas. Pide cita con el gine lo antes posible y sobre todo, come muy bien, cuidate mucho, tranquila y no comas cosas crudas, cosas siempre bien hechas, lava las verduras y frutas y nos las comas fuera.

Para lo que necesites Noe, que alegría de verdad.

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 13:35
En respuesta a an0N_650192399z

Exactamente así noe
Lo has descrito perfectamente. Lo de las burbujitas es así jejejejej, y te durará todavía !

No me ha llegado a repetir la comida pero algo si de mal cuerpo, pero eso se quita comiendo menos pero muy a menudo. Muuuchos gasesss, ahora menos, y la tripa como de 3 meses jajajaja.

Ahora lo importante es que sigas con el acido fólico o tomes ya vitaminas prenatales que tienen más cosas. Pide cita con el gine lo antes posible y sobre todo, come muy bien, cuidate mucho, tranquila y no comas cosas crudas, cosas siempre bien hechas, lava las verduras y frutas y nos las comas fuera.

Para lo que necesites Noe, que alegría de verdad.

Ains greta
Muchisimas gracias!!!! Estaba tomando natalben preconceptibo!!! Justo ayer se me acabaron, nose si comprar otra caja o pedirle otra mas apropiada ahora q se que ya me quede....

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 13:49
En respuesta a khawla_8663748

Ains greta
Muchisimas gracias!!!! Estaba tomando natalben preconceptibo!!! Justo ayer se me acabaron, nose si comprar otra caja o pedirle otra mas apropiada ahora q se que ya me quede....

Te paso lo mismo que a mí noe
Se me acabo ese día. Sin duda compra en la farmacia Gestagyn Embarazo. Lo mejor. Sin duda, todo el mundo lo recomienda. Estas semanas es muy importante las vitaminas prenatales. Así que ve a la farmacia y te las empiezas a tomar hoy mismo. Una al día.

Bueno cuando quieras te esperamos en el foro y nos cuentas la sorpresa a tu marido. Besazo guapa !

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 13:50

Chicas
Lo que yo he echo por si os sirve de ayuda.....
Es que no me medi la tempe, calculaba 14 dias despues de que me viniera y durante 7 dias antes y 7 dias despues, lo haciamos dia si dia no.... Despues el se quedaba cnmigo durante unos minutos y despues yo cn las piernas levantadas y un cojin debajo 10 minutitos.....

Por lo que siento ahora... Ya los visteis!!! Tal
Cual los describe todo el mundo.... Jejeje

A
awatif_8649499
11/10/12 a las 14:25

Bueno...
Bueno chicas ya se xk mi cabeza decia que esperara... la esta haciendo su camino.. Hoy estaba en cola en correos y sentia una inchazon y un peso en los riñones. Al llegar a casa e ido al baño aser un pis y al limpiarme ... tachan! su entrada por todo lo alto .
Bueno chicas asi que otro mes menos... la parte positiva que asi usare los TO que compre por internet jiji y quizas tome las pastillas que tu usabas noe. De todas formas Noe me alegro muchisimo por ti de veras! Quien save a lo mejor me toca pronto
Un beso chicas

S
sanela_5952906
11/10/12 a las 14:34
En respuesta a khawla_8663748

Muy buenos dias chicas!!
Bueno tengo q contaros.... Esta noche no dormi nada... Se fue mi marido a trabajar a las 7 de la mañana y yo ya tenia los ojos como platos! Pero me quede en cama hasta que sonara el mio, estube soñando toda la noche y ademas estaba muy mal porque notaba como me dolian los ovarios para bajarme la indeseable de un momento a otro.....
Pues eso, que no me pude contener mas y cuando me levante..... Con hnas fanas de mear impresionantes.... Me anime y me hice el test!!!!!!

Jojojojojo

POSITIVOOOO

Estoy embarazadisima!!!!!!
Estoy muy contenta chicas!!!!
Llore, llore y llore de la felicidad!!!!!!!

Estoy q no me lo creo!!!!!
Al segundo mes!!!!!!!!!!!

Noe
Enhorabuena !!!!!! que alegria nos tienes que contar toico muchos besos

S
sanela_5952906
11/10/12 a las 14:34
En respuesta a khawla_8663748

Muy buenos dias chicas!!
Bueno tengo q contaros.... Esta noche no dormi nada... Se fue mi marido a trabajar a las 7 de la mañana y yo ya tenia los ojos como platos! Pero me quede en cama hasta que sonara el mio, estube soñando toda la noche y ademas estaba muy mal porque notaba como me dolian los ovarios para bajarme la indeseable de un momento a otro.....
Pues eso, que no me pude contener mas y cuando me levante..... Con hnas fanas de mear impresionantes.... Me anime y me hice el test!!!!!!

Jojojojojo

POSITIVOOOO

Estoy embarazadisima!!!!!!
Estoy muy contenta chicas!!!!
Llore, llore y llore de la felicidad!!!!!!!

Estoy q no me lo creo!!!!!
Al segundo mes!!!!!!!!!!!

Noe
Enhorabuena !!!!!! que alegria nos tienes que contar toico muchos besos

I
iriome_8652153
11/10/12 a las 14:42
En respuesta a khawla_8663748

Chicas
Lo que yo he echo por si os sirve de ayuda.....
Es que no me medi la tempe, calculaba 14 dias despues de que me viniera y durante 7 dias antes y 7 dias despues, lo haciamos dia si dia no.... Despues el se quedaba cnmigo durante unos minutos y despues yo cn las piernas levantadas y un cojin debajo 10 minutitos.....

Por lo que siento ahora... Ya los visteis!!! Tal
Cual los describe todo el mundo.... Jejeje

Enhorabuenaaa!!!
¡¡¡Qué bieeeeeeeeeeeen!!!
¡¡¡Qué subidón tan grande!!! ¡¡Qué felicidad!!

Lo de las vitaminas es superimportante!!! Sigue con ellas, porque son esenciales para la formación del tubo neural del embrión y el correcto desarrollo del bebito... Así que sigue tomándolas!!
Cada gine receta una cosa, pero son todas lo mismo: ácido fólico y algunos complementos (yodo, etc).

Cuídate mucho y sigue contándonos por aquí, ¿vale?

Un besoteeeeeeeeeeeeeee!!!! :-****************

I
iriome_8652153
11/10/12 a las 14:43
En respuesta a awatif_8649499

Bueno...
Bueno chicas ya se xk mi cabeza decia que esperara... la esta haciendo su camino.. Hoy estaba en cola en correos y sentia una inchazon y un peso en los riñones. Al llegar a casa e ido al baño aser un pis y al limpiarme ... tachan! su entrada por todo lo alto .
Bueno chicas asi que otro mes menos... la parte positiva que asi usare los TO que compre por internet jiji y quizas tome las pastillas que tu usabas noe. De todas formas Noe me alegro muchisimo por ti de veras! Quien save a lo mejor me toca pronto
Un beso chicas

Claro que sí!!!
Lirio! Claro que te va a tocar pronto!!
Hay que mentalizarse a que sí, que eso hace mucho!!!

Besukis!!!

N
nishan_8805735
11/10/12 a las 14:47

Felicidades noe...
Desde luego que este es el foro de los positivos, parece que haya magia jajaja espero que la magia nos funcione a todas jajaja oy me levante con tres cosas maravillosas, es mi dia de ovulacion que me ha salido positivo el test (ya lo dije que sabia que era hoy) encima es mi cumpleaños y encima nonoe nos cuenta su positivo vamos mas especial imposible.

NONOE muchas felicidades menos mal que no me has hecho caso de hacerte el te hasta el domingo jajajja, pero una vez que lo compras no se puede aguantar unas las ganas jajjaja, de verdad me alegro mucho, estoy muy contenta por ti me he animado muchisimo.

yo todavia tengo que esperar un poco, mi regla es el dia 21 vamos la semana que viene espero que no me venga y que durante la semana empice a tener sintomas como os a pasado a ustedes. un beso y muchas felicidades de verdad.

A
an0N_991902999z
11/10/12 a las 14:56
En respuesta a khawla_8663748

Chicas
Lo que yo he echo por si os sirve de ayuda.....
Es que no me medi la tempe, calculaba 14 dias despues de que me viniera y durante 7 dias antes y 7 dias despues, lo haciamos dia si dia no.... Despues el se quedaba cnmigo durante unos minutos y despues yo cn las piernas levantadas y un cojin debajo 10 minutitos.....

Por lo que siento ahora... Ya los visteis!!! Tal
Cual los describe todo el mundo.... Jejeje

Que lindoooo nooeee!!!!
Enhorabuena guapiiisiiimaaaa!!!!! Que súper notición, como me alegro por ti, como te sientes??? Y tu marido que tal??
Jo que envidia, pero sana eh? Jaja. Espero que tengas un embarazo genial mi niña,
Nosotros todavía no nos hemos puesto, pero creo que muy pronto y sin duda seguiré tus consejos, dijiste que tomabas natalben?? Lo buscare, para que es concretamente? Disculpa mi ignorancia, jo yo quiero ser mami ya chicas, pero no se sí lo tendremos difícil ahora, estamos separados durante la semana y nos vemos solo los fines de semana, creen que es suficiente?? Y si ovuló entre semana??? Bueno no te mareo más que es tu momento, yo tuve la guarri el miércoles pasado, día 3, se supone que ovulas a los 14 días no? Tengo qué leer mucho sobre esto a ver si lo conseguimos pronto, yo usaba el anillo vaginal hasta esta última regla, afecta en algo?? Ahora si las dejo tranquilas, besitos y enhorabuena a ti también greta, disfruten mucho del embarazo, debe ser algo hermoso

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 14:57
En respuesta a nishan_8805735

Felicidades noe...
Desde luego que este es el foro de los positivos, parece que haya magia jajaja espero que la magia nos funcione a todas jajaja oy me levante con tres cosas maravillosas, es mi dia de ovulacion que me ha salido positivo el test (ya lo dije que sabia que era hoy) encima es mi cumpleaños y encima nonoe nos cuenta su positivo vamos mas especial imposible.

NONOE muchas felicidades menos mal que no me has hecho caso de hacerte el te hasta el domingo jajajja, pero una vez que lo compras no se puede aguantar unas las ganas jajjaja, de verdad me alegro mucho, estoy muy contenta por ti me he animado muchisimo.

yo todavia tengo que esperar un poco, mi regla es el dia 21 vamos la semana que viene espero que no me venga y que durante la semana empice a tener sintomas como os a pasado a ustedes. un beso y muchas felicidades de verdad.

Pecri
Jejejejeje mucha gracias!!!!
Aun cn los sintomas toda la noche. Cm si me estubiera bajando la warry me levante diciendo.... ME LO TENGO Q HACER HOY!!!!!
Y q mejor dia q en el cumple de mi mami!!!!!
Increible!!!!!
Felicidades a ti tb x tu cumple guapa!!!!!!

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 14:58
En respuesta a awatif_8649499

Bueno...
Bueno chicas ya se xk mi cabeza decia que esperara... la esta haciendo su camino.. Hoy estaba en cola en correos y sentia una inchazon y un peso en los riñones. Al llegar a casa e ido al baño aser un pis y al limpiarme ... tachan! su entrada por todo lo alto .
Bueno chicas asi que otro mes menos... la parte positiva que asi usare los TO que compre por internet jiji y quizas tome las pastillas que tu usabas noe. De todas formas Noe me alegro muchisimo por ti de veras! Quien save a lo mejor me toca pronto
Un beso chicas

Por supuesto lirio!
Verás que pronto te unirás! Un mes mes menos para tu positivo. Utiliza los TO y a por todas guapísima!

Besazo !

A
an0N_991902999z
11/10/12 a las 14:58
En respuesta a nishan_8805735

Felicidades noe...
Desde luego que este es el foro de los positivos, parece que haya magia jajaja espero que la magia nos funcione a todas jajaja oy me levante con tres cosas maravillosas, es mi dia de ovulacion que me ha salido positivo el test (ya lo dije que sabia que era hoy) encima es mi cumpleaños y encima nonoe nos cuenta su positivo vamos mas especial imposible.

NONOE muchas felicidades menos mal que no me has hecho caso de hacerte el te hasta el domingo jajajja, pero una vez que lo compras no se puede aguantar unas las ganas jajjaja, de verdad me alegro mucho, estoy muy contenta por ti me he animado muchisimo.

yo todavia tengo que esperar un poco, mi regla es el dia 21 vamos la semana que viene espero que no me venga y que durante la semana empice a tener sintomas como os a pasado a ustedes. un beso y muchas felicidades de verdad.

A por el pecriii!!!!
Aprovecha todos esos indicios de buena suerte y a por el, que encima es tu cumple, un besazo y suerte

A
an0N_991902999z
11/10/12 a las 15:00
En respuesta a awatif_8649499

Bueno...
Bueno chicas ya se xk mi cabeza decia que esperara... la esta haciendo su camino.. Hoy estaba en cola en correos y sentia una inchazon y un peso en los riñones. Al llegar a casa e ido al baño aser un pis y al limpiarme ... tachan! su entrada por todo lo alto .
Bueno chicas asi que otro mes menos... la parte positiva que asi usare los TO que compre por internet jiji y quizas tome las pastillas que tu usabas noe. De todas formas Noe me alegro muchisimo por ti de veras! Quien save a lo mejor me toca pronto
Un beso chicas

Guapaaa
Mucho ánimo mi niña!!! Vas a ver como tenemos suerteee, hay que ser positiva y pensar que se va a conseguir pronto, un besazo guapaa

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 15:01
En respuesta a awatif_8649499

Bueno...
Bueno chicas ya se xk mi cabeza decia que esperara... la esta haciendo su camino.. Hoy estaba en cola en correos y sentia una inchazon y un peso en los riñones. Al llegar a casa e ido al baño aser un pis y al limpiarme ... tachan! su entrada por todo lo alto .
Bueno chicas asi que otro mes menos... la parte positiva que asi usare los TO que compre por internet jiji y quizas tome las pastillas que tu usabas noe. De todas formas Noe me alegro muchisimo por ti de veras! Quien save a lo mejor me toca pronto
Un beso chicas

Lirio
Estoy cnvencida de que si!!!!
En nada todas tendreis vuestro positivo!!!! Este mes no era de ser.... Pero en menos q cante un gallo lo tendras!!!! Y estaremos todas en el foro de las mamis del 2013!!! Jijijiji
Neni, q no te de bajon ninguno y que esto sea para cojet aun mas fuerzas para noviembre..... El 16 de noviembre es mi cumple... Haber cuantos regalitos de positivos me haceis!!!!

A
an0N_991902999z
11/10/12 a las 15:04
En respuesta a an0N_650192399z

Por supuesto lirio!
Verás que pronto te unirás! Un mes mes menos para tu positivo. Utiliza los TO y a por todas guapísima!

Besazo !

No me entero
Jo que son los TO??? Necesito consejos, que perdida estoy, no se lo que tengo que hacer a parte de lo que todas sabemos, podrían darme algún consejo? Besos

A
an0N_991902999z
11/10/12 a las 15:08
En respuesta a khawla_8663748

Lirio
Estoy cnvencida de que si!!!!
En nada todas tendreis vuestro positivo!!!! Este mes no era de ser.... Pero en menos q cante un gallo lo tendras!!!! Y estaremos todas en el foro de las mamis del 2013!!! Jijijiji
Neni, q no te de bajon ninguno y que esto sea para cojet aun mas fuerzas para noviembre..... El 16 de noviembre es mi cumple... Haber cuantos regalitos de positivos me haceis!!!!

Positiva
Que linda eres Noé cuanta positividad, espero que sea así y antes de que termine este año esté tan feliz como tu, ya tengo ganas de que llegue el finde para ver a mi maridin, jijiji, aunque aún no he hecho la cuenta de sí ovulo o no

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 15:08
En respuesta a an0N_991902999z

Que lindoooo nooeee!!!!
Enhorabuena guapiiisiiimaaaa!!!!! Que súper notición, como me alegro por ti, como te sientes??? Y tu marido que tal??
Jo que envidia, pero sana eh? Jaja. Espero que tengas un embarazo genial mi niña,
Nosotros todavía no nos hemos puesto, pero creo que muy pronto y sin duda seguiré tus consejos, dijiste que tomabas natalben?? Lo buscare, para que es concretamente? Disculpa mi ignorancia, jo yo quiero ser mami ya chicas, pero no se sí lo tendremos difícil ahora, estamos separados durante la semana y nos vemos solo los fines de semana, creen que es suficiente?? Y si ovuló entre semana??? Bueno no te mareo más que es tu momento, yo tuve la guarri el miércoles pasado, día 3, se supone que ovulas a los 14 días no? Tengo qué leer mucho sobre esto a ver si lo conseguimos pronto, yo usaba el anillo vaginal hasta esta última regla, afecta en algo?? Ahora si las dejo tranquilas, besitos y enhorabuena a ti también greta, disfruten mucho del embarazo, debe ser algo hermoso

Las pastis q tomaba hasta ahora
Se llaman natalben preconceptivo, es una cajita verde y blanca, vienen justo para 1 mes y cuestan me parece q sobre 12.

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 15:11
En respuesta a an0N_991902999z

Positiva
Que linda eres Noé cuanta positividad, espero que sea así y antes de que termine este año esté tan feliz como tu, ya tengo ganas de que llegue el finde para ver a mi maridin, jijiji, aunque aún no he hecho la cuenta de sí ovulo o no

Yo para calcular la ovu
Conte 14 dias despues de que me venga la regla, pues si me tenia q venir el 10 ovulaba el 24 por lo q devereabamos desde el 17 hasta el 28, dia si dia no...

A
awatif_8649499
11/10/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_991902999z

Guapaaa
Mucho ánimo mi niña!!! Vas a ver como tenemos suerteee, hay que ser positiva y pensar que se va a conseguir pronto, un besazo guapaa

Mil gracias a todas..
Gracias chicas aunque parezca mentira me ayudais muchisimo a afrentarlo con ilusion.
Yazmi los TO son los test de ovulacion , son como los de embarazo pero estos te dicen que dia estas ovulando y te ayuda a ser mas facil que cazes al ovulo. Tengo que decir que hasta 1 mes no tenia ni idea pero gracias a tooodass e ido aprendiendo mucho y sobretodo a entender mi cuerpo. Asi que muchas gracias!!
Tb e leido que tomais pastillas de vitaminas y tal... algun consejo?
Este mes quiero ir preparada con todo!! jajaja

L
llanos_9169102
11/10/12 a las 15:56

Otra más!
Hola!
Es la primera vez que comento a alguien q estamos en búsqueda, jeje, es un secreto entre mi marido y yo, y lo prefiero así para evitar presiones.
Dejé las pastillas en julio, y desde agosto que estamos en búsqueda, pero muy poco aplicados debo decir. Quiero tomármelo más seriamente este mes, pero me da miedo hacer todo bien e igual q no pase nada.
Pero, veremos qué tal!
Así que bueno, me será muy bueno poder compartir esto tan grande con alguien más

A
an0N_650192399z
11/10/12 a las 16:36
En respuesta a awatif_8649499

Mil gracias a todas..
Gracias chicas aunque parezca mentira me ayudais muchisimo a afrentarlo con ilusion.
Yazmi los TO son los test de ovulacion , son como los de embarazo pero estos te dicen que dia estas ovulando y te ayuda a ser mas facil que cazes al ovulo. Tengo que decir que hasta 1 mes no tenia ni idea pero gracias a tooodass e ido aprendiendo mucho y sobretodo a entender mi cuerpo. Asi que muchas gracias!!
Tb e leido que tomais pastillas de vitaminas y tal... algun consejo?
Este mes quiero ir preparada con todo!! jajaja

Lirio, compra maca
A mi me lo aconsejaron porque parece ser da resultafo, y mira , yo solo me lo tome un mes y mi marido.

Especislmente es para mejorar la calidad del esperma y tambien de los ovulos. Se compra en herbolario. No me llegue a tomar ls caja porque embarazafa ya no lo recomiendan. Animate no pierdes nada. Muakk

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 17:07

Sarah
Q la notes no es malo.... Yo aun sigo notando cm q me va a bajar!!! Asiq hasta q no baje la warry..... No se sabe!!!

K
khawla_8663748
11/10/12 a las 17:34

Rositta
Yaaaaa... Vaya si batalle... Mira q no os rompi la cabeza!!! Pero algo dentro de mi me decia q si.... Jejeje haber si ahora todo va bien y palante....

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 18:40

Ay enhorabuena noe!!!!! lo sabía!!!
Muchísimas felicidades MAMI!!!
Mira que lo sabía!!
Greta y yo hasta hablamos en un privado de que estábamos convencidísimas de que eras una positivo!! jajaja
Esos síntomas eran exactamente los mismos!!!

Yuhuhuhuhuh!!!!!!!!!!

Otro positivo!!!

Somos el Positive Forum!!

Ahora a cuidarte mucho Noe guapa. A tomar tu fólico y tus vitaminas prenatales. A comer muy bien y a descansar también mucho.

Piensa que los próximos tres meses son frágiles y hay que cuidarse mucho!

Y de recuerdo:
- Nada de carne cruda ni pescadito crudo (adios al shushi)
- De momento adiós al jamón (jajaja, hasta que el medico te haga análisis)
-Y Lava bien las verduritas.

Como me alegro de tu positivo Bombón!!!


Lirio corazón!!! Y tú como vas???

Besos a todas!!!

X
xinjie_6129856
11/10/12 a las 18:44
En respuesta a xinjie_6129856

Ay enhorabuena noe!!!!! lo sabía!!!
Muchísimas felicidades MAMI!!!
Mira que lo sabía!!
Greta y yo hasta hablamos en un privado de que estábamos convencidísimas de que eras una positivo!! jajaja
Esos síntomas eran exactamente los mismos!!!

Yuhuhuhuhuh!!!!!!!!!!

Otro positivo!!!

Somos el Positive Forum!!

Ahora a cuidarte mucho Noe guapa. A tomar tu fólico y tus vitaminas prenatales. A comer muy bien y a descansar también mucho.

Piensa que los próximos tres meses son frágiles y hay que cuidarse mucho!

Y de recuerdo:
- Nada de carne cruda ni pescadito crudo (adios al shushi)
- De momento adiós al jamón (jajaja, hasta que el medico te haga análisis)
-Y Lava bien las verduritas.

Como me alegro de tu positivo Bombón!!!


Lirio corazón!!! Y tú como vas???

Besos a todas!!!

Acabo de leerlo lirio
Ay Lirio, acabo de leerlo corazón!

Ya verás como es el proximo mes. Aquí todas para el 2013 a ser mamis!!

Que no te de bajón, que ya verás como el mes que viene, le vas a a atinar al ovulín!
Ya verás que los TO te van a ayudar a saber exactamente cuando ovulas y eso va a ayudar un montón!

Un besote gordote

A
an0N_578423699z
11/10/12 a las 20:48

Uauuuuuuuuuuu
Noeeeeeee!!!!!! Muxas Felicidades!!!!!! Me alegro un monton!!!!! A enero fijo, todas con bombo!!! Jaja no dejes de contarnos como te sientes, k guayyyyyyy!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir