Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
I
iriome_8652153
1/10/12 a las 22:21

Cuánto os he hechado de menoooosss!!!
Mis chicaaaaas!!

Jolines!! Es que he llevado una semanita de perros...!!
Vaya final de Septiembre más horroroso!!

Pero bueno, afortunadamente todo llega a su fin lalala!!!

He estado malita ... Y aún no estoy del todo recuperada (ahora me queda tos y muchos mocos... jjeejej).
Y en el curro he estado a tope!!! ...Si es que he llegado a casa hace menos de una hora!!! Desde las 8 de las mañanaaa!!!
Trabajo en una empresa de alimentación y hemos estado desde finales de la semana pasada en feria... Y nada, pues muchos preparativos, en el stand atendiendo clientes, montaje del stand, desmontaje, traslado de cajas, trastos... Y tienes que estar perfecta!!jaja!! Con los tacones todo el día!!
Tengo un dolor de pinrelillossssssssssss!! Ayyy!!...jajaj!!

Pero bueno!! Se acabóo!!! Y mañana tengo mi mañanita libre!! jeje!!
...Aunque claro, eso de "libre", jejejej!! Me río yo!! Porque mañana toca meterle mano a la casa!! Que la tengo abandonada desde el jueves pasado!!
Al menos de freguijo no hay nada!! Pero se nota cuando una no le puede dedicar tiempo a la casita...

Contaros que se suponía que el domingo era mi día de la ovulación. Pero con todo el follón laboral no hemos aprovechado el finde
Es más, desde el domingo pasado nada, hijas!!
Es que me encontraba fatal mi cuerpo me pedía descanso y medicinas... Así que nada... Sexy Week nada aprovechada...
Yo ya me había hecho a la idea de que era un mes perdido, PEEEROOO!!...jejej!!! Ahora viene lo mejor:
Anoche por fin hubo tema!!! jijii!!!
Y lo mejor, es que hoy digo: "vaya, para lo reventada que estoy, me siento muy happy", jejej! Y me he hecho al llegar a casa un TO y POSITIVO!!! Yuhuuuuuuu!!
Jajaj!!! Así que, igual lo pillo y todo!!

Pues eso chicas, que ya estoy por aquí!!

¿Y vosotras qué tal? ¿Cómo habéis empezado la semanita??


SUPER-ENHORABUENA A LAS MAMISSS!! ESTRENANDO LISTA DE MEMIS YAAAA!!! QUÉ BIEN!!


Todas las chicas nuevas: Bienvenidas!!!


Muchos besukis a todas!! :-**********MMmmmuuuuacksss!!


Ver también

X
xinjie_6129856
1/10/12 a las 22:24

Positive forum
Hola muchachas!!
Menudo dia he tenido madre mia!
Os acordais que os dije que tenia problemas de sueno por la noche?
Pues es que esta pasada madrugada me he despertado a las tres de la manana y ya no he pegado ojo .
Al final me he ido a trabajar antes de tiempo , porque ya no sabia que hacer en casa.
Tambien, esta manana al cepillarme los dientes me he dado cuenta de que me sangran las encias , y hace muchisisimo que no me pasaba. Creo que este es el motivo del sabor metalico que os comente que tuve la pasada semana.
El olfato lo tengo hiperagudizado, peeo claro esto puede see de haber dejado de fumar hace un par de meses.
Sigo con dolores en el ovario izquierdo y pinchazos habituales, ademas de tirarme todo el dia orinando.
Tengonla sensacion constante de tener la vejiga llena, incluso despues de ir al bano. Es como si notase que tengo algo nuevo dentro de mi, es una sensacion superextraña, pero al saber lo que es, super excitante.
Esta noche he manchado un pelin, tan solo un puntito, pero me ha preocupado un poquito, bastantito... Pero bueno, quiza la implantación? Es unnpoco tarde para eso creo yo, porque el miercoles hago 4 semanas de embarazo. Que fuerte!!! aun no me lo creo!
he pedido cita al gine y me ha dado para finales de octubre. No me puedo creer que nos hagan esperar tanto! Que tortura!! Encima primeriza, pero primeriza y sin tener ni idea de nada!
En fin, yo estoy tomando acido folico generico 5mg (ya se que es mucho, porque 5mg son 5000mcg), pero fue por prescipcion del gine Asi qhe ahora me asaltan todas las dudas. Pero bueno, la mama del Sr. Minukis es medico, y en cuanto le contemos que estamos embarazados... Pues me echara una mano con esta nueva etapa .

Y, tengo alguna idea de como se voy a contar a mi churri pero os agradeceria que me pudieseis dar alguna idea, que opinais? Como se lo digo?

norma, los sintomas que tienes tu los tenho yo. Estate tranquila. Si ya has pedido cita con el medico solo toca esperar. Entre tanto, tenemos que hacer caso de lo que nos han dicho aqui y no comer jamon. No podemos comer ni carnes ni pescados sin cocinar y tenemos que lavar muy muy bien las frutas y las verduras. Aunque vengan ya lavaditas, toca lavarlas de nuebo bien en casa. Si tienes gato, dile a tu chico que se encargue el de manejar la tierra del gato. y... A comer bien. Yo he encontrado jna plicaviln maravillosa llamadacow and gate pregnancy, en la que registras todo lo que comes y te dice que es lo que te falta por comer para tener una dieta adecuada para el embarazo. Esta genial. A las demas, os recomiendo que tomeis nota del nombre, porque se que muy pronto la vais a necesitar
rosita. Yo no te recomendaria tomar la pildora ahora durante tres meses con el unico objetivo de regular la regla, pero es mejor que hables con tu gine y el te explique que es lo mejor.
Con relacion a las vacunas, si no estas embarazada, SI, que es recomendable que te vacunes, tambien de la rubeola si no estas vacunada.y tienes que esperar tiempo despues de la vacunacion para buscar el positivo. Es mucho mejor vacunarse antes que pasarse el embarazo preocupada, evitandobposibles contagios, o incluso teniendo el riesgo de enfermar.
Yo antes de ponerme a buscar, fui al medico y me hicieron analiticas para ver de que enfermedades estaba inmunizada (vacunada o ya habia pasado y por tanto sin riesgo de volver a enfermar)
greta. Te deseo que tengas un super positivo!! Si decides hacerte un te, asegurate que sea de sensibilidad 10 porque es muy posible que este ya te pueda decir si es positivo, mientras queblos de mas sensibilidad necesitan dias de retraso, el de 10 te informa un par de dias antes de que te tenga que no venir.

a las demas! Yo creo que estamos de racha muchachas! Como dice lauryn, este es el positive forum
mamarrosa y aleleni! Mucha mucha suerte! Contadnos como os encontrais estos dias de espera. Si teneis sintomas o no..,

Besos a todas!
Por cierto no puedo actualizar la lista porque estoy desde el ipad. Alguna podria hacerlo please?

Muacks

I
iriome_8652153
1/10/12 a las 22:27

Yupiiii!!!! estrenando lista de mamis!!!!
NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Lauryn1980(Laura)............. ...32.................... .............26/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09
Rosita....................... ...........30................. ...............29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. .................10/10
Uriler........................ ... .........26.............. .................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Leticia....................... ...........31................. ................¿?


Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero (pero nos lee )

:::::::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS ::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE........................ .............FPP
Norma......................... .................2013
Minukis....................... .................2013

I
iriome_8652153
1/10/12 a las 22:29
En respuesta a iriome_8652153

Yupiiii!!!! estrenando lista de mamis!!!!
NOMBRE........................ .EDAD......................... ...NW

SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. .............16/09
Aida.......................... ..........30.................. .............18/09
Myrilus....................... ..........24.................. ..............24/09
MCarmen....................... .....33....................... .........25/09
Amanda........................ ......22...................... ..........26/09
Lauryn1980(Laura)............. ...32.................... .............26/09
Irethia....................... ...........28................. ...............29/09
Rosita....................... ...........30................. ...............29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. .02/10
Aleleni....................... ..........31.................. .............05/10
Aeval80....................... ........32.................... ............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. .................10/10
Uriler........................ ... .........26.............. .................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Leticia....................... ...........31................. ................¿?


Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero (pero nos lee )

:::::::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS ::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE........................ .............FPP
Norma......................... .................2013
Minukis....................... .................2013

Actualizar la lista
Chicas que no he actualizado: poned vuestra fecha vosotras!

Minukis y Norma: Ya nos pondréis vuestra fecha prevista para el parto!! jiji!!! Y mantenednos informadas de cómo vais!!!

Estamos en racha chicas!!!!

X
xinjie_6129856
1/10/12 a las 22:51
En respuesta a xinjie_6129856

Positive forum
Hola muchachas!!
Menudo dia he tenido madre mia!
Os acordais que os dije que tenia problemas de sueno por la noche?
Pues es que esta pasada madrugada me he despertado a las tres de la manana y ya no he pegado ojo .
Al final me he ido a trabajar antes de tiempo , porque ya no sabia que hacer en casa.
Tambien, esta manana al cepillarme los dientes me he dado cuenta de que me sangran las encias , y hace muchisisimo que no me pasaba. Creo que este es el motivo del sabor metalico que os comente que tuve la pasada semana.
El olfato lo tengo hiperagudizado, peeo claro esto puede see de haber dejado de fumar hace un par de meses.
Sigo con dolores en el ovario izquierdo y pinchazos habituales, ademas de tirarme todo el dia orinando.
Tengonla sensacion constante de tener la vejiga llena, incluso despues de ir al bano. Es como si notase que tengo algo nuevo dentro de mi, es una sensacion superextraña, pero al saber lo que es, super excitante.
Esta noche he manchado un pelin, tan solo un puntito, pero me ha preocupado un poquito, bastantito... Pero bueno, quiza la implantación? Es unnpoco tarde para eso creo yo, porque el miercoles hago 4 semanas de embarazo. Que fuerte!!! aun no me lo creo!
he pedido cita al gine y me ha dado para finales de octubre. No me puedo creer que nos hagan esperar tanto! Que tortura!! Encima primeriza, pero primeriza y sin tener ni idea de nada!
En fin, yo estoy tomando acido folico generico 5mg (ya se que es mucho, porque 5mg son 5000mcg), pero fue por prescipcion del gine Asi qhe ahora me asaltan todas las dudas. Pero bueno, la mama del Sr. Minukis es medico, y en cuanto le contemos que estamos embarazados... Pues me echara una mano con esta nueva etapa .

Y, tengo alguna idea de como se voy a contar a mi churri pero os agradeceria que me pudieseis dar alguna idea, que opinais? Como se lo digo?

norma, los sintomas que tienes tu los tenho yo. Estate tranquila. Si ya has pedido cita con el medico solo toca esperar. Entre tanto, tenemos que hacer caso de lo que nos han dicho aqui y no comer jamon. No podemos comer ni carnes ni pescados sin cocinar y tenemos que lavar muy muy bien las frutas y las verduras. Aunque vengan ya lavaditas, toca lavarlas de nuebo bien en casa. Si tienes gato, dile a tu chico que se encargue el de manejar la tierra del gato. y... A comer bien. Yo he encontrado jna plicaviln maravillosa llamadacow and gate pregnancy, en la que registras todo lo que comes y te dice que es lo que te falta por comer para tener una dieta adecuada para el embarazo. Esta genial. A las demas, os recomiendo que tomeis nota del nombre, porque se que muy pronto la vais a necesitar
rosita. Yo no te recomendaria tomar la pildora ahora durante tres meses con el unico objetivo de regular la regla, pero es mejor que hables con tu gine y el te explique que es lo mejor.
Con relacion a las vacunas, si no estas embarazada, SI, que es recomendable que te vacunes, tambien de la rubeola si no estas vacunada.y tienes que esperar tiempo despues de la vacunacion para buscar el positivo. Es mucho mejor vacunarse antes que pasarse el embarazo preocupada, evitandobposibles contagios, o incluso teniendo el riesgo de enfermar.
Yo antes de ponerme a buscar, fui al medico y me hicieron analiticas para ver de que enfermedades estaba inmunizada (vacunada o ya habia pasado y por tanto sin riesgo de volver a enfermar)
greta. Te deseo que tengas un super positivo!! Si decides hacerte un te, asegurate que sea de sensibilidad 10 porque es muy posible que este ya te pueda decir si es positivo, mientras queblos de mas sensibilidad necesitan dias de retraso, el de 10 te informa un par de dias antes de que te tenga que no venir.

a las demas! Yo creo que estamos de racha muchachas! Como dice lauryn, este es el positive forum
mamarrosa y aleleni! Mucha mucha suerte! Contadnos como os encontrais estos dias de espera. Si teneis sintomas o no..,

Besos a todas!
Por cierto no puedo actualizar la lista porque estoy desde el ipad. Alguna podria hacerlo please?

Muacks

.
Por cierto siento rscribir fatsl es el ipad este, que la plicacikn es solo de iphone y el teclau es enano pero enano.

A
an0N_650192399z
1/10/12 a las 23:22
En respuesta a xinjie_6129856

Positive forum
Hola muchachas!!
Menudo dia he tenido madre mia!
Os acordais que os dije que tenia problemas de sueno por la noche?
Pues es que esta pasada madrugada me he despertado a las tres de la manana y ya no he pegado ojo .
Al final me he ido a trabajar antes de tiempo , porque ya no sabia que hacer en casa.
Tambien, esta manana al cepillarme los dientes me he dado cuenta de que me sangran las encias , y hace muchisisimo que no me pasaba. Creo que este es el motivo del sabor metalico que os comente que tuve la pasada semana.
El olfato lo tengo hiperagudizado, peeo claro esto puede see de haber dejado de fumar hace un par de meses.
Sigo con dolores en el ovario izquierdo y pinchazos habituales, ademas de tirarme todo el dia orinando.
Tengonla sensacion constante de tener la vejiga llena, incluso despues de ir al bano. Es como si notase que tengo algo nuevo dentro de mi, es una sensacion superextraña, pero al saber lo que es, super excitante.
Esta noche he manchado un pelin, tan solo un puntito, pero me ha preocupado un poquito, bastantito... Pero bueno, quiza la implantación? Es unnpoco tarde para eso creo yo, porque el miercoles hago 4 semanas de embarazo. Que fuerte!!! aun no me lo creo!
he pedido cita al gine y me ha dado para finales de octubre. No me puedo creer que nos hagan esperar tanto! Que tortura!! Encima primeriza, pero primeriza y sin tener ni idea de nada!
En fin, yo estoy tomando acido folico generico 5mg (ya se que es mucho, porque 5mg son 5000mcg), pero fue por prescipcion del gine Asi qhe ahora me asaltan todas las dudas. Pero bueno, la mama del Sr. Minukis es medico, y en cuanto le contemos que estamos embarazados... Pues me echara una mano con esta nueva etapa .

Y, tengo alguna idea de como se voy a contar a mi churri pero os agradeceria que me pudieseis dar alguna idea, que opinais? Como se lo digo?

norma, los sintomas que tienes tu los tenho yo. Estate tranquila. Si ya has pedido cita con el medico solo toca esperar. Entre tanto, tenemos que hacer caso de lo que nos han dicho aqui y no comer jamon. No podemos comer ni carnes ni pescados sin cocinar y tenemos que lavar muy muy bien las frutas y las verduras. Aunque vengan ya lavaditas, toca lavarlas de nuebo bien en casa. Si tienes gato, dile a tu chico que se encargue el de manejar la tierra del gato. y... A comer bien. Yo he encontrado jna plicaviln maravillosa llamadacow and gate pregnancy, en la que registras todo lo que comes y te dice que es lo que te falta por comer para tener una dieta adecuada para el embarazo. Esta genial. A las demas, os recomiendo que tomeis nota del nombre, porque se que muy pronto la vais a necesitar
rosita. Yo no te recomendaria tomar la pildora ahora durante tres meses con el unico objetivo de regular la regla, pero es mejor que hables con tu gine y el te explique que es lo mejor.
Con relacion a las vacunas, si no estas embarazada, SI, que es recomendable que te vacunes, tambien de la rubeola si no estas vacunada.y tienes que esperar tiempo despues de la vacunacion para buscar el positivo. Es mucho mejor vacunarse antes que pasarse el embarazo preocupada, evitandobposibles contagios, o incluso teniendo el riesgo de enfermar.
Yo antes de ponerme a buscar, fui al medico y me hicieron analiticas para ver de que enfermedades estaba inmunizada (vacunada o ya habia pasado y por tanto sin riesgo de volver a enfermar)
greta. Te deseo que tengas un super positivo!! Si decides hacerte un te, asegurate que sea de sensibilidad 10 porque es muy posible que este ya te pueda decir si es positivo, mientras queblos de mas sensibilidad necesitan dias de retraso, el de 10 te informa un par de dias antes de que te tenga que no venir.

a las demas! Yo creo que estamos de racha muchachas! Como dice lauryn, este es el positive forum
mamarrosa y aleleni! Mucha mucha suerte! Contadnos como os encontrais estos dias de espera. Si teneis sintomas o no..,

Besos a todas!
Por cierto no puedo actualizar la lista porque estoy desde el ipad. Alguna podria hacerlo please?

Muacks

Te de alta sensibilidad
Minukis!

Pues por aqui es dificil encontrarlo de manera habitual. Lo tendrias que encargar y para cuando viene al dia siguiente casi te esperas a uno normal.

De momento no hay señales de la hoy me he encontrado muy revuelta, tengo mucho flujo, vamos que yo nunca he tenido eso, soy super seca. Voy al baño todo el rato pensando que me ha bajado y es flujo. un horror vamos. Liego los dolores de regla pero como mas abajo del ovario y q me siento hinchada y bajo vientre duro y algo de dolor de cabeza

Pero sintomas que son los normales n teoria. En fin chicas que os ire contando. Espero que haya suerte la verdad. Pero con nervios cada vez que voy al baño y me siento humeda.

Cuidaros mamis! Minukis aunque todavia falte para el gine cuidate mucho la alimentacion mientrass y muchas vitaminas. Vaya q no haya antes cita, jo.

Un besazoooo!!

A
an0N_650192399z
1/10/12 a las 23:26
En respuesta a iriome_8652153

Cuánto os he hechado de menoooosss!!!
Mis chicaaaaas!!

Jolines!! Es que he llevado una semanita de perros...!!
Vaya final de Septiembre más horroroso!!

Pero bueno, afortunadamente todo llega a su fin lalala!!!

He estado malita ... Y aún no estoy del todo recuperada (ahora me queda tos y muchos mocos... jjeejej).
Y en el curro he estado a tope!!! ...Si es que he llegado a casa hace menos de una hora!!! Desde las 8 de las mañanaaa!!!
Trabajo en una empresa de alimentación y hemos estado desde finales de la semana pasada en feria... Y nada, pues muchos preparativos, en el stand atendiendo clientes, montaje del stand, desmontaje, traslado de cajas, trastos... Y tienes que estar perfecta!!jaja!! Con los tacones todo el día!!
Tengo un dolor de pinrelillossssssssssss!! Ayyy!!...jajaj!!

Pero bueno!! Se acabóo!!! Y mañana tengo mi mañanita libre!! jeje!!
...Aunque claro, eso de "libre", jejejej!! Me río yo!! Porque mañana toca meterle mano a la casa!! Que la tengo abandonada desde el jueves pasado!!
Al menos de freguijo no hay nada!! Pero se nota cuando una no le puede dedicar tiempo a la casita...

Contaros que se suponía que el domingo era mi día de la ovulación. Pero con todo el follón laboral no hemos aprovechado el finde
Es más, desde el domingo pasado nada, hijas!!
Es que me encontraba fatal mi cuerpo me pedía descanso y medicinas... Así que nada... Sexy Week nada aprovechada...
Yo ya me había hecho a la idea de que era un mes perdido, PEEEROOO!!...jejej!!! Ahora viene lo mejor:
Anoche por fin hubo tema!!! jijii!!!
Y lo mejor, es que hoy digo: "vaya, para lo reventada que estoy, me siento muy happy", jejej! Y me he hecho al llegar a casa un TO y POSITIVO!!! Yuhuuuuuuu!!
Jajaj!!! Así que, igual lo pillo y todo!!

Pues eso chicas, que ya estoy por aquí!!

¿Y vosotras qué tal? ¿Cómo habéis empezado la semanita??


SUPER-ENHORABUENA A LAS MAMISSS!! ESTRENANDO LISTA DE MEMIS YAAAA!!! QUÉ BIEN!!


Todas las chicas nuevas: Bienvenidas!!!


Muchos besukis a todas!! :-**********MMmmmuuuuacksss!!


Nitta31 que bien!
Estabas a tiempo del ovulin! Jejejje nunca se sabe y le habeis cazado jejej

Suerte y q bien que ya andea por aqui!!! Un besote

H
haiwei_5453270
1/10/12 a las 23:43

holaaaa mamis futuras y las que ya son mamis
bueno la verdad es que estoy deseosa de tener un babe y pues ahora desde julio estoy intentando y vamos a ver que paso, toca q me baje el dia viernes o sabado aun no he chequeado bien pero me da miedo mestruar, yo trato de darle animos a mi esposo porque el tambien desea y el darnos cuenta que nos baja nos desanima pero yo tengo fe que sera pronto y dios mediante para el prox tendre a mi gordit en mis brazos

A
an0N_650192399z
2/10/12 a las 5:56
En respuesta a an0N_650192399z

Te de alta sensibilidad
Minukis!

Pues por aqui es dificil encontrarlo de manera habitual. Lo tendrias que encargar y para cuando viene al dia siguiente casi te esperas a uno normal.

De momento no hay señales de la hoy me he encontrado muy revuelta, tengo mucho flujo, vamos que yo nunca he tenido eso, soy super seca. Voy al baño todo el rato pensando que me ha bajado y es flujo. un horror vamos. Liego los dolores de regla pero como mas abajo del ovario y q me siento hinchada y bajo vientre duro y algo de dolor de cabeza

Pero sintomas que son los normales n teoria. En fin chicas que os ire contando. Espero que haya suerte la verdad. Pero con nervios cada vez que voy al baño y me siento humeda.

Cuidaros mamis! Minukis aunque todavia falte para el gine cuidate mucho la alimentacion mientrass y muchas vitaminas. Vaya q no haya antes cita, jo.

Un besazoooo!!

Minukis no te preocupes por el puntito! e ideas
He leido que en esta semana el huevito aun se esta implantando mejor. Ya estaba implantado pero ahora se adentra mas en las vellosidades drl utero.

Puede ser debido a eso. Pero no te preocupes porque no es nada, en un minipunto y no mas cantidad.

Consultalo al gine que seguro no le da importancia. Te entiendo.

Cuidate mucho!

Por cierto para la sorpresa al Sr. Minukis. Dile toma que te comprado una chorrada q he visto, y es una cajita pequeña que cuando la habra sea un chupete! Por ejemplo jejehe, o el mismo TE. Algo asi jijiji

Nos cuentas! Muakkkkk

X
xinjie_6129856
2/10/12 a las 7:29
En respuesta a an0N_650192399z

Te de alta sensibilidad
Minukis!

Pues por aqui es dificil encontrarlo de manera habitual. Lo tendrias que encargar y para cuando viene al dia siguiente casi te esperas a uno normal.

De momento no hay señales de la hoy me he encontrado muy revuelta, tengo mucho flujo, vamos que yo nunca he tenido eso, soy super seca. Voy al baño todo el rato pensando que me ha bajado y es flujo. un horror vamos. Liego los dolores de regla pero como mas abajo del ovario y q me siento hinchada y bajo vientre duro y algo de dolor de cabeza

Pero sintomas que son los normales n teoria. En fin chicas que os ire contando. Espero que haya suerte la verdad. Pero con nervios cada vez que voy al baño y me siento humeda.

Cuidaros mamis! Minukis aunque todavia falte para el gine cuidate mucho la alimentacion mientrass y muchas vitaminas. Vaya q no haya antes cita, jo.

Un besazoooo!!

Ay greta!
Ay Greta, corazon, que a mi me huele a positivo!
Con el tema del te, yo el domingo me hice uno de y salio marcadisimo desde el tercer segundo, y sin embargo hoy me he hecho uno de 20 y aparte de haber tardado mucho en dae positivo, la linea era muy tenue y llevaria cuatro dias de retraso . Al ser primeriza en esto, hubiese dudado si mi primer test hubiese sido el de hoy.
Cuando te hagas el te, dale tiempo a que lea bien, pero recuerda que si sale negativo y no aparece la w, has de hacerte otro a los dos dias o asi.

Yo ya no tengo manchadito! Yuhuhum muchisimas gracias por darme animos y por informarte e informarme. Eres un cielo.
Mucha suerte princesa, cruzo fuerte los dedos!!
Muack

A
an0N_650192399z
2/10/12 a las 8:41

Aida actualizo lista con tus datos! faltáis algunas chicas
Hay muchas chicas que ha pasado su fecha en septiembre pero no se ha actualizado a octubre. Dar señales que tal va todo !

Chicas cuando podáis actualizar lista!. Besos a todas

Mamarosa sabemos novedades?


SEPTIEMBRE
Mar........................... ..........34.................. ................16/09

Myrilus....................... ..........24.................. ...............24/09
MCarmen....................... .....33....................... ...........25/09
Amanda........................ ......22...................... ............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ...32.................... .............26/09
Irethia....................... ...........28................. ................29/09
Rosita....................... ...........30................. ................29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ...........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. ...02/10
Aleleni....................... ..........31.................. ...............05/10
Aeval80....................... ........32.................... .............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. ..................10/10
Uriler........................ ... .........26.............. ..................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Leticia....................... ...........31................. ....................¿?
Aida.......................... ..........30.................. ............... 22/10


Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero (pero nos lee )

:::::::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS ::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE........................ .............FPP
Norma......................... .................2013
Minukis....................... .................2013

A
an0N_650192399z
2/10/12 a las 8:48
En respuesta a xinjie_6129856

Ay greta!
Ay Greta, corazon, que a mi me huele a positivo!
Con el tema del te, yo el domingo me hice uno de y salio marcadisimo desde el tercer segundo, y sin embargo hoy me he hecho uno de 20 y aparte de haber tardado mucho en dae positivo, la linea era muy tenue y llevaria cuatro dias de retraso . Al ser primeriza en esto, hubiese dudado si mi primer test hubiese sido el de hoy.
Cuando te hagas el te, dale tiempo a que lea bien, pero recuerda que si sale negativo y no aparece la w, has de hacerte otro a los dos dias o asi.

Yo ya no tengo manchadito! Yuhuhum muchisimas gracias por darme animos y por informarte e informarme. Eres un cielo.
Mucha suerte princesa, cruzo fuerte los dedos!!
Muack

Oh ja lá !!
Oh ja lá Minukis!

De momento sin rastro de la , además llevo un par de noches que me despierto y ya no puedo pegar ojo, de los nervios que estoy pasando yo creo. De hecho te escrito a las cinco de la mañana hoy ! jejejeje

Hoy si veo que no baja, iré a buscar un TE de alta sensibilidad, espero encontrarlo, como te digo alguna vez que he preguntado solo tienen el de Clearblue o con una sensibilidad de 20. Pero lo buscaré esta tarde jejejej

Ya os contaré novedades chicas, de momento es la espera que desespera ayssss

Un besote a todas ! gracias mil sois un encanto todas !

X
xinjie_6129856
2/10/12 a las 11:47
En respuesta a an0N_650192399z

Oh ja lá !!
Oh ja lá Minukis!

De momento sin rastro de la , además llevo un par de noches que me despierto y ya no puedo pegar ojo, de los nervios que estoy pasando yo creo. De hecho te escrito a las cinco de la mañana hoy ! jejejeje

Hoy si veo que no baja, iré a buscar un TE de alta sensibilidad, espero encontrarlo, como te digo alguna vez que he preguntado solo tienen el de Clearblue o con una sensibilidad de 20. Pero lo buscaré esta tarde jejejej

Ya os contaré novedades chicas, de momento es la espera que desespera ayssss

Un besote a todas ! gracias mil sois un encanto todas !

Uy uy uy ese imsomnio!
Greta corazón, que estabamos despiertas a la misma hora de la madrugada, jajajaja!!
Buscalo, si no lo encuentras, espera a mañana o pasado para hacerte el de 20.
Si lo encuentras, que sepas que puedes hacerlo a cualquier hora del día.
El de 20 sólo a primera hora de la mañana.

Mucha suerte!!!!!

A
an0N_650192399z
2/10/12 a las 11:58
En respuesta a xinjie_6129856

Uy uy uy ese imsomnio!
Greta corazón, que estabamos despiertas a la misma hora de la madrugada, jajajaja!!
Buscalo, si no lo encuentras, espera a mañana o pasado para hacerte el de 20.
Si lo encuentras, que sepas que puedes hacerlo a cualquier hora del día.
El de 20 sólo a primera hora de la mañana.

Mucha suerte!!!!!

Hoy lo busco!
Minukis, espero poder encontrarlo. Si no compraré uno de 20. Al fin y al cabo el miércoles sería el tercero sin la

Contando el ultimo ciclo fue de 27 no de 28 días, por eso el dia de la NW sería el 1 no el 2...pero claro al dejar las pastillas todavía no se si se me ha regulado del todo los ciclos, por ello la espera. Pero vamos que si no era ayer es hoy jeje.

Iré a buscarlo a la farmacia y os cuento. ! Si maja me he acordado de ti esta mañana, no podía dormirme, y he dicho upsss...y he visto que seguía sin aparecer y los mismos síntomas...

Oh ja la sea Minukis de verdad, no sabes...

Iré contando novedades y el periplo de la búsqueda del TE jejej.

Muakkkkkk !!!

A
an0N_749516399z
2/10/12 a las 15:11
En respuesta a an0N_650192399z

Te de alta sensibilidad
Minukis!

Pues por aqui es dificil encontrarlo de manera habitual. Lo tendrias que encargar y para cuando viene al dia siguiente casi te esperas a uno normal.

De momento no hay señales de la hoy me he encontrado muy revuelta, tengo mucho flujo, vamos que yo nunca he tenido eso, soy super seca. Voy al baño todo el rato pensando que me ha bajado y es flujo. un horror vamos. Liego los dolores de regla pero como mas abajo del ovario y q me siento hinchada y bajo vientre duro y algo de dolor de cabeza

Pero sintomas que son los normales n teoria. En fin chicas que os ire contando. Espero que haya suerte la verdad. Pero con nervios cada vez que voy al baño y me siento humeda.

Cuidaros mamis! Minukis aunque todavia falte para el gine cuidate mucho la alimentacion mientrass y muchas vitaminas. Vaya q no haya antes cita, jo.

Un besazoooo!!

Como vais?
Norma y Minukis, qtal esas primeras semanas con lentejita? Muchos sintomas? Ya vereis q ilu en cuanto vayais a la primera eco!
Yo esta semana(y la q viene! Y la otra!) d sexy week a ver si hay suerte. X si acaso voy a estar el mes entero detras d mi chico, gruarrr
Como vea a la indeseable x aqui... Grrrrr...
Me toca xa el 24 d Octubre.. A esperar!
Las demas qtal?

A
awatif_8649499
2/10/12 a las 17:03

Buenas tardes!
Que tal estais chicas?? Pues mirad yo ando ya sintiendo los sintomas de la , aunque se que me queda una semana ; por estas fechas enpiezo a sentir que mis pechos se inchan y me duelen bastante.Aunque no pierdo la esperanza de que este mes no venga la .... Buenos espero que esteis genial y sobre todo las futuraa mamis!!

I
iriome_8652153
2/10/12 a las 18:48
En respuesta a awatif_8649499

Buenas tardes!
Que tal estais chicas?? Pues mirad yo ando ya sintiendo los sintomas de la , aunque se que me queda una semana ; por estas fechas enpiezo a sentir que mis pechos se inchan y me duelen bastante.Aunque no pierdo la esperanza de que este mes no venga la .... Buenos espero que esteis genial y sobre todo las futuraa mamis!!

Hasta el último momento
No pierdas las esperanzas!!
Sólo la presencia de la indeseable puede significar que no...

A ver si te unes a los posis!! Cruzo los dedos por ti!

I
iriome_8652153
2/10/12 a las 20:24

Uyyyyyyyyy!!! qué bien pinta eso...!!!
Amandita!! Mi pekeee!!

Oye, pinta muy bien eso que cuentas... Algunas de las que se han quedado sí cuentan que han tenido flujo. Parece ser que el tapón mucoso que protegerá a la lentejilla se forma y a eso se debe tanto flujo.

¿Cuántos días han pasado desde que ovulaste?

Ojalá sea positivo!!

Un besoteee!!! :-***

A
an0N_650192399z
2/10/12 a las 21:00

Mandyns! puede ser!
Tiene razón Nitta. Puede ser el tapón que se forma. Yo también ando con mucho flujo. Cuando has ovulado? Hace cuantos dias? Para ver si ya han pasado los días de la fase lutea. Te deseo lo mejor, no pierdas las esperanzas. Aunque se que la espera se hace muyyy larga..

Un besote

A
an0N_650192399z
2/10/12 a las 21:10
En respuesta a awatif_8649499

Buenas tardes!
Que tal estais chicas?? Pues mirad yo ando ya sintiendo los sintomas de la , aunque se que me queda una semana ; por estas fechas enpiezo a sentir que mis pechos se inchan y me duelen bastante.Aunque no pierdo la esperanza de que este mes no venga la .... Buenos espero que esteis genial y sobre todo las futuraa mamis!!

No pierdas la esperanza lirio!
Es lo ultimo que se pierde. Ten paciencia que se que cuesta pero nunca se sabe. Los sintomas de regla se confundes con sintomas.

Espera a ver y nos vas contando novedades. Deseo que no ye venga en nueve meses!!!

A
an0N_749516399z
2/10/12 a las 21:30

Chicaaaas!!!
Lirio y Mandyns! Espero q os unais a las Positive girls" !! A ver q pasa con esos sintomas... Q como os han dicho x aqui, la esperanza es lo ultimo y la indeseable la primera asi es q hasta eso... Arriba ese animo y esa ilusion!!
Yo x mi parte, la no espero xa el 24 d octubre y d momento hoy toca noche ! A ver q tal se da! Aunq supuesta/ mi ovulacion es el dia 6, xo he decidido apostar a todos los pares!
Hoy he tenido mi primera clase d pilates, y toma! Embarazada d 3 meses al canto en mi clase! Q casualidad y q envidia(sana eh?)
En fin chicas, os dejo q se me deben estar churruscando las alitas d pollo!

I
iriome_8652153
2/10/12 a las 23:03

Jejeej!! yo tb os echaba de menos!!
Pues si ya han pasado 10 días desde que ovulaste... Aún hay que esperar un poquito, pero pinta bien!! jeejej!!

Verás, una vez ovulas se inicia la Fase Lútea, que dura entre 10 y 16 días (cada mujer es un mundo). Lo que es seguro es que si pasan 16 días desde que ovulaste y no hay rastro de , seguramente estés preñi!

Ojalá se mantenga así y no baje!!!

L
layla_8122416
2/10/12 a las 23:14

Actualizo lista.....!!!!
He actualizado lo que sabia... pero chicas... teneis que contarnos novedades... las de septiembre...

Mamarosa sabemos novedades?


SEPTIEMBRE


Myrilus....................... ..........24.................. ...............24/09
MCarmen....................... .....33....................... ...........25/09
Amanda........................ ......22...................... ............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ..32.......................... .......26/09
Irethia....................... ...........28................. ................29/09
Rosita....................... ...........30................. ................29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ...........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. ..02/10
Aleleni....................... ..........31.................. ...............05/10
Aeval80....................... ........32.................... .............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. ..................10/10
Uriler........................ ... .........26.............. ..................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
MAR .............................. ..........34.................. ...........14/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Leticia....................... ...........31................. ....................¿?
Aida.......................... ..........30.................. ............... 22/10


Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero (pero nos lee )

:::::::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS ::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE........................ .............FPP
Norma......................... .................2013
Minukis....................... .................2013

L
layla_8122416
2/10/12 a las 23:27

Buenas noches chicas....
Hola chicas.:

Por fin actualizo lista, aunque veo que cuidais todas muy bien el foro, asi me gusta chicas..

He estado con super catarrazo gripe y todo junto la semana pasada y esta, asi que mi semana fantástica ha sido nula. Por lo que este mes casi seguro que nada de nada. Por un lado como estoy con un cuerpo fatal, recuperándose.. pues bueno no lo pienso mucho pero por otro, me fastidia que no pueda tener oportunidad este mes.. quiero quedarme embarazada ya!!!! Quiero darle un hermanito o hermanita a mi niña. Jo!!!!!

Norma y minukis. Enhorabuena por vuestro embarazo.. contadnos todo eh? Que guay lo habeis conseguido. Ahora a cuidaros mucho y a tenernos informadas de todo . Un besazo y cuidaros
Greta. Que tal tus síntomas? Ya nos contaras ojala tu también estes esperando una lentejita de esas suerte guapetona
Lirio. Que tal todo? Tambien estas esperando a que no venga eh? Ya nos contaras mucha suerte
Laurin. Veo que tu estas con la semanita fantástica no? Pues nada a aprovechar y a ver si pillais el ovulin.. a tope.

Mandys.. nos tienes en ascuas. Buf.. ya estamos a mitad semanita y todavía nada? Ya nos contaras eh? Mucha suerte. Ojala nos des otra buena noticia

A todas las demás. A hacer los deberes y mantenernos informadas eh? Yo voy a ver si me voy a la camita que tengo mucho sueño.. un besote a todas y hasta mañana

A
an0N_650192399z
3/10/12 a las 8:56

Otra para el positive forum !!!!
Chicas estoy de los nervios, acabo de hacerme un TE, y me ha salido "Embarazada" !!! super positivo, vamos que ha salido al instante.Tenía la intuición de que iba a ser chicas...

Minukis ibas en lo cierto, ay este insomnio, nunca lo he tenido ! bueno además de la tripa hinchadísima, mucho mucho flujo y síntomas que la verdad los empecé a notar super temprano.

Que sepaís que sois las primerísimmmass en saberlo, mi marido, está en el trabajo y luego quiero darle una sorpresa. Para mi sois mi compañía y apoyo, mis confidentes.

Gracias a todas las que habéis preguntado o dado ánimos.

Chicas !!! esto tiene que seguir, hay que ir sumando la lista de positivos, estoy segura que estamos en racha!! Yo no me lo puedo creer aún ! dios mioooo!

Pufff ahora pasa del miedo de si te baja o no, al miedo de..qué tengo que hacer, saldrá bien ? ufff, en fin chicas solo puedo decir que soy enormemente feliz y que gracias mil veces por estar siempre ahí.

Os voy contando novedades. Muakkkkk !!!!

S
sanela_5952906
3/10/12 a las 8:59
En respuesta a an0N_650192399z

Otra para el positive forum !!!!
Chicas estoy de los nervios, acabo de hacerme un TE, y me ha salido "Embarazada" !!! super positivo, vamos que ha salido al instante.Tenía la intuición de que iba a ser chicas...

Minukis ibas en lo cierto, ay este insomnio, nunca lo he tenido ! bueno además de la tripa hinchadísima, mucho mucho flujo y síntomas que la verdad los empecé a notar super temprano.

Que sepaís que sois las primerísimmmass en saberlo, mi marido, está en el trabajo y luego quiero darle una sorpresa. Para mi sois mi compañía y apoyo, mis confidentes.

Gracias a todas las que habéis preguntado o dado ánimos.

Chicas !!! esto tiene que seguir, hay que ir sumando la lista de positivos, estoy segura que estamos en racha!! Yo no me lo puedo creer aún ! dios mioooo!

Pufff ahora pasa del miedo de si te baja o no, al miedo de..qué tengo que hacer, saldrá bien ? ufff, en fin chicas solo puedo decir que soy enormemente feliz y que gracias mil veces por estar siempre ahí.

Os voy contando novedades. Muakkkkk !!!!

Enhorabuena greta!!!!
Que alegria tienes que estar histericaaaaa !!!! Bueno bueno esto esta en racha guapa cuentanos todooo un besazo

X
xinjie_6129856
3/10/12 a las 9:34
En respuesta a an0N_650192399z

Otra para el positive forum !!!!
Chicas estoy de los nervios, acabo de hacerme un TE, y me ha salido "Embarazada" !!! super positivo, vamos que ha salido al instante.Tenía la intuición de que iba a ser chicas...

Minukis ibas en lo cierto, ay este insomnio, nunca lo he tenido ! bueno además de la tripa hinchadísima, mucho mucho flujo y síntomas que la verdad los empecé a notar super temprano.

Que sepaís que sois las primerísimmmass en saberlo, mi marido, está en el trabajo y luego quiero darle una sorpresa. Para mi sois mi compañía y apoyo, mis confidentes.

Gracias a todas las que habéis preguntado o dado ánimos.

Chicas !!! esto tiene que seguir, hay que ir sumando la lista de positivos, estoy segura que estamos en racha!! Yo no me lo puedo creer aún ! dios mioooo!

Pufff ahora pasa del miedo de si te baja o no, al miedo de..qué tengo que hacer, saldrá bien ? ufff, en fin chicas solo puedo decir que soy enormemente feliz y que gracias mil veces por estar siempre ahí.

Os voy contando novedades. Muakkkkk !!!!

Greta!!!! que alegría!!!
Ay Greta que ilusión madre mía!!! casi me pongo a llorar!! tengo las hormonas.....

Me alegro tantísisisisimo!!! tú que tantos ánimos nos dabas a todas, ay!!!!! Superpositivo!!! yuhuhuhuhuhuhu

Si ya sabía yo que ese imsomnio me sonaba familiar, jajajaja.

Bueno, tu marido se va a llevar una alegría!!!!
Que ilu que ilu que ilu!!!!


Al final el Sr. Minukis vino ayer, fui al aeropuerto con mi amiga embarazada, porque su chico venía en el vuelo con el mío. Y el chico de mi amiga le trajo flores. Y yo le dije a mi chico...no me traes florecillas churri_ y me dijo, cuando estés embarazada te traeré flores constantemente..... También me dijo que me veía mas cjoven y algo cambiada....jejeje Cuando llegamos a casa, le entregué un sobrecito con el test, diciéndole que tenía un regalo para él...cuando lo abrió, no sabía muy bien...y le dije...esto es para que me traigas flores a menudo....y no sabeis que ilusión le hizo!!

Greta, ahora te digo lo mismo que me han dicho a mí:
-Acido folico!!! yo tomo 5mg, que son 5000 microgranulos (mcg)... Suelen recomendar en las embarazadas mínimo 0.8 mg o 800 mcg, pero el acido folico que el cuerpo no usa, lo desecha así que tomar de más no es malo...(se orina).
- Vitaminas prenatales: tienen hierro yodo...etc
- nada de jamoncito ni carne o pescado crudo. Si quieres tomar jamón, creo que primero hay que congelarlo y luego descongelarlo, pero preguntale a la enfermera del centro de salud cuando te hagas el test de sangre.
- Lava super mega bien las lechugas, tomates...etc... la toxoplasmosis es algo que debemos prevenir en todo momento.
- Cuidate mucho, mucho, en estos tres primeros meses eres frágil.

Viendo que has tenido los mismos síntomas que yo te adelanto un poco como es posible que te sientas:
Vas a dormir mal varios días (yo hoy he dormido bien), pero he oido de chicas que han dormido mal todo el embarazo.
Vas a tener molestias de ovarios frecuentes
Al cabo de dos tres días de la falta del periodo, yo manché muy muy muy poquitín. Ya no he vuelto a manchar.
Me siento hinchada constantemente y hasta me tengo que desabrochar un botón del pantalón cuando estoy sentada, jajajaja
Ayer me dieron mareos en el trabajo mientras me dolían los ovarios y me entraban nauseas...., me asusté, estaba sentada, pero me dije....oye...que estás embarazada..y esto es lo normal de aquí en adelante...jajajaja, y se me pasó el susto.
Uy, y los gases, madre mía...nunca había tenido tantísisismos gases...jajaja, que verguenza, jajaja, pero mi amiga embarzada me dijho respecto a
esto-..."Bienvenida a mi mundo"

Y por último, mi memoria y mi concentración son inexistentes, jajaja, mi amiga lo llama cerebro de embarazada, jajaja


Greta!!! Me alegro muchisísisisimo!!!
Besos
Para todas las demás! Este es el positive Forum, está claro, así que hay que ser positivas en la búsqueda del positivo!!! Muchos besos!!!

X
xinjie_6129856
3/10/12 a las 9:47
En respuesta a iriome_8652153

Uyyyyyyyyy!!! qué bien pinta eso...!!!
Amandita!! Mi pekeee!!

Oye, pinta muy bien eso que cuentas... Algunas de las que se han quedado sí cuentan que han tenido flujo. Parece ser que el tapón mucoso que protegerá a la lentejilla se forma y a eso se debe tanto flujo.

¿Cuántos días han pasado desde que ovulaste?

Ojalá sea positivo!!

Un besoteee!!! :-***

Ay amanda
Amanda, a mí también me parece que pinta muy bien.
Tanto Great como yo hemos tenido mucho flujo antes del positivo.
Yo nunca solía tener flujo antes de la .

Yo ovulé el 18 de septiembre y el domingo 30 de septiembre el te de 10 de sensibilidad me dio superpositivo. Ayer me hice uno de 20 para ver, y aunque me dio positivo era más tenue que el de 10 y eso que llevaba ya días de retraso.
Te digo lo mismo que a Greta. SI encuentras un test de 10 de sensibilidad te lo puedes hacer este fin de semana, sino, haces bien en esperar al lunes o martes.

Independientemente de cuando te lo hagas, trataté bien y cuidate mucho!

Suerte y besos!

X
xinjie_6129856
3/10/12 a las 9:48

Actualizo con el positivo de greta!!!
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que Norma, Great y yo, las tres, tenemos 34 años .

SEPTIEMBRE


Myrilus....................... ..........24.................. ...............24/09
MCarmen....................... .....33....................... ...........25/09
Amanda........................ ......22...................... ............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ..32.......................... .......26/09
Irethia....................... ...........28................. ................29/09
Rosita....................... ...........30................. ................29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ...........01/10
Aleleni....................... ..........31.................. ...............05/10
Aeval80....................... ........32.................... .............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. ..................10/10
Uriler........................ ... .........26.............. ..................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
MAR .............................. ..........34.................. ...........14/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Leticia....................... ...........31................. ....................¿?
Aida.......................... ..........30.................. ............... 22/10


Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero (pero nos lee )

:::::::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS ::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE........................ Edad...... .............FPP
Norma......................... .....34 ...................Junio 2013
Minukis....................... ......34 .................12 Junio 2013
7greta (GRETA)...............34...... ..............Junio 2012

X
xinjie_6129856
3/10/12 a las 9:50

Muchas gracias guapa!
Muchas gracias!!
Ya ves que este es el forum de los positivos, así que...no me sorprendería que nos dieses pronto muy buenas noticias tú también!

Besos!!!

A
an0N_749516399z
3/10/12 a las 10:12
En respuesta a layla_8122416

Actualizo lista.....!!!!
He actualizado lo que sabia... pero chicas... teneis que contarnos novedades... las de septiembre...

Mamarosa sabemos novedades?


SEPTIEMBRE


Myrilus....................... ..........24.................. ...............24/09
MCarmen....................... .....33....................... ...........25/09
Amanda........................ ......22...................... ............26/09
Lauryn1980(Laura)............. ..32.......................... .......26/09
Irethia....................... ...........28................. ................29/09
Rosita....................... ...........30................. ................29/09



OCTUBRE
Mamarosa...................... .....30....................... ...........01/10
7greta (GRETA)....................34. .............................. ..02/10
Aleleni....................... ..........31.................. ...............05/10
Aeval80....................... ........32.................... .............07/10
Nitta......................... ...........31................. ....¿9/10 -11/10?
Noe........................... ...........30.............. ..................10/10
Uriler........................ ... .........26.............. ..................10/10
Lirio872...................... ..........25................ .................11/10
MAR .............................. ..........34.................. ...........14/10
Mari36bcn..................... .......36..................... ............18/10
Leticia....................... ...........31................. ....................¿?
Aida.......................... ..........30.................. ............... 22/10


Carmi......................... ........31........"Standby " hasta Enero (pero nos lee )

:::::::::::::::::::::::::::::::::: POSITIVOS ::::::::::::::::::::::::::::::::
NOMBRE........................ .............FPP
Norma......................... .................2013
Minukis....................... .................2013

Felicidades!!!
A esa nueva mami Greta!!!
Es verdad, teneis el trio la misma edad jeje..
Pues nada ya empieza todo chicas, ahora a cuidarse mucho y a vivirlo con emocion pero con calma, q aunq ps parezca lejana la fecha d dar a luz, esta mas cerca d lo q creeis
Mar! Chica, x fin apareces jejeje, asi q malota. No? Q fastidio mujer.. Bueno, habra q aprovechar al max la oportunidad mensual!
Asi q tienes una nena? Q bien, d q edad? Yo tng un nene q cumple 14 meses hoy mismo, y tb quiero darle un hnto/a cuanto antes.
Bueno chicas, las demas , mantenednos info en cuanto pase algo, q esto tiene q convertirse en The Big Bang Bunch!! Un beso a todas

K
khawla_8663748
3/10/12 a las 11:32
En respuesta a an0N_650192399z

Otra para el positive forum !!!!
Chicas estoy de los nervios, acabo de hacerme un TE, y me ha salido "Embarazada" !!! super positivo, vamos que ha salido al instante.Tenía la intuición de que iba a ser chicas...

Minukis ibas en lo cierto, ay este insomnio, nunca lo he tenido ! bueno además de la tripa hinchadísima, mucho mucho flujo y síntomas que la verdad los empecé a notar super temprano.

Que sepaís que sois las primerísimmmass en saberlo, mi marido, está en el trabajo y luego quiero darle una sorpresa. Para mi sois mi compañía y apoyo, mis confidentes.

Gracias a todas las que habéis preguntado o dado ánimos.

Chicas !!! esto tiene que seguir, hay que ir sumando la lista de positivos, estoy segura que estamos en racha!! Yo no me lo puedo creer aún ! dios mioooo!

Pufff ahora pasa del miedo de si te baja o no, al miedo de..qué tengo que hacer, saldrá bien ? ufff, en fin chicas solo puedo decir que soy enormemente feliz y que gracias mil veces por estar siempre ahí.

Os voy contando novedades. Muakkkkk !!!!

Greta
Dios mioooo!!! Muchisimas felicidades!!!!!! Te deseo todo lo mejor.... Haber si a las demas tb nos llega pronto!!!!! Un beso enorme guapa!!!!!!!

A
awatif_8649499
3/10/12 a las 11:36
En respuesta a an0N_650192399z

Otra para el positive forum !!!!
Chicas estoy de los nervios, acabo de hacerme un TE, y me ha salido "Embarazada" !!! super positivo, vamos que ha salido al instante.Tenía la intuición de que iba a ser chicas...

Minukis ibas en lo cierto, ay este insomnio, nunca lo he tenido ! bueno además de la tripa hinchadísima, mucho mucho flujo y síntomas que la verdad los empecé a notar super temprano.

Que sepaís que sois las primerísimmmass en saberlo, mi marido, está en el trabajo y luego quiero darle una sorpresa. Para mi sois mi compañía y apoyo, mis confidentes.

Gracias a todas las que habéis preguntado o dado ánimos.

Chicas !!! esto tiene que seguir, hay que ir sumando la lista de positivos, estoy segura que estamos en racha!! Yo no me lo puedo creer aún ! dios mioooo!

Pufff ahora pasa del miedo de si te baja o no, al miedo de..qué tengo que hacer, saldrá bien ? ufff, en fin chicas solo puedo decir que soy enormemente feliz y que gracias mil veces por estar siempre ahí.

Os voy contando novedades. Muakkkkk !!!!


No me lo puedo creer que alegria!!! Me alegro inmensamente Greta .... que felicidad!!
La verdad chicas que me alegro muchosimo y vuestros positivos nos sirven de ilusion y fuerza para conseguir el nuestro. Michas felicidades

K
khawla_8663748
3/10/12 a las 11:42

Chicas....
Creeis que tener nuchos gases durante ya un par de dias y tener flujo puede ser sintima de embarazo? La NW aun esta pal 10 , faltan 7 dias....

A
an0N_650192399z
3/10/12 a las 13:35

Gracias chicas !
Gracias por vuestras felicitaciones, de verdad que me hacen sentir muy bien y arropada.

Minukis ! es verdad tenemos las tres, 34 añitos, jejeje, ya era hora.

Pues lo que has descrito así es como me siento, sobretodo superhinchada, y bueno que decirte de los gases, dios mío ! es horroroso ! sigo con mucho flujo y con nauseas a ratos y dolor de ovarios, bueno más abajo la verdad. Y claro despertandome cada 2 horas.

Empiezo desde ya poner en prácticas todas las cosas minukis, no comer carne cruda, el ácido fólico que me lo estaba ya tomando, lavar verduras, ire a la farmacia que creo que hay un producto para ello y lo del tema vitaminas como me hice un analisis en septiembre que me lo tiene que ver el gine que tengo cita el 19 pues ya me diga que debo tomar.

Hasta el día 19 no he tenido cita disponible con mi gine, así que a esperar !! aysssss

Gracias por tus consejos Minukis eres un encanto de chica.

Lirio, Nonoe ! animo y mucha fuerza que nunca se sabe y a que mantener siempre la esperanza, pues en la búsqueda encontramos.

Nonoe, lo que comentas pueden ser síntomas perfectamente. Yo una semana antes comencé a estar muy hinchada y con muchos gases, especialmente por la tarde-noche y también con mucho flujo, se ha acentuado en los dias que no me tenía que venir, pero si con muchos días antes. Oh ja la sea un positivo como una casa, me llenaría de ilusión.

Chicas, Minukis, Norma, había pensado que las que vamos siendo positivo podemos poner una lista con sus síntomas previos que igual pueden orientar a las demás. Cada una somos un mundo pero entre los sintomas de una y de otra alguien se puede sentir identificada y puede orientar en algo.

Un besote a todasssss

X
xinjie_6129856
3/10/12 a las 14:06
En respuesta a an0N_650192399z

Gracias chicas !
Gracias por vuestras felicitaciones, de verdad que me hacen sentir muy bien y arropada.

Minukis ! es verdad tenemos las tres, 34 añitos, jejeje, ya era hora.

Pues lo que has descrito así es como me siento, sobretodo superhinchada, y bueno que decirte de los gases, dios mío ! es horroroso ! sigo con mucho flujo y con nauseas a ratos y dolor de ovarios, bueno más abajo la verdad. Y claro despertandome cada 2 horas.

Empiezo desde ya poner en prácticas todas las cosas minukis, no comer carne cruda, el ácido fólico que me lo estaba ya tomando, lavar verduras, ire a la farmacia que creo que hay un producto para ello y lo del tema vitaminas como me hice un analisis en septiembre que me lo tiene que ver el gine que tengo cita el 19 pues ya me diga que debo tomar.

Hasta el día 19 no he tenido cita disponible con mi gine, así que a esperar !! aysssss

Gracias por tus consejos Minukis eres un encanto de chica.

Lirio, Nonoe ! animo y mucha fuerza que nunca se sabe y a que mantener siempre la esperanza, pues en la búsqueda encontramos.

Nonoe, lo que comentas pueden ser síntomas perfectamente. Yo una semana antes comencé a estar muy hinchada y con muchos gases, especialmente por la tarde-noche y también con mucho flujo, se ha acentuado en los dias que no me tenía que venir, pero si con muchos días antes. Oh ja la sea un positivo como una casa, me llenaría de ilusión.

Chicas, Minukis, Norma, había pensado que las que vamos siendo positivo podemos poner una lista con sus síntomas previos que igual pueden orientar a las demás. Cada una somos un mundo pero entre los sintomas de una y de otra alguien se puede sentir identificada y puede orientar en algo.

Un besote a todasssss

Greta!
Greta, vete al medico de cabecera en cuanto tenga un hueco para que te mande hacer análisis de sangre y de orina.
También te dará cita con la matrona que es quien te explicará todito todito! Como ya tienes cita con el gine, pues entonces no necesitarás que te de con él

Y nos cuentas!!!

Besos y enhorabuena de nuevo!!

X
xinjie_6129856
3/10/12 a las 14:08
En respuesta a an0N_650192399z

Gracias chicas !
Gracias por vuestras felicitaciones, de verdad que me hacen sentir muy bien y arropada.

Minukis ! es verdad tenemos las tres, 34 añitos, jejeje, ya era hora.

Pues lo que has descrito así es como me siento, sobretodo superhinchada, y bueno que decirte de los gases, dios mío ! es horroroso ! sigo con mucho flujo y con nauseas a ratos y dolor de ovarios, bueno más abajo la verdad. Y claro despertandome cada 2 horas.

Empiezo desde ya poner en prácticas todas las cosas minukis, no comer carne cruda, el ácido fólico que me lo estaba ya tomando, lavar verduras, ire a la farmacia que creo que hay un producto para ello y lo del tema vitaminas como me hice un analisis en septiembre que me lo tiene que ver el gine que tengo cita el 19 pues ya me diga que debo tomar.

Hasta el día 19 no he tenido cita disponible con mi gine, así que a esperar !! aysssss

Gracias por tus consejos Minukis eres un encanto de chica.

Lirio, Nonoe ! animo y mucha fuerza que nunca se sabe y a que mantener siempre la esperanza, pues en la búsqueda encontramos.

Nonoe, lo que comentas pueden ser síntomas perfectamente. Yo una semana antes comencé a estar muy hinchada y con muchos gases, especialmente por la tarde-noche y también con mucho flujo, se ha acentuado en los dias que no me tenía que venir, pero si con muchos días antes. Oh ja la sea un positivo como una casa, me llenaría de ilusión.

Chicas, Minukis, Norma, había pensado que las que vamos siendo positivo podemos poner una lista con sus síntomas previos que igual pueden orientar a las demás. Cada una somos un mundo pero entre los sintomas de una y de otra alguien se puede sentir identificada y puede orientar en algo.

Un besote a todasssss



Muy buena idea lo de la lista Greta. En cunato tenga un ratito me pongo. Yo ya lo expliqué en extenso, pero una lista es mucho más práctico.

Que bien, que prontito tienes cita con el gine! Para mí no tenía hasta el 31...que nervios!

He pensado que igual empiezo a husmear algún forito de embarazadas...que opinas? conoces alguno?

Noe, yo también tenía esos síntomas siete días antes.
Lo que pasa es que yo pensé que eran mi síntomas premenstruales porque suele pasarme eso un par de días antes de la warry. Aunque no me pasa siete días antes, sino dos díítas antes...

Cruzo los dedos por tí, ya se que es difícil tener paciencia en estos momentos, pero agunta un poco y cuidate mucho por si acaso

Mantednos informadas de tu síntomas!

Besos

A
an0N_578423699z
3/10/12 a las 15:47

Yujuuuuuuuu
Greta!!!!!! Muxas Felicidades!!!! Me alegro un monton!!!!! K alegria!!!! Me gusta k este foro vaya llenandose de positivos, se me ha puesto la carne de gallina, solo de pensar n la situacion k estais viviendo y tengo muxiiiisima envidia!!!! Pero sana eh???? Duafrutad muxo de este momento!!!! Mañana me kito l primer parxe!!! Ya me kedan menos.....Bèsitos guapas!!!!!!

K
khawla_8663748
3/10/12 a las 17:56

Minukis y greta
Muchisimas gracias x vuestros consejos!!
La verdad es q tb me noto muchos granitos en la cara, cansancio y dolo en in pecho sobre todo.....
Se que me queda poco pa saberlo pero es superdificil....jejeje..... Espero q no me pase cm el mes pasado y se me retrase x los nervios.... Voy a intentar mantenerme calmadita y cn paciencia!! Muchas gracias en serio chicas!! Un besazo!!!!!

C
clelia_9455764
3/10/12 a las 18:05

Chicas!! me podrian orientar?? por fiss
Hola mujercitas bellas con mi pareja hemos estado buscando formar una familia, hace desde agosto que deje las pastillas anticonceptivas, el mes pasado mi menstruaccion llego el dia 8 de septiembre, saque la cuenta y mis dias fertiles fueron en la semana del 20 al 25, tuvimos relaciones durante esos dias sin proteccion y otros dias tambien.. podra existir un embarazo? he tenido los senos inchados y los pezones muy sencibles, tambien dolores abdominales y un mareo... no se si hacerme un test....quiero el positivoo!!

I
iriome_8652153
3/10/12 a las 20:16

Felicidades greta!!!
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Qué guayyyyy!! Otra para la lista de mamis!!!
Me alegro un montón!! Cuídate mucho!!!

Este debe ser el foro de la Fertilidad!!! jajaj!!!!
Dentro de poco todas preñis!!! jjajajaj!!!

Un besoteeee!! :-**************

Y
yeimy_7451580
3/10/12 a las 20:37

Yupiiiiiii gretaaaaaaaaa
ke guayyyyyyy muchas felicidades me alegro un monton las 34 añeras todas novatas en ser mamis jajajajajaj .toma positivazo .....venga chicas ke a este paso todas positivas para fin de año un besazo a todas

K
khawla_8663748
3/10/12 a las 23:29

Chicas
Cuando venia ahora pa casa, me dieron unos dolores muy fuertes en el lado izquierdo...como un par de veces durante 3 o 4 segundos.... Y tengo muuuucho flujo!!! Haber en q acaba todo esto.... Jijiji

C
clelia_9455764
4/10/12 a las 3:21

Graciiass!! esperemos que siii
holaaa! hace 3 meses que estoy buscandolo..!! asi qe esperemos que sea el bueno!! trato de no pensar.... porque el mes pasadoo me paso eso me hice 2 test y los 2 negativos y me decepcione mucho..... espero que esta vez si sea el buenoo

A
an0N_650192399z
4/10/12 a las 8:23
En respuesta a khawla_8663748

Chicas
Cuando venia ahora pa casa, me dieron unos dolores muy fuertes en el lado izquierdo...como un par de veces durante 3 o 4 segundos.... Y tengo muuuucho flujo!!! Haber en q acaba todo esto.... Jijiji

Uy uy nonoeeee
A mí dos/tres días antes de la que me tuviera que venir, estaba con unos amigos y me dio un dolor super fuerte que me doble, fueron apenas segundos, y dije, uy esto no es normal, nunca me ha pasado, no me duele cuando va a llegar...y mira... y lo del flujo fundamental ! notas que te ha bajado continuamente y luego te limpias en el baño corriendo y blanco nuclear verdad??

Ayyyyyy nonoeee ! que me da que está ahí un positivo.

De todas formas tranquila y ve observándote todos los días. Un besazo enormeeee, ánimo y cuidate mucho

A
an0N_650192399z
4/10/12 a las 8:45

Quería saludaros y ver que tal vais
Quería saber que tal van mis chicas de este foro tan estupendo y que tenemos la suerte de estar en el.

Mandyns: guapaa...paciencia.. Se que la espera hasta que no llega o llega es desesperante, porque solo toca que eso, esperar, pero la siempre siempre es buena y trae recompensas y pronto podremos felicitarte, ya lo verás. Tienes algún síntoma ?

Aeval8: prometo hacer esa lista con los síntomas que hemos tenido y que pondrán también su experiencias las demás chicas. Entre hoy y mañana lo subo.

Aleneni: que se contagíe ! jejeje

Norma !! siii las 34 añeras primerizas...vaya coincidencia. Que tal estas??

Nitta ! darte las gracias tambien por aquí. Me encanta tu actitud y positividad, espero que pronto des tu positivo en este foro de fertilidad jejejeje besitoo

Rosita ! amor, deseo con todas mis fuerzas que pronto nos des buenas noticias, te lo mereces. Que dios te bendiga también.

Carmi, cuéntanos novedades cuando te quites el parche a ver que tal va todo. Suerte !! y Animo ok?

Gracias a todas por felicitarme, me hacen sentir bien y muy arropada por todas vosotras, a Mar (nuestra anfitriona por estar siempre ahí.

Mi querida Minukis...Te he enviado un privado para ver que te parece, ya me dices. Por otro lado si queréis, subo una lista estandar para poner nuestros síntomas y luego Norma y tu lo completáis cuando tengáis un hueco.

En cuanto al médico, es que voy por privado así que esperare al ginecólogo que es quien te lleva todo porque es además obstreta. También tengo un servicio de matrona que te atienden para lo que necesites, así que llamaré a ver que tal. Y luego el viernes he pedido con el de cabecera para ver si me pueden hacer los análisis rápido y lo que sea.

A todas mis chicas del foro, sois especiales, gracias !

besoss

X
xinjie_6129856
4/10/12 a las 18:52
En respuesta a khawla_8663748

Chicas
Cuando venia ahora pa casa, me dieron unos dolores muy fuertes en el lado izquierdo...como un par de veces durante 3 o 4 segundos.... Y tengo muuuucho flujo!!! Haber en q acaba todo esto.... Jijiji

Ay!!
Noe, a mi me da que si.....
Una de las cosas que he estado leyendo ahora es que el flujo blanco desde la ovulación en adelante es un síntoma......, ya que el organismo está preparándose para alojar al ovulito y cuidarlo.....

Ahora cuidate mucho y come bien, por si acaso.
No te olvides de tomar el ácido fólico

Mucha suerte y mantednos informadas!

Y
yeimy_7451580
4/10/12 a las 19:15

Hola chicas
solo deciros ke ya me podeis kitarme del positivo hoy e tenido un aborto os agradezco a todas todo ....muchos besos

A
an0N_650192399z
4/10/12 a las 19:46
En respuesta a yeimy_7451580

Hola chicas
solo deciros ke ya me podeis kitarme del positivo hoy e tenido un aborto os agradezco a todas todo ....muchos besos

Norma cariño
Cariño, te he escrito por privado como sabes, no sabes que vuelco al corazón me ha dado y saber sobretodo como te puedes sentir. No te preocupes, que pronto recuperarás tus fuerzas.

Has ido al médico o urgencias? como ha sido ?

Estamos aquí para darte todo nuestro apoyo y ánimo Norma, sabes que puedes ser mami y que llegará de verdad.

Te quiero enviar un abrazo fuerte fuerte. Me tienes para lo que necesites mi vida.

K
khawla_8663748
4/10/12 a las 19:54
En respuesta a yeimy_7451580

Hola chicas
solo deciros ke ya me podeis kitarme del positivo hoy e tenido un aborto os agradezco a todas todo ....muchos besos

Norma
Quiero darte todo mi apoyo!!! Se que va a volver a pasar y que sera muy pronto!!
Solo tienes que ser fuerte y seguir intentandolo hasta q vuelva esa lentejita a ti!!
Muchisimos besitos guapa!!! Estamos aqui para lo que nececites... Ya lo sabes!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir