Foro / Maternidad

retoñas.... chicas....las que esteis buscano bebe para el 2013...!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 22:10
S
sanela_5952906
27/9/12 a las 18:59
En respuesta a xinjie_6129856

Pues seguimos igual....
Hola chicas!!
Lauryn, Igual el próximo es tu mes!
Me encanta que te lo tomes de esa manera así que disfruta tu sexy mes! jejejej.

Yo sigo como días previos pero con menos molestias.
El sábado me tiene que no venir...que nervios....

El lunes tuve bastantes dolores de ovarios, molestias, y ardores estomacales y me hizo pensar que o me bajaba esos días o me iba a venir un periodo doloroso el sábado, pero ya estoy mejor, aunque con algún pinchacito que otro y algunos gasecillos. También tengo la sensación de que ahí está, casi a las puertas, y me paso el día haciendo pis. Síntomas premenstruales completamente habituales y normales para mi, pero por suerte....aun no me ha bajado

Esta semana que es mi primera semana esperando que no me llegue, y mi churri está de viaje por motivos de trabajo, así que estoy un poquillo nerviosa de que llegue el sábado, la verdad...no vaya a ser que no baje y esté sola en casa. arghghhghg...

Hoy he comprado más test de ovulación y dos de embarazo......lo cierto es que he ido a por los de ovulación, porque no me quiero hacer ilusiones....y me he dicho...."fíjate tú que si no te baja cuando toca y no tienes ningun TE...te toca conducir diez km toda nerviosona hasta la farmacia.."...jajaja, y menos mal que son baratísimos aquí! 1 euro cada test!
Así que...que haga buen pedido la farmacia...que tienen nueva clienta...jajajaja!!

Buenos guapas...una duda...ya se que la paciencia es una gran virtud, pero.....y si me hago el TE mañana?...jejejeje....a un día de que no me tenga que bajar?...O espero hasta el domingo?....
Ay Ama, pues va a ser que me estoy poniendo nerviosa y todo a dos días de que me toque la llegada...ains...con lo tranki que estaba yo....

Y una pregunta más...y si me hago el TE sea mañana o el domingo.......cuando hay que hacerlo? con el primer pipí de la mañana?

Norma...mucha suerte!!!

Bueno guapas, besitos

Minukis
Yo creo que el test hay que hacerlo mejor por la mañana suerteeee a ver si eres la primera en inagurar el foro un besico

Ver también

X
xinjie_6129856
27/9/12 a las 19:48
En respuesta a sanela_5952906

Gracias minukis
Eso con lo que me gusta un vinillo ji ji hay que mirar el lado positivo ya que encima estoy con los dolores de regla ! Santa mierda ! Bueno animo a todas ( yo ya estoy pensando en mi sexyweek , en comprarme un conjuntillo a ver si asi se animan los bichillos) un besazo a todas

Claro que si guapa
Claro que si guapa, ahora un vasito de vino y en la sexy week un conjuncito de esos que ponga a los bichillos a funcionar!!
A ver si se te pasan los dolorcillos pronto!

besetes

A
an0N_749516399z
27/9/12 a las 21:13
En respuesta a xinjie_6129856

Pues seguimos igual....
Hola chicas!!
Lauryn, Igual el próximo es tu mes!
Me encanta que te lo tomes de esa manera así que disfruta tu sexy mes! jejejej.

Yo sigo como días previos pero con menos molestias.
El sábado me tiene que no venir...que nervios....

El lunes tuve bastantes dolores de ovarios, molestias, y ardores estomacales y me hizo pensar que o me bajaba esos días o me iba a venir un periodo doloroso el sábado, pero ya estoy mejor, aunque con algún pinchacito que otro y algunos gasecillos. También tengo la sensación de que ahí está, casi a las puertas, y me paso el día haciendo pis. Síntomas premenstruales completamente habituales y normales para mi, pero por suerte....aun no me ha bajado

Esta semana que es mi primera semana esperando que no me llegue, y mi churri está de viaje por motivos de trabajo, así que estoy un poquillo nerviosa de que llegue el sábado, la verdad...no vaya a ser que no baje y esté sola en casa. arghghhghg...

Hoy he comprado más test de ovulación y dos de embarazo......lo cierto es que he ido a por los de ovulación, porque no me quiero hacer ilusiones....y me he dicho...."fíjate tú que si no te baja cuando toca y no tienes ningun TE...te toca conducir diez km toda nerviosona hasta la farmacia.."...jajaja, y menos mal que son baratísimos aquí! 1 euro cada test!
Así que...que haga buen pedido la farmacia...que tienen nueva clienta...jajajaja!!

Buenos guapas...una duda...ya se que la paciencia es una gran virtud, pero.....y si me hago el TE mañana?...jejejeje....a un día de que no me tenga que bajar?...O espero hasta el domingo?....
Ay Ama, pues va a ser que me estoy poniendo nerviosa y todo a dos días de que me toque la llegada...ains...con lo tranki que estaba yo....

Y una pregunta más...y si me hago el TE sea mañana o el domingo.......cuando hay que hacerlo? con el primer pipí de la mañana?

Norma...mucha suerte!!!

Bueno guapas, besitos

Mucha suerte!!
Hola Minukis! Yo estoy con Aleleni... Esperaria al sabado(total son dos dias) y si es positivoooo...
Ya puedes contarlo aqui enseguida e inaugurar The positive forum"!!

A
awatif_8649499
28/9/12 a las 11:21

Buenos dias!
buenos dias chicas! hoy me e levantando un pokito regular del estomago y con dolor de riñones... es normal cuando ovulas? o son dos cosas diferentes?? Que paranoica soy jiji

X
xinjie_6129856
28/9/12 a las 12:22
En respuesta a xinjie_6129856

Pues seguimos igual....
Hola chicas!!
Lauryn, Igual el próximo es tu mes!
Me encanta que te lo tomes de esa manera así que disfruta tu sexy mes! jejejej.

Yo sigo como días previos pero con menos molestias.
El sábado me tiene que no venir...que nervios....

El lunes tuve bastantes dolores de ovarios, molestias, y ardores estomacales y me hizo pensar que o me bajaba esos días o me iba a venir un periodo doloroso el sábado, pero ya estoy mejor, aunque con algún pinchacito que otro y algunos gasecillos. También tengo la sensación de que ahí está, casi a las puertas, y me paso el día haciendo pis. Síntomas premenstruales completamente habituales y normales para mi, pero por suerte....aun no me ha bajado

Esta semana que es mi primera semana esperando que no me llegue, y mi churri está de viaje por motivos de trabajo, así que estoy un poquillo nerviosa de que llegue el sábado, la verdad...no vaya a ser que no baje y esté sola en casa. arghghhghg...

Hoy he comprado más test de ovulación y dos de embarazo......lo cierto es que he ido a por los de ovulación, porque no me quiero hacer ilusiones....y me he dicho...."fíjate tú que si no te baja cuando toca y no tienes ningun TE...te toca conducir diez km toda nerviosona hasta la farmacia.."...jajaja, y menos mal que son baratísimos aquí! 1 euro cada test!
Así que...que haga buen pedido la farmacia...que tienen nueva clienta...jajajaja!!

Buenos guapas...una duda...ya se que la paciencia es una gran virtud, pero.....y si me hago el TE mañana?...jejejeje....a un día de que no me tenga que bajar?...O espero hasta el domingo?....
Ay Ama, pues va a ser que me estoy poniendo nerviosa y todo a dos días de que me toque la llegada...ains...con lo tranki que estaba yo....

Y una pregunta más...y si me hago el TE sea mañana o el domingo.......cuando hay que hacerlo? con el primer pipí de la mañana?

Norma...mucha suerte!!!

Bueno guapas, besitos

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias! Aguántandome estoy.....ains!!!
A ver si hay suerte y no aparece mañana.
La pena de no hacerme el test es que mañana tengo una fiesta con las amigas...y claro....si supiese que es negativo...

A
an0N_650192399z
28/9/12 a las 13:05
En respuesta a xinjie_6129856

Muchas gracias chicas!
Muchas gracias! Aguántandome estoy.....ains!!!
A ver si hay suerte y no aparece mañana.
La pena de no hacerme el test es que mañana tengo una fiesta con las amigas...y claro....si supiese que es negativo...

Minukis calma !!!
Pero bueno !!! la que nos dice que paciencia !!!! pues para asegurarte siempre dicen que te esperes 4 diitas, a no ser que compres un test de alta sensibilidad, para asegurarte y no haya falsos negativos....

Espérate el fin de semana y cuando venga el Sr. minukis te haces el TE.

Por cierto, la gran mayoría de embarazadas dice que los dolores que tenían eran igual que cuando te tiene que bajar la así que no pierdas la esperanza ! nunca se sabe. De todas formas has empezado cn sintomas pre-menstruales pronto, creo yo,..aunque cada una es un mundo la verdad.

Cuentamos novedades por dios que yo también estoy nerviosa por saber y no nos tengas en ascuas. Te deseo que no venga en 9 meses.

Muakkkk

A
an0N_650192399z
28/9/12 a las 13:09

Rosita !
suerte muuuuchas suerteeee ! cuando te haces el análisis ? pero si le pides que te lo den enseguida si no tardaría más. Lo de tus síntomas nunca se sabe, yo también tengo como leve muy leves nauseas y me suena el abdomen una barbaridad, pero quien sabe no?

manten la esperaza y tranquila que si tu lentejita está, ya está contigo. Un besazo y cuentamos novedades

Muakk

X
xinjie_6129856
28/9/12 a las 14:13
En respuesta a an0N_650192399z

Minukis calma !!!
Pero bueno !!! la que nos dice que paciencia !!!! pues para asegurarte siempre dicen que te esperes 4 diitas, a no ser que compres un test de alta sensibilidad, para asegurarte y no haya falsos negativos....

Espérate el fin de semana y cuando venga el Sr. minukis te haces el TE.

Por cierto, la gran mayoría de embarazadas dice que los dolores que tenían eran igual que cuando te tiene que bajar la así que no pierdas la esperanza ! nunca se sabe. De todas formas has empezado cn sintomas pre-menstruales pronto, creo yo,..aunque cada una es un mundo la verdad.

Cuentamos novedades por dios que yo también estoy nerviosa por saber y no nos tengas en ascuas. Te deseo que no venga en 9 meses.

Muakkkk


jijiji ya sabes lo que dicen..consejos vendo pero para mi no tengo...jejeje
Creo que el foro vale también para echarnos una mano en esas cositas...por ejemplo...cuando yo no me encuentro en la situación de ansiedad por saber, pues puedo calmar a alguien que lo esté...mientras que cuando soy yo quien está toda nerviosona porque estoy a nada de que no me tenga que venir, pues otras personas que están en fase de calma, me pueden animar a tener paciencia, como vosotras habeis hecho...jejeje

Pues si, empecé muy pronto con los síntomas premenstruales, pero bueno...

Hoy tengo molestias en los ovarios de esas de...me va a bajar
en cualquier momento......no tengo dolores, sólo molestias, pero de esas de....a puntito a puntito está de aparecer la muy....Además tengo algunos gasecillos : Desde hace varios días tengo bastante flujo y orino con frecuencia.

En la lista aparece que no me tiene que venir mañana, pero está confundida porque sería el domingo....parece que me hice un lío...bueno, como soy irregular..cualquier cosa puede ser....

Hoy me he puesto salva slip (no me gusta nada usarlos, la verdad, porque cuando los uso tengo la sensación de que siempre está húmedo...)..para ver si tengo algún manchadito avisador (no soy de las que lo tienen, pero creo, digo creo porque no estoy segura, de que el ciclo pasado me ocurrió). Bueno, pues eso, me he puesto el salva slip para controlar si tengomanchadito avisador y controlar el colorcito si lo tengo (Mis braguitas sulen ser de colores, por eso lo del salvaslip, que sino no diferencio colores...jejeje).

Y...más o menos eso es todo . Ah, si, una cosa más...apenas tengo hambre...lo que es otro síntoma habitual de justo antes de que aparezca la indeseable.

Os mantengo informadas de cualquier novedad

A
an0N_749516399z
28/9/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_650192399z

Rosita !
suerte muuuuchas suerteeee ! cuando te haces el análisis ? pero si le pides que te lo den enseguida si no tardaría más. Lo de tus síntomas nunca se sabe, yo también tengo como leve muy leves nauseas y me suena el abdomen una barbaridad, pero quien sabe no?

manten la esperaza y tranquila que si tu lentejita está, ya está contigo. Un besazo y cuentamos novedades

Muakk

Dia chof..
Pues eso.. Dia plof chof total, vamos d esos d kdart en casa xq no puedes salir.. Y encima mi novio y yo no empezamos tralari tralara hasta el Domingo... Jo! Q envidia(sana eh? ) me dais las q estais esperando la NW.. Yo a deberear primero y hasta el 20 o 24 Octubre nada...
Q impaciente soy para estas cosas... Me pongo hasta nerviosa d pensar en los dias clave"..
Ademas el dia 17 tng q volver al hosp dnd di a luz xa una revision.. Despues d un año? Q raro no?
Bueno q no me enrollo mas, a ver si hay noticias pronto de alguna y nos dais una alegria y animos!
Me voy q mi hijo me reclama xa jugar a los coches..
un besote a todas!!

A
an0N_650192399z
28/9/12 a las 19:08
En respuesta a an0N_749516399z

Dia chof..
Pues eso.. Dia plof chof total, vamos d esos d kdart en casa xq no puedes salir.. Y encima mi novio y yo no empezamos tralari tralara hasta el Domingo... Jo! Q envidia(sana eh? ) me dais las q estais esperando la NW.. Yo a deberear primero y hasta el 20 o 24 Octubre nada...
Q impaciente soy para estas cosas... Me pongo hasta nerviosa d pensar en los dias clave"..
Ademas el dia 17 tng q volver al hosp dnd di a luz xa una revision.. Despues d un año? Q raro no?
Bueno q no me enrollo mas, a ver si hay noticias pronto de alguna y nos dais una alegria y animos!
Me voy q mi hijo me reclama xa jugar a los coches..
un besote a todas!!

Lauryn1980 si dia de mantita y peli !
Pues si vaya dia, dia de peli y mantita! Ademas en casita ya hay mas motivo para tu sexu week!! No pienses eb ello y solo disfruta q eso es tambien malo...

Pues si esperemos que haya muchas buenas noticias.

Os deseo un feliz finde!

X
xinjie_6129856
28/9/12 a las 19:28
En respuesta a awatif_8649499

Buenos dias!
buenos dias chicas! hoy me e levantando un pokito regular del estomago y con dolor de riñones... es normal cuando ovulas? o son dos cosas diferentes?? Que paranoica soy jiji

Lirio
Yi cuando ovule este mes me dio dolor en un ovario.
Pero si que he leido que algunas chicas al ovular tienen como dolor de riñones.... Algo que tamboen les pasa a algjnas con la warry.

Estate tranquila y a disfrutar debereando

X
xinjie_6129856
28/9/12 a las 19:36
En respuesta a an0N_749516399z

Dia chof..
Pues eso.. Dia plof chof total, vamos d esos d kdart en casa xq no puedes salir.. Y encima mi novio y yo no empezamos tralari tralara hasta el Domingo... Jo! Q envidia(sana eh? ) me dais las q estais esperando la NW.. Yo a deberear primero y hasta el 20 o 24 Octubre nada...
Q impaciente soy para estas cosas... Me pongo hasta nerviosa d pensar en los dias clave"..
Ademas el dia 17 tng q volver al hosp dnd di a luz xa una revision.. Despues d un año? Q raro no?
Bueno q no me enrollo mas, a ver si hay noticias pronto de alguna y nos dais una alegria y animos!
Me voy q mi hijo me reclama xa jugar a los coches..
un besote a todas!!

Animo guapa
Animo guapetona!
Como dice Greta mantita y peli, despues de que acuestes al chiquitín.
Y asi repones fuerzas para ponerte sexi sexi en la semana fantastica! Pa que no se le resista a tu óvulo ni un bichito!
Besetes

Y
yeimy_7451580
28/9/12 a las 22:25

Hola minuki
como estais todas yo estoy a un esperando a la pero espero ke no venga .mis sintomas son ke tengo mucha hambre y un poco mas de cansancio y sueño pero bueno todo puede ser el coco ya os contare el domingo si no me vaja me hare el tes ... ya os cuentto mucha suerte a todas Minukis y 7Greta os mando mis energias positivas para ke no venga la un beso para todas os cuento y gracias por tener paciencia

X
xinjie_6129856
29/9/12 a las 10:53
En respuesta a yeimy_7451580

Hola minuki
como estais todas yo estoy a un esperando a la pero espero ke no venga .mis sintomas son ke tengo mucha hambre y un poco mas de cansancio y sueño pero bueno todo puede ser el coco ya os contare el domingo si no me vaja me hare el tes ... ya os cuentto mucha suerte a todas Minukis y 7Greta os mando mis energias positivas para ke no venga la un beso para todas os cuento y gracias por tener paciencia

Hola

Ayer a mi tambien me dio el hambre.
Yo no ando cansada, de hecho, todo lo contrario esta noche me he despertado varias veces, me fui tarde a la cama y me he despertado prontito.
Tambien puede ser que me haya despertado tantas veces porque con eso de que el Sr. Minukis no está, la perra esta durmiendo conmigo en la cama, jejeje, y a la tía le encanta ocupar toda la cama!, asi que es posible que haya sido por eso.
Toda la noche he tenido molestias fuertes en los ovarios.... Como si me fuese a bajar, hasta el punto de que durante la noche estaba convencida de que me habia bajado (casi siempre me baja durante la noche) pero na de na, todavia ni rastro. Pero aun es pronto para mi, ya que si bien me no toca mañana, puedo estar hasta 26 días de ciclo.
Cuando miré cuando me tocaba y vi que me habia equivocado eche un vistazo a mis ciclos previos, y son de 19 a 26 dias, siendo lo habitual 24 y nunca menos de 19 ni mas de 26.
Asi que veremos si no baja mañana, pero creo que esperaré al Sr. Minukis, que llega el martes, si desea no aparecer.... Que nervios!
aunque bueno, cambio de opinion todos los dias e igual me lo acabo haciendo mañana si no me baja esta noche, jejejeje.

Esta noche tengo una gran fiesta de cumpleaños
. Aquí cuando la gente hace 30años es un evento importante, y ya confirmé mi asistencia y me apetece mucho ver a todos mis amigos de aquí y conocer gente nueva (viviendo fuera es bueno nunca perder eatas oportumidades, ya que ademas de pasarlo bien, los amigos son como familia), pero me da mucha mucha pereza el que me vean sin tomar nada de alcohol, porque, tal y como suele ocurrir, aqui es cuando te pillan que o bien estas embarazada o estas buscandolo, jejeje....
Asi que creo que aceptare un vaso de vino, dare un pequeno sorbito y lo dejare sin beber, y si alguien me pregunta dire.....nooo, es mi segundo vaso, pero no quiero pasarme que me duele la cabeza, jejejejej

Como lo veis?
Vosotras que soleis hacer en estos eventos?

norma espero que no aparezca. Cruzo los dedos fuertemente por tí! que nervios...

Y para las demas, muchas gracias por darme animos y recordarme que es mejor que sea paciente!
Besos a todas!

X
xinjie_6129856
29/9/12 a las 11:00
En respuesta a xinjie_6129856

Hola

Ayer a mi tambien me dio el hambre.
Yo no ando cansada, de hecho, todo lo contrario esta noche me he despertado varias veces, me fui tarde a la cama y me he despertado prontito.
Tambien puede ser que me haya despertado tantas veces porque con eso de que el Sr. Minukis no está, la perra esta durmiendo conmigo en la cama, jejeje, y a la tía le encanta ocupar toda la cama!, asi que es posible que haya sido por eso.
Toda la noche he tenido molestias fuertes en los ovarios.... Como si me fuese a bajar, hasta el punto de que durante la noche estaba convencida de que me habia bajado (casi siempre me baja durante la noche) pero na de na, todavia ni rastro. Pero aun es pronto para mi, ya que si bien me no toca mañana, puedo estar hasta 26 días de ciclo.
Cuando miré cuando me tocaba y vi que me habia equivocado eche un vistazo a mis ciclos previos, y son de 19 a 26 dias, siendo lo habitual 24 y nunca menos de 19 ni mas de 26.
Asi que veremos si no baja mañana, pero creo que esperaré al Sr. Minukis, que llega el martes, si desea no aparecer.... Que nervios!
aunque bueno, cambio de opinion todos los dias e igual me lo acabo haciendo mañana si no me baja esta noche, jejejeje.

Esta noche tengo una gran fiesta de cumpleaños
. Aquí cuando la gente hace 30años es un evento importante, y ya confirmé mi asistencia y me apetece mucho ver a todos mis amigos de aquí y conocer gente nueva (viviendo fuera es bueno nunca perder eatas oportumidades, ya que ademas de pasarlo bien, los amigos son como familia), pero me da mucha mucha pereza el que me vean sin tomar nada de alcohol, porque, tal y como suele ocurrir, aqui es cuando te pillan que o bien estas embarazada o estas buscandolo, jejeje....
Asi que creo que aceptare un vaso de vino, dare un pequeno sorbito y lo dejare sin beber, y si alguien me pregunta dire.....nooo, es mi segundo vaso, pero no quiero pasarme que me duele la cabeza, jejejejej

Como lo veis?
Vosotras que soleis hacer en estos eventos?

norma espero que no aparezca. Cruzo los dedos fuertemente por tí! que nervios...

Y para las demas, muchas gracias por darme animos y recordarme que es mejor que sea paciente!
Besos a todas!

Ah y la temperatura basal
Ay, que se me olvidaba, y la temperatura basal aun no me ha bajado.
No se si realmente la he tomado bien, porque me he despertado tantas veces por la noche, que no he dormido cinco horas seguidas.

Ademas, hacia tiempo que no me la tomaba, me la tome al principio del ciclo, luego un par de dias el la fertil y esta noche.

Que desastre soy, lo de la temperatura lo llevo fatal, jejeje

S
sanela_5952906
29/9/12 a las 11:38
En respuesta a awatif_8649499

Buenos dias!
buenos dias chicas! hoy me e levantando un pokito regular del estomago y con dolor de riñones... es normal cuando ovulas? o son dos cosas diferentes?? Que paranoica soy jiji

Lirio
Pues a mi me pasa cuando ovulo noto molestias parecidas a las del sindrome premenstrual asi que si es normal , y a ti minkis ten paciencia y a ver si viene ese positivo , tened un buen finde chicas

A
an0N_650192399z
29/9/12 a las 12:25
En respuesta a yeimy_7451580

Hola minuki
como estais todas yo estoy a un esperando a la pero espero ke no venga .mis sintomas son ke tengo mucha hambre y un poco mas de cansancio y sueño pero bueno todo puede ser el coco ya os contare el domingo si no me vaja me hare el tes ... ya os cuentto mucha suerte a todas Minukis y 7Greta os mando mis energias positivas para ke no venga la un beso para todas os cuento y gracias por tener paciencia

Suerte normab7 y minukis!
A esperar toca chicas. Sólo os deseo lo mejor y que no os venga en nueve meses! A inaugurar los positivos! Se qué cuesta porqhe yo estoy igual pero me esperaría al menos al lunes para hacerme la prueba y ser seguro. Claro que sí no viene tenéis muchas papeletas ganadas jejej.

Contarnos que tal vais, sintomas etc. Os doy mis ánimos!!! Gracias chicas! Yo estoy con una calentura en la boca! Nunca me ha salido y tres granitos que en mi vida me salen granos! Estoy horrorizada y con dudas. Sigo con algo se náuseas y leve dolor debajo de los ovarios, algo de cabeza, pero Intento no pensar y que se vayan pronto los días.

Un besazo!

X
xinjie_6129856
29/9/12 a las 13:25
En respuesta a an0N_650192399z

Suerte normab7 y minukis!
A esperar toca chicas. Sólo os deseo lo mejor y que no os venga en nueve meses! A inaugurar los positivos! Se qué cuesta porqhe yo estoy igual pero me esperaría al menos al lunes para hacerme la prueba y ser seguro. Claro que sí no viene tenéis muchas papeletas ganadas jejej.

Contarnos que tal vais, sintomas etc. Os doy mis ánimos!!! Gracias chicas! Yo estoy con una calentura en la boca! Nunca me ha salido y tres granitos que en mi vida me salen granos! Estoy horrorizada y con dudas. Sigo con algo se náuseas y leve dolor debajo de los ovarios, algo de cabeza, pero Intento no pensar y que se vayan pronto los días.

Un besazo!

Greta
Ay que lio tengo, no sabia que tu tambien estas en el momento de espera.
Si es que eatos días estoy que no me entero de na, y hasta me lio con mi propia grcha de nw.

Mucha suerte para ti tambien Greta!!!
Cruzo los dedos para que no llegue!!!

A
an0N_749516399z
29/9/12 a las 14:57
En respuesta a xinjie_6129856

Hola

Ayer a mi tambien me dio el hambre.
Yo no ando cansada, de hecho, todo lo contrario esta noche me he despertado varias veces, me fui tarde a la cama y me he despertado prontito.
Tambien puede ser que me haya despertado tantas veces porque con eso de que el Sr. Minukis no está, la perra esta durmiendo conmigo en la cama, jejeje, y a la tía le encanta ocupar toda la cama!, asi que es posible que haya sido por eso.
Toda la noche he tenido molestias fuertes en los ovarios.... Como si me fuese a bajar, hasta el punto de que durante la noche estaba convencida de que me habia bajado (casi siempre me baja durante la noche) pero na de na, todavia ni rastro. Pero aun es pronto para mi, ya que si bien me no toca mañana, puedo estar hasta 26 días de ciclo.
Cuando miré cuando me tocaba y vi que me habia equivocado eche un vistazo a mis ciclos previos, y son de 19 a 26 dias, siendo lo habitual 24 y nunca menos de 19 ni mas de 26.
Asi que veremos si no baja mañana, pero creo que esperaré al Sr. Minukis, que llega el martes, si desea no aparecer.... Que nervios!
aunque bueno, cambio de opinion todos los dias e igual me lo acabo haciendo mañana si no me baja esta noche, jejejeje.

Esta noche tengo una gran fiesta de cumpleaños
. Aquí cuando la gente hace 30años es un evento importante, y ya confirmé mi asistencia y me apetece mucho ver a todos mis amigos de aquí y conocer gente nueva (viviendo fuera es bueno nunca perder eatas oportumidades, ya que ademas de pasarlo bien, los amigos son como familia), pero me da mucha mucha pereza el que me vean sin tomar nada de alcohol, porque, tal y como suele ocurrir, aqui es cuando te pillan que o bien estas embarazada o estas buscandolo, jejeje....
Asi que creo que aceptare un vaso de vino, dare un pequeno sorbito y lo dejare sin beber, y si alguien me pregunta dire.....nooo, es mi segundo vaso, pero no quiero pasarme que me duele la cabeza, jejejejej

Como lo veis?
Vosotras que soleis hacer en estos eventos?

norma espero que no aparezca. Cruzo los dedos fuertemente por tí! que nervios...

Y para las demas, muchas gracias por darme animos y recordarme que es mejor que sea paciente!
Besos a todas!

Buf!
Minukis, no se como puedes esperar alMartes! Jajaja! Yo, la verdad es q nunca me he hecho un TE, con mi nene me entere q estaba embarazada x las nauseas(yo nunk tng) y ya llevaba mes y medio d embarazo xa cuando recogi lis analisis d sangre, xo vamos q esta vez es total/ distinto y no se yo si podria esperar tanto!!
Mañana voy a empezar cn los deberes, q aunq parece q mi ovulacion cae el 6 o el 10, pienso estar todo el mes tralari tralara...
Minukis x cierto d dnd eres?
Bueno, aqui parece q esta tarde no va a llover asi q toca paseo! un beso a todas y buen finde!!

A
an0N_650192399z
29/9/12 a las 21:14

Dias fertiles y ovulacion
Los dias fertiles son los dias que comprwnden dias antes de la ovulacion y posterior.

Normalmente son unos 5 dias antes de la ovulacion y 2 dias o uno despues. La ovulacion esta al final de esps dias.

Si haces los deberes dias previos a la ovulacion hay muchas probabilidades de quedarte, el dia antes y como mucho el dia despues.

Lo mejor es que vayas conociendo tu dia de ovulacion en funcion de la diracion de tu ciclo. Mas o menos sobre el dia 14 en un ciclo de 28 aprox.

Bueno lo imprtante es hacer los deberes dia si y dia no y disfrutar de tu sexy week!

Besoss

A
an0N_650192399z
29/9/12 a las 21:17

Hola mandys
Mejor que no sea muy brusco el cambio hormonal tras dejar las pastillas porque a mi por ejemplo fueron muchos cambios el primer mes.

De momento aqui seguimos a la espera jejej espera una semana a ver que tal y sintienes algun sintoma. Al dejar las pastillas es dificil saber cuando bajara, suele tardar mas al principip todo se regule

Cuentanos que tal lo llevas y nunca se sabe ai tu igual inauguras la lista se posis!!!

Un beso

A
an0N_650192399z
29/9/12 a las 21:21
En respuesta a xinjie_6129856

Greta
Ay que lio tengo, no sabia que tu tambien estas en el momento de espera.
Si es que eatos días estoy que no me entero de na, y hasta me lio con mi propia grcha de nw.

Mucha suerte para ti tambien Greta!!!
Cruzo los dedos para que no llegue!!!

Jajajjaaj minukis!
No te creas que yo tambien ando torpe esta semana eh ? Jejej

A mi me encantaria q fueses positivo de verdad. Me transmites mucho feeling!

Que tal lo llevas? Por lo menos tienes la compañia de tu perrito jeje y se hace menos. Deseo que no te baje y q en cuanto el Sr Minukis podais celebrarlo.

Te envio todas las energias positivas y la mayor suerte del mundo.

Muakkkkklk!!

Y
yeimy_7451580
30/9/12 a las 11:38

Hola chicasss
buenos dias creo ke si es es positivoooooooooooo os comento en el test dice ke a un ke apareca 2 lineas por poco color ke tenga la otra es de embarazao estoy ke no me lo creo estooy muy felizzzzzzzzzz
bueno no se ke hacer esa es mi pregunta. tengo ke ir al medico ya? o a un no nolose esto es nuevo para mi pufffffffffff
un besazo a todas animo yo tambien os mando energias positvas

A
an0N_578423699z
30/9/12 a las 11:42
En respuesta a yeimy_7451580

Hola chicasss
buenos dias creo ke si es es positivoooooooooooo os comento en el test dice ke a un ke apareca 2 lineas por poco color ke tenga la otra es de embarazao estoy ke no me lo creo estooy muy felizzzzzzzzzz
bueno no se ke hacer esa es mi pregunta. tengo ke ir al medico ya? o a un no nolose esto es nuevo para mi pufffffffffff
un besazo a todas animo yo tambien os mando energias positvas

Felicidades!!!!!!
Norma me alegro un monton!!!!! Vas a inagurar este foro con tu positivoooooo!!!!!! Espero k hayan muxos mas!!! Disfruta muxo y ya nos cuentasssss!!!!!! Enhorabuena!!!!!

A
awatif_8649499
30/9/12 a las 13:53
En respuesta a yeimy_7451580

Hola chicasss
buenos dias creo ke si es es positivoooooooooooo os comento en el test dice ke a un ke apareca 2 lineas por poco color ke tenga la otra es de embarazao estoy ke no me lo creo estooy muy felizzzzzzzzzz
bueno no se ke hacer esa es mi pregunta. tengo ke ir al medico ya? o a un no nolose esto es nuevo para mi pufffffffffff
un besazo a todas animo yo tambien os mando energias positvas

Felicidades guapa!!
Muchas felicidades guapa!! Que alegria el primer positivo! Ojala sea el primer positivo de una larga lista!! Que alegria ! Ya nos contaras como van pasando los primeros dias Muchas felicidades

X
xinjie_6129856
30/9/12 a las 14:14

Otro para la lista
Hola Chicas! Me ha dado positivo!!!
Que nervios.....que ilusión, que alegría!! Ay!
La cruz del positivo es clarísima (claro, que seguro que es porque llevo dos días de retraso)...
Iba a esperar al martes a que el Sr. Minukis estuviese en casa, pero no me he podido contener porque hoy es el día 26 de mi ciclo....
Y ahora que hago??? Ay ama! Ahora me toca esperar al martes por la noche para contárselo! ayyyy!!!!

Y....no puedo quedármelo para mí!!
Menos mal que os lo puedo contar a vosotras! mis confidentes!!!

Mañana pediré cita con el gine. Ay!!
Alguna sabe que hacer a partir de ahora?

Muchísimas felicidades Norma!!! Que ilusión!!

Besos a todas!!

X
xinjie_6129856
30/9/12 a las 14:30
En respuesta a an0N_749516399z

Buf!
Minukis, no se como puedes esperar alMartes! Jajaja! Yo, la verdad es q nunca me he hecho un TE, con mi nene me entere q estaba embarazada x las nauseas(yo nunk tng) y ya llevaba mes y medio d embarazo xa cuando recogi lis analisis d sangre, xo vamos q esta vez es total/ distinto y no se yo si podria esperar tanto!!
Mañana voy a empezar cn los deberes, q aunq parece q mi ovulacion cae el 6 o el 10, pienso estar todo el mes tralari tralara...
Minukis x cierto d dnd eres?
Bueno, aqui parece q esta tarde no va a llover asi q toca paseo! un beso a todas y buen finde!!

Hola guapa!!
Puestenías razón, no he podido contenerme!!
Dios mío que nervios tengo!!
Me tenia que haber hecho el tes el sábado, así no me hubiese bebido ese vasito de vino que me bebí ayer en la fiesta ...pero bueno, me pasé la fiesta comiendo y bebiendo ponche sin alcohol!
Había una chica embarazada y le hicieron un ponche especial, así que cuando mis amigas no miraban robaba de ese ponche...jajajaja
Tengo una amiga que ya se huele algo, y todo por la fiesta...me preguntó...bueno y tú cuando te planteas lo de los nenes?....a lo que respondí, bueno, si llegan, llegan....Y me dijo...eso es lo que me suponía....
Seguro que me vio rellenando mi copa del ponche sin alcohol! jajaja

Laura yo soy de País Vasco. Pero ahora resido en el extranjero

Besotes

A
awatif_8649499
30/9/12 a las 14:56
En respuesta a xinjie_6129856

Otro para la lista
Hola Chicas! Me ha dado positivo!!!
Que nervios.....que ilusión, que alegría!! Ay!
La cruz del positivo es clarísima (claro, que seguro que es porque llevo dos días de retraso)...
Iba a esperar al martes a que el Sr. Minukis estuviese en casa, pero no me he podido contener porque hoy es el día 26 de mi ciclo....
Y ahora que hago??? Ay ama! Ahora me toca esperar al martes por la noche para contárselo! ayyyy!!!!

Y....no puedo quedármelo para mí!!
Menos mal que os lo puedo contar a vosotras! mis confidentes!!!

Mañana pediré cita con el gine. Ay!!
Alguna sabe que hacer a partir de ahora?

Muchísimas felicidades Norma!!! Que ilusión!!

Besos a todas!!

felicidades!!
Sra Minukis muchas felicidades guapa!! que buen ambiente dos positivos el mismo finde!!!
Que alegria!! Que sigan los positivos ( con el mio por ejemplo ) jajajaja

X
xinjie_6129856
30/9/12 a las 15:10
En respuesta a awatif_8649499

felicidades!!
Sra Minukis muchas felicidades guapa!! que buen ambiente dos positivos el mismo finde!!!
Que alegria!! Que sigan los positivos ( con el mio por ejemplo ) jajajaja

Muchas gracias lirio!
Muchas gracias guapa!!
Que ilusión!!
Si!! a ver si prontito tú también tienes un gran positivo!!!
Ahora estás de ovulación, no? las molestias te dieron el viernes, así que estos días a deberear como una campeona y a disfrutar haciéndo los deberes jejeje!!!

Muchas gracias por leerme!
Lirio, eres la primera persona que sabe de mi embarazo!!

Besos

A
an0N_749516399z
30/9/12 a las 15:42
En respuesta a xinjie_6129856

Muchas gracias lirio!
Muchas gracias guapa!!
Que ilusión!!
Si!! a ver si prontito tú también tienes un gran positivo!!!
Ahora estás de ovulación, no? las molestias te dieron el viernes, así que estos días a deberear como una campeona y a disfrutar haciéndo los deberes jejeje!!!

Muchas gracias por leerme!
Lirio, eres la primera persona que sabe de mi embarazo!!

Besos

Muchad felicidades!!
Norma y Minukis!! Menudo finde d positivos!!!
Pues ahora, al gine y a tomar lo q te manden religiosamente ...
Yo, una cosa q comparto x si os pasa lo mismo...
Con mi hijo, tuve anemia, cosa normslisima en el embarazo eh? Aunq mi novio puso el grito en el cielo xq soy muy delgadita y cogi muy poco peso en el embarazo... Pues nada me mandaron hierro, lo tome si, xo d haberlo sabido lo habria hecho antes, xq tras el parto se me cayo bte el pelo(yo admas lo tng finito) y claro lo pase fatal pensando q me kdaba cn la mitad d mi pelo.
Esta vez si me kdo embarazada, tomare extra de FE desd el primer mom!!!
Por eso, si alguna os preocupa este tema o piense q va a tener deficit, desd ya comentadselo a vtro gine (xa el calcio y demas lo mismo)
Y no os doy mas la plasta ... Minukis, hasta q venga tu pareja.. Diselo a tu perrita!!
Xo nada, q disfruteis del embarazo q es una etapa muy bonita tb..,
Un besazo y a las demas animo y seguir buscando!!

A
an0N_650192399z
30/9/12 a las 16:52
En respuesta a xinjie_6129856

Otro para la lista
Hola Chicas! Me ha dado positivo!!!
Que nervios.....que ilusión, que alegría!! Ay!
La cruz del positivo es clarísima (claro, que seguro que es porque llevo dos días de retraso)...
Iba a esperar al martes a que el Sr. Minukis estuviese en casa, pero no me he podido contener porque hoy es el día 26 de mi ciclo....
Y ahora que hago??? Ay ama! Ahora me toca esperar al martes por la noche para contárselo! ayyyy!!!!

Y....no puedo quedármelo para mí!!
Menos mal que os lo puedo contar a vosotras! mis confidentes!!!

Mañana pediré cita con el gine. Ay!!
Alguna sabe que hacer a partir de ahora?

Muchísimas felicidades Norma!!! Que ilusión!!

Besos a todas!!

Enhorabuena minukis y normab7 !!! lo sabia! jejej
Esto si que es una inauguracion a lo grande!!! Pedazo positivos!!

Ves Minukis, nunca se sabe! Ayyy que impaciente... Jejje y tu Normab7 igual has visto que al final si lo ha sido.

No sabeis como me alegro de verdad. Mi super enhorabuena.!!!

Muakkkkllkkk

Ahora al gine y el os ira diciendo que hacer y como cuidaros.

A
awatif_8649499
30/9/12 a las 17:56
En respuesta a xinjie_6129856

Muchas gracias lirio!
Muchas gracias guapa!!
Que ilusión!!
Si!! a ver si prontito tú también tienes un gran positivo!!!
Ahora estás de ovulación, no? las molestias te dieron el viernes, así que estos días a deberear como una campeona y a disfrutar haciéndo los deberes jejeje!!!

Muchas gracias por leerme!
Lirio, eres la primera persona que sabe de mi embarazo!!

Besos

Ay que lindo
Muchas gracias guapa que ilusion!! soy la primera persona!!! Que ilusion!!

A
awatif_8649499
30/9/12 a las 17:57
En respuesta a yeimy_7451580

Hola chicasss
buenos dias creo ke si es es positivoooooooooooo os comento en el test dice ke a un ke apareca 2 lineas por poco color ke tenga la otra es de embarazao estoy ke no me lo creo estooy muy felizzzzzzzzzz
bueno no se ke hacer esa es mi pregunta. tengo ke ir al medico ya? o a un no nolose esto es nuevo para mi pufffffffffff
un besazo a todas animo yo tambien os mando energias positvas

Olee olee
Muchas felicidades guapa!!! Inaguracion por todo lo alto!!!! Pedazo de grupo somos

A
an0N_578423699z
30/9/12 a las 18:27

K alegriiiiiiaaaaaa!!!!!!!
Minukis!!!!! Tu tb.????? Jaja esto va de dos en dos!!!!! Ahora a disfrutar de este momento súper especial!!! Y espero k lo comparteis con nosotras!!!!! Y gracias x ser de las primeras n saber la noticia!!!!!
Muxas felicidades mamisssss!!!!!!!!

A
an0N_578423699z
30/9/12 a las 18:32

Animos
Muxos ánimos a todas!!!!! Se puede buscar y encontrar!!!!!! Yo aun esperando k llegue enero, pero me alegro un montón x todas!!!!
Haber si para enero ya estáis todas preñis!!!!! Y desaparece l foro!!!! Jaja besos guapassss

Y
yeimy_7451580
30/9/12 a las 18:59

Hola a todas
sr mikusi enorabuena y a todas las demas podemos con esos positivazos . : gracias a todas es un placer compartirlo con vosotras me dais muchos animos estoy nerviosa pero contenta no saven como lo hemos celebrado mi marido y yo.

X
xinjie_6129856
30/9/12 a las 22:29

Muchas gracias chicas!
Muchísimas gracias chicas!!!
No sabeis la ilusión que me hace que os ilusione tanto!!
Creo que este foro está de racha....así que cruzo deditos por vosotras para que tengais el positivo super YA!
Carmi, yo creo que al paso que va e foro, tienes razón, y en enero cuando te pongas a buscar están todas con su positivo!

Yo aún sigo sin creérmelo.
He podido hablar con una amiga y un familiar en España, porque ya no podía más, no podía callarmelo más, jajaja.
Y no quería llamar al Sr. Minukis, porque quiero decírselo cuando esté aquí...que nervios...le va a dar algo!!

Haciendo un poco recuento de como ha ido mi ciclo, Greta tenía razón al sospechar porque empecé con dolores supuestamente menstruales demasiado pronto, y con bastante dolor.
Además, esto os va a sonar raro..., hubo un día de esta semana que tenía un sabor como a metálico en la boca....raro raro....
Estos días he tenido dolores, como los menstruales y bastante flujo. Además, orino con frecuencia.
He tenido pinchazos en el costadoizquierdo con frecuencia (es el mismo que me molestó al ovular).
Que más cositas...ah me han salido en estos días tres granos en la cara, lo cual no es habitual (casi nunca me sale, y si lo hace es uno)
Y por último, yo duermo habitualmente como una marmota, y llevo días durmiendo mal. Me despierto de madrugada varias veces. Y pensé que era por la perra, pero anoche dormí sóla en la cama y también me desperté tres veces o así.
Yo no estoy muy cansada por el día, al contrario que Norma, que estaba cansada y soñolienta.
Pero algo muy curioso también es que he estado muy descentrada estaba semana. No sabía muy bien, cuando me tocaba o dejaba de tocar, el jueves pensaba que era viernes, el viernes jueves...vamos que he estado bastante desorientada.
Y...ayer cuando fui a beber un vasito de vino (ya se....pero es que con los dolores que tenía creía que me iba a bajar...), pues me supo como mal, como que no me entraba......

Y, eso es más o menos todo!

Ahora tengo pinchazos constantes en el lado izquierdo y dolor de cabeza, aunque quizá esto ultimo sea de la tensión y de los nervios!

Besetes a todas chicas!!!
y mucha mucha mucha suerte!!!!
.

A
an0N_650192399z
30/9/12 a las 23:09
En respuesta a xinjie_6129856

Muchas gracias chicas!
Muchísimas gracias chicas!!!
No sabeis la ilusión que me hace que os ilusione tanto!!
Creo que este foro está de racha....así que cruzo deditos por vosotras para que tengais el positivo super YA!
Carmi, yo creo que al paso que va e foro, tienes razón, y en enero cuando te pongas a buscar están todas con su positivo!

Yo aún sigo sin creérmelo.
He podido hablar con una amiga y un familiar en España, porque ya no podía más, no podía callarmelo más, jajaja.
Y no quería llamar al Sr. Minukis, porque quiero decírselo cuando esté aquí...que nervios...le va a dar algo!!

Haciendo un poco recuento de como ha ido mi ciclo, Greta tenía razón al sospechar porque empecé con dolores supuestamente menstruales demasiado pronto, y con bastante dolor.
Además, esto os va a sonar raro..., hubo un día de esta semana que tenía un sabor como a metálico en la boca....raro raro....
Estos días he tenido dolores, como los menstruales y bastante flujo. Además, orino con frecuencia.
He tenido pinchazos en el costadoizquierdo con frecuencia (es el mismo que me molestó al ovular).
Que más cositas...ah me han salido en estos días tres granos en la cara, lo cual no es habitual (casi nunca me sale, y si lo hace es uno)
Y por último, yo duermo habitualmente como una marmota, y llevo días durmiendo mal. Me despierto de madrugada varias veces. Y pensé que era por la perra, pero anoche dormí sóla en la cama y también me desperté tres veces o así.
Yo no estoy muy cansada por el día, al contrario que Norma, que estaba cansada y soñolienta.
Pero algo muy curioso también es que he estado muy descentrada estaba semana. No sabía muy bien, cuando me tocaba o dejaba de tocar, el jueves pensaba que era viernes, el viernes jueves...vamos que he estado bastante desorientada.
Y...ayer cuando fui a beber un vasito de vino (ya se....pero es que con los dolores que tenía creía que me iba a bajar...), pues me supo como mal, como que no me entraba......

Y, eso es más o menos todo!

Ahora tengo pinchazos constantes en el lado izquierdo y dolor de cabeza, aunque quizá esto ultimo sea de la tensión y de los nervios!

Besetes a todas chicas!!!
y mucha mucha mucha suerte!!!!
.

Gracias minukis por compartir tu experiencia!
Que nos cuentes tus sintomas, asi podemos orientarnos las demas.

Ayysss que ilu mas grande. Si estuvieras cerquita que abrazo te daba. Y otro enorme para Norma que haber si nos cuenta tambien sus sintomas.

Contar novedades esta semana y por favor Minukis no dejes de contar el como ha sido la sorpresa al Sr Minukis!!! Jejeje

Muakkk chicas!!

A
an0N_650192399z
30/9/12 a las 23:12

Gracias aleneni!
Pues si esperemos que aumentemos la lista de positivos. Y tu animon porque como la dije a Minukis y Norma que nunca se sabe...

Que sintomas tienes? Como lo llevas?

Te deseo lo mejor del mundo y que no te baje en 9 meses!!!!

Y
yrama_5654660
1/10/12 a las :42

Aver.....aver....
aiiii k ilusión las dos barriguitas! yo hoy ya la estoy NO esperando....de momento ninguna síntomas de nada,como la tengo muy irregular pues no kiero ilusiones. os cuento xicas....besitos

A
awatif_8649499
1/10/12 a las 13:01

Buenos dias!!
Buenos dias chicas! que tal estan nestras futuras mamis?? Espero que esteis bien y que nos vayais contando cositas nuevas. Besitos para todas!!

A
an0N_650192399z
1/10/12 a las 13:45

Hola mis niñas !!!
Buen lunes y buen comienzo de semana. Que tal estáis mamis Minukis y Norma ?

Como van esos síntomas? tenéis ya cita con el gine?

mamarosa5 ! ay que bien que bien, haber si sigue la buena racha ! oh ja la. Tienes algún síntoma?

yo la no espero mañana aunque también era hoy, porque estoy con ciclos de 27 y 28 así que esperemos, de momento dolores el lado derecho pero no en el ovario, más abajo, algo de mal cuerpo, pero como los pre-menstruales aunque a mi no me suele doler, claro que al haber dejado las pastillas hace unos meses puede ser que ahora tenga algo más.

Esperemos mamarosa que vayamos de dos en dos ! jejej

un besazoooooo!!!

S
sanela_5952906
1/10/12 a las 14:32

Enhorabuena futuras mamis
Ayer no pude meterme en el foro y cuando veo 25 mens ya me habia imaginado algo que alegria !!! Enhorabuena minukis y norma ya era hora de inagurar el foro bueno chicas cuidaros mucho y contadnos todoooo mucha suerte a las demas yo ya he hecho las cuentas y la semana que viene es mi sexyweek me volvere a hacer los To y espero que no me caiga en finde porque mi maridin que es muy deportista tiene una carrera todo el finde asi que espero tener suerte bueno un besazo a todas y futuras mamis me alegro un monton

K
khawla_8663748
1/10/12 a las 16:37

Felicidades minukis y norma!!!
Que guai!!!! Ya empezamos con los positivos!!! Hace cuanto que empezasteis a buscar?
Yo la no espero para el dia 10.... Haber si tb hay suerte, pero este mes no quiero ponerme nerviosa y lo peor de todo es que ya empiezo a notar sintomas psicologicos..... Jajajajaja. Que tal vais las demas?? Un biko!!

A
an0N_650192399z
1/10/12 a las 17:25

Suerte rosita!
Animate y hazte un test. Aunque si tuviste ese retraso el pasado mes yo me eaperaria a final dw la semana para asegurarme.

Te deseo lo mejor del mundo Rosita!
Muakk

Y
yeimy_7451580
1/10/12 a las 18:25

Hola a todas chicas
bueno ya hoy coji numero para el medico para los analisis .a mi me pasa lo mismo tengo como un dolor en el ovario izkierdo y duermo muy mal cuando antes . dormia como una marmota recuerdo tambien ke antes ke me viniera la me dolia pero solo era flujo y los pechos me dolian tambien pero como me duelen siempre cuando viene la guarri.bueno no kiero enrollarme mucho solo os cuento ke empece a buscarlo este agosto y no savia ke me pillo el ovulin tan deprisa .....bueno ya keda poco para ser todas positvos PD:tengo muchas ganas pero estoy un poco cagi con las pruebas y si va todo bien ....muchos besos a todas

A
an0N_650192399z
1/10/12 a las 18:39
En respuesta a yeimy_7451580

Hola a todas chicas
bueno ya hoy coji numero para el medico para los analisis .a mi me pasa lo mismo tengo como un dolor en el ovario izkierdo y duermo muy mal cuando antes . dormia como una marmota recuerdo tambien ke antes ke me viniera la me dolia pero solo era flujo y los pechos me dolian tambien pero como me duelen siempre cuando viene la guarri.bueno no kiero enrollarme mucho solo os cuento ke empece a buscarlo este agosto y no savia ke me pillo el ovulin tan deprisa .....bueno ya keda poco para ser todas positvos PD:tengo muchas ganas pero estoy un poco cagi con las pruebas y si va todo bien ....muchos besos a todas

Norma va a salir todo genial! no te preocupes
Imagino que tendrás muchos sentimientos y sobre todo desearas que salga todo bien. Estoy segura que todo va a salir genial.

Cuídate mucho y haz las cosas que te diga tu gine.

Es interesante los sintomas! Son como cuando te tiene que venir la warry pero siempre hay algo que sale de los parámetros normales. Claro que caes después.

Tu tuviste también mucho flujo estos días? Sigues con sintomas?

Un besazo y verás que sale todo bien. No te preocupes! Muakkkkl mís energías positivas.

Muakkk!

A
an0N_650192399z
1/10/12 a las 21:13

Rosita no se si te he entendido bien.
Te he entendido que cuando se toman pastillas anticonceptivas a los tres meses mas o menos se suelen quedar embarazadas no? Y que a ti te paso verdad?

Tu ahora has estado tomando las pastillas y ten han ido regulando, llevas dos meses por lo que quizas en breve pudiera ser. Te ha venido regular la regla o no.

Besito

I
iriome_8652153
1/10/12 a las 22:16

Felicidadessssssssssssssss minukissss!!
Qué buena noticia!! nada más entrar en el foroo!!
Con lo perdida que he estado estos días (ahora os contaré).

Me alegro muchísimoooooooooo!!

Vamos a actualizar la lista con las mamisss!!

I
iriome_8652153
1/10/12 a las 22:17

Enhorabuenaaa normaaaa!!!
Tu también!!
Qué subidooon!!

Me alegro muchísimo NOrma!! Felicidades!! Y beso enormeee!! :-****

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir