Seguimos buscando (y encontrando!!!)
Jajajajaja
viento, siiiii eso se tiene que estirar si o si (y si no episiotomia al canto) por eso quiero prepararme todo lo posible...aunque llegado el momento ya no este en nuestra mano!!
Kitty, ya te han dicho que es niña???? pero seguro asegurado??? pues yo ya te digo que no sabía nada de que ya eras mami!! y tu otro embarazo como fue??? no tuviste ningun problema?? y lo del parto prematuro en que semana te paso?? como fue tu parto?? uyy, ya me he pasado con las preguntas... jejeje
Ver también
Una nena
Pues eso que es una nenita chicas, estoy que no me lo creo, y yo toda convencida que seria nene, jejeje.Así que toy super feliz.
Y vosotras que os contáis? Hace días que no habláis.
Una nena
Pues eso que es una nenita chicas, estoy que no me lo creo, y yo toda convencida que seria nene, jejeje.Así que toy super feliz.
Y vosotras que os contáis? Hace días que no habláis.
que montón de niñas!! tenías alguna preferencia o te daba igual? yo casi que prefería niña, aunque bueno tampoco era una cosa exagerada, un niño también me hacía ilusión, claro! pero por si acaso fui a la eco convencida de que era niño, para no decepcionarme, jeje. y después sorpresa, una niña.
yo sigo bien, la semana que viene tengo la eco del tercer trimestre, a ver que me dicen, que desde las 19 semanas a las 33 es un montón de tiempo, ya estoy impaciente.
Viento
Yo hice igual, tambien preferia niña, y tb me mentalice de que seria niño y ya tenia nombre y todo pensado, y mira al final niña y fue toda una sorpresa, pero me hubiera hecho ilusion tb un niño.
Jolin, desde la semana 19 hasta la 33 no hacen ecos? madre mia, que paciencia dios mio, bueno ya te queda menos para verla otra vez, jejeje.
Yo poco a poco voy diferenciando cuando siento a la niña, la semana pasada fueron como burbujas explotando, muy raro, pense q no seria ya q pueden mis ansias de sentirla, pero ayer ya la note como nunca, fue como si te dieran toques suaves en la barriga, primero me quede quieta pensando si seria y al momento paso otra vez, asi q super feliz de sentirla ya, jejeje.
Mortoreta, kitti como vais?? y princesita como llevas tu nueva voda con tu peque? ktal la experiencia? tiene que ser toda una aventura, jejeje.
y Patry cariño como van los deberes? animo que pronto nos daras la buena noticia.
Bueno!!!!
todo niñas!!!!! que bonitas!! jijiji de momento el único principe es Alejandro...yo no sé qué es, creo que niño...
Bueno!!!!
todo niñas!!!!! que bonitas!! jijiji de momento el único principe es Alejandro...yo no sé qué es, creo que niño...
Sigo
pues eso, que creo que es un pichurrilla...vosotras intuisteis algo antes y habéis acertado??? hoy en la eco lo primero que he hecho ha sido avisarle de que no dijera nada, pero reconozco que era inevitable no mirar... pero la gine no queria quedarse con las ganas y lo ha intentado varias veces pero mi chirrete es vergonzosill@ y no dejaba verse!! jiji creo que al final ella si lo ha llegado a ver...a mi me da igual, le he visto rascandose la cara, diciendo hola con la manita, haciendose un nudo entre pies y manos, girandose hacia donde podía... que cosita más bien hecha por dios!!!! ya tiene más de 10 cm, pero no lo ha podido medir exactamente porque ya no le cabia enterito en la imagen, ( no se si por el aparato o por la postura que tenia) asique con lo que si ha llegado a medir ya eran unos 97 mm y le faltaba un buen trocito de la cabeza, a partir de ahora ya le miden por la longitud del fémur no?? bueno, pues ya me ha quitado la progesterona y ya podemos tener relaciones!!!!! a seguir con el adiro y el ácido fólico y otra revisión en tres semanas, mi marido ha salido mas contento que unas castañuelas jijiji no ha parado de recordar todo el rato como son sus manitas y todos los huesecitos y todo lo que hacía... se le cae la baba!!!
y de nombres que tenéis pensado??? para niña habíamos pensado en mi nombre, Lorena, pero mi marido el otro día propuso Estrella, al principio me hizo gracia... (por la situación, ya que estábamos en un bar justo enfrente de donde tiran las cañas de cerveza de la marca estrella levante...quien no se reiría?? ) pero después de la coña y pensandolo bien nos gusta a los dos y no conozco a ninguna, y de niño como ya os conté que NO quiero Luis, pero no tengo un nombre que me encante tanto como Alejandro, mi hermano se llama así y me gusta muchísimo!! pero a mi churri no tanto...asique asi estamos!!
patryyyy!!!! esque a veces los sueños son la leche!!! ojala se haga realidad y el viernes puedas gritar al mundo entero que los sueños se cumplen!! haces muy bien en esperar al viernes, asi nos evitamos disgustos, espero que el viernes me envíes una foto!!! mucha suerte cielo!!!!
besitos para todas!!!
lorena+chirrete 15+2
Que calladitas estais! !!
No os contáis nada! ?!!?!??
Patry, mucha suerte, ojalá mañana nos traigas buenísima noticias!!!!!
Besitos
Que calladitas estais! !!
No os contáis nada! ?!!?!??
Patry, mucha suerte, ojalá mañana nos traigas buenísima noticias!!!!!
Besitos
.
yo es que no tengo muchas novedades. esta niña ya me da las noches antes de nacer, con unos brincos y volteretas que pa que...
ya estoy pensando en preparar la bolsa para el hospital, parece mentira,y parece que fue ayer cuando vi el test positivo y me pasé tres meses nerviosa pensando en abortos... y luego otros tres pensando en malformaciones e incompetecias cervicales, y ahora los últimos tres en partos prematuros, jaja, vaya estrés de embarazooooo!!! bueno, estoy exagerando, la verdad es que al pasar las semanas se va llevando mejor y ya se lo cree una, verdad?
la semana que viene tengo la eco del tercer trimestre, ya os contaré como me va. a ver si me dicen ya lo que pesa. la verdad es que tengo un barrigón pero no se si es que el bebé es grande o tengo mucho líquido.
bueno, a ver si princesa saca tiempo para contarnos qué tal, y patri, todas nuestras buenas vibras contigo! las demás como vais??
Hola!ue h
Patry espero qestes mas animada... Yo creo q tener la una nena es buen pronóstico porq quiere decir que puedes. Espero q sea prontito
Viento! Ya e digo que rapido pasa, todavia recuerdo el dia q leí tu positivo jaja estaba en la piscina jaja. Osea que tu tbm has sido muy angustias??? Yo soy lo peor!!
Mortoreta, yo tngo eco el jueves. Nena si, ya seguro. Lo qme preguntabas del anterior embarazo pues empece con contracciones en la 26 pero fue porq no bebía agua y me pase yo solo con el ajetreo...me ingresaron y las pararon despues reposo relativo. Mi niña nació en la semana 39+3 peso 3000 kilos. Rompí aguas fue al hospi y alli empezaron las contracciones. Duele pero con la epidural despues no te enteras. El parto muy bien no tuvieron que hacerme ni episiotomia y despues 20 meses de lactancia, una niña muy llorona pero muy sanita!! Si tienes más dudas pregúntame jaja.
Yo ando rayada por el flujo, estoy con progesterona vaginal porq me ha dicho q protege frente al parto prematuro y me lo va a mantener. El caso es que mi flujo es como desde hace un mes mucoso como un moco o goma amarillo... Sin molestias. Me extraña y no se si es normal...
Princesa como va Qlejandro???
Bueno chicas voy a desayunar q si no tengo nauseas... Q asco yo sigo con ellas... Besitos
Y la camiseta
del papi...se que le va gustar, porque siempre estamos todos con la misma broma jijii y todavia se sentira orgulloso jajaja ...hombres...
Hola chicas!!!
bueno, aqui estoy muerta mata!!! jajajaja Alejandro es un lloron, solo quiere brazos en cuanto lo dejo en la cuna pummm!!!! el pobre esta con colicos y lo pasa mal pero bueno....es lo normal en pekes, x lo demas guapo como el solo y yo enamorada d el!!! hoy hago 2 añitos con mi chico y ya hemos reanudado nuestros encuentros d parejita jajaja como lo echaba d menos!!!! dice k todo x ahi abajo esta igual, aunque yo lo noto un poco raro aun, jijiji supongo k con tiempo volvera a su sitio, me alegro k vayan tan bien las barriguitas y patri espero k muy pronto consigas tu positivo#!!! muchos besitos!!!!
Hola!
Jo Patry, lo siento mucho, espero que lo lleves lo mejor posible. Son muchos meses pero bueno, no desesperes porque ya sabes que embarazada sí te puedes quedar.
Kitty la verdad es que si que soy angustias. En general soy bastante pesimista, intento evitarlo pero bueno, realmente envidio a las embarazadas que no le dan vueltas a la cabeza y no piensan en lo que puede salir mal.
Mortoreta muy chulos los regalos, le van a encantar al papi! En el parto la verdad es que no pienso mucho. De momento no me preocupa demasiado, veremos cuando se acerque el momento...
Princesa muy bien, ya con ganas de mambo, jaja, que recuperación tan rápida!
Hola!!!
Qtal chicas?
Patry es matador verdad? Pero no se cambia por nada del mundo!!! Jolin yo no tuve ganas de mambo hasta ni se... Qsuerte jaja
Viento!! Qno te queda na!!
Mortoreta me molan mucho las camisetas!!
Patry mas animada? Espero qsi, me acuerdo mucho de ti y espero qlo consigas muy prontito
Os cuento qayer tuve eco, la peque esta estupenda! Le pregunte lo del flujo, me dijo q probablemente el ph de mi vagina es alcalino y por eso puden crecer bacterias malas... Asi q me ponga todas las semanas el ovulo de blastoestimulina me da cague la verdad...
Me quitó la progesterona de la mañana y ahora solo estoy con adiro y con progesterona vaginal noche para prevenir parto prematuro ya q con la niña tuve la amenaza... Y eso os cuento chiquillas!!!hasta el 17 abril no tengo la eco de la 20!!! Jolin q lento se me va a pasar!!
Hola chicas!!!
como estais???
princesa, pobrete Alejandro...con lo malicos que se ponen con los dichosos colicos...ainsss, y mira que bien, ya estas recuperada, toma ya!!! jijiji
Kitty, yo también tengo la cita de las 20 semanas el 17 de abril!! si que se hace largo... ya te digo que yo lo voy pasando más o menos porque me ve a menudo... pero cuando pasan más de 3 semanas ya me da el mono!!! jijiji por cierto, la has notado ya??? yo me creía que notaba algo hace un par de semanas, pero esta última no he notado nada... tengo muchas ganas!! hoy he tenido matron y le hemos escuchado el corazon, si esque sólo escucharle me pone super contenta!!! y ya me deja que me apunte a yoga o pilates o natación para embarazadas, bien!!!!
viento, cuantas semanas van ya?? has preparado ya el capazo??
escailer, como vas??? como va esa barriguita??
bueno, pues voy a terminar la lasaña, que nunca me había gustado, pero el otro día vi en la tele al flo haciendo una que tenía una pinta ummm y la tengo en mente una semana ya... para que después digan que no existen los antojos...a lo mejor sigue sin gustarme... jajajaja
patry, por si nos lees mucha suerte este mes!!!
besitos
Hola chicas!!!
como estais???
princesa, pobrete Alejandro...con lo malicos que se ponen con los dichosos colicos...ainsss, y mira que bien, ya estas recuperada, toma ya!!! jijiji
Kitty, yo también tengo la cita de las 20 semanas el 17 de abril!! si que se hace largo... ya te digo que yo lo voy pasando más o menos porque me ve a menudo... pero cuando pasan más de 3 semanas ya me da el mono!!! jijiji por cierto, la has notado ya??? yo me creía que notaba algo hace un par de semanas, pero esta última no he notado nada... tengo muchas ganas!! hoy he tenido matron y le hemos escuchado el corazon, si esque sólo escucharle me pone super contenta!!! y ya me deja que me apunte a yoga o pilates o natación para embarazadas, bien!!!!
viento, cuantas semanas van ya?? has preparado ya el capazo??
escailer, como vas??? como va esa barriguita??
bueno, pues voy a terminar la lasaña, que nunca me había gustado, pero el otro día vi en la tele al flo haciendo una que tenía una pinta ummm y la tengo en mente una semana ya... para que después digan que no existen los antojos...a lo mejor sigue sin gustarme... jajajaja
patry, por si nos lees mucha suerte este mes!!!
besitos
lasañaaaa, que hambre!! a mi me encanta, jiji.
que casualidad, las dos para el 17. la verdad es que esa eco a mi me dejó muy tranquila porque miran todos los órganos con mucho detenimiento.
yo ya tengo casi todo listo, estoy ya de 34 así que me falta poquito. de momento no estoy nada nerviosa, veremos cuando se acerque el día...
Hola!
Yo ando preocupada, el domingo manche un poco como flujo amarillo con hebras de sangre fui a urgencias y aparentemente todo bien parece del cuello que esta muy inflamado. Hoy de nuevo otro poco. El Gine privado por telefono me has dado blastoestimulina ovulos 10 dias. Ya noto las pataditas, vamos desde ayer jaja. Y el doppler pues todos los dias me lo pongo!!! Y me deja mas tranqui
Aun nos queda un poquito Mortoreta pero q ganitas de q llegue el 17 verdad? Aunq casi estaremos ya de 21!
Hola!!
viento, que bien ya de 34 semanas!!!! por cierto, la lasaña estaba de muerte!!! jajaja mi marido se quedó flipado al verme comer lasaña con tanta gula... jajaja
Kitty, como estás?? como te van los óvulos?? la verdad esque yo también me asustaria al ver eso, pero si ya te han visto y te han dicho que la chiki esta bien, ya sólo te tienes que preocupar el curarte tu! nena, yo le senti también antes de ayer por primera vez!!! si antes digo que ya tenia ganas de notarle....y ayer y hoy, mas o menos a la misma hora de la tarde, cuando mas tranquilita estoy viendo castle en la tele, es super alucinante!!! yo no he sentido cosquilleo, sino más bien como unos golpecitos desde dentro y hoy han sido más fuertes que los anteriores, mi marido está todo el tiempo que está cerca de mi con la mano en la barriga, dice que no quiere perderselo...pobrete, pero esque por la noche no le siento todavía... le toca seguir esperando jijiji espero que escailer esté bien, lleva ya tiempo sin pasarse por aquí, y de edith tampoco sabemos mucho... bueno, voy a merendar que ya me está dando hambre
besitos
.
kitty, como vas de los manchados??
mortoreta no se hable más, mañana me hago una lasañaaa, jaja.
Hola nenas
Estuve leyendo algunos post y menuda sorpresa que me he llevado con los positivos!!!
Que alegría más grande que por fin lo están consiguiendo! Hace mucho mucho que no entraba pero les cuento que estoy feliz. Mi marido ha sido dado de alta hace 2 semanas y tenemos un nuevo bebé que cuidar, un nuevo riñoncito que le ha sido trasplantado a mi esposo el pasado enero. Ya volvimos a nuestra ciudad y el ya regreso al trabajo. Por fin la vida me sonrie y pues aqui estoy de vuelta aunque aun no buscamos bebe. Pero contadme de que me he perdido.
Hola!!!
Chicas, perdonar por no entrar esq he estado de vacaciones bueno aun sigo hasta el martes no empiezo a currar y he andado muy liada, ya encargue el carrito que nos lo va a regalar mis suegros, y ya tengo la mininuna, cuna y alguna cosita, y organizando por tallas muha ropita q me dio mi hermana de mis sobris, asi q muy liada y muy contenta de estar preparando cositas, he empezado prontito a organizar xq como trabajo todo el dia poco tiempo voy a tener despues.
Mañana tengo la eco de las 20 semanas y deseando q me digan q esta perfecta, la siento cada dia mas y es super emocionante, me encanta, hasta mi chico la ha sentido y la cara de bobines q se le queda me encanta, jejejeje.
Bueno kitti eso de los hilitos de sangre me paso a mi en dos ocasiones y al final no fue nada, pero si lo q dice mortoreta la han visto y esta bien tu peque pues nada no te preocupes mujer.
Mortoreta asi q ya le sientes, es genial!!! es flipante a q si?
Viento ya no te queda nada de nada para conocer a tu princesita, q emocion, jijijiji.
Bueno chicas me meti un momento para saludarlas y decirlas q toy bien, q con el cambio de hora mira q hora es y me queda tarea, jejejeje.
besitos a todas.
Patry cariño como vas?
jopeeeeee, se me acaba de borrar el mensaje que estaba escribiendo, jeje. venía a decir que me alegro muuuuuuuuuucho por zuly, que ya por fin vuelvas a estar por aquí y que tu marido esté bien.
y a escailer, que haces bien en ir adelantando trabajo, así luego al final te lo puedes tomar con más calma si hace falta.
hasta mañana chicas!
Hola!
Zuly me alegro mucho corazón!! Espero qtodo siga bien
Yo volví a manchar el jueves mas rojo fui a mi Gine y me dijo q era del cervix. Me dio blastoestimulina y ya estoy mejor. Ha podido ser de la progesterona vaginal o una infección me ha dicho q trabjar nada asi q sigo de baja. Me siento un poco parásito pero bueno...
Yo no compre nada porq ya lo tengo todo de mi nena! Se me esta haciendo larguísimo el embarazo
Dentro de nada ya la eco de la 20 prácticamente en 15 dias q ganitas!!
Hola!!!!
Zuly, cuanto me alegro saber de vosotros y que a tu marido le saliera todo bien!!! ahora ya a disfrutar de los dos felizmente y en nada estáis otra vez en la búsqueda!!
kitty, menos mal que ya estas mejor y ha parado el manchado, si te han dado tratamiento, pues a seguirlo y a recuperarse, que en nada estamos en la eco de las 20!!!!!!! oye, y no te han dicho de que la progesterona te la tomes via oral??? asi por lo menos le das un respiro ahi abajo mientras te recuperas
viento, me acuerdo de que nos dijiste que aprovecharamos ahora que todavía estamos ágiles... pero te juro que veo la habitación que tenemos que arreglar ( ahora es el cuarto de los enredos...) y me canso nada más pensarlo.... me da una pereza.... pero con todo lo que tenemos ahí metido más me vale que me ponga ya o no llego a tiempo!!! jajaja
escailer, como de gordita está ya tu niña??? seguro que te dijeron que todo sigue perfecto!!!
Pues yo tengo que contaros que es una NENA!!!! vaya racha de niñas!!!! jajaja hoy hemos tenido gine, y seguíamos sin querer saberlo, pero esque la tía se nos ha espatarrado, así, de golpe...( no sé a quien le habrá salido... jijiji)y lo hemos visto nosotros mismos, la gine sólo se reía y no nos ha dicho nada pero no ha hecho falta que nos lo dijera!!! jajaja y ya pesa 250 gramos!! que bonicaaa, mi marido más contento que unas pascuas y yo también, vamos a tener una Estrella!! jijiji me estoy haciendo a la idea todavía, yo pensaba que era un nene, pero hace unas semanas soñé que era una nena, super guapa y que yo le estaba regañando a mi marido por estar acostado en la cama con ella por si se quedaba dormido y la aplastaba...ya os digo que hasta le vi la cara!! y ahi ya no estaba yo tan segura de que fuera niño, y al final, el sueño tenía razón jijiji. total, que todos estamos super contentos con la noticia, no nos lo esperábamos hoy, pero hace mucha ilusión!!!
besitos chicas!!!
Que emoción!
Me da un gusto enorme que lo hayan conseguido, y claro cuando se pueda regresamos a la búsqueda mientras a cuidar mucho a mi marido.
Mortoreta, que divino una nena! Felicidades a ti y a tu esposito.
Viento si que trajo suerte nueva este link, que lindo que ya casi todas lo consiguen.
Vamos que ahora si tendré a quien preguntar que pasa.
Por cierto con todo esto que paso ya se descompuso mi ciclo otra vez. Voy en el día 53 y la visita roja no llega.
Princesa que cosita tan apachurrable tienes, bello que esta Alejandro.
Aqui sigo ya de regreso al forito que ya las extrañaba.
Besos
Jaja q descarada!!!
Me parto con tu peque Mortoreta! Pues si que vaya racha, menos Alejandro el resto todo niñas no?
Lo de la proesterona si, me la estoy tomando oral lo qtu dices tanta medicación....qtal llevas estar de baja? Yo por un lado bien por otro con sensacion de ser un poco inútil! Pero weno es por una buena causa jaja
Zuly, normal q se te descontrole todo pero en cto os vayáis a poner yo te recomiendo el ovusitol, vamos conmigo mano de santo!!
Un besito nenis
Hola a todas!
Chicas cómo están!? Leo muchas buenas noticias y eso me da mucho gusto por todas!
Vengo a saludarlas y a decirles que bueno, por fin ha llegado Abril, y estoy en espera del día que ya quiera llegar mi niña estoy casi en las 36 semanas, el Jueves de la siguiente semana tengo cita de nuevo y ya para que me hagan tacto y todo, mueeero de nervios pero se tiene que hacer, para checar que sí pueda abrir lo suficiente y pueda ser natural, ella ya está volteada como desde las 30 semanas y llevo como 2 semanas con un tremendo dolor en la pelvis que ni para qué les cuento jaja siento perfecto cómo se encaja ya y cómo se empieza a hacer espacio en los huesos, por eso sé que ya no falta mucho gracias a Dios
Cualquier noticia les aviso y con Viento que vamos casi igual también deseo que llegando el momento todo salga perfectooo y pronto tengamos a nuestras bebés en brazos
Les mando abrazo a todas y por aquí sigo leyéndolas, besos!
Jelou
Pues ya me hice 2 test y son negativos. Ya voy x el día 55 del ciclo xq mi fur fue el 7 febrero. No siento nada diferente o raro por eso se que no estoy, además no he debereado como se debe. Apenas un par en 2 meses y pues hace un año que deje el tratamiento. Mi regla loca que así es en estado natural cuando no la presionan. La espero para abril ya si no llega iré al gine para que me recete algo y la provoque.
Hola
Creo que todas se han ido de vacaciones. Les cuento que yo pase semana santa en el hospital. Mi marido se ha puesto mal y pasó 2 dias en casa pero tuvimos queingresarlo ayer sábado santo. Será hasta mañana que si todo sale bien lo darán de alta.
Yo sigo con mi día 58 del ciclo y la visita no llega. Tan pronto como pueda porque no estoy embarazada y ya paso mucho tiempo.
Saludos a todas y besos.
Hola
Creo que todas se han ido de vacaciones. Les cuento que yo pase semana santa en el hospital. Mi marido se ha puesto mal y pasó 2 dias en casa pero tuvimos queingresarlo ayer sábado santo. Será hasta mañana que si todo sale bien lo darán de alta.
Yo sigo con mi día 58 del ciclo y la visita no llega. Tan pronto como pueda porque no estoy embarazada y ya paso mucho tiempo.
Saludos a todas y besos.
Zuly
Vaya... Y esta mejor? Estais ya en casita?
Respecto a tus ciclos es normal que con tanto nervio este. Locos... Tienes ovarios poliquisticos? Si vas al Gine seguro te da progesterona unos dias para q te baje.
Ánimo y que se mejoré prontito tu churri!!
Buenos dias
Chiquitinas, ktal este puente?? para el q lo tuviera claro, jejejeje.
Zuly espero que se recupere prontito tu marido y le den el alta, ya veras q si.
Edith cielo, madre mia ya de 36 semanitas nada mas y nada menos, wow esta tu peque a la vuelta de la esquina, vivaaaa!!!! jijiji
Patry te deseo muchisima suerte para el 11, seria el mejor cumpleaños q podias tener, animo q ya te queda pokito.
Mortoreta no me podia creer cuando estaba leyendote, jajajajaja.....me imagino la cara q debisteis poner cuando visteis a vuestra princesita sin vosotros quererlo, jejejeje, se ve q queria de una vez q la catalogarais ya como q va a ser una Estrella, jejejeje, q de nenas hay.
Viento como vas ya? a ti tb te queda ya pokito para conocer a tu princes, q emocion, ir contandonos porfa.
Pues yo contaros que fui a la gine y la vieron un pequeño quistecillo en el corazoncito, me dijo la obstetra q no me preocupara q eso suele pasarle a muchos niños y q sobre la semana 26 mas o menos ya no estaria ya q se deshacen, me han dado nueva cita para el 11 de mayo y mirar como va, estaria de 26 semanas, solo espero q tenga razon la doctora y q se desintegreel quiste, intento no pensarlo, y x lo demas va genial de peso pesaba 350gr y no paraba de moverse en todo el tiempo, como se les puede querer tanto sin tan siquiera conocerles,me tiene loca.jejeje.
Bueno mis chicas besitos a todas, espero noticias vuestras.....
Jelou!!!!!!
He estado desaparecida estos dias porque nos fuimos de viajecito relax, a las lagunas del ruidera, y nos ha venido genial , ya tniamos ganas de cambiar de aires jijiji y mi estrellita me ha demstrado que es una "bacalaera" de cuidado.. jajaja estabamos al lado de una casa con un monton de mozos con musica a to'caña las 24 horas del dia y la tia pegaba unos botes cada vez que ponian hardcore... jajaja espero que tambien le vayan otros generos que si no...imaginarse!!!! Pero me encanta sentirla y hablarle y darle toquecitos para que sepa que le siento...
Zuly, espero que tu marido se haya recuperado y que esteis en casita!!
Escailer, veras que eso del quistecillo no es nada y desaparece como te han dicho, yo tambien voy el 11 de mayo a la curva del azucar
Edith y viento, ya queda muy muy muy poquito, ir manteniendonos al dia!!!!
Princesa, como estas??? Y alejandro??? Seguro que estara ya super pomposo!!! Una fotico cuando puedas!!
Kitty, como llevas el tratamiento??? Estas mejor ya?? Pues yo la baja la verdad esque me he acostumbrado, al principio me costo, porque soy muy nerviosa, me centre en manualidades y leer, pero ya con el paso del tiempo pues me he acomodado y me lo tomo con calma, haciendo cuentas por lo menos hasta enero no me incorporo, asique mas me vale tomarmelo asi...
Paty cariño, como esta tu niña??? Espero que ya este bien! Ojala el dia 11 tengas tu regalo de cumple tan deseado, te lo mereces!!!!
Bueno, pues me voy a poner una lavadora que tengo el cubo de la ropa sucia que llega al techo, tantos dias fuera es lo que tiene...ahora a currarla...mecachis!!
Besitos!!!!
Hola chicas!
no se que pasa que esto no me avisa de los nuevos mensajes! bueno, entro un momento para ver como seguís, no me enrollo mucho porque tengo que salir a hacer unos recados. yo sigo bien, la niña se mueve un montón, sobre todo por las noches y tengo la barriga molía, pero me encuentro bien. me quedan 3 semanitas.
patry espero que lo de tu niña no sea nada importante, ah y por si mañana no puedo conectarme, feliz cumple! y que no aparezca la visita no deseada!!
zuly siento la recaída, espero que vaya mejor.
y los sangrados de kitty? ya se te han quitado?
escailer si te han dicho que lo más probable es que desaparezca tu intenta no preocuparte, que con lo alarmistas que suelen ser los gines, si dicen que no es nada es porque seguro que se reabsorbe.
mortoreta una niña!! vamos a repoblar el mundo de bebitas!!! no sé como lo habeis visto en la eco, yo no veía náaaa, para mi aquello podía ser una vulva, una pilila o una orejaaa
edith a ver quien se pone de parto antes, que estamos ahí ahí, jaja.
Bueno al final me he enrollado!
besos chicas!
Hola!
Que bien viento ya en cualquier momento!!!
Yo sigo con mis sustos, y es que cada vez q salgo a andar, sangro. El martes me revisaron me miro con especulo q por cierto q daño y me dijeron q tengo el cervix inflamado q es normal en algunos embarazos pero vamos q entre susto y susto no levanto cabeza. Ayer y hoy sangre mas supongo q por la exploración...
Nada y hasta el viernes qtengo eco espero no tener q volver!
Besitos a todas
Hola
Gracias a Dios ya esta en casa solo fue un susto. Tambien ya llego la bendita, 62 días después!
Todo mi ciclo esta patas arriba jajajaja pero igual no puedo reiniciar la búsqueda hasta dentro de un año mas o menos.
Quienes son las próximas mamis? Ando algo perdida.
Chicas!!
Novedades!! Jeje con la noticia de que hace dos días me convertí en mamá, Sofía decidió llegar el Viernes 10 a la 1:00 am, todo fue tan rápido, ese día tuve consulta y tenía 2cm de dilatación pero al hacer el tacto el gine me dijo que estaba algo estrecha, que a lo mejor ocupaba cesárea, me había citado para el sábado para seguir monitoreando a la bebé y a mi porque tenía el cordón por delante pero no por atrás del cuello, pero igual se podía enredar, el caso es que saliendo de ahí yo sentí más contracciones pero nada fuertes, esperé y a las 11:00 pm se me rompió la fuente, le habl al dr y me dijo que me fuera directo al hospital, que ahí me esperaba de ya, llegando monitoreó el ritmo cardiaco y había disminuido a 112-118 latidos por minuto y ya no había tiempo que perder, me ingresó a quirófano para cesárea y al poquito tiempo ya la tenía conmigo, es pequeñita, pesó 2,360gr y midió 49cm pero completamente sanita bendito Dios, ayer por la noche nos dieron de alta y ya estamos en casa
Es lo mejor de mi vida, aunque duele la recuperación todo vale la pena al tenerla en brazos en cuanto pueda les subo una foto porque del cel no me deja y ya les iré contando más novedades
Chicas!!
Novedades!! Jeje con la noticia de que hace dos días me convertí en mamá, Sofía decidió llegar el Viernes 10 a la 1:00 am, todo fue tan rápido, ese día tuve consulta y tenía 2cm de dilatación pero al hacer el tacto el gine me dijo que estaba algo estrecha, que a lo mejor ocupaba cesárea, me había citado para el sábado para seguir monitoreando a la bebé y a mi porque tenía el cordón por delante pero no por atrás del cuello, pero igual se podía enredar, el caso es que saliendo de ahí yo sentí más contracciones pero nada fuertes, esperé y a las 11:00 pm se me rompió la fuente, le habl al dr y me dijo que me fuera directo al hospital, que ahí me esperaba de ya, llegando monitoreó el ritmo cardiaco y había disminuido a 112-118 latidos por minuto y ya no había tiempo que perder, me ingresó a quirófano para cesárea y al poquito tiempo ya la tenía conmigo, es pequeñita, pesó 2,360gr y midió 49cm pero completamente sanita bendito Dios, ayer por la noche nos dieron de alta y ya estamos en casa
Es lo mejor de mi vida, aunque duele la recuperación todo vale la pena al tenerla en brazos en cuanto pueda les subo una foto porque del cel no me deja y ya les iré contando más novedades
Enhorabuena edith! Que disfrutes mucho esta nueva etapa!
Xfiii contestenme que opinan pregunto y nadie responde
Tengo pareja estable y activa. No usamos protección nunca pero no tenemos relaciones plenas solo cuando tengo la menstruación..pero este mes si y lo hicimos un día después de ovular. Soy bastante regular. Tengo temperatura basal alrededor de 37. Mi ultima menstru empezó el día 27. Tengo síntomas como sabor metálico a ratos, dolores en abdomen,y pinchazos en ovarios. Que opináis? No buscamos bebe si o si pero si viene mucho mejor porque si lo queremos en un futuro próximo
Xfiii contestenme que opinan pregunto y nadie responde
Tengo pareja estable y activa. No usamos protección nunca pero no tenemos relaciones plenas solo cuando tengo la menstruación..pero este mes si y lo hicimos un día después de ovular. Soy bastante regular. Tengo temperatura basal alrededor de 37. Mi ultima menstru empezó el día 27. Tengo síntomas como sabor metálico a ratos, dolores en abdomen,y pinchazos en ovarios. Que opináis? No buscamos bebe si o si pero si viene mucho mejor porque si lo queremos en un futuro próximo
.
Es que poco podemos decirte. Si tienes relaciones sin protección obviamente puedes estar embarazada. Para saber si lo estás tendrás que esperar al retraso y hacerte un test. Los síntomas no suelen ser muy fiables y de todas maneras sería muy pronto para sentirlos. Suerte.
Aaalaaaa
ya decía yo que eran muchos días sin que nadie dijera nada.... escribí el lunes un mensaje donde le daba la enhorabuena a edith por su sofia, una fotillo cuando puedas!!!! felicitaba a Patry por su cumple( imagino que si no has comentado nada es porque llegó la odiosa...) y que como está su niña, preguntaba a princesa por su recuperación y por Alejandro,a zuly por su marido, a kitty que como ivan los sangrados, a escailer como seguía y a viento como le van estas últimas semanas y si había algún cambio, pero vamos, que se ve que no se publicó.... mecagüen... la app se ve que no zurula demasiado bien...
pues eso, asi en general, como estais todas???
yo me encuentro fenomenal, ya de 20 semanitas, la mitad!!!! la verdad esque notarla me ayuda muchísimo, ademas que mi estrella se mueve un montón, pero nada de movimientos normales, nooo, me arrima unos meneos que hasta se ven por fuera!!! jajaja mi marido dice que va ha ser de armas tomar... pero vamos, es increíble sentirla !!! ya estamos mirando cosas para su habitación, porque aunque lo tengo casi todo, pues hay que montarlo y todo eso, pero tengo unas ganas locas de empezar con ello para poder comprar ropita y cosas cuquis...ayayay...
Kitty, que mañana vamos a ver a nuestras princesitas!!!! que ya la echaba de menos...mañana si puedo entro para contaros
¡¡¡¡muchos besitos guapetonas!!!!
Todo bien!!!
la eco de la 20 superada!!!! jijiji confirmado que es una niña y ya pesa 324 gr, que bonica la he visto... se le veían unas mollicas...unos muslillos bien rellenicos...ainsss si esque me la como!!!! para variar no ha parado de moverse pero le han podido ver todo bien.
bueno, a ver que os contáis vosotras!!!
viento, ahora estamos centradas en ti!!! jijiji como vas???
Todo bien!!!
la eco de la 20 superada!!!! jijiji confirmado que es una niña y ya pesa 324 gr, que bonica la he visto... se le veían unas mollicas...unos muslillos bien rellenicos...ainsss si esque me la como!!!! para variar no ha parado de moverse pero le han podido ver todo bien.
bueno, a ver que os contáis vosotras!!!
viento, ahora estamos centradas en ti!!! jijiji como vas???
Holaaa
genial que esté todo bien! a ver si entra kitty a decirnos que también todo genial.
yo sigo bien, con una barriga descomunal pero bien, jaja. tengo alguna contracción pero de esas "de ensayo".
besos a todas, os mantendré informadas
Hola!!
Ayer tbm tuve la eco de la ss y todo bien!! Claudia esta genial aunq yo sigo con los manchaditos del cervix, pero me han dicho q no me preocupe mucho. El miercoles tengo la eco en el privi q lo mira con mas detalle, y el lunes matrona. Tengo una barriga de repente!!!! A ver si no me cae bronca por el peso! Cuanto habeis cogido?
Que bien kitty!!!
Claudia, que nombre tan bonito!!!!! me alegro un montón que vayamos poquito a poco pasando las semanas!!! jijiji
yo de momento llevo 2 kilos y medio, y no estoy haciendo nada de ejercicio ni paso hambre, sólo algún paseico y ya está.
viento, y vosotros habéis decidido ya el nombre??
Hola!!!
Patry, vaya ciclo tan cortito!!! Has cambiado alhgua medicacion o algo??? Bueno, por un lado mejor, asi como tu dices, antes salimos de dudas!!!
Yo hoy he tenido eco en el privado, en 4 dias ha engordado mas de 110 gr!!! Jijjiji me ha comentado que es larga y que estoy de 2-3 dias mas de la cuenta. Asique muy contenta, hoy la hemos pillado rascandose el ojito!! Jijji
Y vosotras que tal???
Aaaa!!!! se me olvidaba
He pasado por el carrefour y tenian unos ositos de peluches grandes muy cuquis por 10 euros!!!y no he podido resistirme...
Y ya estoy pensando en como montar la habitacion, el otro dia compre una comoda en el ikea que voy a pintar (es de pino crudo) y voy a arreglar una cuna super antigua que estaba en casa de los abuelos de mi marido, esa para los primeros meses como minicuna y cuando ya crezca le monto la otra mas grande...ahora me ha dado por restaurar jajaja, y hasta que me la traiga el carpintero ( le falta alguna tablilla y un lijado) pues me he puesto con las sillas del comedor, que como vamos a hacer reformas aprovecho y cambio las sillas y la mesa, y las sillas pues eran de mi abuela, pero pintadas de blanco y su buen tapizado se van a quedar unas sillas vintage bien chulas por 4 duros, aunque su trabajazo no lo tengo en cuenta, no os imainais lo que me costo quitarle el asiento viejo (relleno de estopa y tela de saco ) y la de puas y grapas que quite, y menuda panzá de lija, las otras 3 se las dejo a mi marido ajajajaja
Bueno, no me enrollo mas y os dejo una fotico del peluche poe si os gusta!!
Holaaa
mortoreta que activa te veo! yo sigo bien, aunque también muy ocupada. saludos a todas!
Helloo!!
Patry, te ha salido ya positivo el TO?? Y la analitica que tal te fue?? Para cuando los resultados???
Viento, algunas dicen que los ultimos dias es cuando mas agusto estaban!! Tu ve avisando de cualquier novedad!!! por cierto, tienes ya el nombre??? O prefieres esperar a verle la carita para decidirlo??
Las demas como estais!?!???!?!? Parece que os ha comido la lengua el gato!!! Espero que esteis bien y que alejandro y sofia esten todavia mejor!!!
Pues yo estoy animada con esto de la reforma, y como todavia no tengo todas las sillas lijadas, ni me han traido la cuna, ni me han montado la comoda, pues yo que ahora no puedo estar quieta y por eso de ir haciendo pruebas con la pintura y tal, ayer le toco el turno a la mesa de centro del comedor(que hasta que no hayan no puedo cambiarla...)y como ahora esta de moda lo antiguo y lo "haztelo tu msmo" pues con un lavadito de cara, un par de manos de pintura y un terminado envejecido ha quedado la mar de mona...
Ala, una fotico para que veais el antes y el despues del salon, y como tambien estoy liada con el acuario...cuando lo termine de plantar os subo alguna a foto, esto es un no pararrrrrr!!!!!
Besitos para todas!!!!
Patry
La verdad es q no todos los ciclos son iguales pero que bien q pronto te den resultados! A ver si hay suerte y no la necesitas!
Mortoreta veo q estas a tope!!! Yo como tengo todo! Como además esta siendo un embarazo con manchados y muchisima ansiedad la verdad es que no he comprado nada. Menos mal q tengo casi todo de mi nena ya!
Sigo con los manchas dos del cervix... Hasta el moño. Tengo una boda de unos muy amigos dentro del 15 dias, es a media hora de casa, pero nos quedaríamos todos a dormir el el hotel, yo etoy de reposo relativo y no se si ir, por un lado creo q me viene bien desconectar... Por otro me da mucho miedo q pueda pasar algo... Ains no se que haríais?
Hola chicas!!!
si que esta paradito si!!! espero que esteis todas bien!!!
Patry, tu no desaproveches ninguna oportunidad, que ya sabes que esto viene cuando quiere venir!! veras que la analítica da bien y no tienes que depender de la heparina!! cuando sepas los resultados nos cuentas!!
kitty, mecachis con los manchaditos...la verdad es que te entiendo, pero yo creo que puedes ir a la boda, te lo tomas de tranqui y ya está, no mucho tacon para estar mas cómoda y verás que bien te viene salir un rato!! te entiendo porque aunque estoy activa también me preocupa pasarme... yo no sé porque pero el tema "parto prematuro" no se me va de la cabeza y aunque intento apartarlo de mi mente...es difícil...( viento, me acuerdo que a ti también te preocupaba este tema!) ahora mismo mientras escribo mi estrella está con el baile del sambito... madre mía que niña más activa!! me encanta sentirla y ya se mueve por encima del ombligo, pero cuando me pega esos golpetones me deja flipando, me despierta y todo!!mi madre y mi suegra dicen que no es para que todavía de moleste tanto...yo que sé, a vosotras os ha pasado sobre las 22 semanas?? esque cuando se lo dije a la gine me dijo que eso no era nada para lo que me esperaba y la verdad que si ahora ya es asi, más adelante no me lo puedo imaginar....
bueno corazones, espero que esteis bien y espero foticos de mis cibersobris , que estarán para comerselos!!!!!
viento, novedades????
besitos
Hola
Que tal vais chicas?yo desaparecida,jejejee ultimamente entre el trabajo y que llego super cansada x la noche a casa no tengo ni tiempo ni de leeros.
A ver si saco tiempo y os voy leyendo a todas.
Yo hoy me hicieron la prueba de la curva,y la verdad q el liquido q dan no es tan dulzon como me esperaba,ya q me lo decian muchas chicas q te entraba hasta mal cuerpo,x lo menos a mi no me ha pasado,espero que haya salido bien,ya os contare.
También fui a la matrona,he engordado 6 kilos,y regañarme no lo hizo pero me dijo q era mucho y que procurara hacer algo de ejercicio,o bien andar 40 minutos al dia,x ahora me estaba llendo andar 30 minutos asi q bien.
Empiezo las clases preparto el dia 29 mayo que estare de unas 29 semanas,y poco mas que contaros,bueno que Yaiza se mueve muchisimo y da muchas pataditas a mama,jejejee.
Lo dicho os ire leyendo,besitoss!!!!!