Seguimos buscando (y encontrando!!!)
.
holaaaa, yo bien, aunque ahora con cada dolorcilo me agobio pensando si me pondre de parto prematuro, que es algo que me da terror. estoy deseando que pase un mesecillo más. me dan una envidia terrible algunas madres que conozco que se pasaron el embarazo pensando si sería niño o niña, de que color pintar la habitación o que carrito comprar. yo en vez de eso pienso en toda clase de calamidades, jeje.
mortoreta no es que haya engordado mucho, la matrona dice que bien (2,700 había engordado en la semana 24, ahora no se que no tengo báscula) pero es que se me concentra todo en un barrigón puntiagudo, jeje.
para las náuseas a mi también me iba bien esa técnica de comer algo cada poco tiempo. Ah y respecto a la nariz, a mi solo me había sangrado una vez en la vida y ahora me sangra cada dos por tres. he leído que las mucosas estás más irrigadas y que por eso es más fácil que sangren, a mi se me para enseguida, pero tu con adiro y heparina es normal que tengas más problemas para parar el sangrado.
venga, a seguir contando semanitas!
En nuestro caso
Es normal que estemos más pendientes de todo, que cualquier cosa nos preocupe y que no lo veamos todo de color de rosa ( o azul. ..jeje) por las experiencias previas tenemos los pies sobre el suelo y todo tiene mucho peso, y solemos tener muy presente posibles problemas o complicaciones, y aunque tengamos que estar tranquilas y pensar en positivo y no pensar en cosas malas eso es imposible, hay días mejores y días peores, pero no se puede alejar eso de la mente, el único remedio es sopa de calendario, y ya cuando estemos como princesa pues los pensamientos serán otros! !!
Nena, 2.7kilos no son nada! !! Esta genial, veras como solo lo vas a coger en la barriga, y después del parto te quedas al pelo! !! Yo peso lo mismo que antes de navidades, solo que la barriga si la tengo más hinchada, imagino que por los gases. ..me dijo la nutrición que estoy muy bien, y que por suerte no me he inflado con la progesterona, asique solo tengo que seguir como hasta ahora, de momento eso es fácil!!!
Ver también
Motoreta
Hola chicass!!!
Soy nueva en esta charla. Ya veo q estáis casi todas preñis, me alegro.
Motoreta estás con adiro y heparina como yo. He empezado este mes con el tratamiento. Cómo te va a ti?? Yo tengo abortos por el síndrome antifosfolipido, me explico la doctora que no les alimento y mueren...pobrecicos míos! Pero ya estoy con tto para q no se repita. Cómo llevas la heparona? Tienes algún efecto secundario?
Qué guay q estés de 8 semanas. Yo dentro d una semanita ya podré saber si estoy o no. De momento todo indica q si.
Suerte a todasss!!!!
Hola gloraap! !
Bienvenida, pues si te digo la verdad solo llevo cuatro pinchazos, y de efectos 2os pues ayer lo de la nariz y cualquier golpe pues morado que te crio, en la barriga solo tengo el morado del primer pinchazo, ahora ya le he cogido el truqui y muy bien, mi marido flipa al verme pincharme, menos mal que me atrevo yo sola, si no. ..
yo no llegue a hacerme las pruebas, me quedé embarazada antes, asique por antecedentes de abortos de repetición me mandaron la heparina ( semana 7) el adiro empece a tomarlo por mi cuenta desde el principio.
Veras que con el tratamiento todo ira bien, te deseo mucha suerte y espero que la semana que viene nos anuncies tu posi!!!
Ufff mi os cuento cuando empece yo con el embarazo
Estaba aterrada tenia la barrera psicologica de las 8 semanas y estaba acojonada esperando k llegara la eco a las 9 y cuando lo vi k me dijo la gine k esta genial me puse a llorar!!! Es muy duro al ppio pk cuanquier dolor piensas ya esta! Se acabo todo y no lo puedes evitar pero chicas ya vereis conforme vayan pasando las semanitas ireis estando mejor, yo me ponia el angel sound una vez en semana para saber k seguia conmigoby me ayudó mucho luego ya lo notas y te relajas un pokito, aun asi el ayyy esta presente!!! Luego sangre a las 20nsemanas x placenta baja, otro susto, luego ya se fue subiendo y bueno ahi sigues aunque ya vas pensando un poco mas en positivo, aunque el dia k lo notas poco o no lo notas como siempre sigues con el nudo en el estomago#!! Asi k no creais k la preocupacion se va pk no es asiijjj!!! Pero eso es xk somos mamis y ya nunca se va a ir la preocupacion!!! Ya vereis cuando paseis la barrera psicologica os sentireis un pokito mejor, os lo digo pk me pasó!!!!
Patryyy
Que alegría leerte!! Y mejor saber que es lo que pasa, porque así vamos a tiro fijo!! A mi de momento me está yendo bien con el adiro y la heparina, pero me hubiera gustado saber si tengo algún problema de ese tipo y por eso ahora voy bien, o es casualidad... Tu sigue centrada en los deberes, con esa actitud positiva y con la solución en la mano verás como pronto llega la buena!!!
Muchos besitos guapa, y ahora a deberear a tope y disfruta tu que puedes por las que no podemos!!
Por cierto, hablando de todo un poco, os lo pregunto porque no sé con quien hablarlo, a ver, a vosotras os han dicho que nada de relaciones??? Porque a mi me lo repiten a cada consulta donde voy, lo llevamos a rajatabla, pero no nos especificaron si tampoco podíamos hacer otras " cosas", alguna sabe si el problema es por la penetración o es por el orgasmo??? Buffff, me da vergüenza pregúntale al gine... Bueno, ahí queda, a ver si alguien sabe algo del tema...
Chaooooo!!!
Ufff mi os cuento cuando empece yo con el embarazo
Estaba aterrada tenia la barrera psicologica de las 8 semanas y estaba acojonada esperando k llegara la eco a las 9 y cuando lo vi k me dijo la gine k esta genial me puse a llorar!!! Es muy duro al ppio pk cuanquier dolor piensas ya esta! Se acabo todo y no lo puedes evitar pero chicas ya vereis conforme vayan pasando las semanitas ireis estando mejor, yo me ponia el angel sound una vez en semana para saber k seguia conmigoby me ayudó mucho luego ya lo notas y te relajas un pokito, aun asi el ayyy esta presente!!! Luego sangre a las 20nsemanas x placenta baja, otro susto, luego ya se fue subiendo y bueno ahi sigues aunque ya vas pensando un poco mas en positivo, aunque el dia k lo notas poco o no lo notas como siempre sigues con el nudo en el estomago#!! Asi k no creais k la preocupacion se va pk no es asiijjj!!! Pero eso es xk somos mamis y ya nunca se va a ir la preocupacion!!! Ya vereis cuando paseis la barrera psicologica os sentireis un pokito mejor, os lo digo pk me pasó!!!!
Lo has definido perfectamente
Es exactamente eso, una barrera que hay que superar...
Ahora entiendo a mi madre que siempre me decía que la preocupaciones de los padres empiezan antes de que nazcan los hijos!!!
Venga, princesa, que ya casi lo tienes! ! Y te lo aviso con tiempo para que no hayan escusas, ¡¡¡quiero crónica completa del gran momento !!!! Se que los primeros días estarás liada y tendrás que descansar, así que en eso no voy a ser exigente. ..jijijji. .. pero cuando saques tiempo ya sabes!!! Y por supuesto una fotillo para conocer a nuestro primer cibersobrino! !!
Heparina
La heparina desde la ovulación es porque aguantan muy poco. Los pierdo con 3/4/5 semanas
.
patry, me encanta verte por aquí. ahora que ya está localizado el problema vas a conseguir mantener el embarazo
mortoreta, no sé, a mi no me dijeron nada del sexo. Yo la verdad no creo que influya demasiado. Si fuese tan facil desprender un embrión no harían falta anticonceptivos, con dar unos saltitos cada día sería suficiente, jeje, pero bueno, opino como patry, será por las contracciones del orgasmo. vas a tener que quitarte la verguenza y preguntar al gine y despues que no te pase como a mi, que durante el primer trimestre tenía orgasmos por sueños subiditos de tono y me despertaba con la barriga dura y dolor de regla
Bienvenida gloria, espero q tanto a ti como a patri os vaya genial el tratamiento
Hola!
Qtal chicas!
Patry!! Ahora a por el positivo que con la medicación saldrá seguro! Al menos ya sabes la causa y todo sera mas facil
Yo hoy me he rayado porq no tengo ascos ni nauseas y claro ya sabeis pero supongo q habra dias mejores, no? El martes qviene eco... Qganitas y mañana matrona para abrís la cartilla y eso
Hola chicas!!
Ayer tuve gine y todo sigue bien, mi chirrete ha crecido como debe ser y ya mide 16.3 mm!! Y su corazón late fuerte como un toro, la gine esta muy optimista, y eso me tranquiliza, lo malo es que ya no la volveré a ver hasta dentro de dos semanas porque la semana que viene no está.
Al hablar ayer de los anticuerpos antifosfo... me vino a la mente que me faltaban unos resultados de las pruebas que me hice hace tiempo y resulta que eran esas, y lo tengo todo bien, asique no entiende porqué me han mandado la heparina, y dice que no entiende porqué ahora en la SS la manda a muchas embarazadas sin motivo, como a mi...pero que siga con ella hasta que vuelva a la consulta con ellos y les enseñe los análisis para que me la quiten...asique a esperar toca!!
Por cierto, nos liamos a hablar de todo esto de los análisis y después ya pasamos a la eco y con la emoción de ver a mi chiqui pues se me fue la pelota y no le pregunte lo de las relaciones... Ya le he encargado a mi marido que me lo recuerde la próxima vez( estoy segura que a él ya no se le va a olvidar.... Jijiji)
Patryy!! Verás como pronto te unes al club, estoy segura!!! Y lo de pincharme pues no es difícil, sólo que me pillo bastante mollita pero más alejada del ombligo y ya está!! Oye!!! Se me habia ido la olla y no me acordaba de tu niñaaa!! Nena, que cabeza tengo...venga, que ya le tenemos encargados un montón de ciberprimos y tu ya estas en faena para el hermanito, esto está al caer!! Por cierto, ya nos has hablado varias veces de tu embarazo, de síntomas normales y de como lo llevastes, pero no de como fue el parto, te importaria contarnos como se siente cuando ves que ya ha llegado el momento, si pediste epidural, en fin, todo eso??? Esque estoy muy pensativa con el tema del parto...imagino que con las clases y la preparacion se lleva mejor, pero solo si quieres contarlo!!
Besitos!!
Hola!
Qtal chicas!
Patry!! Ahora a por el positivo que con la medicación saldrá seguro! Al menos ya sabes la causa y todo sera mas facil
Yo hoy me he rayado porq no tengo ascos ni nauseas y claro ya sabeis pero supongo q habra dias mejores, no? El martes qviene eco... Qganitas y mañana matrona para abrís la cartilla y eso
Nena...
Claro que tenemos derecho a días mejores, aunque nosotras somos masocas y preferimos estar muertas de asco y con molestias varias!!! Jijiji
Ya nos contarás que te ha dicho la matrona!!
.
patry, me encanta verte por aquí. ahora que ya está localizado el problema vas a conseguir mantener el embarazo
mortoreta, no sé, a mi no me dijeron nada del sexo. Yo la verdad no creo que influya demasiado. Si fuese tan facil desprender un embrión no harían falta anticonceptivos, con dar unos saltitos cada día sería suficiente, jeje, pero bueno, opino como patry, será por las contracciones del orgasmo. vas a tener que quitarte la verguenza y preguntar al gine y despues que no te pase como a mi, que durante el primer trimestre tenía orgasmos por sueños subiditos de tono y me despertaba con la barriga dura y dolor de regla
Bienvenida gloria, espero q tanto a ti como a patri os vaya genial el tratamiento
Jajajaja
Que bueno lo de los saltitos!!!! Lo que me he reído imaginandomelo...ainsss, de momento me toca esperarme otras dos semanas para salir de dudas porque se me olvidó preguntarle... Fue ver a mi chiqui y olvidarseme todo, hasta eso!!!
Jajajaja
Que bueno lo de los saltitos!!!! Lo que me he reído imaginandomelo...ainsss, de momento me toca esperarme otras dos semanas para salir de dudas porque se me olvidó preguntarle... Fue ver a mi chiqui y olvidarseme todo, hasta eso!!!
Sigo, que lo he enviado sin querer
Chachaaaaa!!! Pero eso de los orgasmos durmiendo qué eeees?!?!??! Pfff menos mal que me escapo de eso ( por la situación actual, en otro momento estaria encantada!!! Jiji) llegaste a preguntar si eso era normal?? Me refiero a eso del dolor posterior y la barriga dura
mortoreta, sobre los orgasmos espontáneos en aquel momento investigué un poco y al principio del embarazo es más frecuente de lo que parece. Las hormonas, que andan alteradas, jeje. Y lo de la barriga dura y el dolor es normal. A mi me pasaba también con los orgasmos "de verdad". Parece ser que como el útero se está estirando pues las contracciones del orgasmo pueden provocar esas cosas.
patry, cuanto más barriga más sitio para pinchar, jaja. es broma, la verdad es que se pone tirante y supongo que será más difícil coger piel, pero tal como lo hace mortoreta, más hacia el lateral, yo creo que no tendreis problema.
kitty es la maldición de las primeras semanas, si te encuentras fatal porque te encuentras fatal y si te encuentras bien porque ya piensas que va mal. paciencia que pronto pasará.
Hola!
Mortoreta cuanto me alegro!! Yo ayer bastante bien, con lo cual rayada jaja y hoy me he levantado con unas arcadas.... Bien bien ahi sigue mi pequeñito
Ayer fui a la matrona, matron para ser mas exactos jaja me abrió la cartilla me pidio las analíticas y eso
Me toca Gine el martes, estare de 9+2 igual le digo q me haga visita intermedia antes de la eco de la 12, q me tienen q llamar del hospi todavia, no se me quedo más tranquila...
Lo de los orgasmos... Me paso en sueños y me asiste porq nosotros estamos a pan y agua vamos aunq tampoco yo tengo muchas ganitas... Creo qes normal
Weno un besito!!!
Patry
Cariño como me alegro que ya sepan cual es el problema, ya veras que pronto nos cuentas que esperas un churumbel, jejejeje, recuerda que todo llega al que sabe esperar, aunque yo no sabia esperar, jajajaja.
kitty y mortoreta teneis que ser positivas y empezar pokito a poco a disfrutar del embarazo, yo lo toy consiguiendo y cada dia mas.
Al tema de orgasmos y demas yo hoy por hoy na de na, mas q nada que no me apetece nada en absoluto, aparte q si no he estado constipada he estado con nauseas y si no muerta de sueño, con lo cual llego desde la busqueda que a mi churri le tengo a pan y agua, hay pobre mio esta que se sube por las paredes, a ver si pronto ya me encuentro mejor.
Semana 10+4
Hola chiquis!!!
Mortoreta lo de tema sexo si nonte lo han prohibido no pasa nada!!! Yo si k he tenido orgasmos mientras dormia, nunca me habia pasado jijiji pero k fuerte!!! Jajajja sobre todo fue en el s
2o trimestre k todas las noches soñaba cosas gorrinas jajajja.
Patry ya veras k ahora cuando te quedes será la buena!!!
Kitty y escailer como vais???
Bueno de mi contaros k ayer tuve eco y ya pesa 3kg jijiji menudo grandullon!!! El martes ya tengo monitores y k si no nace antes de la 41 me lo induciran!!! Hoy hago 37 semanas adi k ya keda muy pokito pa conocer a mi niño!!!
Hola pequeñas
Que tal se presenta el fin de semana? Yo mañana curro asi que,princesita dices q tenias orgasmos mientras dormias, se pueden tener? Yo he tenido sueños subiditos de tono, pero de ahí a tener un orgasmo, jejejee, y bueno 3 kilos de nene ya, madre mia si esta ya criado, wowowowo, ya lo tienes mas q a la vuelta de la esquina,animo churri.
Y las demas que os contais???
Yo aki ando, cada dos por tres mirando mi pelotita como digo yo, q me ha salido una mini barriguita ya,no se si sera pronto o no, pero bueno yo de por si soy delgadita, sera por eso que ya se me aprecia, jijiji.
Que tal estais?
Hola!!! Estais calladitas!! Qtal?
Yo ayer tuve Gine, y todo muy bien, estoy de 9+3 hoy . Y sigo con nauseas pero me voy encontrando mejor
Alguna a comprado un doppler fetal? Como os va?
Kitty
Hola wapi pues yo sigo entera, hoy he ido a monitores y me ha dicho k tengo contracciones flojitas pero k x algo se empieza, y esta tarde con algun dolorcillo de regla....hoy estoy de 37+5 y claro ya todo es de susto y mirando con lupa cada dolor!!! Uffff, yo si k tengo el doppler y lo mejor k he podido tener!!! Ahora no tienes k estar obsesionada todo el dia con el aparato!!! Jiji yo me lo ponia 1 vez en semana y era ver k estaba bien y me lo kitaba para no molestarle, pero sobre todo al ppio k me veia con ansiedad x si estaba bien me lo ponia y ufffff me trankilizaba un monton!!! Eso siiii hasta la semana 12 no lo empece a oir,eh??? Yo tengo el angel sound y en carrefour lo venden.
Princesa gracias!!!
Que emoción! Enseguida tienes a tu niño!!! Que sea una hora corta!!!! Como se dice. Ve informandonos
Patry
A mi me paso lo de las agujetas!!!! K cosas mas raras!!!! Jijiji a ver si hay suerte y esta es la buenaaaa!!!
Yo chicas cteo k me keda poco para k llegue el peke, toda la noche con contracciones flojas y sin pegar ojo, ahora tengo gine a ver k me dice! Aissss k ya no me queda naaaa!!!! Hoy 37+6. Patry cuenta novedades,eh???? Ya te digo lo de las agujetas no sabia ni k era un sintoma pero siiiii!!!!!
Patry yo no te puedo ayudar, tenía agujetas casi todos los meses de tanto darle al mambo durante la ovulación, jajaja. Ojalá en tu caso sea un síntoma.
Kitty yo no me lo compré porque tuve miedo de obsesionarme, porque soy bastante nerviosa, pero me parece un buen invento. Yo cuando me lo ponía la matrona me quedaba muy tranquila. Despues ya pronto empiezas a notarlo y ya no nesesitarás escucharlo, pero mientras tanto seguro que tranquiliza.
Princesa que nervios! Pero bueno ten paciencia que igual le da por quedarse tan agustito unas semanas más...
Patry
K siiii k tuve agujetas asi xk si!!! Me duro un dia o dos y no habia hecho nada especial y me quede rallada!!! Fue antes del posi x lo menos 1 semana antes!
Yo he ido a la gine y nada este peke esta a gusto dentro, no he dilatado y tengo el cuello cerrado asi k......aki seguimos con dolores de regla suaves y sin novedades en el frente! Ya os contare cuando nazca!!! Jijiiji
Agujetas
Yo estoy a 4 días de la regla....y a veces te he notado lo de las agujetas....pero lo q mas tengo son como unos calambres en la zona de los ovarios y en los pechos, no en el pezon, sino en todo el pecho....no se....tengo el cajón del baño lleno de tests de ovulacion y de embarazo esperándome....jejjee..pero bueno, a ver si aguanto hasta la regla sin hacerme ninguno.....no me quiero hacer ilusiones. A ver si tenemos suerte chicas!!!
Holaaa chicas!!!
Hola chicas! espero y me puedan ayudar les cuento, del dia 8-12 fue mi periodo el dia 13 y 21 tuve relaciones el 21 fue mi tercer dia de ovulacion y ninguno de los dos dias nos cuidamos, ayer 29 tenia y bueno hoi 30 sigo con dolor en la parte baja del estomago, me hise una prueba hoi pero salio negativa me imagino que es porque es mui pronto para saver. que opinan? cren que tenga posibilidad de embarazo?
Patry
Son buenas señales!!! Aissss pues k decirte de mi!!! Ansiosa es poco!!!! Y mas como no sabes si nacera ahora o tardara una semana pues con incertidumbre total!!!! Solo nos keda esperar!!!!
Hola!!!!
Princesita, poco a poco van pasando los días y cada vez queda menos!!! Digiste que salias de cuentas el 13 verdad?? Nena, si lo tienes chupado, si llegas a la fecha te vas a ver la peli del 50 sombras y te pones de parto seguro!!! Jajaja Aquí estamos atentas a cualquier novedad
Patry!! Ojala esas agujetas sea que has dado en el clavo!!! Yo recuerdo esa sensación pero en las primeras semanas, no antes del positivo, pero claro, yo esta vez no estaba atenta a nada y sólo me acuerdo de la mania al pescado la noche de antes de enterarme... Pero cada una es un mundo! Asique esto que te digo no significa nada!! De cuantos días es tu FL?? Te han llegado ya los test??? AAAHH!! Y te digo que no te lies ahora mucho con las fechas de la supuesta ovulación porque yo esta vez ovule más tarde, la gine me explicó que en las ecos está todo bien pero que cree que estoy de 1-3 días menos de mi FUR, y que ya me la iran ajustando en las siguientes ecos.
Te ha pasado antes lo del flujo con hilitos antes de la warry?? La verdad que a mi esto me suena muuuy bien!!! Bueno, ya nos cuentas, que me he pasado con las preguntas! Jajajaja
Kitty que bien que todo vaya genial!!! Venga que ya nos queda poquito para llegar a las 12!!
Escailer, que tal vas tu?? Ya casi de 12 no????
Viento, como estás?? Y tu chirretina??? Se mueve mucho??
Edith, Zuly,a ver si entrais y nos contais alguna novedad!
Yo estoy bien, bueno, hoy estoy con unas pocas décimas...y náuseas a todas horas y necesidad de comer cada 2-3 horas, pero bien, sigo sin engordar nada, aunque la barriga si que se nota algo( serán los gases, digo yo...)
Muchos besitos!!!
Ayudenme, quiero estar tambien en este foro....
Hola, llevo 7 meses buscando bebe, ya tuve un niño el cual tiene casi los 10 años, y el unico sintoma con mi hijo fue un pequeño mareo, de resto ni idea, me hice 8 pruebas de farmacia en 15 dias de retraso y me salian negativas, cuando me dio un mareo, fui Al centro medico y con una prueba de farmacia osea la 9 prueba salio positivo, tenia 7 semanas de embarazo, y de ahi hasta el parto ningun otro sintoma.
ahora como empece mi historia son 7 meses buscando bebe con mi actual pareja y desde el primer mes en la busqueda debido a mi ansiedad tenia sintomas, pero mentiras, en esta ocasion, tengo unos sintomas que de verdad si me tienen asustada, mucho sueño, olfato desarrollado, colicos leves, erupciones en los senos, orino con frecuencia, asco a los guisos, sabor metalico en la boca, sensacion de llenura, dolor de cabeza leve, mucha saliba, flujo transparente mas abundante de lo normal, me he sentido como con fiebre, malestar de gripe, flema, me levanto con dolor de espalda, ayer 29 de enero de 2015 por estos sintomas, me hice una prueba de farmacia, salio negativa, pero hoy en la mañana me hice varias pruebas caseras ( las de las abuelas) y todas salieron positivas....... estoy confundida y ahora si muy ansiosa, con la esperanza que sea positivo mi embarazo, un 70 % creo que si y el otro 30% no.
Por favor si me han leido, quisiera que me dieran sus opiniones. Estare embarazada?
Gracias por leerme.
Paso a saludar! !
Hola a todas! Aquí sigoo, al pendiente de las novedades que al parecer son buenas
Les cuento que yo estoy en espera de mi eco de las 28 semanas que me toca el siguiente jueves, estoy ansiosa por ver a mi Sofia otra vez!! mi nena parece que hace fiesta todos los días y más de noche!! A eso de la 1 am siempre se mueve demasiado y dura buen rato despierta, tal vez es su manera de decir "vete preparando mamá!" Jajaja pero yo feliz de sentirla y mi esposo no se diga, le encanta tocar la pansita cuando ella no deja de moverse
También tengo ya preparado mi baby shower para el 28 de Febrero, a ver qué tal me va!
Al parecer las náuseas han cesado un poco, ya hace 20 días que vomité por última vez y tengo un poco de mejor apetito así que espero siga bien...
Ya les iré contando cómo va todo, les deseo mucha suerte a todas, desde las que acaban de tener positivo, a las que ya han pasado algunas semanitas, las que ya va más avanzado y ni qué decir de las que están en cuenta regresiva ya!! Que emoción!
Un abrazo a todas!!!
Holaa!!
Hola Edith!!! Que alegría saber que todo va super bien!! Sofía, que nombre tan bonito!!!
Patry, pero te has hecho un TE o TO??? Imagino que ha sido un TO, pero no me fiaria mucho ellos, que a mi se me marcaban bastante antes de la regla y me hacía falsas ilusiones, creo recordar que con tu niña te enterastes tarde porque los test no te detectaba la hormona verdad?? Bueno, pues entonces yo tomaría de referecia la fecha de tu última regla, cada cuantos días te viene?? Para cuando la esperas?? Y ya respecto a ese día pues podrías probar dos o tres días antes con un TE. A mi se me marcó un día antes con uno de sensibilidad 25( el que me dieron en la SS) y se marcó bastante, y ese mismo día una beta de 22. Asique yo creo que te podría dar un par de días antes con uno de sensibilidad 10!!
Marceramy, hace 10 años no habían los test que hay ahora, de que sensibilidad es el test que te has hecho?? Para cuando la esperas?? Con un test normal de farmacia un día antes de la regla normalmente ya se puede saber algo, pero yo no creo en la fiabilidad de los test de la abuela... Te deseo mucha suerte
Holaa!!
Hola Edith!!! Que alegría saber que todo va super bien!! Sofía, que nombre tan bonito!!!
Patry, pero te has hecho un TE o TO??? Imagino que ha sido un TO, pero no me fiaria mucho ellos, que a mi se me marcaban bastante antes de la regla y me hacía falsas ilusiones, creo recordar que con tu niña te enterastes tarde porque los test no te detectaba la hormona verdad?? Bueno, pues entonces yo tomaría de referecia la fecha de tu última regla, cada cuantos días te viene?? Para cuando la esperas?? Y ya respecto a ese día pues podrías probar dos o tres días antes con un TE. A mi se me marcó un día antes con uno de sensibilidad 25( el que me dieron en la SS) y se marcó bastante, y ese mismo día una beta de 22. Asique yo creo que te podría dar un par de días antes con uno de sensibilidad 10!!
Marceramy, hace 10 años no habían los test que hay ahora, de que sensibilidad es el test que te has hecho?? Para cuando la esperas?? Con un test normal de farmacia un día antes de la regla normalmente ya se puede saber algo, pero yo no creo en la fiabilidad de los test de la abuela... Te deseo mucha suerte
Patry
Pero entonces nunca antes te había pasado lo del flujo con hilillos de sangre, no?? Y ya no te ha vuelto a pasar?? Mola, mola mucho!! Venga que aqui estoy con los dedos cruzados para darte mucha suerte, que te toca ya si o si!!!
Tu sigue contandonos!!!
Hola!!!
pues eso fue un juego, tambien dudo, aunque se ven posibilidades, hasta el martes no me baja la regla!
Felicidades!!!!
Edith, muchas felicidades, sofia es un nombre hermoso, Dios te bendiga a ti y tu bebita.
hola a todas! me alegro de que sigais bien y vayan pasando las semanitas.
patry como van esos test? aún es muy pronto pero bueno, ve contándonos.
yo bien, aunque cada vez duermo peor, debe ser la preparación para la maternidad, jaja.
Niñas
Acabo de tirar el tapon mucoso!!!! Jajajaja aisss k nervios me han entrado!!!! Esta tarde tengo monitores a ver k me dicen!!! Uffffff ya oa contare!!!!
Aaaaaaaaaa!!!!!!
Princesa, que dices!?!?!?! que no cunda el pánico, has ido ya a monitores?? Que te han dicho?? Ayayayay!!! Venga que esto esta ya al caer!!!! Tiritititi!
Viento, yo esta noche no he dormido nada, ahora me cuesta dormirme y encima me desvelo 20 mil veces... Espero que no sea así todo el resto del embarazo!!!
Patryy!!! Has seguido con los TO?? Cuenta como vas!! Nena, yo esque me lío con las preguntas y no hay quien me pare!!
Kitty, escailer, como vais vosotras??
Yo hoy estoy un poco chofff, no se que me pasa, pero esque hoy estoy como preocupada, no tengo motivo, pero la mente es muy poderosa y hoy me está jugando una mala pasada, espero que el jueves llegue pronto y tenga buenas noticias en la gine... Por lo pronto hoy me he hecho el análisis para que tengan los resultados para la eco de las 12... De momento ya voy de 10+1 y seguimos sumando.
besitos chicas!!
Princesa, estamos atentas a ti!!!
Vaaamos que nos vamossss!! Que te han dicho en monitores??
Mortoreta yo llevo todo el embarazo durmiendo mal, al principio me tenía que levantar 2 o 3 veces al baño y cada vez me desvelaba. Y ahora ya no meo tanto pero me estorba la barriga y no encuentro acomodo. Vaya ánimos que te doy, jaja. Ah, y también me pase el primer trimestre bastante hundida sin motivo ninguno. Yo creo que eran las hormonas.
Patry yo creo que es prontísmo para ver nada. Si no te ven nada no te preocupes, ehh.
Sigo entera!!!
Jajajajaj, fui a monitores y juesto en esos momentos no salian contracciones cuando sali empezaron pero naaaa he dormido como un liron asi k.......seguiremos esperando!!!!
Hola mis chicas
Pero que me dices princesita!!!!!! Que emocion, ya te queda na y menos para verle, que alegria mas grande, ves contandonos si ves que vuelven las contracciones, yupiii!!!!.
Mortoreta ya vas de 10 smanitas madre mia,como pasa el tiempo aunke no para mi, jejeje se me esta haciendo eterno hasta el dia 10 que le vea x fin y escucharle, que emocion y nervios al mismo tiempo,estoy de 13+2 y constipada otra vez, no levanto cabeza os lo juro, se lo comentare al gine, xq muchas defensas no esq tenga, a ver si me manda un complejo vitaminico o algo, que siempre tengo la mokera y es un engorro ya.Con el tema de dormir, yo depende el dia, llevaba unas noches que solo me levantaba una vez al baño y otra vez volvieron las noches de dos y tres veces, y claro asi no hay manera de descansar.
Patry eso suena muy bien, te deseo de todo corazon que por fin lo logres de verdad, vete contandonos eh!!!
Viento supongo que ya habras comprado cosillas ya no, tienes el carron, cuna etc???? La verdad que no se cuando se empieza a comprar estas cositas, jejejeje,lo que voy a disfrutar con las compritas, jijiji.
kitty cariño como vas tu?
Hello!!
Bueno, princesa, seguimos enteras de momento, que casualidad que salieras de monitores y te dieran las contracciones!! Para cuando vuelves a monitores??
Viento, si hija, que ánimos me das!!! Jajaja pero palos con gusto no duelen!!!! Menos mal que las náuseas han mejorado muchísimo ( por un lado me alegra , pero por otro no sé si el sentirme bien es lo que me apelmaza, pero seran las hormonas como tu dices...)
Escailer, siiii, hoy ya de 10+2!!! Hoy parece que me he levantado más positiva, verás que el 10 vuelves a ver a tu chirrete y se te pasa la ansiedad de que llegue el día!! Ya te habrás hecho la eco de las 12 verdad?? Cuenta como te fue!!! Nena, yo todavía no me he resfriado, creo que es por el peazo de zumo de 3 naranja que me tomo todos los días, mi madre siempre me lo hacía cuando estaba en su casa y me iva fenomenal, como ahora, pruebalo!! Y respecto a las compras, creo que hay tiempo de sobra para comprarlo todo, de todos modos al principio estará en tu habitación, asique tampoco habría que tenerle toda la habitación y tal no??
Kitty, que es de tu barriguita??? Sigues de baja??
Patryy, he leído que ayer se intuía algo en el TE?!?!?!?!?! Te habrás hecho otro hoy verdad?? Y qué tal?? Y los TO como evolucionan?? Aqui me tienes con los dedos cruzados por ti!!!
Pues yo hoy me he quedado compuesta y sin novio, pues me llamo ayer el del sofá para decirme que me lo traían hoy, y yo tan contenta hoy pues le he quitado las fundas para lavarlas y guardarlas, los cojines los he metido a una bolsa de basura para tirarlos... En fin, toda la casa patas arriba con los sofas viejos en el pasillo y ahora me acaban de llamar para decirme que para mañana o pasado!!!! Me cago en la **** , me a ... un montón quedarme tirada, otra vez sofás para dentro del salón, saca los cojines de la bolsa...total, un desastre!!!
Bueno, que me enrollo, Patry quiero saber como te han ido hoy los test!! Y princesa, aquí seguimos pendientes de tus noticias!!!
Besitos
Patryyy
Mandame la foto por mail!!!!!! Yo quiero verlos!! Anda, mandame el de ayer y el de hoy!!!
Tia, lo del sofá pues como me ha dicho que era por un problema familiar pues ya me ha dado cosa apretarle, pero bueno, que yo quiero ver tus test!! Mandamelos!!!
Perdon
Me cole pero bien, estoy de 12+2, jejeje me confundi de tecla, y mortoreta que va aun no me la han echo, voy la semana que viene a la primera eco por eso esta ansiedad, en fin , una semanita justo me queda.
Perdon
Me cole pero bien, estoy de 12+2, jejeje me confundi de tecla, y mortoreta que va aun no me la han echo, voy la semana que viene a la primera eco por eso esta ansiedad, en fin , una semanita justo me queda.
Ya decía yo...
...que eran muchas semanas de diferencia entre nosotras...y que no nos contaras nada de la eco de las 12!!! Verás que todo sale bien y pronto llega el día!!!
Hola!,,
Chicas!
Escailer que bien ya superas la barrera de la 12! Seguro que la eco va todo genial!
Mortoreta, creo que vamos iguales, yo hoy 10+3, las nauseas van mejorando y mejor, pero yo me agobio porq como mi aborto fue a las 11 y pico y se me quitaron...deseando que llegue el dia 20 que tengo la eco, aunq estare realmente de 12+ 5... Me dijo el gine que si me agobiaba fuese antes a la consulta privi...igual voy la semana que viene...sigo de baja, no me encuentro bien y hasta q no pase el primer trimestre no aparezco vamos... Ls dos abortos, no tendria nada q ver me pasaron trabajando y tengo panico...
Princesa! Que ya lo tienes ahi nena! Mantemnos informadas!
Patry, he entendido bien? TE positivo? Von que tratamiento estas?cuelga foto! Ojala sea esta la wena
Viento, ya sabes que es? Y tu barriga como esta?
Hola!!!
Kitty, siiii estamos igual!! Ya, te entiendo perfectamente con el tema del trabajo, a mi el matron me dijo que si las otras veces no había cambiado nada y no me habia ido bien, ahora tenía que hacer todo lo contrario, y que me tenía que dedicar a ser " un horno en plena cocion" y poco más jajaja
Nena, estoy segura que una vez que saltemos esa barrera psicologica y veamos que está todo genial seguro que nos relajamos un poquito!!! Yo el jueves saldré de dudas, el primer a. fue sobre las 8 semanas, y como la semana pasada no tuve revisión, pues estas dos semanas se han hecho muy largas... Pero ya queda menos!! Ánimo!!!
Aa!! Y viento dijo que lleva una niña, y edith también!!
Princesita reina de mis amores, como estás????????? Alguna novedad???? Por Dios que ganas tengo de ver a Alejandro y que nos cuentes lo bien que ha salido todo!!!!!!
Muchos besitos!!!!!
Hello!!!
Venga mortoreta, kitty y escailer A seguir sumando semanitas!!! Viento y ediiith disfrutar lo k keda k se pasa muy rapido!!!! Patryyyy entonces tienes tu ++++++?????? Dinos algo!!!!!!!!
Yo sigo igual!!! Aun tiro algo de tapon, me da alguna contraccion esporadica pero na d na!!!! Adi k aki andamos hoy estoy de 38+5, esta tarde tengo gine a ver si me mira o algo pero ella no es partidaria de hacer tactos antes de tiempo, ya veremos a ver!!!
Hola de nuevo
Princesa, cuentanos luego! Que emocion y que envidia sana me das!
mortoreta entonces sigues de baja? Hasta cuando estaras? A mi me da pao pero mira ya me jugue mcho y no quiero arriesgar asi qsi todo va bien me incorporare en la 14 o asi... cada cuanto te ve? A mi cada 15 dias pero el martes me dijo que lo veia muy hien, le pregunte cuando vuelvo? Y me dice, cuando estes nerviosa.. asi qno se si ir la semana que viene...que hariais?
la verdac que con el doppler en casa me tranquilizo, ayer lo escuche yse oye super bien!
Las fotos de patry! !!
Mirad chicas, patry me ha pedido que os suba algunas fotos para que le deis vuestra opinión, yo si que veo línea, aunque todavía sea clarita, pero se ve! !! A ver que decís vosotras
Otra mas
A ver, veo que salen más fotos, pero la de patry es la que dice te 10 4/2/15
la misma al negativo
Otra mas
En esta el de arriba es el de ayer y el de abajo el de hoy, aunque se vea bastante el de ayer, creo que es porque esta seco o y el de hoy era reciente, ahora me iba a mandar una de de los tres test bien secos para verlo mejor, pero si os fijáis en el de hoy se ven más nítido el borde, sobre todo el que esta más cerca de la línea de control.