Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
A
an0N_798447699z
1/9/15 a las 20:47

Hola!!!
Pero que guapa esta Sofía! !!! Y que grande! !!! Esta para comersela ...que bonita con su diadema y todo...ainsss esque estas niñas son muy coquetas!!! Jijiji gracias por tus buenos deseos, ojala se cumplan! !!
Kitty, corazón, no has dado señales de vida, ojalá sea porque ya eres mami!!!!
Yo sigo igual de verde que la semana pasada, cuello del utero cerrado entero y encima ahora sin contracciones...,40+2 ...mañana es mi cumple y esperaba soplar las velas con mi estrellita en brazos...pero va a ser que me tendre que esperar al año que viene para que eso ocurra....
Bueno, un besito chicas, y a ver si sabemos algo de las demas!!!!

Ver también

M
meina_5957239
2/9/15 a las 4:18

Hola
Hola! Nada aquí sigo tbm ... desesperada. ...
Felicidades Mortoreta!
EEdith que linda tu PRINCESA!

L
lin_5634996
3/9/15 a las 12:12

Hola chicas ya soy mamá
Hacia mucho que no entraba xq andaba muy cansada y muy atareada y queria entrar para contaros que mi niña nació la madrugada del sabado 29,ha pesado 3530kg y ha medido 51cm,el parto prefiero no entrar en detalles para no asustar a las futuras mamis q em breve seran mamás,pero fue un parto con episotomia y con forces,pero gracias a dios al final todo salió genial y mi niña esta sana y preciosay muy buena,estamos super felices,asi q chicas animaros y ser fuertes xq todo llega,a x cierto fue al final inducido xq Yaiza se ve que estaba muy agustito sentro de mi tripita,en la semana 41+3,en otro momento me meteré,muchos besos chicas,animo Mortoreta!!!!

M
meina_5957239
3/9/15 a las 12:43
En respuesta a lin_5634996

Hola chicas ya soy mamá
Hacia mucho que no entraba xq andaba muy cansada y muy atareada y queria entrar para contaros que mi niña nació la madrugada del sabado 29,ha pesado 3530kg y ha medido 51cm,el parto prefiero no entrar en detalles para no asustar a las futuras mamis q em breve seran mamás,pero fue un parto con episotomia y con forces,pero gracias a dios al final todo salió genial y mi niña esta sana y preciosay muy buena,estamos super felices,asi q chicas animaros y ser fuertes xq todo llega,a x cierto fue al final inducido xq Yaiza se ve que estaba muy agustito sentro de mi tripita,en la semana 41+3,en otro momento me meteré,muchos besos chicas,animo Mortoreta!!!!

Enhorabuena! !!
Pues igual yo sigo tus pasos... si llego al domingo me programan inducción. ..
Disfruta mucho de tu Princess!

A
armida_9589475
4/9/15 a las 12:41

7 dias de retraso y tes negativo
Buenas mi última regla fue el 1 de agosto mis ciclos son de 28 días aunque soy irregular. Nunca se me a retrasado tanto, hace unos 7 meses que deje las pastillas por que mi pareja y yo pensábamos en buscar un pequeñín para el año que viene, el en este mes no a ayaculado dentro mía pero si hemos tenido relaciones sin preservativo.
Bueno lo que ocurre es que llevo 7 dias de retraso y esta mañana me hice el tes aunque por la noche me levante para ir al baño no se si eso afecta al resultado. El resultado dio negativo pero no tengo ninguna molestia de que me valla a venir es más estos últimos días tengo muchísimo apetito, acabo de comer y me apetece comer más, tbn tengo muchos ardores y gases

A
armida_9589475
4/9/15 a las 12:42
En respuesta a armida_9589475

7 dias de retraso y tes negativo
Buenas mi última regla fue el 1 de agosto mis ciclos son de 28 días aunque soy irregular. Nunca se me a retrasado tanto, hace unos 7 meses que deje las pastillas por que mi pareja y yo pensábamos en buscar un pequeñín para el año que viene, el en este mes no a ayaculado dentro mía pero si hemos tenido relaciones sin preservativo.
Bueno lo que ocurre es que llevo 7 dias de retraso y esta mañana me hice el tes aunque por la noche me levante para ir al baño no se si eso afecta al resultado. El resultado dio negativo pero no tengo ninguna molestia de que me valla a venir es más estos últimos días tengo muchísimo apetito, acabo de comer y me apetece comer más, tbn tengo muchos ardores y gases

7 dias de retraso y tes negativo
Me gustaría que me aconsejarais si creéis que si puedo estar embarazada o si a alguien le a ocurrido

A
armida_9589475
4/9/15 a las 12:43
En respuesta a armida_9589475

7 dias de retraso y tes negativo
Buenas mi última regla fue el 1 de agosto mis ciclos son de 28 días aunque soy irregular. Nunca se me a retrasado tanto, hace unos 7 meses que deje las pastillas por que mi pareja y yo pensábamos en buscar un pequeñín para el año que viene, el en este mes no a ayaculado dentro mía pero si hemos tenido relaciones sin preservativo.
Bueno lo que ocurre es que llevo 7 dias de retraso y esta mañana me hice el tes aunque por la noche me levante para ir al baño no se si eso afecta al resultado. El resultado dio negativo pero no tengo ninguna molestia de que me valla a venir es más estos últimos días tengo muchísimo apetito, acabo de comer y me apetece comer más, tbn tengo muchos ardores y gases

7 dias de retraso
Me gustaría que me aconsejarais si creéis que si puedo estar embarazada o si a alguien le a ocurrido

A
an0N_798447699z
7/9/15 a las 1:27

Hola chicas! !!
Lo primero felicitar a escailer por su maternidad, me alegro de que al final ya tengas a tu chiqui contigo! !!

Ahora al lio, se que no son horas de estar despierta, ya lo se...pero esque creo que ha llegado el momento...

Anoche empece con contracciones cada 10 minutos mas o menos e irregulares , pero me permitieron medio dormir, asiqie no dolian...hoy he seguido todo el dia asi, dos o tres horas asi y paraban y después otra vez, pero desde las 4 de la tarde han empezado otra vez, ya no han cesado, alguna un poco mas irregular pero en general cadi menos de 10 minutos, y ya a partir de la cena cada 7-8-9 minutos, estas si me duelen, de hecho las estoy teniendo cada 6-7-8 minutos y ya duelen bastante bbastantey al ir al aseo me ha salido como un flujo muy acuoso rosado, esto es ya lo que me ha pasmado...
Sera el tapon??? Esthy yendo a hacer pipi cada 2-3 contracciones, hasta he hecho la prueba de toser fuerte a ver si es que se ha roto la bolsa pero liquido no sale...pffff estoy por un lado contenta pensando que si todo sigue asi en pocas horas conoceré por fin a mi estrella, pero por otro estoy un poco asustada de ver que el momento esta ya aqui, que ya ha llegado....
mi marido ha estado toda esta semana de vacaciones pensando que daria a luz antes y empieza justo mañana, asique lo tengo durmiendo, pero me ha costado mucho convencerle de que debe descansar y yo lo avisaré cuando crea que es el momento de irnos al hospital...le noto nervioso y eso tampoco me ayuda. ..mientras escribo me han dado unas 4 contraciones....ya son cada 6-7 minutos...
Bueno, pues solo queria desahogarme y teneris al dia...en las proximas horas os dire como sigue la cosa
Muchos besitos y desearme suerte!!!

Kitty, espero noticias tuyas!!!

L
lin_5634996
7/9/15 a las 11:25

Mortoreta
Eso pinta muy pero que muy bien,animo!!que ya dentro de nada la tienes en tus brazos,chicas que al final llego el momento despues de todo lo q hemos pasado x tener a nuestros pequeñines.
Mortoreta te deseo que tengas un parto estupendo.
Kitti espero que tb llegue prontito tu momento y sea una horita corta como se suele decir al igual que para mortoreta.
Besitossss

M
mendia_7900548
9/9/15 a las :21

Emocionada!!!
hola chicas, soy nueva en esta charla.
Mi chico y yo comenzaremos a buscar en octubre, ya que el 22 de septiembre me retiran el implanon que es un implante anticonceptivo que se inserta en el brazo.

La gine me receto yodocefol y lo llevo tomando un mes, el simple hecho de tomarme esas pastillitas me ilusiona, ya que llevo mucho tiempo esperando este momento.

Estoy un poco preocupada de que el positivo tarde en llegar debido al anticoceptivo, aunque la gine me dijo que el efecto de las hormonas desaparece en 3 dias.

Ilusionada y asustada!

M
meina_5957239
10/9/15 a las 9:38

Hola! !!
Mortoreta espero q todo fuese bien! El día 8 nació mara ya os contare detalles fui una inducción pero super rapido!

L
lin_5634996
11/9/15 a las 18:15

Kitty
Enhorabuena guapa!!!!me alegro q todo saliera bien y rapido,ahora a recuperarse y a disfrutarla mucho,mortoreta solo faltas tu q nos digas q tal te fue?
Besitos.....

A
an0N_798447699z
12/9/15 a las 11:39

Hola amores!!!
Siento no haber entrado antes, pero sto de la maternidad me tiene absorvida por completo!!!!
Al final si estaba de parto, fuimos al hospital en la madrugada, pero como no estaba dilatada de 3 cm pues me mandaron a casita y la prueba del liquido amniotico dio negativo( pero si se hbia fisurado la bolsa) que volviera a las 10:30 a mi cita en monitores a ver como evolucionaba y resulta qie las contracciones se me espaciaron mucho y me volieron a mandar a casa y justo en la puerta del hospital PLOOFFFF ...toda maojada otra vez a urgencias y ya POR FIN me dejaron ingresada. La gine que me atendio fue una maravilla y en vez de ingresarme en planta hasta esperar que dilatara lo suficiente por mi misma decidio que ya me quedaba en paritorio y me ayudaban con oxitocina porque estba muhas horas con podromos y no tenia porque estar sufriendo( que maja ) ingrese sobre las 4 o asi de la tarde y a las 5y media ya me pusieron La Epidural, y lo escribo en mayusculas, poruqe no se merece menos... es lo mas maravilloso que han podido invemtar...me fue genial y en cuestion de 6 horitas ya estba dilatada de 9 cm, de la dilatacion tengo un recuerdo muy agradable, nada de dolor y acompañada de mi marido los dos solitos en el paritorio pasando nuestros ultimos momentos de matrimonio y pensando en como seria nuestra nueva vida en familia( aqui en murcia es la misma habitaciin en la que lo haces todo , dsde que dilatas hasta que pares y te recuperas, todo el rato acompañada)
Todo se complico a partir de ahi, cambiaron el turno y la nueva matrona era una ...no me ugsto ni un pelo desde el principio...muy bruta y explicaba poco, me tenia de lado poruqe seun ella se perdian las senales del monitor y " parecia" que a mi niña le daban braquicardias...yo ya notaba ganas de empujar y con 9 cm, quedaba el reborde del cuello por terminar de borrar y yo ya con ganas de empujar y empezando a pasarse la epidural justo en la vagina, intentaba tocar la cabeza de mi niña porque todavia no sabia en que posicion estaba... ya entro hasta una matona para ver que pasaba, tampoco se aclaraba, yo de lado como me habian dicho, con ganas de abrir las piernas y empujar, pidiendo que me pusieran mas anestesia porque me solia lo que me hacian y alli todas metiendo la mano sin aclarse y el monitor venga a pitar y justo en ese momento entro mi angelito de la guarda.
Casualidades de la vida mi gine de sanitas trabaja en la arrixaca y le tocaba esa noche
En cuanto me vio se enfado con todo el mundo y les empezo a gritar, me reconocio y sin dudar un segundo mando entrar a todo el equipo urfentemente,... fue un parto con ventosas, muy rapido la verdad, solo 4 pujos, pero muy duro, tenia mucho miedo y estaba asustada...
Pero gracias a dios mi niña llego el 8 de septiembre a las 00:42
Hasta llamaron a mi marido y le dio tiempo a verla salir, mi estrellita no bajaba y "parecia que se perdia el monitor " porque estaba mirando hacia el ombligo en lugar de a la espalda y traia 4 vueltas de cordon y eso provocaba las braquicardias...
Gracias a dios, dentro de lo que cabe todo fue genial, no tuvo sufrimiento, la cabecita estaba perfecta, no nacio morada ni nada y con un apgar de 10.
Yo muchos puntos, sobre todo intermos, pero ya estoy muy bien,y hasta he sobrevivido a la siubida de l leche...jajajaja ... que duro es todo cuando estas recien parida....pero tengo mucha ayuda asique no me quejo!!!
Ser madre es lo mejor qe me ha pasado en la vida, caa vez que miro a mi bombom no me puedo creer todavia que sea mia, es guapisima, super buena, me agunta hasta 6 horas por la noche!!!!! Y muy espavilada... ALA!!! Como si no tuviera ya abuelas para que digan todas estas cosas...!!!! Jajajaja pero esque estoy enamorada hast lo mas profundo de mi ser
Un besazo a todas y enhorabiena a kitty, nuestrs nenas lo celebran el mismo dia!!!!!!

A
an0N_798447699z
12/9/15 a las 11:44

Una fotico!!!
Es de hace 2dias, esque las demas fotos las tengo en la camara

A
an0N_798447699z
12/9/15 a las 11:47

Otra
Aqu iestaba un poco enfadada jijiji tiene muchos huevos...

A
an0N_798447699z
12/9/15 a las 19:34

Felicidades públicamente! !!!!!!!
Jijijjiji patryyy ya sabes la alegria tan grande que me dio tu notición! !!!

Garbancito es muuyyyyyyy deseado y merecido!! Y su hermanita le va ha cuidar mas todavia que la mami. ...jjijijjjji me encanta mayo, el mes de las flores, empieza el buen tiempo, y es una fecha fantastica que ni frio ni calor, tanto para ti cmo para el bebe.
Ya te dije que en esta vida todo llega en su momento, mira mi niña, quiso nacer el dia de mi virgencita de la esperanza, a la que yo le tengo tanta fe jijjijii.
Ahora ya le tienes ahi dentro de ti, latiendo con fuerza y creciendo y haciéndose un@ bebe bien sanot@
Un besazo reina para los dos!!!

A
an0N_798447699z
12/9/15 a las 19:37
En respuesta a an0N_798447699z

Felicidades públicamente! !!!!!!!
Jijijjiji patryyy ya sabes la alegria tan grande que me dio tu notición! !!!

Garbancito es muuyyyyyyy deseado y merecido!! Y su hermanita le va ha cuidar mas todavia que la mami. ...jjijijjjji me encanta mayo, el mes de las flores, empieza el buen tiempo, y es una fecha fantastica que ni frio ni calor, tanto para ti cmo para el bebe.
Ya te dije que en esta vida todo llega en su momento, mira mi niña, quiso nacer el dia de mi virgencita de la esperanza, a la que yo le tengo tanta fe jijjijii.
Ahora ya le tienes ahi dentro de ti, latiendo con fuerza y creciendo y haciéndose un@ bebe bien sanot@
Un besazo reina para los dos!!!

Por cierto
La foto no se te ha cambiado

F
fani_6152802
12/9/15 a las 20:50

Woooow!!
Que lindo es entrar y ver puras buenas noticiaaas! Kitty felicidades! ojalá pronto nos presumas a tu princesa! Mortoreta que alegría!! Estrella está divinaa es una muñeca!! Ya por fin las tienen en sus brazos, estamos enamoradas de nuestras niñas! disfruten cada momeno, hasta las desveladas jaja que pasa rapidísimo el tiempo!! Patry que hermosa noticia, la mejor bendición! ahora ya todas sabemos la fortuna de ser madres, que Diosito cuide tu embarazo y disfrútalo mucho, y pronto puedas saber si viene un príncipe o una princesa! Sofía y yo les mandamos un beso a todas y a l@s bebit@s!

F
fani_6152802
12/9/15 a las 20:52

Se vee!
Al entrar a tu perfil se ve ma foto divinaaa de ese hermoso garbanzitoo!! que emoción!!!

F
fani_6152802
20/9/15 a las 19:15

Hola!!
Cómo van esas bebés y las mamis!? Paso a saludarlas y dejarles una fotito de mi princesa del día de ayer, les mandamos besos!

A
an0N_798447699z
2/10/15 a las 21:05

Holaaaa
Aiiiii edith, Sofía esta para comersela.! !!!!! Qie grande esta yaaaa ...pfff esque pasa el tiempo volandoo....
Yo ya hace 24 dias que di a luz...madre miiiaaa quien lo diria...
Hoy ya soy mas persona, todavía tenia todos los puntos ahii...arrggggggg me estaban matando...asique la matrona me los ha quitado. Yo estaba super preocupada porque no podía todavía casi sentarme y pensar en que me uva a urgar ahi me moria...pero la verdad no me ha hecho nada de daño, pero me ha mandado antibiótico porque dice que el flujo olia un poco ar acetona. ..( yo he estado muy pendiente de eso y no lo he apreciado...pero si ella lo dice sera por algo, lo unico que me falta seria coger una infección y que me tuvieran que hacer un legrado...) la cicatriz esta genial, casi ni se nota!! Y ahora para termnar de fastidiar me ha salido una hemorroide...a estas alturas. ...
En fin, que a pesar de todo esto estamos muy bien, mi estrella es un bombom de niña, me lo hae todo taaaaan facil!! Solo llora cuando tiene hambre o le duele la barriguita por los gases, y duerme desde las 11 o 12 de la noche hasta las 6-7-8 de la mañana...es mas buena!! Le encanta que la saque de paseo, se porta super bien, eso si, en cuanto le da el hambre tiene que ser la teta al momento, no tiene espera ninguna...jajajaaj

Ha hecho 1 kilo largo en 3 semanas y ha crecido 1,5 cm...todo el mund me dice que cuantos meses tiene. ..y yo en plan..." no...no...tiene 3 semanas. .." jijijiii
Ayer le puse ls pendientes y esta mas guapaaaaa....ainsss esto de ser mami es increíble...jamas me imagine que me iria tan bien...tenia mucho miedo a no saber hacerlo....
Bueno, no me enrollo mas, que en cuanto somos mamis solo sabemos hablar de nuestros chiquis....

Com estais las demas?????? Me muero por saber como os fue, y sobre todo como os vaaa?!?!?!?!
Y unas foticos por favor!!!!
Muchos besos a todassss

A
an0N_798447699z
2/10/15 a las 21:12

Y una fotico
Para que veais que mofletes... jiji

F
fani_6152802
30/10/15 a las 20:35

Pero que hermosuraaa!!
Que felicidad Patry!! me imagino tu emoción, se ve divina esa foto! poco a poco pasan los días y cuando menos pienses ya estará contigo! vaya que está muy parado el foro, ojalá pasen a saludar y dar noticias de los bebitos! yo mientras aquí sigo con mi Sofi, ya va para 7 mesesitos, muy rápido que pasa el tiempo, ya dice mamá, papá, con su manita dice adiós y come muchoo jajaja ah y también pega unos gritos que madre mía! no de llanto, de juego, y le encanta jaja les dejo una foto de mi gorda, queremos ver a sus primitas y primitos dl foro! jeje les mandamos a todas besos y abrazos de parte de ambas

Y
yael_6475358
15/1/16 a las 22:15

Que olvidado esta el foro
Se nota bien que este forito era para buscar bebe y las que lo han encontrado se han olvidado de el. Ahora que hare sin foro? Como voy a buscar o a pedir apoyo moral si ya solo esta patry y cuando ella tenga al bebe tambien se va a ir.
A quien le voy apreguntar lo queme pasa o las opiniones? Ahora si son las expertas porque son las que han tenido bebe. Creo que soy la unica que no lo consisgue aun y para como va esto no va a funcionar. En fin, felicidades a todas las mamis y a patry la futura mami.
Algun dia nos volveremos a encontrar por aqui, cuando esten buscando el segundo y yo siga en las mismas.

F
fani_6152802
17/1/16 a las 20:25

Y yo!
Chicas yo también aquí sigo! entro seguido pero nadie decía nada jeje fui la última en comentar pero ya nadie respondió. Es un grupo lindo, ojalá nos demos el tiempo de seguir en contacto. Sofía ya tiene 9 meses y no me la creo jajaja hace cada cosa que nos tiene enamorados a toda la familia, es algo muy lindo. Ahora que pasó su primer día de Reyes fue muy emocionante. Dice Mamá, Papá, Éste, Esta, Más, ya casi no quiere estar sentada si no parada, aunque eso sí, aún no le sale ni un diente jaja sigo esperando. Sería lindo saber cómo van los demás bebés y embarazos. Yo aquí sigo al pendiente de lo que escriben! Les mandamos un abrazo a todas, y les dejo una fotito reciente de Sofía. Besos!

F
fani_6152802
17/1/16 a las 20:28
En respuesta a fani_6152802

Y yo!
Chicas yo también aquí sigo! entro seguido pero nadie decía nada jeje fui la última en comentar pero ya nadie respondió. Es un grupo lindo, ojalá nos demos el tiempo de seguir en contacto. Sofía ya tiene 9 meses y no me la creo jajaja hace cada cosa que nos tiene enamorados a toda la familia, es algo muy lindo. Ahora que pasó su primer día de Reyes fue muy emocionante. Dice Mamá, Papá, Éste, Esta, Más, ya casi no quiere estar sentada si no parada, aunque eso sí, aún no le sale ni un diente jaja sigo esperando. Sería lindo saber cómo van los demás bebés y embarazos. Yo aquí sigo al pendiente de lo que escriben! Les mandamos un abrazo a todas, y les dejo una fotito reciente de Sofía. Besos!

No se subió
Jeje, pero aquí la dejo

Y
yael_6475358
21/1/16 a las 9:16

Yo estoy hecha un lío:
Primero mi periodo me llego normal, en tiempo como debe de ser pero desde hace un par de semanas me siento rara y se que no es embarazo porque no tengo sintomas y me bajo.
Estoy en el dia 19 del ciclo, últimamente he sentido unos piquetitos del vientre a la vagina, como si fuera una aguja. He sentido que me arde por dentro y llegue a pensar que era por ovulacion. Pero eso fue hace ya casi una semana y todavía sigo teniendo flujo elástico y abundante. Me dan náuseas en las tardes y el olor del pollo cocido me provoca mas náuseas.
Me ilusiono pensando que podria ser pero a la vez no porque mi regla ya me bajo.
La verdad que ni me acuerdo si antes me paso lo mismo y no quiero hacerme test porque no creo que este. Llevo como 2 o 3 dias con un sueño, hoy parece que me va a dar gripa y hasta la espalda me duele. Ya no se ni que me pasa.
Creen que deba ir a consulta o por un test?

Y
yael_6475358
21/1/16 a las 9:18
En respuesta a fani_6152802

No se subió
Jeje, pero aquí la dejo

Cosita tan bella
Que bella que es tu nena, hermosa como pasa el tiempo. Felicidades!

F
fani_6152802
9/3/16 a las 7:36
En respuesta a yael_6475358

Yo estoy hecha un lío:
Primero mi periodo me llego normal, en tiempo como debe de ser pero desde hace un par de semanas me siento rara y se que no es embarazo porque no tengo sintomas y me bajo.
Estoy en el dia 19 del ciclo, últimamente he sentido unos piquetitos del vientre a la vagina, como si fuera una aguja. He sentido que me arde por dentro y llegue a pensar que era por ovulacion. Pero eso fue hace ya casi una semana y todavía sigo teniendo flujo elástico y abundante. Me dan náuseas en las tardes y el olor del pollo cocido me provoca mas náuseas.
Me ilusiono pensando que podria ser pero a la vez no porque mi regla ya me bajo.
La verdad que ni me acuerdo si antes me paso lo mismo y no quiero hacerme test porque no creo que este. Llevo como 2 o 3 dias con un sueño, hoy parece que me va a dar gripa y hasta la espalda me duele. Ya no se ni que me pasa.
Creen que deba ir a consulta o por un test?

Zuly!
Qué ha pasado? El foro está muerto hace falta entren a platicar cómo van. Saludos a todas!

A
an0N_972185499z
19/4/16 a las 21:39

Polipo
Hola chicas! Hace tiempo q no entro, me detectaron un polipo en mi intento de segunda IA, creo q fue en enero....total, q me vieron un polipo en el Utero, y decidieron paralizar el tratamiento y operarme y quitarme el polipo. Me fui por el privado para no perder más tiempo, y la semana pasada me lo quitaron. Ahora estoy esperando a que baje la regla, llevo un retraso de dos dias, pero porque me estuve tomando azalia....y nada más operarme me lo dejé, a una semana y poco q me bajara la regla. Me han recomendado esperarme dos ciclos para volver a la carga....espero que ahora tenga más suerte, que tal vosotras?

Z
zakiya_8702527
14/5/16 a las 21:40

Tratamientos fertilidad-al fin padres
Hola a tod@s!!!! Y enhorabuena a todas las que tenéis vuestro positivo o en breve lo tendréis. En Alfinpadres tenemos 5 Icsi por 14900 y en el caso de resultado negativo devolución de la parte médica o la opción mixta por el mismo precio. Si en el 1 o 2 tratamiento el resultado sale negativo, tenéis la posibilidad de pasar a la maternidad subrogada, respetando todo lo pagado. Nuestro objetivo es que todas las parejas consigan ser al fin padres en el menor tiempo posible. Os esperamos!!! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook