Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
A
alissa_5166931
5/2/15 a las 11:04

Yo no veo nada!!!
Patry no veo las rayasssss!!!! Supongo k en persona se veran mas pero en las fotos nonlas veo!!! Tu sigue haciendote a ver!!!!
Ayer fui a la gine y pesa el coleguita 3700kg y pk lo volvio a medir pk le salia 4kg!!!! Aissss mareeee k grandeeeee!!!!!! Casi menda un parraque al ver lo k pesa!!!! Ufffff ya podria salir k sino......si se espera se me planta en 5kg!!!! Uffffff

Ver también

M
meina_5957239
5/2/15 a las 17:37

Hola!
Patry! Como van hoy esos test? En qué dia fase lutea estas?
Peincesa menudo jabato!! Esperemos que le de ppr salir prontito!! Estará esperando que pase el temporal...
Mortoreta, pues si puedes, quédate !! Yo me incorporaré si puedo sobre la 14... Y en la 25 creo q me dan la baja por riesgo... Pero vamos que me cogeré tbm vacas para que no se me haga muy largo... Tampoco quiero jugarme nada, además es probable que despues coja excedencia asi que... Hoy me saqué la analitica he vomitado en el coche... Que asquete... Tu sigues tan cansada? Yo no puedo moverme...

A
an0N_798447699z
6/2/15 a las 13:00

Hola! !!
Chicas, ayer fue super bien en la eco, esta todo formadico! ! Se veía perfectamente, buaaaaaa no me salían ni lágrimas de lo impactada que me quedé, y mi churri también todo embobado, jijijji empezó con la sonda vaina pero me molestaba mucho asique cambio y la hizo abdominal, todo esta muy bien bien, su corazón late fuerte y rápido y todo genial, os pongo unas fotillos para que veáis la diferencia de hace dos semanas a ayer

A
an0N_798447699z
6/2/15 a las 13:05

Otra!!
Aquí se le notan los delitos de las manos o de los pies, no se sabe! !!

A
an0N_798447699z
6/2/15 a las 13:09

Y esta ultima
Es la hace dos semanas, cuando era un cacahuete de 16.3 mm, ayer ya tenía 35 mm, que muñequito! !!!

L
lin_5634996
6/2/15 a las 13:36

Alaaaaaaa
Mortoreta me encantaaaaa!!!!
Jo,que envidia me das, cuantas ecos tienes de tu chirrete, jejejeje,asi vas viendo la evolucion y es super bonito, disfruta que esta si que es la buena.
Patry cariño te hiciate hoy test? A mi no me paso lo de la comida salada, lo unico fue que comia y despues tenia pesadez como de haber comido mucho y el dolor de tetis que fue muy distinto al de cuando te viene la regla, tenia como presion.
Ahora si q me pasa lo de las comidas saladas, pero creo q no es sintoma debe ser q se me va la mano con la sal, xq mi churri tb lo nota, jejeje, pero vamos que cada una tenemos nuestros sintomas y son distintos o ninguno, ah se me olvidaba, es un poco asquerosito pero tb eruptaba mucho , daba igual lo q comiera, jejeje, ahi ya si q me mosquee ya q lo mire en internet y era tb un sintoma, jejejee.
No te he ayudado mucho Patry pero bueno por lo menos os cuento como me fue a mi.

A
an0N_798447699z
6/2/15 a las 14:26

Siiii
Esta muy completito!!! Cada vez que lo veo me flipa pensar que lo tengo ahí dentro de mi, ahora estoy empezando a creérmelo!!!

Patry, te he mandado un sms!!

Escailer, verás como te vas a quedar cuando le veas tu, te vas a flipar!!!!! Cuando vas????

Kitty, pues si te digo la verdad todavía no la he potado pero ayer casi lo hago, me hice un lenguado para comer y quería morirme!!!! No quiero un pescado a menos de 2 metros de mi!! Pero por los demás malestares físicos estan siendo muy llevaderos, pero la fatiga tambien la sufro, ayer llegue casi tarde a la gine porque me ahogaba por el camino...no me quiero imaginar cuando crezca la barrigota y sea pleno verano!!!!

M
meina_5957239
6/2/15 a las 15:39

Que guay mortoreta!
Qbien se ve!!! Me has dado envidia jiji igual voy la semana qviene a que me vean!
Ya lo has contado a los amigos?? Jo yo tengo ganas pero no se si esperar a la eco de la 12...
Peincesa, como vas?
Patry los test?

A
an0N_798447699z
6/2/15 a las 17:36

Se me había pasado con el lío de mis fotos...
Princesa, como estás?????? Alguna novedad??? Madre mía, que grandullon!!!! Estas ya a puntito de caramelo.... Ainsss que ganitas de verle ya la cara a Alejandro!!!!

Kitty, pues a mi alrededor lo sabe todo mi pueblo ( por mi madre) todo el pueblo de mis suegros( por mis suegros) el pueblo entero donde vivo( por mi cuñada) y casi, si no ya todo, el pueblo de los abuelos de mi churri( por los abuelos) y resulta que yo sólo se lo dije a 5 personas!!!! Jajaja flipas con lo que le interesa el tema bombo a la gente!!!! Jajaja
Esque tu no se lo has dicho a nadie todavía??? Buaa yo quería esperarme un poco más para decirlo a la familia ( porque sabía lo que pasaría...) pero me pillaron las fiestas de Navidad y si no era en mi casa era en la de mis suegros y todos saben que me gusta el vino y la cerveza y no pude ocultarlo mucho( vamos, nada, el secreto sólo nos duró una semana)
Tia, ve a hacertela, no vas a volver a verle de 11 semanas otra vez y hace mucha ilusion!!!!

Patry, disfruta el viernes y ya mañana será otro día!!!

D
detlef_5446647
6/2/15 a las 19:31

Mortoreta yo el pescado no podía ni verlo en el súper, jiji.
Patry yo me hacía el firme propósito de hacérmelos sólo con la primera orina, así por lo menos me gastaba sólo uno al día..
Kitty yo en este embarazo esperé hasta despues de la eco porque no me apetecía volver a pasar por lo mismo que en el anterior.
Estoy cansadísima... esta semana se me hizo muy laga

V
vania_6971279
6/2/15 a las 19:41

...
Ola wenas yo tmbn soi nueva y me gustaria aceros una pequeña preguntita: el viernes me quitaron el implanon del brazo en ese mismo dia termine tambien la abuela regla abrazo la cosa esque mantube relaciones con mi pareja porque estamos en busca de un bb. 3 dias despues fui al baño y me vi sangre mui oscura como marroncito, solo me duro 1 dia pero el dia sigiente los ovarios me dolian un pokito y tambien me cojio 1 dolor enorme en la barriga por solo 1 rato, aora solo tengo dolor de ovarios pero pokito aveces siento como si me fuese a bajar la regla pero ami no me toca, me podeis dar un consejo? Muxas gracias

F
fani_6152802
6/2/15 a las 22:31

Hola chicas!
Mortoreta pero que hermosura tu bebito!!! Se ve completito y hermoso que emoción!! Yo por miedo me perdí las primeras ecos de cuando estaba así, fui hasta las 18 semanas pero bueno igual la emoción es la misma...
Yo he ido ayer también a consulta, mi Sofi ya mide 37 cm y pesa 1.219 gr le pudimos ver más su carita y se ve preciosa!!! Sigue sentadita, me dijo el gine que si el sig mes seguía igual mejor me programaba cesárea, y la verdad creo que la prefiero ja!
Quisiera poner foto pero desde el cel no puedo ya también fui a ver las opciones de hospital que tengo y no saben la emoción que me dio saber que pronto estaré ahí con mi nena primero Dios :') ya quiero que llegue Abril! Jeje
Aquí sigo al pendiente de las novedades, espero que todo nos salga perfecto a todas! Un abrazo!

D
detlef_5446647
7/2/15 a las 12:28
En respuesta a vania_6971279

...
Ola wenas yo tmbn soi nueva y me gustaria aceros una pequeña preguntita: el viernes me quitaron el implanon del brazo en ese mismo dia termine tambien la abuela regla abrazo la cosa esque mantube relaciones con mi pareja porque estamos en busca de un bb. 3 dias despues fui al baño y me vi sangre mui oscura como marroncito, solo me duro 1 dia pero el dia sigiente los ovarios me dolian un pokito y tambien me cojio 1 dolor enorme en la barriga por solo 1 rato, aora solo tengo dolor de ovarios pero pokito aveces siento como si me fuese a bajar la regla pero ami no me toca, me podeis dar un consejo? Muxas gracias

.
yo diría que lo que te pasa es por un desajuste al sacar el implanon. pero bueno, no lo sabrás seguro hasta que te toque la regla. suerte

D
detlef_5446647
7/2/15 a las 12:33
En respuesta a fani_6152802

Hola chicas!
Mortoreta pero que hermosura tu bebito!!! Se ve completito y hermoso que emoción!! Yo por miedo me perdí las primeras ecos de cuando estaba así, fui hasta las 18 semanas pero bueno igual la emoción es la misma...
Yo he ido ayer también a consulta, mi Sofi ya mide 37 cm y pesa 1.219 gr le pudimos ver más su carita y se ve preciosa!!! Sigue sentadita, me dijo el gine que si el sig mes seguía igual mejor me programaba cesárea, y la verdad creo que la prefiero ja!
Quisiera poner foto pero desde el cel no puedo ya también fui a ver las opciones de hospital que tengo y no saben la emoción que me dio saber que pronto estaré ahí con mi nena primero Dios :') ya quiero que llegue Abril! Jeje
Aquí sigo al pendiente de las novedades, espero que todo nos salga perfecto a todas! Un abrazo!

.
la mía también está sentada pero me dijo el gine que aún tiene mucho sitio para girarse. espero que lo haga porque la verdad es que a mi no me apetece naaaada una cesárea.

A
an0N_798447699z
7/2/15 a las 13:08

Hola!!!
Edith, en serio no le viste hasta la semana 18????? Como aguantaste??????? Que grande está Sofía!! Que bien!!!

Viento, hay ejercicios para que tu niña se de la vuelta, una creo que es a cuatro patas y arqueando la espalda hacia arriba y hacia abajo, y varios más, seguro que en la preparación al parto te pueden decir alguno más para que tu chiquitina se de la vuelta. Como esta de grande?? Cuanto pesa ya???

Os habéis hecho alguna eco 4 D??? Me gustaría mucho verlas!!! Dicen que son una foto exacta de como son... que bonitos!!!

A
an0N_798447699z
7/2/15 a las 13:09

Patry
Aqui en el foro no se ve

A
an0N_798447699z
7/2/15 a las 13:11
En respuesta a an0N_798447699z

Patry
Aqui en el foro no se ve

Patry
Y en tu perfil tampoco

A
an0N_798447699z
7/2/15 a las 13:16
En respuesta a detlef_5446647

Mortoreta yo el pescado no podía ni verlo en el súper, jiji.
Patry yo me hacía el firme propósito de hacérmelos sólo con la primera orina, así por lo menos me gastaba sólo uno al día..
Kitty yo en este embarazo esperé hasta despues de la eco porque no me apetecía volver a pasar por lo mismo que en el anterior.
Estoy cansadísima... esta semana se me hizo muy laga

Viento
Pero has vuelto a comer pescado?? O estamos en las mismas??? Yo esque también le he cogido asco a la leche, esque no puedo con ella!!! Y me da miedo porque como tengo intolerancia a la lactosa tampoco como quesos ni yogures ni nada de lácteos puaggggg, y no sea que me falte calcio...se lo diré al gine la semana que vienea ver que me recomienda...

A
an0N_798447699z
7/2/15 a las 13:20

Princesita!!!!
Como estás????!??! Como se presenta el finde??? Alguna novedad???

M
meina_5957239
7/2/15 a las 15:21

Patry no se ve!
Pero positivo

A
an0N_798447699z
7/2/15 a las 16:38

Patry
No se ven los test , se ve tu foto que tenías antes. Has mirado el test ahora???

Chicas, he ido al santuario de la virgen de la esperanza y he encendido unas velas por todas vosotras y por vuestros bebés, yo no es que sea muy religiosa, pero a mi virgencita le tengo mucha fe y la esperanza nunca se pierde, y nosotras somos el ejemplo de ello. Ahora sólo nos falta que a Patry se le marque ya bien el test para terminar de confirmarlo!!! Patry, a ti te he encendido 2!!!!!

A ver si puedes subir la foto de hoy para que te digan las chicas

M
meina_5957239
8/2/15 a las 20:36

No veo bien
No los veo bien Patry, tu ves la línea?
Yo hoy estoy mosca, flujo muy amarillo, como es el vuestro? Me he puesto un ovulo de blastoestimulina y llamare al Gine, como es vuestro flujo?? Estoy muy preocupada

D
detlef_5446647
9/2/15 a las 11:09
En respuesta a meina_5957239

No veo bien
No los veo bien Patry, tu ves la línea?
Yo hoy estoy mosca, flujo muy amarillo, como es el vuestro? Me he puesto un ovulo de blastoestimulina y llamare al Gine, como es vuestro flujo?? Estoy muy preocupada

Hola!
kitty pues casualmente a mi me pasa lo mismo. resulta que tengo todas las bragas de colores oscuros y precisamente me compré unas blancas para poder controlar el flujo y me lo encuentro amarillo y el caso es que no sé desde cuando. pero como no tengo picores ni ná pues yo me imagino que es normal. esta semana me toca matrona así que se lo comentaré.
patry yo es que no digo nada porque no consigo ver nada Tengo que aclarar que mi monitor no es de gran calidad que digamos y que además estoy un poco cegata, jeje. Si en directo ves algo, pues es que hay embarazo veamos lo que veamos nosotras!
Hace ya rato que no sabemos de princesa...

A
an0N_798447699z
9/2/15 a las 13:39

Kitty y viento
A mi también me pasa, y deciros que he descubierto que el flujo se pone amarillento cuando se seca, a ver, no quiero que suene guarrete, pero yo ahora tengo mucho flujo y me cambio por lo menos dos veces al día de ropa interior, porque ya me dijo el matrón que no usara salvaslip para evitar hongos y que no me lave muchas veces con jabón para no desequilibrar la flora, asique ahora que estoy en casa pues en cuanto lo noto me lavo sólo con agua y me cambio, la verdad es un poco imcomodo notar esa humedad constante ahí abajo, pero creo que sería peor estar seca!!!

Princesita, nos tienes preocupadillas!!! Sólo espero que estes bien!! Dinos algo cuando puedas cielo!!!

Escailer, tu deseada eco para cuando????

Patry, te subo la foto de hoy para que la vean las chicas???

Y vosotras como estais??? Yo hoy ya de 11+1 y muy contenta por eso!! Me encuentro mejor de todo en general, pero el rollo del adiro y la heparina me fastidian un poquillo, nunca antes me habían sangrado las narices( sólo recuerdo una) y ahora es a menudo...la última vez el sábado, que se me saltaron las narices y no había quien lo parara... Menos mal que al final con la presion se cortó, pero por la noche otra vez lo mismo, no tanto como por la mañana pero pfffff, no es agradable... Creo que fue porque el viernes me lie y me tomé dos veces el adiro... No se como paso pero las cuentas no fallan y estoy segura que me las tomé el viernes... No volverá a pasar!!

Bueno, espero que todas estéis bien!!! Besitos

M
meina_5957239
9/2/15 a las 15:14

Hola
Lo de princesa... Yo creo qigual ya ha sido mami por eso no se mete
Hoy flujo transparente dolorcillo en lado izdo del utero pero bien, me encuentro animada!!
Yo tbm 11+1 hoy jiji!!

A
an0N_798447699z
9/2/15 a las 16:05

Kitty
Quizas eso del flujo es como el pipi, que dependera de lo hidratadas que estemos, pero aunque sea transparente, te digo que conforme se seca se pone más amarillo, si no fíjate en las braguitas que tengas para lavar, porque yo al limpiarme siempre es blanco y después de seco ya no lo es.

Vas a ir esta semana a la eco o ya te vas a esperar para las 12??

A
an0N_798447699z
9/2/15 a las 16:08

Kitty
Quizas eso del flujo es como el pipi, que dependera de lo hidratadas que estemos, pero aunque sea transparente, te digo que conforme se seca se pone más amarillo, si no fíjate en las braguitas que tengas para lavar, porque yo al limpiarme siempre es blanco y después de seco ya no lo es.

Vas a ir esta semana a la eco o ya te vas a esperar para las 12??

Ay que se me olvidaba...
Ojala tengas razón con princesa y sea porque ya tenga a Alejandro en brazos!!!! De ser así, espero que le haya ido todo muy bien y entre pronto para presentarle ante sus cibertitas!!!!

M
meina_5957239
9/2/15 a las 18:30

Gracias mortoreta!
Yo creo qigual si es normal, a ver es que queda como trozos de moco amarillo... Quizá le llame y diga qtengo flujo raro dando u poco de pena a ver si me hace un hueco...

L
lin_5634996
10/2/15 a las 9:22

Buenos dias
Desearme suerte chicas, hoy es el gran dia!!!! Veo a mi chiquitin o chiquitina, que ganitas, he dormido fatal de los nervios, en fin, luego os cuento como ha ido, besitossss.

D
detlef_5446647
10/2/15 a las 15:52
En respuesta a lin_5634996

Buenos dias
Desearme suerte chicas, hoy es el gran dia!!!! Veo a mi chiquitin o chiquitina, que ganitas, he dormido fatal de los nervios, en fin, luego os cuento como ha ido, besitossss.

espero que vaya genial y que esta noche duermas mejor, jeje.

A
an0N_798447699z
10/2/15 a las 16:00

Que bien!!!
Escailer comoo te ha ido??? Seguro que tu chiquitín está ya bien grandote!!! Cuenta cuenta!!!

Y otro día más sin saber de princesa, joooo, yo quiero saber algo de ella!!!

L
lin_5634996
10/2/15 a las 22:42

Hola chicas
Ya vi a mi pequeñin y le escuche el corazoncito, fue lo mas bonito que he visto jamas, a sido una pasada, esta muy bien mide 6 centímetros y medio y no me tienen que hacer la prueba del sindrome ya q salio el baremo super bajo, a si que genial, lo único que me ha salido alto lo de la tiroides, asi q me tienen que hacer otra vez una analitica mañana y tengo q ir al endocrito dice que es tiroides gestaciónal, me medicaran.Pero bueno quitando eso esta todo perfecto y sobre todo mi peque, os he intentado mandar la foto desde la tablet pero no se xq no me deja, se ve perfecto las manitas y la cabecita, esq estoy que no me lo creo chicas, y vosotras que tal vais? Mañana os leo mas tranquilamente, patri te hiciste mas test? Besitos chicas, y espero dormir ya esta noche a pierna suelta, ya que estoy mas tranquila, jejeje.

A
an0N_702217599z
11/2/15 a las :29

Buenass!!!
holaa!! soy nueva enfemenino, muchas veces leos, pero nunca he decidido comentar nada. Llevo tiempo buscando ese positivo y nada de nadaa. Este mes comienzo la fiv y voy con retraso. Espero poder conseguir pronto mi positivo y desearos a todas q lo buscan q lo encuentren muy pronto, al igual q yo espero encontrar el mio!!!

A
alissa_5166931
12/2/15 a las 8:49

Hola chicas
Ya veo k me habeis echado de menos, si efectivamente ya soy mami, Alejandro nacio el dia 6 pero la verdad todo se complicó esta ingresado en uci, nacio con neumotorax, parada cardiaca x el sufrimiento al nacer, inhalo meconio, ha estado intubado, con drenajes y su vida pendiendo de un hilo, el viernes no me daban esperanzas, y yo casi me muero del dolor, no lendeseo a nadie lo k he pasado, pero bueno, mi niño es un luchador y me lo ha demostrado con creces, ya le han quitado casi todo y ayer ya queria abrir los ojitos, cada pasito k da me devuelve la alegria, aun no he podido ni tocarlo pero bueno, lo que importa es k esta mejorando y k ya puedo respirar trankila sabiendo k mejorará, peso 3900kg y 52cm, de parece a su papi menos en la nariz k es mia!!! Jejejje no se si podre poner una foto desde el movil, lo intentare , entrare a contaros su evolución, vale?

L
lin_5634996
12/2/15 a las 10:05

Hay patry
Mi niña, como siento lo que has tenido que pasar en estos dias, cuando me he metido y te he leido casi me da un vuelco al corazon, me alegro que poso a poco ae vaya recuperando, seguro que si q es un luchador y va a salir de esta sanote ya lo veras, te doy toda la fuerza del mundo y se fuerte, seguro que es una monada de nene, y claro que queremos fotito de esta hermosura.Un besote muy grande y animo

M
meina_5957239
12/2/15 a las 10:52

Princesa
Vaya... Menudo susto, pero piensa que los niños son muy fuertes y que todo saldrá bien. Debe de ser horrible pasar por ello... Mucho ánimo para Alejandro que enseguida esta en casita contigo mi niña!! Un beso muy muy fuerte.

L
lin_5634996
12/2/15 a las 11:33

Perdona
Queria decir princesita, es lo q tiene hablar desde el movil y en el curro deprisa y corriendo que no miro ni lo q escribo.lo siento

A
an0N_798447699z
12/2/15 a las 11:37

Princesita!!!!
Corazón, estoy llorando como una madalena leyéndote... De verdad que no me puedo imaginar por lo que habéis pasado... Menuda situación mi niña...y cuánto me alegro de que Alejandro esté ya mas recuperadito!!! Ha demostrado que a pesar de todo es un bebé muy fuerte y que ha luchado con todas sus ganas para salir adelante, y seguro que tiene muchas más de que sus papis le abracen y le mimen, y en seguida podrás disfrutar de él!!!! Ya lo verás!!! Te mando muchos ánimos y mucha fuerza, cielo, y pasate cuando puedas a ponernos al día de Alejandro, pero cuando tu puedas vale??? Lo dicho mi niña, un besazo enorme para los dos

A
alissa_5166931
12/2/15 a las 21:55

Ahi va la foto del campeon!!!!
aqui esta mi pequeñin!!! es lo mas guapo del mundo!!! k va a decir su mami,eh??? ejejjee

N
nansi_9101100
12/2/15 a las 22:08

Estoy desdesperada
hola chicas, soy nueva en el foto hace mucho las leo. Hace meses busco un bebe con mi pareja y no lo hemos logrado. mis ciclos son de 28 dias, el mes pasado me vino la regla el dia 19 y tuvimos relaciones el dia 1 de frebrero, el domingo 8 me bajo un flujo espeso muy cremoso blanco amarillento luego el lunes color rosado muy claro, el martes nada y hace dos dias me baja color cafe con leche muy clarito y algunas tiritas de sangre, podra ser sangrado por implantacion o pierdo las esperanzas? este domingo deberia llegar la indeseable. Alguna le paso algo asi?

Espero me respondan estoy desesperada y casi sin ilusiones

A
an0N_798447699z
12/2/15 a las 22:18
En respuesta a alissa_5166931

Ahi va la foto del campeon!!!!
aqui esta mi pequeñin!!! es lo mas guapo del mundo!!! k va a decir su mami,eh??? ejejjee

Bienvenido al foro alejandro! !!
Pero que guapo que es princesa!!!! Y se le ve hermosisimo! !! Madre mía, a pesar de todo lo sufrido ahí está el nene, se le nota que es bien fuertote y enseguida lo podreis tener en casita con vosotros! !! Enhorabuena princesa por ese rey tan grande! !!

A
an0N_798447699z
12/2/15 a las 22:28

Escailer
Que bien que por fin pudiste verle y va todo genial! !!! Toma ya!!!! Yo tengo muchas ganas de que llegue el lunes para que me den también buenas noticias! ! No me creo que ya este de 11+4. ..y encima esta semana que me encuentro físicamente estupenda, sin ningún síntoma, pues no ayuda, pero bueno, intento estar motivada y en modo positivo y así van pasando poco a poco los dias( y las semanas )...

M
meina_5957239
13/2/15 a las 8:39

Enhorabuena!!!
Princesa es precioso!!!! Enseguida os vais para casita y podeis olvidarlo todo!!! Es enorme!!! Un beso fuerte
Mortoreta!!! Tranquila, vamos iguales, a mi tbm me han mejorado los sintomas mas o menos, a dias, sigo estando cansada pero menos y ayer no vomite!! Primer dia en un mes jaja
Que suerte que la tengas el lunes... Ya nos cuentas porfa!! Yo hasta el viernes nada!! Q estare de 12 +5... Pero bueno ya casi hemos pasado lo peor...

D
detlef_5446647
13/2/15 a las 9:14

Princesa
Que grande y gordito se le ve, la verdad es que tiene un aspecto muy saludable para todo lo que ha tenido que pasar.
Jo, que dura parece a maternidad, sufriendo tanto inluso antes de tener a tu bebé en brazos.
Espero que dejeis pronto atrás el hospital y esta horrible experiencia.

A
alissa_5166931
13/2/15 a las 18:07

La semana k viene me lo llevo!!!!
me han dicho hoy k ya le dan mi lechita y k si sigue tomandola bien la semana k viene me lo llevo, ufff k nervios!!!! y aun no lo he tocado! jooooo

A
an0N_798447699z
13/2/15 a las 18:22
En respuesta a alissa_5166931

La semana k viene me lo llevo!!!!
me han dicho hoy k ya le dan mi lechita y k si sigue tomandola bien la semana k viene me lo llevo, ufff k nervios!!!! y aun no lo he tocado! jooooo

Biennn!!!!!
Animo princesa!! que todo lo malo ya ha pasado y ahora ya le toca el turno a lo bueno, y encima lo mejor!! Cogerle, abrazarle, besarle, mimarle, olerle... y sobre todo que Alejandro también disfrute de todo lo que le brinde su mami!!! Ese momento va a ser magico!!! Y ya cada vez os queda menos para que llegue!!
No he podido evitarlo(espero que no te moleste) y le he enseñado la foto a mi gente y dicen que Alejandro es un peazo campeón y que se le ve super sanote!!! Y por supuesto que es muy guapo!!! Jijiji si esque son bombones, quien no se los comeria????
muchos besitos guapa y mucho animo para afrontar los pocos dias que os quedan para estar la familia completa en casita!!!

A
an0N_798447699z
13/2/15 a las 18:47
En respuesta a meina_5957239

Enhorabuena!!!
Princesa es precioso!!!! Enseguida os vais para casita y podeis olvidarlo todo!!! Es enorme!!! Un beso fuerte
Mortoreta!!! Tranquila, vamos iguales, a mi tbm me han mejorado los sintomas mas o menos, a dias, sigo estando cansada pero menos y ayer no vomite!! Primer dia en un mes jaja
Que suerte que la tengas el lunes... Ya nos cuentas porfa!! Yo hasta el viernes nada!! Q estare de 12 +5... Pero bueno ya casi hemos pasado lo peor...

Animo kitty!!!
Venga que aqui vamos, pasito a pasito!!! La verdad que me tranquiliza que me digas que tus síntomas han mejorado...y más aún si no has vomitado!!! Yo no he vomitado no una sola vez, han habido varios momentos en los que casi lo hago, pero no llegue (y lo agradezco!!) y hoy me he acordado de ti, porque hoy tengo el flujo amarillo, me he emparanoiado ( por los viejos recuerdos...) y reconozco que hasta he llegado a echarle agua oxigenada al papel para descartar que ese color fuera por sangre muy muy muy diluida... Yo qué sé, ahora lo pienso y a lo mejor me he pasado... Pero esque me he agobiado mucho y no tenía nada mejor que hacer...
Y ya desde que esta tarde que mi suegra ha empezado a decidirme que si el lunes tenemos que madrugar, que no se nos vaya a hacer tarde...que si tal, que si cuál, me ha empezado a dar una ansiedad...no puedo evitar recordar y pffff se me está mezclando todo y me tiene trastorná perdía...
Hay que ver esto de las hormonas es peor que una noria!!! Unas veces arriba, otras veces abajo... Bueno, ya llegará el lunes y saldremos de dudas!!!

A
alissa_5166931
13/2/15 a las 20:25

Biennn!!!!!
Animo princesa!! que todo lo malo ya ha pasado y ahora ya le toca el turno a lo bueno, y encima lo mejor!! Cogerle, abrazarle, besarle, mimarle, olerle... y sobre todo que Alejandro también disfrute de todo lo que le brinde su mami!!! Ese momento va a ser magico!!! Y ya cada vez os queda menos para que llegue!!
No he podido evitarlo(espero que no te moleste) y le he enseñado la foto a mi gente y dicen que Alejandro es un peazo campeón y que se le ve super sanote!!! Y por supuesto que es muy guapo!!! Jijiji si esque son bombones, quien no se los comeria????
muchos besitos guapa y mucho animo para afrontar los pocos dias que os quedan para estar la familia completa en casita!!!

Mortoreta
no me importa trankila!!! al revés!!! estoy tan orgullosa d mi niño k a todo el mundo le digo lo campeon k es!!! aisss no puedo imaginarme el momento k m lo pongan en brazos!!! uffff

A
an0N_798447699z
15/2/15 a las 23:04

Buenas noches!!
Que tal estais???
Princesa, mañana te llevas ya a Alejandro a casa????

Estais muy calladitas!!! se nota que es finde jijiji

Mañana me toca la eco de las 12!! Estoy muy nerviosa, no se me va de la cabeza cosas malas.. ... que difícil es llevar un embarazo tranquilo y happy...y encima estos dias estoy con un flujo super líquido, muy transparente ( a excepción del otro día que era mas cremoso y mas tirando a amarillo) y ya me da hasta por dudar de si fuera líquido amniótico... Fijaros las paranoias que le dan a una...Mañana se lo diré e imagino que con la eco se verá algo no???? Pfff

A
an0N_798447699z
15/2/15 a las 23:08

Buenas noches!!
Que tal estais???
Princesa, mañana te llevas ya a Alejandro a casa????

Estais muy calladitas!!! se nota que es finde jijiji

Mañana me toca la eco de las 12!! Estoy muy nerviosa, no se me va de la cabeza cosas malas.. ... que difícil es llevar un embarazo tranquilo y happy...y encima estos dias estoy con un flujo super líquido, muy transparente ( a excepción del otro día que era mas cremoso y mas tirando a amarillo) y ya me da hasta por dudar de si fuera líquido amniótico... Fijaros las paranoias que le dan a una...Mañana se lo diré e imagino que con la eco se verá algo no???? Pfff

Sigo, que lo he enviado sin querer
Pues eso, mañana me toca, a ver si tenemos suerte y os puedo contar buenas noticias!!!!
Besitos guapetonas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir