Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
D
detlef_5446647
24/11/14 a las 13:19
En respuesta a alissa_5166931

Hola chicas!!!
Pues yo aki sigo de 28+3 semanitas ya!!!, twngo lista la habitación y el carrito!!, la ropita lavada y lista, mañana tengo la eco 4d k ganitas de ver a alejandro!!! Aisss ya va quedando menos!
Patry aprovecha bien ese ovulin!!! No pierdas ni un bichito!!! Jijiji
Viento, mortoreta, kitty!!! Como vais????

Princesa que disciplinada, jaja. Yo de 17 semanas y aún no tenemos ni decidido el nombre! Que carrito escogiste? Así voy empezando a mirar.
Ya tengo ganas de hacerme la eco 20 para ver que todo sigue bien, pero bueno aún me faltan 3 semanas, que se me están pasando bastante despacio.
Mañana cuenta que tal en la eco 4d, yo estoy indecisa de si hacérmela o no, así que ya me dices que tal te fue.

Kity, tu estás ya en fecha de no-warry, no?? Cuéntanos!! Te vas a hacer test?
Patry, tu a lo tuyo sin descentrarte
Mortoretita te echamos de menos, espero que estés bien.
Y ya no se si últimamente quedaba alguien más por aquí, si es así que me perdone (y se manifieste!)

Ver también

M
meina_5957239
24/11/14 a las 21:41

Hola!!
Viento princesa!! Como me alegro que todo vaya bien!!!
Patry!!! A tope! Que ya nos toca...
Os cuento, yo hoy mal muy mal... Tomé la progesterona y la deje el domingo, osea ayer. Me hice TE negativo hoy repetí negativo... Aun no me baja la asquerosa espero que baje ya para comenzar de nuevo. Patry, cuanto tarde en bajarte tras la proesterona?? Al menos e tenido una fase lutea decente, de al menos 13 dias hoy.
El dia 9 estare mas o menos ovulando y tengo cita con el Gine, le dire todo incluida mi frustración y agobio por este año y pico de disgustos
Me siento tan estancada... Todo sigue a mi alrededor y no entiendo porq se me esta haciendo tan difícil
No se supongo q es un mal dia...no quiero aburriros con esto... Mañana o pasado estare mejor!! Yo me veía tomando las uvas gordita... Cada vez q lo pienso lloro
Un besito fuerte

D
detlef_5446647
25/11/14 a las :54
En respuesta a meina_5957239

Hola!!
Viento princesa!! Como me alegro que todo vaya bien!!!
Patry!!! A tope! Que ya nos toca...
Os cuento, yo hoy mal muy mal... Tomé la progesterona y la deje el domingo, osea ayer. Me hice TE negativo hoy repetí negativo... Aun no me baja la asquerosa espero que baje ya para comenzar de nuevo. Patry, cuanto tarde en bajarte tras la proesterona?? Al menos e tenido una fase lutea decente, de al menos 13 dias hoy.
El dia 9 estare mas o menos ovulando y tengo cita con el Gine, le dire todo incluida mi frustración y agobio por este año y pico de disgustos
Me siento tan estancada... Todo sigue a mi alrededor y no entiendo porq se me esta haciendo tan difícil
No se supongo q es un mal dia...no quiero aburriros con esto... Mañana o pasado estare mejor!! Yo me veía tomando las uvas gordita... Cada vez q lo pienso lloro
Un besito fuerte

.
bueno, no puedo decirte nada que ya no sepas... paciencia y más paciencia, qué remedio queda.
ya sabes que estos días antes de la regla son los peores, despues se ven las cosas de otra manera.

D
detlef_5446647
25/11/14 a las 1:12

Patry
en que semana te hiciste la 4d?

A
alissa_5166931
25/11/14 a las 10:35
En respuesta a detlef_5446647

Princesa que disciplinada, jaja. Yo de 17 semanas y aún no tenemos ni decidido el nombre! Que carrito escogiste? Así voy empezando a mirar.
Ya tengo ganas de hacerme la eco 20 para ver que todo sigue bien, pero bueno aún me faltan 3 semanas, que se me están pasando bastante despacio.
Mañana cuenta que tal en la eco 4d, yo estoy indecisa de si hacérmela o no, así que ya me dices que tal te fue.

Kity, tu estás ya en fecha de no-warry, no?? Cuéntanos!! Te vas a hacer test?
Patry, tu a lo tuyo sin descentrarte
Mortoretita te echamos de menos, espero que estés bien.
Y ya no se si últimamente quedaba alguien más por aquí, si es así que me perdone (y se manifieste!)

Viento!!!
Pues el carrito k hemos cogido es el muum de jane, parece k esta muy bien pero ya veremos a ver k tal con el peke, es en color turquesa!!!

M
meina_5957239
25/11/14 a las 13:35

Gracias chicas!
Hoy estoy en el trabajo, tristona pero es lo que toca, mañana seguro que mejora....

Y
yael_6475358
29/11/14 a las 6:16

Hola
Chicas como les ha ido? Ya hay mas bebes en camino? No me he reportado pero ya saben que sigo al pendiente.
Un saludo a todas.

F
fani_6152802
30/11/14 a las 4:09

Aquí ando!
Jeje chicas aquí estoy! He estado leyéndolas pero con el trabajo ando vuelta loca y ahorita pude conectarme de rápido
Les cuento que ayer tuve una eco, estoy de 18+4 y me pedacito está perfecto gracias a Dios :') es una emoción enorme verlo moverse y escuchar su corazón, no sabremos el sexo hasta que nazca por petición del papá pero con verlo y saber que está sanito es lo mejor que me ha pasado, me estaré conectando más seguido para compartir cosas, la siguiente semana me caso por lo civil y en mi casa apenas dimos la noticia ayer y todos están felices, ya muero por comenzar a comprar cositas :') le agradezco a Dios haberme enviado esta hermosa bendición, cuando menos lo esperaba aquí lo tengo conmigo
Quisiera adjuntar la foto pero desde el cel no hallo cómo, si puedo se las comparto
Besos a todas!

Y
yovana_6330454
30/11/14 a las 13:40

Hola denuevo
Vuelvo al foro tras muchos meses, sigo sin manejar muy bien esto...no se ni tan si quiera si estoy en el lugar idoneo.
Desaparecí por que en Julio me quedé embarazada. no podía creerlo estabamos tan felices!!! tras un año de busqueda y un año lleno de momentos tristes, no solo por la busqueda si no por la muerte de 2 familiares, con cancer, y otros problemas...
Cuando vimos ese positivo fue como si por fin llegara un aire de felicidad, algo precioso nos estaba pasando!!pero a las pocas semanas tuve un aborto bioquimico. No podiamos creer lo que estaba pasando, fue tan triste...Al principio lo lleve mejor, tampoco podia ponerme a buscar tras dos reglas como me dijo el médico. Pero ahora cada mes se me hace tan cuesta arriba, me siento tan vacia, tan sola, no lo entiendo y cada vez que vuelve la regla es peor...Alguna ha pasado por algo parecido? que haciais para sentiros mejor?
Espero que llegue pronto el positivo, pero con final feliz

D
detlef_5446647
3/12/14 a las 22:50

Hola chicas
como vais?
princesa, el carrito tiene muy buena pinta, a ver si lo puedo ver en alguna tienda por aquí.
kitty, venga que estás entrando en semana fantástica, positividad a tope!
patry como vas?
zuly, me alegro mucho de verte por aquí, como sigue tu marido?
edith, salimos de cuentas casi a la vez, esperemos que ahora si vaya todo perfecto.
eroma guapa, aquí somos varias las que hemos abortado, de hecho si no me equivoco edith, princesa y yo pasamos un aborto antes de nuestros actuales embarazos y las demás chicas también están buscando después de bioquímicos o de abortos de más semanas. te digo esto para que veas que es muy frecuente, y que aún así la inmensa mayoría de las chicas consiguen embarazos normales después de abortos. Yo para sentirme mejor me centré en seguir buscando, pero sin perder la perspectiva de que si durante 35 años fui feliz sin hijos ahora tampoco me iba a hundir en la miseria por no poder conseguirlo justo cuando quiero. es un proyecto a medio plazo. si que es cierto que en algunos momentos la edad agobia un poco, pero si eres más jovencilla que yo no tienes por qué estresarte.
besitos

D
detlef_5446647
3/12/14 a las 22:52

Hola chicas
como vais?
princesa, el carrito tiene muy buena pinta, a ver si lo puedo ver en alguna tienda por aquí.
patry como vas?
edith, salimos de cuentas casi a la vez, esperemos que ahora si vaya todo perfecto.
eroma guapa, aquí somos varias las que hemos abortado, de hecho si no me equivoco edith, princesa y yo pasamos un aborto antes de nuestros actuales embarazos y las demás chicas también están buscando después de bioquímicos o de abortos de más semanas. te digo esto para que veas que es muy frecuente, y que aún así la inmensa mayoría de las chicas consiguen embarazos normales después de abortos. Yo para sentirme mejor me centré en seguir buscando, pero sin perder la perspectiva de que si durante 35 años fui feliz sin hijos ahora tampoco me iba a hundir en la miseria por no poder conseguirlo justo cuando quiero. es un proyecto a medio plazo. si que es cierto que en algunos momentos la edad agobia un poco, pero si eres más jovencilla que yo no tienes por qué estresarte.
besitos

Mortoreta
por cierto mortoreta, sigo esperando que vuelvas y nos cuentes como te va. espero que bien!

G
gleice_6428952
4/12/14 a las 10:41

Empiezo búsqueda
!Hola a todas!
Mi búsqueda la he empezado este mes. Calculé mis días fértiles porque soy regular y bueno, todos los días estamos en ello aunque ya hayan pasado.
Estoy algo preocupadilla porque claro, escucho casos de que a partir de los 35...bla bla ba. Y yo tengo 36 años bueno, y mi pareja 40. Me tiene que venir la impertinente, el día 15, así es que ya veremos a ver.
Hay personas que tienen síntomas, luego está el tema de la implantación, etc. Yo, a día de hoy no noto absolutamente nada anormal. Pero si vosotras, más expertas, me orientáis un poquito, lo agradecería.
!Muchas gracias!

D
detlef_5446647
5/12/14 a las 1:44
En respuesta a gleice_6428952

Empiezo búsqueda
!Hola a todas!
Mi búsqueda la he empezado este mes. Calculé mis días fértiles porque soy regular y bueno, todos los días estamos en ello aunque ya hayan pasado.
Estoy algo preocupadilla porque claro, escucho casos de que a partir de los 35...bla bla ba. Y yo tengo 36 años bueno, y mi pareja 40. Me tiene que venir la impertinente, el día 15, así es que ya veremos a ver.
Hay personas que tienen síntomas, luego está el tema de la implantación, etc. Yo, a día de hoy no noto absolutamente nada anormal. Pero si vosotras, más expertas, me orientáis un poquito, lo agradecería.
!Muchas gracias!

Hola murcianilla
pues espero que tengas suerte, aunque si no lo consigues a la primera no te preocupes. Lo de la edad pues bueno, supongo que a todas nos pasa, yo tengo 35 y si que a veces me siento que voy un poco justilla de tiempo. Ahora estoy embarazada pero antes del positivo pues algo de presión si que sentía por la edad. Pero bueno, en realidad no es que al cumplir 35 de repente sean todo desgracias y enfermedades, jeje, en realidad es algo paulatino pero claro como siempre usan la referencia de los 35...
con respecto a los síntomas yo no noté nada especial. incluso tenía leves molestias como si fuera a venirme la regla.

chicaaaaas!! contad como os va, que tenemos que acabar el año con los ánimos por todo lo alto para empezar 2015 con muchos positivos!

G
gleice_6428952
5/12/14 a las 9:48

Hola murcianilla
pues espero que tengas suerte, aunque si no lo consigues a la primera no te preocupes. Lo de la edad pues bueno, supongo que a todas nos pasa, yo tengo 35 y si que a veces me siento que voy un poco justilla de tiempo. Ahora estoy embarazada pero antes del positivo pues algo de presión si que sentía por la edad. Pero bueno, en realidad no es que al cumplir 35 de repente sean todo desgracias y enfermedades, jeje, en realidad es algo paulatino pero claro como siempre usan la referencia de los 35...
con respecto a los síntomas yo no noté nada especial. incluso tenía leves molestias como si fuera a venirme la regla.

chicaaaaas!! contad como os va, que tenemos que acabar el año con los ánimos por todo lo alto para empezar 2015 con muchos positivos!

Gracias por los ánimos.
Sí, sé que en muchos casos es cuestión estadística.
¿Tardaste mucho en conseguir tu embarazo?

A
alissa_5166931
5/12/14 a las 11:04

Holaaaaa
Bueno, bueno!!! Como va esa barriguita viento???? Seguro k creciendo un monton!!!

Yo ya hoy estoy de 30 semanassssss!!!! Aissss mareeee k me keda nadaaaaa!!!!! Uffffff

y las demas???? Patry, kitty, mortoreta....

murcianilla ya veras k pronto consigues tu positivo y aki estaremos para verlo!!!!

Y
yovana_6330454
5/12/14 a las 11:14

Hola chicas
como vais?
patry como vas?
besitos

Gracias vientodelnorte
Gracias por tus palabras, la verdad que me alegra que por fin esteis embarazadas!!! me anima un montón, la verdad.
Yo ahora llevo una semana de retraso, soy muy puntual, pero me hice hoy un TE y ha salido -, la temperatura basal no es 36.7, vamos que no es alta. Estoy un poco preocupada por que, se que no estoy embarazada, pero no se xq no baja la regla.
Alguna os ha pasado algo similar??? que jaleo!! cuando baje la regla, aunque suene a locura, me voy alegrar incluso

M
meina_5957239
8/12/14 a las 14:15

Hola!
Hola! Pues yo estoy en mi semana fantástica, use los to de tiras y creo q el positivo fue anteayer, asi que ovulare hoy. Ojalá cuajase porq yo lo valgo!! Jaja sería una buena forma de acabar este año de ... .
Eroma, se como te sientes, paa mi tampoco ha sido facil y siento en ocasiones un gran vacío, pero hay que sobreponerse y darnos cuenta que aunq se retrasé un poco nuestro sueño, lo vamos a conseguir!!!
Princesa que envidia sana me das....
Patry, como vas cielo???
Edith felicidades disfruta mucho! Te lo mereces
Mañana tengo Gine y os cuento...
Besitos

D
detlef_5446647
10/12/14 a las 12:43

.
hola murcianilla. despues del aborto, cuando me dieron luz verde para volver a intentarlo, tardamos 5 meses.
princesa siiii que me crece la barriga, jaja, ya no me sirve la ropa. tu ya tienes todo listo para el bebé?
kitty a ver si este es tu mes, ojaláaaaa.

A
alissa_5166931
10/12/14 a las 14:16

Yo ya lo tengo casi todo!!
La habitación montada y el carrito y la minicuna tmb, ropa lavada y guardada x tallas, en fin, me queda comprarme los camisones para el hospi y el bolso maternal, y tu ya has mirado cositas o k???

Kitty, q ver si esta vez cuaja!!!! Hay algun sintoma de algo????

M
meina_5957239
10/12/14 a las 15:38

Hola!!
Pues ya fui a un gine nuevo... Sali contenta porq si vio algo. Me ha dicho q tengo ovario poliquisticos me ha pedido análisis para cdo me baje, además me ha pedido pruebas de coagulación y cdo le dije lo de la fase lutea sin dudarlo me dijo q tenia que apoyarla con progesterona a partir del 25 dia de ciclo. Además me dara adiro en el embarazo asi q muy bien me ha mandado ovusitol
Ahora tras la ovulacion comienza la espera...supongo q no cuajé pero podría ser un gran regalo de navidad...

L
lin_5634996
14/12/14 a las 21:53

Hola a todas leerme porfavor
Hace mucho tiempo que no escribia xq me tome un tiempo para olvidarme de todo esto y aunke no escribia si q me metia a leeros y ver poco a poco las que lo ibais consiguiendo.
Bien no se recordais que estaba a la espera de ir a gine para q nos mandaran las pruebas de esterilidad ya que llevaba ya 13 meses y aun no habia visto un te positivo jamas, pues si q nos las mandaron sin tener q decir nada, y q es lo q a ocurrido? Pues q me he relajado al pensar q ya nos encontrarian el problema y por fin hoy vi mi super positivo++++, siempre me he puesto a imaginar este dia y me lo imaginaba especial y bonito, pues a sido mejor todavia, mi chico es la primera vez desde hace años q le veia llorar, y llevamos todo el dia mirandonos y sonriendo como bobos, jejeje, ahora solo espero q vaya todo bien, con esto quiero decir a las que aun no han tenido esa suerte, q yo no me creia estar obsesionada y al final me he dado cuenta q la mente influye muchísimo y leia y leia a chicas q decian lo mismo q yo y no las creia.
ANIMO CHICAS QUE YO AL FINAL HE TARDADO 15 MESES PERO LLEGA EN SU DEBIDO MOMENTO.

BESITOOS.

A
alissa_5166931
15/12/14 a las 10:40
En respuesta a lin_5634996

Hola a todas leerme porfavor
Hace mucho tiempo que no escribia xq me tome un tiempo para olvidarme de todo esto y aunke no escribia si q me metia a leeros y ver poco a poco las que lo ibais consiguiendo.
Bien no se recordais que estaba a la espera de ir a gine para q nos mandaran las pruebas de esterilidad ya que llevaba ya 13 meses y aun no habia visto un te positivo jamas, pues si q nos las mandaron sin tener q decir nada, y q es lo q a ocurrido? Pues q me he relajado al pensar q ya nos encontrarian el problema y por fin hoy vi mi super positivo++++, siempre me he puesto a imaginar este dia y me lo imaginaba especial y bonito, pues a sido mejor todavia, mi chico es la primera vez desde hace años q le veia llorar, y llevamos todo el dia mirandonos y sonriendo como bobos, jejeje, ahora solo espero q vaya todo bien, con esto quiero decir a las que aun no han tenido esa suerte, q yo no me creia estar obsesionada y al final me he dado cuenta q la mente influye muchísimo y leia y leia a chicas q decian lo mismo q yo y no las creia.
ANIMO CHICAS QUE YO AL FINAL HE TARDADO 15 MESES PERO LLEGA EN SU DEBIDO MOMENTO.

BESITOOS.

Muchas felicidades escalier!!!!
No sabes lo k me alegro x ti!!! Hay veces k es verdad k cuando nos relajamos pummmm pero es k es tan dificil!!! Sigue entrando para contarnos como te va, eh????
Yo sigo muy bien, ya de 31+3 y mi niño moviendose como una lagartijilla!!! Jijiji

A
alissa_5166931
15/12/14 a las 10:43

Kitty
Como vas???? Ya estas con la proges??? Nonte han mandado ovusitol??? A mi me lo mandaron xk tenia un ovario poliquistico y se me fueron llendo con el ovusitol!!!

M
meina_5957239
15/12/14 a las 15:50
En respuesta a alissa_5166931

Kitty
Como vas???? Ya estas con la proges??? Nonte han mandado ovusitol??? A mi me lo mandaron xk tenia un ovario poliquistico y se me fueron llendo con el ovusitol!!!

Hola
Escailer enhorabuena!!
Princesa me lo han mandado pero ya lo habia empezado yo, empiezo hoy segunda caja. Y en cuanto tiempo te quedaste y se te fueron los quiste illos???
No he empezado, me dijo q empezase el dia 25 de ciclo no se fie un poco raro pero dijo qtan solo queria reforzar la fase final de la fase lutea...no se ya estoy rayada aunq es verdad qhoy y ayer no paro de hacer pis!!! Estoy en 7 dia postovulac

L
lin_5634996
15/12/14 a las 17:50

Muchisimas gracias
Por vuestras felicitaciones, la verdad q sigo aun sin creermelo sino fuera por el dolor de pecho y la angustia que tengo, jejeje, es lo q me hizo sospechar de que estaba aunque ya tenia retraso me dio hasta un test q yo creia negativo y al dia siguiente como persistian los sintomas y aun no me habia venido mire el test del dia anterior y me parecia q se veia una ligera sombra q solo yo veia xq luego se la enseñe a mi chico y no veia nada, pues me dije hay no q si q estoy asi que me hice un test y ahi si q salieron las dos rayas al instante, y corri a decirle a mi chico q no sabia nada de nada y le digo hay que toy embarazada y le enseño test y nos abarazamos yo llorando, jamas se me olvidara.
Tantas y tantas veces q pensaba en este dia y al final llegó, asi q animo chicas que lo van a conseguir xq si yo lo he logrado pensando q jamas me sucederia a mi y mira, el mejor regalo de navidad q puedo tener.
Key2431 no pierdas la esperanza, es muy duro lo se, y es dificilimo olvidarse del tema, pero intentarlo mis chicas, que funciona.
Ya pedi cita con mi medico para el jueves, asi que supongo q me mandara hacerme analisis para comprobarlo y ya q me diga lo q puedo comernlo que no etc...y porsupuesto que voy a estar aki contando como voy.
Princesita ya te queda nada, animo que lo tienes ya en nada en tus brazos.
Viento como vas?
y mortoreta hace tiempo que no se mete, donde te metes?
besitoss

A
alissa_5166931
15/12/14 a las 18:24

Hola
Escailer enhorabuena!!
Princesa me lo han mandado pero ya lo habia empezado yo, empiezo hoy segunda caja. Y en cuanto tiempo te quedaste y se te fueron los quiste illos???
No he empezado, me dijo q empezase el dia 25 de ciclo no se fie un poco raro pero dijo qtan solo queria reforzar la fase final de la fase lutea...no se ya estoy rayada aunq es verdad qhoy y ayer no paro de hacer pis!!! Estoy en 7 dia postovulac

Kitty
Yo dsd k empece a tomar el ovusitol y me quedé fuemes y medio aunque el medio mes casi k no cuenta, jijiji, despues del aborto me esperé 2 reglas y la 3a no llegó!! Los kistes yo tenia solo 3 en un ovario y si k se fueron!!! Ya veras k bien te va el ovusitol, yo a parte tmb tomaba onagra y mi chico maca!!! Lote completo! Jijiji

D
detlef_5446647
15/12/14 a las 18:26
En respuesta a lin_5634996

Muchisimas gracias
Por vuestras felicitaciones, la verdad q sigo aun sin creermelo sino fuera por el dolor de pecho y la angustia que tengo, jejeje, es lo q me hizo sospechar de que estaba aunque ya tenia retraso me dio hasta un test q yo creia negativo y al dia siguiente como persistian los sintomas y aun no me habia venido mire el test del dia anterior y me parecia q se veia una ligera sombra q solo yo veia xq luego se la enseñe a mi chico y no veia nada, pues me dije hay no q si q estoy asi que me hice un test y ahi si q salieron las dos rayas al instante, y corri a decirle a mi chico q no sabia nada de nada y le digo hay que toy embarazada y le enseño test y nos abarazamos yo llorando, jamas se me olvidara.
Tantas y tantas veces q pensaba en este dia y al final llegó, asi q animo chicas que lo van a conseguir xq si yo lo he logrado pensando q jamas me sucederia a mi y mira, el mejor regalo de navidad q puedo tener.
Key2431 no pierdas la esperanza, es muy duro lo se, y es dificilimo olvidarse del tema, pero intentarlo mis chicas, que funciona.
Ya pedi cita con mi medico para el jueves, asi que supongo q me mandara hacerme analisis para comprobarlo y ya q me diga lo q puedo comernlo que no etc...y porsupuesto que voy a estar aki contando como voy.
Princesita ya te queda nada, animo que lo tienes ya en nada en tus brazos.
Viento como vas?
y mortoreta hace tiempo que no se mete, donde te metes?
besitoss

enhorabuena escailer. cuando tardan en llegar hacen aún más ilusión.
yo voy bien, me queda medio embarazo por delante.
lo de mortoreta la verdad es que empieza a ser preocupante... espero que esté bien.
patry como vas, no desaparezcas tu tambien!

M
meina_5957239
16/12/14 a las 18:11

Patry pues si qes raro
Te entiendo bien, psicológicamente es agotador. Yo tengo ya el resultado de la progesterona a dia 21, 9,60 por lo qhe visto es algo baja y podría indicar una mala ovulacion, no se si empezar con progest o dar este ciclo por perdido para q me baje cto antes y volver a empezar... Estoy pendiente de analíticas cdoe baje la regla

G
gigel_5490021
16/12/14 a las 22:25

Será embarazo? quiero un bebe!
Hola mi pareja no quiere tener un bebe y yo si así q me tome el atrevimiento de picar el condon con una aguja, puse el condón en la mesa de noche y le plante la aguja y levante el paquete de condón hacia arriba... Y al hacer eso no paso toda la envolturas por que cuando levante el condon hacia la aguja paso la envoltura que esta harriba y la que estaba abajo que quedo pegada a la mesa .. Ahora la cuestion es que el 13 de noviembre me vino la regla y yo hice mi travezura de agujerear el condón el día 27 de noviembre q era supuestamente el día mas fértil pero como no estaba segura de lo que paso con el condón ya lo deje así ... Ahora la regla tuvo que venirme el 9 de diciembre pero me vino el día 13 de diciembre y solo me duro un día y medio y me vino sin ningun dolor lo cual me pareció raro por que mi regla siempre me viene con dolores muy fuertes y me dura de 3 a 4 dias pero esta vez solo duro un día y medio ... Y ayer cuando estaba cenando le sentí rara a la comida y me dio vómitos .. Estoy embarazada ?? tal vez tenga alguna enfermedad o no se .. Ayudenme gracias

D
detlef_5446647
17/12/14 a las 22:59

Hola chicas
veo que andais de analíticas. está muy bien, porque cuanta más información mejor.
kity, no des el ciclo por perdido. no has debereado?
patry a ver si con el adiro consigues que se implante un embrioncito. es normal que despues de tantos meses quieras olvidarte un poco del tema. pero no nos dejes ehh!

A
an0N_798447699z
18/12/14 a las 15:26

Hola corazones!!!!!
Antes de nada pedir perdon por llevar tanto tiempo sin dar señales de vida...de golpe tuve la necesidad de hacer un retiro, y me desconecte de todo, me sature mucho y no podia con todo este rollo, me rayé demasiado, asique hice borron y cuenta nueva y me centre solo en mi... solo yo...nos aceptaron para hacernos las pruebas por la SS, el lunes estuve en el hospital para entregar todos los papeles que te piden y la verdad que no me espereaba tener que llegar a este punto...

Peeeeeeeroooo, ya estoy bien, y tan bien como que

ESTOY EMBARAZADAAAAAA!!!!

AAAAAAggggggg que no me lo creo!!! me acabo de enterar, me acabo de hacer una beta y me ha dado 22 ( positivo si >5) y la regla me tenia que venir mañana, porque eso otra, los ciclos se me habian ido alargando....pero bueno, ahora mismo eso ya me da igual!!!
me empece a emparanoyar anoche, porque me hice una lubina en el horno al papillote, y cuando abri el papel y me dio to el vapor en el morro casi vomito.... por dios que asco me dio...y ya comiendomela era todo un suplicio ( pique un poco poruqe a mi churri no le gusta y siempre me gruñe cuando le pongo pescado y tenia que aguantar el tipo como sea para dar ejemplo...jijijjiji...pero madre mia lo que me costo....) asique esta mañana me he levantado y me he hecho el unico test que tenia en casa, uno de sensibilidad 25 que me dieron en urgencias de la SS ( si, hijas, si... los 100 mierdotest que me pedi se acabaraon hace ya mucho tiempo) y me he quedado fllipada cuando he visto aparecer la linea... y como no me lo creia me he comprado otro esta mañana y rapidamente lo he hecho, y otra vez la linea... y ya paara terminar de creermelo pues me he ido cagando leches a urgencias para que me hicieran la beta y ahi esta!!!!!! 22, estoy que no me lo creo....

Os voy a contar una cosa, no me gusta nada la navidad, en casa no he puesto ni el arbol( muy a pesambre de mi churri...) pero anoche cuando empece a sospechar prometi que si estaba embarazada a partir de hoyy mismo me encantaria la navidad y que le montaba el arbol y hasta el belen y le daba la sorpresa completa a mi marido....

Bueno, chicas, para que veais que no hay que tirar la toalla, que yo me estaba enfriando....pero al final resulta que papa noel si existe!!!!!

bueno, voy a ponerme al dia con vosotras que no me he metido desde hace un puñao de tiempo y me he puesto a escribir directamentenada, voy a leer y os cuento...

Muchos besos chicas!!! AAAAYYYY, QUE FELIZ QUE ESTOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

A
alissa_5166931
18/12/14 a las 15:59

K alegria!!!!
K me estas contando!!!! Me alegro muchísimo!!!! Ahora a cuidarse muchísimo!!!! Bueno y k te ha dicho el futuro papa??? Cuenta cuenta!!!!

A
an0N_798447699z
18/12/14 a las 23:48

A ver, una a una
Escailer, enhorabuena guapa!!!! Ay madre mía que vamos a la par!!!! Que tal, como te encuentras???? Algún síntoma???

Kitty, no tires la toalla, que yo no me lo imaginaba y mira tu sigue las instrucciones del gine, hasta que no hay regla hay esperanza, mucha suerte!

Patry, corazón, te entiendo perfectamente... hay veces en las que una tiene que tomarse su tiempo, yo me deje hasta el folico, y lo he retomado hoy. Ojalá pronto te llegue tu posi, de verdad, y sigo creyendo que quien la sigue la consigue, ya lo verás. Lo que te ha pasado este mes con la regla también me paso a mi en algún ciclo, la verdad creo que no había tenido ningún ciclo " normal" desde hacía mucho tiempo, y fijate tu que ha sido desconectar y no pasarme nada de lo anterior, hasta se me regalaron los ciclos a unos 27 dias... no me enrollo mas, solo te digo que te apoyo en tu idea de desconectar y estoy segura de que te va a venir de perlas, ya nos contaras!

Viento!! Cuantas semanas van ya?!?!? No he leido nada de que ya sepas si es niño o niña, es así? ?? Como estas de las angustias, desaparecieron???? Ay nena, que ahora soy yo la que te sigue a ti!!!

Princesa, 32 yaaaaa, cuanto me alegro que tu y Alejandro esteis bien!!! Nena, el papa se ha enterado esta noche, le he dado una sorpresa enorme, porque el ya no esperaba a que yo pusiera nada de adornos ni nada de navidad, y cuando ha llegado y me ha visto todo liada entre las cosas de navidad se a puesto superior contento, y ya para rematar le e cosido el test a la estrella del arbol y cuando se la he zampado ahi en todo lo alto se ha quedado flipado! !!!! Jajaja y superior contentos los dos!!

Bienvenidas a las nuevas y muchos besos para las que me dejo, mañana prometo entrar y ponerme al día con las demás, que ya es tarde y estoy que me caigo de sueño, ya no se ni lo que scribo!!

Buena noches reinas!!!

D
detlef_5446647
19/12/14 a las :07

Mortoreta! Antes de nada, la bronca, que te la mereces! Me tenías muy preocupada! Pensé que te había pasado algo, porque me parecía muy raro que te desconectases sin decir que te ibas a tomar un respiro
Pero bueno, te perdono, jajaja
Y ahora vamos a lo importante!!! Felicidadeeeees!!! Yujuuuu!!! Ya te veo poniendo el árbol por siempre jamás para saldar tu deuda con el destino, jajajaaj!!

L
lin_5634996
19/12/14 a las 10:43

Mortoreta
Enhorabuena wapa!!! Que alegria mas grande ahora q me meto y te leo, si por lo q se ve estamos a la par, jejeje yo toy de 5+5 y super feliz, pues de sintomas dolor de pecho y nauseas casi todo el dia, aunke llevo un par de dias q lo llevo algo mejor, pero no me quejo xq me encanta estar embarazada, ya me entendeis, jajajaja.
La verdad q yo tb desconecte de esto aunke de vez en cuando me metia para leeros, jejeje.tienes algun sintoma mas aparte del asco al pescado? Jejejeje
A mi ayer me dio asco un filete de pollo que no pude comermelo.
Viento es verdad!!! Cuando sabes si es nene o nena? Estamos ansiosas, jijiji.

M
meina_5957239
19/12/14 a las 12:59

Chicas!!
Motoreta!! Enhorabuenaaaaaaa!!!!
No he tirado la toalla, y.... Contra todo pronóstico esta mañana test y psitivo!!!! Jaja estamos igual hoy es dia 11 fase lutea y mañana la warry tenia q venirme!!!
Hoy sigo con progesterona y empiezo adiro y el martes llamare al Gine para ver si hay cambios! Chicas esta tiene que ser la buena!!!!ojalá!!! Yo tbm odiaba la navidad jajaja

A
an0N_568091199z
19/12/14 a las 15:05
En respuesta a an0N_798447699z

Hola corazones!!!!!
Antes de nada pedir perdon por llevar tanto tiempo sin dar señales de vida...de golpe tuve la necesidad de hacer un retiro, y me desconecte de todo, me sature mucho y no podia con todo este rollo, me rayé demasiado, asique hice borron y cuenta nueva y me centre solo en mi... solo yo...nos aceptaron para hacernos las pruebas por la SS, el lunes estuve en el hospital para entregar todos los papeles que te piden y la verdad que no me espereaba tener que llegar a este punto...

Peeeeeeeroooo, ya estoy bien, y tan bien como que

ESTOY EMBARAZADAAAAAA!!!!

AAAAAAggggggg que no me lo creo!!! me acabo de enterar, me acabo de hacer una beta y me ha dado 22 ( positivo si >5) y la regla me tenia que venir mañana, porque eso otra, los ciclos se me habian ido alargando....pero bueno, ahora mismo eso ya me da igual!!!
me empece a emparanoyar anoche, porque me hice una lubina en el horno al papillote, y cuando abri el papel y me dio to el vapor en el morro casi vomito.... por dios que asco me dio...y ya comiendomela era todo un suplicio ( pique un poco poruqe a mi churri no le gusta y siempre me gruñe cuando le pongo pescado y tenia que aguantar el tipo como sea para dar ejemplo...jijijjiji...pero madre mia lo que me costo....) asique esta mañana me he levantado y me he hecho el unico test que tenia en casa, uno de sensibilidad 25 que me dieron en urgencias de la SS ( si, hijas, si... los 100 mierdotest que me pedi se acabaraon hace ya mucho tiempo) y me he quedado fllipada cuando he visto aparecer la linea... y como no me lo creia me he comprado otro esta mañana y rapidamente lo he hecho, y otra vez la linea... y ya paara terminar de creermelo pues me he ido cagando leches a urgencias para que me hicieran la beta y ahi esta!!!!!! 22, estoy que no me lo creo....

Os voy a contar una cosa, no me gusta nada la navidad, en casa no he puesto ni el arbol( muy a pesambre de mi churri...) pero anoche cuando empece a sospechar prometi que si estaba embarazada a partir de hoyy mismo me encantaria la navidad y que le montaba el arbol y hasta el belen y le daba la sorpresa completa a mi marido....

Bueno, chicas, para que veais que no hay que tirar la toalla, que yo me estaba enfriando....pero al final resulta que papa noel si existe!!!!!

bueno, voy a ponerme al dia con vosotras que no me he metido desde hace un puñao de tiempo y me he puesto a escribir directamentenada, voy a leer y os cuento...

Muchos besos chicas!!! AAAAYYYY, QUE FELIZ QUE ESTOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

Subidon!!!! mortoretaaaaa
Murcianica paisana mía enhorabuena!!!!!!
Que subidon me ha dao!!!!!
Sin tratamientos ni na de na toma ya!!!!
Disfrutalo mucho y muuucha salud!!!!!
Aix k iluuuuuuuuuuu!!!!!!!!

A
an0N_798447699z
19/12/14 a las 16:49

Kitty!!!!! enhorabuena!!
Toma ya!!!!!!! Igual que yo, un día antes de la regla jijiji algún síntoma?? Se lo has dicho al papa??

Venga que este año papá Noel se ha adelantado!!!! Jiu jiu jiu!!! Ahi está, estamos cayendo todas como moscas, nenas , que el 2015 va a ser un año lleno de bebés! Tiri titi titi!! Jijiji

Escailer, mare mía, yo todavía no me lo creo, si no fuera por los calambres que me dan de vez en cuando en el vientre y por una sensación como de estar empachá ( casi rozando la angustia) aaaaa! Y los olores... abrir el frigo es...buaaaaggg.... pero esque me compre el otro día la colonia de viaje a ceylan y hoy parece que se me está empalagando... estoy viendo que me va ha tocar dársela a mi madre...

Pero quitando eso estoy super bien, ya tengo cita con la gine de Sanitas el 7 de enero, y el martes iré a mi médica para que me mande al matron rapido, imagino que con mi historial me tomaran como un embarazo de riesgo... No sé, yo de momento he empezado con el ácido fólico, con la proges y con el adiro, hasta que vaya al médico y ya él que me diga.

Viento, acepto la reprimenda con todo su peso, me la merezco!! Pero menos mal que me has perdonado!!!!! y lo del árbol ya te digo, creo que lo dejaré puesto todo el año!!

Deseo cuanto tiempo!!!Si nena, así sin nada de nada, todavía no habíamos empezado con las pruebas, pero no obstante vamos a ir el martes a que se haga el espermiograma, total, no perdemos nada! Y tu, como estás???

Edith, felicidades por tu boda!!!! Como estás?? Ya veo que rondando ya la mitad del embarazo, que bien!!

Zuly, como estais?? Y tu marido como sigue???? Espero que super bien para poder disfrutar las navidades!!

Y creo que no me dejo a nadie, bienvenidas a las nuevas y a ver si se cuentan algo!!

Besitos chicas!!!

D
detlef_5446647
19/12/14 a las 16:49

Chicas!!
Motoreta!! Enhorabuenaaaaaaa!!!!
No he tirado la toalla, y.... Contra todo pronóstico esta mañana test y psitivo!!!! Jaja estamos igual hoy es dia 11 fase lutea y mañana la warry tenia q venirme!!!
Hoy sigo con progesterona y empiezo adiro y el martes llamare al Gine para ver si hay cambios! Chicas esta tiene que ser la buena!!!!ojalá!!! Yo tbm odiaba la navidad jajaja

Whatttt????!!!!
Otra más que va a quedar en deuda eterna con el espíritu de la navidad!!! jajajaj
Os deseo que todo vaya genial, claro que siiiiii!!!!!!!
navidaaaaaaaad, navidaaaaaaad, dulce navidaaaaaaaad

Por cierto, ya que preguntais, llevo una niña. La verdad es que procuro no hablaros mucho del embarazo porque sé que a veces cuando una esta de bajón despues de la regla no le apetece demasiado leer cosas de embarazadas... pero vamos, que de momento va todo bien, en la eco morfológica todo normal, sigo con náuseas pero no me importa!

M
meina_5957239
19/12/14 a las 17:33

Mortoreta
Sintomas, cansancio y nada mas, vams qestaba convencida qeste mes no.
Cta. progesterona te pones? Yo 200 vaginal noche y adiro 100
Me dio la proges en sangre muy bajita el dia 21 , 9,6 espero q no sea mala señal..
Mucha suerte nena!!

M
meina_5957239
19/12/14 a las 17:35

Qhago con el ovusitol??
Lo suspenso? Sigo??

A
an0N_798447699z
19/12/14 a las 19:11

Mortoreta
Sintomas, cansancio y nada mas, vams qestaba convencida qeste mes no.
Cta. progesterona te pones? Yo 200 vaginal noche y adiro 100
Me dio la proges en sangre muy bajita el dia 21 , 9,6 espero q no sea mala señal..
Mucha suerte nena!!

Pues
Yo me la tomo via oral, porque odio eso de meterme nada, soy super aprensiva en ese tema, y me tomo 200 ( bueno, 2 de 100 porque son las que pasa la SS) por la noche por eso del sueño que da, y el adiro en la comida y el fólico en el desayuno. Creo que seguiré con ferropenia, pero esque el hierro me sienta fatal ,asique me esperaré al análisis para ver si es así.

Y con lo del ovusitol no te puedo ayudar, pero creo que princesa si lo tomo y seguro que lo sabe

A
an0N_798447699z
19/12/14 a las 19:13

Pues
Yo me la tomo via oral, porque odio eso de meterme nada, soy super aprensiva en ese tema, y me tomo 200 ( bueno, 2 de 100 porque son las que pasa la SS) por la noche por eso del sueño que da, y el adiro en la comida y el fólico en el desayuno. Creo que seguiré con ferropenia, pero esque el hierro me sienta fatal ,asique me esperaré al análisis para ver si es así.

Y con lo del ovusitol no te puedo ayudar, pero creo que princesa si lo tomo y seguro que lo sabe

Y mucha suerte a ti también!!
Nena, verás que esta vez si es la nuestra!!!

A
an0N_798447699z
19/12/14 a las 19:24

Whatttt????!!!!
Otra más que va a quedar en deuda eterna con el espíritu de la navidad!!! jajajaj
Os deseo que todo vaya genial, claro que siiiiii!!!!!!!
navidaaaaaaaad, navidaaaaaaad, dulce navidaaaaaaaad

Por cierto, ya que preguntais, llevo una niña. La verdad es que procuro no hablaros mucho del embarazo porque sé que a veces cuando una esta de bajón despues de la regla no le apetece demasiado leer cosas de embarazadas... pero vamos, que de momento va todo bien, en la eco morfológica todo normal, sigo con náuseas pero no me importa!

Pero que bien!!!!!!!!!!!!
Una nena!!!!! Toma ya, ya tenemos la parejita en el foro!!! Jijiji muchacha, y como no lo comentaste antes?!?!!? Que eso es una alegría inmensa!!! Enhorabuena mamita, por cierto, habéis pensando ya en su nombre????

Ains, será el espíritu navideño que se ha apoderado de mi completamente, pero esta vez tengo un presentimiento bueno, no sé, es raro pero me hasta me arriesgo a decir que creo que será un nene...

" ande ande ande, la marimorena, ande ande ande que es la Nochebuena..."

L
lin_5634996
19/12/14 a las 20:10

Kitti
Enhorabuena!!!! Que alegria, pero bueno q esta pasando en diciembre? Jejejejej, menudo regalazo de navidad que hemos tenido.
A cuidarse nenas, q el 2015 es nuestro año

A
alissa_5166931
20/12/14 a las 11:42

Oyeeee k aun no ha venido papa noel, o si??????
Kitty x dios!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaa!!!!! Viva la magia de la navidad!!!!! Yuhuuuuuuuu!!!! Cuenta cuenta con detalles#!!! Como se lo dijiste al papi????
El ovusitol tienes k dejarlo ya, pk no vas a ovular hasta dentro de......ummmmm mucho tiempo!!!!! Jijijiji felicidades!!!!!!

Viento!!!! Ya te vale no decirnos k llevas nena!!!! Pam pam al culo!!! Aki estamos para lo bueno y lo malo y hay k compartitlo todo!!!!! Como se va a llamar la peke???? Ya tengo novia pa mi niño!!!! Jijijiji

M
meina_5957239
20/12/14 a las 17:36

Patry!!!
La próxima tu!! Y que marche todo bien, q ya sabemos q el positivo es tan solo primer paso!
Qtal se presentan las Navidades? Alguna prueba mas?
Yo cambie de gune, ya te conté, me dio ovusitol, qya estaba tomando y me dijo q efectivamente tenia fase lutea corta y habia q reforzarla. Me pidio analitica hormonal y de coagulación... Pero claro espero no poder hacérmela
Mucha suerte para ti! Espero de verdad que tu deseo se cumpla cuanto antes

M
meina_5957239
22/12/14 a las 13:17

Patry
Yo soy la que la tiene baja y eso me esta rayando a mas no poder. Fue el dia 21 ciclo, hoy sería 28, digo yo q si no no se hubiera implantado. Los test cada vez más marcados y estaba poniéndome 200 vaginal y esta mañana he añadido otros 100, total 300
Me duele el utero, a vosotras tbm? Lo estoy pasando fatal tengo panico esta y arde llamo al Gine a ver sie dice q me relaje que suba o baje...

A
an0N_798447699z
22/12/14 a las 15:26

Siii, a mi también!!!
Nena, yo he tenido muchas molestias desde antes de la falta ( me pensaba que era por la regla...)son como pinchazos-calambres de vez en cuando y molestias continuas como de regla, hoy tengo menos pero en cambio tengo más ascos, pero mejor, así es una señal de que todo sigue bien!!
me acabo de hacer otra beta y 164!!! No hos parece que ha aumentado mucho desde el jueves que me dio 22??? Bueno, por lo menos me quedo más tranquila!! Jijiji

Patry, claro que pronto nos vas a pillar, ya verás que entre Papa Noel y los Reyes te traeran tu regalo!!!

Niñas, os ha tocado algo en la lotería??? Mira que ha tocado aquí en Murcia!!! Jijiji pero a mi no.... Jajaja sólo 100 euricos , algo es algo!!!!

Bueno, pues aquí seguimos, poco a poco!!

M
meina_5957239
22/12/14 a las 15:55

Siii, a mi también!!!
Nena, yo he tenido muchas molestias desde antes de la falta ( me pensaba que era por la regla...)son como pinchazos-calambres de vez en cuando y molestias continuas como de regla, hoy tengo menos pero en cambio tengo más ascos, pero mejor, así es una señal de que todo sigue bien!!
me acabo de hacer otra beta y 164!!! No hos parece que ha aumentado mucho desde el jueves que me dio 22??? Bueno, por lo menos me quedo más tranquila!! Jijiji

Patry, claro que pronto nos vas a pillar, ya verás que entre Papa Noel y los Reyes te traeran tu regalo!!!

Niñas, os ha tocado algo en la lotería??? Mira que ha tocado aquí en Murcia!!! Jijiji pero a mi no.... Jajaja sólo 100 euricos , algo es algo!!!!

Bueno, pues aquí seguimos, poco a poco!!

Que bien mortoreta
Pues si va en aumento si! Yo no me he hecho beta en sangre, eso como va? Vas y la pides y punto?? Cto cuesta? Jolin me dan ganas! De momento mi test de embarazo tiene igual ontensidd q el de ayer, no sera malo, no?
Hable con el Gine y me ha mandado progesterona 100 mañana y 200 noche, control el dia 2... Cruzare los dedos!!!
Escailer como vas??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir