Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
A
an0N_798447699z
23/12/14 a las 18:45

Hola chicas!!!
Como estais??? Kitty, pues resulta que yo trabajo en una clínica y como tengo volantes de mi seguro privado pues me la prescribo yo sola, pero seguro que em cualquier laboratorio te la hacen, creo que rondan los 30 euros, si decides hacerla cuéntanos!!!
Sigue las pautas que te ha dado el gine y verás como todo irá bien!!!

Hoy hemos ido a que mi churri se hiciera el espermiograma y después hemos ido a mi médica de cabecera para que me mande al matron, y fíjate que suerte he tenido que me ha visto hoy mismo!( si esque es más gracioso!!) y me ha mandado las analíticas pertinentes y me ha dicho que cuando me llamen para hacernos las pruebas que estamos esperando que vaya y que cuando esté alli que se den cuenta ellos!!! Jajaja así tal cual, y como soy un embarazo de riesgo, entonces no tienen más remedio que llevarme más atendida, y también me ha dicho que me coja la baja, hasta que pasen unos meses...no quiere que haga reposo absoluto pero si reposo relativo, nada de hacer esfuerzos, nada de caminatas, nada de pesambres, de estres ni de volverme loca en casa, que este tranquila es lo más importante, así que el lunes me tocará decirlo en el curro, yo no quería decirlo hasta última hora porque la cosa está jodida, pero ahora mismo la prioridad soy yo( bueno, yo sola no, nosotros!!! Jijiji) y eso es todo, que no es poco... Pero esto me ha preocupado, estoy "rayá perdía"... porque creo que me va a costar el puesto de trabajo... asique hasta el lunes tengo titere donde entretenerme...

Hoy se lo hemos dicho a mis suegros y a sus abuelos, no quieren hacerse muchas ilusiones y es normal... Los entiendo...y Mañana se lo diremos a mi family.

Bueno corazones, que mañana es noche buena!!!!

Besitos

Ver también

A
an0N_798447699z
23/12/14 a las 18:57

Patry!!
Cuando tengas todos los resultados nos cuentas!! Ojala esas dos cosillas que te han dado alteradas sean lo único y que sea leve para que tengan una solución facil para que enseguida llegue la cigüeña a vuestra ventana. Te lo deseo de corazón!!!

M
meina_5957239
24/12/14 a las 16:41

Feliz navidad!
Chica espero q lo paseis muy bien
Yo lo llevo un paco regular tengo mucha ansiedad... No pasan los dias y tan solo estoy de 4 semanas!!! Tengo panico a ir al baño y me observo continuamente, como conseguía relajaros???

A
an0N_798447699z
26/12/14 a las 13:15

Feliz navidad !!!
Se a portado bien Papa Noel???? Seguro que si, porque este año hemos sido muy buenas...a que si??? Jijiji

Chicas, como estais??? Estais muy calladitas!!

Escailer, espero que todo vaya bien, dinos algo cuando puedas!!

Kitty, yo también tengo mucho flujo y me pasmo tropecientas veces al día pensando en lo malo, y eso también me genera ansiedad, pero ahora mismo lo que tenemos que hacer es relajarnos y estar lo más tranquilas posible, yo no quiero ni pensar en que llegue el lunes y tenga que decírselo a mis jefes...pffff pero intento no pensarlo para mantener la ansiedad a un lado, sólo dejo pasar los días... Sólo eso es lo que podemos hacer.... Ya llegaremos a donde están viento, princesa y edith!!!

Bueno, no comer muchos polvorones que tenemos que mantener el tipo!!!! Jijiji

Besitos corazones!!

L
lin_5634996
26/12/14 a las 17:33

Feliz navidad mis chicas
Que tal la nochebuena, en familia y comiendo mucho? Jejejee, yo la verdad contaros q ultimamente ando mucho mejor de angustias, quitando los olores q ya si q se me ha desarrollado bastante y lo paso mal al abrir el frigo o el lavavajillas q no puedo con el, aaah y mear mucho, hoy no pude dormir la siesta cada dos por tres llendo al baño, pero no me puedo quejar la verdad.
Os entiendo perfectamente, yo tb tengo miedos, y pensando si todo ira bien ahí dentro, y me como mucho la cabeza, al igual q cada vez q voy al baño xq he sentido como q me bajaba algo y a sido flujo, nose, ahora entiendo a mi hermana q me acuerdo cuando estaba ella embarazada qe decia este tipo de miedos, y la decia q no se comiera la cabeza tanto, q nada podia ir mal, asi q tenemos q cambiar el chip chicas y disfrutar de esta etapa lo mejor q podamos hasta q sepamos q anda bien todo, jo Mortoreta q guay q tr haya visto ya la matrona, yo no tengo hasta el dia 8/01 y aún me queda, jejeej.
Patry cariño, te deseo de todo corazon q este año 2015 te cambié la suerte y pronto te llegue tu positivo, ten fe.
Kitty si es cierto que pasa super despacio el tiempo,pero supongo q sera ahora al principio q tamos muy pendientes de nuestro cuerpo de los cambio, de q llegue el momento de verle y de escuchar el corazoncito, no nos queda otra q tener paciencia.
VIENTO cuentano, ya teneis algun nombre pensado para la nena?

F
fani_6152802
27/12/14 a las 1:39

Chicas paso a saludarlas!!
Qué tal la navidad?? Espero la hayan disfrutado al 100 con sus familias!
Me encanta ver esos nuevos positivos, dentro de nada todas estaremos disfrutando del embarazo ya verán, mucho ánimo a las que siguen en búsqueda, no se estresen y disfrútenlo!
Yo por mi parte les cuento que ya el Lunes hacemos las 23 semanas gracias a Dios cada vez mi bebito se mueve más y simplemente no puedo describir lo que se siente :') mi pansita vaya que ya se nota pero me encanta, ya dos veces ha podido sentirlo el papá y espero que pronto se mueva más y más para que lo sienta más seguido, muero se ganas a que sea 5 de Enero para ir a mi cita, volverlo a ver y escuchar su corazonsito y si Dios quiere que se deje ver para saber qué vamos a tener!! Ya les contaré
Ya va más de la mitad del embarazo y todavía no me la creo, esque el tiempo vuela!!
He dejado de trabajar porque como soy maestra de preescolar era demasiado por hacer con tantos niños y como algunos son muy difíciles podía ponerme en riesgo, así que ahora ya sólo estoy en casa con mi esposo acostumbrándonos a la vida de casados y en espera de nuestro bebé
Ya les iré contando cómo voy y sigo al pendiente de todas y de esos positivos
Les mando un fuerte abrazo!!

M
meina_5957239
29/12/14 a las 22:27

Hola!!!
Chicas aqui estoy! Mañana hago 5 semanas! Hace tres dias ya el clear blue me salia embarazada 3+!
El viernes voy al Gine, supongo que aun no veamos mucho pues estare de 5+ 3
Qtal vuestros sintomas? Yo de momento bien, salvó q cada dos horas me hago pis, dolorcillos pero de momento nada más... Es muy prontito las nauseas me solían comenzar en la semana 6...
Suerte guapas!

M
meina_5957239
2/1/15 a las 18:45

He ido al gine
Hola! Qtal estais? Feliz año!
Hoy tuve consulta, estoy de 5+ 3, se vio saco y vesícula, aun no embrion pero me ha dicho que es pronto... Me ha añadido prednidona y me ve en 10 dias
El otro dia estuve con vomitos pero hoy me encuentro mejor
Qtal vosotras?

L
lin_5634996
3/1/15 a las 12:17

Feliz año
Kitty seguro q es pronto para verle, ya veras como la proxima vez le veras y oiras su corazoncito.
Yo ayer estuve en urgencias x una fuertisima migraña y ya de paso me hicieron una eco en la cual se vio y tiene latido y todo perfecto, estoy de 7+6 y me emocione mucho, la pena q mi chico no le dejaron estar conmigo, pero bueno, por lo menos ya toy trankila de q va todo bien.
Y las demas como seguis?
Viento, Mortoreta, princesa y todas las buscadoras como estan?

Y
yael_6475358
4/1/15 a las 7:59

Feliz año!
Cómo están buscadoras? Ya vi que la cigüeña a puesto en su agenda a varias. Me da mucho gusto que asi sea.
Mi proyecto bebe se pospone por al menos 2 años, nos han dicho que ya este mes le hacen su cirugía y podrá regresar a casa. El esta llevando al momento ya su vida normal salvo x su tratamiento de hemodialisis sin embargo una vez hecho el trasplante las relaciones tendran que esperar 3 meses y luego año y medio con protección para evitar infecciones.
O sea mi cuerpo, el destino, Dios me hacen saber que la maternidad no es para mi. Estaba buscando desde los 34 y la siguiente semana cumpliré 37 para cuando el medico autorice yo tendré ya casi 40.
Hemos hablado el y yo y decidimos dejar la búsqueda definitivamente y con la experiencia que pasamos es mejor disfrutar lo que se tiene y aprovechar que nos tenemos, mas ahora que mi suegra y yo no mos hablamos y ahora ella se ha alejado de nosotros. Ella insiste en que solo las personas de la misma sangre pueden ser familia por lo tanto yo ni derechos tengo. Y ahora que mi marido me ha dado mi puesto ella no lo acepta. Pero alla ella y sus locuras.
A ver hace mil mensajes que no las leo asi qur mejor ponganme al día y diganme quienes son las futuras mamis.

Un beso a todas

D
detlef_5446647
7/1/15 a las 12:19

Hola chicas
he estado de vacaciones sin internet, así que me estoy poniendo al día.
ánimo para las que estais en las primeras semanas, que siempre se pasan más nervios. aunque no lo parezca acaban pasando, jeje.
Zuly no entiendo muy bien lo del año y medio con condón para evitar infecciones. Que clase de infecciones puede coger teniendo sexo con una pareja estable y sana? En todo caso me alegro de que tu marido y tu pronto podais estar en casa con normalidad.
Escailer, aún no hemos escogido nombre, somos muy indecisos!
Edith a mi los movimientos me dan tranquilidad pero también algo de repelús, para que voy a mentir, jajajj

Y
yael_6475358
7/1/15 a las 16:41
En respuesta a detlef_5446647

Hola chicas
ánimo para las que estais en las primeras semanas, que siempre se pasan más nervios. aunque no lo parezca acaban pasando, jeje.
Zuly no entiendo muy bien lo del año y medio con condón para evitar infecciones. Que clase de infecciones puede coger teniendo sexo con una pareja estable y sana? En todo caso me alegro de que tu marido y tu pronto podais estar en casa con normalidad.
Edith a mi los movimientos me dan tranquilidad pero también algo de repelús, para que voy a mentir, jajajj

Viento
En nuestros cuerpos habitan bacterias que son controladas por nuestro mecanismo de defensa. Una persona cuando recibe un trasplante le reducen ese mecanismo de defensa y lo deja expuestos a cualquier tipo de infecc Mi esposo vava recibir un trasplante, para evitar que su sistema de defensa ataque al nuevo injerto le dan inmunosupresores que lo dejan sin anticuerpos básicamente en lo que se adapta. Es un cuerpo extraño y su organismo siempre va a querer matar ese cuerpo extraño. Al principio de la cirugía las bacterias que viven normalmente en nuestros cuerpos podrian causar una infección grave y al no tener el defensas podria morir.

Y
yael_6475358
7/1/15 a las 16:42

Hola chicas

Hi
Viento, tu lo has dicho con una persona sana. A mi marido le haran

Y
yael_6475358
7/1/15 a las 16:45

Hola chicas

Jelou
Viento le van a hacer un trasplante a mi esposo. Se queda sin defensas para que su organismo no ataque al cuerpo extraño que va a ser el injerto. Lo principal es cuidarlo de todas las bacterias que nuestro cuerpo ya combate el no va a tener esa defensa x un tiempo.

A
an0N_798447699z
7/1/15 a las 17:41

Feliz año !!!
Zuly, que alegría saber de ti y de tu marido!!!! Me alegro que ya le hagan el trasplante, es cierto que ahora la prioridad es él, pero nunca digas nunca, que este mundo da muchas vueltas y nunca se sabe qué nos depara el destino

Viento, tu di que si, que el nombre es para toda la vida y hay que meditarlo muy bien!!!!!jijijji ji de cuantas semanas vas ya? ?

Escailer que bien que ya pudieras verle ( a pesar de que fuera con dolor de cabeza...) 8 semanas y pico ya... venga que va pasando el tiempo poquito a poco! !!

Edith, 23 que para hoy serán ya 24 por lo menos, madre mia como pasa el tiempo!! ahora disfruta y aprovecha para dedicarte a ti y tu marido!

Kitty, como vas con las angustias?? Pfff, yo llevo 3 días angustia' perdía y no veas... cuando vuelves al gine? ???

Pues yo intento estar lo más tranquila posible, pero no es fácil, para que os voy a engañar... estoy de baja desde la semana pasada, no me ha pasado nada, es original riesgo en el embarazo por los antecedentes, por un lado super bien, pro por otro tienes más tiempo para darle vueltas a la cabeza y entonces ya apaga y vamonos...

Esta tarde voy a la gine, estoy de 6+3, estoy nerviosa, porque esta mañana he recogido los resultados del espermio de mi churri y los resultados son un desastre, ya nos aviso la chica que nos podía pasar porque nos dijeron 5-6 días de abstinencia y allí nos dijo que lo suyo son 4-5 como mucho, y nosotros fuimos con 6, el caso es que ha salido un 87% de espermas deformes y 34% de moviles y un 66 de inmóviles. .. vaya panorama. .. eso me ha emparanoyado, que posibilidades tengo de que este embarazo sea exitoso y no me haya tocado uno de esos deformes? ?? BRBRBRBRBRBRRR y para terminar conmigo , en mi analítica me ha dado ferropenia ( lo que menos me preocupa en este momento) la tirotropina pasada del límite para embarazadas ( en agosto la tenia al pelo), algo de hepatitis B positivo, creo que el anticuerpo , y el anticuerpo de la rubeola también positivo. .. asique esta tarde la gine tiene trabajo conmigo, ya os contare como me ha ido. ..por lo menos espero verle latir el corazón! !!

Besicos para todas!!! Patry, aunque no entres se que nos lees, asique besicos también para ti! !!

D
detlef_5446647
7/1/15 a las 20:17
En respuesta a yael_6475358

Jelou
Viento le van a hacer un trasplante a mi esposo. Se queda sin defensas para que su organismo no ataque al cuerpo extraño que va a ser el injerto. Lo principal es cuidarlo de todas las bacterias que nuestro cuerpo ya combate el no va a tener esa defensa x un tiempo.

Hola zuly
si, entiendo la situación de tu marido y que un trasplante es muy delicado, lo que no entiendo es qué bacterias pueda haber en la vagina que entren por el pene durante la relación sexual . conozco a una chica inmunodeprimida (no por trasplante sino por otra circunstancia) y nunca le han dicho nada sobre el sexo (obviamente siempre que sea con personas sanas sin enfermedades de transmisión sexual), por eso te preguntaba. También debe tener cuidado cuando su marido tiene catarro, gripe o cualquier infección, pero en este caso ella evita las distancias cortas, sea sin o con condón, porque son enfermedades que se contagian por vía aérea.
En fin, que si os han dicho que teneis que usar condón por algo será, ánimo que dentro de nada está todo esto superado! Si teneis algo ahorrado y no quieres esperar tanto puedes optar por la inseminación artificial. Ahí si que no hay peligro para tu marido.

D
detlef_5446647
7/1/15 a las 20:34
En respuesta a an0N_798447699z

Feliz año !!!
Zuly, que alegría saber de ti y de tu marido!!!! Me alegro que ya le hagan el trasplante, es cierto que ahora la prioridad es él, pero nunca digas nunca, que este mundo da muchas vueltas y nunca se sabe qué nos depara el destino

Viento, tu di que si, que el nombre es para toda la vida y hay que meditarlo muy bien!!!!!jijijji ji de cuantas semanas vas ya? ?

Escailer que bien que ya pudieras verle ( a pesar de que fuera con dolor de cabeza...) 8 semanas y pico ya... venga que va pasando el tiempo poquito a poco! !!

Edith, 23 que para hoy serán ya 24 por lo menos, madre mia como pasa el tiempo!! ahora disfruta y aprovecha para dedicarte a ti y tu marido!

Kitty, como vas con las angustias?? Pfff, yo llevo 3 días angustia' perdía y no veas... cuando vuelves al gine? ???

Pues yo intento estar lo más tranquila posible, pero no es fácil, para que os voy a engañar... estoy de baja desde la semana pasada, no me ha pasado nada, es original riesgo en el embarazo por los antecedentes, por un lado super bien, pro por otro tienes más tiempo para darle vueltas a la cabeza y entonces ya apaga y vamonos...

Esta tarde voy a la gine, estoy de 6+3, estoy nerviosa, porque esta mañana he recogido los resultados del espermio de mi churri y los resultados son un desastre, ya nos aviso la chica que nos podía pasar porque nos dijeron 5-6 días de abstinencia y allí nos dijo que lo suyo son 4-5 como mucho, y nosotros fuimos con 6, el caso es que ha salido un 87% de espermas deformes y 34% de moviles y un 66 de inmóviles. .. vaya panorama. .. eso me ha emparanoyado, que posibilidades tengo de que este embarazo sea exitoso y no me haya tocado uno de esos deformes? ?? BRBRBRBRBRBRRR y para terminar conmigo , en mi analítica me ha dado ferropenia ( lo que menos me preocupa en este momento) la tirotropina pasada del límite para embarazadas ( en agosto la tenia al pelo), algo de hepatitis B positivo, creo que el anticuerpo , y el anticuerpo de la rubeola también positivo. .. asique esta tarde la gine tiene trabajo conmigo, ya os contare como me ha ido. ..por lo menos espero verle latir el corazón! !!

Besicos para todas!!! Patry, aunque no entres se que nos lees, asique besicos también para ti! !!

Holaaa
pues ya de 23 semanas, más o menos como edith.
con respecto a lo del espermatozoide no te comas el coco, que seguro que era bueno. los deformes no creo yo que sean capaces de llegar hasta el óvulo ni de fecundarlo. así que fue un espermatozoite perfectito el que lo consiguió.

F
fani_6152802
7/1/15 a las 21:03

Ayer tuve eco
Les cuento que ayer fue mi cita de control de las 24 semanas y les cuento que tendremos una hermosa princesa!!! estamos felicees, ya mide 30.5 cm y pesa 691 gr, el dr dijo que gracias a Dios todo iba perfecto y mi niña pude ver cómo se movía y daba patadas, sin duda algo hermoso se llamará Camila Sofía y ahora sí a preparar su cuarto y todas sus cositas!!
Les mando un fuerte abrazo a todas!! Me da gusto que hasta ahorita vaya bien todo con todas y las que están en espera verán que pronto tendrán ese ansiado positivo
Besos!! :*

F
fani_6152802
7/1/15 a las 21:09
En respuesta a fani_6152802

Ayer tuve eco
Les cuento que ayer fue mi cita de control de las 24 semanas y les cuento que tendremos una hermosa princesa!!! estamos felicees, ya mide 30.5 cm y pesa 691 gr, el dr dijo que gracias a Dios todo iba perfecto y mi niña pude ver cómo se movía y daba patadas, sin duda algo hermoso se llamará Camila Sofía y ahora sí a preparar su cuarto y todas sus cositas!!
Les mando un fuerte abrazo a todas!! Me da gusto que hasta ahorita vaya bien todo con todas y las que están en espera verán que pronto tendrán ese ansiado positivo
Besos!! :*

Jaja perdón!!
Son 601 gr lo que pesa, no 691

A
an0N_798447699z
7/1/15 a las 22:44

Ya hemos dado un pasito
Confirmado, hay embrión y tiene latido, lo único que me ha dejado un poco mosca porque ha dicho( ay que ver que poco prudentes son a veces los médicos...) que no tiene el latido todo lo rápido que a ella le gustaria...que la semana que viene me vuelve a ver para ver como evoluciona la cosa...en fin, el caso es no salir de una para entrar en otra, de todo lo demás me ha dicho que es todo normal, que salía positivo porque estoy vacunada y de lo del espermiograma que no le haga caso porque con tantos días no tiene validez y que ya estoy embarazada, asique ya llegamos tarde con eso.

Bueno, pues el jueves salimos de dudas, sabéis si cuando empieza a latirle el corazón lo hace poco a poco y después coge carrete??? o empieza rápido asi de golpe??

Edith, que bien! !! Enhorabuena por esa niña

Viento, parece ayer cuando nos anunciante tu posi. .. ya veremos que espermatozoide me ha tocado! !

D
detlef_5446647
8/1/15 a las :44

Ya hemos dado un pasito
Confirmado, hay embrión y tiene latido, lo único que me ha dejado un poco mosca porque ha dicho( ay que ver que poco prudentes son a veces los médicos...) que no tiene el latido todo lo rápido que a ella le gustaria...que la semana que viene me vuelve a ver para ver como evoluciona la cosa...en fin, el caso es no salir de una para entrar en otra, de todo lo demás me ha dicho que es todo normal, que salía positivo porque estoy vacunada y de lo del espermiograma que no le haga caso porque con tantos días no tiene validez y que ya estoy embarazada, asique ya llegamos tarde con eso.

Bueno, pues el jueves salimos de dudas, sabéis si cuando empieza a latirle el corazón lo hace poco a poco y después coge carrete??? o empieza rápido asi de golpe??

Edith, que bien! !! Enhorabuena por esa niña

Viento, parece ayer cuando nos anunciante tu posi. .. ya veremos que espermatozoide me ha tocado! !

.
a mi me suena que al principio es un poco irregular el latido, porque son las propias células del corazón las que inician la contracción espontáneamente. Luego ya más adelante ya es el sistema nervioso el que controla la frecuencia cardíaca, que se regulariza a 120-160. No sé si lo he leído en algún sitio o me lo he inventado, jeje.
Pero bueno, primera fase superada. Que haya embrión y que tenga latido ya es un gran avance.

M
meina_5957239
8/1/15 a las 11:56

Chicas!
Edith enhorabuena!
Zuly, mucho ánimo nunca digas nunca como dice Mortoreta...eres una valiente. Te mando mucha fuerza
Mortoreta, yo tuve que ir a urgencias por un manchado el lunes, estaba de 5+6, me hicieron eco y se vio el esbozo de embrion y latido pero tbm me dijo q algo lento, pero q al principio es normal... Tbm me dejo mosqueada. El martes por la tarde voy a mi Gine. Estoy de baja u ya no mancho pero me lo voy a tomar con mucha calma, no tenemos unos antecedentes como para arriesgar os. La de urgencias no dio importancia al manchado
Las nauseas son pocas y ayer tuve pero hoy no y eso me raya mogollón...
Bueno, esperemos que esta sea la buena para las dos... Ánimo y a descansar!!

A
an0N_798447699z
8/1/15 a las 14:42

Yo qué sé...
Ya no sé qué pensar, la verdad hoy estoy mucho más preocupada que ayer, pero mucho mucho. me pongo tan ataca' en la consulta que no se ni de lo que hablé, mi churri dice que no paraba de hablar pero de nada en concreto ( es un problema que tengo cuando estoy nrrviosa) y el fue quien se entero más o menos, pero el no es consciente de la importancia que tiene eso y de lo puede pasar, de verdad, he leído de todo, bueno y malo, pero no he podido encontrar ni una sola página que explique científicamente o biológica mente como empieza a latir el corazón, he encontrado una tabla de frecuencias cardíacas, pero nada oficial ni científico... es que la única explicación que encuentro lógica es que esté de menos dias, pero la gine dijo que estaba bien para las 6 semanas ( como estaría mi cuerpo que no le pregunte medidas ni nada, solo me salia de la boca "pero esta bien?? Esta bien??"

De verdad esto es una angustia, las otras veces las noticias vinieron así de golpe y ya está, ya no había solucion, pero esta agonía de tener que esperarme a la semana que viene es insuperable, me estoy consumiendo por dentro, casi no he podido dormir y encima aguantando el tipo porque están todos llamando a todas horas para ver como estoy, que si estoy rara, que pienso mucho, que me caliento mucho la cabeza... estoy harta!!! Solo quiero que me dejen en paz y meterme en la cama hasta la semana que viene.

Necesitaba desahogarme por lo menos con vosotras, que sois las que me entendéis, se que no tengo que estar así, lo se, pero no puedo evitarlo, de verdad esto es...

Me han llamado de la SS para darme cita para reproducir, el miércoles iré y que me digan lo que hay, que fue lo que me dijo el matron, la mutua también me ha llamado, no me han puesto pegas, cuando tenga un informe del gine que se lo envíe por fax, y ya creo que la semana que viene la tengo buena...el miércoles cita en reproduccion en la SS, el jueves por la mañana a por el parte de baja, por la tarde a la gine del privado y el viernes al matron.

Bueno, ya me despido, creo que no me queda más por decir...hoy no es un buen día, besicos chicas

M
meina_5957239
8/1/15 a las 15:13

Mortoreta...
Te entiendo tanto... Esto si, es una agonía pero la espera es fundamental. Yo tbm me metería en la cama hasta la semana q viene.
Estoy hasta las narices de que me digan no lo pienses no bosques en internet.... Jope que bien se lleva la preocupación ajena
Si te sirve, la Gine no le dio importancia y dijo q asi tenia que ser al principio y que despues eso si debía aumentar la frecuencia cardiaca hasta la semana 8/9.
Que te sea leve esta espera y estoy aqui, pra lo que quieras... Al fin y al cabo estamos parecidas!
Un beso fuerte!!

A
an0N_798447699z
8/1/15 a las 18:45
En respuesta a meina_5957239

Chicas!
Edith enhorabuena!
Zuly, mucho ánimo nunca digas nunca como dice Mortoreta...eres una valiente. Te mando mucha fuerza
Mortoreta, yo tuve que ir a urgencias por un manchado el lunes, estaba de 5+6, me hicieron eco y se vio el esbozo de embrion y latido pero tbm me dijo q algo lento, pero q al principio es normal... Tbm me dejo mosqueada. El martes por la tarde voy a mi Gine. Estoy de baja u ya no mancho pero me lo voy a tomar con mucha calma, no tenemos unos antecedentes como para arriesgar os. La de urgencias no dio importancia al manchado
Las nauseas son pocas y ayer tuve pero hoy no y eso me raya mogollón...
Bueno, esperemos que esta sea la buena para las dos... Ánimo y a descansar!!

No había visto tu mensaje! !
Menos mal que ha parado el manchado, si es que no ganamos para sustos, ainss, siento que también tengas que pasar por esto, fijate que nunca había oído lo del latido lento, pensaba que el corazón latía o no latía, y mira como venimos a enterarnos...
Nena, es que es normal que a estas alturas de cuento estemos atentas constantemente a lo que nos aparece o nos desaparece, yo por lo menos ya no puedo cambiar eso, y no sabes lo que me suena lo del internet jijijji

Venga, animo, que ya nos queda menos para la semana que viene, no van a poder con nosotras unos cuantos días asquerosos!!!

A
alissa_5166931
9/1/15 a las 10:24

Hola chicas!!!
Mortoreta y kitty, yo creo k es normal k al ppio el ritmo no sea constante ya os digo k cuando yo fui a la primera eco de 6+4 solo miró k tuviera latido no me lo puso para oirlo x no molestarlo jijiji asi k teneis k intentar estar trankilas, ok??? Estos bbes van a estar sanotes!!!
Escalier y viento, k bien van esas barriguitas!!! Son nenas si no me equivoco, no???
Patry cielo espero k este año traiga ese peazo de +++ para alegrarnos el alma!!!
De mi deciroa k hoy hago 35 semanas, esto ya esta ahi!!!! Ya me he hecho las pruebas de anestesia y todo, ufff y no me quedan uñas ya!!!

L
lin_5634996
9/1/15 a las 16:51

Buenasss
Ktal chicas? Lo primero que yo igual q princesita cuando me hicieron la primera eco en el hospital me dijeron q estaba todo bien, q tenia latido pero tampoco me lo pusieron para oírlo, asi q supongo q sera normal, os entiendo la preocupacion q teneis xq siempre estamos preocupadas y no vemos el momento de disfrutar del embarazo trankilamente como deberiamos, pero tenemos q intentarlo.

L
lin_5634996
9/1/15 a las 16:59
En respuesta a lin_5634996

Buenasss
Ktal chicas? Lo primero que yo igual q princesita cuando me hicieron la primera eco en el hospital me dijeron q estaba todo bien, q tenia latido pero tampoco me lo pusieron para oírlo, asi q supongo q sera normal, os entiendo la preocupacion q teneis xq siempre estamos preocupadas y no vemos el momento de disfrutar del embarazo trankilamente como deberiamos, pero tenemos q intentarlo.

Princesita
Yo aún nose lo q es, ya q solo estoy de 8+5, jejeje, ojala lo supiera ya, pero me toca esperar mucho todavia.
Jo madre mia como pasa el tiempo de 35 ya, ya lo tienes mas q chupado, en nada estara contigo.
Y las demas como estais?
yo fui ayer a la matrona y nada, me mando analitica y de orina, y tengo a ir al hospital a pedir cita para laprimera eco,q ire el lunes a pedirla y nada, lo tipico me dijo q no podia cojer mas de 8 o como muho 10 kilos, me lo recalco mucho ese tema, y q fuera andar una hora al dia, q ya la dije q de donde sacaba esa hora trabajando todo el dia como estoy,y me dice pues tu veras, sabes q una primeriza os podeis tirar hasta 12 horas dilantando? Cuanto mas agiles esteis mucho mejor para vosotras, aiiiinsss me entro un cague, jejejee.

M
meina_5957239
11/1/15 a las 18:12

Chicas!
Qtal? Mortoreta, como vas? Yo no volví a manchar, ayer estuve con ascos todo el dia asi q más relajada...
Escailer pues si hay que intentarlo, se que si el martes esta todo bien me acabare comiendo la cabeza con la siguiente y asi no se puede vivir...
El martes noche os escribo con lo que me haya dicho el gine... Que ganitas

A
an0N_798447699z
12/1/15 a las 14:52

Jeloooouuu!!!
Chicas, como estais???

Kitty, venga que ya hemos empezado la semana y en nada tenemos noticias!! Me alegro de que estés bien y no hayas tenido ningun susto más!!

Princesaaaaaa, madre mía que ya estás!!!! Que estas ya ahí!!!!! Que vas a tener a tu Alejandro en brazos en cuatro días!!! Que ganas tendrás ya ehhh!?!! Jijiji ya sabes que estamos aquí para que nos cuentes todas las cosas, que eres nuestra primera mamá del foro!!! Y estamos ansiosas por saberlo todo, yo por lo menos tengo un par de preguntas: has hecho plan de parto??? Vas a querer epi o si puedes lo quieres natural??

Escailer, pues imagínate yo como estoy que no puedo ni salir a andar...y para colmo soy una aprensiva que te cagas con el tema ginecologico,( te digo que no podía ni ponerme un tampon...) sólo que este último año ya me han visto tantos y me han hecho" cosas"que poco a poco voy intentando superarlo, pero mi amiga que también está a puntito de ser mamá me dijo que ella está haciéndose masajes en el suelo pélvico desde la 33s. para evitar desgarros, que viene a significar que se lo estira del tamaño de una caja de quesitos!!!!!!!!!!!!!!!!( buuuaaaaa...sólo escribirlo me da un " noséqué" que se me encoge hasta el alma...AYAYAYAYAYAY )

Viento, como vas??? Seguro que super bien!! Te estoy haciendo caso y estoy intentado no pensar en nada de espermas defectuosos, ni de ritmos del corazón... Sólo alegrarme de que se vio latido y de cada día que pasa y ya está!

Yo estoy mejor que el otro día, he cambiado el chip( o las hormonas me han cambiado el chip, no lo sé...) pero tenéis razón en que no podemos estar amargadas ni continuamente preocupadas por algo que puede ser que pase o puede que no, asique sólo tenemos que alegrarnos de lo que es seguro, que estamos embarazadas y los corazones de nuestros chirretes laten.

El miércoles os cuento como me ha ido!!

Besitos para todas!!!

A
an0N_798447699z
12/1/15 a las 16:00

Por cierto! !!
Se me había olvidado, para matar el tiempo quería empezar a leerme algún libro de embarazo , y resulta que la página que usaba ( papyrefb2) la han cerrado por la ley de propiedad intelectual o algo asi. ..una putada porque la verdad es que estaba super bien y era fácil y ahora no se de donde descargarmelos, alguna conoce alguna pagina? ???

Gracias de antemano

A
alissa_5166931
12/1/15 a las 22:07

Mortoreta
Pues plan de parto bo he hecho pk es en el privi y no se si ahi hacen o no, y epi......si x favor!!!!! Ya tengo las analiticas hechas para la epi, asi k me enchufen en cuanto puedan!!! Jijiji teneisnk relajaros y ya vereis k estan perfectas las lentejitas!!!! Escailer, anda k no me he ido contigo jijiji bueno semana a semana y veras k pronto sabes lo k es!!!

D
detlef_5446647
13/1/15 a las 9:52

Hola chicas
poco a poco van pasando los días! tranquilas, que despues el tema del agobio mejora y ya no estás todo el tiempo aterrorizada, solo un poquillo intranquila, jeje. No, en serio, yo pensé que estaría todo el embarazo nerviosa y ahora estoy bastante tranquila. Eso si, sólo estoy de 5 meses y ya bastante para el arrastre Dolorcillo por aquí, molestia por allá... Y lo que me queda, jaja.
Las embarazadas, podeis poner la fpp para que os pueda seguir la pista sin equivocarme. Y las buscadoras, vamos! que a todas nos llega nuestro momento.

A
alissa_5166931
13/1/15 a las 15:44

A mi....
Me queda justo un mes!!!! El 13 de febrero salgo de cuentas!!!!

M
meina_5957239
14/1/15 a las 10:15

Ya fui al gine
Ya estoy! Bastante bien, estoy de 7+2 ( dos dias mas de lo que pensaba) mide 11 mm y el corazón latía perfectamente!
Lo unico vaya es un pequeño despegamiento con hematoma peroe ha dicho q continúe con la progesterona y con el reposo relativo q yo caso hago absoluto porq además estoy super vaga!!! Tengo control en 15 dias pero el ha dicho que esta optimista y que cree que irá bien.
Mortoreta cuéntanos era mañana, no??

A
an0N_798447699z
14/1/15 a las 13:53

Todo bien!!!!
AY chicas, que alegría más grande, hemos ido esta mañana a la cita de esterilidad en la SS, y han sido super graciosos!! Me ha dado una pequeña taquicardia al entrar y como me han visto super nerviosa me han dicho de hacerme una eco para que yo viera lo bien que iba todo, y así ha sido, todo perfecto para las 7 semanas, el latido estupendo, lo hemos escuchado a todo trapo!! Ha sido muy emocionante y se han portado genial conmigo, hasta la auxiliar me ha abrazado de la emoción!! Jajaja ya hasta la 12 ( si no pasa nada) no me vuelven a ver.
Kitty, cuanto me alegro que te fuera también bien!! Mi chirrete mide 9,5 mm, el tuyo está ya más grande!!! Jijiji

Y las demás como estais??!?

besitos de una futura mamá super feliz de 7+3!!

A
an0N_798447699z
14/1/15 a las 16:06
En respuesta a alissa_5166931

A mi....
Me queda justo un mes!!!! El 13 de febrero salgo de cuentas!!!!

Madre mía!!!
Estas ya en la cuenta atrás!! Jijiji ya tendrás preparado el bolso y todo verdad?!?

A
an0N_798447699z
14/1/15 a las 16:22

Todo bien!!!!
AY chicas, que alegría más grande, hemos ido esta mañana a la cita de esterilidad en la SS, y han sido super graciosos!! Me ha dado una pequeña taquicardia al entrar y como me han visto super nerviosa me han dicho de hacerme una eco para que yo viera lo bien que iba todo, y así ha sido, todo perfecto para las 7 semanas, el latido estupendo, lo hemos escuchado a todo trapo!! Ha sido muy emocionante y se han portado genial conmigo, hasta la auxiliar me ha abrazado de la emoción!! Jajaja ya hasta la 12 ( si no pasa nada) no me vuelven a ver.
Kitty, cuanto me alegro que te fuera también bien!! Mi chirrete mide 9,5 mm, el tuyo está ya más grande!!! Jijiji

Y las demás como estais??!?

besitos de una futura mamá super feliz de 7+3!!

Con la emoción...
Se me ha olvidado comentar que me han mandado pincharme heparina, por lo menos un mes ( que será cuando me vuelvan a ver) además de seguir con mi adiro y todo lo demás, de pruebas nada de nada y me ha regalado una caja de progesterona y otras dos cajas de vitaminas prenatales, ya os digo, se han portado genial!!!
Bueno, creo que ya si que no se olvida nada más jejeje

A
an0N_798447699z
14/1/15 a las 16:51

Hola chicas
poco a poco van pasando los días! tranquilas, que despues el tema del agobio mejora y ya no estás todo el tiempo aterrorizada, solo un poquillo intranquila, jeje. No, en serio, yo pensé que estaría todo el embarazo nerviosa y ahora estoy bastante tranquila. Eso si, sólo estoy de 5 meses y ya bastante para el arrastre Dolorcillo por aquí, molestia por allá... Y lo que me queda, jaja.
Las embarazadas, podeis poner la fpp para que os pueda seguir la pista sin equivocarme. Y las buscadoras, vamos! que a todas nos llega nuestro momento.

Anda la tía...
Y dice que sólo está de 5 meses... muchacha!! pero si eso es ya más de la mitad!!!! No me imagino cuando llegue yo a donde estas tu ahora... Jiu jiu jiu
y ya te queda menos que cuando empezaste!!

Pues mi fecha, de momento y si Dios quiere y no pasa nada, es para el 30 de agosto, has visto que verano me voy a pegar???!?! Jijiji

M
meina_5957239
14/1/15 a las 21:16

Bien mortoreta!!
Esta es la nuestra cielo!!!

L
lin_5634996
15/1/15 a las 17:42

Hello peques
Mortoreta como me alegro de que este todo bien y escucharas el corazoncito, tiene q ser emocionante oirlo, yo la verdad q solo me falto eso el otro dia, oírlo, jejeje, animo chicas q esta es la buena ya vereis.....
Yo tengo la primera eco oficial el dia 10 de febrero, y deseandito q pase ya el tiempo para poder verle y oirle el corazón, que nervios!!!! Jjijiji, yo toy ya de 9+4 y viento tengo FPP el 17 agosto,con to el calorcete del verano, jejeje.
Yo no se vosotras pero yo me encuentro muy cansada y en nada que ando un poco me siento muy fatigada,y si por mi fuera y pudiera estaria todo el dia durmiendo, jejejeeny pensar q hasta marzo no tengo vacaciones, aiiiinsss me da algo...en fin....habra q tener paciencia.

D
detlef_5446647
15/1/15 a las 22:19

muy bien, o sea que tenemos a princesa para el mes que viene, edith y yo para abil-mayo y a escailer, mortoreta y kity para el veranito! a lucir panzas playeras, jaja.
Mortoreta, no me quejo, me alegro de estar ya de 5 meses y haber suparado el primer trimestre, solo que ya tengo un panzón enorme y me imagino como estaré dentro de 4 meses.. Jaja
Sólo me da rabia que Patry y Zuly no estén también embarazadas ya. Pero bueno, todas nuestras buenas vibraciones están con vosotras! Lo vais a conseguir, claro que si!

D
detlef_5446647
18/1/15 a las 1:24

como vais chicas? y esos embrioncillos? dando guerra?

M
meina_5957239
18/1/15 a las 4:53

como vais chicas? y esos embrioncillos? dando guerra?

Hola!!!
Bien! Yo hoy 8 semanas y ando muy estreñida y con ascos pero es lo qto a!!! Bueno e insomnio como podeis ver... Pero dije qno me quejaría jaja
Las demas??

L
lin_5634996
18/1/15 a las 10:53

Yo otra vez
Constipada, esq no salgo de una y me meto en otra, como es posible? Se ve q no tengo nada de defensas, y encima el paracetamol q es lo unico q me puedo tomar no sirve de nada.

A
alissa_5166931
18/1/15 a las 11:12

Hola chicas!!!
Como vais??? Mortoreta y kitty, veis k iban a estar bien esos bichitos???? Si van a dar guerra para dar y tomar jijiji me alegro mucho de k vayais contando semanitas!!!!
Scalier jajajaj decirte del costipado yo tmb lo he tenido y ufff hay k aguantarse un pokito k le vamos a hacer!!!
Viento, coo vas tu????
Yo pues sigo contando dias y dias, ya estoy de 36+2 y subiendo jijiji estoy llendo a clases preparto y esperando a k kiera llegar Alejandro en unas semanitas!!! Estoy tranki pk lo tengo todo preparadito asi k.....

A
alissa_5166931
18/1/15 a las 11:14
En respuesta a meina_5957239

Hola!!!
Bien! Yo hoy 8 semanas y ando muy estreñida y con ascos pero es lo qto a!!! Bueno e insomnio como podeis ver... Pero dije qno me quejaría jaja
Las demas??

Kitty
Para el estreñimiento fave di fuca es natural, yo he ido unos dias estreñida en el ultimo trimestre y dsd la primera pastilla genial!!! Una x la mañana y una c lq noche y veras k bien!!#

A
an0N_798447699z
19/1/15 a las 10:38

Hola amores!!!
Princesita, cada día queda menos para conocer a Alejandro!!!! Que bien!!!!!

Viento, seguro que es sólo barriga!! Jijiji esque has subido muchos kilos?? Y si no da igual, las embarazadas estamos guapísimas, ya habrá tiempo de adelgazarlos... Jiji

Escailer, cielo, para eso lo mejor ahora es cama y un buen caldito caliente, yo no tardaré en caer enferma( estoy rodeada...)

Kitty, cuanto me suena toooodo lo que dices, además por la noche me pongo fatal con los gases... Anoche hasta me retorcia del dolor, buaa que mal de pasa...pero bueno... Se aguanta como se puede y se va tirando, todo sea por estos chirretes!!! Yo de momento las náuseas las voy controlando con bocaditos de manzana, un bocado cada hora o así, y voy pasando, de momento no he vomitado ni una sola vez. Ayer se me saltaron las narices, y como estoy con adiro y heparina no veas lo que me costó pararlo, eso fue algo rarísimo porque a mi sólo se me han saltado una o dos veces como mucho en toda mi vida... No sé, ya os digo que cosa rara...
y ya está, creo que con todo esto estamos ya bien apañadas no???!!?? Jijiji

Mañana por la noche vuelvo a la gine, ya estoy en la semana 8, para mi muy importante de superar, y encima se acerca la fecha de mi primera pérdida y ...ufffff... necesito seguir teniendo buenas noticias para ir tirando, esta semanica se me va a hacer un poco larga... Mañana os cuento como ha ido todo

Besitos para todas!! Y buenas vibras para las buscadoras, seguro que queda poco para su posi!!!!

D
detlef_5446647
19/1/15 a las 12:07

.
holaaaa, yo bien, aunque ahora con cada dolorcilo me agobio pensando si me pondre de parto prematuro, que es algo que me da terror. estoy deseando que pase un mesecillo más. me dan una envidia terrible algunas madres que conozco que se pasaron el embarazo pensando si sería niño o niña, de que color pintar la habitación o que carrito comprar. yo en vez de eso pienso en toda clase de calamidades, jeje.
mortoreta no es que haya engordado mucho, la matrona dice que bien (2,700 había engordado en la semana 24, ahora no se que no tengo báscula) pero es que se me concentra todo en un barrigón puntiagudo, jeje.
para las náuseas a mi también me iba bien esa técnica de comer algo cada poco tiempo. Ah y respecto a la nariz, a mi solo me había sangrado una vez en la vida y ahora me sangra cada dos por tres. he leído que las mucosas estás más irrigadas y que por eso es más fácil que sangren, a mi se me para enseguida, pero tu con adiro y heparina es normal que tengas más problemas para parar el sangrado.
venga, a seguir contando semanitas!

K
khadi_7300700
19/1/15 a las 12:23

Motoreta
Hola chicass!!!
Soy nueva en esta charla. Ya veo q estáis casi todas preñis, me alegro.
Motoreta estás con adiro y heparina como yo. He empezado este mes con el tratamiento. Cómo te va a ti?? Yo tengo abortos por el síndrome antifosfolipido, me explico la doctora que no les alimento y mueren...pobrecicos míos! Pero ya estoy con tto para q no se repita. Cómo llevas la heparona? Tienes algún efecto secundario?
Qué guay q estés de 8 semanas. Yo dentro d una semanita ya podré saber si estoy o no. De momento todo indica q si.

Suerte a todasss!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir