Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
A
alissa_5166931
16/2/15 a las 11:07

Mortoreta
k va!!! aun no me lo llevo, espero k no tarde mucho, ayer lo pudimos tocar x primera vez, con guantes pero en fin!!! yo me pille una llorera!!! ufffff ya lo he visto con los ojitos abiertos es mas wapo!!!!

Ver también

M
meina_5957239
16/2/15 a las 12:42

Chicas!
Mortoreta en cto tengas News avisa!!!
Princesa, enseguida esta en casita! Q emoción poder tocarlo! Un besito muy fuerte!

A
an0N_798447699z
16/2/15 a las 14:43

Todo bien!!!!
Ay chicas, que alegría más grande tengo hoy!!! Le hemos visto moverse por primera vez, le hemos pillado se tapandose la cara con las manitas, dando patataditas al aire y hasta le hemos visto abriendo y cerrando la boca!! no ha parado quieto ni un segundo... pero se ha podido ver todo super bien , ya mide 57 mm y pesa 53 gr y 164 pulsaciones/ min, riesgo mínimo ( vamos, prácticamente nulo me ha dicho la dra) de síndrome de down ni trisomias, placenta perfecta y con sus vasos perfectos, asique me ha asegurado que era flujo, y me puedo dejar la heparina!!! Estoy muy muy contenta, no me puedo creer que ya esté de 12+1, a partir de ahora quiero empezar a disfrutar algo mas tranquila del embarazo( si la mente me deja... claro está) pero me ha ayudado mucho el darme cuenta que a pesar de estar sin síntomas mi chirrete está ahi tan agustito dando volteretas sin parar aunque de momento no lo note...

Princesa, que bien haber podido tocarle!! ojala en pocos días ya lo puedas achuchar en casa!! que hizo Alejandro cuando le acariciaste??? imagino que lo de no poder tener contacto directo es para evitar infecciones verdad??

Bueno un besazo y una fotico de mi chirrete ( sólo de la cara porque de las dos que me han dado ninguna es de cuerpo entero...)

A
an0N_798447699z
16/2/15 a las 14:47
En respuesta a an0N_798447699z

Todo bien!!!!
Ay chicas, que alegría más grande tengo hoy!!! Le hemos visto moverse por primera vez, le hemos pillado se tapandose la cara con las manitas, dando patataditas al aire y hasta le hemos visto abriendo y cerrando la boca!! no ha parado quieto ni un segundo... pero se ha podido ver todo super bien , ya mide 57 mm y pesa 53 gr y 164 pulsaciones/ min, riesgo mínimo ( vamos, prácticamente nulo me ha dicho la dra) de síndrome de down ni trisomias, placenta perfecta y con sus vasos perfectos, asique me ha asegurado que era flujo, y me puedo dejar la heparina!!! Estoy muy muy contenta, no me puedo creer que ya esté de 12+1, a partir de ahora quiero empezar a disfrutar algo mas tranquila del embarazo( si la mente me deja... claro está) pero me ha ayudado mucho el darme cuenta que a pesar de estar sin síntomas mi chirrete está ahi tan agustito dando volteretas sin parar aunque de momento no lo note...

Princesa, que bien haber podido tocarle!! ojala en pocos días ya lo puedas achuchar en casa!! que hizo Alejandro cuando le acariciaste??? imagino que lo de no poder tener contacto directo es para evitar infecciones verdad??

Bueno un besazo y una fotico de mi chirrete ( sólo de la cara porque de las dos que me han dado ninguna es de cuerpo entero...)

Pues va a ser
que la foto será para esta noche porque no me deja subirla desde la app, y desde el tlf no me deja... esta noche lo reintento de nuevo!!

kitty, verás que emoción cuando le veas !!!! y ya cuando te dicen que todo está bien es como si te quitaras un camión de encima!!!!

A
alissa_5166931
16/2/15 a las 20:22

Aun no me lo llevo
tiene una pekeña infeccion y tiene k curarse aun para poder irnos pero bueno, lo primero es el!!! x lo demas sigue igual de wapo!!! toma bibe de la lechita de mami y x fin ayer lo tocamos un pokito papi y yo!!! de verdad k me emocioné un monton!!! aqui os dejo una foto de estos dias, ya no tiene casi ningun cable!!! yupiiiii

L
lin_5634996
16/2/15 a las 21:30

Princesita
Como me alegro que por fin le tocaras, dentro de poco vas a disfrutar todo este tiempo que no has podido tocarle ni sentirle,ya veras que este mal trago que estas pasando se te olvidara, es todo un campeon.
Y de mi contaros que no he podido meterme xq he estado en cama 4 dias fatal con la garganta he tenido fiebre, tiriteras dolor de cuerpo, lo he pasado realmente mal, me he tenido que tomar antibiótico pero me aseguro el doctor que no le perjudicaría, ya me encuentro mucho mejor.
Y NOTICION CHICAS, mi chico el dia de los enamorados me pidio que me casara con el con anillaco y todo, no me lo esperaba para nada os lo juro, fue super bonito quitando que estaba en la cama con pijama, ejem, pero precioso y no se me olvidara jamas, la idea era irnos a cenar pero se complico la cosa al ponerme enfermita, pero aun no me lo creo, queria compartirlo con vosotras chicas.
Mortoreta antes de despedirme, me alegro mucho que este fenomenal tu renacuajo, se ve que estaba muy despierto en ese momento, el mio estaba todo dormidin, jejejee, a que es una pasada la sensacion de saber que esta bien y creciendo?
Patry cariño, al final que ha pasado? Te salio test mas marcado?
Yo ya toy de 14 semanitas chicas, animo que esto va para adelante.

M
meina_5957239
16/2/15 a las 22:35

Hola!
Escailer enhorabuena!! Qguay bodorrio!!! Yo me volvería a casar! Q bien lo pasamos...
Mortoreta genial! Esto marcha! Me imagino como debes de estar, ahora si empieza a creértelo ya disfrutar del embarazo que lo peor ya ha pasado y si encima no tienes sintomas q mas quieres!!!
Patry, donde andas?
Princesa, no vemos las fotos!!! Cuando puedas que estaras agotadora y tienes que recuperar fuerzas!
Bueno chicas ya me queda un dia menos para la eco yuhu!!!!!
Besitos

A
an0N_798447699z
17/2/15 a las 12:06

Tan tatatan tatatan tatatan ....
Escailer, enhorabuena! !! Que bonito aunque fuera en la cama seguro que no se te olvidará en la vida! !! mi churri estaba tan nervioso que parecía que le quemaba el anillo en el bolsillo( lo uso el mismo día que lo compro ). .. y no me dio tiempo ni a entrar a mi piso, fue abrir la puerta y me estaba esperando en el pasillo y me lo pidió en el portal de la escalera! !!!!!! Jajaja aun así lo recuerdo con mucho cariño
Ahora a disfrutar de bebé y de marido!!!

Kitty, ya te queda poquito para verle. ..que dia vas? Veras que todo va a ir bien, esta es la nuestra! !!!

Princesa, no se ven las fotos, espero que tarde poquito en recuperarse y ya llegue vuestro gran dia! !!

Bueno, pues aquí la carita de mi chirrete, creo que va a tener la nariz del papa! !!

M
meina_5957239
17/2/15 a las 21:12

Mortoreta
Qguapo!! Jaja
Yo voy el viernes ya quedan solo dos dias!!!

K
keila_7028410
18/2/15 a las 2:27
En respuesta a nansi_9101100

Estoy desdesperada
hola chicas, soy nueva en el foto hace mucho las leo. Hace meses busco un bebe con mi pareja y no lo hemos logrado. mis ciclos son de 28 dias, el mes pasado me vino la regla el dia 19 y tuvimos relaciones el dia 1 de frebrero, el domingo 8 me bajo un flujo espeso muy cremoso blanco amarillento luego el lunes color rosado muy claro, el martes nada y hace dos dias me baja color cafe con leche muy clarito y algunas tiritas de sangre, podra ser sangrado por implantacion o pierdo las esperanzas? este domingo deberia llegar la indeseable. Alguna le paso algo asi?

Espero me respondan estoy desesperada y casi sin ilusiones

Aqui unas cositas por si te llega
a mi me diagnosticaron con la trompa derecha con hidrosalpinx y la izquierda parcialmente obstruida . leí en el Internet varios remedios caseros y los voy a hacer. Beber dos pastillas en la mañana y en la noche de la enzima "serrapeptase" 2 pastillas en la mañana y en la noche de aceite de onagra " evening primrose oil" y una pastilla en la mañana y en la noche de "Dong Quai" beber los primeros 12 dias después de la mentruacion por dos meses. Hacer una ducha de agua mineral, retener el agua en la vagina por 10 minutos. La introducir con el envase de una ducha vaginal. Empujar el agua con presión tratando de apretar las piernas para q no se salga.. Dios todo lo puede.
Este es otro.

Es un purgante que limpia el organismo.
Jugo de piña (natural) + cristal de sabila =un vaso
25 gr (un sobre) de sal de epson.
Se toma un vez por mes antes o despues de la mestruación (no se toma con la mestruación)
la sal de Epson o sal de higuera también se les dice sal de sulfato de magnesio en un poco del jugo y luego tomar el resto del jugo para pasar el mal sabor del purgante. Una vez por semana.

Suerte.
Otros.

Té de hojas de frambuesa para fortalecer el útero - El té de hojas de frambuesa ayuda al sistema reproductivo de la mujer a funcionar normalmente y también previene los abortos. Beber como un té normal.

Té de caléndula o margarita - Ayuda a limpiar obstrucciones en las trompas de falopio. Beber como un té normal tres tazas al día.
También si tienen resistencia a la insulina puede ser difícil lograr un embarazo para ello tomar dos tazas de te de canela en la mañana y en la noche para regular los niveles de insulina en sangre

Los tres té se preparan colocando el producto en una taza de agua hirviendo taparla y dejar reposar por 10 min luego colar y tomar.. mejor sin azúcar sobre todo el de canela..

Yo pienso hacer todo lo que sea posible..

D
detlef_5446647
18/2/15 a las 12:11

Venga chicas, que todo está yendo genial, 2015 es nuestro año!
Escailer se nos casa, Princesa está a punto de llevarse a su bebé por fin a casa, Mortoreta ya ha visto a su pequeñín y Kitty está a puntito de verlo. Sólo nos falta que entre Patry a decirnos que tiene el positivo!
Espero también que edith siga muy bien, estará casi de 30 semanas, y que el marido de Zuly ya esté recuperado.
Yo por mi parte con pocas novedades. Un montón de achaques que hacen que ande bastante hecha polvo pero bueno, se lleva bien, más o menos, jaja. Lo raro es que aún no acabo de creerme que dentro de dos o tres meses vaya a tener un bebé en casa

F
fani_6152802
18/2/15 a las 22:43

Que alegría!!
Chicas! Ver todas esas buenas noticias, próximas bodas, positivos pendientes, bebitos que siguen creciendo y nacimientos que se acercan y otro que ya llegó me llenan de emoción!! Como dice Viento 2015 es nuestro año! cada día que pasa cada una estamos más cerca de nuestro sueño, yo les cuento que por mi parte aunque no lo crean a mis 7 meses sigo con náuseas y vómito pero bueno todo se aguanta por saber que mi Sofia está feliz y llena de vida dentro de mi, parece un gusanito mi nena!!
Estoy emocionada porque el sábado 28 por fin es mi baby shower, espero todo me salga muy bien, ahorita estoy de 30+2 esperando con ansias la siguiente cita para ver si mi nena ya está acomodada aunque yo estoy segura que sigue sentada, me toca el 5 de Marzo así que ya veremos de aquí a entonces si va para normal o programan cesárea, y sea lo que sea me entran unos nervios tremendos! Pero primero Dios todo saldrá perfecto y no sólo para mi, si no para todas aún no creo que ya esté en el tercer trimestre, sigo asimilándolo jajaja
Les mando un abrazo a todas y en especial a princesa por la llegada de ese príncipe guapísimo y tremendo luchador que sé que pronto estará ya en casa! Besos!

V
vania_6971279
19/2/15 a las :29

ola una pregunta el dia 6 de febrero me quitaron el implante y ese mismo dia termine la mentruacion, en ese mismo dia tube relaciones con mi pareja una y otra vez porq quiero kedar embarazada, la cosa esque alos 3 dias tube un sangrado color marron que solo lo tube por 1 dia me extrañe porque nunca lavia tenio, alos dias me iba doliendo mucho la cadera y los ovarios y cada comida k hacia me sentaba muy mal con nausias pero sin vomitar,me siento con sueño y mas cansada y de mal humor aora solo tengo dolor de ovarios y mas cuando tengao relaciónes con mi pareja que puede ser xrfaa??

M
meina_5957239
19/2/15 a las 22:38

Mañana eco!
Patry te echábamos de menos! Mantenos informadas , qraro qno disminuya la línea...
Mañana tengo la eco de la 12... Os escribo a mediodía con lo qsea. Estoy muy nerviosa!

A
alissa_5166931
20/2/15 a las 10:57

Hola chicas!
os cuento k Alejandro sigue ingresado, pero el esta bien, solo k tiene infección y tienen k tratarlo para eso y claro son de 7 a 10 dias d tto, aun no he podido cogerlo ya k sigue en la incubadora pero bueno....ya queda un dia menos para k me lo den al fin! hoy hace 2 semanitas!, y parece k ha pasado una eternidad, me alegro d k os vaya bien el embarazo, quien se casaba???? escalier????? muchas felicidades!!!! patry cielo paciencia a ver si hay suerte y la intensidad no baja x algo!!! ya os contare cuando este en casa con mi niño!!! no os puedo poner fotos me pone k hay un error, asi k ya lo intentare mas adelante!!! muchos besitos de parte de Alejandro!!!!

M
meina_5957239
20/2/15 a las 14:33

Hola!!
Princesa! Bueno, solo son unos dias q enseguida pasan!
Yo ya he tenido la eco! Estoy de 12+5, riesgo muy bajo asi que feliz. Me han dicho que casi seguro es nena!!! Asi que doblemente feliz jaja porq era lo que queríamos,
Se ha movido muy poco, debía estar durmiendo!!! Ojalá sea tranquilita!! Jiji
Pues eso nada más, sigo con las nauseas pero hoy sabiendo que esta todo bien las llevo de otro modo!!

D
detlef_5446647
20/2/15 a las 15:07

Hola Edith, disfruta de tu fiesta el sábado que viene. A lo mejor tu nena se ha girado, mi bebé finalmente se ha dado la vuelta y ya está en cefálica y no me había enterado porque el bulto que me hacía antes con la cabeza ahora me lo hace con el culo, jeje.
Majoyizan lo siento pero no sé que puede ser. Para ver si es embarazo tendrás que esperar a ver si tienes retraso.
Patry pues nada, paciencia y a esperar a ver si esa rayita se va marcando. Ojalá que si!!
Princesa me alegro de que Alejandro vaya evolucionando bien aunque debe ser muy duro no poder achucharle. Pero bueno, no te preocupes que vas a tener muuuucho tiempo para tenerle en brazos (mientras se deje, jeje)
Kitty, que bien, ya todas tras la barrera de las 12 semanas, no?
Ahora a Escailer Kitty y Mortoreta os queda esperar a empezar a notar las pataditas, ahí ya te lo empiezas a creer, jaja.

A
an0N_798447699z
20/2/15 a las 19:13

Esto marcha! !!!!!
Edith, veras que tu fiesta saldrá genial y le harán un montón de regalos a Sofía! !!!

Princesita, felicidades por esas dos semanitas! !!! Esto se está alargando un poquito pero ya no queda casi nada! !!!

Ole Kitty! !!!! Has visto como crecen nuestros bebes? ?? Y la tranquilidad que te da cuando te dicen que está todo bien? ?? No tiene precio! !! Y encima ya te dicen que posiblemente nena Wooowww! todos modos no te apresures a comprar cosas un tienes tiempo todavía! !! Jijijji

Viento, que bien que tu niña se haya dado la vuelta! !! Imagino que con lo que se mueven es imposible saber si esta par arriba o pa'abajo! ! Habéis pensado algún nombre? ?? Te has comprado algo ya? ???

Patry, que más te puedo decir que no te haya dicho ya. ...AAAAA si... ve ya al médico! !!!! Jajaja ya me cuentas como saleniños los TO de hoy!!

Escailer, a ver si te recuperas pronto del resfriado! !!

Pues de mi contaros que el pasar esa barrera que tenía me ha venido genial! !!! Estoy muy tranquila, ya no me atacan los pensamientos negativos...mm encuentro fenomenal! !! Y para que quede constancia de ello en el futuro he decidido hacer un álbum scrapbook del embarazo, y así me vale para estar entretenida, estoy muy ilusionada, ya he comprado papeles preciosos para el montaje y creo que me va a venir muy bien este proyecto y encima será un recuerdo precioso que me hará tener muy presente que es una etapa bonita que hay que disfrutar! !!

Muchos besicos para todas y todos nuestros bebes!!!!!

M
meina_5957239
21/2/15 a las 21:30

Patry
Yo si veo la línea, porq no te haces un clear blue? Has seguido sangrando?

A
an0N_972185499z
22/2/15 a las 12:55

Suerte
Mucha suerteeeee!!, me imagino que nervios estarás pasando....mantennos informada!!!

A
an0N_798447699z
22/2/15 a las 13:27

Bien patry!!!!
en cuanto sepas algo dorotealo!!!!

te has hecho hoy test???

mucha suerte corazon!!

A
an0N_798447699z
22/2/15 a las 13:28

Bien patry!!!!
en cuanto tengas los resultados dorotea!!!!!

mucha suerte corazon

D
detlef_5446647
22/2/15 a las 23:09

no sabemos nada de patry...

D
detlef_5446647
23/2/15 a las 11:26

.
Jo Bueno, pues nada, ánimo y a por marzo (yo creo que al día que estás de tu FL ya debería darte positivo la beta, a no ser que se te haya retrasado mucho la ovulación. de todas formas si la beta da negativo hoy por hoy no se va a ver nada en la eco, no sé por qué dice eso la médica...)
Yo creo que deben ser líneas de evaporación, ya que me llama la atención que no aumente la intensidad, siempre está muy tenue. En mi caso por ejemplo, el primero que me hice (en el otro embarazo) salía muuuy clarito, pero enseguida día a día se iba marcando más.
Con respecto a los TO, yo si que me hice a final de ciclo porque no tenía TE (en este embarazo) y me dio el día de la falta positivo muy marcado, más que con la ovulación. La pena es que sólo me lo hice ese mes que estaba embarazada, así que no sé qué me saldría sin embarazo. De todas formas si que he leído que la lh fluctúa mucho a lo largo del ciclo, por eso no se considera que hay pico ovulatorio hasta que la raya de test iguala o supera la intensidad de la control. Así que supongo que serán vaivenes normales de lh.
Siento que tengas que esperar un mes más. Marzo es un gran mes para quedarse embarazada, empieza la primavera y florece la vida!!!

L
lin_5634996
23/2/15 a las 18:47

Como lo siento
Patry, bueno no pierdas la esperanza, que todo llega a quien sabe esperar, y a ti te va a llegar en cuando menos te lo esperes, intenta olvidarte si puedes un poco del tema,yo pensaba q eran tonterias pero asi me quede yo, el mes que pase de test de ovulacion.Como bien dice Viento la primavera la sangre altera, asi q haber si altera a los bichines y encuentran el ovulin.MUCHO ANIMO!!
Yo no se si os pasa a vosotras pero llevo como 3 o 4 dias que me siento super rara en la barriga, es como si tuviera agujetas, no se explicarlo muy bien, y tirantez.Supongo que sera normal ya que ahi denteo se esta moviendo todo, pero me tiene mosca, jejejeje.
Ya toy de 15+1, el dia 7 he pedido cita con gine privado para q pueda venir mi chico a ver al chikitin, que el pobre con el trabajo no puede faltar y no quiero que se lo pierda, asi que es una sorpresa que le quiero dar por el dia del padre anticipada, jejeje, y me han dicho que me diran el sexo del bebe, asi q deseando estoy de que llegue y me digan q esta todo perfecto y si se deja ver mejor que mejor, todo el mundo me dice que va a ser niña, y yo ya he soñado dos veces que es niña, pero en el fondo se que sera nene, jejejeje.la verdad me da igual.
Por cierto muchas gracias por las felicitaciones sois unos soletes, el sabado ya se lo dijimos a los suegros y la verdad que menuda sorpresa se llevaron,nieto y boda, jajajajaja.aun estoy que no me lo creo.Mil besitosss!!!!!

A
an0N_798447699z
23/2/15 a las 22:43

Hola chicas!!
Escailer, estas ya de 15??? pero si kitty y yo solo nos llevamos una semana contigo, no???? que no es que te haga la contra eehh?!?! solo que ahora me estás haciendo dudar hasta mi!!! jijiji ya verás que tontucos se ponen los papis cuando ven a los chirretes en la pantalla moviéndose...ainsss me emociono hasta yo pensandolo!!

Mañana tengo otra vez eco!! y es la primera vez que no estoy nerviosa!!! a pesar de que no va a venir mi churri, en su lugar me va a acompañar mi madre, se que se va a emocionar mucho!!! es como la de las 12 semanas pero de 13 y por el seguro, me lo aconsejo la gine para que tuviera un bonito reportaje ( ya que en la SS me dieron dos copias iguales y a ver cual se veía peor...) yo por supuesto que acepté encantada...y encima me van a venir genial para el álbum que me estoy haciendo, ya os lo enseñaré!! Por cierto, escailer, yo desde hace un par de días también tengo esa sensación como de tirantez por dentro, es super raro de explicar, pero más o menos es eso, como una presion por dentro que no duele pero que está ahi... la barriga me ha crecido también en cuestión de días una barbaridad y las tetis buaaaa!!!! ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo para lucir escote y barriguita jijiji( la ilusión de una que siempre ha tirado de sujetadores super push- up....)

De Patry deciros que lo más seguro que esté una temporadita sin pasarse, para desconectar...y hace bien, creo que hay momentos en que es necesario y todas hemos pasado por eso alguna vez, asique le deseo lo mejor del mundo y que le siente fenomenal el descansito!!

bueno chicas, mañana os cuento !!

A
an0N_798447699z
23/2/15 a las 22:46
En respuesta a lin_5634996

Como lo siento
Patry, bueno no pierdas la esperanza, que todo llega a quien sabe esperar, y a ti te va a llegar en cuando menos te lo esperes, intenta olvidarte si puedes un poco del tema,yo pensaba q eran tonterias pero asi me quede yo, el mes que pase de test de ovulacion.Como bien dice Viento la primavera la sangre altera, asi q haber si altera a los bichines y encuentran el ovulin.MUCHO ANIMO!!
Yo no se si os pasa a vosotras pero llevo como 3 o 4 dias que me siento super rara en la barriga, es como si tuviera agujetas, no se explicarlo muy bien, y tirantez.Supongo que sera normal ya que ahi denteo se esta moviendo todo, pero me tiene mosca, jejejeje.
Ya toy de 15+1, el dia 7 he pedido cita con gine privado para q pueda venir mi chico a ver al chikitin, que el pobre con el trabajo no puede faltar y no quiero que se lo pierda, asi que es una sorpresa que le quiero dar por el dia del padre anticipada, jejeje, y me han dicho que me diran el sexo del bebe, asi q deseando estoy de que llegue y me digan q esta todo perfecto y si se deja ver mejor que mejor, todo el mundo me dice que va a ser niña, y yo ya he soñado dos veces que es niña, pero en el fondo se que sera nene, jejejeje.la verdad me da igual.
Por cierto muchas gracias por las felicitaciones sois unos soletes, el sabado ya se lo dijimos a los suegros y la verdad que menuda sorpresa se llevaron,nieto y boda, jajajajaja.aun estoy que no me lo creo.Mil besitosss!!!!!

Por cierto
La family tuvo que flipar con el doble notición!!!! jajaja se quedarían de piedra jijiji os vais a casar antes o después de que nazca vuestro bebé???

L
lin_5634996
24/2/15 a las 9:46

Mortoreta
Saldria de cuentas el 17 de agosto,asi que estoy de 15+2 hoy, jejeje.
Por las mañanas me levando bien luego anlo largo de la mañana ya empiezo con esa sensacion, es lo que dices tu, dificil de explicar, y anoche super hinchada me sentia, que por las noches menuda barriga tengo.
Pues nos casaremos despues ya q sino seria muy precipitado todo y prisa no tenemos, quiero organizarlo todo tranquilamente, que luego ya se sabe q tampoco tiempo se tiene mucho con un bebe y trabajando.
Yo lo unico que pienso que no se como lo voy a hacer cuando tenga barrigota aqui rn el trabajo, tengo turno partido y las bajas para cobrar el 100% tiene que dartela la mutua y solo te la da si existe riesgo en el trabajo que desempeñas, y yo mi trabajo es con un ordenador sentada todo el dia, y por la s.social me descuentan una pasta, asi que no se q voy hacer, alguna sabeis de este tema?

A
an0N_798447699z
24/2/15 a las 17:35

Hoy es un día muy importante
No sabía yo que se podía querer taaaanto, de verdad!!! hoy, ya por fin HOY es el dia en el que YA soy plenamente consciente de lo enamorarada que estoy de mi chirrete, que antes también lo quería ehhh?!? pero hoy al verle tan formadito, sin parar de moverse, dando manotazos ( cosecha de mamá ) y al verle tan cabezon ( cosecha del papá ) y al verme la barriga, pensar que ese bomboncito de 7,2 cm ( si señoras, ha crecido 1,5cm en una semana ) está justo ahí, debajo del ombligo...mi ombligo... La eco ha ido genial, la traslucencia nucal en 1,6 mm, mas corta( o pequeña...no se como se dice) que la semana pasada, 1,77, me ha explicado que es normal, porque al estar más grande ellos lo pueden medir con más precision, y estababmuy movidito, no ha parado ni un segundo jajaja solo hacía dar patadas, manotazos y se giraba para darnos el culo!! jijiji me ha salido revelde !!! en que se ha visto la doctora de poder hacerle una foto decente...mi madre se ha quedado alucinada, le ha encantado venir conmigo y estaba super contenta con su nietecill@ , en cuanto hemos salido ha llamado a mi suegra para contarle todo ( ellas se llevan muy bien) jajaja

Escailer, la barriga de noche es tremenda!!! un barrigon de un mes más por lo menos!!! mira la mia y estoy de 13+2, en cambio no he engordado ni un gramo, sigo en los 60 kilos justicos!! espero que el matron me felicite por haberlo conseguido! me dijo que no quería que engordase ni un solo gramo durante el primer trimestre, y que en el segundo me llevaria bien controlada ( a mi hasta me sonó en plan amenaza ) y eso que no estoy gorda!! que si no...ya me avisaron de su mania con la báscula...

Por cierto, yo estoy de baja desde el principio del embarazo por la SS, y sólo me descuentan unos 60-70 euros, y encima estoy de baja porque en mi trabajo hay tóxicos y estaba empujando camillas y tal, osea, que debería de habermela dado la mutua, pero como yo tengo embarazo de riesgo, pues se acogen a eso, y por un lado es hasta mejor, pues mi medica de cabecera la tengo en mi pueblo, no tengo problema alguno con ella, me da los partes de baja de dos o tres semanas, me ha dicho que me va a tener todo el embarazo de baja, que no me preocupe porque si ella no me da el alta, no me la puede dar la mutua, y la mutua en casos de embarazos de riesgo no se mete, asique prefiero sacrificar esos 60-70 euros y estar asi que no depender de ellos y tener que ir a la capital cada vez que se les antoje a ellos y estar hablando con petardos que no te miran ni a la cara... En una asesoría te pueden informar!!

Princesa, como está Alejandro????

A
an0N_798447699z
24/2/15 a las 20:13

Hoy es un día muy importante
No sabía yo que se podía querer taaaanto, de verdad!!! hoy, ya por fin HOY es el dia en el que YA soy plenamente consciente de lo enamorarada que estoy de mi chirrete, que antes también lo quería ehhh?!? pero hoy al verle tan formadito, sin parar de moverse, dando manotazos ( cosecha de mamá ) y al verle tan cabezon ( cosecha del papá ) y al verme la barriga, pensar que ese bomboncito de 7,2 cm ( si señoras, ha crecido 1,5cm en una semana ) está justo ahí, debajo del ombligo...mi ombligo... La eco ha ido genial, la traslucencia nucal en 1,6 mm, mas corta( o pequeña...no se como se dice) que la semana pasada, 1,77, me ha explicado que es normal, porque al estar más grande ellos lo pueden medir con más precision, y estababmuy movidito, no ha parado ni un segundo jajaja solo hacía dar patadas, manotazos y se giraba para darnos el culo!! jijiji me ha salido revelde !!! en que se ha visto la doctora de poder hacerle una foto decente...mi madre se ha quedado alucinada, le ha encantado venir conmigo y estaba super contenta con su nietecill@ , en cuanto hemos salido ha llamado a mi suegra para contarle todo ( ellas se llevan muy bien) jajaja

Escailer, la barriga de noche es tremenda!!! un barrigon de un mes más por lo menos!!! mira la mia y estoy de 13+2, en cambio no he engordado ni un gramo, sigo en los 60 kilos justicos!! espero que el matron me felicite por haberlo conseguido! me dijo que no quería que engordase ni un solo gramo durante el primer trimestre, y que en el segundo me llevaria bien controlada ( a mi hasta me sonó en plan amenaza ) y eso que no estoy gorda!! que si no...ya me avisaron de su mania con la báscula...

Por cierto, yo estoy de baja desde el principio del embarazo por la SS, y sólo me descuentan unos 60-70 euros, y encima estoy de baja porque en mi trabajo hay tóxicos y estaba empujando camillas y tal, osea, que debería de habermela dado la mutua, pero como yo tengo embarazo de riesgo, pues se acogen a eso, y por un lado es hasta mejor, pues mi medica de cabecera la tengo en mi pueblo, no tengo problema alguno con ella, me da los partes de baja de dos o tres semanas, me ha dicho que me va a tener todo el embarazo de baja, que no me preocupe porque si ella no me da el alta, no me la puede dar la mutua, y la mutua en casos de embarazos de riesgo no se mete, asique prefiero sacrificar esos 60-70 euros y estar asi que no depender de ellos y tener que ir a la capital cada vez que se les antoje a ellos y estar hablando con petardos que no te miran ni a la cara... En una asesoría te pueden informar!!

Princesa, como está Alejandro????

A ver si ya de una vez se sube la foto! !!!
Llevo tres horas intentandolo. ..
bueno, pues en la foto la veo tremenda! ! Jajaja, sabia que me había crecido algo, pero no me imaginaba taaanto...

A
an0N_798447699z
24/2/15 a las 20:23

A ver si ya de una vez se sube la foto! !!!
Llevo tres horas intentandolo. ..
bueno, pues en la foto la veo tremenda! ! Jajaja, sabia que me había crecido algo, pero no me imaginaba taaanto...

Y ya aprovechando
os enseño unos patucos que me ha regalado esta tarde mi cuñada, son super chiquiticos. .. ainsssss, parecen de juguete! !! Jijijji

L
lin_5634996
25/2/15 a las 10:01

Entiendo perfectamente
De lo que hablas Mortoreta, es un momento magico, cuando le ves y ves como se mueve y ves sus manitas piececitos y escuchas su corazón, es un momento que jamas se olvida, de hecho cada dos por tres miro la eco para saber si realmente es cierto y mr esta pasando al fin, con tanto tiempo que lo deseaba.Me alegro mogollon de que este todo bien se ve que es muy activ@, jejeje
Me he quedado sorprendida de la barriga que tienes, yo tengo pero creo que tanta no, la verdad q si q en las fotos me veo mas barriga, en una semana a crecido centimetro y medio? me quedo muerta, no sabia que crecian ahora tan rapido.
Y que decirte de los patucos, son divinos y super originales, sabes de q tienda son, me han encantado, jejejejee.
Bua a mi la s.social me puede quitar hasta la mitad del sueldo, una pasada vamos, pero si no tengo mas remedio me dare la baja si no me veo en condiciones para estar cogiendo coche 4 veces al dia con la barriga para arriba y para abajo,ya veremos como sale la cosa.
Como haceis para poner fotos? lo intente desde la tablet y me da la opcion pero luego no se carga y desde el movil ni hablar del pelukin me deja, para mandaros tb foto de mi barriga jijijiji y comparar.....

A
an0N_798447699z
25/2/15 a las 10:34

Entiendo perfectamente
De lo que hablas Mortoreta, es un momento magico, cuando le ves y ves como se mueve y ves sus manitas piececitos y escuchas su corazón, es un momento que jamas se olvida, de hecho cada dos por tres miro la eco para saber si realmente es cierto y mr esta pasando al fin, con tanto tiempo que lo deseaba.Me alegro mogollon de que este todo bien se ve que es muy activ@, jejeje
Me he quedado sorprendida de la barriga que tienes, yo tengo pero creo que tanta no, la verdad q si q en las fotos me veo mas barriga, en una semana a crecido centimetro y medio? me quedo muerta, no sabia que crecian ahora tan rapido.
Y que decirte de los patucos, son divinos y super originales, sabes de q tienda son, me han encantado, jejejejee.
Bua a mi la s.social me puede quitar hasta la mitad del sueldo, una pasada vamos, pero si no tengo mas remedio me dare la baja si no me veo en condiciones para estar cogiendo coche 4 veces al dia con la barriga para arriba y para abajo,ya veremos como sale la cosa.
Como haceis para poner fotos? lo intente desde la tablet y me da la opcion pero luego no se carga y desde el movil ni hablar del pelukin me deja, para mandaros tb foto de mi barriga jijijiji y comparar.....

A que si??!?!!
si yo ayer mirando la foto me quede flipá perdía...se ve que desde el angulo de mi perspectiva no la aprecio taan bien jajaja que bueno un reportaje de barrigas!!! me mola!!! ahora me arrepiento de no haberme hecho ninguna al principio para ver la evolución...pero ya es tarde! los patucos me los compro en un mercadillo en Benidorm, estuvo este finde y como está tan enfadada porque no vamos a saber el sexo dice que para hacerme chantaje emocional me lo va a comprar todo blanco, a ver si me aburro de blancura y así cedo ante la presión... jajaja dice que habían unos baberos chulisimos con frases muy graciosas en plan, " si yo no duermo, no lo hace nadie" y cosas asi , pero "como todos eran azules o rosas..." jajaja

que putada con lo del sueldo...incluso por ciatica te quitarían tanto???? estar todo el día sentada viene fatal para eso...digo yo...

pues desde la tablet te tiene que salir abajo del mensaje añadir imagen y ya desde ahí te debe dejar sin problemas, y desde el móvil es casi mision imposible, ayer lo intente yo 20 mil veces y hasta que le dio la gana, eso si, desde la aplicación y estando con wifi, que si no nanai del peluquin!! o mira a ver si esque el tamaño de la foto es muy grande o pesa mucho y por eso no te deja!

A
an0N_798447699z
25/2/15 a las 10:37

Entiendo perfectamente

O a lo mejor
esque creas otro álbum o algo??? esque yo al principio me liaba y al final lo que hago es que no cambio nada, sólo le pongo titulo a la foto y acepto en el álbum descargas del foro, y asi se quedan todas en el mismo álbum... a lo mejor es eso!!

L
lin_5634996
25/2/15 a las 13:51

Pues intentare
esta noche colgar la foto de mi barriga y asi comparamos las super barris, jejejeje.
No me digas que vais a estar con la incógnita de saber el sexo del bebe hasta que nazca??? madre mis que paciencia, yo me conozco y aunque quisiera terminaria arrepintiendome y sabiendolo antes, con lo impaciente que soy.
Estoy deseando saberlo para comprar ya alguna cosilla, jejejeje.
Entiendo a tu cuñada, mi familia estan deseando saber ya que será, mi hermana el otro dia mismamente me dijo que estaba mirando ropita y que estubo apunto de comprarme alguna cosilla pero que claro sin saberlo aún. ...
Y sobre la baja para que te la den en la ss tendrian que poner que tienes lumbalgia, xq sino tampoco te la pueden dar, y en mi empresa aun asi me descuentan, los 4 primeros dias no cobro y el resto creo que cobraria el 65% o asi, un robo vamos, pero bueno es lo que hay.

M
meina_5957239
26/2/15 a las 14:16

Hola!!
Hola!
Mortoreta entonces no quereis saber sexo? No me entero!! Qguay qlo hayas podido ver tan bien! Yo tengo eco privada el dia 3. La verdad es qestoy algo mas tranquila, aunq algo de miedo tengo. Sigo de baja pero en dos semanas me incorporare porq voy mejor de las nauseas. En la semana 25 me dan la baja por riesgo, antes cogeré vacas, asi trabajo solo mes y poco.
He estado out porq mi abuela ha estado pochina pero ya mejor!!!
Un besito niñas!

M
meina_5957239
28/2/15 a las 11:31

Patry
Pues yo creo q igual has ovulado el jueves no? A veces son dolores reflejos aunq supongo q si se puede ovular de ambos. Veo mas marcado el test del miercoles. De todas formas como vas de deberines??? Mucha suerte cielo! Me alegra que entres al foro! enseguida llega tu positivo!!

A
an0N_798447699z
28/2/15 a las 11:53

Patry!!!!!!!
que alegría saber de ti!!! esos TO estan marcadisimos!!, y coincido con kitty, yo veo un pelin más fuerte el del miércoles, los dolores se produden porque al romperse el foliculo ademas del óvulo, también suelta líquido ( incluso sangre) al peritoneo, y ese líquido libre produce una leve peritonitis y por eso duele, y perfectamente puede que este mes hayas ovulado con los dos ovarios!! El mercado lo hacen los domingos, me han dicho que estaba cerca de su hotel , Pueblo Benidorm, pero ya no saben decirme más... es un puesto que sólo tiene cositas preciosisimas para bebés de hasta unos 6 meses. Venga patry, que esto esta al caer!!! tu haz los deberes que el resto se hace sólo, y cuando quieras contarme ya sabes!!!!!!

besitos guapa, mucha suerte!!

A
an0N_798447699z
28/2/15 a las 12:23

Patry!!!!!!!
que alegría saber de ti!!! esos TO estan marcadisimos!!, y coincido con kitty, yo veo un pelin más fuerte el del miércoles, los dolores se produden porque al romperse el foliculo ademas del óvulo, también suelta líquido ( incluso sangre) al peritoneo, y ese líquido libre produce una leve peritonitis y por eso duele, y perfectamente puede que este mes hayas ovulado con los dos ovarios!! El mercado lo hacen los domingos, me han dicho que estaba cerca de su hotel , Pueblo Benidorm, pero ya no saben decirme más... es un puesto que sólo tiene cositas preciosisimas para bebés de hasta unos 6 meses. Venga patry, que esto esta al caer!!! tu haz los deberes que el resto se hace sólo, y cuando quieras contarme ya sabes!!!!!!

besitos guapa, mucha suerte!!

Kitty
exacto, no queremos saberlo!! nos hemos llevado tantos palos que ya lo único que nos preocupa es que este bien!! mira, es el primero( no me vale eso de " por tener la parejita..."jiji)de todos modos lo hecho, hecho está y ya no lo podemos cambiar( y tampoco tenemos preferencia) me hace mucha ilusión enterarme el día del parto, es como si te compraran un regalo un año antes de tu cumpleaños y te dijeran lo que es( después ya no es lo mismo...) y por última razón y para mi la más importante: estoy segura de que es niño ( tengo esa corazonada...) y mi marido está desde que empezamos hace año y medio que si era niño le pone Luis (a ver, que no es un nombre feo, pero aqui en murcia sería "Luí" y eso es lo no me gusta) vale...que lo llevo sabiendo desde hace año y medio....pero ahora que soy consciente de que para agosto estará aqui, pues como que no estoy por la labor, y aunque parezca una tontería me afecta muchísimo el tema, me pongo muyyyy nerviosa cada vez que sale el tema, asique por mi salud y la de mi bebé, este tema se queda zanjado y no habrá discusión hasta que de a luz y le veamos la carita...( que seguro que no tendrá carita de Luí...) jajajaja por todo eso, creeme que estoy más tranquila sin saberlo que sabiendolo! y porque sigues teniendo miedo?? veras cuando lo vuelvas a ver! habrá crecido un montón y estará dando volteretas cual trapezista de circo se tratara y te dara un subidón que no te lo creeras!! yo esta semana estoy genial, y ya puedo decir que estoy empezando a disfrutarlo sin paranoias raras ni cosas de esas...

y vosotras que creeis que teneis, nene o nena??? escailer, y tu barriga como va??? jajaja la mía sigue creciendo, pero esque ya me sale desde debajo del pecho!! viento, cuando te salio a ti barriga fue asi de golpe y crecia por dias???? como estás???

princesa, llevamos días sin saber de ti y de tu Alejandro, esta ya en casita????

A
an0N_798447699z
28/2/15 a las 12:35

Por cierto
a parte de esa " tensión interior" que imagino que es lo normal porque se está estirando todo ahí, esta semana por las noches cuando me quedo relajada boca arriba estoy empezando a sentir como "algo" justo entre el hueso del pubis y más abajo del ombligo, estoy segura de que no son gases, es como una vibración, dura segundos y me ocurre unas dos o tres veces como mucho

A
an0N_798447699z
28/2/15 a las 12:42

Por cierto
a parte de esa " tensión interior" que imagino que es lo normal porque se está estirando todo ahí, esta semana por las noches cuando me quedo relajada boca arriba estoy empezando a sentir como "algo" justo entre el hueso del pubis y más abajo del ombligo, estoy segura de que no son gases, es como una vibración, dura segundos y me ocurre unas dos o tres veces como mucho

... que parezco tonta...
he enviado sin querer... pues eso, que lo noto como una minivibracion muy cortita, como si me hicieran cosquillas ahi dentro muy suaves, no se nota por fuera, sólo lo noto yo desde dentro,puede ser que sea ya mi chirrete???? es muy pronto, ya lo sé, pero eso no lo he sentido nunca y me da hasta grima sentirlo!! se lo comentaré a la gine dentro de dos semanas, a ver que me dice...

bueno, ahora si me despido, creo que ya no me queda más na' que contaros!!! jajaja besitos

L
lin_5634996
2/3/15 a las 17:37

Empiezo la semana 17
Otra semana mas chicas, ahora si que se me estan pasando las semanas voladas, y estoy super contenta ya que el sabado tengo eco con el privado y tengo mas ganas de ver la cara de mi chico cuando le de la sorpresa, se que le va a encantar, ya os contare, jejejeje.
Y bueno ya estoy empezando a mirar carros por ir echando un ojo y esto es todo un mundillo, los que mas me han gustado han sido el bugaboo cameleon3 y el uppababy, son muy parecidos pero ne esta tirando mas el uppababy, viento tu que tas mas abanzada ya cuentanos si has cogido carrito y cual? por cierto de cuanto estas ya??
y las demas mortoreta, kitti, princesa ktal tu nene?
Oye chicas una pregunta vosotras estais cansadas? es que yo en mada q ando o subo una escalera estoy agotadita, segun mi medico es normal, pero esq no puedo hacer nada xq me tengo q sentar del agotamiento.
Mortoreta intenté poner la foto de la tripa y no soy capaz, se me resiste, yo creo q algo hago mal xq sino no lo entiendo, en fin....Por cierto de hna semana a esta me veo mucha mas tripa, sera normal tanto cambio en tan poco tiempo? es impresionante, jejejejeje.

D
detlef_5446647
3/3/15 a las 1:44

Empiezo la semana 17
Otra semana mas chicas, ahora si que se me estan pasando las semanas voladas, y estoy super contenta ya que el sabado tengo eco con el privado y tengo mas ganas de ver la cara de mi chico cuando le de la sorpresa, se que le va a encantar, ya os contare, jejejeje.
Y bueno ya estoy empezando a mirar carros por ir echando un ojo y esto es todo un mundillo, los que mas me han gustado han sido el bugaboo cameleon3 y el uppababy, son muy parecidos pero ne esta tirando mas el uppababy, viento tu que tas mas abanzada ya cuentanos si has cogido carrito y cual? por cierto de cuanto estas ya??
y las demas mortoreta, kitti, princesa ktal tu nene?
Oye chicas una pregunta vosotras estais cansadas? es que yo en mada q ando o subo una escalera estoy agotadita, segun mi medico es normal, pero esq no puedo hacer nada xq me tengo q sentar del agotamiento.
Mortoreta intenté poner la foto de la tripa y no soy capaz, se me resiste, yo creo q algo hago mal xq sino no lo entiendo, en fin....Por cierto de hna semana a esta me veo mucha mas tripa, sera normal tanto cambio en tan poco tiempo? es impresionante, jejejejeje.

.
estoy ya de 31 y el carro me lo prestan, así que me ahorro el dinero pero sobre todo me ahorro tener que decidirme, jaja.
y lo de la barriga a mi me pasó igual, sobre esa semana me pegó un estirón immmpresionante
yo estuve muy cansada el primer trimestre, luego mejoré un poco y ahora es tremendo, me canso hasta en el trayecto del sofá al baño. si quereis un consejo, no dejeis todo para el final. yo esperé bastante porque tenía el miedo del aborto, no quería llenar la casa de cosas del bebé y luego tener que recogerlas si algo iba mal, pero es que ahora no puedo con mi cuerrrrrrpo y salir a comprar algo es una odisea porque es empezar a caminar y darme contracciones.

M
meina_5957239
3/3/15 a las 12:47

Hola!
Hola chicas!
Acabo de volver de la eco y todo esta muy bien!
Respecto al carro yo tengo el bugaboo camaleon 3 y es un pasada te lo aconsejo lo he usado hasta pasados dos años y esta nuevo. El otro no lo conozco...
Esta semana yo me encuentro algo mejor ya asi q contenta!! Me cojo el alta en 15 dias y el riesgo en la 25 asi q trabajare poquito h mejor prefiero llevarlo con calma

L
lin_5634996
3/3/15 a las 17:01

Madre mia
Viento ya de 31 semanitas nada mas y nada menos, pero si ya lo tienes chupado, que alegria.
Pues lo del carro mira mejor, como tu dices asi no tienes que comerte la cabeza, pues lo del cansancio a mi no se me ha ido y estoy en el segundo trimestre asi q nose yo, tengo el consuelo que en 15 dias me cojo vacaciones, asi q esperandolas como agua de mayo, jejejej.
Kitti me alegro mucho que vaya todo genial, si esq lo tengo dicho este es nuestro año.
Que bien me vienes que tengas el bugaboo kitti, jejeje, te comento yo esq soy mas bien alta y claro lo q me hecha para atras es q el capazo queda como muy bajo no? y la silla la ves comoda; me refiero a que si el niño cuando se duerma se puede tumbar del todo la sillita? ah y otra cosa no lo ves un engorro cuando lo tienes que plegar que necesites quitar la sillita? jejejeje,) lo se son muchas preguntas y dudas,pero quien mejor que una mama que ya lo a usado para responderlas, jijiji.

A
alissa_5166931
4/3/15 a las 18:03

Hola chicas
ya estamos en casita dsd el jueves pasado, esto es un mundo nuevo, ufff estoy agotada pero feliz d tener a mi niño en casita, come mucho y no descansa bastante pk tiene colicos pero en fin, paciencia no nos queda otra!!!, me alegro k vayan tan bien loa embarazos ya solo nos falta patri, espero k prontito nos des buenas noticias, siento no entrar mucho pero no tengo tiempo d nada. muchos besitos!!!

M
meina_5957239
5/3/15 a las 12:29

Hola!
Princesa me alegro q ya estes en casita! Cuanto trabajo dan con lo pequeñines q son eh? Bueno lo peor son los primeros meses... Y con los cólicos.... Paciencia! A los 3/4 meses ya va estar genial ya veras.
Escailer pues si que queda un poco bajó pero yo a los 4 meses y poco la pase a la silla que tiene tres posiciones y genial. Se inclina entera si para q duerman y es muy comodo. Lo llevas con una mano!
Respecto al plegado, quitas la silla, q se qeda muy plantita y despues doblas el chasis pero vamos en uno o dos pasos para desplegarlo con una mano super comodo. Pruébalo en la tienda ya veras. Eso si el camaleon 3, los anteriores eran poco mas complicados pero supongo q sea ese el que cojas. Yo ya te digo, lo volvería a coger son duda.para poner el maxicosi necesitas unos adaptadores que valen 40 euros o asi pero yo no lo cogería porq en el capazo van más estirado tos y cómodos lo unico bueno es q no molestas al bebe cambiándolo si se queda dormido en el maxicosi.
No se qe mas contarte... Jaja pregunta lo que quieras yo encantada de ayudaros!!!
Fui a la eco de 14 semanas! Todo bien no paraba la tia!!! Pero a veces me da por pensar que todavia queda tanto...

A
an0N_798447699z
5/3/15 a las 13:10

Que bien!!!
princesa, me alegro un montón de que ya estéis en casa!! la verdad que al principio si que debe costar acostumbrarse al cambio, pero con sólo verle la carita seguro que se te pasa!!!!

kitty, cuanto me alegro que le vieras y que todo vaya genial, como dice escailer, esta es la buena!!! y otra cosa, a ver, tu ya eres mami???????? te juro que yo no lo sabía!!! pensaba que la única que ya tenia hijos era patry, y cuantos añitos tiene??? cuenta cuenta!!!!

escailer, la sorpresa a tu chico le va a encantar!!!! a mi todavía me da un poco de agobio mirar carricoches y cosas ... imagino que cuando me vea gorda ( osea, más que ahora ...) me vendran las ganas...

viento, 31 semanazas yaaaaaaa, habéis decidido ya el nombre?? te han dicho algo de los masajes perianales??? se supone que se empiezan en la 32 (a lo mejor te suena rara esta pregunta pero es algo que me tiene prrrrpprrrppp...)

De mi deciros que me encuentro fenomenal, la barriga sigue creciendo, y siento como tension en ella... es raro, llega hasta por debajo de las costillas...imagino que serán los músculos que van cediendo...pero por lo demas muy bien!! el martes vuelvo a mi gine para ver a mi chirrete, que tengo muchas ganas yaaaaa!!! le preguntaré de una vez si ya podemos tener relaciones y si ya puedo salir a pasear y apuntarme a yoga o algo asi, me lo voy a escribir en un papel y todo para que esta vez no se me olvide!!

A las demás espero que todo les vaya genial!! besitos para todas

M
meina_5957239
6/3/15 a las 7:09

Hola
Mortoreta, si ya soy mami tengo una nena de dos añitos y 4 meses que es más linda!!! Y ahora otra niña asi que feliz!!
A mi tbm me da cosilla mirar cosas pero a a ser la buena! Ya se supone que hemos pasado el mayor riesgo, no?
En cuanto al ejercicio yo no he hecho nada hast ahora no tenia ni ganas pero si me gustaria empezar.
Y las relaciones... A pan y agua pero me da panico. Menos mal que mi marido es un santo... No le he preguntado al Gine la verdad.
Los masajes esos no idea. Con la niña estuve en riesgo por parto prematuro asi que claro no me hablaron nada de eso...

D
detlef_5446647
6/3/15 a las 13:41

.
mortoreta, de los masajes nos van a hablar en clases de educación maternal, pero aún no tocó ese tema. yo la verdad no sé si lo haré, sé que me va a dar una pereza... espero que llegado el momento eso se estire solo, jaja.
ah, y mi niña aún no tiene nombre la pobre, jeje.
princesa, me alegro muchisíiiiisimo de que ya esteis haciendo frente a los problemillas normales de esta época, cólicos y demás! como debe ser, sin incubadoras de por medio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest