Foro / Maternidad

Seguimos buscando (y encontrando!!!)

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 21:40
M
meina_5957239
30/4/15 a las 14:36

De reposo...
Fui hace dos dias al Gine porq me salio un pedazo coagulo!!! Sigue siendo del cervix q esta un poco mas ancho, aunq largo. Reposo progesterona faja y a seguir sumando semanitas ...
Yo con muuuucho miedo sin disfrutar para nada del embarazo

Ver también

A
an0N_798447699z
4/5/15 a las 23:40

Buenas!!!
jooo Patry, yo me esperaba que te saliera bien la analítica...me cagüen!!!! ojala te ponga ya de una vez la medicación que necesitas y ya cuaje!!! si, el foro va un poco de culo, a mi tampoco se me publican algunos mensajes...

kitty, hija, menudo susto te tuviste que llevar al ver salir eso, imagino como te encontrarás, pero piensa que ya vamos muy adelantaditas y que con la progesterona y el reposo te va a ir super bien!!! y tomate muy en serio el reposo, en tu caso es importantisimo!!! mucho animo corazón, ya nos vas contando!!

escailer, como te salió la prueba del azúcar?? yo voy a hacermela el lunes que viene, y respecto al peso, estas últimas semanas estoy subiendo de peso bastante rápido, ya que no había engordado nada hasta las 16-17 semanas, y a partir de ahi he cogido 4,3 kg, pero me he medido las caderas y he perdido 3 cm desde Navidad ( que fue cuando me dejé la dieta) asique no quiero darle mucha importancia.

pues yo me encuentro muy bien, a Estrella la noto cada vez más fuerte y ya voy conociendo sus horarios, ahora mismo está super animada! hoy he montado la cómoda y la he pintado, me lo he pasado super bien, me relaja montón y por lo visto a mi estrellita también le ha gustado el día de bricolage, mañana una manita de cera y os subo una fotillo para que me digáis si os gusta. Me ha costado pelotera con todo el mundo, que por qué no me he esperado a que me la monte mi churri..., que xq me he puesto yo sola al lio, que xq la he pintado hoy mismo... ... .. me quieren hacer una inútil...!!!! con lo bien que me viene ahora ocupar el tiempo y no me dejan hacer nada... pero bueno, yo hago lo que quiero y ya está!!! jajaja

princesa, edith, y los chiquitines?? como están??? y vosotras???

Zuly, como estás, y tu marido???

¡¡¡¡viento!!!!! como te encuentras???? que día sales de cuentas??? venga que enseguida tienes en tus brazos a tu princesita!!!

muchos besitos corazones!!

A
an0N_798447699z
5/5/15 a las 11:56

Pues ya la he terminado!!
Solo me falta que le eche un vistazo mi churri a ver porque los dos primeros cajones se quedan mas separados, pero ya esta lista!!! Jiujiujiu que ilusion me hace!!!! me gusta mucho como ha quedado, ahora, que como se me vaya la olla, mientras espero que me traiga el carpintero la cuna, a lo mejor pinto tambien el armario empotrado que se ve detras de fondo...ESTO ES UN NO PARARRRRRRRR!!!!!! JIJIJJI

Ahora me voy a tirar en el sofa, que desde anoche tengo molestias en la barriga, ayer me comi un helado y creo que es por eso, pero, esque es tan ahí que me mosquea...son como mini calambres muy rapidos...pero no se me ne la barriga dura ni nada, asique como me siga doliendo mñana me voy a urgencias y que me miren...

Bueno, que me lio, os gusta el resultado???

F
fani_6152802
7/5/15 a las 7:07

Hola chicas!!
Aquí ando pasando a leerlas y a contarles un poco de nosotras, ahí vamos aprendiendo a ser mamá e hija jeje ayer tuvimos su primer cita en el pediatra y bendito Dios va muy bien, aumentó más de 1kilo, ya pesa 3.400 kg y mide 52cm y apenas cumplirá un mes, para lo que pesó al nacer va muy bien, no puedo creer que ya vaya a cumplir su primer mes de vida, festejaremos doble el 10 de Mayo, ella un mes de nacida y yo mi primer día de la madre jeje..
Esto de tenerla ya conmigo me tiene enamorada, a pesar de las desveladas me encanta ser mamá, verla crecer día a día es maravilloso, he tenido algunos problemas con la producción de leche pero he estado intentando de todo un poco, he ayer comenc con levadura de cerveza a ver qu tal me va, espero mejorar porque quiero darle pecho lo más que pueda y ahora me toca sacarme la leche y darle lo que salga en bibi veremos cómo vamos con eso ..
En cuanto a la cesárea la verdad me fue muy bien, antes de cumplir la semana me quitaron los puntos y desde ese día prácticamente ya ando como si nada , ya ha cicatrizado y casi no se me ve, sólo los primeros 3 días fueron pesados y ahora ya todo pasó
En fon, aunque a veces no pueda escribir por falta de tiempo les he estado leyendo y sigo al pendiente del próximo nacimiento
Un abrazo a todas!

A
an0N_798447699z
8/5/15 a las 10:51

Hola!!!
Patry, ojala se repita la historia y esas molestias sean buena señal!!!!

y tranquiiiiiilaa, prometo que ya no volveré ha hacerlo más, este finde mi churri me ha prometido que me lijara él las 3 sillas que faltan y ya poquito a poco las iré pintando, despacito y sin prisa, y el armario me ha dicho que si quiero hacerlo yo que le parece bien, pero un día que el esté para poder ayudarme, Hay que aprovecharlo!! que nunca ha estado tan servivial!!!!!! jajajaja.

edith!! que alegria saber de de tu Sofía y de ti, me alegro de que esteis bien las dos, y que la recuperación de la cesárea fuera tan rápida!!!! veras que con la levadura te va bien, mi amiga también la está tomando y dice que ha mejorado!! una fotillo cuando puedas para ver ese bombom!!!

las demás estáis bien??? un besito para todas y en especial para viento que eso de que esté tantos días sin conectarse me huele que es porque ya ha sido mami y no ha podido, a ver si nos cuenta algo!!

muakkkkkk!!!!!

A
an0N_798447699z
11/5/15 a las 14:33

Hola chicas!!!!
que os pasa que no decis nada?!?!?!!!???? De verdad que me estais preocupando...

Kitty, como estas??? con la medicacion como lo llevas??

Patry, que te dijo el hematologo?? Te ha mandado algo mas?? Y esas molestias??

Escailer, que tal??? Ya de 26 semanas no??
Y las demas???
espro que viento pueda entrar para contarnos algo!!!

Yo he ido hoy a hacerme la prueba del azucar, a mi no me a parecido nada excesivamente dulce, parecia fanta un poco mas acida, pero vamos, que con el hambre que tenia me lo he bebido de un trago...

Mi estrella sigue moviendose cada vez mas, es increible la fuerza con la que lo hace, mañana voy a la gine del seguro, tengo unas ganas locas de verla de nuevo!!!!
y poco mas que contar, ya nos hemos dado el primer chapuzon de la temporada, ayer fuimos a la playa y lo pasamos pipa!! pero ya es incomodo con el barrigote estar tirada en la toalla, si ya no me puedo ni dar la vuelta!!! Jajaja

dudaba en subir la foto, pero que pijo...a lucir tremendo tripote bien orgullosa!!!!!! Jajajjaa

L
lin_5634996
12/5/15 a las 16:56

Hola chicas!!!
Mortoreta eso es si señor a lucir tripita,jejejeje,estas muy guapa,eso mismo pense yo del liquido ese de la glucosa q te dan,q no era para tanto y estaba freskito asi q genial,me salió bien el azucar asi q muy contenta y tb contaros que mi Yaiza ya no tiene el quiste del Corazoncito que tenia y estamos muy contentos,yujuuuuu,jejejee,la vi chupandose el dedito y se veia super bien la verdad,la nariz los ojitos todo.
El sabado voy a que me hagan una eco 4d y ahí la vere mucho mejor,si puedo y me deja el movil os mando fotito,.
Patri espero que lo consigas pronto mi chica,ya lo tienes mas cerca ya veras.
Por lo q veo no sabemos nada de viento desde hace tiempo no?ya la tocaba dar a luz?da señales cuando puedas porfa.....
Por cierto mortoreta toy de 25+2,pero segun ayer me dijeron en la eco toy de 27 ya,a este paso como sigan adelantandome dias doy a luz el mes que viene,jejejeje.Y nada cada dia mas pesada me siento y de repente en Madrid nos ha venido unos calores que te dejan sin aliento,deseando toy ya de cogerme la baja xq ya me voy sintiendo muy cansada y con dolores de espalda,en fin...
Besitos chicas!!!

A
an0N_798447699z
12/5/15 a las 17:13

Ole por yaiza!!!
Cuanto me alegro de que le haya desaparecido ese quistecillo!!!

Madre mia, te han sumado una semanna casi y media???? Eso es porque esta grandota verdad??? Venga que enseguida te dan la baja, a las 28 no????? lo cierto es que al tener la playa tan cerca, en cuanto hace calor y tenemos tiempo nos vamos a la playa y se nota un monton, es desestresante a tope!!!
Me alegra saber de ti, no nos abandones tanto tiempo!!!

Bueno, a ver que me dice a mi la gine hoy, voy a empezar a arreglarme que mi churri estara al llegar
ya os cuento chicas!!

L
lin_5634996
13/5/15 a las 10:21

Rectifico mortoreta
Jejejeje,esto pasa cuando escribes en el curro casi sin tener tiempo,quise decir que toy de 26+2,en realidad me han sumado 6 dias.
Pues lo de la baja no tengo pensado darmela hasta la semana 32 mas o menos,aguantare un poquito mas,aunque cada dia me cuesta mas ir al curro me canso mucho ya y con este calor q ha venido de golpe y q en el curro no tengo aire acondicionado me mata,no te preocupes q seguire metiendome a leeros y a contaros de mi y mi yaiza.
Mortoreta disfruta de la playita tu q puedes q yo este año ni la huelo
Besitos mis chicas!!

A
an0N_798447699z
13/5/15 a las 11:05

Ya decia yo
Jejeje bueno, tu piensa primero en ti y en tu niña, no te desvivas por el curro que despues "ni pagado ni agradecido"
descuida que yo me baño en la playica por ti!!!

Pues ayer en la gine fue muy bien, fue una visita super rapida, pero lo justo para poder verla y saber que esta todo bien, ya pesa 680 gr y me dijo que era muy larga, no me dio ni foto porque estaba hecha un nudo y no se le veia bien ni la carita ni nada, solo vio lo necesario, ya me ha dado la prescripcion para ponerme la anti-D en la semana 28 y deseando que llegue el martes que viene para la eco 3d/4d !!!

A
an0N_798447699z
18/5/15 a las 20:59

Alooo!!!!
Hay alguien por aquí???

no dais señales de vida, espero que esteis todas bien!!!! escailer, que tal la 4d???

yo voy mañana a conocer a la matrona nueva, que me vea la analítica, porque el azúcar me ha salido bien pero la ferritina la tengo por los suelos y seguramente ya tendré hasta anemia, buaaa... me pondrá hierro asqueroso, y después vamos a hacernos la eco 4d, que ganitas tengo de verle la carita a mi chirretilla!!!!! ya se que tiene la nariz de su padre...sólo espero que a mi se me parezca en algo!!! jijiji y ya aprovecharemos el día para hacer un moontooooon de cosas pendientes ( ir a sacar el permiso de obras, ir a elegir la piedra y la plaqueta para la reforma, hablar con el carpintero para vestir el armario empotrado, pasar por el veterinario a comprar pienso para la chinchilla, comprar un calentador que se me ha estropeado, comprarnos unas gafas de sol... la lista es interminable!!!! espero que nos de tiempo a todo...) y eso chicas, ya de 25 semanas, no me lo creo... pensar que ya me quedan 15 semanas +/- y todavía no tengo casi nada preparado...bueno, prácticamente nada, la verdad, sólo espero que no se adelante...si no....

muchos besitos para todas!!!!

Y
yu xin_7297397
19/5/15 a las 1:21

Hola
estoy interesada en alquilar mi vientre, tengo 27 años y cuento con buena salud, si te interesa me puedes contactar a mi correo electronico l.andream@hotmail.com espero tu respuesta.

X
xuhong_5375935
19/5/15 a las 1:24
En respuesta a yu xin_7297397

Hola
estoy interesada en alquilar mi vientre, tengo 27 años y cuento con buena salud, si te interesa me puedes contactar a mi correo electronico l.andream@hotmail.com espero tu respuesta.

Maternidad subrogada en argentina
De donde sos?

L
lin_5634996
19/5/15 a las 11:04

Mortoreta
La 4d genial,me enamore de mi nena,q bien se ve x dios,la naricita la boquita toda ella era perfecta no paraba de moverse con lo cual costó un poquito que se viera pero la chica donde fuimos era super maja e insistió,me dio una chocolatina y un zumo y estube votando en la pelota de pilates para q cambiara de postura q sino no se la veia la carita,a lo de la foto de verdad decirme como se cuelga una foto xq me veo torpe en esto,no soy capaz.jejejee.
Haber si estrella se deja ver bien y nos cuentas hoy ktal te fue a ti.
La verdad q si q te pones a pensar y ya casi estamos en el tercer trimestre del embarazo,a mi se me ha pasado volado hasta aki,lo unico q apartir de ahora yo creo q ira mas lento,jajajjaa,esta noche no sabia ni como ponerme de posicion en la cama,pero bueno es lo q toca ya q cada dia menuda barrigota se me esta poniendo,jejejeje.
Bueno wapa luego nos cuentas,besitos a todas

D
detlef_5446647
20/5/15 a las 19:06

Hola chicas!!!!!
pues siiiiiiiiiii, ya he dado a luz!!!!!!! Los primeros días algo duros con el desbarajuste hormonal pero ahora muy bien! Estamos locos por nuestra niñita!
Llevo tres semanas sin encender el ordenador, hoy sólo entro para dar señales de vida y ver como os va. No sé cuando podré volver a conectarme así que ánimo a todas, sobre todo a patry.
Por cierto a mi el último trimestre se me pasó volando, pero la verdad es que estaba muy bien fisicamente y también me lié a hacer un montón de cosas como mortoreta, así que estuve muy entretenida.
El parto largo y bastante agotador, pero cuando te ponen al bebé encima de la barriga es indescriptible.
Besitos, intentaré conectarme de vez en cuando.

A
an0N_798447699z
21/5/15 a las 10:05
En respuesta a detlef_5446647

Hola chicas!!!!!
pues siiiiiiiiiii, ya he dado a luz!!!!!!! Los primeros días algo duros con el desbarajuste hormonal pero ahora muy bien! Estamos locos por nuestra niñita!
Llevo tres semanas sin encender el ordenador, hoy sólo entro para dar señales de vida y ver como os va. No sé cuando podré volver a conectarme así que ánimo a todas, sobre todo a patry.
Por cierto a mi el último trimestre se me pasó volando, pero la verdad es que estaba muy bien fisicamente y también me lié a hacer un montón de cosas como mortoreta, así que estuve muy entretenida.
El parto largo y bastante agotador, pero cuando te ponen al bebé encima de la barriga es indescriptible.
Besitos, intentaré conectarme de vez en cuando.

Enhorabuena viento!!!!!
que bien saber de ti y de tu niña!!!! es normal que al principio no haya tiempo de nada, después ya te iras haciendo!!! y al final como se llama!?!?!????!?! jijji y una fotillo, por dios, que conozcamos a esa ricura!! por cierto, yo quiero una cronica del parto, cada día me estoy acojonando más... ya he soñado varias veces que no me daba tiempo a llegar al hospital y daba a luz en medio de un atasco con mi churri como partero...AaYyy!!!

muchos besitos para las dos!!! espero que la recuperación sea rápida y te vaya muy bien!!

A
an0N_798447699z
21/5/15 a las 10:29
En respuesta a lin_5634996

Mortoreta
La 4d genial,me enamore de mi nena,q bien se ve x dios,la naricita la boquita toda ella era perfecta no paraba de moverse con lo cual costó un poquito que se viera pero la chica donde fuimos era super maja e insistió,me dio una chocolatina y un zumo y estube votando en la pelota de pilates para q cambiara de postura q sino no se la veia la carita,a lo de la foto de verdad decirme como se cuelga una foto xq me veo torpe en esto,no soy capaz.jejejee.
Haber si estrella se deja ver bien y nos cuentas hoy ktal te fue a ti.
La verdad q si q te pones a pensar y ya casi estamos en el tercer trimestre del embarazo,a mi se me ha pasado volado hasta aki,lo unico q apartir de ahora yo creo q ira mas lento,jajajjaa,esta noche no sabia ni como ponerme de posicion en la cama,pero bueno es lo q toca ya q cada dia menuda barrigota se me esta poniendo,jejejeje.
Bueno wapa luego nos cuentas,besitos a todas

Hola escailer!!
que razón tenias, se veia perfectamente!!! que bonita...que guapaa... que cosita más bien hecha... un babero por favor!!! jajaja

nosotros la pudimos ver bien, estuvo más de media hora, estrella se movía muchísimo y cuando no subia la pierna en plan mayoret, pues se ponia las manos y si no era ni una cosa ni otra pues se cruzaba el cordón umbilical por la cara...ainsss, la tía se lo pasa bomba con el cordón, lo coge, le tira, lo chupa, la pillamos dándole lametones!! jijuiji y como le hacía cosquillas en la nariz pues le daba manotazos( eso si, con una mala leche... ahora ya sé que esta haciendo cuando noto esos golpes tan fuertes...)

pero es cierto, que si antes la quería con locura, ahora ya no puedo describir lo que siento por ella...todos dicen que se parece mucho a mi en la forma de la carita, los labios, las orejas...menos la nariz, que esa es de su papa( eso ya lo vi yo en la eco de las 12...) pero es pensar en esos morritos y esque me pongo mas tontorrona...ya pesa 808 gr (estaba de 25+2 dias )es larga y me dijo que no es cabezonaaa... yujuuuuu!!!! por lo menos eso ayudará en algo nooo???

bueno, ya no sigo (que no tengo hartura) jiji no os puedo subir una fotillo porque hoy mismo han empezado en mi casa la reforma y no tengo la wifi...que ganas de ver mi nuevo salon terminado!!! vamos a poner el aire acondicionado, revestir un par de paredes de piedra y tirar la pared que separa el pasillo del salón y se va ha quedar todo el espacio abierto,y desde el sofá voy a poder ver la habitación de la nena, toma yaaaa!! eso si, me espera una semanita... pero bueno, todo sea por mejorar las cosas!!

besitos!!!!

L
lin_5634996
21/5/15 a las 13:15

Vivaaaaaa
Que alegria mas grande viento,enhorabuena preciosa,ya nos oliamos que no te metias xq ya eras mama,pero cuentanos ktal te fue el parto?estuviste muchas horas dilatando?aaaaiiins q nervios x favor,yo ya lo voy pensando de vez en cuando incluso miro en internet experiencias se partos,jejejeje,si lo se,soy masoca,jajajajaja.
Mortoreta me alegro q se viera tan bien estrella,menudas niñas tenemos mas traviesas,jijijiji,me parto x lo q cuentas del cordon que lo coge y lo chupa,jajajaja,q ganitas de achucharlas ya,bueno ta nos va quedando pokito.
Por lo q veo no paras quieta con obras y cosas q vas haciendo en la casa,madre mia,q vitalidad chica.jajajjaa.
Viento es verdad!!!q nombre la pusiste al final????

A
an0N_798447699z
21/5/15 a las 16:38
En respuesta a lin_5634996

Vivaaaaaa
Que alegria mas grande viento,enhorabuena preciosa,ya nos oliamos que no te metias xq ya eras mama,pero cuentanos ktal te fue el parto?estuviste muchas horas dilatando?aaaaiiins q nervios x favor,yo ya lo voy pensando de vez en cuando incluso miro en internet experiencias se partos,jejejeje,si lo se,soy masoca,jajajajaja.
Mortoreta me alegro q se viera tan bien estrella,menudas niñas tenemos mas traviesas,jijijiji,me parto x lo q cuentas del cordon que lo coge y lo chupa,jajajaja,q ganitas de achucharlas ya,bueno ta nos va quedando pokito.
Por lo q veo no paras quieta con obras y cosas q vas haciendo en la casa,madre mia,q vitalidad chica.jajajjaa.
Viento es verdad!!!q nombre la pusiste al final????

Jejeje
escailer, yo también busco videos en youtube y no es por masoquismo...nosotras lo que hacemos es terapia de choque!!!! jajajajaja pero me he estancado en la fase de negacion ...jajaja como el anuncio ese del parto de película... que está la mujer empujando y dice: "yo no puedo más, que yo me voy..."jajaja.a

A
an0N_798447699z
27/5/15 a las 15:33

Patryyyy!!!
hija mía... que no me olvido de ti!! esque sigo de obras y estoy en el campo, y allí no tengo cobertura ninguna, tengo que irme al pueblo para poder meterme a Internet.... jajaja pues bajar el ritmo lo he bajado temporalmente, estos días sólo he terminado de lijarme las sillas que me faltaban y me he dejado preparada otra sillita de madera que me encontré para la habitación de la nena, que la iban a tirar y enseguida le vi uso!!! pero nada más imaginarme como tengo el piso de polvo...ppprrrrrrrr ...me está dando un poco de agobio ver que todavía no tengo nada de nada...leo que ya más de una tiene el carricoche y casi todas las cositas...y yo que estaba tan tranquila.... hasta ahora.... ahora ya me ha dado la prisa...pero bueno... hasta que no vuelva a mi casa no puedo adelantar nada, asique no quiero ni pensarlo...

yo sigo con el titere del parto...dios que miedo me daaaaa!!!! cada día estoy más acojonada, ya no pienso en la semana que estoy, sino en las semanas que me quedan...13 y media... eso si no se me adelanta...

mi vecina de la calle de aqui del campo dio a luz el lunes a su nene( se adelantó tres semanas) la pobre estuvo 26 horas... mañana hablaré con ella, pero vamos, que a todas las que le pregunto por el tema parece que no quieren ser muy detallistas para no desmotivarme...y yo no sé que es mejor, si saber o ignorar...tengo unas ganas locas de empezar ya las clases de preparación y poder preguntarlo todo, creo que así mataré un poco la ansiedad...

y eso es todo...he salido a darle un paseo a la perra y asi aprovecho y mando el mensaje...

espero que esteis todas bien!! las mamis, los niños, las futuras mamis y Patry que te nos vas a unir al grupo en breves!! jijiji esta semana es la fantastica no??? tu dale, que ya caerá ...

muchos besos guapetonas!!!

A
an0N_798447699z
3/6/15 a las 21:16

Helloooo!!!
chicaaas!!!! que pasa?!?!?!?? nadie dice nada o que???

bienvenida sky y mucha suerte en esta nueva búsqueda!!

patryyyy, como estas??

mamis, se que no tenéis nada de tiempo, pero no olvidarse de nosotras!!! me encantaria saber de vosotras y vuestros churumbeles!!!

escailer, que tal?? como lo llevas???

kitty!!!! corazón, como sigues??? se te curó el cuello del útero ya???

yo ya he vuelto a casa, todo un follon esto de la obras, pero ha merecido la pena... enseguida me pongo con la cunita y os enseño todas las cosas!! tengo agujetas de estar limpiando...y porque yo no he hecho casi nada... pero sólo el agacharme a limpiar puertas....pffff. la semana que viene toca carpintero, que me va a vestir el armario empotrado de la habitación de la peque y ya solo queda comprar las cositas, que ya estoy de 27 semanas y ya luego a luego mi estrellita puede dejarse caer en cualquier momento...

y eso, cansada pero muy contenta con mi casita reformada y terminando de prepararlo todo para cuando llegue el momento de conocer a la bichita que no para de moverse dentro...jijjijui esta semana estoy muy sensiblona, que con sólo imaginarla se me saltan las lágrimillas... dioossss, que ganas pero que miedo a la vez!!!!!!

muchos besitos chicas y espero saber de todas vosotras!!!!

A
an0N_798447699z
4/6/15 a las 23:03

Patryy
Nena, ojala que lo de tu niña no sea nada grave!!!
lo que hayas hecho, hecho estaaa, ahora a esperar los resultados, y lo de que se alarguen los ciclos no se que decirte, la medicacion no creo que sea... eso son los cuerpos que con el calor se vuelven locos...

Y me dices a mi que no paro...pues anda que tu!! Jajaja ainsss?..ya si tengo ganitas de empezar a mirar cosas, mañana lo mas seguro que vayams a ver el carrito, que me lo regala mi cuñada, he estado mirando varios, pero no se por cual decidrme, me han hablado muy bien del trio d la marca Cam ( italiano)y me sale por unos 600 y va muy completito con sombrilla, capota para la lluvia... habeis oido algo de el?? me encanaria saber cual teneis vosotras!!!

Bueno, pues una fotico de algunas cosas que me han regalado, lo de lana y de ganchillo me lo ha regalado una mujer del pueblo, que graciosica!! la muñequita mi cuñada y los pendientes se los ha regalado hoy mi madre, son unas estrellitas!! Jijjjji si esque me emciono con nada!!!

Patry, mucha suerte para la semana que viene, espero foticos!!!
Chicas, quiero saber de vosotras!!

Muchos besitos

A
an0N_798447699z
5/6/15 a las 22:27

Patryy
pobreta tu martita...mirale el mal de ojo!! las costillas duelen muchísimo, y más en los niños que como tu dices no paran quietos, y para colmo le faltaba cortarse... ais estos niños...hazme caso y mirale el mal de ojo!!!

me alegra que te gusten los pendientes, a mi me encantan, eso si, tendré que buscarme a alguien que se los ponga, porque ya las matronas no lo ponen

pues al final esta tarde hemos cargado con el carricoche tirititititi!! el elegido ha sido el trio casualplay loop en color gris pardo, color lava rock creo que se llama, y la verdad es que estoy super contenta, me ha gustado muchísimo, es super fuerte y no pesa casi nada (10 kg y poco con el capazo), el grupo 0 está muy bien, es super seguro y completito con las almohadillas para que no se le mueva la cabecita y en el culete para que no se hunda, la silla es más bien grande y el capazo también, y bien acolchado, el manillar es de una pieza y adaptable en altura, suspensión delantera, las ruedas traseras son super grandes y la puedes quitar con un sólo clic, una cesta bien hermosa y es super fácil de acoplarle el capazo o las piezas y se pliega en un sólo paso!! y lleva el bolso y la capota para la lluvia, todo por 589 asique estoy la mar de contenta!!! y menos mal que hemos ido ya porque tardan un mes y medio en traerlo y en agosto ya no reparten porque está todo cerrado por vacaciones... total, que ya me he quitado una de las cosas más gordas de encima.

de chicco no tengo buenas referencias, además pesan mucho no??? pero bueno, si ya tienes quien te deje el otro, pues solucionado!!!! jijiji verás que el año que viene lo usas seguro!!!

besitos cielo!!! y para tu marta tambien!!

A
an0N_798447699z
9/6/15 a las 20:34

Nadie se manifiesta???!?
jooo, entiendo que esteis liadas... pero por lo menos un "hola, estoy bien"....que me tenéis preocupada!!!!

bueno, yo sigo esperando noticias vuestras!!

patry, que tal, algún síntoma??? como está tu niña del corte y del de las costillas???

ayer empecé las clases de preparación, estuvo muy bien, la matrona que las imparte es la caña, es la misma que enseñó a mi madre cuando estuvo embarazada de mi, pero está continuamente actualizandose y es super conocida, hicimos un poquito de ejercicio( lo que viene siendo nada... vamos jijiji) me enseñó las respiraciones y estuvimos por lo menos 10 minutos haciendolas imitando contracciones largas de minuto y medio y descansos de 10 segundos...la matrona dice que así estaremos más que preparadas para la hora del parto y que no nos cansaremos....yo me mareaba de tanto hiperventilar!!! jajaja pero estuvo muy bien, mañana otra vez y el jueves por la mañana a las de la seguridad social, por lo menos no me aburro en mi casa. lo que si es que desde ayer me duele el ombligo, me da una sensación más mala... mañana se lo comentaré a la matrona porque no me puedo ni rozar alrededor...y encima mi nena parece que le mola patearme esa zona desde dentro y ya es lo que me mata del todo... hoy hasta me he volcado el vaso del agua porque justo cuando iba a beber me ha dado un meneo que no he podido controlar la mano y me he tirado todo el vaso del agua encima... mi marido ha flipado del bote que he dado!! creo que piensa que me estoy volviendo un poco loca...

bueno, pues aqui os espero a todas!!!!

besitos!!!

L
lin_5634996
9/6/15 a las 21:35

Hola chicas!!!
Perdonar x mi dejadez xq esa es la palabra,ando super cansada con dolor de lumbago,tb he de decir q no paro,hablé con mi jefe para q me pusiera en turno seguido,asi q ahora toy una semana de mañana y otra de tarde x lo menos es mas llevadero,y pense q asi descansaria mas y a sido al contrario xq no paro de hacer cosas en casa,soy un desastre,asi pasa q acabo baldada de la espalda,.

De yaiza contaros q no para de patalearme,es super inquieta a lo q la matrona me dice q eso es muy bueno,pero yo toy encantada de sentirla me lo paso pipa mirandome la tripa como me van saliendo los bultos,jejejeeje.

Y bueno patry vaya sustos q te llevas con tu niña,espero que ya este mejorcita de las costillas y del corte,si es lo q tiene ser mami supongo que siempre te preocupan x algo,jejejeje.si no es x una caida es x un corte y si no x un golpe,es normal!!!mi sobrina hubo una epoca q estaba muy torpecina y todos los golpes para ella,la llamaba mi pequeña patito,jejejejej

Mortoreta yo tb empece las clases de preparacio ya llevo 2 y este viernes es la tercera,a mi me han gustado mucho la verdad y las veo necesarias,te enteras de muchas cositas q desconoces y nos vendrá bien para el parto al igual q tu tb hacemos ejercicios de estiramiento para los gemelos q me vienen genial ya q se me cargan un monton de noche y duele mucho,horror!!!!!jejejeje,
Jo pues genial q sea la misma matrona que llevo a tu madre,despues de tanto tiempo y q se actualice en los avances que haya y demas es una gozada,no q sean de la vieja escuela,jejejeje.
El carrito mortoreta nosotros despues de pedir el uppababy vista 2015 y de esperar casi dos meses nosotros con lo contentos q estabamos llegamos a casa para montarlo y nuestra sorpresa fue q no entraba x las puertas, si si como lo oís,resulta q el nuevo modelo lo han hecho 6 centimetros mas ancho y no nos entra,asi q hemos elegido otro modelo pero de la gama de uppababy q es modelo cruz,es igual pero no tiene las ruedas traseras tan grandes y es mas estrecho,asi q otros casi 2 meses q me va a tardar y no lo esperamos hasta ultimos de julio,casi casi me nace yaiza y yo sin carro,aaaainssss,jajajajaja.

Bueno q me enrrollo mucho,o no hablo o aburro a diestro y siniestro,jajajaja.
Sabemos algo de viento????imagino q bien con su nena.
Bueno besitos chicas!!!!y cuidaros mucho

A
alissa_5166931
10/6/15 a las 11:29

Hola chicas!!!
Ya hace mucho k no escribo, sorry!!! Contaros k Alejandro esta muy bien!!! Ya ha hecho 4 meses, esta muy espabilado, charra mucho y duerme toda la noche de tirón!!! Me tiene enamorada, se rie muchisimo!!!! De peso va justito pero comer come lo k le pongas jejejej y el sabado pasado le cortamos x primera vez el pelo, k lo llevaba a trasquilones jajajaja a ver si me puedo poner un poco al dia!!! Veo k patry aun esta en la busqueda, espero k sigas hasta conseguirlo!!! Y las demas barriguitas k tal????

F
fani_6152802
11/6/15 a las 21:48

Hola chicas!!
Aquí ando! Me reporto jeje, la verdad es que efectivamente esto de tener bebita chiquita en casa es agotador! Pero es lo más hermoso que nos puede pasar
Mi Sofia ayer cumplió 2 mesesitos ya hace 8 días fuimos al pediatra y del mes pasado a éste creció 6cm! Ya mide 58 y pesó 4.300kg, poco a poco ahí va mi niña este fin de semana le tocan sus 4 vacunas de los dos meses y muero de miedo ya le dije al papá que entre él con ella y sólo espero no se ponga muy molestita en el día, ya les contaré...
Mientras por aquí las sigo leyendo aunque a veces no pueda escribir, y como entro del celular no he podido presentárselas pero espero pronto entrar en computadora para que conozcan a la niña que me tiene enamorada y en la luna
Les mando saluditos a todas, besos y abrazos!

A
an0N_798447699z
15/6/15 a las 16:02

Hola chicas!!!
ay que alegría más grande saber de vosotras y de vuestros bebés!!! edith, estoy deseando ver la carita de Sofía!!! tiene que estar para comersela enterita!! princesa, que gozo saber que Alejandro esta hecho un bombón!! me alegro muchísimo que esteis tod@s bien!! escailer, a mi Radeon

A
an0N_798447699z
15/6/15 a las 16:20
En respuesta a an0N_798447699z

Hola chicas!!!
ay que alegría más grande saber de vosotras y de vuestros bebés!!! edith, estoy deseando ver la carita de Sofía!!! tiene que estar para comersela enterita!! princesa, que gozo saber que Alejandro esta hecho un bombón!! me alegro muchísimo que esteis tod@s bien!! escailer, a mi Radeon

Sigo...
digo que a mi también me encanta mirarme la barriga cuando mi monita se mueve y me saca unos bultos increíbles!!!jijji

madre mia con lo del carro...menos mal que lo miraste con tiempo y pueden solucionarlo, sino vaya movida, mi carro mide 59 cm de ancho, asique me sobra bastante!! y estoy totalmente de acuerdo contigo en la importancia de las clases de preparacion, hoy nos toca el tema postparto, cuidados, compresas y esas cosas...

patryyyyy!!!!! alguna novedad???? dijiste que entre el 13 y el 18 y no se nada de ti... que tal tu niña?? seguro que ya estará recuperada del todo!!!

bueno, pues estoy contenta de saber de casi todas vosotras, sólo me falta saber de viento y sobre todo me preocupa kitty, que lleva mucho tiempo sin dar señales, ojala este todo bien y sepamos de ti pronto cielo!!!

muchos besitos chicas!!

F
fani_6152802
15/6/15 a las 22:56

Hola chicas!!!

Bajé la app al cel...
A ver si sale la foto, y si se puede pues aquí les presento al amor de mi vida Dice que está en mis fotos ya, espero puedan verla...

F
fani_6152802
15/6/15 a las 23:00
En respuesta a fani_6152802

Bajé la app al cel...
A ver si sale la foto, y si se puede pues aquí les presento al amor de mi vida Dice que está en mis fotos ya, espero puedan verla...

...
Ay que entrar a mi perfil a donde tengo las fotos de descargas del foro porque aquí no logro que salga, pero ahí está ya

F
fani_6152802
15/6/15 a las 23:34

He cambiado mi foto..
De perfil con la de mi niña, creo es más fácil, a ver si alcanzan a verla

A
an0N_798447699z
18/6/15 a las 21:20

Hola!!!
ayyy que bombón edith!!!!! esta para comersela!!! que ojos más grandes y que espabilada se la ve!!! que cosita tan bonita!!! ainsss que ganas de ponerle yo a mi estrella lacitos y turbantitos... Hoy ya me han terminado el armario de la habitación de la peque y enseguida ya le podré meter mano e ir metiendo cositas, que ganas!!! yo sigo bien, hoy me pica mucho la linea de alba y el ombligo... imagino que es por la piel que está estirando...y yo venga aceite de rosa mosqueta, tengo el ombligo hiperhidratado jajajajaja

besitos para todas, y kitty, espero noticias tuyas cielo!!!! y de Zuly que también lleva tiempo sin dar señales

Y
yael_6475358
25/6/15 a las 21:47

Hola!
Hola a todas, me da un gusto enorme poder decir que después de tanto tiempo me reintegro al foro.
Ha sido un año complicado para mi, la cirugía de mi esposo en agosto y su trasplante renal en enero no me han dejado tiempo mas que para su cuidado. Donde vivimos es una ciudad pequeña que no tiene especialistas y hemos de conducir 8hrs para llegar a consulta cada dos semanas.
Recién nos han dicho que el riesgo por infección es menor pero hemos vuelto a nuestra vida habitual.
Aun no pensamos en bebes pues estamos adaptándonos a este nuevo bebe (riñón) que le ha sido donado y requiere de muchos cuidados.
Mortoreta: Que gustazo que ya casi tengas a tu beba en brazos.
Edith: Que rápido pasa el tiempo, tu nena es un bombón.
Princesa: Alejandro debe estar enorme.

No se quien mas siga en la búsqueda y a otras no las conozco pero deseo que todas consigan ese regalo de Dios.
Feliz de estar de regreso por aca. Actualicenme please!

M
meina_5957239
1/7/15 a las 15:09

Je vuelto!
Hola chicas mil perdones por no dar noricias!
Sigo bien, con medicación para las contracciones pero bien. Mortoreta tu tienes muchas?
Además llevo expulsando un flujo gelatinoso mucoso amarillento muchos días desde hace 3 semanas y no se si es el tapon aunque el cuello esta largo aun. Os ha pasado en estas semanas? Estoy de 31 el martes eco d e la 32 que ganitas de llegar al menos a la 35...
Patry mucha suerte a ver si ese retraso es un positivo como una catedral! Te lo mereces

A
an0N_798447699z
1/7/15 a las 16:12

Hola chicas!!!!
Que alegria saber de vosotras!!!kitty, me tenias muy pero que muy preocupada!!!! Y no te imaginas lo tranqui que me dejas!!
Pues a mi estos ultimos dias si me han dado unas cuantas contracciones, pero nada, solo se me pone la barriga dura unos 20-30 segundos y ya esta, y estoy segura que es porque no paro, ya he terminado del todo las sillas, la silla de la habitacion de la niña, he montado su cuna, y y hoy por fin he hecho su primera lavadora!! Todo un tendedero lleno hasta ls topes de ropita que me han prestado, y todavia me quedan por lo menos 2-3 lavadoras mas, y todo prestado, nuevecito, asique le comprare unos conjunticos y listo, porque yo solo he comprado 3 bodies y he colgado mas de 30...sin exagerar, y con eso en principio me apaño, y conforme necesite cosas pues se las ire comprando, pero me ha hecho mucha ilusion empezar a lavar ropita,ummmmm que bien huele!!! Jijji

Pues si estas con tantas contracciones y con esa mucosidad, kitty yo de ti no me arriesgaria y haria todo el reposo posible, tienes que aguantar unas semanas mas!!! Yo tambien de 31+3, madre mia, estas ultimas semanas se me estan pasando volando, casi sin enterarme y con un montonaz de cosas pendientes y cuando pienso que mi niña la tendre enseguida en brazos me muero!!!!me muero de amor por ella, me muero de alegria, de felicidad, y a la vez me muero de miedo, de preocupacion por saber si voy a saber estar a la altura de la situacion.... aisss, imagino que sera normal!

Bueno, no nos abandones tanto tiempo!!! Y mas ahora que ya cada dia ocurren mchs cambios!!

Por cierto, cuanto pesan vuestras niñas??? La semana pasada, de 30+2, mi estrella pesaba 1700 gr, me dijo que para ser una niña esta muy bien, aunque me gruño porque yo he cogido casi 9 kg...yo paso de ella,sigo comiendo igual que antes, me encuentro genial y todavia me pongo mis pantalones ( en la barriga aprietan ya un poco, pero me cierran)asique no me caliento....

Zuly, cariño, me alegro que esteis bien!!! Enseguida cuando menos te lo esperes ya ha pasado el tiempo y podreis ponerse manos a la obra con la busqueda!!

Y las demas espero que tambien esteis muy bien con vuestros niños!!

Muchos besitos!!!

M
meina_5957239
2/7/15 a las 8:10

Hola chicas!!!!
Que alegria saber de vosotras!!!kitty, me tenias muy pero que muy preocupada!!!! Y no te imaginas lo tranqui que me dejas!!
Pues a mi estos ultimos dias si me han dado unas cuantas contracciones, pero nada, solo se me pone la barriga dura unos 20-30 segundos y ya esta, y estoy segura que es porque no paro, ya he terminado del todo las sillas, la silla de la habitacion de la niña, he montado su cuna, y y hoy por fin he hecho su primera lavadora!! Todo un tendedero lleno hasta ls topes de ropita que me han prestado, y todavia me quedan por lo menos 2-3 lavadoras mas, y todo prestado, nuevecito, asique le comprare unos conjunticos y listo, porque yo solo he comprado 3 bodies y he colgado mas de 30...sin exagerar, y con eso en principio me apaño, y conforme necesite cosas pues se las ire comprando, pero me ha hecho mucha ilusion empezar a lavar ropita,ummmmm que bien huele!!! Jijji

Pues si estas con tantas contracciones y con esa mucosidad, kitty yo de ti no me arriesgaria y haria todo el reposo posible, tienes que aguantar unas semanas mas!!! Yo tambien de 31+3, madre mia, estas ultimas semanas se me estan pasando volando, casi sin enterarme y con un montonaz de cosas pendientes y cuando pienso que mi niña la tendre enseguida en brazos me muero!!!!me muero de amor por ella, me muero de alegria, de felicidad, y a la vez me muero de miedo, de preocupacion por saber si voy a saber estar a la altura de la situacion.... aisss, imagino que sera normal!

Bueno, no nos abandones tanto tiempo!!! Y mas ahora que ya cada dia ocurren mchs cambios!!

Por cierto, cuanto pesan vuestras niñas??? La semana pasada, de 30+2, mi estrella pesaba 1700 gr, me dijo que para ser una niña esta muy bien, aunque me gruño porque yo he cogido casi 9 kg...yo paso de ella,sigo comiendo igual que antes, me encuentro genial y todavia me pongo mis pantalones ( en la barriga aprietan ya un poco, pero me cierran)asique no me caliento....

Zuly, cariño, me alegro que esteis bien!!! Enseguida cuando menos te lo esperes ya ha pasado el tiempo y podreis ponerse manos a la obra con la busqueda!!

Y las demas espero que tambien esteis muy bien con vuestros niños!!

Muchos besitos!!!

Hola
Ya... pero el reposo es muy duro sobre todo cdo llevas así todo el embarazo... a mi me psrece qye queda muuuucho!!!!.Mi primer embarazo fue una gozada sin miedos sin complicaciones salvo contracciones... pero este esta siendo una angustia. El gine me ha dicho q puedo ir a la Pisci en una tumbona eso si. Mi niña en la 30 pesaba sobre 1400 percentil 50, pero tengo ganas de que llegue ya la semana que viene y ver qtal!

A
an0N_798447699z
6/7/15 a las 16:47

Hola chicas!!!!
Que calladitas que estais!!!! Estais todas bien??? Seguro que si, y vuestros chirretes también verdad??
A ver si subis alguna fotico reciente!!

Nosotras este finde hemos estado en la playa, menos mal porque con estos calores me muero!!! Jajajaja
hoy hemos ido de compras con mi madre, y hemos cargado!! La canastilla( porfin!!) calcetinicos, algunos conjuntos, un juego de sábanas para el carro...cosicas jijiji y sigo lavandole cositas y arreglando la habitación... Que ya estamos de 32+1 !!! Y mi barrigota está bastante baja, todo el mundo me lo dice, a ver la semana que viene que me dicen en la eco de la SS, tengo muchas ganas de volver a verla!!!!

bueno chicas, espero noticias vuestras!! Besitos!!

F
fani_6152802
20/7/15 a las :36

Hola chicas!!
Aquí pasando a saludarlas!! Está medio callado todo! Vamos dénse un tiempito para contar cómo van esas pansitas que ya casi están a termino!?? Esos bebés!?? Y las búsquedas que faltan!??
Yo la verdad ando media vuelta loca con todo esto de ser mamá jajaja pero me encanta!! Ver día a día cómo va creciendo Sofía es indescriptible ya tiene 3 meses y 9 días! Y poco a poco hace cada vez más cositas.
Por aquí cambie mi foto de perfil para que puedan verla recientemente, ojalá pronto podamos ver fotos de todos los bebitos!!
Les mando saludos a todas! Y por aquí sigo leyéndolas!

A
alissa_5166931
22/7/15 a las 12:23

Holaaaa!!!
Aqui me paso para contaros un poco!, Alejandro ya tiene casi 6 meses, es un bombón, jejejeje k coy a decir yo!!! Ya estamos con la fruta y papilla d cereales, y x agora bien, cada dia me tiene mas enamorada, es muy risueño y siempre esta contento, se duerme solito y toda la noche, en septiembre empieza la guarderia, uffff y yo a trabajar el 5 d agosto, aissss no quiero dejarmelo tan pequeñito! Pero bueno es lo k toca! Ya os sigo contando, patry espero k pronto tengas un hermanito para tu peke! Y las demas espero k los partos vayan genial!!!

Y
yael_6475358
23/7/15 a las 22:23

Hola nenas
Un saludo a todas las mamis y a las futuras mamis también.
Por mi ausencia me perdi de mucho y a las que ya encontraron o ya tienen su bebe me gustaría que me platicaran como vivieron esas primeras semanas de estrés total entre el conteo de la semana fértil y la espera por el ansiado positivo.
En mi caso el doc ya nos autorizo deberear sin protección, que ya no representa un riesgo para mi esposo así que este mes hemos hecho los deberes como Dios manda, pero como soy irregular y he dejado de contar y todo no tengo idea de cuando ha sido mi semana fértil, además de que no estoy en tratamiento así que no espero nada. Ya iremos renovando pilas.
Pero quisiera que me platiquen esas primeras semanas porque me emociona mucho leerlas, quienes lo supieron al instante? Fue como lo esperaban? Han sido los sintomas que creías tener?
Besos a todas y a cuidar esas pancitas.

F
fani_6152802
25/7/15 a las 8:09
En respuesta a yael_6475358

Hola nenas
Un saludo a todas las mamis y a las futuras mamis también.
Por mi ausencia me perdi de mucho y a las que ya encontraron o ya tienen su bebe me gustaría que me platicaran como vivieron esas primeras semanas de estrés total entre el conteo de la semana fértil y la espera por el ansiado positivo.
En mi caso el doc ya nos autorizo deberear sin protección, que ya no representa un riesgo para mi esposo así que este mes hemos hecho los deberes como Dios manda, pero como soy irregular y he dejado de contar y todo no tengo idea de cuando ha sido mi semana fértil, además de que no estoy en tratamiento así que no espero nada. Ya iremos renovando pilas.
Pero quisiera que me platiquen esas primeras semanas porque me emociona mucho leerlas, quienes lo supieron al instante? Fue como lo esperaban? Han sido los sintomas que creías tener?
Besos a todas y a cuidar esas pancitas.

Hola zuly!
Que gusto leerte y que tu esposo ya esté bien y ya puedan comenzar de nuevo su búsqueda! Verás que pronto vas a conseguir lo que tanto has deseado!
Ahora que lo comentas justo volví tiempo atrás y exactamente el 22 de Julio del año pasado es que fue mi última regla, sin pensarlo ni planearlo llegó el positivo que tanto había deseado, fue tan inesperado que ni me la creí, lo sospechaba pero dejé pasar tiempo para hacer la prueba, esperaba mi regla para finales de Agosto y me esperé como 1 semana, y fue el 7 de Septiembre que me hice la clearblue y ya marcaba Embarazada 3+, lo recuerdo y me da mucha emoción
Debido a que habían pasado sólo 6 meses del anterior legrado por embarazo anembriónico estaba muerta de miedo y de manera irresponsable no quería ir a control por miedo a que no volviera a haber bebé, así pasé las primeras 18 semanas! Hasta que supe que ya era tiempo por mi bien y sobretodo el de mi bebé. Fui al gine y al hacer el ultrasonido recuerdo que lo primero que se vio fue la cabezita de mi bebita y enseguida todo su cuerpo, totalmente formadito y su corazón latiendo súper rápido, fue hermoso, ni su papá ni yo nos la creíamos
Y así fue como casi a mitad del embarazo dimos la noticia a toda la familia y a los 3 meses nos casamos, nos fuimos a vivir juntos y gracias a Dios pude estar todo el embarazo tranquila en casa sin trabajar.
Cada consulta era una emoción enorme, hasta que ae llegó la consulta de las 37 semanas y yo ya había expulsado el tapón mucoso y tenía 2cm de dilatación, me hicieron el tacto y el dr me dijo que estaba muy estrecha y a lo mejor no podía ser natural, pero que dejáramos que el tiempo pasara y eso se iba a examinar en el momento del parto, tenía contracciones irregulares pero así volví a casa, y mi sorpresa fue que ese mismo día en la noche rompí fuente, me citó el dr ya directo en el hospital, checó los latidos de la bebé pero ya habían disminuído y podía tener sufrimiento fetal, por lo que me ingresaron para cesárea de emergencia, ni chance tuve de asimilarlo pero fue mejor, entré a quirófano a las 12:20am y a la 1:00am ya había nacido mi pedasito de cielo, con sólo 2,360kg y 48cm llegó a cambiar nuestro mundo. Y ahora, 3 meses y 15 días después, recuerdo mi embarazo como algo hermoso y haberme convertido en mamá fue la mayor bendición que recibí y lo mejor que me ha pasado en la vida, Sofía me enamora día a día con sus sonrisas y sus pequeños logros, y con eso mi vida está completa.
Una disculpa por el mega sermón! Jeje pero de verdad eso de recordar es volver a vivir y me emociona muchísimo pensarlo...
Les mandamos un abrazote a todas, a las que ya son mamis, a las que están a punto, a los bebitos, y sobretodo a las que están en espera de ese anhelado positivo, ya verán que pronto llegará!

Y
yael_6475358
25/7/15 a las 23:55
En respuesta a fani_6152802

Hola zuly!
Que gusto leerte y que tu esposo ya esté bien y ya puedan comenzar de nuevo su búsqueda! Verás que pronto vas a conseguir lo que tanto has deseado!
Ahora que lo comentas justo volví tiempo atrás y exactamente el 22 de Julio del año pasado es que fue mi última regla, sin pensarlo ni planearlo llegó el positivo que tanto había deseado, fue tan inesperado que ni me la creí, lo sospechaba pero dejé pasar tiempo para hacer la prueba, esperaba mi regla para finales de Agosto y me esperé como 1 semana, y fue el 7 de Septiembre que me hice la clearblue y ya marcaba Embarazada 3+, lo recuerdo y me da mucha emoción
Debido a que habían pasado sólo 6 meses del anterior legrado por embarazo anembriónico estaba muerta de miedo y de manera irresponsable no quería ir a control por miedo a que no volviera a haber bebé, así pasé las primeras 18 semanas! Hasta que supe que ya era tiempo por mi bien y sobretodo el de mi bebé. Fui al gine y al hacer el ultrasonido recuerdo que lo primero que se vio fue la cabezita de mi bebita y enseguida todo su cuerpo, totalmente formadito y su corazón latiendo súper rápido, fue hermoso, ni su papá ni yo nos la creíamos
Y así fue como casi a mitad del embarazo dimos la noticia a toda la familia y a los 3 meses nos casamos, nos fuimos a vivir juntos y gracias a Dios pude estar todo el embarazo tranquila en casa sin trabajar.
Cada consulta era una emoción enorme, hasta que ae llegó la consulta de las 37 semanas y yo ya había expulsado el tapón mucoso y tenía 2cm de dilatación, me hicieron el tacto y el dr me dijo que estaba muy estrecha y a lo mejor no podía ser natural, pero que dejáramos que el tiempo pasara y eso se iba a examinar en el momento del parto, tenía contracciones irregulares pero así volví a casa, y mi sorpresa fue que ese mismo día en la noche rompí fuente, me citó el dr ya directo en el hospital, checó los latidos de la bebé pero ya habían disminuído y podía tener sufrimiento fetal, por lo que me ingresaron para cesárea de emergencia, ni chance tuve de asimilarlo pero fue mejor, entré a quirófano a las 12:20am y a la 1:00am ya había nacido mi pedasito de cielo, con sólo 2,360kg y 48cm llegó a cambiar nuestro mundo. Y ahora, 3 meses y 15 días después, recuerdo mi embarazo como algo hermoso y haberme convertido en mamá fue la mayor bendición que recibí y lo mejor que me ha pasado en la vida, Sofía me enamora día a día con sus sonrisas y sus pequeños logros, y con eso mi vida está completa.
Una disculpa por el mega sermón! Jeje pero de verdad eso de recordar es volver a vivir y me emociona muchísimo pensarlo...
Les mandamos un abrazote a todas, a las que ya son mamis, a las que están a punto, a los bebitos, y sobretodo a las que están en espera de ese anhelado positivo, ya verán que pronto llegará!

Que hermosa historia!
Que bella historia, me llena de emoción saber que algun día yo podré contar la mía. Gracias por platicarme lo que has vivido, sin duda deb ser una etapa super super especial.
Tu princesa esta hermosa, no cabe duda que la recompensa fue mayor al esfuerzo.
Felicidades Edit

A
an0N_798447699z
22/8/15 a las 11:46

Hola chicas!!!!
Entro brevemente para dar señales de vida! !! Llevo mucho tiempo sin entrar,pensando que como no me llegaban avisos no habia escrito nadie. ..y entro y me veo esto!! Jijijiji

Pues yo ya estoy casi en la ultima semana... 38+6 !!!!! Me encuentro bien, algun ardor, de vez en cuando los pies hinchados, casi no duermo...pero en general muy bien,todavia salimos de fiesta!!! Jajajaja y todo listo para cuando quiera llegar mi monita...
Tengo muchisimas contracciones y estrella se mueve una barbaridad, yo diria que mas que nunca...en una de estas rompe la bolsa porque es una bestía...

Bueno, me alegro de que estéis todas bien, sofia esta para comersela y Alejandro tambien tiene que estar hecho un bombom...y me gustaria saber como esta la niña de viento!!!
Kitty, escailer como estais???? Alguna novedad?????? Si llego a tiempo os deseo que todo vaya fenomenal y podais disfrutar del gran momento! !!!
Zuly, ahora a centrarte en la busqueda, ha sido una temporada muy larga y muy dura, pero ya ha pasado, ahora estais bien los dos y con fuerzas para emprender este nuevo viaje con ilusion! !

Patry cariño, contigo estoy mas al dia,aunque ahora te tengo un poco abandonadica. .. Ahora mismo te mando un correo! !!

Bueno corazones, con todo lo que hemos pasado juntas todavia no me creo que esta etapa ya este tocando a su fin,aunque la historia que comienza sera otra mucho mas intensa y bonita!!! en cuanto mi estrellita llegue al mundo os la presento! !!!!!

Besitos guapetonas!!!!

M
meina_5957239
23/8/15 a las 21:28

Mortoreta! !!
Hola a todas!!!
Andamos parecidas jaja tanto q se iba a adelantar que mi niña aun no quiere salir!!! Espero que te vaya todo genial!! A ver si la luna del sábado nos ayuda!!! Un beso!!!

A
an0N_798447699z
29/8/15 a las 13:13

Hola amores!!!
Kitty, escailer, alguna novedad?????
Venga que hoy es luna llena, a ver si es cierto y nos da el empujón! ! Jijji

Yo aqui sigo, entera, esta semana en monitores ni una sola contracción ( miento, me dio una pero de esas que no tienen importancia asique ni la tengo en cuenta. ..) estos dias atrás tenia muchas contracciones, pero ya llevo 2-3 dias que casi no me da ninguna, me enuentro muy cansada, prácticamente me voy arrastrando, y con molestias como de preregla pero muy muy leves, algun calambre en la vagina y ya está, desde anoche quizas se ha intensificado algo todo el batallon de " sintomas" pero vamos, que ni hinchada como dicen que te pines justo antes ni niguna cosa mas, estrella se sigue moviendo muchisimo, cosa que me alegra porque me han dicho que tiene dos vueltas de cordon al cuello y eso me raya bastante. ..asique sentirla me da tranquilidad, pwro mas tranquila estare cuando la tenga enis brazos....diossssd no veo el momento! !!!!!!!!! Estoy super acojonada pero muy ansiosa de que llegue el parto, y eso que mas o menos me encuentro bien, sino no me lo puedo ni imaginar...

Bueno, espero que la proxima vez que hablemos sea para presentaros a estrella Muchos besitos y animos y fuerzas para las que estamos ya ahí!!!!
Por cierto, se de alguien que tiene un peazo sorpreson, pero no seré yo quien lo desvele....

M
meina_5957239
30/8/15 a las 9:30

Hola!
Mortoreta! Espero q la luna te haya ayudado... ami no y empiezo a desesperar... todos pregunta ya? Esa niña no quiere salir y me ponen de muy mal humor... en monitores tampoco ni una contracción. Al menos yo me encuentro genial! Pero vamos q me da a mi que me lo inducen. ...

A
an0N_798447699z
30/8/15 a las 11:07
En respuesta a meina_5957239

Hola!
Mortoreta! Espero q la luna te haya ayudado... ami no y empiezo a desesperar... todos pregunta ya? Esa niña no quiere salir y me ponen de muy mal humor... en monitores tampoco ni una contracción. Al menos yo me encuentro genial! Pero vamos q me da a mi que me lo inducen. ...

Igualitamente
Nada de nada kitty!!! Anoche si tuve contracciones pero no fueron a mas...

Y a mi tambien empieza a tocarme las narices la preguntita de los huevos..."esque no quiere salir???" ....pffffff pues no ves que no!??!?!?!?!

Ay nena, piensa que por lo menos nos aguantan una semana y media mas...yo np quiero induccion...mi niña trae dos vueltas de cordon al cuello y no quiero jugarmela...antes que induccion prefiero cesarea,aunque mi recuperacion sea una ... mierda no quiero que ella sufra ni lo mas minimo. ...
Bueno, pues esta mañana estoy otra vez con contracciones. ..irregulares, pero ya son algo...y como molestias de regla muy leves....a ver si arranca la fiesta! !!!

Mucha suerte kitty! !! Vamos a ser positivas y a pensar que ya es cuestion de horas o dias....asi es esto, nuestras niñas llegaron cuando quisieron y ahora no van ha ser menos...jijiji asi es la naturaleza! !
Besitos, fuerza y animos,muchos animos! !!
Seguimos contandonos novedades! !

F
fani_6152802
30/8/15 a las 20:45

Que emoción!!
Están por llegar dos hermosas nenas más! muchísima suerte chicas! sea parto normal o cesárea verán que todo saldrá perfecto! Sofía y yo les mandamos muchos ánimos y bendiciones, y en cuanto puedan nos mantienen informadas!! Besos!

F
fani_6152802
30/8/15 a las 20:47

Ojalá se vea...
Les dejo una fotito de mi princesa a sus casi 5 meses, ya come papillas y juguitos! El tiempo se me ha ido volaaando, saludos a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram