yo me yamo aroa y tengo 18 años, ace 3 años atras me kede embarazada x primera vez, decidi abortarlo y todo salio bien, mi chico me apoyaba, yo tenia tan solo 15 años y no podia acerme responsable de ese bebito sin culpa de nada, cuando mis padres c enteraron de k estaba embarazada me dijeron k eyos no iban a permitir k su ija estropiara su imagen con una barriga enorme y fea, k todos sus amigos ablarian mal de ellos, k la gente del barrio empezaria a ablar muy mal de mi familia, etc.., no tenia otra salida mas k el aborto, decidi abortarlo con las famosas pastiyas cytotec y todo salio muy bien, acudi al medico pero no ubo q realizar nada, me icieron pruebas y todo perfecto, mi vida continuo, mis estudios continuaron, mi relacion continuo y mis padres mas k felices, nadie en el barrio ablo mal de eyos , sus amigos tampoco, fuimos todos muy felices hasta hace 4 meses atras... la historia c repite, me kedo embarazada x un motivo k no se cual es, utilizo pastillas anticonceptivas, simpre fueron muy fiables pero esta vez me fayaron, llevaba un retraso de 6 semanas mas o menos cuando me hice el test, primero me slaio negativo, aunk el miedo nunca c fue, era un negativo, dos semanas mas tarde me realize un estudio sanguineo k me dio un positivo, si estaba embarazada, pense k esta vez nadie podria sacarme a mi ijo, nadie me kitaria a mi niño, podriamos ser los 3 muy felices juntos.pero en cuanto mi chico c entero decidio dejarme, me dijo k si yo decidia seguir adelante con el ambarazo el c apartaba,dijo k no tenemos edad para tener un niño, ay k disfrutar de la juventud, no somos un matrimonio, no tenemos ogar propio, y mas cosas. el c fue, mis padres una vez mas me dieron la opcion de abortar o de irme de mi casa, me dijeron k no kerian un malcriado en su ogar, k no lo kerrian y k si lo tenia lo daria en adopcion, ante esa nueva opcion de abortar cai en un estado depresivo, decidi nuevamente abortar pero esta vez con una clinica k yo misma pague, una clinica de las buenas de las k nunca fayan y de las k ay los mejores medicos. realize el aborto y supuestamente el medico estaba todo en perfectas condiciones, me fui a mi casa, estuve durante 6 dias sin comer, estaba muy dolorida pero mis padres me decian k era x no alimentarme asta k llego el dia de la consulta con mi ginecologa, fui a la ginecologa y me mando unas nuevas pruebas para ver k tal estaba todo, empezaron las pruebas y cada vez abian mas, mas y mas, yo no entendia nada asta k me dijeron k estaba con una infeccion demasiado grave, la infeccion fue tan grande k tuvieron k kitarme gran parte, yego a tal punto k no puedo tener mas ijos, kede totalmente incapacitada para tener ijos, a mi no me dijeron todo esto asta un mes despues, estaba con tratamiento sicologico y lo k me dijeran seria un choke gravisimo en mi estado.
cuando me entere de lo k me abia pasado intente suicidarme tomando pastiyas, c k la mejor forma no es suicidarse pero fue la primera opcion k encontre ante mi desperacion.mis padres dijeron k solo keria yamar la atencion y k era una niña caprichosa. aora mismo no se k voy a acer, nadie kerra estar conmigo si saben k no puedo tener ijos, estare sola toda la vida, perdi 2 ijos y no podre tener mas, c k esta la opcion de adoptar pero no seran mis ijos de sangre aunk si de corazon, sigo con tratamiento sicologico y aunk me ayudo mucho c k nunca podre salir de mi estado depresivo, estare siempre con este dolor en el corazon k nunca podre borrar.
yo con esto no kiero decir no abortes o si aborta, simplemente kiero advertir k no simpre las cosas salen bien como uno uno kiere, lo podeis comprovar vosotros mismos con mi istoria. espero aber ayudado o sino e ayudado simplemente kiero k esto kede como una istoria mas de las muchas k se cuentan, felices o tristes, la mia no creo k este entre las mejores pero es una mas. gracias x aber leido y repito k no kiero discutir con nadie y pido el mayor respeto al responder, solo estoy contando mi istoria, k cada uno lo entienda como kiera. saludos y espero k aunk sea solo para desaogarme pueda entrar aki de a ratillos y pueda contar como va mi vida y pueda estar a gusto con vosotras, desde ya os agradezco, gracias x leerme y espero k me acepteis como una mas. gracias