Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
Y
yanka_8250090
10/8/05 a las 19:50
En respuesta a laida_9692380

Dudassss....
Hola Casiopea
Soy nueva en el chat y no sabeis las esperanzas que me dais..te comento: mis reglas, regulares, cada 31 dias,un aborto en nov del año pasado, desde entnces no he podido quedarme a pesar de no cuidarnos nada nada, el caso es que este mes tengo los pechos dolientes desde uno o dos dias despues de la ovulacion, algunos pinchazos esporadicos en el abdomen, como en los ovarios, ardor de estomago, mala leche pero con altibajos, no mucho flujo, mareillos. En fin, te queria comentar a ver que opinas tu porq estoy algo mosca y no me quiero ilusionar porsi. mi regla viene para el 13 de agosto, y no se si es por su proximidad, porque tomo progesterona o porq pueda ser lo que mas quiero. Que sepas tambien que en mis anteriores reglas me han dolido los pechos como maximo 6 dias antes de que viniera y nunca tuve ni mareos ni nada.
Ay Dios mio...ayudame...dime algo..¿y si me hago un test hoy es pronto para el + o espero un poquito??

Muchos besos y mil gracias por tu ayuda

Te digo.....
Despues de la ovulacion no se sabe si estas embarazada o no porque el ovulo y el cuerpo se entera cuando anida yneso pasa a los 8-9 dias.....

Lo mejor que esperes a que pasen 5 dias de que no te venga el dia mas o menos 18 de agosto y te hagas el test porque te puede salir negativo..

La progesterona cuando llevas tiempo tomandola te da tambien sintomas de embarazo como dolor de pechos etc.

Por eso espera si no te viene porque conla progesterona tambien te puede dar un falso positivo.

Lo mejor es que te relajes y esperes con tranquilidad

Ver también

Y
yanka_8250090
10/8/05 a las 19:51

Arriba
arriba la respuesta

Y
yanka_8250090
10/8/05 a las 19:55
En respuesta a carol_7182307

Duda sobre niveles normales