Foro / Maternidad

Si teneis dudas.....

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 8:36
Z
zhiqin_8303273
10/9/05 a las 23:08
En respuesta a zhiqin_8303273

Problema emocional con la mascota
Hola Casiopea, perdona si me extiendo un poquito pero para que te hagas una idea calra a ver si me puedes ayudar,

siempre me han gustado los naimales, si no recogía un gato, era un hamster o lo que fuese hasta que me dejaron meter un perro. cuando me fui a vivir con mi pareja me empeñé en comprar un perro, pequeñito ya que íbamos a vivir en un piso.todo fue bien hasta que nació mi primer hijo hace dos años. de repente fue como si el perro me estorbara, me molestaba su mal olor, el que se acercase al niño, yo creo que hasta su presencia.
le cojí como manía, mi marido fue bastante paciente y empezó a asumir todo lo relacionado con el perro, también era porque yo estaba pegada todo el día al pitufo con la teta al aire pro que comía cada poquito.
fueron pasando los meses y yo me empezaba a preocupar porque no volvía a cogerle el mismo cariño que le tenía, me esforzaba, me sentía fatal como una caprichosa de ahora quiero perro ahora no, y han pasado dos años y justo hoy le he confesado a mi marido que no lo he conseguido, es como si me sobrara, le tengo cariño, no quiero que le pase nada malo ni mucho menos, me moriría, pero es un coñazo sacarlo a pasear tres veces al día, limpiarlo, limpiar sus meados que se hace por la noche cuando le da la gana y con el niño no tengo tiempo y como ya no tengo la parte buena de una mascota que es el sentirte acompañado, quererlo pasar tiempo con él, todo me parece (lo de él) agotador y ahora se junta que estoy de 18 semanas y viene otro y ya hoy se lo confesé a mi marido y se quedó preocupado por que él lo quiere con locura pero tampoco es un super amante de los animales y además trabaja mucho.

me comentó que lo regalásemos a alguién conocido para poder tener contaco y ni aún así sentí pena,

me siento rara como si me estuviese defraudando a mi misma, siempre me he responsabilizado de mis cosas no sé ahora por que emocionalmente no conecto con el perro.

por favor conoces algún caso parecido o sabes por que es dímelo

un beso fuerte

Marta +Hubert 2años+ Ian 18 semanas

Muchas gracias de antemano
tengas o no tengas la respuesta sé que estás ahí intentando ayudar
un beso

Ver también

S
sarka_9941761
11/9/05 a las 12:31

Dolores en ovarios
hola siento unos pequeños pinchazos y picores en los ovarios ,esto me pasa desde hace 2 meses.
Las reglas las tenia cada 28 dias, y ultimamente las tengo cada 31.
Yo me tomo la temperatura para saber cuando ovulo, y coincide cada 14 dias ( ciclo de 28 ), y cada 16 ( ciclo de 31 ).

-Estoy un poco preocupara por los picores, es normal??

-Tampoco consigo quedarme embarazada, si la temperatura sube, ovulo el dia de antes siempre ?

gracias por todo
yolan

Y
yanka_8250090
11/9/05 a las 14:51
En respuesta a sarka_9941761

Dolores en ovarios
hola siento unos pequeños pinchazos y picores en los ovarios ,esto me pasa desde hace 2 meses.
Las reglas las tenia cada 28 dias, y ultimamente las tengo cada 31.
Yo me tomo la temperatura para saber cuando ovulo, y coincide cada 14 dias ( ciclo de 28 ), y cada 16 ( ciclo de 31 ).

-Estoy un poco preocupara por los picores, es normal??

-Tampoco consigo quedarme embarazada, si la temperatura sube, ovulo el dia de antes siempre ?

gracias por todo
yolan

Respuesta
Pero los picores que son internos o externos????? si son internos como punzadas o es exteriormente...si es exterior echate algun tipo de crema en la barriga y si es interno tendras que ir al ginecologo que vea esos ovarios...

Vamos a ver la temperatura cuando empieza a subir aunque sea una decima hay comienza la ovulacion ...en un ciclo de 28 comienza el dia 13 normalmente...

Y
yanka_8250090
11/9/05 a las 14:54

Respuesta
Lo mas seguro si no tienes quemazon o picor es que no tengas infeccion vaginal y lo del pecho puede que sea una pequeña mastitis..una inflamacio de las glandulas del pecho ..para ello cuando te la examinen lo mas seguro es que te manden unas pastillaso crema que te la echas y a la semana se te baja la inflamacion...

Y
yanka_8250090
11/9/05 a las 14:56

Es dificil
Es complicado decir algo pero si la temperatura se mantiene hay posibilidades...pero tambien puede pasar que este mes ovularas mas tarde y todavia no te tenga que venir....

Si sigues asì 3 dias mas hazte el test haber que te dice...

La temperatura tambien engaña a veces porque con cualquier dolor sea de lo que sea sube ...

Espera 3 dias y te haces el test.

Y
yanka_8250090
11/9/05 a las 14:58

Si
Si porque no baja de momento va bajando progresivamente....es lo normal.

Comienza a subir cuando comience la ovulacion antes no..la tendras igual...cuando suba algo ya sabes manos a la obra....

J
jinli_7996438
11/9/05 a las 15:00

Hola
lo primero muchas gracias por atender nuestras dudas.
ayer tuve mi +, pero desde hace 3 semanas tengo una punzadita en el ovario derecho, no es dolor intenso, pero es constante, como tirantez, me preocupa que no sea buena señal. ¿Es normal?
Muchas gracias de nuevo

Y
yanka_8250090
11/9/05 a las 15:01
En respuesta a an0N_852734399z

Prueba de embarazo
hola quisiera preguntarte porque me dan negativo las pruebas de embarazo si ya estaba embarazada y de 9 semanas aunque luego lo perdi gracias por estar hay

Respuesta
Sabes porque lo perdistes....????
Si las hormonas las tienes bajas o tus ovarios no te producen la suficiente hormona como para mantener al embrion vivo...no se detecta con analisis...

Hay que saber el porque se perdi...para dar una respuesta mas concreta ...pero normalmente cuando no se detecta por analisis es porque no se produce la suficiente hormona como para mantenerlo vivo...

Para el proximo embarazo desde que te hagas el test y la regla no baje ...siempre digo que se vaya al medico y que te haga una eco ..es lo mejor para prevenir antes y despues ..que te mande progesterona en ovulos y pastillas por si acaso tus ovarios no producen la suficiente hormona...

Y
yanka_8250090
11/9/05 a las 15:10
En respuesta a zhiqin_8303273

Problema emocional con la mascota
Hola Casiopea, perdona si me extiendo un poquito pero para que te hagas una idea calra a ver si me puedes ayudar,

siempre me han gustado los naimales, si no recogía un gato, era un hamster o lo que fuese hasta que me dejaron meter un perro. cuando me fui a vivir con mi pareja me empeñé en comprar un perro, pequeñito ya que íbamos a vivir en un piso.todo fue bien hasta que nació mi primer hijo hace dos años. de repente fue como si el perro me estorbara, me molestaba su mal olor, el que se acercase al niño, yo creo que hasta su presencia.
le cojí como manía, mi marido fue bastante paciente y empezó a asumir todo lo relacionado con el perro, también era porque yo estaba pegada todo el día al pitufo con la teta al aire pro que comía cada poquito.
fueron pasando los meses y yo me empezaba a preocupar porque no volvía a cogerle el mismo cariño que le tenía, me esforzaba, me sentía fatal como una caprichosa de ahora quiero perro ahora no, y han pasado dos años y justo hoy le he confesado a mi marido que no lo he conseguido, es como si me sobrara, le tengo cariño, no quiero que le pase nada malo ni mucho menos, me moriría, pero es un coñazo sacarlo a pasear tres veces al día, limpiarlo, limpiar sus meados que se hace por la noche cuando le da la gana y con el niño no tengo tiempo y como ya no tengo la parte buena de una mascota que es el sentirte acompañado, quererlo pasar tiempo con él, todo me parece (lo de él) agotador y ahora se junta que estoy de 18 semanas y viene otro y ya hoy se lo confesé a mi marido y se quedó preocupado por que él lo quiere con locura pero tampoco es un super amante de los animales y además trabaja mucho.

me comentó que lo regalásemos a alguién conocido para poder tener contaco y ni aún así sentí pena,

me siento rara como si me estuviese defraudando a mi misma, siempre me he responsabilizado de mis cosas no sé ahora por que emocionalmente no conecto con el perro.

por favor conoces algún caso parecido o sabes por que es dímelo

un beso fuerte

Marta +Hubert 2años+ Ian 18 semanas

No te preocupes
Mira cuando no se tienen hijos todo el cariño,afecto y deddicacion se lo damos a las mascotas...cuando llega el primer hijo lo quieres todo mas limpio..dedicas todo tu tiempo al bebe...te molesta el olor y todo porque ves que por mucho que se limpie te dà la sensacion de que està sucio y no lo quieres para tu hijo...son sentimientos normales...como persona y madre y mas si tu marido trabaja y tienes a un pequeñin y a otro en camino ...

No significa que no seas responsable de tus actos sino que tienes ahora muchisimas mas reponsabilidades que antes no tenias y te digo una cosa no eres una super-heroe..eres una persona de carne y hueso con sus limitaciones...

Caso similar el mio...pa que ir mas lejos yo tenia un gato y dos perros,pues a los 5 meses tuve que darlos porque no podia con el olor me daba asco estrar en mi casa...mi marido trabaja todo el dia y con el reposo no podia bajarlos porque no tengo ascensor y vivo en un cuarto..etraba en la cocina y cuando se meaban o se hacian caca ..yo me moria literalmente....

Estaba todo el dia con el estomago levantado...hable con mi marido y llegamos al acuerdo de darlos..eran de raza ..con pedigree..nos costaron 2000 euros y los dimos a los 5 meses ..son desiciones que cuando no tienes responsabilidades puedes llevarlas pero cuando se te juntan y no puedes te agobian y cada dia estas peor...

Si se lo regalais a una persona de confianza como yo que cuando querais puedes verlo ..y que lo va a cuidar no pasa nada...

¿¿¿¿¿VALE??? BESOS

Y
yanka_8250090
11/9/05 a las 15:13
En respuesta a idaira_9480313

Soy nueva
Buenas a todas.Espero q alguna m podais ayudar.En mayo dejé los anticonceptivos y desde entonces mi periodo ha sido irregular, hasta el punto q llevo dos meses sin él.Quiero quedar embarazada y claro esto m supone un problema xq no se cuando ovulo.No se si esto es normal dpués de tomar 8 años la pildora xq ya estoy empezando a preocuparme. Espero q alguna de vosotras podaís dejarme más tranquila.

Respuesta
Mira si llevas dos meses sin regla ve al ginecologo y que te haga un analisis de hormonas eso lo primero que te tenian que haber echo para ver si despues de tantos años tomando la pildora tus ovarios funcionan adecuadamente...

Cuando vayas y te lo hagan entonces sabras el porque???de tato desarreglo..lo mas seguro es que a tu organismo le cueste volver a producir las hormonas y estes un tiempo con descontrol..pero el analisis te lo tienen que hacer..........

Y
yanka_8250090
11/9/05 a las 15:15
En respuesta a jinli_7996438

Sobre la tónica
Hoy me han dicho que no conviene tomarla durante el embarazo, porque la quinina afecta a la formación del nervio auditivo, ¿es cierto?
Si lo es ¿Podrías decirme en que período es más nociva, y cual es la cantidad que podría tomarse?
He sabido mi + hoy y las pasadas semanas me he tomado algunas.
Muchas gracias

Respuesta
Nunca lo habia oido y supongo que si es asì serà que te tomes 2-3 diarias en demasia....

Yo cuando me ha dolido el estomago me la he tomado y no pasa nada...ahora me he tomado una de vez en cuando...porque los gases en el embarazo te matan...ya te daras cuenta que son dolores muy fuertes..y no tomaras nada con gas...

Pero que no te perocupes que no pasa nada...

Y
yanka_8250090
11/9/05 a las 15:18
En respuesta a maisae_7880502

Consulta para casiopea
En primer lugar, darte las gracias por la ayuda que nos prestas.

Hoy te escribo por mi hermana. Se ha puesto mala con fiebre alta y le han recetado ibuprofeno y amoxicilina. Anteriormente se había tomado eferalgan. Me ha dicho que cree que no pasará nada pero que el otro día se les rompió el preservativo y ella estaba ovulando por lo que existe una posibilidad de que estuviese embarazada. No se había acordado hasta ahora y se ha alarmado un poco pensando en las posibles consecuencias. Yo no he sabido contestarle porque yo no tuve fiebre en todo el embarazo¿Qué puede pasar si estuviese embarazada? ¿Crees que lo perdería? ¿Podría sufrir malformaciones?
Gracias de antemano

Laura

Nada
Nada no pasa nada ...hasta que no se comienza a formar los organos que es a la semana 4-5 no pasa nada...que no se preocupe...ademas cuando tienes infeccion de orina te recetan antibiotico durante el embarazo...sino no lo recetarian...asì que... que no se preocupe

Y
yanka_8250090
11/9/05 a las 15:21
En respuesta a jinli_7996438

Hola
lo primero muchas gracias por atender nuestras dudas.
ayer tuve mi +, pero desde hace 3 semanas tengo una punzadita en el ovario derecho, no es dolor intenso, pero es constante, como tirantez, me preocupa que no sea buena señal. ¿Es normal?
Muchas gracias de nuevo

Depende
No te voy a engañar....si la punzada la tienes antes de la ovulacion o antes de quedarte es normal tenerla...si la tienes desde que tu crees que puedes quedarte pueden ser dos cosas y no te voy a engañar pero tampoco quiero quete alarmes porque no es paras eso...vale????

Que es un tiron tipico del embarazo...porque esta creciendo el utero o que es un embarazo ectopico..que es lo menos probable porque tendrias dolor fuerte en esa zona por eso no tienes que darle mayor importancia .

Tu pide tu cita con el meico que te vea por eco si esta implantado en el utero y si es asi a descansar ...disfrutar del embarazo y a relajarte...

J
jinli_7996438
11/9/05 a las 15:31
En respuesta a yanka_8250090

Depende
No te voy a engañar....si la punzada la tienes antes de la ovulacion o antes de quedarte es normal tenerla...si la tienes desde que tu crees que puedes quedarte pueden ser dos cosas y no te voy a engañar pero tampoco quiero quete alarmes porque no es paras eso...vale????

Que es un tiron tipico del embarazo...porque esta creciendo el utero o que es un embarazo ectopico..que es lo menos probable porque tendrias dolor fuerte en esa zona por eso no tienes que darle mayor importancia .

Tu pide tu cita con el meico que te vea por eco si esta implantado en el utero y si es asi a descansar ...disfrutar del embarazo y a relajarte...

Gracias
no recuerdo exactamente el día que empezó, ovulé sobre el 23 de agosto y sé que el 25 me molestaba porque se lo comenté a mi médico de cabecera, seguramente empezó con la ovulación, me pasa todos los meses pero esta vez no se me quitó.
La verdad es que no se trata de un dolor fuerte es más bien una tirantez, de momento me quedo más tranquila y mañana me voy a mi gine.
Muchas gracias

A
an0N_560552099z
11/9/05 a las 16:42

Colesterol
Hola

En primer lugar te felcito por tu ayuda desisteresada poco gente queda por desgracia como tu.

Estoy embarazada de 5 semanas, pero hace 7 meses tuve una niña preciosa en la revision que me hicieron hace unos 2 meses me dio el colesterol Ttal 253mg, colesterol HDL 73.90mg y colesterol LDL170 mg, crees que debo ir a un dietista para que me haga una dieta especial, segun se los lacteos enteros tan recomendables en un embarazado no son buenos para el colesterol y asi otras muchas cosas.

Otra preguntan, tambien me hicieron una citologia y el resultado general pone literalmente: la muestra remitida presenta anomalias celulares epiteliales. Atipias de significado indeterminado (ASCUS).
Mi gine me dijo que no sabian lo que era, pero que no era malo, y yo le pregunte ¿como sabe que no es malo cuando no sabe que es? y asi se quedo la cosa, ya se que no es tu tema pero a lo mejos te suena de algo?

Un saludo y gracias

Z
zhu_9170352
12/9/05 a las 14:32

Hola, a ver si me puedes ayudar.
Hola, hoy tenia cita con el medico, estoy de 27+5, bueno pues todas las pruebas q me hicieron estan bien, pero le expliqué al medico el tembleque q noto de mi niña de vez en cuando y me ha dicho q si sigue me mirará alguien mas profesional, me ha dicho q podria ser ataques epilepticos. Madre mia! eso seria algo muy serio y muy doloros para mí. El medico me ha dicho q pueden ser bastantes cosas, pero me preguntó si yo tenia en mi familia antescedentes de ataques epilepsicos y ni en mi familia tengo ni en la de mi marido.
Gracias.

A
an0N_540925899z
12/9/05 a las 14:51

Hola casiopea
Acabo de saber que en breve vas a dar a luz y dejarnos por una temporada. No sabía que estabas embarazada y en reposo, pero me alegro muchísimo por ti. Espero que todo vaya estupendamente bien y que tu niña venga sanita sanita. Quiero darte las gracias por todo lo que nos has ayudado, por estar siempre ahí, por responder a nuestras dudas. Te echaremos de menos.

Un abrazo!!

R
rym_8177638
12/9/05 a las 15:25

Sangrado
hola casiopea!me gustaria saber si es posible tener el periodo estando embarazada y como es ese periodo, yo he estado manchado 4 dias muy poco y me sentia embarazada ,pero esta madrugada me ha bajado,aunq sigo con el pecho hinchado y nauseas, no he hice el test, no me dio tiempo.como seria ese flujo mestrual si estoy embarazada?me hago test ?gracia guapa

R
rym_8177638
12/9/05 a las 15:28

Enhorabuena y in bocca al lupo come dicono qua in italia
no sabia de tu embarazo. que te vaya muy bien, es el primero?hay q ver tu en reposo y aguantando todas nuestras fobias,qué mérito. te deseo lo mejor.un abrazo

V
viola_5631916
12/9/05 a las 15:32

Una antigua duda
Casiopea linda preciosa,quisiera que me respondieras una antigua duda.
Sabes yo estoy tomando clomifeno del 5to al 9no dia(50mg diarios)y por razones de trabajo no puedo tener relaciones tan seguido incluso en los dias que se supone que ovulo.La duda parte de que siempre he pensado que los espermios no duran dentro de uno tanto como dicen y que si no lo haces justo el dia de la ovulación es todo perdido y por esa razon me deprimo ,por ejemplo este mes lo voy a poder hacer el dia 10,el 13 y el dia 15 del ciclo (el ultimo ciclo con el omifin fue de 28 dias)crees que tendre posibilidades de quedar embarazada y por favor comentame si existen estudios serios de la vida de los espermios (dicen 72 horas promedio o no?)o depende de la edad de la pareja y la calidad de los mismos?
Un millon de gracias

A
an0N_911268899z
12/9/05 a las 17:03

Posible embarazo
la regla me deberia haber venido el dia 8...el 9 me hice un test y me dio negativo, cuanto debería esperar a realizar el siguiente?.no tengo ningun sintoma de mestruación.muchas gracias por la labor que realiza.un beso.

A
an0N_973777799z
12/9/05 a las 19:08

Me duelen los pechos y los tengo más grandes!!
Hola!! Resulta que ya hace más de un mes que me duelen los pechos y se me han hecho más grandes, los sostenes me aprietan, me van pequeños y tengo esos bultitos super pequeños alrededor del pezón, también la barriga se me ha echo más grandita per hace poco tuve la regla, que me puede estar pasando?

Por fi... necesito saberlo... muchas gracias...

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:22
En respuesta a an0N_973777799z

Me duelen los pechos y los tengo más grandes!!
Hola!! Resulta que ya hace más de un mes que me duelen los pechos y se me han hecho más grandes, los sostenes me aprietan, me van pequeños y tengo esos bultitos super pequeños alrededor del pezón, también la barriga se me ha echo más grandita per hace poco tuve la regla, que me puede estar pasando?

Por fi... necesito saberlo... muchas gracias...

Respuesta
la verdad que cuando existen estos signos y no ahy probabilidad de embarazo porque te ha venido la regla tienes que tener algun descontrol hormonal y por eso los sintomas no ceden cuando tienen que hacerlo..

Ve al gine y que te haga un anlisis de sangre para que vea el porque de la dos inflamaciones...

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:24

Respuesta
Si quieres si puedes hacerlo pero ya con ese tiempo te lo van a ver bien lo que pasa que en algunos centros cuando ven que estas de menos de 20 no te la hacen porque lo recomendable es de la semana 20-22...

Si tienes la posibilidad de hacerlo hazlo...

A
an0N_973777799z
12/9/05 a las 19:24

Respuesta
la verdad que cuando existen estos signos y no ahy probabilidad de embarazo porque te ha venido la regla tienes que tener algun descontrol hormonal y por eso los sintomas no ceden cuando tienen que hacerlo..

Ve al gine y que te haga un anlisis de sangre para que vea el porque de la dos inflamaciones...

Gracias por responder...
Pero tu crees que puede ser grave? Porque embarazo es imposible, no?

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:27

Respuesta
Despues de un legrado es normal que algunas mujeres tengan los sintomas que tu describes ...

Ahora si tuvieras un dolor grande y estuvieras sangrando sin ser regla si deberias de acudir al medico o a urgencias....

Pero tu no sangras solo tienes un leve dolor no???si es asì no te preocupes son sintomas del legrado....

por el flujo mientras que no sea verdoso y con olor no te preocupes...

espera y ve a tu medico...

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:28
En respuesta a an0N_911268899z

Posible embarazo
la regla me deberia haber venido el dia 8...el 9 me hice un test y me dio negativo, cuanto debería esperar a realizar el siguiente?.no tengo ningun sintoma de mestruación.muchas gracias por la labor que realiza.un beso.

Mas...
Mas o menos debes de esperar para la proxima vez para que no te pase esto...4-5 dias y asì tienes la confirmacion definitiva ..si te dà negativo y la regla en 10 dias no baja al gine para ver que pasa y que te vea por eco...

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:31

Es raro
Ya se tendria que ver algo para que te voy a engañar ...por lo menos un saquito embrionario..

Ahora puede pasar que ovularas mas tarde estes de menos tiempo y todavia sea demasiado pequeño para verlo..

O lo que no queremos que no lo tengas en el utero y se haya implantado en otro sitio..que esperemos que no...

A ver si la semana que viene aparece por algun lado pero tu ponte en lo peor no te ilusiones aunque lo que te diga te ponga los pies en la tierra...

Si te lo encuentras genial pero si no tienes que estar preparada para todo...

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:35
En respuesta a viola_5631916

Una antigua duda
Casiopea linda preciosa,quisiera que me respondieras una antigua duda.
Sabes yo estoy tomando clomifeno del 5to al 9no dia(50mg diarios)y por razones de trabajo no puedo tener relaciones tan seguido incluso en los dias que se supone que ovulo.La duda parte de que siempre he pensado que los espermios no duran dentro de uno tanto como dicen y que si no lo haces justo el dia de la ovulación es todo perdido y por esa razon me deprimo ,por ejemplo este mes lo voy a poder hacer el dia 10,el 13 y el dia 15 del ciclo (el ultimo ciclo con el omifin fue de 28 dias)crees que tendre posibilidades de quedar embarazada y por favor comentame si existen estudios serios de la vida de los espermios (dicen 72 horas promedio o no?)o depende de la edad de la pareja y la calidad de los mismos?
Un millon de gracias

Te digo...
El problema no es de los espermas..sino del ovulo...los espermast...duran unos 4-5 dias duran mas de lo que tu dices...pero para el ovulo solo hay un dia para que se fecunde y tiene que coincidir...

Aparte duran 4-5 dias pero la calidad no es la misma...que si se fecunda el primer dia...

Una cosa positiva es que lo vas a hacer el dia 10 que van a durar hasta la ovulacion ...y el dia 13 que es el dia de la ovulacion de un cilo de 28 dias...y si se retrasa el 15...los dias estan bien por eso no te preocupes....

La calidad de los ovulos y de los espermat...depende de muchas cosas....edad..salud...vicios...comida...sol..etc es una locura...

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:39
En respuesta a rym_8177638

Sangrado
hola casiopea!me gustaria saber si es posible tener el periodo estando embarazada y como es ese periodo, yo he estado manchado 4 dias muy poco y me sentia embarazada ,pero esta madrugada me ha bajado,aunq sigo con el pecho hinchado y nauseas, no he hice el test, no me dio tiempo.como seria ese flujo mestrual si estoy embarazada?me hago test ?gracia guapa

Respuesta
Si quieres hacertelo haztelo pero te aseguro que te va a dar negativo...
Antiguamente se decia que estando embarazada se podria tener la regla pero eso no es asì se confunde con el sangrado de implantacion que es sangre con flujo y se creia que era una regla pero segun tus sintomas no es asì....

pero si te quedas tranquila te lo haces y ya està...

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:44
En respuesta a zhu_9170352

Hola, a ver si me puedes ayudar.
Hola, hoy tenia cita con el medico, estoy de 27+5, bueno pues todas las pruebas q me hicieron estan bien, pero le expliqué al medico el tembleque q noto de mi niña de vez en cuando y me ha dicho q si sigue me mirará alguien mas profesional, me ha dicho q podria ser ataques epilepticos. Madre mia! eso seria algo muy serio y muy doloros para mí. El medico me ha dicho q pueden ser bastantes cosas, pero me preguntó si yo tenia en mi familia antescedentes de ataques epilepsicos y ni en mi familia tengo ni en la de mi marido.
Gracias.

No creo ...
No te asustes que no creo que sea eso...lo mas seguro es que este mas nerviosa de la cuenta y se mueva mucho...a veces los bebes dentro dan muchas volteretas como si fueran un trompo....

Pero no te asustes se mueve la barriga muchisimo parece qe te tiembla pero piensa si estas nerviosa por algo ...cuando te pase eso o a partir de ahora que oye y siente...escucha musica de relajacion para bebes e intenta tranquilizarla con tu mano y hablandole suave veras como no al principio pero dentro de unas semanas ya no te pasa y esta mas tranquila....

A
an0N_868562799z
12/9/05 a las 19:45

Retraso x embarazo o x estres??ayuda"
Hola! Soy nueva en este foro, te agradeceria q me ayudaras, ya q pedir cita con el gine es toda una odisea.
Mi regla me vino el 9 de agosto, y sobre el 25/26 de agosto estuve manchando, y a finales de agosto estuve con vomitos, creo q fue un virus, pero me daban muchas nauseas, y para el dia 9 de septiembre esperaba la regla pq mis ciclos son de 32 dias, y aun no me ha bajado
Gracias

J
jinhua_5336374
12/9/05 a las 19:46

Una duda
crees que merece la pena ir a las clases de preparación al parto?, desde que semana de embarazo se suele ir?
Alianto 29+1

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:47
En respuesta a an0N_560552099z

Colesterol
Hola

En primer lugar te felcito por tu ayuda desisteresada poco gente queda por desgracia como tu.

Estoy embarazada de 5 semanas, pero hace 7 meses tuve una niña preciosa en la revision que me hicieron hace unos 2 meses me dio el colesterol Ttal 253mg, colesterol HDL 73.90mg y colesterol LDL170 mg, crees que debo ir a un dietista para que me haga una dieta especial, segun se los lacteos enteros tan recomendables en un embarazado no son buenos para el colesterol y asi otras muchas cosas.

Otra preguntan, tambien me hicieron una citologia y el resultado general pone literalmente: la muestra remitida presenta anomalias celulares epiteliales. Atipias de significado indeterminado (ASCUS).
Mi gine me dijo que no sabian lo que era, pero que no era malo, y yo le pregunte ¿como sabe que no es malo cuando no sabe que es? y asi se quedo la cosa, ya se que no es tu tema pero a lo mejos te suena de algo?

Un saludo y gracias

Te digo
La verdad que por lo que pone enla citologia no se puede decir que es...pero no es malo si..aunque te parezca raro..hay unas anomalias determinadas con nombres y si en la eco te vienen el medico sabe que es malo pero cuando te pone eso no o es...

Pero no te pone nada mas?????De verdad te digo que no te preocupes si fuera algo malo te pondria otra cosa no eso...

Lo de la dieta pues deberias porque como no puedes tomar medicacion...ni nada lo mejor es una dieta que te quiten los alimentos que contengan colesterol malo y añadas a tu dieta colesterol bueno para que elimine el malo.....

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:49

Esta...
La tienes bien ..la placenta va del grado 1 al 5 en envejecimiento si estabas de 19 y estaba en el estadio 2 pues estaba genial....

R
rym_8177638
12/9/05 a las 19:50

Duda
gracias por la anterior respuesta, tengo otra duda:se empieza a contar desde q empiezan las perdidas o manchado o cuando baja ya la sangre roja?porque si es asi cambia mucho ,hay un margen de 4 o 5 dias en mi caso.

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:51
En respuesta a an0N_973777799z

Gracias por responder...
Pero tu crees que puede ser grave? Porque embarazo es imposible, no?

No
Grave no es a veces las muijeres por estress o por el millon de cosas que llevamos las hormonas las tenemos descontroladas...malo en absoluto te hacen el analisis y te ponen un tratamiento ...si tienes descontrol hormonal es mas complicado que te quedes hasta que no soluciones el problema...

pero con la medicacion enseguida se soluciona...

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:53
En respuesta a rym_8177638

Duda
gracias por la anterior respuesta, tengo otra duda:se empieza a contar desde q empiezan las perdidas o manchado o cuando baja ya la sangre roja?porque si es asi cambia mucho ,hay un margen de 4 o 5 dias en mi caso.

Desde...
Cuando se comienza a manchar ahi se cuenta la regla....pero despues realmente no sabes cuando ovulas...ese es el problema...pero la regla desde que manchas ya se ha roto el ovulo...

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:54
En respuesta a jinhua_5336374

Una duda
crees que merece la pena ir a las clases de preparación al parto?, desde que semana de embarazo se suele ir?
Alianto 29+1

Si
es una experiencia bonita ..te resuelven dudas..te enseñan a relajarte y a respirar...haces deporte ...que viene muy bien y conoces a gente maravillosa alli ...yo que tu no me las perderia...

A partir de la semana 27 se suelen dar...

A
an0N_973777799z
12/9/05 a las 19:55

No
Grave no es a veces las muijeres por estress o por el millon de cosas que llevamos las hormonas las tenemos descontroladas...malo en absoluto te hacen el analisis y te ponen un tratamiento ...si tienes descontrol hormonal es mas complicado que te quedes hasta que no soluciones el problema...

pero con la medicacion enseguida se soluciona...

Muchas gracias...
Nos ayudas mucho....

Y
yanka_8250090
12/9/05 a las 19:56
En respuesta a an0N_868562799z

Retraso x embarazo o x estres??ayuda"
Hola! Soy nueva en este foro, te agradeceria q me ayudaras, ya q pedir cita con el gine es toda una odisea.
Mi regla me vino el 9 de agosto, y sobre el 25/26 de agosto estuve manchando, y a finales de agosto estuve con vomitos, creo q fue un virus, pero me daban muchas nauseas, y para el dia 9 de septiembre esperaba la regla pq mis ciclos son de 32 dias, y aun no me ha bajado
Gracias

Respuesta
Para salir de dudas lo mejor es que te hagas el test,tambien depende del sangrado que tuvieras a finales del mes porque.....si fue poco y rojito puede ser implantacion ...

Pero lo mejor es que te hagas no uno de orina sino uno de sangre vas a una clinica privada y por 15-20 euros te lo hacen y recoges los resultados en el dia...

Z
zhu_9170352
12/9/05 a las 23:39

No creo ...
No te asustes que no creo que sea eso...lo mas seguro es que este mas nerviosa de la cuenta y se mueva mucho...a veces los bebes dentro dan muchas volteretas como si fueran un trompo....

Pero no te asustes se mueve la barriga muchisimo parece qe te tiembla pero piensa si estas nerviosa por algo ...cuando te pase eso o a partir de ahora que oye y siente...escucha musica de relajacion para bebes e intenta tranquilizarla con tu mano y hablandole suave veras como no al principio pero dentro de unas semanas ya no te pasa y esta mas tranquila....

Muchisimas gracias casiopea.
Me dejas algo mas tranquila, de todas formas si me vuelve a pasar 2 veces mas ya pediré cita con un especialista.
Un beso y gracias de nuevo.

D
dan_8575893
13/9/05 a las 4:14

Otra vez aca...
Hola como estas? No se si recordas que te estuve preguntando hace unos dias acerca de unos granitos que habia tenido como por tres semanas en la parte posterior de la lengua..., tras esas tres semanas y como no se me iban, pedí hora para el médico. Tras esperar tres horas para que me atendieran, el médico lo único que hizo fue verme la garganta con una "paleta de helado" y se remitió únicamente a eso. Le explique que no tenía dolor que era solo la preocupacion de tener algo en la boca y no tener explicacion para ello. El medico me dijo que podia ser alguna bacteria quevive en el estomago y al tener tanto vomito tenerla alojada actualmente en la garganta y eso estar causando una infección... Me mandó un atiséptico que cuyos componentes son "2 bromo, 2 nitro, 1, 3 propanodiol"..me lo puse la primera noche y al otro día me desperte con un dolor horrible en la garganta, ,segui con el tratamiento dos dias mas y seguia igual y con dolor, asi que ayer fui al medico y me atendio otro distinto.. bueno al menos este me busco ganglios, tomo la presion y temperatura y pregunto sobre algun otro síntoma, me dijo que tambien tenia la garganta bastabte enrojecida, que no era solo la lengua, y me recomendo un antiseptico distinto.. ahora mi pregunta es, es normal que si se trata de una simple infeccion local dure tanto tiempo? sea doloroso?no hay alguna otra alternativa o alguna otra exolicacion a la cual habria que prestarle atencion de acuerdo a este cuadro.. es que me preocupa muchisimo que cualquier cosa que pueda tener yo repercuta en mi bebe, estoy segura que como mama lo entenderás... desde que estoy embarazada mi única prioridad se ha vuelto el bebe, y quiero estar tarnquila de que procedo de la mejor manera posible para él...
Te agradezco de todo corazón y te pido tu opinión.

Besos Iaia

I
iulia_8873016
13/9/05 a las 12:07

Un mensaje de alegría
No sé si recuerdas que hace tres semanas te escribía porque me habían dicho en la eco de las 20 semanas que el ventrculo lateral derecho del cerebro medía 10mm y que estaba justo al límite. Hoy me han hecho otra eco y ese mismo ventrículo mide 7mm y el izquierdo 6,9mm. La gine dice que todo está perfecto. El resto de morfología cerebral también. TEngo un bichill@ precioso que dormía tan bonito mientras l@ mirábamos y que pesa aproximadamente 750 grs. Estoy muy contenta. Mañana es mi cumpleaños y este es el mejor regalo que podían hacerme.
Muchas gracias por tus consejos, tus explicaciones y tu dedicación porque en esos momentos difíciles consuela saber que hay alguien ahí detras.
Un abrazo
Petra 24+2

A
an0N_868562799z
13/9/05 a las 12:33

Hola soy yo otra vez
Soy la chica q te conto lo del manchado a mitad del ciclo(el manchado fue marron y luego como hilitos pero solo al limpiarme), y q el dia 9 me tendria que haber bajado y aun no ha bajado, llevo ya 5dias de retraso, y desde ayer por la tarde noto como pequeños pinchazos en el ovario derecho pero hacia el centro, sabrias decirme a q es debido?nunca me habia pasado, pero son como punzadas no pinchazos,aun no me he hecho ningun test, tu crees q pueda estarlo, por tu experiencia digo...
Muchas gracias

Y
yurong_6949660
13/9/05 a las 14:31

Legrado
hola te escribo porque estoy muy deprimida,tengo 39 años yel problema es que mi marido tiene poco liquido seminal con lo cual llevamos buscando embarazo 7 años sin conseguirlo.me han hecho 4 IA y 1 ICSI en la cual me quede embarazada a la primera de un solo embrion que he perdido a las 12 semanas de gestacion.el tocologo me dijo que su corazon habia dejado de latir y que era necesario hacerme un legrado.me lo hicieron hace 3 dias y el ginecologo me ha dicho que no tenga relaciones hasta dentro de 3 semanas y que no me embarace hasta despues de tener una regla normal.mi pregunta es ¿cuando me vendra la regla?,¿es cierto que ahora tengo mas posibilidades de quedar embarazada a pesar del problema?,¿podria pasarme lo mismo otra vez?muchas gracias .espero tu respuesta.
isabel

A
an0N_973777799z
13/9/05 a las 14:48

Cuando se considera que la temperatura es alta?
Me gustaria saber, por si estoy o no embarazada, cúal es la temperatura aprox. normal y cuando ya se considera alta, que es cuando te puede indicar un embarazo?
Porque yo me la voy tomando pero no se si me ha subido lo bastante o no...
Y también me gustaria saber hasta cuando se mantiene esta alta, en el caso de estar prenyi, claro...

Gracias por ayudarme...

V
viola_5631916
13/9/05 a las 15:36

De antemano muchas gracias
Casiopea te deseo lo mejor en tu vida y te agradezco mucho tus respuestas.
Sabes ya como que tenia olvidado contarte que mi primer embarazo fue tubario ya que me pusieron un DIU y se me produjo una inflamación,la cosa es que me sacaron una trompa.Luego tuve dos hijos hace 7 y 8 años tomando clomifeno,ahora estoy en mi segundo ciclo con este medicamento y mi duda es ¿si tengo una sola trompa mes por medio puedo embarazarme? porque supongo que la ovulacion por el ovario que no tiene la trompa se pierde o con el clomifeno se puede ovular por los dos ovarios a la vez?
y la ultima duda ¿cuando empiezo a sentirme humeda todavia no se produce la ovulación?
besos y gracias

A
an0N_973777799z
13/9/05 a las 16:27

Hola, tengo una duda de posible infertilidad... (muy asustada)
Me han dicho que si después de hacer el amor el semen se cae de la vagina, es un problema de infertilidad.
Yo resulta que si, después de hacer el amor si me levanto en seguida se me cae en el acto, claro està que mientras me quede tumbada se me aguanta dentro, pero a la que me levanto, pam! todo fuera (o no sé si todo, claro), pero ahora me he asustado porque me han dicho que o bien me quedo más de dos horas tumbada con las piernas arriba o nada de nada y aún así....
Por favor, a ver si me puedes ayudar, porque ahora si que estoy asustada, porque deseo muchisimo ser madre.

Muchas gracias!!!!

A
an0N_560552099z
13/9/05 a las 17:48

Lo acabo ver
LO SIENTO, NO PONE NADA MAS DE LO QUE TE DIJE, MUCHISIMAS GRACIAS, IRE A UN DIETISTA..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir