Si teneis dudas.....
pucha nose q pensar
hola resulta q luego de un dia de retraso me baja la warry...pero una warry muy rara porque note q tenia demasiados coagulos y algunos eran demasiados grandesss, cosa q jamas tuve coagulos tan grandes en mis warrys ni tanta cantidad de coagulos y habia como algunas cositas q se estiraban pero no se rompian eran mas como amarillitas(osea no rojas sino mas claritas mas amarillitas digamos),,,ademas q despues de mi ovulacion yo tenia un flujo super blanco eso jamas antes tampoco lo he tenido antes,,,,y dolores de warry luego de mi ovulacion y tambien manchaba como marroncito (osea hasta el medio dia manchaba como bien blanco y luego el resto del dia manchaba como marroncito y mas liquido)....YO ME PREGUNTO SI QUIZAS ESTUVE EMBARAZADA Y LO PERDI??
nose q pensar porque coagulos en la warry siempre algo hay pero no tan grandes como salieron ahora y tantosssss. y ademas esas cositas de color como amarillitas q me hacen pensar q quizas era el saquito del bebe q opinais??, habra sido un embarazo y lo perdi??
porque digamos q si luego de mi siguiente ovulacion no me sale ese flujo blanco, ni mancho marroncillo ni mis coagulos llegan a ser tantos en el mes siguiente, eso me haria pensar qpude haber estado embarazada o no??
Respuesta
como he dicho mas abajo estuvieras o no es una cosa que ya pas y obsesionarte con que si lo estuvistes unos dias o no ...no merece la pena...
La realidad es que fuera lo que fuera ya no esta y como no se va a saber nunca lo que fue tomatelo como una regla mas rara de lo normal...
Y sigue manos a la obra........
Ver también
Respuesta
Siempe queocurra algo fuera de lo habitual y de lo normal se debe de acudir al ginecologo porque ese dolor en el lado izquierdo y las perdidas pueden ser cualquier cosa ..
Desde sintomas premenopausicos precoces hasta un quiste latoso o una infeccion vaginal ...o un simple desarreglo hormonal pero opara eso hay que realizar un estudio y ver como esta todo,asì que ve al medico y no lo dejes........
Respuesta
Lo mas seguro es que al esfuerzo se te haya roto alguna venilla interna y por eso las heces salen con hilillos de sangre pero al limpiarte no porque es interna con el avance del embarazo se te saldrà lo mas seguro para afura y sera una hemorroide...
No tienes que preocuparte es normal...
Ciatalgia
Lo primero, gracias por tu ofrecimiento y por tu ayuda. Este es mi segundo embarazo -el primero sin problemas- y estoy de 20 semanas. Hace como 20 días empecé con ciática y he empeorado hasta el punto de despertarme por la noche con dolor y en algunos momentos no poder casi caminar. Estoy desde el miércoles con un tratamiento de vitamina B, pero no noto mejoría. Y llevo 2 semanas con natación -una tabla especial para el embarazo cada 2 días- ¿Me viene bien o debería hacer reposo? ¿Esto dura todo el embarazo o hay alguna posibilidad de que se me pase?
Gracias otra vez
Besos
Respuesta
Normalmente cuando en el embarazo da un ataque de ciatica dura todo el embarazo eso si es verdad...
El reposo es lo que aconsejan pero yo seguiria con la natacion a la larga dentro de 1-2 meses vas a notar una mejoria no total porque como te digo cuando te da la ciatica no hay nada que hacer...pero haz un poco de reposo y sigue con tu natacion,sientate y ands y coge peso en buena postura ...
Y a esperar que ya queda menos....
Tengo algunas dudas...
Hola, tengo una duda, me bajo la warry el 5 de agosto, no soy nada regular me suelen durar entre 24 dias y 28 o 30. He mantenido relaciones entre el 12 y el 16 y desde hace unos días tengo unos dolores tremendos de ovarios, riñones, nada de apetito y diarreas continuas. Es posible que esté embarazada o será un trastorno de mi organismo?
Muchas gracias por todo.
Besos
Angela.
Hola amiga!!
...mi primera duda es: cuando se empieza, en que semana, los cursos de preparación al parto? Puedo ir a mi medico de cabecera a solicitarlo o me lo tiene que mandar el tocologo del ambulatorio de zona?
.... mi segunda duda es: en que semana debo de preparar la "famosa" canastilla y que debo de meter en ella?
Me han comentado que en hospirales de S.S. no te dejan poner nada de tu ropa al bebe, sabes si es de forma general?
muchas gracias, un beso
Mi caso
hola guapa te cuento llevo cuatro años casada y buscando tres y nada de nada no me atrevia de ir al gine por si me decia que tenia algo malo , pero cuando ves que tus amigas van teniendo sus bebes y que a tu merido se le cae la baba me anime en una esploracion me detectaron una dureza en un lado de un ovario(derecho) que resulto ser un fibrotecoma de 10cm enorme pero gracias a dios bueno, me operaron y pense que ya podria a los 6 meses como no me quede se lo comente al gine y me mandaron a la consulta de esterilidad el hospital, tras pruebas de sangre y semen a mi marido le hace una de semen y le dicen que tiene oligoteratozoospermia, se la repiten y parece que salio mejor suficiente para una i.a. me parece que fueron 5 millones justo lo que necesitan antes de una fiv. no obstante me hacen despues a mi una histerosalpi.. y me detectan un polipo en el utero y que las trompas estas bien. el dia 6 de septiembre tengo cita otra vez en el hospital para que me hagan una eco vaginal para verlo, ya no se cual es el proceso siguiente. este mes me a ocurrido algo justo en mi ovulacion empeze a tener unas manchas marrones en mi ropa interior y al limpiarme eran gotas muy espesas un poco muy poco al dia y muy espesas no se que puede ser ya te digo que asi durante 7 dias o 8 no se si puede ser el polipo o no que tampoco se donde puede estar situado ya te digo hastas el dia 6 que puede ser estoy muy preocupada el dia 30 empiezo con la regla pero fueron muchos dias de manchado marron no crees a que se puede deber hasta que vea al medico gracias
Brida amniótica
Gracias por tu labor. No sé si podras orientarme con mi duda, resulta que en la eco de las 20 semanas han visto una brida amniótica, y aunque no le han dado importancia, he leído consecuencias muy graves en el feto, como no crecimiento correcto de miembros, dedos, etc.. Quisiera saber si tengo razones para alarmarme y por qué se produjo, ya que no he tenido la más mínima molestia en todo el embarazo.
Muchas gracias por todo!
Beita (21)
¿por qué esta impaciencia?
Hola casiopea, muchas gracias por ofrecernos tu ayuda y responder nuestras dudas
Estoy embarazada de 9+5, y aunque ya me han hecho dos ecos (una para confirmar el embarazo a las 5 semanas, y ya le oímos el corazón) y otra antes de que se fuera el médico de vacaciones para comprobar que todo iba bien. Fue el 8 de agosto, estaba de 7+5 y de nuevo le vimos el corazón latir. Ahora no tengo cita hasta el 14 de septiembre y la espera se me hace muy larga. No tengo apenas síntomas de embarazo (ni náuseas, ni vómitos), tan sólo algo de cansancio y sensibilidad en los pechos. Por eso, y porque mi prima perdió hace apenas 15 días el bebé que esperaba, no paro de pensar en si todo va bien. Si oímos el corazón latir en dos ocasiones ¿puede dejar de hacerlo sin que yo note nada? me obsesiona pensar que pueda morir sin que yo me entere, sin tener ninguna alarma. En estos casos de aborto, ¿hay algo que haga pensar en que el embarazo no va bien? Sé que no debo preocuparme, pero estoy muy unida a mi prima, y no paro de pensar en ello y en que a mi me pueda ocurrir. ¿me puedes explicar cuáles son los síntomas de un posible aborto? Muchas gracias
¿por qué esta impaciencia?
Hola casiopea, muchas gracias por ofrecernos tu ayuda y responder nuestras dudas
Estoy embarazada de 9+5, y aunque ya me han hecho dos ecos (una para confirmar el embarazo a las 5 semanas, y ya le oímos el corazón) y otra antes de que se fuera el médico de vacaciones para comprobar que todo iba bien. Fue el 8 de agosto, estaba de 7+5 y de nuevo le vimos el corazón latir. Ahora no tengo cita hasta el 14 de septiembre y la espera se me hace muy larga. No tengo apenas síntomas de embarazo (ni náuseas, ni vómitos), tan sólo algo de cansancio y sensibilidad en los pechos. Por eso, y porque mi prima perdió hace apenas 15 días el bebé que esperaba, no paro de pensar en si todo va bien. Si oímos el corazón latir en dos ocasiones ¿puede dejar de hacerlo sin que yo note nada? me obsesiona pensar que pueda morir sin que yo me entere, sin tener ninguna alarma. En estos casos de aborto, ¿hay algo que haga pensar en que el embarazo no va bien? Sé que no debo preocuparme, pero estoy muy unida a mi prima, y no paro de pensar en ello y en que a mi me pueda ocurrir. ¿me puedes explicar cuáles son los síntomas de un posible aborto? Muchas gracias
Respuesta
Primero no debes de pensar en esas cosas porque eso si que afecta al bebe y al bienestar de los dos..
Que le haya pasado a tu prima no significa que te pase a ti....
Sintomas ya estando de las semanas que tu estas seria que sangraras por ejemplo pero tampoco es sintoma de aborto a lo mejor solo tienes que descansar...
No hay sintomas predeterminados para decirte...solo que lo mejor es que estes lo mas tranquila posible sobre todo en el primer trimestre es importante..
Todas las embarazadas nos obsesionamos si todo va bien o no pero haciendo las cosas correctamente no bebiendo ,ni fumando mucho ..para las que no lo puedan dejar...comiendo bien etc si tiene que pasar algo tu no lo vas a poder controlar ni siquiera solucionar..
El cuerpo es sabio y cuando se tiene un aborto en este trimestre es porque el bebe no se estaba formando en condiciones y eso es ley de vida..muy duro para nosotras las madres pero la vida es asì....
No te preocupes que todo va a salir muy muy bien y relajate!!!!
Lo mejor...
Lo mejor es lo siguiente te compras una crema de aloe vera y te la hechas por toda la barriga y pecho y despues te echas el aceite de almendras dulces desde el primer momento que sepas que estas embarazada...
De todas formas hay veces que por muchascremas que te eches la genetica actua y te salen estrias ...pero por intentarlo no pasa nada.
El aloe en gel es buenisimo para piernas cansadas pero en los dos ultimos meses te eches lo que te eches los tobillos se pondran como morcillas.....porque la cabeza del bebe te oprime las venas y la circulacion de retorno no funciona bien por eso por mucho que te eches la inflamacion està...
Solucion gel para descansar un poco las piernas ..duchas de agua fria de abajo a arriba y piernas cada vez que duermas o descanses altas...
Respuesta
El sangrado se produce entre los 15-20 dias desde que se fecunda el ovulo,cuando realmente es no se sabe.... pero dolores como de regla fuertes no te dan...y la sangre es clarita no es oscura....normalmente es indoloro..pero depende de la mujer ...
Si no te baja en condiciones pa dentro de 3 dias hazte el test pero yo creo que es la regla y que te va a bajar de un momento a otro...
Ojala que no fuera asì...
besos
Respuesta
Se tienen que esperar de 1-2 años pero te digo tu ve al ginecologo y le dices que llevas 3 años intentando y que nada y asì se agiliza todo mucho mas....
Ademas no puedes perder el tiempo debido a tu edad ..
Ve y se lo dices que no utilizas medios desde hace 3 años que buscas y no vienen y que te empiecen a hacer las pruebas que nuncan te van a venir mal........
Respuesta
Es una anlitica normal pero que lo que te piden es uno ciertos valores que junto con esos valores en sangre tu historial etc se hace un calculo mas o menos de las probabilidades...
Te la deben de hacer en la mejor semana que es la 15 y cuando te lo manden calcula tu cuando estas en esa semana y pide cita para la misma..
Si se puede desayunar pero si vas sin hacerlo mejor vaya que el medico te mande otras analiticas de camino....
Hola
hola
por fin me hice un eco, y resulta que tengo 10 semanitas y todo muy bien latidos y todo, 28mm y 57 saco gestional, pero tengo dolores en el vientre y muchos dolores de cabeza, no se si estos sean sintomas de algo malo.....espero tu respuesta gracias
Brida amniótica
Gracias por tu labor. No sé si podras orientarme con mi duda, resulta que en la eco de las 20 semanas han visto una brida amniótica, y aunque no le han dado importancia, he leído consecuencias muy graves en el feto, como no crecimiento correcto de miembros, dedos, etc.. Quisiera saber si tengo razones para alarmarme y por qué se produjo, ya que no he tenido la más mínima molestia en todo el embarazo.
Muchas gracias por todo!
Beita (21)
Respuesta
No se sabe exactamente como se produce ...cuando se forma la placenta y se une al utero si ha existido algun problema ..en esa formacion pues serà el momento en que se produjo.
La verdad que no te puedo decir que no sea nada esa seria mi intencion..pero no es asì un abrida amniotica es una complicacion grande ...que trae complicaciones para el feto..
Ahora lo que si tienes que tener claro es que tu no puedes hacer nada y hay que tomarse las cosas lo mejor posible,enfrentarse a ellas y no alterarse ni ponerse nerviosa..
Yo comprendo que lo que te digo es dificil y complicado pero por tu salud y la del bebe debes de tomarlo con calma y pensar que todo se supera y que no va a pasar nada..
Ademas hay que ir viendo su evolucion si afecta al bebe o no...qeu zona le ha afectado....etc son muchas cosas a tener en cuenta y por eso no puedes poner el grito en el cielo ya...
Calma y veras como todo sale bien
besos.
No
No es verdad que se seque lo que si es verdad es que se calienta y eso puede dañar al feto..
Lo mejor una camiseta de tirantes o tomar el sol poquito en ratos de 10 minutos y descansas 50 bajo sombra y proteccion es muy importante que no le lleguen los rayos UVA.
Pero que se seca no es verdad es lo que te he dicho ademas el sol en demasia en la barriga es muy muy peligroso para el bienestar del bebe.
Mi caso
hola guapa te cuento llevo cuatro años casada y buscando tres y nada de nada no me atrevia de ir al gine por si me decia que tenia algo malo , pero cuando ves que tus amigas van teniendo sus bebes y que a tu merido se le cae la baba me anime en una esploracion me detectaron una dureza en un lado de un ovario(derecho) que resulto ser un fibrotecoma de 10cm enorme pero gracias a dios bueno, me operaron y pense que ya podria a los 6 meses como no me quede se lo comente al gine y me mandaron a la consulta de esterilidad el hospital, tras pruebas de sangre y semen a mi marido le hace una de semen y le dicen que tiene oligoteratozoospermia, se la repiten y parece que salio mejor suficiente para una i.a. me parece que fueron 5 millones justo lo que necesitan antes de una fiv. no obstante me hacen despues a mi una histerosalpi.. y me detectan un polipo en el utero y que las trompas estas bien. el dia 6 de septiembre tengo cita otra vez en el hospital para que me hagan una eco vaginal para verlo, ya no se cual es el proceso siguiente. este mes me a ocurrido algo justo en mi ovulacion empeze a tener unas manchas marrones en mi ropa interior y al limpiarme eran gotas muy espesas un poco muy poco al dia y muy espesas no se que puede ser ya te digo que asi durante 7 dias o 8 no se si puede ser el polipo o no que tampoco se donde puede estar situado ya te digo hastas el dia 6 que puede ser estoy muy preocupada el dia 30 empiezo con la regla pero fueron muchos dias de manchado marron no crees a que se puede deber hasta que vea al medico gracias
Te digo
El sangrado puede ser debido al polipo que tienes que a veces dan un poco la lata ...
Pues depende del tamaño del polipo si es grande primero te lo deben de quitar del utero sino no te quedas embarazada....
Cuando tengas a raya todo lo tuyo y estes bien comenzaras con los tratamientos de inyecciones para la estimulacion de los ovarios...y procederan a la IA.
Pero para que te la hagan primero se debe de controlar lo tuyo porque sino no te van a hacer la IA,cuando este todo bien entonces te la hacen porque las inyecciones para la estinmulacion tienen muchos efectos secundarios y para ponerlas debe de estar todo bien...
Hola amiga!!
...mi primera duda es: cuando se empieza, en que semana, los cursos de preparación al parto? Puedo ir a mi medico de cabecera a solicitarlo o me lo tiene que mandar el tocologo del ambulatorio de zona?
.... mi segunda duda es: en que semana debo de preparar la "famosa" canastilla y que debo de meter en ella?
Me han comentado que en hospirales de S.S. no te dejan poner nada de tu ropa al bebe, sabes si es de forma general?
muchas gracias, un beso
Respuesta
Se suelen empezar en la semana 28-29 ,normalmente vas al de cabecera pero para ir no necesitas nada solo enterarte de donde y a que hora las dan y presentarte alli..ellos ya te haran las preguntas ..
Lo que te quiero decir que depende del centro medico pero normalmente no te dan volante ni nada solamente vas donde las esten dando con tu cartilla de embarazo.
Pues depende del hospital si vas a dar a luz en uno privado te tienes que llevar mas que una canastilla una maleta porque no te dan ni los pañales,chupe,peleles,bodys,patucos,sujetador,cami-son,discos, compresas.
Todo lo que vayais a poneros tu y el bebe hasta las cremas.
Si es publico la seguridad social..muy poco,camison si quieres
bragas,y para el bebe la ropa que le pongas al salir un peine para cuando salgasy un poco de colonia pero hasta eso sobra porque alli te regalan una canastilla con productos de limpieza para el bebe.
Normalmente no dejan la verdad es que el bebe sale de tu barriga que esta en cueros y comodo y lo mejor es que este con la menor ropa posible y mas comodo....y alli lo tienen con una camisetilla como no hace frio ..
Se me olvidaba algo importante llevate unas manoplas para el porque se araña y asi tambien tienes las manos calentitas que se les enfria mucho...
Otra cosa no se te olvide los sujetadores de lactancia.
Si quieres saber algo mas me lo dices
Tengo algunas dudas...
Hola, tengo una duda, me bajo la warry el 5 de agosto, no soy nada regular me suelen durar entre 24 dias y 28 o 30. He mantenido relaciones entre el 12 y el 16 y desde hace unos días tengo unos dolores tremendos de ovarios, riñones, nada de apetito y diarreas continuas. Es posible que esté embarazada o será un trastorno de mi organismo?
Muchas gracias por todo.
Besos
Angela.
Sera
Lo mas seguro que sea trastorno de tu organismo tienes que ver que si te duran 24 dias ovulastes el 14 si te duran 28 ovulastes el 18 y si es el 30 ovulastes el 20 por lo que serà el tiempo o algo porque tu cuerpo aunque estuvieras embarazada todavia no lo sabe...porque no se ha implantado del todo aun el ovulo fecundado en caso de que lo estuviera.....
No lo creo ademas solo te coincide una fecha y es si tienes la regla este mes de 24 dias,las demas no coinciden..........
Hola
hola
por fin me hice un eco, y resulta que tengo 10 semanitas y todo muy bien latidos y todo, 28mm y 57 saco gestional, pero tengo dolores en el vientre y muchos dolores de cabeza, no se si estos sean sintomas de algo malo.....espero tu respuesta gracias
No
La cabeza es una cosa que en el embarazo duele bastante serà porque pensamos demasiadas cosas negativas y no la dejamos descansar....
El dolor abajo es normal tienes que ver que el utero es pequeño y que a partir de la semana 8 comienza su crecimiento de ser una naranjita a ser al final el tamaño de una sandia para que eso suceda debe de molestar un poco no crees....
Para la cabeza toma paracetamol...
y felicidades me alegro mucho que todo vaya tan bien...ç+
No te preocupes....besos
Sera
Lo mas seguro que sea trastorno de tu organismo tienes que ver que si te duran 24 dias ovulastes el 14 si te duran 28 ovulastes el 18 y si es el 30 ovulastes el 20 por lo que serà el tiempo o algo porque tu cuerpo aunque estuvieras embarazada todavia no lo sabe...porque no se ha implantado del todo aun el ovulo fecundado en caso de que lo estuviera.....
No lo creo ademas solo te coincide una fecha y es si tienes la regla este mes de 24 dias,las demas no coinciden..........
Gracias
será trastorno de mi organismo. de nuevo, gracias.
No lo sè
La verdad que puede ser simplemete que este mes hayas tenido un subidn de hormonas y se te hayan inflamado mas.
Ademas siempre digo que nosotras creamos y hacemos y vemos sintomas donde no los hay y que nuestra cabeza hace hacer cosas que no son reales ahì estan los embarazos psicologicos...
Y existen y el organismo de la mujer hace que todos los sintomas los tenga.
hay que controlar la ansiedas de quedarse y esperar a que no venga la regla simplemente y despues hacerse el test.
Sera
Será el tiempo o algo
lo imaginaba, será el tiempo o algo.
gracias de nuevo,
Respuesta
Si te quedas vas a estar de muy poco tiempo a lo mejor ni siquiera lo sabes por lo que no te preocupes y pasalo bien y sobre todo desconecta a lo mejor alli te quedas.....
Normalmente hasta que se sabe que se està embarazada pasan semanas y hacemos cosas increibles y no pasa nada y por el avion ni te preocupes te puedes montar hasta los 7 meses y con consejo medico hasta mas...
y las atracciones si estas de dias embarazada no pasa nada
Si estuvieras de mas pues te diria que no te montaras...
Diviertete y buscalo alli..........
Si quisiera sebar sobre el latido del feto .
Gracias por el ofrecimiento espontaneo:
Estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias mas o menos porque se que no se puede calcular exactamente, la ultima menstruacion fue el 12 de julio, y pienso que mas o menos fue el 29 de julio que con mi marido creamos este porotito, en resumen me hice una eco porque estaba que no me lo creia, porque despues de dos anos quede embarazada, bueno me vieron, el feto esta en la pared como es mormal para este teimpo, esta ahi, pero los latidos y su tamano es tan chiquitito que el medico em dijo que no me preocupara que es asi de chiquitito que se ve apenas apenas algo que parecen latiditos, es mormal ? gracias zaida
Sexo despues del parto
HOla casiopea gracias por tu ayuda anterior . Ahora mi pregunta es....¿y el sexo?? hace un mes y medio que di a luz y me hicieron una episotomia y al tener relaciones me duele un poco como una tirantez y quria saber si es normal o hay peligro de que se me habra la herida . LOs puntos se me calleron a los 15 dias y al tocar la zona no noto dolor solo es en la penetracion pero me da miedo que se me habra una herida ,...Gracias
No
La cabeza es una cosa que en el embarazo duele bastante serà porque pensamos demasiadas cosas negativas y no la dejamos descansar....
El dolor abajo es normal tienes que ver que el utero es pequeño y que a partir de la semana 8 comienza su crecimiento de ser una naranjita a ser al final el tamaño de una sandia para que eso suceda debe de molestar un poco no crees....
Para la cabeza toma paracetamol...
y felicidades me alegro mucho que todo vaya tan bien...ç+
No te preocupes....besos
Muxas gracias
GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!!!
Respuesta
Se tienen que esperar de 1-2 años pero te digo tu ve al ginecologo y le dices que llevas 3 años intentando y que nada y asì se agiliza todo mucho mas....
Ademas no puedes perder el tiempo debido a tu edad ..
Ve y se lo dices que no utilizas medios desde hace 3 años que buscas y no vienen y que te empiecen a hacer las pruebas que nuncan te van a venir mal........
Nuchas gracias, eres un sol!!
nos sirves de mucha ayuda
Una duda,
normalmente unos cinco ó tres dias antes que me baje la regla propiamente dicha, mancho un poco durante un dia, mi ginecólogo lo denomina spotting premenstrual y no le da mayor importancia, éste mes me ha vuelto a pasar como siempre y como estamos a por un nene,me he tomado la temperatura, 36.7,sabes a que se debe eso?, he leido en la red que podía ser endometriosis... mis reglas no son especialmente dolorosas, aunque un par de veces creí morir.
Entre manchas y manchas de distinto ciclo, pasan puntualmente 28 dias, entre reglas de 28 a 31 días dependiendo del mes, desde que estoy con eso del nene se me deben de descolocar por la intriga.
Un beso muy grande.
Una duda,
normalmente unos cinco ó tres dias antes que me baje la regla propiamente dicha, mancho un poco durante un dia, mi ginecólogo lo denomina spotting premenstrual y no le da mayor importancia, éste mes me ha vuelto a pasar como siempre y como estamos a por un nene,me he tomado la temperatura, 36.7,sabes a que se debe eso?, he leido en la red que podía ser endometriosis... mis reglas no son especialmente dolorosas, aunque un par de veces creí morir.
Entre manchas y manchas de distinto ciclo, pasan puntualmente 28 dias, entre reglas de 28 a 31 días dependiendo del mes, desde que estoy con eso del nene se me deben de descolocar por la intriga.
Un beso muy grande.
Quiero quedarme embarazada
hola tengo un problema quiero quedarme embarazada y e empezado este mes y resulta que me a bajado la regla y me e puesto muy triste me apetece hasta llorar por que me e metido en la cabeza que no valgo para quedarme embarazada.quiero saber si e tenido relaciones durante la ovulacion como es que no me e quedado y si debo ir al medico.
Respuesta
exactamente no se puede decir que efectos son los que tiene pero yo que tu esperaria a despues del embarazo que es lo mejor y mientras te haces la cera....
Si no tienes mucha prisa haztelo despues es como las cremas para la celulitis tu preguntale si te las puedes hechar y te va a decir que si...y eso es mentira porque no se pueden utilizar..
ten cuidado con algunas cosas ...
Hola casiopea
una pregunta, tengo desde ayer un poco de molestias de en la zona de los ovarios no siempre pero a ratos y el pecho hoy me duele un poco menos pero sera normal?estoy de 8+2
Una duda,
Un beso muy grande.
Es normal..
Hay a veces que se quedan como rstos de la otra regla o de esa misma y cuando te dan los dolorcuillos primeros se expulsa y al1-2 dias comienzas con ella...
Ademas fijate que cuando te pasa la tempratura ya ha disminuido..normalmente cuando se està embarazada la temperatura se mantiene por encima de los 37 cuando te tiene que venir la regla..
No no es endometriosis ...con la endometriosis primero que se ve en la eco si la tienes o no,segundo que duele mucho las reglas y cuando no tienes reglas...
Lo de sangrar 1-2 dias antes es muy normal y le pasa a la mayoria de las mujeres...
Tus reglas son regulares cuando tu manchas aunque sea poco hay comienzan tus reglas quiere decir que ovulas los dias 13-18 de cada mes.Cuenta los dias desde la ultima regla y lo haces esos dias y dos dias antes no lo hagas...
el 11-12.
Y muchisima suerte para la proxima vez...
No hagas caso de muchas cosas que confunden y te ponen nerviosa ...
Quiero quedarme embarazada
hola tengo un problema quiero quedarme embarazada y e empezado este mes y resulta que me a bajado la regla y me e puesto muy triste me apetece hasta llorar por que me e metido en la cabeza que no valgo para quedarme embarazada.quiero saber si e tenido relaciones durante la ovulacion como es que no me e quedado y si debo ir al medico.
Respuesta
Por mensa privado..........
Sexo despues del parto
HOla casiopea gracias por tu ayuda anterior . Ahora mi pregunta es....¿y el sexo?? hace un mes y medio que di a luz y me hicieron una episotomia y al tener relaciones me duele un poco como una tirantez y quria saber si es normal o hay peligro de que se me habra la herida . LOs puntos se me calleron a los 15 dias y al tocar la zona no noto dolor solo es en la penetracion pero me da miedo que se me habra una herida ,...Gracias
Respuesta
No psa nada cuando se caen los puntos la herida ya esta cerrada y puedes reiniciar tus relaciones...
El problema es que a veces suele tirar la herida pero es como todo volverse a educar e ir olvidando que es un poco molesto...
Al principio tomatelo con calma y relajate para que tu lubriques y duela menos y despues siempre muy despacio..pero recuerda que eso ya està cerrado....
La herida no se va a volver a abrir....
Por eso tomaoslo con calma y despacito y si hace falta que porque estes mas nerviosa y no lubricas igual compreis algun lubricante lo haceis que es muy normal que en los primeros meses despues del parto la mujer no eyacule o lubrique como antes por lo que necesita un refuerzo para hacerlo....
Veras como en poco tiempo estais otra vez como antes....
Mañana 12 semanas y sin sintomas
Aunque el test de la farmacia dió positivo y por supuesto no tengo regla desde el 1 de junio, no tengo ningún otro síntoma, hay dias que me obsesiono con que no estoy embarazada y lo paso fatal. Debería haberme hecho alguna eco privada pero pensé que podría esperar a la de ss del 1 de septiembre pero se me está haciendo eterno el tiempo. Quizás duerma algo más, pero como estoy de vacaciones pienso que es normal. Sabes donde hacen ecos privadas?
Si quisiera sebar sobre el latido del feto .
Gracias por el ofrecimiento espontaneo:
Estoy embarazada de 5 semanas y 4 dias mas o menos porque se que no se puede calcular exactamente, la ultima menstruacion fue el 12 de julio, y pienso que mas o menos fue el 29 de julio que con mi marido creamos este porotito, en resumen me hice una eco porque estaba que no me lo creia, porque despues de dos anos quede embarazada, bueno me vieron, el feto esta en la pared como es mormal para este teimpo, esta ahi, pero los latidos y su tamano es tan chiquitito que el medico em dijo que no me preocupara que es asi de chiquitito que se ve apenas apenas algo que parecen latiditos, es mormal ? gracias zaida
Si
Hasta que no te haga una eco a las 7 semanas no vas a escuchar el latido del feto..
Al principio es como un circulo pegado a la pared..que no tiene latido y cuando a las 7 semanas lo ves es como un renacuajo de ranita con un corazon enorme latiendo...
Y cuando te haces la de las 13 semanas...es un bebe precioso con todo ya formado.
Por lo que inmaginate la rapidez en tan poco tiempo...
Por lo que no te preocupes ysi no tienes cita con el medico hasta muy tarde y quieres oir su corazon hay dos posibilidades o a las 7 semanas vas a uno de pago o vas a urgencias...les dices que te duele la barriga te miran y ya se lo ves y no tienes porque pagar....
Como tu veas...
Felicidades ahora a cuidarte un monton...
Mañana 12 semanas y sin sintomas
Aunque el test de la farmacia dió positivo y por supuesto no tengo regla desde el 1 de junio, no tengo ningún otro síntoma, hay dias que me obsesiono con que no estoy embarazada y lo paso fatal. Debería haberme hecho alguna eco privada pero pensé que podría esperar a la de ss del 1 de septiembre pero se me está haciendo eterno el tiempo. Quizás duerma algo más, pero como estoy de vacaciones pienso que es normal. Sabes donde hacen ecos privadas?
Respuesta
Si estas muy nerviosa...y no quieres esperar vete a urgencias y les dices que tienes dolores de barriga y no te encuentras bien...te hacen la eco enseguida y veras como todo va bien..
Y sino ve al gine privado...pero sino quieres gastar nada te la hacen igual de bien en urgencias y no hay colas porque es el sector de maternidad...
Asì por lo menos hoy y los dias que sean vas a dormir tranquila..cuando lo veas se te cae el mundo porque esta super grande ya...
Ve hoy y me cuentas como te ha ido y o lo dejes veras que bien te quedas....
Segundo "falso retraso". estoy muy angustiada
Hola Casiopea. Estoy que no me lo puedo ni creer. Me tenia que haber venido la regla el jueves pasado, 18 de Agosto, y nada. No quise hacerme muchas ilusiones por si acaso, por eso espere hasta ayer para hacerme el test. Y resulta que me da negativo.
Es la segunda vez que me pasa, y curiosamente la otra fue en Junio, con lo que estoy empezando a pensar que tengo algun tipo de problema en ese ovario. Estoy muy desilusionada porque dos falsas alarmas es demasiado para mi. Necesito saber si alguien tiene idea de lo que me pasa o le ha sucedido lo mismo. Estoy muy confusa y no se que hacer. No quiero preocupar a mi marido, que esta que se muere por tener un bebe, por eso no me apetece ir de momento al ginecologo.
En fin, gracias por tu ayuda.
Hola casiopea
una pregunta, tengo desde ayer un poco de molestias de en la zona de los ovarios no siempre pero a ratos y el pecho hoy me duele un poco menos pero sera normal?estoy de 8+2
Es normal
Los ovarios por la tirantez debido al crecimiento del utero...
Y el pecho varia hay dias al principio que duele y los tienes super hinchaos y otros que los tienes super flojos y parecen que no estas embarazada ...eso pasa y es normal y despues cuando pases al final del segundo trimestre ya no te duelen nada solo un poco mas gorditos y cada dia mas pero ya està.
Por el pecho ni caso pues varia de tamaño y dolor durante todo el embarazo y las molestias de ovarios,utero,y todo lo demas normales del embarazo debido al crecimiento...
Respuesta
Solucion : si lo estas tiene que salir ya..como no sea que tus retrasos sean muy grandes.
Paso a seguir consuta con el gine...que te mire y vea si hay embarazo o no...
Lo de la temperatura no te puedes fiar porque tus reglas son irregulares y hasta que no te vaya a bajar no va a disminuir...
Depende lo del pecho no duele a todo el mundo es lo normal pero no la regla...
Cuenta con tu regla mas larga suponte de 38 dias pues te haces el test el dia 45 por ej...
Ve al medico que serà lo mejor lo mas seguro es que sea un retraso porque en el test de la semana ya te tuvo que dar algo aunque fuera muy tenue...
Segundo "falso retraso". estoy muy angustiada
Hola Casiopea. Estoy que no me lo puedo ni creer. Me tenia que haber venido la regla el jueves pasado, 18 de Agosto, y nada. No quise hacerme muchas ilusiones por si acaso, por eso espere hasta ayer para hacerme el test. Y resulta que me da negativo.
Es la segunda vez que me pasa, y curiosamente la otra fue en Junio, con lo que estoy empezando a pensar que tengo algun tipo de problema en ese ovario. Estoy muy desilusionada porque dos falsas alarmas es demasiado para mi. Necesito saber si alguien tiene idea de lo que me pasa o le ha sucedido lo mismo. Estoy muy confusa y no se que hacer. No quiero preocupar a mi marido, que esta que se muere por tener un bebe, por eso no me apetece ir de momento al ginecologo.
En fin, gracias por tu ayuda.
Respuesta
Primero eres regular....eso es lo primero .
Lo segundo nunca se tira la toalla ...
Por ir al gine no vas a preocupar a tu marido todas tenemos que hacrnos revisiones y son normales y necesarias....
Y creo que deberias de ir a hacertela......
En dos intentos no deberias de desilusionarte....no pasa nada eso es como una loteria no es decir quiero tenerlo y ya està ...tiene su tiempo y el cuerpo de la mujer tambien tiene que estar preparado para ello....
Ve al gine para una revision rutinaria y ya esta ...
Despues le dices que quieres tener hijos y que te mande ac folico y progesterona que ayuda mucho....
Veras como lo consigues al final...pero el animo arriba siempre .....que si no no funciona nada...
Hola casiopea!!si que tengo una duda...
verás, tuve relaciones en julio a primeros, mi regla habia terminado un dia antes,luego estuve todo el mes normal y me bajo la regla de nuevo pero no como siempre duro mas de la cuenta y con algunas interrupciones,me he pasado todo el mes de agosto con muchisimo sueño, mareos y el estómago revuelto, me duele la cabeza y mis pechos están muy muy sensibles, el caso es que me ha bajado la regla otra vez y está durando poquísimo, es posible que tenga que hacerme una prueba??o me estoy volviendo loquita???? gracias de antemano y un besito fuerte.
Respuesta
Primero eres regular....eso es lo primero .
Lo segundo nunca se tira la toalla ...
Por ir al gine no vas a preocupar a tu marido todas tenemos que hacrnos revisiones y son normales y necesarias....
Y creo que deberias de ir a hacertela......
En dos intentos no deberias de desilusionarte....no pasa nada eso es como una loteria no es decir quiero tenerlo y ya està ...tiene su tiempo y el cuerpo de la mujer tambien tiene que estar preparado para ello....
Ve al gine para una revision rutinaria y ya esta ...
Despues le dices que quieres tener hijos y que te mande ac folico y progesterona que ayuda mucho....
Veras como lo consigues al final...pero el animo arriba siempre .....que si no no funciona nada...
Aclaraciones
Por partes: soy muy regular cuando la regla me toca en mes impar. A las cuatro semanas justas me viene la regla. Pero cuando el mes es par es cuando tengo los retrasos. Esto me pasa desde que deje la pildora en Abril. En Mayo fue a los 28 dçias; en Junio fueron 8 dias de retraso; en Julio a los 28 dias otra vez y ahora en Agosto me tenia que haber venido el Jueves 18 y nada. El hecho de que los retrasos siempre sean en mes par me plantea la duda de si ese ovario tendra algun problema. Me cuesta pensarlo, pues en Abril me hice una revision y el ginecologo me dijo, despues de hacerme una eco y una citologia, que todo estaba bien. Me receto Folidoce y me dijo que a intentarlo. Me gustaria saber cual es tu opinion al respecto
Todo esto me preocupa un poco. Como ya comente en otro post, me gustan mucho los niños, pero el hecho de pasar por un embarazo y un parto me agobia bastante. Por eso, todo este lio de los reetrasos no hace mas que liarme la cabeza. No se, a veces pienso que soy un poco rara.
En fin, gracias por tu respuesta
Respuesta
No se sabe exactamente como se produce ...cuando se forma la placenta y se une al utero si ha existido algun problema ..en esa formacion pues serà el momento en que se produjo.
La verdad que no te puedo decir que no sea nada esa seria mi intencion..pero no es asì un abrida amniotica es una complicacion grande ...que trae complicaciones para el feto..
Ahora lo que si tienes que tener claro es que tu no puedes hacer nada y hay que tomarse las cosas lo mejor posible,enfrentarse a ellas y no alterarse ni ponerse nerviosa..
Yo comprendo que lo que te digo es dificil y complicado pero por tu salud y la del bebe debes de tomarlo con calma y pensar que todo se supera y que no va a pasar nada..
Ademas hay que ir viendo su evolucion si afecta al bebe o no...qeu zona le ha afectado....etc son muchas cosas a tener en cuenta y por eso no puedes poner el grito en el cielo ya...
Calma y veras como todo sale bien
besos.
Brida amniótica - 2 eco
Gracias por tu respuesta y consejo. Ayer me hice otra eco para que me dieran una 2 opinión, porque el ecógrafo 1 no le dió importancia. Me dijeron que no tenía porqué preocuparme ya que estaba "lateralizada" apartada de su cuerpecito, y no le iba a impedir el crecimiento, además de que es pequeña y que suelen pegarse al útero con la evolución y desaparecer. Eso espero, intento ahora tranquilizarme como dices por mi bien y el suyo.
No sé si compartes esa opinión de que se adhiera y desaparezca.
Muchas gracias por todo!
Beita (21+1)
De 8 semanas y pierdo peso
hola y muchas gracias por ofrecerte para ayudarnos.
estoy muy preocupada porque a parte de que soy muy hiponcondrica hasta hace una semana aunque no habia cogido peso (46 kgs)si que me notaba la tripa mas hinchada y durita, sin embargo llevo unos dias que me veo menos tripa y mas blanda me he pesado y he perdido medio kilo,y no me parece normal.debo preocuparme??
he de decirte que he manchado 2 veces no seguidas pero muuuuy pokito y ambas veces despues de tener relaciones.me hicieron una eco en la semana 6 y todo perfecto incluso oi el latido de su corazon.
me han mandado utrogestan por si acaso pero yo no estoy tranquila y menos porque no engordo sino todo lo contrario
gracias
De 8 semanas y pierdo peso
hola y muchas gracias por ofrecerte para ayudarnos.
estoy muy preocupada porque a parte de que soy muy hiponcondrica hasta hace una semana aunque no habia cogido peso (46 kgs)si que me notaba la tripa mas hinchada y durita, sin embargo llevo unos dias que me veo menos tripa y mas blanda me he pesado y he perdido medio kilo,y no me parece normal.debo preocuparme??
he de decirte que he manchado 2 veces no seguidas pero muuuuy pokito y ambas veces despues de tener relaciones.me hicieron una eco en la semana 6 y todo perfecto incluso oi el latido de su corazon.
me han mandado utrogestan por si acaso pero yo no estoy tranquila y menos porque no engordo sino todo lo contrario
gracias
Hola
Hola Odisea, vaya de antemano que gracias por la gran labor que haces con todas nosotras, a mi personalmente aunque soy nueva llevo leyendoos desde el principio de mi embarzado(ahora estoy de 23+4) y realmente me has ayudado mucho.
Mi pregunta es, que de un mes y medio o asi tengo la nariz bastante entaponada y con mucha mucosidad sin otro sintoma, es esto normal?? Por cierto, soy de Cantabria por si el clima puede influir.
Gracias de antemano y que te vaya muy bien en tu embarazo
Hola
Hola Odisea, vaya de antemano que gracias por la gran labor que haces con todas nosotras, a mi personalmente aunque soy nueva llevo leyendoos desde el principio de mi embarzado(ahora estoy de 23+4) y realmente me has ayudado mucho.
Mi pregunta es, que de un mes y medio o asi tengo la nariz bastante entaponada y con mucha mucosidad sin otro sintoma, es esto normal?? Por cierto, soy de Cantabria por si el clima puede influir.
Gracias de antemano y que te vaya muy bien en tu embarazo
Casiopea
Perdon despues de escribir el mensaje me di cuanta que te habia cambiado el nombre. jajaj
Por favor consejo médico y de psicologa
Hola: Te escribo porque nadie me ha contestado en el foro y la verdad es que necesito consejo de alguien!!! Si puedes leer mi post en el foro por favor y darme algún consejo...estoy intentando embarazarme pero por mi edad me da miedo que el bebe nazca con algún problema. Pero con mi novio tenemos muchas ganas de tener un hijo...yo tengo 2 nenas y el no tiene todavía....lo he intentado por 5 meses y pasa y pasa el tiempo y no quedo...que hago? Sigo intentándolo?